Ofertas Sofa De Piel | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofa De Piel? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofa De Piel
Sofá esquinero en piel London - 4 plazas - 269 x 165 x 89 cm - Negro esquina izquierda
  • Sofá de cuero reconsituido London - Esquina costado izquierdo - Dimensiones: 269 x 165 x 89 cm - Color negro - Estructura de madera - Relleno en espuma de poliuretano densidad 28 kg/m3
  • Envios unicamente en España peninsular y Baleares (Excepto Formentera)
  • Entrega a pie de calle.
Mejor Sofa De Piel
Chesterfield, Sofa de Tres Plazas, Sillon Descanso, 3 Personas, Acabado en Simil Piel Color Blanco y Capitone, Medidas: 211 cm (Largo) x 84 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • El sofá Chesterfield es un sofá elegante y vanguardista, famoso por su elegancia y capaz de llenar cualquier espacio de estilo y distinción.
  • Medidas del sofá Chesterfield 3 plazas: 211 cm (largo) x 84 cm (fondo) x 75 cm (alto). El sofá Chesterfield capitoné encaja a la perfección en comedores, salones, salas de estar o habitaciones auxiliares.
  • El sofá Chesterfield aportará un toque elegante y sofisticado a tu hogar o negocio, es tu sofá ideal, ya que es una pieza única que encaja a la perfección en diferentes estilos decorativos como el estilo industrial o el estilo clásico.
  • Fabricado en tejido símil piel de alta calidad color Blanco, acabado capitoné con botones tapizados, gracias a su asiento acolchado adoptarás una posición agradable y de confort.
  • El sofá Chester se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Debes tener en cuenta que el sofá no llega con las patas montadas, herrajes y tornillería incluidos.
Mejor Sofa De Piel
Hogar 24 Sofá Cama Clic clac Tapizado En Piel Ecológica, Color Negro Simply
  • Estructura de madera. Patas Metálicas.
  • Apertura cama tipo libro
  • Tapizado en piel ecológica color: NEGRO.
  • MEDIDAS: Alto: 77cm, Ancho: 180cm, Fondo: 82cm, Medida Cama Abierta: 108cm x 180cm.
  • Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan la mercancía en el portal y en ocasiones, al ir un solo repartidor, no puede subir la mercancia a los pisos ya que no cabe en el ascensor. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar su pedido
Mejor Sofa De Piel
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches,25 cm x 30 cm (Negro 1pcs)
  • 【El paquete incluido】: 1pcs Parche de reparacion de cuero,Tamaño:25x30cm.1 pcs Raspador,1Manual de instrucciones,1 pcs bolsa de piel de vaca
  • 【Material】: Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado. Se puede calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pele el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los orificios, rasgaduras y manchas de los asientos de automóviles, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Dejarlo por 24 horas o más.
  • 【Amplia AplicaciÓN】: Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero.
Mejor Sofa De Piel
Panngu 2 Piezas ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Kit de Parche de Piel - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Quemaduras, Manchas. 28 x20 cm (Marrón)
  • Material - Cuero de PU de alta calidad, Alta viscosidad y alta eficiencia, Impermeable y duradero.
  • Fácil de usar - Profesión, No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - Presione - listo! Estupendo para reparar superficies de cuero o polipiel. Remendar hecho fácil
  • El paquete incluido - 2pcs Marrón Parche de reparacion de cuero, Tamaño: 28x20cm.1 pcs Raspador.
  • Amplia AplicaciÓN - Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, Sofá, Asiento de automóvil, Cama, Bolsa, Otros materiales de cuero.
  • Satisfactorias Compras - Si tiene alguna pregunta, Envíenos un correo electrónico, ¡Responderé y resolveré en 24 horas! ¡Justo lo que estás buscando! ¡Cómpralo!
Mejor Sofa De Piel
Panngu Alta Viscosidad Kit de Parche de Piel, 2 Piezas AParches de Piel Cuero Artificial - Para asiento de coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Quemaduras, Rasgaduras, Manchas. 28 x20 cm ( Negro )
  • Material - Cuero de PU de alta calidad, Alta viscosidad y alta eficiencia, Impermeable y duradero. Disponible en 5 Colores y 2 acabados
  • Fácil de usar - Profesión, No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - Presione - listo! Estupendo para reparar superficies de cuero o polipiel. Remendar hecho fácil
  • El paquete incluido - 2pcs Negro Parche de reparacion de cuero, Tamaño: 28x20cm (8 pulgadas x 11 pulgadas).1 pcs Raspador. Limpiar bien antes de pegar y no utilizar nada más que agua. Especialmente no limpie con alcohol o acetona.
  • Amplia AplicaciÓN - Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, Sofá, Asiento de automóvil, Cama, Bolsa, Otros materiales de cuero.
  • Satisfactorias Compras - Si tiene alguna pregunta, Envíenos un correo electrónico, ¡Responderé y resolveré en 24 horas!
Mejor Sofa De Piel
Bálsamo Recolorante de Cuero, Crema Reparadora de Cuero para Limpiador de Cuero para Proteger y Restaurar Adecuado para ser utilizado en Sofá de Piel, Chaqueta, Zapatos e Interior del Coche
  • Seguro y no tóxico: la crema de reparación de cuero está hecha de resina natural, no daña el cuero y no contiene sustancias tóxicas. Es muy adecuado para reparar artículos de cuero rápida y fácilmente. Restaura tu piel agrietada y desteñida, sofá y asiento de coche a su estado original. El efecto es duradero, impermeable y resistente al desgaste.
  • Limpiador de cuero multiusos: cuero ultra limpio, un producto de limpieza de cuero altamente calificado, elimina la suciedad y la mugre son perfectos para trabajos de reacondicionamiento rápido y fácil para traer tu piel y sofá rasgados, rotos y pelados y asientos de coche rápidamente a su condición impecable.
  • 【Función de reparación eficiente】Este bálsamo de cuero para recolorear es una limpieza de cuero única, flexible, impermeable, duradero y no se frota, una solución que no contiene disolventes o abrasivos. Limpia rápida y fácilmente el cuero con suciedad profundamente incrustada, limpiándolo de forma segura sin causar ningún daño. Puedes utilizar nuestra reparación de cuero crema en tu sofá para protegerlos de la exposición directa al sol mientras sacas su brillo natural y brillo.
  • 【Fácil de aplicar】Nuestra crema de reparación de cuero es mucho más fácil, simple y cómoda operación, no tóxica y no contaminante. Agitar bien la botella y aplicar la crema de reparación de cuero sobre un paño o utilizar las manos desnudas para aplicar el producto. Aplicar el acondicionador de cuero sobre la piel con un paño suave. Dejar secar y luego pulir con un paño. Después del color complementario, es como el nuevo, que no es fácil de decolorar y duradero.
  • Uso en todos los artículos de cuero: nuestra crema de reparación de cuero se puede utilizar en una variedad de artículos de cuero y vinilo. Además, es adecuado para la renovación de color complementaria de la superficie del asiento de coche, conserva el color de tus muebles y artículos de cuero con nuestro bálsamo de cuero. Adecuado para plástico o cualquier superficie dura, como muebles, chaquetas de cuero y ropa, sofás, cinturones de zapatos y mucho más

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofa De Piel con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofa De Piel

Aquí está el ranking de los mejores Sofa De Piel, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Azul Verdoso)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Oferta
Sofá esquinero en piel London - 4 plazas - 269 x 165 x 89 cm - Negro esquina izquierda
  • Sofá de cuero reconsituido London - Esquina costado izquierdo - Dimensiones: 269 x 165 x 89 cm - Color negro - Estructura de madera - Relleno en espuma de poliuretano densidad 28 kg/m3
  • Envios unicamente en España peninsular y Baleares (Excepto Formentera)
  • Entrega a pie de calle.
Oferta
Chesterfield, Sofa de Tres Plazas, Sillon Descanso, 3 Personas, Acabado en Simil Piel Color Blanco y Capitone, Medidas: 211 cm (Largo) x 84 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • El sofá Chesterfield es un sofá elegante y vanguardista, famoso por su elegancia y capaz de llenar cualquier espacio de estilo y distinción.
  • Medidas del sofá Chesterfield 3 plazas: 211 cm (largo) x 84 cm (fondo) x 75 cm (alto). El sofá Chesterfield capitoné encaja a la perfección en comedores, salones, salas de estar o habitaciones auxiliares.
  • El sofá Chesterfield aportará un toque elegante y sofisticado a tu hogar o negocio, es tu sofá ideal, ya que es una pieza única que encaja a la perfección en diferentes estilos decorativos como el estilo industrial o el estilo clásico.
  • Fabricado en tejido símil piel de alta calidad color Blanco, acabado capitoné con botones tapizados, gracias a su asiento acolchado adoptarás una posición agradable y de confort.
  • El sofá Chester se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Debes tener en cuenta que el sofá no llega con las patas montadas, herrajes y tornillería incluidos.
Oferta
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches,25 cm x 30 cm (Negro 1pcs)
  • 【El paquete incluido】: 1pcs Parche de reparacion de cuero,Tamaño:25x30cm.1 pcs Raspador,1Manual de instrucciones,1 pcs bolsa de piel de vaca
  • 【Material】: Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado. Se puede calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pele el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los orificios, rasgaduras y manchas de los asientos de automóviles, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Dejarlo por 24 horas o más.
  • 【Amplia AplicaciÓN】: Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero.
Oferta
Lagigo 12 Piezas De ReparacióN De Cuero Parches, Primeros Auxilios Autoadhesivos para SofáS, Asientos para Autos, Bolsos, Chaquetas, Agujeros Fijos, Rasgaduras, Quemaduras, Manchas (Negro, 10X20CM)
  • EL PAQUETE INCLUYE - 12 piezas de parches de cuero, 2 tipos de superficie diferente .; Tamaño: (10x20cm), perfecto para rasgaduras grandes y diseñado para cortar en lugares incómodos.
  • MATERIAL - Cuero de PU de alta calidad, impermeable y duradero; Suave, podría trabajar en cuero, vinilo y muchos otros tejidos de tapicería.
  • COLOR - Debido a la diferente visualización de cada computadora, las imágenes y los objetos serán ligeramente diferentes. Si no está satisfecho con los productos recibidos, contáctenos para obtener un reembolso.
  • MODO DE EMPLEO: autoadhesivo, simplemente pele, pegue y presione. Dejarlo por 24 horas o más. Cuanto más largo, más fuerte se pega.
  • AMPLIA APLICACIÓN: nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero, ya que puede hacer que el agujero sea invisible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofa De Piel. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofa De Piel dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofa De Piel y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofa De Piel. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofa De Piel podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofa De Piel Descuento
STTYE Aula de asesinato adecuado para sofá, silla, sofá y cama para sofá, cama, sala de estar, 80 x 100 cm
  • Es ideal para aquellos que tienen dificultades para comprar regalos o regalos, se pueden utilizar durante mucho tiempo, no solo durante unos días.
  • Adecuado para cualquier fan del anime. Muy adecuado para niños o jóvenes. Ya sea que estés comprando esta manta para cumpleaños, Navidad o regalos especiales.
  • También es adecuado para viajes, ocio y vacaciones, fácil de transportar y almacenar. La franela es suave, se siente suave y cómoda, sin ninguna irritación a la piel.
  • La lavadora se lava con agua fría, el ciclo es suave, secado a baja temperatura o secado natural, no usar blanqueador. Dado que la manta está empaquetada en una bolsa al vacío, se recomienda encarecidamente que la manta se cocine al sol y se haga palmaditas durante el proceso de horneado para evitar que se esponje.
  • Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.
Sofa De Piel Descuento
STTYE Frozen Elsa And Anna Princess Adecuado para sofá, silla, sofá y cama, sofá cama, sala de estar, 100 x 130 cm
  • Es ideal para aquellos que tienen dificultades para comprar regalos o regalos, se pueden utilizar durante mucho tiempo, no solo durante unos días.
  • Adecuado para cualquier fan del anime. Muy adecuado para niños o jóvenes. Ya sea que estés comprando esta manta para cumpleaños, Navidad o regalos especiales.
  • También es adecuado para viajes, ocio y vacaciones, fácil de transportar y almacenar. La franela es suave, se siente suave y cómoda, sin ninguna irritación a la piel.
  • La lavadora se lava con agua fría, el ciclo es suave, secado a baja temperatura o secado natural, no usar blanqueador. Dado que la manta está empaquetada en una bolsa al vacío, se recomienda encarecidamente que la manta se cocine al sol y se haga palmaditas durante el proceso de horneado para evitar que se esponje.
  • Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.
Sofa De Piel Descuento
Totoro blanco adecuado para sofá silla sofá y cama para otoño invierno primavera sala de estar 50 x 70 pulgadas (130 x 180 cm)
  • Es ideal para aquellos que tienen dificultades para comprar regalos o regalos, se pueden utilizar durante mucho tiempo, no solo durante unos días.
  • Adecuado para cualquier fan del anime. Muy adecuado para niños o jóvenes. Ya sea que estés comprando esta manta para cumpleaños, Navidad o regalos especiales.
  • También es adecuado para viajes, ocio y vacaciones, fácil de transportar y almacenar. La franela es suave, se siente suave y cómoda, sin ninguna irritación a la piel.
  • La lavadora se lava con agua fría, el ciclo es suave, secado a baja temperatura o secado natural, no usar blanqueador. Dado que la manta está empaquetada en una bolsa al vacío, se recomienda encarecidamente que la manta se cocine al sol y se haga palmaditas durante el proceso de horneado para evitar que se esponje.
  • Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.
Sofa De Piel Descuento
STTYE Seraphine adecuado para sofá, silla, sofá y cama, cómodo para sofá, cama, playa, viaje, 130 x 180 cm
  • Es ideal para aquellos que tienen dificultades para comprar regalos o regalos, se pueden utilizar durante mucho tiempo, no solo durante unos días.
  • Adecuado para cualquier fan del anime. Muy adecuado para niños o jóvenes. Ya sea que estés comprando esta manta para cumpleaños, Navidad o regalos especiales.
  • También es adecuado para viajes, ocio y vacaciones, fácil de transportar y almacenar. La franela es suave, se siente suave y cómoda, sin ninguna irritación a la piel.
  • La lavadora se lava con agua fría, el ciclo es suave, secado a baja temperatura o secado natural, no usar blanqueador. Dado que la manta está empaquetada en una bolsa al vacío, se recomienda encarecidamente que la manta se cocine al sol y se haga palmaditas durante el proceso de horneado para evitar que se esponje.
  • Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.
Sofa De Piel Descuento
STTYE Pnu5bbt9nix11 adecuado para sofá, silla, sofá y cama, sofá cama, viaje de 150 x 200 cm
  • Es ideal para aquellos que tienen dificultades para comprar regalos o regalos, se pueden utilizar durante mucho tiempo, no solo durante unos días.
  • Adecuado para cualquier fan del anime. Muy adecuado para niños o jóvenes. Ya sea que estés comprando esta manta para cumpleaños, Navidad o regalos especiales.
  • También es adecuado para viajes, ocio y vacaciones, fácil de transportar y almacenar. La franela es suave, se siente suave y cómoda, sin ninguna irritación a la piel.
  • La lavadora se lava con agua fría, el ciclo es suave, secado a baja temperatura o secado natural, no usar blanqueador. Dado que la manta está empaquetada en una bolsa al vacío, se recomienda encarecidamente que la manta se cocine al sol y se haga palmaditas durante el proceso de horneado para evitar que se esponje.
  • Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.
Sofa De Piel Descuento
STTYE Anime Cartoon Pokemon adecuado para sofá, silla, sofá y cama, cómodo para sofá, cama, playa, viaje, 150 x 200 cm
  • Es ideal para aquellos que tienen dificultades para comprar regalos o regalos, se pueden utilizar durante mucho tiempo, no solo durante unos días.
  • Adecuado para cualquier fan del anime. Muy adecuado para niños o jóvenes. Ya sea que estés comprando esta manta para cumpleaños, Navidad o regalos especiales.
  • También es adecuado para viajes, ocio y vacaciones, fácil de transportar y almacenar. La franela es suave, se siente suave y cómoda, sin ninguna irritación a la piel.
  • La lavadora se lava con agua fría, el ciclo es suave, secado a baja temperatura o secado natural, no usar blanqueador. Dado que la manta está empaquetada en una bolsa al vacío, se recomienda encarecidamente que la manta se cocine al sol y se haga palmaditas durante el proceso de horneado para evitar que se esponje.
  • Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.
Sofa De Piel Descuento
STTYE Pokeball de dibujos animados de anime para sofá, silla, sofá y cama, cómodo para sofá, cama, playa, viaje, 180 x 230 cm
  • Es ideal para aquellos que tienen dificultades para comprar regalos o regalos, se pueden utilizar durante mucho tiempo, no solo durante unos días.
  • Adecuado para cualquier fan del anime. Muy adecuado para niños o jóvenes. Ya sea que estés comprando esta manta para cumpleaños, Navidad o regalos especiales.
  • También es adecuado para viajes, ocio y vacaciones, fácil de transportar y almacenar. La franela es suave, se siente suave y cómoda, sin ninguna irritación a la piel.
  • La lavadora se lava con agua fría, el ciclo es suave, secado a baja temperatura o secado natural, no usar blanqueador. Dado que la manta está empaquetada en una bolsa al vacío, se recomienda encarecidamente que la manta se cocine al sol y se haga palmaditas durante el proceso de horneado para evitar que se esponje.
  • Compra con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofa De Piel que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofa De Piel más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

jeerbly Juego de sofá reclinable de cuero de la PU de lujo Sofá reclinable Sofá Suite Lounge Sofás Sillón disponible para el hogar Salón Salón de estar (negro)
  • Acolchado cómodo, excelente apoyo lumbar y asiento completo de diván, proporciona comodidad y apoyo donde más se necesita
  • Cuero de alta calidad, impermeable y resistente al polvo, suave y transpirable, fácil de limpiar.
  • Dimensión: 94 x 106,5 x 85,5 cm. Tamaño después de la inclinación: 166,5 x 85 x 85,5 cm. Capacidad de carga: 150 kg. Peso: 34,5 kg
  • Diseño reclinable y reposabrazos, junto con empujar hacia adelante en los brazos, inclinarse hacia atrás utilizando tu peso corporal para reclinar la silla
  • Reclinar con facilidad levantando el pequeño pestillo en el lateral del sillón
WSZMD Confort Moderno Sofá Cama Piel Sintética 3 Plazas, Chaqueta Sofá Cama, Sofá Sofá Cama con Taza para Sala Estar para Sala Estar/Dormitorio, Sofá Cama (Color : Grey)
  • Tela: La espalda está hecha de material antideslizante Oxford para evitar deslizamiento, desgaste y silencio, fácil de cuidar, el sofá se llena de algodón para trabajos, algodón completo y de alta calidad, suave y cómodo.
  • Diseño: Diseño desmontable y lavable, lo que le permite arrastrar, sucio y de tela resistente al desgaste.
  • Ajuste de posición múltiple: el ajuste de múltiples velocidades se puede activar en cualquier momento para ahorrar comodidad.Cuando no está en uso, puede ahorrar espacio.Está cosido con un automóvil informático de alta resistencia.Es muy bueno, incluso hermoso, y no es fácil ir sin conexión.
  • Aplicable a: Balcón, sala de estar, dormitorio, estudio, que es un sofá, también una cama, quiere sentarse, querer mentir, hacerlo conveniente, satisfacer sus diversas necesidades, almuerzos de descanso suave - buena luz de sueño y flexible, plegable.Sin espacio y fácil de usar.
  • La pereza también es una actitud, deja que el cuerpo caiga en suavidad, disfrute de tiempo de ocio, abrazamos su pereza y agotamiento, elija algodón suave de alta calidad, suave y elástico, como si estuviera sentado en las nubes.
WSZMD Confort Moderno Sofá Piel Sintética 3 Plazas, Chaqueta Sofá Cama, Sofá Sofá Cama con Taza para Sala Estar para Sala Estar/Dormitorio, Sofá Cama (Color : Brown)
  • Tela: La espalda está hecha de material antideslizante Oxford para evitar deslizamiento, desgaste y silencio, fácil de cuidar, el sofá se llena de algodón para trabajos, algodón completo y de alta calidad, suave y cómodo.
  • Diseño: Diseño desmontable y lavable, lo que le permite arrastrar, sucio y de tela resistente al desgaste.
  • Ajuste de posición múltiple: el ajuste de múltiples velocidades se puede activar en cualquier momento para ahorrar comodidad.Cuando no está en uso, puede ahorrar espacio.Está cosido con un automóvil informático de alta resistencia.Es muy bueno, incluso hermoso, y no es fácil ir sin conexión.
  • Aplicable a: Balcón, sala de estar, dormitorio, estudio, que es un sofá, también una cama, quiere sentarse, querer mentir, hacerlo conveniente, satisfacer sus diversas necesidades, almuerzos de descanso suave - buena luz de sueño y flexible, plegable.Sin espacio y fácil de usar.
  • La pereza también es una actitud, deja que el cuerpo caiga en suavidad, disfrute de tiempo de ocio, abrazamos su pereza y agotamiento, elija algodón suave de alta calidad, suave y elástico, como si estuviera sentado en las nubes.
NORDICO DE Lujo DE Lujo Fashion Sofa Sofa Pedal Habilidad DE PEDALIZADO Posapiés de Madera High Stretch Sponge Ottoman Dorm Dorm Modern Home (Color : Green)
  • Estilo de diseño moderno y sencillo, lleno de esponja altamente elástica, cómoda y suave, una superficie grande y sentada grande, sentimiento cómodo y suave.Pies de taburete de marco de madera maciza, capacidad de apoyo fuerte, duradero
  • Elija cubiertas de taburete de lino de alta calidad, delicado, cómodo, amigable para la piel y suave.Diseño de cubierta de taburete extraíble y lavable, fácil de quitar y lavar, duradero.También puedes reemplazar la cubierta de taburete que te gusta
  • Una variedad de hermosos colores de caramelo para elegir, diseño nórdico simple, puede elegir el color del taburete de acuerdo con sus propias preferencias y estilo de casa
  • Estera a prueba de deslizamientos y silenciosa, reduzca la fricción entre el pie del taburete y el piso, proteja el piso y reduce el ruido.
  • Se puede utilizar para taburetes que cambian los zapatos, taburetes con zapatos, taburetes de maquillaje, taburetes de comedor, taburetes de mesa de café, decoración del hogar, etc.
MQH Cambio Zapatos SOPSOOL LUZ Nordic Light ORGANIO DE Lujo Sofa DE Sofa con Trabajo TÉCNICO A Prueba de Agua Sofá Sofá Sillón para Sala de Estar (Color : Orange)
  • Paño técnico preferido, sensación de mano suave y delicada de la piel, delicada, utilizada para la superficie de los heces, la función impermeable, fácil de limpiar
  • Alta resistencia y una cómoda superficie de taburete, sentimiento cómodo y una fuerte resistencia,
  • Enrutamiento preciso, cada enrutamiento es plano y apretado, y no es fácil abrir el cable durante mucho tiempo
  • Mats íntimos de pie antideslizante para evitar la abrasión con el piso y proteger el piso.
  • Fácil de mover, la colocación flexible, se puede apilar y almacenar para ahorrar espacio.Puede ser utilizado como un taburete de cambio de zapatos / sala de estar reunidos / maquillaje Taburete / Taburete de ocio / Taburete de pie

Catalogo

El producto Sofa De Piel se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofa De Piel se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofa De Piel? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofa De Piel, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofa De Piel y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofa De Piel
Sofá esquinero en piel London - 4 plazas - 269 x 165 x 89 cm - Negro esquina izquierda
  • Sofá de cuero reconsituido London - Esquina costado izquierdo - Dimensiones: 269 x 165 x 89 cm - Color negro - Estructura de madera - Relleno en espuma de poliuretano densidad 28 kg/m3
  • Envios unicamente en España peninsular y Baleares (Excepto Formentera)
  • Entrega a pie de calle.
Mejor Sofa De Piel
Chesterfield, Sofa de Tres Plazas, Sillon Descanso, 3 Personas, Acabado en Simil Piel Color Blanco y Capitone, Medidas: 211 cm (Largo) x 84 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • El sofá Chesterfield es un sofá elegante y vanguardista, famoso por su elegancia y capaz de llenar cualquier espacio de estilo y distinción.
  • Medidas del sofá Chesterfield 3 plazas: 211 cm (largo) x 84 cm (fondo) x 75 cm (alto). El sofá Chesterfield capitoné encaja a la perfección en comedores, salones, salas de estar o habitaciones auxiliares.
  • El sofá Chesterfield aportará un toque elegante y sofisticado a tu hogar o negocio, es tu sofá ideal, ya que es una pieza única que encaja a la perfección en diferentes estilos decorativos como el estilo industrial o el estilo clásico.
  • Fabricado en tejido símil piel de alta calidad color Blanco, acabado capitoné con botones tapizados, gracias a su asiento acolchado adoptarás una posición agradable y de confort.
  • El sofá Chester se limpia de forma fácil y rápida con un paño húmedo. Debes tener en cuenta que el sofá no llega con las patas montadas, herrajes y tornillería incluidos.
Mejor Sofa De Piel
Hogar 24 Sofá Cama Clic clac Tapizado En Piel Ecológica, Color Negro Simply
  • Estructura de madera. Patas Metálicas.
  • Apertura cama tipo libro
  • Tapizado en piel ecológica color: NEGRO.
  • MEDIDAS: Alto: 77cm, Ancho: 180cm, Fondo: 82cm, Medida Cama Abierta: 108cm x 180cm.
  • Los pedidos se envían a través de agencias de transporte nacionales que entregan la mercancía en el portal y en ocasiones, al ir un solo repartidor, no puede subir la mercancia a los pisos ya que no cabe en el ascensor. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar su pedido
Mejor Sofa De Piel
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches,25 cm x 30 cm (Negro 1pcs)
  • 【El paquete incluido】: 1pcs Parche de reparacion de cuero,Tamaño:25x30cm.1 pcs Raspador,1Manual de instrucciones,1 pcs bolsa de piel de vaca
  • 【Material】: Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado. Se puede calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pele el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los orificios, rasgaduras y manchas de los asientos de automóviles, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Dejarlo por 24 horas o más.
  • 【Amplia AplicaciÓN】: Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero.
Mejor Sofa De Piel
Panngu 2 Piezas ReparacióN De Cuero Parches, Autoadhesivo Kit de Parche de Piel - para Asiento de Coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Rasgaduras, Quemaduras, Manchas. 28 x20 cm (Marrón)
  • Material - Cuero de PU de alta calidad, Alta viscosidad y alta eficiencia, Impermeable y duradero.
  • Fácil de usar - Profesión, No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - Presione - listo! Estupendo para reparar superficies de cuero o polipiel. Remendar hecho fácil
  • El paquete incluido - 2pcs Marrón Parche de reparacion de cuero, Tamaño: 28x20cm.1 pcs Raspador.
  • Amplia AplicaciÓN - Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, Sofá, Asiento de automóvil, Cama, Bolsa, Otros materiales de cuero.
  • Satisfactorias Compras - Si tiene alguna pregunta, Envíenos un correo electrónico, ¡Responderé y resolveré en 24 horas! ¡Justo lo que estás buscando! ¡Cómpralo!
Mejor Sofa De Piel
Panngu Alta Viscosidad Kit de Parche de Piel, 2 Piezas AParches de Piel Cuero Artificial - Para asiento de coche, Muebles, Chaqueta, Sofá, Mochila, Quemaduras, Rasgaduras, Manchas. 28 x20 cm ( Negro )
  • Material - Cuero de PU de alta calidad, Alta viscosidad y alta eficiencia, Impermeable y duradero. Disponible en 5 Colores y 2 acabados
  • Fácil de usar - Profesión, No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - Presione - listo! Estupendo para reparar superficies de cuero o polipiel. Remendar hecho fácil
  • El paquete incluido - 2pcs Negro Parche de reparacion de cuero, Tamaño: 28x20cm (8 pulgadas x 11 pulgadas).1 pcs Raspador. Limpiar bien antes de pegar y no utilizar nada más que agua. Especialmente no limpie con alcohol o acetona.
  • Amplia AplicaciÓN - Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, Sofá, Asiento de automóvil, Cama, Bolsa, Otros materiales de cuero.
  • Satisfactorias Compras - Si tiene alguna pregunta, Envíenos un correo electrónico, ¡Responderé y resolveré en 24 horas!
Mejor Sofa De Piel
Bálsamo Recolorante de Cuero, Crema Reparadora de Cuero para Limpiador de Cuero para Proteger y Restaurar Adecuado para ser utilizado en Sofá de Piel, Chaqueta, Zapatos e Interior del Coche
  • Seguro y no tóxico: la crema de reparación de cuero está hecha de resina natural, no daña el cuero y no contiene sustancias tóxicas. Es muy adecuado para reparar artículos de cuero rápida y fácilmente. Restaura tu piel agrietada y desteñida, sofá y asiento de coche a su estado original. El efecto es duradero, impermeable y resistente al desgaste.
  • Limpiador de cuero multiusos: cuero ultra limpio, un producto de limpieza de cuero altamente calificado, elimina la suciedad y la mugre son perfectos para trabajos de reacondicionamiento rápido y fácil para traer tu piel y sofá rasgados, rotos y pelados y asientos de coche rápidamente a su condición impecable.
  • 【Función de reparación eficiente】Este bálsamo de cuero para recolorear es una limpieza de cuero única, flexible, impermeable, duradero y no se frota, una solución que no contiene disolventes o abrasivos. Limpia rápida y fácilmente el cuero con suciedad profundamente incrustada, limpiándolo de forma segura sin causar ningún daño. Puedes utilizar nuestra reparación de cuero crema en tu sofá para protegerlos de la exposición directa al sol mientras sacas su brillo natural y brillo.
  • 【Fácil de aplicar】Nuestra crema de reparación de cuero es mucho más fácil, simple y cómoda operación, no tóxica y no contaminante. Agitar bien la botella y aplicar la crema de reparación de cuero sobre un paño o utilizar las manos desnudas para aplicar el producto. Aplicar el acondicionador de cuero sobre la piel con un paño suave. Dejar secar y luego pulir con un paño. Después del color complementario, es como el nuevo, que no es fácil de decolorar y duradero.
  • Uso en todos los artículos de cuero: nuestra crema de reparación de cuero se puede utilizar en una variedad de artículos de cuero y vinilo. Además, es adecuado para la renovación de color complementaria de la superficie del asiento de coche, conserva el color de tus muebles y artículos de cuero con nuestro bálsamo de cuero. Adecuado para plástico o cualquier superficie dura, como muebles, chaquetas de cuero y ropa, sofás, cinturones de zapatos y mucho más

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofa De Piel y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofa De Piel puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofa De Piel como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofa De Piel a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofa De Piel. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

jeerbly Juego de sofá reclinable de cuero de la PU de lujo Sofá reclinable Sofá Suite Lounge Sofás Sillón disponible para el hogar Salón Salón de estar (negro)
  • Acolchado cómodo, excelente apoyo lumbar y asiento completo de diván, proporciona comodidad y apoyo donde más se necesita
  • Cuero de alta calidad, impermeable y resistente al polvo, suave y transpirable, fácil de limpiar.
  • Dimensión: 94 x 106,5 x 85,5 cm. Tamaño después de la inclinación: 166,5 x 85 x 85,5 cm. Capacidad de carga: 150 kg. Peso: 34,5 kg
  • Diseño reclinable y reposabrazos, junto con empujar hacia adelante en los brazos, inclinarse hacia atrás utilizando tu peso corporal para reclinar la silla
  • Reclinar con facilidad levantando el pequeño pestillo en el lateral del sillón
WSZMD Confort Moderno Sofá Cama Piel Sintética 3 Plazas, Chaqueta Sofá Cama, Sofá Sofá Cama con Taza para Sala Estar para Sala Estar/Dormitorio, Sofá Cama (Color : Grey)
  • Tela: La espalda está hecha de material antideslizante Oxford para evitar deslizamiento, desgaste y silencio, fácil de cuidar, el sofá se llena de algodón para trabajos, algodón completo y de alta calidad, suave y cómodo.
  • Diseño: Diseño desmontable y lavable, lo que le permite arrastrar, sucio y de tela resistente al desgaste.
  • Ajuste de posición múltiple: el ajuste de múltiples velocidades se puede activar en cualquier momento para ahorrar comodidad.Cuando no está en uso, puede ahorrar espacio.Está cosido con un automóvil informático de alta resistencia.Es muy bueno, incluso hermoso, y no es fácil ir sin conexión.
  • Aplicable a: Balcón, sala de estar, dormitorio, estudio, que es un sofá, también una cama, quiere sentarse, querer mentir, hacerlo conveniente, satisfacer sus diversas necesidades, almuerzos de descanso suave - buena luz de sueño y flexible, plegable.Sin espacio y fácil de usar.
  • La pereza también es una actitud, deja que el cuerpo caiga en suavidad, disfrute de tiempo de ocio, abrazamos su pereza y agotamiento, elija algodón suave de alta calidad, suave y elástico, como si estuviera sentado en las nubes.
WSZMD Confort Moderno Sofá Piel Sintética 3 Plazas, Chaqueta Sofá Cama, Sofá Sofá Cama con Taza para Sala Estar para Sala Estar/Dormitorio, Sofá Cama (Color : Brown)
  • Tela: La espalda está hecha de material antideslizante Oxford para evitar deslizamiento, desgaste y silencio, fácil de cuidar, el sofá se llena de algodón para trabajos, algodón completo y de alta calidad, suave y cómodo.
  • Diseño: Diseño desmontable y lavable, lo que le permite arrastrar, sucio y de tela resistente al desgaste.
  • Ajuste de posición múltiple: el ajuste de múltiples velocidades se puede activar en cualquier momento para ahorrar comodidad.Cuando no está en uso, puede ahorrar espacio.Está cosido con un automóvil informático de alta resistencia.Es muy bueno, incluso hermoso, y no es fácil ir sin conexión.
  • Aplicable a: Balcón, sala de estar, dormitorio, estudio, que es un sofá, también una cama, quiere sentarse, querer mentir, hacerlo conveniente, satisfacer sus diversas necesidades, almuerzos de descanso suave - buena luz de sueño y flexible, plegable.Sin espacio y fácil de usar.
  • La pereza también es una actitud, deja que el cuerpo caiga en suavidad, disfrute de tiempo de ocio, abrazamos su pereza y agotamiento, elija algodón suave de alta calidad, suave y elástico, como si estuviera sentado en las nubes.
NORDICO DE Lujo DE Lujo Fashion Sofa Sofa Pedal Habilidad DE PEDALIZADO Posapiés de Madera High Stretch Sponge Ottoman Dorm Dorm Modern Home (Color : Green)
  • Estilo de diseño moderno y sencillo, lleno de esponja altamente elástica, cómoda y suave, una superficie grande y sentada grande, sentimiento cómodo y suave.Pies de taburete de marco de madera maciza, capacidad de apoyo fuerte, duradero
  • Elija cubiertas de taburete de lino de alta calidad, delicado, cómodo, amigable para la piel y suave.Diseño de cubierta de taburete extraíble y lavable, fácil de quitar y lavar, duradero.También puedes reemplazar la cubierta de taburete que te gusta
  • Una variedad de hermosos colores de caramelo para elegir, diseño nórdico simple, puede elegir el color del taburete de acuerdo con sus propias preferencias y estilo de casa
  • Estera a prueba de deslizamientos y silenciosa, reduzca la fricción entre el pie del taburete y el piso, proteja el piso y reduce el ruido.
  • Se puede utilizar para taburetes que cambian los zapatos, taburetes con zapatos, taburetes de maquillaje, taburetes de comedor, taburetes de mesa de café, decoración del hogar, etc.
MQH Cambio Zapatos SOPSOOL LUZ Nordic Light ORGANIO DE Lujo Sofa DE Sofa con Trabajo TÉCNICO A Prueba de Agua Sofá Sofá Sillón para Sala de Estar (Color : Orange)
  • Paño técnico preferido, sensación de mano suave y delicada de la piel, delicada, utilizada para la superficie de los heces, la función impermeable, fácil de limpiar
  • Alta resistencia y una cómoda superficie de taburete, sentimiento cómodo y una fuerte resistencia,
  • Enrutamiento preciso, cada enrutamiento es plano y apretado, y no es fácil abrir el cable durante mucho tiempo
  • Mats íntimos de pie antideslizante para evitar la abrasión con el piso y proteger el piso.
  • Fácil de mover, la colocación flexible, se puede apilar y almacenar para ahorrar espacio.Puede ser utilizado como un taburete de cambio de zapatos / sala de estar reunidos / maquillaje Taburete / Taburete de ocio / Taburete de pie
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...