Ofertas Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm, Gris-Hoja de Arce)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
Confort24 Pedro Hogar Sofa 3 Plazas o 2 Plazas Pequeño Economico Salon en Polipiel Estrecho Negro Sofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería de Polipiel Piel Sintética 170 x 80 x 80
  • Sofa 3 plazas o 2 plazas pequeño economico salon, en polipiel negro con botonês es un excelente mueble para espacios pequeños y tiene una excelente relación calidad-precio barato. Con un diseño clásico y moderno, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Sirve como dos plazas o tres plazas. Tapizado en piel sintentica PU de alta calidad, hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • Medidas: 170 cm ancho x 80 cm altura x 80 cm profundidad.
  • Hecho en Portugal
  • Materiales: Tapizado en piel sintentica PU de alta calidad. Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas.
  • Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
PETCUTE Lujo Cubre para Silla Fundas de Sofa Protector de sofá o sillón, Dos o Tres plazas Vino Rojo 2 plazas
  • Estos son perfectos para proteger tus silla / sofá de manchas, pelo de mascotas y niños.
  • Largo sobre la espalda, gran textura, superficie extra suave, transpirable, buena sensación táctil de la piel.
  • Material antideslizante en la parte trasera y correas elásticas para garantizar que la colchoneta no se caiga ni se mueva.
  • Totalmente lavable a máquina, Durable, Resistente a los enganches, Resistente a la suciedad.Disponible en 3 tamaños y 6 colores. 100% de satisfacción garantizada. Consulte las medidas de tamaño en las imágenes antes de realizar el pedido.
  • Cuando Añadir el producto a la cesta , tenga en cuenta que PETCUTE es el único vendedor legal de esta funda de sofá, hay vendedores maliciosos e irresponsables que se aprovechan de nosotros y no brindarán el servicio postventa como PETCUTE.
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
Confort24 John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética Negro
  • Un sofá cama chaise longue 3 plazas o 4 plazas con reposacabezas ajustable perfecto como sofá y como cama. Un mueble esquinero de salon en polipiel piel cuero artificial, barato, mullido, cómodos, bien acabado y excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • Medidas Sofá: 260 cm ancho x 90 cm profundidad x 95 cm altura. Medidas Cama: 198 cm ancho x 130 cm profundidad.
  • Materiales Tela:100% Poliuretano. Sensación suave, fácil de limpiar, resistencia a la hidrólisis. Materiales Sofá: Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas, OSB.
  • Hecho en Portugal.
  • Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios. Si buscas sofa cama, sofas cama baratos, sofas salon chaise longue cheslong o sofa cama matrimonio, este es el sofá perfecto para ti y tu familia.
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
MAXIJIN Funda para sofá de 3 plazas, antideslizante, superelástica, de jacquard, para perros y otras mascotas, 4 piezas
  • 4 piezas incluidas: la funda para sofá elástica de alta calidad de Maxijin está diseñada exclusivamente para aquellos sofás con cojines individuales; incluye una funda para sofá y tres fundas de cojín, es una funda imprescindible para sofás de 3 plazas. Dado que la funda de los cojines del asiento está separada, se adaptará mejor y no cambiará el aspecto de tu sofá, parece una funda antideslizante personalizada. El borde elástico en la parte inferior ayuda a fijar la funda y garantiza que sea 100 % antideslizante.
  • Diseño novedoso: ¿Estás buscando una manera de proteger tu sofá al mismo tiempo que decoras tu casa? Prueba nuestras fundas de sofá jacquard de cuadros grandes con un diseño creativo. Está adornado con exclusivos cuadros tridimensionales, no solo tiene un aspecto bonito, sino que también es liso, extrasuave, delicado y grueso. Los tejidos de alta calidad son duraderos para que puedas usarlos a largo plazo. Disponible en varios colores vivos a elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración del salón.
  • Alta elasticidad: las fundas para sofá Maxijin están hechas de tejido de alta calidad, 95 % poliéster y 5 % elastano, es suave, cómodo al tacto y con una buena transpirabilidad. Gracias a su elasticidad, nuestra funda de sofá es más flexible y se adapta a diferentes sofás, como sofás con cojín en forma de T, sofás con cojín, sofás con respaldo alto, sofás de piel pequeños y grandes. El paño grueso mejorado es más duradero y resistente al desgaste.
  • Diseño de cobertura completa: esta funda de sofá decorativa cubrirá el sofá por todos los lados y proporcionará una protección completa contra manchas, polvo, desgaste, pelos de perro y arañazos de gato. Esta es la mejor manera para proteger tu sofá. La funda del sofá es de fácil mantenimiento, solo tienes que lavar la funda del cojín sucia en lugar de todo el conjunto de fundas de sofá. Lavable a máquina, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura.
  • Fácil instalación: mide tu sofá según la guía en la foto. Tenga en cuenta también el reposabrazos. La funda para sillón es adecuada para sillones de 78,74 cm a 116,84 cm, la funda para sofá es adecuada para sofás de 139,70 cm a 175,26 cm, la funda de sofá es adecuada para un sofá de 180,34 cm a 231,14 cm, la funda de sofá extragrande es adecuada para un sofá XL de 231,14 cm a 279,40 cm. La funda de sofá es fácil de colocar. -
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
Sinoeem Fundas de Sofá de 1 2 3 4 Plazas (Gratis 2 Fundas de Almohada) Funda Tela Elástica de Sofá de Terciopelo, Fundas Protectoras para Sofá (Gris, 3 Plazas: 190-230cm)
  • 【MATERIAL】 Terciopelo engrosador de simplicidad elegante de alta calidad, lavable a máquina sin decoloración, uso a largo plazo.
  • 【MATERIAL SUPERFIT DE ALTO ESTIRAMIENTO】 El tejido de terciopelo altamente elástico brinda una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante ajustada es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto.
  • 【Fundas de almohada de regalo】 Más asequibles y convenientes, las fundas de almohada de regalo hacen que su hogar sea más perfecto. Funda de sofá 1 asiento gratis 1 funda de almohada, funda de sofá 2/3/4 asientos gratis 2 fundas de almohada
  • 【TAMAÑO】 1 Asiento: 90 cm a 140 cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm
  • 【HAZ TU HOGAR MÁS ACOGEDOR】 Estas fundas de sofá de cuatro estaciones con una gran variedad de diseños y colores únicos y exquisitos añaden elegancia a la decoración de tu hogar e iluminan instantáneamente tus muebles viejos. Es ideal para hogares con niños y mascotas. DÉ A LA DECORACIÓN DE SU HOGAR UNA MIRADA MODERNA CON ESFUERZO MÍNIMO. ¡SENTIRÁS LA DIFERENCIA!
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
Zora Walter Marco de Madera – Set de Piel sintética de 3 plazas sofá de 2 plazas Sillón Negro Sofá Sofá-Cama con 5 Cojín
  • Material: Piel Sintética acolchado + marco de madera
  • sitzh? he desde el suelo: 41 cm
  • Profundidad del asiento: 50,5 cm
  • Color: Negro
  • kissengr?? S: 35 x 35 cm (L x B)

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel

Aquí está el ranking de los mejores Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Confort24 Pedro Hogar Sofa 3 Plazas o 2 Plazas Pequeño Economico Salon en Polipiel Estrecho Negro Sofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería de Polipiel Piel Sintética 170 x 80 x 80
  • Sofa 3 plazas o 2 plazas pequeño economico salon, en polipiel negro con botonês es un excelente mueble para espacios pequeños y tiene una excelente relación calidad-precio barato. Con un diseño clásico y moderno, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Sirve como dos plazas o tres plazas. Tapizado en piel sintentica PU de alta calidad, hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • Medidas: 170 cm ancho x 80 cm altura x 80 cm profundidad.
  • Hecho en Portugal
  • Materiales: Tapizado en piel sintentica PU de alta calidad. Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas.
  • Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
Oferta
PETCUTE Lujo Cubre para Silla Fundas de Sofa Protector de sofá o sillón, Dos o Tres plazas Marrón 3 plazas
  • Estos son perfectos para proteger tus silla / sofá de manchas, pelo de mascotas y niños.
  • Largo sobre la espalda, gran textura, superficie extra suave, transpirable, buena sensación táctil de la piel.
  • Material antideslizante en la parte trasera y correas elásticas para garantizar que la colchoneta no se caiga ni se mueva.
  • Totalmente lavable a máquina, Durable, Resistente a los enganches, Resistente a la suciedad.Disponible en 3 tamaños y 6 colores. 100% de satisfacción garantizada. Consulte las medidas de tamaño en las imágenes antes de realizar el pedido.
  • Cuando Añadir el producto a la cesta , tenga en cuenta que PETCUTE es el único vendedor legal de esta funda de sofá, hay vendedores maliciosos e irresponsables que se aprovechan de nosotros y no brindarán el servicio postventa como PETCUTE.
Oferta
MAXIJIN Juego de 3 fundas para sofá de 2 plazas de jacquard elástico antideslizante para perros y mascotas, protección elástica para muebles, fundas de asiento (2 plazas, beige claro)
  • 4 piezas incluidas – La funda de asiento elástica Premium MAXIJIN está diseñada exclusivamente para sofás con cojines individuales, que incluye una funda de sofá y tres fundas de cojín, una funda mágica indispensable para 2 plazas. Debido a que la funda de los cojines está separada, se adaptará mejor y no cambiará el aspecto de tu sofá, parece una funda antideslizante personalizada. Y el fuerte borde elástico en el fondo ayuda a fijar la funda y garantiza el 100 % antideslizante. Volo
  • Diseño más nuevo - ¿Estás buscando una manera de proteger tu sofá mientras decoras tu casa? Prueba nuestra funda de sofá jacquard a cuadros grandes con un diseño creativo. Está adornado con cuadros tridimensionales únicos, no solo tiene un aspecto moderno, sino que también es liso, suave, delicado y grueso. Los tejidos de alta calidad son duraderos para un uso a largo plazo. Disponible en varios colores vivos para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración del salón
  • Alta elasticidad: las fundas para sofá Maxijin están hechas de tejido de alta calidad 95% poliéster y 5% elastano, que es suave, cómodo al tacto y con una buena transpirabilidad. Gracias a su función extensible, nuestra funda de sofá es más flexible para adaptarse a diferentes sofás, como sofás con cojín en forma de T, sofás con cojín, sofás con respaldo alto, sofás de piel pequeños y grandes. El paño grueso mejorado es más duradero y resistente al desgaste
  • Diseño de cobertura completa: esta funda de sofá decorativa cubrirá un sofá por todos los lados, proporcionando una protección completa del 100% contra manchas, polvo, desgaste, pelos de perro, arañazos de gato. Esta es la mejor manera que puedes encontrar si necesitas proteger tu sofá. La funda del sofá es de fácil mantenimiento, solo tienes que lavar la funda del cojín sucia en lugar de todo el conjunto de fundas de sofá. Lavable a máquina, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura
  • Tamaño y fácil instalación: mide tu sofá según la guía en la foto. Tenga en cuenta también el reposabrazos. La funda para silla es adecuada para sofás de 31 a 46 pulgadas, la funda para sofá es adecuada para sofás de 55 a 69 pulgadas, la funda de sofá es adecuada para un sofá de 71 a 91 pulgadas, la funda de sofá extragrande es adecuada para un sofá XL de 91 a 110 pulgadas. La funda de sofá es fácil de instalar. Proporcionamos asistencia al cliente 24 x 7, compra sin riesgo
Oferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 2 Plazas (120-190 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda sofá elástica 2 plazas, modelo tunez color gris
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
Oferta
Maxijin - Funda para sofá
  • Alta elasticidad: la funda para sofá Maxijin está hecha de 95% poliéster de alta densidad y 5% elastano. Es muy elástica para que pueda adaptarse fácilmente a la mayoría de los sofás, como sofás pequeños o extra grandes, sofás con respaldo alto, sofás de piel, etc. Y no se deforma debido a la alta capacidad de recuperación elástica. La tela más gruesa actualizada es duradera para una larga duración y cómoda al tacto, suave, transpirable, delicada y sin arrugas.
  • Manténgase en su lugar: inserte las varillas de espuma antideslizante en la ranura del cojín del sofá en la última fase de instalación, haciendo que la funda sea limpia y sin arrugas, parece una funda antideslizante personalizada para tu sofá. Y puede evitar eficazmente que la funda se deslice. Además, nuestro protector de sofá tiene un diseño de banda elástica, envuelve firmemente la parte inferior del sofá para garantizar la resistencia al deslizamiento de los muebles.
  • Desigh Premium - Decora tu sofá y tu salón con nuestras fundas de sofá jacquard de 3 plazas. Está adornado con exclusivos cuadros tridimensionales, lo que hace que todo el sofá sea moderno y elegante. Disponible en varios colores vivos para elegir, el tejido de alta calidad adopta la tecnología de impresión y tinte activo natural, por lo que el color es más bonito, no se pela ni se decolora, el material saludable es la mejor opción para las familias con niños
  • Tamaño y fácil de instalar. Por favor, mide el tamaño de tu sofá antes de comprar. La funda de sofá es adecuada para sofás de 78 a 116 cm. La funda Loveseat es adecuada para sofás de 2 plazas de 139 a 175 cm. La funda de sofá es adecuada para sofás de 3 plazas de 182 a 233 cm. La funda XL es adecuada para sofás de 233 a 284 cm. La funda de sofá para mascotas es fácil de instalar. Proporcionamos atención al cliente 24 x 7 y reembolso nuestros productos durante 2 años, compra 100% sin riesgo.
  • Protección completa: el diseño completo de protección de muebles de una sola pieza no solo refresca el sofá, sino que también protege completamente todas las partes del sofá de manchas, polvo, desgaste, pelo de perro, arañazos o accidentes. Te ahorrará tiempo y costes para limpiar el sofá, también prolongará el uso del sofá. La funda de sofá milagrosa es fácil de limpiar, lavable a máquina por separado en agua fría, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel Descuento
Cubiertas Elegantes de los Muebles,Funda de sofá marmoleada con impresión 3D, fundas elásticas Funda de sofá elástica seccional para sofá para sala de estar Funda de sofá-BDB52_2 plazas 145-185cm
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Patrón único y tela gruesa: hecha de técnica de punto jacquard con patrón exclusivo, esta funda de sofá mejorada es elegante, agradable al tacto y cómoda. lo que la hace extremadamente duradera y fuerte, asegurando que dura años. Diseño elegante y delicado que también le da a tu salón una nueva vida fresca.
  • Protección completa: las fundas gruesas de muebles proporcionan una protección completa para tu sofá como un guardián. No solo disuade los arañazos, los pelos de mascotas y los daños, también ayuda a reducir la decoloración y es resistente a las manchas. Nuestra funda de sofá es una opción ideal para familias con niños o mascotas.
  • Se adapta como un guante: estas fundas de sofá son elásticas debido a su tejido de 85% poliéster y 15% elastano. El dobladillo inferior elástico fino y los rollos de poliestireno lo mantienen en su lugar. Ahorra tiempo ajustando las fundas de sofá. Nota: mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige la talla más grande.
  • Funda universal: gracias a sus textiles actualizados y a su excelente resistencia, esta funda mágica para sofá de salón es adecuada para la mayoría de los tipos de sofás, como sofá Lawson, sofá con cojín en T, sofá con brazo enrollable, etc. También compatible con sofás de piel. Si estás buscando una funda de sofá universal es tu mejor opción.
Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel Descuento
Fsogasilttlv Funda Estampada para sofá 4 plazas, Funda de sofá elástica elástica de Color sólido, Fundas de sofá con Funda de sofá para sofás universales Sala de Estar V
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, tejido de poliéster y spandex. El precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios, 2 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen.
  • Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Adecuado para Familias con Niños y Mascotas: Las fundas elasticas para sofa pueden proteger los muebles de su sofá del desgaste diario, especialmente los rasguños y la piel de las mascotas y las manchas en la vida diaria.
  • Se puede lavar a máquina, fácil de instalar: la funda del sofá se puede lavar a mano y lavar a máquina, es práctica y hermosa, muy adecuada para la decoración de su habitación.
Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel Descuento
Fsogasilttlv Universal Funda Elástica para Sofá 2 plazas y 3 plazas, Funda de sofá elástica elástica de Color sólido, Fundas de sofá para sofás universales para Sala de Estar L
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, tejido de poliéster y spandex. El precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios, 2 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen.
  • Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Adecuado para Familias con Niños y Mascotas: Las fundas elasticas para sofa pueden proteger los muebles de su sofá del desgaste diario, especialmente los rasguños y la piel de las mascotas y las manchas en la vida diaria.
  • Se puede lavar a máquina, fácil de instalar: la funda del sofá se puede lavar a mano y lavar a máquina, es práctica y hermosa, muy adecuada para la decoración de su habitación.
Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel Descuento
Fsogasilttlv elástico Protector de sofá 2 plazas y 3 plazas, Funda de sofá elástica elástica de Color sólido, Fundas de sofá para sofás universales para Sala de Estar V
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, tejido de poliéster y spandex. El precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios, 2 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Estos son perfectos para proteger tus silla / sofá de manchas, pelo de mascotas y niños.
  • Gran textura, superficie extra suave, transpirable, buena sensación táctil de la piel.
  • Proteja su sofá de las manchas y el desgaste mientras crea un aspecto elegante para su sofá.
  • Totalmente lavable a máquina, Durable, Resistente a los enganches, Resistente a la suciedad.100% de satisfacción garantizada. Consulte las medidas de tamaño en las imágenes antes de realizar el pedido.
Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel Descuento
Funda de sofá de terciopelo, funda acolchada de terciopelo grueso, funda de sofá para cojín y sofá, funda protectora de mascotas (azul, sofá de 3 plazas)
  • Tela de alta calidad: las fundas de sofá SYLC están hechas de lujoso material de felpa de terciopelo y algodón acolchado cuadrado. El clásico diseño de caja acolchada en tela ultrasuave y suave para una sensación cómoda y cálida. Protege los muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas. Decora tu hogar y hazlo tan rico y lujoso como el tejido de terciopelo.
  • 5 tipos de tamaño: el protector de terciopelo para sofá SYLC está diseñado para adaptarse a la mayoría de estilos de muebles. Hay 5 opciones de medidas (se ajustan al ancho del sentado): reclinable: 71 cm, silla/1 plaza: 58 cm, 2 plazas, 137 cm, sofá/3 plazas: 178 cm, sofá de 4 plazas: 198 cm. Asegúrate de medir tu sofá primero para elegir el tamaño adecuado de la funda de sofá.
  • Reverso de PVC antideslizante: a diferencia de la funda normal, las correas de las fundas de sofá SYLC no se moverán y no necesitan ajustarlas continuamente. Esta funda mejorada cuenta con respaldo de PVC antideslizante y 2 correas mejoradas para la espalda y la zona de asiento que ayudan a asegurar la funda, manteniendo firmemente tu funda en su lugar sin deslizamientos y doblamientos constantes.
  • Diseño detallado: el bolsillo lateral de almacenamiento está diseñado para almacenar artículos comunes y proporcionarte un sofá limpio y ordenado que es conveniente para tu vida. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía. Además, recomendamos prelavar la funda antes del primer uso. No utilizar en muebles tratados con aditivos, limpiadores o acondicionadores, que pueden reaccionar con el respaldo de PVC y resultar en daños a tus muebles.
Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel Descuento
Fsogasilttlv Fundas Sofá Elástica Antideslizante 2 plazas y 4 plazas, Funda de sofá elástica elástica de Color sólido, Fundas de sofá para sofás universales para Sala de Estar B
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, tejido de poliéster y spandex. El precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios, 2 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen.
  • Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Adecuado para Familias con Niños y Mascotas: Las fundas elasticas para sofa pueden proteger los muebles de su sofá del desgaste diario, especialmente los rasguños y la piel de las mascotas y las manchas en la vida diaria.
  • Se puede lavar a máquina, fácil de instalar: la funda del sofá se puede lavar a mano y lavar a máquina, es práctica y hermosa, muy adecuada para la decoración de su habitación.
Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel Descuento
AGGF Fundas de sofá en Forma de L Funda de sofá seccional Universal 2 Piezas Fundas elásticas de 2 3 4 plazas + 2 Fundas de Almohada Funda de sofá Funda de sillón Suave y cómoda C, 235~300 + 23
  • Alta calidad: tejido de punto de alta elasticidad, agradable para la piel, transpirable, suave y cómodo, suave y elástico al tacto, antideslizante, diseño todo incluido de 360 ​​°, envuelve firmemente el sofá.
  • Sobre el tamaño: mida el tamaño entre AA (sillón reclinable) y BB (sofá principal) y elija el tamaño apropiado. Hay 4 combinaciones de tamaños para elegir: 145 ~ 185cm + 190 ~ 230cm, 190 ~ 230cm + 190 ~ 230cm, 190 ~ 230cm + 235 ~ 300cm, 235 ~ 300cm + 235 ~ 300cm
  • Aplicabilidad: esta funda de sofá universal flexible puede proporcionar una protección completa para su sofá, manteniendo sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Es muy adecuado para familias con niños, gatos y perros o cualquier persona que busque soluciones económicas de protección de muebles.
  • Fácil de instalar y mantener: esta funda de sofá es muy fácil de instalar porque tiene una base elástica muy elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía.
  • Garantía de satisfacción del 100%: las fundas de los sofás vienen en una variedad de colores y patrones. Definitivamente puede elegir el estilo de decoración del hogar que más le convenga. El paquete incluye 2 fundas de sofá + 2 fundas de almohada

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

YSODFQL Tela de cojín para sofá 1 + 2 + 3 juego de combinación de algodón puro cuatro estaciones funda de sofá universal cubierta toalla cojín impermeable/A / 90 * 210CM
  • Material: cojín de sofá de algodón agradable para la piel, agradable para la piel, saludable, cómodo, suave y transpirable, universal en todas las estaciones.
  • Decoración: el cojín del sofá agrega textura a su decoración, haciendo de su habitación un espacio atractivo. Los colores brillantes le permiten mezclar y combinar fácilmente con sus decoraciones u otras decoraciones.
  • Lavable a máquina y duradero: sin deformación, la solidez del color se califica durante el proceso de impresión y teñido, y el color no se desvanecerá después de lavados repetidos.
  • Nota: Debido a que es un producto hecho a mano, puede haber un pequeño error en el tamaño. Intentamos mantenerlo dentro de un rango razonable y elegimos el tamaño de acuerdo con el principio de preferir lo grande a lo pequeño.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Nuestro objetivo es proporcionar productos innovadores para que todos puedan disfrutar del disfrute de alta y alta gama; Estamos comprometidos a asegurarnos de que le guste comprar productos, por lo que si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. Estamos en línea las 24 horas del día y le brindaremos una solución satisfactoria.
B/H Estiramiento Sofá Protección Sofá Cubierta,Funda de sofá elástica Fundas de sofá Todo Incluido para Sala de Estar Funda de sofá-2_90-140cm_China,Funda Tela Elástica de Sofá de Terciopelo
  • La funda para sillón de 1 plaza se adapta a la mayoría de los sillones hasta una longitud de respaldo de 90 a 140 cm, la funda de sofá de 2 plazas se adapta a la mayoría de los sillones de dos plazas hasta una longitud de respaldo de 145 a 185 cm, la funda de sofá de 3 plazas se adapta a la mayoría de los sofás hasta una longitud de respaldo de 190 a 230 cm, la funda de sofá de 4 plazas se adapta la mayoría de los sofás hasta una longitud de respaldo de 235 a 300 cm
  • TELA AVANZADA:   La tela fabricada con esta fórmula es elástica y elástica para adaptarse bien a varios tipos de sofás, lo suficientemente gruesa y duradera para proteger su sofá de manchas y manchas, transpirable y cómoda para evitar el moho.
  • HIPOALERGÉNICO Y AMIGABLE CON LA PIEL: Ideal para hogares con niños y mascotas o cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【Adecuado para sofá en forma de L】 Esta funda de sofá es adecuada para el sofá, con un espacio entre el asiento y el respaldo y el reposabrazos. Viene con 5 palitos de esponja que se pueden usar para asegurarlos, empujándolos hacia abajo en el espacio profundo.
  • 【Ocasión】 Esta funda de sofá se puede utilizar para la decoración de la cocina, el dormitorio, la sala de estar, la oficina o el hotel, el banquete de bodas, la celebración, la ceremonia, etc.
B/H Sillón Protector elástico para sofá,Funda de sofá Impermeable Protector de sofá para Perros Fundas de Muebles-1_190-195cm_China,Fundas de sofá con Forma elástica
  • La funda para sillón de 1 plaza se adapta a la mayoría de los sillones hasta una longitud de respaldo de 90 a 140 cm, la funda de sofá de 2 plazas se adapta a la mayoría de los sillones de dos plazas hasta una longitud de respaldo de 145 a 185 cm, la funda de sofá de 3 plazas se adapta a la mayoría de los sofás hasta una longitud de respaldo de 190 a 230 cm, la funda de sofá de 4 plazas se adapta la mayoría de los sofás hasta una longitud de respaldo de 235 a 300 cm
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO:   duradero y elegante que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • DISFRUTA DE UN AJUSTE CÓMODO: el elástico proporciona un ajuste perfecto, ya que no se levanta ni se desprende fácilmente como cualquier funda de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la funda en su lugar para que se ajuste sin arrugas. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total.
  • ILUMINA TU HOGAR: Nuestra funda decorativa para sofá, disponible en una variedad de diseños y colores elegantes y sencillos. Ofrece una estética elegante y atemporal y una gran protección a sus muebles. Una gran elección para transformar tus muebles y toda la habitación.
  • TELA AVANZADA: Nuestras fundas de sofá elásticas y duraderas   La tela fabricada con esta fórmula es elástica y elástica para adaptarse bien a varios tipos de sofás, lo suficientemente gruesa y duradera para proteger su sofá de manchas y manchas, transpirable y cómoda para evitar el moho.
NOPEXTO 2 Piezas Fundas Sofa,Elasticas Funda para Sofá, con Funda De Asiento Separados Fundas para Sofá,Jacquard Funda De Sofá (2 Asientos,Verde Oliva)
  • TELA SUPERIOR: esta funda de sofá elástica de estilo innovador de 2 PIEZAS está hecha de 94% poliéster 6% tela de spandex hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas.Característica bidireccional alta elástica y lujosa, se siente suave, duradera, hace que su habitación sea más ordenada y hermoso, le da a sus sillas viejas y dañadas un aspecto completamente nuevo.
  • AJUSTE A LA DERECHA: Viene en 4 tamaños con el tamaño del sofá, el sofá para 1 persona es adecuado para sillones de 32 a 47 pulgadas (81 a 120 cm); El sofá para 2 personas es adecuado para un sofá de 57 "-70" (145-178 cm); El sofá de 3 personas es adecuado para un sofá de 72 "-92" (183-234 cm); el sofá de 4 personas es adecuado para un sofá de 95 "-118" (241-300 cm). Puede medir su sofá con anticipación y comparar a nuestra tabla de tallas.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: El cuerpo del juego de 2 piezas y las fundas de los asientos están separados para obtener estilos y apariencia más prolijos. Nuestras fundas para sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de roturas, derrames, manchas, etc. Haz que tu sofá parezca nuevo. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • ANTIDESLIZANTE: estas fundas antideslizantes gruesas de primera calidad, casuales, suaves y cómodas refrescarán la tapicería gastada y agregarán nueva vida a tu sofá, cosidas con bucles elásticos gruesos en la parte inferior para cubrir los bordes de la base, bonificación de suficientes palos de espuma para mantener las fundas en su lugar firmemente, Alto recomendado tanto para sofás de piel como de tela.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental como migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usa blanqueador. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
NOPEXTO 2 Piezas Fundas Sofa,Elasticas Funda para Sofá, con Funda De Asiento Separados Fundas para Sofá,Jacquard Funda De Sofá (2 Asientos,Caqui)
  • TELA SUPERIOR: esta funda de sofá elástica de estilo innovador de 2 PIEZAS está hecha de 94% poliéster 6% tela de spandex hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas.Característica bidireccional alta elástica y lujosa, se siente suave, duradera, hace que su habitación sea más ordenada y hermoso, le da a sus sillas viejas y dañadas un aspecto completamente nuevo.
  • AJUSTE A LA DERECHA: Viene en 4 tamaños con el tamaño del sofá, el sofá para 1 persona es adecuado para sillones de 32 a 47 pulgadas (81 a 120 cm); El sofá para 2 personas es adecuado para un sofá de 57 "-70" (145-178 cm); El sofá de 3 personas es adecuado para un sofá de 72 "-92" (183-234 cm); el sofá de 4 personas es adecuado para un sofá de 95 "-118" (241-300 cm). Puede medir su sofá con anticipación y comparar a nuestra tabla de tallas.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: El cuerpo del juego de 2 piezas y las fundas de los asientos están separados para obtener estilos y apariencia más prolijos. Nuestras fundas para sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de roturas, derrames, manchas, etc. Haz que tu sofá parezca nuevo. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • ANTIDESLIZANTE: estas fundas antideslizantes gruesas de primera calidad, casuales, suaves y cómodas refrescarán la tapicería gastada y agregarán nueva vida a tu sofá, cosidas con bucles elásticos gruesos en la parte inferior para cubrir los bordes de la base, bonificación de suficientes palos de espuma para mantener las fundas en su lugar firmemente, Alto recomendado tanto para sofás de piel como de tela.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental como migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usa blanqueador. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.

Catalogo

El producto Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm, Gris-Hoja de Arce)
  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
Confort24 Pedro Hogar Sofa 3 Plazas o 2 Plazas Pequeño Economico Salon en Polipiel Estrecho Negro Sofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería de Polipiel Piel Sintética 170 x 80 x 80
  • Sofa 3 plazas o 2 plazas pequeño economico salon, en polipiel negro con botonês es un excelente mueble para espacios pequeños y tiene una excelente relación calidad-precio barato. Con un diseño clásico y moderno, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Sirve como dos plazas o tres plazas. Tapizado en piel sintentica PU de alta calidad, hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • Medidas: 170 cm ancho x 80 cm altura x 80 cm profundidad.
  • Hecho en Portugal
  • Materiales: Tapizado en piel sintentica PU de alta calidad. Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas.
  • Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
PETCUTE Lujo Cubre para Silla Fundas de Sofa Protector de sofá o sillón, Dos o Tres plazas Vino Rojo 2 plazas
  • Estos son perfectos para proteger tus silla / sofá de manchas, pelo de mascotas y niños.
  • Largo sobre la espalda, gran textura, superficie extra suave, transpirable, buena sensación táctil de la piel.
  • Material antideslizante en la parte trasera y correas elásticas para garantizar que la colchoneta no se caiga ni se mueva.
  • Totalmente lavable a máquina, Durable, Resistente a los enganches, Resistente a la suciedad.Disponible en 3 tamaños y 6 colores. 100% de satisfacción garantizada. Consulte las medidas de tamaño en las imágenes antes de realizar el pedido.
  • Cuando Añadir el producto a la cesta , tenga en cuenta que PETCUTE es el único vendedor legal de esta funda de sofá, hay vendedores maliciosos e irresponsables que se aprovechan de nosotros y no brindarán el servicio postventa como PETCUTE.
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
Confort24 John Hogar Sofá Cama 3 Plazas o 4 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Esquinero Reposacabezas Ajustable 2 Puffs Negro Salon Decoración de Hogar Polipiel Piel Sintética Negro
  • Un sofá cama chaise longue 3 plazas o 4 plazas con reposacabezas ajustable perfecto como sofá y como cama. Un mueble esquinero de salon en polipiel piel cuero artificial, barato, mullido, cómodos, bien acabado y excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para la decoración de su hogar. Hecho en Portugal por los mejores profesionales de sofás y decoración.
  • Medidas Sofá: 260 cm ancho x 90 cm profundidad x 95 cm altura. Medidas Cama: 198 cm ancho x 130 cm profundidad.
  • Materiales Tela:100% Poliuretano. Sensación suave, fácil de limpiar, resistencia a la hidrólisis. Materiales Sofá: Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas, OSB.
  • Hecho en Portugal.
  • Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios. Si buscas sofa cama, sofas cama baratos, sofas salon chaise longue cheslong o sofa cama matrimonio, este es el sofá perfecto para ti y tu familia.
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
MAXIJIN Funda para sofá de 3 plazas, antideslizante, superelástica, de jacquard, para perros y otras mascotas, 4 piezas
  • 4 piezas incluidas: la funda para sofá elástica de alta calidad de Maxijin está diseñada exclusivamente para aquellos sofás con cojines individuales; incluye una funda para sofá y tres fundas de cojín, es una funda imprescindible para sofás de 3 plazas. Dado que la funda de los cojines del asiento está separada, se adaptará mejor y no cambiará el aspecto de tu sofá, parece una funda antideslizante personalizada. El borde elástico en la parte inferior ayuda a fijar la funda y garantiza que sea 100 % antideslizante.
  • Diseño novedoso: ¿Estás buscando una manera de proteger tu sofá al mismo tiempo que decoras tu casa? Prueba nuestras fundas de sofá jacquard de cuadros grandes con un diseño creativo. Está adornado con exclusivos cuadros tridimensionales, no solo tiene un aspecto bonito, sino que también es liso, extrasuave, delicado y grueso. Los tejidos de alta calidad son duraderos para que puedas usarlos a largo plazo. Disponible en varios colores vivos a elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración del salón.
  • Alta elasticidad: las fundas para sofá Maxijin están hechas de tejido de alta calidad, 95 % poliéster y 5 % elastano, es suave, cómodo al tacto y con una buena transpirabilidad. Gracias a su elasticidad, nuestra funda de sofá es más flexible y se adapta a diferentes sofás, como sofás con cojín en forma de T, sofás con cojín, sofás con respaldo alto, sofás de piel pequeños y grandes. El paño grueso mejorado es más duradero y resistente al desgaste.
  • Diseño de cobertura completa: esta funda de sofá decorativa cubrirá el sofá por todos los lados y proporcionará una protección completa contra manchas, polvo, desgaste, pelos de perro y arañazos de gato. Esta es la mejor manera para proteger tu sofá. La funda del sofá es de fácil mantenimiento, solo tienes que lavar la funda del cojín sucia en lugar de todo el conjunto de fundas de sofá. Lavable a máquina, no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura.
  • Fácil instalación: mide tu sofá según la guía en la foto. Tenga en cuenta también el reposabrazos. La funda para sillón es adecuada para sillones de 78,74 cm a 116,84 cm, la funda para sofá es adecuada para sofás de 139,70 cm a 175,26 cm, la funda de sofá es adecuada para un sofá de 180,34 cm a 231,14 cm, la funda de sofá extragrande es adecuada para un sofá XL de 231,14 cm a 279,40 cm. La funda de sofá es fácil de colocar. -
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
Sinoeem Fundas de Sofá de 1 2 3 4 Plazas (Gratis 2 Fundas de Almohada) Funda Tela Elástica de Sofá de Terciopelo, Fundas Protectoras para Sofá (Gris, 3 Plazas: 190-230cm)
  • 【MATERIAL】 Terciopelo engrosador de simplicidad elegante de alta calidad, lavable a máquina sin decoloración, uso a largo plazo.
  • 【MATERIAL SUPERFIT DE ALTO ESTIRAMIENTO】 El tejido de terciopelo altamente elástico brinda una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante ajustada es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto.
  • 【Fundas de almohada de regalo】 Más asequibles y convenientes, las fundas de almohada de regalo hacen que su hogar sea más perfecto. Funda de sofá 1 asiento gratis 1 funda de almohada, funda de sofá 2/3/4 asientos gratis 2 fundas de almohada
  • 【TAMAÑO】 1 Asiento: 90 cm a 140 cm; 2 asientos: 145 cm a 185 cm; 3 asientos: 195 cm a 230 cm; 4 asientos: 235 cm a 300 cm
  • 【HAZ TU HOGAR MÁS ACOGEDOR】 Estas fundas de sofá de cuatro estaciones con una gran variedad de diseños y colores únicos y exquisitos añaden elegancia a la decoración de tu hogar e iluminan instantáneamente tus muebles viejos. Es ideal para hogares con niños y mascotas. DÉ A LA DECORACIÓN DE SU HOGAR UNA MIRADA MODERNA CON ESFUERZO MÍNIMO. ¡SENTIRÁS LA DIFERENCIA!
Mejor Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel
Zora Walter Marco de Madera – Set de Piel sintética de 3 plazas sofá de 2 plazas Sillón Negro Sofá Sofá-Cama con 5 Cojín
  • Material: Piel Sintética acolchado + marco de madera
  • sitzh? he desde el suelo: 41 cm
  • Profundidad del asiento: 50,5 cm
  • Color: Negro
  • kissengr?? S: 35 x 35 cm (L x B)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas De Dos Y Tres Plazas De Piel. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

YSODFQL Tela de cojín para sofá 1 + 2 + 3 juego de combinación de algodón puro cuatro estaciones funda de sofá universal cubierta toalla cojín impermeable/A / 90 * 210CM
  • Material: cojín de sofá de algodón agradable para la piel, agradable para la piel, saludable, cómodo, suave y transpirable, universal en todas las estaciones.
  • Decoración: el cojín del sofá agrega textura a su decoración, haciendo de su habitación un espacio atractivo. Los colores brillantes le permiten mezclar y combinar fácilmente con sus decoraciones u otras decoraciones.
  • Lavable a máquina y duradero: sin deformación, la solidez del color se califica durante el proceso de impresión y teñido, y el color no se desvanecerá después de lavados repetidos.
  • Nota: Debido a que es un producto hecho a mano, puede haber un pequeño error en el tamaño. Intentamos mantenerlo dentro de un rango razonable y elegimos el tamaño de acuerdo con el principio de preferir lo grande a lo pequeño.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Nuestro objetivo es proporcionar productos innovadores para que todos puedan disfrutar del disfrute de alta y alta gama; Estamos comprometidos a asegurarnos de que le guste comprar productos, por lo que si no está satisfecho por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. Estamos en línea las 24 horas del día y le brindaremos una solución satisfactoria.
B/H Estiramiento Sofá Protección Sofá Cubierta,Funda de sofá elástica Fundas de sofá Todo Incluido para Sala de Estar Funda de sofá-2_90-140cm_China,Funda Tela Elástica de Sofá de Terciopelo
  • La funda para sillón de 1 plaza se adapta a la mayoría de los sillones hasta una longitud de respaldo de 90 a 140 cm, la funda de sofá de 2 plazas se adapta a la mayoría de los sillones de dos plazas hasta una longitud de respaldo de 145 a 185 cm, la funda de sofá de 3 plazas se adapta a la mayoría de los sofás hasta una longitud de respaldo de 190 a 230 cm, la funda de sofá de 4 plazas se adapta la mayoría de los sofás hasta una longitud de respaldo de 235 a 300 cm
  • TELA AVANZADA:   La tela fabricada con esta fórmula es elástica y elástica para adaptarse bien a varios tipos de sofás, lo suficientemente gruesa y duradera para proteger su sofá de manchas y manchas, transpirable y cómoda para evitar el moho.
  • HIPOALERGÉNICO Y AMIGABLE CON LA PIEL: Ideal para hogares con niños y mascotas o cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • 【Adecuado para sofá en forma de L】 Esta funda de sofá es adecuada para el sofá, con un espacio entre el asiento y el respaldo y el reposabrazos. Viene con 5 palitos de esponja que se pueden usar para asegurarlos, empujándolos hacia abajo en el espacio profundo.
  • 【Ocasión】 Esta funda de sofá se puede utilizar para la decoración de la cocina, el dormitorio, la sala de estar, la oficina o el hotel, el banquete de bodas, la celebración, la ceremonia, etc.
B/H Sillón Protector elástico para sofá,Funda de sofá Impermeable Protector de sofá para Perros Fundas de Muebles-1_190-195cm_China,Fundas de sofá con Forma elástica
  • La funda para sillón de 1 plaza se adapta a la mayoría de los sillones hasta una longitud de respaldo de 90 a 140 cm, la funda de sofá de 2 plazas se adapta a la mayoría de los sillones de dos plazas hasta una longitud de respaldo de 145 a 185 cm, la funda de sofá de 3 plazas se adapta a la mayoría de los sofás hasta una longitud de respaldo de 190 a 230 cm, la funda de sofá de 4 plazas se adapta la mayoría de los sofás hasta una longitud de respaldo de 235 a 300 cm
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO:   duradero y elegante que le brinda una sensación suave y cómoda. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • DISFRUTA DE UN AJUSTE CÓMODO: el elástico proporciona un ajuste perfecto, ya que no se levanta ni se desprende fácilmente como cualquier funda de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la funda en su lugar para que se ajuste sin arrugas. Costuras ordenadas; 360 grados Cobertura total.
  • ILUMINA TU HOGAR: Nuestra funda decorativa para sofá, disponible en una variedad de diseños y colores elegantes y sencillos. Ofrece una estética elegante y atemporal y una gran protección a sus muebles. Una gran elección para transformar tus muebles y toda la habitación.
  • TELA AVANZADA: Nuestras fundas de sofá elásticas y duraderas   La tela fabricada con esta fórmula es elástica y elástica para adaptarse bien a varios tipos de sofás, lo suficientemente gruesa y duradera para proteger su sofá de manchas y manchas, transpirable y cómoda para evitar el moho.
NOPEXTO 2 Piezas Fundas Sofa,Elasticas Funda para Sofá, con Funda De Asiento Separados Fundas para Sofá,Jacquard Funda De Sofá (2 Asientos,Verde Oliva)
  • TELA SUPERIOR: esta funda de sofá elástica de estilo innovador de 2 PIEZAS está hecha de 94% poliéster 6% tela de spandex hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas.Característica bidireccional alta elástica y lujosa, se siente suave, duradera, hace que su habitación sea más ordenada y hermoso, le da a sus sillas viejas y dañadas un aspecto completamente nuevo.
  • AJUSTE A LA DERECHA: Viene en 4 tamaños con el tamaño del sofá, el sofá para 1 persona es adecuado para sillones de 32 a 47 pulgadas (81 a 120 cm); El sofá para 2 personas es adecuado para un sofá de 57 "-70" (145-178 cm); El sofá de 3 personas es adecuado para un sofá de 72 "-92" (183-234 cm); el sofá de 4 personas es adecuado para un sofá de 95 "-118" (241-300 cm). Puede medir su sofá con anticipación y comparar a nuestra tabla de tallas.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: El cuerpo del juego de 2 piezas y las fundas de los asientos están separados para obtener estilos y apariencia más prolijos. Nuestras fundas para sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de roturas, derrames, manchas, etc. Haz que tu sofá parezca nuevo. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • ANTIDESLIZANTE: estas fundas antideslizantes gruesas de primera calidad, casuales, suaves y cómodas refrescarán la tapicería gastada y agregarán nueva vida a tu sofá, cosidas con bucles elásticos gruesos en la parte inferior para cubrir los bordes de la base, bonificación de suficientes palos de espuma para mantener las fundas en su lugar firmemente, Alto recomendado tanto para sofás de piel como de tela.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental como migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usa blanqueador. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
NOPEXTO 2 Piezas Fundas Sofa,Elasticas Funda para Sofá, con Funda De Asiento Separados Fundas para Sofá,Jacquard Funda De Sofá (2 Asientos,Caqui)
  • TELA SUPERIOR: esta funda de sofá elástica de estilo innovador de 2 PIEZAS está hecha de 94% poliéster 6% tela de spandex hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas.Característica bidireccional alta elástica y lujosa, se siente suave, duradera, hace que su habitación sea más ordenada y hermoso, le da a sus sillas viejas y dañadas un aspecto completamente nuevo.
  • AJUSTE A LA DERECHA: Viene en 4 tamaños con el tamaño del sofá, el sofá para 1 persona es adecuado para sillones de 32 a 47 pulgadas (81 a 120 cm); El sofá para 2 personas es adecuado para un sofá de 57 "-70" (145-178 cm); El sofá de 3 personas es adecuado para un sofá de 72 "-92" (183-234 cm); el sofá de 4 personas es adecuado para un sofá de 95 "-118" (241-300 cm). Puede medir su sofá con anticipación y comparar a nuestra tabla de tallas.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: El cuerpo del juego de 2 piezas y las fundas de los asientos están separados para obtener estilos y apariencia más prolijos. Nuestras fundas para sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de roturas, derrames, manchas, etc. Haz que tu sofá parezca nuevo. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas.
  • ANTIDESLIZANTE: estas fundas antideslizantes gruesas de primera calidad, casuales, suaves y cómodas refrescarán la tapicería gastada y agregarán nueva vida a tu sofá, cosidas con bucles elásticos gruesos en la parte inferior para cubrir los bordes de la base, bonificación de suficientes palos de espuma para mantener las fundas en su lugar firmemente, Alto recomendado tanto para sofás de piel como de tela.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: nuestra funda de sofá no solo protegerá su sofá de la suciedad accidental como migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usa blanqueador. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2,86 out of 5)
Cargando...