Ofertas Tiradores Sofa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Tiradores Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Tiradores Sofa
Wakauto 2 Piezas Tirador Reclinable Mango Duradero Útil Universal Mango Metálico Interruptor Resorte Cable Palanca de Liberación para Sillones de Masaje Sofá
  • Incluye el cable del mecanismo reclinable y el clip del mecanismo reclinable, el tamaño adecuado y la aleación de aluminio lisa le ofrecen un agarre cómodo cuando retrocede y suelta.
  • El cable reclinable está reforzado con una funda de plástico negro en la base del mango para un uso duradero.
  • La construcción de aleación de aluminio resistente y reforzada ofrece piezas de la mejor calidad para sillones reclinables, sofás y sofás.
  • Gran cable y mango reclinables de repuesto universal para sillones reclinables, sofás y sofás, incluidos los reclinables eléctricos.
  • Tirador universal reclinable de repuesto con cable que se adapta a Ashley y a la mayoría de las principales marcas de muebles, sofás y sillas reclinables.
Mejor Tiradores Sofa
EMAGEREN Tirador Sofa Reclinable, 1 Pcs Palanca Sillon/Sofa Reclinable Universal Repuestos para Sofás Palanca Sillon Relax con Cable Palanca de Liberación Accesorios para Reparar Sofá Sillon, Negro
  • 【Palanca de alta calidad】El mango de palanca de liberación esta hecha de aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • 【El cable de reemplazo del sillón】Hecho de acero y material plástico con resorte, la longitud del cable expuesto desde el tapón de plástico hasta el extremo de la punta z es 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es 96 cm / 37.7 pulgadas. Ideal para mayoria sillón reclinable.
  • 【Fácil de instalar】Es muy fácil de instalar. No necesita demasiado habilidad o herramienta especial, solo necesita un destornillador. Solo necesita tomarlos en cinco minutos para instalar, es muy fácil.
  • 【Paquete de super valor】El paquete incluye 1 mango reclinable de metal y 1 cable de 96cm, puede disfrutar del montaje de su sofá o sillón, el tamaño adecuado y la aleación de aluminio lisa le ofrecen un tiempo largo para uso.
  • 【Palanca de repuesto universal】Nuestro tirador universal reclinable de repuesto con cable que se adapta a Ashley y la mayoría principales marcas de muebles, sofás y sillas reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc.
OFFERTAMejor Tiradores Sofa
BUZIFU Palanca Sofá Reclinable con Cable de Repuesto, 2 unids Palanca Sillon Relax y 2 unids Cable de Sillón 95 cm, Tirador Sillón Relax Universal, para Sustituir El Sistema Reclinación Manual Roto
  • 【Palanca Sofá Reclinable Universal】-- El tamaño de la palanca sillon relax es de 9 * 7,5 cm, Este tirador sillón relax con cable es un reemplazo universal para Ashley Furniture y la mayoría de las marcas de sillones reclinables. Los materiales metálicos y plásticos son ligeros y portátiles, lo que puede evitar la oxidación, que es suficiente para extender la vida útil.
  • 【Con Resorte y Alambre】-- La longitud total es de longitud media a 95 cm/37 pulgadas, y la longitud del cable desnudo es de aproximadamente 4,9 pulgadas (la longitud crítica del cable, siempre que esta medida sea correcta, se puede usar independientemente de la inclinación, mida cuidadosamente antes de comprar.)
  • 【Fácil de Instalar】-- Una excelente pieza de repuesto para un sillón reclinable doble. Muy adecuado, lleva unos 5 minutos instalarlo. Incluso si no tiene ninguna habilidad manual, puede completar la reparación del mango y el cable del sillón reclinable en 10 minutos o menos. Todo lo que necesita es un destornillador Phillips y alicates de punta fina.
  • 【Un Reemplazo Confiable para El Sillón Reclinable】-- Nuestras palancas están hechas de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y una larga vida útil. La longitud total del cable no es tan importante. Puede ser más largo o más largo que el cable anterior, y puede funcionar normalmente. El cable adicional solo estará oculto en el sofá de cuero.
  • 【Ideal para Sustituir El Sistema Reclinación Manual Roto】-- Compatible con Ashley, Lane, Lazy Boy, Gilder, Stratolounger, Loveseats, Rocker, Berkline, People Lounger, fabricantes descontinuados y la mayoría de las principales marcas de sofás reclinables, sillones reclinables, sillones, sillas, etc. Si no está seguro, verifique la forma original del mango.
Mejor Tiradores Sofa
PERFETSELL Palanca para Sillon Reclinable Cable Tirador Sofa Reclinable Palanca Sillon Relax Palanca para reparar la Sofa Reclinable con Cable de Repuesto para Sillon Reclinable 12cm, Negro
  • 【Aleación de Aluminio】El palanca sillon reclinable con 11x6.8x3.8cm / 4.33x2.67x1.49 pulgadas de aleación de aluminio y con alta calidad, muy resistente y duradero, nunca roto.
  • 【Cable de Repuesto para Sillones Relax】La longitud desde el conector de plástico hasta el final de la punta en Z es de 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es de 96 cm / 37.7 pulgadas, le conveniente para usar y evita que se pele por más tiempo.
  • 【Universal, Amplia Aplicación】Este tirador sillon reclinable universal para sofá con cable largo se adapta a la mayoría de los principales muebles y modelos reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc. Muy utíl para resolver el problema de la apertura del sillón.
  • 【Rápida y Fácil para Instalación】1, Conecte el cable con la manija por dos tornillos. 2, retire el cable y la palanca viejos. 3, instale el nuevo clip de retención y el gancho z, solo siga los mismos pasos, solo necesita tomar tomas cinco minutos para instalar, muy simple.
  • 【El Paquete Incluye】1 x tirador sillon relax + 1x cable de sillón reclinable, es muy útil para reemplazarlo por el original que se había roto. puedes disfrutar del montaje de tu sofá o sillón reclinable!
Mejor Tiradores Sofa
Tirador de asa de sofá y sillón reclinable relax 7 cm de liberación
  • Tirador de anilla , repuesto de sillón y sofá reclinable -relax . 7 cm. de liberación. ( mod. TIAX8905 )
  • Base para atornillar 3,3 x 4,2 cm. Anchura de la pestaña 1,9 cm. Longitud de la camisa Incluida la pestaña hasta la base para atornillar 83 cm. Longitud total de del cable 104 cm. ( todo , desde el gancho al tirador sin incluir la anilla ) . Longitud desde el gancho a la base para atornillar 90 cm. Longitud del extremo inferior desde la pestaña al final 7 cm.* ( Liberación) Cable con muelle.
  • Tener siempre en cuenta el esquema del cable, la acotación en color naranja* ( extremo inferior ) en el cable , es una de las medidas mas importantes a tener en cuenta, es decir desde la pestaña hasta el extremo final.
  • La longitud total del cable , puede variar a la suya . normalmente sobra recorrido de cable , dentro del brazo de su sofá. Los modelos de cable con muelle pueden sustituir a los de sin muelle , no sucede así en caso contrario. Asegúrese antes del montaje de que es el producto que necesita , con objeto de no dañarlo , para su posible devolución. (Medidas aproximadas)
Mejor Tiradores Sofa
DXLing Palanca de liberación para sofá reclinable Mango de liberación para sofá Reclinable Relax Metálica Negra Mango de Liberación con Cable del Mango Tirador Universal reclinable con Cable
  • [Tamaño]: la longitud de la palanca de mango reclinable universal es de 11 cm. La longitud del cable expuesto desde el enchufe de plástico hasta el extremo de la punta Z es de 12 cm, y la longitud del cable es de 76 cm.
  • Material: el mango de liberación del sofá está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con alta dureza, buena resistencia a la corrosión, fuerte y duradero, y no es fácil de romper.
  • Diseño: el tamaño adecuado y el diseño de superficie lisa hacen que el mango de liberación sea más fácil de usar, proporcionando un agarre cómodo cuando te inclinas hacia atrás y sueltas.
  • [Fácil de instalar]: primero retira el cable antiguo y la palanca, luego conecta un extremo del cable al mango con dos tuercas, luego instala el nuevo clip y el gancho en Z. Solo tarda unos minutos en completar la instalación, muy simple.
  • [Aplicación]: Este mango universal de liberación de sofá con cable largo es adecuado para la mayoría de las principales marcas de sillas de ocio y modelos de muebles, sofás perezosos, mecedoras, reclinables, sillas de masaje, etc.
Mejor Tiradores Sofa

En esta página encontrará la lista de los mejores Tiradores Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Tiradores Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Tiradores Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Liamostee 2 cables reclinables universales para sofá, con mango de liberación de anillo en D
  • Cable de repuesto universal reclinable, D-Ring estilo paracaídas, cable de repuesto estándar de 99 cm con mango de liberación para reclinar.
  • El estilo D-pull te permite agarrar fácilmente el mango reclinable cuando colocas el sofá y sueltas el cable reclinable.
  • Ligero y duradero con aleación de aluminio seleccionada y reforzado con revestimiento de plástico en la parte inferior.
  • Práctica herramienta que te permite hacer tu propio sofá/_ sofá de fijación y mantenimiento, opción económica para ahorrar dinero.
  • Material del cable reclinable: aleación de aluminio.
Oferta
Wakauto 2 Piezas Tirador Reclinable Mango Duradero Útil Universal Mango Metálico Interruptor Resorte Cable Palanca de Liberación para Sillones de Masaje Sofá
  • Incluye el cable del mecanismo reclinable y el clip del mecanismo reclinable, el tamaño adecuado y la aleación de aluminio lisa le ofrecen un agarre cómodo cuando retrocede y suelta.
  • El cable reclinable está reforzado con una funda de plástico negro en la base del mango para un uso duradero.
  • La construcción de aleación de aluminio resistente y reforzada ofrece piezas de la mejor calidad para sillones reclinables, sofás y sofás.
  • Gran cable y mango reclinables de repuesto universal para sillones reclinables, sofás y sofás, incluidos los reclinables eléctricos.
  • Tirador universal reclinable de repuesto con cable que se adapta a Ashley y a la mayoría de las principales marcas de muebles, sofás y sillas reclinables.
Oferta
Oferta
Vorcool Poignée de rechange universelle en aluminium pour fauteuil inclinable Levier de déblocage Poignée en métal avec ressort et câble pour canapé - 96 cm (avec câble)
  • Mango de repuesto, universal, con cable, y que se adapta a la mayoría de otras marcas de sillones reclinables y sillas.
  • Construcción de aleación de aluminio resistente y reforzada que ofrece piezas de la mejor calidad para sillones y sofás reclinables.
  • Incluye el cable y clip para el mecanismo reclinable, tamaño adecuado y suave aleación de aluminio que te ofrece un agarre cómodo cuando te relajas y sueltas.
  • El cable reclinable está reforzado con una cubierta de plástico negro en la base del mango para un uso duradero.
  • Gran repuesto universal de cable y mango para sillones y sofás reclinables.
Oferta
EMAGEREN Tirador Sofa Reclinable, 1 Pcs Palanca Sillon/Sofa Reclinable Universal Repuestos para Sofás Palanca Sillon Relax con Cable Palanca de Liberación Accesorios para Reparar Sofá Sillon, Negro
  • 【Palanca de alta calidad】El mango de palanca de liberación esta hecha de aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • 【El cable de reemplazo del sillón】Hecho de acero y material plástico con resorte, la longitud del cable expuesto desde el tapón de plástico hasta el extremo de la punta z es 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es 96 cm / 37.7 pulgadas. Ideal para mayoria sillón reclinable.
  • 【Fácil de instalar】Es muy fácil de instalar. No necesita demasiado habilidad o herramienta especial, solo necesita un destornillador. Solo necesita tomarlos en cinco minutos para instalar, es muy fácil.
  • 【Paquete de super valor】El paquete incluye 1 mango reclinable de metal y 1 cable de 96cm, puede disfrutar del montaje de su sofá o sillón, el tamaño adecuado y la aleación de aluminio lisa le ofrecen un tiempo largo para uso.
  • 【Palanca de repuesto universal】Nuestro tirador universal reclinable de repuesto con cable que se adapta a Ashley y la mayoría principales marcas de muebles, sofás y sillas reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Tiradores Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Tiradores Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Tiradores Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Tiradores Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Tiradores Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Tiradores Sofa Descuento
Funda de almohada estándar de 18 x 18 pulgadas, para decoración del hogar, sofá, sala de estar, dormitorio, 10
  • Tamaño: 45 x 45 cm, impresión a doble cara
  • Material: 97% fibra de poliéster/80% elastano, te ofrece un tacto cómodo y un tacto suave y cómodo, por lo que puedes reducir la presión cuando te apoyas o te apoyas contra ellos
  • Diseño: diseño de impresión de doble cara, cremallera oculta, cremallera oculta en la funda de almohada, la cremallera es invisible, la funda de almohada hace que la apariencia se vea delicada y ordenada, y el borde exterior liso es sin costuras. Solo el tirador de cremallera está expuesto, por lo que se puede utilizar fácil y cómodamente
  • Ocasiones aplicables: nuestras fundas de almohada se pueden colocar en el sofá de la sala de estar, cama, silla, escritorio, coche, librería, cafetería, oficina, dormitorio, decoración y otros lugares que quieras colocar, como una almohada para descansar o colocar una bonita decoración. Las almohadas pueden resaltar la decoración de tu hogar, patio u oficina
  • Lavado: lavar a mano con agua fría, lavar a máquina suave, secar en secadora a baja temperatura, lavar a máquina con detergente suave y agua fría, no usar blanqueador, no planchar.
Tiradores Sofa Descuento
Fundas de cojín de algodón y poliéster con patrón de Navidad, fundas de almohada para sofá, decoración del hogar, 45,7 x 18 pulgadas
  • Tamaño: 45 x 45 cm, impresión a doble cara
  • Material: 97% fibra de poliéster/22% elastano, te ofrece un tacto cómodo y un tacto suave y cómodo, por lo que puedes reducir la presión cuando te apoyas o te apoyas contra ellos
  • Diseño: diseño de impresión de doble cara, cremallera oculta, cremallera oculta en la funda de almohada, la cremallera es invisible, la funda de almohada hace que la apariencia se vea delicada y ordenada, y el borde exterior liso es sin costuras. Solo el tirador de cremallera está expuesto, por lo que se puede utilizar fácil y cómodamente
  • Ocasiones aplicables: nuestras fundas de almohada se pueden colocar en el sofá de la sala de estar, cama, silla, escritorio, coche, librería, cafetería, oficina, dormitorio, decoración y otros lugares que quieras colocar, como una almohada para descansar o colocar una bonita decoración. Las almohadas pueden resaltar la decoración de tu hogar, patio u oficina
  • Lavado: lavar a mano con agua fría, lavar a máquina suave, secar en secadora a baja temperatura, lavar a máquina con detergente suave y agua fría, no usar blanqueador, no planchar.
Tiradores Sofa Descuento
Fundas de almohada de algodón y poliéster con letras de Acción de Gracias, fundas de almohada para sofá, decoración del hogar, 45,7 x 18 pulgadas
  • Tamaño: 45 x 45 cm, impresión a doble cara
  • Material: 97% fibra de poliéster/35% elastano, te ofrece un tacto cómodo y un tacto suave y cómodo, por lo que puedes reducir la presión cuando te apoyas o te apoyas contra ellos
  • Diseño: diseño de impresión de doble cara, cremallera oculta, cremallera oculta en la funda de almohada, la cremallera es invisible, la funda de almohada hace que la apariencia se vea delicada y ordenada, y el borde exterior liso es sin costuras. Solo el tirador de cremallera está expuesto, por lo que se puede utilizar fácil y cómodamente
  • Ocasiones aplicables: nuestras fundas de almohada se pueden colocar en el sofá de la sala de estar, cama, silla, escritorio, coche, librería, cafetería, oficina, dormitorio, decoración y otros lugares que quieras colocar, como una almohada para descansar o colocar una bonita decoración. Las almohadas pueden resaltar la decoración de tu hogar, patio u oficina
  • Lavado: lavar a mano con agua fría, lavar a máquina suave, secar en secadora a baja temperatura, lavar a máquina con detergente suave y agua fría, no usar blanqueador, no planchar.
Tiradores Sofa Descuento
Fundas de almohada de algodón y poliéster con patrón de Acción de Gracias, fundas de almohada para sofá, decoración del hogar, 45,7 x 18 pulgadas
  • Tamaño: 45 x 45 cm, impresión a doble cara
  • Material: 97% fibra de poliéster/44% elastano, te ofrece un tacto cómodo y un tacto suave y cómodo, por lo que puedes reducir la presión cuando te apoyas o te apoyas contra ellos
  • Diseño: diseño de impresión de doble cara, cremallera oculta, cremallera oculta en la funda de almohada, la cremallera es invisible, la funda de almohada hace que la apariencia se vea delicada y ordenada, y el borde exterior liso es sin costuras. Solo el tirador de cremallera está expuesto, por lo que se puede utilizar fácil y cómodamente
  • Ocasiones aplicables: nuestras fundas de almohada se pueden colocar en el sofá de la sala de estar, cama, silla, escritorio, coche, librería, cafetería, oficina, dormitorio, decoración y otros lugares que quieras colocar, como una almohada para descansar o colocar una bonita decoración. Las almohadas pueden resaltar la decoración de tu hogar, patio u oficina
  • Lavado: lavar a mano con agua fría, lavar a máquina suave, secar en secadora a baja temperatura, lavar a máquina con detergente suave y agua fría, no usar blanqueador, no planchar.
Tiradores Sofa Descuento
Funda de almohada estándar de 18 x 18 pulgadas, para decoración del hogar, sofá, sala de estar, dormitorio, 14
  • Tamaño: 45 x 45 cm, impresión a doble cara
  • Material: 97% fibra de poliéster/84% elastano, te ofrece un tacto cómodo y un tacto suave y cómodo, por lo que puedes reducir la presión cuando te apoyas o te apoyas contra ellos
  • Diseño: diseño de impresión de doble cara, cremallera oculta, cremallera oculta en la funda de almohada, la cremallera es invisible, la funda de almohada hace que la apariencia se vea delicada y ordenada, y el borde exterior liso es sin costuras. Solo el tirador de cremallera está expuesto, por lo que se puede utilizar fácil y cómodamente
  • Ocasiones aplicables: nuestras fundas de almohada se pueden colocar en el sofá de la sala de estar, cama, silla, escritorio, coche, librería, cafetería, oficina, dormitorio, decoración y otros lugares que quieras colocar, como una almohada para descansar o colocar una bonita decoración. Las almohadas pueden resaltar la decoración de tu hogar, patio u oficina
  • Lavado: lavar a mano con agua fría, lavar a máquina suave, secar en secadora a baja temperatura, lavar a máquina con detergente suave y agua fría, no usar blanqueador, no planchar.
Tiradores Sofa Descuento
Fundas de almohada de algodón y poliéster con elementos navideños, fundas de almohada para sofá, decoración del hogar, 45,7 x 18 pulgadas
  • Tamaño: 45 x 45 cm, impresión a doble cara
  • Material: 97% fibra de poliéster/13% elastano, te ofrece un tacto cómodo y un tacto suave y cómodo, por lo que puedes reducir la presión cuando te apoyas o te apoyas contra ellos
  • Diseño: diseño de impresión de doble cara, cremallera oculta, cremallera oculta en la funda de almohada, la cremallera es invisible, la funda de almohada hace que la apariencia se vea delicada y ordenada, y el borde exterior liso es sin costuras. Solo el tirador de cremallera está expuesto, por lo que se puede utilizar fácil y cómodamente
  • Ocasiones aplicables: nuestras fundas de almohada se pueden colocar en el sofá de la sala de estar, cama, silla, escritorio, coche, librería, cafetería, oficina, dormitorio, decoración y otros lugares que quieras colocar, como una almohada para descansar o colocar una bonita decoración. Las almohadas pueden resaltar la decoración de tu hogar, patio u oficina
  • Lavado: lavar a mano con agua fría, lavar a máquina suave, secar en secadora a baja temperatura, lavar a máquina con detergente suave y agua fría, no usar blanqueador, no planchar.
Tiradores Sofa Descuento
5 metros 5# ZNylon Funda de sofá Tienda Mosquitera Bolso de mano Cojín Almohada ZCut a voluntad (Regala 5 piezas ZHead-Sky Blue
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Fácil de instalar, extraíble y reutilizable.
  • ¡Repara todas las cremalleras en Flash!
  • La cremallera está hecha de nailon duradero y la cremallera se abre y se cierra con mucha suavidad. Tenemos una variedad de colores para elegir. Puedes usar estas cremalleras para hacer tu propio diseño. Esperamos que estas coloridas cremalleras puedan darle brillo a tu vida.
  • Adecuado para artesanías, diseño de moda, ropa infantil, accesorios boutique, ropa y decoración.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Tiradores Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Tiradores Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Furnish - 1 mesita de Noche con cajón, Armario de Escritorio, 1 Puertas y 1 cajón, Tirador de estantes, Color marrón
  • Tamaño: 40 x 35 x 59 cm. Punta de sofá/mesilla de noche
  • Detalles: este aparador de metal está equipado con 1 compartimentos de almacenamiento independientes, lo suficientemente espacio para almacenar sus archivos y otros objetos. Hay un asa en cada puerta. Los orificios de ventilación en las puertas y en la parte posterior para añadir a su aspecto industrial. Un protector de plástico en la punta de las patas para evitar que el suelo se raye
  • Materiales: este mueble es totalmente metálico, lo que lo hace robusto, con un revestimiento de pintura epoxi que le confiere un bonito aspecto y un acabado neto. Acero estable de un grosor de 0,5 mm. Capacidad por estante de aproximadamente 50 kg. Construcción robusta, tratamiento de alta calidad, fácil de limpiar
  • Montaje: este aparador metálico requiere montaje. Las instrucciones de instalación están incluidas en el paquete
  • Uso: este producto es adecuado para casas, escuelas, dormitorios y oficinas. Este mueble facilita el almacenamiento de muchos objetos para un espacio más limpio y mejor organizado
(4 unidades) pomos de cristal para armarios de armario, tiradores de cajón de 3,8 cm, tiradores de cajón para armarios de cocina, estanterías, estanterías, cajoneras, gatos en sofá naranja
  • Tamaño: mango 3,5 x 2,8 cm; tornillo: 0,4 x 2,8 cm
  • Material: hecho de material de resina ABS con alta resistencia y buena dureza; no tóxico, resistente al agua y perfecto en textura. Resistente y hermoso. Es mejor que los materiales normales de las asas de los cajones, por ejemplo, el mango de los cajones de plástico.
  • Cantidad: 4 pomos redondos para muebles, cajones y armarios, tiradores de puertas y cajones de cristal.
  • Dimensiones: mango de cajón central de 35 mm, diámetro de la perilla: 35 mm, altura: 28 mm. Longitud del tornillo: 28 mm. Asegúrate de que el grosor del cajón antes de realizar el pedido, debe coincidir con tus guías de bisagra de cajón.
  • Seguro: la superficie lisa no tiene esquinas afiladas y es muy segura para los niños. Se puede utilizar con asa de cajón de cocina, mango de cajón de escritorio, mango de cajón de armario, manija de puerta y cajón
Mesita de noche Mesa auxiliar de madera Mesa auxiliar cuadrada Mesita de noche Mesa de té con cajón no tejido Libreta para sala de estar, dormitorio, sala de estar, mesa auxiliar
  • Versátil y práctica: la mesa auxiliar se puede utilizar como una mesa auxiliar junto a tu sofá o un simple armario de almacenamiento para organizar tus cosas; el tamaño adecuado hace que la mesita de noche sea un armario de almacenamiento perfecto en la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Fácil de montar, el estilo general es elegante.
  • Bajo la mesa auxiliar con almohadilla antiarañazos, no solo para evitar el ruido al moverte, sino que protege eficazmente el suelo de arañazos.
  • Equipado con cajón no tejido, tirador de anillo de metal, empuja y tira conveniente, almacenamiento fuerte.
  • Se puede utilizar como mesa auxiliar de sofá, mesita de noche, mesa de esquina, etc. Estilo moderno y simple, hermoso y a la moda. Combina perfectamente con tu dormitorio, estudio, sala de estar.
Sillas de Oficina Tabla de Madera Fin de cajón Estante Noche en Blanco/Soporte de Mesa Tablas de Almacenamiento Sofá Silla de Comedor Habitación Sala Organizador del almacenaje de la Esquina
  • El tamaño perfecto: Nuestros mesitas de noche para el dormitorio Juego encaja muy bien en cualquier habitación o rincón de su hogar.
  • 1-cajón de la mesilla - Estilo y funcionalidad con nuestra mesa acento ligero, con una superficie de madera y cajones de almacenamiento - pares a la perfección con la colección de muebles plegables.
  • Para el hogar, oficina, dormitorio - Adecuado para espacios compactos, dormitorio, cuarto de huéspedes, closet, cuarto de niños, entrada, pequeñas soluciones de apartamentos, etc.
  • Extraíbles y plegables cajones - cajones de tela suave con base reforzada - tirador que permite abrir y cerrar tranquila - cajones extraíbles se pliegan para facilitar su almacenamiento cuando no esté en uso - Toda la unidad es portátil, ligero y fácil de trasladarse a diferentes espacios.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a hacer todo lo posible para responder a usted, su satisfactorio es siempre lo que busca.
Fundas elásticas geométricas para sofá, Fundas elásticas para sofá para Sala de Estar, Funda para sofá, Silla, Funda para sofá, decoración del hogar A19, 1 Plaza
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235cm a 300cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si quieres comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), ¡elige dos piezas! [Nota: las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes solo incluyen 1 pieza, más necesidades por favor ordene por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascotas para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá y mantiene sus muebles alejados de las manchas, el pelo de las mascotas, la suciedad, las garras, el desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!

Catalogo

El producto Tiradores Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Tiradores Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Tiradores Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Tiradores Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Tiradores Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Tiradores Sofa
Wakauto 2 Piezas Tirador Reclinable Mango Duradero Útil Universal Mango Metálico Interruptor Resorte Cable Palanca de Liberación para Sillones de Masaje Sofá
  • Incluye el cable del mecanismo reclinable y el clip del mecanismo reclinable, el tamaño adecuado y la aleación de aluminio lisa le ofrecen un agarre cómodo cuando retrocede y suelta.
  • El cable reclinable está reforzado con una funda de plástico negro en la base del mango para un uso duradero.
  • La construcción de aleación de aluminio resistente y reforzada ofrece piezas de la mejor calidad para sillones reclinables, sofás y sofás.
  • Gran cable y mango reclinables de repuesto universal para sillones reclinables, sofás y sofás, incluidos los reclinables eléctricos.
  • Tirador universal reclinable de repuesto con cable que se adapta a Ashley y a la mayoría de las principales marcas de muebles, sofás y sillas reclinables.
Mejor Tiradores Sofa
EMAGEREN Tirador Sofa Reclinable, 1 Pcs Palanca Sillon/Sofa Reclinable Universal Repuestos para Sofás Palanca Sillon Relax con Cable Palanca de Liberación Accesorios para Reparar Sofá Sillon, Negro
  • 【Palanca de alta calidad】El mango de palanca de liberación esta hecha de aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • 【El cable de reemplazo del sillón】Hecho de acero y material plástico con resorte, la longitud del cable expuesto desde el tapón de plástico hasta el extremo de la punta z es 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es 96 cm / 37.7 pulgadas. Ideal para mayoria sillón reclinable.
  • 【Fácil de instalar】Es muy fácil de instalar. No necesita demasiado habilidad o herramienta especial, solo necesita un destornillador. Solo necesita tomarlos en cinco minutos para instalar, es muy fácil.
  • 【Paquete de super valor】El paquete incluye 1 mango reclinable de metal y 1 cable de 96cm, puede disfrutar del montaje de su sofá o sillón, el tamaño adecuado y la aleación de aluminio lisa le ofrecen un tiempo largo para uso.
  • 【Palanca de repuesto universal】Nuestro tirador universal reclinable de repuesto con cable que se adapta a Ashley y la mayoría principales marcas de muebles, sofás y sillas reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc.
OFFERTAMejor Tiradores Sofa
BUZIFU Palanca Sofá Reclinable con Cable de Repuesto, 2 unids Palanca Sillon Relax y 2 unids Cable de Sillón 95 cm, Tirador Sillón Relax Universal, para Sustituir El Sistema Reclinación Manual Roto
  • 【Palanca Sofá Reclinable Universal】-- El tamaño de la palanca sillon relax es de 9 * 7,5 cm, Este tirador sillón relax con cable es un reemplazo universal para Ashley Furniture y la mayoría de las marcas de sillones reclinables. Los materiales metálicos y plásticos son ligeros y portátiles, lo que puede evitar la oxidación, que es suficiente para extender la vida útil.
  • 【Con Resorte y Alambre】-- La longitud total es de longitud media a 95 cm/37 pulgadas, y la longitud del cable desnudo es de aproximadamente 4,9 pulgadas (la longitud crítica del cable, siempre que esta medida sea correcta, se puede usar independientemente de la inclinación, mida cuidadosamente antes de comprar.)
  • 【Fácil de Instalar】-- Una excelente pieza de repuesto para un sillón reclinable doble. Muy adecuado, lleva unos 5 minutos instalarlo. Incluso si no tiene ninguna habilidad manual, puede completar la reparación del mango y el cable del sillón reclinable en 10 minutos o menos. Todo lo que necesita es un destornillador Phillips y alicates de punta fina.
  • 【Un Reemplazo Confiable para El Sillón Reclinable】-- Nuestras palancas están hechas de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y una larga vida útil. La longitud total del cable no es tan importante. Puede ser más largo o más largo que el cable anterior, y puede funcionar normalmente. El cable adicional solo estará oculto en el sofá de cuero.
  • 【Ideal para Sustituir El Sistema Reclinación Manual Roto】-- Compatible con Ashley, Lane, Lazy Boy, Gilder, Stratolounger, Loveseats, Rocker, Berkline, People Lounger, fabricantes descontinuados y la mayoría de las principales marcas de sofás reclinables, sillones reclinables, sillones, sillas, etc. Si no está seguro, verifique la forma original del mango.
Mejor Tiradores Sofa
PERFETSELL Palanca para Sillon Reclinable Cable Tirador Sofa Reclinable Palanca Sillon Relax Palanca para reparar la Sofa Reclinable con Cable de Repuesto para Sillon Reclinable 12cm, Negro
  • 【Aleación de Aluminio】El palanca sillon reclinable con 11x6.8x3.8cm / 4.33x2.67x1.49 pulgadas de aleación de aluminio y con alta calidad, muy resistente y duradero, nunca roto.
  • 【Cable de Repuesto para Sillones Relax】La longitud desde el conector de plástico hasta el final de la punta en Z es de 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es de 96 cm / 37.7 pulgadas, le conveniente para usar y evita que se pele por más tiempo.
  • 【Universal, Amplia Aplicación】Este tirador sillon reclinable universal para sofá con cable largo se adapta a la mayoría de los principales muebles y modelos reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc. Muy utíl para resolver el problema de la apertura del sillón.
  • 【Rápida y Fácil para Instalación】1, Conecte el cable con la manija por dos tornillos. 2, retire el cable y la palanca viejos. 3, instale el nuevo clip de retención y el gancho z, solo siga los mismos pasos, solo necesita tomar tomas cinco minutos para instalar, muy simple.
  • 【El Paquete Incluye】1 x tirador sillon relax + 1x cable de sillón reclinable, es muy útil para reemplazarlo por el original que se había roto. puedes disfrutar del montaje de tu sofá o sillón reclinable!
Mejor Tiradores Sofa
Tirador de asa de sofá y sillón reclinable relax 7 cm de liberación
  • Tirador de anilla , repuesto de sillón y sofá reclinable -relax . 7 cm. de liberación. ( mod. TIAX8905 )
  • Base para atornillar 3,3 x 4,2 cm. Anchura de la pestaña 1,9 cm. Longitud de la camisa Incluida la pestaña hasta la base para atornillar 83 cm. Longitud total de del cable 104 cm. ( todo , desde el gancho al tirador sin incluir la anilla ) . Longitud desde el gancho a la base para atornillar 90 cm. Longitud del extremo inferior desde la pestaña al final 7 cm.* ( Liberación) Cable con muelle.
  • Tener siempre en cuenta el esquema del cable, la acotación en color naranja* ( extremo inferior ) en el cable , es una de las medidas mas importantes a tener en cuenta, es decir desde la pestaña hasta el extremo final.
  • La longitud total del cable , puede variar a la suya . normalmente sobra recorrido de cable , dentro del brazo de su sofá. Los modelos de cable con muelle pueden sustituir a los de sin muelle , no sucede así en caso contrario. Asegúrese antes del montaje de que es el producto que necesita , con objeto de no dañarlo , para su posible devolución. (Medidas aproximadas)
Mejor Tiradores Sofa
DXLing Palanca de liberación para sofá reclinable Mango de liberación para sofá Reclinable Relax Metálica Negra Mango de Liberación con Cable del Mango Tirador Universal reclinable con Cable
  • [Tamaño]: la longitud de la palanca de mango reclinable universal es de 11 cm. La longitud del cable expuesto desde el enchufe de plástico hasta el extremo de la punta Z es de 12 cm, y la longitud del cable es de 76 cm.
  • Material: el mango de liberación del sofá está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con alta dureza, buena resistencia a la corrosión, fuerte y duradero, y no es fácil de romper.
  • Diseño: el tamaño adecuado y el diseño de superficie lisa hacen que el mango de liberación sea más fácil de usar, proporcionando un agarre cómodo cuando te inclinas hacia atrás y sueltas.
  • [Fácil de instalar]: primero retira el cable antiguo y la palanca, luego conecta un extremo del cable al mango con dos tuercas, luego instala el nuevo clip y el gancho en Z. Solo tarda unos minutos en completar la instalación, muy simple.
  • [Aplicación]: Este mango universal de liberación de sofá con cable largo es adecuado para la mayoría de las principales marcas de sillas de ocio y modelos de muebles, sofás perezosos, mecedoras, reclinables, sillas de masaje, etc.
Mejor Tiradores Sofa

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Tiradores Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Tiradores Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Tiradores Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Tiradores Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Tiradores Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Furnish - 1 mesita de Noche con cajón, Armario de Escritorio, 1 Puertas y 1 cajón, Tirador de estantes, Color marrón
  • Tamaño: 40 x 35 x 59 cm. Punta de sofá/mesilla de noche
  • Detalles: este aparador de metal está equipado con 1 compartimentos de almacenamiento independientes, lo suficientemente espacio para almacenar sus archivos y otros objetos. Hay un asa en cada puerta. Los orificios de ventilación en las puertas y en la parte posterior para añadir a su aspecto industrial. Un protector de plástico en la punta de las patas para evitar que el suelo se raye
  • Materiales: este mueble es totalmente metálico, lo que lo hace robusto, con un revestimiento de pintura epoxi que le confiere un bonito aspecto y un acabado neto. Acero estable de un grosor de 0,5 mm. Capacidad por estante de aproximadamente 50 kg. Construcción robusta, tratamiento de alta calidad, fácil de limpiar
  • Montaje: este aparador metálico requiere montaje. Las instrucciones de instalación están incluidas en el paquete
  • Uso: este producto es adecuado para casas, escuelas, dormitorios y oficinas. Este mueble facilita el almacenamiento de muchos objetos para un espacio más limpio y mejor organizado
(4 unidades) pomos de cristal para armarios de armario, tiradores de cajón de 3,8 cm, tiradores de cajón para armarios de cocina, estanterías, estanterías, cajoneras, gatos en sofá naranja
  • Tamaño: mango 3,5 x 2,8 cm; tornillo: 0,4 x 2,8 cm
  • Material: hecho de material de resina ABS con alta resistencia y buena dureza; no tóxico, resistente al agua y perfecto en textura. Resistente y hermoso. Es mejor que los materiales normales de las asas de los cajones, por ejemplo, el mango de los cajones de plástico.
  • Cantidad: 4 pomos redondos para muebles, cajones y armarios, tiradores de puertas y cajones de cristal.
  • Dimensiones: mango de cajón central de 35 mm, diámetro de la perilla: 35 mm, altura: 28 mm. Longitud del tornillo: 28 mm. Asegúrate de que el grosor del cajón antes de realizar el pedido, debe coincidir con tus guías de bisagra de cajón.
  • Seguro: la superficie lisa no tiene esquinas afiladas y es muy segura para los niños. Se puede utilizar con asa de cajón de cocina, mango de cajón de escritorio, mango de cajón de armario, manija de puerta y cajón
Mesita de noche Mesa auxiliar de madera Mesa auxiliar cuadrada Mesita de noche Mesa de té con cajón no tejido Libreta para sala de estar, dormitorio, sala de estar, mesa auxiliar
  • Versátil y práctica: la mesa auxiliar se puede utilizar como una mesa auxiliar junto a tu sofá o un simple armario de almacenamiento para organizar tus cosas; el tamaño adecuado hace que la mesita de noche sea un armario de almacenamiento perfecto en la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Fácil de montar, el estilo general es elegante.
  • Bajo la mesa auxiliar con almohadilla antiarañazos, no solo para evitar el ruido al moverte, sino que protege eficazmente el suelo de arañazos.
  • Equipado con cajón no tejido, tirador de anillo de metal, empuja y tira conveniente, almacenamiento fuerte.
  • Se puede utilizar como mesa auxiliar de sofá, mesita de noche, mesa de esquina, etc. Estilo moderno y simple, hermoso y a la moda. Combina perfectamente con tu dormitorio, estudio, sala de estar.
Sillas de Oficina Tabla de Madera Fin de cajón Estante Noche en Blanco/Soporte de Mesa Tablas de Almacenamiento Sofá Silla de Comedor Habitación Sala Organizador del almacenaje de la Esquina
  • El tamaño perfecto: Nuestros mesitas de noche para el dormitorio Juego encaja muy bien en cualquier habitación o rincón de su hogar.
  • 1-cajón de la mesilla - Estilo y funcionalidad con nuestra mesa acento ligero, con una superficie de madera y cajones de almacenamiento - pares a la perfección con la colección de muebles plegables.
  • Para el hogar, oficina, dormitorio - Adecuado para espacios compactos, dormitorio, cuarto de huéspedes, closet, cuarto de niños, entrada, pequeñas soluciones de apartamentos, etc.
  • Extraíbles y plegables cajones - cajones de tela suave con base reforzada - tirador que permite abrir y cerrar tranquila - cajones extraíbles se pliegan para facilitar su almacenamiento cuando no esté en uso - Toda la unidad es portátil, ligero y fácil de trasladarse a diferentes espacios.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a hacer todo lo posible para responder a usted, su satisfactorio es siempre lo que busca.
Fundas elásticas geométricas para sofá, Fundas elásticas para sofá para Sala de Estar, Funda para sofá, Silla, Funda para sofá, decoración del hogar A19, 1 Plaza
  • TAMAÑO: 1 Asiento: 90cm a 140cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235cm a 300cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete. Si quieres comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), ¡elige dos piezas! [Nota: las fundas de cojín a juego que se muestran en las imágenes solo incluyen 1 pieza, más necesidades por favor ordene por separado. Funda de almohada: 45x45cm.]
  • FUNCIÓN MÚLTIPLE: Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascotas para su sofá, sofá, sillón. Esta nueva tela de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para que renazca. Creando un ambiente confortable que le permita disfrutar de su tiempo libre.
  • ANTIDESLIZANTE: El tejido de alta elasticidad tiene buena resistencia a la fricción, rendimiento antideslizante y resistente al sudor. Se adhiere al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: Siga las instrucciones en la imagen de la pantalla, no tendrá problemas en la instalación. Lavar a máquina en agua fría. Ciclo suave y secar en secadora a fuego lento. Sin blanquear.
  • PROTECCIÓN MULTIPROPÓSITO TOTAL: Esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Esta funda universal para sofá de cuatro estaciones proporciona una protección total para su sofá y mantiene sus muebles alejados de las manchas, el pelo de las mascotas, la suciedad, las garras, el desgaste y otros daños. ¡MANTENGA SU SOFÁ NUEVO!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,88 out of 5)
Cargando...