Ofertas Pata Para Sofa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Pata Para Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Pata Para Sofa
4 PCS Patas De Muebles De Madera Maciza,Patas de Madera para Sofas,Pierna Corta y Largo Pies De Madera Del Gabinete,Perno M8 de Montaje y Tornillos para Tocador de Sofá de Pata (6cm, Color madera)
  • 【Alta calidad】:4 piezas de patas de mesa fabricadas en madera maciza de caucho, fabricadas y pintadas, robustas, duraderas y brillantes.
  • 【tamaño】:Altura del pie del sofá: 6 cm, 10 cm, 15 cm, diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil instalación】:Con las placas de montaje, los tornillos y las alfombrillas antideslizantes, puede sujetar fácilmente estos pies a los muebles.
  • 【Amplia aplicación】:Las patas de los muebles son adecuadas para cortes, sofás, sillones, así como para cama, banco, mesa de centro, armario, mesita de noche, armario, muebles de oficina, etc.
  • 【Mejora perfecta】:Si las patas viejas están gastadas pero no quiere tirar los muebles, simplemente quite las patas de los muebles viejos y monte nuestras patas de los muebles, puede volver a usar los muebles que desee.
Mejor Pata Para Sofa
JOOPOM Patas de Armario de Cocina de Madera de la Pata de la Mesa de Roble Redonda Cone Material de Madera Sofá Silla Cama Armario Mesa de té TV Gabinete Pies de Muebles Redondos
  • Patas para muebles de madera haya: obtendrá 4 piezas de pies de repuesto para muebles y tornillos, placas de montaje y almohadillas de goma antideslizantes a juego. Las patas de los muebles miden 8 cm de largo y el color de la madera natural. Adecuado para la mayoría de muebles, elegante y práctico.
  • Patas de mesa de madera maciza: los pies para muebles 8cm alto están hechas de roble de alta calidad para garantizar una larga vida útil, un material resistente y una alta capacidad de carga para que no se rompa. Superficie lisa con revestimiento impermeable contra la humedad y el moho.
  • Fácil instalación: las patas de mesa de madera con pernos pretaladrados para que pueda montar los pies del mueble directamente sobre el mueble. Nuestros accesorios para patas de muebles de madera están completos, no necesita comprar ningún otro accesorio. Ahorre preocupaciones y esfuerzos. También es muy fácil de usar.
  • Almohadillas antideslizantes de goma: las almohadillas antideslizantes de goma son suaves y resistentes al desgaste. Puede evitar que las patas de los muebles rayen el suelo y hagan ruido al mover los muebles. Las almohadillas de goma tienen pegamento en la parte posterior que se puede pegar directamente sobre las patas del mueble.
  • Amplias aplicaciones: las patas de armario de cocina Madera pueden ser buenas para muebles modulares, sofás, sillones de armario, camas, bancos, mesas de café, mesitas, tocadores, mueble de TV, armario, muebles de oficina, etc.
Mejor Pata Para Sofa
4 Piezas Patas de Mesa de Metal, Patas de Sofá Ajustables de Acero Inoxidable, Patas de Mueble con Soporte Redondo, Patas de Armario, Patas de Mesa, Patas de Muebles para Mesas de Café
  • El producto contiene: Viene con patas de muebles de 4 piezas, la almohadilla de goma de polímero en la parte inferior puede proteger bien el piso de su hogar de rayones.
  • Material: hecho de pared de tubería de acero inoxidable de alta calidad, placa de acero y material ABS, que soporta más carga, es más duradero y tiene más textura que el mismo tipo de productos en el mercado.
  • Altura ajustable: Tamaño: 50 x 50 x 120 mm (LxWxH); Diámetro de la pierna: 50 mm, por lo que puede ajustar la altura según sea necesario.Ajuste máximo 1,5 cm / 0,6 pulgadas.
  • Decoración de muebles perfecta: mano de obra pulida, apariencia simple y elegante, hace que sus muebles sean más dignos, decoran su hogar u oficina.Tenga en cuenta: los pies del sofá no incluyen tornillos.
  • Aplicación: Adecuado para gabinetes, estantes, sofá, mesa de té, barras de desayuno, encimera, escritorios, etc.Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Mejor Pata Para Sofa
Pulluo 4 Piezas Patas para Muebles Acero Inoxidable Cocina Patas Regulables Patas plateadas de Mesa Sofá con 4 juegos de tornillos
  • El paquete incluye: 4 patas de armario ajustables de acero inoxidable, plateados, 6cm de alto, equipados con cuatro juegos de tornillos para la instalación.
  • Material de alta calidad: se utiliza material de acero inoxidable grueso, que no se oxida y es duradero. Cada pata de mueble tiene una almohadilla inferior de goma, materiales ecológicos, seguros y silenciosos, no rayan el piso y no producen ruido.
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar según sus necesidades, y la operación es simple. Después de la instalación, los muebles no se agitarán al azar, con una gran estabilidad y una gran capacidad de carga.
  • Rango de ajuste: El rango de ajuste de altura es de 1 a 10 mm, y se recomienda ajustarlo dentro de los 7 mm para garantizar su estabilidad y capacidad de carga. Si supera, la capacidad de carga se reducirá en consecuencia.
  • Amplia gama de aplicaciones: patas populares y elegantes, ampliamente utilizadas en la mayoría de muebles, mesas de comedor, sofás y muebles para el hogar. Es muy adecuado para áreas propensas a inundaciones y bajas para asegurar que los muebles no se mojen con agua y extender la vida útil de los muebles.
Mejor Pata Para Sofa
One Sight 4x Patas De Muebles De Madera Maciza 12.7cm, cónicas patas de repuesto de madera maciza con placa de montaje y tornillos, con Rosca M8, para sofá, TV, armario, cama, mesa de comedor
  • 【Alta calidad】 Los muebles de 4 patas están bien hechos de madera maciza de caucho y revestidos con barniz, resistentes, duraderos y brillantes. cada pie puede soportar una carga de 100-200 kg. Tamaño: 4 * 6 * 12,7 (H) CM
  • 【Fácil instalación】 Cada pata de madera está equipada con un perno M8 de 2,5 cm / 1 pulgada. Las placas de montaje + tornillos + alfombrillas antideslizantes le permiten montar estos pies en muebles con facilidad.
  • 【Mejora perfecta】 cuando las patas viejas están gastadas y no desea simplemente tirar los muebles, solo necesita quitar las patas viejas de los muebles, puede reutilizar los muebles que le gustan nuevamente.
  • 【Resiste la humedad】 Aumentan la altura de los muebles, tienen efecto antihumedad y evitan la suciedad. Los pies están cubiertos con un revestimiento transparente y se pueden pintar en cualquier color, y los pies están hechos de madera natural, es normal que el patrón y el color del artículo sean un poco diferentes a los de las imágenes. .
  • 【Amplia aplicación】 Las patas de los muebles funcionan bien en muebles seccionales, sofás, sillones y también en camas, bancos, mesas de café, armarios, mesitas de noche, gabinetes, muebles de oficina, etc.
  • 【Regalo perfecto】 El juego de 4 patas de muebles de madera maciza es un regalo perfecto para novias, madres, hermanas, gurús del bricolaje, etc. Una buena opción de regalo para Navidad, cumpleaños, año nuevo y otras fiestas.
  • 【Otros colores】 También vendemos marrón, puedes buscar como en: B07R9K342X. Es un color muy retro y también es querido por mucha gente.
Mejor Pata Para Sofa
8 piezas Patas para Muebles Inoxidable Cocina Patas Regulables Patas de mesa Muebles Patas de sofá plateadas, 50 x 80 mm, Estera de goma, Seguro y silencioso, Altura ajustable
  • 【Adecuado para】 Encimeras de trabajo, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, etc. Una pata muy popular y elegante, ampliamente adoptada para la mayoría de los muebles, muebles de mesa, sofás de mesa y muebles de hogar.
  • 【Material】Acero inoxidable + Estera de goma, material respetuoso con el medio ambiente, seguridad y durabilidad de usar. Cada una con suela de goma, segura y silenciosa, no rayará los pisos.
  • 【La altura de los pies es ajustable】 Por lo que puede elegirla a una altura ideal por sí mismo, muy práctico. Ajuste de altura: 0-10mm. Se recomienda ajustar la altura dentro de 7mm. Si supera, afectará la capacidad de carga.
  • 【Tamaño】 50 x 50 x 80 mm; Diámetro de la pierna: 50 mm; Peso: 133 g / unidad.
  • 【Paquete】 8 x Patas de acero inoxidable.
Mejor Pata Para Sofa
IPEA Juego de 4 Patas para sofás y Muebles Modelo Jazz - Juego de 4 Patas de Hierro - Diseño Moderno y Elegante Color Cromado - Altura 135 mm
  • Contenido: juego de 4 patas de metal para sofás, muebles y sillones.
  • Dimensiones de cada pie: 135 x 133 x 133 mm. Peso: 300 g.
  • Características: pie de hierro, sólido, robusto, resistente a daños y desgaste. Punta antideslizante. Diseño moderno y elegante, diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración.
  • Material: hierro. Color: plateado cromado.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies para sofás, muebles, sillones y muebles en general para sala de estar, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Pata Para Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Pata Para Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Pata Para Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Roudaru 4pcs Patas para Muebles de Madera, 12cm Patas Cónicas Inclinadas con Placa de Montaje y Tornillos Patas de Madera para Sofá TV Armario Cama Mesa de Comedor
  • × Paquete: Incluimos 4pcs patas sofa madera (120 * 57 mm) y están equipadas con 12 tornillos, 4 almohadillas de goma protectoras y 4 placas de montaje. Los accesorios completos son propicios para la instalación, pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • × Cojines de protección para el suelo: Nuestros patas madera sofa están equipados con 4 resistentes cojines de goma para proteger el suelo para garantizar que su suelo de madera permanezca en su estado original sin arañazos.
  • × Madera de alta calidad: Las patas madera inclinadas están hechas de roble macizo, cuidadosamente procesadas para garantizar una larga vida útil. Está recubierto con barniz para mantener su color de madera natural, que es seguro y respetuoso con el medio ambiente.
  • × Fácil instalación: Con tornillos de suspensión adicionales preinstalados, almohadillas protectoras de goma y placas de montaje, ¡puede instalar fácilmente estas patas madera 12 cm! El hardware que necesita se incluye con su pedido.
  • Amplia gama de aplicaciones: Buenas patas madera para muebles, sofás, sillones, camas, bancos, mesas de centro, alacenas, mesitas de noche, aparadores, tocadores, etc., muy adecuados para tus proyectos de bricolaje.
Oferta
JOOPOM Patas de Armario de Cocina de Madera de la Pata de la Mesa de Roble Redonda Cone Material de Madera Sofá Silla Cama Armario Mesa de té TV Gabinete Pies de Muebles Redondos
  • Patas para muebles de madera haya: obtendrá 4 piezas de pies de repuesto para muebles y tornillos, placas de montaje y almohadillas de goma antideslizantes a juego. Las patas de los muebles miden 8 cm de largo y el color de la madera natural. Adecuado para la mayoría de muebles, elegante y práctico.
  • Patas de mesa de madera maciza: los pies para muebles 8cm alto están hechas de roble de alta calidad para garantizar una larga vida útil, un material resistente y una alta capacidad de carga para que no se rompa. Superficie lisa con revestimiento impermeable contra la humedad y el moho.
  • Fácil instalación: las patas de mesa de madera con pernos pretaladrados para que pueda montar los pies del mueble directamente sobre el mueble. Nuestros accesorios para patas de muebles de madera están completos, no necesita comprar ningún otro accesorio. Ahorre preocupaciones y esfuerzos. También es muy fácil de usar.
  • Almohadillas antideslizantes de goma: las almohadillas antideslizantes de goma son suaves y resistentes al desgaste. Puede evitar que las patas de los muebles rayen el suelo y hagan ruido al mover los muebles. Las almohadillas de goma tienen pegamento en la parte posterior que se puede pegar directamente sobre las patas del mueble.
  • Amplias aplicaciones: las patas de armario de cocina Madera pueden ser buenas para muebles modulares, sofás, sillones de armario, camas, bancos, mesas de café, mesitas, tocadores, mueble de TV, armario, muebles de oficina, etc.
Oferta
4 Piezas Patas de Mesa de Metal, Patas de Sofá Ajustables de Acero Inoxidable, Patas de Mueble con Soporte Redondo, Patas de Armario, Patas de Mesa, Patas de Muebles para Mesas de Café
  • El producto contiene: Viene con patas de muebles de 4 piezas, la almohadilla de goma de polímero en la parte inferior puede proteger bien el piso de su hogar de rayones.
  • Material: hecho de pared de tubería de acero inoxidable de alta calidad, placa de acero y material ABS, que soporta más carga, es más duradero y tiene más textura que el mismo tipo de productos en el mercado.
  • Altura ajustable: Tamaño: 50 x 50 x 120 mm (LxWxH); Diámetro de la pierna: 50 mm, por lo que puede ajustar la altura según sea necesario.Ajuste máximo 1,5 cm / 0,6 pulgadas.
  • Decoración de muebles perfecta: mano de obra pulida, apariencia simple y elegante, hace que sus muebles sean más dignos, decoran su hogar u oficina.Tenga en cuenta: los pies del sofá no incluyen tornillos.
  • Aplicación: Adecuado para gabinetes, estantes, sofá, mesa de té, barras de desayuno, encimera, escritorios, etc.Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Oferta
4 PCS Patas De Muebles De Madera Maciza,Patas de Madera para Sofas,Pierna Corta y Largo Pies De Madera Del Gabinete,Perno M8 de Montaje y Tornillos para Tocador de Sofá de Pata (6cm, Color madera)
  • 【Alta calidad】:4 piezas de patas de mesa fabricadas en madera maciza de caucho, fabricadas y pintadas, robustas, duraderas y brillantes.
  • 【tamaño】:Altura del pie del sofá: 6 cm, 10 cm, 15 cm, diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil instalación】:Con las placas de montaje, los tornillos y las alfombrillas antideslizantes, puede sujetar fácilmente estos pies a los muebles.
  • 【Amplia aplicación】:Las patas de los muebles son adecuadas para cortes, sofás, sillones, así como para cama, banco, mesa de centro, armario, mesita de noche, armario, muebles de oficina, etc.
  • 【Mejora perfecta】:Si las patas viejas están gastadas pero no quiere tirar los muebles, simplemente quite las patas de los muebles viejos y monte nuestras patas de los muebles, puede volver a usar los muebles que desee.
Oferta
XHXseller Reemplazo de patas de muebles, patas de sofá, barandilla de cama, barandilla de muebles, patas de aleación de aluminio, altura regulable, fuerte (6 cm, 12 cm, 18 cm, 30 cm), plata, 6 cm
  • Material de calidad: hecho de aleación de aluminio duradera. Ideal para armarios de muebles duraderos y entornos húmedos.
  • Diseño ajustable: diseño de estructura científica, fácil instalación, fuerte almacenamiento, altura ajustable 1,2 cm, amplia aplicación.
  • Superficie anodizada, impermeable y antimanchas. Ajuste de hilo, estable y no se agrieta.
  • Estructura científica, fácil instalación, fuerte almacenamiento, altura ajustable 1,2 cm, amplia aplicación.
  • El diseño de pie redondo aporta a los muebles de su hogar una buena estabilidad.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Pata Para Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Pata Para Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Pata Para Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Pata Para Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Pata Para Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Pata Para Sofa Descuento
MLXG 4pzs 10x6cm Pata pie de muebles tallados de madera solida estilo europeo Pies del asiento del gabinete TV
  • Exquisitos patrones de talla hermosos, elegantes, de sabor clasico grueso
  • Nuestro aplique de etiqueta de madera es de color claro, por lo que tine facilmente y puede pintarlo con su color de pintura favorito.
  • Le obsequiamos con un tablero de flores decorativas de madera bellamente talladas
  • puede pegar en los armarios, mesas, armario, estanterias como decoracion.
Pata Para Sofa Descuento
Duyuen 8Pcs Patas Ajustables Patas para Muebles,50 * 50MM Patas para Muebles Inoxidable Gabinete Patas Pies de Cocina Encimera Pata de Cocina Patas, para Muebles Sofá Mesa Estantes
  • 【Ampliamente utilizado】:las patas de acero inoxidable de la cocina añadirán estabilidad y estilo a cualquier proyecto de mobiliario.Los materiales de alta calidad y la artesanía exquisita lo hacen más resistente.Estos pies de mueble son ampliamente utilizados por la mayoría de muebles para el hogar y la oficina.Incluidos armarios,mesas de centro,sofás,reposapiés,etc.
  • 【Altura ajustable】:estas patas de mueble de acero inoxidable se pueden regular en altura de 0 mm a 15 mm.Puede elegir la altura usted mismo.Las patas ajustables son básicamente tapas roscadas.Puede desenroscarlas completamente,pero se pueden volver a atornillar fácilmente.
  • 【Material de acero inoxidable】:los pies ajustables del gabinete están hechos de acero inoxidable cepillado de alta calidad,pies de plástico ABS y placas de metal cromado.Sin óxido,alta capacidad de carga,no es fácil de deformar,es seguro y duradero y se usa a largo plazo.
  • 【Pies redondos de plástico】:los pies redondos tienen buena estabilidad.La almohadilla deslizante de plástico para el suelo puede proteger su suelo de arañazos,que es una protección perfecta para muebles y suelos.
  • 【Embalaje】:Obtendrá 8 pies de armario ajustables (largo x ancho x alto:50 x 50 x 57 mm) y 32 tornillos de montaje duraderos (largo:16 mm),que se pueden instalar perfectamente.
Pata Para Sofa Descuento
Oumefar Square 150 pies de plástico de Tornillo M8 Alto para Muebles y sofá Kr-p0166 (Paquete de 4) para decoración de Muebles
  • 【PRACTICALIDAD FUERTE】 Esta almohadilla de pie cuadrado es adecuada para la mayoría de las patas de camas, mesas, escritorios y sofás. Comprueba cuidadosamente el tamaño y compáralo con los muebles para garantizar una adaptabilidad perfecta.
  • 【ALTA CALIDAD】 Fabricado en plástico de alta calidad, con gran capacidad de carga y larga vida útil. Tiene una fuerte resistencia a la corrosión, no se deforma, no se oxida ni se decolora, y es un producto muy práctico.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Utilice un destornillador para alinear el centro de la parte inferior de los pies del mueble y atorníllelos para fijar la instalación. No es fácil de caer, resistente al desgaste y duradero. Es una opción ideal para la decoración de muebles.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Estas almohadillas de protección antideslizantes para pies de muebles tienen funciones antideslizantes, de reducción de ruido y antirrayas. Los muebles se pueden levantar para facilitar la limpieza y evitar rayones en el suelo de madera. Use estos hermosos pies de muebles para que sus muebles se vean mejor
  • 【MULTIFUNCIONAL】 Estas almohadillas de protección antideslizantes para pies de muebles tienen funciones antideslizantes, de reducción de ruido y antirrayas. Los muebles se pueden levantar para facilitar la limpieza y evitar rayones en el suelo de madera. Use estos hermosos pies de muebles para que sus muebles se vean mejor
Pata Para Sofa Descuento
4 patas de muebles de madera con kit de placas de montaje para mesas de aperitivos, mesas, sofás, sillones de estilo derecho (7,8 pulgadas de altura)
  • [Ampliamente utilizar]: es un diseño de sustitución, perfecto para mesas de aperitivos, mesas de noche, sofás, sillones, puffs, etc.
  • [Pie derecho]: la altura de las patas del mueble es de 20 cm/7,8 pulgadas, la rosca de montaje es M8.
  • Duradero y natural: hecho de madera maciza, son un excelente material para garantizar un uso seguro, una capacidad de carga firme y sólida.
  • Nota: el color puede variar ligeramente de la imagen ya que se trata de un producto de madera natural.
  • [Fácil de usar]: el conjunto de patas de mueble viene con placas de montaje adicionales para un fácil montaje en superficies rotas o pendientes.
Pata Para Sofa Descuento
Patas de los muebles Pesado Hierro Metal Mesa Sofá cama Piernas Pies Gabinete Hardware El aumento de las piernas de apoyo de TV de goma Mat Tabla patas de metal accesorios de hardware Matt Negro 195mm
  • PIES MULTIPUROSE MUEBLES: patas de metal para muebles son perfectos para los amantes del bricolaje mejoras para el hogar a las tablas de remodelación de café, mesa de TV, sofá y mesita de noche.
  • 4 piezas de patas de sofá muebles, hechos de hierro de alta resistencia, resistente y soportable.
  • Adopta el revestimiento de aleación de cromo de alta calidad, que es fácil de limpiar y mantener, y su fondo de goma puede evitar que el suelo se rasque.
  • Ampliamente utilizado en los muebles, como sofás, mesas, armarios, gabinetes.
  • 1.our patas de los muebles de cabecera son de hierro de alta resistencia, lo que es saludable y ambientalmente amigable, fácil de limpiar, no es fácil de romper, no es fácil de deformar, no es fácil de óxido, y tiene una larga vida útil.Suficiente para mantener a su gabinete sofá u otro mueble
Pata Para Sofa Descuento
Pies patas de los muebles de metal for trabajo pesado muebles de hierro Mesa de café Sofá cama Piernas Piernas Hardware aumento del apoyo Mueble de televisión Rubber Mat Accesorios de hardware de oro
  • PIES MULTIPUROSE MUEBLES: patas de metal para muebles son perfectos para los amantes del bricolaje mejoras para el hogar a las tablas de remodelación de café, mesa de TV, sofá y mesita de noche.
  • 4 piezas de patas de sofá muebles, hechos de hierro de alta resistencia, resistente y soportable.
  • Adopta el revestimiento de aleación de cromo de alta calidad, que es fácil de limpiar y mantener, y su fondo de goma puede evitar que el suelo se rasque.
  • Ampliamente utilizado en los muebles, como sofás, mesas, armarios, gabinetes.
  • 1.our patas de los muebles de cabecera son de hierro de alta resistencia, lo que es saludable y ambientalmente amigable, fácil de limpiar, no es fácil de romper, no es fácil de deformar, no es fácil de óxido, y tiene una larga vida útil.Suficiente para mantener a su gabinete sofá u otro mueble
Pata Para Sofa Descuento
Patas de los muebles del metal moderno muebles Pies de reemplazo de bricolaje aleación de aluminio Armario Sofá Sofá Silla Accesorios del otomano de patas de la mesa del gabinete de metal con tornillo
  • PIES MULTIPUROSE MUEBLES: patas de metal para muebles son perfectos para los amantes del bricolaje mejoras para el hogar a las tablas de remodelación de café, mesa de TV, sofá y mesita de noche.
  • 4 piezas de patas de sofá muebles, hechos de hierro de alta resistencia, resistente y soportable.
  • Adopta el revestimiento de aleación de cromo de alta calidad, que es fácil de limpiar y mantener, y su fondo de goma puede evitar que el suelo se rasque.
  • Ampliamente utilizado en los muebles, como sofás, mesas, armarios, gabinetes.
  • 1. Material: aleación de aluminio de alta calidad, rociada con pintura de protección del medio ambiente, pulido en las esquinas, no hará daño a la mano

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Pata Para Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Pata Para Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ACAMPTAR Patas de Mesa de Centro de Horquilla Negra Satinada de 6 Pulgadas (Juego de 4), Metal Resistente de Mediados de Siglo Moderno
  • APTO PARA LA MAYORíA DE LAS SUPERFICIES: La elección perfecta para su mesa de café, mesita de noche, mesa auxiliar de sofá, mesas auxiliares y más!
  • FáCIL INSTALACIóN: Cuatro orificios pretaladrados en la placa de montaje permiten una fácil instalación
  • CALIDAD INDUSTRIAL: Fabricado con calidad industrial.
4 patas de muebles de madera con kit de placas de montaje para mesas de aperitivos, mesas, sofás, sillones de estilo derecho (7,8 pulgadas de altura)
  • [Ampliamente utilizar]: es un diseño de sustitución, perfecto para mesas de aperitivos, mesas de noche, sofás, sillones, puffs, etc.
  • [Pie derecho]: la altura de las patas del mueble es de 20 cm/7,8 pulgadas, la rosca de montaje es M8.
  • Duradero y natural: hecho de madera maciza, son un excelente material para garantizar un uso seguro, una capacidad de carga firme y sólida.
  • Nota: el color puede variar ligeramente de la imagen ya que se trata de un producto de madera natural.
  • [Fácil de usar]: el conjunto de patas de mueble viene con placas de montaje adicionales para un fácil montaje en superficies rotas o pendientes.
wxf Elevador De Patas para Muebles, Elevador Antideslizante De Plástico PP para Mesa, Escritorio, Cama, Sofá (4 Negro)
  • El elevador de muebles de alta resistencia tiene bordes lisos, material de polipropileno no destructivo de alta calidad, no desgastará el piso ni bloqueará la alfombra, ni rayará ni doblará los pisos de madera.
  • Puede levantar la cama a la altura que desee y dejar más espacio debajo de la cama para guardar. También es una opción ideal para muebles.
  • Los bordes lisos de estas tablas de cama resistentes no rayarán el piso ni perforarán la alfombra, ni rayarán ni aplastarán los pisos de madera. Ideal para dormitorios pequeños, dormitorios o cualquier lugar con espacio limitado.
  • Adecuado para la mayoría de las patas de la cama, silla, escritorio de computadora, escritorio, sofá, verifique cuidadosamente y compárelo con el tamaño de los muebles para garantizar una adaptabilidad perfecta.
  • Durable, una solución casera para quienes sufren lumbalgia porque la mesa es demasiado baja.
wxf Patas De Mesa Cuadradas, Patas De Sofá, Alfombrillas De Cama, Elevadores De Patas para Muebles, Elevadores Antideslizantes De Plástico PP, para Mesas, Escritorios, Camas, Sofás (4 Negros)
  • Hecho de plástico de alta calidad, con gran capacidad de carga y durabilidad a largo plazo.
  • Una solución casera para quienes sufren de dolores de espalda por estar la mesa demasiado baja
  • Puede levantar la cama a la altura que desee y dejar más espacio debajo de la cama para guardar
  • Adecuado para la mayoría de las patas de la cama, silla, escritorio de la computadora, escritorio, sofá, verifique el tamaño cuidadosamente y compárelo con los muebles para garantizar una adaptabilidad perfecta
  • Se puede utilizar para patas de cama, patas de mesa, patas de sofá, etc. Se utiliza para realzar y también puede ser resistente a la humedad.
Piernas 4pcs Metal Muebles, Pies de Hierro alacena, Patas de la Mesa, Sofá Piernas Pies Mueble de televisión
  • Adecuado para Proyecto de mueble de bricolaje: patas de escritorio adecuadas para gabinete, armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de noche, taburetes e incluso sillas, etc.Patas de muebles multifuncionales.
  • Resistente: se hacen las patas de la mesa de servicio pesado que hacen una mesa de turismo muy robusta, una construcción sólida y de servicio pesado.
  • Fácil instalación: orificios pre-perforados en cada pierna para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • ?4 trozos de sofá patas de los muebles - de hierro pesado, durable y soportable.
  • ?Recubierto de cromo de alta calidad - Acabado superficial, antioxidante, fácil de limpiar y mantener, y su fondo de goma evita arañar el suelo.

Catalogo

El producto Pata Para Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Pata Para Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Pata Para Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Pata Para Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Pata Para Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Pata Para Sofa
4 PCS Patas De Muebles De Madera Maciza,Patas de Madera para Sofas,Pierna Corta y Largo Pies De Madera Del Gabinete,Perno M8 de Montaje y Tornillos para Tocador de Sofá de Pata (6cm, Color madera)
  • 【Alta calidad】:4 piezas de patas de mesa fabricadas en madera maciza de caucho, fabricadas y pintadas, robustas, duraderas y brillantes.
  • 【tamaño】:Altura del pie del sofá: 6 cm, 10 cm, 15 cm, diferentes tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Fácil instalación】:Con las placas de montaje, los tornillos y las alfombrillas antideslizantes, puede sujetar fácilmente estos pies a los muebles.
  • 【Amplia aplicación】:Las patas de los muebles son adecuadas para cortes, sofás, sillones, así como para cama, banco, mesa de centro, armario, mesita de noche, armario, muebles de oficina, etc.
  • 【Mejora perfecta】:Si las patas viejas están gastadas pero no quiere tirar los muebles, simplemente quite las patas de los muebles viejos y monte nuestras patas de los muebles, puede volver a usar los muebles que desee.
Mejor Pata Para Sofa
JOOPOM Patas de Armario de Cocina de Madera de la Pata de la Mesa de Roble Redonda Cone Material de Madera Sofá Silla Cama Armario Mesa de té TV Gabinete Pies de Muebles Redondos
  • Patas para muebles de madera haya: obtendrá 4 piezas de pies de repuesto para muebles y tornillos, placas de montaje y almohadillas de goma antideslizantes a juego. Las patas de los muebles miden 8 cm de largo y el color de la madera natural. Adecuado para la mayoría de muebles, elegante y práctico.
  • Patas de mesa de madera maciza: los pies para muebles 8cm alto están hechas de roble de alta calidad para garantizar una larga vida útil, un material resistente y una alta capacidad de carga para que no se rompa. Superficie lisa con revestimiento impermeable contra la humedad y el moho.
  • Fácil instalación: las patas de mesa de madera con pernos pretaladrados para que pueda montar los pies del mueble directamente sobre el mueble. Nuestros accesorios para patas de muebles de madera están completos, no necesita comprar ningún otro accesorio. Ahorre preocupaciones y esfuerzos. También es muy fácil de usar.
  • Almohadillas antideslizantes de goma: las almohadillas antideslizantes de goma son suaves y resistentes al desgaste. Puede evitar que las patas de los muebles rayen el suelo y hagan ruido al mover los muebles. Las almohadillas de goma tienen pegamento en la parte posterior que se puede pegar directamente sobre las patas del mueble.
  • Amplias aplicaciones: las patas de armario de cocina Madera pueden ser buenas para muebles modulares, sofás, sillones de armario, camas, bancos, mesas de café, mesitas, tocadores, mueble de TV, armario, muebles de oficina, etc.
Mejor Pata Para Sofa
4 Piezas Patas de Mesa de Metal, Patas de Sofá Ajustables de Acero Inoxidable, Patas de Mueble con Soporte Redondo, Patas de Armario, Patas de Mesa, Patas de Muebles para Mesas de Café
  • El producto contiene: Viene con patas de muebles de 4 piezas, la almohadilla de goma de polímero en la parte inferior puede proteger bien el piso de su hogar de rayones.
  • Material: hecho de pared de tubería de acero inoxidable de alta calidad, placa de acero y material ABS, que soporta más carga, es más duradero y tiene más textura que el mismo tipo de productos en el mercado.
  • Altura ajustable: Tamaño: 50 x 50 x 120 mm (LxWxH); Diámetro de la pierna: 50 mm, por lo que puede ajustar la altura según sea necesario.Ajuste máximo 1,5 cm / 0,6 pulgadas.
  • Decoración de muebles perfecta: mano de obra pulida, apariencia simple y elegante, hace que sus muebles sean más dignos, decoran su hogar u oficina.Tenga en cuenta: los pies del sofá no incluyen tornillos.
  • Aplicación: Adecuado para gabinetes, estantes, sofá, mesa de té, barras de desayuno, encimera, escritorios, etc.Cualquier problema, no dude en contactarnos.
Mejor Pata Para Sofa
Pulluo 4 Piezas Patas para Muebles Acero Inoxidable Cocina Patas Regulables Patas plateadas de Mesa Sofá con 4 juegos de tornillos
  • El paquete incluye: 4 patas de armario ajustables de acero inoxidable, plateados, 6cm de alto, equipados con cuatro juegos de tornillos para la instalación.
  • Material de alta calidad: se utiliza material de acero inoxidable grueso, que no se oxida y es duradero. Cada pata de mueble tiene una almohadilla inferior de goma, materiales ecológicos, seguros y silenciosos, no rayan el piso y no producen ruido.
  • Altura ajustable: la altura se puede ajustar según sus necesidades, y la operación es simple. Después de la instalación, los muebles no se agitarán al azar, con una gran estabilidad y una gran capacidad de carga.
  • Rango de ajuste: El rango de ajuste de altura es de 1 a 10 mm, y se recomienda ajustarlo dentro de los 7 mm para garantizar su estabilidad y capacidad de carga. Si supera, la capacidad de carga se reducirá en consecuencia.
  • Amplia gama de aplicaciones: patas populares y elegantes, ampliamente utilizadas en la mayoría de muebles, mesas de comedor, sofás y muebles para el hogar. Es muy adecuado para áreas propensas a inundaciones y bajas para asegurar que los muebles no se mojen con agua y extender la vida útil de los muebles.
Mejor Pata Para Sofa
One Sight 4x Patas De Muebles De Madera Maciza 12.7cm, cónicas patas de repuesto de madera maciza con placa de montaje y tornillos, con Rosca M8, para sofá, TV, armario, cama, mesa de comedor
  • 【Alta calidad】 Los muebles de 4 patas están bien hechos de madera maciza de caucho y revestidos con barniz, resistentes, duraderos y brillantes. cada pie puede soportar una carga de 100-200 kg. Tamaño: 4 * 6 * 12,7 (H) CM
  • 【Fácil instalación】 Cada pata de madera está equipada con un perno M8 de 2,5 cm / 1 pulgada. Las placas de montaje + tornillos + alfombrillas antideslizantes le permiten montar estos pies en muebles con facilidad.
  • 【Mejora perfecta】 cuando las patas viejas están gastadas y no desea simplemente tirar los muebles, solo necesita quitar las patas viejas de los muebles, puede reutilizar los muebles que le gustan nuevamente.
  • 【Resiste la humedad】 Aumentan la altura de los muebles, tienen efecto antihumedad y evitan la suciedad. Los pies están cubiertos con un revestimiento transparente y se pueden pintar en cualquier color, y los pies están hechos de madera natural, es normal que el patrón y el color del artículo sean un poco diferentes a los de las imágenes. .
  • 【Amplia aplicación】 Las patas de los muebles funcionan bien en muebles seccionales, sofás, sillones y también en camas, bancos, mesas de café, armarios, mesitas de noche, gabinetes, muebles de oficina, etc.
  • 【Regalo perfecto】 El juego de 4 patas de muebles de madera maciza es un regalo perfecto para novias, madres, hermanas, gurús del bricolaje, etc. Una buena opción de regalo para Navidad, cumpleaños, año nuevo y otras fiestas.
  • 【Otros colores】 También vendemos marrón, puedes buscar como en: B07R9K342X. Es un color muy retro y también es querido por mucha gente.
Mejor Pata Para Sofa
8 piezas Patas para Muebles Inoxidable Cocina Patas Regulables Patas de mesa Muebles Patas de sofá plateadas, 50 x 80 mm, Estera de goma, Seguro y silencioso, Altura ajustable
  • 【Adecuado para】 Encimeras de trabajo, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, etc. Una pata muy popular y elegante, ampliamente adoptada para la mayoría de los muebles, muebles de mesa, sofás de mesa y muebles de hogar.
  • 【Material】Acero inoxidable + Estera de goma, material respetuoso con el medio ambiente, seguridad y durabilidad de usar. Cada una con suela de goma, segura y silenciosa, no rayará los pisos.
  • 【La altura de los pies es ajustable】 Por lo que puede elegirla a una altura ideal por sí mismo, muy práctico. Ajuste de altura: 0-10mm. Se recomienda ajustar la altura dentro de 7mm. Si supera, afectará la capacidad de carga.
  • 【Tamaño】 50 x 50 x 80 mm; Diámetro de la pierna: 50 mm; Peso: 133 g / unidad.
  • 【Paquete】 8 x Patas de acero inoxidable.
Mejor Pata Para Sofa
IPEA Juego de 4 Patas para sofás y Muebles Modelo Jazz - Juego de 4 Patas de Hierro - Diseño Moderno y Elegante Color Cromado - Altura 135 mm
  • Contenido: juego de 4 patas de metal para sofás, muebles y sillones.
  • Dimensiones de cada pie: 135 x 133 x 133 mm. Peso: 300 g.
  • Características: pie de hierro, sólido, robusto, resistente a daños y desgaste. Punta antideslizante. Diseño moderno y elegante, diseñado para proporcionar un toque de clase a tu decoración.
  • Material: hierro. Color: plateado cromado.
  • Aplicaciones: montaje sencillo e intuitivo. Pies para sofás, muebles, sillones y muebles en general para sala de estar, dormitorio, cocina y baño. Las aplicaciones de estos pies son múltiples y ofrecen soluciones para las necesidades más variadas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Pata Para Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Pata Para Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Pata Para Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Pata Para Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Pata Para Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ACAMPTAR Patas de Mesa de Centro de Horquilla Negra Satinada de 6 Pulgadas (Juego de 4), Metal Resistente de Mediados de Siglo Moderno
  • APTO PARA LA MAYORíA DE LAS SUPERFICIES: La elección perfecta para su mesa de café, mesita de noche, mesa auxiliar de sofá, mesas auxiliares y más!
  • FáCIL INSTALACIóN: Cuatro orificios pretaladrados en la placa de montaje permiten una fácil instalación
  • CALIDAD INDUSTRIAL: Fabricado con calidad industrial.
4 patas de muebles de madera con kit de placas de montaje para mesas de aperitivos, mesas, sofás, sillones de estilo derecho (7,8 pulgadas de altura)
  • [Ampliamente utilizar]: es un diseño de sustitución, perfecto para mesas de aperitivos, mesas de noche, sofás, sillones, puffs, etc.
  • [Pie derecho]: la altura de las patas del mueble es de 20 cm/7,8 pulgadas, la rosca de montaje es M8.
  • Duradero y natural: hecho de madera maciza, son un excelente material para garantizar un uso seguro, una capacidad de carga firme y sólida.
  • Nota: el color puede variar ligeramente de la imagen ya que se trata de un producto de madera natural.
  • [Fácil de usar]: el conjunto de patas de mueble viene con placas de montaje adicionales para un fácil montaje en superficies rotas o pendientes.
wxf Elevador De Patas para Muebles, Elevador Antideslizante De Plástico PP para Mesa, Escritorio, Cama, Sofá (4 Negro)
  • El elevador de muebles de alta resistencia tiene bordes lisos, material de polipropileno no destructivo de alta calidad, no desgastará el piso ni bloqueará la alfombra, ni rayará ni doblará los pisos de madera.
  • Puede levantar la cama a la altura que desee y dejar más espacio debajo de la cama para guardar. También es una opción ideal para muebles.
  • Los bordes lisos de estas tablas de cama resistentes no rayarán el piso ni perforarán la alfombra, ni rayarán ni aplastarán los pisos de madera. Ideal para dormitorios pequeños, dormitorios o cualquier lugar con espacio limitado.
  • Adecuado para la mayoría de las patas de la cama, silla, escritorio de computadora, escritorio, sofá, verifique cuidadosamente y compárelo con el tamaño de los muebles para garantizar una adaptabilidad perfecta.
  • Durable, una solución casera para quienes sufren lumbalgia porque la mesa es demasiado baja.
wxf Patas De Mesa Cuadradas, Patas De Sofá, Alfombrillas De Cama, Elevadores De Patas para Muebles, Elevadores Antideslizantes De Plástico PP, para Mesas, Escritorios, Camas, Sofás (4 Negros)
  • Hecho de plástico de alta calidad, con gran capacidad de carga y durabilidad a largo plazo.
  • Una solución casera para quienes sufren de dolores de espalda por estar la mesa demasiado baja
  • Puede levantar la cama a la altura que desee y dejar más espacio debajo de la cama para guardar
  • Adecuado para la mayoría de las patas de la cama, silla, escritorio de la computadora, escritorio, sofá, verifique el tamaño cuidadosamente y compárelo con los muebles para garantizar una adaptabilidad perfecta
  • Se puede utilizar para patas de cama, patas de mesa, patas de sofá, etc. Se utiliza para realzar y también puede ser resistente a la humedad.
Piernas 4pcs Metal Muebles, Pies de Hierro alacena, Patas de la Mesa, Sofá Piernas Pies Mueble de televisión
  • Adecuado para Proyecto de mueble de bricolaje: patas de escritorio adecuadas para gabinete, armario, gabinetes de TV, cajones, mesita de noche, taburetes e incluso sillas, etc.Patas de muebles multifuncionales.
  • Resistente: se hacen las patas de la mesa de servicio pesado que hacen una mesa de turismo muy robusta, una construcción sólida y de servicio pesado.
  • Fácil instalación: orificios pre-perforados en cada pierna para una instalación fácil y conveniente en la placa de montaje.
  • ?4 trozos de sofá patas de los muebles - de hierro pesado, durable y soportable.
  • ?Recubierto de cromo de alta calidad - Acabado superficial, antioxidante, fácil de limpiar y mantener, y su fondo de goma evita arañar el suelo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (27 votes, average: 3,59 out of 5)
Cargando...