Ofertas Sofas Chaise Longue 150 Cm | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofas Chaise Longue 150 Cm? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Vipalia Pack 2 Fundas para Sofa. Mantas para Cama. Cubre Sofas Chaise Longue. Colcha Cama 150 cm o Sofa Cama. Plaid Multiusos para Sofa o Cama. Modelo Elite Espiga. 230 x 260 cm. Color Marron
  • Pack de 2 plaids multiusos muy versátil perfecto para usarse como funda o cubre de sofá tanto para el sofá chaise longue como para los sofás de 1, 2, 3 o 4 plazas o como manta o colcha para cama, aportando un toque sofisticado a cualquier estancia.
  • Este plaid para sofá o cama reversible está hecho con tela de altísima calidad, compuesta por algodón natural ecológico en su mayoría y tejido jacquard espiga. Úsalos como fundas protectoras para sofá chaise longue y protege tu sofá de polvo, manchas o ácaros. También puedes usarlo a modo decorativo como plaid encima del sofá, de la cama o de un sillón de lectura.
  • Combina sus colores y disfruta de mantas para sofá diferentes según la temporada, dando un aire nuevo a tus sofás de salón, pudiendo usarse también como foulard para sofás. Su tamaño grande, permite también utilizarlos como colchas o mantas para camas, convirtiendo tu dormitorio en un espacio nuevo cada día.
  • El tejido de los plaids cumple con el certificado OEKO-TEX Standard 100 para el control de sustancias nocivas, además de ser hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Las costuras y materiales de las colchas son de alta calidad.
  • Cubre sofá lavable en frío. Fabricado en España por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad. Diseño y Calidad. Servicio de Atención al Cliente 24 horas.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Homeen Chaise Longue Cover para sofá Cubierta de sofá para sofá de Tela/sofá de Cuero,Bordado de Hojas de Arce,Funda de sofá Antideslizante,sofá universales Modernos-Beige_70 * 150 cm
  • Nota: esta muestra de fotos del producto es un conjunto completo, solo como referencia,en piezas pequeñas Cada parte se vende por separado, por lo que es adecuado para diferentes sofás. Seleccione diferentes partes de acuerdo con la forma de su sofá, haga clic en "Anadir a la cesta" y finalmente paguen juntos.
  • Asignación de sofás transpirable: tejido similar a la ropa de lino, transpirable y cómodo, suave y suave, exquisito, versión actualizada de la tela de partículas antideslizantes en la parte posterior, antideslizante, resistente al desgaste, y no perjudica el sofá.
  • Lavado a máquina sin preocupaciones: lavar a mano o lavar a máquina suavemente por debajo de 30 ° de temperatura del agua, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía / exponer, permanecer en buenas condiciones después de varios lavados a máquina.
  • Refresque la decoración de su hogar: elegancia para la decoración de su hogar que iluminará instantáneamente sus muebles viejos. Adecuado para sofá cojín normal 1/2/3/4, sofá seccional, sofá en forma de L, sofá sin brazos, sofá futón.
  • Impermeable y antideslizante, le brindan una protección máxima contra manchas no deseadas.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Mostaza Sultan Derecha 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ] : Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ] : El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [SENSACIÓN RELAX] : Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Marengo Sistema Easy-Clean Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Beige Crudo Sultan Izquierda 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ]: Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ]: El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX]: Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Confort24 Fox Sofá de Salon 3 plazas Chaise Longue Esquinero Rebersible Izquierda o Derecha Tapizado Tela (Turquesa)
  • Un maravilloso sofá chaise longe reversible (izquierda o derecha) con una excelente relación calidad-precio. La chaise longue es reversible y podrás ponerla a izquierda o derecha. Con materiales de calidad y producidos en Portugal por los mejores profesionales, es un sofá chaise longue clásico y confortable de 3 plazas.
  • Medidas Sofá: 200 cm ancho x 77 cm profundidad x 85 cm altura. Medidas Chaise longue: 58 cm ancho x 130 cm profundidad.
  • Tela: 70% Polyester + 30% Cotton. Tela Antimancha, Respirable y Fácil limpieza. Tela Hydro Care - Liquid Repellent es un tratamiento que proporciona una protección al tejido, evitando la penetración de líquids, como agua, café, zumos, vino, salsas etc manteniendo el tejido seco y limpio. Las derrames de líquidos pueden limpiarse fácilmente con un paño limpio y la suciedad seca se puede cepillar con facilidad, evitando así la aparición de manchas indeseables.
  • Materiales Sofá: Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas, OSB.
  • Hecho en Portugal. Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Ginsenget Funda de sofá Chaise Longue,Funda de sofá Suave Antideslizante a Prueba de Polvo Funda de sofá Easy Fit,Funda para sofá,Rosa,70X150cm
  • Material: felpa, suave, agradable para la piel, resistente al frío y al calor, lavable a máquina sin pelusa, protección del medio ambiente, tres lados caídos para envolver el sofá, protección integral del sofá, lavable a máquina, transpirable y seco, agradable para la piel y suave, antiarrugas y fácil de cuidar, se utiliza el reverso Partículas antideslizantes de plástico mejoradas, mejor efecto antideslizante, mejor protección del sofá,
  • PROTEGER: esta funda protectora básica protege y protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen.
  • Es ideal para hogares con mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Nuestra funda de sofá se adapta a la mayoría de los sofás, POR FAVOR MIDA ANTES DE COMPRAR.
  • GARANTÍA: Si tiene algún problema con la cubierta del sofá, no dude en contactarnos ya que su satisfacción es la primera.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofas Chaise Longue 150 Cm con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofas Chaise Longue 150 Cm

Aquí está el ranking de los mejores Sofas Chaise Longue 150 Cm, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Vipalia Pack 2 Fundas para Sofa. Mantas para Cama. Cubre Sofas Chaise Longue. Colcha Cama 150 cm o Sofa Cama. Plaid Multiusos para Sofa o Cama. Modelo Elite Espiga. 230 x 260 cm. Color Marron
  • Pack de 2 plaids multiusos muy versátil perfecto para usarse como funda o cubre de sofá tanto para el sofá chaise longue como para los sofás de 1, 2, 3 o 4 plazas o como manta o colcha para cama, aportando un toque sofisticado a cualquier estancia.
  • Este plaid para sofá o cama reversible está hecho con tela de altísima calidad, compuesta por algodón natural ecológico en su mayoría y tejido jacquard espiga. Úsalos como fundas protectoras para sofá chaise longue y protege tu sofá de polvo, manchas o ácaros. También puedes usarlo a modo decorativo como plaid encima del sofá, de la cama o de un sillón de lectura.
  • Combina sus colores y disfruta de mantas para sofá diferentes según la temporada, dando un aire nuevo a tus sofás de salón, pudiendo usarse también como foulard para sofás. Su tamaño grande, permite también utilizarlos como colchas o mantas para camas, convirtiendo tu dormitorio en un espacio nuevo cada día.
  • El tejido de los plaids cumple con el certificado OEKO-TEX Standard 100 para el control de sustancias nocivas, además de ser hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Las costuras y materiales de las colchas son de alta calidad.
  • Cubre sofá lavable en frío. Fabricado en España por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad. Diseño y Calidad. Servicio de Atención al Cliente 24 horas.
Oferta
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Marengo Sistema Easy-Clean Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
Oferta
JM Textil Funda Cubre Sofá Chaise Longue Elena, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Marrón 07 (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: 100% Poliéster.
  • Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaiselongue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad.
  • Funda lavable en lavadora - No secar en secadora
Oferta
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Beige Crudo Sultan Derecha 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ] : Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ] : El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [SENSACIÓN RELAX] : Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Oferta
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Gris Marengo Sultan Izquierda 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ]: Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ]: El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX]: Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofas Chaise Longue 150 Cm. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofas Chaise Longue 150 Cm dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofas Chaise Longue 150 Cm y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofas Chaise Longue 150 Cm. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofas Chaise Longue 150 Cm podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofas Chaise Longue 150 Cm Descuento
Controlador de sillón reclinable eléctrico 2 botones Controlador de interruptor de mano de 5 pines Sofá eléctrico con fuente de alimentación USB Adecuado para sofá eléctrico Silla de masaje Sillas
  • 【Características de los controladores de sofá eléctricos】 Con la función de fuente de alimentación USB, puede cargar su teléfono móvil en cualquier momento.
  • 【Larga duración】 Adopte materiales de alta calidad, duraderos, resistentes al desgaste, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Longitud del cable】 La longitud del cable es de 150 cm / 59,1 pulgadas, adecuada para sofá eléctrico, sillón de masaje y otros sillones elevadores.
  • 【Fácil de controlar】 Este controlador de mano para sillón es fácil y conveniente de instalar y usar, adecuado para el hogar.
  • 【Ahorro de tiempo】 Hace que el funcionamiento del sofá eléctrico sea más sencillo y cómodo, ahorrando tiempo y esfuerzo.
Sofas Chaise Longue 150 Cm Descuento
KBIASD    niñas Tradicionales africanas Mujeres Negras tapices Arte de la Pared Mantel Colgante de Pared 200x150cm
  • Material: el tapiz está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, suave, duradera, agradable para la piel, liviana y fácil de colgar o guardar para su uso en interiores o exteriores. Material muy bonito y buena calidad de impresión. Es muy adecuado para todas las estaciones.
  • Unquie Design: este tapiz de pared hará que su habitación tenga más ambiente y se sienta tan acogedora y relajante. Detalle de líneas finas y colores intensos y vivos, agregará una decoración armoniosa más permanente. Agregue una sensación rica y agradable al techo o la pared. Hará que tu habitación esté llena de vida.
  • Múltiples opciones: este hermoso tapiz es perfecto para colgar en interiores o exteriores. Es ideal para tapices de pared, mantas de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas de cama, fundas de sofá, decoraciones de dormitorios, decoración de techo, cortinas de ventana o un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Fácil de colgar: es muy fácil de colgar, plegar y guardar. Los accesorios contienen 2 chinchetas sin rastro, 2 clips de metal, 2 cintas de montaje. Puede colgar esta obra de arte con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente.
  • Instrucciones de lavado y cuidado: lavado a máquina suave en frío o lavado a mano. Utilice un detergente suave con agua fría. No usar lejía ni planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite cosas afiladas e insolaciones.
Sofas Chaise Longue 150 Cm Descuento
KBIASD    niña niño Pared Arte Tapiz Colgante Dormitorio psicodélico decoración del hogar 200x150 cm
  • Material: el tapiz está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, suave, duradera, agradable para la piel, liviana y fácil de colgar o guardar para su uso en interiores o exteriores. Material muy bonito y buena calidad de impresión. Es muy adecuado para todas las estaciones.
  • Unquie Design: este tapiz de pared hará que su habitación tenga más ambiente y se sienta tan acogedora y relajante. Detalle de líneas finas y colores intensos y vivos, agregará una decoración armoniosa más permanente. Agregue una sensación rica y agradable al techo o la pared. Hará que tu habitación esté llena de vida.
  • Múltiples opciones: este hermoso tapiz es perfecto para colgar en interiores o exteriores. Es ideal para tapices de pared, mantas de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas de cama, fundas de sofá, decoraciones de dormitorios, decoración de techo, cortinas de ventana o un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Fácil de colgar: es muy fácil de colgar, plegar y guardar. Los accesorios contienen 2 chinchetas sin rastro, 2 clips de metal, 2 cintas de montaje. Puede colgar esta obra de arte con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente.
  • Instrucciones de lavado y cuidado: lavado a máquina suave en frío o lavado a mano. Utilice un detergente suave con agua fría. No usar lejía ni planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite cosas afiladas e insolaciones.
Sofas Chaise Longue 150 Cm Descuento
KBIASD    Retro Mapa del Tesoro Impreso Tapiz Mantas para Colgar en la Pared decoración de Arte para el hogar Regalo 200x150cm
  • Material: el tapiz está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, suave, duradera, agradable para la piel, liviana y fácil de colgar o guardar para su uso en interiores o exteriores. Material muy bonito y buena calidad de impresión. Es muy adecuado para todas las estaciones.
  • Unquie Design: este tapiz de pared hará que su habitación tenga más ambiente y se sienta tan acogedora y relajante. Detalle de líneas finas y colores intensos y vivos, agregará una decoración armoniosa más permanente. Agregue una sensación rica y agradable al techo o la pared. Hará que tu habitación esté llena de vida.
  • Múltiples opciones: este hermoso tapiz es perfecto para colgar en interiores o exteriores. Es ideal para tapices de pared, mantas de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas de cama, fundas de sofá, decoraciones de dormitorios, decoración de techo, cortinas de ventana o un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Fácil de colgar: es muy fácil de colgar, plegar y guardar. Los accesorios contienen 2 chinchetas sin rastro, 2 clips de metal, 2 cintas de montaje. Puede colgar esta obra de arte con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente.
  • Instrucciones de lavado y cuidado: lavado a máquina suave en frío o lavado a mano. Utilice un detergente suave con agua fría. No usar lejía ni planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite cosas afiladas e insolaciones.
Sofas Chaise Longue 150 Cm Descuento
KBIASD    Papel Antiguo con Tapiz de Reina egipcia Colgante de Pared Poliéster Decoración de Sala de Estar 200x150cm
  • Material: el tapiz está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, suave, duradera, agradable para la piel, liviana y fácil de colgar o guardar para su uso en interiores o exteriores. Material muy bonito y buena calidad de impresión. Es muy adecuado para todas las estaciones.
  • Unquie Design: este tapiz de pared hará que su habitación tenga más ambiente y se sienta tan acogedora y relajante. Detalle de líneas finas y colores intensos y vivos, agregará una decoración armoniosa más permanente. Agregue una sensación rica y agradable al techo o la pared. Hará que tu habitación esté llena de vida.
  • Múltiples opciones: este hermoso tapiz es perfecto para colgar en interiores o exteriores. Es ideal para tapices de pared, mantas de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas de cama, fundas de sofá, decoraciones de dormitorios, decoración de techo, cortinas de ventana o un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Fácil de colgar: es muy fácil de colgar, plegar y guardar. Los accesorios contienen 2 chinchetas sin rastro, 2 clips de metal, 2 cintas de montaje. Puede colgar esta obra de arte con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente.
  • Instrucciones de lavado y cuidado: lavado a máquina suave en frío o lavado a mano. Utilice un detergente suave con agua fría. No usar lejía ni planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite cosas afiladas e insolaciones.
Sofas Chaise Longue 150 Cm Descuento
KBIASD    Bola de Fuego y Espacio Tela de poliéster Tapiz Nocturno Colgante de Pared Cortina Bohemia decoración del hogar 200x150cm
  • Material: el tapiz está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, suave, duradera, agradable para la piel, liviana y fácil de colgar o guardar para su uso en interiores o exteriores. Material muy bonito y buena calidad de impresión. Es muy adecuado para todas las estaciones.
  • Unquie Design: este tapiz de pared hará que su habitación tenga más ambiente y se sienta tan acogedora y relajante. Detalle de líneas finas y colores intensos y vivos, agregará una decoración armoniosa más permanente. Agregue una sensación rica y agradable al techo o la pared. Hará que tu habitación esté llena de vida.
  • Múltiples opciones: este hermoso tapiz es perfecto para colgar en interiores o exteriores. Es ideal para tapices de pared, mantas de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas de cama, fundas de sofá, decoraciones de dormitorios, decoración de techo, cortinas de ventana o un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Fácil de colgar: es muy fácil de colgar, plegar y guardar. Los accesorios contienen 2 chinchetas sin rastro, 2 clips de metal, 2 cintas de montaje. Puede colgar esta obra de arte con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente.
  • Instrucciones de lavado y cuidado: lavado a máquina suave en frío o lavado a mano. Utilice un detergente suave con agua fría. No usar lejía ni planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite cosas afiladas e insolaciones.
Sofas Chaise Longue 150 Cm Descuento
KBIASD    Tapices en Blanco y Negro de Travel Map World Fondo Negro Dormitorio para Vivir decoración de la Pared del hogar 200x150cm
  • Material: el tapiz está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, suave, duradera, agradable para la piel, liviana y fácil de colgar o guardar para su uso en interiores o exteriores. Material muy bonito y buena calidad de impresión. Es muy adecuado para todas las estaciones.
  • Unquie Design: este tapiz de pared hará que su habitación tenga más ambiente y se sienta tan acogedora y relajante. Detalle de líneas finas y colores intensos y vivos, agregará una decoración armoniosa más permanente. Agregue una sensación rica y agradable al techo o la pared. Hará que tu habitación esté llena de vida.
  • Múltiples opciones: este hermoso tapiz es perfecto para colgar en interiores o exteriores. Es ideal para tapices de pared, mantas de playa, mantas de picnic, tapices de porche, manteles, colchas de cama, fundas de sofá, decoraciones de dormitorios, decoración de techo, cortinas de ventana o un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Fácil de colgar: es muy fácil de colgar, plegar y guardar. Los accesorios contienen 2 chinchetas sin rastro, 2 clips de metal, 2 cintas de montaje. Puede colgar esta obra de arte con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente.
  • Instrucciones de lavado y cuidado: lavado a máquina suave en frío o lavado a mano. Utilice un detergente suave con agua fría. No usar lejía ni planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite cosas afiladas e insolaciones.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofas Chaise Longue 150 Cm que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofas Chaise Longue 150 Cm más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

DIVAND Alfombrilla Rectangular Suave Banco, Alfombrilla para Muebles Patio Interior, Antideslizante, Reclinable, Silla Oscilante, Cojín Asiento Grueso para Viajes, Jardín, Sofá,C,80 * 30 * 3cm
  • Lujosos cojines bancarios: la portada de esta edición bancaria está hecha de tejido de poliéster de alta calidad con uso permanente. Tiene una excelente resistencia al desgaste y resistencia al envejecimiento. El relleno es una espuma alta húmeda, lo que garantiza que permanezca suave y no se deforma fácilmente. Hermoso cojín del banco crea un ambiente vivo moderno y elegante para su hogar o jardín.
  • Se adapta a los muebles: un hermoso suplemento natural para cada habitación. Esta almohada de chaise longue tiene un diseño simple para una apariencia moderna. Use en bancos, techos de cocina, asientos de ventanas y otras superficies de muebles.
  • Almohada de banca cómoda: el cojín del asiento de espuma fue diseñado para proporcionar una comodidad terapéutica mientras está sentado, incluso durante mucho tiempo. Esta almohada de forma ergonómica alivia el estrés, por lo que puede sentarse cómodamente sin dolor.
  • Cojín de asiento extraíble y lavable con cremallera lisa para que el núcleo de esponja interior y la cubierta exterior se puedan separar fácilmente para permitir una fácil limpieza.
  • Tamaño: Nuestras ediciones bancarias están disponibles en diferentes tamaños y son ideales para 2 plazas (100 cm de longitud) o 3 plazas (150 cm de longitud).
Tapiz Art House Psychedelic Galaxy Tapiz para colgar en la pared Hippie Retro Decoración del hogar Tela de fondo a5 130x150cm
  • Material duradero y liviano: el tapiz de pared está hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, elasticidad y resistencia a la abrasión, suave, cómodo para la mano, liviano y fácil de colgar.
  • Fácil de cuidar: este tapiz artístico se puede lavar a mano o a máquina y es fácil de limpiar.
  • Instrucciones de uso: El uso de chinchetas no dañará la pared, ni el tapiz se caerá fácilmente.
  • Amplia gama de usos: puede utilizar tapices, como arte de pared, colchas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofá, etc; también pueden ser mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Diseño moderno: este tipo de tapiz artístico utiliza impresión digital de alta definición, un diseño de patrón más claro, brillante y hermoso agregará brillo a su habitación y le dará un ambiente agradable.
Paño de pared para el hogar Paño de pared Paño de fondo Paño colgante Imagen Tapiz Decoración de la pared Manta Paño de fondo a7 130x150cm
  • Material duradero y liviano: el tapiz de pared está hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, elasticidad y resistencia a la abrasión, suave, cómodo para la mano, liviano y fácil de colgar.
  • Fácil de cuidar: este tapiz artístico se puede lavar a mano o a máquina y es fácil de limpiar.
  • Instrucciones de uso: El uso de chinchetas no dañará la pared, ni el tapiz se caerá fácilmente.
  • Amplia gama de usos: puede utilizar tapices, como arte de pared, colchas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofá, etc; también pueden ser mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Diseño moderno: este tipo de tapiz artístico utiliza impresión digital de alta definición, un diseño de patrón más claro, brillante y hermoso agregará brillo a su habitación y le dará un ambiente agradable.
Mandala tapiz brujería astrología manta de sol hippie sala de estar decoración psicodélica tapiz telón de fondo tela a10 130x150cm
  • Material duradero y liviano: el tapiz de pared está hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, elasticidad y resistencia a la abrasión, suave, cómodo para la mano, liviano y fácil de colgar.
  • Fácil de cuidar: este tapiz artístico se puede lavar a mano o a máquina y es fácil de limpiar.
  • Instrucciones de uso: El uso de chinchetas no dañará la pared, ni el tapiz se caerá fácilmente.
  • Amplia gama de usos: puede utilizar tapices, como arte de pared, colchas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofá, etc; también pueden ser mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Diseño moderno: este tipo de tapiz artístico utiliza impresión digital de alta definición, un diseño de patrón más claro, brillante y hermoso agregará brillo a su habitación y le dará un ambiente agradable.
LLKK Funda Protectora de sofá,Funda de sofá elástica,Funda de sofá,Funda de sofá Cama con Todo Incluido y Cubierta Completa sin reposabrazos,Sala de Estar,Universal,Simple,Moderna,Antideslizante
  • Tejido de alta elasticidad y súper ajuste: el tejido de poliéster spandex de alta resistencia puede cubrir perfectamente su sofá. Esta funda antideslizante adecuada es perfecta para cubrir el sofá con una trenza apretada para producir un aspecto perfecto y sin arrugas.
  • Mejore la decoración de su hogar: varios patrones y diseños de impresión, así como varios diseños y colores exquisitos y únicos, pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar e iluminar inmediatamente sus muebles viejos.
  • Protección multifuncional y completa: esta es una funda de sofá de tamaño universal, adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Los alfileres están limpios. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Mantenga sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, desgaste y otros daños.
  • Fácil de instalar y mantener: esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela de spandex altamente elástica y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclos suaves con detergente suave. No blanquear.
  • Los productos son productos de alta calidad, estamos comprometidos con el mejor servicio, puede comprar con confianza.

Catalogo

El producto Sofas Chaise Longue 150 Cm se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofas Chaise Longue 150 Cm se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofas Chaise Longue 150 Cm? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofas Chaise Longue 150 Cm, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofas Chaise Longue 150 Cm y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Vipalia Pack 2 Fundas para Sofa. Mantas para Cama. Cubre Sofas Chaise Longue. Colcha Cama 150 cm o Sofa Cama. Plaid Multiusos para Sofa o Cama. Modelo Elite Espiga. 230 x 260 cm. Color Marron
  • Pack de 2 plaids multiusos muy versátil perfecto para usarse como funda o cubre de sofá tanto para el sofá chaise longue como para los sofás de 1, 2, 3 o 4 plazas o como manta o colcha para cama, aportando un toque sofisticado a cualquier estancia.
  • Este plaid para sofá o cama reversible está hecho con tela de altísima calidad, compuesta por algodón natural ecológico en su mayoría y tejido jacquard espiga. Úsalos como fundas protectoras para sofá chaise longue y protege tu sofá de polvo, manchas o ácaros. También puedes usarlo a modo decorativo como plaid encima del sofá, de la cama o de un sillón de lectura.
  • Combina sus colores y disfruta de mantas para sofá diferentes según la temporada, dando un aire nuevo a tus sofás de salón, pudiendo usarse también como foulard para sofás. Su tamaño grande, permite también utilizarlos como colchas o mantas para camas, convirtiendo tu dormitorio en un espacio nuevo cada día.
  • El tejido de los plaids cumple con el certificado OEKO-TEX Standard 100 para el control de sustancias nocivas, además de ser hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Las costuras y materiales de las colchas son de alta calidad.
  • Cubre sofá lavable en frío. Fabricado en España por Vipalia, lo que garantiza un estricto control de calidad. Diseño y Calidad. Servicio de Atención al Cliente 24 horas.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Homeen Chaise Longue Cover para sofá Cubierta de sofá para sofá de Tela/sofá de Cuero,Bordado de Hojas de Arce,Funda de sofá Antideslizante,sofá universales Modernos-Beige_70 * 150 cm
  • Nota: esta muestra de fotos del producto es un conjunto completo, solo como referencia,en piezas pequeñas Cada parte se vende por separado, por lo que es adecuado para diferentes sofás. Seleccione diferentes partes de acuerdo con la forma de su sofá, haga clic en "Anadir a la cesta" y finalmente paguen juntos.
  • Asignación de sofás transpirable: tejido similar a la ropa de lino, transpirable y cómodo, suave y suave, exquisito, versión actualizada de la tela de partículas antideslizantes en la parte posterior, antideslizante, resistente al desgaste, y no perjudica el sofá.
  • Lavado a máquina sin preocupaciones: lavar a mano o lavar a máquina suavemente por debajo de 30 ° de temperatura del agua, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía / exponer, permanecer en buenas condiciones después de varios lavados a máquina.
  • Refresque la decoración de su hogar: elegancia para la decoración de su hogar que iluminará instantáneamente sus muebles viejos. Adecuado para sofá cojín normal 1/2/3/4, sofá seccional, sofá en forma de L, sofá sin brazos, sofá futón.
  • Impermeable y antideslizante, le brindan una protección máxima contra manchas no deseadas.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Mostaza Sultan Derecha 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ] : Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ] : El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [SENSACIÓN RELAX] : Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Sofá Chaise Longue Loki Derecha 4 Plazas Gris Marengo Sistema Easy-Clean Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Tanuk Sofá Chaise Longue 4 Plazas Beige Crudo Sultan Izquierda 260x150 Asientos Extensibles Arcón y 2 Puffs Desenfundable Sistema de Limpieza ACUALINE (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ SOFA CHAISELONGUE ]: Entre los sofás de salón mejor valorados por nuestros clientes, encontramos el sofá chaise longue Sultan de 4 plazas de Tanuk, un sofá de diseño moderno y actual, ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone de un amplio sistema de almacenamiento, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ EXTENSIBLE Y RECLINABLE ]: El chaise longue rinconera Sultan te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Esta realizado con materiales de primera categoria como la madera de pino maciza de su armazón.
  • [ ANTIMANCHAS LIMPIEZA DESENFUNDABLE ]: Los tejidos del Sofá Chaiselongue disponen de un tratamiento ANTIMANCHAS de fácil limpieza ACUALINE, se limpia solo con agua y un paño. Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejidos hipoalergénicos, antiácaros, antibacterias y antihongos, disponen de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles.
  • [ SENSACIÓN RELAX]: Los comodos materiales de los que esta compuesto ayudan a proporcionar confort y relax. Sin duda es el sofá ideal para la mayoría de los hogares, siendo el mejor aliado para pasar largos momentos de descanso, como ver el televisor o dormir la siesta. El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad que garantizan el confort y la adaptabilidad al cuerpo, además de su rápida recuperación. Diseñado para otorgar maxima durabilidad en el uso continuado.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ]: Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. ENVÍO y SUBIDA A DOMICILIO INCLUIDOS, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 260 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 85.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Confort24 Fox Sofá de Salon 3 plazas Chaise Longue Esquinero Rebersible Izquierda o Derecha Tapizado Tela (Turquesa)
  • Un maravilloso sofá chaise longe reversible (izquierda o derecha) con una excelente relación calidad-precio. La chaise longue es reversible y podrás ponerla a izquierda o derecha. Con materiales de calidad y producidos en Portugal por los mejores profesionales, es un sofá chaise longue clásico y confortable de 3 plazas.
  • Medidas Sofá: 200 cm ancho x 77 cm profundidad x 85 cm altura. Medidas Chaise longue: 58 cm ancho x 130 cm profundidad.
  • Tela: 70% Polyester + 30% Cotton. Tela Antimancha, Respirable y Fácil limpieza. Tela Hydro Care - Liquid Repellent es un tratamiento que proporciona una protección al tejido, evitando la penetración de líquids, como agua, café, zumos, vino, salsas etc manteniendo el tejido seco y limpio. Las derrames de líquidos pueden limpiarse fácilmente con un paño limpio y la suciedad seca se puede cepillar con facilidad, evitando así la aparición de manchas indeseables.
  • Materiales Sofá: Madera de pino, madera contrachapada, tablero de partículas, OSB.
  • Hecho en Portugal. Confort24 es una marca firmemente establecida en Portugal, con sofás y sillones fabricados por los mejores profesionales. Nuestros productos se venden solo a través de Internet, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes excelentes precios y un servicio personalizado. Confort24 ofrece sofás y sillones de diseño y calidad a los mejores precios.
Mejor Sofas Chaise Longue 150 Cm
Ginsenget Funda de sofá Chaise Longue,Funda de sofá Suave Antideslizante a Prueba de Polvo Funda de sofá Easy Fit,Funda para sofá,Rosa,70X150cm
  • Material: felpa, suave, agradable para la piel, resistente al frío y al calor, lavable a máquina sin pelusa, protección del medio ambiente, tres lados caídos para envolver el sofá, protección integral del sofá, lavable a máquina, transpirable y seco, agradable para la piel y suave, antiarrugas y fácil de cuidar, se utiliza el reverso Partículas antideslizantes de plástico mejoradas, mejor efecto antideslizante, mejor protección del sofá,
  • PROTEGER: esta funda protectora básica protege y protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen.
  • Es ideal para hogares con mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Nuestra funda de sofá se adapta a la mayoría de los sofás, POR FAVOR MIDA ANTES DE COMPRAR.
  • GARANTÍA: Si tiene algún problema con la cubierta del sofá, no dude en contactarnos ya que su satisfacción es la primera.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofas Chaise Longue 150 Cm y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofas Chaise Longue 150 Cm puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofas Chaise Longue 150 Cm como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofas Chaise Longue 150 Cm a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofas Chaise Longue 150 Cm. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

DIVAND Alfombrilla Rectangular Suave Banco, Alfombrilla para Muebles Patio Interior, Antideslizante, Reclinable, Silla Oscilante, Cojín Asiento Grueso para Viajes, Jardín, Sofá,C,80 * 30 * 3cm
  • Lujosos cojines bancarios: la portada de esta edición bancaria está hecha de tejido de poliéster de alta calidad con uso permanente. Tiene una excelente resistencia al desgaste y resistencia al envejecimiento. El relleno es una espuma alta húmeda, lo que garantiza que permanezca suave y no se deforma fácilmente. Hermoso cojín del banco crea un ambiente vivo moderno y elegante para su hogar o jardín.
  • Se adapta a los muebles: un hermoso suplemento natural para cada habitación. Esta almohada de chaise longue tiene un diseño simple para una apariencia moderna. Use en bancos, techos de cocina, asientos de ventanas y otras superficies de muebles.
  • Almohada de banca cómoda: el cojín del asiento de espuma fue diseñado para proporcionar una comodidad terapéutica mientras está sentado, incluso durante mucho tiempo. Esta almohada de forma ergonómica alivia el estrés, por lo que puede sentarse cómodamente sin dolor.
  • Cojín de asiento extraíble y lavable con cremallera lisa para que el núcleo de esponja interior y la cubierta exterior se puedan separar fácilmente para permitir una fácil limpieza.
  • Tamaño: Nuestras ediciones bancarias están disponibles en diferentes tamaños y son ideales para 2 plazas (100 cm de longitud) o 3 plazas (150 cm de longitud).
Tapiz Art House Psychedelic Galaxy Tapiz para colgar en la pared Hippie Retro Decoración del hogar Tela de fondo a5 130x150cm
  • Material duradero y liviano: el tapiz de pared está hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, elasticidad y resistencia a la abrasión, suave, cómodo para la mano, liviano y fácil de colgar.
  • Fácil de cuidar: este tapiz artístico se puede lavar a mano o a máquina y es fácil de limpiar.
  • Instrucciones de uso: El uso de chinchetas no dañará la pared, ni el tapiz se caerá fácilmente.
  • Amplia gama de usos: puede utilizar tapices, como arte de pared, colchas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofá, etc; también pueden ser mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Diseño moderno: este tipo de tapiz artístico utiliza impresión digital de alta definición, un diseño de patrón más claro, brillante y hermoso agregará brillo a su habitación y le dará un ambiente agradable.
Paño de pared para el hogar Paño de pared Paño de fondo Paño colgante Imagen Tapiz Decoración de la pared Manta Paño de fondo a7 130x150cm
  • Material duradero y liviano: el tapiz de pared está hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, elasticidad y resistencia a la abrasión, suave, cómodo para la mano, liviano y fácil de colgar.
  • Fácil de cuidar: este tapiz artístico se puede lavar a mano o a máquina y es fácil de limpiar.
  • Instrucciones de uso: El uso de chinchetas no dañará la pared, ni el tapiz se caerá fácilmente.
  • Amplia gama de usos: puede utilizar tapices, como arte de pared, colchas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofá, etc; también pueden ser mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Diseño moderno: este tipo de tapiz artístico utiliza impresión digital de alta definición, un diseño de patrón más claro, brillante y hermoso agregará brillo a su habitación y le dará un ambiente agradable.
Mandala tapiz brujería astrología manta de sol hippie sala de estar decoración psicodélica tapiz telón de fondo tela a10 130x150cm
  • Material duradero y liviano: el tapiz de pared está hecho de poliéster de alta calidad, alta resistencia, elasticidad y resistencia a la abrasión, suave, cómodo para la mano, liviano y fácil de colgar.
  • Fácil de cuidar: este tapiz artístico se puede lavar a mano o a máquina y es fácil de limpiar.
  • Instrucciones de uso: El uso de chinchetas no dañará la pared, ni el tapiz se caerá fácilmente.
  • Amplia gama de usos: puede utilizar tapices, como arte de pared, colchas, tapices, decoraciones de techo, manteles, fundas de sofá, etc; también pueden ser mantas de playa, mantas de picnic, toallas de playa, etc.
  • Diseño moderno: este tipo de tapiz artístico utiliza impresión digital de alta definición, un diseño de patrón más claro, brillante y hermoso agregará brillo a su habitación y le dará un ambiente agradable.
LLKK Funda Protectora de sofá,Funda de sofá elástica,Funda de sofá,Funda de sofá Cama con Todo Incluido y Cubierta Completa sin reposabrazos,Sala de Estar,Universal,Simple,Moderna,Antideslizante
  • Tejido de alta elasticidad y súper ajuste: el tejido de poliéster spandex de alta resistencia puede cubrir perfectamente su sofá. Esta funda antideslizante adecuada es perfecta para cubrir el sofá con una trenza apretada para producir un aspecto perfecto y sin arrugas.
  • Mejore la decoración de su hogar: varios patrones y diseños de impresión, así como varios diseños y colores exquisitos y únicos, pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar e iluminar inmediatamente sus muebles viejos.
  • Protección multifuncional y completa: esta es una funda de sofá de tamaño universal, adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. Los alfileres están limpios. Cobertura total de 360 ​​grados. ¡Refresca cualquier decoración del hogar! Mantenga sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, desgaste y otros daños.
  • Fácil de instalar y mantener: esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela de spandex altamente elástica y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclos suaves con detergente suave. No blanquear.
  • Los productos son productos de alta calidad, estamos comprometidos con el mejor servicio, puede comprar con confianza.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,27 out of 5)
Cargando...