Ofertas Sofa Individual Reclinable | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofa Individual Reclinable? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofa Individual Reclinable
Astan Hogar Confort Plus Sillón Relax con Reclinación Manual, Tela, Chocolate, Compacto
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje; peso máximo 120 kg
  • Color: chocolate
Mejor Sofa Individual Reclinable
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Mejor Sofa Individual Reclinable
HOMCOM Sofá Cama Individual Sillón con Respaldo Reclinable Cojín desenfundable Asiento Acolchado y 4 Ruedas 69x77x84 cm Gris
  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo de este sillón puede reclinarse en 3 posiciones distintas (105°/155°/180°), ideal para ver la televisión cómodamente o echarse una siesta
  • CONVERTIBLE EN CAMA: Equipada con 4 ruedas y un asa del mismo tejido que el tapizado, este sofá se transforma rápidamente en una cama individual. Perfecta como cama auxiliar para invitados
  • GRAN COMODIDAD: Experiencia de sentado relajante gracias al asiento y respaldo acolchados y el cojín extra que incluye el sillón. Cojín desenfundable para facilitar su lavado
  • DURADERO: La estructura de este sillón está hecha de madera de eucalipto, tapizado en agradable tela de algodón y poliéster con botones con mechones. Cómodo, estable, adecuado para un uso diario y prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: sofá 69x82,5x84 cm (LxANxAL) y cama 53x170x42 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg
Mejor Sofa Individual Reclinable
Tidyard Sillón Reclinable Sillón de Relax Reclinable Sofá Individual de Cuero Sintético Marrón 71 x 98 x 95 cm
  • La silla reclinable está hecha de cuero sintético, estructura de metal y relleno de espuma, lo que la hace estable y suave para sentarse.
  • El respaldo es ajustable hacia atrás y el reposapiés se puede ajustar hacia arriba, lo que te permite recostarse cómodamente.
  • Dimensiones totales: 71 x 98 x 95 cm (ancho x profundo x alto).
  • Dimensiones de asiento: 49 x 53 cm (ancho x profundo).
  • Altura del asiento desde el suelo: 45 cm.
Mejor Sofa Individual Reclinable
Chair Silla de sofá de Respaldo Grueso Silla de Ventana Multifuncional Sillón Dormitorio Sofá Individual Reclinable Reclinable Ajustable de Varias velocidades Rodamiento 150 kg,Beige
  • [Sofá perezoso de gran tamaño] El sofá perezoso está hecho de acero de alta densidad y alto espesor. Puede soportar fácilmente el peso de muchas personas, no es fácil de deformar y no es fácil de romper. Los reposabrazos en ambos lados pueden hacer que lo use con más confianza y seguridad.
  • [Multifunción] El sofá Lazy te ofrece una variedad de usos, para que puedas leer los últimos libros con tu familia, meditar en el suelo o jugar juegos de mesa. Cuando amigos y familiares vienen a ver el juego, ¡es muy conveniente agregar asientos adicionales! Adecuado para que los niños jueguen, lean, coloreen o jueguen, es una buena opción para la familia.
  • [Fácil espacio de almacenamiento] El sofá perezoso tiene una función de plegado simple y práctica, para que pueda disfrutar sentado, inclinado, acostado, acostado con una variedad de comodidades, también puede guardarlo libremente, colocar la esquina, debajo de la cama o debajo del sofá alto, También puede ahorrar espacio colocando las sillas planas y apilándolas juntas.
  • [Material de la silla del sofá] El cojín del sofá está hecho de un grueso material de esponja de doble capa, que es cómodo, compresivo y no se deformará. Diseño de banda elástica para un fácil desmontaje y limpieza.
  • [Servicio de atención al vendedor] Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia de los clientes que usan productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y esperamos brindarle un mejor producto.
OFFERTAMejor Sofa Individual Reclinable
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Choco con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Mejor Sofa Individual Reclinable
Samsara Sillon de Masaje 2D - Beige (Modelo 2021) - Sofa masajeador electrico de Relax con shiatsu - Silla butaca con presoterapia, Gravedad Cero, Calor y USB - Garantía 2 Años
  • Los sofas de masaje SAMSARA disponen de 5 MODOS DE MASAJES (Shiatsu - Amasar - Repicar - Palmotear - Amasar/Repicar simultáneamente) - 2 programas de masaje memorizables (M2) - Comprobación automática de la posición de los hombros - Masaje manual
  • 6 PROGRAMAS DE MASAJE AUTOMÁTICOS (Cuello y hombros / Espalda y Cintura / Confort / Relax / Relax 2 / Recuperación de la Fatiga) - 3 programas de masaje manual (Completo / Parcial / Puntos Fijos) - 3 niveles de velocidad y 3 niveles de anchura - Recorrido ergonómico lumbar del sistema de masaje en forma de "L" con una longitud máxima de 135 cms. a lo largo del respaldo para conseguir la auténtica posición de masaje de "GRAVEDAD CERO" (Zero Gravity)
  • SISTEMA DE MASAJE 2D-SHIATSU, con 4 cabezales de masaje - Anchura del sistema de masaje: desde 6 cms. hasta 21 cms. con 3 niveles de anchura ajustables - Gracias a su esmerado diseño exterior, los sillones de masaje SAMSARA pueden lucir como comodos y modernos muebles en el salon de su casa - Vibración en el reposapiés con 3 niveles de velocidad (vibracion)
  • MASAJE CON AIRE formado por 1 maquina inyectora, 8 válvulas y 28 masajeadores de aire, distribuidos por la zona de hombros (4), brazos (8), glúteos (8) y piernas y pies (8), con 3 niveles de intensidad - Sistema de masaje con CALOR en la espalda (fibra de carbono, 40ºC - 50ºC) - El comodo sillon automatico de descanso SAMSARA, dispone de un reposapiés extensible para adecuarse perfectamente a la altura de cada persona - Reposapiés reclinable en múltiples posiciones para mejorar la relajación
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Los sillones de masaje electricos reclinables SAMSARA están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años) - Los asientos eléctricos de fisioterapia SAMSARA disponen de Manual de Instrucciones en Español - El sillón de piel SAMSARA tiene unas dimensiones producto: 80 x 115 x 132 cms. - Peso: 100 kgs. (Dimensiones caja embalaje: 77 x 106 x 150 cms.)

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofa Individual Reclinable con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofa Individual Reclinable

Aquí está el ranking de los mejores Sofa Individual Reclinable, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
HOMCOM Sofá Cama Individual Sillón con Respaldo Reclinable Cojín desenfundable Asiento Acolchado y 4 Ruedas 69x77x84 cm Gris
  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo de este sillón puede reclinarse en 3 posiciones distintas (105°/155°/180°), ideal para ver la televisión cómodamente o echarse una siesta
  • CONVERTIBLE EN CAMA: Equipada con 4 ruedas y un asa del mismo tejido que el tapizado, este sofá se transforma rápidamente en una cama individual. Perfecta como cama auxiliar para invitados
  • GRAN COMODIDAD: Experiencia de sentado relajante gracias al asiento y respaldo acolchados y el cojín extra que incluye el sillón. Cojín desenfundable para facilitar su lavado
  • DURADERO: La estructura de este sillón está hecha de madera de eucalipto, tapizado en agradable tela de algodón y poliéster con botones con mechones. Cómodo, estable, adecuado para un uso diario y prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: sofá 69x82,5x84 cm (LxANxAL) y cama 53x170x42 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg
Oferta
YUPING K-Q Sofá Cama Individual Sala De Estar Balcón Sofá Sillón Sillón Reclinable Giratorio De 360 ​​°, 4 Ángulos Ajustables (Color : Khaki)
  • 【Artículos domésticos ideales】Diseño ergonómico, que simula la curva del cuerpo humano, mejora la comodidad, reduce eficazmente la presión corporal y promueve la circulación sanguínea.
  • 【Material resistente al desgaste y duradero】Se adopta el marco de tubería de acero de alta calidad, la estructura es estable, la capacidad de carga es fuerte, el interior está lleno de esponja de alta resiliencia, la resiliencia es alta, la superficie está hecha de tela de algodón y lino transpirable, que es cómoda y transpirable
  • 【Multifunción y multiusos】El respaldo se puede ajustar en 4 ángulos, se puede girar 360 ° y la carga máxima es de 200 KG, lo que crea un buen ambiente de aprendizaje y un lugar de entretenimiento para los niños.
  • 【Diseño plegable】Almacenamiento conveniente y ahorra mucho espacio. La parte inferior de la silla está hecha de tela Oxford antideslizante y resistente a la suciedad, que es fácil de desmontar y limpiar, lo que puede satisfacer las necesidades del cliente.
  • 【Garantía de calidad】Brindarle una experiencia cómoda. Necesitamos sus valiosas sugerencias para mejorar continuamente los productos para que los clientes puedan utilizar productos más satisfactorios.
Oferta
Chair Sillón De Madera Maciza Plegable, Respaldo Ajustable Sofá Individual con Reposapiés, Asiento De Espuma De Alta Densidad, Sillón para Sala De Estar Y Dormitorio, Gris/Marrón/Naranja Rojo
  • Cojín de respaldo engrosado con esponja: tanto el cojín del asiento como el respaldo están rellenos de espuma espesada, por lo que el cojín no se deformará incluso si se coloca durante mucho tiempo. Además, la funda del cojín del asiento es transpirable y agradable para la piel, lo que le brinda mayor comodidad.
  • Madera maciza de alta calidad: el sillón está construido con un marco de madera maciza, estable y duradero. Al mismo tiempo, la madera tiene un grano claro y un color natural, que es hermoso y natural.
  • Respaldo ajustable: el respaldo reclinable tiene 6 engranajes y la cabeza tiene 12 engranajes. Puede ajustar el respaldo apropiado según sus necesidades para brindarle la mejor experiencia.
  • Funda de sofá extraíble y lavable: diseño de cremallera oculta, fácil de reemplazar y limpiar.
  • Función de plegado: puede plegar la silla cuando no la necesita para mostrarla, ahorrándole mucho espacio.
Oferta
Silla Plegable de Suelo sillas Gaming,3 Posiciones Respaldo Ajustable Sillon reclinables Cojín de Silla de Esponja de Alta Densidad Silla Plegable Comoda Capacidad de Carga:330Ibs-marrón
  • 【Base Giratoria De 360 Grados】:equipada con base giratoria de 360 grados, soporte de base trapezoidal resistente, tiene una sensación de estabilidad cuando estás sentado, este tipo de sillas plegables proporciona mucha comodidad cuando quieres buscar cosas.
  • 【Estructura Robusta】:acero superior, estructura de acero pesado que garantiza que la silla de juego plegable sea sólida y duradera, rellena con esponja de alta densidad, silla reclinable perezosa, tiene muy gran elasticidad, mientras estás sentado en ella, puedes relajarte completamente, puede soportar un peso de 150 kg.
  • 【Respaldo Ajustable De 3 Velocidades】: nuestras sillas de juego de piso son ideales para jugar, leer, ver la televisión o llamar, a través de 3 diferentes respaldos, ajusta la posición 90° 110° 130°, para adaptarse a tu cuerpo tanto como sea posible, satisface todo tu sueño, puedes encontrar la postura más cómoda.
  • 【Plegable Y Fácil De Almacenar】:nuestra silla de sofá perezosa, el respaldo se puede plegar completamente, no necesita ninguna herramienta, simplemente abre para sentarse cómodamente en el dormitorio o en la silla ecliner,El sofá tiene muchos usos, se puede utilizar en diferentes espacios, como la sala de estar, sala de juegos, puedes sentarse en el balcón y leer un libro, tumbarse en la sala de estar y descansar y es adecuado para la mayoría de decoraciones de interiores.
  • 【Funda Inferior Fácil De Quitar Y Tela Transpirable De Lino】: si necesitas limpiar la base y la funda del sofá, diseño de cremallera, se puede desmontar fácilmente, este tipo de diseño fácil de usar, ahorra para que puedas limpiar el sofá grande perezoso para problemas, toda la silla está hecha de tela de lino de alta calidad, no se deforma, muy duradera, no es fácil de romper.
Oferta
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofa Individual Reclinable. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofa Individual Reclinable dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofa Individual Reclinable y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofa Individual Reclinable. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofa Individual Reclinable podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofa Individual Reclinable Descuento
Sillón reclinable de piel sintética transpirable, sofá individual con 2 portavasos, asiento de teatro contemporáneo para sala de estar, dormitorio, cine en casa
  • Cómodo y duradero: el sofá individual está hecho de madera y estructura de acero duradero que puede extender la vida útil de tu sofá, interior de piel sintética suave y duradera y 2 portavasos integrados con cojines gruesos, que pueden traer comodidad a tu hogar.
  • Ángulo ajustable: respaldo reclinable a 110 grados y 145 grados con comodidad y cojines gruesos para acompañar tu trabajo, ocio y tiempo de descanso durante todo el día.
  • Fácil de montar y resistente: el sencillo cierre lateral puede levantar el reposapiés y el respaldo al mismo tiempo. El robusto marco de madera dura es fácil de montar y puede pasar a través de puertas de 76 cm o más grandes. Su capacidad de carga máxima es de 136 kg, que puede soportar el peso de forma segura y garantizar la seguridad en el trabajo.
  • Materiales no tóxicos: insistimos en elegir madera respetuosa con el medio ambiente con mayores costos de producción. El marco invisible LVL (chapa de madera) es más respetuoso con el medio ambiente, inofensivo y amigable con el cuerpo, cuidando tu salud.
  • [Servicio de garantía de calidad]: ANJ proporciona la más amplia garantía limitada de 1 año para el dispositivo de inclinación y 1 año de garantía para los tejidos decorativos, para que puedas tener un servicio postventa sin preocupaciones.
Sofa Individual Reclinable Descuento
Silla plegable individual Sofá perezoso Silla de juegos ajustable Ocio Reclinable Lounge Sofá Relajante Lectura Silla de comedor Silla de comedor ergonómica Silla de oficina Club Silla Recepción Cof
  • 1. El material de las sillas también es de algodón y lino con relleno de algodón PP respetuoso con el medio ambiente. Silla de salón acolchada, proporciona más espacio y comodidad. Esta silla es perfecta para ser utilizada en interiores como un sofá, chaise longue o llevarla al aire libre para un picnic, camping, viaje de pesca, fiesta en la playa o simplemente para el patio. Esta silla es sin duda la mejor opción para tu relajación
  • 2. Relájate con un diseño ergonómico, no te sentirás cansado mientras te acuestes en él. La tela trasera es elegante y transpirable, y el acolchado de algodón perlado de alta elasticidad te permite disfrutar de una comodidad inhablable. El respaldo y el reposacabezas tienen 5 ángulos ajustables como desees. Viene con bolsa de almacenamiento para guardar tu iPad, libros, revistas, llaves, aperitivos, teléfonos, etc.
  • 3. El marco está hecho de madera maciza de alta calidad, fuerte y duradera, y fuerte capacidad de carga, lo que hace que el sofá sea más estable. Equilibrio perfecto entre diseño y durabilidad para uso en interiores y exteriores. La superficie de asiento de la silla es esponjosa y suave, por lo que puede haber una depresión de unos 5 cm cuando te sientas
  • 4. Sencillo y suave. El sofá es el complemento perfecto para cualquier guardería, sala de juegos, dormitorio de los niños o sótano. Increíblemente cómodo y altamente funcional, este sofá es un complemento perfecto para cualquier decoración. Ligero y móvil, puedes moverlos de una habitación a otra con facilidad. Ideal para jugar y estudiar en dormitorios de adolescentes o incluso noche de cine familiar, noche de juegos, citas de juego y lectura, estos sencillos asientos son el complemento perfecto para la habitación
  • 5. Nuestra tumbona solo necesita una instalación sencilla después de recibir el paquete. Para cualquier problema del producto, reemplazo, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos muy seguros de que te gustará el estilo y la fiabilidad de nuestros productos. Bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas
Sofa Individual Reclinable Descuento
Silla plegable individual Sofá perezoso Silla de juegos ajustable Ocio Reclinable Lounge Sofá Relajante Lectura Silla de comedor Silla de comedor ergonómica Silla de oficina Club Silla Recepción Cof
  • 1. El material de las sillas también es de algodón y lino con relleno de algodón PP respetuoso con el medio ambiente. Silla de salón acolchada, proporciona más espacio y comodidad. Esta silla es perfecta para ser utilizada en interiores como un sofá, chaise longue o llevarla al aire libre para un picnic, camping, viaje de pesca, fiesta en la playa o simplemente para el patio. Esta silla es sin duda la mejor opción para tu relajación
  • 2. Relájate con un diseño ergonómico, no te sentirás cansado mientras te acuestes en él. La tela trasera es elegante y transpirable, y el acolchado de algodón perlado de alta elasticidad te permite disfrutar de una comodidad inhablable. El respaldo y las patas de la silla tienen múltiples posiciones para ajustar como desees
  • 3. El marco está hecho de madera maciza de alta calidad, fuerte y duradera, y fuerte capacidad de carga, lo que hace que el sofá sea más estable. Equilibrio perfecto entre diseño y durabilidad para uso en interiores y exteriores. La superficie de asiento de la silla es esponjosa y suave, por lo que puede haber una depresión de unos 2 cm cuando te sientas
  • 4. Sencillo y suave. El sofá es el complemento perfecto para cualquier guardería, sala de juegos, dormitorio de los niños o sótano. Increíblemente cómodo y altamente funcional, este sofá es un complemento perfecto para cualquier decoración. Ligero y móvil, puedes moverlos de una habitación a otra con facilidad. Ideal para jugar y estudiar en dormitorios de adolescentes o incluso noche de cine familiar, noche de juegos, citas de juego y lectura, estos sencillos asientos son el complemento perfecto para la habitación
  • 5. Nuestra tumbona solo necesita una instalación sencilla después de recibir el paquete. Para cualquier problema del producto, reemplazo, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos muy seguros de que te gustará el estilo y la fiabilidad de nuestros productos. Bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas
Sofa Individual Reclinable Descuento
DYecHenG Sillón Butaca Conejito Creativo Silla Sofá Lindo Sofá Lazy Asiento Sofá Decoración para El Hogar para Cafetería Comedor (Color : Azul, Size : 52x42x65cm)
  • Esta silla es adecuada para clubes, comedor, hoteles, casas de huéspedes, sala de estar, oficina, recepción de oficina, restaurantes, estudio y, por supuesto, en cualquier otro lugar del hogar o lugar de trabajo, proporcionando un aspecto elegante y moderno.
  • Característica diseñada: el sofá de sillón de diseño ergonómico para el cuerpo, proporciona una experiencia de sentado cómoda y de seguridad.
  • Sillón de TV cómodo: esta silla reclinada es cómoda de sentarse, este sillón reclinado le proporcionará un tiempo libre perfecto.
  • Tamaño: 52x42x65cm, las características de la silla moderna en un hermoso color para hacer espacio para más vivas.
  • Sillón de estilo antiguo bellamente diseñado, ofrece una excelente respaldo de una pieza atemporal para cualquier habitación de su hogar.
Sofa Individual Reclinable Descuento
Lazy Sofá Silla acolchada Sillón reclinable individual Silla de juegos, Sillón de salón, Silla de comedor, Silla de comedor, Silla de maquillaje, Silla ergonómica para juegos, Silla de ordenador con F
  • 1. El material del sofá es también de tela de lino con relleno de esponja de polipropileno. Silla de salón acolchada, proporciona más espacio y comodidad. Esta silla es perfecta para ser utilizada en interiores como un sofá, chaise longue o llevarla al aire libre para un picnic, camping, viaje de pesca, fiesta en la playa o simplemente para el patio. Esta silla es sin duda la mejor opción para tu relajación
  • 2. Relájate con un diseño ergonómico, no te sentirás cansado mientras te acuestes en él. La tela trasera es elegante y transpirable, y el acolchado de esponja de alta elasticidad te permite disfrutar de una comodidad inhablable. El respaldo tiene 5 posiciones para ajustar como desees
  • 3. El marco está hecho de madera maciza de alta calidad, fuerte y duradera, y fuerte capacidad de carga, lo que hace que el sofá sea más estable. Equilibrio perfecto entre diseño y durabilidad para uso en interiores y exteriores. Se puede utilizar para tomar una siesta o ver la televisión. Podría dejar que disfrutes de tu tiempo libre. La funda de sofá extraíble y lavable es conveniente para tus necesidades de limpieza diarias.
  • 4. Los contornos curvos están diseñados para dar un apoyo lumbar óptimo y para apoyar tu cuerpo mientras mantiene tu columna vertebral correctamente alineada. La silla está apoyada por las patas de alta resistencia que proporcionan resistencia y durabilidad. Nunca rayarán tus suelos ni dañarán las alfombras debido a las fundas de goma antideslizantes en la parte inferior de las patas. Añade más relajación y placer para tus días relajados
  • 5. Nuestro sofá solo necesita una instalación sencilla después de recibir el paquete. Para cualquier problema del producto, reemplazo, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos muy seguros de que te gustará el estilo y la fiabilidad de nuestros productos. Bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas
Sofa Individual Reclinable Descuento
DYecHenG Sillón Butaca Casa Creativa Linda Princesa pequeña sofá Dormitorio Doble Chaise Lounge sillón para Cafetería Comedor (Color : Azul, Size : 95x51x53cm)
  • Esta silla es adecuada para clubes, comedor, hoteles, casas de huéspedes, sala de estar, oficina, recepción de oficina, restaurantes, estudio y, por supuesto, en cualquier otro lugar del hogar o lugar de trabajo, proporcionando un aspecto elegante y moderno.
  • Característica diseñada: el sofá de sillón de diseño ergonómico para el cuerpo, proporciona una experiencia de sentado cómoda y de seguridad.
  • Sillón de TV cómodo: esta silla reclinada es cómoda de sentarse, este sillón reclinado le proporcionará un tiempo libre perfecto.
  • Tamaño: 95x51x53cm, las características de la silla moderna en un hermoso color para hacer espacio para mayor vida.
  • Sillón de estilo antiguo bellamente diseñado, ofrece una excelente respaldo de una pieza atemporal para cualquier habitación de su hogar.
Sofa Individual Reclinable Descuento
DYecHenG Sillón Butaca Negociación Nórdica Negociación Sofá Silla Departamento de Ventas Tela Sofá Sofá Ocio para Cafetería Comedor (Color : Beige, Size : 76x60x70cm)
  • Esta silla es adecuada para clubes, comedor, hoteles, casas de huéspedes, sala de estar, oficina, recepción de oficina, restaurantes, estudio y, por supuesto, en cualquier otro lugar del hogar o lugar de trabajo, proporcionando un aspecto elegante y moderno.
  • Característica diseñada: el sofá de sillón de diseño ergonómico para el cuerpo, proporciona una experiencia de sentado cómoda y de seguridad.
  • Sillón de TV cómodo: esta silla reclinada es cómoda de sentarse, este sillón reclinado le proporcionará un tiempo libre perfecto.
  • Tamaño: 76x60x70cm, las características de la silla moderna en un hermoso color para hacer espacio para más vivas.
  • Sillón de estilo antiguo bellamente diseñado, ofrece una excelente respaldo de una pieza atemporal para cualquier habitación de su hogar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofa Individual Reclinable que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofa Individual Reclinable más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Dioche Sofá reclinable para Juegos, Sillón Relax reclinable,Sillón Reclinable de Cuero PU,para Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Juegos, Sala de Cine en(Green)
  • 【Ángulo ajustable】El ángulo del respaldo del sillón reclinable del juego se puede ajustar a 180 ° y el reposapiés se puede ajustar a 90 °. Para que pueda formar un ángulo de descanso cómodo en la zona de la cintura y la columna cervical, y obtener un apoyo completo.
  • 【Super alta calidad】El sillón del juego está hecho principalmente de material de cuero de PU, suave y cómodo, relleno incorporado de esponja gruesa de alta densidad, alta resiliencia y alta permeabilidad, y larga vida útil.
  • 【Amplia aplicaciones】El sillón, con una capacidad de carga de aproximadamente 120 kg, es adecuado para juegos a largo plazo y se usa ampliamente en salas de estar, dormitorios, centros de videojuegos y salas de juegos.
  • 【Fácil de usar y montar】El producto viene con un manual detallado, no se requieren herramientas de instalación profesionales, solo necesita apretar las piernas y fijar el respaldo, puede disfrutarlo fácilmente.
  • 【Garantía de servicio】Si por alguna razón no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le brindaremos la mejor solución.
ZYLE Silla giratoria Sofá Ajustable Taburete Individual Tejido Oficina en casa Siesta Silla Negro Gris 60 × 44 × 106-114cm (Color : Black)
  • La tela de material compuesto es transpirable y no es sensual, con una esponja de alta densidad en el interior para mayor comodidad.
  • Diseñado ergonómicamente para adaptarse a la curvatura natural de la columna vertebral y aliviar la presión corporal.
  • Varilla de gas a prueba de explosiones y galvanoplastia, patas de herradura para galvanoplastia, carga estable, duradera, resistente, fácil de instalar
  • El sofá perezoso es muy adecuado para jugar, leer y ver televisión y otras actividades en el suelo.
  • El sofá inflable es adecuado para viajes en playas al aire libre y el material cumple con los estándares de seguridad y salud.
Recambio de Tela Y Encaje para Sillón Sofá 160x63 Cm Negro
  • Cordones de tela de repuesto universales para todas las sillas de eslinga estándar, cada paquete contiene 1 pieza de tela de sofá, cordones de cuerda de 4 piezas.
  • Listo, fácil instalación.
  • 200 kg de peso estático máximo para rodamiento de tela.
  • Tamaño del paño del sofá 160X43cm / 63x17inch, tamaño del cordón del cordón, 2pcs 2 metros / 79inch y 2 PC 1.35 metros / 53 pulgadas
  • Hecho de tela tessforest fabirc, transpirable y antienvejecimiento, duradero y fácil de limpiar.
JJZXLQ Lujo japonés Plegable Sillón reclinable Sofá Perezoso Computadora de la televisión Sofá Silla Silla de Lactancia Materna Soltero Tela Sofá,Gris
  • Tres modos de relajación: puede disfrutar de sus posiciones favoritas para sentarse en esta silla reclinable ajustable, sin importar si prefiere sentarse derecho o con las piernas levantadas o recostadas. Simplemente presionando el respaldo, el reposapiés se levanta instantáneamente y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Alivio personal de la fatiga: nuestra silla reclinable de cuero PU puede ser su sofá privado en la sala de estar, la oficina, el dormitorio para quitarse una carga o un lugar perfecto para pasar su tiempo libre con juegos, películas, dramas de TV y música.
  • Suavidad similar a un malvavisco: el sofá reclinable tapizado presenta un asiento acolchado suave y respaldo y reposapiés extra gruesos de espuma y fibras de rayón. Cubriendo con cuero de PU y PVC calificado, la excelente elasticidad y el tacto suave le brindan la mejor experiencia de sentado.
  • Pies protectores: esta silla reclinable individual se asienta sobre cuatro pies resistentes equipados con almohadillas que no dejan marcas, lo que protege eficazmente tanto el sofá como el piso duro (de madera) mientras se mueve.
  • Ideal para personas con movilidad limitada, ayudándoles a ponerse de pie sin esfuerzo. Bolsillos de almacenamiento integrados en la parte delantera y en ambos lados. Útil bolsillo en la parte superior delantera de cada brazo.
JJZXLQ Tatami Perezoso sofá Individual Ocio Plegable Dormitorio Cama computadora habitación balcón Flotante Silla de Ventana El 110 * 53 * 14cm,h
  • CONVENIENTE: el respaldo del asiento ofrece una característica ajustable que le brinda el apoyo para lograr una postura cómoda.
  • FLEXIBLE: el respaldo se puede bloquear en cinco posiciones diferentes. Esto significa que se puede ajustar fácilmente y fijar de forma segura en su posición favorita. Soporta pesos de hasta 100 kg.
  • UNIVERSAL: Ya sea como una silla de juego, una silla de meditación o simplemente como un cómodo asiento en el piso para leer, relajarse, practicar yoga, mirar televisión, seminarios o grupos de discusión en la oficina, funciona como una alternativa cómoda a un cojín para el piso.
  • PRÁCTICA: este asiento de piso plegable liviano (2.3 kg) es fácil de transportar y tiene una huella pequeña, por lo que es fácil de almacenar. Su cubierta está hecha de fibra sintética resistente a las manchas de alta calidad que se limpia fácilmente con una esponja húmeda.
  • DISEÑO: la silla de piso está disponible en dos emocionantes combinaciones de colores para combinar con cualquier decoración: marrón y beige o azul oscuro y beige. Las medidas son 110 * 53 * 14 cm para el respaldo del asiento y 54 cm x 48 cm para el asiento de la silla.

Catalogo

El producto Sofa Individual Reclinable se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofa Individual Reclinable se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofa Individual Reclinable? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofa Individual Reclinable, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofa Individual Reclinable y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofa Individual Reclinable
Astan Hogar Confort Plus Sillón Relax con Reclinación Manual, Tela, Chocolate, Compacto
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje; peso máximo 120 kg
  • Color: chocolate
Mejor Sofa Individual Reclinable
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Mejor Sofa Individual Reclinable
HOMCOM Sofá Cama Individual Sillón con Respaldo Reclinable Cojín desenfundable Asiento Acolchado y 4 Ruedas 69x77x84 cm Gris
  • RESPALDO RECLINABLE: El respaldo de este sillón puede reclinarse en 3 posiciones distintas (105°/155°/180°), ideal para ver la televisión cómodamente o echarse una siesta
  • CONVERTIBLE EN CAMA: Equipada con 4 ruedas y un asa del mismo tejido que el tapizado, este sofá se transforma rápidamente en una cama individual. Perfecta como cama auxiliar para invitados
  • GRAN COMODIDAD: Experiencia de sentado relajante gracias al asiento y respaldo acolchados y el cojín extra que incluye el sillón. Cojín desenfundable para facilitar su lavado
  • DURADERO: La estructura de este sillón está hecha de madera de eucalipto, tapizado en agradable tela de algodón y poliéster con botones con mechones. Cómodo, estable, adecuado para un uso diario y prolongado
  • MEDIDAS TOTALES: sofá 69x82,5x84 cm (LxANxAL) y cama 53x170x42 cm (LxANxAL); Carga máxima: 100 kg
Mejor Sofa Individual Reclinable
Tidyard Sillón Reclinable Sillón de Relax Reclinable Sofá Individual de Cuero Sintético Marrón 71 x 98 x 95 cm
  • La silla reclinable está hecha de cuero sintético, estructura de metal y relleno de espuma, lo que la hace estable y suave para sentarse.
  • El respaldo es ajustable hacia atrás y el reposapiés se puede ajustar hacia arriba, lo que te permite recostarse cómodamente.
  • Dimensiones totales: 71 x 98 x 95 cm (ancho x profundo x alto).
  • Dimensiones de asiento: 49 x 53 cm (ancho x profundo).
  • Altura del asiento desde el suelo: 45 cm.
Mejor Sofa Individual Reclinable
Chair Silla de sofá de Respaldo Grueso Silla de Ventana Multifuncional Sillón Dormitorio Sofá Individual Reclinable Reclinable Ajustable de Varias velocidades Rodamiento 150 kg,Beige
  • [Sofá perezoso de gran tamaño] El sofá perezoso está hecho de acero de alta densidad y alto espesor. Puede soportar fácilmente el peso de muchas personas, no es fácil de deformar y no es fácil de romper. Los reposabrazos en ambos lados pueden hacer que lo use con más confianza y seguridad.
  • [Multifunción] El sofá Lazy te ofrece una variedad de usos, para que puedas leer los últimos libros con tu familia, meditar en el suelo o jugar juegos de mesa. Cuando amigos y familiares vienen a ver el juego, ¡es muy conveniente agregar asientos adicionales! Adecuado para que los niños jueguen, lean, coloreen o jueguen, es una buena opción para la familia.
  • [Fácil espacio de almacenamiento] El sofá perezoso tiene una función de plegado simple y práctica, para que pueda disfrutar sentado, inclinado, acostado, acostado con una variedad de comodidades, también puede guardarlo libremente, colocar la esquina, debajo de la cama o debajo del sofá alto, También puede ahorrar espacio colocando las sillas planas y apilándolas juntas.
  • [Material de la silla del sofá] El cojín del sofá está hecho de un grueso material de esponja de doble capa, que es cómodo, compresivo y no se deformará. Diseño de banda elástica para un fácil desmontaje y limpieza.
  • [Servicio de atención al vendedor] Nuestra tienda presta gran atención a la experiencia de los clientes que usan productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y esperamos brindarle un mejor producto.
OFFERTAMejor Sofa Individual Reclinable
Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Choco con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Mejor Sofa Individual Reclinable
Samsara Sillon de Masaje 2D - Beige (Modelo 2021) - Sofa masajeador electrico de Relax con shiatsu - Silla butaca con presoterapia, Gravedad Cero, Calor y USB - Garantía 2 Años
  • Los sofas de masaje SAMSARA disponen de 5 MODOS DE MASAJES (Shiatsu - Amasar - Repicar - Palmotear - Amasar/Repicar simultáneamente) - 2 programas de masaje memorizables (M2) - Comprobación automática de la posición de los hombros - Masaje manual
  • 6 PROGRAMAS DE MASAJE AUTOMÁTICOS (Cuello y hombros / Espalda y Cintura / Confort / Relax / Relax 2 / Recuperación de la Fatiga) - 3 programas de masaje manual (Completo / Parcial / Puntos Fijos) - 3 niveles de velocidad y 3 niveles de anchura - Recorrido ergonómico lumbar del sistema de masaje en forma de "L" con una longitud máxima de 135 cms. a lo largo del respaldo para conseguir la auténtica posición de masaje de "GRAVEDAD CERO" (Zero Gravity)
  • SISTEMA DE MASAJE 2D-SHIATSU, con 4 cabezales de masaje - Anchura del sistema de masaje: desde 6 cms. hasta 21 cms. con 3 niveles de anchura ajustables - Gracias a su esmerado diseño exterior, los sillones de masaje SAMSARA pueden lucir como comodos y modernos muebles en el salon de su casa - Vibración en el reposapiés con 3 niveles de velocidad (vibracion)
  • MASAJE CON AIRE formado por 1 maquina inyectora, 8 válvulas y 28 masajeadores de aire, distribuidos por la zona de hombros (4), brazos (8), glúteos (8) y piernas y pies (8), con 3 niveles de intensidad - Sistema de masaje con CALOR en la espalda (fibra de carbono, 40ºC - 50ºC) - El comodo sillon automatico de descanso SAMSARA, dispone de un reposapiés extensible para adecuarse perfectamente a la altura de cada persona - Reposapiés reclinable en múltiples posiciones para mejorar la relajación
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Los sillones de masaje electricos reclinables SAMSARA están cubiertos por una GARANTÍA OFICIAL de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2 3 Años) - Los asientos eléctricos de fisioterapia SAMSARA disponen de Manual de Instrucciones en Español - El sillón de piel SAMSARA tiene unas dimensiones producto: 80 x 115 x 132 cms. - Peso: 100 kgs. (Dimensiones caja embalaje: 77 x 106 x 150 cms.)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofa Individual Reclinable y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofa Individual Reclinable puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofa Individual Reclinable como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofa Individual Reclinable a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofa Individual Reclinable. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Dioche Sofá reclinable para Juegos, Sillón Relax reclinable,Sillón Reclinable de Cuero PU,para Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Juegos, Sala de Cine en(Green)
  • 【Ángulo ajustable】El ángulo del respaldo del sillón reclinable del juego se puede ajustar a 180 ° y el reposapiés se puede ajustar a 90 °. Para que pueda formar un ángulo de descanso cómodo en la zona de la cintura y la columna cervical, y obtener un apoyo completo.
  • 【Super alta calidad】El sillón del juego está hecho principalmente de material de cuero de PU, suave y cómodo, relleno incorporado de esponja gruesa de alta densidad, alta resiliencia y alta permeabilidad, y larga vida útil.
  • 【Amplia aplicaciones】El sillón, con una capacidad de carga de aproximadamente 120 kg, es adecuado para juegos a largo plazo y se usa ampliamente en salas de estar, dormitorios, centros de videojuegos y salas de juegos.
  • 【Fácil de usar y montar】El producto viene con un manual detallado, no se requieren herramientas de instalación profesionales, solo necesita apretar las piernas y fijar el respaldo, puede disfrutarlo fácilmente.
  • 【Garantía de servicio】Si por alguna razón no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, comuníquese con nosotros a tiempo y le brindaremos la mejor solución.
ZYLE Silla giratoria Sofá Ajustable Taburete Individual Tejido Oficina en casa Siesta Silla Negro Gris 60 × 44 × 106-114cm (Color : Black)
  • La tela de material compuesto es transpirable y no es sensual, con una esponja de alta densidad en el interior para mayor comodidad.
  • Diseñado ergonómicamente para adaptarse a la curvatura natural de la columna vertebral y aliviar la presión corporal.
  • Varilla de gas a prueba de explosiones y galvanoplastia, patas de herradura para galvanoplastia, carga estable, duradera, resistente, fácil de instalar
  • El sofá perezoso es muy adecuado para jugar, leer y ver televisión y otras actividades en el suelo.
  • El sofá inflable es adecuado para viajes en playas al aire libre y el material cumple con los estándares de seguridad y salud.
Recambio de Tela Y Encaje para Sillón Sofá 160x63 Cm Negro
  • Cordones de tela de repuesto universales para todas las sillas de eslinga estándar, cada paquete contiene 1 pieza de tela de sofá, cordones de cuerda de 4 piezas.
  • Listo, fácil instalación.
  • 200 kg de peso estático máximo para rodamiento de tela.
  • Tamaño del paño del sofá 160X43cm / 63x17inch, tamaño del cordón del cordón, 2pcs 2 metros / 79inch y 2 PC 1.35 metros / 53 pulgadas
  • Hecho de tela tessforest fabirc, transpirable y antienvejecimiento, duradero y fácil de limpiar.
JJZXLQ Lujo japonés Plegable Sillón reclinable Sofá Perezoso Computadora de la televisión Sofá Silla Silla de Lactancia Materna Soltero Tela Sofá,Gris
  • Tres modos de relajación: puede disfrutar de sus posiciones favoritas para sentarse en esta silla reclinable ajustable, sin importar si prefiere sentarse derecho o con las piernas levantadas o recostadas. Simplemente presionando el respaldo, el reposapiés se levanta instantáneamente y se detiene en cualquier ángulo de 0 a 90 grados.
  • Alivio personal de la fatiga: nuestra silla reclinable de cuero PU puede ser su sofá privado en la sala de estar, la oficina, el dormitorio para quitarse una carga o un lugar perfecto para pasar su tiempo libre con juegos, películas, dramas de TV y música.
  • Suavidad similar a un malvavisco: el sofá reclinable tapizado presenta un asiento acolchado suave y respaldo y reposapiés extra gruesos de espuma y fibras de rayón. Cubriendo con cuero de PU y PVC calificado, la excelente elasticidad y el tacto suave le brindan la mejor experiencia de sentado.
  • Pies protectores: esta silla reclinable individual se asienta sobre cuatro pies resistentes equipados con almohadillas que no dejan marcas, lo que protege eficazmente tanto el sofá como el piso duro (de madera) mientras se mueve.
  • Ideal para personas con movilidad limitada, ayudándoles a ponerse de pie sin esfuerzo. Bolsillos de almacenamiento integrados en la parte delantera y en ambos lados. Útil bolsillo en la parte superior delantera de cada brazo.
JJZXLQ Tatami Perezoso sofá Individual Ocio Plegable Dormitorio Cama computadora habitación balcón Flotante Silla de Ventana El 110 * 53 * 14cm,h
  • CONVENIENTE: el respaldo del asiento ofrece una característica ajustable que le brinda el apoyo para lograr una postura cómoda.
  • FLEXIBLE: el respaldo se puede bloquear en cinco posiciones diferentes. Esto significa que se puede ajustar fácilmente y fijar de forma segura en su posición favorita. Soporta pesos de hasta 100 kg.
  • UNIVERSAL: Ya sea como una silla de juego, una silla de meditación o simplemente como un cómodo asiento en el piso para leer, relajarse, practicar yoga, mirar televisión, seminarios o grupos de discusión en la oficina, funciona como una alternativa cómoda a un cojín para el piso.
  • PRÁCTICA: este asiento de piso plegable liviano (2.3 kg) es fácil de transportar y tiene una huella pequeña, por lo que es fácil de almacenar. Su cubierta está hecha de fibra sintética resistente a las manchas de alta calidad que se limpia fácilmente con una esponja húmeda.
  • DISEÑO: la silla de piso está disponible en dos emocionantes combinaciones de colores para combinar con cualquier decoración: marrón y beige o azul oscuro y beige. Las medidas son 110 * 53 * 14 cm para el respaldo del asiento y 54 cm x 48 cm para el asiento de la silla.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...