Ofertas Sofas Chaise Longue Exterior Jardin | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas Chaise Longue Exterior Jardin? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 3 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 220x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
Aktive 61007 - Sofá jardín chaise long y mesa jardín Garden
  • Rinconera de jardín Aktive Garden con sofá, chaise long y mesa central
  • El sofá mide 212 x 69 x 62 cm el chaise long 145 x 75 x 39 cm y la mesa 60 x 60 x 31.5 cm
  • Sofá modular de acero y sintético con efecto mimbre, mesa con tablero de cristal
  • El conjunto incluye 6 cojines, 4 para los asientos y 3 para el respaldo
  • Diseño elegante en color gris, con materiales resistentes a la intemperie
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
ESSORT Funda De Sofá En Forma De L Funda Protectora Sofá de la Esquina Fundas Muebles Impermeable, 270 x 200 x 90cm Negro
  • 【Perfecto para el Sofá en Forma de L】 Esta funda de sofá para patio se adapta completamente al sofá en forma de L. En comparación con otras fundas de sofá rectangulares, esta funda de sofá en forma de L está más en línea con la forma de su sofá. Ahorra espacio y tela y se ajusta perfectamente.
  • 【Resistente al Agua y Al Polvo】 Esta cubierta para patio de sofá no solo protege su sofá vacío del agua y el polvo, sino que también no obstaculiza la belleza de su sofá. Un cordón elástico en el dobladillo inferior proporciona un ajuste rápido y personalizado. Es adecuado para cualquier época del año.
  • 【Alta Calidad】 Este sofá cubierta de patio de poliéster. Es duradero y duradero. Color brillante, fácil de limpiar. Equipa con 6 cintas adhesivas que pueden atar bien tu sofá. Esta funda de sofá también se puede usar para mudanzas y almacenamiento a largo plazo, puede resistir rasgaduras y roturas al moverse.
  • 【Tamaño】 Adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L del mercado. Longitud superior izquierda: 200cm; Longitud inferior izquierda: 106cm; Longitud superior derecha: 270cm; Longitud inferior derecha: 194cm; Longitud superior de la altura: 90cm; Longitud inferior de la altura: 72cm.
  • 【Compre con Confianza】 La calidad de nuestros productos es confiable, no dude en utilizar nuestros productos. Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros.
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
Iraza Funda Esquina Protectora Sofa Muebles, 300 x 300 x 90CM Impermeable para Sofás,Mesas y Sillas de Patio, Cubierta Protectora Exterior,L Rectangular (215x215x87CM)
  • 【Material Duradero】- la funda para los muebles está hecha de tela Oxford de alta densidad 210D y PVC que tiene una alta densidad de costura y una gran resistencia al desgarro, por lo que no es fácil de dañarse y ofrece una larga vida. La capa interna está revestida de plata que protege los muebles eficazmente contra los rayos UV, refleja el calor.
  • 【Tamaño Grande】- 2 tamaños de esa funda es 300 x 300 x 90CM/215 x 215 x 87CM. Este diseño permite que la copertura cubra de 2 a 12 asientos de muebles de patio para satisfacer la mayoría de las necesidades.
  • 【Amplia Gama de Usos】- las cubiertas de jardín son adecuadas para muebles grandes de interior o exterior, también para muebles ovalados. Protegiendo sus muebles de viento, lluvia, nieve, heladas, granizo, polvo, hojas caídas y luz solar. Fácil de limpiar, solo enjuague con agua, luego seque con una toalla seca.
  • 【Impermeable y a Prueba de Viento】- hay una cuerda de bloqueo en la parte inferior de la cubierta de los muebles. Además, las cuatro esquinas de la cubierta también están provistas de hebillas. Si aprieta la hebilla, la cubierta del mueble puede repararse fácilmente. Incluso bajo fuertes vientos y ambientes hostiles, sus muebles pueden estar bien protegidos del daño. La capa interna tiene un revestimiento plateado que impide que los muebles se mojen debido a la lluvia.
  • 【Almacenamiento】- el material de la cubierta del mueble facilita su plegado y almacenamiento. Está equipado con una bolsa con cremallera resistente al agua. Si tiene algún problema al usarla, no dude en contactarnos y envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
Funda para Muebles de Jardín Exterior, Sofá Chaise Longue Funda,Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable para Sofa de Jardin, Plazas Funda para Sofa de Esquina, Anti-UV, Resitente al Polvo
  • 【Protección UV a prueba de roturas】 Fabricada con un material hidrofóbico asombroso y bordes de doble adhesión, la cubierta ofrece una protección completa contra las grietas.Los días fríos y húmedos están a la vuelta de la esquina: los muebles de jardín son una dura batalla contra el clima todos los días. Proteja sus muebles de jardín de la lluvia, el polvo, la luz solar y las algas verdes con una funda Tvird.
  • 【Materiales de alta calidad 420D impermeables mejorados】 420D: el material es más grueso y duradero que otros 210D, y no es fácil de romper. Proteja los muebles de su patio de la suciedad, el polvo, la lluvia, la caída de pájaros, la nieve, etc. Cubrir los muebles de jardín no solo es resistente a los rayos UV, al frío y al calor, sino que también es resistente al desgaste.
  • 【Diseño a prueba de viento con cierre de velcro】 La parte inferior de la funda para muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, la lona se puede sujetar a prueba de viento en el extremo inferior con el cordón de sujeción suministrado. Además, las esquinas de la funda tienen cuatro cierres de velcro. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 El revestimiento interior es lavable. La cubierta protectora se puede limpiar rápida y fácilmente con un paño húmedo , La lona protectora se puede transportar en la bolsa de almacenamiento y guardar cuando no se utilice.
  • 【Dimensiones】 Las costuras de doble dobladillo ofrecen resistencia al desgarro de la funda impermeable para muebles con sus dimensiones de, adecuado para todo tipo de muebles de jardín, mesas, bancos, mesas de café, etc.
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
SORARA Funda para Sofá de la Esquina, Gris, 235 x 235 x 70/100 cm
  • FÁCIL DE OPERAR | Muebles cubre por sorara Vida al aire libre están diseñadas para mantener sus muebles al aire libre en buen estado y llamativo como nueva.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD RESISTENTES A LA INTEMPERIE | Elaborado a partir de alto grado material de PU recubierto (180 g / m² poliéster), que está hecho para resistir el agrietamiento, decoloración o rascarse mientras que proporciona una protección superior. La radiación UV puede causar una ligera decoloración de la cubierta con el tiempo, pero sus preciosos muebles permanecerán protegidos contra esto.
  • HIDRÓFUGO | Nuestras cubiertas son resistentes al agua, que proporciona toda la protección necesaria contra los elementos. Instrucciones de uso: la cubierta es repelente al agua, sin embargo, no puede soportar una gran piscina de agua durante bastante tiempo. Cubra la cubierta de tal manera que el agua pueda salir y, en particular, la cremallera no se pueda inundar.
  • DIMENSIONES | Tome en cuenta que la tapa puede ser un poco más grande de lo anunciado, a causa de las esquinas redondeadas de la tapa y material reforzado para garantizar una protección adecuada.
  • GARANTÍA | 2 años de garantía. Por favor, complete sus datos personales completa y correctamente.
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
Silvotek Funda para sofá en Forma de L - Funda Sofa esquinero en Forma de L con Cuerdas de apriete en la Parte Inferior,210D Funda para sofá en L (L Forma 270x270x90 cm + Rectangular 155x95x68 cm)
  • 【Perfecto para juego de muebles de patio】 El paquete incluye un fundas para sofas esquineros en forma de L + un Rectángulo funda para muebles,adecuado para sofá en forma de L, protege su juego de muebles de patio contra la lluvia, la nieve, las heladas, la suciedad, el polvo, etc.
  • 【Excelente resistencia al agua】 Este fundas de sofa esquinero en forma de L está fabricado con tela oxford resistente de grado marino 210 denier, además de un recubrimiento extra repelente al agua ya los rayos UV, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar completamente cualquier tormenta y nieve intensa fuera del sofá del patio al aire libre
  • 【Ajuste perfecto】La funda para sofá para exteriores con forma de L está equipada con cordones de ajuste ajustables en la parte inferior, el fuerte cordón suministrado para un ajuste seguro, nunca se preocupe por el viento en los días ventosos
  • 【Cubierta de sofá de jardín en forma de L resistente a los rayos UV】Nuestro sofá para patio en forma de l al aire libre cubrió un revestimiento repelente de rayos UV adicional en la capa interna, con grado de resistencia a los rayos ultravioleta de hasta 50 o más, y puede proteger de manera efectiva su sofá seccional al aire libre del envejecimiento y la decoloración
  • 【Fácil de instalar y almacenar】Instale o retire el conjunto de sofás de jardín en forma de l minutos que cubren sin herramientas, excelente para el almacenamiento fuera de temporada o como cobertor rápido. Las costuras dobles garantizan años de uso. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas Chaise Longue Exterior Jardin con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas Chaise Longue Exterior Jardin

Aquí está el ranking de los mejores Sofas Chaise Longue Exterior Jardin, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 3 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 220x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Oferta
Aktive 61007 - Sofá jardín chaise long y mesa jardín Garden
  • Rinconera de jardín Aktive Garden con sofá, chaise long y mesa central
  • El sofá mide 212 x 69 x 62 cm el chaise long 145 x 75 x 39 cm y la mesa 60 x 60 x 31.5 cm
  • Sofá modular de acero y sintético con efecto mimbre, mesa con tablero de cristal
  • El conjunto incluye 6 cojines, 4 para los asientos y 3 para el respaldo
  • Diseño elegante en color gris, con materiales resistentes a la intemperie
Oferta
Iraza Funda Esquina Protectora Sofa Muebles, 300 x 300 x 90CM Impermeable para Sofás,Mesas y Sillas de Patio, Cubierta Protectora Exterior,L Rectangular (215x215x87CM)
  • 【Material Duradero】- la funda para los muebles está hecha de tela Oxford de alta densidad 210D y PVC que tiene una alta densidad de costura y una gran resistencia al desgarro, por lo que no es fácil de dañarse y ofrece una larga vida. La capa interna está revestida de plata que protege los muebles eficazmente contra los rayos UV, refleja el calor.
  • 【Tamaño Grande】- 2 tamaños de esa funda es 300 x 300 x 90CM/215 x 215 x 87CM. Este diseño permite que la copertura cubra de 2 a 12 asientos de muebles de patio para satisfacer la mayoría de las necesidades.
  • 【Amplia Gama de Usos】- las cubiertas de jardín son adecuadas para muebles grandes de interior o exterior, también para muebles ovalados. Protegiendo sus muebles de viento, lluvia, nieve, heladas, granizo, polvo, hojas caídas y luz solar. Fácil de limpiar, solo enjuague con agua, luego seque con una toalla seca.
  • 【Impermeable y a Prueba de Viento】- hay una cuerda de bloqueo en la parte inferior de la cubierta de los muebles. Además, las cuatro esquinas de la cubierta también están provistas de hebillas. Si aprieta la hebilla, la cubierta del mueble puede repararse fácilmente. Incluso bajo fuertes vientos y ambientes hostiles, sus muebles pueden estar bien protegidos del daño. La capa interna tiene un revestimiento plateado que impide que los muebles se mojen debido a la lluvia.
  • 【Almacenamiento】- el material de la cubierta del mueble facilita su plegado y almacenamiento. Está equipado con una bolsa con cremallera resistente al agua. Si tiene algún problema al usarla, no dude en contactarnos y envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Oferta
ESSORT Funda De Sofá En Forma De L Funda Protectora Sofá de la Esquina Fundas Muebles Impermeable, 270 x 200 x 90cm Negro
  • 【Perfecto para el Sofá en Forma de L】 Esta funda de sofá para patio se adapta completamente al sofá en forma de L. En comparación con otras fundas de sofá rectangulares, esta funda de sofá en forma de L está más en línea con la forma de su sofá. Ahorra espacio y tela y se ajusta perfectamente.
  • 【Resistente al Agua y Al Polvo】 Esta cubierta para patio de sofá no solo protege su sofá vacío del agua y el polvo, sino que también no obstaculiza la belleza de su sofá. Un cordón elástico en el dobladillo inferior proporciona un ajuste rápido y personalizado. Es adecuado para cualquier época del año.
  • 【Alta Calidad】 Este sofá cubierta de patio de poliéster. Es duradero y duradero. Color brillante, fácil de limpiar. Equipa con 6 cintas adhesivas que pueden atar bien tu sofá. Esta funda de sofá también se puede usar para mudanzas y almacenamiento a largo plazo, puede resistir rasgaduras y roturas al moverse.
  • 【Tamaño】 Adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L del mercado. Longitud superior izquierda: 200cm; Longitud inferior izquierda: 106cm; Longitud superior derecha: 270cm; Longitud inferior derecha: 194cm; Longitud superior de la altura: 90cm; Longitud inferior de la altura: 72cm.
  • 【Compre con Confianza】 La calidad de nuestros productos es confiable, no dude en utilizar nuestros productos. Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros.
Oferta
SORARA Funda para Sofá de la Esquina, Gris, 235 x 235 x 70/100 cm
  • FÁCIL DE OPERAR | Muebles cubre por sorara Vida al aire libre están diseñadas para mantener sus muebles al aire libre en buen estado y llamativo como nueva.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD RESISTENTES A LA INTEMPERIE | Elaborado a partir de alto grado material de PU recubierto (180 g / m² poliéster), que está hecho para resistir el agrietamiento, decoloración o rascarse mientras que proporciona una protección superior. La radiación UV puede causar una ligera decoloración de la cubierta con el tiempo, pero sus preciosos muebles permanecerán protegidos contra esto.
  • HIDRÓFUGO | Nuestras cubiertas son resistentes al agua, que proporciona toda la protección necesaria contra los elementos. Instrucciones de uso: la cubierta es repelente al agua, sin embargo, no puede soportar una gran piscina de agua durante bastante tiempo. Cubra la cubierta de tal manera que el agua pueda salir y, en particular, la cremallera no se pueda inundar.
  • DIMENSIONES | Tome en cuenta que la tapa puede ser un poco más grande de lo anunciado, a causa de las esquinas redondeadas de la tapa y material reforzado para garantizar una protección adecuada.
  • GARANTÍA | 2 años de garantía. Por favor, complete sus datos personales completa y correctamente.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas Chaise Longue Exterior Jardin. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas Chaise Longue Exterior Jardin dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas Chaise Longue Exterior Jardin y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas Chaise Longue Exterior Jardin. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas Chaise Longue Exterior Jardin podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas Chaise Longue Exterior Jardin Descuento
ZHJIUXING SF tumbonas de Madera,Silla Cómoda, Asiento Acolchado, Sillón Relax, Sillón Relax, Sofá De Habitación para Sala De Estar, Dormitorio, Muebles De Sala De Estar, Blue, 85x67x80cm
  • Moderno y cómodo sillón mecedora relajante.
  • Material: madera, Tamaño: 85x67x80cm.
  • El asiento bien acolchado de forma ergonómica con respaldo y reposabrazos proporciona un lugar excepcionalmente cómodo, relajante y agradable para sentarse.
  • proporciona comodidad y seguridad extra para ti cuando te apoyas en él y meces la silla, un fuerte apoyo a todo tu cuerpo, al poner tus manos o brazos en reposabrazos, reducirás la fatiga para disfrutar del tiempo libre
  • Servicio de ventas: si tiene algún problema con el producto, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos nuestro mejor servicio.
Sofas Chaise Longue Exterior Jardin Descuento
ZHJIUXING SF Silla De Escritorio Lumbar, Sillón De Tela, Sofá, Ajuste Plegable, Dormitorio, Sala De Estar, Sillón De Ocio para Ancianos, Contiene Taburete, Brown
  • Estructura de acero duro, patas de sofá de madera de goma, diseño de ajuste plegable, duradero y duradero
  • Esponja de rebote de alta densidad, funda de silla de lino de algodón de alta calidad, puede soportar una carga de 200 kg
  • Juego completo de diseño extraíble y lavable, cremallera oculta y velcro para una fácil limpieza
  • Dimensiones del producto: silla reclinable de 100 cm de alto, respaldo de 60 cm de ancho, asiento de 66 cm de profundidad, reposapiés de 55 × 63 × 40 cm
  • Una (1) silla reclinable + un (1) reposapiés, debe montarse a mano
Sofas Chaise Longue Exterior Jardin Descuento
ZHJIUXING SF Silla Ergonómica, Sillón Tumbona Sofá Plegable Tela Removible Dormitorio Sala De Estar Anciano Ocio Sillón Contiene Reposapiés, Green
  • Una (1) silla reclinable + un (1) reposapiés, debe montarse a mano
  • Dimensiones del producto: silla reclinable de 100 cm de alto, respaldo de 60 cm de ancho, asiento de 66 cm de profundidad, reposapiés de 55 × 63 × 40 cm
  • Juego completo de diseño extraíble y lavable, cremallera oculta y velcro para una fácil limpieza
  • Estructura de acero duro, patas de sofá de madera de goma, diseño de ajuste plegable, duradero y duradero
  • Esponja de rebote de alta densidad, funda de silla de lino de algodón de alta calidad, puede soportar una carga de 200 kg
Sofas Chaise Longue Exterior Jardin Descuento
ZHJIUXING SF Sillón, Silla De Confort Tumbona De Tela Sofá Ajuste Plegable Dormitorio Sala De Estar Sillón De Ocio para Ancianos Contiene Reposapiés, Yellow
  • Una (1) silla reclinable + un (1) reposapiés, debe montarse a mano
  • Juego completo de diseño extraíble y lavable, cremallera oculta y velcro para una fácil limpieza
  • Esponja de rebote de alta densidad, funda de silla de lino de algodón de alta calidad, puede soportar una carga de 200 kg
  • Estructura de acero duro, patas de sofá de madera de goma, diseño de ajuste plegable, duradero y duradero
  • Dimensiones del producto: silla reclinable de 100 cm de alto, respaldo de 60 cm de ancho, asiento de 66 cm de profundidad, reposapiés de 55 × 63 × 40 cm
Sofas Chaise Longue Exterior Jardin Descuento
NGXIWW Mecedora Reclinable, Silla Cojín con Respaldo Ajustable, Cojín para Silla, Sillón Perezoso, Sofá
  • Respaldo ergonómico: La inclinación sincronizada hace que el respaldo se incline, aumentando el ángulo entre el torso y los muslos, logrando así una cómoda postura ergonómica para sentarse. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para aumentar la capacidad de ajuste, una vez que encuentre la mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para mantenerla en su lugar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para trabajar, jugar juegos de computadora, mirar televisión y descansar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Material cómodo y duradero: el asiento está hecho de espuma gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no se deforma fácilmente, es ergonómico y cómodo. Los apoyabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger sus antebrazos durante ejercicios largos.
  • Ahorre espacio: el estilo minimalista es muy adecuado para cualquier mueble de oficina, especialmente en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el estudio y la oficina, y se puede usar de muchas maneras, puede voltear el reposabrazos y colocarlo debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • Servicio posventa: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo le responderá y le brindará soporte dentro de las 24 horas.
Sofas Chaise Longue Exterior Jardin Descuento
NGXIWW Mecedora Reclinable Sofá Perezoso, Sofá Cama Individual Tatami, Sofá Cama Multifuncional Y Sillón
  • Respaldo ergonómico: La inclinación sincronizada hace que el respaldo se incline, aumentando el ángulo entre el torso y los muslos, logrando así una cómoda postura ergonómica para sentarse. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para aumentar la capacidad de ajuste, una vez que encuentre la mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para mantenerla en su lugar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para trabajar, jugar juegos de computadora, mirar televisión y descansar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Material cómodo y duradero: el asiento está hecho de espuma gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no se deforma fácilmente, es ergonómico y cómodo. Los apoyabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger sus antebrazos durante ejercicios largos.
  • Ahorre espacio: el estilo minimalista es muy adecuado para cualquier mueble de oficina, especialmente en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el estudio y la oficina, y se puede usar de muchas maneras, puede voltear el reposabrazos y colocarlo debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • Servicio posventa: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo le responderá y le brindará soporte dentro de las 24 horas.
Sofas Chaise Longue Exterior Jardin Descuento
Mecedora Reclinable Jardín Al Aire Libre Piso para Niños O Adultos, Leyendo En El Sofá En El Piso O Viendo La Televisión En La Cama, Sofá Reclinable Perezoso
  • Respaldo ergonómico: La inclinación sincronizada hace que el respaldo se incline, aumentando el ángulo entre el torso y los muslos, logrando así una cómoda postura ergonómica para sentarse. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para aumentar la capacidad de ajuste, una vez que encuentre la mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para mantenerla en su lugar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para trabajar, jugar juegos de computadora, mirar televisión y descansar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Material cómodo y duradero: el asiento está hecho de espuma gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no se deforma fácilmente, es ergonómico y cómodo. Los apoyabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger sus antebrazos durante ejercicios largos.
  • Ahorre espacio: el estilo minimalista es muy adecuado para cualquier mueble de oficina, especialmente en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el estudio y la oficina, y se puede usar de muchas maneras, puede voltear el reposabrazos y colocarlo debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • Servicio posventa: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo le responderá y le brindará soporte dentro de las 24 horas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas Chaise Longue Exterior Jardin que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas Chaise Longue Exterior Jardin más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cojín para Tumbona Patio Chaise, Almohadillas para cojín de Tumbona de Repuesto, Cubierta portátil para Asientos al Aire Libre Acolchada Gruesa para Patio 155*48*8cm (No Incluye sillas)
  • Calidad premium: hecho de tela cepillada y algodón perlado, suave y transpirable. EL PAQUETE INCLUYE: ¡SOLO UN COJÍN!
  • Tamaño: aproximadamente 125 * 48 * 8 cm (49,21 * 18,89 * 3,14 pulgadas) / 155 * 48 * 8 cm / (61,02 * 18,89 * 3,14 pulgadas) / 170 * 48 * 8 cm (66,9 * 18,89 * 3,14 pulgadas).
  • Diseño: los lazos adjuntos mantienen el cojín para exteriores bien sujeto a los muebles de su patio al aire libre.
  • Diseño ergonómico: el cojín de la chaise longue se adapta a la curva fisiológica humana, cuida la cintura y la espalda. Relaja tus músculos y alivia tu dolor de espalda. Te dará un toque extremadamente suave.
  • Uso duradero: use tela con mejor resistencia a la abrasión, buen efecto de rebote y fácil de limpiar. Cómodo y transpirable, no se deforma fácilmente, no se volverá feo después de un uso prolongado.
NGXIWW Mecedora Reclinable, Sofá Plegable, Silla Ajustable, Altura Perezosa Ajustable En Altura
  • Respaldo ergonómico: La inclinación sincronizada hace que el respaldo se incline, aumentando el ángulo entre el torso y los muslos, logrando así una cómoda postura ergonómica para sentarse. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para aumentar la capacidad de ajuste, una vez que encuentre la mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para mantenerla en su lugar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para trabajar, jugar juegos de computadora, mirar televisión y descansar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Material cómodo y duradero: el asiento está hecho de espuma gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no se deforma fácilmente, es ergonómico y cómodo. Los apoyabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger sus antebrazos durante ejercicios largos.
  • Ahorre espacio: el estilo minimalista es muy adecuado para cualquier mueble de oficina, especialmente en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el estudio y la oficina, y se puede usar de muchas maneras, puede voltear el reposabrazos y colocarlo debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • Servicio posventa: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo le responderá y le brindará soporte dentro de las 24 horas.
NGXIWW Mecedora Reclinable, Sofá Perezoso De Jardín, Silla Plegable, Silla De Oficina En Casa, Dormitorio, Silla De Ordenador, Respaldo Reclinable
  • Respaldo ergonómico: La inclinación sincronizada hace que el respaldo se incline, aumentando el ángulo entre el torso y los muslos, logrando así una cómoda postura ergonómica para sentarse. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para aumentar la capacidad de ajuste, una vez que encuentre la mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para mantenerla en su lugar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para trabajar, jugar juegos de computadora, mirar televisión y descansar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Material cómodo y duradero: el asiento está hecho de espuma gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no se deforma fácilmente, es ergonómico y cómodo. Los apoyabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger sus antebrazos durante ejercicios largos.
  • Ahorre espacio: el estilo minimalista es muy adecuado para cualquier mueble de oficina, especialmente en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el estudio y la oficina, y se puede usar de muchas maneras, puede voltear el reposabrazos y colocarlo debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • Servicio posventa: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo le responderá y le brindará soporte dentro de las 24 horas.
NGXIWW Mecedora Reclinable, Sofá Perezoso, Sofá Cama De Tatami Individual, Sofá Cama Multifuncional con Reposabrazos Tumbona
  • Respaldo ergonómico: La inclinación sincronizada hace que el respaldo se incline, aumentando el ángulo entre el torso y los muslos, logrando así una cómoda postura ergonómica para sentarse. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para aumentar la capacidad de ajuste, una vez que encuentre la mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para mantenerla en su lugar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para trabajar, jugar juegos de computadora, mirar televisión y descansar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Material cómodo y duradero: el asiento está hecho de espuma gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no se deforma fácilmente, es ergonómico y cómodo. Los apoyabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger sus antebrazos durante ejercicios largos.
  • Ahorre espacio: el estilo minimalista es muy adecuado para cualquier mueble de oficina, especialmente en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el estudio y la oficina, y se puede usar de muchas maneras, puede voltear el reposabrazos y colocarlo debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • Servicio posventa: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo le responderá y le brindará soporte dentro de las 24 horas.
GJJSZ Sofá Perezoso,Cama tapizada con Respaldo Sofá Silla Bay Window Dormitorio Sofá Cama Individual Silla(Color:F),Color:B(Color:B)
  • Esta tumbona se adapta desde una silla vertical a una tumbona relajante con un número infinito de posiciones en el medio.
  • Esta elegante silla reclinable completa la mayoría de los tipos de muebles de exterior y se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto.
  • Ideal para la playa,el jardín,el patio o la terraza:te preguntarás cómo has pasado los veranos sin él.
  • Sin ninguna presión sobre la columna,nuestras sillas pueden ayudarlo a liberar toda la presión y relajar completamente su cuerpo.
  • La silla plegable de diseño ergonómico es el mejor regalo para familiares y amigos.

Catalogo

El producto Sofas Chaise Longue Exterior Jardin se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas Chaise Longue Exterior Jardin se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas Chaise Longue Exterior Jardin? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas Chaise Longue Exterior Jardin, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas Chaise Longue Exterior Jardin y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 3 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 220x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
Aktive 61007 - Sofá jardín chaise long y mesa jardín Garden
  • Rinconera de jardín Aktive Garden con sofá, chaise long y mesa central
  • El sofá mide 212 x 69 x 62 cm el chaise long 145 x 75 x 39 cm y la mesa 60 x 60 x 31.5 cm
  • Sofá modular de acero y sintético con efecto mimbre, mesa con tablero de cristal
  • El conjunto incluye 6 cojines, 4 para los asientos y 3 para el respaldo
  • Diseño elegante en color gris, con materiales resistentes a la intemperie
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
ESSORT Funda De Sofá En Forma De L Funda Protectora Sofá de la Esquina Fundas Muebles Impermeable, 270 x 200 x 90cm Negro
  • 【Perfecto para el Sofá en Forma de L】 Esta funda de sofá para patio se adapta completamente al sofá en forma de L. En comparación con otras fundas de sofá rectangulares, esta funda de sofá en forma de L está más en línea con la forma de su sofá. Ahorra espacio y tela y se ajusta perfectamente.
  • 【Resistente al Agua y Al Polvo】 Esta cubierta para patio de sofá no solo protege su sofá vacío del agua y el polvo, sino que también no obstaculiza la belleza de su sofá. Un cordón elástico en el dobladillo inferior proporciona un ajuste rápido y personalizado. Es adecuado para cualquier época del año.
  • 【Alta Calidad】 Este sofá cubierta de patio de poliéster. Es duradero y duradero. Color brillante, fácil de limpiar. Equipa con 6 cintas adhesivas que pueden atar bien tu sofá. Esta funda de sofá también se puede usar para mudanzas y almacenamiento a largo plazo, puede resistir rasgaduras y roturas al moverse.
  • 【Tamaño】 Adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L del mercado. Longitud superior izquierda: 200cm; Longitud inferior izquierda: 106cm; Longitud superior derecha: 270cm; Longitud inferior derecha: 194cm; Longitud superior de la altura: 90cm; Longitud inferior de la altura: 72cm.
  • 【Compre con Confianza】 La calidad de nuestros productos es confiable, no dude en utilizar nuestros productos. Si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros.
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
Iraza Funda Esquina Protectora Sofa Muebles, 300 x 300 x 90CM Impermeable para Sofás,Mesas y Sillas de Patio, Cubierta Protectora Exterior,L Rectangular (215x215x87CM)
  • 【Material Duradero】- la funda para los muebles está hecha de tela Oxford de alta densidad 210D y PVC que tiene una alta densidad de costura y una gran resistencia al desgarro, por lo que no es fácil de dañarse y ofrece una larga vida. La capa interna está revestida de plata que protege los muebles eficazmente contra los rayos UV, refleja el calor.
  • 【Tamaño Grande】- 2 tamaños de esa funda es 300 x 300 x 90CM/215 x 215 x 87CM. Este diseño permite que la copertura cubra de 2 a 12 asientos de muebles de patio para satisfacer la mayoría de las necesidades.
  • 【Amplia Gama de Usos】- las cubiertas de jardín son adecuadas para muebles grandes de interior o exterior, también para muebles ovalados. Protegiendo sus muebles de viento, lluvia, nieve, heladas, granizo, polvo, hojas caídas y luz solar. Fácil de limpiar, solo enjuague con agua, luego seque con una toalla seca.
  • 【Impermeable y a Prueba de Viento】- hay una cuerda de bloqueo en la parte inferior de la cubierta de los muebles. Además, las cuatro esquinas de la cubierta también están provistas de hebillas. Si aprieta la hebilla, la cubierta del mueble puede repararse fácilmente. Incluso bajo fuertes vientos y ambientes hostiles, sus muebles pueden estar bien protegidos del daño. La capa interna tiene un revestimiento plateado que impide que los muebles se mojen debido a la lluvia.
  • 【Almacenamiento】- el material de la cubierta del mueble facilita su plegado y almacenamiento. Está equipado con una bolsa con cremallera resistente al agua. Si tiene algún problema al usarla, no dude en contactarnos y envíenos un correo electrónico. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
Funda para Muebles de Jardín Exterior, Sofá Chaise Longue Funda,Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable para Sofa de Jardin, Plazas Funda para Sofa de Esquina, Anti-UV, Resitente al Polvo
  • 【Protección UV a prueba de roturas】 Fabricada con un material hidrofóbico asombroso y bordes de doble adhesión, la cubierta ofrece una protección completa contra las grietas.Los días fríos y húmedos están a la vuelta de la esquina: los muebles de jardín son una dura batalla contra el clima todos los días. Proteja sus muebles de jardín de la lluvia, el polvo, la luz solar y las algas verdes con una funda Tvird.
  • 【Materiales de alta calidad 420D impermeables mejorados】 420D: el material es más grueso y duradero que otros 210D, y no es fácil de romper. Proteja los muebles de su patio de la suciedad, el polvo, la lluvia, la caída de pájaros, la nieve, etc. Cubrir los muebles de jardín no solo es resistente a los rayos UV, al frío y al calor, sino que también es resistente al desgaste.
  • 【Diseño a prueba de viento con cierre de velcro】 La parte inferior de la funda para muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, la lona se puede sujetar a prueba de viento en el extremo inferior con el cordón de sujeción suministrado. Además, las esquinas de la funda tienen cuatro cierres de velcro. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 El revestimiento interior es lavable. La cubierta protectora se puede limpiar rápida y fácilmente con un paño húmedo , La lona protectora se puede transportar en la bolsa de almacenamiento y guardar cuando no se utilice.
  • 【Dimensiones】 Las costuras de doble dobladillo ofrecen resistencia al desgarro de la funda impermeable para muebles con sus dimensiones de, adecuado para todo tipo de muebles de jardín, mesas, bancos, mesas de café, etc.
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
SORARA Funda para Sofá de la Esquina, Gris, 235 x 235 x 70/100 cm
  • FÁCIL DE OPERAR | Muebles cubre por sorara Vida al aire libre están diseñadas para mantener sus muebles al aire libre en buen estado y llamativo como nueva.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD RESISTENTES A LA INTEMPERIE | Elaborado a partir de alto grado material de PU recubierto (180 g / m² poliéster), que está hecho para resistir el agrietamiento, decoloración o rascarse mientras que proporciona una protección superior. La radiación UV puede causar una ligera decoloración de la cubierta con el tiempo, pero sus preciosos muebles permanecerán protegidos contra esto.
  • HIDRÓFUGO | Nuestras cubiertas son resistentes al agua, que proporciona toda la protección necesaria contra los elementos. Instrucciones de uso: la cubierta es repelente al agua, sin embargo, no puede soportar una gran piscina de agua durante bastante tiempo. Cubra la cubierta de tal manera que el agua pueda salir y, en particular, la cremallera no se pueda inundar.
  • DIMENSIONES | Tome en cuenta que la tapa puede ser un poco más grande de lo anunciado, a causa de las esquinas redondeadas de la tapa y material reforzado para garantizar una protección adecuada.
  • GARANTÍA | 2 años de garantía. Por favor, complete sus datos personales completa y correctamente.
Mejor Sofas Chaise Longue Exterior Jardin
Silvotek Funda para sofá en Forma de L - Funda Sofa esquinero en Forma de L con Cuerdas de apriete en la Parte Inferior,210D Funda para sofá en L (L Forma 270x270x90 cm + Rectangular 155x95x68 cm)
  • 【Perfecto para juego de muebles de patio】 El paquete incluye un fundas para sofas esquineros en forma de L + un Rectángulo funda para muebles,adecuado para sofá en forma de L, protege su juego de muebles de patio contra la lluvia, la nieve, las heladas, la suciedad, el polvo, etc.
  • 【Excelente resistencia al agua】 Este fundas de sofa esquinero en forma de L está fabricado con tela oxford resistente de grado marino 210 denier, además de un recubrimiento extra repelente al agua ya los rayos UV, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar completamente cualquier tormenta y nieve intensa fuera del sofá del patio al aire libre
  • 【Ajuste perfecto】La funda para sofá para exteriores con forma de L está equipada con cordones de ajuste ajustables en la parte inferior, el fuerte cordón suministrado para un ajuste seguro, nunca se preocupe por el viento en los días ventosos
  • 【Cubierta de sofá de jardín en forma de L resistente a los rayos UV】Nuestro sofá para patio en forma de l al aire libre cubrió un revestimiento repelente de rayos UV adicional en la capa interna, con grado de resistencia a los rayos ultravioleta de hasta 50 o más, y puede proteger de manera efectiva su sofá seccional al aire libre del envejecimiento y la decoloración
  • 【Fácil de instalar y almacenar】Instale o retire el conjunto de sofás de jardín en forma de l minutos que cubren sin herramientas, excelente para el almacenamiento fuera de temporada o como cobertor rápido. Las costuras dobles garantizan años de uso. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas Chaise Longue Exterior Jardin y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas Chaise Longue Exterior Jardin puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas Chaise Longue Exterior Jardin como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas Chaise Longue Exterior Jardin a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas Chaise Longue Exterior Jardin. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cojín para Tumbona Patio Chaise, Almohadillas para cojín de Tumbona de Repuesto, Cubierta portátil para Asientos al Aire Libre Acolchada Gruesa para Patio 155*48*8cm (No Incluye sillas)
  • Calidad premium: hecho de tela cepillada y algodón perlado, suave y transpirable. EL PAQUETE INCLUYE: ¡SOLO UN COJÍN!
  • Tamaño: aproximadamente 125 * 48 * 8 cm (49,21 * 18,89 * 3,14 pulgadas) / 155 * 48 * 8 cm / (61,02 * 18,89 * 3,14 pulgadas) / 170 * 48 * 8 cm (66,9 * 18,89 * 3,14 pulgadas).
  • Diseño: los lazos adjuntos mantienen el cojín para exteriores bien sujeto a los muebles de su patio al aire libre.
  • Diseño ergonómico: el cojín de la chaise longue se adapta a la curva fisiológica humana, cuida la cintura y la espalda. Relaja tus músculos y alivia tu dolor de espalda. Te dará un toque extremadamente suave.
  • Uso duradero: use tela con mejor resistencia a la abrasión, buen efecto de rebote y fácil de limpiar. Cómodo y transpirable, no se deforma fácilmente, no se volverá feo después de un uso prolongado.
NGXIWW Mecedora Reclinable, Sofá Plegable, Silla Ajustable, Altura Perezosa Ajustable En Altura
  • Respaldo ergonómico: La inclinación sincronizada hace que el respaldo se incline, aumentando el ángulo entre el torso y los muslos, logrando así una cómoda postura ergonómica para sentarse. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para aumentar la capacidad de ajuste, una vez que encuentre la mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para mantenerla en su lugar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para trabajar, jugar juegos de computadora, mirar televisión y descansar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Material cómodo y duradero: el asiento está hecho de espuma gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no se deforma fácilmente, es ergonómico y cómodo. Los apoyabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger sus antebrazos durante ejercicios largos.
  • Ahorre espacio: el estilo minimalista es muy adecuado para cualquier mueble de oficina, especialmente en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el estudio y la oficina, y se puede usar de muchas maneras, puede voltear el reposabrazos y colocarlo debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • Servicio posventa: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo le responderá y le brindará soporte dentro de las 24 horas.
NGXIWW Mecedora Reclinable, Sofá Perezoso De Jardín, Silla Plegable, Silla De Oficina En Casa, Dormitorio, Silla De Ordenador, Respaldo Reclinable
  • Respaldo ergonómico: La inclinación sincronizada hace que el respaldo se incline, aumentando el ángulo entre el torso y los muslos, logrando así una cómoda postura ergonómica para sentarse. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para aumentar la capacidad de ajuste, una vez que encuentre la mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para mantenerla en su lugar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para trabajar, jugar juegos de computadora, mirar televisión y descansar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Material cómodo y duradero: el asiento está hecho de espuma gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no se deforma fácilmente, es ergonómico y cómodo. Los apoyabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger sus antebrazos durante ejercicios largos.
  • Ahorre espacio: el estilo minimalista es muy adecuado para cualquier mueble de oficina, especialmente en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el estudio y la oficina, y se puede usar de muchas maneras, puede voltear el reposabrazos y colocarlo debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • Servicio posventa: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo le responderá y le brindará soporte dentro de las 24 horas.
NGXIWW Mecedora Reclinable, Sofá Perezoso, Sofá Cama De Tatami Individual, Sofá Cama Multifuncional con Reposabrazos Tumbona
  • Respaldo ergonómico: La inclinación sincronizada hace que el respaldo se incline, aumentando el ángulo entre el torso y los muslos, logrando así una cómoda postura ergonómica para sentarse. Con múltiples configuraciones de altura, inclinación, elevación y bloqueo para aumentar la capacidad de ajuste, una vez que encuentre la mejor posición, use la función de bloqueo de inclinación para mantenerla en su lugar.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para trabajar, jugar juegos de computadora, mirar televisión y descansar. Hará que tu espacio sea más moderno y elegante.
  • Material cómodo y duradero: el asiento está hecho de espuma gruesa de alta densidad, que tiene buena elasticidad, no se deforma fácilmente, es ergonómico y cómodo. Los apoyabrazos están rellenos de una esponja suave y duradera para proteger sus antebrazos durante ejercicios largos.
  • Ahorre espacio: el estilo minimalista es muy adecuado para cualquier mueble de oficina, especialmente en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, el estudio y la oficina, y se puede usar de muchas maneras, puede voltear el reposabrazos y colocarlo debajo de la mesa para ahorrar espacio.
  • Servicio posventa: si hay algún problema con nuestros productos, contáctenos para obtener ayuda y soporte. Nuestro equipo le responderá y le brindará soporte dentro de las 24 horas.
GJJSZ Sofá Perezoso,Cama tapizada con Respaldo Sofá Silla Bay Window Dormitorio Sofá Cama Individual Silla(Color:F),Color:B(Color:B)
  • Esta tumbona se adapta desde una silla vertical a una tumbona relajante con un número infinito de posiciones en el medio.
  • Esta elegante silla reclinable completa la mayoría de los tipos de muebles de exterior y se pliega fácilmente para un almacenamiento compacto.
  • Ideal para la playa,el jardín,el patio o la terraza:te preguntarás cómo has pasado los veranos sin él.
  • Sin ninguna presión sobre la columna,nuestras sillas pueden ayudarlo a liberar toda la presión y relajar completamente su cuerpo.
  • La silla plegable de diseño ergonómico es el mejor regalo para familiares y amigos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,22 out of 5)
Cargando...