Ofertas Sofa Pie De Cama | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofa Pie De Cama? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofa Pie De Cama
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de textil no tejido con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
  • Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg
Mejor Sofa Pie De Cama
Zolda Escritorio De Cama para Portátil - Mesa Premium para Portátil. Mesa Plegable Multifunción. Soporte para Portátil para Cama, Sofá, Suelo. Escritorio De Pie Portátil (Negro Y Aluminio)
  • ESCRITORIO PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: Este escritorio plegable para portátil es una adición perfecta a cualquier oficina en casa. Utilízala como una mesa para portátil cuando trabajes en la cama, en el suelo o de tu sofá. También se puede colocar encima de cualquier mesa para crear un escritorio de pie portátil.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: La altura de la mesa se puede ajustar rápida y fácilmente (24 cm - 33 cm) y el ángulo de la superficie se puede inclinar (0-36 °) garantizando una ergonomía óptima.
  • ÁREA DE TRABAJO AMPLIA: La mesa para portátil mide 60 cm x 33 cm proporcionando un montón de espacio para el ordenador mientras deja espacio para un ratón y otros artículos. Esta mesa de cama también cuenta con una ranura para tableta / teléfono y viene con un conjunto de clips ajustables para evitar que tu portátil se mueva.
  • LIGERO, PORTÁTIL Y DURADERO: Esta mesa de cama para portátil solo pesa 2 kg y se puede transportar fácilmente y se pliega para su almacenamiento. Hecha con materiales de primera calidad, es robusta y estable en cualquier superficie.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Estamos seguros de la calidad superior de nuestra mesa de cama para portátil, ¡por lo que le animamos a comprar una con confianza! Si, por alguna razón, no estás completamente satisfecho con tu compra, contáctanos directamente para que podamos resolver el problema rápidamente.
Mejor Sofa Pie De Cama
HOMCOM Banqueta con Brazos Tapizada para Pie de Cama Tipo Banco de Madera para Dormitorio o Recibidor 132x45.5x58cm
  • Banqueta tapizado es un mueble versátil y práctico, es ideal para el dormitorio, recibidor, comedor o cualquier habitación.
  • Diseño moderno: Cuenta con brazos curvos y color elegante, con cubierta de tela de lino con tacto agradable, se adapta perfectamente a la decoración de casa
  • Gran comodidad: Está llena de esponja gruesa y suave, el cojín está tapizado de 20cm que garantiza gran comodidad
  • Alta calidad: Cuenta con patas de madera maciza, proporciona alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de patas se pueden ajustar para adaptarse en suelo desigual.
  • Dimensiones totales: 132x45.5x58cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 96x45cm (LxAN), altura del asiento: 41 cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg.
OFFERTAMejor Sofa Pie De Cama
Versa 19500285 Taburete pie de Cama con Apoyabrazos Pink Patchwork, 53x32x100cm, Rosa y Azul
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la banqueta con brazos: Altura: 53 cm, Ancho, de lado a lado: 100 cm, Fondo: 32 cm, Altura del asiento: 38 cm, Material: Patas de madera en color negro y tela de algodón rellena de espuma. Color: Rosa, verde, azul, beige y morado
  • MULTIFUNCIONAL - Banqueta con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es ideal para el salón, dormitorio, terraza o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Los 4 pies del taburete pie de cama cuenta con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable y segura que cuenta con una capacidad máxima de carga de 180 kg.
  • DISTINTOS MODELOS: disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará genial si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage.
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos. Las patas se encuentran guardadas en el cuerpo interior del asiento para protegerlas durante el transporte; solamente necesitarás abrir el velcro y las encontrarás en el interior
Mejor Sofa Pie De Cama
Homfa Escritorio de Pie Estación de Trabajo Mesa Ordenador Portatil y Plegabl Soporte para Computadora Altura Ajustable para Cama Sofá Oficina Negro 65x47x(41-5) cm
  • Mejor Opción para Oficina - Nuestro escritorio de pie se puede ajustar entre 5 y 41 cm desde el escritorio para adaptarse a sus necesidades de altura y postura libremente. Levante silencioso, suave y vertical, le brinda una experiencia cómoda, con este Homfa estación de trabajo.
  • Material de Alta Calidad - Las patas y el escritorio de pie están hechos de tablero de fibra, acero y ABS de alta calidad. Eso garantiza la seguridad y la estabilidad del escritorio de pie. Por lo tanto el estación de trabajo cuenta con una carga máxima de 20kg.
  • Área de Trabajo Espaciosa: La superficie de la mesa mide 65 x 47 cm, puede ofrecer mucho espacio para su computadora portátil y otros elementos esenciales del escritorio. Con el ajuste de altura asistido por resorte de gas, se puede levantar con la palanca fácil y rápidamente de acuerdo con sus necesidades.
  • Diseño Ergonómico - Aliviar el dolor de ojos, cuello y hombros. Le permite ajustar su posición en segundos de manera fácil y cómoda, este estación de trabajo de altura ajustable le brinda la oportunidad de trabajar en una posición más ergonómica y cómoda, concentrarse en su trabajo y prestar más atención a su salud.
  • Equipo de Servicio Profesional - El equipo de Homfa ofrecerá los mejores productos y un servicio profesional para cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema cuando recibe el producto o durante el uso, no dude en enviarnos un mensaje directamente a tiempo.
Mejor Sofa Pie De Cama
SACHUKOT Mesa de Cama para Portátil, Sofá Bandeja Mesa de Desayuno con Portavasos, Mesa Ordenador con cajón, Mesa Plegable Lectura para Estudio para Sofá, Cama, Terraza, Balcón-Negro
  • 【Escritorios de regazo plegables preensamblados】 No requiere ensamblaje. Las patas en W de la bandeja de desayuno del sofá son plegables. Puede ponerlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. Es liviano, fácil de transportar y le permite disfrutar de su tiempo libre, desayuno o postre en la cama y el sofá.
  • 【Mesa ambiental de materiales】: esta bandeja de cama para computadora portátil está hecha de MDF con patas de tubo de hierro galvanizado, superficie de mesa lisa, fácil de limpiar, segura y ecológica. Material de alta calidad, no tóxico, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas y estructura espesa para un uso prolongado.
  • 【Ranura para tarjetas y soporte para tazas】 Cada mesa con bandeja de cama para computadora portátil tiene una ranura para tarjeta de escritorio y una ranura para taza que le permiten colocar teléfonos móviles, computadoras portátiles, libros, comida, café fácilmente, evitar que se caigan y hacer una cama desordenada. Puede disfrutar viendo películas o televisión en su dormitorio con esta mesa de regazo multifuncional.
  • 【Diseño inferior antideslizante】: los pies fuertes están cubiertos con una esponja negra para un buen efecto antideslizante, mantienen su computadora portátil segura mientras está inclinada y le brindan comodidad y estabilidad durante el uso.
  • 【Aplicación】 - Esta mesa con bandeja de cama para portátil es extremadamente práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para computadora portátil, mesa de computadora portátil para la cama, mesa de cama para niños, mini mesa de escritura, mesa de pie para el trabajo de oficina, mesa de sofá para computadora portátil o mesa de libro / tableta, mesa de picnic. También es un regalo perfecto para niños, estudiantes y entusiastas de la cama.
Mejor Sofa Pie De Cama
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá Cama Véneto Clic clac 3 plazas tapicería en Tela con Rayas de Color Gris Claro y Antracita 190 X 95 cm
  • Sofá convertible en cama con sistema de abertura clic clac tipo libro
  • Respaldo y asiento capitoné con tapizado en tela de alta calidad 100% poliéster de fantasías bicolor en color gris claro y antracita
  • Suspensión del respaldo y del asiento de cintas elásticas y muelles Nosag. Rellenos de una capa de espuma de poliuretano reciclada de 50 kg/m³ de densidad y de una capa de espuma de poliuretano de 10 kg/m³.de densidad.
  • Estructura de madera de eucalipto y contrachapado. Patas de maderas y metal.
  • Medida sofá cerrado: Ancho 190 x Prof. 86 x Alt. 95 cm, altura del asiento: 44 cm, profundidad del asiento: 55 cm. Medida sofá en posición cama Ancho 190 x Prof. 110 cm

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofa Pie De Cama con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofa Pie De Cama

Aquí está el ranking de los mejores Sofa Pie De Cama, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de textil no tejido con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
  • Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg
Oferta
HOMCOM Banqueta con Brazos Tapizada para Pie de Cama Tipo Banco de Madera para Dormitorio o Recibidor 132x45.5x58cm
  • Banqueta tapizado es un mueble versátil y práctico, es ideal para el dormitorio, recibidor, comedor o cualquier habitación.
  • Diseño moderno: Cuenta con brazos curvos y color elegante, con cubierta de tela de lino con tacto agradable, se adapta perfectamente a la decoración de casa
  • Gran comodidad: Está llena de esponja gruesa y suave, el cojín está tapizado de 20cm que garantiza gran comodidad
  • Alta calidad: Cuenta con patas de madera maciza, proporciona alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de patas se pueden ajustar para adaptarse en suelo desigual.
  • Dimensiones totales: 132x45.5x58cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 96x45cm (LxAN), altura del asiento: 41 cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg.
Oferta
Zolda Escritorio De Cama para Portátil - Mesa Premium para Portátil. Mesa Plegable Multifunción. Soporte para Portátil para Cama, Sofá, Suelo. Escritorio De Pie Portátil (Negro Y Aluminio)
  • ESCRITORIO PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: Este escritorio plegable para portátil es una adición perfecta a cualquier oficina en casa. Utilízala como una mesa para portátil cuando trabajes en la cama, en el suelo o de tu sofá. También se puede colocar encima de cualquier mesa para crear un escritorio de pie portátil.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: La altura de la mesa se puede ajustar rápida y fácilmente (24 cm - 33 cm) y el ángulo de la superficie se puede inclinar (0-36 °) garantizando una ergonomía óptima.
  • ÁREA DE TRABAJO AMPLIA: La mesa para portátil mide 60 cm x 33 cm proporcionando un montón de espacio para el ordenador mientras deja espacio para un ratón y otros artículos. Esta mesa de cama también cuenta con una ranura para tableta / teléfono y viene con un conjunto de clips ajustables para evitar que tu portátil se mueva.
  • LIGERO, PORTÁTIL Y DURADERO: Esta mesa de cama para portátil solo pesa 2 kg y se puede transportar fácilmente y se pliega para su almacenamiento. Hecha con materiales de primera calidad, es robusta y estable en cualquier superficie.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Estamos seguros de la calidad superior de nuestra mesa de cama para portátil, ¡por lo que le animamos a comprar una con confianza! Si, por alguna razón, no estás completamente satisfecho con tu compra, contáctanos directamente para que podamos resolver el problema rápidamente.
Oferta
Homfa Escritorio de Pie Estación de Trabajo Mesa Ordenador Portatil y Plegabl Soporte para Computadora Altura Ajustable para Cama Sofá Oficina Negro 65x47x(41-5) cm
  • Mejor Opción para Oficina - Nuestro escritorio de pie se puede ajustar entre 5 y 41 cm desde el escritorio para adaptarse a sus necesidades de altura y postura libremente. Levante silencioso, suave y vertical, le brinda una experiencia cómoda, con este Homfa estación de trabajo.
  • Material de Alta Calidad - Las patas y el escritorio de pie están hechos de tablero de fibra, acero y ABS de alta calidad. Eso garantiza la seguridad y la estabilidad del escritorio de pie. Por lo tanto el estación de trabajo cuenta con una carga máxima de 20kg.
  • Área de Trabajo Espaciosa: La superficie de la mesa mide 65 x 47 cm, puede ofrecer mucho espacio para su computadora portátil y otros elementos esenciales del escritorio. Con el ajuste de altura asistido por resorte de gas, se puede levantar con la palanca fácil y rápidamente de acuerdo con sus necesidades.
  • Diseño Ergonómico - Aliviar el dolor de ojos, cuello y hombros. Le permite ajustar su posición en segundos de manera fácil y cómoda, este estación de trabajo de altura ajustable le brinda la oportunidad de trabajar en una posición más ergonómica y cómoda, concentrarse en su trabajo y prestar más atención a su salud.
  • Equipo de Servicio Profesional - El equipo de Homfa ofrecerá los mejores productos y un servicio profesional para cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema cuando recibe el producto o durante el uso, no dude en enviarnos un mensaje directamente a tiempo.
Oferta
SACHUKOT Mesa de Cama para Portátil, Sofá Bandeja Mesa de Desayuno con Portavasos, Mesa Ordenador con cajón, Mesa Plegable Lectura para Estudio para Sofá, Cama, Terraza, Balcón-Dorado
  • 【Escritorios de regazo plegables preensamblados】 No requiere ensamblaje. Las patas en W de la bandeja de desayuno del sofá son plegables. Puede ponerlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. Es liviano, fácil de transportar y le permite disfrutar de su tiempo libre, desayuno o postre en la cama y el sofá.
  • 【Mesa ambiental de materiales】: esta bandeja de cama para computadora portátil está hecha de MDF con patas de tubo de hierro galvanizado, superficie de mesa lisa, fácil de limpiar, segura y ecológica. Material de alta calidad, no tóxico, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas y estructura espesa para un uso prolongado.
  • 【Ranura para tarjetas y soporte para tazas】 Cada mesa con bandeja de cama para computadora portátil tiene una ranura para tarjeta de escritorio y una ranura para taza que le permiten colocar teléfonos móviles, computadoras portátiles, libros, comida, café fácilmente, evitar que se caigan y hacer una cama desordenada. Puede disfrutar viendo películas o televisión en su dormitorio con esta mesa de regazo multifuncional.
  • 【Diseño inferior antideslizante】: los pies fuertes están cubiertos con una esponja negra para un buen efecto antideslizante, mantienen su computadora portátil segura mientras está inclinada y le brindan comodidad y estabilidad durante el uso.
  • 【Aplicación】 - Esta mesa con bandeja de cama para portátil es extremadamente práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para computadora portátil, mesa de computadora portátil para la cama, mesa de cama para niños, mini mesa de escritura, mesa de pie para el trabajo de oficina, mesa de sofá para computadora portátil o mesa de libro / tableta, mesa de picnic. También es un regalo perfecto para niños, estudiantes y entusiastas de la cama.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofa Pie De Cama. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofa Pie De Cama dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofa Pie De Cama y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofa Pie De Cama. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofa Pie De Cama podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofa Pie De Cama Descuento
MEETGG Sofá Cama, Silla Convertible, 4 en 1 Cama Plegable multifunción otomana Cama de Invitados Transpirable Moderna con Sopa de reclinación Durmiente Ajustable,Marrón
  • Diseño convertible: El sofá cama convertible se puede usar como otomano en lo normal. Puede convertirse fácil y rápidamente en un sofá, tumbona o una cama para satisfacer sus diferentes y versátiles necesidades y ya no se preocupe por los invitados inesperados.
  • Robusto sin montaje: el otomano plegable está hecho de materiales y metales de alta calidad. Solo es duradero, pero puede soportar fácilmente 440 libras, evitando todo riesgo de lesiones. También se puede usar directamente después de recibido, ningún montaje.
  • Ajustable y admite: la tela de ropa transpirable y la esponja de alta densidad no solo hacen las líneas completas y simples, sino que también lo hacen sentir de apoyo y cómodas si está sentado o acostado con un respaldo ajustable de ajuste de ángulo de 140.
  • Bolsa de asiento en forma de U y diseño de cojines: se ensancha y profundiza la bolsa de asiento y el cojín de la cintura, y diseñe el lugar donde el cuerpo humano toca a estar en forma de U, de modo que la cadera, el tamaño y donde los contactos del sofá tienen un más cómodo. Efecto de envoltura ..
  • Adecuado para cualquier escena: combinación de taburete de pie, combinación de silla de pie +, relaje la pata inferior, más cómoda leyendo durante el tiempo libre. La silla durmiente tiene un diseño único y elegante con un diseño plegable único, que ocupa menos espacio, fácil para la limpieza y el mantenimiento. .Perfecto opción para habitación pequeña, dormitorios, apartamentos, estudios, oficina.
Sofa Pie De Cama Descuento
ZJDU Patas para muebles Niture Pies de 4 piezas silenciosas de color negro para sofá de televisión, mesita de noche, mesita de noche, pies de elevación, 10,5 cm (color: 10,5 cm)
  • Mejora perfecta, no necesitas comprar un mueble nuevo a un gran costo. Solo una décima parte del precio de los muebles originales puede hacer que tus muebles viejos se vean nuevos de nuevo. Solo tienes que quitar las patas de los muebles viejos e instalar una nueva.
  • Material: patas de hierro pesado, resistentes y capaces de soportar la nitura para sofás u otros tipos de nitura
  • Seguridad: la parte inferior del pie Niture tiene partículas de goma antideslizantes, silenciosas y duras que evitan el pulido del suelo al empujar y tirar.
  • Agujeros de tornillo de alta calidad; utiliza tecnología de perforación de alta precisión para hacer la instalación suave y duradera.
  • Ampliamente utilizado para manualidades, armarios, estantes, sofás, camas, reposapiés, sofás, sillas, mesas y otros accesorios.
Sofa Pie De Cama Descuento
ZJDU Patas para muebles Niture Pies ajustables, aleación de aluminio, patas de apoyo móviles con pies elevados para mesa X 4
  • Mejora perfecta, no necesitas comprar un mueble nuevo a un gran costo. Solo una décima parte del precio de los muebles originales puede hacer que tus muebles viejos se vean nuevos de nuevo. Solo tienes que quitar las patas de los muebles viejos e instalar una nueva.
  • Material: el cuerpo del tubo está hecho de aleación de aluminio, que es ligero y fuerte, fuerte en resistencia y no se oxida.
  • Los pies de goma antideslizantes y resistentes al desgaste pueden proteger el suelo de arañazos. Fácil de limpiar, fácil de instalar, moderno y hermoso.
  • Se puede afinar. La altura de ajuste fino ideal es de 1 a 7 mm, se recomienda no ajustar 7 mm o más. Si el rango de ajuste es demasiado grande, esto afectará a la capacidad de rodamiento.
  • Altura del pie: 80 mm, 100 mm, 120 mm, 150 mm, obtendrás más espacio para barrer el robot.
Sofa Pie De Cama Descuento
ZJDU Patas para muebles Niture Pies de sofá y Times; 4, mesita de noche, mesa de té, pie de televisión, soporte de pie de mesa de pie, soporte de 800 kg/4
  • Mejora perfecta, no necesitas comprar un mueble nuevo a un gran costo. Solo una décima parte del precio de los muebles originales puede hacer que tus muebles viejos se vean nuevos de nuevo. Solo tienes que quitar las patas de los muebles viejos e instalar una nueva.
  • Material de hierro forjado de alta calidad, estable y resistente, 4 cargas de hasta 800 kg
  • Diseño inferior de goma, cuidado del suelo
  • Aplicable a la cama, armario de TV, mesa de café, asiento, zapatero, sofá, armario de baño, etc.
  • El precio de esta tienda es de 4 pies para nitura, por favor, compra de acuerdo a tus necesidades.
Sofa Pie De Cama Descuento
ZJDU Patas para muebles portátil portátil bandeja de cama para portátil, escritorio de regazo, escritorio de pie con patas plegables, escritorio plegable para tableta de regazo para sofá cama
  • Mejora perfecta, no necesitas comprar un mueble nuevo a un gran costo. Solo una décima parte del precio de los muebles originales puede hacer que tus muebles viejos se vean nuevos de nuevo. Solo tienes que quitar las patas de los muebles viejos e instalar una nueva.
  • Tamaño adecuado, muy adecuado para portátiles de 16 pulgadas y menos, y hay un montón de espacio para estirar tus pies debajo de la mesa
  • Multifuncional, este producto no solo es una mesa portátil, sino también una mesa que se puede colocar sobre una mesa normal y de pie para trabajar, lo que ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros.
  • Se puede utilizar como bandeja de desayuno o bandeja de aperitivos, suelo de camping, marco de cama para portátil o soporte para libros o tabletas para relajarse en la cama.
  • El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en el teléfono móvil, iPad.
Sofa Pie De Cama Descuento
AABBC of Tables Mesa de Centro Blanca Mesas auxiliares Mesa para portátil Lapdesks Escritorio para computadora portátil Cama Perezosa Plegable Escritorio Plegable para el hogar Mesita de Noche móv
  • Función de elevación: De acuerdo con las necesidades de uso para ajustar la elevación, ya sea sentado, de pie o acostado se puede ajustar a una altura cómoda.
  • Función giratoria: el escritorio se puede girar 360 °, se puede ajustar a un ángulo adecuado, junto a la cama, se puede utilizar el lado del sofá.
  • Función de inclinación: el ángulo del escritorio se puede inclinar, el escritorio tiene una barra, no tiene que preocuparse por la caída del portátil.
  • DISEÑO: Esta mesa moderna se caracteriza por la elegancia y la sencillez a partes iguales. y es el complemento perfecto para su sofá y encaja perfectamente tanto en ambientes modernos como tradicionales.
  • Tamaño: 60 * 40 cm.
Sofa Pie De Cama Descuento
AABBC Mesas auxiliares Mesa Auxiliar Mesa Auxiliar de Vidrio Templado Patas de Madera Maciza Lado del café Sala de Estar Dormitorio Sofá Mesa de Centro
  • Tamaño - 49.5 * 45 CM ; 39.5 * 35 CM
  • Tablero de mesa de vidrio templado, ¡súper resistente! Satisfaga las necesidades diarias, no se preocupe si lo toca ligeramente
  • Diseño de proceso de esquina lateral: material sólido, el pulido manual en la esquina hace que el gabinete sea más seguro en uso
  • El soporte de pie de mesa de madera maciza de alta densidad y alta dureza es estable, ¡carga alta!
  • Se puede utilizar para la habitación de invitados; se puede ensamblar y empaquetar rápidamente para ahorrar espacio.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofa Pie De Cama que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofa Pie De Cama más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Té del pie de pino A pocos dos conjuntos de té moderno de sofá Varios camas sala de estar mesa de café Tablas de café redondas Pequeño compacto y duradero,White natural color
  • Diseño moderno: gracias al diseño minimalista moderno de tonos blancos y naturales, y es compacto, puede colocar la tabla en cualquier esquina y puede usarse como mesa auxiliar, taburete o mesita de noche.
  • Rugged, aunque la estructura es ligera, la tabla todavía tiene suficiente estabilidad.
  • Combinación de mesa decorativa: mesa de café delicada decorativa ¡Agrega un toque de elegancia!
  • Amplio rango de aplicaciones: esta mesa moderna se puede usar sola o como sala de estar, sala de jóvenes, comedor, cocina o invernadero.
  • Simplemente ensamblado y sencillo de mantenimiento, ensamblado, simplemente atornille los pies suministrados en el soporte instalado en el escritorio.
HXTSWGS Funda para sofá de Tela,Impresión 3D Fundas de sofá Coloridas, Fundas elásticas, Estiramiento elástico seccional para Sala de Estar Funda de sofá en Forma de L-BAW-17_3 plazas 190-230cm
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Nuevo diseño:Los tejidos de alta calidad son duraderos para un uso a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar.
  • Súper elástica: la funda de sofá mágica está hecha de 85% poliéster y 15% tela de elastano. Debido a la adición de fibra elástica de licra de alta densidad, se ajusta fácilmente si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás con cojín en T de tela o cuero, con respaldo alto.
  • Antideslizante: incluye varillas de espuma en el paquete, se mete en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de la funda para sofá de dos plazas, no solo para hacer que la funda de sofá se vea limpia y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda del asiento se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá sea nuevo, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar que causa que el sofá se desvanezca, gato, pelo de perro, arañazos, etc. Te ahorrará mucho el coste y tiempo de mantenimiento y limpieza de tu sofá. Su diseño sin tirantes hace que sea muy fácil de instalar y quitar para lavar.
Funda de sofá elástica Jacquard,Funda de sofá marmoleada con impresión 3D, fundas elásticas Funda de sofá elástica seccional para sofá para sala de estar Funda de sofá-BDW69_3 plazas 190-230cm
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Terciopelo supersuave: El tejido grueso no hace bolitas, no se decolora, es duradero, agradable al tacto y transpirable para todas las estaciones. Y la combinación de manchas saludables y mano de obra fina garantiza la alta calidad. También viene en varios colores, lo que mejora la decoración de tu sala de estar e ilumina al instante tus muebles viejos.
  • Súper elástica: La funda de sofá mágica está hecha de 85% poliéster y 15% licra. Debido a la adición de fibra elástica de licra de alta densidad, se ajusta fácilmente aún si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás con cojín en T de tela o cuero, con respaldo alto. Adopta un proceso de impresión y teñido activo natural, por lo que el color de la tela es más hermoso. Saludable y ecológico.
  • Antideslizante: Incluye varillas de espuma en el paquete, que se introducen en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de las fundas, no solo para hacer que las fundas de sofá ajustadas para sofá de 3 cojines se vean limpias y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta.
  • Protección completa: Nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá se vea nuevo, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar que causa que el sofá se desvanezca, lo protege de mascotas, perros, gatos, etc. Te ahorrará mucho el coste y tiempo de mantenimiento y limpieza de tu sofá.
HXTSWGS Fundas de sofá,Asiento de Amor,Funda de sofá 3D, Funda de sofá elástica elástica, Funda de sofá de 1/2/3/4 plazas, Fundas de sofá-BDW79_3 plazas 190-230cm
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Nuevo diseño:Los tejidos de alta calidad son duraderos para un uso a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar.
  • Súper elástica: la funda de sofá mágica está hecha de 85% poliéster y 15% tela de elastano. Debido a la adición de fibra elástica de licra de alta densidad, se ajusta fácilmente si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás con cojín en T de tela o cuero, con respaldo alto.
  • Antideslizante: incluye varillas de espuma en el paquete, se mete en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de la funda para sofá de dos plazas, no solo para hacer que la funda de sofá se vea limpia y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda del asiento se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá sea nuevo, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar que causa que el sofá se desvanezca, gato, pelo de perro, arañazos, etc. Te ahorrará mucho el coste y tiempo de mantenimiento y limpieza de tu sofá. Su diseño sin tirantes hace que sea muy fácil de instalar y quitar para lavar.
HXTSWGS Fundas para Sofa de 1,2,3 Plazas,Funda de sofá 3D, Funda de sofá elástica elástica, Funda de sofá de 1/2/3/4 plazas, Fundas de sofá de 2 plazas 145-185cm_
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Terciopelo supersuave: El tejido grueso no hace bolitas, no se decolora, es duradero, agradable al tacto y transpirable para todas las estaciones. Y la combinación de manchas saludables y mano de obra fina garantiza la alta calidad. También viene en varios colores, lo que mejora la decoración de tu sala de estar e ilumina al instante tus muebles viejos.
  • Súper elástica: La funda de sofá mágica está hecha de 85% poliéster y 15% licra. Debido a la adición de fibra elástica de licra de alta densidad, se ajusta fácilmente aún si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás con cojín en T de tela o cuero, con respaldo alto. Adopta un proceso de impresión y teñido activo natural, por lo que el color de la tela es más hermoso. Saludable y ecológico.
  • Antideslizante: Incluye varillas de espuma en el paquete, que se introducen en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de las fundas, no solo para hacer que las fundas de sofá ajustadas para sofá de 3 cojines se vean limpias y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta.
  • Protección completa: Nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá se vea nuevo, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar que causa que el sofá se desvanezca, lo protege de mascotas, perros, gatos, etc. Te ahorrará mucho el coste y tiempo de mantenimiento y limpieza de tu sofá.

Catalogo

El producto Sofa Pie De Cama se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofa Pie De Cama se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofa Pie De Cama? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofa Pie De Cama, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofa Pie De Cama y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofa Pie De Cama
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de textil no tejido con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
  • Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg
Mejor Sofa Pie De Cama
Zolda Escritorio De Cama para Portátil - Mesa Premium para Portátil. Mesa Plegable Multifunción. Soporte para Portátil para Cama, Sofá, Suelo. Escritorio De Pie Portátil (Negro Y Aluminio)
  • ESCRITORIO PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: Este escritorio plegable para portátil es una adición perfecta a cualquier oficina en casa. Utilízala como una mesa para portátil cuando trabajes en la cama, en el suelo o de tu sofá. También se puede colocar encima de cualquier mesa para crear un escritorio de pie portátil.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: La altura de la mesa se puede ajustar rápida y fácilmente (24 cm - 33 cm) y el ángulo de la superficie se puede inclinar (0-36 °) garantizando una ergonomía óptima.
  • ÁREA DE TRABAJO AMPLIA: La mesa para portátil mide 60 cm x 33 cm proporcionando un montón de espacio para el ordenador mientras deja espacio para un ratón y otros artículos. Esta mesa de cama también cuenta con una ranura para tableta / teléfono y viene con un conjunto de clips ajustables para evitar que tu portátil se mueva.
  • LIGERO, PORTÁTIL Y DURADERO: Esta mesa de cama para portátil solo pesa 2 kg y se puede transportar fácilmente y se pliega para su almacenamiento. Hecha con materiales de primera calidad, es robusta y estable en cualquier superficie.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Estamos seguros de la calidad superior de nuestra mesa de cama para portátil, ¡por lo que le animamos a comprar una con confianza! Si, por alguna razón, no estás completamente satisfecho con tu compra, contáctanos directamente para que podamos resolver el problema rápidamente.
Mejor Sofa Pie De Cama
HOMCOM Banqueta con Brazos Tapizada para Pie de Cama Tipo Banco de Madera para Dormitorio o Recibidor 132x45.5x58cm
  • Banqueta tapizado es un mueble versátil y práctico, es ideal para el dormitorio, recibidor, comedor o cualquier habitación.
  • Diseño moderno: Cuenta con brazos curvos y color elegante, con cubierta de tela de lino con tacto agradable, se adapta perfectamente a la decoración de casa
  • Gran comodidad: Está llena de esponja gruesa y suave, el cojín está tapizado de 20cm que garantiza gran comodidad
  • Alta calidad: Cuenta con patas de madera maciza, proporciona alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de patas se pueden ajustar para adaptarse en suelo desigual.
  • Dimensiones totales: 132x45.5x58cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 96x45cm (LxAN), altura del asiento: 41 cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg.
OFFERTAMejor Sofa Pie De Cama
Versa 19500285 Taburete pie de Cama con Apoyabrazos Pink Patchwork, 53x32x100cm, Rosa y Azul
  • CARACTERÍSTICAS - Medidas de la banqueta con brazos: Altura: 53 cm, Ancho, de lado a lado: 100 cm, Fondo: 32 cm, Altura del asiento: 38 cm, Material: Patas de madera en color negro y tela de algodón rellena de espuma. Color: Rosa, verde, azul, beige y morado
  • MULTIFUNCIONAL - Banqueta con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es ideal para el salón, dormitorio, terraza o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Los 4 pies del taburete pie de cama cuenta con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable y segura que cuenta con una capacidad máxima de carga de 180 kg.
  • DISTINTOS MODELOS: disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará genial si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage.
  • MONTAJE - Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos. Las patas se encuentran guardadas en el cuerpo interior del asiento para protegerlas durante el transporte; solamente necesitarás abrir el velcro y las encontrarás en el interior
Mejor Sofa Pie De Cama
Homfa Escritorio de Pie Estación de Trabajo Mesa Ordenador Portatil y Plegabl Soporte para Computadora Altura Ajustable para Cama Sofá Oficina Negro 65x47x(41-5) cm
  • Mejor Opción para Oficina - Nuestro escritorio de pie se puede ajustar entre 5 y 41 cm desde el escritorio para adaptarse a sus necesidades de altura y postura libremente. Levante silencioso, suave y vertical, le brinda una experiencia cómoda, con este Homfa estación de trabajo.
  • Material de Alta Calidad - Las patas y el escritorio de pie están hechos de tablero de fibra, acero y ABS de alta calidad. Eso garantiza la seguridad y la estabilidad del escritorio de pie. Por lo tanto el estación de trabajo cuenta con una carga máxima de 20kg.
  • Área de Trabajo Espaciosa: La superficie de la mesa mide 65 x 47 cm, puede ofrecer mucho espacio para su computadora portátil y otros elementos esenciales del escritorio. Con el ajuste de altura asistido por resorte de gas, se puede levantar con la palanca fácil y rápidamente de acuerdo con sus necesidades.
  • Diseño Ergonómico - Aliviar el dolor de ojos, cuello y hombros. Le permite ajustar su posición en segundos de manera fácil y cómoda, este estación de trabajo de altura ajustable le brinda la oportunidad de trabajar en una posición más ergonómica y cómoda, concentrarse en su trabajo y prestar más atención a su salud.
  • Equipo de Servicio Profesional - El equipo de Homfa ofrecerá los mejores productos y un servicio profesional para cada cliente antes y después de la compra. Si tiene algún problema cuando recibe el producto o durante el uso, no dude en enviarnos un mensaje directamente a tiempo.
Mejor Sofa Pie De Cama
SACHUKOT Mesa de Cama para Portátil, Sofá Bandeja Mesa de Desayuno con Portavasos, Mesa Ordenador con cajón, Mesa Plegable Lectura para Estudio para Sofá, Cama, Terraza, Balcón-Negro
  • 【Escritorios de regazo plegables preensamblados】 No requiere ensamblaje. Las patas en W de la bandeja de desayuno del sofá son plegables. Puede ponerlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. Es liviano, fácil de transportar y le permite disfrutar de su tiempo libre, desayuno o postre en la cama y el sofá.
  • 【Mesa ambiental de materiales】: esta bandeja de cama para computadora portátil está hecha de MDF con patas de tubo de hierro galvanizado, superficie de mesa lisa, fácil de limpiar, segura y ecológica. Material de alta calidad, no tóxico, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas y estructura espesa para un uso prolongado.
  • 【Ranura para tarjetas y soporte para tazas】 Cada mesa con bandeja de cama para computadora portátil tiene una ranura para tarjeta de escritorio y una ranura para taza que le permiten colocar teléfonos móviles, computadoras portátiles, libros, comida, café fácilmente, evitar que se caigan y hacer una cama desordenada. Puede disfrutar viendo películas o televisión en su dormitorio con esta mesa de regazo multifuncional.
  • 【Diseño inferior antideslizante】: los pies fuertes están cubiertos con una esponja negra para un buen efecto antideslizante, mantienen su computadora portátil segura mientras está inclinada y le brindan comodidad y estabilidad durante el uso.
  • 【Aplicación】 - Esta mesa con bandeja de cama para portátil es extremadamente práctica. Se utiliza principalmente como estación de trabajo para computadora portátil, mesa de computadora portátil para la cama, mesa de cama para niños, mini mesa de escritura, mesa de pie para el trabajo de oficina, mesa de sofá para computadora portátil o mesa de libro / tableta, mesa de picnic. También es un regalo perfecto para niños, estudiantes y entusiastas de la cama.
Mejor Sofa Pie De Cama
CAMBIA TUS MUEBLES - Sofá Cama Véneto Clic clac 3 plazas tapicería en Tela con Rayas de Color Gris Claro y Antracita 190 X 95 cm
  • Sofá convertible en cama con sistema de abertura clic clac tipo libro
  • Respaldo y asiento capitoné con tapizado en tela de alta calidad 100% poliéster de fantasías bicolor en color gris claro y antracita
  • Suspensión del respaldo y del asiento de cintas elásticas y muelles Nosag. Rellenos de una capa de espuma de poliuretano reciclada de 50 kg/m³ de densidad y de una capa de espuma de poliuretano de 10 kg/m³.de densidad.
  • Estructura de madera de eucalipto y contrachapado. Patas de maderas y metal.
  • Medida sofá cerrado: Ancho 190 x Prof. 86 x Alt. 95 cm, altura del asiento: 44 cm, profundidad del asiento: 55 cm. Medida sofá en posición cama Ancho 190 x Prof. 110 cm

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofa Pie De Cama y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofa Pie De Cama puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofa Pie De Cama como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofa Pie De Cama a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofa Pie De Cama. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Té del pie de pino A pocos dos conjuntos de té moderno de sofá Varios camas sala de estar mesa de café Tablas de café redondas Pequeño compacto y duradero,White natural color
  • Diseño moderno: gracias al diseño minimalista moderno de tonos blancos y naturales, y es compacto, puede colocar la tabla en cualquier esquina y puede usarse como mesa auxiliar, taburete o mesita de noche.
  • Rugged, aunque la estructura es ligera, la tabla todavía tiene suficiente estabilidad.
  • Combinación de mesa decorativa: mesa de café delicada decorativa ¡Agrega un toque de elegancia!
  • Amplio rango de aplicaciones: esta mesa moderna se puede usar sola o como sala de estar, sala de jóvenes, comedor, cocina o invernadero.
  • Simplemente ensamblado y sencillo de mantenimiento, ensamblado, simplemente atornille los pies suministrados en el soporte instalado en el escritorio.
HXTSWGS Funda para sofá de Tela,Impresión 3D Fundas de sofá Coloridas, Fundas elásticas, Estiramiento elástico seccional para Sala de Estar Funda de sofá en Forma de L-BAW-17_3 plazas 190-230cm
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Nuevo diseño:Los tejidos de alta calidad son duraderos para un uso a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar.
  • Súper elástica: la funda de sofá mágica está hecha de 85% poliéster y 15% tela de elastano. Debido a la adición de fibra elástica de licra de alta densidad, se ajusta fácilmente si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás con cojín en T de tela o cuero, con respaldo alto.
  • Antideslizante: incluye varillas de espuma en el paquete, se mete en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de la funda para sofá de dos plazas, no solo para hacer que la funda de sofá se vea limpia y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda del asiento se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá sea nuevo, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar que causa que el sofá se desvanezca, gato, pelo de perro, arañazos, etc. Te ahorrará mucho el coste y tiempo de mantenimiento y limpieza de tu sofá. Su diseño sin tirantes hace que sea muy fácil de instalar y quitar para lavar.
Funda de sofá elástica Jacquard,Funda de sofá marmoleada con impresión 3D, fundas elásticas Funda de sofá elástica seccional para sofá para sala de estar Funda de sofá-BDW69_3 plazas 190-230cm
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Terciopelo supersuave: El tejido grueso no hace bolitas, no se decolora, es duradero, agradable al tacto y transpirable para todas las estaciones. Y la combinación de manchas saludables y mano de obra fina garantiza la alta calidad. También viene en varios colores, lo que mejora la decoración de tu sala de estar e ilumina al instante tus muebles viejos.
  • Súper elástica: La funda de sofá mágica está hecha de 85% poliéster y 15% licra. Debido a la adición de fibra elástica de licra de alta densidad, se ajusta fácilmente aún si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás con cojín en T de tela o cuero, con respaldo alto. Adopta un proceso de impresión y teñido activo natural, por lo que el color de la tela es más hermoso. Saludable y ecológico.
  • Antideslizante: Incluye varillas de espuma en el paquete, que se introducen en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de las fundas, no solo para hacer que las fundas de sofá ajustadas para sofá de 3 cojines se vean limpias y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta.
  • Protección completa: Nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá se vea nuevo, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar que causa que el sofá se desvanezca, lo protege de mascotas, perros, gatos, etc. Te ahorrará mucho el coste y tiempo de mantenimiento y limpieza de tu sofá.
HXTSWGS Fundas de sofá,Asiento de Amor,Funda de sofá 3D, Funda de sofá elástica elástica, Funda de sofá de 1/2/3/4 plazas, Fundas de sofá-BDW79_3 plazas 190-230cm
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Nuevo diseño:Los tejidos de alta calidad son duraderos para un uso a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar.
  • Súper elástica: la funda de sofá mágica está hecha de 85% poliéster y 15% tela de elastano. Debido a la adición de fibra elástica de licra de alta densidad, se ajusta fácilmente si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás con cojín en T de tela o cuero, con respaldo alto.
  • Antideslizante: incluye varillas de espuma en el paquete, se mete en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de la funda para sofá de dos plazas, no solo para hacer que la funda de sofá se vea limpia y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda del asiento se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá sea nuevo, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar que causa que el sofá se desvanezca, gato, pelo de perro, arañazos, etc. Te ahorrará mucho el coste y tiempo de mantenimiento y limpieza de tu sofá. Su diseño sin tirantes hace que sea muy fácil de instalar y quitar para lavar.
HXTSWGS Fundas para Sofa de 1,2,3 Plazas,Funda de sofá 3D, Funda de sofá elástica elástica, Funda de sofá de 1/2/3/4 plazas, Fundas de sofá de 2 plazas 145-185cm_
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Terciopelo supersuave: El tejido grueso no hace bolitas, no se decolora, es duradero, agradable al tacto y transpirable para todas las estaciones. Y la combinación de manchas saludables y mano de obra fina garantiza la alta calidad. También viene en varios colores, lo que mejora la decoración de tu sala de estar e ilumina al instante tus muebles viejos.
  • Súper elástica: La funda de sofá mágica está hecha de 85% poliéster y 15% licra. Debido a la adición de fibra elástica de licra de alta densidad, se ajusta fácilmente aún si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás con cojín en T de tela o cuero, con respaldo alto. Adopta un proceso de impresión y teñido activo natural, por lo que el color de la tela es más hermoso. Saludable y ecológico.
  • Antideslizante: Incluye varillas de espuma en el paquete, que se introducen en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de las fundas, no solo para hacer que las fundas de sofá ajustadas para sofá de 3 cojines se vean limpias y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta.
  • Protección completa: Nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá se vea nuevo, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar que causa que el sofá se desvanezca, lo protege de mascotas, perros, gatos, etc. Te ahorrará mucho el coste y tiempo de mantenimiento y limpieza de tu sofá.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 2,75 out of 5)
Cargando...