Ofertas Sofa Cama 240 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofa Cama 240? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofa Cama 240
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 220x240 cm - Mantas para Cama de 150/135 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Negra Antracita Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Mejor Sofa Cama 240
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 220x240cm - Manta para Cama 135/150 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
Mejor Sofa Cama 240
Dreamzie - Mantas para Sofa Reversible, 220x240cm, Salmón - Mantas Salmone, Cubrecamas, Algodón 100% Certificado sin Productos químicos, Plaid Cama, Mantas para Cama
  • 100% ALGODÓN, CALIDAD SUPERIOR - Nuestras mantas para sofas de salon cuentan con la certificación OEKO-TEX STANDARD 100: Garantizamos la ausencia de sustancias indeseables para la salud y especialmente para la piel en nuestras mantas para sofa grandes.
  • USO POLIVALENTE - Disfruta del invierno con tu nueva manta polar de gran tamaño. Coloca la manta en el sofa cama o como colchas y cubrecamas, úsala como adornos para salon modernos o como fundas para sofa chaise longue… Comodidad y decoración para el salón garantizadas.
  • EL REGALO PERFECTO: Estampado cabrio, Dreamzie te propone 5 colores distintos para tus mantas para sofa decorativas: negro, gris, beige, Salmón, azul claro. También puedes elegir entre una manta para sofá cama 220x240 o una manta para sillon cama 150x207
  • SÍMPLEMENTE ACURRÚCATE: sea donde sea en la casa, los muebles del salón lucirán muy bien gracias a tus mantas para sofa originales con diseño de cabrio. El plaid sofa grande o la manta para cama sofa puede servirte de funda nordica para una cama de 2 personas frente al brasero electrico o simplemente como fundas para sofa chaise longue
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - Tu nueva funda sofa cama gris, manta termica negra se lava fácilmente a 30ºC para mantener toda su suavidad y su grosor. No dudes en contactarnos si tienes cualquier pregunta.
Mejor Sofa Cama 240
Hansleep Manta para Sofá de Franela 220x240 cm, Mantas para Cama 135/150 Suave - Manta Pelo de Microfibra Transpirable Hipoalérgica, Manta Forro Polar Reversible Gris Oscuro
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep manta de franela para cama o sofá tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana y es respetuoso con la piel - La manta suave le da una experiencia de uso perfecta.
  • 【SUAVE & CÓMODO】 280 GSM manta de franela de microfibra cepillada es más transpirable y esponjosa que la manta de algodón, lo que le da una comodidad - El diseño reversible de la colcha le permite sentir una suavidad extra y le ayuda a mantener caliente.
  • 【BENEFICIO MARAVILLOSO】La manta pelo del color fasciante va bién con cualquier ornamento hogar para ayudarle que logre una vivienda ideal - Las puntadas apretadas fortalecen fuertes las conecciones en las junturas para una manta polar más durable y hermosa.
  • 【ESCENARIO DE MULTIUSO】La manta de franela le abriga constantemente en el picnic, y se siente muy cómodo con ella en la siesta o el viaje. También sirve como una funda o una manta para pies de cama para que el sofá y cama se libre de las manchas u otros daños.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Incluyen 1 manta 220x240 cm gris oscuro. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Mejor Sofa Cama 240
Beautissu XXL Manta de sofá y Cama Aurelia Suave cálida 220x240cm Microfibra Forro Polar Coral ÖKO-Tex Natural
  • MANTA LIGERA PERO ROBUSTA Y CALIENTE Está buscando una manta acogedora para acurrucarte en tu hogar XXL? La manta de Beautissu con tacto de cachemira le ofrece absoluto confort y es ideal para calentarse producto también decorativo y el regalo ideal.
  • SUAVE MICROFIBRA COBERTOR DEL SOFÀ Esta manta XXL supersuave tiene una superficie de 220x240 cm y puede ser lavada en lavadora a 30°C. Gracias a los materiales de fácil cuidado se seca superrápido.
  • AGRADABLE PARA LA PIEL 100% CORAL FLEECE La manta superacogedora de día está compuesta por forro polar coral de 100% poliester y mantiene extraordinariamente caliente . Esta manta supersuave de Beautissu se puede obtener en distintos colores. Esta manta de microfibra cuenta con el test de calidad ÖKO-TEX Sello "Textiles fiables".
  • DURADERA Y LAVABLE A MÀQUINA Para su sillón, sofa,cama doble o cama individual, con esta manta acogedora de alta calidad y óptica llena de estilo y buen gusto consigue una atmósfera que invita y le calienta en los frios días .
  • ALTA CALIDAD Naturalmente, estos cojines tienen el sello ecológico alemán de tejidos "Oeko-Tex Standard 100" con el número oficial de examinación BEHO 089465 TESTEX. Se pueden lavar a mano a 30°C
OFFERTAMejor Sofa Cama 240
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 4 Plazas (240-270 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 4 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 4 plazas desde 240 a 270 cm de ancho
  • ¡Atención! Mida su sofá y compárelo con las medidas que se muestran en la imagen antes de comprar
Mejor Sofa Cama 240
RATEL Mantas para Sofa Rojo 220×240cm, Mantas para Cama Mejorada 420GSM, Manta de Microfibra 100% Supersuave - Fácil De Cuidar- Ligera, Cálida, Cómoda Y Duradera
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza 460 GSM. Después de múltiples procesos de peinado, el calor de la manta y la fijación de la pelusa se fortalecen, se sienten más suaves y cómodos. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. El diseño corrugado aumenta la transpirabilidad y el calor.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofa Cama 240 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofa Cama 240

Aquí está el ranking de los mejores Sofa Cama 240, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 220x240 cm - Mantas para Cama de 150/135 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Negra Antracita Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Oferta
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 220x240cm - Manta para Cama 135/150 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
Oferta
Dreamzie - Mantas para Sofa Reversible, 220x240cm, Beige - Mantas Sofa, Cubrecamas, Algodón 100% Certificado sin Productos químicos, Plaid Cama, Mantas para Cama
  • 100% ALGODÓN, CALIDAD SUPERIOR - Nuestras mantas para sofas de salon cuentan con la certificación OEKO-TEX STANDARD 100: Garantizamos la ausencia de sustancias indeseables para la salud y especialmente para la piel en nuestras mantas para sofa grandes.
  • USO POLIVALENTE - Disfruta del invierno con tu nueva manta polar de gran tamaño. Coloca la manta en el sofa cama o como colchas y cubrecamas, úsala como adornos para salon modernos o como fundas para sofa chaise longue… Comodidad y decoración para el salón garantizadas.
  • EL REGALO PERFECTO: Estampado cabrio, Dreamzie te propone 5 colores distintos para tus mantas para sofa decorativas: negro, gris, beige, Salmón, azul claro. También puedes elegir entre una manta para sofá cama 220x240 o una manta para sillon cama 150x206
  • SÍMPLEMENTE ACURRÚCATE: sea donde sea en la casa, los muebles del salón lucirán muy bien gracias a tus mantas para sofa originales con diseño de cabrio. El plaid sofa grande o la manta para cama sofa puede servirte de funda nordica para una cama de 2 personas frente al brasero electrico o simplemente como fundas para sofa chaise longue
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - Tu nueva funda sofa cama gris, manta termica negra se lava fácilmente a 30ºC para mantener toda su suavidad y su grosor. No dudes en contactarnos si tienes cualquier pregunta.
Oferta
Manta Gräfenstayn - Muchos tamaños y colores diferentes - Manta de microfibra Manta para sala de estar Manta para cama - Fibra polar de microfibra de franela (Gris, 240x220 cm)
  • La manta de Gräfenstayn está compuesta por un forro polar de microfibra suave y de alta calidad y lleva el sello ÖKO-TEX Standard 100: "Calidad certificada" (Nº de certificado: 06.RA.44916 Hohenstein HTTI).
  • Con su superficie muy suave y acogedora, la manta queda maravillosamente ligera sobre la piel y te mantiene caliente.
  • Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente.
  • Es ideal como colcha, para relajarse en la terraza o como manta de televisión, ya que mantiene el calor y es agradablemente suave sobre la piel.
  • La manta suave Gräfenstayn, agradable para la piel, es la compañera perfecta para las noches acogedoras en el sofá, la terraza o para viajes.
Oferta
WAVVE Manta Sherpa Franela Reversible 220x240 cm para Cama 135/150, Manta Felpa de Sofá, 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Hogar, Oficina, Viaje (Gris)
  • Diseño único: Esta manta de cama 2 en 1 tiene dos caras diferentes: la de franela de 220gsm y la de sherpa de 260gsm, lo que ofrece suavidad diferente para mejorar su sueño. Con un estilo de diseño elegante, hace que su hogar se vea más cómodo y agradable
  • Alta calidad: Esta manta de sherpa 200x150 cm está hecha de 105% microfibra ecológica y se produce mediante procesos especiales, lo que prolonga el ciclo de vida de usar. No se decolora, ni arruga, ni se encoge, ni deja pelusas. Se puede limpiar y secar m0, manta cama 150, manta cama 150 i
  • Multifuncional: Esta manta de felpa 150 x 200 cm es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo ideal para su casa, sino también perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, la manta puede tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las diferentes pantallas de ordenador. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofa Cama 240. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofa Cama 240 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofa Cama 240 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofa Cama 240. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofa Cama 240 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofa Cama 240 Descuento
Living Equipment Lámpara de pie Lámpara de pie para lectura Lámpara de pie - Luz de poste alto para sala de estar, oficina o dormitorio para pararse sobre el sofá, altura ajustable - Adornos de ilu
  • The floor lamp adds an upscale feel to many decor styles,it complements a wide range of styles including mid century modern, minimalist, art decor, and upscale rustic. This gorgeous modern lamp is an exceptional choice to add to your home.And it is very easy to assemble.
  • 3C, CE, CTL Certification,international standard E27 lamp holder, voltage:110 ~ 240V, Power: 0W~40W,Bulb Type: incandescent lamp, LED,energy saving lamp(excluding bulb)
  • White color linen lampshade is perfect for lighting.you can decorate to your home or office,create soft, cozy atmosphere in your room with a textile shade that spreads a diffused and decorative light.
  • We offer you a 100% Quality Satisfaction Guarantee so that you can buy with confidence, if you have any questions or concerns please contact us-we are always here for you.
  • Material: high quality wooden lamp body, hand-carved craft, anti-corrosion and anti-rust, no pollution, no formaldehyde, fabric lampshade, soft and smooth light, stylish, classic.
Sofa Cama 240 Descuento
fdgdfgd Personaje de Dibujos Animados en 3D Puerta de la Estufa Tanjiro Despertador Color Infantil con termómetro Reloj de Fecha Regalo de cumpleaños de Navidad
  • 1. El producto está hecho de un reloj de péndulo cuadrado táctil. Las luces LED de bajo consumo son una opción genial para decorar la pared o como un regalo especial de cumpleaños para las fiestas.
  • 2. Modo de empleo: El producto es un reloj de péndulo cuadrado táctil. Puedes optar por decorar el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños o decorar tu habitación favorita
  • 3. El reloj de péndulo cuadrado táctil está hecho de un reloj de péndulo cuadrado táctil con componentes LED, y obtendrá un reloj con su propia historia única. Este producto también es una buena opción como coleccionable.
  • arteles imantados ropa cuadro paisaje arboles pegatina acrilica pintura acrilica brillante papel pintado salon moderno 240 pegatina de asturias pintura acrilica neon pintura corporal industrial pinturas varias para pintura a la tiza azul tazas pinturas puertas tapete vinil vinilos habitacion matrimonio set black eyed peas vinilo marco cuadro papel pintado autoadhesivo turquesa pintura acrilica bla
  • os princesas pegatinas vinilo my cuadro grande papel pintado columna muster tapete beige pinturas de manualidades vinilo family matters esponja para tapizar grande lona plastico transparente vinilos decorativos murales lonas impermeables exterior transparente soporte carteleria lona de salto 244 pasteles van biografia papel pintado fondo marino cuadros modernos para sala pegatina dacia duster vin
Sofa Cama 240 Descuento
Hongseshafatao Sofá Toalla Four Seasons General Sided Sofá Manta Sofá Tela A Prueba De Polvo Adecuado para La Cubierta del Sofá Individual O Doble (Tamaño : 90×240cm)
  • Un paño polvoriento versátil que cubre muebles, camas, sofás y más.
  • Con él, ya no tendrá que preocuparse por los pequeños animales que dañan sus muebles, mientras que al proteger sus muebles, también adorna su vida.
  • Fabrics Tejidos mezclados】: suave para la piel, permeabilidad a la humedad seca, libre de formaldehído, resistencia al lavado de color, salud ambiental.
  • Conditions Condiciones de lavado】: Lavar el agua a una temperatura inferior a 30 °, lavar a mano o lavar a máquina suavemente, evitar lavar a alta temperatura o remojar por mucho tiempo.
  • 【Consejos】: Para sofás con reposabrazos, compre una toalla de sofá más grande, y la parte adicional se puede insertar en el cojín del sofá.
Sofa Cama 240 Descuento
ZMLG Lámpara De Pared De Banquero De Vidrio Verde Con Interruptor, Pantalla De Vidrio Verde Jade Ajustable, Base De Metal, E27 Aplique De Pared Estilo Antiguo Para Oficina, Estudio Dormitorio
  • Lámpara de pared hecha de vidrio verde y metal: esta lámpara de pared de cabecera Tiffany está hecha de brazo y base de metal de alta calidad, la pantalla está hecha de vidrio verde, esta combinación de materiales crea grandes contrastes en cada habitación, es estable y lo hará darte placer durante mucho tiempo
  • Aplique de Pared de banquero de diseño ajustable: esta lámpara de banquero de pared se puede ajustar de forma flexible mediante juntas móviles. Ajuste de ángulo de 180 ° para diferentes perspectivas de iluminación. Ideal para lámparas de cama o de lectura.
  • Fácil de usar: esta lámpara de noche tiene un interruptor de tiro. Solo tienes que mover el interruptor suavemente
  • Zócalo: Utilice la lámpara incandescente E26 / E27 de su elección (40W máx, incluye una bombilla), fácil de reemplazar.100-240 (V), adecuada para lámparas de bajo consumo, lámparas incandescentes, lámparas LED y bombilla de atenuación, etc.
  • Aplicabilidad generalizada: el aspecto de alta calidad de esta lámpara de pared tiffany banker es ideal para leer junto a la cama, cabecero, encimera de cocina, dormitorio, baño, comedor, sala de estar, pasillo, pasillo, escalera y oficina, loft, cafetería, artesanía. habitación, bar, restaurante, club, etc. Puede colocar la lámpara de pared a ambos lados de su sofá y establecer el nivel de luz adecuado para que pueda leer y ver la televisión
Sofa Cama 240 Descuento
Hongseshafatao Sofá Toalla Four Seasons General Sided Sofá Manta Sofá Tela A Prueba De Polvo Adecuado para La Cubierta del Sofá Individual O Doble (Tamaño : 180×230cm)
  • Un paño polvoriento versátil que cubre muebles, camas, sofás y más.
  • Con él, ya no tendrá que preocuparse por los pequeños animales que dañan sus muebles, mientras que al proteger sus muebles, también adorna su vida.
  • Fabrics Tejidos mezclados】: suave para la piel, permeabilidad a la humedad seca, libre de formaldehído, resistencia al lavado de color, salud ambiental.
  • Conditions Condiciones de lavado】: Lavar el agua a una temperatura inferior a 30 °, lavar a mano o lavar a máquina suavemente, evitar lavar a alta temperatura o remojar por mucho tiempo.
  • 【Consejos】: Para sofás con reposabrazos, compre una toalla de sofá más grande, y la parte adicional se puede insertar en el cojín del sofá.
Sofa Cama 240 Descuento
Hongseshafatao Sofá Toalla Four Seasons General Sided Sofá Manta Sofá Tela A Prueba De Polvo Adecuado para La Cubierta del Sofá Individual O Doble (Tamaño : 180×300cm)
  • Un paño polvoriento versátil que cubre muebles, camas, sofás y más.
  • Con él, ya no tendrá que preocuparse por los pequeños animales que dañan sus muebles, mientras que al proteger sus muebles, también adorna su vida.
  • Fabrics Tejidos mezclados】: suave para la piel, permeabilidad a la humedad seca, libre de formaldehído, resistencia al lavado de color, salud ambiental.
  • Conditions Condiciones de lavado】: Lavar el agua a una temperatura inferior a 30 °, lavar a mano o lavar a máquina suavemente, evitar lavar a alta temperatura o remojar por mucho tiempo.
  • 【Consejos】: Para sofás con reposabrazos, compre una toalla de sofá más grande, y la parte adicional se puede insertar en el cojín del sofá.
Sofa Cama 240 Descuento
Alfombra ovalada irregular elegante moderna con patrón de oso animal alfombra suave, para sala de estar, dormitorio, cocina, guardarropa, silla, alfombra, sofá, cabecera, habitación de niños, blanco-
  • Nuestros productos son suaves y cómodos, antiestáticos, pueden reducir la presión en los pies y tienen el tamaño adecuado. Son los mejores regalos para padres, hijos, amigos y para usted. ¡Ámalo, elige por él / ella!
  • Alfombra de fibra de poliéster de alta calidad, fondo antideslizante, hermosa, fácil de limpiar, no tóxica e inofensiva alfombra de alta calidad, lo que hace que usted y su familia estén más cómodos y cálidos cuando juegan en el piso.
  • Antiincrustante, absorción de agua, sin depilación, sin decoloración, protección del medio ambiente y salud. Muy adecuado para dormitorio, sala de estar, estudio, dormitorio universitario, mesa de café y sofá o habitación infantil, etc.
  • Las alfombras más grandes se empaquetarán dobladas, por lo que habrá arrugas. Pero tenga la seguridad de que puede caminar sobre él o usar objetos pesados ​​durante un período de tiempo, a medida que pasa el tiempo, el pliegue desaparecerá.
  • Diferentes tamaños son diferentes precios. Debido a las diferentes configuraciones de iluminación y pantalla, el color del producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofa Cama 240 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofa Cama 240 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Ginsenget Ropa Cama Funda sofá,Fundas Antideslizantes 1/2/3/4 plazas Spandex Poliéster Tejido súper Suave protección sofá,Cojín de sofá de Pelo Largo Grueso,Blanquecino,70X240cm
  • Tejido: felpa, dorso: partículas antideslizantes, la funda de cojín a juego que se muestra en la imagen se vende a precio unitario / precio unitario. Cada color tiene un tamaño diferente. Puede elegir el tamaño que más le convenga. Cada tamaño solo representa un cojín, y No representa la serie completa.Las almohadillas de los apoyabrazos y las almohadillas del respaldo deben comprarse por separado.
  • NOTA: ASEGÚRESE DE QUE EL TAMAÑO DE SU SOFÁ ESTÁ DENTRO DE LA GAMA. [NOTA: Las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado.]
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: es muy fácil de poner y quitar. Déle a su casa un cambio de imagen instantáneo sin problemas ni costos.
  • combinan bien con sus estilos de muebles más diferentes. CUIDADO FÁCIL: Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use detergente suave para la ropa. No planchar ni blanquear. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora.
YQCX 240 * 260Cm Moda Estilo Pastoral Flor de Flor de Estampado de Tartán Diseño Algodón Edredones Colchas Lavables Verano Colchas, Edredón de Verano Edredón de la cubierta del edre
  • el Borde Del Edredón Está Bordado Dos Veces, a Diferencia Del Otro Edredón Solo Está Bordado una Vez Que Puede Usar Más Tiempo Que Otros Edredones.
  • Trabajo Delicado: el Lado Frontal Es Gris Oscuro, el Otro Es Gris Claro. Puede Aplicar Ambos Lados para Que Coincidan con Su Estilo de Mobiliario.
  • Dentro con Llenado Sintético Natural Ultra Suave Que No Es Pesado para Cubrir Su Cuerpo, Pero Es Genial para Usar en Verano.
  • Hipoalergénico, Anti-Ácaro, Antideslizante, Resistente Al Desecho, Ligero, Fresco Y Ecológico, la Manera de la Calidad Superior Converge con Nuestro Tejido de Alta Densidad Que Crea un Toque Extremadamente Cómodo Y un Sueño Suave Y Agradable a un Precio Asequible.
  • Lavable a la Máquina: Lavado de la Máquina en un Ciclo Suave con Agua Fría, Seca Al Sol O Seque en la Baja Cuando Sea Necesario
XCNGG Mantas de Cama Dororo- Hyakkimaru - Flannel Throw Soft Blanket for Couch Sofa Home Decor Blankets for Couch, Bed, Sofa Luxurious Warm and Cozy for All Seasons 60x50 Inch for Teens
  • Tamaño: Tres tamaños ideales: 50 pulgadas x 40 pulgadas, 60 pulgadas x 50 pulgadas, 80 pulgadas x 60 pulgadas, ¡adecuado para niños y adultos!
  • Material: Fabricado en lana anti-pilling, no muy gruesa, apto para temporadas: primavera, otoño, invierno.
  • Rendimiento del producto: Nuestras mantas tienen funciones suaves, ambiguas, de tacto suave, antipilling, antiarrugas, antialérgicas y que no se desprenden.
  • Escena aplicable: adecuado para usar en la cama, sofá, camping, cine o viajes, decoración de la casa, regalo de aniversario de inauguración de la casa de cumpleaños festivo, Navidad, Halloween, adecuado para todas las estaciones.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina, secado rápido, fácil de mantener, duradero, no usar lejía.
XCNGG Mantas de Cama Black Clover Asta Flannel Soft Blanket for Couch Home Decor Luxurious Warm and Cozy for All Seasons 50x40 Inch for Child
  • Tamaño: Tres tamaños ideales: 50 pulgadas x 40 pulgadas, 60 pulgadas x 50 pulgadas, 80 pulgadas x 60 pulgadas, ¡adecuado para niños y adultos!
  • Material: Fabricado en lana anti-pilling, no muy gruesa, apto para temporadas: primavera, otoño, invierno.
  • Rendimiento del producto: Nuestras mantas tienen funciones suaves, ambiguas, de tacto suave, antipilling, antiarrugas, antialérgicas y que no se desprenden.
  • Escena aplicable: adecuado para usar en la cama, sofá, camping, cine o viajes, decoración de la casa, regalo de aniversario de inauguración de la casa de cumpleaños festivo, Navidad, Halloween, adecuado para todas las estaciones.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina, secado rápido, fácil de mantener, duradero, no usar lejía.
XCNGG Mantas de Cama Jibaku Shounen Hanako-Kun Flannel Soft Blanket for Couch Home Decor Luxurious Warm and Cozy for All Seasons 50x40 Inch for Child
  • Tamaño: Tres tamaños ideales: 50 pulgadas x 40 pulgadas, 60 pulgadas x 50 pulgadas, 80 pulgadas x 60 pulgadas, ¡adecuado para niños y adultos!
  • Material: Fabricado en lana anti-pilling, no muy gruesa, apto para temporadas: primavera, otoño, invierno.
  • Rendimiento del producto: Nuestras mantas tienen funciones suaves, ambiguas, de tacto suave, antipilling, antiarrugas, antialérgicas y que no se desprenden.
  • Escena aplicable: adecuado para usar en la cama, sofá, camping, cine o viajes, decoración de la casa, regalo de aniversario de inauguración de la casa de cumpleaños festivo, Navidad, Halloween, adecuado para todas las estaciones.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina, secado rápido, fácil de mantener, duradero, no usar lejía.

Catalogo

El producto Sofa Cama 240 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofa Cama 240 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofa Cama 240? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofa Cama 240, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofa Cama 240 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofa Cama 240
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 220x240 cm - Mantas para Cama de 150/135 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Negra Antracita Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Mejor Sofa Cama 240
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 220x240cm - Manta para Cama 135/150 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
Mejor Sofa Cama 240
Dreamzie - Mantas para Sofa Reversible, 220x240cm, Salmón - Mantas Salmone, Cubrecamas, Algodón 100% Certificado sin Productos químicos, Plaid Cama, Mantas para Cama
  • 100% ALGODÓN, CALIDAD SUPERIOR - Nuestras mantas para sofas de salon cuentan con la certificación OEKO-TEX STANDARD 100: Garantizamos la ausencia de sustancias indeseables para la salud y especialmente para la piel en nuestras mantas para sofa grandes.
  • USO POLIVALENTE - Disfruta del invierno con tu nueva manta polar de gran tamaño. Coloca la manta en el sofa cama o como colchas y cubrecamas, úsala como adornos para salon modernos o como fundas para sofa chaise longue… Comodidad y decoración para el salón garantizadas.
  • EL REGALO PERFECTO: Estampado cabrio, Dreamzie te propone 5 colores distintos para tus mantas para sofa decorativas: negro, gris, beige, Salmón, azul claro. También puedes elegir entre una manta para sofá cama 220x240 o una manta para sillon cama 150x207
  • SÍMPLEMENTE ACURRÚCATE: sea donde sea en la casa, los muebles del salón lucirán muy bien gracias a tus mantas para sofa originales con diseño de cabrio. El plaid sofa grande o la manta para cama sofa puede servirte de funda nordica para una cama de 2 personas frente al brasero electrico o simplemente como fundas para sofa chaise longue
  • MANTENIMIENTO SENCILLO - Tu nueva funda sofa cama gris, manta termica negra se lava fácilmente a 30ºC para mantener toda su suavidad y su grosor. No dudes en contactarnos si tienes cualquier pregunta.
Mejor Sofa Cama 240
Hansleep Manta para Sofá de Franela 220x240 cm, Mantas para Cama 135/150 Suave - Manta Pelo de Microfibra Transpirable Hipoalérgica, Manta Forro Polar Reversible Gris Oscuro
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep manta de franela para cama o sofá tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana y es respetuoso con la piel - La manta suave le da una experiencia de uso perfecta.
  • 【SUAVE & CÓMODO】 280 GSM manta de franela de microfibra cepillada es más transpirable y esponjosa que la manta de algodón, lo que le da una comodidad - El diseño reversible de la colcha le permite sentir una suavidad extra y le ayuda a mantener caliente.
  • 【BENEFICIO MARAVILLOSO】La manta pelo del color fasciante va bién con cualquier ornamento hogar para ayudarle que logre una vivienda ideal - Las puntadas apretadas fortalecen fuertes las conecciones en las junturas para una manta polar más durable y hermosa.
  • 【ESCENARIO DE MULTIUSO】La manta de franela le abriga constantemente en el picnic, y se siente muy cómodo con ella en la siesta o el viaje. También sirve como una funda o una manta para pies de cama para que el sofá y cama se libre de las manchas u otros daños.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Incluyen 1 manta 220x240 cm gris oscuro. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
Mejor Sofa Cama 240
Beautissu XXL Manta de sofá y Cama Aurelia Suave cálida 220x240cm Microfibra Forro Polar Coral ÖKO-Tex Natural
  • MANTA LIGERA PERO ROBUSTA Y CALIENTE Está buscando una manta acogedora para acurrucarte en tu hogar XXL? La manta de Beautissu con tacto de cachemira le ofrece absoluto confort y es ideal para calentarse producto también decorativo y el regalo ideal.
  • SUAVE MICROFIBRA COBERTOR DEL SOFÀ Esta manta XXL supersuave tiene una superficie de 220x240 cm y puede ser lavada en lavadora a 30°C. Gracias a los materiales de fácil cuidado se seca superrápido.
  • AGRADABLE PARA LA PIEL 100% CORAL FLEECE La manta superacogedora de día está compuesta por forro polar coral de 100% poliester y mantiene extraordinariamente caliente . Esta manta supersuave de Beautissu se puede obtener en distintos colores. Esta manta de microfibra cuenta con el test de calidad ÖKO-TEX Sello "Textiles fiables".
  • DURADERA Y LAVABLE A MÀQUINA Para su sillón, sofa,cama doble o cama individual, con esta manta acogedora de alta calidad y óptica llena de estilo y buen gusto consigue una atmósfera que invita y le calienta en los frios días .
  • ALTA CALIDAD Naturalmente, estos cojines tienen el sello ecológico alemán de tejidos "Oeko-Tex Standard 100" con el número oficial de examinación BEHO 089465 TESTEX. Se pueden lavar a mano a 30°C
OFFERTAMejor Sofa Cama 240
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 4 Plazas (240-270 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 4 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 4 plazas desde 240 a 270 cm de ancho
  • ¡Atención! Mida su sofá y compárelo con las medidas que se muestran en la imagen antes de comprar
Mejor Sofa Cama 240
RATEL Mantas para Sofa Rojo 220×240cm, Mantas para Cama Mejorada 420GSM, Manta de Microfibra 100% Supersuave - Fácil De Cuidar- Ligera, Cálida, Cómoda Y Duradera
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza 460 GSM. Después de múltiples procesos de peinado, el calor de la manta y la fijación de la pelusa se fortalecen, se sienten más suaves y cómodos. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. El diseño corrugado aumenta la transpirabilidad y el calor.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofa Cama 240 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofa Cama 240 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofa Cama 240 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofa Cama 240 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofa Cama 240. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Ginsenget Ropa Cama Funda sofá,Fundas Antideslizantes 1/2/3/4 plazas Spandex Poliéster Tejido súper Suave protección sofá,Cojín de sofá de Pelo Largo Grueso,Blanquecino,70X240cm
  • Tejido: felpa, dorso: partículas antideslizantes, la funda de cojín a juego que se muestra en la imagen se vende a precio unitario / precio unitario. Cada color tiene un tamaño diferente. Puede elegir el tamaño que más le convenga. Cada tamaño solo representa un cojín, y No representa la serie completa.Las almohadillas de los apoyabrazos y las almohadillas del respaldo deben comprarse por separado.
  • NOTA: ASEGÚRESE DE QUE EL TAMAÑO DE SU SOFÁ ESTÁ DENTRO DE LA GAMA. [NOTA: Las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado.]
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: es muy fácil de poner y quitar. Déle a su casa un cambio de imagen instantáneo sin problemas ni costos.
  • combinan bien con sus estilos de muebles más diferentes. CUIDADO FÁCIL: Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use detergente suave para la ropa. No planchar ni blanquear. Para secar, secar a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora.
YQCX 240 * 260Cm Moda Estilo Pastoral Flor de Flor de Estampado de Tartán Diseño Algodón Edredones Colchas Lavables Verano Colchas, Edredón de Verano Edredón de la cubierta del edre
  • el Borde Del Edredón Está Bordado Dos Veces, a Diferencia Del Otro Edredón Solo Está Bordado una Vez Que Puede Usar Más Tiempo Que Otros Edredones.
  • Trabajo Delicado: el Lado Frontal Es Gris Oscuro, el Otro Es Gris Claro. Puede Aplicar Ambos Lados para Que Coincidan con Su Estilo de Mobiliario.
  • Dentro con Llenado Sintético Natural Ultra Suave Que No Es Pesado para Cubrir Su Cuerpo, Pero Es Genial para Usar en Verano.
  • Hipoalergénico, Anti-Ácaro, Antideslizante, Resistente Al Desecho, Ligero, Fresco Y Ecológico, la Manera de la Calidad Superior Converge con Nuestro Tejido de Alta Densidad Que Crea un Toque Extremadamente Cómodo Y un Sueño Suave Y Agradable a un Precio Asequible.
  • Lavable a la Máquina: Lavado de la Máquina en un Ciclo Suave con Agua Fría, Seca Al Sol O Seque en la Baja Cuando Sea Necesario
XCNGG Mantas de Cama Dororo- Hyakkimaru - Flannel Throw Soft Blanket for Couch Sofa Home Decor Blankets for Couch, Bed, Sofa Luxurious Warm and Cozy for All Seasons 60x50 Inch for Teens
  • Tamaño: Tres tamaños ideales: 50 pulgadas x 40 pulgadas, 60 pulgadas x 50 pulgadas, 80 pulgadas x 60 pulgadas, ¡adecuado para niños y adultos!
  • Material: Fabricado en lana anti-pilling, no muy gruesa, apto para temporadas: primavera, otoño, invierno.
  • Rendimiento del producto: Nuestras mantas tienen funciones suaves, ambiguas, de tacto suave, antipilling, antiarrugas, antialérgicas y que no se desprenden.
  • Escena aplicable: adecuado para usar en la cama, sofá, camping, cine o viajes, decoración de la casa, regalo de aniversario de inauguración de la casa de cumpleaños festivo, Navidad, Halloween, adecuado para todas las estaciones.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina, secado rápido, fácil de mantener, duradero, no usar lejía.
XCNGG Mantas de Cama Black Clover Asta Flannel Soft Blanket for Couch Home Decor Luxurious Warm and Cozy for All Seasons 50x40 Inch for Child
  • Tamaño: Tres tamaños ideales: 50 pulgadas x 40 pulgadas, 60 pulgadas x 50 pulgadas, 80 pulgadas x 60 pulgadas, ¡adecuado para niños y adultos!
  • Material: Fabricado en lana anti-pilling, no muy gruesa, apto para temporadas: primavera, otoño, invierno.
  • Rendimiento del producto: Nuestras mantas tienen funciones suaves, ambiguas, de tacto suave, antipilling, antiarrugas, antialérgicas y que no se desprenden.
  • Escena aplicable: adecuado para usar en la cama, sofá, camping, cine o viajes, decoración de la casa, regalo de aniversario de inauguración de la casa de cumpleaños festivo, Navidad, Halloween, adecuado para todas las estaciones.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina, secado rápido, fácil de mantener, duradero, no usar lejía.
XCNGG Mantas de Cama Jibaku Shounen Hanako-Kun Flannel Soft Blanket for Couch Home Decor Luxurious Warm and Cozy for All Seasons 50x40 Inch for Child
  • Tamaño: Tres tamaños ideales: 50 pulgadas x 40 pulgadas, 60 pulgadas x 50 pulgadas, 80 pulgadas x 60 pulgadas, ¡adecuado para niños y adultos!
  • Material: Fabricado en lana anti-pilling, no muy gruesa, apto para temporadas: primavera, otoño, invierno.
  • Rendimiento del producto: Nuestras mantas tienen funciones suaves, ambiguas, de tacto suave, antipilling, antiarrugas, antialérgicas y que no se desprenden.
  • Escena aplicable: adecuado para usar en la cama, sofá, camping, cine o viajes, decoración de la casa, regalo de aniversario de inauguración de la casa de cumpleaños festivo, Navidad, Halloween, adecuado para todas las estaciones.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina, secado rápido, fácil de mantener, duradero, no usar lejía.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...