Ofertas Sofas Verde | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas Verde? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofas Verde
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Mejor Sofas Verde
MIULEE Juego de 4 Lino Cojines Árbol Verde Funda de Cojín Almohada Caso de Decorativo Cojines para Sala de Estar sofá Cama18 x18 Pulgadas 45x45cm
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas/45x45 cm (desviación de 1-2 cm).
  • Material: 100% Poliéster, moderno estilo simple.
  • El paquete incluye: funda de almohada de 4 Pieza (no incluye almohada central).
  • Características de diseño: cree un ambiente cálido para usted, adecuado para automóvil, hogar, dormitorio, habitación, oficina, cafetería.
  • Desviaciones de color: hay desviaciones de color entre las imágenes de los productos y los objetos materiales, para el color de los productos que nos referimos a los objetos materiales.
Mejor Sofas Verde
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 3 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Mejor Sofas Verde
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Verde Oliva)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Mejor Sofas Verde
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo Elastica Protector para Sofa Chaise Longue Antimanchas Ajustable Lavable en Lavadora (Azul Verde)…
  • 【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • 【Talla】: El diván está en el lado DERECHO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • 【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • 【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • 【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Mejor Sofas Verde
Granbest Funda de Sofá Elástica 3 Plazas Funda Sofá Antideslizante Jacquard Poliéster Funda Cubre Sofá Lavable (3 Plaza, Verde Negruzco)
  • TELA PREMIUM Y DECORACIÓN ESTÉTICA: diseñada con pequeños cuadros de textura suave con tela gruesa en colores sólidos vivos, la funda de sofá elástica Granbest puede traer un cambio completamente nuevo a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una función elástica excelente y es suave al tacto, cómodo, grueso y de estudio.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: esta funda de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% spandex con capacidad de estiramiento bidireccional, por lo que seguirá los contornos de sus muebles. La base elástica cosida y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de su sofá en su lugar, cubriendo completamente su sofá para una mejor apariencia y sin arrugas.
  • MEDIR TAMAÑO: Elija el tamaño correcto midiendo sus muebles. Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles: 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Consulte nuestras guías de medidas en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor tamaño.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: proteja fácilmente sus muebles con nuestras fundas de sofá para sala de estar. Nuestra funda de sofá universal de 1 pieza viene con un fondo elástico que brinda una cobertura de 360 ° a sus muebles. No solo disuade eficazmente los arañazos de las mascotas, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en una nueva apariencia y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda protectora del sofá. 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde la parte de atrás y cubra todo el sofá. 3. Inserte los rodillos de espuma y meta el exceso de tela entre los cojines y el sofá hasta que quede suave. CONSEJOS DE LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
Mejor Sofas Verde
Martina Home Indiana Funda de sofá, Verde, 3 Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica Indiana
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por Enguitex Home

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas Verde con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas Verde

Aquí está el ranking de los mejores Sofas Verde, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Oferta
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 3 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Oferta
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Verde Oliva)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Oferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Verde Botella
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color verde botella
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Oferta
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo Elastica Protector para Sofa Chaise Longue Antimanchas Ajustable Lavable en Lavadora (Azul Verde)…
  • 【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • 【Talla】: El diván está en el lado DERECHO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • 【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • 【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • 【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas Verde. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas Verde dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas Verde y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas Verde. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas Verde podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas Verde Descuento
OonlyoO Entre nosotros Peluche de peluche, entre los Estados Unidos de peluche, juguetes de peluche, figuras de juego, para decoración del hogar, regalos para fans de juegos, 20 cm
  • Material: en los juegos americanos, los juguetes de peluche están hechos de 100% algodón de alta calidad, no se deforma fácilmente, delicado al tacto, y muy suave y cómodo.
  • Tamaño: alrededor de 10 cm de longitud. Tamaño pequeño, fácil de llevar, se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Múltiples ocasiones: adecuado para dormitorio, sala de estar, oficina/escritorio, sofá, y se puede utilizar como almohada suave para descansar.
  • La mejor idea de regalo: inspirado en el famoso juego, que es un regalo ideal para estos fanáticos del juego, y se enamorarán de él. Un gran regalo de Navidad para tus hijos, amigos, familia.
Sofas Verde Descuento
Fundas de cojín de algodón y poliéster con diseño de rosas de estilo shabby chic, fundas de cojín para sofá, decoración del hogar, 45,7 x 45,7 cm
  • Descripción del tamaño: aproximadamente 45 x 45 cm.
  • Descripción del material: hecho de tela de felpa, textura suave y cómoda. Exquisita tecnología de borde, excelente tanto en el interior como en el exterior, no es fácil de abrir la línea, no se deforma fácilmente y no puede permitirse la calidad de exportación de la bola. Cremallera invisible de alta calidad.
  • [Estructura de accesorios] Solo funda de cojín, insertos no incluidos.
  • [Escenarios aplicables] Cuando se anida en el sofá, puedes apoyarse en él; cuando piensas en cosas, puedes sostenerlo; cojines de silla, cojines de coche y decoraciones interiores. Se puede utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de los niños, vehículo recreativo, casa de vacaciones.
  • Instrucciones de lavado: no encoge, lavar a máquina por debajo de 60 °C.
Sofas Verde Descuento
Aniaml Camuflaje Verde Sombrero de Punto para Adultos Slouchy Soft Beanie Hat Skully Cap Half Balaclava Hedging Caps
  • Material: hecho de fibra de poliéster, suave y cómodo, con diseño de doble capa y buena elasticidad. El poliéster suave y cálido puede protegerlo de la congelación, mientras que el diseño de Beanie permite lucir agradable y elegante.
  • Tamaño: Circunferencia de la gorra: 53-59 cm. Altura de la tapa: 28 cm. Debido a las características elásticas de los gorros unisex, su cabeza se siente cómoda, ni demasiado apretada ni demasiado suelta. Talla única para la mayoría de los adultos.
  • Los gorros lisos con puños largos están diseñados especialmente para mantener la cabeza cubierta de manera que no sienta frío en el área. Además, cubre las orejas para brindar un cuidado adicional a la región de la cabeza.
  • Diseño de patrón de moda, gorro de punto de estilo simple que se puede combinar fácilmente con cualquier ropa. Te hace lucir lindo y elegante. Una amplia gama de estilos te permite elegir tu favorito o puedes elegir varios estilos para combinar con tu ropa.
  • Adecuado para todas las estaciones: gorros de punto holgados para fiestas diarias, ideal para deportes al aire libre como snowboard, correr, patinar, andar en bicicleta, raquetas de nieve, esquí, senderismo o cualquier actividad al aire libre y viajes. Disfrute de su buen tiempo durante el otoño y el invierno.
Sofas Verde Descuento
AEMAPE Gorro de Punto para Adultos con Hojas moradas de Rana Verde, Gorro Suave y Holgado, Gorro de Skully, Medio pasamontañas, Gorros de Cobertura
  • Material: hecho de fibra de poliéster, suave y cómodo, con diseño de doble capa y buena elasticidad. El poliéster suave y cálido puede protegerlo de la congelación, mientras que el diseño de Beanie permite lucir agradable y elegante.
  • Tamaño: Circunferencia de la gorra: 53-59 cm. Altura de la tapa: 28 cm. Debido a las características elásticas de los gorros unisex, su cabeza se siente cómoda, ni demasiado apretada ni demasiado suelta. Talla única para la mayoría de los adultos.
  • Los gorros lisos con puños largos están diseñados especialmente para mantener la cabeza cubierta de manera que no sienta frío en el área. Además, cubre las orejas para brindar un cuidado adicional a la región de la cabeza.
  • Diseño de patrón de moda, gorro de punto de estilo simple que se puede combinar fácilmente con cualquier ropa. Te hace lucir lindo y elegante. Una amplia gama de estilos te permite elegir tu favorito o puedes elegir varios estilos para combinar con tu ropa.
  • Adecuado para todas las estaciones: gorros de punto holgados para fiestas diarias, ideal para deportes al aire libre como snowboard, correr, patinar, andar en bicicleta, raquetas de nieve, esquí, senderismo o cualquier actividad al aire libre y viajes. Disfrute de su buen tiempo durante el otoño y el invierno.
Sofas Verde Descuento
AEMAPE Paisajes Árboles del Bosque Verde Sombrero de Punto para Adultos Gorro Holgado y Suave Gorro de Skully Gorro de Cobertura de Medio pasamontañas
  • Material: hecho de fibra de poliéster, suave y cómodo, con diseño de doble capa y buena elasticidad. El poliéster suave y cálido puede protegerlo de la congelación, mientras que el diseño de Beanie permite lucir agradable y elegante.
  • Tamaño: Circunferencia de la gorra: 53-59 cm. Altura de la tapa: 28 cm. Debido a las características elásticas de los gorros unisex, su cabeza se siente cómoda, ni demasiado apretada ni demasiado suelta. Talla única para la mayoría de los adultos.
  • Los gorros lisos con puños largos están diseñados especialmente para mantener la cabeza cubierta de manera que no sienta frío en el área. Además, cubre las orejas para brindar un cuidado adicional a la región de la cabeza.
  • Diseño de patrón de moda, gorro de punto de estilo simple que se puede combinar fácilmente con cualquier ropa. Te hace lucir lindo y elegante. Una amplia gama de estilos te permite elegir tu favorito o puedes elegir varios estilos para combinar con tu ropa.
  • Adecuado para todas las estaciones: gorros de punto holgados para fiestas diarias, ideal para deportes al aire libre como snowboard, correr, patinar, andar en bicicleta, raquetas de nieve, esquí, senderismo o cualquier actividad al aire libre y viajes. Disfrute de su buen tiempo durante el otoño y el invierno.
Sofas Verde Descuento
Camiseta de algodón para hombre con texto en inglés "Sorry Girls" y texto en inglés "My Mom is My Valentine"
  • Material: tintas de alta calidad, vibrantes y duraderas, y altamente resistentes a las grietas.
  • Diseño: manga corta y cuello redondo clásico hacen que esta camiseta sea cómoda. A los hombres les encantará llevarlos.
  • Ocasión: son perfectos cuando estás haciendo películas en el sofá o relajándote en el gimnasio.
  • Método de lavado: camisas ligeras y de secado rápido. Lavable a mano y a máquina.
  • Servicio: si no estás satisfecho por cualquier razón, te proporcionaremos un cambio inmediato.
Sofas Verde Descuento
YAOSHUYANG Cama para mascotas, sofá para perros, nido de perro, colchoneta para perros, resistente a las mordeduras, nido para perros y gatos grandes, medianos y pequeños, color caqui 90 x 70 x 10 cm
  • No contiene ingredientes químicos, es seguro y saludable, y es una fórmula perfecta para un compañero de cocina a largo plazo, noble y elegante, colores brillantes que dan a las personas un impacto visual diferente
  • Lona de cifrado gruesa, tela muy gruesa que se siente muy bien, muy cómoda
  • Cubierta interior impermeable, de acuerdo con muchos años de experiencia de pala. Un diseño añade una capa de cubierta interior impermeable, conveniente para aquellos que son traviesos. La cubierta interior se puede ajustar o no
  • El diseño de cremallera es totalmente extraíble y lavable para una fácil limpieza
  • Forro relleno de algodón perlado

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas Verde que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas Verde más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZSW Bolso con asa Superior Bolsos de Cuero Hombros de otoño e Invierno Bolsillos Anchos portátiles (Color: Negro Tamaño: Tamaño Libre)-Tamaño Libre_marrón
  • Diseño simple, aspecto magnífico. Nunca pases de moda.
  • Características: Multicolor opcional - Rojo / marrón / negro, verde, estructura suave - Cuero liso de alta calidad, elegante correa para el hombro.
  • Material: cuero, este es un cuero delicado y flexible, suave y cómodo, el interior está hecho de tela, estructura: bolsillo, bolsillo con cremallera.
  • Tamaño: 26 * 11 * 19 cm, peso 550 g.
  • Escenas o multitudes aplicables: diferentes estilos de bolsos pueden ayudarlo a adaptarse a cualquier ocasión, como trabajo / negocios / citas / diario / viaje / escuela.
ZSW Bolso de Mano de Moda para Mujer Bolso Bandolera de Verano con Cubo de Paja para Mujer-Verde
  • Este bolso perfecto está a la moda y es funcional, le permite guardar todos sus elementos esenciales diarios en un lugar conveniente y elegante.
  • Suficiente espacio para poner sus pertenencias personales como tarjeta de identificación, llaves, tarjeta de crédito, efectivo, teléfono celular, brillo de labios, etc.
  • Diseño de cubo de paja, simple y moderno.Se puede usar como bolso, bandolera, bandolera.
  • Regalos hermosos y elegantes enviados a familiares, amigas y colegas para diversos eventos y uso diario.
  • Material: paja
ZSW Fashion Faux Fur Bolsos de Invierno Bolso Bandolera de Hombro para Mujer-Verde
  • INTERNO: cierre de cordón superior, puede sujetar fácilmente sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol y cualquier otra pequeña necesidad.
  • DISEÑO DE MODA: este bolso de hombro está diseñado con una superficie de piel sintética, muy suave y cómodo, le presenta un aspecto de moda y lujo.
  • CAMINO DE TRANSPORTE: Con un sctrap desmontable, puede llevarlo cruzado / asa / hombro.
  • REGALO PERFECTO: regalos hermosos y elegantes enviados a familiares, amigas y colegas para diversos eventos y uso diario.
  • :Material: piel sintética, cuero PU
ZSW Mujeres niñas Bandolera Transparente Bolso de Hombro Jalea Color Caramelo Mini Bolsos-Verde
  • Hecho de material de PVC y PU de alta calidad con mano de obra exquisita, sólido, duradero, hermoso y agradable.
  • Bolsa transparente de gran capacidad, con correa ajustable para un transporte cómodo. Con cuerpo transparente, asas largas a juego.
  • Puede almacenar sus tarjetas de visita, teléfono, billetera y algunos artículos pequeños. Ideal para uso diario, puede llevarlo de fiesta o de compras.
  • La cremallera superior mantiene la seguridad de sus pertenencias personales. Precioso color caramelo de gelatina, forma mini ovalada, un gran regalo para niñas, mujeres y damas.
  • Material: PVC + PU
YRTHOR Albornoz de Franela Larga y cálida de Talla Grande para Hombre, Bata de baño de Lana de Coral con Capucha de Invierno, Ropa de Dormir de Noche para Hombre, Bata para mu,Mujeres Hierba Verde,M
  • MATERIAL: Flannel Towelling Bathrobe. Making our bathrobes comfortable and providing you with an excellent quality are our top priorities.
  • BENEFITS: Altogether an extremely comfortable and warm gown to wear. Perfect for both stepping out of the shower, in the Gym, Spa, Holiday as well as snuggling on the sofa.
  • EASY CARE : Terry toweling material all around inside and outside. Machine Wash with like Colors Tumble Dry Low Heat.
  • LIGHTWEIGHT DRESSING GOWN :This bathrobe is made of beautifully textured cotton waffle on the outside and soft cotton towelling on the inside. With cosy patch pockets, a wide collar and tie belt, the robe is the perfect for using in your travels.
  • COMODIDAD: Estas batas de baño con toallas para adultos han sido diseñadas para brindarle el lujo, la comodidad y el tratamiento que lo mima que encontrará en un hotel de 5 estrellas o en un spa de lujo. Solo usamos algodón súper liviano para hacer nuestras batas de toalla de felpa para hombres y mujeres.

Catalogo

El producto Sofas Verde se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas Verde se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas Verde? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas Verde, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas Verde y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofas Verde
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Mejor Sofas Verde
MIULEE Juego de 4 Lino Cojines Árbol Verde Funda de Cojín Almohada Caso de Decorativo Cojines para Sala de Estar sofá Cama18 x18 Pulgadas 45x45cm
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas/45x45 cm (desviación de 1-2 cm).
  • Material: 100% Poliéster, moderno estilo simple.
  • El paquete incluye: funda de almohada de 4 Pieza (no incluye almohada central).
  • Características de diseño: cree un ambiente cálido para usted, adecuado para automóvil, hogar, dormitorio, habitación, oficina, cafetería.
  • Desviaciones de color: hay desviaciones de color entre las imágenes de los productos y los objetos materiales, para el color de los productos que nos referimos a los objetos materiales.
Mejor Sofas Verde
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 3 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Mejor Sofas Verde
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Verde Oliva)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Mejor Sofas Verde
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Izquierdo Elastica Protector para Sofa Chaise Longue Antimanchas Ajustable Lavable en Lavadora (Azul Verde)…
  • 【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • 【Talla】: El diván está en el lado DERECHO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • 【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • 【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • 【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Mejor Sofas Verde
Granbest Funda de Sofá Elástica 3 Plazas Funda Sofá Antideslizante Jacquard Poliéster Funda Cubre Sofá Lavable (3 Plaza, Verde Negruzco)
  • TELA PREMIUM Y DECORACIÓN ESTÉTICA: diseñada con pequeños cuadros de textura suave con tela gruesa en colores sólidos vivos, la funda de sofá elástica Granbest puede traer un cambio completamente nuevo a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una función elástica excelente y es suave al tacto, cómodo, grueso y de estudio.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: esta funda de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% spandex con capacidad de estiramiento bidireccional, por lo que seguirá los contornos de sus muebles. La base elástica cosida y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de su sofá en su lugar, cubriendo completamente su sofá para una mejor apariencia y sin arrugas.
  • MEDIR TAMAÑO: Elija el tamaño correcto midiendo sus muebles. Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles: 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Consulte nuestras guías de medidas en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor tamaño.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: proteja fácilmente sus muebles con nuestras fundas de sofá para sala de estar. Nuestra funda de sofá universal de 1 pieza viene con un fondo elástico que brinda una cobertura de 360 ° a sus muebles. No solo disuade eficazmente los arañazos de las mascotas, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en una nueva apariencia y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda protectora del sofá. 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde la parte de atrás y cubra todo el sofá. 3. Inserte los rodillos de espuma y meta el exceso de tela entre los cojines y el sofá hasta que quede suave. CONSEJOS DE LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
Mejor Sofas Verde
Martina Home Indiana Funda de sofá, Verde, 3 Plazas
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: Jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica Indiana
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por Enguitex Home

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas Verde y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas Verde puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas Verde como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas Verde a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas Verde. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZSW Bolso con asa Superior Bolsos de Cuero Hombros de otoño e Invierno Bolsillos Anchos portátiles (Color: Negro Tamaño: Tamaño Libre)-Tamaño Libre_marrón
  • Diseño simple, aspecto magnífico. Nunca pases de moda.
  • Características: Multicolor opcional - Rojo / marrón / negro, verde, estructura suave - Cuero liso de alta calidad, elegante correa para el hombro.
  • Material: cuero, este es un cuero delicado y flexible, suave y cómodo, el interior está hecho de tela, estructura: bolsillo, bolsillo con cremallera.
  • Tamaño: 26 * 11 * 19 cm, peso 550 g.
  • Escenas o multitudes aplicables: diferentes estilos de bolsos pueden ayudarlo a adaptarse a cualquier ocasión, como trabajo / negocios / citas / diario / viaje / escuela.
ZSW Bolso de Mano de Moda para Mujer Bolso Bandolera de Verano con Cubo de Paja para Mujer-Verde
  • Este bolso perfecto está a la moda y es funcional, le permite guardar todos sus elementos esenciales diarios en un lugar conveniente y elegante.
  • Suficiente espacio para poner sus pertenencias personales como tarjeta de identificación, llaves, tarjeta de crédito, efectivo, teléfono celular, brillo de labios, etc.
  • Diseño de cubo de paja, simple y moderno.Se puede usar como bolso, bandolera, bandolera.
  • Regalos hermosos y elegantes enviados a familiares, amigas y colegas para diversos eventos y uso diario.
  • Material: paja
ZSW Fashion Faux Fur Bolsos de Invierno Bolso Bandolera de Hombro para Mujer-Verde
  • INTERNO: cierre de cordón superior, puede sujetar fácilmente sus cosméticos, como pinceles de maquillaje y barras de labios, productos de higiene femenina, teléfonos móviles, carteras, gafas de sol y cualquier otra pequeña necesidad.
  • DISEÑO DE MODA: este bolso de hombro está diseñado con una superficie de piel sintética, muy suave y cómodo, le presenta un aspecto de moda y lujo.
  • CAMINO DE TRANSPORTE: Con un sctrap desmontable, puede llevarlo cruzado / asa / hombro.
  • REGALO PERFECTO: regalos hermosos y elegantes enviados a familiares, amigas y colegas para diversos eventos y uso diario.
  • :Material: piel sintética, cuero PU
ZSW Mujeres niñas Bandolera Transparente Bolso de Hombro Jalea Color Caramelo Mini Bolsos-Verde
  • Hecho de material de PVC y PU de alta calidad con mano de obra exquisita, sólido, duradero, hermoso y agradable.
  • Bolsa transparente de gran capacidad, con correa ajustable para un transporte cómodo. Con cuerpo transparente, asas largas a juego.
  • Puede almacenar sus tarjetas de visita, teléfono, billetera y algunos artículos pequeños. Ideal para uso diario, puede llevarlo de fiesta o de compras.
  • La cremallera superior mantiene la seguridad de sus pertenencias personales. Precioso color caramelo de gelatina, forma mini ovalada, un gran regalo para niñas, mujeres y damas.
  • Material: PVC + PU
YRTHOR Albornoz de Franela Larga y cálida de Talla Grande para Hombre, Bata de baño de Lana de Coral con Capucha de Invierno, Ropa de Dormir de Noche para Hombre, Bata para mu,Mujeres Hierba Verde,M
  • MATERIAL: Flannel Towelling Bathrobe. Making our bathrobes comfortable and providing you with an excellent quality are our top priorities.
  • BENEFITS: Altogether an extremely comfortable and warm gown to wear. Perfect for both stepping out of the shower, in the Gym, Spa, Holiday as well as snuggling on the sofa.
  • EASY CARE : Terry toweling material all around inside and outside. Machine Wash with like Colors Tumble Dry Low Heat.
  • LIGHTWEIGHT DRESSING GOWN :This bathrobe is made of beautifully textured cotton waffle on the outside and soft cotton towelling on the inside. With cosy patch pockets, a wide collar and tie belt, the robe is the perfect for using in your travels.
  • COMODIDAD: Estas batas de baño con toallas para adultos han sido diseñadas para brindarle el lujo, la comodidad y el tratamiento que lo mima que encontrará en un hotel de 5 estrellas o en un spa de lujo. Solo usamos algodón súper liviano para hacer nuestras batas de toalla de felpa para hombres y mujeres.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...