Ofertas Protector Impermeable Sofa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Protector Impermeable Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Protector Impermeable Sofa
AWNIC Funda de Muebles de Jardín Funda para Mesa Silla Jardín ImpermeableTela Oxford Resistente al Desgarro 170X115X71cm
  • Hecho de tela oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo. 170X115X71cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 hebillas y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
Mejor Protector Impermeable Sofa
textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Mejor Protector Impermeable Sofa
Taococo - Funda para sofá impermeable con dos lados - Decora y protege el sofá de sus mascotas
  • 【Antideslizante y Patrón】: ¿Se desliza fácilmente cuando se utiliza otras fundas de sofá? Hemos mejorado este aspecto, utilizando un tejido antideslizante en la parte posterior de la funda de sofá impermeable para resolver este problema. Protege tu sofá a largo plazo y le da un aspecto moderno y fresco.
  • 【Funda de sofá impermeable】: nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar Cuando haya gotas de agua en la superficie del sofá, límpialo con una servilleta de papel o un paño.
  • 【L-shaped waterproof pad 3 plazas + 4 plazas】: cojín sofá chaise longue izquierda, (vista frontal), la medida es 290 x 320. Protege tu sofá decorativo y funcional.
  • 【Fácil limpieza】: nuestra funda para sofá no solo protege tu sofá de la suciedad como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o a máquina con agua fría; colgar para secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Práctico】: Este sofá cubre no solo tus muebles y garantiza que durará muchos años, es ideal para familias con niños y mascotas
Mejor Protector Impermeable Sofa
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Vert
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Mejor Protector Impermeable Sofa
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 2 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Mejor Protector Impermeable Sofa
Granbest Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (3 Plaza, Beige)
  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
Mejor Protector Impermeable Sofa
Silingsan Funda Cubre Sofá Impermeable Funda Protectora de Silla para Sala de Estar Funda Antideslizante para Muebles para Perros/Mascotas (marrón,4 Plazas,190 * 205cm)
  • 【MATERIAL】 Construido con una lujosa cara de micro gamuza 100% poliéster, esta duradera funda para muebles de sofá reclinable está compuesta de 3 capas con relleno de espuma de polietileno gruesa para mayor comodidad y suavidad y capaz de soportar años de uso.
  • 【SÚPER FÁCIL DE INSTALAR / PONER】 ¡Terminarás en poco tiempo! Simplemente colóquelo, coloque cualquier tela adicional en el espacio / pliegue para una apariencia perfecta, ajuste las correas elásticas. Utilice nuestras pautas de imagen para garantizar un buen ajuste (instrucciones de instalación incluidas).
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Compare la funda normal, esta funda de sofá innovadora tiene más aspectos destacados para permanecer en su lugar. Diseño de punto pequeño de goma de silicona, se mantiene mejor en el espacio. Adecuado para todos los estilos de muebles, viste tu habitación con sofisticación y máxima elegancia.
  • 【PROTECTOR DE MUEBLES】 Los protectores de muebles de sofá resistentes al agua no solo protegen los muebles de su sofá con el desgaste y las roturas diarias, los niños, los arañazos y la piel de mascotas, perros o derrames accidentales, sino que también transforman un sofá viejo y gastado en la impresionante pieza central de su habitación.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no usar lejía. Seca fácilmente después del lavado. Tenga en cuenta que, aunque nuestro material innovador tiene protección contra el agua, pero no es 100% resistente al agua, le sugerimos que lo retire dentro de los 5 minutos posteriores a cualquier accidente.

En esta página encontrará la lista de los mejores Protector Impermeable Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Protector Impermeable Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Protector Impermeable Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Taococo - Funda para sofá impermeable con dos lados - Decora y protege el sofá de sus mascotas
  • 【Antideslizante y Patrón】: ¿Se desliza fácilmente cuando se utiliza otras fundas de sofá? Hemos mejorado este aspecto, utilizando un tejido antideslizante en la parte posterior de la funda de sofá impermeable para resolver este problema. Protege tu sofá a largo plazo y le da un aspecto moderno y fresco.
  • 【Funda de sofá impermeable】: nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar Cuando haya gotas de agua en la superficie del sofá, límpialo con una servilleta de papel o un paño.
  • 【L-shaped waterproof pad 3 plazas + 4 plazas】: cojín sofá chaise longue izquierda, (vista frontal), la medida es 290 x 320. Protege tu sofá decorativo y funcional.
  • 【Fácil limpieza】: nuestra funda para sofá no solo protege tu sofá de la suciedad como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o a máquina con agua fría; colgar para secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Práctico】: Este sofá cubre no solo tus muebles y garantiza que durará muchos años, es ideal para familias con niños y mascotas
Oferta
textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Oferta
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Vert
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Oferta
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Gris, 2 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Oferta
Domum - Funda de Butaca Orejera y Sillón Reclinable, Color Gris, 1 Plaza | Cubre Sofá Reversible y Acolchado | Protege del Desgaste Diario y del Paso de Mascotas | Fabricado en España
  • TAMAÑO: Mida el ancho de su sofá desde el interior de los reposabrazos. Medida 1 Plaza 55 cm.
  • REVERSIBLE: Este cubre sofá reversible, permite elegir entre dos tonalidades de color, una más vistosa y otra más neutra.
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Siguiendo los altos estándares de calidad. Se ajusta perfectamente a las medidas de tu sofá. Reverso y Anverso 100% Poliéster. Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • SIEMPRE NUEVO: Mantén tu sofá como nuevo del desgaste diario. Buen protector para gatos y perros, evitando el paso de tus mascotas.
  • BOLSA TRANSPORTE: Para un mejor transporte y el almacenamiento, tu forro de sofá vendrá envuelto en una bolsa con cremallera.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Protector Impermeable Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Protector Impermeable Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Protector Impermeable Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Protector Impermeable Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Protector Impermeable Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Protector Impermeable Sofa Descuento
FRTU Elegante funda de sofá para sala de estar, funda protectora de muebles para sofá (2 plazas, 91 x 160 cm), color azul
  • Ajuste perfecto: nuestra funda de sofá de 1 pieza es de talla única. Mide 36 x 63 pulgadas que será perfecto para sofá biplaza (2 plazas).
  • Material: Schnauzer, tejido base: con partículas de plástico antideslizantes, relleno: 100% fibra de poliéster, pero también lo suficientemente grueso como para proteger el sofá contra el polvo, las manchas y otros daños. Todas nuestras fundas de sofá son el material preferido, por lo que son buenas para tu salud.
  • Cuatro estaciones: funda de sofá de felpa corta súper suave, con puntos antideslizantes en la parte posterior, mejor rendimiento antideslizante, resistencia al desgaste.
  • Características: esta funda de sofá universal para cuatro estaciones es perfecta para proteger tus sofás de derrames, manchas, desgaste y evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Fácil cuidado: fácil de instalar y quitar, apto para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas.
Protector Impermeable Sofa Descuento
Ginsenget Sofá Protector Antideslizante Manta Funda Resistente Agua Manta Perro Gato Mascota Impermeable Cama Silla Sofá Muebles,Cojín de sofá de Pelo Largo Grueso,Beige,90X70cm
  • Tejido: felpa, dorso: partículas antideslizantes, la funda de cojín a juego que se muestra en la imagen se vende a precio unitario / precio unitario. Cada color tiene un tamaño diferente. Puede elegir el tamaño que más le convenga. Cada tamaño solo representa un cojín, y No representa la serie completa.Las almohadillas de los apoyabrazos y las almohadillas del respaldo deben comprarse por separado.
  • NOTA: ASEGÚRESE DE QUE EL TAMAÑO DE SU SOFÁ ESTÁ DENTRO DE LA GAMA. [NOTA: Las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado.]
  • Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • FLEXIBILIDAD DE ESTILO: con un estilo breve y colores atractivos, nuestras fundas están bien combinadas con la mayoría de los diferentes estilos de muebles y decoración.
  • Todo tipo de color está disponible para una apariencia fresca en diferentes estaciones. El diseño y el estilo son una decoración excelente y de lujo en la sala de estar, que le da un toque perfecto de sofisticación atemporal para su hogar.
Protector Impermeable Sofa Descuento
L&B-MR Funda de sofá seccional para sofá, funda antideslizante para sofá de 3 cojines, lavable, protector de muebles para mascotas y perros
  • Se vende por pieza, no por juego: nuestra funda protectora de sofá está diseñada para adaptarse a una variedad de tamaños de sofá. Se vende por pieza, no un conjunto completo. Mide tu sofá antes de realizar el pedido. Para más detalles de tamaño, consulta la guía de medición en las fotos.
  • Alta calidad: nuestras fundas de sofá están hechas de tela de 3 capas para mayor comodidad y suavidad, que es ligera, duradera y no es fácil de recoger el pelo o el pelo de las mascotas. Se vende por pieza, pero no por juego, bueno para tu sofá y sofá seccional ajustable.
  • Se mantiene en su lugar: nuestra funda de sofá seccional cuenta con una parte trasera antideslizante para garantizar que se mantendrá en su lugar firmemente, mejor que otras normales, que utilizan correas, que no se mueve ni se resbala incluso después de sentarse o tomar una siesta en él.
  • Múltiples funciones y aplicación: nuestra funda para muebles protege tu sofá, sillón reclinable y sillas de derrames, manchas, mascotas. Es adecuada para todas las estaciones y no solo se utiliza para funda de sofá, sino también para juegos de niños, alfombra de dormitorio, alfombrilla de suelo, alfombrilla de banco de ventana, etc.
  • Fácil instalación y cuidado: nuestras fundas de sofá seccionales funcionan muy bien tanto en tela como en muebles y son fáciles de instalar. No necesita otros accesorios. Fácil de limpiar, lavable a máquina en agua fría con ciclo suave y secar en secadora a temperatura muy baja. No usar blanqueador
Protector Impermeable Sofa Descuento
L&B-MR Funda de sofá elástica impresa, 1 funda de sofá ajustable, protector de muebles en forma de L para sofá de 1 2 3 4 (color: D, tamaño: 88,9 – 139,7 cm)
  • Se vende por pieza, no por juego: nuestro protector de sofá está diseñado para adaptarse a una variedad de tamaños de sofá. Se vende por 1 pieza, no por un conjunto completo. Nuestro protector de sofá tiene cuatro tamaños, S (35-55"), M (-72"), L (74-90"), XL (-1188"). Para forma de L. Sofá, necesitas Compra dos piezas. Para sofá en forma de U, necesitas comprar tres piezas. Para más detalles de tamaño, consulta la guía de medición en las fotos.
  • Tejido súper elástico: nuestro protector de sofá está hecho de tela de poliéster de alta calidad, que es suave, cómodo y duradero. Con alta elasticidad, tu sofá se asegurará de que esté cubierto completamente. Nuestro protector de muebles es lavable a máquina, lavar a máquina o por debajo de 30 grados Celsius, no usar lejía, no planchar.
  • Renueva tu viejo sofá o protege el nuevo sofá: nuestra funda de sofá lavable no solo protege tu sofá del desgaste diario y desgarros, arañazos de mascotas, derrames y manchas, también transforma un sofá viejo y desgastado en la impresionante pieza central de tu habitación. Perfecto para hogares con niños y mascotas, deja una fuerte impresión en tus invitados con gastar menos dinero.
  • Permanece en su lugar: nuestra funda de sofá antideslizante cuenta con una parte inferior elástica y correas, con tiras de espuma que se pueden meter en el espacio del sofá para garantizar que se mantendrán apretadas sin enganches, sin arrugas, cambios o deslizamiento incluso después de sentarse o tomar una siesta en él.
  • Fácil de instalar y poner: ¡estarás listo en poco tiempo! Simplemente colócalo, mete cualquier tela extra e inserta las tiras de espuma antideslizantes en el hueco entre la espalda y los cojines de asiento para un aspecto sin costuras y suave. Consulta nuestras instrucciones de instalación en fotos para garantizar un buen ajuste.
Protector Impermeable Sofa Descuento
L&B-MR Funda de sofá antideslizante para sofá, tela jacquard, protector de muebles para perros, color gris, tamaño: 110 x 110 cm
  • Se vende por pieza, no por juego: nuestra funda protectora de sofá está diseñada para adaptarse a una variedad de tamaños de sofá. Se vende por pieza, no un conjunto completo. Mide tu sofá antes de realizar el pedido. Para más detalles de tamaño, consulta la guía de medición en las fotos.
  • Alta calidad: nuestras fundas de sofá están hechas de tela de chenilla para mayor comodidad y suavidad, que es ligera, duradera y no es fácil de recoger el pelo o el pelo de las mascotas. Se vende por pieza, pero no por juego, bueno para tu sofá y sofá seccional ajustable.
  • Se mantiene en su lugar: nuestra funda de sofá seccional cuenta con una parte trasera antideslizante para garantizar que se mantendrá en su lugar firmemente, mejor que otras normales, que utilizan correas, que no se mueve ni se resbala incluso después de sentarse o tomar una siesta en él.
  • Múltiples funciones y aplicación: nuestra funda para muebles protege tu sofá, sillón reclinable y sillas de derrames, manchas, mascotas. Es adecuada para todas las estaciones y no solo se utiliza para funda de sofá, sino también para juegos de niños, alfombra de dormitorio, alfombrilla de suelo, alfombrilla de banco de ventana, etc.
  • Fácil instalación y cuidado: nuestras fundas de sofá seccionales funcionan muy bien tanto en tela como en muebles y son fáciles de instalar. No necesita otros accesorios. Fácil de limpiar, lavable a máquina en agua fría con ciclo suave y secar en secadora a temperatura muy baja. No usar blanqueador
Protector Impermeable Sofa Descuento
L&B-MR Funda de sofá elástica impresa, 1 funda de sofá ajustable, protector de muebles en forma de L para sofá de 1 2 3 4 (color: T, tamaño: 92 – 118 pulgadas)
  • Se vende por pieza, no por juego: nuestro protector de sofá está diseñado para adaptarse a una variedad de tamaños de sofá. Se vende por 1 pieza, no por un conjunto completo. Nuestro protector de sofá tiene cuatro tamaños, S (35-55"), M (-72"), L (74-90"), XL (-1188"). Para forma de L. Sofá, necesitas Compra dos piezas. Para sofá en forma de U, necesitas comprar tres piezas. Para más detalles de tamaño, consulta la guía de medición en las fotos.
  • Tejido súper elástico: nuestro protector de sofá está hecho de tela de poliéster de alta calidad, que es suave, cómodo y duradero. Con alta elasticidad, tu sofá se asegurará de que esté cubierto completamente. Nuestro protector de muebles es lavable a máquina, lavar a máquina o por debajo de 30 grados Celsius, no usar lejía, no planchar.
  • Renueva tu viejo sofá o protege el nuevo sofá: nuestra funda de sofá lavable no solo protege tu sofá del desgaste diario y desgarros, arañazos de mascotas, derrames y manchas, también transforma un sofá viejo y desgastado en la impresionante pieza central de tu habitación. Perfecto para hogares con niños y mascotas, deja una fuerte impresión en tus invitados con gastar menos dinero.
  • Permanece en su lugar: nuestra funda de sofá antideslizante cuenta con una parte inferior elástica y correas, con tiras de espuma que se pueden meter en el espacio del sofá para garantizar que se mantendrán apretadas sin enganches, sin arrugas, cambios o deslizamiento incluso después de sentarse o tomar una siesta en él.
  • Fácil de instalar y poner: ¡estarás listo en poco tiempo! Simplemente colócalo, mete cualquier tela extra e inserta las tiras de espuma antideslizantes en el hueco entre la espalda y los cojines de asiento para un aspecto sin costuras y suave. Consulta nuestras instrucciones de instalación en fotos para garantizar un buen ajuste.
Protector Impermeable Sofa Descuento
Funda de sofá seccional para sofá de 3 cojines, funda de sofá antideslizante, protector de muebles de mascotas, funda de sofá reclinable en forma de L
  • Se vende por pieza, no por juego: nuestra funda protectora de sofá está diseñada para adaptarse a una variedad de tamaños de sofá. Se vende por pieza, no un conjunto completo. Mide tu sofá antes de realizar el pedido. Para más detalles de tamaño, consulta la guía de medición en las fotos.
  • Alta calidad: nuestras fundas de sofá están hechas de tela jacquard para mayor comodidad y suavidad, que es transpirable, duradera y no es fácil de recoger el pelo o el pelo de las mascotas. Se vende por piezas pero no por juego, bueno para tu sofá y sofá seccional ajustable.
  • Se mantiene en su lugar: nuestra funda acolchada para sofá seccional cuenta con una parte trasera antideslizante para garantizar que se mantendrá en su lugar firmemente, mejor que otras normales, que utilizan correas, que no se mueve ni se resbala incluso después de sentarse o tomar una siesta en él.
  • Múltiples funciones y aplicación: nuestra funda para muebles protege tu sofá, sofá de dos plazas, sillón reclinable y sillas de derrames, manchas y mascotas. Es adecuada para todas las estaciones y no solo se utiliza para funda de sofá, sino también para alfombra de juegos para niños, alfombra de dormitorio, alfombrilla de suelo, alfombrilla de banco de ventana, etc.
  • Fácil instalación y cuidado: nuestras fundas de sofá seccionales funcionan muy bien tanto en tela como en muebles y son fáciles de instalar. No necesita otros accesorios. Fácil de limpiar, lavable a máquina en agua fría con ciclo suave y secar en secadora a temperatura muy baja. No usar blanqueador

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Protector Impermeable Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Protector Impermeable Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

OFFERTA
QYN Felpa Funda para Sofá,Encaje Vintage Ante Anti-Slip Cubre Sofá para Todos-Protector De Muebles Universal Inclusivo-a Sobredimensionado
  • MATERIAL -- nuestra toalla de sofá está hecha de tejido elástico de punto, suave y elástico, transpirable y no se desvanece fácilmente, el más claro y suave, cálido para la piel.
  • DISEÑO ESPECIAL -- las fundas del sofá tienen un diseño de goma de silicona con respaldo antideslizante mejorado; rejilla cosida para minimizar el desplazamiento.
  • PROTECCIÓN -- admite mascotas, nuestra funda de sofá para perros de cobertura total es un protector perfecto contra rasguños, huellas y varias manchas de perros y gatos.
  • Se ajustan a la perfección -- nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.Si no está seguro de cómo elegir, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos Tú con todo nuestro corazón.
  • Efecto -- brinde a los huéspedes una opción de asientos cómodos que sea visualmente atractiva. Renueve su viejo con un aspecto moderno pero tapizado Excelente cambio de estilo en su sala de estar / sala de estar con una elegante y suave funda para sofá que se adapta a cualquier tipo de sofá.
YUTJK Sofá Fundas Antideslizante,Fundas de sofá,Protector de Muebles,Lanzar Juegos de Funda de cojín Estar,Cubierta de sofá de impresión de algodón de la habitación de Las niñas-Rosa_70×180cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protector de muebles: Proteja su sofá, sofá, loveseat y sillas de mascotas, derrames, manchas.
  • Instrucciones de lavado: Se puede lavar a máquina, se recomienda lavarlo con ciclo suave en agua fría. Secado al sol o secado a baja temperatura.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la funda del sofá para el respaldo largo aseguran un ajuste perfecto.
  • Aplicación perfecta: perfecta para aquellos que quieren cambiar el aspecto de su salón de forma económica.
kinfuki 1 2 3 4 Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Sofá Protector de Sofá Antideslizante,Funda de cojín de sofá Acolchada de Tela, Azul Oscuro_70 * 180
  • Material: tela, absorbente de humedad y transpirable, universal en todas las estaciones, bordes anchos exquisitos, costuras firmes, puntadas ajustadas, ecológico y saludable, agradable para la piel y suave, adecuado para todas las estaciones, suave al tacto, ecológico, inodoro , sin decoloración, adecuado para juegos de sofás, estilo múltiple. La parte posterior del cojín del sofá está diseñada con partículas antideslizantes, por lo que el cojín del sofá no es fácil de quitar.
  • Formas tejidas elásticas que seguirán los contornos de sus muebles. La tela no solo es muy elástica, sino también lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá contra el polvo, las manchas y otros daños. Todas nuestras fundas de sofá están hechas por el proceso Anti-mite, por lo que son buenas para su salud.
  • Estiramiento, color liso, fundas de tela, ajuste. Fácil de instalar. Proteja su sofá y extienda la vida de manera eficiente con la cubierta elástica del sofá.
  • Bien contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidentes. Prevenir el agua y la tierra hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tejido spandex altamente elástico y su parte inferior elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado en un ciclo suave con detergente suave. No usa blanqueador.

Catalogo

El producto Protector Impermeable Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Protector Impermeable Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Protector Impermeable Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Protector Impermeable Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Protector Impermeable Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Protector Impermeable Sofa
AWNIC Funda de Muebles de Jardín Funda para Mesa Silla Jardín ImpermeableTela Oxford Resistente al Desgarro 170X115X71cm
  • Hecho de tela oxford resistente al desgarro que permite el uso a largo plazo. 170X115X71cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda para muebles de jardín sea más impermeable
  • 4 hebillas y 2 cordones debajo aseguran la funda perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, más tamaños disponibles
Mejor Protector Impermeable Sofa
textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado por Textil-Home
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Mejor Protector Impermeable Sofa
Taococo - Funda para sofá impermeable con dos lados - Decora y protege el sofá de sus mascotas
  • 【Antideslizante y Patrón】: ¿Se desliza fácilmente cuando se utiliza otras fundas de sofá? Hemos mejorado este aspecto, utilizando un tejido antideslizante en la parte posterior de la funda de sofá impermeable para resolver este problema. Protege tu sofá a largo plazo y le da un aspecto moderno y fresco.
  • 【Funda de sofá impermeable】: nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar Cuando haya gotas de agua en la superficie del sofá, límpialo con una servilleta de papel o un paño.
  • 【L-shaped waterproof pad 3 plazas + 4 plazas】: cojín sofá chaise longue izquierda, (vista frontal), la medida es 290 x 320. Protege tu sofá decorativo y funcional.
  • 【Fácil limpieza】: nuestra funda para sofá no solo protege tu sofá de la suciedad como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o a máquina con agua fría; colgar para secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Práctico】: Este sofá cubre no solo tus muebles y garantiza que durará muchos años, es ideal para familias con niños y mascotas
Mejor Protector Impermeable Sofa
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Vert
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Mejor Protector Impermeable Sofa
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 2 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Mejor Protector Impermeable Sofa
Granbest Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (3 Plaza, Beige)
  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
Mejor Protector Impermeable Sofa
Silingsan Funda Cubre Sofá Impermeable Funda Protectora de Silla para Sala de Estar Funda Antideslizante para Muebles para Perros/Mascotas (marrón,4 Plazas,190 * 205cm)
  • 【MATERIAL】 Construido con una lujosa cara de micro gamuza 100% poliéster, esta duradera funda para muebles de sofá reclinable está compuesta de 3 capas con relleno de espuma de polietileno gruesa para mayor comodidad y suavidad y capaz de soportar años de uso.
  • 【SÚPER FÁCIL DE INSTALAR / PONER】 ¡Terminarás en poco tiempo! Simplemente colóquelo, coloque cualquier tela adicional en el espacio / pliegue para una apariencia perfecta, ajuste las correas elásticas. Utilice nuestras pautas de imagen para garantizar un buen ajuste (instrucciones de instalación incluidas).
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Compare la funda normal, esta funda de sofá innovadora tiene más aspectos destacados para permanecer en su lugar. Diseño de punto pequeño de goma de silicona, se mantiene mejor en el espacio. Adecuado para todos los estilos de muebles, viste tu habitación con sofisticación y máxima elegancia.
  • 【PROTECTOR DE MUEBLES】 Los protectores de muebles de sofá resistentes al agua no solo protegen los muebles de su sofá con el desgaste y las roturas diarias, los niños, los arañazos y la piel de mascotas, perros o derrames accidentales, sino que también transforman un sofá viejo y gastado en la impresionante pieza central de su habitación.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para lavar, no usar lejía. Seca fácilmente después del lavado. Tenga en cuenta que, aunque nuestro material innovador tiene protección contra el agua, pero no es 100% resistente al agua, le sugerimos que lo retire dentro de los 5 minutos posteriores a cualquier accidente.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Protector Impermeable Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Protector Impermeable Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Protector Impermeable Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Protector Impermeable Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Protector Impermeable Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

OFFERTA
QYN Felpa Funda para Sofá,Encaje Vintage Ante Anti-Slip Cubre Sofá para Todos-Protector De Muebles Universal Inclusivo-a Sobredimensionado
  • MATERIAL -- nuestra toalla de sofá está hecha de tejido elástico de punto, suave y elástico, transpirable y no se desvanece fácilmente, el más claro y suave, cálido para la piel.
  • DISEÑO ESPECIAL -- las fundas del sofá tienen un diseño de goma de silicona con respaldo antideslizante mejorado; rejilla cosida para minimizar el desplazamiento.
  • PROTECCIÓN -- admite mascotas, nuestra funda de sofá para perros de cobertura total es un protector perfecto contra rasguños, huellas y varias manchas de perros y gatos.
  • Se ajustan a la perfección -- nuestras fundas de sofá son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojín en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.Si no está seguro de cómo elegir, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos Tú con todo nuestro corazón.
  • Efecto -- brinde a los huéspedes una opción de asientos cómodos que sea visualmente atractiva. Renueve su viejo con un aspecto moderno pero tapizado Excelente cambio de estilo en su sala de estar / sala de estar con una elegante y suave funda para sofá que se adapta a cualquier tipo de sofá.
YUTJK Sofá Fundas Antideslizante,Fundas de sofá,Protector de Muebles,Lanzar Juegos de Funda de cojín Estar,Cubierta de sofá de impresión de algodón de la habitación de Las niñas-Rosa_70×180cm
  • NOTA: Nuestra funda de sofá se vende por tamaño único, debe comprarse por separado y usarse en combinación. Las dimensiones de las fundas de un sofá deben ser un poco más grandes que las de un sofá.
  • Protector de muebles: Proteja su sofá, sofá, loveseat y sillas de mascotas, derrames, manchas.
  • Instrucciones de lavado: Se puede lavar a máquina, se recomienda lavarlo con ciclo suave en agua fría. Secado al sol o secado a baja temperatura.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la funda del sofá para el respaldo largo aseguran un ajuste perfecto.
  • Aplicación perfecta: perfecta para aquellos que quieren cambiar el aspecto de su salón de forma económica.
kinfuki 1 2 3 4 Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Sofá Protector de Sofá Antideslizante,Funda de cojín de sofá Acolchada de Tela, Azul Oscuro_70 * 180
  • Material: tela, absorbente de humedad y transpirable, universal en todas las estaciones, bordes anchos exquisitos, costuras firmes, puntadas ajustadas, ecológico y saludable, agradable para la piel y suave, adecuado para todas las estaciones, suave al tacto, ecológico, inodoro , sin decoloración, adecuado para juegos de sofás, estilo múltiple. La parte posterior del cojín del sofá está diseñada con partículas antideslizantes, por lo que el cojín del sofá no es fácil de quitar.
  • Formas tejidas elásticas que seguirán los contornos de sus muebles. La tela no solo es muy elástica, sino también lo suficientemente gruesa como para proteger el sofá contra el polvo, las manchas y otros daños. Todas nuestras fundas de sofá están hechas por el proceso Anti-mite, por lo que son buenas para su salud.
  • Estiramiento, color liso, fundas de tela, ajuste. Fácil de instalar. Proteja su sofá y extienda la vida de manera eficiente con la cubierta elástica del sofá.
  • Bien contra derrames, pieles de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidentes. Prevenir el agua y la tierra hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tejido spandex altamente elástico y su parte inferior elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado en un ciclo suave con detergente suave. No usa blanqueador.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2,86 out of 5)
Cargando...