Ofertas Sofas Chaise Longue Reclinables | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas Chaise Longue Reclinables? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
SHIITO Sofá con Chaise Longue Derecha de Tres plazas Modelo MASERATTI. Tela Color Crudo.
  • Ancho total - 295 cm Altura 105 cm Fondo sofá 95 cm Fondo chaise longue 170 cm Fondo asiento deslizado: 87 cm Fondo asiento sin deslizar: 60 cm
  • Características Estructura en madera de pino macizo de 2.5 cm Cincha Nea de 8 cm en asientos y de 4 cm en respaldos. Asientos Espuma densidad 30 Kg. suave recubierta de fibra termofusionada. Deslizantes para mayor comodidad. Asientos desenfundables. Respaldos Floca (Fibra hueca virgen siliconada). Reclinables y desmontables para facilitar el acceso en espacios reducidos. Respaldos desenfundables. Brazos Goma espuma 20 Kg. Recubierta de fibra termofusionada. Brazos desenfundables. Patas
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
Funda Sofá Forma L La Jacquard,Cubierta Seccional Del Couch Chaise Longue Protector De Muebles Para Perros, Gatos, NiñOs, Reclinable, Asiento De Amor, En Forma De L, Apoyabrazos, Respaldo, Funda
  • 【VENDIDO POR UNA PIEZA, NO TODO EL JUEGO】: las fundas de los sofás están hechas de tela de algodón de alta calidad que es suave y suave al tacto y no es fácil de recoger el pelo o la piel de las mascotas. Consulte nuestra guía de medición y mida sus muebles antes de realizar el pedido. Se venden por 1 PIEZA pero no todo está listo, es bueno para su sofá y sofá seccional ajustable.
  • 【PROTECTOR DE MUEBLES】: La funda seccional del sofá protege sus muebles de derrames, manchas, pelo de mascotas, daños y polvo. Ideal para hogares con niños y mascotas, arregle su sala de estar y deje una fuerte impresión en sus invitados gastando menos dinero.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y DIVIDIR】: Simplemente cubra estas fundas de sofá en el sofá e inserte el borde en el espacio del sofá. En unos minutos, el viejo sofá se convertirá en uno nuevo. Esta funda de sofá seccional funciona muy bien tanto en muebles de tela como de cuero.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no usar lejía, no planchar.
  • 【AJUSTE PERFECTO】: la funda del sofá se puede utilizar para todo tipo de sofá, como el sofá en forma de L, en forma de U, sofá de 2 o 3 cojines, sofá de dos plazas, sillón reclinable, silla, sofá seccional, etc. Siempre que pueda medir su sofá correctamente, entonces puede encontrar el tamaño adecuado para su sofá de ORUMRUD. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y sin duda le daremos una solución satisfactoria.
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela, Arena,
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
SWEET SOFA - Sofá Chaiselongue Capri, 4 plazas, Asientos deslizantes, Cabezales reclinables, arcón y Puffs incluidos, Elegante Tela Antimanchas. Fabricación Nacional (Chaise Longue Derecho, Gris)
  • SOFÁ CHAISE LONGUE CAPRI. El sofá chaise longue (lado derecho visto de frente) Capri, es la solución perfecta para tu hogar. Un gran sofá con múltiples extras. Con dos asientos extraíbles, chaise longue con canapé arcón, brazos siesta y dos estupendos pouf, convierten a la Chaise longue Capri en un sofá ideal para cualquier estancia. Fabricación española, acabados de primera calidad.
  • GRAN FORMATO (275 CM). Chaise longue pensada para cubrir las necesidades máximas de la comodidad. Sentadas extraíbles por puntos lo cual ayuda a regular el desplazamiento. Cabezales reclinables para mejorar la postura de la espalda. Capacidad de almacenaje con canapé arcón en el módulo-chaiselongue. Brazos rectos con cojín. Dos pufs movibles para una mayor comodidad, pudiendo alargar con ellos aún más la sentada, perfectos para una visita informal e incluso para los peques de casa.
  • ARTESANÍA. El sofá chaiselongue Capri está fabricado de manera artesana en madera de pino maciza. Núcleo de confort en SuperFoam de 35 Kg de densidad. Cojines rellenos de fibra hueca siliconada transpirable combinada con SuperFoam para una mayo transpirabilidad y durabilidad. Tapizado con un tejido certificado OEKO-TEX con escudo antimanchas de gota flotante y una resistencia de 30000 ciclos Martindale.
  • CONFORT Y ELEGANCIA. La chaiselongue Capri es la composición perfecta para un merecido descanso. Su diseño de líneas puras y elegantes y todas sus características están pensadas única y exclusivamente para la confortabilidad y comodidad del hogar. Fundas antimanchas, desenfundables y lavables.
  • MEDIDAS. Ancho +- 275 cm. Alto +-100 cm Largo +- 165 cm. ENTREGA A PIE DE CALLE.
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Marengo Sistema Easy-Clean Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
MAXIJIN Funda de sofá seccional en Forma de L Funda de sofá de Lino de 2 Piezas con Funda Protectora de Volantes para Sala de Estar (2 Asientos y Chaise Longue Derecho, Negro)
  • Tela: Las fundas de sofá seccionales de Maxxjin aprovechan el uso de la tela original similar al lino, ya que son más resistentes a la abrasión en comparación con la mayoría de tejidos. Debido a la adición de fibra de poliéster 100% microfibra de alta calidad, nuestras fundas de sofá para sofá seccional son gruesas, resistentes a las arrugas, transpirables, lujosas, resistentes, duraderas y no se decoloran. Además, combinadas con estampado natural y teñido, nuestras fundas seccionales son respetuosas con el medio ambiente y saludables, protegiendo a tu familia.
  • Mejor protección: Con esta funda de sofá seccional de 2 unidades y de calidad prémium no solo conseguirás renovar tu sofá hasta el punto de que parezca que has comprado uno nuevo, sino que también lo protegerás de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que hacen que el sofá se dañe o se decolore. Además, la funda protege de los arañazos de mascotas, como los perros y gatos. Además, el pelo de mascotas, de gato y perro, se aspira fácilmente. Realmente mantiene el cabello a raya. Ahorrarás tiempo y dinero en el cuidado y la limpieza de tu sofá. Una gran funda seccional decorativa y protectora universal.
  • Funda protectora universal: Nuestras fundas de sofá para mascotas están especialmente diseñadas para sofás seccionales en forma de L, que incluyen una funda de chaise longue y una funda de sofá principal. No solo se adapta a sofás en forma de L con chaise longue izquierdo y derecho, sino que también se pueden utilizar para futón, reclinable, sillón, sofá de 2 plazas, sofá de 3 plazas, cojín o sofá, chaise longue y así sucesivamente. Y el borde inferior de las fundas de sofá en forma de L está decorado con volantes delicados y elegantes, creando una decoración dulce y lujosa para el hogar.
  • Tamaño a elegir: Por favor, mide el tamaño de la funda de sofá en forma de L cuidadosamente antes de comprar. Elige el tamaño "2 asientos con tamaño de chaise longue" si la longitud de tu sofá (A1-A2) está entre (140 cm-220 cm), (B1-B2) está entre (180 cm-230 cm). Elige el tamaño “3 asientos con tamaño de chaise longue” si la longitud de tu sofá (A1-A2) está entre (220 cm y 290 cm), (B1-B2) está entre (180 cm y 230 cm).
  • Consejos: No tiene cobertura completa. No es elástica. Nuestras fundas de sofá para sofá seccional adoptan un diseño sin tirantes, por lo que es muy fácil de instalar y quitar para lavar. Se puede lavar a máquina por separado en el ciclo delicado, evitar el uso de detergente con ingredientes blanqueadores. No usar lejía. Apto para secadora a baja temperatura. -
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
Home Heavenly- Sofá ChaiseLongue, Marte, 3 plazas con arcón, tapizado Color Gris, Tratamiento Antimanchas (Chaise Longue Derecho)
  • Asientos extensibles, y respaldo abatible para adaptar a nuestras posiciones de relax con la máxima facilidad, garantía de máximo confort
  • Sofá fabricado en tela easyclear anti manchas con tapizado desenfundable para facilitar su limpieza y lavado
  • Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho vista de enfrente)
  • Incluye dos prácticos pufs integrados en el lateral de un brazo y un práctico arcón para almacenar mantas o cojines
  • Entrega a pié de calle

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas Chaise Longue Reclinables con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas Chaise Longue Reclinables

Aquí está el ranking de los mejores Sofas Chaise Longue Reclinables, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela, Arena,
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
Oferta
Funda Sofá Forma L La Jacquard,Cubierta Seccional Del Couch Chaise Longue Protector De Muebles Para Perros, Gatos, NiñOs, Reclinable, Asiento De Amor, En Forma De L, Apoyabrazos, Respaldo, Funda
  • 【VENDIDO POR UNA PIEZA, NO TODO EL JUEGO】: las fundas de los sofás están hechas de tela de algodón de alta calidad que es suave y suave al tacto y no es fácil de recoger el pelo o la piel de las mascotas. Consulte nuestra guía de medición y mida sus muebles antes de realizar el pedido. Se venden por 1 PIEZA pero no todo está listo, es bueno para su sofá y sofá seccional ajustable.
  • 【PROTECTOR DE MUEBLES】: La funda seccional del sofá protege sus muebles de derrames, manchas, pelo de mascotas, daños y polvo. Ideal para hogares con niños y mascotas, arregle su sala de estar y deje una fuerte impresión en sus invitados gastando menos dinero.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y DIVIDIR】: Simplemente cubra estas fundas de sofá en el sofá e inserte el borde en el espacio del sofá. En unos minutos, el viejo sofá se convertirá en uno nuevo. Esta funda de sofá seccional funciona muy bien tanto en muebles de tela como de cuero.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no usar lejía, no planchar.
  • 【AJUSTE PERFECTO】: la funda del sofá se puede utilizar para todo tipo de sofá, como el sofá en forma de L, en forma de U, sofá de 2 o 3 cojines, sofá de dos plazas, sillón reclinable, silla, sofá seccional, etc. Siempre que pueda medir su sofá correctamente, entonces puede encontrar el tamaño adecuado para su sofá de ORUMRUD. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y sin duda le daremos una solución satisfactoria.
Oferta
SWEET SOFA - Sofá Chaiselongue Capri, 4 plazas, Asientos deslizantes, Cabezales reclinables, arcón y Puffs incluidos, Elegante Tela Antimanchas. Fabricación Nacional (Chaise Longue Derecho, Gris)
  • SOFÁ CHAISE LONGUE CAPRI. El sofá chaise longue (lado derecho visto de frente) Capri, es la solución perfecta para tu hogar. Un gran sofá con múltiples extras. Con dos asientos extraíbles, chaise longue con canapé arcón, brazos siesta y dos estupendos pouf, convierten a la Chaise longue Capri en un sofá ideal para cualquier estancia. Fabricación española, acabados de primera calidad.
  • GRAN FORMATO (275 CM). Chaise longue pensada para cubrir las necesidades máximas de la comodidad. Sentadas extraíbles por puntos lo cual ayuda a regular el desplazamiento. Cabezales reclinables para mejorar la postura de la espalda. Capacidad de almacenaje con canapé arcón en el módulo-chaiselongue. Brazos rectos con cojín. Dos pufs movibles para una mayor comodidad, pudiendo alargar con ellos aún más la sentada, perfectos para una visita informal e incluso para los peques de casa.
  • ARTESANÍA. El sofá chaiselongue Capri está fabricado de manera artesana en madera de pino maciza. Núcleo de confort en SuperFoam de 35 Kg de densidad. Cojines rellenos de fibra hueca siliconada transpirable combinada con SuperFoam para una mayo transpirabilidad y durabilidad. Tapizado con un tejido certificado OEKO-TEX con escudo antimanchas de gota flotante y una resistencia de 30000 ciclos Martindale.
  • CONFORT Y ELEGANCIA. La chaiselongue Capri es la composición perfecta para un merecido descanso. Su diseño de líneas puras y elegantes y todas sus características están pensadas única y exclusivamente para la confortabilidad y comodidad del hogar. Fundas antimanchas, desenfundables y lavables.
  • MEDIDAS. Ancho +- 275 cm. Alto +-100 cm Largo +- 165 cm. ENTREGA A PIE DE CALLE.
Oferta
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Marengo Sistema Easy-Clean Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
Oferta
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Beige Crudo Sultan Izquierda 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ]: Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ]: El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX]: Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas Chaise Longue Reclinables. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas Chaise Longue Reclinables dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas Chaise Longue Reclinables y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas Chaise Longue Reclinables. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas Chaise Longue Reclinables podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas Chaise Longue Reclinables Descuento
MMHJS Funda De Sofá Simple, Impresión, Funda De Sofá Elástica con Todo Incluido, Cuatro Estaciones, Funda Completa Ajustada, Cojín De Sofá, Toalla
  • fundas manillar cerrado silla paseo funda con sofa fundas sofa 3 plazas verde funda saco silla paseo verano funda silla de comer funda protectora sillas terraza funda de silla verano bebe funda sofa 4 plazas azul fundas para sofa chaise longue brazo izquierdo cubierta funda protectora extraible silla fundas sofa mascotas fundas sofa elasticas fucsia fundas de sofas relax funda silla salon fundas sofa 1 plaza fundas sofa elasticas sin brazos fundas blancas para sillas de comedor fundas
  • sofa rosa fundas sofas y sillones fundas silla alta funda para silla coche funda sofa morada funda sofa 3 2 coat funda sofa fundas de sofa 3 y 2 plazas mas vendido funda para sofa chaise longue funda de sofa chaise longue elastica fundas sofa 3 2 plazas funda para silla be cool funda silla paseo azul fundas sofa 3 plazas estampadas funda elastica sofa blanco funda silla pc fundas para sofa chaise longue 290 fundas de cojines de sofa fundas sofas rosa fundas sillas blancas funda silla
  • de sofa 2 plazas funda sofa 2 plazas fucsia funda pa sofa funda arnes silla bebe funda manillar cerrado silla paseo fundas de sofa estampadas funda verano silla paseo azul fundas de sofa chaise longue brazo derecho funda sofa orejero 3 plazas funda sofa primavera funda silla casual play fundas para sofa dos plazas fundas sofa naranja funda de sofa reclinable funda de sofa 2 plazas funda sofa sillon fundas sofa elasticas gris fundas acolchadas para sillas fundas sillas redonda
  • negro funda cubre sofa 4 plazas funda sofa para mascotas funda de sofa de 3 plazas con lazos funda sofa 2 plazas rosa fundas sofa elasticas 4 plazas fundas sofas grandes funda para silla coche bebe fundas sillas despacho cambrass funda silla funda sofa rinconera con respaldo fundas sofa beige fundas sofa 3 plazas gris funda para asiento sofa fundas sofas 3 plazas fundas sofa pelos funda sofa con chaise longue funda silla evento funda manillar universal silla paseo funda silla
  • funda para silla bebe fundas de poliester para sillas blancas funda cojines para sofa funda elastica sofa l fundas para sofas 1 plaza funda sofa 2 plazas estampado fundas para sofa impermeable fundas sofa dos plazas funda sofa 190 funda sofa beddinge fundas sillas respaldo bajo fundas de sofa granates funda de sofa chaise longue derecha fundas para sillas exterior fundas sillas comedor respaldo alto funda sofa y sillon funda sofa anti pelos funda protectora sofa funda de sofa
Sofas Chaise Longue Reclinables Descuento
Funda Elástica para Sofá de 1/2/3/4 Plazas, Chickwin Moda Seersucker Color sólido Universal Antideslizante Tejido Elástico Lavable Extensible Cubierta Protector de Sofá (DimGray,4 plazas)
  • Material: El tejido de poliéster y spandex de alta elasticidad proporciona una sensación suave y confortable. Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas. Naturalmente teñido sin sombreado de color o desvanecimiento hecho. Primera calidad garantizan una larga vida útil y resistencia de las Fundas Sofas.
  • Decorar el Hogar: Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar. Esta elegante funda de sofá de agrega elegancia y clase a tu sofá, dotando a tus muebles de un aspecto moderno instantáneo. La tela de alta calidad es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruine.
  • Ajuste: Esta Cubierta del Sofá puede adaptarse perfectamente y sin arrugas, 360 grados de cobertura total. Buen estiramiento elástico alrededor de la parte inferior. Cubre completamente tu sofá completo, incluso la parte posterior. ACCESORIOS ADICIONALES: Hay algunos rollos de espuma adicionales que pueden colocarse en las grietas del sofá para mantener la cubierta en su lugar y tener un ajuste libre de arrugas.
  • Perfecto: todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar.(blanca brazo derecho izquierdo butaca cama 135 metros acolchado reposabrazos 280 corto izquierda moderna terciopelo dos piezas tres una plaza dibujos para perros duplex longe estampada elástica en l esquina esquinero estampado exterior gatos granate grande gruesa hindu hippie jardín jardin juvenil libro lino lisa)
Sofas Chaise Longue Reclinables Descuento
MMHJS Funda De Sofá Elástica Funda De Sofá De Estilo Europeo Funda De Sofá De Tela De Funda Completa Funda De Sofá De Funda Completa Aplicable A Las Cuatro Estaciones
  • silla infantil funda sofa 280cm funda transpirable silla paseo funda universal sofa 2 plazas fundas para sofa chaise longue izquierdo fundas para sofas extraibles funda sofa elastica 4 plazas fundas para sillas de comedor beige fundas para silla auto funda impermeable sofa 3 plazas funda brazos sofa funda silla peluqueria funda cojines de sillas funda sillas comedor elastica fundas sofa antimanchas funda para sofa fundas sofas ajustables funda sofas jardin fundas sofas 1 y 3
  • para sillas comedor fundas sofa chaise longue 3 plazas funda verano silla auto funda sofa 3 plazas lazos funda manta sofa funda sofa chaise longue 290 derecha funda silla negra fundas de sofa blancas funda silla paseo roja funda sofa 5 plazas funda silla paseo celeste fundas de sillas de paseo de bebe fundas de silla de escritorio homescapes funda de sofa manta funda sofa chaise longue izquierdo funda silla grupo 1 funda roja sofa funda capota silla paseo universal funda silla paseo
  • de cojin sofa funda sofa cama 1 35 funda sofa 4 plazas 200 funda de verano silla coche universal funda para sofa esquinero funda para silla paseo bebe funda sofa elastica negro funda silla coche 2-3 fundas de sillas de terraza funda para sofa grande funda sofa ajustable funda de sofa cama fundas silla boda fundas de asiento para sillas fundas sillas de escritorio fundas cojines sofa funda sofas chaise longue 275 fundas para sofa elasticas funda sofa 3 2 plazas funda sofa xl
  • de sofa 2 plazas funda sofa 2 plazas fucsia funda pa sofa funda arnes silla bebe funda manillar cerrado silla paseo fundas de sofa estampadas funda verano silla paseo azul fundas de sofa chaise longue brazo derecho funda sofa orejero 3 plazas funda sofa primavera funda silla casual play fundas para sofa dos plazas fundas sofa naranja funda de sofa reclinable funda de sofa 2 plazas funda sofa sillon fundas sofa elasticas gris fundas acolchadas para sillas fundas sillas redonda
  • sofa funda saco silla bebecar funda de asiento de silla funda silla plástico funda para sofa de esquina fundas impermeables para sofas fundas sillas ligeras funda para sofa roja fundas sillas de verano funda elastica sofa 2 plazas gris fundas sofa libro fundas de sofas con chaise longe funda almacenamiento sillas plegables fundas sofa cama funda de silla de paseo verano universal funda sillas apilables fundas asiento silla bebe funda sofa gris fundas para sofa 2 y 3 plazas
Sofas Chaise Longue Reclinables Descuento
MMHJS Funda De Sofá Elástica Completa A Prueba De Polvo Antideslizante Funda De Sofá Elástica Funda De Sofá Antigua Funda De Sofá De Tela Completa
  • fundas manillar cerrado silla paseo funda con sofa fundas sofa 3 plazas verde funda saco silla paseo verano funda silla de comer funda protectora sillas terraza funda de silla verano bebe funda sofa 4 plazas azul fundas para sofa chaise longue brazo izquierdo cubierta funda protectora extraible silla fundas sofa mascotas fundas sofa elasticas fucsia fundas de sofas relax funda silla salon fundas sofa 1 plaza fundas sofa elasticas sin brazos fundas blancas para sillas de comedor fundas
  • sofa rosa fundas sofas y sillones fundas silla alta funda para silla coche funda sofa morada funda sofa 3 2 coat funda sofa fundas de sofa 3 y 2 plazas mas vendido funda para sofa chaise longue funda de sofa chaise longue elastica fundas sofa 3 2 plazas funda para silla be cool funda silla paseo azul fundas sofa 3 plazas estampadas funda elastica sofa blanco funda silla pc fundas para sofa chaise longue 290 fundas de cojines de sofa fundas sofas rosa fundas sillas blancas funda silla
  • de sofa 2 plazas funda sofa 2 plazas fucsia funda pa sofa funda arnes silla bebe funda manillar cerrado silla paseo fundas de sofa estampadas funda verano silla paseo azul fundas de sofa chaise longue brazo derecho funda sofa orejero 3 plazas funda sofa primavera funda silla casual play fundas para sofa dos plazas fundas sofa naranja funda de sofa reclinable funda de sofa 2 plazas funda sofa sillon fundas sofa elasticas gris fundas acolchadas para sillas fundas sillas redonda
  • negro funda cubre sofa 4 plazas funda sofa para mascotas funda de sofa de 3 plazas con lazos funda sofa 2 plazas rosa fundas sofa elasticas 4 plazas fundas sofas grandes funda para silla coche bebe fundas sillas despacho cambrass funda silla funda sofa rinconera con respaldo fundas sofa beige fundas sofa 3 plazas gris funda para asiento sofa fundas sofas 3 plazas fundas sofa pelos funda sofa con chaise longue funda silla evento funda manillar universal silla paseo funda silla
  • funda para silla bebe fundas de poliester para sillas blancas funda cojines para sofa funda elastica sofa l fundas para sofas 1 plaza funda sofa 2 plazas estampado fundas para sofa impermeable fundas sofa dos plazas funda sofa 190 funda sofa beddinge fundas sillas respaldo bajo fundas de sofa granates funda de sofa chaise longue derecha fundas para sillas exterior fundas sillas comedor respaldo alto funda sofa y sillon funda sofa anti pelos funda protectora sofa funda de sofa
Sofas Chaise Longue Reclinables Descuento
Funda Elástica de Sofá de 4 Plazas Patrón Amarillo Gris Funda sofá (Regalar 2 Funda de Cojines) Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles Universal
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 4 plazas: 235-300 cm; Comprar una funda de sofá impresa le dará dos fundas de almohada de 45x45cm de cortesía (sin relleno) + espuma antideslizante. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.
Sofas Chaise Longue Reclinables Descuento
Funda Elástica de Sofá de 4 Plazas Patrón de Hoja Verde Funda sofá (Regalar 2 Funda de Cojines) Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles Universal
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 4 plazas: 235-300 cm; Comprar una funda de sofá impresa le dará dos fundas de almohada de 45x45cm de cortesía (sin relleno) + espuma antideslizante. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.
Sofas Chaise Longue Reclinables Descuento
QBAMTX Funda Protectora para Silla Color sólido Funda Protectora para sofá Estiramiento elástico Jacquard ala Funda para Silla Funda para sillón Cojín Fundas extraíbles Protector para Muebles
  • 【Gran material】 Tejido elástico de alta calidad, suave y cómodo, se ajustará fácilmente si su sofá es grande o pequeño, sin deformaciones. Material extensible a prueba de polvo, resistente a las manchas que tiene una gran elasticidad para adaptarse a una variedad de sillones de sofá.
  • 【Multifunción】 Proteja sus muebles de las manchas, roturas, desgaste y rayones diarios, ideal para familias con niños y mascotas. Actualice rápida y fácilmente sus muebles existentes. Muy recomendado para muebles reclinables tanto de piel como de tela.
  • 【Refresque la decoración de su hogar】 Estas fundas de sofá de cuatro estaciones con una gran variedad de exquisitos diseños y colores únicos agregan elegancia a la decoración de su hogar que iluminan instantáneamente sus muebles antiguos. Es ideal para hogares con niños y mascotas. Dale a la decoración de tu hogar un aspecto moderno con el mínimo esfuerzo. ¡Sentirás la diferencia!
  • 【Protección completa】 Las fundas listas para usar son una forma rápida y rentable de proteger sus muebles y actualizar la decoración de su hogar. Cubre las manchas e imperfecciones de la vida cotidiana. Los cojines de los asientos separados no requieren que se vuelvan a doblar. Las características especiales, que son una correa elástica que se coloca debajo de la parte inferior de los muebles, mantendrán la cubierta más firme en el espacio.
  • 【Gran ajuste】 Útil para sillas de orejas de 27,5 a 31,5 pulgadas de largo, 37,4 a 43,3 pulgadas de alto y 31,5 a 36,2 pulgadas de ancho. Puede adaptarse a la mayoría de los tamaños de sillones de orejas. Puede medir su sillón orejero con anticipación y compararlo con nuestra tabla de tallas. Si no estás seguro de cómo elegir, contáctanos y te ayudaremos de todo corazón.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas Chaise Longue Reclinables que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas Chaise Longue Reclinables más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

XHNXHN Funda de sofá de 2 Piezas, Fundas de sillón de Orejas Fundas de sillón de Orejas elásticas Fundas de sofá de Spandex Desmontables Hojas Protectoras de Muebles Impresas Decoración del hogar
  • FUNCIÓN PRÁCTICA: proteja sus sillones de orejas de los derrames de comida y bebida, el pelo de las mascotas y el desorden con nuestras fundas que son convenientemente lavables a máquina, para que sus muebles se mantengan como nuevos. No hay correas antiestéticas y las fundas permanecen en su lugar cuando se utilizan. Es fácil de instalar y quitar.
  • MANO DE OBRA FINA: Tejido de calidad, fácil cuidado, transpirable y cómodo al tacto mientras se mantienen resistentes al desgaste y duraderos, nuestros productos han sido diseñados con partes inferiores elásticas para un ajuste ceñido y seguro.
  • MATERIAL Y TAMAÑO: Tejido de alta calidad, que tiene una gran elasticidad. Una talla le queda a la mayoría. Longitud (aprox.): 79-80cm; Ancho (aprox.): 80-92cm; Altura (aprox.): 95-110cm; La mejor opción para más del 90% de sillón de orejas.
  • CUBIERTAS DE MUEBLES RESISTENTES AL DESLIZAMIENTO: No hay nada peor que una funda que no se ajuste bien a su sillón orejero, razón por la cual nuestros productos han sido diseñados con fondos elásticos para un ajuste ceñido y seguro. No hay correas antiestéticas y las fundas permanecen en su lugar cuando se utilizan.
  • FUNDAS DESLIZABLES PARA LA SILLA CON RESPALDO: Cambie el estilo de sus muebles favoritos sin el gasto actualizando sus sillones de orejas reclinables existentes con nuestras elegantes y modernas fundas. Son económicos y extremadamente prácticos para ti y tu familia.
XHNXHN Funda de reposabrazos de sofá a Cuadros con Forro Polar Grueso, Tela para el hogar, Funda de reposabrazos de sofá, Juego de 2 Toallas elásticas Lavables antifouling para reposabrazos (Gris,
  • [Material] Poliéster.
  • [Material elástico superior] Nuestras fundas para reposabrazos están hechas de tela elástica de licra gruesa, que es suave y duradera. Con el alto nivel de elasticidad, las fundas para sillón se adaptan a la mayoría de los tipos de sofás reclinables de tela, sofás de dos plazas y sillones. Te sentirás cómodo con un toque suave.
  • [Función] Proteja sus apoyabrazos del uso diario, manchas y rasguños. Si su apoyabrazos parece un poco dañado o no tan nuevo, también puede ser un nuevo aspecto para sus apoyabrazos. Si hay niños o mascotas en casa, también son elementos esenciales.
  • [Fácil de instalar] El diseño de banda elástica hace que sea más fácil y conveniente para nosotros instalarlo y desmontarlo. No solo puede fijar la funda del cojín firmemente y mantenerla en su lugar, sino que también ahorra tiempo y energía.
  • [Cuidado fácil] Lavable a máquina para un cuidado y mantenimiento sencillos, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía ni plancha.
Sillón de madera maciza plegable, respaldo ajustable, sofá individual con reposapiés, asiento de espuma de alta densidad, salón para sala de estar y dormitorio, gris, sin reposapiés
  • Cojín de respaldo grueso con esponja: tanto el cojín del asiento como el respaldo están rellenos de espuma gruesa, por lo que el cojín no se deforma incluso si se coloca durante mucho tiempo. Además, la funda del cojín del asiento es transpirable y agradable al tacto, lo que te proporciona una comodidad extra.
  • Madera maciza de alta calidad: el sillón está fabricado con un marco de madera maciza, que es estable y duradero. Al mismo tiempo, la madera tiene grano claro y color natural, que es hermoso y natural.
  • Respaldo ajustable: el respaldo reclinable tiene 6 engranajes y la cabeza tiene 12 marchas. Puedes ajustar el respaldo adecuado según tus necesidades para ofrecerte la mejor experiencia.
  • Funda de sofá extraíble y lavable: diseño de cremallera oculta, fácil de reemplazar y limpiar.
  • Función plegable: puedes plegar la silla cuando no la necesites para mostrar, ahorrando mucho espacio.
01 Controlador de Mano reclinable, Controlador de sofá alimentación USB para sillas Elevadoras para sillas de Masaje para sofás eléctricos
  • Utilizando materiales de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Los parámetros de control táctil se pueden ajustar automáticamente según los diferentes entornos de uso (temperatura, humedad, electricidad estática, cuerpos humanos de diferentes edades).
  • La longitud total del cable es de 185 cm, adecuado para sofás eléctricos, sillones de masaje y otros sillones elevadores.
  • El interruptor táctil de inducción del cuerpo humano del sofá eléctrico es fácil de instalar y usar, adecuado para uso familiar.
  • Adopte la última tecnología de control táctil para mejorar la capacidad antiinterferente del entorno estático y realizar un funcionamiento sin errores.
01 Controlador de Mano reclinable, Controlador de sofá alimentación USB para sillas Elevadoras para sillas de Masaje para sofás eléctricos
  • La longitud total del cable es de 185 cm, adecuado para sofás eléctricos, sillones de masaje y otros sillones elevadores.
  • Adopte la última tecnología de control táctil para mejorar la capacidad antiinterferente del entorno estático y realizar un funcionamiento sin errores.
  • El interruptor táctil de inducción del cuerpo humano del sofá eléctrico es fácil de instalar y usar, adecuado para uso familiar.
  • Utilizando materiales de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Los parámetros de control táctil se pueden ajustar automáticamente según los diferentes entornos de uso (temperatura, humedad, electricidad estática, cuerpos humanos de diferentes edades).

Catalogo

El producto Sofas Chaise Longue Reclinables se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas Chaise Longue Reclinables se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas Chaise Longue Reclinables? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas Chaise Longue Reclinables, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas Chaise Longue Reclinables y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
SHIITO Sofá con Chaise Longue Derecha de Tres plazas Modelo MASERATTI. Tela Color Crudo.
  • Ancho total - 295 cm Altura 105 cm Fondo sofá 95 cm Fondo chaise longue 170 cm Fondo asiento deslizado: 87 cm Fondo asiento sin deslizar: 60 cm
  • Características Estructura en madera de pino macizo de 2.5 cm Cincha Nea de 8 cm en asientos y de 4 cm en respaldos. Asientos Espuma densidad 30 Kg. suave recubierta de fibra termofusionada. Deslizantes para mayor comodidad. Asientos desenfundables. Respaldos Floca (Fibra hueca virgen siliconada). Reclinables y desmontables para facilitar el acceso en espacios reducidos. Respaldos desenfundables. Brazos Goma espuma 20 Kg. Recubierta de fibra termofusionada. Brazos desenfundables. Patas
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
Funda Sofá Forma L La Jacquard,Cubierta Seccional Del Couch Chaise Longue Protector De Muebles Para Perros, Gatos, NiñOs, Reclinable, Asiento De Amor, En Forma De L, Apoyabrazos, Respaldo, Funda
  • 【VENDIDO POR UNA PIEZA, NO TODO EL JUEGO】: las fundas de los sofás están hechas de tela de algodón de alta calidad que es suave y suave al tacto y no es fácil de recoger el pelo o la piel de las mascotas. Consulte nuestra guía de medición y mida sus muebles antes de realizar el pedido. Se venden por 1 PIEZA pero no todo está listo, es bueno para su sofá y sofá seccional ajustable.
  • 【PROTECTOR DE MUEBLES】: La funda seccional del sofá protege sus muebles de derrames, manchas, pelo de mascotas, daños y polvo. Ideal para hogares con niños y mascotas, arregle su sala de estar y deje una fuerte impresión en sus invitados gastando menos dinero.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y DIVIDIR】: Simplemente cubra estas fundas de sofá en el sofá e inserte el borde en el espacio del sofá. En unos minutos, el viejo sofá se convertirá en uno nuevo. Esta funda de sofá seccional funciona muy bien tanto en muebles de tela como de cuero.
  • 【CUIDADO FÁCIL】: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no usar lejía, no planchar.
  • 【AJUSTE PERFECTO】: la funda del sofá se puede utilizar para todo tipo de sofá, como el sofá en forma de L, en forma de U, sofá de 2 o 3 cojines, sofá de dos plazas, sillón reclinable, silla, sofá seccional, etc. Siempre que pueda medir su sofá correctamente, entonces puede encontrar el tamaño adecuado para su sofá de ORUMRUD. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y sin duda le daremos una solución satisfactoria.
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
Astan Hogar AH-AR40700AR Lena-Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela, Arena,
  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, chocolate y gris
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
SWEET SOFA - Sofá Chaiselongue Capri, 4 plazas, Asientos deslizantes, Cabezales reclinables, arcón y Puffs incluidos, Elegante Tela Antimanchas. Fabricación Nacional (Chaise Longue Derecho, Gris)
  • SOFÁ CHAISE LONGUE CAPRI. El sofá chaise longue (lado derecho visto de frente) Capri, es la solución perfecta para tu hogar. Un gran sofá con múltiples extras. Con dos asientos extraíbles, chaise longue con canapé arcón, brazos siesta y dos estupendos pouf, convierten a la Chaise longue Capri en un sofá ideal para cualquier estancia. Fabricación española, acabados de primera calidad.
  • GRAN FORMATO (275 CM). Chaise longue pensada para cubrir las necesidades máximas de la comodidad. Sentadas extraíbles por puntos lo cual ayuda a regular el desplazamiento. Cabezales reclinables para mejorar la postura de la espalda. Capacidad de almacenaje con canapé arcón en el módulo-chaiselongue. Brazos rectos con cojín. Dos pufs movibles para una mayor comodidad, pudiendo alargar con ellos aún más la sentada, perfectos para una visita informal e incluso para los peques de casa.
  • ARTESANÍA. El sofá chaiselongue Capri está fabricado de manera artesana en madera de pino maciza. Núcleo de confort en SuperFoam de 35 Kg de densidad. Cojines rellenos de fibra hueca siliconada transpirable combinada con SuperFoam para una mayo transpirabilidad y durabilidad. Tapizado con un tejido certificado OEKO-TEX con escudo antimanchas de gota flotante y una resistencia de 30000 ciclos Martindale.
  • CONFORT Y ELEGANCIA. La chaiselongue Capri es la composición perfecta para un merecido descanso. Su diseño de líneas puras y elegantes y todas sus características están pensadas única y exclusivamente para la confortabilidad y comodidad del hogar. Fundas antimanchas, desenfundables y lavables.
  • MEDIDAS. Ancho +- 275 cm. Alto +-100 cm Largo +- 165 cm. ENTREGA A PIE DE CALLE.
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Marengo Sistema Easy-Clean Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
MAXIJIN Funda de sofá seccional en Forma de L Funda de sofá de Lino de 2 Piezas con Funda Protectora de Volantes para Sala de Estar (2 Asientos y Chaise Longue Derecho, Negro)
  • Tela: Las fundas de sofá seccionales de Maxxjin aprovechan el uso de la tela original similar al lino, ya que son más resistentes a la abrasión en comparación con la mayoría de tejidos. Debido a la adición de fibra de poliéster 100% microfibra de alta calidad, nuestras fundas de sofá para sofá seccional son gruesas, resistentes a las arrugas, transpirables, lujosas, resistentes, duraderas y no se decoloran. Además, combinadas con estampado natural y teñido, nuestras fundas seccionales son respetuosas con el medio ambiente y saludables, protegiendo a tu familia.
  • Mejor protección: Con esta funda de sofá seccional de 2 unidades y de calidad prémium no solo conseguirás renovar tu sofá hasta el punto de que parezca que has comprado uno nuevo, sino que también lo protegerás de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que hacen que el sofá se dañe o se decolore. Además, la funda protege de los arañazos de mascotas, como los perros y gatos. Además, el pelo de mascotas, de gato y perro, se aspira fácilmente. Realmente mantiene el cabello a raya. Ahorrarás tiempo y dinero en el cuidado y la limpieza de tu sofá. Una gran funda seccional decorativa y protectora universal.
  • Funda protectora universal: Nuestras fundas de sofá para mascotas están especialmente diseñadas para sofás seccionales en forma de L, que incluyen una funda de chaise longue y una funda de sofá principal. No solo se adapta a sofás en forma de L con chaise longue izquierdo y derecho, sino que también se pueden utilizar para futón, reclinable, sillón, sofá de 2 plazas, sofá de 3 plazas, cojín o sofá, chaise longue y así sucesivamente. Y el borde inferior de las fundas de sofá en forma de L está decorado con volantes delicados y elegantes, creando una decoración dulce y lujosa para el hogar.
  • Tamaño a elegir: Por favor, mide el tamaño de la funda de sofá en forma de L cuidadosamente antes de comprar. Elige el tamaño "2 asientos con tamaño de chaise longue" si la longitud de tu sofá (A1-A2) está entre (140 cm-220 cm), (B1-B2) está entre (180 cm-230 cm). Elige el tamaño “3 asientos con tamaño de chaise longue” si la longitud de tu sofá (A1-A2) está entre (220 cm y 290 cm), (B1-B2) está entre (180 cm y 230 cm).
  • Consejos: No tiene cobertura completa. No es elástica. Nuestras fundas de sofá para sofá seccional adoptan un diseño sin tirantes, por lo que es muy fácil de instalar y quitar para lavar. Se puede lavar a máquina por separado en el ciclo delicado, evitar el uso de detergente con ingredientes blanqueadores. No usar lejía. Apto para secadora a baja temperatura. -
Mejor Sofas Chaise Longue Reclinables
Home Heavenly- Sofá ChaiseLongue, Marte, 3 plazas con arcón, tapizado Color Gris, Tratamiento Antimanchas (Chaise Longue Derecho)
  • Asientos extensibles, y respaldo abatible para adaptar a nuestras posiciones de relax con la máxima facilidad, garantía de máximo confort
  • Sofá fabricado en tela easyclear anti manchas con tapizado desenfundable para facilitar su limpieza y lavado
  • Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m Dimensiones: ancho 2,60 m, alto 1,00 m, fondo 1,45 m (chaise longue lado derecho vista de enfrente)
  • Incluye dos prácticos pufs integrados en el lateral de un brazo y un práctico arcón para almacenar mantas o cojines
  • Entrega a pié de calle

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas Chaise Longue Reclinables y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas Chaise Longue Reclinables puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas Chaise Longue Reclinables como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas Chaise Longue Reclinables a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas Chaise Longue Reclinables. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

XHNXHN Funda de sofá de 2 Piezas, Fundas de sillón de Orejas Fundas de sillón de Orejas elásticas Fundas de sofá de Spandex Desmontables Hojas Protectoras de Muebles Impresas Decoración del hogar
  • FUNCIÓN PRÁCTICA: proteja sus sillones de orejas de los derrames de comida y bebida, el pelo de las mascotas y el desorden con nuestras fundas que son convenientemente lavables a máquina, para que sus muebles se mantengan como nuevos. No hay correas antiestéticas y las fundas permanecen en su lugar cuando se utilizan. Es fácil de instalar y quitar.
  • MANO DE OBRA FINA: Tejido de calidad, fácil cuidado, transpirable y cómodo al tacto mientras se mantienen resistentes al desgaste y duraderos, nuestros productos han sido diseñados con partes inferiores elásticas para un ajuste ceñido y seguro.
  • MATERIAL Y TAMAÑO: Tejido de alta calidad, que tiene una gran elasticidad. Una talla le queda a la mayoría. Longitud (aprox.): 79-80cm; Ancho (aprox.): 80-92cm; Altura (aprox.): 95-110cm; La mejor opción para más del 90% de sillón de orejas.
  • CUBIERTAS DE MUEBLES RESISTENTES AL DESLIZAMIENTO: No hay nada peor que una funda que no se ajuste bien a su sillón orejero, razón por la cual nuestros productos han sido diseñados con fondos elásticos para un ajuste ceñido y seguro. No hay correas antiestéticas y las fundas permanecen en su lugar cuando se utilizan.
  • FUNDAS DESLIZABLES PARA LA SILLA CON RESPALDO: Cambie el estilo de sus muebles favoritos sin el gasto actualizando sus sillones de orejas reclinables existentes con nuestras elegantes y modernas fundas. Son económicos y extremadamente prácticos para ti y tu familia.
XHNXHN Funda de reposabrazos de sofá a Cuadros con Forro Polar Grueso, Tela para el hogar, Funda de reposabrazos de sofá, Juego de 2 Toallas elásticas Lavables antifouling para reposabrazos (Gris,
  • [Material] Poliéster.
  • [Material elástico superior] Nuestras fundas para reposabrazos están hechas de tela elástica de licra gruesa, que es suave y duradera. Con el alto nivel de elasticidad, las fundas para sillón se adaptan a la mayoría de los tipos de sofás reclinables de tela, sofás de dos plazas y sillones. Te sentirás cómodo con un toque suave.
  • [Función] Proteja sus apoyabrazos del uso diario, manchas y rasguños. Si su apoyabrazos parece un poco dañado o no tan nuevo, también puede ser un nuevo aspecto para sus apoyabrazos. Si hay niños o mascotas en casa, también son elementos esenciales.
  • [Fácil de instalar] El diseño de banda elástica hace que sea más fácil y conveniente para nosotros instalarlo y desmontarlo. No solo puede fijar la funda del cojín firmemente y mantenerla en su lugar, sino que también ahorra tiempo y energía.
  • [Cuidado fácil] Lavable a máquina para un cuidado y mantenimiento sencillos, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía ni plancha.
Sillón de madera maciza plegable, respaldo ajustable, sofá individual con reposapiés, asiento de espuma de alta densidad, salón para sala de estar y dormitorio, gris, sin reposapiés
  • Cojín de respaldo grueso con esponja: tanto el cojín del asiento como el respaldo están rellenos de espuma gruesa, por lo que el cojín no se deforma incluso si se coloca durante mucho tiempo. Además, la funda del cojín del asiento es transpirable y agradable al tacto, lo que te proporciona una comodidad extra.
  • Madera maciza de alta calidad: el sillón está fabricado con un marco de madera maciza, que es estable y duradero. Al mismo tiempo, la madera tiene grano claro y color natural, que es hermoso y natural.
  • Respaldo ajustable: el respaldo reclinable tiene 6 engranajes y la cabeza tiene 12 marchas. Puedes ajustar el respaldo adecuado según tus necesidades para ofrecerte la mejor experiencia.
  • Funda de sofá extraíble y lavable: diseño de cremallera oculta, fácil de reemplazar y limpiar.
  • Función plegable: puedes plegar la silla cuando no la necesites para mostrar, ahorrando mucho espacio.
01 Controlador de Mano reclinable, Controlador de sofá alimentación USB para sillas Elevadoras para sillas de Masaje para sofás eléctricos
  • Utilizando materiales de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Los parámetros de control táctil se pueden ajustar automáticamente según los diferentes entornos de uso (temperatura, humedad, electricidad estática, cuerpos humanos de diferentes edades).
  • La longitud total del cable es de 185 cm, adecuado para sofás eléctricos, sillones de masaje y otros sillones elevadores.
  • El interruptor táctil de inducción del cuerpo humano del sofá eléctrico es fácil de instalar y usar, adecuado para uso familiar.
  • Adopte la última tecnología de control táctil para mejorar la capacidad antiinterferente del entorno estático y realizar un funcionamiento sin errores.
01 Controlador de Mano reclinable, Controlador de sofá alimentación USB para sillas Elevadoras para sillas de Masaje para sofás eléctricos
  • La longitud total del cable es de 185 cm, adecuado para sofás eléctricos, sillones de masaje y otros sillones elevadores.
  • Adopte la última tecnología de control táctil para mejorar la capacidad antiinterferente del entorno estático y realizar un funcionamiento sin errores.
  • El interruptor táctil de inducción del cuerpo humano del sofá eléctrico es fácil de instalar y usar, adecuado para uso familiar.
  • Utilizando materiales de alta calidad, es duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Los parámetros de control táctil se pueden ajustar automáticamente según los diferentes entornos de uso (temperatura, humedad, electricidad estática, cuerpos humanos de diferentes edades).
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,18 out of 5)
Cargando...