Ofertas Pedales De Sofa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pedales De Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pedales De Sofa
Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
OFFERTAMejor Pedales De Sofa
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Mejor Pedales De Sofa
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
Mejor Pedales De Sofa
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
Mejor Pedales De Sofa
Uten Mini Pedal de Ejercicio para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD, Ciclo de Resistencia en Interiores, Color Plateado y Negro
  • Mini bicicleta estática: mano o pedales con correa ajustable, este ejercitador de pedales está diseñado para ejercitar brazos y piernas para mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.
  • Uten Pedal Exerciser es ideal para todas las edades, como oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, esta práctica Mini Exercise Bike se puede utilizarlo mientras ver la televisión,jugar al teléfono o leer los libros.
  • Monitor de la pantalla del LCD: Esta bicicleta estática pedales viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas,y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las mediciones en secuencia.
  • Fácil de montar y ligero: El tamaño portable(40.6 x 35.1 x 32.5cm)Las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento y el transporte, las almohadillas de goma antideslizantes y las punteras, evitan los resbalones durante el entrenamiento.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil.Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás.La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.Plegable bicicleta
OFFERTAMejor Pedales De Sofa
Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mejor Pedales De Sofa
InnovaGoods IG117155 Pedaleador de Fitness, Unisex Adulto, Blanco/Negro, Talla Única
  • Fabricado de acero y ABS
  • Intensidad regulable
  • Contador digital LCD (funciona con pilas: 1 x AAA, incluida)
  • Funciones: tiempo, distancia, vueltas y calorías
  • Fácil uso, montaje y almacenaje (incluye herramientas de montaje)

En esta página encontrará la lista de los mejores Pedales De Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pedales De Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Pedales De Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Oferta
Uten Mini Pedal de Ejercicio para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD, Ciclo de Resistencia en Interiores, Color Plateado y Negro
  • Mini bicicleta estática: mano o pedales con correa ajustable, este ejercitador de pedales está diseñado para ejercitar brazos y piernas para mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.
  • Uten Pedal Exerciser es ideal para todas las edades, como oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, esta práctica Mini Exercise Bike se puede utilizarlo mientras ver la televisión,jugar al teléfono o leer los libros.
  • Monitor de la pantalla del LCD: Esta bicicleta estática pedales viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas,y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las mediciones en secuencia.
  • Fácil de montar y ligero: El tamaño portable(40.6 x 35.1 x 32.5cm)Las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento y el transporte, las almohadillas de goma antideslizantes y las punteras, evitan los resbalones durante el entrenamiento.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil.Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás.La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.Plegable bicicleta
Oferta
Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
Oferta
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 【 Mini Bicicleta del Estaticos 】 Este ejercitador de pedal es diseñado para ejercitar brazos y piernas para estimular la circulación de la sangre y mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Consejo: Debido a la influencia de la fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【 LCD Pantalla Multifuncional 】 Hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal; puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.
  • 【 Diseño fácil de usar & Con asa 】 Compacto diseñado hace que sea ligero y portátil, fácil de almacenar en el escritorio o un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para la comodidad y seguridad del ejercicio, él se pueden utilizar en el piso para el ejercicio de la pierna y en el escritorio para el ejercicio del brazo. Con asas, el ejercicio es más práctico, al mismo tiempo, también puede llevarlo y usarlo más convenientemente.
  • 【 Alta Calidad】 Nuestra mini bicicleta estáticas está hecha de una estructura de acero durable hay una larga vida útil, los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo, es perfecto para la rehabilitación después de una cirugía o lesión, también grande para los ancianos para hacer ejercicio para sus piernas y brazos.
  • 【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】 El estáticas pedales se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional, La devolución o el reemplazo en 90 días.
Oferta
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pedales De Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pedales De Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pedales De Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pedales De Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pedales De Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pedales De Sofa Descuento
Sillas De Ruedas, Silla con Inodoro con Pedal De Freno De Mano Respaldo Cómodo para Mujeres Embarazadas/Ancianos/Pacientes/Discapacitados A
  • Marco de acero reforzado resistente y asiento e inodoro blandos: la silla de ruedas tiene un marco de acero reforzado resistente para garantizar la solidez y solidez. El asiento y el respaldo utilizan un suave material de cuero personalizado para garantizar la comodidad de sentarse en él. Diseño de inodoro tipo riel, fácil de usar.
  • Conveniencia: Barril de taburete tipo pull, neumáticos desmontables de 24 pulgadas anti-cruce, excelente resistencia al desgaste, es un gran regalo.
  • Diseños fáciles de usar: un gran bolsillo detrás de la silla de ruedas para sus pequeñas colecciones. Mango de agarre antideslizante + función de freno automático, también puede soportar los frenos en cualquier momento cuando el usuario se implemente, para garantizar la seguridad.
  • Función: 4 en 1: multifunción, se puede usar como silla de baño, silla de ruedas, silla con inodoro o silla de sofá común, para un fácil almacenamiento, transporte y viaje.
  • Adecuado para enfermedades: discapacidad de miembros inferiores, hemiplejía, paraplejía, caídas, tracción por fractura, hiperplasia ósea, osteoporosis.
Pedales De Sofa Descuento
Yunbai Conjuntos de sofás para sala de estar Sofá modular MODERNA MODERNO MODERNA MODULAR SOFA MODULAR SOFA L-en forma de sección transversal por doble asiento sin reposabrazos con almohadas, adecuado
  • Tamaño del producto: amor.REV62 "L x 34" D x 35 "H, sin pedal 28" l x 34 "D x 35" H, reclinador 62 "L x 33" D x 35 "H
  • Cojín de asiento móvil y cojín de respaldo, con respaldo reversible, por lo que la dirección izquierda y derecha del contorno es correcta.
  • Se puede ensamblar en menos de 15 minutos.Evite la humedad.Limpie con un paño suave y seco, un marco robusto de madera dura, pies de madera cónicos y cojines de espuma con decoración de telas.
  • La combinación de estilo de mediados de siglo y conveniencia reversible lo convierte en una opción ideal para cualquier habitación de invitados.
  • La sección transversal del estilo del siglo medio tiene un respaldo inclinado que se puede inclinar hacia la izquierda o la derecha, así como los cojines móviles, los marcos de madera y las piernas, los cojines de espuma gruesos y los interiores blandos, que se pueden hacer en obras hermosas y duraderas.
Pedales De Sofa Descuento
DOILE Funda Elástica para Reposapiés Funda para Reposapiés De Zorro Plateado Funda De Pedal Thicken Plus Terciopelo Resistente A La Suciedad (Gris,L)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: tela de terciopelo de zorro plateado imitado, suave y cómodo, que le brinda un tacto suave y cómodo, elástico y proporciona buena funcionalidad y comodidad, anti-sensibilidad, cómodo y agradable para la piel.
  • FONDO ELÁSTICO: La funda del reposapiés puede proteger el reposapiés de las manchas, el desgaste y los arañazos diarios. La parte inferior está protegida por elasticidad elástica, que se puede llevar a cabo fácilmente y mantener en su lugar. Durable y fácil de mantener, fácil de instalar y quitar el reposapiés.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: muy fácil de limpiar y lavar a máquina. La funda del reposapiés debe lavarse por separado con agua fría en un ciclo suave. No blanquear. Nuestra funda para reposapiés no se deforma fácilmente durante la limpieza. Fácil de mantener y mantener.
  • BUENA TEXTURA: La funda del reposapiés adopta colores elegantes, diseño moderno, estilo simple, costuras meticulosas, costura exquisita y artesanía exquisita para complementar sus muebles. Nuestras fundas para reposapiés son reposapiés de sofá bellamente decoradas.
  • MEJOR SERVICIO POST-VENTA: Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo en un plazo de 24 horas.
Pedales De Sofa Descuento
Funda para Reposapiés Funda para Reposapiés Elástica Cuadrada Funda para Reposapiés para Sofá Reposapiés De Tela Estampada El Fondo Elástico (Blanco,2 Piezas)
  • TEJIDO ELÁSTICO: 90% fibra de poliéster y 10% tejido de fibra elástica de poliuretano (spandex). Reposapiés de tela estampada. Tiene buena elasticidad, tacto suave, elasticidad, transpirable, resistente a las arrugas, duradero y cómodo. La cubierta del banco se puede utilizar durante mucho tiempo y es adecuada para todas las estaciones.
  • PUNTADAS FINAS: las costuras finas, la costura fina y la exquisita funda de cojín artesanal pueden combinarse bien con sus muebles. Nuestras fundas para reposapiés son una decoración exquisita para los reposapiés o los reposapiés de sofá, con colores elegantes, diseño moderno y estilo sencillo.
  • FUNCIÓN: La funda para reposapiés no solo puede proteger su reposapiés de los desgarros, derrames, manchas, etc., sino que también puede hacer que el reposapiés parezca nuevo (si necesita más estilos o colores de fundas para pedales. Busque "DOILE". Seleccione más ).
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras fundas para reposapiés son muy fáciles de limpiar y lavar a máquina. La funda del reposapiés debe lavarse por separado con agua fría en un ciclo suave. No blanquear. Nuestra funda para reposapiés no se deforma fácilmente durante la limpieza. Fácil de mantener y mantener.
  • Nuevo diseño: además de la moderna funda demasiado funcional que se puede pensar, la funda para reposapiés es rica en funciones y hermosa, lo que puede ahorrarle dinero al extender la vida útil del sofá. Transforma tus muebles viejos en nuevos
Pedales De Sofa Descuento
AMAZOM Ejercitador de Pedal para Debajo del Escritorio - Mini Bicicleta de Ejercicios portátil para Ejercicios de Brazos/piernas, Mini Ejercicio Paso a Paso con Pantalla LCD (Negro)
  • Ejercitador de fisioterapia para usted: El Stepper se puede colocar debajo de su escritorio de trabajo o junto a su sofá para proporcionar un ejercicio adecuado de bajo impacto y mejorar la circulación sanguínea. Complemento perfecto para ejercicios de fisioterapia y rehabilitación, se puede utilizar como ejercitador de brazos o piernas.
  • Monitor LCD multifuncional: el monitor electrónico muestra el tiempo de ejercicio, la distancia, el conteo de revoluciones, el conteo total de revoluciones y las calorías quemadas para ayudarlo a realizar un seguimiento del progreso. Presione el botón rojo dos veces brevemente para cambiar entre datos. Mantenga presionado el botón para restablecer todos los datos que no sean el total de revoluciones (no incluido).
  • Diseño antideslizante: la base de la bicicleta con pedal incluye cuatro almohadillas de goma antideslizantes, que pueden evitar el deslizamiento mientras se pedalea para garantizar la estabilidad y la protección de la superficie. Las bandas para pies ajustables son flexibles para adaptarse a diferentes tamaños de pies.
  • Nivel de resistencia ajustable: simplemente gire la perilla para ajustar el nivel de resistencia y la intensidad del ejercicio. Complemento perfecto para ayudar a la recuperación después de una cirugía o lesión, también ideal para que los ancianos ejerciten sus piernas y brazos y tonifiquen sus músculos sin moverse.
  • 100% de satisfacción: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, estamos a su servicio las 24 horas, ¡le deseo una feliz compra!
Pedales De Sofa Descuento
RTYUI Alfombra para Sala De Estar, Tejido De Mechones Peludos, Suave Estilo Pastoral Nórdico, Dormitorio, Sofá, Área De La Mesa De Café, Alfombras (Color: A, Tamaño: 160 Cm Y Tiempos; 230 Cm)
  • GROSOR: manta de aproximadamente 1 mm de grosor, pie cómodo, tela cómoda
  • MATERIAL: material tejido de poliéster de algodón, grueso y cómodo, reduce eficazmente el ruido de la habitación, los pies en el pedal, ya no hace frío
  • PLEGABLE: No hay alfombras esta semana y no es fácil que se deforme.
  • TEJIDO A MANO: compacto, robusto, resistente al desgaste, duradero
  • ALCANCE: sala de estar / dormitorio / comedor / estudio / ventanal / balcón
Pedales De Sofa Descuento
RTYUI Estilo Ligero Posmoderno Alfombra Irregular Redonda Gris Sala De Estar Sofá Nórdico Mesa De Centro Cojín De Piso Estudio Dormitorio Manta De Noche (Color: Grey, Size: 150Cm)
  • GROSOR: manta de aproximadamente 12 mm de grosor, pie cómodo, tela cómoda
  • MATERIAL: material tejido de poliéster de algodón, grueso y cómodo, reduce eficazmente el ruido de la habitación, los pies en el pedal, ya no hace frío
  • PLEGABLE: No hay alfombras esta semana y no es fácil que se deforme.
  • TEJIDO A MANO: compacto, robusto, resistente al desgaste, duradero
  • ALCANCE: sala de estar / dormitorio / comedor / estudio / ventanal / balcón

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pedales De Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pedales De Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

DXX-HR Taburete de Cuero Genuino para sofá,Taburete para Sala de Estar,Taburete otomano para Cambio de Zapatos,Taburete para guardarropa,Taburete para sofá con Pedal Plegable
  • [Atributos básicos] El tamaño del reposapiés es de 80cmx60cmx42cm, y hay muchos colores, puedes comprarlo a voluntad.
  • [Cómodo y fuerte] Estructura de madera maciza, fuerte y estable. Cojín de esponja de alta densidad, capa superior de piel de vacuno seleccionada, asiento cómodo.
  • [Uso] Amplia gama de usos, se puede usar solo, también se puede usar para taburetes de sofá, taburetes para cambiarse de zapatos,
  • [Aspecto hermoso] Estilo elegante y simple, una variedad de estilos, puede elegir a voluntad. La superficie para sentarse gira libremente, flexible y conveniente.
  • [Mantenimiento posventa] Verifique inmediatamente después de recibir el paquete. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y le proporcionaremos los servicios dentro de las 24 horas.
Juego de 4 patas de muebles de madera maciza, patas de sofá de repuesto con alfombra antideslizante, placa de montaje y tornillos para camas, armario, cajón (20 cm, patas rectas)
  • 【Paquete Incluido】4 patas de mueble, 4 placas de montaje de hierro, 4 almohadillas de fieltro, 28 tornillos. La capacidad de carga de un pie es de aproximadamente 100 kg.
  • 【Altura a elegir】Altura 8 cm (40 mm x 25 mm); Altura 15 cm (40 mm x 25 mm); Altura 20 cm (40 mm x 25 mm). Ángulo derecho y ángulo oblicuo a elegir. Puede elegir en función de la decoración y la practicidad
  • 【Gran capacidad de transporte】Las patas de los muebles son de roble de alta calidad, que tiene una fuerte capacidad de carga y durabilidad. Además, la superficie está recubierta de barniz no solo para conservar su color natural de la madera, sino también para aumentar la vida útil
  • 【Fácil de instalar】4 almohadillas de goma resistentes no solo pueden mantener el mueble en su estado original, no es fácil de deslizar, aumentar la seguridad, sino que también evita eficazmente que el suelo se raye.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para sofás, muebles de televisión, armarios, mesitas de noche, mesas de café, pedales, tocadores, muebles de oficina, sillas y camas.
BANGSUN Funda otomana elástica para sofá con pedal y reposapiés, tela jacquard gruesa, color verde
  • La funda otomana elástica está hecha de tela de poliéster y elastano con un patrón de cuadros pequeños jacquard.
  • Tamaño S: longitud 63-81 cm, ancho 35-45 cm, altura 38-45 cm.
  • Protección completa que cubre todo el pedal del sofá, por lo que puede proteger el pedal de tu sofá de lácteos o arañazos, suave y antipliegue, duradero para una larga duración, refresca tu pedal.
  • El producto es adecuado para múltiples ocasiones como fiestas, solares, salas de reuniones, dormitorios, salones de belleza, aseo, habitación de bebé, hotel, hospital, cocina, comedor, baño, estudios, sala de estar, sala de estar, sala de estudio, etc.
  • El producto es un regalo perfecto para vecinos, miembros de la familia, compañeros de clase, profesores, miembros de la iglesia, madre, hermana, hija, esposa, mujer, novia, amigos, niños, adultos, etc. para la ocasión especial de la época de Adviento de Navidad.
Sofá convertible de lino transpirable, funda antideslizante para sofá moderno en forma de L
  • Calidad premium y multiuso: hecho de materiales seleccionados de primera calidad, este sofá contemporáneo está diseñado para durar años, y disfrutarás de una cama de tela a juego con buena transpirabilidad y fuerte durabilidad. Te da comodidad de felpa segura además del resto que necesitas después de un largo día en el trabajo.
  • Fácil de ajustar: nuestro elegante sofá te ofrece una gran funcionalidad y flexibilidad. Con la parte del chaise desmontada, puedes moverlo fácilmente de un lado a otro, convirtiendo el sofá en un ajuste orientado a la izquierda o a la derecha para adaptarse a tus arreglos de tu habitación.
  • Fácil de montar: preparamos un manual de instrucciones en cada paquete para ayudar a su montaje. No se necesitan herramientas e instrucciones fáciles de seguir para el montaje. Todas las piezas para montar tu sofá se encuentran en el compartimento cerrado en la parte inferior de la parte inferior. Cualquier persona puede instalarlo fácilmente en 10 minutos.
  • Añade elegancia a tu hogar: nuestro sofá esquinero añadirá un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, combinando tela marrón claro y un diseño elegante, con asientos interiores rellenos de espuma para garantizar su alto nivel de comodidad y apoyo.
  • Servicio de entrega rápida: garantizamos que te proporcionamos un servicio de entrega rápida, porque enviamos tus productos desde el almacén local, por lo general tarda de 3 a 7 días laborables en llegarte. Nota: el producto está empaquetado en dos paquetes. Si acabas de recibir un paquete, espera pacientemente a otro paquete, o ponte en contacto con nosotros para obtener información sobre el paquete.
Sofá seccional de combinación de muebles para sala de estar, elegante lino transpirable, en forma de L, color beige
  • Material mejorado y respetuoso con el medio ambiente: bolsa de resorte de 8 cm de alto 4 cm de esponja de alta densidad, suave y buen apoyo, el cojín no se pliega después de un uso prolongado. Cómodo, transpirable, respetuoso con el medio ambiente y agradable al tacto, es tu primera opción para familias con niños y mascotas.
  • Máxima comodidad y resistencia: sofá seccional con un chaise lounge extra ancho para ofrecerte la máxima comodidad. Acolchado de esponja de alta resistencia reforzado con muelles interiores gruesos que apoyará tu cuerpo cuando estés sentado y restaurará fácilmente su forma cuando te levantes. Toda la pieza es capaz de una capacidad de peso de hasta 225 kg.
  • Ahorro de espacio y fácil de montar: el sofá combinado es perfecto para apartamentos pequeños, desván de arriba y más, se puede utilizar ampliamente en la sala de estar, dormitorio, balcón, etc. Preparamos un manual de instrucciones en cada paquete para ayudar a su montaje. No se necesitan herramientas e instrucciones fáciles de seguir para montar. Se puede instalar en menos de 10 minutos.
  • Diseño elegante y textura suave: la combinación de alta calidad y aspecto moderno protege el sofá del polvo, manchas, abrasión, arañazos, etc. Fácil de limpiar con un paño seco.
  • Servicio de entrega rápida: garantizamos que te proporcionamos un servicio de entrega rápida, porque enviamos tus productos desde el almacén local, por lo general tarda 3-7 días laborables en llegarte.

Catalogo

El producto Pedales De Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pedales De Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pedales De Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pedales De Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pedales De Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pedales De Sofa
Uten Mini Bicicleta Estáticas para Fitness,Pedaleador Estaticos,Máquinas de piernas de Apartamento Digital y Pedal Antideslizante, Ligera, Resistencia Ajustable,Facil de Usar ​y Almacenamiento
  • 【Ejercicio Maquina de Pedalear】 pedales de mano o pie con correa ajustable, este ejercitador de bicicleta con pedales en miniatura diseñado específicamente para ejercitar brazos y piernas, ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para la parte superior e inferior del cuerpo para mejorar la fuerza muscular y la coordinación; ayuda a mejorar el estado físico general .
  • 【Para ejercitar en cualquier momento y lugar】 Diseño mini y compacto que permite llevarlo o utilizar en cualquier lugar; la bicicleta de pedal ajustable es ideal para personas de todas las edades, trabajadores de oficina con movilidad limitada y personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio; esta minibicicleta de ejercicio se puede utilizar mientras se ve la televisión o simplemente se coloca debajo del escritorio para poder hacer ejercicio mientras se trabaja.
  • 【Pantalla digital】 Incluye pantalla LCD que muestra 4 valores claramentos: tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas, y incluye una función de escaneo que mostrará todas las medidas en secuencia.
  • 【Diseño humanizado】Esta bicicleta de pedal es fácilmente ajustable con tornillo de tensión para obtener una resistencia variada, la función de escaneo muestra alternativamente todas las medidas de forma automática.
  • 【De gran calidad】Esta bicicleta de ejercicio de resistencia al uso tiene una estructura de acero resistente y los brazos de manivela garantizan una larga vida útil; los pedales se pueden mover hacia delante o hacia atrás; la resistencia se puede ajustar fácilmente la perilla de ajuste situada en la parte superior de los objetos.
OFFERTAMejor Pedales De Sofa
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estáticas, Ejercitador de Pedales, Máquinas de piernas para Entrenamiento de Brazos y Piernas Aparatos de Pedales, LCD Pantalla y Resistencia Ajustable (Negro)
  • 【 Diseño Compacto Mini Bicicleta Estática Pedales, Ligero y Portátil 】 Este pedaleador es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta pedales estaticos ejercicio hay un diseño ligero, muy fácil de llevar. se puede entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento, como dormitorio, oficina, incluso afuera. Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante】 Pedales estaticos se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación y aliviar la tensión. Cómoda correa de pedal antideslizante que mantienen los pies fijos y aseguran estabilidad, puedes enfocarte en trabajo mientra usa bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustable son flexibles para acomodar a usuarios de diferentes tamaños. Consejos: Úselo en una alfombra mejor que en un piso liso.
  • 【 Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer sus necesidades. se puede ajustar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para los ancianos y los niños; Además, puede ajustar diferentes grados de dificultad de ejercicio para diferentes períodos de ejercicio.
  • 【 Material de Alta Calidad & LCD Pantalla 】 Minibicicleta estática plegable hecha de acero. bicicleta de entrenamiento para hacer el ejercico en casa, con esponja de manillar de polipropileno suave, carcasa de plástico, fondo antideslizante. hay una pantalla LCD fácil de leer muestra, se puede acceder fácilmente RPM, HORA, DISTANCIA y CALORÍAS con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se utiliza este ejercitador de pedal.
  • 【 Qué Ofrecemos 】 Obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
Mejor Pedales De Sofa
Lepetoi Pedales Eléctricos Ejercicio - Entrenamiento en Casa, Ideal para Personas Mayores y Gente Ocupada - Pantalla LCD que Muestra Progreso, Intensidad Ajustable - Sistema Fácil de Usar, Plegable
  • ACTIVO SIN SALIR DE CASA - Haga ejercicio y manténgase en forma mientras trabaja o ve la televisión. Use nuestro pedal eléctrico para fortalecer articulaciones, piernas, brazos, rodillas y hombros.
  • IDEAL PARA MAYORES - Bueno para ancianos, el pedal eléctrico ayuda a mejorar el estado físico general y a rehabilitar ciertas lesiones. Es ideal para personas con movilidad limitada.
  • SIGA SU PROGRESO - El pedal viene con una pantalla LCD que muestra ciclos, duración del ejercicio, calorías quemadas y revoluciones por minuto ¡Siéntase motivado sabiendo que está progresando!
  • INTENSIDAD PERSONALIZABLE - Ajuste la intensidad del pedal con la rueda giratoria, que asegura que el pedal se adapta a sus necesidades. Es perfecto para quienes sólo pueden hacer ejercicio ligero.
  • FÁCIL DE USAR - Con un sistema de un solo movimiento, nuestro pedal es fácil de montar y almacenar. Es plegable, compacto y ligero, por lo que se puede mover fácilmente por la casa.
Mejor Pedales De Sofa
PINNERS Pedales Estáticos Ejercicio, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Eléctrico Estático, Aparato de Ejercicio en Casa, Pedales Personas Mayores, Pedaleador para Ancianos, Pedalier
  • Ejercicio Físico en Casa - Proporciona ejercicio suave de bajo impacto ideal para ancianos y rehabilitación. Aparato para hacer ejercicio en casa de brazos y piernas, para mejorar la circulación sanguínea y tonificar los músculos. Muy bueno para personas mayores y con movilidad reducida. Haz ejercicio de cardio desde una silla o desde el sofá. El pedalier eléctrico le permite pedalear sentado y hacer gimnasia en casa.
  • Mecanismo de Plegado y Diseño Compacto - La pedalina se pliega instantáneamente. El pedaleador electrico es compacto, ligero, fácil de almacenar y llevar sobre la marcha. El pedaleador no necesita montaje. Es un regalo perfecto para personas mayores.
  • Monitor LCD Digital Multifunción - La máquina de pedalear muestra el tiempo de ejercicio, el conteo de revoluciones, las revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Este aparato de gimnasia le proporciona toda la información que necesita para medir los entrenamientos.
  • Control de Resistencia Ajustable - La maquina para hacer ejercicio en casa le permite Ajustar fácilmente el nivel de tensión de los pedales estáticos con la perilla para controlar el nivel de resistencia y la intensidad del entrenamiento. El pedaleador para ancianos se ajusta a las necesidades para ejercitar piernas y brazos. Con el movimiento de las piernas se consigue una mejora de la circulación de las piernas y brazos.
  • Seguro y Estable - La base de goma acanalada antideslizante brinda tracción y estabilidad en cualquier piso / mesa / superficie. Ayuda a evitar que el aparato se deslice durante la terapia atándolo a la silla o utilizando encima de una alfombra.
Mejor Pedales De Sofa
Uten Mini Pedal de Ejercicio para Bicicleta de Ejercicio para Brazos y Piernas con Pantalla LCD, Ciclo de Resistencia en Interiores, Color Plateado y Negro
  • Mini bicicleta estática: mano o pedales con correa ajustable, este ejercitador de pedales está diseñado para ejercitar brazos y piernas para mejorar la fuerza muscular y mantenerse en forma.
  • Uten Pedal Exerciser es ideal para todas las edades, como oficinistas, ancianos, convalecientes y las personas que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio, esta práctica Mini Exercise Bike se puede utilizarlo mientras ver la televisión,jugar al teléfono o leer los libros.
  • Monitor de la pantalla del LCD: Esta bicicleta estática pedales viene con pantalla LCD que muestra 4 valores claramente: duración del tiempo de ejercicio, calorías consumidas, ciclos y revoluciones por minuto (rpm) y calorías quemadas,y también incluye una función de escaneo que mostrará todas las mediciones en secuencia.
  • Fácil de montar y ligero: El tamaño portable(40.6 x 35.1 x 32.5cm)Las patas se pliegan para facilitar el almacenamiento y el transporte, las almohadillas de goma antideslizantes y las punteras, evitan los resbalones durante el entrenamiento.
  • ALTA CALIDAD: Nuestra ejercicios electrica está hecha de una estructura de acero durable y los brazos de manivela aseguran una larga vida útil.Los pedales pueden operarse hacia adelante o hacia atrás.La resistencia se puede ajustar fácilmente girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.Plegable bicicleta
OFFERTAMejor Pedales De Sofa
Mobiclinic, Pedalier,Camino, Ejercitador de brazos y piernas, Marca Española, Ejercicio en casa, Minibicicleta estática
  • OLVÍDATE DE EXCUSAS: con este pedalier, tienes cero pretextos de clima o traslados para mantenerte en forma y saludable, ya que te puedes ejercitar desde casa
  • IDEAL PARA: ejercitador de piernas para personas con problemas de movilidad o que no puedan desplazarse del hogar y que tengan la necesidad de realizar actividad física para mantener hábitos saludables
  • LIGERO: apenas pesa 2 kg, siendo un ejercitador de piernas perfecto para llevarlo siempre contigo si tiene la necesidad de desplazarse del hogar o prefiere cambiar de habitación a la hora de usarlo
  • GRADUABLE: habitúa la carga de intensidad del pedalier ortopédico en función a tus posibilidades, evitando rutinas pesadas que puedan llevarte a límites insanos
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985
Mejor Pedales De Sofa
InnovaGoods IG117155 Pedaleador de Fitness, Unisex Adulto, Blanco/Negro, Talla Única
  • Fabricado de acero y ABS
  • Intensidad regulable
  • Contador digital LCD (funciona con pilas: 1 x AAA, incluida)
  • Funciones: tiempo, distancia, vueltas y calorías
  • Fácil uso, montaje y almacenaje (incluye herramientas de montaje)

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pedales De Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pedales De Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pedales De Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pedales De Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pedales De Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

DXX-HR Taburete de Cuero Genuino para sofá,Taburete para Sala de Estar,Taburete otomano para Cambio de Zapatos,Taburete para guardarropa,Taburete para sofá con Pedal Plegable
  • [Atributos básicos] El tamaño del reposapiés es de 80cmx60cmx42cm, y hay muchos colores, puedes comprarlo a voluntad.
  • [Cómodo y fuerte] Estructura de madera maciza, fuerte y estable. Cojín de esponja de alta densidad, capa superior de piel de vacuno seleccionada, asiento cómodo.
  • [Uso] Amplia gama de usos, se puede usar solo, también se puede usar para taburetes de sofá, taburetes para cambiarse de zapatos,
  • [Aspecto hermoso] Estilo elegante y simple, una variedad de estilos, puede elegir a voluntad. La superficie para sentarse gira libremente, flexible y conveniente.
  • [Mantenimiento posventa] Verifique inmediatamente después de recibir el paquete. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento y le proporcionaremos los servicios dentro de las 24 horas.
Juego de 4 patas de muebles de madera maciza, patas de sofá de repuesto con alfombra antideslizante, placa de montaje y tornillos para camas, armario, cajón (20 cm, patas rectas)
  • 【Paquete Incluido】4 patas de mueble, 4 placas de montaje de hierro, 4 almohadillas de fieltro, 28 tornillos. La capacidad de carga de un pie es de aproximadamente 100 kg.
  • 【Altura a elegir】Altura 8 cm (40 mm x 25 mm); Altura 15 cm (40 mm x 25 mm); Altura 20 cm (40 mm x 25 mm). Ángulo derecho y ángulo oblicuo a elegir. Puede elegir en función de la decoración y la practicidad
  • 【Gran capacidad de transporte】Las patas de los muebles son de roble de alta calidad, que tiene una fuerte capacidad de carga y durabilidad. Además, la superficie está recubierta de barniz no solo para conservar su color natural de la madera, sino también para aumentar la vida útil
  • 【Fácil de instalar】4 almohadillas de goma resistentes no solo pueden mantener el mueble en su estado original, no es fácil de deslizar, aumentar la seguridad, sino que también evita eficazmente que el suelo se raye.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para sofás, muebles de televisión, armarios, mesitas de noche, mesas de café, pedales, tocadores, muebles de oficina, sillas y camas.
BANGSUN Funda otomana elástica para sofá con pedal y reposapiés, tela jacquard gruesa, color verde
  • La funda otomana elástica está hecha de tela de poliéster y elastano con un patrón de cuadros pequeños jacquard.
  • Tamaño S: longitud 63-81 cm, ancho 35-45 cm, altura 38-45 cm.
  • Protección completa que cubre todo el pedal del sofá, por lo que puede proteger el pedal de tu sofá de lácteos o arañazos, suave y antipliegue, duradero para una larga duración, refresca tu pedal.
  • El producto es adecuado para múltiples ocasiones como fiestas, solares, salas de reuniones, dormitorios, salones de belleza, aseo, habitación de bebé, hotel, hospital, cocina, comedor, baño, estudios, sala de estar, sala de estar, sala de estudio, etc.
  • El producto es un regalo perfecto para vecinos, miembros de la familia, compañeros de clase, profesores, miembros de la iglesia, madre, hermana, hija, esposa, mujer, novia, amigos, niños, adultos, etc. para la ocasión especial de la época de Adviento de Navidad.
Sofá convertible de lino transpirable, funda antideslizante para sofá moderno en forma de L
  • Calidad premium y multiuso: hecho de materiales seleccionados de primera calidad, este sofá contemporáneo está diseñado para durar años, y disfrutarás de una cama de tela a juego con buena transpirabilidad y fuerte durabilidad. Te da comodidad de felpa segura además del resto que necesitas después de un largo día en el trabajo.
  • Fácil de ajustar: nuestro elegante sofá te ofrece una gran funcionalidad y flexibilidad. Con la parte del chaise desmontada, puedes moverlo fácilmente de un lado a otro, convirtiendo el sofá en un ajuste orientado a la izquierda o a la derecha para adaptarse a tus arreglos de tu habitación.
  • Fácil de montar: preparamos un manual de instrucciones en cada paquete para ayudar a su montaje. No se necesitan herramientas e instrucciones fáciles de seguir para el montaje. Todas las piezas para montar tu sofá se encuentran en el compartimento cerrado en la parte inferior de la parte inferior. Cualquier persona puede instalarlo fácilmente en 10 minutos.
  • Añade elegancia a tu hogar: nuestro sofá esquinero añadirá un toque de elegancia a cualquier decoración del hogar, combinando tela marrón claro y un diseño elegante, con asientos interiores rellenos de espuma para garantizar su alto nivel de comodidad y apoyo.
  • Servicio de entrega rápida: garantizamos que te proporcionamos un servicio de entrega rápida, porque enviamos tus productos desde el almacén local, por lo general tarda de 3 a 7 días laborables en llegarte. Nota: el producto está empaquetado en dos paquetes. Si acabas de recibir un paquete, espera pacientemente a otro paquete, o ponte en contacto con nosotros para obtener información sobre el paquete.
Sofá seccional de combinación de muebles para sala de estar, elegante lino transpirable, en forma de L, color beige
  • Material mejorado y respetuoso con el medio ambiente: bolsa de resorte de 8 cm de alto 4 cm de esponja de alta densidad, suave y buen apoyo, el cojín no se pliega después de un uso prolongado. Cómodo, transpirable, respetuoso con el medio ambiente y agradable al tacto, es tu primera opción para familias con niños y mascotas.
  • Máxima comodidad y resistencia: sofá seccional con un chaise lounge extra ancho para ofrecerte la máxima comodidad. Acolchado de esponja de alta resistencia reforzado con muelles interiores gruesos que apoyará tu cuerpo cuando estés sentado y restaurará fácilmente su forma cuando te levantes. Toda la pieza es capaz de una capacidad de peso de hasta 225 kg.
  • Ahorro de espacio y fácil de montar: el sofá combinado es perfecto para apartamentos pequeños, desván de arriba y más, se puede utilizar ampliamente en la sala de estar, dormitorio, balcón, etc. Preparamos un manual de instrucciones en cada paquete para ayudar a su montaje. No se necesitan herramientas e instrucciones fáciles de seguir para montar. Se puede instalar en menos de 10 minutos.
  • Diseño elegante y textura suave: la combinación de alta calidad y aspecto moderno protege el sofá del polvo, manchas, abrasión, arañazos, etc. Fácil de limpiar con un paño seco.
  • Servicio de entrega rápida: garantizamos que te proporcionamos un servicio de entrega rápida, porque enviamos tus productos desde el almacén local, por lo general tarda 3-7 días laborables en llegarte.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...