Ofertas Telas Antimanchas Para Sofas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Telas Antimanchas Para Sofas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
APLUS1 Funda para sofá antimanchas y antideslizante, de tela lisa (97 % poliéster y 3 % elastano), color beige, para sofá de 4 plazas de 220 a 270 cm, profundidad de hasta 70 cm)
  • El paquete incluye 1 funda de sofá.
  • Material: funda de sofá de tejido antimanchas antideslizante y elástico, 97% poliéster y 15% elastano.
  • Se ruega medir antes de la compra. Funda de sofá adaptable de 220 a 270 cm – Profundidad hasta 70 cm.
  • Esta funda de sofá es ideal para hogares con niños y mascotas, o para aquellos que buscan una solución económica para proteger los muebles.
  • Se pueden lavar a máquina o a mano. Lavar a menos de 30 grados. No usar lejía ni secadora.
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
SWEET SOFA Sofá ChaiseLongue Chicago, sofá 3 plazas con pouff Reversible, tapizado en Tela Antimanchas Gris. (Beige)
  • SOFÁ CHAISELONGUE CHICAGO. Sofá de 3 plazas completo de chaiselongue. Un sofá compacto pensado para adaptarse con facilidad a las necesidades actuales de un hogar dinámico y versátil por ser reversible. Un complemento indispensable para descansar de la rutina diaria y disfrutar de las horas de relax. Válido para todo tipo de estancias, ideal para espacio reducido.
  • DISEÑO. Elegante diseño de líneas rectas sobrio. Versátil, un complemento flexible y fácilmente adaptable a cualquier espacio. Sofá con pouff reversible por el lado derecho o izquierdo gracias al chaiselongue partido que puede colocarse de ambos lados.
  • TAPIZADO. Tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Alta resistencia a la abrasión y al pilling. Tratamiento antimanchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra hueca siliconada de poliuretanos. Suspensión por muelles zigzag de alta durabilidad.
  • DIMENSIONES. 202 cm X 148 cm X 92 cm altura máxima. Sentada de 55 cm de profundidad y 42 cm altura del asiento.
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
HEKO PANELS Telas por Metro Tela para Tapizar - 100% Poliéster - Tela Antimanchas para Tapizar Sillas Sofas y Cojines - Gris Claro
  • 🧵 Nuestro material de la serie Bristol es una tela de tapicería agradable al tacto con un característico tejido fino que se asemeja visualmente al lino. Fabricado en poliéster extremadamente resistente a la abrasión, al desgarro y resistente a los efectos nocivos de los rayos UV
  • 🧵 Resistente a las manchas: fabricado con la tecnología Cleanboo, reduce la absorción de agua, minimizando el riesgo de daños en los muebles como resultado de las manchas de té, café, jugo o vino. La tela tiene un certificado confirmado por un certificado de propiedades ignífugas. Esto garantiza su resistencia, por ejemplo, a un cigarrillo encendido
  • 🧵 La tela es muy fácil de trabajar, es fácil de cortar y coser, lo que la hace amigable para quienes comienzan su aventura con la costura. Extremadamente suave y duradero, gracias a lo cual tiene muchos usos. Es una excelente opción tanto para el acabado de muebles tapizados como para la tela para tapizar sofá, sillón o silla
  • 🧵 La tela es por metros, por ejemplo, una pieza = 1 m x 1,42 m, 5 piezas = 5 m x 1,42 m, etc. Nuestras telas se cortan de un rollo de tela. Al pedir varias piezas de un color, le enviaremos la longitud continua. Para conservar los colores y la calidad del tejido durante más tiempo, recomendamos lavar el tejido a mano. No se debe lavar ni planchar
  • 🧵 Composición: 100% poliéster, peso: 260 g / m2, ancho rollo 142 cm. ¡Los colores pueden verse ligeramente diferentes en algunas pantallas! El material está cuidadosamente doblado y empaquetado para que no se arrugue durante el transporte
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
HEKO PANELS Telas por Metro Tela para Tapizar con Oeko-Tex - Tela Antimanchas para Tapizar Sillas Sofas y Cojines - Púrpura
  • 🧵 Nuestro material de terciopelo de la serie Elvas es una tela de tapicería esponjosa y agradable al tacto. Fabricado en poliéster, que es extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro. El material está certificado por Oeko-Tex, por lo que es seguro y no contiene sustancias nocivas
  • 🧵 Fabricado con la tecnología Cleanaboo, reduce la absorción de agua, minimizando el riesgo de daños en los muebles como consecuencia de las manchas de té, café, zumo o vino. Para conservar los colores y la calidad de la tela por más tiempo, límpiela solo con limpiadores suaves para tapicería. No se debe lavar con agua, planchar o blanquear
  • 🧵 La tela es muy fácil de trabajar, es fácil de cortar y coser, lo que la hace amigable para quienes comienzan su aventura con la costura. Extremadamente agradable y delicado al tacto, gracias a lo cual tiene múltiples aplicaciones. Es una excelente opción tanto para el acabado de muebles tapizados como tela para tapizar sofá, sillón o silla
  • 🧵 La tela es por metros, por ejemplo, una pieza = 1 m x 1,42 m, 5 piezas = 5 m x 1,42 m, etc. Nuestras telas se cortan de un rollo de tela. Al pedir varias piezas de un color, le enviaremos la longitud continua
  • 🧵 Composición: 100% poliéster, peso: 285 g / m2, ancho rollo 142 cm. ¡Los colores pueden verse ligeramente diferentes en algunas pantallas! El material está cuidadosamente doblado y empaquetado para que no se arrugue durante el transporte
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
CHUN YI Funda Elástica de Sofá Cojín Separado para 3 Plazas, Funda de Sillón de Antimanchas, Universal Cubierta para Sofá, Tela o Tejido Jacquard de Poliéster y Spandex (3 Plazas, Gris Claro).
  • 【TELA SUPERIOR】 Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestra funda para sofá es altamente elástica y duradera, lo que garantiza unas buenas funcionalidad y comodidad. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. Nuestra funda de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de 3 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235 cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】 La funda de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Meta la tela en las ranuras del sofá para que la funda quede más ajustada. 1 paquete contiene 1 funda de sofá y 1 funda de cojín del asiento. El cojín del asiento ayuda a asegurar que la funda se mantenga mejor en su lugar.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】 Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con un estilo breve y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares. Sin blanqueador. Secadora a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
CHUN YI Funda de Sofá con Cojines Separados, Fundas Elásticas y Suaves para Sofá, Antimanchas para 3 Plazas, Protector de Muebles de Tela Poliéster y Spandex (3 Plazas, Blanco)
  • 【SÚPER ELÁSTICA】Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, que es muy elástica y suave. Y tenemos muchos colores para elejir, debe haber uno que se adapte al estilo de tu hogar.
  • 【TAMAÑO】La funda de 2 plazas mide hasta 145 cm-178 cm(57’’-70’’). / La funda de 3 plazas mide hasta 185 cm-235 cm(72’’-92’’). Cada funda de cojín mide hasta 51 cm-63 cm(20’’-25’’) de largo, 51 cm-70 cm(20’’-27.5’’) de ancho, 5 cm-18 cm(2’’-9’’) de espesor.
  • 【CUBIERTA COMPLETA】Nuestras fundas de sofá pueden cubrir completamente su sofá, brindándole una protección de 360 grados, lo que puede proteger las manchas y los daños.
  • 【FÁCIL CUIDADO】Nuestras fundas de sofá se pueden lavar a máquina con colores similares. Secar en secadora al mínimo, luego sacarlo inmediatamente de la secadora. POR FAVOR NO BLANQUEAR.
  • 【CONTENIDO】La funda de sofá para 2 plazas consta de 1 funda de sofá y 2 fundas de cojín; La funda de sofá para 3 plazas consta de 1 funda de sofá y 3 fundas de cojín.
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
Sofá Cama Italiano - Madrid (Marrón, Tela Antimanchas Microfibra)
  • Cama 135 x 190 con colchón (Sistema de apertura italiano)
  • Tapizado en tela antimanchas
  • Medidas: 199 cm (largo) x 96 cm (fondo) x 93 cm (alto)
  • Sofá desenfundable
  • Montaje / subida al piso incluidos (España peninsular)

En esta página encontrará la lista de los mejores Telas Antimanchas Para Sofas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Telas Antimanchas Para Sofas

Aquí está el ranking de los mejores Telas Antimanchas Para Sofas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
HEKO PANELS Telas por Metro Tela para Tapizar con Oeko-Tex - Tela Antimanchas para Tapizar Sillas Sofas y Cojines - Púrpura
  • 🧵 Nuestro material de terciopelo de la serie Elvas es una tela de tapicería esponjosa y agradable al tacto. Fabricado en poliéster, que es extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro. El material está certificado por Oeko-Tex, por lo que es seguro y no contiene sustancias nocivas
  • 🧵 Fabricado con la tecnología Cleanaboo, reduce la absorción de agua, minimizando el riesgo de daños en los muebles como consecuencia de las manchas de té, café, zumo o vino. Para conservar los colores y la calidad de la tela por más tiempo, límpiela solo con limpiadores suaves para tapicería. No se debe lavar con agua, planchar o blanquear
  • 🧵 La tela es muy fácil de trabajar, es fácil de cortar y coser, lo que la hace amigable para quienes comienzan su aventura con la costura. Extremadamente agradable y delicado al tacto, gracias a lo cual tiene múltiples aplicaciones. Es una excelente opción tanto para el acabado de muebles tapizados como tela para tapizar sofá, sillón o silla
  • 🧵 La tela es por metros, por ejemplo, una pieza = 1 m x 1,42 m, 5 piezas = 5 m x 1,42 m, etc. Nuestras telas se cortan de un rollo de tela. Al pedir varias piezas de un color, le enviaremos la longitud continua
  • 🧵 Composición: 100% poliéster, peso: 285 g / m2, ancho rollo 142 cm. ¡Los colores pueden verse ligeramente diferentes en algunas pantallas! El material está cuidadosamente doblado y empaquetado para que no se arrugue durante el transporte
Oferta
Confección Saymi Tela loneta Estampada 2,45 MTS Ref. Marea Beig, Doble Ancho 2,80 MTS.
  • Adecuado para aplicaciones de decoración de interiores, fundas de sofá, cortinas, manteles, colchas, fundas de almohadas, manualidades, etc.
  • Composición: 50 % Alg. 50 % Pol.
  • Ancho: 2,80 mts ó 110 pulgadas
  • Lavado: Lavar a máquina (máx. 30ºC)
  • Importante: 1 unidad tiene 2,45 metros lineales x 2,80 m de ancho de rollo (96,4 "x 110" pulgadas)
Oferta
HG 144050130 - Spray Antimanchas Extrafuerte, Transparente, 500 Mililitros
  • HG Spray antimanchas extrafuerte elimina incluso las manchas más difíciles, como las de vino, café, chocolate, salsa, pintalabios, zumo de frutas, grasa y más
  • Reforzado con oxígeno activo
  • Para prácticamente todos los tipos de tejidos
  • Increíblemente eficaz, elimina hasta la manchas más difíciles
  • Pulverice completamente la superficie y deje que el producto penetre durante unos minutos. Limpie la mancha con un paño limpio, absorbente (por ejemplo, un paño de franela).
Oferta
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo Elastica Protector para Sofa Chaise Longue Antimanchas Ajustable Lavable en Lavadora (Arena)
  • 【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • 【Talla】: El diván está en el lado IZQUIERDO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • 【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • 【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • 【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Oferta
HEKO PANELS Telas por Metro Tela para Tapizar - 100% Poliéster - Tela Antimanchas para Tapizar Sillas Sofas y Cojines - Gris Claro
  • 🧵 Nuestro material de la serie Bristol es una tela de tapicería agradable al tacto con un característico tejido fino que se asemeja visualmente al lino. Fabricado en poliéster extremadamente resistente a la abrasión, al desgarro y resistente a los efectos nocivos de los rayos UV
  • 🧵 Resistente a las manchas: fabricado con la tecnología Cleanboo, reduce la absorción de agua, minimizando el riesgo de daños en los muebles como resultado de las manchas de té, café, jugo o vino. La tela tiene un certificado confirmado por un certificado de propiedades ignífugas. Esto garantiza su resistencia, por ejemplo, a un cigarrillo encendido
  • 🧵 La tela es muy fácil de trabajar, es fácil de cortar y coser, lo que la hace amigable para quienes comienzan su aventura con la costura. Extremadamente suave y duradero, gracias a lo cual tiene muchos usos. Es una excelente opción tanto para el acabado de muebles tapizados como para la tela para tapizar sofá, sillón o silla
  • 🧵 La tela es por metros, por ejemplo, una pieza = 1 m x 1,42 m, 5 piezas = 5 m x 1,42 m, etc. Nuestras telas se cortan de un rollo de tela. Al pedir varias piezas de un color, le enviaremos la longitud continua. Para conservar los colores y la calidad del tejido durante más tiempo, recomendamos lavar el tejido a mano. No se debe lavar ni planchar
  • 🧵 Composición: 100% poliéster, peso: 260 g / m2, ancho rollo 142 cm. ¡Los colores pueden verse ligeramente diferentes en algunas pantallas! El material está cuidadosamente doblado y empaquetado para que no se arrugue durante el transporte

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Telas Antimanchas Para Sofas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Telas Antimanchas Para Sofas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Telas Antimanchas Para Sofas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Telas Antimanchas Para Sofas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Telas Antimanchas Para Sofas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Telas Antimanchas Para Sofas Descuento
Fundas para Sillas de Comedor Letras Negras Fundas para sillas Flexible y FÁCil de Limpiar,Comedor Fundas elásticas Cubiertas para Sillas para el Hogar, Restaurante, Bar, Etc(2 Piezas)
  • 【Tamaño y paquete】 Juego de fundas para sillas de 2, adecuadas para el tamaño de la silla; Aplicable a sillas con Altura del respaldo 46-55cm, Ancho 35-48cm y Largo del asiento: 38-46cm, Ancho 38-46cm. Las fundas para sillas de comedor se recuperan rápidamente y son antideslizantes, resistentes a las arrugas, suaves, finas y de tacto sedoso, fáciles de estirar, para una mayor durabilidad. antes de comprar Mida su silla antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • 【Fundas para sillas de comedor de calidad】 -Nuestras fundas para sillas están hechas de un 92% de poliéster de alta calidad y un 8% de tela de mezcla de spandex con costuras de alta densidad,tan suaves como la fibra de calidad egipcia, cosidas como un protector de muebles acolchado de felpa. Sirviendo para darle una resistencia duradera y una durabilidad increíble, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido,estas fundas para sillas grandes se adaptan a la mayoría de los tamaños de sillas.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: protector de silla de comedor impermeable Perfectamente contra derrames, pelaje de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidentes. Resistente al agua y al suelo hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Tiene un acabado protector desinfectado y es resistente a los olores para que sus muebles luzcan y huelan como nuevos. Sin dejar de vestir su hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Fundas para sillas de comedor perfectas para diferentes ocasiones y celebraciones como bodas, Navidad, cumpleaños.Las fundas elásticas para sillas de comedor son buenas opciones para banquetes, restaurantes, hoteles, fiestas, bares, etc., que combinan perfectamente con cualquier ocasión.Alto rendimiento decorativo. Agregando colores o texturas a sus sillas Agregue un poco de moda a su casa.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. Tenga en cuenta que las fundas pueden aparecer pequeños agujeros si se aplican a sillas de gran tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o producto, lo resolveremos en un plazo de 7 a 24 horas.
Telas Antimanchas Para Sofas Descuento
Fundas para Sillas de Comedor Caen Las Hojas de otoño Fundas para sillas Flexible y FÁCil de Limpiar,Comedor Fundas elásticas Cubiertas para Sillas para el Hogar, Restaurante, Bar, Etc(4 Piezas)
  • 【Tamaño y paquete】 Juego de fundas para sillas de 4, adecuadas para el tamaño de la silla; Aplicable a sillas con Altura del respaldo 46-55cm, Ancho 35-48cm y Largo del asiento: 38-46cm, Ancho 38-46cm. Las fundas para sillas de comedor se recuperan rápidamente y son antideslizantes, resistentes a las arrugas, suaves, finas y de tacto sedoso, fáciles de estirar, para una mayor durabilidad. antes de comprar Mida su silla antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • 【Fundas para sillas de comedor de calidad】 -Nuestras fundas para sillas están hechas de un 92% de poliéster de alta calidad y un 8% de tela de mezcla de spandex con costuras de alta densidad,tan suaves como la fibra de calidad egipcia, cosidas como un protector de muebles acolchado de felpa. Sirviendo para darle una resistencia duradera y una durabilidad increíble, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido,estas fundas para sillas grandes se adaptan a la mayoría de los tamaños de sillas.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: protector de silla de comedor impermeable Perfectamente contra derrames, pelaje de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidentes. Resistente al agua y al suelo hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Tiene un acabado protector desinfectado y es resistente a los olores para que sus muebles luzcan y huelan como nuevos. Sin dejar de vestir su hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Fundas para sillas de comedor perfectas para diferentes ocasiones y celebraciones como bodas, Navidad, cumpleaños.Las fundas elásticas para sillas de comedor son buenas opciones para banquetes, restaurantes, hoteles, fiestas, bares, etc., que combinan perfectamente con cualquier ocasión.Alto rendimiento decorativo. Agregando colores o texturas a sus sillas Agregue un poco de moda a su casa.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. Tenga en cuenta que las fundas pueden aparecer pequeños agujeros si se aplican a sillas de gran tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o producto, lo resolveremos en un plazo de 7 a 24 horas.
Telas Antimanchas Para Sofas Descuento
Fundas para Sillas de Comedor Gris Terciopelo maíz Fundas para sillas Flexible y FÁCil de Limpiar,Comedor Fundas elásticas Cubiertas para Sillas para el Hogar, Restaurante, Bar, Etc(6 Piezas)
  • 【Tamaño y paquete】 Juego de fundas para silla de 6, adecuado para el tamaño de la silla; Aplicable a sillas con Altura del respaldo 46-55cm, Ancho 35-48cm y Largo del asiento: 38-46cm, Ancho 38-46cm. Las fundas para sillas de comedor se recuperan rápidamente y son antideslizantes, resistentes a las arrugas, suaves, finas y de tacto sedoso, fáciles de estirar, para una mayor durabilidad. antes de comprar Mida su silla antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • 【Fundas para sillas de comedor de calidad】 -Nuestras fundas para sillas están hechas de un 92% de poliéster de alta calidad y un 8% de tela de mezcla de spandex con costuras de alta densidad,tan suaves como la fibra de calidad egipcia, cosidas como un protector de muebles acolchado de felpa. Sirviendo para darle una resistencia duradera y una durabilidad increíble, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido,estas fundas para sillas grandes se adaptan a la mayoría de los tamaños de sillas.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: protector de silla de comedor impermeable Perfectamente contra derrames, pelaje de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidentes. Resistente al agua y al suelo hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Tiene un acabado protector desinfectado y es resistente a los olores para que sus muebles luzcan y huelan como nuevos. Sin dejar de vestir su hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Fundas para sillas de comedor perfectas para diferentes ocasiones y celebraciones como bodas, Navidad, cumpleaños.Las fundas elásticas para sillas de comedor son buenas opciones para banquetes, restaurantes, hoteles, fiestas, bares, etc., que combinan perfectamente con cualquier ocasión.Alto rendimiento decorativo. Agregando colores o texturas a sus sillas Agregue un poco de moda a su casa.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. Tenga en cuenta que las fundas pueden aparecer pequeños agujeros si se aplican a sillas de gran tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o producto, lo resolveremos en un plazo de 7 a 24 horas.
Telas Antimanchas Para Sofas Descuento
Fundas para Sillas de Comedor Terciopelo de maíz Rojo Vino Fundas para sillas Flexible y FÁCil de Limpiar,Comedor Fundas elásticas Cubiertas para Sillas para el Hogar, Restaurante, Bar, Etc(6 Piezas)
  • 【Tamaño y paquete】 Juego de fundas para silla de 6, adecuado para el tamaño de la silla; Aplicable a sillas con Altura del respaldo 46-55cm, Ancho 35-48cm y Largo del asiento: 38-46cm, Ancho 38-46cm. Las fundas para sillas de comedor se recuperan rápidamente y son antideslizantes, resistentes a las arrugas, suaves, finas y de tacto sedoso, fáciles de estirar, para una mayor durabilidad. antes de comprar Mida su silla antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • 【Fundas para sillas de comedor de calidad】 -Nuestras fundas para sillas están hechas de un 92% de poliéster de alta calidad y un 8% de tela de mezcla de spandex con costuras de alta densidad,tan suaves como la fibra de calidad egipcia, cosidas como un protector de muebles acolchado de felpa. Sirviendo para darle una resistencia duradera y una durabilidad increíble, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido,estas fundas para sillas grandes se adaptan a la mayoría de los tamaños de sillas.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: protector de silla de comedor impermeable Perfectamente contra derrames, pelaje de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidentes. Resistente al agua y al suelo hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Tiene un acabado protector desinfectado y es resistente a los olores para que sus muebles luzcan y huelan como nuevos. Sin dejar de vestir su hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Fundas para sillas de comedor perfectas para diferentes ocasiones y celebraciones como bodas, Navidad, cumpleaños.Las fundas elásticas para sillas de comedor son buenas opciones para banquetes, restaurantes, hoteles, fiestas, bares, etc., que combinan perfectamente con cualquier ocasión.Alto rendimiento decorativo. Agregando colores o texturas a sus sillas Agregue un poco de moda a su casa.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. Tenga en cuenta que las fundas pueden aparecer pequeños agujeros si se aplican a sillas de gran tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o producto, lo resolveremos en un plazo de 7 a 24 horas.
Telas Antimanchas Para Sofas Descuento
Fundas para Sillas de Comedor Flamenco Rosa Fundas para sillas Flexible y FÁCil de Limpiar,Comedor Fundas elásticas Cubiertas para Sillas para el Hogar, Restaurante, Bar, Etc(6 Piezas)
  • 【Tamaño y paquete】 Juego de fundas para silla de 6, adecuado para el tamaño de la silla; Aplicable a sillas con Altura del respaldo 46-55cm, Ancho 35-48cm y Largo del asiento: 38-46cm, Ancho 38-46cm. Las fundas para sillas de comedor se recuperan rápidamente y son antideslizantes, resistentes a las arrugas, suaves, finas y de tacto sedoso, fáciles de estirar, para una mayor durabilidad. antes de comprar Mida su silla antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • 【Fundas para sillas de comedor de calidad】 -Nuestras fundas para sillas están hechas de un 92% de poliéster de alta calidad y un 8% de tela de mezcla de spandex con costuras de alta densidad,tan suaves como la fibra de calidad egipcia, cosidas como un protector de muebles acolchado de felpa. Sirviendo para darle una resistencia duradera y una durabilidad increíble, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido,estas fundas para sillas grandes se adaptan a la mayoría de los tamaños de sillas.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: protector de silla de comedor impermeable Perfectamente contra derrames, pelaje de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidentes. Resistente al agua y al suelo hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Tiene un acabado protector desinfectado y es resistente a los olores para que sus muebles luzcan y huelan como nuevos. Sin dejar de vestir su hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Fundas para sillas de comedor perfectas para diferentes ocasiones y celebraciones como bodas, Navidad, cumpleaños.Las fundas elásticas para sillas de comedor son buenas opciones para banquetes, restaurantes, hoteles, fiestas, bares, etc., que combinan perfectamente con cualquier ocasión.Alto rendimiento decorativo. Agregando colores o texturas a sus sillas Agregue un poco de moda a su casa.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. Tenga en cuenta que las fundas pueden aparecer pequeños agujeros si se aplican a sillas de gran tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o producto, lo resolveremos en un plazo de 7 a 24 horas.
Telas Antimanchas Para Sofas Descuento
Fundas para Sillas de Comedor Vid de Flor Negra Fundas para sillas Flexible y FÁCil de Limpiar,Comedor Fundas elásticas Cubiertas para Sillas para el Hogar, Restaurante, Bar, Etc(8 Piezas)
  • 【Tamaño y paquete】 Juego de fundas para silla de 8, adecuado para el tamaño de la silla; Aplicable a sillas con Altura del respaldo 46-55cm, Ancho 35-48cm y Largo del asiento: 38-46cm, Ancho 38-46cm. Las fundas para sillas de comedor se recuperan rápidamente y son antideslizantes, resistentes a las arrugas, suaves, finas y de tacto sedoso, fáciles de estirar, para una mayor durabilidad. antes de comprar Mida su silla antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • 【Fundas para sillas de comedor de calidad】 -Nuestras fundas para sillas están hechas de un 92% de poliéster de alta calidad y un 8% de tela de mezcla de spandex con costuras de alta densidad,tan suaves como la fibra de calidad egipcia, cosidas como un protector de muebles acolchado de felpa. Sirviendo para darle una resistencia duradera y una durabilidad increíble, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido,estas fundas para sillas grandes se adaptan a la mayoría de los tamaños de sillas.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: protector de silla de comedor impermeable Perfectamente contra derrames, pelaje de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidentes. Resistente al agua y al suelo hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Tiene un acabado protector desinfectado y es resistente a los olores para que sus muebles luzcan y huelan como nuevos. Sin dejar de vestir su hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Fundas para sillas de comedor perfectas para diferentes ocasiones y celebraciones como bodas, Navidad, cumpleaños.Las fundas elásticas para sillas de comedor son buenas opciones para banquetes, restaurantes, hoteles, fiestas, bares, etc., que combinan perfectamente con cualquier ocasión.Alto rendimiento decorativo. Agregando colores o texturas a sus sillas Agregue un poco de moda a su casa.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. Tenga en cuenta que las fundas pueden aparecer pequeños agujeros si se aplican a sillas de gran tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o producto, lo resolveremos en un plazo de 7 a 24 horas.
Telas Antimanchas Para Sofas Descuento
Fundas para Sillas de Comedor Hojas Azules Fundas para sillas Flexible y FÁCil de Limpiar,Comedor Fundas elásticas Cubiertas para Sillas para el Hogar, Restaurante, Bar, Etc(8 Piezas)
  • 【Tamaño y paquete】 Juego de fundas para silla de 8, adecuado para el tamaño de la silla; Aplicable a sillas con Altura del respaldo 46-55cm, Ancho 35-48cm y Largo del asiento: 38-46cm, Ancho 38-46cm. Las fundas para sillas de comedor se recuperan rápidamente y son antideslizantes, resistentes a las arrugas, suaves, finas y de tacto sedoso, fáciles de estirar, para una mayor durabilidad. antes de comprar Mida su silla antes de comprar para garantizar el mejor ajuste.
  • 【Fundas para sillas de comedor de calidad】 -Nuestras fundas para sillas están hechas de un 92% de poliéster de alta calidad y un 8% de tela de mezcla de spandex con costuras de alta densidad,tan suaves como la fibra de calidad egipcia, cosidas como un protector de muebles acolchado de felpa. Sirviendo para darle una resistencia duradera y una durabilidad increíble, ajuste seguro con dobladillo elástico cosido,estas fundas para sillas grandes se adaptan a la mayoría de los tamaños de sillas.
  • 【PROTECCIÓN PERFECTA】: protector de silla de comedor impermeable Perfectamente contra derrames, pelaje de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidentes. Resistente al agua y al suelo hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Tiene un acabado protector desinfectado y es resistente a los olores para que sus muebles luzcan y huelan como nuevos. Sin dejar de vestir su hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】 Fundas para sillas de comedor perfectas para diferentes ocasiones y celebraciones como bodas, Navidad, cumpleaños.Las fundas elásticas para sillas de comedor son buenas opciones para banquetes, restaurantes, hoteles, fiestas, bares, etc., que combinan perfectamente con cualquier ocasión.Alto rendimiento decorativo. Agregando colores o texturas a sus sillas Agregue un poco de moda a su casa.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. Tenga en cuenta que las fundas pueden aparecer pequeños agujeros si se aplican a sillas de gran tamaño. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o producto, lo resolveremos en un plazo de 7 a 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Telas Antimanchas Para Sofas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Telas Antimanchas Para Sofas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

XHNXHN Fundas para reposabrazos de tela elástica de elastano, protector de muebles de poliéster, antimanchas, lavable, para sofá, funda (gris, juego de 4)
  • Material de alta calidad: fabricado con tela de licra de alta calidad que es más suave, flexible y fácil de estirar. Nuestras fundas para reposabrazos son adecuadas para más del 90% de los reposabrazos de las sillas de tela. Nota: nuestra funda es más adecuada para sofás de tela.
  • Medidas: apto para reposabrazos de 45,7 a 53,3 cm de largo, 12,7 a 20,3 cm de ancho y 20,3 a 28 cm de alto. Talla única, y viene con un par de reposabrazos en un paquete. Por favor, consulta el tamaño del producto antes de comprar.
  • Función: da a tus reposabrazos un nuevo aspecto mientras los protege del desgaste diario, las manchas y los arañazos. Extiende la vida útil de tu reposabrazos o fija un reposabrazos roto y desgastado de forma rápida y sin esfuerzo. Imprescindible para hogares con niños y mascotas. Fácil instalación y extracción, lavable a máquina. Nota: nuestras fundas para reposabrazos no son resistentes al agua.
  • [Garantía]: Si no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente y haremos todo lo posible para solucionarlo. Confiamos en la calidad de nuestros productos.
  • Consejos: el proceso de instalación es simple y fácil de operar. Incluimos 10 pasadores giratorios con diseño invisible para menos movimiento y una mejor cobertura del reposabrazos. Los pines se pueden insertar fácilmente en tu sofá sin desgarros ni daños.
Fundas de Sofá Elastica 3 PlazasPatrón de Colores Retro Funda Cubre Sofa Regalar 2 Funda de Cojines Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 3 plazas: 190-230 cm; Comprar una funda de sofá impresa le dará dos fundas de almohada de 45x45cm de cortesía (sin relleno) + espuma antideslizante. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.
Fundas de Sofá Elastica 3 PlazasTartán Gris Amarillo Funda Cubre Sofa Regalar 2 Funda de Cojines Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 3 plazas: 190-230 cm; Comprar una funda de sofá impresa le dará dos fundas de almohada de 45x45cm de cortesía (sin relleno) + espuma antideslizante. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.
Fundas de Sofá Elastica 1 PlazasHojas Azul Violeta Funda Cubre Sofa Regalar 2 Funda de Cojines Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 1 asiento: 90-140cm; Comprar una funda de sofá impresa te dará 2 fundas de almohada de 45x45 cm (sin relleno) + espuma antideslizante de cortesía. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.
Fundas de Sofá Elastica 1 PlazasPatrón de Hoja Azul Funda Cubre Sofa Regalar 2 Funda de Cojines Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 1 asiento: 90-140cm; Comprar una funda de sofá impresa te dará 2 fundas de almohada de 45x45 cm (sin relleno) + espuma antideslizante de cortesía. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.

Catalogo

El producto Telas Antimanchas Para Sofas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Telas Antimanchas Para Sofas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Telas Antimanchas Para Sofas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Telas Antimanchas Para Sofas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Telas Antimanchas Para Sofas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
APLUS1 Funda para sofá antimanchas y antideslizante, de tela lisa (97 % poliéster y 3 % elastano), color beige, para sofá de 4 plazas de 220 a 270 cm, profundidad de hasta 70 cm)
  • El paquete incluye 1 funda de sofá.
  • Material: funda de sofá de tejido antimanchas antideslizante y elástico, 97% poliéster y 15% elastano.
  • Se ruega medir antes de la compra. Funda de sofá adaptable de 220 a 270 cm – Profundidad hasta 70 cm.
  • Esta funda de sofá es ideal para hogares con niños y mascotas, o para aquellos que buscan una solución económica para proteger los muebles.
  • Se pueden lavar a máquina o a mano. Lavar a menos de 30 grados. No usar lejía ni secadora.
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
SWEET SOFA Sofá ChaiseLongue Chicago, sofá 3 plazas con pouff Reversible, tapizado en Tela Antimanchas Gris. (Beige)
  • SOFÁ CHAISELONGUE CHICAGO. Sofá de 3 plazas completo de chaiselongue. Un sofá compacto pensado para adaptarse con facilidad a las necesidades actuales de un hogar dinámico y versátil por ser reversible. Un complemento indispensable para descansar de la rutina diaria y disfrutar de las horas de relax. Válido para todo tipo de estancias, ideal para espacio reducido.
  • DISEÑO. Elegante diseño de líneas rectas sobrio. Versátil, un complemento flexible y fácilmente adaptable a cualquier espacio. Sofá con pouff reversible por el lado derecho o izquierdo gracias al chaiselongue partido que puede colocarse de ambos lados.
  • TAPIZADO. Tela de color gris marengo de alta calidad 95% Polyester y 5% Nylon, resistente y duradera en el tiempo. Alta resistencia a la abrasión y al pilling. Tratamiento antimanchas y cojines desenfundables para facilitar su mantenimiento y limpieza.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento de espuma de poliuretano de 25Kg/mq de densidad firme y respaldo en copos de fibra hueca siliconada de poliuretanos. Suspensión por muelles zigzag de alta durabilidad.
  • DIMENSIONES. 202 cm X 148 cm X 92 cm altura máxima. Sentada de 55 cm de profundidad y 42 cm altura del asiento.
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
HEKO PANELS Telas por Metro Tela para Tapizar - 100% Poliéster - Tela Antimanchas para Tapizar Sillas Sofas y Cojines - Gris Claro
  • 🧵 Nuestro material de la serie Bristol es una tela de tapicería agradable al tacto con un característico tejido fino que se asemeja visualmente al lino. Fabricado en poliéster extremadamente resistente a la abrasión, al desgarro y resistente a los efectos nocivos de los rayos UV
  • 🧵 Resistente a las manchas: fabricado con la tecnología Cleanboo, reduce la absorción de agua, minimizando el riesgo de daños en los muebles como resultado de las manchas de té, café, jugo o vino. La tela tiene un certificado confirmado por un certificado de propiedades ignífugas. Esto garantiza su resistencia, por ejemplo, a un cigarrillo encendido
  • 🧵 La tela es muy fácil de trabajar, es fácil de cortar y coser, lo que la hace amigable para quienes comienzan su aventura con la costura. Extremadamente suave y duradero, gracias a lo cual tiene muchos usos. Es una excelente opción tanto para el acabado de muebles tapizados como para la tela para tapizar sofá, sillón o silla
  • 🧵 La tela es por metros, por ejemplo, una pieza = 1 m x 1,42 m, 5 piezas = 5 m x 1,42 m, etc. Nuestras telas se cortan de un rollo de tela. Al pedir varias piezas de un color, le enviaremos la longitud continua. Para conservar los colores y la calidad del tejido durante más tiempo, recomendamos lavar el tejido a mano. No se debe lavar ni planchar
  • 🧵 Composición: 100% poliéster, peso: 260 g / m2, ancho rollo 142 cm. ¡Los colores pueden verse ligeramente diferentes en algunas pantallas! El material está cuidadosamente doblado y empaquetado para que no se arrugue durante el transporte
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
HEKO PANELS Telas por Metro Tela para Tapizar con Oeko-Tex - Tela Antimanchas para Tapizar Sillas Sofas y Cojines - Púrpura
  • 🧵 Nuestro material de terciopelo de la serie Elvas es una tela de tapicería esponjosa y agradable al tacto. Fabricado en poliéster, que es extremadamente resistente a la abrasión y al desgarro. El material está certificado por Oeko-Tex, por lo que es seguro y no contiene sustancias nocivas
  • 🧵 Fabricado con la tecnología Cleanaboo, reduce la absorción de agua, minimizando el riesgo de daños en los muebles como consecuencia de las manchas de té, café, zumo o vino. Para conservar los colores y la calidad de la tela por más tiempo, límpiela solo con limpiadores suaves para tapicería. No se debe lavar con agua, planchar o blanquear
  • 🧵 La tela es muy fácil de trabajar, es fácil de cortar y coser, lo que la hace amigable para quienes comienzan su aventura con la costura. Extremadamente agradable y delicado al tacto, gracias a lo cual tiene múltiples aplicaciones. Es una excelente opción tanto para el acabado de muebles tapizados como tela para tapizar sofá, sillón o silla
  • 🧵 La tela es por metros, por ejemplo, una pieza = 1 m x 1,42 m, 5 piezas = 5 m x 1,42 m, etc. Nuestras telas se cortan de un rollo de tela. Al pedir varias piezas de un color, le enviaremos la longitud continua
  • 🧵 Composición: 100% poliéster, peso: 285 g / m2, ancho rollo 142 cm. ¡Los colores pueden verse ligeramente diferentes en algunas pantallas! El material está cuidadosamente doblado y empaquetado para que no se arrugue durante el transporte
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
CHUN YI Funda Elástica de Sofá Cojín Separado para 3 Plazas, Funda de Sillón de Antimanchas, Universal Cubierta para Sofá, Tela o Tejido Jacquard de Poliéster y Spandex (3 Plazas, Gris Claro).
  • 【TELA SUPERIOR】 Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestra funda para sofá es altamente elástica y duradera, lo que garantiza unas buenas funcionalidad y comodidad. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. Nuestra funda de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño de 3 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235 cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】 La funda de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Meta la tela en las ranuras del sofá para que la funda quede más ajustada. 1 paquete contiene 1 funda de sofá y 1 funda de cojín del asiento. El cojín del asiento ayuda a asegurar que la funda se mantenga mejor en su lugar.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】 Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con un estilo breve y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares. Sin blanqueador. Secadora a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
CHUN YI Funda de Sofá con Cojines Separados, Fundas Elásticas y Suaves para Sofá, Antimanchas para 3 Plazas, Protector de Muebles de Tela Poliéster y Spandex (3 Plazas, Blanco)
  • 【SÚPER ELÁSTICA】Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, que es muy elástica y suave. Y tenemos muchos colores para elejir, debe haber uno que se adapte al estilo de tu hogar.
  • 【TAMAÑO】La funda de 2 plazas mide hasta 145 cm-178 cm(57’’-70’’). / La funda de 3 plazas mide hasta 185 cm-235 cm(72’’-92’’). Cada funda de cojín mide hasta 51 cm-63 cm(20’’-25’’) de largo, 51 cm-70 cm(20’’-27.5’’) de ancho, 5 cm-18 cm(2’’-9’’) de espesor.
  • 【CUBIERTA COMPLETA】Nuestras fundas de sofá pueden cubrir completamente su sofá, brindándole una protección de 360 grados, lo que puede proteger las manchas y los daños.
  • 【FÁCIL CUIDADO】Nuestras fundas de sofá se pueden lavar a máquina con colores similares. Secar en secadora al mínimo, luego sacarlo inmediatamente de la secadora. POR FAVOR NO BLANQUEAR.
  • 【CONTENIDO】La funda de sofá para 2 plazas consta de 1 funda de sofá y 2 fundas de cojín; La funda de sofá para 3 plazas consta de 1 funda de sofá y 3 fundas de cojín.
Mejor Telas Antimanchas Para Sofas
Sofá Cama Italiano - Madrid (Marrón, Tela Antimanchas Microfibra)
  • Cama 135 x 190 con colchón (Sistema de apertura italiano)
  • Tapizado en tela antimanchas
  • Medidas: 199 cm (largo) x 96 cm (fondo) x 93 cm (alto)
  • Sofá desenfundable
  • Montaje / subida al piso incluidos (España peninsular)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Telas Antimanchas Para Sofas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Telas Antimanchas Para Sofas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Telas Antimanchas Para Sofas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Telas Antimanchas Para Sofas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Telas Antimanchas Para Sofas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

XHNXHN Fundas para reposabrazos de tela elástica de elastano, protector de muebles de poliéster, antimanchas, lavable, para sofá, funda (gris, juego de 4)
  • Material de alta calidad: fabricado con tela de licra de alta calidad que es más suave, flexible y fácil de estirar. Nuestras fundas para reposabrazos son adecuadas para más del 90% de los reposabrazos de las sillas de tela. Nota: nuestra funda es más adecuada para sofás de tela.
  • Medidas: apto para reposabrazos de 45,7 a 53,3 cm de largo, 12,7 a 20,3 cm de ancho y 20,3 a 28 cm de alto. Talla única, y viene con un par de reposabrazos en un paquete. Por favor, consulta el tamaño del producto antes de comprar.
  • Función: da a tus reposabrazos un nuevo aspecto mientras los protege del desgaste diario, las manchas y los arañazos. Extiende la vida útil de tu reposabrazos o fija un reposabrazos roto y desgastado de forma rápida y sin esfuerzo. Imprescindible para hogares con niños y mascotas. Fácil instalación y extracción, lavable a máquina. Nota: nuestras fundas para reposabrazos no son resistentes al agua.
  • [Garantía]: Si no estás satisfecho con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente y haremos todo lo posible para solucionarlo. Confiamos en la calidad de nuestros productos.
  • Consejos: el proceso de instalación es simple y fácil de operar. Incluimos 10 pasadores giratorios con diseño invisible para menos movimiento y una mejor cobertura del reposabrazos. Los pines se pueden insertar fácilmente en tu sofá sin desgarros ni daños.
Fundas de Sofá Elastica 3 PlazasPatrón de Colores Retro Funda Cubre Sofa Regalar 2 Funda de Cojines Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 3 plazas: 190-230 cm; Comprar una funda de sofá impresa le dará dos fundas de almohada de 45x45cm de cortesía (sin relleno) + espuma antideslizante. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.
Fundas de Sofá Elastica 3 PlazasTartán Gris Amarillo Funda Cubre Sofa Regalar 2 Funda de Cojines Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 3 plazas: 190-230 cm; Comprar una funda de sofá impresa le dará dos fundas de almohada de 45x45cm de cortesía (sin relleno) + espuma antideslizante. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.
Fundas de Sofá Elastica 1 PlazasHojas Azul Violeta Funda Cubre Sofa Regalar 2 Funda de Cojines Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 1 asiento: 90-140cm; Comprar una funda de sofá impresa te dará 2 fundas de almohada de 45x45 cm (sin relleno) + espuma antideslizante de cortesía. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.
Fundas de Sofá Elastica 1 PlazasPatrón de Hoja Azul Funda Cubre Sofa Regalar 2 Funda de Cojines Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 1 asiento: 90-140cm; Comprar una funda de sofá impresa te dará 2 fundas de almohada de 45x45 cm (sin relleno) + espuma antideslizante de cortesía. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...