Ofertas Sofas Fundas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas Fundas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofas Fundas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Mejor Sofas Fundas
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición: 94 % Poliéster - 6 % Elastano. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • ¡Atención! Por favor mide tu sofá como se muestra en la imagen antes de comprar
OFFERTAMejor Sofas Fundas
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Claro, 180_x_240_cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
OFFERTAMejor Sofas Fundas
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Pardo)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
OFFERTAMejor Sofas Fundas
ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 2 Plaza:141-180cm, Gris-Hoja de Arce)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Mejor Sofas Fundas
TOPOWN Funda Sofa Chaise Long Impermeable en 30s, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo 3 plazas + 3 plazas con 2 Fundas de Almohada, Gris Oscuro
  • TOPOWN Funda sofá chaise longue elástica está hecha de tela nueva de segunda generación, que es elástica y transpirable, puede proteger su sofá del polvo, la suciedad y las migas de galletas. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece, repele el agua (la funda del sofá es impermeable en 30 segundos, pero el sofá se mojará después de más de 30 segundos), extiende efectivamente la vida útil del sofá en 5 años.
  • TOPOWN Funda chaise longue de 3 plazas es perfecta para familias con mascotas. Nuestra funda de sofá de esquina puede evitar que el pelo de gato se pegue al sofá. No necesitas limpiar el pelo de la funda sofá chaise longue todos los días, solo de vez en cuando pon la funda en la lavadora para lavarla y terminar de limpiar el sofá fácilmente.
  • Tamaño - Funda sofa chaise longue brazo derecha / izquierda se adapta al sofá esquinero derecho e izquierdo, de los cuales 185-230cm de largo y 185-230cm de ancho (con reposabrazos). Esta funda de sofá tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá. Si su sofá esquinero es un todo inseparable, o si no tiene la ranura entre el cojín del asiento y el respaldo, nuestra funda de sofá no se ajustará a su sofá esquinero. Consulte nuestra segunda foto para obtener más detalles.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long 3 plazas tiene 3 métodos de fijación para la mejor fijación. Los cuerdas fijas en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda del sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para apretar la tela. Tres métodos de fijación hacen que la funda del sofá sea más bonita y se ajuste mejor.
  • 1 año de garantía: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable viene con una garantía de 2 años. ¿Si la funda chaise longue izquierda no te convence al 100%? ¡No hay problema! Le ofreceremos el reembolso en 1 año. TOPOWN no ​​solo vende la funda sofá chaise long de mejor calidad del mercado, sino que también brinda el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocuparte.
Mejor Sofas Fundas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas Fundas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas Fundas

Aquí está el ranking de los mejores Sofas Fundas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 2 Plaza:141-180cm, Gris-Hoja de Arce)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Oferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Oferta
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición: 94 % Poliéster - 6 % Elastano. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
Oferta
Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 3 Asientos, Gris Claro)
  • 【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • 【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • 【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • 【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • 【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Oferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas Fundas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas Fundas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas Fundas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas Fundas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas Fundas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas Fundas Descuento
blumfeldt Titania Dining Lounge Set - Juego de muebles de jardín (5 piezas: sofá esquinero, mesa y 3 taburetes, 7 asientos, cojín de asiento de 8 cm, incluye fundas en gris claro, ratán), color marrón
  • Para el exterior: cuando se llama a una cena festiva en el juego de muebles de jardín Titania de Blumfeldt se convierte en una sala de banquetes verde. Relájate y llévate al aire libre con tu familia y amigos.
  • Espacio agradable: con el grupo de asientos, cada miembro de la familia encuentra su lugar de bienestar al aire libre: ya sea en el sofá de esquina con cuatro asientos o en uno de los tres taburetes, hasta 7 personas pueden relajarse en la mesa gracias a Family Comfort.
  • Acolchado suave: un placer también es el suave cojín de asiento, que con 8 cm de grosor apenas deja deseos de relajación. Los 5 suaves cojines de sofá de 20 cm de grosor se hacen sin dejar restos. Aquí se siente inmediatamente como en la nube 7.
  • Mesa de cristal resistente a roturas: la gran mesa de comedor también es práctica en su gran tablero de cristal de 120 x 55 cm, resistente a la rotura, podrás guardar bebidas refrescantes, aperitivos o mantas de café enteras de forma sencilla.
  • Alta calidad: para que el placer dure mucho tiempo, los muebles son resistentes a la intemperie y estables. El revestimiento de polirratán es resistente a los rayos UV. Las fundas de 100% poliéster son resistentes al agua y se pueden lavar. Un protector de lluvia completa el conjunto.
Sofas Fundas Descuento
BROWCIN 2 Pack Funda de Almohada Colección de Jugadores de fútbol Lino Suave Cuadrado Sofá Cama Decoración Hogar para Cojín 45cm x 45cm
  • Material suave: las fundas de almohada están hechas de poliéster de alta calidad, suave, ligero, sedoso y duradero.
  • Regalo perfecto: decora tu hogar con estas bonitas fundas de almohada que agregarán algo de belleza a tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, autos, oficina.
  • Cremallera invisible: utilizamos cremallera invisible (cremallera oculta) para una apariencia elegante y permite una fácil inserción y extracción de la inserción de la almohada.
  • Método de lavado: no usar lejía ni planchar
  • Garantía: Si tiene algún problema al usar nuestras fundas de almohadas decorativas, no dude en contactarnos, ¡lo ayudaremos a resolver su problema!
Sofas Fundas Descuento
PHONETABLETCASE+ / for VIVO Y50 Denim Texture Casual STYLE Horizontal Flip Funda de cuero con soporte y ranuras tarjetas y billetera Protección de la cubierta de la cubierta a prueba ( Color : Negro )
  • Compras felices, justo en la tienda de Sofía.
  • Diseño amigable y elegante, fácil de instalar y darle un estilo único.
  • Este nuevo caso protege su teléfono de los arañazos por otros objetos externos, evita que los daños se caigan y proporciona una protección fuerte.
  • Hecho de materiales duraderos y de alta calidad, está perfectamente integrado con su equipo, y la función es muy práctica.
  • Lo que está comprando aquí es una cubierta protectora del dispositivo, no un dispositivo / teléfono / tableta.
Sofas Fundas Descuento
Wusuowei Funda de almohada de punto de ganchillo para dolor de cuello, gran soporte para cuello, almohada de apoyo lumbar lavable en la cintura almohada desmontable Roll cama Rest Pillow
  • Decoración adecuada para coche, casa, sofá, dormitorio, sala de estar, oficina, cafetería, biblioteca, librería, fiesta, club, etc.
  • Cierre de cremallera oculto para un fácil cuidado con un aspecto sin costuras. Elección perfecta para aumentar el ambiente festivo en Halloween.
  • Serie de Halloween feliz, calabaza, letras, tumba, casa encantada, castillo, murciélago, bruja, impresión digital.
  • Tecnología avanzada, la cubierta moderna de una sola cara viene con colores vibrantes que pueden combinar fácilmente con cualquier decoración.
  • Hecho de material de fibra química de alta calidad, sin olor peculiar, transpirable, duradero, respetuoso con el medio ambiente y elegante.
Sofas Fundas Descuento
Wusuowei 5 fundas de almohada de Pascua para dolor de cuello, gran soporte para cuello, almohada de apoyo lumbar lavable, almohada desmontable para descansar en cama
  • Aplicación: se utiliza como silla, coche, sofá, cama, exterior, interior, fiesta, decoración de casa.
  • Buen acabado: esta funda de almohada tiene cuatro líneas de costura densa en el interior y al mismo tiempo tiene una cremallera invisible en la parte inferior.
  • Es el mejor regalo para Pascua, cumpleaños, Halloween, día de Acción de Gracias, Navidad, etc. 5 fundas de almohada
  • Las fundas de almohada están hechas de material de piel de melocotón duradero de alta calidad.
  • Solo funda de almohada, relleno no incluido. Diseño de impresión digital de un lado y parte trasera de color liso.
Sofas Fundas Descuento
Y·JIANG - Funda de cojín de acción de gracias, diseño de calabaza, hojas de otoño agrícola, Halloween para fiesta, suave terciopelo cuadrado, funda de cojín para sofá o silla, 20 x 50 cm, juego de 2
  • Tamaño: 50 x 50 cm. Adecuado para sofá, cama, silla, hogar, oficina. Incluye 2 fundas de cojín por juego, sin relleno.
  • Material: la funda de cojín está hecha de terciopelo suave y corto, proporciona un aspecto elegante y sedoso suave al tacto.
  • Impresión en 3D: adoptamos la tecnología de impresión de alta resolución que hace que el patrón sea vivo y de colores brillantes, para que la cubierta se vea como nueva después de lavados, color no se decolora, impresión de doble cara.
  • Multiuso: esta funda de cojín se puede utilizar ampliamente en salas de estar, ropa de cama, cocina, sofá, coche, tiro, silla, patio, dormitorios, oficinas, etc.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano suavemente por separado en agua fría, secar a la sombra; lavar a máquina en agua fría, ciclo suave. No use blanqueadores.
Sofas Fundas Descuento
Cxssxling - Funda de sofá esquinero convertible en tejido de poliéster extensible para sofá en forma de L, funda de sofá en tejido elástico (2 plazas), color beige
  • 【Material】Funda de sofá de esquina, que hace de 95% de fibras de poliéster y 5% de elastano, no sólo difíciles de arrugar, sino también muy elásticas.
  • 【Tamaño】 2 plazas, adecuado para: 140 cm a 180 cm. Recomendamos medir los muebles antes de realizar el pedido para asegurar un ajuste adecuado. Si quieres comprar una funda de sofá para un sofá en forma de L (sofá de esquina), elige dos piezas.
  • 【Fácil de montar】Es muy elástica y cubre tu sofá fácilmente. Puedes colocar los bastones de espuma equipados en el espacio entre los respaldos y el asiento para mantener la funda del sofá.
  • 【Protección de los muebles】La funda puede cubrir completamente su sofá, incluso la espalda. Con material elástico y banda elástica ajustable, la funda no se deslizará. Puede proteger sus muebles de manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.
  • Consejos: si necesitas ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestras fundas de sofá se pueden lavar a máquina en agua fría, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas Fundas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas Fundas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

uyeoco Fundas Sofas/Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá elástica(en Forma de L Necesita Comprar 2 Juegos) (Color : F, Size : 2 plazas (145-185cm))
  • [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Hay una funda de almohada a juego gratuita en la imagen principal. Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
  • [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: Fundas Decorativas para Sofás Hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano que es duradera y elegante, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • [Gran protección]: estas Funda Protectora para Sofá son perfectas para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • [Fácil de instalar y cuidar]: este protector de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía. [Nota: debido a los diferentes equipos de cámara y efectos de visualización, el color del producto mostrado puede ser ligeramente diferente del producto real]
  • Nuestra Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas puede adaptarse a más estilos de muebles y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
R1vceixowwi Funda de cojín nórdica, bohemia, multicolor, geométrica, de poliéster, algodón, lino, funda de cojín decorativa, juego para sofá
  • Estilo nórdico bohemio, estampado abstracto de rayas geométricas, forma cuadrada. Impresión solo por una cara, sin relleno ni relleno.
  • Material de alta calidad, duradero y moderno. No daña tu piel. Fabricado con material de alta calidad, suave, sin pelusas, transpirable y cómodo.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: cremallera invisible en un lado, fácil inserción y extracción del cojín. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de cojín sea más bonita y no te arañe.
  • Estilo moderno y sencillo: el estilo sencillo decora el sofá de dormitorio o salón para hacer tu hogar más cálido y moderno. Crea comodidad elegante en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, salón, cafetería, patio, etc. Cuando guardes esta funda de cojín en el coche, tus pasajeros tendrán más diversión durante el viaje. Es muy maravilloso
  • Regalo perfecto: la funda de cojín de lino de algodón es muy saludable y respetuosa con el medio ambiente. Da el toque perfecto al sofá, una silla, una ventana o una cama. También es un regalo perfecto para fiestas de inauguración o cumpleaños. Las fundas de almohada rojas de Navidad son ideales como regalo para familiares o amigos, deben ser muy felices. (Los cojines no están incluidos)
Funda de Cojín para Sofá Funda Elástica 2 Plaza para Asiento Almohadilla de Protección contra Desgaste y Grietas de Sillón Universales Súper Suaves (Nuevo Gris)
  • 【 High-quality fabric】: polyester fiber, high-quality stretch fabric, soft and comfortable, protect your sofa from daily wear and stains. Various colors are prepared, you can choose the color you want to cover
  • 【 Perfect fit】: This innovative 6-piece recliner cover is made of soft jacquard fabric, including 2 armrests, 2 central rear seat pieces and 2 central rear cover pieces (suitable for sitting 40-55 inches Width between). Before ordering, please choose the most suitable size.
  • 【 Keep in place】: Because the recliner covers are 6 pieces, they are better than one piece. We are also equipped with a special non-slip buckle, which can fix the elastic band at the back without adjusting it after sitting
  • 【Easy to install】: carefully check the installation guide, one person can complete the installation within 15 minutes
  • 【 Easy maintenance and warranty】: machine washable, can be washed at a temperature of about 30 degrees Celsius, it is recommended to use a neutral detergent, do not bleach, do not iron
Almohada cuña, 60cm, Oeko-Tex - Respaldo Cama Duro con Funda Suave - Cojin Lectura y cuña antireflujo Adulto Grises de DYNMC YOU
  • Para un sueño más reparador: ¡Ponte cómodo con la almohada cervical de diseño moderno de DYNMC YOU! Confortable, con una práctica función antideslizante y la dureza óptima que se adapta excelentemente a tu cuerpo - simplemente dinámicamente bueno
  • Mejora tu nivel de confort: ¡El multitalento de la comodidad ergonómica! Como cojin de lectura o como cojin viscoelastico para el sofá o la cama, permite estar en una posición agradablemente elevada: el mejor apoyo para la espalda y el cuello, pero también es ingeniosa como almohada antironquidos y como almohada antireflujo
  • La mejor calidad y muy duradera: Con el cojin para leer en la cama de olor neutro se acuesta sobre una funda suave y transpirable de poliéster-algodón-spandex de primera calidad - probada según la norma OEKO-TEX y también ideal para alérgicos
  • El cojin de sofa con estilo: No sólo es súper cómodo y duradero, sino que tiene un aspecto nórdico elegante. De 60 cm de ancho y con una capa de espuma de memoria de 1 cm, es perfecto para su colchón individual
  • Listo (para relajarse) de nuevo en poco tiempo: Gracias a la larga cremallera, puedes quitar la funda fácilmente y meterla en la lavadora a 40°C. Con una nueva frescura, los cojines para leer en la cama siguen apoyándote fenomenalmente
Almohada de Almohada de Estilo Simple Almohadas Decorativas geométricas para sofá Casas Casas Black White Woven Woven Funda de Almohada-Q_6pc
  • La almohada es 1 impresión lateral. 45x45 cm. Tiene un diseño invisible con cremallera y no tiene dentro.
  • Cubierta de almohada de funda de almohada de lecho de lino de diseño muy hermoso y único, hecho de alta calidad, fuerte tela de lino de algodón natural.
  • No solo es muy cómodo, sino también perfecto para usos de silla, sofá, automóvil, decoración de asiento de cobertura de cojines.
  • Gran regalo para parejas, amigos, familias, Eto invisible cremallera en la parte inferior de la cubierta de almohada Material duradero, la ropa de cama le da una sensación de naturaleza y decoración LDEAL libre para librería, automóvil. Cafetería, Oficina, Hogar, etc.
  • Todas las almohadas son hechas a mano, puede haber 1-2 cm de desviación.

Catalogo

El producto Sofas Fundas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas Fundas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas Fundas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas Fundas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas Fundas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofas Fundas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Mejor Sofas Fundas
Eiffel Textile Funda Sofa Elastica Protector Adaptable Rústica Sofá, Marfil, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Ideal para mascotas. Antipeeling.
  • Las fundas elásticas permiten una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • Incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado.
  • Composición: 94 % Poliéster - 6 % Elastano. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
  • ¡Atención! Por favor mide tu sofá como se muestra en la imagen antes de comprar
OFFERTAMejor Sofas Fundas
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Claro, 180_x_240_cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
OFFERTAMejor Sofas Fundas
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Pardo)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
OFFERTAMejor Sofas Fundas
ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 2 Plaza:141-180cm, Gris-Hoja de Arce)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Mejor Sofas Fundas
TOPOWN Funda Sofa Chaise Long Impermeable en 30s, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo 3 plazas + 3 plazas con 2 Fundas de Almohada, Gris Oscuro
  • TOPOWN Funda sofá chaise longue elástica está hecha de tela nueva de segunda generación, que es elástica y transpirable, puede proteger su sofá del polvo, la suciedad y las migas de galletas. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece, repele el agua (la funda del sofá es impermeable en 30 segundos, pero el sofá se mojará después de más de 30 segundos), extiende efectivamente la vida útil del sofá en 5 años.
  • TOPOWN Funda chaise longue de 3 plazas es perfecta para familias con mascotas. Nuestra funda de sofá de esquina puede evitar que el pelo de gato se pegue al sofá. No necesitas limpiar el pelo de la funda sofá chaise longue todos los días, solo de vez en cuando pon la funda en la lavadora para lavarla y terminar de limpiar el sofá fácilmente.
  • Tamaño - Funda sofa chaise longue brazo derecha / izquierda se adapta al sofá esquinero derecho e izquierdo, de los cuales 185-230cm de largo y 185-230cm de ancho (con reposabrazos). Esta funda de sofá tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá. Si su sofá esquinero es un todo inseparable, o si no tiene la ranura entre el cojín del asiento y el respaldo, nuestra funda de sofá no se ajustará a su sofá esquinero. Consulte nuestra segunda foto para obtener más detalles.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long 3 plazas tiene 3 métodos de fijación para la mejor fijación. Los cuerdas fijas en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda del sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para apretar la tela. Tres métodos de fijación hacen que la funda del sofá sea más bonita y se ajuste mejor.
  • 1 año de garantía: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable viene con una garantía de 2 años. ¿Si la funda chaise longue izquierda no te convence al 100%? ¡No hay problema! Le ofreceremos el reembolso en 1 año. TOPOWN no ​​solo vende la funda sofá chaise long de mejor calidad del mercado, sino que también brinda el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocuparte.
Mejor Sofas Fundas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas Fundas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas Fundas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas Fundas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas Fundas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas Fundas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

uyeoco Fundas Sofas/Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá elástica(en Forma de L Necesita Comprar 2 Juegos) (Color : F, Size : 2 plazas (145-185cm))
  • [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, si desea comprar una funda de sofá de esquina en forma de L, ¡debe comprar dos juegos! Hay una funda de almohada a juego gratuita en la imagen principal. Nota: asegúrese de medir la longitud del sofá, incluidos los reposabrazos.
  • [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: Fundas Decorativas para Sofás Hechas de tela 92% poliéster y 8% elastano que es duradera y elegante, lo que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • [Gran protección]: estas Funda Protectora para Sofá son perfectas para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es transpirable, duradero y no se decolora. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • [Fácil de instalar y cuidar]: este protector de sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía. [Nota: debido a los diferentes equipos de cámara y efectos de visualización, el color del producto mostrado puede ser ligeramente diferente del producto real]
  • Nuestra Funda para sofá Elasticas de 1 2 3 4 Plazas puede adaptarse a más estilos de muebles y agregar elegancia a la decoración de su hogar, lo que puede iluminar instantáneamente sus muebles viejos. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
R1vceixowwi Funda de cojín nórdica, bohemia, multicolor, geométrica, de poliéster, algodón, lino, funda de cojín decorativa, juego para sofá
  • Estilo nórdico bohemio, estampado abstracto de rayas geométricas, forma cuadrada. Impresión solo por una cara, sin relleno ni relleno.
  • Material de alta calidad, duradero y moderno. No daña tu piel. Fabricado con material de alta calidad, suave, sin pelusas, transpirable y cómodo.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto: cremallera invisible en un lado, fácil inserción y extracción del cojín. El diseño de cremallera oculta hace que la funda de cojín sea más bonita y no te arañe.
  • Estilo moderno y sencillo: el estilo sencillo decora el sofá de dormitorio o salón para hacer tu hogar más cálido y moderno. Crea comodidad elegante en el sofá, banco, silla, oficina, sofá o dormitorio, salón, cafetería, patio, etc. Cuando guardes esta funda de cojín en el coche, tus pasajeros tendrán más diversión durante el viaje. Es muy maravilloso
  • Regalo perfecto: la funda de cojín de lino de algodón es muy saludable y respetuosa con el medio ambiente. Da el toque perfecto al sofá, una silla, una ventana o una cama. También es un regalo perfecto para fiestas de inauguración o cumpleaños. Las fundas de almohada rojas de Navidad son ideales como regalo para familiares o amigos, deben ser muy felices. (Los cojines no están incluidos)
Funda de Cojín para Sofá Funda Elástica 2 Plaza para Asiento Almohadilla de Protección contra Desgaste y Grietas de Sillón Universales Súper Suaves (Nuevo Gris)
  • 【 High-quality fabric】: polyester fiber, high-quality stretch fabric, soft and comfortable, protect your sofa from daily wear and stains. Various colors are prepared, you can choose the color you want to cover
  • 【 Perfect fit】: This innovative 6-piece recliner cover is made of soft jacquard fabric, including 2 armrests, 2 central rear seat pieces and 2 central rear cover pieces (suitable for sitting 40-55 inches Width between). Before ordering, please choose the most suitable size.
  • 【 Keep in place】: Because the recliner covers are 6 pieces, they are better than one piece. We are also equipped with a special non-slip buckle, which can fix the elastic band at the back without adjusting it after sitting
  • 【Easy to install】: carefully check the installation guide, one person can complete the installation within 15 minutes
  • 【 Easy maintenance and warranty】: machine washable, can be washed at a temperature of about 30 degrees Celsius, it is recommended to use a neutral detergent, do not bleach, do not iron
Almohada cuña, 60cm, Oeko-Tex - Respaldo Cama Duro con Funda Suave - Cojin Lectura y cuña antireflujo Adulto Grises de DYNMC YOU
  • Para un sueño más reparador: ¡Ponte cómodo con la almohada cervical de diseño moderno de DYNMC YOU! Confortable, con una práctica función antideslizante y la dureza óptima que se adapta excelentemente a tu cuerpo - simplemente dinámicamente bueno
  • Mejora tu nivel de confort: ¡El multitalento de la comodidad ergonómica! Como cojin de lectura o como cojin viscoelastico para el sofá o la cama, permite estar en una posición agradablemente elevada: el mejor apoyo para la espalda y el cuello, pero también es ingeniosa como almohada antironquidos y como almohada antireflujo
  • La mejor calidad y muy duradera: Con el cojin para leer en la cama de olor neutro se acuesta sobre una funda suave y transpirable de poliéster-algodón-spandex de primera calidad - probada según la norma OEKO-TEX y también ideal para alérgicos
  • El cojin de sofa con estilo: No sólo es súper cómodo y duradero, sino que tiene un aspecto nórdico elegante. De 60 cm de ancho y con una capa de espuma de memoria de 1 cm, es perfecto para su colchón individual
  • Listo (para relajarse) de nuevo en poco tiempo: Gracias a la larga cremallera, puedes quitar la funda fácilmente y meterla en la lavadora a 40°C. Con una nueva frescura, los cojines para leer en la cama siguen apoyándote fenomenalmente
Almohada de Almohada de Estilo Simple Almohadas Decorativas geométricas para sofá Casas Casas Black White Woven Woven Funda de Almohada-Q_6pc
  • La almohada es 1 impresión lateral. 45x45 cm. Tiene un diseño invisible con cremallera y no tiene dentro.
  • Cubierta de almohada de funda de almohada de lecho de lino de diseño muy hermoso y único, hecho de alta calidad, fuerte tela de lino de algodón natural.
  • No solo es muy cómodo, sino también perfecto para usos de silla, sofá, automóvil, decoración de asiento de cobertura de cojines.
  • Gran regalo para parejas, amigos, familias, Eto invisible cremallera en la parte inferior de la cubierta de almohada Material duradero, la ropa de cama le da una sensación de naturaleza y decoración LDEAL libre para librería, automóvil. Cafetería, Oficina, Hogar, etc.
  • Todas las almohadas son hechas a mano, puede haber 1-2 cm de desviación.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,63 out of 5)
Cargando...