Ofertas Sofas Para Uno | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas Para Uno? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Sofas Para Uno
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu -1 Plaza - Relax - Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige C/7
  • Medida RELAX y 1 PLAZA 55cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Mejor Sofas Para Uno
Granbest Funda Sillón 1 Plaza Funda de Sofá Elastica Funda para Sofá a Rayas Protector Ajustables de Sofá Antideslizante(Gris, 1 Plaza)
  • Comodidad única: la funda de sofá elástica Granbest está hecha de tela supersuave con un innovador patrón exclusivo. Su diseño único y elegante aporta un nuevo ambiente de lujo a tu hogar. La exquisita mano de obra y el tejido grueso hacen que nuestras fundas de sofá sean duraderas, agradables al tacto y transpirables, y te ofrecen una experiencia de alta calidad.
  • Ajuste perfecto: nuestras fundas de sofá universales están hechas de tela de alta calidad y muy elástica (95% fibra de poliéster y 5% elastano). Debido a su alta elasticidad, la funda de sofá puede cubrir completamente diferentes tipos de sofá. Inserta las ruedas de espuma en los lados alrededor del cojín. Mantiene la tela adicional en su lugar y la banda elástica en la parte inferior asegura que nuestra funda de sofá se ajuste firmemente. Mide tu sofá antes de comprar.
  • Protección de los muebles: nuestras fundas de sofá están hechas de tela resistente y gruesa. Estas características de nuestras fundas de muebles garantizan que tu sofá esté protegido de arañazos y que no se pegue con pelo de animales. Además, puede evitar manchas y daños accidentales. Muy adecuado para casas con gatos, perros y otras mascotas. Una forma económica y sencilla de transformar tu viejo sofá en un nuevo sofá.
  • Instalación fácil y rápida: busca las etiquetas "espalda" en el dobladillo interior y coloca las fundas en la esquina izquierda y derecha del sofá. Déjalo cubrir por la parte posterior todo el sofá. Luego mueve la funda lentamente para adaptarse mejor al sofá. Inserta el rodillo de espuma para obtener el mejor efecto antideslizante.
  • Fácil mantenimiento: estas fundas de sofá universales son lavables a máquina. Lavar en un ciclo suave en agua fría con una loción neutra. No usar lejía ni planchar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Sofas Para Uno
Funda para sofá de dos plazas Funda de sofá de 1 pieza 2 Asientos para reposabrazos Sofá de esquina con asientos dobles Protector de sofá elástico Fundas para muebles 2 Plazas (120-190 cm) (beige)
  • AJUSTE DE RANGO AMPLIO: tamaño de 2 asientos adecuado para 145 cm a 185 cm, que brinda protección integral y más medidas para casi todos los tipos de sofás. Característica Las tiras de espuma antideslizante se pueden meter en las ranuras donde necesita para hacer que la tela sea más apretada. Solo hay una funda para sofá en el paquete.
  • MATERIAL ELÁSTICO: esta funda está hecha de poliéster spandex, un material de alta elasticidad puede estirar completamente su sofá y adaptarse a una amplia gama de tamaños. Un agarre firme en su sofá hizo un protector de muebles con apariencia personalizada, sin arrugas y de ajuste agradable.
  • PROTECCIÓN DE 360 GRADOS: Esta es una funda de sofá de tamaño universal, se adapta a la mayoría de los sofás debido a su material de alta elasticidad. Costuras ordenadas, 360 grados de cobertura total mantienen sus muebles limpios, inoxidables y duraderos; Proteja el sofá del daño por desgaste, polvo, mascotas, niños u otros factores.
  • CUIDADO FÁCIL: Con este juego lavable, un sofá podría protegerse bien de la suciedad diaria o accidental. Mientras tanto, el factor de lavado a máquina ahorrará mucho tiempo en la limpieza de la casa. Lo único que debe cuidar es no blanquearlo ni lavarlo con material de diferente color. Lávelo con agua fría.
  • PERFECTO PARA TODA LA DECORAIÓN: ajuste perfecto para casi todo tipo de sofás en casi todo tipo de habitaciones, decoraciones y luz diversa. El diseño de moda y el estilo breve con Cheques pequeños texturizados son perfectos para un estilo de decoración universal.
Mejor Sofas Para Uno
MAXIJIN - Funda para silla de estar con diseño de jacquard, superelástica, antideslizante, con brazos, perros, mascotas, 1 pieza, elástica, protector de sofá (1 plaza, negro)
  • Diseño único: ¿Estás buscando una manera de proteger tu sofá mientras decoras la casa? Prueba nuestras fundas de jacquard de diseño creativo para sillas. Está adornado con nudos tridimensionales únicos, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, delicado y grueso. Los tejidos de alta calidad son duraderos para un uso a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar
  • Súper elástica: la funda de sofá mágica Maxijin está hecha de 95% poliéster y 5% elastano. Debido a la adición de fibra de licra elástica de alta densidad, se ajusta fácilmente si tu sofá es grande o pequeño, sin deformación. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás de tela o cuero con cojín en T y sofás de respaldo alto. Adopta un proceso de impresión y teñido activo natural, por lo que el color de la tela es más hermoso. Saludable y ecológico. Transpirable y cómodo para el verano
  • Antideslizante: con varillas de espuma en el paquete, se coloca en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de fundas de silla, no solo para hacer que la funda de sofá se vea limpia y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda del sillón se mueva cuando una persona está de pie o la mascota salta. Además, hay una banda elástica en la funda de muebles para envolver alrededor de la parte inferior del sofá firmemente para un mejor efecto antideslizante
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá sea nuevo, como reemplazarlo con un nuevo sofá, sino que también lo protege de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que causan que el sofá se desvanezca, pelos de gato, perro, arañazos, etc. Te ahorrará mucho el costo y tiempo de mantener y limpiar tu sofá. Su diseño sin tirantes hace que sea muy fácil de instalar y quitar para lavar
  • Tamaño y cuidado fácil: elige el tamaño correcto de acuerdo con la guía de medición en las fotos. La funda para silla se adapta a sillones de 31 a 46 pulgadas de largo, la funda para sofá de 55 a 69 pulgadas, la funda para sofá se adapta a sofás de 72 a 92 pulgadas, la funda de sofá XL se adapta a sofás de 92 a 112 pulgadas. Lavable a máquina por separado en el ciclo suave, no usar blanqueador. Secar a máquina a baja temperatura. Proporcionamos un servicio de atención al cliente amigable 24 x 7 y también respaldamos nuestros productos durante 2 años, compra 100% libre de riesgos
Mejor Sofas Para Uno
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 1 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (1 Plaza,Beige)
  • Tejido impermeable: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra funda de sofá está especialmente diseñada para repeler el agua de la tela, que puede proteger tu sofá de la suciedad accidental y manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, frota inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Diseño único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster y spandex, lleno de patrones modernos y la funda de sofá elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestros cojines están fabricados con los últimos tejidos densos y firmemente tejidos para garantizar una mayor suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogible y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestro sofá más resistente y duradero que otros demás. El sofá no se puede lavar en agua caliente y también tiene una muy buena fuerza de lavado. Así puedes proteger mejor tus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá para salón es muy elástica y se puede recuperar inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con una camisa elástica en la parte inferior y varillas de espuma, nuestro protector de muebles se mantiene firmemente en su lugar y garantiza un aspecto más equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. 2 etiquetas en la parte posterior de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Guarda las tiras de espuma para que la tela penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
Mejor Sofas Para Uno
Fundas para Sofa Acolchado, Funda De Sofas 1 Plaza / Relax, Cubre Sofa Reversible Bicolor, Taupe / Beige
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
Mejor Sofas Para Uno
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Ajustables Protector para el Sofa Chaise Longue (Vistoso-Líneas, Funda Sofa 1 Plaza:90-140cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas Para Uno con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas Para Uno

Aquí está el ranking de los mejores Sofas Para Uno, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu -1 Plaza - Relax - Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige C/7
  • Medida RELAX y 1 PLAZA 55cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
OFFERTAOferta
ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 2 Plaza:141-180cm, Gris-Pluma)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Oferta
Fundas para Sofa Acolchado, Funda De Sofas 1 Plaza / Relax, Cubre Sofa Reversible Bicolor, Beige / Marrón
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
Oferta
TIANSHU Funda de sillón,2-Piezas Jacquard poliéster Funda de Sofá 1 plazas elasticas Suaves Resistentes(1 plazas,Café)
  • (1 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 80-115 CM,(2 Plaza): adecuada para sofás de Longitud 114-178CM,(3 Plaza): adecuado para sofá de Longitud 178- 229CM,(4 Plaza): adecuado para sofás de Longitud 229 -295CM,(Sillón Relax): adecuado para sofás de Longitud 65-100CM
  • 85% poliéster + 15% spandex; Extra elástico, suave, de secado rápido y duradero, se adapta al 97% de los sofás para el hogar.
  • El fondo elástico mantiene la cubierta del sofá que cubre todo el sofá, incluso si se mueve.
  • Lavar a mano o lavar a máquina en agua fría; Colgar para secar; Sin agente blanqueador; No planchar.
  • Paquete incluido: 1 x instrucciones de instalación; 1 x funda de sofá;1 x funda de cojín del sofá.
Oferta
Funda para sofá de dos plazas Funda de sofá de 1 pieza 2 Asientos para reposabrazos Sofá de esquina con asientos dobles Protector de sofá elástico Fundas para muebles 2 Plazas (120-190 cm) (beige)
  • AJUSTE DE RANGO AMPLIO: tamaño de 2 asientos adecuado para 145 cm a 185 cm, que brinda protección integral y más medidas para casi todos los tipos de sofás. Característica Las tiras de espuma antideslizante se pueden meter en las ranuras donde necesita para hacer que la tela sea más apretada. Solo hay una funda para sofá en el paquete.
  • MATERIAL ELÁSTICO: esta funda está hecha de poliéster spandex, un material de alta elasticidad puede estirar completamente su sofá y adaptarse a una amplia gama de tamaños. Un agarre firme en su sofá hizo un protector de muebles con apariencia personalizada, sin arrugas y de ajuste agradable.
  • PROTECCIÓN DE 360 GRADOS: Esta es una funda de sofá de tamaño universal, se adapta a la mayoría de los sofás debido a su material de alta elasticidad. Costuras ordenadas, 360 grados de cobertura total mantienen sus muebles limpios, inoxidables y duraderos; Proteja el sofá del daño por desgaste, polvo, mascotas, niños u otros factores.
  • CUIDADO FÁCIL: Con este juego lavable, un sofá podría protegerse bien de la suciedad diaria o accidental. Mientras tanto, el factor de lavado a máquina ahorrará mucho tiempo en la limpieza de la casa. Lo único que debe cuidar es no blanquearlo ni lavarlo con material de diferente color. Lávelo con agua fría.
  • PERFECTO PARA TODA LA DECORAIÓN: ajuste perfecto para casi todo tipo de sofás en casi todo tipo de habitaciones, decoraciones y luz diversa. El diseño de moda y el estilo breve con Cheques pequeños texturizados son perfectos para un estilo de decoración universal.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas Para Uno. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas Para Uno dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas Para Uno y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas Para Uno. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas Para Uno podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas Para Uno Descuento
LPLH Vistosos pájaros y Flores Retro encriptados Material de Piel de melocotón Funda de Almohada cojín y Otros de T007-1_45 * 45cm
  • 1.Material: piel de melocotón de lino
  • 2.Contenido / material de relleno: 100% / algodón PP
  • 3.Categoría 3.Product: funda de cojín / funda de almohada
  • 4.Método de lavado: lavado a máquina, lavado a mano
  • 5. Categoría: El artículo incluye 1 funda de almohada y 1 almohada central.
Sofas Para Uno Descuento
Camiseta de algodón para hombre Peace Love and Rock 'N Roll Cool Funny Durable - Estilo de manga corta
  • Material: camiseta cómoda y de alta calidad. Secado rápido eficiente. Absorbe la humedad.
  • Diseño: esta camiseta es ajustada pero cortada de una manera que es favorecedora en todos los tipos de cuerpo; la tela ultra suave resalta tu bien mientras te oculta no tan bien.
  • Ocasión: son perfectos cuando estás viendo películas en el sofá o relajándote en el gimnasio.
  • Método de lavado: camisas ligeras y de secado rápido. Lavable a mano y a máquina.
  • Servicio: si no estás satisfecho. Por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Nos gustaría hacer todo lo posible para ofrecerle el mejor servicio. Gracias por su comprensión.
Sofas Para Uno Descuento
LPLH luz, Lujo, Simple, Estilo Gris, Tela, cojín, Funda de Almohada, Modelo, habitación, decoración Suave, salón, sofá, cabecera, Almohada, Beige + Gris [45 * 45] _Serie de Tiempo 1
  • 1.Material: piel de melocotón de lino
  • 2.Contenido / material de relleno: 100% / algodón PP
  • 3.Categoría 3.Product: funda de cojín / funda de almohada
  • 4.Método de lavado: lavado a máquina, lavado a mano
  • 5. Categoría: El artículo incluye 1 funda de almohada y 1 almohada central.
Sofas Para Uno Descuento
SoBuy fbt46-w mesilla de Noche Fin de sofá Mesa Auxiliar con 1 cajón y 2 estantes de Almacenamiento – Blanco
  • Mesilla de noche, mesa de noche, mesa de té, cabo de sofá, etc.
  • 2 estantes de almacenamiento y 1 cajón con guías de metal y apagado cabo de carrera cómoda experiencia de espacio de almacenamiento.
  • Materiales de calidad, en madera DM lacado blanco. Dimensiones (L x l x H): 45 cm x 30 cm x 68 cm.
  • Capacidad Max. : 25 kg, 10 kg/planta. Fácil de montar siguiendo las instrucciones paso a paso.
  • Factura incluida. Todo control permanecido antes 14h es entrega al portador el mismo día.
Sofas Para Uno Descuento
Modernes sofá esquinero con función de sueño, sofá Grande XXL, función Cama 19
  • El sofá esquinero tiene las dimensiones: ancho 310 cm x profundidad: 183 cm x altura: 80/100 cm; superficie de descanso: 128 x 270 cm.
  • El sofá cama está disponible en muchas combinaciones de colores y es para montar uno mismo.
  • El paisaje tiene una agradable superficie de espuma y núcleo de muelles ondulados, estructura estable de placa de sujeción.
  • Nuestro sofá grande tiene una función de relax como reposacabezas ajustable, función de dormir, 2 cajones.
  • El innovador sistema de ajuste del reposacabezas le permite relajarse y relajarse después de un día estresante.
Sofas Para Uno Descuento
lifestyle4living Sofá en Negro (Piel sintética, Microfibra) Incluye Multi Media del Paquete y LED de iluminación, 2 Talla cojín y 4 KL. Cojín, tamaño hasta el Muslo: 322/190 cm
  • Multimedia de esquina sofá cama con funda de piel sintética de color negro y gris microfibra en asiento y respaldo de superficie incluye iluminación LED, ancas métrica: 322/190 cm aprox.
  • Este sofá multimedia de todavía tiene mucho más que sólo una acogedora asiento y superficie de descanso a ofrecer. además es el modelo con Bluetooth, conector de función, AUX-in, reproductor de MP3, función de carga USB, sistema de sonido y de iluminación LED RGB equipado
  • Un sofá de locura, el todos técnica de sonido y de quitar sin dejar enamoró entusiasmar se la iluminación LED es, con una función de cambio de colores RGB elegante y aparece su salón, en un ambiente maravilloso
  • La iluminación y la función de audio se cada uno sobre 1 panel táctil politicastros. el consumo de electricidad es max. potencia de 30 vatios. del sistema de altavoces en RMS: 2 x 5 W + 12 W RMS. la respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz + de altavoz 2,5db
  • Asiento de confort para una agradable proporciona una amortiguación compuesto de: Onda bajo rebote y espuma haum. la otomana es totalmente según sus deseos a la izquierda o derecha montable. estable, chromfarbige patas de metal redonda el diseño coincidentes total a partir
Sofas Para Uno Descuento
Cavadore 5053 Salón Paisaje winstono, Final Element 1 de plazas Izquierda, Puntiaguda Esquina, de 2,5 plazas con Cama tapizado Real, Long Chair con Cama (Derecho, 317 x 88 x 220 cm, Kati Gris Claro
  • Contenido del envío: naplicaciones residencial Paisaje con celebración elemento de 1 plazas izquierda; Libre en el espacio anidar.
  • Con práctica función de cama (superficie de descanso 255 x 120 cm) y cama buzón en Long Chair
  • Dimensiones: Longitud: Aprox 317 cm, altura aprox 88 cm, ancho aprox 220 cm; altura del asiento 46 cm
  • Material de la funda: microfibra (97% poliéster, 3% Poliamida).
  • Acolchado: Onda plumas y núcleo de muelles
  • Pie: Plástico cromado
  • Color: Kati gris claro – gris

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas Para Uno que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas Para Uno más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

MOZHANG Tela EMF Faraday, Tela de blindaje EMF/RFID/emi/RF, Tela 100% de Fibra de Plata, Material de Bloqueo de la señal/de señal para teléfono móvil/WiFi y Bluetooth, 2
  • [Gran valor]: tiene capacidades de blindaje increíbles mientras se mantiene un gran valor en comparación con otras telas de blindaje.
  • [Lavado]: la tela anti-radiación se puede lavar con agua, pero solo se puede lavar hasta 40 veces.No lavar a máquina y enjuagar.
  • [Corte fácil]: fácil de cortar y coser, y se puede cortar según sea necesario.Reduzca la radiación generada por las estaciones base 5G y los teléfonos móviles 5G, con una excelente función de blindaje EMF, manteniendo la permeabilidad al aire.
  • [Detener el robo de identidad]: esta tela de fibra de plata de blindaje se puede usar para line bolsillos, carteras, envolver tarjetas de crédito, forro de sombreros o para teléfonos móviles, teclas inteligentes o cualquier bolsa pequeña que pueda contener cualquier artículo o transmitir este tipo de señales.Evitar la fuga de información y prevenir el robo de información.
  • [PERSONAS APLICABLES]: utilizadas para equipaje, cortinas, tiendas de campaña, etc., adecuadas para la fabricación de un blindaje antiestático. Paño de protección efectiva para torres celulares, señales de microondas, teléfonos, medidores inteligentes, sistemas de seguridad, radares, transmisión militar, etc., Blindaje de instrumentos inalámbricos, tejidos electrónicos, pantalla de protección, EMP y Reducción de la radiación EMI.
MOZHANG Tela EMF/Tela Protectora Faraday, 100% de Fibra de Plata Anti-Radiación/Material de Bloqueo de señal para teléfono móvil/WiFi y Bluetooth, 5 (Size : 1 Square Meter)
  • [Gran valor]: tiene capacidades de blindaje increíbles mientras se mantiene un gran valor en comparación con otras telas de blindaje.
  • [Lavado]: la tela anti-radiación se puede lavar con agua, pero solo se puede lavar hasta 40 veces.No lavar a máquina y enjuagar.
  • [Corte fácil]: fácil de cortar y coser, y se puede cortar según sea necesario.Reduzca la radiación generada por las estaciones base 5G y los teléfonos móviles 5G, con una excelente función de blindaje EMF, manteniendo la permeabilidad al aire.
  • [Detener el robo de identidad]: esta tela de fibra de plata de blindaje se puede usar para line bolsillos, carteras, envolver tarjetas de crédito, forro de sombreros o para teléfonos móviles, teclas inteligentes o cualquier bolsa pequeña que pueda contener cualquier artículo o transmitir este tipo de señales.Evitar la fuga de información y prevenir el robo de información.
  • [PERSONAS APLICABLES]: utilizadas para equipaje, cortinas, tiendas de campaña, etc., adecuadas para la fabricación de un blindaje antiestático. Paño de protección efectiva para torres celulares, señales de microondas, teléfonos, medidores inteligentes, sistemas de seguridad, radares, transmisión militar, etc., Blindaje de instrumentos inalámbricos, tejidos electrónicos, pantalla de protección, EMP y Reducción de la radiación EMI.
Gadea ANA1487-1, Sandalias Planas Mujer, Sofia Mint, 39 EU
  • Sandalia de GADEA en piel de color azul turquesa

Catalogo

El producto Sofas Para Uno se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas Para Uno se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas Para Uno? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas Para Uno, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas Para Uno y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Sofas Para Uno
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu -1 Plaza - Relax - Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige C/7
  • Medida RELAX y 1 PLAZA 55cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Mejor Sofas Para Uno
Granbest Funda Sillón 1 Plaza Funda de Sofá Elastica Funda para Sofá a Rayas Protector Ajustables de Sofá Antideslizante(Gris, 1 Plaza)
  • Comodidad única: la funda de sofá elástica Granbest está hecha de tela supersuave con un innovador patrón exclusivo. Su diseño único y elegante aporta un nuevo ambiente de lujo a tu hogar. La exquisita mano de obra y el tejido grueso hacen que nuestras fundas de sofá sean duraderas, agradables al tacto y transpirables, y te ofrecen una experiencia de alta calidad.
  • Ajuste perfecto: nuestras fundas de sofá universales están hechas de tela de alta calidad y muy elástica (95% fibra de poliéster y 5% elastano). Debido a su alta elasticidad, la funda de sofá puede cubrir completamente diferentes tipos de sofá. Inserta las ruedas de espuma en los lados alrededor del cojín. Mantiene la tela adicional en su lugar y la banda elástica en la parte inferior asegura que nuestra funda de sofá se ajuste firmemente. Mide tu sofá antes de comprar.
  • Protección de los muebles: nuestras fundas de sofá están hechas de tela resistente y gruesa. Estas características de nuestras fundas de muebles garantizan que tu sofá esté protegido de arañazos y que no se pegue con pelo de animales. Además, puede evitar manchas y daños accidentales. Muy adecuado para casas con gatos, perros y otras mascotas. Una forma económica y sencilla de transformar tu viejo sofá en un nuevo sofá.
  • Instalación fácil y rápida: busca las etiquetas "espalda" en el dobladillo interior y coloca las fundas en la esquina izquierda y derecha del sofá. Déjalo cubrir por la parte posterior todo el sofá. Luego mueve la funda lentamente para adaptarse mejor al sofá. Inserta el rodillo de espuma para obtener el mejor efecto antideslizante.
  • Fácil mantenimiento: estas fundas de sofá universales son lavables a máquina. Lavar en un ciclo suave en agua fría con una loción neutra. No usar lejía ni planchar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema.
Mejor Sofas Para Uno
Funda para sofá de dos plazas Funda de sofá de 1 pieza 2 Asientos para reposabrazos Sofá de esquina con asientos dobles Protector de sofá elástico Fundas para muebles 2 Plazas (120-190 cm) (beige)
  • AJUSTE DE RANGO AMPLIO: tamaño de 2 asientos adecuado para 145 cm a 185 cm, que brinda protección integral y más medidas para casi todos los tipos de sofás. Característica Las tiras de espuma antideslizante se pueden meter en las ranuras donde necesita para hacer que la tela sea más apretada. Solo hay una funda para sofá en el paquete.
  • MATERIAL ELÁSTICO: esta funda está hecha de poliéster spandex, un material de alta elasticidad puede estirar completamente su sofá y adaptarse a una amplia gama de tamaños. Un agarre firme en su sofá hizo un protector de muebles con apariencia personalizada, sin arrugas y de ajuste agradable.
  • PROTECCIÓN DE 360 GRADOS: Esta es una funda de sofá de tamaño universal, se adapta a la mayoría de los sofás debido a su material de alta elasticidad. Costuras ordenadas, 360 grados de cobertura total mantienen sus muebles limpios, inoxidables y duraderos; Proteja el sofá del daño por desgaste, polvo, mascotas, niños u otros factores.
  • CUIDADO FÁCIL: Con este juego lavable, un sofá podría protegerse bien de la suciedad diaria o accidental. Mientras tanto, el factor de lavado a máquina ahorrará mucho tiempo en la limpieza de la casa. Lo único que debe cuidar es no blanquearlo ni lavarlo con material de diferente color. Lávelo con agua fría.
  • PERFECTO PARA TODA LA DECORAIÓN: ajuste perfecto para casi todo tipo de sofás en casi todo tipo de habitaciones, decoraciones y luz diversa. El diseño de moda y el estilo breve con Cheques pequeños texturizados son perfectos para un estilo de decoración universal.
Mejor Sofas Para Uno
MAXIJIN - Funda para silla de estar con diseño de jacquard, superelástica, antideslizante, con brazos, perros, mascotas, 1 pieza, elástica, protector de sofá (1 plaza, negro)
  • Diseño único: ¿Estás buscando una manera de proteger tu sofá mientras decoras la casa? Prueba nuestras fundas de jacquard de diseño creativo para sillas. Está adornado con nudos tridimensionales únicos, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, delicado y grueso. Los tejidos de alta calidad son duraderos para un uso a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar
  • Súper elástica: la funda de sofá mágica Maxijin está hecha de 95% poliéster y 5% elastano. Debido a la adición de fibra de licra elástica de alta densidad, se ajusta fácilmente si tu sofá es grande o pequeño, sin deformación. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás de tela o cuero con cojín en T y sofás de respaldo alto. Adopta un proceso de impresión y teñido activo natural, por lo que el color de la tela es más hermoso. Saludable y ecológico. Transpirable y cómodo para el verano
  • Antideslizante: con varillas de espuma en el paquete, se coloca en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de fundas de silla, no solo para hacer que la funda de sofá se vea limpia y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda del sillón se mueva cuando una persona está de pie o la mascota salta. Además, hay una banda elástica en la funda de muebles para envolver alrededor de la parte inferior del sofá firmemente para un mejor efecto antideslizante
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá sea nuevo, como reemplazarlo con un nuevo sofá, sino que también lo protege de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que causan que el sofá se desvanezca, pelos de gato, perro, arañazos, etc. Te ahorrará mucho el costo y tiempo de mantener y limpiar tu sofá. Su diseño sin tirantes hace que sea muy fácil de instalar y quitar para lavar
  • Tamaño y cuidado fácil: elige el tamaño correcto de acuerdo con la guía de medición en las fotos. La funda para silla se adapta a sillones de 31 a 46 pulgadas de largo, la funda para sofá de 55 a 69 pulgadas, la funda para sofá se adapta a sofás de 72 a 92 pulgadas, la funda de sofá XL se adapta a sofás de 92 a 112 pulgadas. Lavable a máquina por separado en el ciclo suave, no usar blanqueador. Secar a máquina a baja temperatura. Proporcionamos un servicio de atención al cliente amigable 24 x 7 y también respaldamos nuestros productos durante 2 años, compra 100% libre de riesgos
Mejor Sofas Para Uno
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 1 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (1 Plaza,Beige)
  • Tejido impermeable: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra funda de sofá está especialmente diseñada para repeler el agua de la tela, que puede proteger tu sofá de la suciedad accidental y manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, frota inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Diseño único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster y spandex, lleno de patrones modernos y la funda de sofá elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestros cojines están fabricados con los últimos tejidos densos y firmemente tejidos para garantizar una mayor suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogible y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestro sofá más resistente y duradero que otros demás. El sofá no se puede lavar en agua caliente y también tiene una muy buena fuerza de lavado. Así puedes proteger mejor tus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá para salón es muy elástica y se puede recuperar inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con una camisa elástica en la parte inferior y varillas de espuma, nuestro protector de muebles se mantiene firmemente en su lugar y garantiza un aspecto más equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. 2 etiquetas en la parte posterior de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Guarda las tiras de espuma para que la tela penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
Mejor Sofas Para Uno
Fundas para Sofa Acolchado, Funda De Sofas 1 Plaza / Relax, Cubre Sofa Reversible Bicolor, Taupe / Beige
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
Mejor Sofas Para Uno
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Ajustables Protector para el Sofa Chaise Longue (Vistoso-Líneas, Funda Sofa 1 Plaza:90-140cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas Para Uno y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas Para Uno puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas Para Uno como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas Para Uno a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas Para Uno. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

MOZHANG Tela EMF Faraday, Tela de blindaje EMF/RFID/emi/RF, Tela 100% de Fibra de Plata, Material de Bloqueo de la señal/de señal para teléfono móvil/WiFi y Bluetooth, 2
  • [Gran valor]: tiene capacidades de blindaje increíbles mientras se mantiene un gran valor en comparación con otras telas de blindaje.
  • [Lavado]: la tela anti-radiación se puede lavar con agua, pero solo se puede lavar hasta 40 veces.No lavar a máquina y enjuagar.
  • [Corte fácil]: fácil de cortar y coser, y se puede cortar según sea necesario.Reduzca la radiación generada por las estaciones base 5G y los teléfonos móviles 5G, con una excelente función de blindaje EMF, manteniendo la permeabilidad al aire.
  • [Detener el robo de identidad]: esta tela de fibra de plata de blindaje se puede usar para line bolsillos, carteras, envolver tarjetas de crédito, forro de sombreros o para teléfonos móviles, teclas inteligentes o cualquier bolsa pequeña que pueda contener cualquier artículo o transmitir este tipo de señales.Evitar la fuga de información y prevenir el robo de información.
  • [PERSONAS APLICABLES]: utilizadas para equipaje, cortinas, tiendas de campaña, etc., adecuadas para la fabricación de un blindaje antiestático. Paño de protección efectiva para torres celulares, señales de microondas, teléfonos, medidores inteligentes, sistemas de seguridad, radares, transmisión militar, etc., Blindaje de instrumentos inalámbricos, tejidos electrónicos, pantalla de protección, EMP y Reducción de la radiación EMI.
MOZHANG Tela EMF/Tela Protectora Faraday, 100% de Fibra de Plata Anti-Radiación/Material de Bloqueo de señal para teléfono móvil/WiFi y Bluetooth, 5 (Size : 1 Square Meter)
  • [Gran valor]: tiene capacidades de blindaje increíbles mientras se mantiene un gran valor en comparación con otras telas de blindaje.
  • [Lavado]: la tela anti-radiación se puede lavar con agua, pero solo se puede lavar hasta 40 veces.No lavar a máquina y enjuagar.
  • [Corte fácil]: fácil de cortar y coser, y se puede cortar según sea necesario.Reduzca la radiación generada por las estaciones base 5G y los teléfonos móviles 5G, con una excelente función de blindaje EMF, manteniendo la permeabilidad al aire.
  • [Detener el robo de identidad]: esta tela de fibra de plata de blindaje se puede usar para line bolsillos, carteras, envolver tarjetas de crédito, forro de sombreros o para teléfonos móviles, teclas inteligentes o cualquier bolsa pequeña que pueda contener cualquier artículo o transmitir este tipo de señales.Evitar la fuga de información y prevenir el robo de información.
  • [PERSONAS APLICABLES]: utilizadas para equipaje, cortinas, tiendas de campaña, etc., adecuadas para la fabricación de un blindaje antiestático. Paño de protección efectiva para torres celulares, señales de microondas, teléfonos, medidores inteligentes, sistemas de seguridad, radares, transmisión militar, etc., Blindaje de instrumentos inalámbricos, tejidos electrónicos, pantalla de protección, EMP y Reducción de la radiación EMI.
Gadea ANA1487-1, Sandalias Planas Mujer, Sofia Mint, 39 EU
  • Sandalia de GADEA en piel de color azul turquesa
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 2,75 out of 5)
Cargando...