Ofertas Sofas Restaurante | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas Restaurante? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofas Restaurante
Bálsamo Recolorante de Cuero, Crema Reparadora de Cuero para Limpiador de Cuero para Proteger y Restaurar Adecuado para ser utilizado en Sofá de Piel, Chaqueta, Zapatos e Interior del Coche
  • Seguro y no tóxico: la crema de reparación de cuero está hecha de resina natural, no daña el cuero y no contiene sustancias tóxicas. Es muy adecuado para reparar artículos de cuero rápida y fácilmente. Restaura tu piel agrietada y desteñida, sofá y asiento de coche a su estado original. El efecto es duradero, impermeable y resistente al desgaste.
  • Limpiador de cuero multiusos: cuero ultra limpio, un producto de limpieza de cuero altamente calificado, elimina la suciedad y la mugre son perfectos para trabajos de reacondicionamiento rápido y fácil para traer tu piel y sofá rasgados, rotos y pelados y asientos de coche rápidamente a su condición impecable.
  • 【Función de reparación eficiente】Este bálsamo de cuero para recolorear es una limpieza de cuero única, flexible, impermeable, duradero y no se frota, una solución que no contiene disolventes o abrasivos. Limpia rápida y fácilmente el cuero con suciedad profundamente incrustada, limpiándolo de forma segura sin causar ningún daño. Puedes utilizar nuestra reparación de cuero crema en tu sofá para protegerlos de la exposición directa al sol mientras sacas su brillo natural y brillo.
  • 【Fácil de aplicar】Nuestra crema de reparación de cuero es mucho más fácil, simple y cómoda operación, no tóxica y no contaminante. Agitar bien la botella y aplicar la crema de reparación de cuero sobre un paño o utilizar las manos desnudas para aplicar el producto. Aplicar el acondicionador de cuero sobre la piel con un paño suave. Dejar secar y luego pulir con un paño. Después del color complementario, es como el nuevo, que no es fácil de decolorar y duradero.
  • Uso en todos los artículos de cuero: nuestra crema de reparación de cuero se puede utilizar en una variedad de artículos de cuero y vinilo. Además, es adecuado para la renovación de color complementaria de la superficie del asiento de coche, conserva el color de tus muebles y artículos de cuero con nuestro bálsamo de cuero. Adecuado para plástico o cualquier superficie dura, como muebles, chaquetas de cuero y ropa, sofás, cinturones de zapatos y mucho más
Mejor Sofas Restaurante
POKAR Juego de Cojines de 6 Piezas para Europalés: 2X Asiento 120x80cm +2X Respaldo 120x40cm + 1x 60x40cm Respaldo (Lateral) + 1x cojín Decorativo 40x40cm, para sofá de paletas, sin palés, Anthracite
  • Juego de 6 piezas: 2x Asiento 120x80cm +2x Respaldo 120x40cm + 1x 60x40cm Respaldo (lateral) + 1x cojín decorativo 40x40cm. Un juego de cojines, asientos y respaldos cómodos que son compatibles con los europalés. Compras cojines, los palés no están incluidos.
  • Confort y comodidad, en el interior y exterior: estos cojines muy cómodos para europalés permitirán convertir el europalé en un mueble para jardín, terraza, cenador, casa, restaurante, café, salón e incluso oficina. Los europalés convertidos en muebles de jardín son una gran alternativa a los muebles tradicionales como sillones o sofás. Son originales y elegantes.
  • Los cojines están hechos de materiales buenos y duraderos, que son muy resistentes al desgaste, la radiación UV y la suciedad. Sin embargo, hay que recordar que la exposición a largo plazo a los rayos UV puede causar un cambio de color.
  • Materiales utilizados: Las fundas están hechas de polipropileno (100%) con un peso de 260g/m^2. Los cojines están rellenos de espuma con un peso de 25kg/m^3, que es muy cómodo y muy resistente a la deformación. El grosor adecuado de la espuma garantiza comodidad y confort. Nuestros productos fueron fabricados en la Unión Europea. Son de buena calidad y te servirán durante mucho tiempo.
  • Facilidad de limpieza: las fundas están hechas de un material que las mantiene limpias durante mucho tiempo, y se pueden quitar fácilmente de los cojines y lavar en la lavadora. Debido al material del que están hechos, deben ser lavados a una temperatura que no supere 30 grados.
Mejor Sofas Restaurante
Alfombras mullidas súper Suaves, alfombras de Terciopelo, alfombras Redondas, Hermosas alfombras de Dormitorio mullidas, adecuadas para Cojines de sofá de baño (Verde, 100x100cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave ,está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Mejor Sofas Restaurante
Toulifly Crema De Reparación De Cuero,Crema de Renovación de Cuero,Crema Reparadora De Cuero,por Restauración de Color de Equipaje,Sofás, Ropa, Los Zapatos de Cuero
  • Kits de reparación de cuero para sofás: nuestro kit de reparación de tapicería de vinilo es perfecto para trabajos de restauración rápidos y fáciles para devolver sus sofás de cuero y vinilo, sofás y asientos de automóvil hechos jirones, rotos, agrietados y pelados a su estado original.
  • Kit de reparación de cuero para asientos de automóvil: nuestro kit de reparación de vinilo marrón oscuro para asientos de automóvil se puede utilizar en su embarcación y asientos de automóvil para protegerlos de los rayos UV. Intente aplicar nuestra crema de reparación de cuero marrón en su reposabrazos, asientos de automóvil para una solución duradera en lugar de usar una cinta de reparación de cuero marrón.
  • Función de reparación eficiente: flexible, resistente al agua, duradera y no se frota. Puede utilizar nuestra reparación de cuero crema en su sofá para protegerlos de la exposición directa al sol mientras resaltan su brillo y brillo natural.
  • Adecuado para todas las pieles: nuestros kits de reparación de cuero cuidadosamente mezclados para sofás son perfectos para reparar todo tipo de productos de cuero y vinilo, ¡incluso imitaciones y sintéticos!
  • Fácil de aplicar: nuestro kit de reparación de cuero es mucho más fácil de usar y no requiere una gran curva de aprendizaje. Obtenga resultados profesionales y el mejor tono marrón en un instante. Este bálsamo recolorizador de cuero también se puede usar para cinturones, carteras, bolsos, zapatos, volantes.
Mejor Sofas Restaurante
Euopat reparación de Vinilo de Cuero, Relleno de Crema compuesta para restauración de Cuero Grietas Quemaduras Asientos para sofá
  • USO AMPLIO: asientos de cuero, paneles de instrumentos, muebles, sofás, zapatos y otros suministros de cuero.
  • SALUDABLE Y PORTÁTIL: hecho de materiales de alta calidad, no tiene sustancias tóxicas y es fácil de transportar.
  • ÚTIL y PRÁCTICO: se utiliza para reparar el daño del cuero del asiento del automóvil, los arañazos de los accesorios, llenar el vacío.
  • LO QUE CONSIGAS: 1 crema reparadora. Si tiene alguna insatisfacción o duda sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato a través del mensaje del comprador. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
  • ADECUADO: Adecuado para plástico o cualquier superficie dura, como decoración y tapicería de automóviles, muebles, chaquetas y ropa de cuero: sofás, sofás, paneles para automóviles, cubiertas, tableros de instrumentos, asientos de botes, tapicería, equipaje, ropa y alfombras.
OFFERTAMejor Sofas Restaurante
Lettro Bálsamo Reparador – Restaura la Piel y Recupera el Color de Muebles Asientos de Coches Zapatos Tapicería Guarnicionería – 200ml (Verde oscuro)
  • REPARACIÓN SIN IGUAL: El bálsamo Lettro restaura y acondiciona muebles, chaquetas, zapatos, bolsos, asientos de coche, tapicería y otros artículos de cuero liso.
  • RECUPERACIÓN DEL COLOR: Revive el color del cuero y le da un brillo natural.
  • RENUEVA LAS SUPERFICIES DE CUERO: Cubre arañazos y marcas, no deja marcas en la ropa.
  • Utiliza el Jabón Lettro o la Leche Limpiadora o cualquier otro limpiador para preparar la piel para la aplicación del Bálsamo Lettro, mira la descripción del producto para ver el método de aplicación.
  • 1 frasco contiene 200 ml de bálsamo, elige el color que desees de la paleta de colores.
Mejor Sofas Restaurante
Homfa 6 Muebles de Jardín Conjunto de Jardín Muebles Terraza Exterior Conjuntos Sofa Exterior con 4 Sillas 1 Mesa 1 Escabel y Cojínes para Balcón Restaurante Piscina Gris
  • Muebles de Jardín Lujoso y Confortable - El conjunto de jardín incluye 2 sofás esquineros, 2 sillones, 1 reposapiés, 1 mesita de centro de vidrio templado, 2 almohadas y 9 cojines gruesos, que pueden ser utilizadas por 4-6 personas. El respaldo y los apoyabrazos ergonómicos hacen que su cuerpo se estire de forma natural. Los cojines y almohadas suaves y transpirables garantizan una experiencia cómoda.
  • Materiales Resistentes y Alta Estabilidad - Los Homfa muebles terraza exterior están compuestos de ratán PE de alta calidad y un marco de acero resistente con una excelente capacidad de carga. La superficie de ratán resistente a la luz, a los rayos UV e impermeable es muy lisa, no lastima sus manos, y es muy adecuada para uso en exteriores. El conjuntos sofa exterior está equipado con almohadillas protectoras antideslizantes para evitar arañazos en el suelo y mejorar la estabilidad.
  • Multiple Combinations y Opción Ideal para Exteriores - Este muebles de jardin de 6 piezas es una opción ideal para su jardín. Puede combinarlo libremente y colocarlo en diferentes sitio según sea necesario para adaptarse a su balcón, piscina, jardín, terraza y otras áreas al aire libre. Cuando tus amigos te visiten, puedes elegir este conjuntos sofa exterior como lugar de conversación y entretenimiento, para que tengas más oportunidades de disfrutar de tu tiempo libre con amigos y familiares.
  • Fácil de Limpiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.impiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Debido al gran tamaño del conjunto de jardín, dividiremos el producto en 3 paquetes para su entrega, en la medida de lo posible para evitar daños durante el transporte. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas Restaurante con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas Restaurante

Aquí está el ranking de los mejores Sofas Restaurante, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Bálsamo Recolorante de Cuero, Crema Reparadora de Cuero para Limpiador de Cuero para Proteger y Restaurar Adecuado para ser utilizado en Sofá de Piel, Chaqueta, Zapatos e Interior del Coche
  • Seguro y no tóxico: la crema de reparación de cuero está hecha de resina natural, no daña el cuero y no contiene sustancias tóxicas. Es muy adecuado para reparar artículos de cuero rápida y fácilmente. Restaura tu piel agrietada y desteñida, sofá y asiento de coche a su estado original. El efecto es duradero, impermeable y resistente al desgaste.
  • Limpiador de cuero multiusos: cuero ultra limpio, un producto de limpieza de cuero altamente calificado, elimina la suciedad y la mugre son perfectos para trabajos de reacondicionamiento rápido y fácil para traer tu piel y sofá rasgados, rotos y pelados y asientos de coche rápidamente a su condición impecable.
  • 【Función de reparación eficiente】Este bálsamo de cuero para recolorear es una limpieza de cuero única, flexible, impermeable, duradero y no se frota, una solución que no contiene disolventes o abrasivos. Limpia rápida y fácilmente el cuero con suciedad profundamente incrustada, limpiándolo de forma segura sin causar ningún daño. Puedes utilizar nuestra reparación de cuero crema en tu sofá para protegerlos de la exposición directa al sol mientras sacas su brillo natural y brillo.
  • 【Fácil de aplicar】Nuestra crema de reparación de cuero es mucho más fácil, simple y cómoda operación, no tóxica y no contaminante. Agitar bien la botella y aplicar la crema de reparación de cuero sobre un paño o utilizar las manos desnudas para aplicar el producto. Aplicar el acondicionador de cuero sobre la piel con un paño suave. Dejar secar y luego pulir con un paño. Después del color complementario, es como el nuevo, que no es fácil de decolorar y duradero.
  • Uso en todos los artículos de cuero: nuestra crema de reparación de cuero se puede utilizar en una variedad de artículos de cuero y vinilo. Además, es adecuado para la renovación de color complementaria de la superficie del asiento de coche, conserva el color de tus muebles y artículos de cuero con nuestro bálsamo de cuero. Adecuado para plástico o cualquier superficie dura, como muebles, chaquetas de cuero y ropa, sofás, cinturones de zapatos y mucho más
Oferta
Toulifly Crema De Reparación De Cuero,Crema de Renovación de Cuero,Crema Reparadora De Cuero,por Restauración de Color de Equipaje,Sofás, Ropa, Los Zapatos de Cuero
  • Kits de reparación de cuero para sofás: nuestro kit de reparación de tapicería de vinilo es perfecto para trabajos de restauración rápidos y fáciles para devolver sus sofás de cuero y vinilo, sofás y asientos de automóvil hechos jirones, rotos, agrietados y pelados a su estado original.
  • Kit de reparación de cuero para asientos de automóvil: nuestro kit de reparación de vinilo marrón oscuro para asientos de automóvil se puede utilizar en su embarcación y asientos de automóvil para protegerlos de los rayos UV. Intente aplicar nuestra crema de reparación de cuero marrón en su reposabrazos, asientos de automóvil para una solución duradera en lugar de usar una cinta de reparación de cuero marrón.
  • Función de reparación eficiente: flexible, resistente al agua, duradera y no se frota. Puede utilizar nuestra reparación de cuero crema en su sofá para protegerlos de la exposición directa al sol mientras resaltan su brillo y brillo natural.
  • Adecuado para todas las pieles: nuestros kits de reparación de cuero cuidadosamente mezclados para sofás son perfectos para reparar todo tipo de productos de cuero y vinilo, ¡incluso imitaciones y sintéticos!
  • Fácil de aplicar: nuestro kit de reparación de cuero es mucho más fácil de usar y no requiere una gran curva de aprendizaje. Obtenga resultados profesionales y el mejor tono marrón en un instante. Este bálsamo recolorizador de cuero también se puede usar para cinturones, carteras, bolsos, zapatos, volantes.
Oferta
Lettro Bálsamo Reparador – Restaura la Piel y Recupera el Color de Muebles Asientos de Coches Zapatos Tapicería Guarnicionería – 200ml (Transparente / Neutro)
  • REPARACIÓN SIN IGUAL: El bálsamo Lettro restaura y acondiciona muebles, chaquetas, zapatos, bolsos, asientos de coche, tapicería y otros artículos de cuero liso.
  • RECUPERACIÓN DEL COLOR: Revive el color del cuero y le da un brillo natural.
  • RENUEVA LAS SUPERFICIES DE CUERO: Cubre arañazos y marcas, no deja marcas en la ropa.
  • Utiliza el Jabón Lettro o la Leche Limpiadora o cualquier otro limpiador para preparar la piel para la aplicación del Bálsamo Lettro, mira la descripción del producto para ver el método de aplicación.
  • 1 frasco contiene 200 ml de bálsamo, elige el color que desees de la paleta de colores.
Oferta
KITAUTOS kivp Kit Restaurador Volantes De Piel Y Plastico Color Negro
  • Restaura volantes de piel y plástico.
  • Fácil aplicación. Resultados sorprendentes.
  • Contenido: 1 Compuesto rellenador 30 ml. 1 Compuesto color 30 ml. 1 Compuesto fijador 30 ml. 1 Paleta aplicación rellenador. 2 Esponjas aplicación color y fijador. 2 Pliegos de lija.
  • Hoja de instrucciones en Español, Aleman, Frances, Italiano y Portugues. Color Negro
  • Para obtener resultados duraderos,no olviden respetar el secado entre capas,agitar el compuesto fijador y aplicar varias capas del mismo.
Oferta
Maddox Detail - Leather Care Kit - Limpiador y acondicionador de cuero y piel. Incluye microfibra gratis.
  • Kit de limpieza y restauración de cuero y piel.
  • El kit contiene dos productos Leather Detailer y Leather Aconditioner.
  • Leather Detailer es un producto de alto rendimiento y eficacia para la limpieza de la suciedad y las manchas más difíciles de tapicerías de piel y cuero
  • Leather Aconditioner es un nutriente antienvejecimiento de alta calidad que preserva el equilibrio natural, especial para asientos y revestimientos de piel y cuero

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas Restaurante. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas Restaurante dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas Restaurante y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas Restaurante. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas Restaurante podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas Restaurante Descuento
JuXianLongShanBaiYuanMianShiJiaGongFang Fundas de almohada decorativas de algodón para sofá, cama, fundas de almohada de 45 x 45 cm
  • Tamaño: 45 x 45 cm, puede haber variaciones debido al corte y la costura a mano.
  • Patrón: impresión en dos caras, no se decolora después del lavado.
  • Juego de 1 funda de almohada. La cremallera se desliza suavemente y permite una fácil inserción y extracción de inserciones de almohada.
  • Ventaja: es un gran regalo para cualquier persona que disfruta de un sueño profundo y restaurador. Un regalo perfecto para ella y él.
  • Tacto de mano: suave y duradero, tela con sensación de felpa.
Sofas Restaurante Descuento
JuXianLongShanBaiYuanMianShiJiaGongFang Sharer - Funda de almohada para sofá o coche, suave, 45,7 x 45,7 cm
  • Tamaño: 45 x 45 cm, puede haber variaciones debido al corte y la costura a mano.
  • Patrón: impresión en dos caras, no se decolora después del lavado.
  • Juego de 1 funda de almohada. La cremallera se desliza suavemente y permite una fácil inserción y extracción de inserciones de almohada.
  • Ventaja: es un gran regalo para cualquier persona que disfruta de un sueño profundo y restaurador. Un regalo perfecto para ella y él.
  • Tacto de mano: suave y duradero, tela con sensación de felpa.
Sofas Restaurante Descuento
JuXianLongShanBaiYuanMianShiJiaGongFang Moosecraft Merch - Funda de almohada para sofá o coche, suave, 45,7 x 45,7 cm
  • Tamaño: 45 x 45 cm, puede haber variaciones debido al corte y la costura a mano.
  • Patrón: impresión en dos caras, no se decolora después del lavado.
  • Juego de 1 funda de almohada. La cremallera se desliza suavemente y permite una fácil inserción y extracción de inserciones de almohada.
  • Ventaja: es un gran regalo para cualquier persona que disfruta de un sueño profundo y restaurador. Un regalo perfecto para ella y él.
  • Tacto de mano: suave y duradero, tela con sensación de felpa.
Sofas Restaurante Descuento
JuXianLongShanBaiYuanMianShiJiaGongFang Ted Nugent - Funda de almohada para sofá
  • Tamaño: 45 x 45 cm, puede haber variaciones debido al corte y la costura a mano.
  • Patrón: impresión en dos caras, no se decolora después del lavado.
  • Juego de 1 funda de almohada. La cremallera se desliza suavemente y permite una fácil inserción y extracción de inserciones de almohada.
  • Ventaja: es un gran regalo para cualquier persona que disfruta de un sueño profundo y restaurador. Un regalo perfecto para ella y él.
  • Tacto de mano: suave y duradero, tela con sensación de felpa.
Sofas Restaurante Descuento
JuXianLongShanBaiYuanMianShiJiaGongFang Dobre - Funda de cojín cuadrada para sofá, dormitorio, silla de coche, 45 x 18 pulgadas
  • Tamaño: 45 x 45 cm, puede haber variaciones debido al corte y la costura a mano.
  • Patrón: impresión en dos caras, no se decolora después del lavado.
  • Juego de 1 funda de almohada. La cremallera se desliza suavemente y permite una fácil inserción y extracción de inserciones de almohada.
  • Ventaja: es un gran regalo para cualquier persona que disfruta de un sueño profundo y restaurador. Un regalo perfecto para ella y él.
  • Tacto de mano: suave y duradero, tela con sensación de felpa.
Sofas Restaurante Descuento
YXST Cenicero,Soporte De Ceniza De Cigarrillo para Fumadores Cenicero Personalidad Creativa Cenicero De Puros,DecoracióN Retro De Hogar U Oficina
  • 【Cenicero de alta calidad】 El cenicero para cigarrillos está hecho de resina y tiene un diseño de dinosaurio 3D. Está pintado y pulido a mano y es una obra de arte hecha a mano cuidadosamente diseñada.
  • 【Tamaño】 Este cenicero mide 12 * 17 * 13 cm / 4.7 * 6.6 * 5 pulgadas, que se puede usar no solo para ceniceros de puros, sino también para decoración de oficinas en el hogar y quemadores de incienso.
  • 【Diseño de ranura en forma de U】 Hay 3 ranuras en forma de U únicas en la parte superior del cenicero. Después de una medición cuidadosa, estas tres pequeñas ranuras pueden colocar cigarrillos sin problemas. Estas ranuras son redondas, lisas y fáciles de usar, muy adecuadas para el uso diario. Y se usa a menudo al aire libre.
  • 【Cenicero de estatua de arte original】 Decoración de oficina y hogar, regalos, colección de esculturas, estatuas de niñas hechas a mano. Perfecto para familias, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, fiestas, buffets, etc.
  • 【Fácil de limpiar】 Use detergente de cocina para teñir el cenicero de resina y luego séquelo con una toalla.
Sofas Restaurante Descuento
LONGWDS Marco de fotos Pared de madera maciza Foto Decoración de pared Restaurante Moderno Minimalista Marco de fotos Pared Combinación Sala Sofá Fondo Pared
  • Aporta energía vívida a la decoración de tu hogar, galerías, fiestas, bodas y Navidad.
  • Traerá una sensación de vida y calidez a la habitación de tu hijo o dormitorio universitario.
  • Muestra los momentos preciosos o las actividades divertidas para tu familia, creando un ambiente elegante y acogedor.
  • Pon una foto de tu familia o amigos en un marco de fotos, y cuando te despiertes cada día, te sentirás feliz o feliz.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre ofrecemos respuestas profesionales y rápidas. ¡Gracias!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas Restaurante que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas Restaurante más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

LONGWDS Marco de fotos Pared de madera maciza Foto Decoración de pared Restaurante Moderno Minimalista Marco de fotos Pared Combinación Sala Sofá Fondo Pared
  • Aporta energía vívida a la decoración de tu hogar, galerías, fiestas, bodas y Navidad.
  • Traerá una sensación de vida y calidez a la habitación de tu hijo o dormitorio universitario.
  • Muestra los momentos preciosos o las actividades divertidas para tu familia, creando un ambiente elegante y acogedor.
  • Pon una foto de tu familia o amigos en un marco de fotos, y cuando te despiertes cada día, te sentirás feliz o feliz.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre ofrecemos respuestas profesionales y rápidas. ¡Gracias!
YXST Cenicero,Soporte De Ceniza De Cigarrillo para Fumadores Cenicero Personalidad Creativa Cenicero De Puros,DecoracióN Retro De Hogar U Oficina
  • 【Cenicero de alta calidad】 El cenicero para cigarrillos está hecho de resina y tiene un diseño de dinosaurio 3D. Está pintado y pulido a mano y es una obra de arte hecha a mano cuidadosamente diseñada.
  • 【Tamaño】 Este cenicero mide 12 * 17 * 13 cm / 4.7 * 6.6 * 5 pulgadas, que se puede usar no solo para ceniceros de puros, sino también para decoración de oficinas en el hogar y quemadores de incienso.
  • 【Diseño de ranura en forma de U】 Hay 3 ranuras en forma de U únicas en la parte superior del cenicero. Después de una medición cuidadosa, estas tres pequeñas ranuras pueden colocar cigarrillos sin problemas. Estas ranuras son redondas, lisas y fáciles de usar, muy adecuadas para el uso diario. Y se usa a menudo al aire libre.
  • 【Cenicero de estatua de arte original】 Decoración de oficina y hogar, regalos, colección de esculturas, estatuas de niñas hechas a mano. Perfecto para familias, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, fiestas, buffets, etc.
  • 【Fácil de limpiar】 Use detergente de cocina para teñir el cenicero de resina y luego séquelo con una toalla.
JuXianLongShanBaiYuanMianShiJiaGongFang Fundas de almohada decorativas de algodón para sofá, cama, fundas de almohada de 45 x 45 cm
  • Tamaño: 45 x 45 cm, puede haber variaciones debido al corte y la costura a mano.
  • Patrón: impresión en dos caras, no se decolora después del lavado.
  • Juego de 1 funda de almohada. La cremallera se desliza suavemente y permite una fácil inserción y extracción de inserciones de almohada.
  • Ventaja: es un gran regalo para cualquier persona que disfruta de un sueño profundo y restaurador. Un regalo perfecto para ella y él.
  • Tacto de mano: suave y duradero, tela con sensación de felpa.
JuXianLongShanBaiYuanMianShiJiaGongFang Sharer - Funda de almohada para sofá o coche, suave, 45,7 x 45,7 cm
  • Tamaño: 45 x 45 cm, puede haber variaciones debido al corte y la costura a mano.
  • Patrón: impresión en dos caras, no se decolora después del lavado.
  • Juego de 1 funda de almohada. La cremallera se desliza suavemente y permite una fácil inserción y extracción de inserciones de almohada.
  • Ventaja: es un gran regalo para cualquier persona que disfruta de un sueño profundo y restaurador. Un regalo perfecto para ella y él.
  • Tacto de mano: suave y duradero, tela con sensación de felpa.
JuXianLongShanBaiYuanMianShiJiaGongFang Moosecraft Merch - Funda de almohada para sofá o coche, suave, 45,7 x 45,7 cm
  • Tamaño: 45 x 45 cm, puede haber variaciones debido al corte y la costura a mano.
  • Patrón: impresión en dos caras, no se decolora después del lavado.
  • Juego de 1 funda de almohada. La cremallera se desliza suavemente y permite una fácil inserción y extracción de inserciones de almohada.
  • Ventaja: es un gran regalo para cualquier persona que disfruta de un sueño profundo y restaurador. Un regalo perfecto para ella y él.
  • Tacto de mano: suave y duradero, tela con sensación de felpa.

Catalogo

El producto Sofas Restaurante se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas Restaurante se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas Restaurante? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas Restaurante, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas Restaurante y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofas Restaurante
Bálsamo Recolorante de Cuero, Crema Reparadora de Cuero para Limpiador de Cuero para Proteger y Restaurar Adecuado para ser utilizado en Sofá de Piel, Chaqueta, Zapatos e Interior del Coche
  • Seguro y no tóxico: la crema de reparación de cuero está hecha de resina natural, no daña el cuero y no contiene sustancias tóxicas. Es muy adecuado para reparar artículos de cuero rápida y fácilmente. Restaura tu piel agrietada y desteñida, sofá y asiento de coche a su estado original. El efecto es duradero, impermeable y resistente al desgaste.
  • Limpiador de cuero multiusos: cuero ultra limpio, un producto de limpieza de cuero altamente calificado, elimina la suciedad y la mugre son perfectos para trabajos de reacondicionamiento rápido y fácil para traer tu piel y sofá rasgados, rotos y pelados y asientos de coche rápidamente a su condición impecable.
  • 【Función de reparación eficiente】Este bálsamo de cuero para recolorear es una limpieza de cuero única, flexible, impermeable, duradero y no se frota, una solución que no contiene disolventes o abrasivos. Limpia rápida y fácilmente el cuero con suciedad profundamente incrustada, limpiándolo de forma segura sin causar ningún daño. Puedes utilizar nuestra reparación de cuero crema en tu sofá para protegerlos de la exposición directa al sol mientras sacas su brillo natural y brillo.
  • 【Fácil de aplicar】Nuestra crema de reparación de cuero es mucho más fácil, simple y cómoda operación, no tóxica y no contaminante. Agitar bien la botella y aplicar la crema de reparación de cuero sobre un paño o utilizar las manos desnudas para aplicar el producto. Aplicar el acondicionador de cuero sobre la piel con un paño suave. Dejar secar y luego pulir con un paño. Después del color complementario, es como el nuevo, que no es fácil de decolorar y duradero.
  • Uso en todos los artículos de cuero: nuestra crema de reparación de cuero se puede utilizar en una variedad de artículos de cuero y vinilo. Además, es adecuado para la renovación de color complementaria de la superficie del asiento de coche, conserva el color de tus muebles y artículos de cuero con nuestro bálsamo de cuero. Adecuado para plástico o cualquier superficie dura, como muebles, chaquetas de cuero y ropa, sofás, cinturones de zapatos y mucho más
Mejor Sofas Restaurante
POKAR Juego de Cojines de 6 Piezas para Europalés: 2X Asiento 120x80cm +2X Respaldo 120x40cm + 1x 60x40cm Respaldo (Lateral) + 1x cojín Decorativo 40x40cm, para sofá de paletas, sin palés, Anthracite
  • Juego de 6 piezas: 2x Asiento 120x80cm +2x Respaldo 120x40cm + 1x 60x40cm Respaldo (lateral) + 1x cojín decorativo 40x40cm. Un juego de cojines, asientos y respaldos cómodos que son compatibles con los europalés. Compras cojines, los palés no están incluidos.
  • Confort y comodidad, en el interior y exterior: estos cojines muy cómodos para europalés permitirán convertir el europalé en un mueble para jardín, terraza, cenador, casa, restaurante, café, salón e incluso oficina. Los europalés convertidos en muebles de jardín son una gran alternativa a los muebles tradicionales como sillones o sofás. Son originales y elegantes.
  • Los cojines están hechos de materiales buenos y duraderos, que son muy resistentes al desgaste, la radiación UV y la suciedad. Sin embargo, hay que recordar que la exposición a largo plazo a los rayos UV puede causar un cambio de color.
  • Materiales utilizados: Las fundas están hechas de polipropileno (100%) con un peso de 260g/m^2. Los cojines están rellenos de espuma con un peso de 25kg/m^3, que es muy cómodo y muy resistente a la deformación. El grosor adecuado de la espuma garantiza comodidad y confort. Nuestros productos fueron fabricados en la Unión Europea. Son de buena calidad y te servirán durante mucho tiempo.
  • Facilidad de limpieza: las fundas están hechas de un material que las mantiene limpias durante mucho tiempo, y se pueden quitar fácilmente de los cojines y lavar en la lavadora. Debido al material del que están hechos, deben ser lavados a una temperatura que no supere 30 grados.
Mejor Sofas Restaurante
Alfombras mullidas súper Suaves, alfombras de Terciopelo, alfombras Redondas, Hermosas alfombras de Dormitorio mullidas, adecuadas para Cojines de sofá de baño (Verde, 100x100cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave ,está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.
Mejor Sofas Restaurante
Toulifly Crema De Reparación De Cuero,Crema de Renovación de Cuero,Crema Reparadora De Cuero,por Restauración de Color de Equipaje,Sofás, Ropa, Los Zapatos de Cuero
  • Kits de reparación de cuero para sofás: nuestro kit de reparación de tapicería de vinilo es perfecto para trabajos de restauración rápidos y fáciles para devolver sus sofás de cuero y vinilo, sofás y asientos de automóvil hechos jirones, rotos, agrietados y pelados a su estado original.
  • Kit de reparación de cuero para asientos de automóvil: nuestro kit de reparación de vinilo marrón oscuro para asientos de automóvil se puede utilizar en su embarcación y asientos de automóvil para protegerlos de los rayos UV. Intente aplicar nuestra crema de reparación de cuero marrón en su reposabrazos, asientos de automóvil para una solución duradera en lugar de usar una cinta de reparación de cuero marrón.
  • Función de reparación eficiente: flexible, resistente al agua, duradera y no se frota. Puede utilizar nuestra reparación de cuero crema en su sofá para protegerlos de la exposición directa al sol mientras resaltan su brillo y brillo natural.
  • Adecuado para todas las pieles: nuestros kits de reparación de cuero cuidadosamente mezclados para sofás son perfectos para reparar todo tipo de productos de cuero y vinilo, ¡incluso imitaciones y sintéticos!
  • Fácil de aplicar: nuestro kit de reparación de cuero es mucho más fácil de usar y no requiere una gran curva de aprendizaje. Obtenga resultados profesionales y el mejor tono marrón en un instante. Este bálsamo recolorizador de cuero también se puede usar para cinturones, carteras, bolsos, zapatos, volantes.
Mejor Sofas Restaurante
Euopat reparación de Vinilo de Cuero, Relleno de Crema compuesta para restauración de Cuero Grietas Quemaduras Asientos para sofá
  • USO AMPLIO: asientos de cuero, paneles de instrumentos, muebles, sofás, zapatos y otros suministros de cuero.
  • SALUDABLE Y PORTÁTIL: hecho de materiales de alta calidad, no tiene sustancias tóxicas y es fácil de transportar.
  • ÚTIL y PRÁCTICO: se utiliza para reparar el daño del cuero del asiento del automóvil, los arañazos de los accesorios, llenar el vacío.
  • LO QUE CONSIGAS: 1 crema reparadora. Si tiene alguna insatisfacción o duda sobre nuestros productos, contáctenos de inmediato a través del mensaje del comprador. ¡Le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
  • ADECUADO: Adecuado para plástico o cualquier superficie dura, como decoración y tapicería de automóviles, muebles, chaquetas y ropa de cuero: sofás, sofás, paneles para automóviles, cubiertas, tableros de instrumentos, asientos de botes, tapicería, equipaje, ropa y alfombras.
OFFERTAMejor Sofas Restaurante
Lettro Bálsamo Reparador – Restaura la Piel y Recupera el Color de Muebles Asientos de Coches Zapatos Tapicería Guarnicionería – 200ml (Verde oscuro)
  • REPARACIÓN SIN IGUAL: El bálsamo Lettro restaura y acondiciona muebles, chaquetas, zapatos, bolsos, asientos de coche, tapicería y otros artículos de cuero liso.
  • RECUPERACIÓN DEL COLOR: Revive el color del cuero y le da un brillo natural.
  • RENUEVA LAS SUPERFICIES DE CUERO: Cubre arañazos y marcas, no deja marcas en la ropa.
  • Utiliza el Jabón Lettro o la Leche Limpiadora o cualquier otro limpiador para preparar la piel para la aplicación del Bálsamo Lettro, mira la descripción del producto para ver el método de aplicación.
  • 1 frasco contiene 200 ml de bálsamo, elige el color que desees de la paleta de colores.
Mejor Sofas Restaurante
Homfa 6 Muebles de Jardín Conjunto de Jardín Muebles Terraza Exterior Conjuntos Sofa Exterior con 4 Sillas 1 Mesa 1 Escabel y Cojínes para Balcón Restaurante Piscina Gris
  • Muebles de Jardín Lujoso y Confortable - El conjunto de jardín incluye 2 sofás esquineros, 2 sillones, 1 reposapiés, 1 mesita de centro de vidrio templado, 2 almohadas y 9 cojines gruesos, que pueden ser utilizadas por 4-6 personas. El respaldo y los apoyabrazos ergonómicos hacen que su cuerpo se estire de forma natural. Los cojines y almohadas suaves y transpirables garantizan una experiencia cómoda.
  • Materiales Resistentes y Alta Estabilidad - Los Homfa muebles terraza exterior están compuestos de ratán PE de alta calidad y un marco de acero resistente con una excelente capacidad de carga. La superficie de ratán resistente a la luz, a los rayos UV e impermeable es muy lisa, no lastima sus manos, y es muy adecuada para uso en exteriores. El conjuntos sofa exterior está equipado con almohadillas protectoras antideslizantes para evitar arañazos en el suelo y mejorar la estabilidad.
  • Multiple Combinations y Opción Ideal para Exteriores - Este muebles de jardin de 6 piezas es una opción ideal para su jardín. Puede combinarlo libremente y colocarlo en diferentes sitio según sea necesario para adaptarse a su balcón, piscina, jardín, terraza y otras áreas al aire libre. Cuando tus amigos te visiten, puedes elegir este conjuntos sofa exterior como lugar de conversación y entretenimiento, para que tengas más oportunidades de disfrutar de tu tiempo libre con amigos y familiares.
  • Fácil de Limpiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.impiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Debido al gran tamaño del conjunto de jardín, dividiremos el producto en 3 paquetes para su entrega, en la medida de lo posible para evitar daños durante el transporte. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas Restaurante y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas Restaurante puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas Restaurante como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas Restaurante a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas Restaurante. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

LONGWDS Marco de fotos Pared de madera maciza Foto Decoración de pared Restaurante Moderno Minimalista Marco de fotos Pared Combinación Sala Sofá Fondo Pared
  • Aporta energía vívida a la decoración de tu hogar, galerías, fiestas, bodas y Navidad.
  • Traerá una sensación de vida y calidez a la habitación de tu hijo o dormitorio universitario.
  • Muestra los momentos preciosos o las actividades divertidas para tu familia, creando un ambiente elegante y acogedor.
  • Pon una foto de tu familia o amigos en un marco de fotos, y cuando te despiertes cada día, te sentirás feliz o feliz.
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre ofrecemos respuestas profesionales y rápidas. ¡Gracias!
YXST Cenicero,Soporte De Ceniza De Cigarrillo para Fumadores Cenicero Personalidad Creativa Cenicero De Puros,DecoracióN Retro De Hogar U Oficina
  • 【Cenicero de alta calidad】 El cenicero para cigarrillos está hecho de resina y tiene un diseño de dinosaurio 3D. Está pintado y pulido a mano y es una obra de arte hecha a mano cuidadosamente diseñada.
  • 【Tamaño】 Este cenicero mide 12 * 17 * 13 cm / 4.7 * 6.6 * 5 pulgadas, que se puede usar no solo para ceniceros de puros, sino también para decoración de oficinas en el hogar y quemadores de incienso.
  • 【Diseño de ranura en forma de U】 Hay 3 ranuras en forma de U únicas en la parte superior del cenicero. Después de una medición cuidadosa, estas tres pequeñas ranuras pueden colocar cigarrillos sin problemas. Estas ranuras son redondas, lisas y fáciles de usar, muy adecuadas para el uso diario. Y se usa a menudo al aire libre.
  • 【Cenicero de estatua de arte original】 Decoración de oficina y hogar, regalos, colección de esculturas, estatuas de niñas hechas a mano. Perfecto para familias, bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, fiestas, buffets, etc.
  • 【Fácil de limpiar】 Use detergente de cocina para teñir el cenicero de resina y luego séquelo con una toalla.
JuXianLongShanBaiYuanMianShiJiaGongFang Fundas de almohada decorativas de algodón para sofá, cama, fundas de almohada de 45 x 45 cm
  • Tamaño: 45 x 45 cm, puede haber variaciones debido al corte y la costura a mano.
  • Patrón: impresión en dos caras, no se decolora después del lavado.
  • Juego de 1 funda de almohada. La cremallera se desliza suavemente y permite una fácil inserción y extracción de inserciones de almohada.
  • Ventaja: es un gran regalo para cualquier persona que disfruta de un sueño profundo y restaurador. Un regalo perfecto para ella y él.
  • Tacto de mano: suave y duradero, tela con sensación de felpa.
JuXianLongShanBaiYuanMianShiJiaGongFang Sharer - Funda de almohada para sofá o coche, suave, 45,7 x 45,7 cm
  • Tamaño: 45 x 45 cm, puede haber variaciones debido al corte y la costura a mano.
  • Patrón: impresión en dos caras, no se decolora después del lavado.
  • Juego de 1 funda de almohada. La cremallera se desliza suavemente y permite una fácil inserción y extracción de inserciones de almohada.
  • Ventaja: es un gran regalo para cualquier persona que disfruta de un sueño profundo y restaurador. Un regalo perfecto para ella y él.
  • Tacto de mano: suave y duradero, tela con sensación de felpa.
JuXianLongShanBaiYuanMianShiJiaGongFang Moosecraft Merch - Funda de almohada para sofá o coche, suave, 45,7 x 45,7 cm
  • Tamaño: 45 x 45 cm, puede haber variaciones debido al corte y la costura a mano.
  • Patrón: impresión en dos caras, no se decolora después del lavado.
  • Juego de 1 funda de almohada. La cremallera se desliza suavemente y permite una fácil inserción y extracción de inserciones de almohada.
  • Ventaja: es un gran regalo para cualquier persona que disfruta de un sueño profundo y restaurador. Un regalo perfecto para ella y él.
  • Tacto de mano: suave y duradero, tela con sensación de felpa.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,17 out of 5)
Cargando...