Ofertas Sofas Electricos | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas Electricos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofas Electricos
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Negro con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Mejor Sofas Electricos
ECODE Sofa Canapé Dos Plazas Reclinable con Masaje por Ondulación Vibrante, Calor Lumbar, Polipiel ECO-8590/2 Marrón
  • SOFA 2 PLAZAS CON MASAJE INTEGRADO. La prestigiosa marca ECO-DE se complace en presentarles en primicia, EL PRIMER SOFA RECLINABLE CON MASAJE INTEGRADO en su parte derecha (El Masaje se incluye solo en el módulo de la derecha). Esto supone una revolución en el sector. Debido a estos avances, podemos disfrutar de un nuevo nivel en lo que se refiere al descanso en el hogar. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • MANDO LCD CON MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus 10 potentes motores de Ondulación vibrante extra potente ECO-DE, cubriendo todas las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente.
  • TEMPORIZADOR 5-10-15-20-25 MIN: Regule el tiempo que desea tener un masaje profesional. Desde 5 minutos hasta 25 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, el sillón se apagará automáticamente… de esta forma si se queda dormido nadie le interrumpirá en su Relax. Ideal para conciliar el sueño ya que el masaje (en modo automático) se apagará automáticamente después de 15 minutos de uso. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona lumbar
  • ERGONÓMICO: Mejora la postura cervical, sus formas permiten una alineación ajustada de nuestra columna cervical. Nuestro cuerpo descansa sin posturas forzadas, COMBATE LA RIGIDEZ: incluye respaldo reclinable 150º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. El sofá se reclina primero de las piernas, mientras que va paulatinamente reclinando el respaldo hasta casi convertirse en cama. incluye bolsillo lateral portaobjetos
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 2 y 3 plazas y en 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Mejor Sofas Electricos
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda, Piel, Chocolate, Talla Única
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Incorpora dos mandos de control independientes
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
OFFERTAMejor Sofas Electricos
KFD 29V 2A Adaptador Cargador para Power Recliner Sofa Eléctrico Lift Chair Alimentador Sillon Transformador OKIN HXY-270V2220A KDDY008B MC120-29-2A LD-01-1 Sp2-B, Limoss Tranquil Ease Lift Chair
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 29V 2A 58W Max ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • Adaptador de corriente para OKIN, limoss y Presidente Facilidad de elevación de tranquilidad y poder reclinar DeltaDrive y BetaDrive Motors con una conexión de dos clavijas (plana y redonda) para el motor, modelo ZBHWX-A290020-A ,ZB-A290020-A, HXY-270V2220A, ZB-A290018-A, ZB-B290020-B ,W52RA73-290018, KDDY001, KDDY008.
  • Compatible con Limoss Shenzhen MC120 MC120-29V 2A SPS 500481 Transformer Recliner,Okin Limoss SP2-B SP2-A SP2-B1 SP2-A1 MC125 MC115 MC110 MC-110 MC-115 Lift Chair Class 2 Limoss MC-110 MC-115 MC-140 MC-120 MC-125 , IKOCO LD-13-2-1 LD-12-1 LD-01-1 Lift Chair Power Recliner, Hmleaf OKIN LA-z-boy Lift Chair Recliner, Pride Mobility LC-215 CL-15 LC-15 LC215 Lift Chair Recliner
  • Paquete incluyen: 1 x KFD cargador con Europa cable de alimentación.Un serie tiene diferentes versiones de dispositivos, no todo los cargadores está 100% compatible con su dispositivos, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
Mejor Sofas Electricos
MVPower Manta Eléctrica Franela 180x130cm, Manta Térmica Calefaccion Rápido, 3 Niveles de Potencia/Apagado Automático/Protección Contra Sobrecalentamiento/Temporizador/Desmontable Lavable(Gris)
  • 【CONFORT EN AMBOS LADOS】 Los dos lados, en un lado con la franela y en el otro lado con la tela de lana de cordero. Es agradable para la piel y cómodo y transpirable. Una manta cálida puede proporcionar el doble de comodidad. El agarre suave y la cobertura para todo el cuerpo lo mantienen caliente, lo que le permite dormir profundamente en la noche fresca.
  • 【MÁS FUNCIONES】 El tamaño de la manta es de 180 x 130 cm. La manta se puede utilizar como manta eléctrica en invierno y como manta normal en primavera y otoño, así como como manta de ocio diario. El calor apropiado puede aliviar los músculos adoloridos y proporcionar calor adicional mientras mira televisión, lee, se relaja o duerme.
  • 【3 NIVELES DE TEMPERATURE】 Nuestra manta eléctrica tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad y la temperatura deseada se puede alcanzar en poco tiempo Relajación inmediata con menos fatiga y rigidez muscular después de un día agotador.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】 Con la unidad de control extraíble, se puede lavar directamente en la lavadora a 30 ℃ para mantenerlo limpio y suave durante mucho tiempo. Con el puede simplemente disfrutar de la comodidad en temporadas en el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar. NOTA: ¡La manta eléctrica no se puede utilizar como cojín de asiento! ¡Sin limpieza en seco!
  • 【SEGURIDAD Y SERVICIO】La certificación CE / ROHS / GS / REACH muestra la calidad y seguridad de la manta calefactora. El sistema de seguridad proporciona protección contra sobrecalentamiento para la manta calefactora. Dado que se apaga automáticamente en 3 horas, es más eficiente energéticamente y más seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
Mejor Sofas Electricos
STAIGO Bateria para Sillón reclinable eléctrico-Sofá reclinable con Fuente de alimentación-Silla elevadora-Sillones reclinables baterías para Okin-Limoss-Berkline-Med [25.9V 2500mAh]
  • Tipo de batería: batería recargable de ion-litio. Entrada: 24V-35VDC / 1.8A - Salida: 25.9V 2.5A, 64.75Wh
  • Tiempo de carga: alrededor de 3 horas. Duración de la batería: alrededor de 1 mes después de la carga completa.
  • NO cargue ningún dispositivo eléctrico a través de los puertos USB (si corresponde) en los sillones reclinables si el adaptador de corriente no está conectado.(NO compatible con poltronesofa)
  • Cuando la batería hace un zumbido, apáguela inmediatamente y conecte el adaptador de corriente. Una carga demorada puede causar daños a la batería.
  • La batería está diseñada con alarma de bajo voltaje, protección contra alta temperatura, protección contra sobrecargas para proteger su seguridad y la calidad de la batería.
Mejor Sofas Electricos
Manta Electrica Camas Sofa Franela Manta Térmica Calefaccion Rápido con Temporizador 3 Horas Apagado & 6 Niveles de Calefacción 130x180cm Lavado en Máquina, Rojo & Blanco
  • 【Doble forro】 Franela por un lado y de cachemir de cordero por el otro, la manta térmica al tener dos tejidos distintos en el forro es aún más cómoda. La franela es más suave y el cachemir de cordero abriga más
  • 【Muchos niveles elegibles】 La manta se calienta en 5 minutos de forma uniforme, con 6 niveles de temperatura para elegir en cada momento el que necesitemos; También tiene un sistema de apagado automático en 3 horas para ahorrar energía y que sea más seguro el uso
  • 【Gran seguridad y calidad】 Las certificaciones CE, GS y Oko-tex demuestran el alto nivel de seguridad y calidad de la manta; El cable calefactor de primera calidad está colocado estratégicamente para brindar una protección uniforme contra el calor y el sobrecalentamiento
  • 【Lavado en máquina】 El mando extraíble hace que la manta pueda lavarse para una limpieza y suavidad prolongadas. Lavar a máquina a 30º C y no usar secadora
  • 【Priorità di soddisfazione del cliente】 I problemi relativi alla coperta elettrica saranno soddisfatti in modo professionale dal nostro team di assistenza entro 24 ore

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas Electricos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas Electricos

Aquí está el ranking de los mejores Sofas Electricos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Astan Hogar AH-AR30320GR Space Lift Up - Sillón Relax Con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas), Reclinación Eléctrica, Masaje Y Termoterapia, Relleno Poliuretano, Gris,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
OFFERTAOferta
Gridinlux | Sillón Relax Masaje Extra acolchado Negro| Reclinable | 5 Modos | Función Calor Lumbar | 8 Motores | Mando de Control | 4 zonas de masaje | Polipiel
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • RECLINACIÓN Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE: el mecanismo del sillón masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente con la palanca lateral de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés. Disfruta de un descanso eficiente de la manera más fácil
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR: multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX. DE ALTA CALIDAD suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 77x77x65 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA: en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso. Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar
Oferta
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Crema Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.
Oferta
gridinlux | Sillón Relax Masaje ExtraAcolchado Levanta Personas Negro | Reclinable | Elevación Automática con Mando | 5 Modos | Función Calor Lumbar | 8 Motores | 4 Zonas de Masaje | Polipiel
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS: cervical, lumbar, glúteos y piernas. Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día. Incluye mando de control para la función de masaje
  • MOTOR ESPECIAL LEVANTA PERSONAS: el mecanismo del sillón consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. El sillón masaje relax extra acolchado incluye respaldo reclinable y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax de la manera más fácil. Incluye mando para la reclinación y elevación
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor en la espalda del sillón masaje relax. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar. 5 modos de masaje de vibración con intensidad regulable
  • TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX. DE ALTA CALIDAD suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Además, el sillón relax extra acolchado cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort. Medidas: 77x78x66 cm. Cosido reforzado y bolsas laterales
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso. Ocupa poco espacio y es fácil de ubicar
Oferta
ECODE Sillón de Masaje Relax Monaco, 10 Vibromotores Ondulantes, Reclinación 160º, Función Calor, Programas Auto, Vibro Ondulación, A++, ECO-8590 (Negro)
  • MODOS DE MASAJE: Tiene 9 modos de masaje diferentes (5 modos automáticos y 4 modos manuales) que combinan de manera eficaz sus motores de ondulación vibrantes extremadamente potentes, que cubren las áreas del cuerpo: cabeza, cuello, espalda, lumbar, muslos, glúteos y piernas Sus programas ayudan a combatir el insomnio y el dolor de espalda o articulaciones, mejoran la circulación sanguínea y relajan el cuerpo y la mente. Disfruta de un masaje en casa en cualquier momento del día.
  • RIGIDEZ DE COMBATE: Incluye un respaldo reclinable de 160º y un reposapiés extensible para disfrutar de un momento de relajación más cómodo.
  • HECHO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está hecho en polipiel de la más alta calidad, es transpirable, no se agrieta y casi no requiere mantenimiento, está relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, consulte a nuestra marca con más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de sillones de masaje. Consulte nuestro sello en los controles o cajas. Rechace imitaciones.
  • DISPONIBLE EN 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas Electricos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas Electricos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas Electricos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas Electricos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas Electricos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas Electricos Descuento
ZAMAX Silla de masaje, silla de masaje, totalmente automática, multifuncional cápsula, cuerpo entero, sofá de masaje, silla de masaje antigua, multifunción, masaje inteligente (color negro)
  • Zamax es nuestro alto alcance, por favor, tenga la seguridad de pedido, vamos oficialmente con nuestros productos (ZAMAX) en todo el mundo en 2021. Ofrecemos servicios de alto nivel para nuestros clientes de calidad. Silla de masaje personalizada
  • Sistema de relax automático: con respaldo y reposapiés independientes. La silla de masaje se mueve hacia adelante para colocar solo 5 cm en la pared. Sistema reclinable que proporciona una auténtica ligereza que se ejerce menos presión sobre la columna vertebral y las extremidades. Panel de control LCD - Con ruedas traseras para desplazarse fácilmente
  • Varios modos de masaje: masaje de amasar, masaje de presión de dedos, masaje de golpeteo, masaje de rodillo, airbag, masaje de vibración. Puedes disfrutar de un masaje relajante con esta silla, aliviar la fatiga, el dolor y el estrés del trabajo
  • Levanta tus pies, toma el masaje, olvide el mundo y relaja el estrés: suavemente se balancea hacia adelante y hacia atrás, no se puede imaginar lo cómodo y relajado, y es perfecto para una silla de cuidado. La calefacción del asiento es ideal para el invierno y también puede aliviar los dolorosos hombros de espalda. Enjoy tranquilizar películas, es la silla ideal para ver, relajarse y disfrutar
  • Elija un sillón de masaje que hay que tener en cuenta: en primer lugar, mira la silla de masaje al trabajo; en segundo lugar, hay que tener en cuenta que la fuerza de amasar en el cuello no está en su lugar, esto es muy importante; esta silla de masaje con 2 bolas de masaje, en lugar de tercer masaje, el núcleo de la silla de masaje es el chip electrónico y el motor, el motor debe ser bueno. Todos los motores de cobre. Duradero, chip inteligente, simulación de masaje en vivo
Sofas Electricos Descuento
Botón de repuesto para sofá y silla reclinable eléctrica, controlador de sofá con retroiluminación LED con puerto USB, carga de teléfono móvil recto 5V(Plata)
  • CALIDAD PREMIUM: este controlador de sofá hecho de material ABS, resistente al agua, duradero y retardante de llama, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • CON USB: este controlador de sofá tiene USB, puede cargar su teléfono móvil u otros dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: la longitud del cable es de 170 cm, adecuado para sofá eléctrico, sillón de masaje y otros sillones elevadores, para controlar varias funciones de los sofás eléctricos.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este controlador de mano para silla de sofá es fácil y conveniente de instalar y usar, muy adecuado para el hogar.
  • DISEÑO EXQUISITO: La apariencia es simple y moderna, adecuada para sofás de varios estilos y también tiene función de retroiluminación LED.
Sofas Electricos Descuento
Wosune Interruptor de sofá, sillón reclinable, sofá, Silla, Controlador de sofá eléctrico, Controlador de botón de sofá para Silla elevadora, sofá eléctrico para el hogar
  • Hace que el funcionamiento del sofá eléctrico sea más sencillo y cómodo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Con la función de fuente de alimentación USB, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento.
  • Este controlador de mano para sillón es fácil y conveniente de instalar y usar, adecuado para el hogar.
  • Adopte materiales de alta calidad, duraderos, resistentes al desgaste, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • La longitud del cable es de 150 cm/59,1 pulgadas, adecuada para sofás eléctricos, sillones de masaje y otros sillones elevadores.
Sofas Electricos Descuento
Wosune Regulador eléctrico del sofá, Interruptor del sofá del sofá del reclinable del regulador del botón del sofá para los Amigos para la Oficina
  • Hace que el funcionamiento del sofá eléctrico sea más sencillo y cómodo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Adopte materiales de alta calidad, duraderos, resistentes al desgaste, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Este controlador de mano para sillón es fácil y conveniente de instalar y usar, adecuado para el hogar.
  • Con la función de fuente de alimentación USB, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento.
  • La longitud del cable es de 150 cm/59,1 pulgadas, adecuada para sofás eléctricos, sillones de masaje y otros sillones elevadores.
Sofas Electricos Descuento
Controlador reclinable, Interruptor de sofá 2 Botones y 5 Pines para Silla de Masaje para sofá eléctrico para Silla elevadora
  • Adopte materiales de alta calidad, duraderos, resistentes al desgaste, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • La longitud del cable es de 150 cm/59,1 pulgadas, adecuada para sofás eléctricos, sillones de masaje y otros sillones elevadores.
  • Hace que el funcionamiento del sofá eléctrico sea más sencillo y cómodo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Este controlador de mano para sillón es fácil y conveniente de instalar y usar, adecuado para el hogar.
  • Con la función de fuente de alimentación USB, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento.
Sofas Electricos Descuento
Wosune Controlador de sofá eléctrico, Controlador de Mano reclinable, sofá reclinable, Silla, Silla reclinable, Controlador reclinable para Amigos para la Oficina
  • La longitud del cable es de 150 cm/59,1 pulgadas, adecuada para sofás eléctricos, sillones de masaje y otros sillones elevadores.
  • Con la función de fuente de alimentación USB, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento.
  • Este controlador de mano para sillón es fácil y conveniente de instalar y usar, adecuado para el hogar.
  • Hace que el funcionamiento del sofá eléctrico sea más sencillo y cómodo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Adopte materiales de alta calidad, duraderos, resistentes al desgaste, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
Sofas Electricos Descuento
Botón de Silla reclinable eléctrica Controlador de Mano de elevación de Motor de sofá de 6 Botones de Cabeza Recta de 5 Pines con Puerto de Carga USB
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El controlador del sofá está hecho de material ABS de alta calidad, que es duradero, no se daña fácilmente y se puede usar durante mucho tiempo. No necesita preocuparse por problemas de calidad.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 El controlador de sofá con 6 botones es sensible y fácil de controlar su sofá. El controlador puede ajustar muchas posiciones diferentes, reduciendo la presión sobre el cuello y los hombros.
  • 【FUNCIONAMIENTO SENCILLO】 El controlador de sofá eléctrico tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para sillas elevadoras, sofás eléctricos y sillones de masaje. Fácil de instalar, el controlador del mango del sofá es fácil de instalar y de operar.
  • 【ESPECIFICACIÓN】 Cable y terminal: recto y recto, tipo de accionamiento directo: use microinterruptor, no es necesario que coincida con el controlador, se puede usar directamente para el orificio del motor (terminal).
  • 【100% LIBRE DE RIESGOS】 Compre productos sin riesgos con respuesta en 24 horas. Si hay algún apretón del producto durante el transporte y cualquier otro problema, comuníquese con nosotros a tiempo y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas Electricos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas Electricos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Controlador de mano para silla elevadora, controlador manual, silla reclinable eléctrica de 2 botones para sillas elevadoras Sillones reclinables eléctricos Sofá reclinable eléctrico
  • Tiene control manual de 2 botones retraído y extendido.
  • Fácil de instalar y sencillo de operar.
  • Apto para la mayoría de sillones reclinables y elevadores eléctricos.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Use un microinterruptor, no necesita estar equipado con un controlador, solo conéctelo directamente al orificio del motor (terminal) y puede usarlo.
Controlador de mano para silla elevadora, controlador manual, silla reclinable eléctrica de 2 botones para sillas elevadoras Sillones reclinables eléctricos Sofá reclinable eléctrico
  • Apto para la mayoría de sillones reclinables y elevadores eléctricos.
  • Use un microinterruptor, no necesita estar equipado con un controlador, solo conéctelo directamente al orificio del motor (terminal) y puede usarlo.
  • Tiene control manual de 2 botones retraído y extendido.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Fácil de instalar y sencillo de operar.
Controlador de mano para silla elevadora, controlador manual, silla reclinable eléctrica de 2 botones para sillas elevadoras Sillones reclinables eléctricos Sofá reclinable eléctrico
  • Apto para la mayoría de sillones reclinables y elevadores eléctricos.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Use un microinterruptor, no necesita estar equipado con un controlador, solo conéctelo directamente al orificio del motor (terminal) y puede usarlo.
  • Fácil de instalar y sencillo de operar.
  • Tiene control manual de 2 botones retraído y extendido.
STAIGO Sensor tactil Caja de Control Reemplazo Sillas Elevadoras/Sillones reclinables eléctricos/Fuente de alimentación Sofá para limusinas/Okin/Kaidi
  • Use un enchufe de 5 pines para aplicar a la mayoría de los teléfonos comunes.
  • Incluye botones táctiles modelo 500446 y caja de control modelo HC227.
  • Como reemplazo del sensor táctil KD Kaidi KDH-020.
  • Compatible con la mayoría de las marcas Reclienr, como Limoss, Okin, Kaidi.
  • 12 meses de servicio de garantía, soporte por correo electrónico 24 * 7. ¡Haremos todo lo posible para resolver los problemas del producto por usted!
Controlador de mano para silla elevadora, controlador manual, silla reclinable eléctrica de 2 botones para sillas elevadoras Sillones reclinables eléctricos Sofá reclinable eléctrico
  • Apto para la mayoría de sillones reclinables y sillas elevadoras eléctricas.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Tiene control manual de 2 botones retraído y extendido.
  • Use un microinterruptor, no necesita estar equipado con un controlador, solo conéctelo directamente al orificio del motor (terminal) y puede usarlo.
  • Fácil de instalar y sencillo de operar.

Catalogo

El producto Sofas Electricos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas Electricos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas Electricos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas Electricos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas Electricos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofas Electricos
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Negro con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Mejor Sofas Electricos
ECODE Sofa Canapé Dos Plazas Reclinable con Masaje por Ondulación Vibrante, Calor Lumbar, Polipiel ECO-8590/2 Marrón
  • SOFA 2 PLAZAS CON MASAJE INTEGRADO. La prestigiosa marca ECO-DE se complace en presentarles en primicia, EL PRIMER SOFA RECLINABLE CON MASAJE INTEGRADO en su parte derecha (El Masaje se incluye solo en el módulo de la derecha). Esto supone una revolución en el sector. Debido a estos avances, podemos disfrutar de un nuevo nivel en lo que se refiere al descanso en el hogar. Disfrute dándose un masaje en su casa a cualquier hora del día.
  • MANDO LCD CON MASAJE: Dispone de 9 modos de masaje (5 Automáticos y 4 modos manuales ) diferentes que combinan eficazmente sus 10 potentes motores de Ondulación vibrante extra potente ECO-DE, cubriendo todas las zonas corporales : cabeza, cervicales, espalda, lumbares, muslos, glúteos y piernas. Sus programas permiten combatir el insomnio, y los dolores de espalda o articulaciones, mejora la circulación sanguínea y relaja cuerpo y mente.
  • TEMPORIZADOR 5-10-15-20-25 MIN: Regule el tiempo que desea tener un masaje profesional. Desde 5 minutos hasta 25 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, el sillón se apagará automáticamente… de esta forma si se queda dormido nadie le interrumpirá en su Relax. Ideal para conciliar el sueño ya que el masaje (en modo automático) se apagará automáticamente después de 15 minutos de uso. Incorpora sistema de calor lumbar: El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona lumbar
  • ERGONÓMICO: Mejora la postura cervical, sus formas permiten una alineación ajustada de nuestra columna cervical. Nuestro cuerpo descansa sin posturas forzadas, COMBATE LA RIGIDEZ: incluye respaldo reclinable 150º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. El sofá se reclina primero de las piernas, mientras que va paulatinamente reclinando el respaldo hasta casi convertirse en cama. incluye bolsillo lateral portaobjetos
  • FABRICADO CON LOS MEJORES MATERIALES: El sofá está fabricado en tejido Full PU LEATHER de la máxima calidad, transpirable, no cuartea y no necesita casi manutención, relleno de espuma HR de alta calidad. Sillón de masaje ECO-DE, compruebe nuestra marca con más de 15 años de experiencia diseñando y fabricando sillones de masaje. Compruebe nuestro sello en los mandos o cajas. Rechace imitaciones. DISPONIBLE EN 2 y 3 plazas y en 3 COLORES: BEIGE, MARRON Y NEGRO
Mejor Sofas Electricos
Astan Hogar Sillón Relax con Función Auto-Ayuda, Piel, Chocolate, Talla Única
  • Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática
  • Función auto-ayuda (levanta personas), ideal para personas mayores o con movilidad reducida
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Incorpora dos mandos de control independientes
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
OFFERTAMejor Sofas Electricos
KFD 29V 2A Adaptador Cargador para Power Recliner Sofa Eléctrico Lift Chair Alimentador Sillon Transformador OKIN HXY-270V2220A KDDY008B MC120-29-2A LD-01-1 Sp2-B, Limoss Tranquil Ease Lift Chair
  • KFD AC Adaptadores son fabricados con mejor materiales e incluyen funciones de protección de dispositivos contra tensión incorrecta, cortocircuito, sobrecalentamiento interno /con los certificados TÜV, GS, CE, ROHS, FCC, REACH, cambia productos o devuelve dinero durante 30 dias por gratis, 3 años de garantía
  • Entrada: 100-240V 50-60Hz, Salida: DC 29V 2A 58W Max ( Tienes que prestar atención al que si el tamaño esté corresponte a su original)
  • Adaptador de corriente para OKIN, limoss y Presidente Facilidad de elevación de tranquilidad y poder reclinar DeltaDrive y BetaDrive Motors con una conexión de dos clavijas (plana y redonda) para el motor, modelo ZBHWX-A290020-A ,ZB-A290020-A, HXY-270V2220A, ZB-A290018-A, ZB-B290020-B ,W52RA73-290018, KDDY001, KDDY008.
  • Compatible con Limoss Shenzhen MC120 MC120-29V 2A SPS 500481 Transformer Recliner,Okin Limoss SP2-B SP2-A SP2-B1 SP2-A1 MC125 MC115 MC110 MC-110 MC-115 Lift Chair Class 2 Limoss MC-110 MC-115 MC-140 MC-120 MC-125 , IKOCO LD-13-2-1 LD-12-1 LD-01-1 Lift Chair Power Recliner, Hmleaf OKIN LA-z-boy Lift Chair Recliner, Pride Mobility LC-215 CL-15 LC-15 LC215 Lift Chair Recliner
  • Paquete incluyen: 1 x KFD cargador con Europa cable de alimentación.Un serie tiene diferentes versiones de dispositivos, no todo los cargadores está 100% compatible con su dispositivos, si no esá confirmado, por favor contactarnos.
Mejor Sofas Electricos
MVPower Manta Eléctrica Franela 180x130cm, Manta Térmica Calefaccion Rápido, 3 Niveles de Potencia/Apagado Automático/Protección Contra Sobrecalentamiento/Temporizador/Desmontable Lavable(Gris)
  • 【CONFORT EN AMBOS LADOS】 Los dos lados, en un lado con la franela y en el otro lado con la tela de lana de cordero. Es agradable para la piel y cómodo y transpirable. Una manta cálida puede proporcionar el doble de comodidad. El agarre suave y la cobertura para todo el cuerpo lo mantienen caliente, lo que le permite dormir profundamente en la noche fresca.
  • 【MÁS FUNCIONES】 El tamaño de la manta es de 180 x 130 cm. La manta se puede utilizar como manta eléctrica en invierno y como manta normal en primavera y otoño, así como como manta de ocio diario. El calor apropiado puede aliviar los músculos adoloridos y proporcionar calor adicional mientras mira televisión, lee, se relaja o duerme.
  • 【3 NIVELES DE TEMPERATURE】 Nuestra manta eléctrica tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad y la temperatura deseada se puede alcanzar en poco tiempo Relajación inmediata con menos fatiga y rigidez muscular después de un día agotador.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA】 Con la unidad de control extraíble, se puede lavar directamente en la lavadora a 30 ℃ para mantenerlo limpio y suave durante mucho tiempo. Con el puede simplemente disfrutar de la comodidad en temporadas en el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar. NOTA: ¡La manta eléctrica no se puede utilizar como cojín de asiento! ¡Sin limpieza en seco!
  • 【SEGURIDAD Y SERVICIO】La certificación CE / ROHS / GS / REACH muestra la calidad y seguridad de la manta calefactora. El sistema de seguridad proporciona protección contra sobrecalentamiento para la manta calefactora. Dado que se apaga automáticamente en 3 horas, es más eficiente energéticamente y más seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
Mejor Sofas Electricos
STAIGO Bateria para Sillón reclinable eléctrico-Sofá reclinable con Fuente de alimentación-Silla elevadora-Sillones reclinables baterías para Okin-Limoss-Berkline-Med [25.9V 2500mAh]
  • Tipo de batería: batería recargable de ion-litio. Entrada: 24V-35VDC / 1.8A - Salida: 25.9V 2.5A, 64.75Wh
  • Tiempo de carga: alrededor de 3 horas. Duración de la batería: alrededor de 1 mes después de la carga completa.
  • NO cargue ningún dispositivo eléctrico a través de los puertos USB (si corresponde) en los sillones reclinables si el adaptador de corriente no está conectado.(NO compatible con poltronesofa)
  • Cuando la batería hace un zumbido, apáguela inmediatamente y conecte el adaptador de corriente. Una carga demorada puede causar daños a la batería.
  • La batería está diseñada con alarma de bajo voltaje, protección contra alta temperatura, protección contra sobrecargas para proteger su seguridad y la calidad de la batería.
Mejor Sofas Electricos
Manta Electrica Camas Sofa Franela Manta Térmica Calefaccion Rápido con Temporizador 3 Horas Apagado & 6 Niveles de Calefacción 130x180cm Lavado en Máquina, Rojo & Blanco
  • 【Doble forro】 Franela por un lado y de cachemir de cordero por el otro, la manta térmica al tener dos tejidos distintos en el forro es aún más cómoda. La franela es más suave y el cachemir de cordero abriga más
  • 【Muchos niveles elegibles】 La manta se calienta en 5 minutos de forma uniforme, con 6 niveles de temperatura para elegir en cada momento el que necesitemos; También tiene un sistema de apagado automático en 3 horas para ahorrar energía y que sea más seguro el uso
  • 【Gran seguridad y calidad】 Las certificaciones CE, GS y Oko-tex demuestran el alto nivel de seguridad y calidad de la manta; El cable calefactor de primera calidad está colocado estratégicamente para brindar una protección uniforme contra el calor y el sobrecalentamiento
  • 【Lavado en máquina】 El mando extraíble hace que la manta pueda lavarse para una limpieza y suavidad prolongadas. Lavar a máquina a 30º C y no usar secadora
  • 【Priorità di soddisfazione del cliente】 I problemi relativi alla coperta elettrica saranno soddisfatti in modo professionale dal nostro team di assistenza entro 24 ore

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas Electricos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas Electricos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas Electricos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas Electricos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas Electricos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Controlador de mano para silla elevadora, controlador manual, silla reclinable eléctrica de 2 botones para sillas elevadoras Sillones reclinables eléctricos Sofá reclinable eléctrico
  • Tiene control manual de 2 botones retraído y extendido.
  • Fácil de instalar y sencillo de operar.
  • Apto para la mayoría de sillones reclinables y elevadores eléctricos.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Use un microinterruptor, no necesita estar equipado con un controlador, solo conéctelo directamente al orificio del motor (terminal) y puede usarlo.
Controlador de mano para silla elevadora, controlador manual, silla reclinable eléctrica de 2 botones para sillas elevadoras Sillones reclinables eléctricos Sofá reclinable eléctrico
  • Apto para la mayoría de sillones reclinables y elevadores eléctricos.
  • Use un microinterruptor, no necesita estar equipado con un controlador, solo conéctelo directamente al orificio del motor (terminal) y puede usarlo.
  • Tiene control manual de 2 botones retraído y extendido.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Fácil de instalar y sencillo de operar.
Controlador de mano para silla elevadora, controlador manual, silla reclinable eléctrica de 2 botones para sillas elevadoras Sillones reclinables eléctricos Sofá reclinable eléctrico
  • Apto para la mayoría de sillones reclinables y elevadores eléctricos.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Use un microinterruptor, no necesita estar equipado con un controlador, solo conéctelo directamente al orificio del motor (terminal) y puede usarlo.
  • Fácil de instalar y sencillo de operar.
  • Tiene control manual de 2 botones retraído y extendido.
STAIGO Sensor tactil Caja de Control Reemplazo Sillas Elevadoras/Sillones reclinables eléctricos/Fuente de alimentación Sofá para limusinas/Okin/Kaidi
  • Use un enchufe de 5 pines para aplicar a la mayoría de los teléfonos comunes.
  • Incluye botones táctiles modelo 500446 y caja de control modelo HC227.
  • Como reemplazo del sensor táctil KD Kaidi KDH-020.
  • Compatible con la mayoría de las marcas Reclienr, como Limoss, Okin, Kaidi.
  • 12 meses de servicio de garantía, soporte por correo electrónico 24 * 7. ¡Haremos todo lo posible para resolver los problemas del producto por usted!
Controlador de mano para silla elevadora, controlador manual, silla reclinable eléctrica de 2 botones para sillas elevadoras Sillones reclinables eléctricos Sofá reclinable eléctrico
  • Apto para la mayoría de sillones reclinables y sillas elevadoras eléctricas.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Tiene control manual de 2 botones retraído y extendido.
  • Use un microinterruptor, no necesita estar equipado con un controlador, solo conéctelo directamente al orificio del motor (terminal) y puede usarlo.
  • Fácil de instalar y sencillo de operar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...