Ofertas Soporte Pc Sofa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Soporte Pc Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Soporte Pc Sofa
HUANUO Soportes para Portátiles con Cojín en Cama y Sofá, Estante de Libros/Almohada/Mesa de Rodilla con Orificio de Cable y Tira Antideslizante, Apto a Laptop hasta 15,6”
  • Extremadamente Versátil y Seguro - Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil, estante de libros, soporte de tabletas, etc. mientras usted está descansando en su cama o sofá. También viene con tiras antideslizantes que mantendrán su dispositivo seguro y protegido
  • Almohada para Dormir - Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse, puede usar nuestra mesa para mantener la vista cerrada mientras está en casa o incluso al aire libre
  • Materiales de Alta Calidad - Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros dispositivos y un cómodo tejido de licra transpirable y una base de espuma que conforma el área del cojín. Ayuda a proporcionarle más comodidad y estabilidad
  • Ligero y Portátil - Esta mesa de portátil viene con un asa que lo hace muy fácil de llevar. Además, como es muy ligero, puede levantarlo fácilmente con un dedo y llevarlo consigo mientras va a trabajar, viajar o simplemente mudarse de una habitación a la otra en casa
  • Garantía de 5 Años - Este soporte para computador portátil viene con una garantía de 5 años y una garantía de devolución del dinero en 30 días. Si tiene cualquier duda, no deje de contactarnos en cualquier momento, día o noche :-)
Mejor Soporte Pc Sofa
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE1)
  • Fácil de usar - sin necesidad de ensamblaje! Las patas ajustables hacen que sea más fácil de transportar y mantener su ordenador estable. Gire 360 ​​grados y bloquear en su lugar desde diferentes ángulos. soporte rápido reduce portátil para hacer. Muy elástica y flexible. Tiene patas ajustables para todas las posiciones situadas
  • Patas plegables - 360 pestillo de muelle en cada lado para adaptarse a casi cualquier ángulo y la posición. En cierto modo, se puede hacer un mini - llamado transformador
  • Múltiples Aplicaciones - Adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples aplicaciones, puede etc. se utiliza como un escritorio portátil, de escritorio, de dibujos.
  • Utilizar cualquiera - una mesa ergonómica también puede ser un televisor - puede ser utilizado stand - especialista o bandeja del desayuno, equipos de audio, video proyectores, escritorio, tablet, ordenador y un ordenador portátil.
  • Disfrutar de su vida - Hacer encuentran en la cama o en el sofá. Disfrutar de su oficina móvil, que no se sentirá como usted no ha vivido durante tanto tiempo!
Mejor Soporte Pc Sofa
LONGKO Ergonómico Ajustable Portátil Mesa Portátil, Soporte de Portátil,Soporte de Notebook con Tablero de Rratón y Dual Ventilador Enfriador de Enfriamient(Negro)
  • Diseño Plegable Fácil: las articulaciones de bloqueo con rotación de 360 grados satisfacen sus diversas demandas posturales (en ocasiones de sofá, cama, alfombra), perfectas para el dolor de cuello intenso y la tensión debido a la visión prolongada.
  • Enfriar tu CPU: 2 ventiladores silenciosos (solo 25.1dB) alimentados por USB brindan una brisa fresca tan pronto como se encienden y ayudan a enfriar, extendiendo el tiempo de trabajo sostenible de la CPU.
  • Clips de Doble Tablero: con 2 clips de tablero ABS instalados en el borde frontal del escritorio, lo que mantiene su computadora portátil más segura cuando la usa en una posición declinante.
  • Edición Ampliada: duradero extendido (18,7 "x 10,11"), no es fácil de pintar con una sensación, puede sostener una computadora portátil, un teléfono u otros artículos pequeños, se adapta a la mayoría computadoras.
  • Diseño Ergonómico: un tornillo resistente para la instalación del tablero del mouse, le permite mover libremente el mouse sobre el tablero del mouse ancho (6.61 "x 6.96").
Mejor Soporte Pc Sofa
Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro
  • Paneles de aleación de aluminio, patas de plástico, más ligero, hay agujeros de enfriamiento en el panel. La carga máxima de 20 kg; regulable en altura hasta 50 cm.
  • Ajustable en altura: La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada mando se puede girar en 360 °, las patas de la mesa son ambos giratoria que plegable.
  • Alfombrilla de ratón extraíble, conveniente para usar una computadora o poner tazas, etc., después de que el desmontaje de la mesa se puede plegar por completo en un estado horizontal, ahorrando espacio
  • La superficie de la bandeja: 52.8 cm x 26.0 cm, la computadora portátil más grande de 17 pulgadas
  • El extremo frontal de la mesa está curvado con dos clips de plástico para evitar la inclinación de la computadora o libros.
Mejor Soporte Pc Sofa
HUANUO Soporte para Computadora Portátil con Cojín Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil…
  • Multifuncional y portátil: la base para portátil se puede utilizar en gran medida como escritorio de coche, mesa de trabajo, escritorio, escritorio de dibujo, mesa de cama, etc. El cojín para ordenador portátil es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo cómodamente contigo para trabajar, viajar o incluso quedarte en casa en la cama y ver cómodamente películas y televisión
  • Ajustable a altura ergonómica: el soporte para portátil está bien diseñado con 8 ángulos ajustables y satisface todas tus necesidades de altura que se puede ajustar fácilmente según la situación. Esto te permite levantar la pantalla a un nivel óptimo de visualización para fijar la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y ojos
  • Compatible y estable: con el tamaño de 37,6 x 30 cm, la bandeja para portátil puede ser compatible fácilmente con portátiles y tablets de hasta 15,6 pulgadas. Este soporte para portátil está equipado con una tira antideslizante en la superficie de la pelvis que elimina tus preocupaciones por el deslizamiento del portátil al levantar un nivel más alto y protege perfectamente tus dispositivos
  • Cómodo para las rodillas: debido a su diseño único, la almohada doble que se coloca debajo puede proporcionar un aislamiento suficiente y un espacio de aire suficiente entre la bandeja y el regazo para evitar que el portátil transfiera calor al usuario
  • Fácil de limpiar y almacenar: las superficies lisas y duras son fáciles de mantener limpias. La bandeja para cojín para portátil está hecha de un tejido suave y se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda. El diseño de ahorro de espacio te ayuda a plegar la mesa del ordenador portátil rápida y fácilmente en una forma plana para guardarla o llevarla en tu maleta
Mejor Soporte Pc Sofa
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Mejor Soporte Pc Sofa
Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook
  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
  • La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón
  • Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo

En esta página encontrará la lista de los mejores Soporte Pc Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Soporte Pc Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Soporte Pc Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
HUANUO Soportes para Portátiles con Cojín en Cama y Sofá, Estante de Libros/Almohada/Mesa de Rodilla con Orificio de Cable y Tira Antideslizante, Apto a Laptop hasta 15,6”
  • Extremadamente Versátil y Seguro - Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil, estante de libros, soporte de tabletas, etc. mientras usted está descansando en su cama o sofá. También viene con tiras antideslizantes que mantendrán su dispositivo seguro y protegido
  • Almohada para Dormir - Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse, puede usar nuestra mesa para mantener la vista cerrada mientras está en casa o incluso al aire libre
  • Materiales de Alta Calidad - Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros dispositivos y un cómodo tejido de licra transpirable y una base de espuma que conforma el área del cojín. Ayuda a proporcionarle más comodidad y estabilidad
  • Ligero y Portátil - Esta mesa de portátil viene con un asa que lo hace muy fácil de llevar. Además, como es muy ligero, puede levantarlo fácilmente con un dedo y llevarlo consigo mientras va a trabajar, viajar o simplemente mudarse de una habitación a la otra en casa
  • Garantía de 5 Años - Este soporte para computador portátil viene con una garantía de 5 años y una garantía de devolución del dinero en 30 días. Si tiene cualquier duda, no deje de contactarnos en cualquier momento, día o noche :-)
Oferta
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Oferta
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE1)
  • Fácil de usar - sin necesidad de ensamblaje! Las patas ajustables hacen que sea más fácil de transportar y mantener su ordenador estable. Gire 360 ​​grados y bloquear en su lugar desde diferentes ángulos. soporte rápido reduce portátil para hacer. Muy elástica y flexible. Tiene patas ajustables para todas las posiciones situadas
  • Patas plegables - 360 pestillo de muelle en cada lado para adaptarse a casi cualquier ángulo y la posición. En cierto modo, se puede hacer un mini - llamado transformador
  • Múltiples Aplicaciones - Adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples aplicaciones, puede etc. se utiliza como un escritorio portátil, de escritorio, de dibujos.
  • Utilizar cualquiera - una mesa ergonómica también puede ser un televisor - puede ser utilizado stand - especialista o bandeja del desayuno, equipos de audio, video proyectores, escritorio, tablet, ordenador y un ordenador portátil.
  • Disfrutar de su vida - Hacer encuentran en la cama o en el sofá. Disfrutar de su oficina móvil, que no se sentirá como usted no ha vivido durante tanto tiempo!
Oferta
LONGKO Ergonómico Ajustable Portátil Mesa Portátil, Soporte de Portátil,Soporte de Notebook con Tablero de Rratón y Dual Ventilador Enfriador de Enfriamient(Negro)
  • Diseño Plegable Fácil: las articulaciones de bloqueo con rotación de 360 grados satisfacen sus diversas demandas posturales (en ocasiones de sofá, cama, alfombra), perfectas para el dolor de cuello intenso y la tensión debido a la visión prolongada.
  • Enfriar tu CPU: 2 ventiladores silenciosos (solo 25.1dB) alimentados por USB brindan una brisa fresca tan pronto como se encienden y ayudan a enfriar, extendiendo el tiempo de trabajo sostenible de la CPU.
  • Clips de Doble Tablero: con 2 clips de tablero ABS instalados en el borde frontal del escritorio, lo que mantiene su computadora portátil más segura cuando la usa en una posición declinante.
  • Edición Ampliada: duradero extendido (18,7 "x 10,11"), no es fácil de pintar con una sensación, puede sostener una computadora portátil, un teléfono u otros artículos pequeños, se adapta a la mayoría computadoras.
  • Diseño Ergonómico: un tornillo resistente para la instalación del tablero del mouse, le permite mover libremente el mouse sobre el tablero del mouse ancho (6.61 "x 6.96").
Oferta
Belkin CushDesk - Soporte de Regazo para Ordenadores portátiles hasta 18.4 Pulgadas, Negro y Fucsia
  • Borde antideslizante para evitar que el portátil se desplace
  • Puede usar un paño húmedo para eliminar suciedades o polvo
  • Es compatible con MacBook Pro 13"/15", MacBook Air 13"

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Soporte Pc Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Soporte Pc Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Soporte Pc Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Soporte Pc Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Soporte Pc Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Soporte Pc Sofa Descuento
NANSHAN PHONETABLETCASE+ / for Samsung Galaxy Note 20 Ultra PC + Funda Protectora Anti-caída de TPU con Soporte de Anillo Protección de la Cubierta de la Cubierta a Prueba (Color : Rojo)
  • Compras felices, justo en la tienda de Sofía.
  • Diseño amigable y elegante, fácil de instalar y darle un estilo único.
  • Este nuevo caso protege su teléfono de los arañazos por otros objetos externos, evita que los daños se caigan y proporciona una protección fuerte.
  • Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, está perfectamente integrado con su equipo, y la función es muy práctica.
  • Lo que está comprando aquí es una cubierta protectora del dispositivo, no un dispositivo / teléfono / tableta.
Soporte Pc Sofa Descuento
PHONETABLETCASE+ / for SAMSUNG Galaxy S21 + 5G Cool Armor PC + TPU Funda a prueba de golpes con soporte de anillo de rotación de 360 ​​grados Protección de la cubierta de la cubierta a prueba
  • Compras felices, justo en la tienda de Sofía.
  • Diseño amigable y elegante, fácil de instalar y darle un estilo único.
  • Este nuevo caso protege su teléfono de los arañazos por otros objetos externos, evita que los daños se caigan y proporciona una protección fuerte.
  • Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, está perfectamente integrado con su equipo, y la función es muy práctica.
  • Lo que está comprando aquí es una cubierta protectora del dispositivo, no un dispositivo / teléfono / tableta.
Soporte Pc Sofa Descuento
PHONETABLETCASE+ / for HUAWEI Honor 30 Carbon Fiber Texture Magnetic Horizontal Flip TPU + PC + Funda de cuero PU con ranura tarjeta Protección de la cubierta de la cubierta a prueba ( Color : Azul )
  • Compras felices, justo en la tienda de Sofía.
  • Diseño amigable y elegante, fácil de instalar y darle un estilo único.
  • Este nuevo caso protege su teléfono de los arañazos por otros objetos externos, evita que los daños se caigan y proporciona una protección fuerte.
  • Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, está perfectamente integrado con su equipo, y la función es muy práctica.
  • Lo que está comprando aquí es una cubierta protectora del dispositivo, no un dispositivo / teléfono / tableta.
Soporte Pc Sofa Descuento
SZCINSEN Robot de contraste de color 3 en uno anticaídas, adecuado para iPad mini4/5 funda de tableta
  • [Compatibilidad] Solo compatible con iPad mini 4/5. Comprueba el modelo de tu tableta cuidadosamente antes de realizar un pedido para evitar errores. La tienda también vende otros modelos de fundas de tableta, bienvenido a ver
  • Soporte giratorio de 360°, correa de mano: el soporte plegable giratorio de 360° proporciona múltiples ángulos, lo que te permite disfrutar de la experiencia más cómoda de escribir y ver películas. La correa de mano ajustable y giratoria de 360° te permite sostener o utilizar fácilmente la tableta en todas las direcciones. Ideal para niños, estudiantes, profesores u otras personas que lo necesitan para presentaciones, reuniones y viajes
  • Correa de hombro ajustable: la correa de hombro ajustable te ayuda a llevar tu tableta cómodamente en el trabajo, presentación o reunión, en movimiento o al aire libre. Se puede conectar a cualquiera de los dos agujeros de la cubierta de PC para llevar el dispositivo vertical u horizontalmente como una bolsa de mensajero, e incluso se puede colgar detrás del reposacabezas de un asiento de coche o donde sea necesario
  • [Perfecto] La funda proporciona un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin quitar la tablet de la funda. La función anticaída puede evitar daños por caídas, y el enchufe del puerto de la carcasa puede evitar que el polvo entre en la tableta
  • Carcasa a prueba de golpes: la carcasa ha superado la prueba de caída de grado militar: MIL-810G. La estructura de tres capas de absorción de golpes proporciona una protección perfecta para caídas accidentales, golpes e impactos. Los bordes elevados pueden proteger la cámara
Soporte Pc Sofa Descuento
RAZIGI Baby Ass Asiento, Protector de Soporte Sofá Sofá Sofá Silla de Cojín Seguridad Cojinete Pillow Lindo Juguete Infantil Regalo (Color : Black Spots)
  • [Material de alta calidad] -El cojín del asiento está hecho de superficie de peluche suave y cómoda, llena de algodón PP, que puede mantener
  • Comodidad similar a un masaje, ideal para decorar sofás y sillas en la oficina o en la habitación.
  • [Soporte cómodo de 360 ​​grados]: envuelva el bebé con una felpa cómoda mientras observa el entorno circundante.Aprender a sentarse: ayuda a los bebés estabilizar sus espaldas al sentarse, y también ayudar a prevenir el reflujo después de una comida.
  • [Postura de sentado vertical], puede ayudar a los bebés a aprender a estabilizar su espalda al sentarse.Los dos agujeros pueden fijar el cuerpo y las piernas del bebé, y al mismo tiempo hacer que se sientan cómodos.
  • [Con cojín de asiento] -Prevente que el bebé se deslice en el suelo.Baby Peluche Sofá Sofá Suplicador Nursery Soporte Asiento Plush Almohada Toy Bean Bag Cushion
Soporte Pc Sofa Descuento
QQF 4 PC Pintas Ajustables 12 cm de Altura de Altura Patas de Mesa Patas de Mesa Patas de Muebles, Altura Ajustable de Acero Inoxidable Cepillado 0-8mm Vienen con tornil Silver-15cm
  • 【Alcance de la entrega】 Usted recibirá 4 patas de mesa / patas de muebles en el tamaño, color y diseño de su elección: ¡Easy Assembly con los tornillos suministrados! Material: Acero inoxidable. Color: negro, plata, oro, plata para su elección.
  • 【Alta estabilidad】 Las patas de mesa de servicio pesado hechas de acero hacen una mesa de muebles muy robusta. El estilo de las patas de los muebles es un diseño clásico moderno. Muy estable después de la instalación, la tabla no se tambalee. La protección del piso suministrada garantiza sobre todo un soporte seguro y sin rasguños en el piso.
  • 【Actualización / decoración】 Apariencia de oro mate exquisita y delicada, atmósfera tranquila. Apariencia negra mate con apariencia de plata mate moderna europea, mostrando textura y emitiendo una luz segura, embellecer muebles opacos y agregando el encanto de los muebles originales.
  • 【Puesto fácil Toin】 La barra roscada M8 es compatible con sus muebles. Es muy adecuado para el reemplazo rápido de los pies de muebles antiguos / dañados y extiende la vida útil de los gabinetes de muebles.
  • 【Uso múltiple】 Adecuado para áreas interiores y exteriores, por ejemplo, mesa de comedor, escritorio, mesa de café, taburete, banco o pies de muebles, perfecto para armarios, armarios, gabinetes de TV, cajones, mesillas de noche, etc.
Soporte Pc Sofa Descuento
Luces Decorativas LED lámpara de pie, Sala Pavimento Lámparas, ligero redondo luz de lectura de pie ajustable con brazo de la lámpara de la sala de estar Lámparas (Color : White)
  • La lámpara se puede utilizar como luz de trabajo interior. La bombilla emite una luz vigorizante. La pantalla de vidrio que tiene una transmisión de luz perfecta combinada con una luz brillante fomenta la concentración en el trabajo.
  • La lámpara de pie coincide moderna, minimalista, urbano, casual y una decoración contemporánea.Adoptar soporte de la lámpara LED de gran superficie integrada, cubierta de la lámpara PC blanco lechoso.Que emite luz cálida confortable y crea un espacio acogedor para usted.
  • La base para proporcionar una buena estabilidad de la caída que puede asegurarse la seguridad y la estabilidad.Y guardar el diseño de espacio, se puede poner debajo de su sofá o esquinas estrechas.
  • El LED de la lámpara proporciona una luz y anti-reflejo sin parpadeos para aclarar su sala de estar y el lugar de trabajo.
  • Dimensiones: 132 cm / 52" H

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Soporte Pc Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Soporte Pc Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Belleashy Teclado inalámbrico 2.4G Mini teclado inalámbrico y ratón Combo aleación panel teclado y ratón conjunto para PC portátil Goldfor PC portátil Smart TV Gaming
  • Este teclado delgado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura extraordinariamente cómoda, precisa y sensible.
  • El ratón utiliza un diseño de arco ultrafino, se adapta a la estructura de ingeniería del cuerpo humano, ultradelgado para pegar la mano, permite que el dedo se extienda de forma natural, no se cansa fácilmente, evita eficazmente la mano del ratón, sistema de batería inteligente
  • Múltiples modos seguros para la batería, soporta la función de despertar en el PC y entra en modo de suspensión automáticamente mientras está inactivo, extiende eficazmente la vida de la batería. Compartimento receptor invisible
  • El receptor se puede guardar en el ratón, que protege contra la suciedad y la pérdida. Amplia compatibilidad
  • No solo tiene un aspecto hermoso, sino también ergonómico con el ángulo aerodinámico.
Juguete de peluche de conejo, bonito para bebé, mini cojín de conejo, color blanco, juguete de edredón para niños recién nacidos, para acompañar el sueño, cumpleaños y San Valentín
  • Decoración ideal para un sofá, sofá, silla, asiento de ventana, cama, coche o salón, librería, tienda de cafetería, gran regalo para el hogar, cumpleaños o fiesta de boda.
  • Belleza: una almohada con bola de nudo versátil en varias ocasiones. Magníficamente presente en tu salón moderno, un sofá o un cojín de coche, un accesorio de fotografía, un soporte de tiempo de vientre para bebés, etc.
  • Función: se puede utilizar como asiento de coche, cojín de sofá, almohada de lanzamiento, almohada de cama o como accesorio de fotografía. También es capaz de decorar la casa, haciendo la casa más acogedora
  • Limpieza: fácil de cuidar de cuidar, colocar ligeramente limpiarla o lavar a mano con detergente suave y agua tibia inferior a 40 °C, luego dejar secar al aire.
  • Relleno de fibras Premium: cada uno está lleno de fibras de mezcla de algodón de alta gama, molesta, de felpa y maravillosamente suave, esponjosa, flufina, ayuda a promover el aprendizaje del bebé a agarrar, empujar y tirar.
Z-Color Auriculares de Realidad Virtual, Gafas VR 3D, Vista panorámica 3D, Calidad de Imagen HD, Auriculares 3D VR con FOV 105 ° para película 3D, Juegos
  • Al igual que el efecto de visión de cine de cine max de 22 metros de ancho, poner en el centro del auricular y estar al instante en el centro de la película Virtual IMAX para llevarlo a través del vasto universo y explorar el misterioso y misterioso océano.Todas las direcciones
  • Puedes ver películas grandes mientras está acostado en el sofá y la cama.Puede deshacerse del ángulo de visión fijo de la pantalla, y puede ver fácilmente películas grandes en varias poses.La pantalla especial de Ultra-Borde VR se despide de los mareos.
  • Hay todo lo que quiere ver aquí, biblioteca masiva de películas boutique, película maravillosa global y televisión, actualización en tiempo real
  • Su diseño también puede ayudar a reducir la presión alrededor de los ojos al disfrutar de películas o juegos, brindándole efectos de imagen super super y sentimientos extraordinarios.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
Soporte de escritorio ergonómico para ordenador portátil, ajustable, para escritorio, Ultrabook MacBook para cama, sofá con ventiladores USB para trabajar desde casa o viajes (plata)
  • Sentado durante todo el día en casa frente a su portátil, necesita esta configuración ergonómica de escritorio para computadora portátil para crear una estación de trabajo de pie en su escritorio o cambiar la configuración para trabajar desde la sala de estar o el comedor. Muy versátil, resistente y estable. El soporte portátil elevará el nivel de la pantalla al nivel de los ojos, por lo que es más cómodo para su uso.
  • Elevador ergonómico para ordenador portátil: convertidor de escritorio giratorio de 360 grados, las piernas se pueden ajustar a diferentes longitudes/ángulos, bloqueo en su lugar en varios ángulos. colapsar rápidamente el soporte para que sea portátil. Perfecto para la configuración ergonómica del escritorio del ordenador portátil. Ajuste los ángulos para sentarse, de pie o reclinarse mientras trabaja en el portátil.
  • Escritorio ligero y práctico para un portátil de tamaño completo: totalmente hecho en metal de aluminio, pesa solo 2,3 libras y se pliega para facilitar la portabilidad. cabe fácilmente en una mochila trasera. Es conveniente para llevar a cabo cuando viaja.
  • Mueva su estación de trabajo con este práctico escritorio de soporte para portátil: puede moverse del sofá, a una silla, a sentarse en la cama o en el suelo, a pararse junto a su escritorio con esto en él, o en una encimera de la cocina. Múltiples usos: úsalo mientras lees estudiando en la cama, ir a las cafeterías, bibliotecas, bandeja de cena, bandeja de libros, escritorio, clases en línea para estudiantes universitarios/niños, un podio para reuniones, soportes de proyector.
  • La solución perfecta para escritorio para tablet pequeña: soporte para MacBook Pro Air, Apple iPad, Samsung Galaxy y Kindle Fire, PC Notebook (10 pulgadas – 15 pulgadas), iPad Pro de 12,9 pulgadas, MacAir tablet.Puedes voltear la pieza de borde para evitar que tu portátil se deslice. Carga máxima: 10 kg.
Bonito tapiz KPOP Bang Chan protección del medio ambiente impresión de alta definición tela de fondo dormitorio tapiz de pared decoración se puede lavar sin decolorarse
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este tapiz hecho de 100% poliéster, súper suave y duradero, liviano, fácil de colgar, no se desvanece.
  • DISEÑO MORDEN: estos tapices de pared adoptan la impresión digital HD, un diseño de patrón más claro, vibrante y hermoso embellecerá su habitación y le dará un buen estado de ánimo.
  • USOS AMPLIOS: El tapiz se puede utilizar como arte de pared, funda de cama, tapiz, decoración de techo, mantel, funda de sofá, etc. También puede ser una manta de playa, manta de picnic, toalla de playa, etc.
  • 【MÚLTIPLES OCASIONES】 Tapiz de Ylyouni adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, dormitorio universitario, decoración de paredes de oficina. Se puede usar como cortinas, separador de ambientes, manteles, fundas de sofá, mantas de picnic, manta de playa o toalla de playa según su preferencia. lo que lo convierte en un regalo maravilloso para sus hijos, amigos o familiares.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o lavar a máquina en ciclo suave. Usar detergente suave con agua fría. No planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite cosas afiladas e insolaciones.

Catalogo

El producto Soporte Pc Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Soporte Pc Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Soporte Pc Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Soporte Pc Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Soporte Pc Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Soporte Pc Sofa
HUANUO Soportes para Portátiles con Cojín en Cama y Sofá, Estante de Libros/Almohada/Mesa de Rodilla con Orificio de Cable y Tira Antideslizante, Apto a Laptop hasta 15,6”
  • Extremadamente Versátil y Seguro - Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil, estante de libros, soporte de tabletas, etc. mientras usted está descansando en su cama o sofá. También viene con tiras antideslizantes que mantendrán su dispositivo seguro y protegido
  • Almohada para Dormir - Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse, puede usar nuestra mesa para mantener la vista cerrada mientras está en casa o incluso al aire libre
  • Materiales de Alta Calidad - Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros dispositivos y un cómodo tejido de licra transpirable y una base de espuma que conforma el área del cojín. Ayuda a proporcionarle más comodidad y estabilidad
  • Ligero y Portátil - Esta mesa de portátil viene con un asa que lo hace muy fácil de llevar. Además, como es muy ligero, puede levantarlo fácilmente con un dedo y llevarlo consigo mientras va a trabajar, viajar o simplemente mudarse de una habitación a la otra en casa
  • Garantía de 5 Años - Este soporte para computador portátil viene con una garantía de 5 años y una garantía de devolución del dinero en 30 días. Si tiene cualquier duda, no deje de contactarnos en cualquier momento, día o noche :-)
Mejor Soporte Pc Sofa
U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soportes de Regazo, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro (TYPE1)
  • Fácil de usar - sin necesidad de ensamblaje! Las patas ajustables hacen que sea más fácil de transportar y mantener su ordenador estable. Gire 360 ​​grados y bloquear en su lugar desde diferentes ángulos. soporte rápido reduce portátil para hacer. Muy elástica y flexible. Tiene patas ajustables para todas las posiciones situadas
  • Patas plegables - 360 pestillo de muelle en cada lado para adaptarse a casi cualquier ángulo y la posición. En cierto modo, se puede hacer un mini - llamado transformador
  • Múltiples Aplicaciones - Adecuado para portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con múltiples aplicaciones, puede etc. se utiliza como un escritorio portátil, de escritorio, de dibujos.
  • Utilizar cualquiera - una mesa ergonómica también puede ser un televisor - puede ser utilizado stand - especialista o bandeja del desayuno, equipos de audio, video proyectores, escritorio, tablet, ordenador y un ordenador portátil.
  • Disfrutar de su vida - Hacer encuentran en la cama o en el sofá. Disfrutar de su oficina móvil, que no se sentirá como usted no ha vivido durante tanto tiempo!
Mejor Soporte Pc Sofa
LONGKO Ergonómico Ajustable Portátil Mesa Portátil, Soporte de Portátil,Soporte de Notebook con Tablero de Rratón y Dual Ventilador Enfriador de Enfriamient(Negro)
  • Diseño Plegable Fácil: las articulaciones de bloqueo con rotación de 360 grados satisfacen sus diversas demandas posturales (en ocasiones de sofá, cama, alfombra), perfectas para el dolor de cuello intenso y la tensión debido a la visión prolongada.
  • Enfriar tu CPU: 2 ventiladores silenciosos (solo 25.1dB) alimentados por USB brindan una brisa fresca tan pronto como se encienden y ayudan a enfriar, extendiendo el tiempo de trabajo sostenible de la CPU.
  • Clips de Doble Tablero: con 2 clips de tablero ABS instalados en el borde frontal del escritorio, lo que mantiene su computadora portátil más segura cuando la usa en una posición declinante.
  • Edición Ampliada: duradero extendido (18,7 "x 10,11"), no es fácil de pintar con una sensación, puede sostener una computadora portátil, un teléfono u otros artículos pequeños, se adapta a la mayoría computadoras.
  • Diseño Ergonómico: un tornillo resistente para la instalación del tablero del mouse, le permite mover libremente el mouse sobre el tablero del mouse ancho (6.61 "x 6.96").
Mejor Soporte Pc Sofa
Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador, Color Negro
  • Paneles de aleación de aluminio, patas de plástico, más ligero, hay agujeros de enfriamiento en el panel. La carga máxima de 20 kg; regulable en altura hasta 50 cm.
  • Ajustable en altura: La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada mando se puede girar en 360 °, las patas de la mesa son ambos giratoria que plegable.
  • Alfombrilla de ratón extraíble, conveniente para usar una computadora o poner tazas, etc., después de que el desmontaje de la mesa se puede plegar por completo en un estado horizontal, ahorrando espacio
  • La superficie de la bandeja: 52.8 cm x 26.0 cm, la computadora portátil más grande de 17 pulgadas
  • El extremo frontal de la mesa está curvado con dos clips de plástico para evitar la inclinación de la computadora o libros.
Mejor Soporte Pc Sofa
HUANUO Soporte para Computadora Portátil con Cojín Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil…
  • Multifuncional y portátil: la base para portátil se puede utilizar en gran medida como escritorio de coche, mesa de trabajo, escritorio, escritorio de dibujo, mesa de cama, etc. El cojín para ordenador portátil es ligero y portátil, por lo que puedes llevarlo cómodamente contigo para trabajar, viajar o incluso quedarte en casa en la cama y ver cómodamente películas y televisión
  • Ajustable a altura ergonómica: el soporte para portátil está bien diseñado con 8 ángulos ajustables y satisface todas tus necesidades de altura que se puede ajustar fácilmente según la situación. Esto te permite levantar la pantalla a un nivel óptimo de visualización para fijar la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y ojos
  • Compatible y estable: con el tamaño de 37,6 x 30 cm, la bandeja para portátil puede ser compatible fácilmente con portátiles y tablets de hasta 15,6 pulgadas. Este soporte para portátil está equipado con una tira antideslizante en la superficie de la pelvis que elimina tus preocupaciones por el deslizamiento del portátil al levantar un nivel más alto y protege perfectamente tus dispositivos
  • Cómodo para las rodillas: debido a su diseño único, la almohada doble que se coloca debajo puede proporcionar un aislamiento suficiente y un espacio de aire suficiente entre la bandeja y el regazo para evitar que el portátil transfiera calor al usuario
  • Fácil de limpiar y almacenar: las superficies lisas y duras son fáciles de mantener limpias. La bandeja para cojín para portátil está hecha de un tejido suave y se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda. El diseño de ahorro de espacio te ayuda a plegar la mesa del ordenador portátil rápida y fácilmente en una forma plana para guardarla o llevarla en tu maleta
Mejor Soporte Pc Sofa
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.
  • Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.
  • Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.
Mejor Soporte Pc Sofa
Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, Soporte de Ratón para Notebook
  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
  • La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón
  • Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Soporte Pc Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Soporte Pc Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Soporte Pc Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Soporte Pc Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Soporte Pc Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Belleashy Teclado inalámbrico 2.4G Mini teclado inalámbrico y ratón Combo aleación panel teclado y ratón conjunto para PC portátil Goldfor PC portátil Smart TV Gaming
  • Este teclado delgado inalámbrico proporciona una experiencia de escritura extraordinariamente cómoda, precisa y sensible.
  • El ratón utiliza un diseño de arco ultrafino, se adapta a la estructura de ingeniería del cuerpo humano, ultradelgado para pegar la mano, permite que el dedo se extienda de forma natural, no se cansa fácilmente, evita eficazmente la mano del ratón, sistema de batería inteligente
  • Múltiples modos seguros para la batería, soporta la función de despertar en el PC y entra en modo de suspensión automáticamente mientras está inactivo, extiende eficazmente la vida de la batería. Compartimento receptor invisible
  • El receptor se puede guardar en el ratón, que protege contra la suciedad y la pérdida. Amplia compatibilidad
  • No solo tiene un aspecto hermoso, sino también ergonómico con el ángulo aerodinámico.
Juguete de peluche de conejo, bonito para bebé, mini cojín de conejo, color blanco, juguete de edredón para niños recién nacidos, para acompañar el sueño, cumpleaños y San Valentín
  • Decoración ideal para un sofá, sofá, silla, asiento de ventana, cama, coche o salón, librería, tienda de cafetería, gran regalo para el hogar, cumpleaños o fiesta de boda.
  • Belleza: una almohada con bola de nudo versátil en varias ocasiones. Magníficamente presente en tu salón moderno, un sofá o un cojín de coche, un accesorio de fotografía, un soporte de tiempo de vientre para bebés, etc.
  • Función: se puede utilizar como asiento de coche, cojín de sofá, almohada de lanzamiento, almohada de cama o como accesorio de fotografía. También es capaz de decorar la casa, haciendo la casa más acogedora
  • Limpieza: fácil de cuidar de cuidar, colocar ligeramente limpiarla o lavar a mano con detergente suave y agua tibia inferior a 40 °C, luego dejar secar al aire.
  • Relleno de fibras Premium: cada uno está lleno de fibras de mezcla de algodón de alta gama, molesta, de felpa y maravillosamente suave, esponjosa, flufina, ayuda a promover el aprendizaje del bebé a agarrar, empujar y tirar.
Z-Color Auriculares de Realidad Virtual, Gafas VR 3D, Vista panorámica 3D, Calidad de Imagen HD, Auriculares 3D VR con FOV 105 ° para película 3D, Juegos
  • Al igual que el efecto de visión de cine de cine max de 22 metros de ancho, poner en el centro del auricular y estar al instante en el centro de la película Virtual IMAX para llevarlo a través del vasto universo y explorar el misterioso y misterioso océano.Todas las direcciones
  • Puedes ver películas grandes mientras está acostado en el sofá y la cama.Puede deshacerse del ángulo de visión fijo de la pantalla, y puede ver fácilmente películas grandes en varias poses.La pantalla especial de Ultra-Borde VR se despide de los mareos.
  • Hay todo lo que quiere ver aquí, biblioteca masiva de películas boutique, película maravillosa global y televisión, actualización en tiempo real
  • Su diseño también puede ayudar a reducir la presión alrededor de los ojos al disfrutar de películas o juegos, brindándole efectos de imagen super super y sentimientos extraordinarios.
  • Servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
Soporte de escritorio ergonómico para ordenador portátil, ajustable, para escritorio, Ultrabook MacBook para cama, sofá con ventiladores USB para trabajar desde casa o viajes (plata)
  • Sentado durante todo el día en casa frente a su portátil, necesita esta configuración ergonómica de escritorio para computadora portátil para crear una estación de trabajo de pie en su escritorio o cambiar la configuración para trabajar desde la sala de estar o el comedor. Muy versátil, resistente y estable. El soporte portátil elevará el nivel de la pantalla al nivel de los ojos, por lo que es más cómodo para su uso.
  • Elevador ergonómico para ordenador portátil: convertidor de escritorio giratorio de 360 grados, las piernas se pueden ajustar a diferentes longitudes/ángulos, bloqueo en su lugar en varios ángulos. colapsar rápidamente el soporte para que sea portátil. Perfecto para la configuración ergonómica del escritorio del ordenador portátil. Ajuste los ángulos para sentarse, de pie o reclinarse mientras trabaja en el portátil.
  • Escritorio ligero y práctico para un portátil de tamaño completo: totalmente hecho en metal de aluminio, pesa solo 2,3 libras y se pliega para facilitar la portabilidad. cabe fácilmente en una mochila trasera. Es conveniente para llevar a cabo cuando viaja.
  • Mueva su estación de trabajo con este práctico escritorio de soporte para portátil: puede moverse del sofá, a una silla, a sentarse en la cama o en el suelo, a pararse junto a su escritorio con esto en él, o en una encimera de la cocina. Múltiples usos: úsalo mientras lees estudiando en la cama, ir a las cafeterías, bibliotecas, bandeja de cena, bandeja de libros, escritorio, clases en línea para estudiantes universitarios/niños, un podio para reuniones, soportes de proyector.
  • La solución perfecta para escritorio para tablet pequeña: soporte para MacBook Pro Air, Apple iPad, Samsung Galaxy y Kindle Fire, PC Notebook (10 pulgadas – 15 pulgadas), iPad Pro de 12,9 pulgadas, MacAir tablet.Puedes voltear la pieza de borde para evitar que tu portátil se deslice. Carga máxima: 10 kg.
Bonito tapiz KPOP Bang Chan protección del medio ambiente impresión de alta definición tela de fondo dormitorio tapiz de pared decoración se puede lavar sin decolorarse
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este tapiz hecho de 100% poliéster, súper suave y duradero, liviano, fácil de colgar, no se desvanece.
  • DISEÑO MORDEN: estos tapices de pared adoptan la impresión digital HD, un diseño de patrón más claro, vibrante y hermoso embellecerá su habitación y le dará un buen estado de ánimo.
  • USOS AMPLIOS: El tapiz se puede utilizar como arte de pared, funda de cama, tapiz, decoración de techo, mantel, funda de sofá, etc. También puede ser una manta de playa, manta de picnic, toalla de playa, etc.
  • 【MÚLTIPLES OCASIONES】 Tapiz de Ylyouni adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, dormitorio universitario, decoración de paredes de oficina. Se puede usar como cortinas, separador de ambientes, manteles, fundas de sofá, mantas de picnic, manta de playa o toalla de playa según su preferencia. lo que lo convierte en un regalo maravilloso para sus hijos, amigos o familiares.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o lavar a máquina en ciclo suave. Usar detergente suave con agua fría. No planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite cosas afiladas e insolaciones.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...