Ofertas Sofas Para Mascotas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas Para Mascotas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofas Para Mascotas
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
  • 【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • 【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • 【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • 【Adecuado para múltiples escenas】– La depilación de mascotas es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el coche, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar superficies, limpieza manos libres.
OFFERTAMejor Sofas Para Mascotas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Mejor Sofas Para Mascotas
TAOCOCO Funda para sofá ,Funda Protectora para sofá para Mascotas Funda Deslizante, Almohadilla de protección contra Desgaste y Grietas-Gris, 3 Plaza
  • 【 Varios tamaños】: 1 asiento: 168 cm * 192 cm (66 pulgadas * 75,6 pulgadas) 2 plazas: 232 cm * 192 cm (91,2 pulgadas * 75,6 pulgadas) 3 plazas: 281 cm * 190 cm (110,6 pulgadas * 74,8 pulgadas) ) 4 plazas: 342 cm * 220 cm (134,6 pulgadas * 86,6 pulgadas), consulte la tabla de tallas al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Diseño antideslizante】: La tela base está hecha de tela granular antideslizante. El diseño cuidadoso es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Banda elástica ajustable】:La banda elástica súper elástica está diseñada para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y puede usarse durante mucho tiempo. Esta funda de sofá puede proteger el sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y los daños, y evitar que se destruya. ¡Lugar muy adecuado para niños y mascotas!
  • 【Limpieza fácil】: nuestras fundas para sofá no solo protegen su sofá de la suciedad accidental como migas de galletas y el uso diario, sino que también son muy fáciles de limpiar, ahorran mucha energía, son fáciles de instalar y desmontar, adecuadas para uso en interiores y pueden mecanizarse. Lavar, no es compatible con el blanqueo, no es compatible con el planchado, secar al aire, sin arrugas.
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】: Familia, hotel, oficina, boda, banquete, banquete u otras ocasiones especiales. Consejo: dado que el color de la fuente de luz y la pantalla del monitor son diferentes, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre intentamos que la diferencia de color entre la imagen y el producto sea lo más pequeña posible.
Mejor Sofas Para Mascotas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
OFFERTAMejor Sofas Para Mascotas
Wuudi Cama para perros y gatos, cama para mascotas, sofá para perros, cojín suave y lavable, para perros pequeños y medianos y gatos, 66 x 56 x 18 cm (marrón)
  • 【Suave y cálida】La cama para mascotas está hecha de felpa larga y algodón y es tan suave y cálida. Es delicado con la piel y se adapta a las diferentes posturas de sueño del perro.
  • Base antideslizante: la base de la cama para mascotas está provista de un paño antideslizante para la seguridad de la mascota.
  • 【Diseño cuidadoso】Las camas para mascotas tienen un borde elevado para la cabeza y el cuello de la mascota y ayudan a aliviar a los perros y gatos con dolor de articulaciones o artritis.
  • Fácil limpieza: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y se puede lavar a mano.
  • Cama perfecta en invierno: adecuada para gatos, perros y razas pequeñas. Asegúrate de que tu mascota tenga espacio para acurrucarse, descansar y relajarse.
Mejor Sofas Para Mascotas
Pawhut Sofá para Mascotas con Patas Cama para Perros de Madera con Cojín Acolchado Acogedora Funda Lavable 73,5x41x33 cm Gris
  • MÁXIMA COMODIDAD: Este sofá para mascotas es ultra lujoso y muy cómodo. Su cojín extra grueso y con funda de suave terciopelo, proporciona un espacio ideal para que tu mascota pueda descansar y relajarse. El cojín es desenfundable, para poder lavar de forma fácil y rápida
  • REPOSABRAZOS Y RESPALDO: Cómo los sofás de verdad, cuenta con respaldo y apoyabrazos reforzados y con bordes redondeados. Para mayor protección de tu cachorro y firmeza del cojín
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura hecha de madera maciza capaz de soportar hasta 15 kg de peso, para que el peso de tu mascota no sea un impedimento para disfrutar de este cómodo sofá
  • CON PATAS: Su diseño elevado, proporciona mayor ventilación y transpirabilidad. Al no estar en contacto con el suelo, también previene la humedad
  • MEDIDAS TOTALES: 73,5x41x33 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 48x28 cm (LxAN); Medidas del cojín: 49x29x13,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 15 kg
Mejor Sofas Para Mascotas
MooSoo Aspiradora sin Cable Potente 24000Pa con Varios Accesorios, 4 en 1 Escoba Electrica y de Mano, Batería Extraíble y Recargable para Alfombras, Coche, Sofas, Mascotas, Hogar, K17U
  • 【24000Pa Potente Succión】La aspiradora escoba sin cable MooSoo tiene un motor sin escobillas de 250W mejorado que puede alcanzar el modo de succión máxima de 24KPa, asegurando que el polvo, los residuos, los restos de cocina, la escobilla, etc. se puedan recoger en menos de un minuto. También garantiza un ambiente de trabajo relativamente tranquilo y te da una experiencia tranquila de limpieza.
  • 【Aspiradora Escoba 4 en 1】Cuatro accesorios multifuncionales (escobilla eléctrica para piso LED, boquilla plana larga, escobilla para sofá redondo y tubo de aleación de aluminio telescópico). El cabezal del motor se puede conectar a varios accesorios, puede convertirse rápidamente en una aspiradora de mano para limpiar el polvo de las escaleras, el teclado y los sofás. Dado que los tubos de aleación se pueden estirar, son fáciles de usar en la mayoría de las edades.
  • 【Sistema de Filtración Avanzada】Con el último filtros de aire de alta densidad y gran eficiencia se pueden eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología Cyclone permite que los desechos más grandes caigan directamente en la taza de polvo pasando por alto el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de succión y filtrado fuerte y duradera. Muy adecuado para personas alérgicas y familias con mascotas.
  • 【Tareas Domésticas Fáciles】Con motor sin escobillas independiente incorporado, el cepillo de suelo motorizado turbo dirigido puede recoger perfectamente los restos de la superficie y la suciedad profunda tanto en los suelos como en las alfombras. Al tener un mecanismo de autoprotección, si el cepillo de piso se enreda con pelo u objetos extraños, la aspiradoras hogar sin cable MooSoo dejará de funcionar automáticamente para minimizar el daño a sí mismo.
  • 【Batería Extraíble Grande】La batería de iones de litio de 6x2200mAh proporciona mucha potencia de limpieza a la escoba electrica sin cable MooSoo. Es capaz de funcionar durante 30 minutos a 8KPa y 12 minutos a 24KPa. La batería es extraíble. Si quieres trabajar más tiempo, pero estás cansado de esperar a que se cargue, sólo tienes que comprar una batería adicional K17U como reemplazo. Nota: La batería puede cargarse tanto si está conectada al cabezal principal como si no.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas Para Mascotas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas Para Mascotas

Aquí está el ranking de los mejores Sofas Para Mascotas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Oferta
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
  • 【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • 【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • 【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • 【Adecuado para múltiples escenas】– La depilación de mascotas es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el coche, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar superficies, limpieza manos libres.
Oferta
Pawhut Sofá para Mascotas con Patas Cama para Perros de Madera con Cojín Acolchado Acogedora Funda Lavable 73,5x41x33 cm Gris
  • MÁXIMA COMODIDAD: Este sofá para mascotas es ultra lujoso y muy cómodo. Su cojín extra grueso y con funda de suave terciopelo, proporciona un espacio ideal para que tu mascota pueda descansar y relajarse. El cojín es desenfundable, para poder lavar de forma fácil y rápida
  • REPOSABRAZOS Y RESPALDO: Cómo los sofás de verdad, cuenta con respaldo y apoyabrazos reforzados y con bordes redondeados. Para mayor protección de tu cachorro y firmeza del cojín
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura hecha de madera maciza capaz de soportar hasta 15 kg de peso, para que el peso de tu mascota no sea un impedimento para disfrutar de este cómodo sofá
  • CON PATAS: Su diseño elevado, proporciona mayor ventilación y transpirabilidad. Al no estar en contacto con el suelo, también previene la humedad
  • MEDIDAS TOTALES: 73,5x41x33 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 48x28 cm (LxAN); Medidas del cojín: 49x29x13,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 15 kg
Oferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Oferta
Pecute Cama Perro Ortopédica Colchón Perro Lavable Cama de Espuma viscoelástica para Perros con Funda Desenfundable Sofá Cama para Mascotas con Espuma De Caja De Huevos, Gris (L)
  • 【DISEÑO CLÁSICO DE SOFÁ】El sofá cama para mascotas Pecute tiene un diseño clásico de sofá con refuerzos de tres lados que promueven la seguridad y permiten que su mascota duerma en varias posiciones de forma flexible. Las mullidas almohadas proporcionan el mejor apoyo para el cuello, la espalda, las caderas y las articulaciones, y reducen la presión de la columna vertebral consiguiendo así un mejor sueño!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】1. Tejido de gamuza de alta densidad, resistente al desgaste y a la suciedad; 2. La superficie del sueño está forrada con piel de imitación ultra lujosa; 3. La espuma ortopédica entera en forma de huevo es más transpirable que una espuma plana. Adecuada para mascotas de cualquier edad, especialmente perros ancianos que sufren de problemas articulares, óseos o artritis; 4. El fondo antideslizante permite fijar la cama de la mascota en una posición adecuada.
  • 【FÁCIL DE MANTENER】La cama del perro Pecute es desmontable y fácil de limpiar. Proporciona un ambiente limpio e higiénico para los amigos peludos lo que puede reducir la posibilidad de enfermedades de la piel. Hay una cremallera en el borde de la cama y una cremallera invisible dentro de la cubierta. Debería quitar todo el relleno para limpiar la funda de la cama. Se puede lavar a máquina, recomendamos lavar a mano para un uso prolongado.
  • 【DISEÑO PERFECTO】Color gris neutro cómodo, elegante y a la moda, se adapta a la mayoría de las decoraciones del hogar y hace que la "zona de descanso de las mascotas" sea un placer al visitarla. Nota: Envase con vacío, espere 48 horas después de abrirlo para alcanzar la saturación total. O frotar y palmear para acelerar la restauración de la saturación.
  • 【3 TAMAÑOS】S: 76*46*18cm /M: 89*56*18cm /L: 101*66*20cm, adecuado para perros y gatos grandes, medianos y pequeños de cualquier tamaño. Por favor, elija el producto adecuado según el tamaño de su perro. NO ES APTO para mascotas con dentición excesiva o comportamiento de masticación destructivo.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas Para Mascotas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas Para Mascotas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas Para Mascotas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas Para Mascotas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas Para Mascotas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas Para Mascotas Descuento
NWQEWDG - Calcetines para mujer, antideslizantes, gruesos, para invierno, 1 par D Talla única
  • Calcetines suaves: con nuestros calcetines de mascotas puedes hacer realidad tus sueños de animales animados. Estos calcetines son absolutamente encantadores y se adaptan perfectamente a todo tipo de ropa, perfectos para interiores.
  • Diseño de forro polar: estos calcetines cálidos para mujer tienen un suave forro polar interior que es increíblemente suave, cómodo, grueso, cálido y de alta calidad. Imprescindible para todos en días fríos.
  • Cálido y transpirable: la longitud de estos dulces calcetines es excelente. No solo mantienen sus pies extremadamente calientes, sino también sus tobillos y pantorrillas. Ideal para mantener en casa, sentarse en el sofá y ver la televisión en las noches frías.
  • Calcetines de invierno antideslizantes: la parte inferior de la almohadilla antideslizante de los calcetines garantiza un deslizamiento seguro tanto en madera dura como en suelos lisos. Estos calcetines con garra son ideales para mujeres de todas las edades, especialmente las personas mayores.
  • El regalo perfecto: si estás buscando un regalo práctico, divertido y bien pensado para tu novia, madre, hermana, novia o mujer, nuestros calcetines de pantufla son ideales. También es fácil de limpiar, simplemente tire la máquina y la secadora. Mantiene bien incluso después de varios lavados.
Sofas Para Mascotas Descuento
Warm Wallpaper Mascota Juguetes Vocales de Peluche Rompecabezas Tratar Resistente a Chirridos Mordedura Molar Interactivo Gato Perro Rana13X19CM
  • 1. [Seguro e inofensivo] El juguete está hecho de materiales de calidad alimentaria, con buena elasticidad, resistencia a las mordeduras, no tóxico y seguro para las encías de su amado perro.
  • 2. [Multifunción] Juguetes interactivos, desarrollan inteligencia, alivian la ansiedad, alimentan lentamente, limpian los dientes y rechinan las funciones en uno.
  • 3. [Limpiar los dientes] Suelte las manos, deje que el perro se limpie los dientes, mejore la capacidad de masticación del perro, reduzca el sarro y la placa dental.
  • 4. [Colocación de mascotas] Este tipo de juguete puede atraer a su perro a entrenar en interiores y exteriores, jugar y masticar, disfrutar de más entretenimiento y aliviar su ansiedad, aburrimiento y comportamiento destructivo. Deje que su cachorro deje de morder el sofá y otros muebles.
  • 5. [Servicio de calidad] Perseguimos la satisfacción del cliente al 100%. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, por favor contáctenos. Contamos con un equipo profesional para resolver sus problemas en cualquier momento. Al mismo tiempo, si el producto no queda satisfecho, puede disfrutar de un servicio de devolución gratuito de 30 días.
Sofas Para Mascotas Descuento
Hi-home Boho Fundas de cojín, Decorativas Pequeñas Lumbar Tiro Fundas de Almohada con Coqueto Rectángulo Fundas de Almohada para Sofá Dormitorio Salón 30x50
  • Patrón geométrico simple: ya sea decoración del hogar o uso diario, estilo boho es principalmente patrones geométricos, diseño simple, combinado con una variedad de patrones de color para empalme, apasionado y romántico, sin colores brillantes y vivos, además de tejido hecho a mano, jacquard, bordado y otras técnicas, el efecto es igualmente impresionante. Camas, sofás, asientos, almohadas en el hogar salen con frecuencia creciente, diferentes almohadas pueden traer un estilo diferente y sentir a la vida doméstica.
  • Durabilidad y comodidad: cada funda de cojín cuenta con una estética impresionante junto con una calidad y un arte inigualables. Incluso con mascotas, niños y huéspedes de la casa - sus nuevas fundas de almohada de tiro mantendrán su integridad y aspecto cuando se someten al desgaste diario. Sus diseños boho simples pero únicos ofrecen el toque perfecto a cualquier habitación.
  • Colores universales: las fundas de almohada de diseño minimalista permiten cualquier tipo de combinación con muebles de cualquier habitación. Estas fundas de almohada cuadradas de textura crean un impacto donde estén colocadas, se pueden utilizar en interiores o exteriores y es un gran accesorio de viaje. El diseño de la cremallera de actualización ayuda a poner y quitar fácilmente. Absolutamente adorables y bonitas fundas de almohada decorativas.
  • Instrucciones de limpieza: la tela es 45% algodón+45% poliéster+10% viscosa, algodón y lino tejidos están ligeramente reducidos entre el agua que es normal. Las fundas de almohada están hechas a mano en algún proceso y se recomienda lavar a mano. Si es lavable a máquina, por favor, gira la funda de almohada y luego ponte la bolsa de lavandería.
  • Garantía de servicio: si tiene preguntas o no está satisfecho con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros a tiempo. Vamos a resolver el problema para usted tan pronto como sea posible.
Sofas Para Mascotas Descuento
ADELALILI Funda de Sillón Orejero Marfil Blanco Relax Sillón de Una Plaza Ajustable Elástica Universal Funda Cubre Sofá Relax Protector para Sofás Cubierta
  • 【Material】 La funda está hecha de telas cómodas que se sienten suaves. esta funda para sillón es muy cómoda y se siente bien contra la piel, cubre su sillón orejero maravillosamente y hace que la silla se sienta como nueva.Se puede limpiar, limpiar y desinfectar en cualquier momento.
  • 【Estirado y excelente ajuste】: el material es bastante elástico, por lo que se adapta a la mayoría de las formas de las sillas, se ajusta a un asiento de hasta 70-80 cm de ancho y 95-110 cm de alto.
  • 【100% de protección】: protección completa perfecta contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, manchas, rasguños, pelo de mascotas. Cubra y decore el área dañada de la vieja butaca para renacer.
  • 【Instalar】: con las instrucciones de instalación, el proceso de instalación es simple y fácil de usar, esperamos que esté más cómodo y cómodo en todos los aspectos.
  • 【Cuidado fácil】: anti-pilling y sin arrugas, la funda del sillón orejero es muy fácil de limpiar y duradera, se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
Sofas Para Mascotas Descuento
ADELALILI Funda de Sillón Orejero Vino Rojo Relax Sillón de Una Plaza Ajustable Elástica Universal Funda Cubre Sofá Relax Protector para Sofás Cubierta
  • 【Material】 La funda está hecha de telas cómodas que se sienten suaves. esta funda para sillón es muy cómoda y se siente bien contra la piel, cubre su sillón orejero maravillosamente y hace que la silla se sienta como nueva.Se puede limpiar, limpiar y desinfectar en cualquier momento.
  • 【Estirado y excelente ajuste】: el material es bastante elástico, por lo que se adapta a la mayoría de las formas de las sillas, se ajusta a un asiento de hasta 70-80 cm de ancho y 95-110 cm de alto.
  • 【100% de protección】: protección completa perfecta contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, manchas, rasguños, pelo de mascotas. Cubra y decore el área dañada de la vieja butaca para renacer.
  • 【Instalar】: con las instrucciones de instalación, el proceso de instalación es simple y fácil de usar, esperamos que esté más cómodo y cómodo en todos los aspectos.
  • 【Cuidado fácil】: anti-pilling y sin arrugas, la funda del sillón orejero es muy fácil de limpiar y duradera, se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
Sofas Para Mascotas Descuento
papasgix Funda para sofá con chaise longue elástica, funda para sofá con forma de L chaise longue sofá funda esquinera lavable extraíble fundas protectoras para sofá de 2 plazas + 3 plazas vino rojo
  • Material: esta funda para sofá chaise longue está fabricada en tejido 92% poliéster + 8% elastano de alta calidad. El tejido suave, cómodo y transpirable de alta elasticidad puede cubrir mejor la funda del sofá en forma de L. Tejido totalmente elástico, robusto y resistente y fácil de instalar. (El producto nuevo al recibirlo puede haber una ligera decoloración, lo que es normal. Lavar por separado después de la recepción)
  • Tamaño: 2 plazas + 3 plazas: 145 – 185 cm + 195 – 230 cm; apto para sofás esquineros o en forma de L, están compuestos de 2 partes, una para el cuerpo y otra para la chaise longue. Esta funda para sofá está compuesta por dos fundas de sofá, ofrecemos un poco de espuma redonda para fijar mejor la funda del sofá.
  • Usos: esta moderna funda de sofá chaise longue de alta calidad es adecuada para el hogar, salón, hotel, fiestas y otros lugares. ¡Una variedad de colores para tu elección! Esta funda de sofá antideslizante protege tu sofá del polvo, las manchas, el desgaste y los daños. Muy adecuado para familias con niños y mascotas
  • Instrucciones de lavado: esta funda de sofá es fácil de limpiar, lavable a máquina (frío), no planchar ni usar lejía. No utilices agua a temperatura superior a 30 grados Celsius para lavarla. Debido a la resolución de la pantalla y la luz, puede haber una ligera diferencia de color, pero no demasiado
  • Nota: esta funda de sofá consta de dos partes: se ruega medir las dimensiones de cada parte del sofá y elegir el tamaño correcto. Si tienes dudas sobre cómo distinguir los lados izquierdo y derecho de la chaise longue, consulta nuestra tabla de tallas o ponte en contacto con nosotros y envíanos una foto del sofá antes de la compra. Te ayudaremos a decidir si es adecuado para tu sofá. Debido a la medición manual, puede haber un error de 2 a 3 cm
Sofas Para Mascotas Descuento
YUTJK Composable Antideslizante Resistente Anti-Suciedad Sofá Cubierta,Funda Protector De Los Muebles,Cubierta de cojín de sofá Acolchado de algodón-Azul_110×210cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protección total: puede proteger su sofá de esquina, sofá modular y sillón de las manchas, la suciedad y el desgaste, es muy adecuado para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar y limpiar: lavar a máquina en frío, no usar lejía, secar a baja temperatura, no planchar.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la funda del sofá para el respaldo largo aseguran un ajuste perfecto.
  • Función: El protector de sofá se puede utilizar como funda de cojín de sofá, toalla de respaldo, cojín de ventana salediza, cojín de mesita de noche, toalla de reposabrazos y almohada de suelo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas Para Mascotas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas Para Mascotas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

MERIGLARE Manta de Coche Cubierta de Coche Impermeable Manta de Perro para El Asiento Trasero /
  • Especialmente adecuado para perros pequeños y medianos.
  • Hecho de tela Oxford + PP Cottob + PVC Capa impermeable, a prueba de agua, antideslizante, antisuciedad.
  • Mantenga su asiento limpio y sin pelos ni excrementos de mascotas.
  • Cabe ampliamente utilizado en su automóvil, sofá, hogar, muchos otros lugares.
  • Es una funda de asiento trasero con , mantenga seguro su asiento para mascotas mientras conduce.
Enigmae Clásico Zorros Reutilizable Compras Tienda de Comestibles Algodón Bolsa Reusable Shopping Bag
  • Respetuoso del medio ambiente
  • Diseño superior
  • Impresiones de alta calidad realizadas en Europa
  • Material ligero
  • Gran regalo para familiares, amigos, tú mismo.
Hotsel Escaleras De Mascotas, Escaleras De Perro Rampa De Sofá Cama Rampa Gatos Escaleras Escasas Antideslizantes Perro Rampa para Sofá Esponja Paso Pequeño Perro Peluche Escalada De Peluche
  • Escaleras para mascotas: Ayude a perros o pequeñas mascotas se mueven de un lugar a otro, y las escaleras se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Conveniente de usar: es conveniente que las mascotas se suban al sofá o la cama sin dañar otros artículos.
  • Material Premium: Hecho de material altamente transpirable y resistente, la escalera es cómoda y no se deforma fácilmente.
  • Fácil de limpiar: la cubierta de escaleras de mascotas se puede quitar y lavar completamente.
  • Puede llevar 55kg, adecuado para la mayoría de los perros y mascotas.
Funda para sofá de Cuatro Asientos, 7 Colores sólidos, 4 plazas, Funda de sofá elástica elástica Completa, Funda Protectora para sofá, Gran Oferta(borgoña)
  • Hecho de 92% poliéster y 8% material de spandex, respetuoso con el medio ambiente y duradero
  • Es como una capa protectora para proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños.
  • Alta elasticidad, resistencia a las arrugas, antideslizante y súper suave.
  • Estirado y elástico, se adapta a la mayoría de sofás de cuatro plazas.
  • Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina y el hotel, etc.
AYNEFY Rodillo quitapelusas lavable, cepillo para pelo de animales, reutilizable, rodillo adhesivo de silicona, cepillo para ropa, sofá, cama, pelo de mascotas, asiento de coche (35 cm)
  • Alta calidad: la parte del rodillo está hecha de material de silicona, que es resistente a la humedad y duradero. El mango está hecho de plástico y es muy cómodo de sostener.
  • Herramientas prácticas: con este rodillo de eliminación de polvo se pueden eliminar partículas pequeñas rápidamente. El rodillo quitapelusas es ideal para todo tipo de telas y se puede utilizar para limpiar colchas, suelos y ropa.
  • Fácil de usar: el rollo de silicona gira libremente y es antiestático, resistente a la humedad y a la fricción. Solo tienes que enrollar suavemente sobre la superficie a limpiar, y el polvo o el pelo de las mascotas se absorberán en el rodillo.
  • Reutilizable: después de que la superficie del rodillo esté sucia, limpia solo con un papel adhesivo o agua limpia. No tocar el líquido con ácidos fuertes y alcalinos.
  • Garantía de calidad: nuestro producto es garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la solución perfecta de inmediato para garantizar tu satisfacción al 100 %.

Catalogo

El producto Sofas Para Mascotas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas Para Mascotas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas Para Mascotas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas Para Mascotas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas Para Mascotas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofas Para Mascotas
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
  • 【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • 【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • 【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • 【Adecuado para múltiples escenas】– La depilación de mascotas es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el coche, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar superficies, limpieza manos libres.
OFFERTAMejor Sofas Para Mascotas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón C/2
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Mejor Sofas Para Mascotas
TAOCOCO Funda para sofá ,Funda Protectora para sofá para Mascotas Funda Deslizante, Almohadilla de protección contra Desgaste y Grietas-Gris, 3 Plaza
  • 【 Varios tamaños】: 1 asiento: 168 cm * 192 cm (66 pulgadas * 75,6 pulgadas) 2 plazas: 232 cm * 192 cm (91,2 pulgadas * 75,6 pulgadas) 3 plazas: 281 cm * 190 cm (110,6 pulgadas * 74,8 pulgadas) ) 4 plazas: 342 cm * 220 cm (134,6 pulgadas * 86,6 pulgadas), consulte la tabla de tallas al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Diseño antideslizante】: La tela base está hecha de tela granular antideslizante. El diseño cuidadoso es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Banda elástica ajustable】:La banda elástica súper elástica está diseñada para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y puede usarse durante mucho tiempo. Esta funda de sofá puede proteger el sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y los daños, y evitar que se destruya. ¡Lugar muy adecuado para niños y mascotas!
  • 【Limpieza fácil】: nuestras fundas para sofá no solo protegen su sofá de la suciedad accidental como migas de galletas y el uso diario, sino que también son muy fáciles de limpiar, ahorran mucha energía, son fáciles de instalar y desmontar, adecuadas para uso en interiores y pueden mecanizarse. Lavar, no es compatible con el blanqueo, no es compatible con el planchado, secar al aire, sin arrugas.
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】: Familia, hotel, oficina, boda, banquete, banquete u otras ocasiones especiales. Consejo: dado que el color de la fuente de luz y la pantalla del monitor son diferentes, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre intentamos que la diferencia de color entre la imagen y el producto sea lo más pequeña posible.
Mejor Sofas Para Mascotas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
OFFERTAMejor Sofas Para Mascotas
Wuudi Cama para perros y gatos, cama para mascotas, sofá para perros, cojín suave y lavable, para perros pequeños y medianos y gatos, 66 x 56 x 18 cm (marrón)
  • 【Suave y cálida】La cama para mascotas está hecha de felpa larga y algodón y es tan suave y cálida. Es delicado con la piel y se adapta a las diferentes posturas de sueño del perro.
  • Base antideslizante: la base de la cama para mascotas está provista de un paño antideslizante para la seguridad de la mascota.
  • 【Diseño cuidadoso】Las camas para mascotas tienen un borde elevado para la cabeza y el cuello de la mascota y ayudan a aliviar a los perros y gatos con dolor de articulaciones o artritis.
  • Fácil limpieza: este cojín para perros es muy fácil de limpiar y se puede lavar a mano.
  • Cama perfecta en invierno: adecuada para gatos, perros y razas pequeñas. Asegúrate de que tu mascota tenga espacio para acurrucarse, descansar y relajarse.
Mejor Sofas Para Mascotas
Pawhut Sofá para Mascotas con Patas Cama para Perros de Madera con Cojín Acolchado Acogedora Funda Lavable 73,5x41x33 cm Gris
  • MÁXIMA COMODIDAD: Este sofá para mascotas es ultra lujoso y muy cómodo. Su cojín extra grueso y con funda de suave terciopelo, proporciona un espacio ideal para que tu mascota pueda descansar y relajarse. El cojín es desenfundable, para poder lavar de forma fácil y rápida
  • REPOSABRAZOS Y RESPALDO: Cómo los sofás de verdad, cuenta con respaldo y apoyabrazos reforzados y con bordes redondeados. Para mayor protección de tu cachorro y firmeza del cojín
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Estructura hecha de madera maciza capaz de soportar hasta 15 kg de peso, para que el peso de tu mascota no sea un impedimento para disfrutar de este cómodo sofá
  • CON PATAS: Su diseño elevado, proporciona mayor ventilación y transpirabilidad. Al no estar en contacto con el suelo, también previene la humedad
  • MEDIDAS TOTALES: 73,5x41x33 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 48x28 cm (LxAN); Medidas del cojín: 49x29x13,5 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 15 kg
Mejor Sofas Para Mascotas
MooSoo Aspiradora sin Cable Potente 24000Pa con Varios Accesorios, 4 en 1 Escoba Electrica y de Mano, Batería Extraíble y Recargable para Alfombras, Coche, Sofas, Mascotas, Hogar, K17U
  • 【24000Pa Potente Succión】La aspiradora escoba sin cable MooSoo tiene un motor sin escobillas de 250W mejorado que puede alcanzar el modo de succión máxima de 24KPa, asegurando que el polvo, los residuos, los restos de cocina, la escobilla, etc. se puedan recoger en menos de un minuto. También garantiza un ambiente de trabajo relativamente tranquilo y te da una experiencia tranquila de limpieza.
  • 【Aspiradora Escoba 4 en 1】Cuatro accesorios multifuncionales (escobilla eléctrica para piso LED, boquilla plana larga, escobilla para sofá redondo y tubo de aleación de aluminio telescópico). El cabezal del motor se puede conectar a varios accesorios, puede convertirse rápidamente en una aspiradora de mano para limpiar el polvo de las escaleras, el teclado y los sofás. Dado que los tubos de aleación se pueden estirar, son fáciles de usar en la mayoría de las edades.
  • 【Sistema de Filtración Avanzada】Con el último filtros de aire de alta densidad y gran eficiencia se pueden eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología Cyclone permite que los desechos más grandes caigan directamente en la taza de polvo pasando por alto el filtro, reduciendo la obstrucción del filtro y asegurando una capacidad de succión y filtrado fuerte y duradera. Muy adecuado para personas alérgicas y familias con mascotas.
  • 【Tareas Domésticas Fáciles】Con motor sin escobillas independiente incorporado, el cepillo de suelo motorizado turbo dirigido puede recoger perfectamente los restos de la superficie y la suciedad profunda tanto en los suelos como en las alfombras. Al tener un mecanismo de autoprotección, si el cepillo de piso se enreda con pelo u objetos extraños, la aspiradoras hogar sin cable MooSoo dejará de funcionar automáticamente para minimizar el daño a sí mismo.
  • 【Batería Extraíble Grande】La batería de iones de litio de 6x2200mAh proporciona mucha potencia de limpieza a la escoba electrica sin cable MooSoo. Es capaz de funcionar durante 30 minutos a 8KPa y 12 minutos a 24KPa. La batería es extraíble. Si quieres trabajar más tiempo, pero estás cansado de esperar a que se cargue, sólo tienes que comprar una batería adicional K17U como reemplazo. Nota: La batería puede cargarse tanto si está conectada al cabezal principal como si no.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas Para Mascotas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas Para Mascotas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas Para Mascotas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas Para Mascotas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas Para Mascotas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

MERIGLARE Manta de Coche Cubierta de Coche Impermeable Manta de Perro para El Asiento Trasero /
  • Especialmente adecuado para perros pequeños y medianos.
  • Hecho de tela Oxford + PP Cottob + PVC Capa impermeable, a prueba de agua, antideslizante, antisuciedad.
  • Mantenga su asiento limpio y sin pelos ni excrementos de mascotas.
  • Cabe ampliamente utilizado en su automóvil, sofá, hogar, muchos otros lugares.
  • Es una funda de asiento trasero con , mantenga seguro su asiento para mascotas mientras conduce.
Enigmae Clásico Zorros Reutilizable Compras Tienda de Comestibles Algodón Bolsa Reusable Shopping Bag
  • Respetuoso del medio ambiente
  • Diseño superior
  • Impresiones de alta calidad realizadas en Europa
  • Material ligero
  • Gran regalo para familiares, amigos, tú mismo.
Hotsel Escaleras De Mascotas, Escaleras De Perro Rampa De Sofá Cama Rampa Gatos Escaleras Escasas Antideslizantes Perro Rampa para Sofá Esponja Paso Pequeño Perro Peluche Escalada De Peluche
  • Escaleras para mascotas: Ayude a perros o pequeñas mascotas se mueven de un lugar a otro, y las escaleras se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Conveniente de usar: es conveniente que las mascotas se suban al sofá o la cama sin dañar otros artículos.
  • Material Premium: Hecho de material altamente transpirable y resistente, la escalera es cómoda y no se deforma fácilmente.
  • Fácil de limpiar: la cubierta de escaleras de mascotas se puede quitar y lavar completamente.
  • Puede llevar 55kg, adecuado para la mayoría de los perros y mascotas.
Funda para sofá de Cuatro Asientos, 7 Colores sólidos, 4 plazas, Funda de sofá elástica elástica Completa, Funda Protectora para sofá, Gran Oferta(borgoña)
  • Hecho de 92% poliéster y 8% material de spandex, respetuoso con el medio ambiente y duradero
  • Es como una capa protectora para proteger su sofá de manchas, pelos de mascotas y daños.
  • Alta elasticidad, resistencia a las arrugas, antideslizante y súper suave.
  • Estirado y elástico, se adapta a la mayoría de sofás de cuatro plazas.
  • Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina y el hotel, etc.
AYNEFY Rodillo quitapelusas lavable, cepillo para pelo de animales, reutilizable, rodillo adhesivo de silicona, cepillo para ropa, sofá, cama, pelo de mascotas, asiento de coche (35 cm)
  • Alta calidad: la parte del rodillo está hecha de material de silicona, que es resistente a la humedad y duradero. El mango está hecho de plástico y es muy cómodo de sostener.
  • Herramientas prácticas: con este rodillo de eliminación de polvo se pueden eliminar partículas pequeñas rápidamente. El rodillo quitapelusas es ideal para todo tipo de telas y se puede utilizar para limpiar colchas, suelos y ropa.
  • Fácil de usar: el rollo de silicona gira libremente y es antiestático, resistente a la humedad y a la fricción. Solo tienes que enrollar suavemente sobre la superficie a limpiar, y el polvo o el pelo de las mascotas se absorberán en el rodillo.
  • Reutilizable: después de que la superficie del rodillo esté sucia, limpia solo con un papel adhesivo o agua limpia. No tocar el líquido con ácidos fuertes y alcalinos.
  • Garantía de calidad: nuestro producto es garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la solución perfecta de inmediato para garantizar tu satisfacción al 100 %.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,75 out of 5)
Cargando...