Ofertas Protector Sofa Rosa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Protector Sofa Rosa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Protector Sofa Rosa
HomeLife – Cubre sofá de 3 plazas – Elegante Protector de sofás con Flores – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Rosa
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño de flores que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante estampado de flores de colores le dará a tu salón un aspecto romántico y una elegancia de otra época. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SOFÁS DE 3 PLAZAS BEIGE CON ESTAMPADO DE FLORES ROSAS: Este elegante protector de sofá de 3 plazas es apto para sofás con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 185-200 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm. Utiliza la guía que aparece en las imágenes para medir correctamente tu sofá y elegir la medida adecuada.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Mejor Protector Sofa Rosa
Ramotto Funda de Sofá Elástica Material Jacquard Poliéster Protector para Sofás Acolchado para Mascotas Casa (Beige, 4 Plaza)
  • Tamaño Aplicable: Funda para sofá 4 plazas: la longitud de su sofá dentro de 91~110"(230~280cm). Funda para sofá 3 plazas: la longitud de su sofá dentro de 71~91"(180~230cm). Funda para sofá 2 plazas: la longitud de su sofá dentro de 55~69"(140~175cm). Funda para sofá 1 plaza: la longitud de su sofá dentro de 31~46"(78~116cm). (Fundas de Cojín No Incluida)
  • Material: Hecho de 85% de poliéster y 15% spandex material. Calidad: jacquard. Forro de sofá elástico. Tejido antideslizante y rodillo de espuma que sujeta la tapa en su lugar.
  • Una Capa Protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso. Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.
  • Ajuste Perfecto: El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • Fácil Instalación y Cuidado: Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela altamente elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado a un ciclo suave con un detergente suave para la ropa. No usa blanqueador.
Mejor Protector Sofa Rosa
Furlinic Funda Sofa Elastica 4 Plazas Textile Anti Perros Antideslizante Poliéster Terciopelo Adaptable Fundas Sofa Relax Protectora Antipelos Rosado 238-300cm
  • Excelente material: las fundas de los sofás están hechas de 85% poliéster y 15% elastano. El poliéster garantiza la durabilidad y el spandex mejora la elasticidad del tejido. Nuestra funda de sofá elástica es resistente al polvo y a las manchas.
  • Tamaño aplicable: el sofá 4 PLAZAS es adecuado para sofás con una longitud entre 238 cm y 300 cm. Asegúrese de que el tamaño de su sofá esté dentro del rango de estiramiento de la funda del sofá antes de comprarlo.
  • Bien adecuado: nuestras fundas de sofá vienen en varios colores y se pueden combinar con una variedad de estilos de decoración de interiores. La funda del sofá es adecuada para todo tipo de sofás de tela, pero puede deslizarse sobre los sofás de cuero.
  • Multifuncional: Gracias a nuestras fundas de sofá, los sofás viejos se pueden renovar. Las fundas de sofá son resistentes a los arañazos, al polvo, protegen los sofás y prolongan la vida útil del sofá.
  • Fácil Limpieza: El cepillo de cerdas o la aspiradora pueden eliminar fácilmente el pelo, las cerdas y la suciedad. Además, nuestras fundas de sofá se pueden lavar a máquina a baja temperatura, pero tenga cuidado de no usar lejía.
Mejor Protector Sofa Rosa
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Rosado
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Mejor Protector Sofa Rosa
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Mejor Protector Sofa Rosa
Fashion·LIFE 2 Plazas Funda de Sofá Elástico Cubierta Floral Print Funda Protectora de Poliéster Suave sofá,Rosado
  • HIGH ELASTIC - Para un mejor ajuste, la funda de sofá Fashion · LIFE será un acompañante único para tu sofá, en función de su notable tela elástica HIGH. La cubierta de deslizamiento ajustada seguramente cubrirá su sofá de una manera muy unida para alcanzar el efecto perfecto sin arrugas y arreglarlo correctamente. Se proporcionan varios artículos de espuma antideslizante para colocar en los pliegues del cojín del asiento para mantenerlo en su lugar.
  • TAMAÑO Y COLOR Tamaño: 1 Seater: 75-145cm / 2 Seater: 150-185cm / 3 Seater: 190-230cm COLOR: rosa / rosa claro / verde claro / blanco / beige / azul / blanco polvo
  • MEJOR PROTECTOR: la protección total se ofrecerá perfectamente para mantener el sofá de su sala lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste, otros daños. Ideal para familias con niños, gatos y perros, los protectores de sofá Fashion · LIFE serán tu mejor ayudante para aligerar la carga del trabajo doméstico.
  • INSTALACIÓN: encuentre las instrucciones para la instalación en las imágenes del producto. Si tiene preguntas sobre los protectores de sofá durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento marcando "Sus pedidos" y haciendo clic en "Contactar al vendedor".
  • SERVICIO POSVENTA: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 24 horas.
Mejor Protector Sofa Rosa
Sofás De 3 Plazas Covers 7 Colores Sólidos Estuche De Estiramiento Completo Tela Elástica Soft Sofá Funda Sofá Protector Muebles De Casa (Color : Rosa roja)
  • Material: Hecho de 92% de poliéster y 8% spandex material, ecológico, lavable, duradero y reutilizable
  • Alta elasticidad: Resistencia a los pliegues, antideslizante y super suave. Estiramiento y elástico, se adapta a la mayoría de los tres-asiento sofá
  • Fácil de configurar: Warping cubrir el sofá en primer lugar, luego doblar en cojines, finalmente suavizar para una apariencia ajustada. Cubrir y proteger todo el sofá
  • Una capa protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso
  • Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.

En esta página encontrará la lista de los mejores Protector Sofa Rosa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Protector Sofa Rosa

Aquí está el ranking de los mejores Protector Sofa Rosa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
HomeLife – Cubre sofá de 3 plazas – Elegante Protector de sofás con Flores – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Rosa
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño de flores que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante estampado de flores de colores le dará a tu salón un aspecto romántico y una elegancia de otra época. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SOFÁS DE 3 PLAZAS BEIGE CON ESTAMPADO DE FLORES ROSAS: Este elegante protector de sofá de 3 plazas es apto para sofás con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 185-200 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm. Utiliza la guía que aparece en las imágenes para medir correctamente tu sofá y elegir la medida adecuada.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Oferta
Ginsenget Fundas Blandas sofás Brazo sofá Protectores reposabrazos sofá Fundas extraíbles Brazos sofá,Funda para sofá,Rosa,90X70cm
  • Material: felpa, suave, agradable para la piel, resistente al frío y al calor, lavable a máquina sin pelusa, protección del medio ambiente, tres lados caídos para envolver el sofá, protección integral del sofá, lavable a máquina, transpirable y seco, agradable para la piel y suave, antiarrugas y fácil de cuidar, se utiliza el reverso Partículas antideslizantes de plástico mejoradas, mejor efecto antideslizante, mejor protección del sofá,
  • NOTA: ASEGÚRESE DE QUE EL TAMAÑO DE SU SOFÁ ESTÁ DENTRO DE LA GAMA. [NOTA: Las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado.]
  • Todas nuestras fundas de sofá están hechas por el proceso Anti-ácaros, por lo que son buenas para su salud. Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas
  • los colores de estilos magníficos agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, no es solo la cubierta del sofá, el artista decorativo del hogar de sus habitaciones
  • Debido a la luz diversa y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero nunca dejamos de hacer todo lo posible para reducir la diferencia de color entre la imagen y el producto al mínimo en la medida de lo posible.
Oferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris C/3
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Oferta
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Rosado
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Oferta
Fashion·LIFE 3 Plazas Funda de Sofá Elástico Cubierta Floral Print Funda Protectora de Poliéster Suave sofá,Rosa Claro
  • HIGH ELASTIC - Para un mejor ajuste, la funda de sofá Fashion · LIFE será un acompañante único para tu sofá, en función de su notable tela elástica HIGH. La cubierta de deslizamiento ajustada seguramente cubrirá su sofá de una manera muy unida para alcanzar el efecto perfecto sin arrugas y arreglarlo correctamente. Se proporcionan varios artículos de espuma antideslizante para colocar en los pliegues del cojín del asiento para mantenerlo en su lugar.
  • TAMAÑO Y COLOR Tamaño: 1 Seater: 75-145cm / 2 Seater: 150-185cm / 3 Seater: 190-230cm COLOR: rosa / rosa claro / verde claro / blanco / beige / azul / blanco polvo
  • MEJOR PROTECTOR: la protección total se ofrecerá perfectamente para mantener el sofá de su sala lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste, otros daños. Ideal para familias con niños, gatos y perros, los protectores de sofá Fashion · LIFE serán tu mejor ayudante para aligerar la carga del trabajo doméstico.
  • INSTALACIÓN: encuentre las instrucciones para la instalación en las imágenes del producto. Si tiene preguntas sobre los protectores de sofá durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento marcando "Sus pedidos" y haciendo clic en "Contactar al vendedor".
  • SERVICIO POSVENTA: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 24 horas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Protector Sofa Rosa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Protector Sofa Rosa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Protector Sofa Rosa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Protector Sofa Rosa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Protector Sofa Rosa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Protector Sofa Rosa Descuento
Funda de almohada de algodón y cáñamo individual, dos cerdos rosa tímido, con pequeñas flores amarillas, funda de cojín, funda de almohada corporal, funda de almohada, almohada de sofá, almohada decorativa para cama o sofá, estilo1, 19.7*19.7in
  • Tiene tipos de patrones, por lo que tienes más opciones.
  • Las costuras de la funda de cojín son fuertes por lo que no tiene desgarros ni hilos sueltos.
  • Se puede decorar en dormitorio, sofá, cocina, firme, viajes, etc.
  • Nota: el artículo no incluye cojín o almohada.
  • Impresión de una sola cara.
Protector Sofa Rosa Descuento
Funda de almohada de algodón y cáñamo, diseño de cerdos rosas con fondo verde, funda de cojín, funda de almohada corporal, funda de almohada, almohada de sofá, almohada decorativa para cama o sofá, estilo1, 21.7*21.7in
  • Tiene tipos de patrones, por lo que tienes más opciones.
  • Las costuras de la funda de cojín son fuertes por lo que no tiene desgarros ni hilos sueltos.
  • Se puede decorar en dormitorio, sofá, cocina, firme, viajes, etc.
  • Nota: el artículo no incluye cojín o almohada.
  • Impresión de una sola cara.
Protector Sofa Rosa Descuento
Funda de almohada de algodón y cáñamo, diseño de cerdos rosas y bonitos, funda de cojín, funda de almohada corporal, funda de almohada, almohada de sofá, almohada decorativa para cama o sofá, estilo1, 19.7*19.7in
  • Tiene tipos de patrones, por lo que tienes más opciones.
  • Las costuras de la funda de cojín son fuertes por lo que no tiene desgarros ni hilos sueltos.
  • Se puede decorar en dormitorio, sofá, cocina, firme, viajes, etc.
  • Nota: el artículo no incluye cojín o almohada.
  • Impresión de una sola cara.
Protector Sofa Rosa Descuento
Funda de almohada de lona de doble cara con estampado de diamantes rosa y lila para cama o sofá para decorar en casa y cocina, hotel o firme, el mejor regalo de Navidad, cumpleaños para mamá, papá, amigos., estilo1, 15.7*15.7in
  • Tiene tipos de patrones, por lo que tienes más opciones.
  • Se puede decorar en dormitorio, sofá, cocina, firme, viajes, etc.
  • Las costuras de la funda de cojín son fuertes por lo que no tiene desgarros ni hilos sueltos.
  • Lavable a máquina, se seca rápido en secadora a baja temperatura.
  • Nota: el artículo no incluye cojín o almohada.
Protector Sofa Rosa Descuento
Funda de almohada de satén de doble cara con estampado de diamantes rosa y lila para cama o sofá para decorar en casa y cocina, hotel o firme, el mejor regalo de Navidad, cumpleaños para mamá, papá, amigos., estilo1, 45*45cm
  • Tiene tipos de patrones y tres tamaños, por lo que tienes más opciones.
  • Se puede decorar en dormitorio, sofá, cocina, firme, viajes, etc.
  • Las costuras de la funda de cojín son fuertes por lo que no tiene desgarros ni hilos sueltos.
  • Lavable a máquina, se seca rápido en secadora a baja temperatura.
  • Nota: el artículo no incluye cojín o almohada.
Protector Sofa Rosa Descuento
Maorongbu sostiene la funda de almohada doble, el cerdo rosa y la estrella para la cama o el sofá para decorar en casa y cocina, hotel o firme, el mejor regalo del día de la madre, Navidad, cumpleaños para mujeres, papá, amigos.
  • Tiene veinte patrones, por lo que tienes más opciones.
  • Se puede decorar en dormitorio, sofá, cocina, firme, viajes, etc.
  • Las costuras de la funda de cojín son fuertes por lo que no tiene desgarros ni hilos sueltos.
  • Lavable a máquina, se seca rápido en secadora a baja temperatura.
  • Nota: el artículo no incluye cojín o almohada.
Protector Sofa Rosa Descuento
Maorongbu sostiene la funda de almohada doble el pájaro de agua rosa más grande flamenco para cama o sofá para decorar en casa y cocina, hotel o firme, el mejor regalo del día de la madre, Navidad, cumpleaños para mujeres, papá, amigos.
  • Tiene veinte patrones, por lo que tienes más opciones.
  • Se puede decorar en dormitorio, sofá, cocina, firme, viajes, etc.
  • Las costuras de la funda de cojín son fuertes por lo que no tiene desgarros ni hilos sueltos.
  • Lavable a máquina, se seca rápido en secadora a baja temperatura.
  • Nota: el artículo no incluye cojín o almohada.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Protector Sofa Rosa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Protector Sofa Rosa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Amuzocity Protector de La Cubierta del Sofá de 2 Plazas con Dosel de Color Sólido Y Todo en - Rosa Caliente, Individual
  • Hecho de poliéster spandex elástico ecológico, duradero y fuerte, adecuado para la mayoría de los sofás.
  • Se puede utilizar para proteger sus muebles, sofá o sofá de las manchas y el pelo de las mascotas, creando una capa adicional al daño.
  • Fácil de limpiar, fácil de instalar y recoger, lavable
  • La funda del sofá puede agregar un romántico y de moda a su hogar como decoración, proteger su sofá, decorativo y funcional.
  • Ampliamente utilizado para el hogar, sala de estar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebraciones de banquetes u otro evento especial.
Funda de sofá, funda elástica para sofá de esquina seccional para sala de estar, funda de sofá roja de 1/2/3/4 plazas para sofás (color marrón oscuro, especificación: 3 asientos 190 230 cm)
  • Tejido superior: 85% poliéster y 15% elastano hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, asegurando una buena función y comodidad. Protege tu nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también da a tu sofá antiguo favorito un nuevo aspecto rejuvenecido.
  • Adecuado para sofás entre nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás como sofá Lawson, sofá con cojín en T, sofá de brazo alto, sofá de cuero, etc.
  • Se mantiene en su lugar: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de tu sofá, proporcionando una protección completa. Cuenta con tiras de espuma antideslizantes, que se pueden meter en las ranuras donde necesitas para hacer que la tela sea más apretada.
  • Cuidado sin esfuerzo: lavable a máquina con colores similares. No usar blanqueador. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y retirar rápidamente de la secadora.
  • Consejos: con un estilo corto y atractivos colores, nuestras fundas combinan bien con tus estilos más diferentes de muebles y decoración.
Funda de sofá elástica, funda de sofá de esquina seccional para sala de estar, funda de sofá roja de 1/2/3/4 plazas para sofás (color rosa, especificación: funda de cojín de 2 unidades)
  • Tejido superior: 85% poliéster y 15% elastano hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, asegurando una buena función y comodidad. Protege tu nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también da a tu sofá antiguo favorito un nuevo aspecto rejuvenecido.
  • Adecuado para sofás entre nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás como sofá Lawson, sofá con cojín en T, sofá de brazo alto, sofá de cuero, etc.
  • Se mantiene en su lugar: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de tu sofá, proporcionando una protección completa. Cuenta con tiras de espuma antideslizantes, que se pueden meter en las ranuras donde necesitas para hacer que la tela sea más apretada.
  • Cuidado sin esfuerzo: lavable a máquina con colores similares. No usar blanqueador. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y retirar rápidamente de la secadora.
  • Consejos: con un estilo corto y atractivos colores, nuestras fundas combinan bien con tus estilos más diferentes de muebles y decoración.
Funda de sofá, funda elástica para sofá de esquina seccional para sala de estar, funda de sofá roja de 1/2/3/4 plazas para sofás (color marrón oscuro, especificación: 4 asientos 235 300 cm)
  • Tejido superior: 85% poliéster y 15% elastano hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, asegurando una buena función y comodidad. Protege tu nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también da a tu sofá antiguo favorito un nuevo aspecto rejuvenecido.
  • Adecuado para sofás entre nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás como sofá Lawson, sofá con cojín en T, sofá de brazo alto, sofá de cuero, etc.
  • Se mantiene en su lugar: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de tu sofá, proporcionando una protección completa. Cuenta con tiras de espuma antideslizantes, que se pueden meter en las ranuras donde necesitas para hacer que la tela sea más apretada.
  • Cuidado sin esfuerzo: lavable a máquina con colores similares. No usar blanqueador. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y retirar rápidamente de la secadora.
  • Consejos: con un estilo corto y atractivos colores, nuestras fundas combinan bien con tus estilos más diferentes de muebles y decoración.
Funda de sofá, funda elástica para sofá de esquina seccional para sala de estar, funda de sofá roja de 1/2/3/4 plazas para sofás (color marrón oscuro, especificación: funda de silla 1 unidad)
  • Tejido superior: 85% poliéster y 15% elastano hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, asegurando una buena función y comodidad. Protege tu nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también da a tu sofá antiguo favorito un nuevo aspecto rejuvenecido.
  • Adecuado para sofás entre nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás como sofá Lawson, sofá con cojín en T, sofá de brazo alto, sofá de cuero, etc.
  • Se mantiene en su lugar: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de tu sofá, proporcionando una protección completa. Cuenta con tiras de espuma antideslizantes, que se pueden meter en las ranuras donde necesitas para hacer que la tela sea más apretada.
  • Cuidado sin esfuerzo: lavable a máquina con colores similares. No usar blanqueador. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y retirar rápidamente de la secadora.
  • Consejos: con un estilo corto y atractivos colores, nuestras fundas combinan bien con tus estilos más diferentes de muebles y decoración.

Catalogo

El producto Protector Sofa Rosa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Protector Sofa Rosa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Protector Sofa Rosa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Protector Sofa Rosa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Protector Sofa Rosa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Protector Sofa Rosa
HomeLife – Cubre sofá de 3 plazas – Elegante Protector de sofás con Flores – Funda de sofá de algodón para Proteger del Polvo, Las Manchas y el Desgaste, Fabricado en Italia – Rosa
  • TELA PROTECTORA PARA SILLÓN Y SOFÁ: Elegante cubierta protectora de algodón para sofás y sillones con diseño de flores que protegerá tu mueble de la suciedad y el desgaste. Nuestro cubre sofás se adapta perfectamente a sillones y sofás de 2 o 3 plazas. Cubre todo el sofá y los brazos, dándole un aspecto elegante y refinado. Perfecto para quien busca una manta cubre sofá que pueda proteger y prolongar la vida de su sofá, o bien para quien quiera cambiar el estilo de su salón de manera económica.
  • PROTECCIÓN PARA PERROS, GATOS Y MASCOTAS: Este cubresofá está fabricado con un resistente tejido de algodón (80%) reforzado con fibras de poliéster (20%), una composición pensada para que dure y para protegerlo de nuestros amigos de cuatro patas. ¡Se acabaron los pelos en el sofá! Nuestras fundas para sofá protegerán la tela del sillón o sofá de los inevitables daños que puede provocar una mascota. ¡Más tranquilidad para ti y para tu perro o gato!
  • RENUEVA EL ASPECTO DE TU SILLÓN O SOFÁ: Estas fundas de sofá son refinadas y elegantes, y son la solución perfecta para renovar el aspecto de un sofá gastado por el uso o por el paso del tiempo. El elegante estampado de flores de colores le dará a tu salón un aspecto romántico y una elegancia de otra época. Renueva tu sofá sin cambiarlo ¡y tendrás un mueble nuevo sin tener que comprar otro!
  • FUNDA PARA SOFÁS DE 3 PLAZAS BEIGE CON ESTAMPADO DE FLORES ROSAS: Este elegante protector de sofá de 3 plazas es apto para sofás con las siguientes medidas: ancho (sin incluir los reposabrazos): 185-200 cm, altura: 85-92 cm, profundidad: 85-90 cm. Utiliza la guía que aparece en las imágenes para medir correctamente tu sofá y elegir la medida adecuada.
  • ALTA CALIDAD ITALIANA: Esta funda para sofá o sillón ha sido fabricada 100% en Italia con las mejores tecnologías y los mejores tejidos disponibles. El resultado es un producto de alta calidad pensado para durar en el tiempo, que prolongará la vida de tu sofá y de tus sillones. Puede lavarse en la lavadora, así que siempre tendrás tu sofá limpio y en orden.
Mejor Protector Sofa Rosa
Ramotto Funda de Sofá Elástica Material Jacquard Poliéster Protector para Sofás Acolchado para Mascotas Casa (Beige, 4 Plaza)
  • Tamaño Aplicable: Funda para sofá 4 plazas: la longitud de su sofá dentro de 91~110"(230~280cm). Funda para sofá 3 plazas: la longitud de su sofá dentro de 71~91"(180~230cm). Funda para sofá 2 plazas: la longitud de su sofá dentro de 55~69"(140~175cm). Funda para sofá 1 plaza: la longitud de su sofá dentro de 31~46"(78~116cm). (Fundas de Cojín No Incluida)
  • Material: Hecho de 85% de poliéster y 15% spandex material. Calidad: jacquard. Forro de sofá elástico. Tejido antideslizante y rodillo de espuma que sujeta la tapa en su lugar.
  • Una Capa Protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso. Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.
  • Ajuste Perfecto: El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • Fácil Instalación y Cuidado: Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela altamente elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado a un ciclo suave con un detergente suave para la ropa. No usa blanqueador.
Mejor Protector Sofa Rosa
Furlinic Funda Sofa Elastica 4 Plazas Textile Anti Perros Antideslizante Poliéster Terciopelo Adaptable Fundas Sofa Relax Protectora Antipelos Rosado 238-300cm
  • Excelente material: las fundas de los sofás están hechas de 85% poliéster y 15% elastano. El poliéster garantiza la durabilidad y el spandex mejora la elasticidad del tejido. Nuestra funda de sofá elástica es resistente al polvo y a las manchas.
  • Tamaño aplicable: el sofá 4 PLAZAS es adecuado para sofás con una longitud entre 238 cm y 300 cm. Asegúrese de que el tamaño de su sofá esté dentro del rango de estiramiento de la funda del sofá antes de comprarlo.
  • Bien adecuado: nuestras fundas de sofá vienen en varios colores y se pueden combinar con una variedad de estilos de decoración de interiores. La funda del sofá es adecuada para todo tipo de sofás de tela, pero puede deslizarse sobre los sofás de cuero.
  • Multifuncional: Gracias a nuestras fundas de sofá, los sofás viejos se pueden renovar. Las fundas de sofá son resistentes a los arañazos, al polvo, protegen los sofás y prolongan la vida útil del sofá.
  • Fácil Limpieza: El cepillo de cerdas o la aspiradora pueden eliminar fácilmente el pelo, las cerdas y la suciedad. Además, nuestras fundas de sofá se pueden lavar a máquina a baja temperatura, pero tenga cuidado de no usar lejía.
Mejor Protector Sofa Rosa
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Rosado
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Mejor Protector Sofa Rosa
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Mejor Protector Sofa Rosa
Fashion·LIFE 2 Plazas Funda de Sofá Elástico Cubierta Floral Print Funda Protectora de Poliéster Suave sofá,Rosado
  • HIGH ELASTIC - Para un mejor ajuste, la funda de sofá Fashion · LIFE será un acompañante único para tu sofá, en función de su notable tela elástica HIGH. La cubierta de deslizamiento ajustada seguramente cubrirá su sofá de una manera muy unida para alcanzar el efecto perfecto sin arrugas y arreglarlo correctamente. Se proporcionan varios artículos de espuma antideslizante para colocar en los pliegues del cojín del asiento para mantenerlo en su lugar.
  • TAMAÑO Y COLOR Tamaño: 1 Seater: 75-145cm / 2 Seater: 150-185cm / 3 Seater: 190-230cm COLOR: rosa / rosa claro / verde claro / blanco / beige / azul / blanco polvo
  • MEJOR PROTECTOR: la protección total se ofrecerá perfectamente para mantener el sofá de su sala lejos de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste, otros daños. Ideal para familias con niños, gatos y perros, los protectores de sofá Fashion · LIFE serán tu mejor ayudante para aligerar la carga del trabajo doméstico.
  • INSTALACIÓN: encuentre las instrucciones para la instalación en las imágenes del producto. Si tiene preguntas sobre los protectores de sofá durante el uso, no dude en contactarnos en cualquier momento marcando "Sus pedidos" y haciendo clic en "Contactar al vendedor".
  • SERVICIO POSVENTA: prestamos atención a cada detalle, capturamos cada proceso, selección de capas, selección estricta de materiales, producción de inspección y nos esforzamos por brindar el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, la veremos por primera vez y resolveremos su problema en 24 horas.
Mejor Protector Sofa Rosa
Sofás De 3 Plazas Covers 7 Colores Sólidos Estuche De Estiramiento Completo Tela Elástica Soft Sofá Funda Sofá Protector Muebles De Casa (Color : Rosa roja)
  • Material: Hecho de 92% de poliéster y 8% spandex material, ecológico, lavable, duradero y reutilizable
  • Alta elasticidad: Resistencia a los pliegues, antideslizante y super suave. Estiramiento y elástico, se adapta a la mayoría de los tres-asiento sofá
  • Fácil de configurar: Warping cubrir el sofá en primer lugar, luego doblar en cojines, finalmente suavizar para una apariencia ajustada. Cubrir y proteger todo el sofá
  • Una capa protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso
  • Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Protector Sofa Rosa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Protector Sofa Rosa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Protector Sofa Rosa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Protector Sofa Rosa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Protector Sofa Rosa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Amuzocity Protector de La Cubierta del Sofá de 2 Plazas con Dosel de Color Sólido Y Todo en - Rosa Caliente, Individual
  • Hecho de poliéster spandex elástico ecológico, duradero y fuerte, adecuado para la mayoría de los sofás.
  • Se puede utilizar para proteger sus muebles, sofá o sofá de las manchas y el pelo de las mascotas, creando una capa adicional al daño.
  • Fácil de limpiar, fácil de instalar y recoger, lavable
  • La funda del sofá puede agregar un romántico y de moda a su hogar como decoración, proteger su sofá, decorativo y funcional.
  • Ampliamente utilizado para el hogar, sala de estar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebraciones de banquetes u otro evento especial.
Funda de sofá, funda elástica para sofá de esquina seccional para sala de estar, funda de sofá roja de 1/2/3/4 plazas para sofás (color marrón oscuro, especificación: 3 asientos 190 230 cm)
  • Tejido superior: 85% poliéster y 15% elastano hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, asegurando una buena función y comodidad. Protege tu nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también da a tu sofá antiguo favorito un nuevo aspecto rejuvenecido.
  • Adecuado para sofás entre nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás como sofá Lawson, sofá con cojín en T, sofá de brazo alto, sofá de cuero, etc.
  • Se mantiene en su lugar: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de tu sofá, proporcionando una protección completa. Cuenta con tiras de espuma antideslizantes, que se pueden meter en las ranuras donde necesitas para hacer que la tela sea más apretada.
  • Cuidado sin esfuerzo: lavable a máquina con colores similares. No usar blanqueador. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y retirar rápidamente de la secadora.
  • Consejos: con un estilo corto y atractivos colores, nuestras fundas combinan bien con tus estilos más diferentes de muebles y decoración.
Funda de sofá elástica, funda de sofá de esquina seccional para sala de estar, funda de sofá roja de 1/2/3/4 plazas para sofás (color rosa, especificación: funda de cojín de 2 unidades)
  • Tejido superior: 85% poliéster y 15% elastano hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, asegurando una buena función y comodidad. Protege tu nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también da a tu sofá antiguo favorito un nuevo aspecto rejuvenecido.
  • Adecuado para sofás entre nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás como sofá Lawson, sofá con cojín en T, sofá de brazo alto, sofá de cuero, etc.
  • Se mantiene en su lugar: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de tu sofá, proporcionando una protección completa. Cuenta con tiras de espuma antideslizantes, que se pueden meter en las ranuras donde necesitas para hacer que la tela sea más apretada.
  • Cuidado sin esfuerzo: lavable a máquina con colores similares. No usar blanqueador. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y retirar rápidamente de la secadora.
  • Consejos: con un estilo corto y atractivos colores, nuestras fundas combinan bien con tus estilos más diferentes de muebles y decoración.
Funda de sofá, funda elástica para sofá de esquina seccional para sala de estar, funda de sofá roja de 1/2/3/4 plazas para sofás (color marrón oscuro, especificación: 4 asientos 235 300 cm)
  • Tejido superior: 85% poliéster y 15% elastano hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, asegurando una buena función y comodidad. Protege tu nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también da a tu sofá antiguo favorito un nuevo aspecto rejuvenecido.
  • Adecuado para sofás entre nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás como sofá Lawson, sofá con cojín en T, sofá de brazo alto, sofá de cuero, etc.
  • Se mantiene en su lugar: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de tu sofá, proporcionando una protección completa. Cuenta con tiras de espuma antideslizantes, que se pueden meter en las ranuras donde necesitas para hacer que la tela sea más apretada.
  • Cuidado sin esfuerzo: lavable a máquina con colores similares. No usar blanqueador. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y retirar rápidamente de la secadora.
  • Consejos: con un estilo corto y atractivos colores, nuestras fundas combinan bien con tus estilos más diferentes de muebles y decoración.
Funda de sofá, funda elástica para sofá de esquina seccional para sala de estar, funda de sofá roja de 1/2/3/4 plazas para sofás (color marrón oscuro, especificación: funda de silla 1 unidad)
  • Tejido superior: 85% poliéster y 15% elastano hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, asegurando una buena función y comodidad. Protege tu nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, y también da a tu sofá antiguo favorito un nuevo aspecto rejuvenecido.
  • Adecuado para sofás entre nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás como sofá Lawson, sofá con cojín en T, sofá de brazo alto, sofá de cuero, etc.
  • Se mantiene en su lugar: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de tu sofá, proporcionando una protección completa. Cuenta con tiras de espuma antideslizantes, que se pueden meter en las ranuras donde necesitas para hacer que la tela sea más apretada.
  • Cuidado sin esfuerzo: lavable a máquina con colores similares. No usar blanqueador. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y retirar rápidamente de la secadora.
  • Consejos: con un estilo corto y atractivos colores, nuestras fundas combinan bien con tus estilos más diferentes de muebles y decoración.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...