Ofertas Sofas Sin Respaldo | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas Sin Respaldo? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofas Sin Respaldo
X-ZBS - Funda elástica para sofá en forma de L (un sofá esquinero en L requiere 2)
  • Medidas: Si necesitas una funda de sofá para un sofá en forma de L (sofá esquinero), elige 2 piezas. 1 plaza para: 90 cm a 140 cm; 2 plazas para: 140 cm a 180 cm; 3 plazas para: 185 cm a 235 cm; 4 plazas para: 230 cm a 300 cm. Solo se incluye 1 funda de sofá en el paquete.
  • Material: poliéster muy elástico que cubre perfectamente tu sofá. Esta funda de protección personalizada es perfecta para cubrir firmemente tu sofá y lograr un efecto perfecto y sin arrugas.
  • Protección de muebles: Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás. Costura prolija; cobertura total de 360°. Renueva la decoración. Esta funda universal de sofá protege completamente tu sofá de las manchas
  • Observación sobre el tamaño: Mide tus muebles antes de realizar el pedido. Fácil instalación. Ideal para casas y pisos. Recomendamos medir los muebles antes de realizar el pedido para asegurar un buen ajuste.
  • Fácil de montar. Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias a su tejido de elastano muy elástico y su fondo elástico. Lavar en lavadora con agua fría.
Mejor Sofas Sin Respaldo
SONGMICS Banqueta de Almacenamiento, Baul con Tapa Abatible, Asiento Plegable, para Cama, dormitorio y Pasillo, Ahorro de Espacio, 120L, Carga Máx. de 300kg, Relleno de Esponja, Gris Claro LSF71G
  • TABURETE DE ALMACENAMIENTO LLAMATIVO: El elegante color gris claro y el adorno de chesterfield en el asiento acolchado hacen de este banco un punto de atracción en cualquier habitación, también te impresionarán su poderoso espacio de almacenamiento y gran capacidad de carga de 300kg (capacidad de carga estática)
  • ¿Al pie de tu cama? ¿O dónde te gustaría poner este banco? Ya sea colocarlo frente al sofá en la sala de estar o al lado del armario en el pasillo, ¡aprovecha tu inteligencia infinita!
  • OTRO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Siempre se necesita un gran armario para guardar ropa, sábanas y cajas de cosas personales. Sin embargo, si el gabinete está a punto de reventarse, nuestro taburete de almacenamiento de 120 litros te brindará más espacio de almacenamiento
  • ¡Qué facilidad! gracias a la bisagra incorporada, la tapa del banco se puede abrir por ambos lados. Además, la parte inferior del banco también es plegable, así que puedes guardarlo en forma de ahorro de espacio cuando no lo uses.
  • EL MONTAJE SE HA SIMPLIFICADO: Con sólo 4 partes, este taburete de almacenamiento plegable puede estar listo para tu sala de estar, cuarto de juegos, entrada u oficina en poco tiempo
Mejor Sofas Sin Respaldo
G&X - Funda protectora para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92 % fibra de poliéster + 8 % elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores lisos y estampado de aspecto vintage; los colores lisos complementan cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se fabrican con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La protección contra el agua y la suciedad hará que tus muebles se vean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un cuidado y un mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin reposabrazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
Mejor Sofas Sin Respaldo
Mingfuxin Fundas para silla sin brazos, fundas elásticas para sillón, fundas para sofá, fundas extraíbles y lavables, protector de muebles para el hogar y el hotel (terciopelo, verde hierba);
  • Gran material: la funda para silla sin reposabrazos Mingfuxin está hecha de 92% fibra de poliéster de alta calidad + 8% elastano. Suave y elástica, la funda de sofá utiliza tela cómoda, que es suave al tacto.
  • Función perfecta: diseño moderno y simple, bien combinado con tu alfombra, armario y pared, proporcionará un ambiente de comedor elegante y cómodo para tu familia y amigos. El diseño hace que tu sofá sea más noble y elegante, y aporta un estilo de lujo ligero para decorar tu hogar.
  • Fácil de cuidar: duradero y libre de arrugas, a prueba de moho y a prueba de humedad. Se puede instalar y limpiar fácilmente. Lavar a máquina con frío, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
  • 【Decoración del hogar】 Deja que tu estilo único brille con estas modernas fundas para sillas. El suave tejido cepillado combina bien en tu suite principal o sala de estar.
  • Tamaño del producto: adecuado para sillas de acento con dimensiones de: 21.5"-25.5"/longitud de espalda, 13"-17.0"/altura del respaldo (por encima del asiento), 5"-7"/grosor de respaldo; 21"-23"/longitud del asiento, 18.3"-22.3"/ancho del asiento: 8.7". 9 cm-27888 0,9 cm. Grosor del asiento. Por favor, mide tu silla con antelación y compra.
Mejor Sofas Sin Respaldo
Funda Sin Relleno 4 Piezas Sofá de Palets, Asiento Palet 120x80 cm + Respaldo + Dos Cojines. Cómodo y Elegante para Interior y Exterior. (Gris Oscuro, Funda (Respaldo + Asiento) + 2 Cojines)
  • Funda (ESTA OPCIÓN NO INCLUYE RELLENO) de asiento para palets + 2 cojines ideal para interior y exterior. En especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación. Contamos con variedad de colores y estampados adaptándonos a los gustos de cada uno.
  • Dimensiones: Asiento 120x80x12 cm. Respaldo 120x50x12 cm. 2 cojines de 40x40 cm.
  • Materiales: Funda loneta 70% algodón 30% poliéster. Muy resistente al sol y al agua. Los dos cojines están rellenos de copos de espuma y fibras recicladas.
  • Desenfundable con cremallera lo que nos permite extraer la funda para lavar.
  • Fabricado en España. No incluye relleno.
Mejor Sofas Sin Respaldo
POKAR 2 Cojines para Europalés/Europalet aconchadas: 1x Cojín-Asiento 120x80x12cm +1x Cojín-Respaldo 120x40x12cm, para sofá de paletas, Interior y Exterior, sin palés, Anthracite
  • Juego de 2 piezas: 1x Asiento 120x80cm + 1x Respaldo 120x40cm. Un juego de cojines, asientos y respaldos cómodos que son compatibles con los europalés. Compras cojines, los palés no están incluidos.
  • Confort y comodidad, en el interior y exterior: estos cojines muy cómodos para europalés permitirán convertir el europalé en un mueble para jardín, terraza, cenador, casa, restaurante, café, salón e incluso oficina. Los europalés convertidos en muebles de jardín son una gran alternativa a los muebles tradicionales como sillones o sofás. Son originales y elegantes.
  • Los cojines están hechos de materiales buenos y duraderos, que son muy resistentes al desgaste, la radiación UV y la suciedad. Sin embargo, hay que recordar que la exposición a largo plazo a los rayos UV puede causar un cambio de color.
  • Materiales utilizados: Las fundas están hechas de polipropileno (100%) con un peso de 260g/m^2. Los cojines están rellenos de Guata, que es muy cómodo y muy resistente a la deformación. El grosor adecuado de la Guata garantiza comodidad y confort. Nuestros productos fueron fabricados en la Unión Europea. Son de buena calidad y te servirán durante mucho tiempo.
  • Facilidad de limpieza: las fundas están hechas de un material que las mantiene limpias durante mucho tiempo, y se pueden quitar fácilmente de los cojines y lavar en la lavadora. Debido al material del que están hechos, deben ser lavados a una temperatura que no supere 30 grados.
Mejor Sofas Sin Respaldo
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles sean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas Sin Respaldo con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas Sin Respaldo

Aquí está el ranking de los mejores Sofas Sin Respaldo, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
X-ZBS - Funda elástica para sofá en forma de L (un sofá esquinero en L requiere 2)
  • Medidas: Si necesitas una funda de sofá para un sofá en forma de L (sofá esquinero), elige 2 piezas. 1 plaza para: 90 cm a 140 cm; 2 plazas para: 140 cm a 180 cm; 3 plazas para: 185 cm a 235 cm; 4 plazas para: 230 cm a 300 cm. Solo se incluye 1 funda de sofá en el paquete.
  • Material: poliéster muy elástico que cubre perfectamente tu sofá. Esta funda de protección personalizada es perfecta para cubrir firmemente tu sofá y lograr un efecto perfecto y sin arrugas.
  • Protección de muebles: Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás. Costura prolija; cobertura total de 360°. Renueva la decoración. Esta funda universal de sofá protege completamente tu sofá de las manchas
  • Observación sobre el tamaño: Mide tus muebles antes de realizar el pedido. Fácil instalación. Ideal para casas y pisos. Recomendamos medir los muebles antes de realizar el pedido para asegurar un buen ajuste.
  • Fácil de montar. Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias a su tejido de elastano muy elástico y su fondo elástico. Lavar en lavadora con agua fría.
Oferta
Funda Sin Relleno 4 Piezas Sofá de Palets, Asiento Palet 120x80 cm + Respaldo + Dos Cojines. Cómodo y Elegante para Interior y Exterior. (Gris Oscuro, Funda (Respaldo + Asiento) + 2 Cojines)
  • Funda (ESTA OPCIÓN NO INCLUYE RELLENO) de asiento para palets + 2 cojines ideal para interior y exterior. En especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación. Contamos con variedad de colores y estampados adaptándonos a los gustos de cada uno.
  • Dimensiones: Asiento 120x80x12 cm. Respaldo 120x50x12 cm. 2 cojines de 40x40 cm.
  • Materiales: Funda loneta 70% algodón 30% poliéster. Muy resistente al sol y al agua. Los dos cojines están rellenos de copos de espuma y fibras recicladas.
  • Desenfundable con cremallera lo que nos permite extraer la funda para lavar.
  • Fabricado en España. No incluye relleno.
Oferta
SONGMICS Banqueta de Almacenamiento, Baul con Tapa Abatible, Asiento Plegable, para Cama, dormitorio y Pasillo, Ahorro de Espacio, 120L, Carga Máx. de 300kg, Relleno de Esponja, Gris Claro LSF71G
  • TABURETE DE ALMACENAMIENTO LLAMATIVO: El elegante color gris claro y el adorno de chesterfield en el asiento acolchado hacen de este banco un punto de atracción en cualquier habitación, también te impresionarán su poderoso espacio de almacenamiento y gran capacidad de carga de 300kg (capacidad de carga estática)
  • ¿Al pie de tu cama? ¿O dónde te gustaría poner este banco? Ya sea colocarlo frente al sofá en la sala de estar o al lado del armario en el pasillo, ¡aprovecha tu inteligencia infinita!
  • OTRO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Siempre se necesita un gran armario para guardar ropa, sábanas y cajas de cosas personales. Sin embargo, si el gabinete está a punto de reventarse, nuestro taburete de almacenamiento de 120 litros te brindará más espacio de almacenamiento
  • ¡Qué facilidad! gracias a la bisagra incorporada, la tapa del banco se puede abrir por ambos lados. Además, la parte inferior del banco también es plegable, así que puedes guardarlo en forma de ahorro de espacio cuando no lo uses.
  • EL MONTAJE SE HA SIMPLIFICADO: Con sólo 4 partes, este taburete de almacenamiento plegable puede estar listo para tu sala de estar, cuarto de juegos, entrada u oficina en poco tiempo
Oferta
POKAR 2 Cojines para Europalés/Europalet aconchadas: 1x Cojín-Asiento 120x80x12cm +1x Cojín-Respaldo 120x40x12cm, para sofá de paletas, Interior y Exterior, sin palés, Anthracite
  • Juego de 2 piezas: 1x Asiento 120x80cm + 1x Respaldo 120x40cm. Un juego de cojines, asientos y respaldos cómodos que son compatibles con los europalés. Compras cojines, los palés no están incluidos.
  • Confort y comodidad, en el interior y exterior: estos cojines muy cómodos para europalés permitirán convertir el europalé en un mueble para jardín, terraza, cenador, casa, restaurante, café, salón e incluso oficina. Los europalés convertidos en muebles de jardín son una gran alternativa a los muebles tradicionales como sillones o sofás. Son originales y elegantes.
  • Los cojines están hechos de materiales buenos y duraderos, que son muy resistentes al desgaste, la radiación UV y la suciedad. Sin embargo, hay que recordar que la exposición a largo plazo a los rayos UV puede causar un cambio de color.
  • Materiales utilizados: Las fundas están hechas de polipropileno (100%) con un peso de 260g/m^2. Los cojines están rellenos de Guata, que es muy cómodo y muy resistente a la deformación. El grosor adecuado de la Guata garantiza comodidad y confort. Nuestros productos fueron fabricados en la Unión Europea. Son de buena calidad y te servirán durante mucho tiempo.
  • Facilidad de limpieza: las fundas están hechas de un material que las mantiene limpias durante mucho tiempo, y se pueden quitar fácilmente de los cojines y lavar en la lavadora. Debido al material del que están hechos, deben ser lavados a una temperatura que no supere 30 grados.
Oferta
Fundas de Sofá Cama Sin Brazos Plegable Fundas de Clic-clac Elástica Cubre Sofa 3 Plazas Cubierta para Sofa Cama Color Sólido/Impresión Vintage (Tamaño M, Café#2)
  • MATARIAL: SearchI fundas para sofa cama sin brazos están hechas de 92% poliéster y 8% spandex. cuentan con dos vías de alta elasticidad y lujo, se sienten suaves, duraderas, la funda de sofa cama está diseñada con un cinturón antideslizante y es más fija que las fundas sofa cama común.
  • ADECUADO PARA SOFÁ SIN BRAZOS: Talla M se apot de longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Adecuado para la mayoría de los sofás cama.
  • PROTEGER PERFECTA PARA SOFA : todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpiar y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • ATENCION DE CLIENTE:Cuando compra SearchI productos, por favor, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.Al mismo,esta funda de sofá es sólo adecuada para la cama de sofá sin reposabrazos mencionada.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas Sin Respaldo. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas Sin Respaldo dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas Sin Respaldo y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas Sin Respaldo. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas Sin Respaldo podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas Sin Respaldo Descuento
Wall Stickers Murals,Labrador Dog Wall Decal,Cute Puppy Golden Dog Lying Down Picture Wall Mural,Living Room Sofa Background Vinyl Wall Sticker 132X84Cm,Wall Stickers For Bedrooms Wall Mural
  • 【Material Premium】: Hecho de PVC de alta calidad y validación SGS. ¡PVC de primera calidad que durará de 5 a 7 años en exteriores y más de 10 años en interiores! No tóxico, protección del medio ambiente, resistente al agua duradero, resistencia a la presión, resistencia a los golpes, resistencia a la humedad, desmontable, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Easy Peel & Stick】: las calcomanías de pared se pueden aplicar a la mayoría de las superficies lisas, secas y limpias, como paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas, fáciles de pegar y reutilizables sin dejar residuos siempre que las pegatinas estén aplicado, luego colóquelos en cualquier lugar que desee, nunca dañe la pared
  • 【La decoración de pared perfecta】: estas impresionantes pegatinas pared son ideales para habitaciones,oficinas,dormitorios, salas de estar, cocinas, preescolar, aulas, bodas, fiestas,fondos de TV y cualquier otra decoración especial para el hogar y la habitación. Las nuevas pegatinas de bricolaje crean un ambiente moderno,sencillo y cálido.Sus elegantes paredes, pintadas forma suave y brillante, agregan una sensación acogedora a la entrada de esta casa mientras iluminan el espacio.
  • 【Diseño inspirador】: Cualquier amplia variedad de pegatinas, se puede utilizar para diseñar obras de arte originales y elegir diferentes estilos, estas frases simples pero positivas y las pegatinas pueden hacernos sentir la calidez y el amor de la familia, cada vez que vemos estos dichos, ellos nos recordará que debemos recordar agradecer y bendecir a nuestra familia
  • 【Nota】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo, le responderemos dentro de las 24 horas, ¡muchas gracias!
Sofas Sin Respaldo Descuento
Elegant Comfort Jersey Luxury Featuring Super Soft Pet Dog Furniture Protector Fitted Couch Slipcover, Love Seat, Chocolate
  • Alta elasticidad: la funda de sofá mágica Elegant Comfort está hecha de tela de alta densidad 95% poliéster y 5% elastano. Es muy elástico por lo que puede adaptarse fácilmente a la mayoría de sofás, tales como sofás pequeños o extragrandes, sofás de cojín en T, sofás de cojín de caja, sofás de respaldo alto, no se recomienda para sofás de cuero. Se siente cómodo, suave, transpirable, delicado y sin arrugas. Esquinas elásticas para un mejor ajuste.
  • Funda elástica para muebles de lujo, gran funda para cualquier habitación. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, la tela de alta calidad adopta la tecnología de impresión y teñido activo natural, por lo que el color es más agradable, sin pelusas ni decoloración, el material saludable y agradable a la piel es la mejor opción para familias con niños.
  • Fácil instalación con estilo ajustado: encendido y apagado en un instante. Haz que la funda de sofá se vea limpia y sin arrugas, parece una funda deslizante personalizada para tu sofá. Y puede evitar eficazmente que las fundas de sofá se deslicen. Además, nuestro protector de sofá ajustable tiene un diseño de banda elástica, envuelve firmemente la parte inferior del sofá para garantizar aún más la resistencia antideslizante de las fundas de muebles.
  • Protección completa: el diseño de cobertura completa del protector de muebles de una sola pieza no solo refresca tu sofá, sino que también protege completamente cada parte del sofá de cualquier mancha, polvo, desgaste, pelo de perro, arañazos de gatos o accidentes. Imprescindible para hogares con mascotas y niños. Te ahorrará tiempo y costo al limpiar tu sofá, también prolongará el uso de tu sofá. Y las fundas milagrosas para sofás son de fácil cuidado, se pueden lavar a máquina por separado en agua fría, no usar blanqueador. Secar a máquina a baja temperatura
  • Mide el tamaño y es fácil de instalar: mide el tamaño de tu sofá de acuerdo con la guía de medición en las fotos antes de comprar para evitar devoluciones. La funda para silla es adecuada para sillones de 76 a 109 cm, la funda para sofá de 139 a 177 cm, la funda para sofá es adecuada para sofás de 177 a 233 cm. La funda protectora de sofá para mascotas es fácil de instalar.
Sofas Sin Respaldo Descuento
Kid Love Funda de sofá de tela de algodón para cuatro estaciones, simple, moderna, para sofá o sala de estar, 1 unidad, B, 70x150cm(28x59inch)
  • Material: algodón.
  • El producto se puede utilizar como funda de sofá, toalla de respaldo, toalla de pasamanos, etc.
  • Diseño de acolchado, cuando te sientas en el sofá, silla, tumbona y asiento para ver la televisión o leer tu cuerpo. Las toallas traseras están inclinadas juntas, no solo hermosas, sino también difíciles de deslizar.
  • Fácil de instalar y limpiar: lavar a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
  • Por favor, mide antes de comprar: utiliza una cinta métrica de tela que puede moverse fácilmente alrededor de los brazos y otras áreas curvadas de tu mueble, evita la compra de un tamaño equivocado, afecta a tu uso del tiempo.
Sofas Sin Respaldo Descuento
Aocean Cojín Reversible para Silla Mecedora, Grueso, Antideslizante, cojín reclinable, cómodo, Acolchado, Respaldo, cojín para Silla para Interior, Patio, Exterior, Verde, 170x50cm
  • Tenga en cuenta: Antes de comprar, el producto solo tiene tapetes, sin incluir sillas. (Verifique el tamaño del cojín antes de realizar el pedido)
  • Material: 100% poliéster, un exclusivo relleno de algodón perlado para asientos ultrasuaves y duraderos, y ofrece una sensación aún más cómoda con mayor durabilidad.
  • Cómodo: el cojín de respaldo para cama y sofá puede dispersar la presión de manera uniforme y aliviar la fatiga muscular, comodidad superior para sillas, ventana mirador, sillón y sillas de ruedas.
  • Antideslizante: las ataduras mantienen el cojín al aire libre sujeto de forma segura a los muebles de su patio al aire libre.También puede renovar sus sillas viejas o iluminar sus espacios al aire libre como patio, jardín, terraza, Lanai, área de piscina, patio trasero, etc.
  • Aplicación: silla de comedor, silla de oficina, sofá, ventanal, sillón reclinable, balcón, etc.
Sofas Sin Respaldo Descuento
Aocean Cojín Reversible para Silla Mecedora, Grueso, Antideslizante, cojín reclinable, cómodo, Acolchado, Respaldo, cojín para Silla, para Interior, Exterior, Patio, café, 170x50 cm
  • Tenga en cuenta: Antes de comprar, el producto solo tiene tapetes, sin incluir sillas. (Verifique el tamaño del cojín antes de realizar el pedido)
  • Material: 100% poliéster, un exclusivo relleno de algodón perlado para asientos ultrasuaves y duraderos, y ofrece una sensación aún más cómoda con mayor durabilidad.
  • Cómodo: el cojín de respaldo para cama y sofá puede dispersar la presión de manera uniforme y aliviar la fatiga muscular, comodidad superior para sillas, ventana mirador, sillón y sillas de ruedas.
  • Antideslizante: las ataduras mantienen el cojín al aire libre sujeto de forma segura a los muebles de su patio al aire libre.También puede renovar sus sillas viejas o iluminar sus espacios al aire libre como patio, jardín, terraza, Lanai, área de piscina, patio trasero, etc.
  • Aplicación: silla de comedor, silla de oficina, sofá, ventanal, sillón reclinable, balcón, etc.
Sofas Sin Respaldo Descuento
Aocean Cojín Reversible para Silla Mecedora, Grueso, Antideslizante, cojín reclinable, cómodo, Acolchado, Respaldo, cojín para Silla para Patio Interior y Exterior, Rojo 170x50cm
  • Tenga en cuenta: Antes de comprar, el producto solo tiene tapetes, sin incluir sillas. (Verifique el tamaño del cojín antes de realizar el pedido)
  • Material: 100% poliéster, un exclusivo relleno de algodón perlado para asientos ultrasuaves y duraderos, y ofrece una sensación aún más cómoda con mayor durabilidad.
  • Cómodo: el cojín de respaldo para cama y sofá puede dispersar la presión de manera uniforme y aliviar la fatiga muscular, comodidad superior para sillas, ventana mirador, sillón y sillas de ruedas.
  • Antideslizante: las ataduras mantienen el cojín al aire libre sujeto de forma segura a los muebles de su patio al aire libre.También puede renovar sus sillas viejas o iluminar sus espacios al aire libre como patio, jardín, terraza, Lanai, área de piscina, patio trasero, etc.
  • Aplicación: silla de comedor, silla de oficina, sofá, ventanal, sillón reclinable, balcón, etc.
Sofas Sin Respaldo Descuento
Aocean Cojín Reversible para Silla Mecedora, Grueso, Antideslizante, cojín reclinable, cómodo, Acolchado, Respaldo, cojín para Silla para Patio Interior y Exterior, Blanco y Negro, 125x50 cm
  • Tenga en cuenta: Antes de comprar, el producto solo tiene tapetes, sin incluir sillas. (Verifique el tamaño del cojín antes de realizar el pedido)
  • Material: 100% poliéster, un exclusivo relleno de algodón perlado para asientos ultrasuaves y duraderos, y ofrece una sensación aún más cómoda con mayor durabilidad.
  • Cómodo: el cojín de respaldo para cama y sofá puede dispersar la presión de manera uniforme y aliviar la fatiga muscular, comodidad superior para sillas, ventana mirador, sillón y sillas de ruedas.
  • Antideslizante: las ataduras mantienen el cojín al aire libre sujeto de forma segura a los muebles de su patio al aire libre.También puede renovar sus sillas viejas o iluminar sus espacios al aire libre como patio, jardín, terraza, Lanai, área de piscina, patio trasero, etc.
  • Aplicación: silla de comedor, silla de oficina, sofá, ventanal, sillón reclinable, balcón, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas Sin Respaldo que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas Sin Respaldo más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

N\A Throw Pillow Cover Anatomía Humana Vista en despiece Deconstruido Que Muestra Partes separadas Músculos Funda de Almohada Funda de Almohada Cuadrada Decorativa para el hogar Funda de cojín
  • Mezcla de poliéster y poliéster.
  • Tamaño: 18X18 pulgadas (45X45cm), tela de fibra de poliéster de alta calidad, funda de almohada de respaldo, no se arruga fácilmente, grosor moderado, suavidad.
  • patrón: Hay varios patrones y alta selectividad. Impresión y teñido en 3D respetuosos con el medio ambiente, impresión a doble cara, segura y saludable, duradera y llena de color.
  • Cremallera: Cremallera invisible alargada, estética segura y mejorada. Las puntadas están finamente cosidas, centrándose en la experiencia del usuario y aumentando la vida útil. Solo funda de almohada, sin inserciones ni rellenos. Funda de almohada suave
  • Escena de uso: fundas de almohada de granja como regalo de vacaciones, regalo de temporada, regalo de cumpleaños, etc. o decorar una habitación, sala de estar, dormitorio, porche, piso, oficina, automóvil, camping, etc. son todos un regalo perfecto. Es la mejor opción para crear un ambiente hogareño cálido y confortable.
N\A Throw Pillow Cover Abstract White Marble Pattern Aged Antique Architecture Funda de Almohada Negra Brillante Funda de Almohada Cuadrada Decorativa para el hogar Funda de cojín
  • Mezcla de poliéster y poliéster.
  • Tamaño: 18X18 pulgadas (45X45cm), tela de fibra de poliéster de alta calidad, funda de almohada de respaldo, no se arruga fácilmente, grosor moderado, suavidad.
  • patrón: Hay varios patrones y alta selectividad. Impresión y teñido en 3D respetuosos con el medio ambiente, impresión a doble cara, segura y saludable, duradera y llena de color.
  • Cremallera: Cremallera invisible alargada, estética segura y mejorada. Las puntadas están finamente cosidas, centrándose en la experiencia del usuario y aumentando la vida útil. Solo funda de almohada, sin inserciones ni rellenos. Funda de almohada suave
  • Escena de uso: fundas de almohada de granja como regalo de vacaciones, regalo de temporada, regalo de cumpleaños, etc. o decorar una habitación, sala de estar, dormitorio, porche, piso, oficina, automóvil, camping, etc. son todos un regalo perfecto. Es la mejor opción para crear un ambiente hogareño cálido y confortable.
N\A Throw Pillow Cover Dreamcatcher Tattoo para Hombro, Cintura, Hoja, antebrazo, Brazo, Pecho, Funda de Almohada, decoración para el hogar, Funda de Almohada Cuadrada, Funda de cojín
  • Mezcla de poliéster y poliéster.
  • Tamaño: 18X18 pulgadas (45X45cm), tela de fibra de poliéster de alta calidad, funda de almohada de respaldo, no se arruga fácilmente, grosor moderado, suavidad.
  • patrón: Hay varios patrones y alta selectividad. Impresión y teñido en 3D respetuosos con el medio ambiente, impresión a doble cara, segura y saludable, duradera y llena de color.
  • Cremallera: Cremallera invisible alargada, estética segura y mejorada. Las puntadas están finamente cosidas, centrándose en la experiencia del usuario y aumentando la vida útil. Solo funda de almohada, sin inserciones ni rellenos. Funda de almohada suave
  • Escena de uso: fundas de almohada de granja como regalo de vacaciones, regalo de temporada, regalo de cumpleaños, etc. o decorar una habitación, sala de estar, dormitorio, porche, piso, oficina, automóvil, camping, etc. son todos un regalo perfecto. Es la mejor opción para crear un ambiente hogareño cálido y confortable.
N\A Throw Pillow Cover I Love You to The Moon and Back Funda de Almohada romántica Funda de Almohada Cuadrada Decorativa para el hogar Funda de cojín
  • Mezcla de poliéster y poliéster.
  • Tamaño: 18X18 pulgadas (45X45cm), tela de fibra de poliéster de alta calidad, funda de almohada de respaldo, no se arruga fácilmente, grosor moderado, suavidad.
  • patrón: Hay varios patrones y alta selectividad. Impresión y teñido en 3D respetuosos con el medio ambiente, impresión a doble cara, segura y saludable, duradera y llena de color.
  • Cremallera: Cremallera invisible alargada, estética segura y mejorada. Las puntadas están finamente cosidas, centrándose en la experiencia del usuario y aumentando la vida útil. Solo funda de almohada, sin inserciones ni rellenos. Funda de almohada suave
  • Escena de uso: fundas de almohada de granja como regalo de vacaciones, regalo de temporada, regalo de cumpleaños, etc. o decorar una habitación, sala de estar, dormitorio, porche, piso, oficina, automóvil, camping, etc. son todos un regalo perfecto. Es la mejor opción para crear un ambiente hogareño cálido y confortable.
N\A Throw Pillow Cover Acuarela Animal Lindo Panda Bosque Flores y Puntos Patrón Funda de Almohada Funda de Almohada Cuadrada Decorativa para el hogar Funda de cojín
  • Mezcla de poliéster y poliéster.
  • Tamaño: 18X18 pulgadas (45X45cm), tela de fibra de poliéster de alta calidad, funda de almohada de respaldo, no se arruga fácilmente, grosor moderado, suavidad.
  • patrón: Hay varios patrones y alta selectividad. Impresión y teñido en 3D respetuosos con el medio ambiente, impresión a doble cara, segura y saludable, duradera y llena de color.
  • Cremallera: Cremallera invisible alargada, estética segura y mejorada. Las puntadas están finamente cosidas, centrándose en la experiencia del usuario y aumentando la vida útil. Solo funda de almohada, sin inserciones ni rellenos. Funda de almohada suave
  • Escena de uso: fundas de almohada de granja como regalo de vacaciones, regalo de temporada, regalo de cumpleaños, etc. o decorar una habitación, sala de estar, dormitorio, porche, piso, oficina, automóvil, camping, etc. son todos un regalo perfecto. Es la mejor opción para crear un ambiente hogareño cálido y confortable.

Catalogo

El producto Sofas Sin Respaldo se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas Sin Respaldo se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas Sin Respaldo? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas Sin Respaldo, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas Sin Respaldo y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofas Sin Respaldo
X-ZBS - Funda elástica para sofá en forma de L (un sofá esquinero en L requiere 2)
  • Medidas: Si necesitas una funda de sofá para un sofá en forma de L (sofá esquinero), elige 2 piezas. 1 plaza para: 90 cm a 140 cm; 2 plazas para: 140 cm a 180 cm; 3 plazas para: 185 cm a 235 cm; 4 plazas para: 230 cm a 300 cm. Solo se incluye 1 funda de sofá en el paquete.
  • Material: poliéster muy elástico que cubre perfectamente tu sofá. Esta funda de protección personalizada es perfecta para cubrir firmemente tu sofá y lograr un efecto perfecto y sin arrugas.
  • Protección de muebles: Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás. Costura prolija; cobertura total de 360°. Renueva la decoración. Esta funda universal de sofá protege completamente tu sofá de las manchas
  • Observación sobre el tamaño: Mide tus muebles antes de realizar el pedido. Fácil instalación. Ideal para casas y pisos. Recomendamos medir los muebles antes de realizar el pedido para asegurar un buen ajuste.
  • Fácil de montar. Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias a su tejido de elastano muy elástico y su fondo elástico. Lavar en lavadora con agua fría.
Mejor Sofas Sin Respaldo
SONGMICS Banqueta de Almacenamiento, Baul con Tapa Abatible, Asiento Plegable, para Cama, dormitorio y Pasillo, Ahorro de Espacio, 120L, Carga Máx. de 300kg, Relleno de Esponja, Gris Claro LSF71G
  • TABURETE DE ALMACENAMIENTO LLAMATIVO: El elegante color gris claro y el adorno de chesterfield en el asiento acolchado hacen de este banco un punto de atracción en cualquier habitación, también te impresionarán su poderoso espacio de almacenamiento y gran capacidad de carga de 300kg (capacidad de carga estática)
  • ¿Al pie de tu cama? ¿O dónde te gustaría poner este banco? Ya sea colocarlo frente al sofá en la sala de estar o al lado del armario en el pasillo, ¡aprovecha tu inteligencia infinita!
  • OTRO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Siempre se necesita un gran armario para guardar ropa, sábanas y cajas de cosas personales. Sin embargo, si el gabinete está a punto de reventarse, nuestro taburete de almacenamiento de 120 litros te brindará más espacio de almacenamiento
  • ¡Qué facilidad! gracias a la bisagra incorporada, la tapa del banco se puede abrir por ambos lados. Además, la parte inferior del banco también es plegable, así que puedes guardarlo en forma de ahorro de espacio cuando no lo uses.
  • EL MONTAJE SE HA SIMPLIFICADO: Con sólo 4 partes, este taburete de almacenamiento plegable puede estar listo para tu sala de estar, cuarto de juegos, entrada u oficina en poco tiempo
Mejor Sofas Sin Respaldo
G&X - Funda protectora para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92 % fibra de poliéster + 8 % elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores lisos y estampado de aspecto vintage; los colores lisos complementan cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se fabrican con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La protección contra el agua y la suciedad hará que tus muebles se vean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un cuidado y un mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin reposabrazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
Mejor Sofas Sin Respaldo
Mingfuxin Fundas para silla sin brazos, fundas elásticas para sillón, fundas para sofá, fundas extraíbles y lavables, protector de muebles para el hogar y el hotel (terciopelo, verde hierba);
  • Gran material: la funda para silla sin reposabrazos Mingfuxin está hecha de 92% fibra de poliéster de alta calidad + 8% elastano. Suave y elástica, la funda de sofá utiliza tela cómoda, que es suave al tacto.
  • Función perfecta: diseño moderno y simple, bien combinado con tu alfombra, armario y pared, proporcionará un ambiente de comedor elegante y cómodo para tu familia y amigos. El diseño hace que tu sofá sea más noble y elegante, y aporta un estilo de lujo ligero para decorar tu hogar.
  • Fácil de cuidar: duradero y libre de arrugas, a prueba de moho y a prueba de humedad. Se puede instalar y limpiar fácilmente. Lavar a máquina con frío, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
  • 【Decoración del hogar】 Deja que tu estilo único brille con estas modernas fundas para sillas. El suave tejido cepillado combina bien en tu suite principal o sala de estar.
  • Tamaño del producto: adecuado para sillas de acento con dimensiones de: 21.5"-25.5"/longitud de espalda, 13"-17.0"/altura del respaldo (por encima del asiento), 5"-7"/grosor de respaldo; 21"-23"/longitud del asiento, 18.3"-22.3"/ancho del asiento: 8.7". 9 cm-27888 0,9 cm. Grosor del asiento. Por favor, mide tu silla con antelación y compra.
Mejor Sofas Sin Respaldo
Funda Sin Relleno 4 Piezas Sofá de Palets, Asiento Palet 120x80 cm + Respaldo + Dos Cojines. Cómodo y Elegante para Interior y Exterior. (Gris Oscuro, Funda (Respaldo + Asiento) + 2 Cojines)
  • Funda (ESTA OPCIÓN NO INCLUYE RELLENO) de asiento para palets + 2 cojines ideal para interior y exterior. En especial jardines, terrazas o balcones. Otorga un toque alegre y moderno donde podrás disfrutar de la mayor comodidad en tu momentos de relajación. Contamos con variedad de colores y estampados adaptándonos a los gustos de cada uno.
  • Dimensiones: Asiento 120x80x12 cm. Respaldo 120x50x12 cm. 2 cojines de 40x40 cm.
  • Materiales: Funda loneta 70% algodón 30% poliéster. Muy resistente al sol y al agua. Los dos cojines están rellenos de copos de espuma y fibras recicladas.
  • Desenfundable con cremallera lo que nos permite extraer la funda para lavar.
  • Fabricado en España. No incluye relleno.
Mejor Sofas Sin Respaldo
POKAR 2 Cojines para Europalés/Europalet aconchadas: 1x Cojín-Asiento 120x80x12cm +1x Cojín-Respaldo 120x40x12cm, para sofá de paletas, Interior y Exterior, sin palés, Anthracite
  • Juego de 2 piezas: 1x Asiento 120x80cm + 1x Respaldo 120x40cm. Un juego de cojines, asientos y respaldos cómodos que son compatibles con los europalés. Compras cojines, los palés no están incluidos.
  • Confort y comodidad, en el interior y exterior: estos cojines muy cómodos para europalés permitirán convertir el europalé en un mueble para jardín, terraza, cenador, casa, restaurante, café, salón e incluso oficina. Los europalés convertidos en muebles de jardín son una gran alternativa a los muebles tradicionales como sillones o sofás. Son originales y elegantes.
  • Los cojines están hechos de materiales buenos y duraderos, que son muy resistentes al desgaste, la radiación UV y la suciedad. Sin embargo, hay que recordar que la exposición a largo plazo a los rayos UV puede causar un cambio de color.
  • Materiales utilizados: Las fundas están hechas de polipropileno (100%) con un peso de 260g/m^2. Los cojines están rellenos de Guata, que es muy cómodo y muy resistente a la deformación. El grosor adecuado de la Guata garantiza comodidad y confort. Nuestros productos fueron fabricados en la Unión Europea. Son de buena calidad y te servirán durante mucho tiempo.
  • Facilidad de limpieza: las fundas están hechas de un material que las mantiene limpias durante mucho tiempo, y se pueden quitar fácilmente de los cojines y lavar en la lavadora. Debido al material del que están hechos, deben ser lavados a una temperatura que no supere 30 grados.
Mejor Sofas Sin Respaldo
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles sean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas Sin Respaldo y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas Sin Respaldo puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas Sin Respaldo como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas Sin Respaldo a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas Sin Respaldo. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

N\A Throw Pillow Cover Anatomía Humana Vista en despiece Deconstruido Que Muestra Partes separadas Músculos Funda de Almohada Funda de Almohada Cuadrada Decorativa para el hogar Funda de cojín
  • Mezcla de poliéster y poliéster.
  • Tamaño: 18X18 pulgadas (45X45cm), tela de fibra de poliéster de alta calidad, funda de almohada de respaldo, no se arruga fácilmente, grosor moderado, suavidad.
  • patrón: Hay varios patrones y alta selectividad. Impresión y teñido en 3D respetuosos con el medio ambiente, impresión a doble cara, segura y saludable, duradera y llena de color.
  • Cremallera: Cremallera invisible alargada, estética segura y mejorada. Las puntadas están finamente cosidas, centrándose en la experiencia del usuario y aumentando la vida útil. Solo funda de almohada, sin inserciones ni rellenos. Funda de almohada suave
  • Escena de uso: fundas de almohada de granja como regalo de vacaciones, regalo de temporada, regalo de cumpleaños, etc. o decorar una habitación, sala de estar, dormitorio, porche, piso, oficina, automóvil, camping, etc. son todos un regalo perfecto. Es la mejor opción para crear un ambiente hogareño cálido y confortable.
N\A Throw Pillow Cover Abstract White Marble Pattern Aged Antique Architecture Funda de Almohada Negra Brillante Funda de Almohada Cuadrada Decorativa para el hogar Funda de cojín
  • Mezcla de poliéster y poliéster.
  • Tamaño: 18X18 pulgadas (45X45cm), tela de fibra de poliéster de alta calidad, funda de almohada de respaldo, no se arruga fácilmente, grosor moderado, suavidad.
  • patrón: Hay varios patrones y alta selectividad. Impresión y teñido en 3D respetuosos con el medio ambiente, impresión a doble cara, segura y saludable, duradera y llena de color.
  • Cremallera: Cremallera invisible alargada, estética segura y mejorada. Las puntadas están finamente cosidas, centrándose en la experiencia del usuario y aumentando la vida útil. Solo funda de almohada, sin inserciones ni rellenos. Funda de almohada suave
  • Escena de uso: fundas de almohada de granja como regalo de vacaciones, regalo de temporada, regalo de cumpleaños, etc. o decorar una habitación, sala de estar, dormitorio, porche, piso, oficina, automóvil, camping, etc. son todos un regalo perfecto. Es la mejor opción para crear un ambiente hogareño cálido y confortable.
N\A Throw Pillow Cover Dreamcatcher Tattoo para Hombro, Cintura, Hoja, antebrazo, Brazo, Pecho, Funda de Almohada, decoración para el hogar, Funda de Almohada Cuadrada, Funda de cojín
  • Mezcla de poliéster y poliéster.
  • Tamaño: 18X18 pulgadas (45X45cm), tela de fibra de poliéster de alta calidad, funda de almohada de respaldo, no se arruga fácilmente, grosor moderado, suavidad.
  • patrón: Hay varios patrones y alta selectividad. Impresión y teñido en 3D respetuosos con el medio ambiente, impresión a doble cara, segura y saludable, duradera y llena de color.
  • Cremallera: Cremallera invisible alargada, estética segura y mejorada. Las puntadas están finamente cosidas, centrándose en la experiencia del usuario y aumentando la vida útil. Solo funda de almohada, sin inserciones ni rellenos. Funda de almohada suave
  • Escena de uso: fundas de almohada de granja como regalo de vacaciones, regalo de temporada, regalo de cumpleaños, etc. o decorar una habitación, sala de estar, dormitorio, porche, piso, oficina, automóvil, camping, etc. son todos un regalo perfecto. Es la mejor opción para crear un ambiente hogareño cálido y confortable.
N\A Throw Pillow Cover I Love You to The Moon and Back Funda de Almohada romántica Funda de Almohada Cuadrada Decorativa para el hogar Funda de cojín
  • Mezcla de poliéster y poliéster.
  • Tamaño: 18X18 pulgadas (45X45cm), tela de fibra de poliéster de alta calidad, funda de almohada de respaldo, no se arruga fácilmente, grosor moderado, suavidad.
  • patrón: Hay varios patrones y alta selectividad. Impresión y teñido en 3D respetuosos con el medio ambiente, impresión a doble cara, segura y saludable, duradera y llena de color.
  • Cremallera: Cremallera invisible alargada, estética segura y mejorada. Las puntadas están finamente cosidas, centrándose en la experiencia del usuario y aumentando la vida útil. Solo funda de almohada, sin inserciones ni rellenos. Funda de almohada suave
  • Escena de uso: fundas de almohada de granja como regalo de vacaciones, regalo de temporada, regalo de cumpleaños, etc. o decorar una habitación, sala de estar, dormitorio, porche, piso, oficina, automóvil, camping, etc. son todos un regalo perfecto. Es la mejor opción para crear un ambiente hogareño cálido y confortable.
N\A Throw Pillow Cover Acuarela Animal Lindo Panda Bosque Flores y Puntos Patrón Funda de Almohada Funda de Almohada Cuadrada Decorativa para el hogar Funda de cojín
  • Mezcla de poliéster y poliéster.
  • Tamaño: 18X18 pulgadas (45X45cm), tela de fibra de poliéster de alta calidad, funda de almohada de respaldo, no se arruga fácilmente, grosor moderado, suavidad.
  • patrón: Hay varios patrones y alta selectividad. Impresión y teñido en 3D respetuosos con el medio ambiente, impresión a doble cara, segura y saludable, duradera y llena de color.
  • Cremallera: Cremallera invisible alargada, estética segura y mejorada. Las puntadas están finamente cosidas, centrándose en la experiencia del usuario y aumentando la vida útil. Solo funda de almohada, sin inserciones ni rellenos. Funda de almohada suave
  • Escena de uso: fundas de almohada de granja como regalo de vacaciones, regalo de temporada, regalo de cumpleaños, etc. o decorar una habitación, sala de estar, dormitorio, porche, piso, oficina, automóvil, camping, etc. son todos un regalo perfecto. Es la mejor opción para crear un ambiente hogareño cálido y confortable.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Cargando...