Ofertas Sofa Plegable Jardin | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofa Plegable Jardin? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofa Plegable Jardin
blumfeldt Komfortzone Sofá de ratán Dos plazas con Mesa Plegable (resplado inclinable, apoya pies, para jardín y terrazas, Tumbona, snackbar) - Gris
  • Relajante sofá de ratán para jardines y terrazas. Armazón estable de tubos de acero con revestimiento de poli ratán. Cojines de asiento blandos de 10 cm con revestimiento de poliéster de fácil mantenimiento
  • Tumbona: parte de los pies extensible y respaldo plegable. Snackbar: mesita plegable a ambos lados
  • Incluye dos almohadas suaves. Mesita plegable con cartucho de gas comprimido. Gran espacio de almacenamiento en la parte de los pies para, por ejemplo, guardar los cojines que no están en uso.
  • Relajación en el jardín: el  sofá lounge de ratán  Komfortzone de  Blumfeldt  convierte su jardín o su terraza en un espacio de descanso. Relájese en la naturaleza - solo o acompañado.
  • Descubra la nueva comodidad: con el  sofá de dos plazas de ratán  Komfortzone de  Blumfeldt  el jardín se convertirá en su sala de estar. Ya sea como sofá para disfrutar con amigos o familiares o para aprovecharlo como tumbona en solitario, con este sofá es posible. La comodidad está garantizada por sus acolchados de 10 cm así como por sus dos grandes almohadas. Y para quien no quiera estar sentado, simplemente se extiende la parte inferior y se reclina el respaldo para disfrutar tumbado al sol.
OFFERTAMejor Sofa Plegable Jardin
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Silla Sillón Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Balcón Jardín (Gris)
  • 【Diseño multifuncional】 El sofá cama es 3 en 1, prácticamente puede usar el sofá cama como cama, sillón y silla reclinable. La conversión es fácil también.
  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo es ajustable en 5 niveles, que pueden cubrir sus necesidades al máximo. También hay una pata de apoyo detrás del respaldo para un soporte más estable de la cabecera.
  • 【Ideal para espacios pequeños】 El sillón para dormir es muy conveniente para espacios pequeños. Cuando un amigo viene de visita, esta es una cama muy cómoda. Debido a su capacidad de plegado, no ocupa demasiado espacio.
  • 【Mejor comodidad 】Con el esponja grueso, el sofá cama puede aumentar su comodidad de uso. El sofá cama sostiene por tubo de acero, es estable y resistente.
  • 【Apoyabrazos】Cuando se pliega, puedes poner sus manos sobre los apoyabrazos para relajarte.La tela de apoyabrazos es desmontable y lavable.
Mejor Sofa Plegable Jardin
Tidyard Conjunto Muebles de Jardín de Ratán 12 Piezas con Mesa Plegable y Cojines con Correa de Fijación,Sofa Exterior para Jardín Patio Terraza,Ratán Sintético Marrón
  • 【La Entrega】Este set de sofás de ratán, elegante y muy cómodo, se convertirá en el centro de atención de su jardín o patio.El envío incluye 1 Sofá de esquina,1 Sofá de 2 plazas,1 Mesa plegable,2 Taburetes,4 Cojines de asiento con correa de fijación,3 Cojines de respaldo con correa de fijación.
  • 【Fuerte y Duradero】Este set de muebles de jardín está fabricado con ratán sintético resistente al clima, el cual es muy fácil de limpiar y muy duradero para ser usado diariamente en el exterior.El sofá, la mesa y los taburetes cuentan con una estructura duradera y fuerte de acero con recubrimiento en polvo.
  • 【Cojines Extraíbles】Los cojines de los asientos y del respaldo son extraíbles y muy cómodos, gracias a sus fundas de poliéster las podrá limpiar fácilmente mientras conservan su suavidad.
  • 【Modular y Movido Fácilmente】El set de sofá modular de ratán puede se puede mover con facilidad y colocar de forma flexible para adaptarse a cualquier configuración deseada.
  • 【Características】Dimensiones del sofá de esquina: 100 x 50 x 71 cm (anchura x profundidad x altura); Dimensiones del sofá de 2 plazas: 97 x 50 x 71 cm (anchura x profundidad x altura); Profundidad del asiento: 47 cm; Altura del asiento desde el suelo: 42 cm; Dimensiones de la mesa: 80 x 40 x 66 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones de los taburetes: 40 x 40 x 36 cm (largo x ancho x alto)
Mejor Sofa Plegable Jardin
SHENKEY Sofa Hinchable, Upgrade Anti-Air Leaking Air Sofa con Paquete portátil, sofá Inflable y Silla Air para Viajes, Jardín,campamentos, excursiones y Fiestas en la Playa
  • DISEÑO ÚNICO CON CÓMODO: Nuestro nuevo y mejorado diseño Grid único le ofrece la experiencia más cómoda, la silla de aire le brinda a su espalda superior y cuello un soporte cómodo cuando necesita relajación, lo hace sentir descansando en un enorme algodón de azúcar.
  • FÁCIL INFLACIÓN: No requiere bomba. Simplemente corra contra el viento para llenar la tumbona inflable con aire. Y fácil de transportar en la práctica bolsa de almacenamiento con correa ajustable diseñada para llevarlo a todas partes.
  • SUPER DISEÑO MULTIFUNCIONAL: creado para mayor comodidad, más espacioso y más cómodo. La cama de aire viene con bolsillos para guardar su teléfono celular, botella de agua y cargador. La tumbona inflable viene con una bolsa de transporte y una clavija para asegurar que permanezca en un solo lugar. Puede utilizar esta tumbona inflable en la playa, en la piscina, acampar, practicar senderismo, nadar, esquiar, en un festival de música, hacer picnic con amigos.
  • TECNOLOGÍA ANTIDESFLACIÓN: Nuestro sofá inflable hecho con tela de nylon Ripstop 210D soportó un peso de hasta 450 libras, no solo lo hace sentir más cómodo después del inflado, sino que también asegura que fue sellado mejor para erradicar las fugas de aire. Una vez que esté completamente inflado, podría mantener el aire durante más de 6-8 horas, lo cual se verifica mediante nuestras pruebas repetidas.
  • ENVÍO RÁPIDO y garantía de satisfacción: Si no está completamente satisfecho con nuestra tumbona inflable, simplemente escríbanos y le reembolsaremos o reemplazaremos su compra, ¡nuestros clientes son importantes!
Mejor Sofa Plegable Jardin
Outsunny Conjunto de 1 Mesa y 2 Tumbonas Set Exteriores Plegable y Portátil para Jardín Playa Relajante con Respaldo Reclinable Textilene Acero Negro
  • CONJUNTO DE JARDÍN DE 3 PIEZAS: Relájese con este set elegante de 3 piezas, que incluye 2 tumbonas de gravedad cero y 1 mesa a juego, ideal para playa, jardín, piscina, patio, balcones y otras áreas interiores o exteriores.
  • MARCO ROBUSTO: Fabricado con una estructura de acero con un acabado final recubierto de polvo negro, anti-peeling y resistente a la corrosión, que asegura la longevidad del conjunto.
  • RECLINABLE EN CUALQUER POSICIÓN: Elige el grado de inclinación que desees con la función de reclinación suave, bloqueándola en la posición que prefieras para conseguir una posición de relax. Reposacabezas acolchado y apoyabrazos contorneados para ofrecer una mayor comodidad durante el tiempo de descanso.
  • TEJIDO DE TEXTILENO RESISTENTE: Tela textilene de alta calidad transpirable, cómoda y duradera. Perfectamente suspendida por un sistema de doble bungee, que se sujeta firmemente al marco. Mesa plegable con 2 portavasos para mantener tus bebidas al alcance.
  • DISEÑO COMPACTO, PLEGABLE Y PORTÁTIL: Con un diseño compacto para poderla transportar y almacenar fácilmente cuando no se utiliza.
OFFERTAMejor Sofa Plegable Jardin
Nestling Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Camping, Mesa De Comedor, Al Aire Libre/Picnic/Barbacoa/Fiesta De Jardín/Maletero De Auto Conducción (Mesa de 1.2m)
  • MESA PLEGABLE Nestling HEAVY DUTY: ya sea que necesite una mesa portátil para un picnic, para decorar, configurar un buffet para una fiesta o evento al aire libre como bodas o incluso desordenar en la venta de botas para el automóvil, la mesa plegable de Nestling se adaptará a todos estos trabajos y más
  • SE PLEGA TOTALMENTE PLANA: algunas maniobras fáciles y la mesa se puede ensamblar o plegar completamente plana a solo 9 cm de grosor. También está equipado con un práctico y práctico asa para transportarlo
  • CARACTERÍSTICAS: las patas de tubo de metal plegables y los clips de retención añadidos en la parte inferior lo mantienen unido cuando está empacado, y las bisagras de seguridad de bloqueo de caída brindan robustez y rigidez cuando se ensamblan
  • DIMENSIONES (Completo) - L123cm x W61cm x H (58cm / 76cm ajustable) / L48.4 "x W24" x H (22.8 ″ /29.9 ″) - aprox. Carga máxima: 150 ~ 200 kg
  • DIMENSIONES (Doblado) - L61.5cm x W61cm x H9cm / L24.2 "x W24" x H3.5 "(aprox.)
Mejor Sofa Plegable Jardin
king do way Funda para Muebles de Jardín Exterior 123x61x72cm Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Plazas Funda para Sofa de Esquina, 420D, in PVC
  • 【Material:】 Este revestimiento para muebles de exterior está fabricado con un tejido de poliéster seleccionado y revestimiento de PVC. La superficie exterior es negra y la superficie interior es plateada, puede soportar el polvo, el agua y la luz solar, y protege los muebles Impacto de los diversos elementos.
  • 【Multifunción:】cover La cubierta para muebles de jardín es resistente al agua, ácidos y álcalis, resistente a los rayos UV, resistente al calor y al frío. Las telas transpirables permiten que el agua se disperse y ayudan a eliminar el moho y los hongos. Previene rasgaduras, desvanecimientos y rasguños, no se quiebra en la nieve y protege sus muebles.
  • 【Resistant al viento:】 la cubierta del mueble tiene una hebilla y un cordón que puede colocar en la parte inferior del gabinete durante los días de viento.
  • 【Fácil de limpiar:】Puede enjuagar directamente con una bomba de agua y luego secarse al sol. Cuando no use la cubierta para muebles, puede doblarla directamente y no ocupará su espacio.
  • 【Usos:】 La cubierta de mesa rectangular para exteriores de 123 x 61 x 72 cm es ideal para muebles de ratán o muebles de jardín ovalados, y también se puede usar para muebles interiores contra el polvo. Esta funda negra para muebles es perfecta para cualquier ocasión, como fiestas, bodas, puestos.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofa Plegable Jardin con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofa Plegable Jardin

Aquí está el ranking de los mejores Sofa Plegable Jardin, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Silla Sillón Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Balcón Jardín (Gris)
  • 【Diseño multifuncional】 El sofá cama es 3 en 1, prácticamente puede usar el sofá cama como cama, sillón y silla reclinable. La conversión es fácil también.
  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo es ajustable en 5 niveles, que pueden cubrir sus necesidades al máximo. También hay una pata de apoyo detrás del respaldo para un soporte más estable de la cabecera.
  • 【Ideal para espacios pequeños】 El sillón para dormir es muy conveniente para espacios pequeños. Cuando un amigo viene de visita, esta es una cama muy cómoda. Debido a su capacidad de plegado, no ocupa demasiado espacio.
  • 【Mejor comodidad 】Con el esponja grueso, el sofá cama puede aumentar su comodidad de uso. El sofá cama sostiene por tubo de acero, es estable y resistente.
  • 【Apoyabrazos】Cuando se pliega, puedes poner sus manos sobre los apoyabrazos para relajarte.La tela de apoyabrazos es desmontable y lavable.
Oferta
blumfeldt Komfortzone Sofá de ratán Dos plazas con Mesa Plegable (resplado inclinable, apoya pies, para jardín y terrazas, Tumbona, snackbar) - Gris
  • Relajante sofá de ratán para jardines y terrazas. Armazón estable de tubos de acero con revestimiento de poli ratán. Cojines de asiento blandos de 10 cm con revestimiento de poliéster de fácil mantenimiento
  • Tumbona: parte de los pies extensible y respaldo plegable. Snackbar: mesita plegable a ambos lados
  • Incluye dos almohadas suaves. Mesita plegable con cartucho de gas comprimido. Gran espacio de almacenamiento en la parte de los pies para, por ejemplo, guardar los cojines que no están en uso.
  • Relajación en el jardín: el  sofá lounge de ratán  Komfortzone de  Blumfeldt  convierte su jardín o su terraza en un espacio de descanso. Relájese en la naturaleza - solo o acompañado.
  • Descubra la nueva comodidad: con el  sofá de dos plazas de ratán  Komfortzone de  Blumfeldt  el jardín se convertirá en su sala de estar. Ya sea como sofá para disfrutar con amigos o familiares o para aprovecharlo como tumbona en solitario, con este sofá es posible. La comodidad está garantizada por sus acolchados de 10 cm así como por sus dos grandes almohadas. Y para quien no quiera estar sentado, simplemente se extiende la parte inferior y se reclina el respaldo para disfrutar tumbado al sol.
Oferta
blumfeldt Komfortzone Sofá de ratán Dos plazas con Mesa Plegable (resplado inclinable, apoya pies, para jardín y terrazas, Tumbona, snackbar) - Negro
  • Relajante sofá de ratán para jardines y terrazas. Armazón estable de tubos de acero con revestimiento de poli ratán. Cojines de asiento blandos de 10 cm con revestimiento de poliéster de fácil mantenimiento
  • Tumbona: parte de los pies extensible y respaldo plegable. Snackbar: mesita plegable a ambos lados
  • Incluye dos almohadas suaves. Mesita plegable con cartucho de gas comprimido. Gran espacio de almacenamiento en la parte de los pies para, por ejemplo, guardar los cojines que no están en uso.
  • Relajación en el jardín: el  sofá lounge de ratán  Komfortzone de Blumfeldt convierte su jardín o su terraza en un espacio de descanso. Relájese en la naturaleza - solo o acompañado.
  • Descubra la nueva comodidad: con el  sofá de dos plazas de ratán  Komfortzone de Blumfeldt el jardín se convertirá en su sala de estar. Ya sea como sofá para disfrutar con amigos o familiares o para aprovecharlo como tumbona en solitario, con este sofá es posible. La comodidad está garantizada por sus acolchados de 10 cm así como por sus dos grandes almohadas. Y para quien no quiera estar sentado, simplemente se extiende la parte inferior y se reclina el respaldo para disfrutar tumbado al sol.
Oferta
Tidyard Conjunto Muebles de Jardín de Ratán 12 Piezas con Mesa Plegable y Cojines con Correa de Fijación,Sofa Exterior para Jardín Patio Terraza,Ratán Sintético Marrón
  • 【La Entrega】Este set de sofás de ratán, elegante y muy cómodo, se convertirá en el centro de atención de su jardín o patio.El envío incluye 1 Sofá de esquina,1 Sofá de 2 plazas,1 Mesa plegable,2 Taburetes,4 Cojines de asiento con correa de fijación,3 Cojines de respaldo con correa de fijación.
  • 【Fuerte y Duradero】Este set de muebles de jardín está fabricado con ratán sintético resistente al clima, el cual es muy fácil de limpiar y muy duradero para ser usado diariamente en el exterior.El sofá, la mesa y los taburetes cuentan con una estructura duradera y fuerte de acero con recubrimiento en polvo.
  • 【Cojines Extraíbles】Los cojines de los asientos y del respaldo son extraíbles y muy cómodos, gracias a sus fundas de poliéster las podrá limpiar fácilmente mientras conservan su suavidad.
  • 【Modular y Movido Fácilmente】El set de sofá modular de ratán puede se puede mover con facilidad y colocar de forma flexible para adaptarse a cualquier configuración deseada.
  • 【Características】Dimensiones del sofá de esquina: 100 x 50 x 71 cm (anchura x profundidad x altura); Dimensiones del sofá de 2 plazas: 97 x 50 x 71 cm (anchura x profundidad x altura); Profundidad del asiento: 47 cm; Altura del asiento desde el suelo: 42 cm; Dimensiones de la mesa: 80 x 40 x 66 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones de los taburetes: 40 x 40 x 36 cm (largo x ancho x alto)
Oferta
Deuba Tumbona Cama Isla 230cm con Techo Plegable Cojines Asientos sofá Doble Redonda XXL Poliratán jardín terraza Patio
  • Muebles de jardín de alta calidad: Tumbona exclusiva isla solar de poliratán XXL Ø230cm en negro de la marca CASARIA de DEUBA: ¡Muebles de lujo para su jardín!
  • Comodidad: Las almohadillas de los asientos de 7 cm de grosor y los 4 cómodos cojines garantizan un alto nivel de comodidad al sentarse y acostarse. Los cojines están unidos entre si. Los forros tienen una cremallera y se pueden lavar fácilmente.
  • Techo plegable: El techo plegable de protección solar con cilindros de presión de gas proporciona una agradable sombra y lo protege contra el viento.
  • Conjunto 2en1: El diseño modular de la tumbona de jardín se puede convertir en un grupo de asientos con mesa para varias personas en solo simples pasos.
  • Datos técnicos: Tumbona (Largo x ancho x altura): 230x230x175cm; Altura de la Tumbona con Techo desplegado: 175cm; Altura de la Tumbona con Techo plegado: 65cm; Altura de asiento sin cojines: 34cm (con cojines 41cm); Mesa: Ø 80 cm - Altura: 34 cm

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofa Plegable Jardin. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofa Plegable Jardin dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofa Plegable Jardin y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofa Plegable Jardin. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofa Plegable Jardin podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofa Plegable Jardin Descuento
Wosune Reacher, Garbage Reacher Recoger Herramientas Grabber Plegable para Taller para el hogar
  • Plegable, fácil de almacenar, se puede colocar en casa o en un sofá o en un espacio pequeño y estrecho.
  • La herramienta de agarre es muy adecuada para el hogar, el taller, el patio, el barco o el garaje, etc., lo que facilita su trabajo.
  • Recoger objetos de hasta 2,3 kg hace que sea fácil alcanzar objetos o recoger objetos que no puede agacharse para alcanzarlos.
  • Diseño ergonómico, ligero, portátil y cómodo. La cabeza puede ser de 90 grados, la cabeza de goma blanda puede fijar artículos y agarres.
  • Versátil, recogiendo basura y arena para gatos del patio o la calle, recogiendo fragmentos de vidrio rotos en el suelo, etc.
Sofa Plegable Jardin Descuento
Reacher, Herramienta de recolección de Agarre Recogedor de Basura Herramientas de recolección de agarrador para el hogar
  • Diseño ergonómico, ligero, portátil y cómodo. La cabeza puede ser de 90 grados, la cabeza de goma blanda puede fijar artículos y agarres.
  • Plegable, fácil de almacenar, se puede colocar en casa o en un sofá o en un espacio pequeño y estrecho.
  • Recoger objetos de hasta 2,3 kg hace que sea fácil alcanzar objetos o recoger objetos que no puede agacharse para alcanzarlos.
  • La herramienta de agarre es muy adecuada para el hogar, el taller, el patio, el barco o el garaje, etc., lo que facilita su trabajo.
  • Versátil, recogiendo basura y arena para gatos del patio o la calle, recogiendo fragmentos de vidrio rotos en el suelo, etc.
Sofa Plegable Jardin Descuento
Silla de Camping reclinable, Silla de Pesca Multifuncional, Altura Ajustable, Ajuste de múltiples ángulos, Se Utiliza para Pescar, Camping, Senderismo
  • 【Multifunción】 La silla de pesca está diseñada para ser flexible y ajustable, con ajuste de múltiples ángulos, le permite descansar y relajarse en el ángulo y la altura más cómodos. Se puede utilizar como sofá o silla de pesca. Gran elección para cenas de camping y jardín.
  • 【Diseño antideslizante】 Esta silla de pesca adopta un diseño de almohadilla inferior antideslizante confiable, que aumenta efectivamente la fricción en la parte inferior de la silla y puede hacer frente fácilmente a la prueba de terreno accidentado al aire libre. Estable y confiable, evita vuelcos.
  • 【Plegable】 Esta silla de pesca tiene un diseño portátil y plegable. Después de plegarse, la estructura es compacta, de tamaño pequeño y muy conveniente para el transporte y almacenamiento. Adecuado para actividades al aire libre, como camping, pesca, senderismo, etc. Le brinda una experiencia práctica, lo que le permite disfrutar plenamente de su tiempo libre al aire libre
  • 【Estable】 Esta silla de pesca plegable está hecha de un fuerte marco de acero y fibra Oxford transpirable. Tiene una estructura resistente, duradera y duradera, es cómodo de usar y le brinda una gran experiencia.
  • 【Servicio】 Prometemos que nuestro equipo de servicio al cliente le brindará el servicio más considerado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, nos ocuparemos de ellos en un plazo de 24 horas. Admite reembolso e intercambio completos, puede estar seguro de comprar
Sofa Plegable Jardin Descuento
Reclinación Sillas plegables al aire libre Sillón Silla Sillón Silla Sol Tumbonas Tumbonas Reclinadoras Zero Gravedad Patio Silla Deck Silla reclinable Jardín Silla al aire libre Plegable Portátil Sil
  • ?Reclinador más grande y ancho - Dimensiones (Abiertas): 95 × 67 × 89 cm (longitud × ancha × altura);Dimensiones (acostado): 177 × 67 × 27 cm (longitud × ancha × altura).Capacidad de peso: 200 kg / 440 lbs.
  • ? Sillas de gravedad cero de alta calidad - 2 × 2 tela de textileno resistente a los rayos UV en negrita Pierna cuadrada Bold Pierna Cómoda removible reposacabezas Respaldo RESPONSABLE EJE.
  • ? Marco fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y puede colocar cojines para el invierno con el silla de patio.
  • ? Posición reclinable ajustable - Variable de un solo paso Sunbed.Ajuste de la posición del respaldo 2, libre para cambiar de sillas o tumbonas.Estas sillas están hechas para adaptarse a su estilo de vida.
  • ? Sin ensamblaje y fácil de usar, plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier patio en ocasiones, como el lado de la piscina, el patio, la terraza, la playa, el balcón, el parque o el camping
Sofa Plegable Jardin Descuento
Reclinación Sillas de plegado al aire libre Silla de la cubierta Silla de la cubierta de la silla de servicio pesado Herramientas Sun Lounger Garden Ourdoor Reclinación Reclinación Silla de gravedad c
  • ?Sillas de gravedad cero de alta calidad: la calidad de la tela de textileno resistente a los rayos UV + marco de tubo de acero robusto + cofreable almohada extraíble + bandeja para soporte de taza + 4D Cojín transpirable + Sistema de doble bungee
  • ?Reclinador más grande y ancho - Dimensiones (Abiertas): 165 × 66 × 77 cm (longitud × ancha × altura);Dimensiones (plegadas): 66 × 98 × 15 cm (ancho × altura × gruesa).Capacidad de peso: 200 kg / 440 lbs.
  • ?Diseño cómodo: la tumbona reclinada del patio viene con una almohada extraíble / ajustable que puede funcionar como un reposacabezas o un soporte lumbar perfecto para más comodidad, sin ninguna presión sobre su columna vertebral, nuestras sillas de gravedad cero pueden ayudarlo a liberar toda la presión y dejarloTu cuerpo se relaja completamente.
  • ?Posición reclinable ajustable: el reclinador está diseñado con el sistema de bloqueo de aleación de aluminio de punta de dedo.Puede ajustarse a cualquier posición a sus preferencias.Simplemente inclínate hacia atrás, bloquee su posición y disfrute.
  • ?Sin ensamblaje y fácil de usar: plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier patio en ocasiones, como el lado de la piscina, el patio, la terraza, la playa, el balcón, el parque o el camping
Sofa Plegable Jardin Descuento
Reclinación Sillas plegables al aire libre Sillón Sillón Silla de cubierta Zero Gravedad Tumbonas Patio Jardín Silla plegable Silla reclinable ajustable Playa Camping al aire libre Deck Silla Supports
  • ? Sillas de gravedad cero de alta calidad: tela duradera de Oxford + tubo de acero resistente + cómodo almohada extraíble + cojín de algodón de perlas + eje de soporte ajustable.Rodamiento máximo de carga 200kg
  • ?Reclinador más grande y más ancho - Dimensiones (Abiertas): 95 × 66 × 98 cm (longitud × ancha × altura);Dimensiones (plegadas): 68 × 98 × 15 cm (ancho × altura × grueso).
  • ? Marco fuerte: este reclinador de gravedad cero es lo suficientemente resistente.Y el material de las sillas también es duradero, se ventila en verano y puede colocar cojines para el invierno con el silla de patio.
  • ?Posición reclinable ajustable: tumbona variable de un solo paso.Ajuste de la posición del respaldo 2, libre para cambiar de sillas o tumbonas.Estas sillas están hechas para adaptarse a su estilo de vida.
  • ? Sin ensamblaje y fácil de usar, plegable para un fácil transporte y almacenamiento compacto.Adecuado para cualquier patio en ocasiones, como el lado de la piscina, el patio, la terraza, la playa, el balcón, el parque o el camping
Sofa Plegable Jardin Descuento
Reclinación al aire libre Silla de gravedad cero Sillas al aire libre Tumbonas Sol Tumbonas Cero Sillas de gravedad Four Seasons Universal Plegable Reclinable Silla mecedora Anciana Silla de ocio Ofic
  • Diseño fácil de usar, fuerte y estable, alta seguridad, fuerte capacidad de carga, resistente a la corrosión, duradero, no solo hermoso, sino también cómodo
  • Sillones de alta calidad, ideales para pausas de almuerzo de oficina, hogar de ocio, leer té, jugar a teléfonos móviles, etc. para satisfacer sus necesidades
  • Reposabrazos de masaje de diseño de doble rodillo para una fácil descompresión.Mentir detrás de un gran ángulo, doble seguro, cerraduras de metal, fácil de disfrutar de las vacaciones de almuerzo.
  • Diseño de tubo plano de 40 * 20 mm, material de aleación de hierro, vida útil duradera y larga.Pintura fina, hornear multi-proceso, pulverización, textura fina.
  • 8 * 8 Teslin tejido tejido, transpirable, resistente al desgaste, impermeable, interior y exterior.Pista de algodón desmontable de perlas, universal para todas las estaciones.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofa Plegable Jardin que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofa Plegable Jardin más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

N /A Silla de ratán, cojín de hamaca, cojín para silla de columpio, cojín redondo de mimbre para colgar en silla de ratán para muebles de exterior (solo cojín) - q 105 x 105 cm
  • Cómodo: está de acuerdo con el diseño de las dimensiones de los mecánicos del cuerpo humano, y deja suficiente espacio para estirarse. Es como un mini sofá, perfecto para leer, chatear u otros, este es otro enfoque súper cómodo y relajado después de tu tiempo ocupado. A ti o a tu hijo les gustarán. !
  • Material: funda de algodón de alta calidad, relleno de algodón duradero de alta densidad, cómodo, transpirable, alta plenitud, buena elasticidad y no se aplana.
  • Múltiples funciones: perfecto para tu hamaca, cesta colgante, silla de cocina, mecedora, silla de patio, silla de comedor, silla de mimbre, silla de madera, silla de ruedas, asientos de estadio, etc.
  • Cuidado fácil: limpiar ligeramente las manchas o lavar a mano con detergente suave y agua dulce; luego dejar secar al aire.
  • Buen servicio: el producto en el proceso de transporte puede ser aplanado. Coloca los cojines de la silla al sol varias veces, los cojines se restaurarán. Si tienes alguna pregunta o problema con tus almohadillas suaves de silla, simplemente ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
MERIGLARE Juego de 2 Recambios de Tela para Silla Reclinable Sin Gravedad (con Cordones)
  • Tamaño (LxW): 63x1 7 pulgadas/160x43.5cm
  • Rodamiento máximo 200kg peso en estática.
  • Listo, fácil instalación.
  • Hecho de tela tessforest fabirc, transpirable y antiedad, duradero y fácil de limpiar.
  • Paño de repuesto Universal para todas las sillas estándar.
Diaod Post-Moderna de TV Gabinete Mesa de café Combinación Pequeño habitable Trastero Minimalista Mesa Lateral
  • cajones de MDF, marco de metal, de cristal templado.
  • Tamaño del producto: 43x43x55CM / 16.9 "L x 16.9" W x 21.6" H.
  • La tabla tiene una multitud de usos, es ideal para ser utilizado como una mesa de sofá, mesa de noche, mesa de la esquina, etc.
  • Esta pieza es ideal para la celebración de una lámpara o mostrar fotos enmarcadas y otros objetos preciados en su habitación, el dormitorio o pasillo vivo.
  • La utilización directa, sin necesidad de ensamblaje.
Diaod Exclusivo Europea de Madera Maciza Antiguo Bastidores sofá de la Esquina de Estar Flor del Sitio mesilla de Noche Gabinete
  • Madera de abedul, fuerte y fuerte, no es fácil de deformar, superficie lisa, aspecto hermoso, duradero y respetuoso del medio ambiente: material.
  • Dimensiones: D45 x H68CM / 17.7''x26.7 ''.
  • diseño de cajón: no sólo resalta la belleza, sino que también aumenta la función de almacenamiento, con capacidad para unos objetos pequeños, mango de metal de alta calidad, no es fácil de deformar, bello y práctico.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como mesas de centro, mesas laterales, mesas de centro, mesas, mesas de lectura, casas, oficinas, pasillos, bares, escuelas y otros lugares públicos.
  • Estilo nórdico moderno
Diaod Todos los Muebles de Madera Maciza Lado Varias Moderno Minimalista Lado de la Sala, 55x31x45CM
  • Material: madera de roble de alta calidad, estable, duradero no tóxico, aspecto hermoso, duradero y respetuoso del medio ambiente.
  • Tamaño: 55x31x45CM / 21.6''x12.2''x 17.7 ''.
  • robusto y estable: Sólido lo suficientemente robusta estructura para satisfacer sus necesidades diarias, como la colocación de los libros, vasos, ordenador portátil, fotografías, pequeñas plantas de maceta, etc.
  • mango de diseño de hardware: Se puede utilizar para mover la mesa auxiliar convenientemente y puede ser utilizado como un marcador, Es hermoso y práctico.
  • Estilo: Americana

Catalogo

El producto Sofa Plegable Jardin se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofa Plegable Jardin se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofa Plegable Jardin? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofa Plegable Jardin, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofa Plegable Jardin y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofa Plegable Jardin
blumfeldt Komfortzone Sofá de ratán Dos plazas con Mesa Plegable (resplado inclinable, apoya pies, para jardín y terrazas, Tumbona, snackbar) - Gris
  • Relajante sofá de ratán para jardines y terrazas. Armazón estable de tubos de acero con revestimiento de poli ratán. Cojines de asiento blandos de 10 cm con revestimiento de poliéster de fácil mantenimiento
  • Tumbona: parte de los pies extensible y respaldo plegable. Snackbar: mesita plegable a ambos lados
  • Incluye dos almohadas suaves. Mesita plegable con cartucho de gas comprimido. Gran espacio de almacenamiento en la parte de los pies para, por ejemplo, guardar los cojines que no están en uso.
  • Relajación en el jardín: el  sofá lounge de ratán  Komfortzone de  Blumfeldt  convierte su jardín o su terraza en un espacio de descanso. Relájese en la naturaleza - solo o acompañado.
  • Descubra la nueva comodidad: con el  sofá de dos plazas de ratán  Komfortzone de  Blumfeldt  el jardín se convertirá en su sala de estar. Ya sea como sofá para disfrutar con amigos o familiares o para aprovecharlo como tumbona en solitario, con este sofá es posible. La comodidad está garantizada por sus acolchados de 10 cm así como por sus dos grandes almohadas. Y para quien no quiera estar sentado, simplemente se extiende la parte inferior y se reclina el respaldo para disfrutar tumbado al sol.
OFFERTAMejor Sofa Plegable Jardin
COSTWAY Sofá Cama Plegable Individual Silla Sillón Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Balcón Jardín (Gris)
  • 【Diseño multifuncional】 El sofá cama es 3 en 1, prácticamente puede usar el sofá cama como cama, sillón y silla reclinable. La conversión es fácil también.
  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo es ajustable en 5 niveles, que pueden cubrir sus necesidades al máximo. También hay una pata de apoyo detrás del respaldo para un soporte más estable de la cabecera.
  • 【Ideal para espacios pequeños】 El sillón para dormir es muy conveniente para espacios pequeños. Cuando un amigo viene de visita, esta es una cama muy cómoda. Debido a su capacidad de plegado, no ocupa demasiado espacio.
  • 【Mejor comodidad 】Con el esponja grueso, el sofá cama puede aumentar su comodidad de uso. El sofá cama sostiene por tubo de acero, es estable y resistente.
  • 【Apoyabrazos】Cuando se pliega, puedes poner sus manos sobre los apoyabrazos para relajarte.La tela de apoyabrazos es desmontable y lavable.
Mejor Sofa Plegable Jardin
Tidyard Conjunto Muebles de Jardín de Ratán 12 Piezas con Mesa Plegable y Cojines con Correa de Fijación,Sofa Exterior para Jardín Patio Terraza,Ratán Sintético Marrón
  • 【La Entrega】Este set de sofás de ratán, elegante y muy cómodo, se convertirá en el centro de atención de su jardín o patio.El envío incluye 1 Sofá de esquina,1 Sofá de 2 plazas,1 Mesa plegable,2 Taburetes,4 Cojines de asiento con correa de fijación,3 Cojines de respaldo con correa de fijación.
  • 【Fuerte y Duradero】Este set de muebles de jardín está fabricado con ratán sintético resistente al clima, el cual es muy fácil de limpiar y muy duradero para ser usado diariamente en el exterior.El sofá, la mesa y los taburetes cuentan con una estructura duradera y fuerte de acero con recubrimiento en polvo.
  • 【Cojines Extraíbles】Los cojines de los asientos y del respaldo son extraíbles y muy cómodos, gracias a sus fundas de poliéster las podrá limpiar fácilmente mientras conservan su suavidad.
  • 【Modular y Movido Fácilmente】El set de sofá modular de ratán puede se puede mover con facilidad y colocar de forma flexible para adaptarse a cualquier configuración deseada.
  • 【Características】Dimensiones del sofá de esquina: 100 x 50 x 71 cm (anchura x profundidad x altura); Dimensiones del sofá de 2 plazas: 97 x 50 x 71 cm (anchura x profundidad x altura); Profundidad del asiento: 47 cm; Altura del asiento desde el suelo: 42 cm; Dimensiones de la mesa: 80 x 40 x 66 cm (largo x ancho x alto); Dimensiones de los taburetes: 40 x 40 x 36 cm (largo x ancho x alto)
Mejor Sofa Plegable Jardin
SHENKEY Sofa Hinchable, Upgrade Anti-Air Leaking Air Sofa con Paquete portátil, sofá Inflable y Silla Air para Viajes, Jardín,campamentos, excursiones y Fiestas en la Playa
  • DISEÑO ÚNICO CON CÓMODO: Nuestro nuevo y mejorado diseño Grid único le ofrece la experiencia más cómoda, la silla de aire le brinda a su espalda superior y cuello un soporte cómodo cuando necesita relajación, lo hace sentir descansando en un enorme algodón de azúcar.
  • FÁCIL INFLACIÓN: No requiere bomba. Simplemente corra contra el viento para llenar la tumbona inflable con aire. Y fácil de transportar en la práctica bolsa de almacenamiento con correa ajustable diseñada para llevarlo a todas partes.
  • SUPER DISEÑO MULTIFUNCIONAL: creado para mayor comodidad, más espacioso y más cómodo. La cama de aire viene con bolsillos para guardar su teléfono celular, botella de agua y cargador. La tumbona inflable viene con una bolsa de transporte y una clavija para asegurar que permanezca en un solo lugar. Puede utilizar esta tumbona inflable en la playa, en la piscina, acampar, practicar senderismo, nadar, esquiar, en un festival de música, hacer picnic con amigos.
  • TECNOLOGÍA ANTIDESFLACIÓN: Nuestro sofá inflable hecho con tela de nylon Ripstop 210D soportó un peso de hasta 450 libras, no solo lo hace sentir más cómodo después del inflado, sino que también asegura que fue sellado mejor para erradicar las fugas de aire. Una vez que esté completamente inflado, podría mantener el aire durante más de 6-8 horas, lo cual se verifica mediante nuestras pruebas repetidas.
  • ENVÍO RÁPIDO y garantía de satisfacción: Si no está completamente satisfecho con nuestra tumbona inflable, simplemente escríbanos y le reembolsaremos o reemplazaremos su compra, ¡nuestros clientes son importantes!
Mejor Sofa Plegable Jardin
Outsunny Conjunto de 1 Mesa y 2 Tumbonas Set Exteriores Plegable y Portátil para Jardín Playa Relajante con Respaldo Reclinable Textilene Acero Negro
  • CONJUNTO DE JARDÍN DE 3 PIEZAS: Relájese con este set elegante de 3 piezas, que incluye 2 tumbonas de gravedad cero y 1 mesa a juego, ideal para playa, jardín, piscina, patio, balcones y otras áreas interiores o exteriores.
  • MARCO ROBUSTO: Fabricado con una estructura de acero con un acabado final recubierto de polvo negro, anti-peeling y resistente a la corrosión, que asegura la longevidad del conjunto.
  • RECLINABLE EN CUALQUER POSICIÓN: Elige el grado de inclinación que desees con la función de reclinación suave, bloqueándola en la posición que prefieras para conseguir una posición de relax. Reposacabezas acolchado y apoyabrazos contorneados para ofrecer una mayor comodidad durante el tiempo de descanso.
  • TEJIDO DE TEXTILENO RESISTENTE: Tela textilene de alta calidad transpirable, cómoda y duradera. Perfectamente suspendida por un sistema de doble bungee, que se sujeta firmemente al marco. Mesa plegable con 2 portavasos para mantener tus bebidas al alcance.
  • DISEÑO COMPACTO, PLEGABLE Y PORTÁTIL: Con un diseño compacto para poderla transportar y almacenar fácilmente cuando no se utiliza.
OFFERTAMejor Sofa Plegable Jardin
Nestling Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Camping, Mesa De Comedor, Al Aire Libre/Picnic/Barbacoa/Fiesta De Jardín/Maletero De Auto Conducción (Mesa de 1.2m)
  • MESA PLEGABLE Nestling HEAVY DUTY: ya sea que necesite una mesa portátil para un picnic, para decorar, configurar un buffet para una fiesta o evento al aire libre como bodas o incluso desordenar en la venta de botas para el automóvil, la mesa plegable de Nestling se adaptará a todos estos trabajos y más
  • SE PLEGA TOTALMENTE PLANA: algunas maniobras fáciles y la mesa se puede ensamblar o plegar completamente plana a solo 9 cm de grosor. También está equipado con un práctico y práctico asa para transportarlo
  • CARACTERÍSTICAS: las patas de tubo de metal plegables y los clips de retención añadidos en la parte inferior lo mantienen unido cuando está empacado, y las bisagras de seguridad de bloqueo de caída brindan robustez y rigidez cuando se ensamblan
  • DIMENSIONES (Completo) - L123cm x W61cm x H (58cm / 76cm ajustable) / L48.4 "x W24" x H (22.8 ″ /29.9 ″) - aprox. Carga máxima: 150 ~ 200 kg
  • DIMENSIONES (Doblado) - L61.5cm x W61cm x H9cm / L24.2 "x W24" x H3.5 "(aprox.)
Mejor Sofa Plegable Jardin
king do way Funda para Muebles de Jardín Exterior 123x61x72cm Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Plazas Funda para Sofa de Esquina, 420D, in PVC
  • 【Material:】 Este revestimiento para muebles de exterior está fabricado con un tejido de poliéster seleccionado y revestimiento de PVC. La superficie exterior es negra y la superficie interior es plateada, puede soportar el polvo, el agua y la luz solar, y protege los muebles Impacto de los diversos elementos.
  • 【Multifunción:】cover La cubierta para muebles de jardín es resistente al agua, ácidos y álcalis, resistente a los rayos UV, resistente al calor y al frío. Las telas transpirables permiten que el agua se disperse y ayudan a eliminar el moho y los hongos. Previene rasgaduras, desvanecimientos y rasguños, no se quiebra en la nieve y protege sus muebles.
  • 【Resistant al viento:】 la cubierta del mueble tiene una hebilla y un cordón que puede colocar en la parte inferior del gabinete durante los días de viento.
  • 【Fácil de limpiar:】Puede enjuagar directamente con una bomba de agua y luego secarse al sol. Cuando no use la cubierta para muebles, puede doblarla directamente y no ocupará su espacio.
  • 【Usos:】 La cubierta de mesa rectangular para exteriores de 123 x 61 x 72 cm es ideal para muebles de ratán o muebles de jardín ovalados, y también se puede usar para muebles interiores contra el polvo. Esta funda negra para muebles es perfecta para cualquier ocasión, como fiestas, bodas, puestos.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofa Plegable Jardin y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofa Plegable Jardin puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofa Plegable Jardin como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofa Plegable Jardin a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofa Plegable Jardin. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

N /A Silla de ratán, cojín de hamaca, cojín para silla de columpio, cojín redondo de mimbre para colgar en silla de ratán para muebles de exterior (solo cojín) - q 105 x 105 cm
  • Cómodo: está de acuerdo con el diseño de las dimensiones de los mecánicos del cuerpo humano, y deja suficiente espacio para estirarse. Es como un mini sofá, perfecto para leer, chatear u otros, este es otro enfoque súper cómodo y relajado después de tu tiempo ocupado. A ti o a tu hijo les gustarán. !
  • Material: funda de algodón de alta calidad, relleno de algodón duradero de alta densidad, cómodo, transpirable, alta plenitud, buena elasticidad y no se aplana.
  • Múltiples funciones: perfecto para tu hamaca, cesta colgante, silla de cocina, mecedora, silla de patio, silla de comedor, silla de mimbre, silla de madera, silla de ruedas, asientos de estadio, etc.
  • Cuidado fácil: limpiar ligeramente las manchas o lavar a mano con detergente suave y agua dulce; luego dejar secar al aire.
  • Buen servicio: el producto en el proceso de transporte puede ser aplanado. Coloca los cojines de la silla al sol varias veces, los cojines se restaurarán. Si tienes alguna pregunta o problema con tus almohadillas suaves de silla, simplemente ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
MERIGLARE Juego de 2 Recambios de Tela para Silla Reclinable Sin Gravedad (con Cordones)
  • Tamaño (LxW): 63x1 7 pulgadas/160x43.5cm
  • Rodamiento máximo 200kg peso en estática.
  • Listo, fácil instalación.
  • Hecho de tela tessforest fabirc, transpirable y antiedad, duradero y fácil de limpiar.
  • Paño de repuesto Universal para todas las sillas estándar.
Diaod Post-Moderna de TV Gabinete Mesa de café Combinación Pequeño habitable Trastero Minimalista Mesa Lateral
  • cajones de MDF, marco de metal, de cristal templado.
  • Tamaño del producto: 43x43x55CM / 16.9 "L x 16.9" W x 21.6" H.
  • La tabla tiene una multitud de usos, es ideal para ser utilizado como una mesa de sofá, mesa de noche, mesa de la esquina, etc.
  • Esta pieza es ideal para la celebración de una lámpara o mostrar fotos enmarcadas y otros objetos preciados en su habitación, el dormitorio o pasillo vivo.
  • La utilización directa, sin necesidad de ensamblaje.
Diaod Exclusivo Europea de Madera Maciza Antiguo Bastidores sofá de la Esquina de Estar Flor del Sitio mesilla de Noche Gabinete
  • Madera de abedul, fuerte y fuerte, no es fácil de deformar, superficie lisa, aspecto hermoso, duradero y respetuoso del medio ambiente: material.
  • Dimensiones: D45 x H68CM / 17.7''x26.7 ''.
  • diseño de cajón: no sólo resalta la belleza, sino que también aumenta la función de almacenamiento, con capacidad para unos objetos pequeños, mango de metal de alta calidad, no es fácil de deformar, bello y práctico.
  • Amplia gama de usos: se puede utilizar como mesas de centro, mesas laterales, mesas de centro, mesas, mesas de lectura, casas, oficinas, pasillos, bares, escuelas y otros lugares públicos.
  • Estilo nórdico moderno
Diaod Todos los Muebles de Madera Maciza Lado Varias Moderno Minimalista Lado de la Sala, 55x31x45CM
  • Material: madera de roble de alta calidad, estable, duradero no tóxico, aspecto hermoso, duradero y respetuoso del medio ambiente.
  • Tamaño: 55x31x45CM / 21.6''x12.2''x 17.7 ''.
  • robusto y estable: Sólido lo suficientemente robusta estructura para satisfacer sus necesidades diarias, como la colocación de los libros, vasos, ordenador portátil, fotografías, pequeñas plantas de maceta, etc.
  • mango de diseño de hardware: Se puede utilizar para mover la mesa auxiliar convenientemente y puede ser utilizado como un marcador, Es hermoso y práctico.
  • Estilo: Americana
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...