Ofertas Sofa Turquesa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofa Turquesa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Sofa Turquesa
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Mejor Sofa Turquesa
Deconovo Funda para Sofá Prodector del Mueble 2 Plazas Turquesa
  • Material: tela de 85% poliéster y 15% elastano de alta calidad, sana, suave y duradero. Se puede lavar a máquina y la temperatura máxima es 30℃
  • La funda es ideal para las casas con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una buena solución para la protección de muebles
  • Ideal para embellecer su mobiliario de asiento, por ejemplo su sofá y sillón
  • Sofa 2 Plazas desde 145 a 180 cm de ancho, cada paquete incluye 1 pieza de funda
  • Debido a las diferencias en la visualización de la pantalla, puede haber algunas variaciones de color entre el producto real y el monitor
Mejor Sofa Turquesa
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas(Turquesa Oscuro, 180_x_240_cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Mejor Sofa Turquesa
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 220x240cm - Manta para Cama 135/150 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Turquesa
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
Mejor Sofa Turquesa
Bedsure Funda Cojin 45 x 45 Azul - Juego de 2 Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo, Muy Suave, Funda de Almohada Cuadrada para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 45 x 45 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.
Mejor Sofa Turquesa
WAVVE Manta Franela Reversible 130x150 cm para Cama 80, Manta de Sofá 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Hogar, Oficina, Viaje (Turquesa)
  • Alta calidad: Esta manta de franela 150x130 cm está hecha de 100% microfibra de doble cara. No se decolorara, ni arruga, ni encoge, ni deja pelusas. En comparación con las mantas de otros materiales, nuestra manta es más resistente a las manchas y se seca rápidamente
  • Diseño elegante: La manta de cama 130 x 150 cm tiene un estilo de diseño simple, que no solo le mantiene caliente, sino que también hace que su hogar se vea más elegante y agradable
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo es ideal para su casa, sino también es perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos.
Mejor Sofa Turquesa
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas Turquesa y Rosa Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso color turquesa y rosa ), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofa Turquesa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofa Turquesa

Aquí está el ranking de los mejores Sofa Turquesa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Oferta
HOMCOM Sofá de 2 Plazas Sofá Doble Moderno con Patas Metálicas Asiento Acolchado Apoyabrazos y Respaldo Curvos para Salón Dormitorio 124x73x76 cm Turquesa Oscuro
  • SOFÁ BIPLAZA MODERNO: Este sofá de 2 plazas moderno y elegante, es el complemento ideal para cualquier estancia. Con una anchura total de 124cm y 102cm para sentarse, tiene capacidad para dos personas, ideal para leer, ver la televisión o pasar una noche romántica en casa
  • DE SUAVE TERCIOPELO: Sofá tapizado con suave tela de terciopelo muy agradable y cálida al tacto. Además, todo el cuerpo del sillón está acolchado; asiento, respaldo y apoyabrazos. Para sentarse y descansar cómodamente
  • CÓMODO Y RESISTENTE: Este sofá es el equilibrio perfecto entre comodidad y resistencia. Tapizado exquisito de terciopelo y estructura resistente de metal, con 4 patas en color dorado que aportan gran estabilidad y elegancia al conjunto
  • NO DAÑA EL SUELO: No te preocupes de que las patas metálicas puedan estropear el suelo, tienen almohadillas protectoras y antideslizantes, para proteger el suelo de rayones u otros desperfectos
  • MEDIDAS TOTALES: 124x73x76 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 120kg
Oferta
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas(Turquesa Oscuro, 180_x_240_cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Oferta
Deconovo Funda para Sofá Prodector del Mueble 3 Plazas 185 x 83 x 89 cm Turquesa
  • El paquete incluye 3 Plazas de funda de sofá.
  • Material: Funda de sofá en tejido elástico, 85% poliéster y 15% elastano.
  • Por favor, mida antes de la compra. La funda del sofá se adapta a la parte posterior de los muebles de 180 cm a 235 cm de longitud.
  • Esta funda de sofá es ideal para el hogar con niños y mascotas o para aquellos que buscan una solución económica para proteger los muebles.
  • Lavable a máquina o a mano en baja temperatura de 30 °.No blanquear ni secar.
Oferta
NordECO HOME Manta de Tiro de Franela - Manta cálida Suave y acogedora con Flecos de Pompones para sofá Cama sofá Silla, 127x152cm, Azul Turquesa
  • Suave y elegante – Nuestra manta está hecha de 100% microfibra de poliéster, súper suave, duradera y cálida. Es una manta lo suficientemente pesada para mantenerte caliente mientras duermes durante las noches de invierno, pero lo suficientemente ligera como para remolcar ocasionalmente por la casa cuando sea necesario.
  • Elegante decoración para el hogar y la cama o el sofá: la manta decorativa está decorada con pompones, sacará el diseño interior de tu habitación muy atractivo a la vista, fácil de añadir textura, color y tendencias de diseño a tu hogar. Si mantiene a una mascota como un gato o perro, una manta mantendrá el pelo de la mascota fuera de los asientos. También se puede utilizar para cubrir muchas imperfecciones en tu silla o sofá.
  • Interior y exterior: estas mantas se pueden utilizar en sofás, sillones, sillones reclinables, sofás y camas. Es útil cuando estás viendo la televisión o leyendo un libro durante el día y necesitas un poco de calor extra, también ideal para camping y picnic. Regalo perfecto para San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Navidad y Año Nuevo.
  • Hipoalergénica y fácil de cuidar: la manta es amigable con tu piel; lavar a mano o a máquina en agua fría, ciclo suave, planchado bajo.
  • Satisfacción 100% garantizada. Ofrecemos 30 días de devolución y servicio de reemplazo. Si tienes cualquier cosa que podamos ayudarte, por favor póngase en contacto con nosotros, te serviremos hasta que estés satisfecho.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofa Turquesa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofa Turquesa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofa Turquesa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofa Turquesa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofa Turquesa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

OFFERTASofa Turquesa Descuento
AMDXD Fundas de Cojin Poliéster, Funda Cojin Rectángulo Happy Mother's Day! con Corazones Decorativo para Sofá Cama Hogar Coche,Interior, Exterior , Rojo Turquesa, 30x50cm
  • Lo que Obtienes: 1 pieza de fundas de almohada. (No incluye almohada)
  • Tamaño de las Fundas de Almohada: 30x50cm
  • Material de alta Calidad ---Fundas de Cojin Poliéster, Buena resistencia a las arrugas y retención de forma, alta resistencia y recuperación elástica. Suficientemente duradero para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • Lleve la funda de almohada AMDXD Throw Pillow Cover a su hogar y haga que su hogar esté lleno de calidez y suavidad.
  • Las fundas de almohada blandas son un regalo maravilloso para su familia o amigos. Ideal para sofá, cama, coche, sofá, oficina.
Sofa Turquesa Descuento
BONRI Throw Pillow Cover Faded Grey Flower Vintage Floral Pattern TH Century Old Orange Painting Kitsch Retro Antique Design Funda de cojín para Pollos Cuadrados caseros 18×18pulgada
  • Material: poliéster.
  • Estructura de accesorios: Sin núcleo de almohada, Abertura de cremallera oculta, Cremallera de metal, Funda de almohada de algodón
  • Rendimiento del producto: impresión a doble cara. Exquisita tecnología avanzada, por dentro y por fuera, no es fácil de abrir, no es fácil de deformar, no puede permitirse la pelota. Exportación de calidad, cremallera invisible de alta calidad.
  • Escenarios aplicables: se puede utilizar en cualquier habitación, dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, RV y casa de vacaciones.
  • 16 '' × 16 '' (40 * 40 cm), 18 '' × 18 '' (45 * 45 cm)
Sofa Turquesa Descuento
Coastal Sailing Throw Pillow Funda Brújula Azul / Ancla / Velero / Patrón de navegación Fundas de cojín con Tema del océano Fundas de Almohada Decorativas de Playa náutica 18 × 18 Pulgadas, Paquete d
  • Juego de 4 fundas de almohada costeras solamente, sin relleno / inserto. Funda / carcasa cuadrada de 18 × 18 pulgadas (45 × 45 cm), se puede utilizar para inserciones de 16 × 16,18 × 18 pulgadas.
  • Duradero tanto para interiores (sala de estar, oficina, dormitorio, etc.) como para exteriores (patio, automóvil, porche, etc.), fácil de combinar con su sofá, sofá y otras almohadas.
  • Duradero tanto para interiores (sala de estar, oficina, dormitorio, etc.) como para exteriores (patio, automóvil, porche, etc.), fácil de combinar con su sofá, sofá y otras almohadas.
  • Las fundas de almohada de LOVEYOURSELF son una obra de arte que un simple artículo de decoración para el hogar. Y supervisamos cada paso del proceso, desde el diseño, la calidad de impresión, la costura y el embalaje, solo para asegurarnos de que recibirá un producto de alta calidad.
  • Las fundas de almohada de LOVEYOURSELF son una obra de arte que un simple artículo de decoración para el hogar. Y supervisamos cada paso del proceso, desde el diseño, la calidad de impresión, la costura y el embalaje, solo para asegurarnos de que recibirá un producto de alta calidad.
Sofa Turquesa Descuento
Día de San Valentín - Fundas de Almohada para decoración del hogar, Madera, Cebra con Amor, corazón Dulce, algodón, Lino, Funda de Almohada, Juego de 4 Fundas de cojín para sofá, 18 x 18 Pulgadas (W
  • Fundas de cojín estilo jardín vintage.
  • Hecho de tela de lino de mezcla de algodón duradera.
  • El patrón está solo en la parte delantera, y la parte trasera es el color de la tela de lino natural.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto, con cierre de color y seguro para lavar en agua fría, no usar lejía.
  • Diseño de cierre de cremallera oculto, con cierre de color y seguro para lavar en agua fría, no usar lejía.
Sofa Turquesa Descuento
Farmhouse Christmas Buffalo Plaids Fundas de Almohada Juego de 4 Farm Fresh Christmas Tree Decor Xmas Snowflake Quote Funda de Almohada de Lino de algodón 18x18 Pulgadas Funda de cojín Cuadrado-4 BLU
  • Paquete de 4 fundas de almohada para un paquete. Los insertos no están incluidos (sin almohada)
  • Feliz Navidad Buffalo Plaids Bendiciones Diseño de patrón de cotización, colores vivos, fundas de almohada con diseños exquisitos que decoran tu vida y la de tu familia.
  • Paquete de 4 fundas de almohada de árbol de Navidad con cuadros de búfalo rojo y negro, decoración de granja de Navidad de invierno, 18 x 18 pulgadas, feliz Navidad, copo de nieve, reno, alce, funda de almohada, funda de cojín para sofá, sofá
  • Tejido de lino de mezcla de algodón 100%, transpirable y duradero.
  • Tejido de lino de mezcla de algodón 100%, transpirable y duradero.
Sofa Turquesa Descuento
Fondo de Rayas náuticas Fundas Decorativas para Cojines de Tiro de timón, Ancla, velero, patrón, Funda de cojín, Azul Marino, Lino, algodón, al Aire Libre, Fundas de Almohada, 18 x 18 Pulgadas, Paque
  • Impreso a una cara, el patrón está SOLO en la parte delantera y la parte trasera es de color lino liso. Se permite lavar con agua fría o lavar a mano, sin lejía, secar en secadora a baja temperatura.
  • Fundas de almohada hechas de tela de lino de algodón mezclado, cómodas y transpirables.
  • Las fundas de cojín son un artículo diario perfecto para la decoración del hogar, sofás, sillas, automóviles, oficinas, hoteles y cafeterías. También es un regalo perfecto para tus padres, amigos, compañeros de clase o niños para Navidad, Halloween, Pascua, Día de San Valentín, Día de la Independencia, Día del Padre, Día de la Madre y festivales en 4 estaciones.
  • Reborn / Return / Renew / Refresh Quote Funda de almohada Funda de cojín de conchas marinas múltiples
  • Reborn / Return / Renew / Refresh Quote Funda de almohada Funda de cojín de conchas marinas múltiples
Sofa Turquesa Descuento
Harley Davidson - Manta de microfibra ultrasuave suave y cálida con impresión digital, manta de franela para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, 125 x 150 cm
  • Descripción del material: está hecha de franela antibolitas, más cómoda y cálida. Nuestras mantas de lujo tienen una sensación aterciopelada y esponjosa, tacto suave, antipelusas, antiarrugas, antialérgicas y no se desprenden. Ideal para aquellos que son propensos a alergias y asma.
  • Tamaño: hay tres tamaños para elegir, 152 x 127 cm, adecuado para jóvenes, 203 x 152 cm, adecuado para adultos. Elige el tamaño adecuado para realizar un pedido. Puede satisfacer las necesidades de varias camas. Puedes elegir el tamaño de la manta en función del tamaño de la cama o el uso. No mantas eléctricas (importante)
  • Cuidado fácil: estas mantas súper suaves y súper cómodas son muy fáciles de limpiar porque son lavables a máquina. Mantiene la calidad de tu nueva manta con lavados regulares. Lavar a máquina en frío. No planchar ni usar blanqueador.
  • Diseño único: los fabulosos colores con diseño de patrón decorativo hacen que sea fácil de coordinar con la decoración de tu hogar y convertir tu hogar en un lugar elegante. Simplemente colócalo sobre un sofá, sillón, silla o en el extremo de la cama para añadir textura adicional a tu salón o dormitorio.
  • Escena aplicable: hay telas súper suaves y de alta calidad en el exterior, y el interior es blanco. Adecuado para cama, sofá, camping, cine frío o viajes. Dale a tu familia y amigos un regalo perfecto.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofa Turquesa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofa Turquesa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Fundas de almohada de microfibra transpirable ultra suave fundas de almohada fundas de cojín turquesa y naranja quemada Serape manta rayas tamaño estándar (20 x 26 pulgadas) con cierre de sobre
  • Construcción de alta calidad: las fundas de almohada son 100% microfibra de alta calidad, doble cepillado en ambos lados y son más suaves y transpirables que el algodón. Las costuras interiores cuentan con un bolsillo abierto que crea un cierre de sobre para ocultar la almohada de forma óptima
  • Ajuste perfecto y fácil de cuidar: funda de almohada estándar de tamaño Queen de 50 x 66 cm, sin arrugas, no necesita planchado, lavable a máquina, no usar blanqueador.
  • Gran regalo para cada día festivo, combina con cualquier color de cama, sofá, coche o silla. Añade un toque de color elegante a tu dormitorio o sala de estar.
  • Cierre de sobre de diseño único para cubrir, proteger y mantener tu almohada limpia y en su lugar. No más cremalleras y no más almohadas escapadas. Nuestras fundas de almohada son generalmente aplicables a habitaciones de invitados, dormitorios y sofás. Es realmente un buen producto de cama que se puede utilizar en todas las estaciones.
  • Opción de varios colores: una variedad de colores para elegir. Todo el mundo puede seleccionar los colores que te gustan y combinar tu habitación de acuerdo con tus muebles, estilo decorativo e incluso estado de ánimo.
Fundas de almohada de microfibra, transpirables, ultra suaves, fundas de cojín, diseño de loto Art Deco en azul turquesa y morado profundo tamaño estándar (20 x 26 pulgadas) con cierre de sobre
  • Construcción de alta calidad: las fundas de almohada son 100% microfibra de alta calidad, doble cepillado en ambos lados y son más suaves y transpirables que el algodón. Las costuras interiores cuentan con un bolsillo abierto que crea un cierre de sobre para ocultar la almohada de forma óptima
  • Ajuste perfecto y fácil de cuidar: funda de almohada estándar de tamaño Queen de 50 x 66 cm, sin arrugas, no necesita planchado, lavable a máquina, no usar blanqueador.
  • Gran regalo para cada día festivo, combina con cualquier color de cama, sofá, coche o silla. Añade un toque de color elegante a tu dormitorio o sala de estar.
  • Cierre de sobre de diseño único para cubrir, proteger y mantener tu almohada limpia y en su lugar. No más cremalleras y no más almohadas escapadas. Nuestras fundas de almohada son generalmente aplicables a habitaciones de invitados, dormitorios y sofás. Es realmente un buen producto de cama que se puede utilizar en todas las estaciones.
  • Opción de varios colores: una variedad de colores para elegir. Todo el mundo puede seleccionar los colores que te gustan y combinar tu habitación de acuerdo con tus muebles, estilo decorativo e incluso estado de ánimo.
JONJUMP Funda de almohada jacquard para sofá, decoración del hogar, color caqui 45 cm x 45 cm
  • Material: la funda de cojín está hecha de lino de algodón duradero. Duradera, absorbe el sudor y la humedad. Material de tela, muy cómodo. No se arruga ni se ahueca.
  • Diseño práctico: el delicado cierre oculto fue diseñado para sentirse y verse elegante. Costuras apretadas en zigzag para evitar que se deshilache y se rompa, lo que demuestra que la fuerza extra necesaria. Solo las fundas de almohada no están incluidas
  • Supersuave: debido al uso de tela de lino de algodón respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad, la tela de lino de algodón es respetuosa con el medio ambiente y totalmente biodegradable, se puede calentar en invierno y es aislante y fresco en verano, deja que tu cuello descanse y los hombros se relajen, te ayudará a tener un buen descanso cuando ves la televisión o lees.
  • Ampliamente utilizado: nuestra funda de almohada personalizada es perfecta para el hogar, sala de estar, sofá, decoración para un ambiente fresco o la mejor opción de regalo para amigos
  • Fácil de lavar: lavar a máquina en frío, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura, y como nuevas fundas de almohada
Throw Pillow Cover Funda de cojín, Gemas sin procesar Turquesa Rocas sin pulir Piedras de Moda Semipreciosas Funda de Almohada de Ciencia de la Naturaleza de Moda
  • Tamaño: 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas); Funda de almohada solamente, inserto de almohada no incluido; Impresión a doble cara con el mismo patrón; Diseño de cremallera invisible; Fácil de cuidar, lavable a máquina.
  • Material: 100% poliéster de alta calidad, agradable para la piel y cómodo; Durable y transpirable; La tela liviana y duradera es suave, lo que le brinda una sensación maravillosa, adecuada para todas las estaciones.
  • Cremallera invisible: la fuerte cremallera invisible hace que las fundas de las almohadas sean hermosas y duraderas; que se cierra y se abre suavemente.Diseño de cierre deslizante oculto para un buen aspecto.Conveniente de usar.
  • Impresión de dos lados: IMPRESIÓN profesional de bricolaje, el patrón frontal es el mismo que el posterior; La impresión en la funda de almohada es muy clara y viva. Los colores son muy atrevidos y vibrantes; Anti-encogimiento, no decolorado.
  • Ocasión: Renueve su habitación y su hogar decorando su habitación de una manera simple y moderna; Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, oficina, etc. También es un regalo perfecto para niños, amigos, familiares o amantes.
Throw Pillow Cover Funda de cojín, Flor aislada Cabeza Turquesa Dalia en Blanco Naturaleza Vibrante Objetos cosméticos dalias sin Belleza Funda de Almohada
  • Tamaño: 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas); Funda de almohada solamente, inserto de almohada no incluido; Impresión a doble cara con el mismo patrón; Diseño de cremallera invisible; Fácil de cuidar, lavable a máquina.
  • Material: 100% poliéster de alta calidad, agradable para la piel y cómodo; Durable y transpirable; La tela liviana y duradera es suave, lo que le brinda una sensación maravillosa, adecuada para todas las estaciones.
  • Cremallera invisible: la fuerte cremallera invisible hace que las fundas de las almohadas sean hermosas y duraderas; que se cierra y se abre suavemente.Diseño de cierre deslizante oculto para un buen aspecto.Conveniente de usar.
  • Impresión de dos lados: IMPRESIÓN profesional de bricolaje, el patrón frontal es el mismo que el posterior; La impresión en la funda de almohada es muy clara y viva. Los colores son muy atrevidos y vibrantes; Anti-encogimiento, no decolorado.
  • Ocasión: Renueve su habitación y su hogar decorando su habitación de una manera simple y moderna; Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, oficina, etc. También es un regalo perfecto para niños, amigos, familiares o amantes.

Catalogo

El producto Sofa Turquesa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofa Turquesa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofa Turquesa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofa Turquesa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofa Turquesa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Sofa Turquesa
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Mejor Sofa Turquesa
Deconovo Funda para Sofá Prodector del Mueble 2 Plazas Turquesa
  • Material: tela de 85% poliéster y 15% elastano de alta calidad, sana, suave y duradero. Se puede lavar a máquina y la temperatura máxima es 30℃
  • La funda es ideal para las casas con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una buena solución para la protección de muebles
  • Ideal para embellecer su mobiliario de asiento, por ejemplo su sofá y sillón
  • Sofa 2 Plazas desde 145 a 180 cm de ancho, cada paquete incluye 1 pieza de funda
  • Debido a las diferencias en la visualización de la pantalla, puede haber algunas variaciones de color entre el producto real y el monitor
Mejor Sofa Turquesa
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas(Turquesa Oscuro, 180_x_240_cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Mejor Sofa Turquesa
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 220x240cm - Manta para Cama 135/150 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Turquesa
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
Mejor Sofa Turquesa
Bedsure Funda Cojin 45 x 45 Azul - Juego de 2 Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo, Muy Suave, Funda de Almohada Cuadrada para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 45 x 45 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.
Mejor Sofa Turquesa
WAVVE Manta Franela Reversible 130x150 cm para Cama 80, Manta de Sofá 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Hogar, Oficina, Viaje (Turquesa)
  • Alta calidad: Esta manta de franela 150x130 cm está hecha de 100% microfibra de doble cara. No se decolorara, ni arruga, ni encoge, ni deja pelusas. En comparación con las mantas de otros materiales, nuestra manta es más resistente a las manchas y se seca rápidamente
  • Diseño elegante: La manta de cama 130 x 150 cm tiene un estilo de diseño simple, que no solo le mantiene caliente, sino que también hace que su hogar se vea más elegante y agradable
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo es ideal para su casa, sino también es perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos.
Mejor Sofa Turquesa
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Hojas Turquesa y Rosa Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de hojas está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso color turquesa y rosa ), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofa Turquesa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofa Turquesa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofa Turquesa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofa Turquesa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofa Turquesa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Fundas de almohada de microfibra transpirable ultra suave fundas de almohada fundas de cojín turquesa y naranja quemada Serape manta rayas tamaño estándar (20 x 26 pulgadas) con cierre de sobre
  • Construcción de alta calidad: las fundas de almohada son 100% microfibra de alta calidad, doble cepillado en ambos lados y son más suaves y transpirables que el algodón. Las costuras interiores cuentan con un bolsillo abierto que crea un cierre de sobre para ocultar la almohada de forma óptima
  • Ajuste perfecto y fácil de cuidar: funda de almohada estándar de tamaño Queen de 50 x 66 cm, sin arrugas, no necesita planchado, lavable a máquina, no usar blanqueador.
  • Gran regalo para cada día festivo, combina con cualquier color de cama, sofá, coche o silla. Añade un toque de color elegante a tu dormitorio o sala de estar.
  • Cierre de sobre de diseño único para cubrir, proteger y mantener tu almohada limpia y en su lugar. No más cremalleras y no más almohadas escapadas. Nuestras fundas de almohada son generalmente aplicables a habitaciones de invitados, dormitorios y sofás. Es realmente un buen producto de cama que se puede utilizar en todas las estaciones.
  • Opción de varios colores: una variedad de colores para elegir. Todo el mundo puede seleccionar los colores que te gustan y combinar tu habitación de acuerdo con tus muebles, estilo decorativo e incluso estado de ánimo.
Fundas de almohada de microfibra, transpirables, ultra suaves, fundas de cojín, diseño de loto Art Deco en azul turquesa y morado profundo tamaño estándar (20 x 26 pulgadas) con cierre de sobre
  • Construcción de alta calidad: las fundas de almohada son 100% microfibra de alta calidad, doble cepillado en ambos lados y son más suaves y transpirables que el algodón. Las costuras interiores cuentan con un bolsillo abierto que crea un cierre de sobre para ocultar la almohada de forma óptima
  • Ajuste perfecto y fácil de cuidar: funda de almohada estándar de tamaño Queen de 50 x 66 cm, sin arrugas, no necesita planchado, lavable a máquina, no usar blanqueador.
  • Gran regalo para cada día festivo, combina con cualquier color de cama, sofá, coche o silla. Añade un toque de color elegante a tu dormitorio o sala de estar.
  • Cierre de sobre de diseño único para cubrir, proteger y mantener tu almohada limpia y en su lugar. No más cremalleras y no más almohadas escapadas. Nuestras fundas de almohada son generalmente aplicables a habitaciones de invitados, dormitorios y sofás. Es realmente un buen producto de cama que se puede utilizar en todas las estaciones.
  • Opción de varios colores: una variedad de colores para elegir. Todo el mundo puede seleccionar los colores que te gustan y combinar tu habitación de acuerdo con tus muebles, estilo decorativo e incluso estado de ánimo.
JONJUMP Funda de almohada jacquard para sofá, decoración del hogar, color caqui 45 cm x 45 cm
  • Material: la funda de cojín está hecha de lino de algodón duradero. Duradera, absorbe el sudor y la humedad. Material de tela, muy cómodo. No se arruga ni se ahueca.
  • Diseño práctico: el delicado cierre oculto fue diseñado para sentirse y verse elegante. Costuras apretadas en zigzag para evitar que se deshilache y se rompa, lo que demuestra que la fuerza extra necesaria. Solo las fundas de almohada no están incluidas
  • Supersuave: debido al uso de tela de lino de algodón respetuoso con el medio ambiente y de alta calidad, la tela de lino de algodón es respetuosa con el medio ambiente y totalmente biodegradable, se puede calentar en invierno y es aislante y fresco en verano, deja que tu cuello descanse y los hombros se relajen, te ayudará a tener un buen descanso cuando ves la televisión o lees.
  • Ampliamente utilizado: nuestra funda de almohada personalizada es perfecta para el hogar, sala de estar, sofá, decoración para un ambiente fresco o la mejor opción de regalo para amigos
  • Fácil de lavar: lavar a máquina en frío, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura, y como nuevas fundas de almohada
Throw Pillow Cover Funda de cojín, Gemas sin procesar Turquesa Rocas sin pulir Piedras de Moda Semipreciosas Funda de Almohada de Ciencia de la Naturaleza de Moda
  • Tamaño: 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas); Funda de almohada solamente, inserto de almohada no incluido; Impresión a doble cara con el mismo patrón; Diseño de cremallera invisible; Fácil de cuidar, lavable a máquina.
  • Material: 100% poliéster de alta calidad, agradable para la piel y cómodo; Durable y transpirable; La tela liviana y duradera es suave, lo que le brinda una sensación maravillosa, adecuada para todas las estaciones.
  • Cremallera invisible: la fuerte cremallera invisible hace que las fundas de las almohadas sean hermosas y duraderas; que se cierra y se abre suavemente.Diseño de cierre deslizante oculto para un buen aspecto.Conveniente de usar.
  • Impresión de dos lados: IMPRESIÓN profesional de bricolaje, el patrón frontal es el mismo que el posterior; La impresión en la funda de almohada es muy clara y viva. Los colores son muy atrevidos y vibrantes; Anti-encogimiento, no decolorado.
  • Ocasión: Renueve su habitación y su hogar decorando su habitación de una manera simple y moderna; Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, oficina, etc. También es un regalo perfecto para niños, amigos, familiares o amantes.
Throw Pillow Cover Funda de cojín, Flor aislada Cabeza Turquesa Dalia en Blanco Naturaleza Vibrante Objetos cosméticos dalias sin Belleza Funda de Almohada
  • Tamaño: 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas); Funda de almohada solamente, inserto de almohada no incluido; Impresión a doble cara con el mismo patrón; Diseño de cremallera invisible; Fácil de cuidar, lavable a máquina.
  • Material: 100% poliéster de alta calidad, agradable para la piel y cómodo; Durable y transpirable; La tela liviana y duradera es suave, lo que le brinda una sensación maravillosa, adecuada para todas las estaciones.
  • Cremallera invisible: la fuerte cremallera invisible hace que las fundas de las almohadas sean hermosas y duraderas; que se cierra y se abre suavemente.Diseño de cierre deslizante oculto para un buen aspecto.Conveniente de usar.
  • Impresión de dos lados: IMPRESIÓN profesional de bricolaje, el patrón frontal es el mismo que el posterior; La impresión en la funda de almohada es muy clara y viva. Los colores son muy atrevidos y vibrantes; Anti-encogimiento, no decolorado.
  • Ocasión: Renueve su habitación y su hogar decorando su habitación de una manera simple y moderna; Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, oficina, etc. También es un regalo perfecto para niños, amigos, familiares o amantes.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...