Ofertas Sofa 2 85 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Sofa 2 85? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Sofa 2 85
Adec - Chic, Sofá Cama Sistema Clic clac, Sofa tapizado Polipiel Patas cromadas, Acabado Color Blanco Roto, Medidas: 180 x 85/105 cm
  • El sofá – cama Chic es un sofá muy elegante, resistente y moderno, destaca por sus formas simples y cómodas, ideal para comedores o habitaciones auxiliares.
  • Las medidas del sofá son: 180 cm (ancho) x 85 cm (profundo). Las medidas de la cama son: 180 cm (ancho) x 105 cm (profundo). Se convierte en cama en un solo gesto. Este sofá-cama tiene un mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, que permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una generosa cama individual muy cómoda.
  • El sofá cama dispone de un asiento y respaldo acolchado acabado en tapizado símil piel color Blanco Roto, lo cual lo hace un sofá muy elegante y moderno. La estructura es en metal cromado de alto brillo, cuenta con una gran resistencia y estabilidad.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).
Mejor Sofa 2 85
Festnight Sillón Blanco Reclinable de Cuero Artificial con 2 Plazas 128 x 85 x 103 cm (Ancho x Diámetro x Alto)
  • Este sillón 2seater es una gran combinación de estilo y valor. Dar un toque moderno a su habitación, casa viva o incluso en la oficina. Esta doble silla reclinable de buena calidad tiene amplios asientos y cojines bien acolchados para mayor comodidad al sentarse.
  • Nuestra silla de cuero de imitación se puede transformar fácilmente en una silla reclinable con reposapiés extendido y magra espalda del respaldo. Tapizado con cuero artificial, este sillón es atractivo y es fácil de limpiar.
  • Gracias a la incorporada en el soporte de vaso en el reposabrazos medio, que tienen un lugar para sus bebidas y vasos. Disfrutar de su vida con nuestro fabuloso sillón reclinable.
  • El montaje es muy sencillo.
Mejor Sofa 2 85
mewmewcat Sofá Cama Convertible con Reposabrazos de Ante Sintético Marrón Sofá: 196 x 85 x 82 cm
  • Nuestro versátil sofá cama de gran calidad será perfecto para alojar a huéspedes inesperados durante la noche mientras que ofrece un cómodo asiento durante el día.
  • Su diseño chester clásico es el complemento perfecto para cualquier estancia.
  • El sofá cama tiene una estructura de madera de gran calidad muy resistente y duradera, y está tapizado en ante sintético.
  • El asiento y el respaldo están bien acolchados para un mayor confort.
  • Dimensiones de la cama (desplegada): 196 x 97 x 59 cm (longitud x anchura x altura) Dimensiones de sofá: 196 x 85 x 82 cm (anchura x profundidad x altura)
Mejor Sofa 2 85
FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 80 x 65 x 20 cm, Marrón PGW04Z
  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior negro de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el negro, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • SORPRENDE A TU AMIGO PELUDO: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma
Mejor Sofa 2 85
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 2 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 160x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Mejor Sofa 2 85
E EBETA Cubiertas de sofá, Funda de sofá 2 Plaza + 2 Fundas de cojín, Tejido Jacquard de poliéster y Elastano, Tunez Funda sofá (Blanco Crema, 2 Plazas)
  • 【Material】85% poliéster, 15% elastano hacen que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas y garantizan una buena funcionalidad y comodidad. Se puede pelar limpio, limpio e higiénico en cualquier momento.
  • 【La dimensión】La funda de sofá de 2 plazas es adecuada para un largo de sofá entre 145-178 cm. Cada funda de cojín de silla mide hasta 51-70 cm de largo, 51-64 cm de ancho, 5-23 cm de grosor. Se preparan para usted varios colores clásicos adecuados para diferentes estilos de decoración.
  • 【100% de protección】Perfecta protección completa contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, manchas, rayones, pelo de mascotas. Decora el área dañada del viejo sillón orejero para que renazca.
  • 【Instalar】Con las instrucciones de instalación, el proceso de instalación es simple y fácil de usar, esperamos hacerlo más cómodo y conveniente en todos los aspectos.
  • 【Nota】Debido a la diferente luz y pantalla del monitor, los colores pueden variar ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más pequeña posible.Si no está seguro de qué tamaño elegir, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico y adjunte el tamaño y la foto de su sillón reclinable. a.
Mejor Sofa 2 85
VINGO Funda para sofá de 145 – 172 cm, funda de sofá de 2 plazas, funda de sofá elástica, 85 % fibra de poliéster y 15 % elastano, en diferentes tamaños y colores
  • Una situación de calidad y precio: la funda de sofá es un tejido jacquard de punto novedoso, fuerte tridimensional, cómodo y flexible y duradero, adecuado para diferentes ocasiones, en casa, hotel, oficina, boda, fiesta, banquete, u otras ocasiones especiales. El efecto es relativamente bueno.
  • Tamaño y color adecuados: la funda de sofá individual es adecuada para sofás de 81 a 120 cm de largo. La funda de sofá de dos plazas es adecuada para sofás de 145 a 172 cm. La funda de sofá de 3 plazas es adecuada para sofás de 182 a 229 cm de largo. Nuestras fundas de sofá son flexibles y adecuadas para todo tipo de sofás. Si no estás seguro de cómo decidir, ponte en contacto con nosotros y te serviremos de todo corazón.
  • 【Fácil de limpiar y mantener: nuestras fundas de sofá no solo protegen tu sofá de la suciedad accidental como migas de galletas y el desgaste diario, sino que también son muy fáciles de limpiar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Lavar a mano o a máquina en agua fría, secar, no usar lejía, no planchar
  • Protege el sofá del sofá: esta funda de sofá puede evitar que el sofá se ensucie, se rompa y se desgaste. Es muy adecuado para familias felices con niños y mascotas, por lo que las madres ya no tienen que llevar la carga.
  • Ajuste perfecto sin deslizar: la funda elástica de sofá puede proteger tu sofá y prolongar su vida útil. Es perfecto para colocar en sofás o sillones y no se desliza. Es tu mejor opción.

En esta página encontrará la lista de los mejores Sofa 2 85 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Sofa 2 85

Aquí está el ranking de los mejores Sofa 2 85, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Chic, Sofa Cama, Sofa con Sistema Clic clac, Sofa Tapizado, Acabado en Simil Piel Negro y Patas Cromadas, Medidas: 180 cm (Ancho) x 85/105 cm (Fondo) x 80 cm (Alto)
  • El sofá – cama Chic es un sofá muy elegante, resistente y moderno, destaca por sus formas simples y cómodas, ideal para comedores o habitaciones auxiliares.
  • Las medidas del sofá son: 180 cm (ancho) x 85 cm (profundo). Las medidas de la cama son: 180 cm (ancho) x 105 cm (profundo). Se convierte en cama en un solo gesto. Este sofá-cama tiene un mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, que permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una generosa cama individual muy cómoda.
  • El sofá cama dispone de un asiento y respaldo acolchado acabado en tapizado símil piel color Negro, lo cual lo hace un sofá muy elegante y moderno. La estructura es en metal cromado de alto brillo, cuenta con una gran resistencia y estabilidad.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).
Oferta
Festnight Sillón Blanco Reclinable de Cuero Artificial con 2 Plazas 128 x 85 x 103 cm (Ancho x Diámetro x Alto)
  • Este sillón 2seater es una gran combinación de estilo y valor. Dar un toque moderno a su habitación, casa viva o incluso en la oficina. Esta doble silla reclinable de buena calidad tiene amplios asientos y cojines bien acolchados para mayor comodidad al sentarse.
  • Nuestra silla de cuero de imitación se puede transformar fácilmente en una silla reclinable con reposapiés extendido y magra espalda del respaldo. Tapizado con cuero artificial, este sillón es atractivo y es fácil de limpiar.
  • Gracias a la incorporada en el soporte de vaso en el reposabrazos medio, que tienen un lugar para sus bebidas y vasos. Disfrutar de su vida con nuestro fabuloso sillón reclinable.
  • El montaje es muy sencillo.
Oferta
mewmewcat Sofá Cama Convertible con Reposabrazos de Ante Sintético Marrón Sofá: 196 x 85 x 82 cm
  • Nuestro versátil sofá cama de gran calidad será perfecto para alojar a huéspedes inesperados durante la noche mientras que ofrece un cómodo asiento durante el día.
  • Su diseño chester clásico es el complemento perfecto para cualquier estancia.
  • El sofá cama tiene una estructura de madera de gran calidad muy resistente y duradera, y está tapizado en ante sintético.
  • El asiento y el respaldo están bien acolchados para un mayor confort.
  • Dimensiones de la cama (desplegada): 196 x 97 x 59 cm (longitud x anchura x altura) Dimensiones de sofá: 196 x 85 x 82 cm (anchura x profundidad x altura)
Oferta
E EBETA Tunez Funda sofá Duplex, Funda de sofá, Tejido Jacquard de poliéster y Elastano, Funda de Clic-clac elástica Cubiertas de sofá de 3 Plaza (Color Arena, 185-235 cm)
  • Las fundas de tela de tejido elástico y duradero de Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. Sin desvanecimientos ni grietas, hace que sus muebles sean duraderos. Trae un nuevo look a tu sofá, sofá y sillón
  • Protección perfecta contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, arañazos, pelos de animales. Cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca. Crea un ambiente cómodo para que puedas disfrutar de tu tiempo libre
  • Cantidad de la cubierta por paquete: 2 piezas, una es la cubierta de tapicería y otra es la cubierta del sofá, lave hasta 30 grados
  • Si la longitud de su sofá es de 85-115 cm, elija el sofá de una plaza. Si la longitud de su sofá es de 145-185 cm, elija el sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185-235 cm, elija los prácticos de costa de sofá de 3 plazas
  • Nota: si no está seguro de qué tamaño elegir, envíe un correo electrónico a nuestro servicio al cliente y adjunte el tamaño y la foto de su sofá
Oferta
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 2 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 160x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Sofa 2 85. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Sofa 2 85 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Sofa 2 85 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Sofa 2 85. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Sofa 2 85 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Sofa 2 85 Descuento
Fundas De Cojín Grueso Jacquard, Funda para Sofá Antideslizante, Funda Elástica Protectora De Sofá, Funda para Sofá Protector Separados (Beige,2 Plazas)
  • ALTA CALIDAD: 95% Poliéster + 5% spandex hacen que nuestras fundas de cojín de tartán jacquard sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad. Los cojines de sofá se suelen utilizar con más frecuencia en nuestra vida diaria. Tener una funda de cojín protegerá el cojín de su sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolongará su vida útil.
  • AJUSTE JUSTO: Nuestras fundas de cojín son elásticas para adaptarse a cojines de asiento cuadrados regulares y también a cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín. Se adapta muy bien al sofá y no se resbala cuando alguien se sienta en él. Nota: La funda de almohada tiene cremallera. Asegúrese de medir el tamaño del cojín de su sofá antes de comprarlo.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • FLEXIBILIDAD DE ESTILO: Proporcionamos un juego completo de fundas de sofá, que incluyen fundas de sofá, fundas de sofá, fundas de respaldo de sofá, funda de almohada con cremallera. Con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas para sofá combinan bien con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración. Todos los tipos de colores están disponibles para una apariencia fresca en diferentes estaciones.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: Es muy fácil de poner y quitar. Ideal para familias con niños y mascotas. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
Sofa 2 85 Descuento
Fundas De Cojín Grueso Jacquard, Funda para Sofá Antideslizante, Funda Elástica Protectora De Sofá, Funda para Sofá Protector Separados (Marrón,Gran 1 Plaza)
  • ALTA CALIDAD: 95% Poliéster + 5% spandex hacen que nuestras fundas de cojín de tartán jacquard sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad. Los cojines de sofá se suelen utilizar con más frecuencia en nuestra vida diaria. Tener una funda de cojín protegerá el cojín de su sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolongará su vida útil.
  • AJUSTE JUSTO: Nuestras fundas de cojín son elásticas para adaptarse a cojines de asiento cuadrados regulares y también a cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín. Se adapta muy bien al sofá y no se resbala cuando alguien se sienta en él. Nota: La funda de almohada tiene cremallera. Asegúrese de medir el tamaño del cojín de su sofá antes de comprarlo.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • FLEXIBILIDAD DE ESTILO: Proporcionamos un juego completo de fundas de sofá, que incluyen fundas de sofá, fundas de sofá, fundas de respaldo de sofá, funda de almohada con cremallera. Con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas para sofá combinan bien con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración. Todos los tipos de colores están disponibles para una apariencia fresca en diferentes estaciones.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: Es muy fácil de poner y quitar. Ideal para familias con niños y mascotas. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
Sofa 2 85 Descuento
Fundas De Cojín Grueso Jacquard, Funda para Sofá Antideslizante, Funda Elástica Protectora De Sofá, Funda para Sofá Protector Separados (Verde,3 Plazas)
  • ALTA CALIDAD: 95% Poliéster + 5% spandex hacen que nuestras fundas de cojín de tartán jacquard sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad. Los cojines de sofá se suelen utilizar con más frecuencia en nuestra vida diaria. Tener una funda de cojín protegerá el cojín de su sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolongará su vida útil.
  • AJUSTE JUSTO: Nuestras fundas de cojín son elásticas para adaptarse a cojines de asiento cuadrados regulares y también a cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín. Se adapta muy bien al sofá y no se resbala cuando alguien se sienta en él. Nota: La funda de almohada tiene cremallera. Asegúrese de medir el tamaño del cojín de su sofá antes de comprarlo.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • FLEXIBILIDAD DE ESTILO: Proporcionamos un juego completo de fundas de sofá, que incluyen fundas de sofá, fundas de sofá, fundas de respaldo de sofá, funda de almohada con cremallera. Con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas para sofá combinan bien con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración. Todos los tipos de colores están disponibles para una apariencia fresca en diferentes estaciones.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: Es muy fácil de poner y quitar. Ideal para familias con niños y mascotas. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
Sofa 2 85 Descuento
Fundas De Cojín Grueso Jacquard, Funda para Sofá Antideslizante, Funda Elástica Protectora De Sofá, Funda para Sofá Protector Separados (Verde,Gran 3 plazas)
  • ALTA CALIDAD: 95% Poliéster + 5% spandex hacen que nuestras fundas de cojín de tartán jacquard sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad. Los cojines de sofá se suelen utilizar con más frecuencia en nuestra vida diaria. Tener una funda de cojín protegerá el cojín de su sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolongará su vida útil.
  • AJUSTE JUSTO: Nuestras fundas de cojín son elásticas para adaptarse a cojines de asiento cuadrados regulares y también a cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín. Se adapta muy bien al sofá y no se resbala cuando alguien se sienta en él. Nota: La funda de almohada tiene cremallera. Asegúrese de medir el tamaño del cojín de su sofá antes de comprarlo.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • FLEXIBILIDAD DE ESTILO: Proporcionamos un juego completo de fundas de sofá, que incluyen fundas de sofá, fundas de sofá, fundas de respaldo de sofá, funda de almohada con cremallera. Con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas para sofá combinan bien con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración. Todos los tipos de colores están disponibles para una apariencia fresca en diferentes estaciones.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: Es muy fácil de poner y quitar. Ideal para familias con niños y mascotas. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
Sofa 2 85 Descuento
Fundas De Cojín Grueso Jacquard, Funda para Sofá Antideslizante, Funda Elástica Protectora De Sofá, Funda para Sofá Protector Separados (Azul Marino,Gran 3 plazas)
  • ALTA CALIDAD: 95% Poliéster + 5% spandex hacen que nuestras fundas de cojín de tartán jacquard sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad. Los cojines de sofá se suelen utilizar con más frecuencia en nuestra vida diaria. Tener una funda de cojín protegerá el cojín de su sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolongará su vida útil.
  • AJUSTE JUSTO: Nuestras fundas de cojín son elásticas para adaptarse a cojines de asiento cuadrados regulares y también a cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín. Se adapta muy bien al sofá y no se resbala cuando alguien se sienta en él. Nota: La funda de almohada tiene cremallera. Asegúrese de medir el tamaño del cojín de su sofá antes de comprarlo.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • FLEXIBILIDAD DE ESTILO: Proporcionamos un juego completo de fundas de sofá, que incluyen fundas de sofá, fundas de sofá, fundas de respaldo de sofá, funda de almohada con cremallera. Con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas para sofá combinan bien con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración. Todos los tipos de colores están disponibles para una apariencia fresca en diferentes estaciones.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: Es muy fácil de poner y quitar. Ideal para familias con niños y mascotas. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
Sofa 2 85 Descuento
Fundas De Cojín Grueso Jacquard, Funda para Sofá Antideslizante, Funda Elástica Protectora De Sofá, Funda para Sofá Protector Separados (Rosa,Gran 3 plazas)
  • ALTA CALIDAD: 95% Poliéster + 5% spandex hacen que nuestras fundas de cojín de tartán jacquard sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad. Los cojines de sofá se suelen utilizar con más frecuencia en nuestra vida diaria. Tener una funda de cojín protegerá el cojín de su sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolongará su vida útil.
  • AJUSTE JUSTO: Nuestras fundas de cojín son elásticas para adaptarse a cojines de asiento cuadrados regulares y también a cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín. Se adapta muy bien al sofá y no se resbala cuando alguien se sienta en él. Nota: La funda de almohada tiene cremallera. Asegúrese de medir el tamaño del cojín de su sofá antes de comprarlo.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • FLEXIBILIDAD DE ESTILO: Proporcionamos un juego completo de fundas de sofá, que incluyen fundas de sofá, fundas de sofá, fundas de respaldo de sofá, funda de almohada con cremallera. Con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas para sofá combinan bien con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración. Todos los tipos de colores están disponibles para una apariencia fresca en diferentes estaciones.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: Es muy fácil de poner y quitar. Ideal para familias con niños y mascotas. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.
Sofa 2 85 Descuento
Fundas De Cojín Grueso Jacquard, Funda para Sofá Antideslizante, Funda Elástica Protectora De Sofá, Funda para Sofá Protector Separados (Gris Claro,Large Chaise-Seat)
  • ALTA CALIDAD: 95% Poliéster + 5% spandex hacen que nuestras fundas de cojín de tartán jacquard sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad. Los cojines de sofá se suelen utilizar con más frecuencia en nuestra vida diaria. Tener una funda de cojín protegerá el cojín de su sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también prolongará su vida útil.
  • AJUSTE JUSTO: Nuestras fundas de cojín son elásticas para adaptarse a cojines de asiento cuadrados regulares y también a cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín. Se adapta muy bien al sofá y no se resbala cuando alguien se sienta en él. Nota: La funda de almohada tiene cremallera. Asegúrese de medir el tamaño del cojín de su sofá antes de comprarlo.
  • AMPLIO USO: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • FLEXIBILIDAD DE ESTILO: Proporcionamos un juego completo de fundas de sofá, que incluyen fundas de sofá, fundas de sofá, fundas de respaldo de sofá, funda de almohada con cremallera. Con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas para sofá combinan bien con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración. Todos los tipos de colores están disponibles para una apariencia fresca en diferentes estaciones.
  • CUIDADO SIN ESFUERZO: Es muy fácil de poner y quitar. Ideal para familias con niños y mascotas. Lavable a máquina con colores similares en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, seque en secadora a baja temperatura y retírelos rápidamente de la secadora.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Sofa 2 85 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Sofa 2 85 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

DOILE Cubierta Antipolvo para Asiento De Patio Bañera SPA Cubierta Antipolvo para Piscina Interior Y Exterior Cubierta Protectora para árboles (240 * 240 * 85cm,Plata)
  • [TELA DE ALTA CALIDAD] Hecho de poliéster tejido de alta calidad, con revestimiento impermeable y capa inferior impermeable, tiene una buena función impermeable. Cubra los muebles del patio, las uniones de alta densidad para mejorar la durabilidad y resistencia.
  • [FUNDA DE SILLA A PRUEBA DE POLVO] La funda de silla puede proteger eficazmente los muebles y sillas de exterior de los rayos ultravioleta, el calor y otros factores exteriores (como la luz solar, la suciedad y la lluvia).
  • [REFORZAR LA PROTECCIÓN] La cuerda de dobladillo elástico con dobladillo puede ajustar la tensión, para obtener una excelente apariencia y aumentar la resistencia al desgarro. En días ventosos, ajuste la tensión de la cuerda para fijar la funda, que puede proteger la funda de la silla. Dia ventoso.
  • [FÁCIL DE USAR] Solo necesita cubrir la silla, lo que puede proteger bien sus muebles. Cuando no esté en uso, puede guardarlo en una bolsa que no ocupe espacio, sea duradera y tenga una larga vida útil.
  • [NOTA] Limpie la tapa con un cepillo suave o una toalla y luego séquela al sol. No use jabón ni secadoras de ropa, ya que dañarán la capa protectora de la tela. Mantenga limpia la cubierta rociando, soplando o cepillando los escombros durante toda la temporada. Limpie la cubierta con un paño húmedo y un detergente suave cada temporada.
Sudadera Tipo Manta, Manta portátil con Sudadera con Capucha de Gran tamaño, Bolsillo Frontal Grande Suave, cálido y cómodo para Adultos (Color : Gray)
  • Material: nuestra sudadera utiliza material de franela de alta calidad y material agradable para la piel de alta calidad para brindarle una experiencia cómoda. Los bolsillos tipo canguro se pueden usar para llevar cosas contigo y mantenerlas calientes en cualquier momento y lugar. ¡Cada color es clásico, repele la suciedad y fácil de cuidar!
  • "Tamaño: Nuestro diseño de tamaño holgado puede satisfacer las necesidades de muchas edades diferentes, y los niños también pueden usar lo que parece más holgado. Tamaño específico: Longitud (incluido el sombrero) - 120 cm de largo (sin incluir el sombrero) - 2,56 pies (78 cm) de largo - 1,64 pies (50 cm) de ancho de la parte inferior de la ropa - 2,79 pies (85 cm) "
  • Sudadera - Diseño práctico: la sudadera es holgada y fácil de llevar. Es muy cómodo de llevar en casa. En invierno resiste rápidamente el frío. También es una práctica sudadera con capucha para el techo. Puede usarlo libremente cuando salga a tiempo.
  • Multifuncional: ya sea que esté viendo la televisión en el sofá de su casa, cocinando en la cocina, tomando café en la cafetería de la planta baja o haciendo un picnic con amigos, nuestro Sherpa lo mantendrá abrigado en todo momento.
  • Método de lavado: lavable a mano, lavable a máquina, probado, no tira pelusa de algodón y no se decolora. Acompañamos tu salud. Recomendamos encarecidamente que limpie la manta resistente al desgaste con una máquina antes de usarla por primera vez. Los materiales de alta calidad pueden garantizar un uso a largo plazo. No se caerá ni se desvanecerá.
Estiramiento Funda de sofá 3 Plazas 1 Pieza Antideslizante Fundas Impresa para Sofas Sofás Cubre Sofá Ajustable Protector de Muebles 2 Fundas de Almohada Girasol Amarillo
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DEL SOFÁ】 : 3 plazas: 190 cm - 230 cm, funda para sofá de esquina, 2 fundas de almohada gratis (Sin relleno) 45x45 cm, Mide tu sofá antes de comprarlo.
  • 【CALIDAD Y SEGURIDAD】: la tela de spandex de poliéster altamente elástica brinda una cobertura perfecta para su sofá. Esta funda de sofá colocada mágicamente es suave y sin arrugas, lisa y duradera. Anti-pilling. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • 【DECORACIÓN PARA EL HOGAR】: esta funda para sofá de 4 estaciones con una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos agregará elegancia a su decoración que iluminará instantáneamente sus muebles antiguos. Las fundas de sofá impresas hacen que su habitación sea más elegante y memorable.
  • 【FUNDA DE SOFÁ PROTECCIÓN TOTAL】: esta funda de sofá universal funciona mejor en la mayoría de los tipos de sofá. Cobertura completa de 360 ​​grados. lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, arañazos, desgaste y otros daños. Para una apariencia limpia y una sensación agradable.
  • 【INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO】: Gracias a la tela de spandex muy elástica, esta funda de sofá es muy fácil de poner y quitar. lavable a máquina en agua fría. teñido naturalmente, sin tinte ni decoloración. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
Estiramiento Funda de sofá 2 Plazas 1 Pieza Antideslizante Fundas Impresa para Sofas Sofás Cubre Sofá Ajustable Protector de Muebles 2 Fundas de Almohada Tiburón Negro
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DEL SOFÁ】 : 2 plazas: 145 cm - 185 cm, funda de sofá de esquina, 2 fundas de almohada gratis (Sin relleno) 45x45 cm. Mide tu sofá antes de comprarlo.
  • 【CALIDAD Y SEGURIDAD】: la tela de spandex de poliéster altamente elástica brinda una cobertura perfecta para su sofá. Esta funda de sofá colocada mágicamente es suave y sin arrugas, lisa y duradera. Anti-pilling. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • 【DECORACIÓN PARA EL HOGAR】: esta funda para sofá de 4 estaciones con una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos agregará elegancia a su decoración que iluminará instantáneamente sus muebles antiguos. Las fundas de sofá impresas hacen que su habitación sea más elegante y memorable.
  • 【FUNDA DE SOFÁ PROTECCIÓN TOTAL】: esta funda de sofá universal funciona mejor en la mayoría de los tipos de sofá. Cobertura completa de 360 ​​grados. lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, arañazos, desgaste y otros daños. Para una apariencia limpia y una sensación agradable.
  • 【INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO】: Gracias a la tela de spandex muy elástica, esta funda de sofá es muy fácil de poner y quitar. lavable a máquina en agua fría. teñido naturalmente, sin tinte ni decoloración. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
Estiramiento Funda de sofá 2 Plazas 1 Pieza Antideslizante Fundas Impresa para Sofas Sofás Cubre Sofá Ajustable Protector de Muebles 2 Fundas de Almohada Barco De Vela Azul
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DEL SOFÁ】 : 2 plazas: 145 cm - 185 cm, funda de sofá de esquina, 2 fundas de almohada gratis (Sin relleno) 45x45 cm. Mide tu sofá antes de comprarlo.
  • 【CALIDAD Y SEGURIDAD】: la tela de spandex de poliéster altamente elástica brinda una cobertura perfecta para su sofá. Esta funda de sofá colocada mágicamente es suave y sin arrugas, lisa y duradera. Anti-pilling. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • 【DECORACIÓN PARA EL HOGAR】: esta funda para sofá de 4 estaciones con una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos agregará elegancia a su decoración que iluminará instantáneamente sus muebles antiguos. Las fundas de sofá impresas hacen que su habitación sea más elegante y memorable.
  • 【FUNDA DE SOFÁ PROTECCIÓN TOTAL】: esta funda de sofá universal funciona mejor en la mayoría de los tipos de sofá. Cobertura completa de 360 ​​grados. lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, arañazos, desgaste y otros daños. Para una apariencia limpia y una sensación agradable.
  • 【INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO】: Gracias a la tela de spandex muy elástica, esta funda de sofá es muy fácil de poner y quitar. lavable a máquina en agua fría. teñido naturalmente, sin tinte ni decoloración. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar.

Catalogo

El producto Sofa 2 85 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Sofa 2 85 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Sofa 2 85? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Sofa 2 85, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Sofa 2 85 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Sofa 2 85
Adec - Chic, Sofá Cama Sistema Clic clac, Sofa tapizado Polipiel Patas cromadas, Acabado Color Blanco Roto, Medidas: 180 x 85/105 cm
  • El sofá – cama Chic es un sofá muy elegante, resistente y moderno, destaca por sus formas simples y cómodas, ideal para comedores o habitaciones auxiliares.
  • Las medidas del sofá son: 180 cm (ancho) x 85 cm (profundo). Las medidas de la cama son: 180 cm (ancho) x 105 cm (profundo). Se convierte en cama en un solo gesto. Este sofá-cama tiene un mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, que permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una generosa cama individual muy cómoda.
  • El sofá cama dispone de un asiento y respaldo acolchado acabado en tapizado símil piel color Blanco Roto, lo cual lo hace un sofá muy elegante y moderno. La estructura es en metal cromado de alto brillo, cuenta con una gran resistencia y estabilidad.
  • Este tipo de material es resistente, por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones).
Mejor Sofa 2 85
Festnight Sillón Blanco Reclinable de Cuero Artificial con 2 Plazas 128 x 85 x 103 cm (Ancho x Diámetro x Alto)
  • Este sillón 2seater es una gran combinación de estilo y valor. Dar un toque moderno a su habitación, casa viva o incluso en la oficina. Esta doble silla reclinable de buena calidad tiene amplios asientos y cojines bien acolchados para mayor comodidad al sentarse.
  • Nuestra silla de cuero de imitación se puede transformar fácilmente en una silla reclinable con reposapiés extendido y magra espalda del respaldo. Tapizado con cuero artificial, este sillón es atractivo y es fácil de limpiar.
  • Gracias a la incorporada en el soporte de vaso en el reposabrazos medio, que tienen un lugar para sus bebidas y vasos. Disfrutar de su vida con nuestro fabuloso sillón reclinable.
  • El montaje es muy sencillo.
Mejor Sofa 2 85
mewmewcat Sofá Cama Convertible con Reposabrazos de Ante Sintético Marrón Sofá: 196 x 85 x 82 cm
  • Nuestro versátil sofá cama de gran calidad será perfecto para alojar a huéspedes inesperados durante la noche mientras que ofrece un cómodo asiento durante el día.
  • Su diseño chester clásico es el complemento perfecto para cualquier estancia.
  • El sofá cama tiene una estructura de madera de gran calidad muy resistente y duradera, y está tapizado en ante sintético.
  • El asiento y el respaldo están bien acolchados para un mayor confort.
  • Dimensiones de la cama (desplegada): 196 x 97 x 59 cm (longitud x anchura x altura) Dimensiones de sofá: 196 x 85 x 82 cm (anchura x profundidad x altura)
Mejor Sofa 2 85
FEANDREA Cama para Perro, Sofá para Perro, 80 x 65 x 20 cm, Marrón PGW04Z
  • LOS PERROS MERECEN COMODIDAD: Si tu perro siempre trata de meterse en tu cama por la noche, puede que esté tratando de llamar tu atención sobre el hecho de que su vieja cama ya no es cómoda y que necesita una nueva
  • COLOR REVERSIBLE: El adorable cojín reversible está compuesto por un lado de vellón de coral, que proporciona calor y un contraste eficaz con el exterior negro de la cesta del perro. Sin embargo, si te gusta el negro, puedes darle la vuelta a la almohada y la cama del perro quedará lisa y refrescante
  • DELICIOSAMENTE ACOGEDOR: Este sofá para perros tiene bordes levantados para que tu perro se apoye en él y lo proteja de las corrientes de aire frío. Además, está muy bien acolchado para que tu perro pueda estar cómodo y relajado después de un largo paseo
  • MATERIALES DE USO ANIMAL: ¿A tu amigo peludo le gusta cavar en su cama, haciéndola un poco desordenada? No es bueno! Las camas para perros deben utilizar telas adecuadas para los animales, por lo que este sofá para perros está hecho de tela Oxford y un relleno hipoalergénico
  • SORPRENDE A TU AMIGO PELUDO: Trata a tu amigo de cuatro patas con esta cama de perro de peluche como un regalo, y dale un lugar acogedor para calmar su cuerpo y su alma
Mejor Sofa 2 85
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 2 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 160x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Mejor Sofa 2 85
E EBETA Cubiertas de sofá, Funda de sofá 2 Plaza + 2 Fundas de cojín, Tejido Jacquard de poliéster y Elastano, Tunez Funda sofá (Blanco Crema, 2 Plazas)
  • 【Material】85% poliéster, 15% elastano hacen que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas y garantizan una buena funcionalidad y comodidad. Se puede pelar limpio, limpio e higiénico en cualquier momento.
  • 【La dimensión】La funda de sofá de 2 plazas es adecuada para un largo de sofá entre 145-178 cm. Cada funda de cojín de silla mide hasta 51-70 cm de largo, 51-64 cm de ancho, 5-23 cm de grosor. Se preparan para usted varios colores clásicos adecuados para diferentes estilos de decoración.
  • 【100% de protección】Perfecta protección completa contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, manchas, rayones, pelo de mascotas. Decora el área dañada del viejo sillón orejero para que renazca.
  • 【Instalar】Con las instrucciones de instalación, el proceso de instalación es simple y fácil de usar, esperamos hacerlo más cómodo y conveniente en todos los aspectos.
  • 【Nota】Debido a la diferente luz y pantalla del monitor, los colores pueden variar ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más pequeña posible.Si no está seguro de qué tamaño elegir, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico y adjunte el tamaño y la foto de su sillón reclinable. a.
Mejor Sofa 2 85
VINGO Funda para sofá de 145 – 172 cm, funda de sofá de 2 plazas, funda de sofá elástica, 85 % fibra de poliéster y 15 % elastano, en diferentes tamaños y colores
  • Una situación de calidad y precio: la funda de sofá es un tejido jacquard de punto novedoso, fuerte tridimensional, cómodo y flexible y duradero, adecuado para diferentes ocasiones, en casa, hotel, oficina, boda, fiesta, banquete, u otras ocasiones especiales. El efecto es relativamente bueno.
  • Tamaño y color adecuados: la funda de sofá individual es adecuada para sofás de 81 a 120 cm de largo. La funda de sofá de dos plazas es adecuada para sofás de 145 a 172 cm. La funda de sofá de 3 plazas es adecuada para sofás de 182 a 229 cm de largo. Nuestras fundas de sofá son flexibles y adecuadas para todo tipo de sofás. Si no estás seguro de cómo decidir, ponte en contacto con nosotros y te serviremos de todo corazón.
  • 【Fácil de limpiar y mantener: nuestras fundas de sofá no solo protegen tu sofá de la suciedad accidental como migas de galletas y el desgaste diario, sino que también son muy fáciles de limpiar, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Lavar a mano o a máquina en agua fría, secar, no usar lejía, no planchar
  • Protege el sofá del sofá: esta funda de sofá puede evitar que el sofá se ensucie, se rompa y se desgaste. Es muy adecuado para familias felices con niños y mascotas, por lo que las madres ya no tienen que llevar la carga.
  • Ajuste perfecto sin deslizar: la funda elástica de sofá puede proteger tu sofá y prolongar su vida útil. Es perfecto para colocar en sofás o sillones y no se desliza. Es tu mejor opción.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Sofa 2 85 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Sofa 2 85 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Sofa 2 85 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Sofa 2 85 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Sofa 2 85. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

DOILE Cubierta Antipolvo para Asiento De Patio Bañera SPA Cubierta Antipolvo para Piscina Interior Y Exterior Cubierta Protectora para árboles (240 * 240 * 85cm,Plata)
  • [TELA DE ALTA CALIDAD] Hecho de poliéster tejido de alta calidad, con revestimiento impermeable y capa inferior impermeable, tiene una buena función impermeable. Cubra los muebles del patio, las uniones de alta densidad para mejorar la durabilidad y resistencia.
  • [FUNDA DE SILLA A PRUEBA DE POLVO] La funda de silla puede proteger eficazmente los muebles y sillas de exterior de los rayos ultravioleta, el calor y otros factores exteriores (como la luz solar, la suciedad y la lluvia).
  • [REFORZAR LA PROTECCIÓN] La cuerda de dobladillo elástico con dobladillo puede ajustar la tensión, para obtener una excelente apariencia y aumentar la resistencia al desgarro. En días ventosos, ajuste la tensión de la cuerda para fijar la funda, que puede proteger la funda de la silla. Dia ventoso.
  • [FÁCIL DE USAR] Solo necesita cubrir la silla, lo que puede proteger bien sus muebles. Cuando no esté en uso, puede guardarlo en una bolsa que no ocupe espacio, sea duradera y tenga una larga vida útil.
  • [NOTA] Limpie la tapa con un cepillo suave o una toalla y luego séquela al sol. No use jabón ni secadoras de ropa, ya que dañarán la capa protectora de la tela. Mantenga limpia la cubierta rociando, soplando o cepillando los escombros durante toda la temporada. Limpie la cubierta con un paño húmedo y un detergente suave cada temporada.
Sudadera Tipo Manta, Manta portátil con Sudadera con Capucha de Gran tamaño, Bolsillo Frontal Grande Suave, cálido y cómodo para Adultos (Color : Gray)
  • Material: nuestra sudadera utiliza material de franela de alta calidad y material agradable para la piel de alta calidad para brindarle una experiencia cómoda. Los bolsillos tipo canguro se pueden usar para llevar cosas contigo y mantenerlas calientes en cualquier momento y lugar. ¡Cada color es clásico, repele la suciedad y fácil de cuidar!
  • "Tamaño: Nuestro diseño de tamaño holgado puede satisfacer las necesidades de muchas edades diferentes, y los niños también pueden usar lo que parece más holgado. Tamaño específico: Longitud (incluido el sombrero) - 120 cm de largo (sin incluir el sombrero) - 2,56 pies (78 cm) de largo - 1,64 pies (50 cm) de ancho de la parte inferior de la ropa - 2,79 pies (85 cm) "
  • Sudadera - Diseño práctico: la sudadera es holgada y fácil de llevar. Es muy cómodo de llevar en casa. En invierno resiste rápidamente el frío. También es una práctica sudadera con capucha para el techo. Puede usarlo libremente cuando salga a tiempo.
  • Multifuncional: ya sea que esté viendo la televisión en el sofá de su casa, cocinando en la cocina, tomando café en la cafetería de la planta baja o haciendo un picnic con amigos, nuestro Sherpa lo mantendrá abrigado en todo momento.
  • Método de lavado: lavable a mano, lavable a máquina, probado, no tira pelusa de algodón y no se decolora. Acompañamos tu salud. Recomendamos encarecidamente que limpie la manta resistente al desgaste con una máquina antes de usarla por primera vez. Los materiales de alta calidad pueden garantizar un uso a largo plazo. No se caerá ni se desvanecerá.
Estiramiento Funda de sofá 3 Plazas 1 Pieza Antideslizante Fundas Impresa para Sofas Sofás Cubre Sofá Ajustable Protector de Muebles 2 Fundas de Almohada Girasol Amarillo
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DEL SOFÁ】 : 3 plazas: 190 cm - 230 cm, funda para sofá de esquina, 2 fundas de almohada gratis (Sin relleno) 45x45 cm, Mide tu sofá antes de comprarlo.
  • 【CALIDAD Y SEGURIDAD】: la tela de spandex de poliéster altamente elástica brinda una cobertura perfecta para su sofá. Esta funda de sofá colocada mágicamente es suave y sin arrugas, lisa y duradera. Anti-pilling. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • 【DECORACIÓN PARA EL HOGAR】: esta funda para sofá de 4 estaciones con una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos agregará elegancia a su decoración que iluminará instantáneamente sus muebles antiguos. Las fundas de sofá impresas hacen que su habitación sea más elegante y memorable.
  • 【FUNDA DE SOFÁ PROTECCIÓN TOTAL】: esta funda de sofá universal funciona mejor en la mayoría de los tipos de sofá. Cobertura completa de 360 ​​grados. lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, arañazos, desgaste y otros daños. Para una apariencia limpia y una sensación agradable.
  • 【INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO】: Gracias a la tela de spandex muy elástica, esta funda de sofá es muy fácil de poner y quitar. lavable a máquina en agua fría. teñido naturalmente, sin tinte ni decoloración. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
Estiramiento Funda de sofá 2 Plazas 1 Pieza Antideslizante Fundas Impresa para Sofas Sofás Cubre Sofá Ajustable Protector de Muebles 2 Fundas de Almohada Tiburón Negro
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DEL SOFÁ】 : 2 plazas: 145 cm - 185 cm, funda de sofá de esquina, 2 fundas de almohada gratis (Sin relleno) 45x45 cm. Mide tu sofá antes de comprarlo.
  • 【CALIDAD Y SEGURIDAD】: la tela de spandex de poliéster altamente elástica brinda una cobertura perfecta para su sofá. Esta funda de sofá colocada mágicamente es suave y sin arrugas, lisa y duradera. Anti-pilling. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • 【DECORACIÓN PARA EL HOGAR】: esta funda para sofá de 4 estaciones con una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos agregará elegancia a su decoración que iluminará instantáneamente sus muebles antiguos. Las fundas de sofá impresas hacen que su habitación sea más elegante y memorable.
  • 【FUNDA DE SOFÁ PROTECCIÓN TOTAL】: esta funda de sofá universal funciona mejor en la mayoría de los tipos de sofá. Cobertura completa de 360 ​​grados. lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, arañazos, desgaste y otros daños. Para una apariencia limpia y una sensación agradable.
  • 【INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO】: Gracias a la tela de spandex muy elástica, esta funda de sofá es muy fácil de poner y quitar. lavable a máquina en agua fría. teñido naturalmente, sin tinte ni decoloración. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
Estiramiento Funda de sofá 2 Plazas 1 Pieza Antideslizante Fundas Impresa para Sofas Sofás Cubre Sofá Ajustable Protector de Muebles 2 Fundas de Almohada Barco De Vela Azul
  • 【TAMAÑO DE LA FUNDA DEL SOFÁ】 : 2 plazas: 145 cm - 185 cm, funda de sofá de esquina, 2 fundas de almohada gratis (Sin relleno) 45x45 cm. Mide tu sofá antes de comprarlo.
  • 【CALIDAD Y SEGURIDAD】: la tela de spandex de poliéster altamente elástica brinda una cobertura perfecta para su sofá. Esta funda de sofá colocada mágicamente es suave y sin arrugas, lisa y duradera. Anti-pilling. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • 【DECORACIÓN PARA EL HOGAR】: esta funda para sofá de 4 estaciones con una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos agregará elegancia a su decoración que iluminará instantáneamente sus muebles antiguos. Las fundas de sofá impresas hacen que su habitación sea más elegante y memorable.
  • 【FUNDA DE SOFÁ PROTECCIÓN TOTAL】: esta funda de sofá universal funciona mejor en la mayoría de los tipos de sofá. Cobertura completa de 360 ​​grados. lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, arañazos, desgaste y otros daños. Para una apariencia limpia y una sensación agradable.
  • 【INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO】: Gracias a la tela de spandex muy elástica, esta funda de sofá es muy fácil de poner y quitar. lavable a máquina en agua fría. teñido naturalmente, sin tinte ni decoloración. No usa blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,17 out of 5)
Cargando...