Ofertas Sofas Grandes Modernos | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas Grandes Modernos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofas Grandes Modernos
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá ChaiseLongue con arcón Marte, 3 plazas Color Gris (chaiselongue Lado Derecho)
  • Con los asientos EXTENSIBLES, podemos adaptar la posición del asiento logrando así un descanso óptimo en todas las estaturas, para todos los miembros de la familia. Con el sistema del RESPALDO ABATIBLE conseguimos adaptar la posición de respaldo a nuestra posición ideal para un MAYOR CONFORT.
  • Esta chaislonge dispone de además de dos prácticos pouffs integrados en un brazo y un arcón canape para guardar debajo del chaislongue. Se fábrica en tela easyclear antimanchas y es desenfundable lo que hace su limpieza más fácil.
  • Medidas Ancho 2,60 m Alto 1,00 m Fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho visto de enfrente)
  • entrega a pie de calle, no se realizan envíos fuera de la Península
Mejor Sofas Grandes Modernos
Home Heavenly - Sofá Chaiselongue Clic clac Arezzo, 3 plazas Convertible en Cama y Reversible Patas en Madera tapizado en Marron (Gris)
  • SOFÁ AREZZO elegante y minimalista, inspirado en las más actuales tendencias de decoración. Líneas rectas y depurada propia del diseño nórdico para tu oasis doméstica di calma y serenidad.
  • FUNCIONALIDAD. Modelo que destaca por su practicidad y funcionalidad. Un sofá multifunción practico convertible en cama gracias a su mecanismo sencillo de abertura clic clac tanto por el lado del asiento como de la chaiselongue.
  • CHAISELONGUE. Sofá con chaiselongue reversible, se puede colocar tanto en el lado derecho como izquierdo, adaptable a cualquier salón o comedor. Ideal para pequeño espacio.
  • CALIDAD. Fabricado en partículas de madera con placas de alta resistencia. Los asientos y respaldos son de espuma de 25 kg de densidad medio alta. Dispone de 8 patas de madera color negro de 16 cm para su mayor estabilidad. Tapizado en tela de alta calidad en un bonito tono de gris o marrón adaptable a cualquier estilo de mobiliario.
  • MEDIDDAS. sofá cerrado 262 X 66-135,5 X 86 cm. Medidas Sofá cama 262 X 102-153 X 61 cm, altura del asiento 41 cm, altura pata 16 cm. El sofá incluye 3 cojines a juegos con la tapicería. Se entrega desmontado a pie de calle.
OFFERTAMejor Sofas Grandes Modernos
ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm, Gris-Hoja de Arce)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Mejor Sofas Grandes Modernos
Confort24 Zurie Sofá Cama 3 4 o 5 Plazas Esquinero Derecha o Izquierda con Puff 2 Arcóns y Estante Tela Gris Grande Salon Decoración de Hogar
  • Un sofá cama 4 plazas esquinero con 2 arcóns e estante. Un mueble esquinero de salon en tela gris, cómodo, bien acabado y excelente calidade. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • Dimensiones del sofá: 248 cm de ancho x 86 cm de profundidad x 86 cm de alto. Dimensiones del chaise longue: 209 cm de profundidade. Dimensiones de la cama: 180 cm de ancho x 120 cm de profundidad.
  • Materiales Tela: 100% Polyester la mejor calidad. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas, OSB.
  • Hecho en Portugal.
  • Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios. Si buscas sofa cama, sofas cama baratos, sofas salon chaise longue cheslong o sofa cama matrimonio, este es el sofá perfecto para ti y tu familia.
Mejor Sofas Grandes Modernos
dibea Cama perros 2 en 1 cojín perros sofá perros tamaño (L) 110x80 cm Gris
  • MUY ACOGEDORA. A su mascota le encantará esta cama para perros especialmente suave y acogedora. Su diseño moderno la convierte en una pieza atractiva para su hogar.
  • FUNCIÓN 2 EN 1. La cesta para perros es reversible y puede usarse con dos acabados distintos.
  • SUBIDA CÓMODA. El corte bajo en la entrada facilita la subida y bajada a los perros de cualquier tamaño y, de este modo, promueve el bienestar.
  • LIMPIEZA SENCILLA. El cojín para perros es fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • VARIEDAD. Nuestro cesto para perros está disponible en distintos colores y tamaños para una elección óptima. Aquí es disponible en el color gris y tamaño (L) 110x80 cm.
Mejor Sofas Grandes Modernos
TRESMESTRES Fundas de Cojines para Sofá Grandes, Gigantes y Pequeñas - Estilo Mediterráneo/Costero - Almohadas/Almohadones para Cama - Pack de 2, Funda Cojín 50x50 cm, Azules y Grises
  • UN TOQUE MEDITERRÁNEO - Fundas de cojines decorativos para sofás interiores o zonas chill out exteriores. Diseñadas con los increíbles paisajes del Mediterráneo, para aquellos cuyas mentes están de vacaciones incluso en casa.
  • ESTILO COSTERO - Con patrones únicos, el diseño de nuestra funda para cojines 50x50 le dará calidez a tu espacio. Transforma instantáneamente el aspecto de tu sofá o dormitorio.
  • COMBINACIONES ATRACTIVAS - Nuestras fundas de almohada les darán a tus cojines el toque de color que necesitan. Hay 3 variaciones disponibles: azul y gris, azul y turquesas, y morados, beige y rosa.
  • REALZA TU ESPACIO - Convierte tus almohadas en piezas de acento con nuestras fundas de cojín 50x50. Fusionando patrones tradicionales y colores modernos, nuestras fundas serán geniales para la decoración.
  • VARIAS FORMAS Y TAMAÑOS - Ajustándose a tu hogar, nuestras fundas de almohada están disponibles en tamaños grandes y pequeños para cojines cuadrados y rectangulares. ¡Mezcla y combina fácilmente!
OFFERTAMejor Sofas Grandes Modernos
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Negro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas Grandes Modernos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas Grandes Modernos

Aquí está el ranking de los mejores Sofas Grandes Modernos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá ChaiseLongue con arcón Marte, 3 plazas Color Gris (chaiselongue Lado Derecho)
  • Con los asientos EXTENSIBLES, podemos adaptar la posición del asiento logrando así un descanso óptimo en todas las estaturas, para todos los miembros de la familia. Con el sistema del RESPALDO ABATIBLE conseguimos adaptar la posición de respaldo a nuestra posición ideal para un MAYOR CONFORT.
  • Esta chaislonge dispone de además de dos prácticos pouffs integrados en un brazo y un arcón canape para guardar debajo del chaislongue. Se fábrica en tela easyclear antimanchas y es desenfundable lo que hace su limpieza más fácil.
  • Medidas Ancho 2,60 m Alto 1,00 m Fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho visto de enfrente)
  • entrega a pie de calle, no se realizan envíos fuera de la Península
Oferta
Home Heavenly - Sofá Chaiselongue Clic clac Arezzo, 3 plazas Convertible en Cama y Reversible Patas en Madera tapizado en Marron (Gris)
  • SOFÁ AREZZO elegante y minimalista, inspirado en las más actuales tendencias de decoración. Líneas rectas y depurada propia del diseño nórdico para tu oasis doméstica di calma y serenidad.
  • FUNCIONALIDAD. Modelo que destaca por su practicidad y funcionalidad. Un sofá multifunción practico convertible en cama gracias a su mecanismo sencillo de abertura clic clac tanto por el lado del asiento como de la chaiselongue.
  • CHAISELONGUE. Sofá con chaiselongue reversible, se puede colocar tanto en el lado derecho como izquierdo, adaptable a cualquier salón o comedor. Ideal para pequeño espacio.
  • CALIDAD. Fabricado en partículas de madera con placas de alta resistencia. Los asientos y respaldos son de espuma de 25 kg de densidad medio alta. Dispone de 8 patas de madera color negro de 16 cm para su mayor estabilidad. Tapizado en tela de alta calidad en un bonito tono de gris o marrón adaptable a cualquier estilo de mobiliario.
  • MEDIDDAS. sofá cerrado 262 X 66-135,5 X 86 cm. Medidas Sofá cama 262 X 102-153 X 61 cm, altura del asiento 41 cm, altura pata 16 cm. El sofá incluye 3 cojines a juegos con la tapicería. Se entrega desmontado a pie de calle.
Oferta
Dreamscene Manta Gruesa para sofá Grande de Punto con pompón, Color Gris Plateado, 150 x 180 cm
  • Manta de punto grueso, manta de punto súper suave con pompón a juego en cada esquina
  • Color: gris, con un toque de plata
  • Tamaño: 150 x 180 cm, ideal para cama individual o doble, o para sofá o sofá con su tacto de punto grueso
  • Material: 100% hilo de punto grueso acrílico. Lavable a mano o a máquina
  • Ideal para uso en el coche para viajar o en casa en una cama, sobre un sofá o sofá. Será un regalo de bienvenida
Oferta
Trendcool Mantas Sofa. Manta para Sofa Grande 145x195 cm. Se transforma en cojín 50x50. Colchas y Mantas para Sofa Decorativas. Manta para Cama.
  • 🧶【 ENVÍO DE LA MANTA PARA SOFA GRANDE Y PEQUEÑA 】Para conservar la calidad y el estado del producto y por una mayor comodidad logística, las Mantas Sofa se envían al vacío. Abrir la bolsa y airear para que en segundos la manta cojín adquiera su forma completa.
  • 【 PERFECTO DISEÑO DE LAS MANTAS SOFA 】Dos diseños de manta cojin cremallera. Manta sofa grande de 145x195 cm abierta como manta y 50x50 cm cerrada como cojín. Manta sofa pequeña de 100x145 cm abierta como manta y 40x40 cm cerrada como cojín. Diseño de manta viaje cuadros basico y discreto, de color gris, para combinar perfectamente tu salón o habitación.
  • 【 VENTAJAS COJIN MANTA 2 EN 1 】No solo es ideal como regalo o accesorios de salón o colchas para sofas, sirve como manta viaje, almohada coche, cojin de viaje, cojines cama, cojines sofa u otros.
  • 🧼【 MATERIAL, CUIDADO Y LAVADO MANTAS Y COLCHAS PARA SOFA 】Material Mantas y cojines decorativos para sofa hechos de poliester y algodón. Material de calidad muy cómodo y acolchado. Lavar a baja temperatura a mano o a máquina, máximo 30 grados. Secar preferiblemente colgado al aire libre. Planchar a baja temperatura.
  • 【 Compra Manta Cojín con Garantía 】Si por cualquier motivo no quedas totalmente satisfecho con nuestra Manta Sofa, escríbenos un mensaje durante el periodo de garantía, TE DAREMOS RESPUESTA EN MENOS DE 24 HORAS resolviendo 100% tu problema. Nuestro objetivo es la Total Satisfacción de nuestros clientes.
Oferta
Don Baraton anticrisis.net - Sofá en U, Rinconera con Chaise Longue, 2 Arcones y Cama - Milan
  • Sofá en forma de U
  • Cama grande 278 x 132 cm
  • 2 amplios arcones debajo de los asientos
  • Patas metálicas
  • 2 cojines decorativos incluidos

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas Grandes Modernos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas Grandes Modernos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas Grandes Modernos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas Grandes Modernos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas Grandes Modernos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas Grandes Modernos Descuento
ZXDYLY Set de 4 Hogar Fundas Cojines Lino Sofá Throw Cojín Decoración Throw Pillow Case para Sala de Estar sofás Dormitorio Jardín Coche Almohada Caso de la Cubierta 45x45 cm - Niño
  • 【Tamaño Perfecto】cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18pulgadas). Por favor permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano. El patrón es sólo en la parte frontal.
  • 【Alta Calidad】Fundas Cojines está hecho de material de lino de algodón súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel.
  • 【Artesanía exquisita】la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • 【DIFERENTES ESTILOS】Los diferentes patrones muestran diferentes gustos, puede elegir la fundas para para decorar sofás, asientos, dormitorios, ventanales, coches. Ya sea leyendo un libro o viendo la televisión, las almohadas son sus artículos domésticos íntimos.
  • 【Embalaje】Juego de 4 fundas de cojines para decorar tu hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!) Consejos de lavado: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
Sofas Grandes Modernos Descuento
Camiseta de algodón para hombre Rock & Roll Funny Elegante Ajuste Moderno - Estilo Camiseta
  • Material: camiseta cómoda y de alta calidad. Secado rápido eficiente. Absorbe la humedad.
  • Diseño: las mangas cortas y el cuello redondo clásico hacen que esta cómoda camiseta. A un hombre le encantará llevar.
  • Ocasión: son perfectos cuando estás viendo películas en el sofá o relajándote en el gimnasio.
  • Método de lavado: lavar a máquina, lavar con agua fría, secar a baja temperatura.
  • Servicio: si no estás satisfecho. Por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Nos gustaría hacer todo lo posible para ofrecerle el mejor servicio. Gracias por su comprensión.
Sofas Grandes Modernos Descuento
Camiseta de algodón para hombre Peace Love and Rock 'N Roll popular ajuste moderno - Camisa estampada
  • Material: tintas de alta calidad, vibrantes y duraderos. Muy resistentes a las grietas.
  • Diseño: las mangas cortas y el cuello redondo clásico hacen que esta cómoda camiseta. A un hombre le encantará llevar.
  • Ocasión: son perfectos cuando estás viendo películas en el sofá o relajándote en el gimnasio.
  • Método de lavado: camisas ligeras y de secado rápido. Lavable a mano y a máquina.
  • Servicio: Si no estás satisfecho por cualquier razón, te proporcionaremos un cambio inmediato.
Sofas Grandes Modernos Descuento
Camiseta de algodón para hombre que codifica el ajuste moderno popular - Tops de estilo
  • Material: tintas de alta calidad, vibrantes y duraderos. Muy resistentes a las grietas.
  • Diseño: serigrafiamos nuestras camisetas con equipos de última generación para garantizar colores vibrantes y durabilidad.
  • Ocasión: son perfectos cuando estás viendo películas en el sofá o relajándote en el gimnasio.
  • Método de lavado: bajo mantenimiento; lavar a máquina en frío del revés y secar en secadora a baja temperatura. Así de simple.
  • Servicio: si no estás satisfecho. Por favor póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico. Nos gustaría hacer todo lo posible para ofrecerle el mejor servicio. Gracias por su comprensión.
Sofas Grandes Modernos Descuento
KOUI Fo-rt-ni-te - Chándal de manga corta para niños (2 piezas)
  • El juego de ropa deportiva para niños de 2 piezas de camiseta de manga corta y pantalones deportivos es una gran opción para niños y adolescentes de todas las edades.
  • Camiseta transpirable: tu hijo disfrutará usando esta clásica camisa de cuello redondo; usa el traje completo o mezcla y combina. Cómoda y transpirable, te mantiene fresco; el grosor adecuado garantiza que no es demasiado caliente, muy adecuada para el verano.
  • Pantalones deportivos ligeros: la cintura altamente elástica y las correas aseguran que tu hijo pueda saltar o correr libremente, y se puede mantener apretado y fijo en su lugar incluso durante el ejercicio extenuante. Pantalones cómodos y flexibles que le dan espacio para moverse y crecer.
  • Traje de calidad: dale a tu hijo la ropa que quiere; conjunto activo duradero con camiseta de manga corta y pantalones deportivos para la escuela, deportes o cualquier ocasión.
  • Aspecto bonito: el moderno traje de gimnasio de 2 piezas para niños es el aspecto perfecto esta temporada, ofreciendo versatilidad elegante para el armario de tu hijo a un gran valor.
Sofas Grandes Modernos Descuento
Ragwear Vestido de mujer Sofia, de manga corta, para el tiempo libre, sin mangas Azul marino (2028) XXL
  • Elegante vestido de verano con cuello redondo, escote trasero refinado y cinturón en la cintura
  • Detalles: logotipo de Ragwear en imitación de piel, cinturón trenzado multicolor en imitación de piel, botones en imitación de madera en la zona de los hombros y espalda con correa cruzada
  • La etiqueta original de la marca adjunta es sinónimo de alta calidad y fabricación 100% vegana
  • Longitud del brazo: manga corta
Sofas Grandes Modernos Descuento
Reloj de Pared Reloj de pared creativo Reloj de péndulo grande moderno Color natural Tablero de madera Reloj de péndulo digital Estilo nórdico simple Reloj de silencio Decorativo Relojes de Pared
  • El reloj de pared perfecto para una oficina, aula, dormitorio, baño y cualquier habitación de tu hogar.
  • El diseño de la esfera gruesa es completo y duradero. La junta cumple con los estándares de prueba para juguetes infantiles, alta densidad, salud y protección del medio ambiente.
  • Manecillas de reloj de metal, tiempo preciso, no fácil de deformar, más texturado.
  • Póngalo en la sala de estar y cuélguelo en la pared detrás del sofá o la pared, de modo que las paredes no sean monótonas y calienten la casa.
  • Tamaño: 59.6 * 5.5 * 25cm

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas Grandes Modernos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas Grandes Modernos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

O.AMBW Camison con Encaje Floral Cuello en V y puño, Mini Vestido de Manga Corta, Ropa de Dormir cómoda y Sexy para niñas Adolescentes y Mujeres Adultas Ropa de Lactancia para Embarazadas
  • Camisón clásico y casual en varios colores, adecuada para cualquier edad, figura de cuerpo y estación del año.
  • Es el momento de vestir elegante y guapa en casa como cuando sales, pero manteniendo la comodidad y el estilo desenfadado.
  • Camisola holgada y cómoda te hará sentir bien. Además de mantenerte sexy, también puedes disfrutar del tiempo de tranquilidad en casa.
  • Versátil para muchas ocasiones como acomódarse en el sofá de casa, salir a caminar, realizar ejercicios ligeros, pasar una noche especial, etc.
  • Regalo en Cumpleaños, Día de San valentín, Navidad, Día de la Madre para adolescente, novia y esposa, mujer adulta, premama, madre embarazada, amigas, etc.
Torre Urbana Herramientas Tema Personalidad Abstracto Grande sin Costura 3D5D Papel Tapiz Mural Sala de Estar sofá fondo-150 * 105cm
  • Material: este modelo es una versión mejorada de papel tapiz no tejido, que utiliza materiales de resina respetuosos con el medio ambiente para aumentar el brillo de su superficie, impermeable, a prueba de humedad, inodoro, resistente al desgaste, fácil de pulir y el papel tapiz tiene una dureza excelente.
  • Embellezca su sala de estar, dormitorio, guardería, cocina, pasillo, estudio u oficina, y conviértalo en un ambiente personal que se sienta bien, nuestras imágenes decorativas también son ideales.
  • Ámbito de aplicación: debido a su patrón suave y apariencia atrevida, este papel tapiz es muy adecuado para la mayoría de las habitaciones de cualquier familia y tiene un cierto atractivo.
  • Estilo único: este papel pintado está exquisitamente decorado, aportando un estilo moderno futurista a su hogar. El diseño geométrico moderno y fresco complementa la impresionante combinación de colores.
  • Recordatorio: no apto para superficies sucias o rugosas; este papel tapiz no se pega por adelantado; se debe usar pegamento para papel tapiz y polvo para papel tapiz (no incluido); si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, así que será mejor que calcule antes de comprar Haga clic en el tamaño.
Torre Urbana Herramientas Tema Personalidad Abstracto Grande sin Costura 3D5D Papel Tapiz Mural Sala de Estar sofá fondo-200 * 140cm
  • Material: este modelo es una versión mejorada de papel tapiz no tejido, que utiliza materiales de resina respetuosos con el medio ambiente para aumentar el brillo de su superficie, impermeable, a prueba de humedad, inodoro, resistente al desgaste, fácil de pulir y el papel tapiz tiene una dureza excelente.
  • Embellezca su sala de estar, dormitorio, guardería, cocina, pasillo, estudio u oficina, y conviértalo en un ambiente personal que se sienta bien, nuestras imágenes decorativas también son ideales.
  • Ámbito de aplicación: debido a su patrón suave y apariencia atrevida, este papel tapiz es muy adecuado para la mayoría de las habitaciones de cualquier familia y tiene un cierto atractivo.
  • Estilo único: este papel pintado está exquisitamente decorado, aportando un estilo moderno futurista a su hogar. El diseño geométrico moderno y fresco complementa la impresionante combinación de colores.
  • Recordatorio: no apto para superficies sucias o rugosas; este papel tapiz no se pega por adelantado; se debe usar pegamento para papel tapiz y polvo para papel tapiz (no incluido); si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, así que será mejor que calcule antes de comprar Haga clic en el tamaño.
CORAFRITZ Camisas de manga corta con estampado de leopardo para mujer con diseño de conejo de Pascua para mujer
  • Producto de alta calidad. Camisa de manga corta con estampado de leopardo para mujer, estilo informal, suelta.
  • Suave, ligero, cómodo y transpirable. El material es ligero y acogedor: la camiseta de manga corta es tan cómoda de llevar mientras ves películas en el sofá.
  • Blusa holgada para mujer, estilo favorecedor. Aspecto bonito y moderno. Puedes llevar una camiseta con estampado de leopardo para combinar con jeans, pantalones ajustados o pantalones cortos.
  • Estilo suelto para mostrar tu encantadora curva. Este suéter de verano con cuello redondo es un artículo de moda indispensable en el armario de una mujer. Es un regalo adecuado para tu madre, esposa e hija.
  • Perfecto para vacaciones, citas, actividades al aire libre. La camisa de conejo de Pascua es adecuada para la playa, hogar, diario, trabajo, vacaciones, deportes, ocio, traje para todas las ocasiones.
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 4 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (4 Plaza,Gris Claro)
  • Tejido impermeable: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra funda de sofá está especialmente diseñada para repeler el agua de la tela, que puede proteger tu sofá de la suciedad accidental y manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, frota inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Diseño único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster y spandex, lleno de patrones modernos y la funda de sofá elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestros cojines están fabricados con los últimos tejidos densos y firmemente tejidos para garantizar una mayor suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogible y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestro sofá más resistente y duradero que otros demás. El sofá no se puede lavar en agua caliente y también tiene una muy buena fuerza de lavado. Así puedes proteger mejor tus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá para salón es muy elástica y se puede recuperar inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con una camisa elástica en la parte inferior y varillas de espuma, nuestro protector de muebles se mantiene firmemente en su lugar y garantiza un aspecto más equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. 2 etiquetas en la parte posterior de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Guarda las tiras de espuma para que la tela penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura

Catalogo

El producto Sofas Grandes Modernos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas Grandes Modernos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas Grandes Modernos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas Grandes Modernos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas Grandes Modernos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofas Grandes Modernos
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá ChaiseLongue con arcón Marte, 3 plazas Color Gris (chaiselongue Lado Derecho)
  • Con los asientos EXTENSIBLES, podemos adaptar la posición del asiento logrando así un descanso óptimo en todas las estaturas, para todos los miembros de la familia. Con el sistema del RESPALDO ABATIBLE conseguimos adaptar la posición de respaldo a nuestra posición ideal para un MAYOR CONFORT.
  • Esta chaislonge dispone de además de dos prácticos pouffs integrados en un brazo y un arcón canape para guardar debajo del chaislongue. Se fábrica en tela easyclear antimanchas y es desenfundable lo que hace su limpieza más fácil.
  • Medidas Ancho 2,60 m Alto 1,00 m Fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho visto de enfrente)
  • entrega a pie de calle, no se realizan envíos fuera de la Península
Mejor Sofas Grandes Modernos
Home Heavenly - Sofá Chaiselongue Clic clac Arezzo, 3 plazas Convertible en Cama y Reversible Patas en Madera tapizado en Marron (Gris)
  • SOFÁ AREZZO elegante y minimalista, inspirado en las más actuales tendencias de decoración. Líneas rectas y depurada propia del diseño nórdico para tu oasis doméstica di calma y serenidad.
  • FUNCIONALIDAD. Modelo que destaca por su practicidad y funcionalidad. Un sofá multifunción practico convertible en cama gracias a su mecanismo sencillo de abertura clic clac tanto por el lado del asiento como de la chaiselongue.
  • CHAISELONGUE. Sofá con chaiselongue reversible, se puede colocar tanto en el lado derecho como izquierdo, adaptable a cualquier salón o comedor. Ideal para pequeño espacio.
  • CALIDAD. Fabricado en partículas de madera con placas de alta resistencia. Los asientos y respaldos son de espuma de 25 kg de densidad medio alta. Dispone de 8 patas de madera color negro de 16 cm para su mayor estabilidad. Tapizado en tela de alta calidad en un bonito tono de gris o marrón adaptable a cualquier estilo de mobiliario.
  • MEDIDDAS. sofá cerrado 262 X 66-135,5 X 86 cm. Medidas Sofá cama 262 X 102-153 X 61 cm, altura del asiento 41 cm, altura pata 16 cm. El sofá incluye 3 cojines a juegos con la tapicería. Se entrega desmontado a pie de calle.
OFFERTAMejor Sofas Grandes Modernos
ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm, Gris-Hoja de Arce)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Mejor Sofas Grandes Modernos
Confort24 Zurie Sofá Cama 3 4 o 5 Plazas Esquinero Derecha o Izquierda con Puff 2 Arcóns y Estante Tela Gris Grande Salon Decoración de Hogar
  • Un sofá cama 4 plazas esquinero con 2 arcóns e estante. Un mueble esquinero de salon en tela gris, cómodo, bien acabado y excelente calidade. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • Dimensiones del sofá: 248 cm de ancho x 86 cm de profundidad x 86 cm de alto. Dimensiones del chaise longue: 209 cm de profundidade. Dimensiones de la cama: 180 cm de ancho x 120 cm de profundidad.
  • Materiales Tela: 100% Polyester la mejor calidad. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas, OSB.
  • Hecho en Portugal.
  • Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios. Si buscas sofa cama, sofas cama baratos, sofas salon chaise longue cheslong o sofa cama matrimonio, este es el sofá perfecto para ti y tu familia.
Mejor Sofas Grandes Modernos
dibea Cama perros 2 en 1 cojín perros sofá perros tamaño (L) 110x80 cm Gris
  • MUY ACOGEDORA. A su mascota le encantará esta cama para perros especialmente suave y acogedora. Su diseño moderno la convierte en una pieza atractiva para su hogar.
  • FUNCIÓN 2 EN 1. La cesta para perros es reversible y puede usarse con dos acabados distintos.
  • SUBIDA CÓMODA. El corte bajo en la entrada facilita la subida y bajada a los perros de cualquier tamaño y, de este modo, promueve el bienestar.
  • LIMPIEZA SENCILLA. El cojín para perros es fácil de limpiar y puede lavarse a mano.
  • VARIEDAD. Nuestro cesto para perros está disponible en distintos colores y tamaños para una elección óptima. Aquí es disponible en el color gris y tamaño (L) 110x80 cm.
Mejor Sofas Grandes Modernos
TRESMESTRES Fundas de Cojines para Sofá Grandes, Gigantes y Pequeñas - Estilo Mediterráneo/Costero - Almohadas/Almohadones para Cama - Pack de 2, Funda Cojín 50x50 cm, Azules y Grises
  • UN TOQUE MEDITERRÁNEO - Fundas de cojines decorativos para sofás interiores o zonas chill out exteriores. Diseñadas con los increíbles paisajes del Mediterráneo, para aquellos cuyas mentes están de vacaciones incluso en casa.
  • ESTILO COSTERO - Con patrones únicos, el diseño de nuestra funda para cojines 50x50 le dará calidez a tu espacio. Transforma instantáneamente el aspecto de tu sofá o dormitorio.
  • COMBINACIONES ATRACTIVAS - Nuestras fundas de almohada les darán a tus cojines el toque de color que necesitan. Hay 3 variaciones disponibles: azul y gris, azul y turquesas, y morados, beige y rosa.
  • REALZA TU ESPACIO - Convierte tus almohadas en piezas de acento con nuestras fundas de cojín 50x50. Fusionando patrones tradicionales y colores modernos, nuestras fundas serán geniales para la decoración.
  • VARIAS FORMAS Y TAMAÑOS - Ajustándose a tu hogar, nuestras fundas de almohada están disponibles en tamaños grandes y pequeños para cojines cuadrados y rectangulares. ¡Mezcla y combina fácilmente!
OFFERTAMejor Sofas Grandes Modernos
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Negro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas Grandes Modernos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas Grandes Modernos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas Grandes Modernos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas Grandes Modernos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas Grandes Modernos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

O.AMBW Camison con Encaje Floral Cuello en V y puño, Mini Vestido de Manga Corta, Ropa de Dormir cómoda y Sexy para niñas Adolescentes y Mujeres Adultas Ropa de Lactancia para Embarazadas
  • Camisón clásico y casual en varios colores, adecuada para cualquier edad, figura de cuerpo y estación del año.
  • Es el momento de vestir elegante y guapa en casa como cuando sales, pero manteniendo la comodidad y el estilo desenfadado.
  • Camisola holgada y cómoda te hará sentir bien. Además de mantenerte sexy, también puedes disfrutar del tiempo de tranquilidad en casa.
  • Versátil para muchas ocasiones como acomódarse en el sofá de casa, salir a caminar, realizar ejercicios ligeros, pasar una noche especial, etc.
  • Regalo en Cumpleaños, Día de San valentín, Navidad, Día de la Madre para adolescente, novia y esposa, mujer adulta, premama, madre embarazada, amigas, etc.
Torre Urbana Herramientas Tema Personalidad Abstracto Grande sin Costura 3D5D Papel Tapiz Mural Sala de Estar sofá fondo-150 * 105cm
  • Material: este modelo es una versión mejorada de papel tapiz no tejido, que utiliza materiales de resina respetuosos con el medio ambiente para aumentar el brillo de su superficie, impermeable, a prueba de humedad, inodoro, resistente al desgaste, fácil de pulir y el papel tapiz tiene una dureza excelente.
  • Embellezca su sala de estar, dormitorio, guardería, cocina, pasillo, estudio u oficina, y conviértalo en un ambiente personal que se sienta bien, nuestras imágenes decorativas también son ideales.
  • Ámbito de aplicación: debido a su patrón suave y apariencia atrevida, este papel tapiz es muy adecuado para la mayoría de las habitaciones de cualquier familia y tiene un cierto atractivo.
  • Estilo único: este papel pintado está exquisitamente decorado, aportando un estilo moderno futurista a su hogar. El diseño geométrico moderno y fresco complementa la impresionante combinación de colores.
  • Recordatorio: no apto para superficies sucias o rugosas; este papel tapiz no se pega por adelantado; se debe usar pegamento para papel tapiz y polvo para papel tapiz (no incluido); si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, así que será mejor que calcule antes de comprar Haga clic en el tamaño.
Torre Urbana Herramientas Tema Personalidad Abstracto Grande sin Costura 3D5D Papel Tapiz Mural Sala de Estar sofá fondo-200 * 140cm
  • Material: este modelo es una versión mejorada de papel tapiz no tejido, que utiliza materiales de resina respetuosos con el medio ambiente para aumentar el brillo de su superficie, impermeable, a prueba de humedad, inodoro, resistente al desgaste, fácil de pulir y el papel tapiz tiene una dureza excelente.
  • Embellezca su sala de estar, dormitorio, guardería, cocina, pasillo, estudio u oficina, y conviértalo en un ambiente personal que se sienta bien, nuestras imágenes decorativas también son ideales.
  • Ámbito de aplicación: debido a su patrón suave y apariencia atrevida, este papel tapiz es muy adecuado para la mayoría de las habitaciones de cualquier familia y tiene un cierto atractivo.
  • Estilo único: este papel pintado está exquisitamente decorado, aportando un estilo moderno futurista a su hogar. El diseño geométrico moderno y fresco complementa la impresionante combinación de colores.
  • Recordatorio: no apto para superficies sucias o rugosas; este papel tapiz no se pega por adelantado; se debe usar pegamento para papel tapiz y polvo para papel tapiz (no incluido); si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, así que será mejor que calcule antes de comprar Haga clic en el tamaño.
CORAFRITZ Camisas de manga corta con estampado de leopardo para mujer con diseño de conejo de Pascua para mujer
  • Producto de alta calidad. Camisa de manga corta con estampado de leopardo para mujer, estilo informal, suelta.
  • Suave, ligero, cómodo y transpirable. El material es ligero y acogedor: la camiseta de manga corta es tan cómoda de llevar mientras ves películas en el sofá.
  • Blusa holgada para mujer, estilo favorecedor. Aspecto bonito y moderno. Puedes llevar una camiseta con estampado de leopardo para combinar con jeans, pantalones ajustados o pantalones cortos.
  • Estilo suelto para mostrar tu encantadora curva. Este suéter de verano con cuello redondo es un artículo de moda indispensable en el armario de una mujer. Es un regalo adecuado para tu madre, esposa e hija.
  • Perfecto para vacaciones, citas, actividades al aire libre. La camisa de conejo de Pascua es adecuada para la playa, hogar, diario, trabajo, vacaciones, deportes, ocio, traje para todas las ocasiones.
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 4 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (4 Plaza,Gris Claro)
  • Tejido impermeable: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra funda de sofá está especialmente diseñada para repeler el agua de la tela, que puede proteger tu sofá de la suciedad accidental y manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, frota inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Diseño único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster y spandex, lleno de patrones modernos y la funda de sofá elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestros cojines están fabricados con los últimos tejidos densos y firmemente tejidos para garantizar una mayor suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogible y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestro sofá más resistente y duradero que otros demás. El sofá no se puede lavar en agua caliente y también tiene una muy buena fuerza de lavado. Así puedes proteger mejor tus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá para salón es muy elástica y se puede recuperar inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con una camisa elástica en la parte inferior y varillas de espuma, nuestro protector de muebles se mantiene firmemente en su lugar y garantiza un aspecto más equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. 2 etiquetas en la parte posterior de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Guarda las tiras de espuma para que la tela penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...