Ofertas Parche Sofa Piel | Descuentos y promociones

¿estás buscando Parche Sofa Piel? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Parche Sofa Piel
Pelle Patch - Parche Adhesivo de reparación para Cuero y Vinilo - Disponible en 25 Colores - Heavy-Duty 20cm x 28cm - Marrón Oscuro
  • Con Pelle Patch, repare sencilla y rápidamente artículos de cuero o vinilo dañados. Simplemente corte, pele y pegue. ¡Restaure el cuero dañado a su antiguo esplendor en minutos!
  • ¡25 opciones de color! Dedicamos mucho tiempo e investigación a nuestros colores para que pueda encontrar el parche perfecto para su artículo y el trabajo de restauración tenga una apariencia perfecta e impecable.
  • Totalmente personalizable: puede cortar el parche en la forma que necesita para cubrir el área dañada de manera perfecta y completa.
  • ¡Elegante y resistente! Pelle Patch está fabricado con cuero sintético de gran calidad sumamente durable y es lo suficientemente delgado para fusionarse perfectamente con el cuero circundante.
  • La solución más asequible para restaurar cuero. Pelle Patch cubre cuero agrietado o dañado sin necesidad de retapizar todo el objeto y los resultados son impecables y hermosos siempre.
Mejor Parche Sofa Piel
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches,25 cm x 30 cm (Negro 1pcs)
  • 【El paquete incluido】: 1pcs Parche de reparacion de cuero,Tamaño:25x30cm.1 pcs Raspador,1Manual de instrucciones,1 pcs bolsa de piel de vaca
  • 【Material】: Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado. Se puede calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pele el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los orificios, rasgaduras y manchas de los asientos de automóviles, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Dejarlo por 24 horas o más.
  • 【Amplia AplicaciÓN】: Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero.
Mejor Parche Sofa Piel
Parches De ReparaciÓN De Cuero De PVC Autoadhesivos Arreglar Subsidios Piel De SimulaciÓN Parche De Goma Pegajosa Cuero Para Asiento De Coche SofÁ Telas 100x137cm Negro
  • Material premium: hecho de cuero de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, suave y duradero. Bonito patrón: el parche de cuero de PVC tiene un bonito patrón, le brindará un efecto de reparación perfecto, restauración la belleza de los lugares dañados.
  • Cómodo de usar: el parche de cuero de PVC es autoadhesivo, con superpegamento en la parte posterior, que se puede unir firmemente a la superficie que necesita ser reparada, y no necesita pasta adicional o coser, muy conveniente de usar.
  • Fácil de cortar: el parche de cuero de PVC es lo suficientemente suave, puede cortarlo en cualquier tamaño y forma que necesite, uso completo, evitar desperdicios.
  • Aplicaciones amplias: el cuero de PVC El parche se utiliza para reparar partes dañadas de sofás de cuero, sillas de oficina, asientos de automóvil, bolsos, etc.
  • Especificación:
OFFERTAMejor Parche Sofa Piel
Kit De Parche De Cuero Set De Reparación De Cuero De 3 Piezas Kit De Reparación Autoadhesivo De Cuero, Vinilo Y Piel Sintética Sofá De Cuero Remiendo Para Los Asientos Del Automóvil Sofá Mochila
  • 【KIT DE REPARACION DE CUERO】 No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - presione - listo! / Sin planchado, sin tiempos de espera / Nuestro profesional kit de reparación rápida repara virtualmente y completamente los daños en cuero real, imitación de cuero o vinilo en segundos. Remendar hecho fácil
  • 【COLORES ESTÁNDAR Y DATOS TÉCNICOS】 7 colores: negro, beige, marrón, rojo, marrón claro, gris, blanco / tamaño del producto cada parche de reparación de cuero: 8 pulgadas x 11 pulgadas (28 cm x 20 cm), proporciona un amplio espacio para cortes libres. Puede cortar a cualquier tamaño y forma que desee y el borde no es fácil de levantar.
  • 【SUPER STICKY】 Kit de reparación de cuero, vinilo y cuero sintético hecho de látex alemán con fuerte viscosidad. / Resistente a la abrasión, suave y duradero, impermeable, fácil de limpiar y absolutamente fácil de limpiar / Esperamos una aplicación sencilla con el kit de reparación de cuero / Por último, los molestos y feos rastros de desgaste en el cuero son cosa del pasado.
  • 【APLICACIONES VERSÁTILES DEL PARCHE DE REPARACIÓN】 El kit de reparación de cuero se puede utilizar para reparar o decorar un asiento de automóvil, una chaqueta, un sofá, un sofá y una mochila, especialmente si hay un agujero o una grieta en el agujero. Este parche de reparación de cuero también es ideal como joya para el codo o la rodilla.
  • 【TIPS】 No intente pelar y presione este parche de reparación de cuero repetidamente. Si tiene alguna pregunta antes y después de comprar el kit de reparación de cuero, contáctenos de inmediato para garantizar la entrega y el reemplazo gratuito si está dañado por la entrega.
Mejor Parche Sofa Piel
Lagigo 12 Piezas De ReparacióN De Cuero Parches, Primeros Auxilios Autoadhesivos para SofáS, Asientos para Autos, Bolsos, Chaquetas, Agujeros Fijos, Rasgaduras, Quemaduras, Manchas (Negro, 10X20CM)
  • EL PAQUETE INCLUYE - 12 piezas de parches de cuero, 2 tipos de superficie diferente .; Tamaño: (10x20cm), perfecto para rasgaduras grandes y diseñado para cortar en lugares incómodos.
  • MATERIAL - Cuero de PU de alta calidad, impermeable y duradero; Suave, podría trabajar en cuero, vinilo y muchos otros tejidos de tapicería.
  • COLOR - Debido a la diferente visualización de cada computadora, las imágenes y los objetos serán ligeramente diferentes. Si no está satisfecho con los productos recibidos, contáctenos para obtener un reembolso.
  • MODO DE EMPLEO: autoadhesivo, simplemente pele, pegue y presione. Dejarlo por 24 horas o más. Cuanto más largo, más fuerte se pega.
  • AMPLIA APLICACIÓN: nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero, ya que puede hacer que el agujero sea invisible.
Mejor Parche Sofa Piel
MastaPlasta - Reparador de Piel Autoadhesivo - En un Rollo - Color A Elegir. 150 x 10 cm. Arregla Las rasgaduras
  • Las reparaciones tardan unos segundos: la solución fácil de reparar cuero, gamuza y vinilo.
  • Perfecto para rasgaduras y manchas grandes, o cortar para adaptarse a puntos incómodos. ¡Busca nuestros parches de tamaño fijo con el borde diseñado!
  • Pegamento potente y no tóxico. Suave, suave y fuerte.
  • Creado por MastaPlasta, los inventores de la solución de reparación de cuero autoadhesivo original y los ganadores del premio doble Queen's Award
Mejor Parche Sofa Piel
5 Piezas Cuadrados de Piel Sintética Esponjosa de 10 x 10 Pulgadas Tela de Parche de Piel Peluda de Costura para Decoración de Disfraz, Artesanía de Costura, Fotos (Rosa)
  • Cantidad suficiente: recibirá 5 piezas de telas cuadradas de piel artificial en color rosa, que pueden satisfacer sus diversas necesidades de costura de bricolaje en la vida diaria, la cantidad suficiente también respalda su intercambio con amigos
  • Bien hecho de: estas telas de piel sintética y esponjosa están hechas de piel artificial, con una superficie suave y cómoda, le brindan una sensación de tacto agradable y no tienen un olor peculiar, son amigables para su piel, el color rosa hace que estos suministros de tela sean simples y puros. agregue un estilo elegante y un ambiente acogedor para su hogar
  • Tamaño apropiado para que lo hagas tú mismo: cada pieza de tela de parches de piel lanuda mide aprox. 10 x 10 pulgadas de tamaño, apropiado para recortar en tamaños más pequeños para satisfacer sus necesidades de bricolaje, puede crear regalos de inauguración de la casa para amigos o colegas, para combinar con varias decoraciones
  • Múltiples usos: estos suministros de tela de coser de piel esponjosa son adecuados para ser aplicados a la almohadilla de una silla, cubrir una cámara o muebles, o simplemente tomarse como alfombras, alfombras, adornos de ropa, o puede ponerlos en el sofá, en la sala de estar. , dormitorio, casa para mascotas, habitación para niños, trae un efecto brillante y acogedor, solo cosecha la diversión del tiempo hecho a mano con tus amigos y familiares
  • Fácil de limpiar: después de un período de tiempo de aplicación, es posible que desee limpiar la tela de piel artificial suave y no se sugiere lavar a máquina, se recomienda lavarse las manos o simplemente lavar en seco a baja temperatura (menos de 30 grados) , después del lavado, puede usar un secador de pelo para volverlos esponjosos

En esta página encontrará la lista de los mejores Parche Sofa Piel con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Parche Sofa Piel

Aquí está el ranking de los mejores Parche Sofa Piel, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Kit De Parche De Cuero Set De Reparación De Cuero De 3 Piezas Kit De Reparación Autoadhesivo De Cuero, Vinilo Y Piel Sintética Sofá De Cuero Remiendo Para Los Asientos Del Automóvil Sofá Mochila
  • 【KIT DE REPARACION DE CUERO】 No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - presione - listo! / Sin planchado, sin tiempos de espera / Nuestro profesional kit de reparación rápida repara virtualmente y completamente los daños en cuero real, imitación de cuero o vinilo en segundos. Remendar hecho fácil
  • 【COLORES ESTÁNDAR Y DATOS TÉCNICOS】 7 colores: negro, beige, marrón, rojo, marrón claro, gris, blanco / tamaño del producto cada parche de reparación de cuero: 8 pulgadas x 11 pulgadas (28 cm x 20 cm), proporciona un amplio espacio para cortes libres. Puede cortar a cualquier tamaño y forma que desee y el borde no es fácil de levantar.
  • 【SUPER STICKY】 Kit de reparación de cuero, vinilo y cuero sintético hecho de látex alemán con fuerte viscosidad. / Resistente a la abrasión, suave y duradero, impermeable, fácil de limpiar y absolutamente fácil de limpiar / Esperamos una aplicación sencilla con el kit de reparación de cuero / Por último, los molestos y feos rastros de desgaste en el cuero son cosa del pasado.
  • 【APLICACIONES VERSÁTILES DEL PARCHE DE REPARACIÓN】 El kit de reparación de cuero se puede utilizar para reparar o decorar un asiento de automóvil, una chaqueta, un sofá, un sofá y una mochila, especialmente si hay un agujero o una grieta en el agujero. Este parche de reparación de cuero también es ideal como joya para el codo o la rodilla.
  • 【TIPS】 No intente pelar y presione este parche de reparación de cuero repetidamente. Si tiene alguna pregunta antes y después de comprar el kit de reparación de cuero, contáctenos de inmediato para garantizar la entrega y el reemplazo gratuito si está dañado por la entrega.
Oferta
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches,25 cm x 30 cm (Negro 1pcs)
  • 【El paquete incluido】: 1pcs Parche de reparacion de cuero,Tamaño:25x30cm.1 pcs Raspador,1Manual de instrucciones,1 pcs bolsa de piel de vaca
  • 【Material】: Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado. Se puede calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pele el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los orificios, rasgaduras y manchas de los asientos de automóviles, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Dejarlo por 24 horas o más.
  • 【Amplia AplicaciÓN】: Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero.
Oferta
Lagigo 12 Piezas De ReparacióN De Cuero Parches, Primeros Auxilios Autoadhesivos para SofáS, Asientos para Autos, Bolsos, Chaquetas, Agujeros Fijos, Rasgaduras, Quemaduras, Manchas (Negro, 10X20CM)
  • EL PAQUETE INCLUYE - 12 piezas de parches de cuero, 2 tipos de superficie diferente .; Tamaño: (10x20cm), perfecto para rasgaduras grandes y diseñado para cortar en lugares incómodos.
  • MATERIAL - Cuero de PU de alta calidad, impermeable y duradero; Suave, podría trabajar en cuero, vinilo y muchos otros tejidos de tapicería.
  • COLOR - Debido a la diferente visualización de cada computadora, las imágenes y los objetos serán ligeramente diferentes. Si no está satisfecho con los productos recibidos, contáctenos para obtener un reembolso.
  • MODO DE EMPLEO: autoadhesivo, simplemente pele, pegue y presione. Dejarlo por 24 horas o más. Cuanto más largo, más fuerte se pega.
  • AMPLIA APLICACIÓN: nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero, ya que puede hacer que el agujero sea invisible.
Oferta
Parches De ReparaciÓN De Cuero De PVC Autoadhesivos Arreglar Subsidios Piel De SimulaciÓN Parche De Goma Pegajosa Cuero Para Asiento De Coche SofÁ Telas 100x137cm Negro
  • Material premium: hecho de cuero de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, suave y duradero. Bonito patrón: el parche de cuero de PVC tiene un bonito patrón, le brindará un efecto de reparación perfecto, restauración la belleza de los lugares dañados.
  • Cómodo de usar: el parche de cuero de PVC es autoadhesivo, con superpegamento en la parte posterior, que se puede unir firmemente a la superficie que necesita ser reparada, y no necesita pasta adicional o coser, muy conveniente de usar.
  • Fácil de cortar: el parche de cuero de PVC es lo suficientemente suave, puede cortarlo en cualquier tamaño y forma que necesite, uso completo, evitar desperdicios.
  • Aplicaciones amplias: el cuero de PVC El parche se utiliza para reparar partes dañadas de sofás de cuero, sillas de oficina, asientos de automóvil, bolsos, etc.
  • Especificación:
Oferta
Pelle Patch - Parche Adhesivo de reparación para Cuero y Vinilo - Disponible en 25 Colores - Heavy-Duty 20cm x 28cm - Marrón Oscuro
  • Con Pelle Patch, repare sencilla y rápidamente artículos de cuero o vinilo dañados. Simplemente corte, pele y pegue. ¡Restaure el cuero dañado a su antiguo esplendor en minutos!
  • ¡25 opciones de color! Dedicamos mucho tiempo e investigación a nuestros colores para que pueda encontrar el parche perfecto para su artículo y el trabajo de restauración tenga una apariencia perfecta e impecable.
  • Totalmente personalizable: puede cortar el parche en la forma que necesita para cubrir el área dañada de manera perfecta y completa.
  • ¡Elegante y resistente! Pelle Patch está fabricado con cuero sintético de gran calidad sumamente durable y es lo suficientemente delgado para fusionarse perfectamente con el cuero circundante.
  • La solución más asequible para restaurar cuero. Pelle Patch cubre cuero agrietado o dañado sin necesidad de retapizar todo el objeto y los resultados son impecables y hermosos siempre.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Parche Sofa Piel. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Parche Sofa Piel dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Parche Sofa Piel y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Parche Sofa Piel. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Parche Sofa Piel podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Parche Sofa Piel Descuento
DEI Parche de Cuero de PU Autoadhesivo para reparación, Parche de Tela de Cuero sintético para Asiento de Coche, Bolsos de Mano para sofá, Billetera, proyectos artesanales de Bricolaje
  • Material premium: nuestro parche de cuero PU autoadhesivo está hecho de tela de cuero sintético sintético de piel de oveja de calidad seleccionada, que es fuerte y duradera con una larga vida útil, resistente al desgaste y no es fácil de rasgar, puede usarlo sin preocupaciones.
  • Práctico: este parche de tela de cuero sintético autoadhesivo se puede aplicar ampliamente a sofás de reparación rápida, sillas, interiores de automóviles, bolsos, chaquetas y muchos más proyectos de cuero, también se puede usar para hacer varias manualidades de bricolaje, como cajas de almacenamiento, bolso, bandoleras, etc.
  • Fácil de usar: la parte posterior de este parche de tela de cuero sintético tiene cinta adhesiva adhesiva para pegar fácilmente, se puede cortar con tijeras fácilmente y no se deshilacha, se cose a mano o a máquina, lo que puede cumplir con sus diferentes requisitos.
  • Múltiples colores disponibles: hay 17 colores diferentes, bronceado claro, café claro, negro, blanco, azul marino, beige, naranja, rosa, verde, amarillo, café oscuro, gris, rojo vino, rojo, azul real, dorado, azul claro, disponible para los clientes, puede elegir el color específico que necesita
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en hacérnoslo saber. Nos comprometemos a proporcionar un servicio 100% satisfecho. Espero que disfrutes de tus compras
Parche Sofa Piel Descuento
Throw Pillow Cover Print Home Sofa Decorativo 18"x18" Funda de almohada Funda Cuadrada Cremallera Bow Moose Elk Hipster Animal para tatuaje Insignia Parche Corbata Poliéster Home Sofa Funda decorativ
  • Throw Pillow Cover Print Home Sofa Decorativo 18"x18" Funda de almohada Funda Cuadrada Cremallera Bow Moose Elk Hipster Animal para tatuaje Insignia Parche Corbata Poliéster Home Sofa Funda decorativa
  • Tamaño del material: hecho de tela de felpa, textura suave y cómoda. 18 * 18 pulgadas, notado: funda de almohada SOLAMENTE. (Debido a los diferentes métodos de costura de los trabajadores, el error dentro de 2-4 cm es un fenómeno normal, no como motivo de posventa.)
  • Suave y confortable, de fácil cuidado, queda más suave después de un lavado. Se puede poner en tus brazos para jugar un papel cálido y protector. Son capas elegantes y cómodas en un sofá, silla o cama que agregan lujo instantáneo a tu decoración.
  • Las fundas de cojín adecuadas para sofá, sala de estar, coche, silla de exterior, oficina, etc. Iluminarán tu habitación y no te arrepentirás de comprar estas fundas. Y también es perfecta para usar como regalo.
  • Cierre de cremallera invisible / oculto coordinado por colores para una apariencia elegante, muy fácil de meter su almohada / relleno en esta funda
Parche Sofa Piel Descuento
Parche adhesivo Hongfago para reparación de cuero, 4 unidades, parche de nailon, adecuado para agujeros de ropa, saco de dormir o chaqueta de plumón
  • Material duradero: estas tiritas autoadhesivas están hechas de poliéster. Duradero, lavable, resistente al agua, incluso en la exposición a largo plazo al aire libre no se decolora, lagunas.
  • Varios diseños: puede utilizar parches con diferentes patrones para su mochila y paraguas.
  • Tipo de adhesivo: en la parte posterior del parche se encuentra pegamento. Simplemente despegar el parche y pegar a la ropa. Está firmemente unido y el parche es tan fácil como un adhesivo transparente.
  • Gran selección de aplicaciones: adecuado para nylon liso, adecuado para tejidos y cuero con superficies lisas como chaquetas de plumón, chaquetas, abrigos de lluvia, bolsas de cuero, bolsas de montaña, tiendas de campaña, sacos de dormir, sofás de piel.
  • Función autoadhesiva: puedes decorar y reparar tu ropa de forma eficaz. Son ideales para mejorar o reforzar tu ropa, bolso u otras necesidades de bricolaje.
Parche Sofa Piel Descuento
Cojín decorativo Poliéster Colorido Abstracto Lindo con parches de moda Arcoíris Donuts Cupcakes Insignia de animal blanco Dos lados Funda de almohada decorativa con estampado cuadrado para el hogar
  • Cierre de cremallera oculta, impresión en ambos lados.
  • Funda de cojín SOLAMENTE (SIN inserto).
  • No la pelota, no se desvanecen, la seguridad y la protección del medio ambiente.
  • Tamaño: 45 cm x 45 cm / 17.72 "x 17.72" (aprox.)
  • DISEÑO CREATIVO: ¡Un gran regalo para la decoración de tu habitación! Esto debería ser un complemento perfecto para su sofá, también puede colocarlo en su dormitorio, habitación de invitados, sala de estar para un estilo verdaderamente personalizado.
Parche Sofa Piel Descuento
WENZHE Cabecero Cama Cojines Tapizado Cojín Lectura Almohadas, Respaldo Suave Diseño Cremallera, Usado para Cuarto Hotel Cafetería, 8 Colores (Color : Beige, Size : 180x60x10cm)
  • TEJIDO RESPETUOSO CON LA PIEL: La chaqueta está hecha de material de microfibra, que no es fácil de deformar, cómodo y respetuoso con el medio ambiente, delicado y suave, cómodo al tacto, resistente y duradero, no es fácil de deformar.
  • DISEÑO ESPECIAL: El conveniente bolsillo lateral puede contener su control remoto, teléfono o cualquier cosa que desee poner cerca, teléfono móvil, palillos e incluso gafas, puede ponerlo en él
  • PROTECCIÓN SEGURA: Esponja de alta densidad, llena sin colapsar, evita que los niños jueguen en la cama, chocan durante el sueño, telas ecológicas, use más a gusto
  • CREMALLERA PORTÁTIL: La parte inferior del cojín tiene un diseño de cremallera, que se puede quitar fácilmente, es fácil de limpiar (no limpie el núcleo interno) y el diseño oculto no es fácil de lastimar las manos.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Dormitorio, cama, sofá, pared, estudio, sala de estar, sala de lectura, este es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos.
Parche Sofa Piel Descuento
GERYUXA Tela de cuerode Polipiel para tapizar, Manualidades, Cojines o forrar Objetos. SofáS, Asientos para Autos-T3 1.37x6m
  • Hecho Con Tela De Piel Sintética Pu,Nuestro Cuero Artesanal Tiene Un Patrón Claro,Buena Textura,Mayor Resistencia A La Abrasión Y A Los Arañazos,Más Suave Y Más Elástico,Usar-resistente,Largo-duradero Y Cómodo
  • La Lámina De Material De Cuero Es Ideal Para Hacer Artesanías,Cubiertas De Teléfono,Carteras,Correas,Bolsos,Arcos De Pelo,Cuadernos,Sofás De Reacondicionamiento,Interiores De Automóviles,Pendientes Diy,Y Otras Artesanías De Costura
  • El Cuero Sintético Artesanal Se Vende Por Ser Fácilmente Cortado,Coser Y Pegar,Duradero Y No Se Deshilachará.Tenga En Cuenta Que Los Tamaños De Las Muestras Son Aproximados
  • Con Alta-algodón Elástico De Calidad,La Hoja De Cuero Tiene Un Fuerte Tirón,Buena Transpirabilidad,Y Se Siente Natural Y Suave
  • Varios Colores Y Tamaños Impresionantes De Cuero De Tela Para Elegir.Ideal Para El Trabajo De Tapicería,Fácil De Limpiar
Parche Sofa Piel Descuento
liuyang Colchón de Viaje Inflable de Aire para Coche, Cama Universal para Asiento Trasero, Almohada Multifuncional para sofá, cojín para Acampar al Aire Libre, portátil-Gris
  • Material: hecho de PVC flocado ecológico, suave, acogedor, respetuoso con el medio ambiente, respetuoso con la piel, permeable al aire, resistente al desgaste, resistente a las manchas y a la decoloración.
  • Cómodo: súper cómodo, ideal para sentarse, tomar una siesta y descansar
  • Diseño ergonómico: apoya perfectamente su cuerpo y cómodo para sentarse
  • Decoración del hogar: una buena decoración, adecuada para sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc.
  • Bricolaje: este producto no contiene rellenos, se puede llenar con cosas suaves en bricolaje, fácil de desmontar y lavar, sofá y decoración.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Parche Sofa Piel que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Parche Sofa Piel más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

WENZHE Cabecero Cama Cojines Tapizado Cojín Lectura Almohadas, Relleno Esponja Almohadilla Cintura Trasera, Usado para Pared Asiento Cuarto, 10 Colores (Color : Brown, Size : 150x58x12cm)
  • MATERIAL UTILIZADO: Tejido PU, delicado, textura, fuerte y duradero. Núcleo interno independiente, relleno de esponja de alta densidad, buena elasticidad, suave y cómodo, no tapado
  • COMPAÑERO CON TRANQUILIDAD: El respaldo de esta cama proporciona un excelente soporte para la espalda y el cuello, para que pueda obtener la máxima comodidad mientras y mira televisión, mientras protege la seguridad de los niños que exploran y vuelan
  • DISEÑO ESPECIAL: Los prácticos bolsillos laterales pueden contener su control remoto, teléfono o cualquier cosa que desee poner cerca, teléfono celular, palillos e incluso gafas, puede ponerlo en él
  • SIN DISEÑO DE HEBILLA: Sin diseño de punto de tracción de hebilla: la superficie del cojín está diseñada sin punto de tracción de hebilla, el abrigo no es fácil de quitar, es cómodo para acostarse y el proceso de ribete tridimensional es más duradero
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Dormitorio, cama, sofá, pared, estudio, sala de estar, sala de lectura, este es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos
Mujer señoras mujeres sudaderas con capucha mujeres rayas manga larga blusa con capucha bolsillo Pullover
  • Diseño: camiseta con capucha, sudadera con capucha, camiseta atemporal, nunca pasa de moda. Sudadera con capucha de manga larga con parches en los puños en el cuello del sombrero. Tejido elástico, ajuste regular. Blusa básica de moda para mujer, adecuada para primavera y otoño. El tejido súper suave y transpirable ofrece una increíble comodidad durante todo el día.
  • Sudadera con gorro Super Dalian cuando acampas, disfrutas de conciertos al aire libre, salgas en casa, leyendo libros, viendo la televisión, en el ordenador y participar en competiciones deportivas, se puede mantener caliente y cómodo en la noche fría y se puede llevar contigo.
  • Excelente comodidad y materiales de lujo. Estira tus piernas en el suave y esponjoso cojín sherpa, cubre completamente en el sofá, enrolla tus mangas para hacer aperitivos y caminar en un lugar cálido contigo. No te preocupes por las mangas deslizantes o las mangas deslizantes. No se arrastra al suelo.
  • Talla única. El diseño de gran tamaño y cómodo es muy adecuado para personas de todas las formas y tamaños. Llévalo al siguiente lugar de barbacoa al aire libre, viaje de camping, playa, conducción o durante la noche.
  • Nota: Por favor, elige tu talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas que se muestra en las imágenes del producto antes de realizar el pedido. El tamaño puede variar hasta 2 cm debido a la medición manual.
Sudadera con capucha de otoño y invierno para mujer con estampado casual de manga larga
  • Diseño: camiseta con capucha, sudadera con capucha, camiseta atemporal, nunca pasa de moda. Sudadera con capucha de manga larga con parches en los puños en el cuello del sombrero. Tejido elástico, ajuste regular. Blusa básica de moda para mujer, adecuada para primavera y otoño. El tejido súper suave y transpirable ofrece una increíble comodidad durante todo el día.
  • Sudadera con gorro Super Dalian cuando acampas, disfrutas de conciertos al aire libre, salgas en casa, leyendo libros, viendo la televisión, en el ordenador y participar en competiciones deportivas, se puede mantener caliente y cómodo en la noche fría y se puede llevar contigo.
  • Excelente comodidad y materiales de lujo. Estira tus piernas en el suave y esponjoso cojín sherpa, cubre completamente en el sofá, enrolla tus mangas para hacer aperitivos y caminar en un lugar cálido contigo. No te preocupes por las mangas deslizantes o las mangas deslizantes. No se arrastra al suelo.
  • Talla única. El diseño de gran tamaño y cómodo es muy adecuado para personas de todas las formas y tamaños. Llévalo al siguiente lugar de barbacoa al aire libre, viaje de camping, playa, conducción o durante la noche.
  • Nota: Por favor, elige tu talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas que se muestra en las imágenes del producto antes de realizar el pedido. El tamaño puede variar hasta 2 cm debido a la medición manual.
Plata 1 Rollo de Cinta de Reparación de Cuero PU Hojas de Tela de Cuero Hoja de Cuero Sintético Parche de Primeros Auxilios Para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas,(Size:138×100cm,Color:Plata)
  • [Material] Tela de cuero PU, tela con patrón de litchi, la hoja mide 140 cm aproximadamente. Grosor aproximado de 0.7 mm, satisface sus necesidades.
  • [Aplicación] Renovación de tapicerías de muebles y fundas de asientos de sillas, taburetes, sillones, sofás, bases, canapés y cabeceros de cama, puffs o canastos para perros. También es adecuado para cubiertas en automóviles/motos, embarcaciones, camping, muebles de exterior y para confeccionar bolsos, fundas y otras manualidades.
  • [Fácil de Usar] Se puede cortar con tijeras y no se deshilacha, se puede coser a mano o a máquina.
  • [Características] Tela de cuero con patrón de litchi con lienzo en la parte posterior, y es suave al tacto.
  • [Nota] Debido a que es cuero sintético, huele un poco mal. Simplemente deje el cuero afuera durante 1 o 2 días y el olor se disipará.
Verde Oliva 1 Rollo de Cinta de Reparación de Cuero PU Hojas de Tela de Cuero Hoja de Cuero Sintético Parche de Primeros Auxilios Para Sofá, Asiento de Coche, Muebles(Size:138×500cm,Color:Verde oliva)
  • [Material] Tela de cuero PU, tela con patrón de litchi, la hoja mide 140 cm aproximadamente. Grosor aproximado de 0.7 mm, satisface sus necesidades.
  • [Aplicación] Renovación de tapicerías de muebles y fundas de asientos de sillas, taburetes, sillones, sofás, bases, canapés y cabeceros de cama, puffs o canastos para perros. También es adecuado para cubiertas en automóviles/motos, embarcaciones, camping, muebles de exterior y para confeccionar bolsos, fundas y otras manualidades.
  • [Fácil de Usar] Se puede cortar con tijeras y no se deshilacha, se puede coser a mano o a máquina.
  • [Características] Tela de cuero con patrón de litchi con lienzo en la parte posterior, y es suave al tacto.
  • [Nota] Debido a que es cuero sintético, huele un poco mal. Simplemente deje el cuero afuera durante 1 o 2 días y el olor se disipará.

Catalogo

El producto Parche Sofa Piel se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Parche Sofa Piel se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Parche Sofa Piel? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Parche Sofa Piel, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Parche Sofa Piel y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Parche Sofa Piel
Pelle Patch - Parche Adhesivo de reparación para Cuero y Vinilo - Disponible en 25 Colores - Heavy-Duty 20cm x 28cm - Marrón Oscuro
  • Con Pelle Patch, repare sencilla y rápidamente artículos de cuero o vinilo dañados. Simplemente corte, pele y pegue. ¡Restaure el cuero dañado a su antiguo esplendor en minutos!
  • ¡25 opciones de color! Dedicamos mucho tiempo e investigación a nuestros colores para que pueda encontrar el parche perfecto para su artículo y el trabajo de restauración tenga una apariencia perfecta e impecable.
  • Totalmente personalizable: puede cortar el parche en la forma que necesita para cubrir el área dañada de manera perfecta y completa.
  • ¡Elegante y resistente! Pelle Patch está fabricado con cuero sintético de gran calidad sumamente durable y es lo suficientemente delgado para fusionarse perfectamente con el cuero circundante.
  • La solución más asequible para restaurar cuero. Pelle Patch cubre cuero agrietado o dañado sin necesidad de retapizar todo el objeto y los resultados son impecables y hermosos siempre.
Mejor Parche Sofa Piel
Kit de Parche de Piel,Parches de Piel Cuero Artificial, para Sofá Asientos de Coche Pegatina de Reparación de Polipiel Parches,25 cm x 30 cm (Negro 1pcs)
  • 【El paquete incluido】: 1pcs Parche de reparacion de cuero,Tamaño:25x30cm.1 pcs Raspador,1Manual de instrucciones,1 pcs bolsa de piel de vaca
  • 【Material】: Parche de cuero para sofá hecho de tejido PU, el parche no tiene textura, tiene un acabado satinado. Se puede calienta el parche unos 30 segundos, después de aplicarlo a la superficie de reparación, se pegará duradero.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente pele el papel de respaldo del parche de cuero y luego pegue el parche de reparación en los orificios, rasgaduras y manchas de los asientos de automóviles, sofás, bolsas u otros productos de cuero. Dejarlo por 24 horas o más.
  • 【Amplia AplicaciÓN】: Nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero.
Mejor Parche Sofa Piel
Parches De ReparaciÓN De Cuero De PVC Autoadhesivos Arreglar Subsidios Piel De SimulaciÓN Parche De Goma Pegajosa Cuero Para Asiento De Coche SofÁ Telas 100x137cm Negro
  • Material premium: hecho de cuero de PVC de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, suave y duradero. Bonito patrón: el parche de cuero de PVC tiene un bonito patrón, le brindará un efecto de reparación perfecto, restauración la belleza de los lugares dañados.
  • Cómodo de usar: el parche de cuero de PVC es autoadhesivo, con superpegamento en la parte posterior, que se puede unir firmemente a la superficie que necesita ser reparada, y no necesita pasta adicional o coser, muy conveniente de usar.
  • Fácil de cortar: el parche de cuero de PVC es lo suficientemente suave, puede cortarlo en cualquier tamaño y forma que necesite, uso completo, evitar desperdicios.
  • Aplicaciones amplias: el cuero de PVC El parche se utiliza para reparar partes dañadas de sofás de cuero, sillas de oficina, asientos de automóvil, bolsos, etc.
  • Especificación:
OFFERTAMejor Parche Sofa Piel
Kit De Parche De Cuero Set De Reparación De Cuero De 3 Piezas Kit De Reparación Autoadhesivo De Cuero, Vinilo Y Piel Sintética Sofá De Cuero Remiendo Para Los Asientos Del Automóvil Sofá Mochila
  • 【KIT DE REPARACION DE CUERO】 No necesitas herramientas adicionales. Simplemente despréndalo y péguelo para que su problema de piel se pueda eliminar fácilmente. ¡Retire la película protectora - presione - listo! / Sin planchado, sin tiempos de espera / Nuestro profesional kit de reparación rápida repara virtualmente y completamente los daños en cuero real, imitación de cuero o vinilo en segundos. Remendar hecho fácil
  • 【COLORES ESTÁNDAR Y DATOS TÉCNICOS】 7 colores: negro, beige, marrón, rojo, marrón claro, gris, blanco / tamaño del producto cada parche de reparación de cuero: 8 pulgadas x 11 pulgadas (28 cm x 20 cm), proporciona un amplio espacio para cortes libres. Puede cortar a cualquier tamaño y forma que desee y el borde no es fácil de levantar.
  • 【SUPER STICKY】 Kit de reparación de cuero, vinilo y cuero sintético hecho de látex alemán con fuerte viscosidad. / Resistente a la abrasión, suave y duradero, impermeable, fácil de limpiar y absolutamente fácil de limpiar / Esperamos una aplicación sencilla con el kit de reparación de cuero / Por último, los molestos y feos rastros de desgaste en el cuero son cosa del pasado.
  • 【APLICACIONES VERSÁTILES DEL PARCHE DE REPARACIÓN】 El kit de reparación de cuero se puede utilizar para reparar o decorar un asiento de automóvil, una chaqueta, un sofá, un sofá y una mochila, especialmente si hay un agujero o una grieta en el agujero. Este parche de reparación de cuero también es ideal como joya para el codo o la rodilla.
  • 【TIPS】 No intente pelar y presione este parche de reparación de cuero repetidamente. Si tiene alguna pregunta antes y después de comprar el kit de reparación de cuero, contáctenos de inmediato para garantizar la entrega y el reemplazo gratuito si está dañado por la entrega.
Mejor Parche Sofa Piel
Lagigo 12 Piezas De ReparacióN De Cuero Parches, Primeros Auxilios Autoadhesivos para SofáS, Asientos para Autos, Bolsos, Chaquetas, Agujeros Fijos, Rasgaduras, Quemaduras, Manchas (Negro, 10X20CM)
  • EL PAQUETE INCLUYE - 12 piezas de parches de cuero, 2 tipos de superficie diferente .; Tamaño: (10x20cm), perfecto para rasgaduras grandes y diseñado para cortar en lugares incómodos.
  • MATERIAL - Cuero de PU de alta calidad, impermeable y duradero; Suave, podría trabajar en cuero, vinilo y muchos otros tejidos de tapicería.
  • COLOR - Debido a la diferente visualización de cada computadora, las imágenes y los objetos serán ligeramente diferentes. Si no está satisfecho con los productos recibidos, contáctenos para obtener un reembolso.
  • MODO DE EMPLEO: autoadhesivo, simplemente pele, pegue y presione. Dejarlo por 24 horas o más. Cuanto más largo, más fuerte se pega.
  • AMPLIA APLICACIÓN: nuestro parche es ideal para reparar una grieta o cubrir un agujero para su sofá de cuero, sofá, asiento de automóvil, cama, bolsa, pared y otros materiales de cuero, ya que puede hacer que el agujero sea invisible.
Mejor Parche Sofa Piel
MastaPlasta - Reparador de Piel Autoadhesivo - En un Rollo - Color A Elegir. 150 x 10 cm. Arregla Las rasgaduras
  • Las reparaciones tardan unos segundos: la solución fácil de reparar cuero, gamuza y vinilo.
  • Perfecto para rasgaduras y manchas grandes, o cortar para adaptarse a puntos incómodos. ¡Busca nuestros parches de tamaño fijo con el borde diseñado!
  • Pegamento potente y no tóxico. Suave, suave y fuerte.
  • Creado por MastaPlasta, los inventores de la solución de reparación de cuero autoadhesivo original y los ganadores del premio doble Queen's Award
Mejor Parche Sofa Piel
5 Piezas Cuadrados de Piel Sintética Esponjosa de 10 x 10 Pulgadas Tela de Parche de Piel Peluda de Costura para Decoración de Disfraz, Artesanía de Costura, Fotos (Rosa)
  • Cantidad suficiente: recibirá 5 piezas de telas cuadradas de piel artificial en color rosa, que pueden satisfacer sus diversas necesidades de costura de bricolaje en la vida diaria, la cantidad suficiente también respalda su intercambio con amigos
  • Bien hecho de: estas telas de piel sintética y esponjosa están hechas de piel artificial, con una superficie suave y cómoda, le brindan una sensación de tacto agradable y no tienen un olor peculiar, son amigables para su piel, el color rosa hace que estos suministros de tela sean simples y puros. agregue un estilo elegante y un ambiente acogedor para su hogar
  • Tamaño apropiado para que lo hagas tú mismo: cada pieza de tela de parches de piel lanuda mide aprox. 10 x 10 pulgadas de tamaño, apropiado para recortar en tamaños más pequeños para satisfacer sus necesidades de bricolaje, puede crear regalos de inauguración de la casa para amigos o colegas, para combinar con varias decoraciones
  • Múltiples usos: estos suministros de tela de coser de piel esponjosa son adecuados para ser aplicados a la almohadilla de una silla, cubrir una cámara o muebles, o simplemente tomarse como alfombras, alfombras, adornos de ropa, o puede ponerlos en el sofá, en la sala de estar. , dormitorio, casa para mascotas, habitación para niños, trae un efecto brillante y acogedor, solo cosecha la diversión del tiempo hecho a mano con tus amigos y familiares
  • Fácil de limpiar: después de un período de tiempo de aplicación, es posible que desee limpiar la tela de piel artificial suave y no se sugiere lavar a máquina, se recomienda lavarse las manos o simplemente lavar en seco a baja temperatura (menos de 30 grados) , después del lavado, puede usar un secador de pelo para volverlos esponjosos

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Parche Sofa Piel y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Parche Sofa Piel puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Parche Sofa Piel como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Parche Sofa Piel a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Parche Sofa Piel. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

WENZHE Cabecero Cama Cojines Tapizado Cojín Lectura Almohadas, Relleno Esponja Almohadilla Cintura Trasera, Usado para Pared Asiento Cuarto, 10 Colores (Color : Brown, Size : 150x58x12cm)
  • MATERIAL UTILIZADO: Tejido PU, delicado, textura, fuerte y duradero. Núcleo interno independiente, relleno de esponja de alta densidad, buena elasticidad, suave y cómodo, no tapado
  • COMPAÑERO CON TRANQUILIDAD: El respaldo de esta cama proporciona un excelente soporte para la espalda y el cuello, para que pueda obtener la máxima comodidad mientras y mira televisión, mientras protege la seguridad de los niños que exploran y vuelan
  • DISEÑO ESPECIAL: Los prácticos bolsillos laterales pueden contener su control remoto, teléfono o cualquier cosa que desee poner cerca, teléfono celular, palillos e incluso gafas, puede ponerlo en él
  • SIN DISEÑO DE HEBILLA: Sin diseño de punto de tracción de hebilla: la superficie del cojín está diseñada sin punto de tracción de hebilla, el abrigo no es fácil de quitar, es cómodo para acostarse y el proceso de ribete tridimensional es más duradero
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Dormitorio, cama, sofá, pared, estudio, sala de estar, sala de lectura, este es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos
Mujer señoras mujeres sudaderas con capucha mujeres rayas manga larga blusa con capucha bolsillo Pullover
  • Diseño: camiseta con capucha, sudadera con capucha, camiseta atemporal, nunca pasa de moda. Sudadera con capucha de manga larga con parches en los puños en el cuello del sombrero. Tejido elástico, ajuste regular. Blusa básica de moda para mujer, adecuada para primavera y otoño. El tejido súper suave y transpirable ofrece una increíble comodidad durante todo el día.
  • Sudadera con gorro Super Dalian cuando acampas, disfrutas de conciertos al aire libre, salgas en casa, leyendo libros, viendo la televisión, en el ordenador y participar en competiciones deportivas, se puede mantener caliente y cómodo en la noche fría y se puede llevar contigo.
  • Excelente comodidad y materiales de lujo. Estira tus piernas en el suave y esponjoso cojín sherpa, cubre completamente en el sofá, enrolla tus mangas para hacer aperitivos y caminar en un lugar cálido contigo. No te preocupes por las mangas deslizantes o las mangas deslizantes. No se arrastra al suelo.
  • Talla única. El diseño de gran tamaño y cómodo es muy adecuado para personas de todas las formas y tamaños. Llévalo al siguiente lugar de barbacoa al aire libre, viaje de camping, playa, conducción o durante la noche.
  • Nota: Por favor, elige tu talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas que se muestra en las imágenes del producto antes de realizar el pedido. El tamaño puede variar hasta 2 cm debido a la medición manual.
Sudadera con capucha de otoño y invierno para mujer con estampado casual de manga larga
  • Diseño: camiseta con capucha, sudadera con capucha, camiseta atemporal, nunca pasa de moda. Sudadera con capucha de manga larga con parches en los puños en el cuello del sombrero. Tejido elástico, ajuste regular. Blusa básica de moda para mujer, adecuada para primavera y otoño. El tejido súper suave y transpirable ofrece una increíble comodidad durante todo el día.
  • Sudadera con gorro Super Dalian cuando acampas, disfrutas de conciertos al aire libre, salgas en casa, leyendo libros, viendo la televisión, en el ordenador y participar en competiciones deportivas, se puede mantener caliente y cómodo en la noche fría y se puede llevar contigo.
  • Excelente comodidad y materiales de lujo. Estira tus piernas en el suave y esponjoso cojín sherpa, cubre completamente en el sofá, enrolla tus mangas para hacer aperitivos y caminar en un lugar cálido contigo. No te preocupes por las mangas deslizantes o las mangas deslizantes. No se arrastra al suelo.
  • Talla única. El diseño de gran tamaño y cómodo es muy adecuado para personas de todas las formas y tamaños. Llévalo al siguiente lugar de barbacoa al aire libre, viaje de camping, playa, conducción o durante la noche.
  • Nota: Por favor, elige tu talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas que se muestra en las imágenes del producto antes de realizar el pedido. El tamaño puede variar hasta 2 cm debido a la medición manual.
Plata 1 Rollo de Cinta de Reparación de Cuero PU Hojas de Tela de Cuero Hoja de Cuero Sintético Parche de Primeros Auxilios Para Sofá, Asiento de Coche, Muebles, Chaquetas,(Size:138×100cm,Color:Plata)
  • [Material] Tela de cuero PU, tela con patrón de litchi, la hoja mide 140 cm aproximadamente. Grosor aproximado de 0.7 mm, satisface sus necesidades.
  • [Aplicación] Renovación de tapicerías de muebles y fundas de asientos de sillas, taburetes, sillones, sofás, bases, canapés y cabeceros de cama, puffs o canastos para perros. También es adecuado para cubiertas en automóviles/motos, embarcaciones, camping, muebles de exterior y para confeccionar bolsos, fundas y otras manualidades.
  • [Fácil de Usar] Se puede cortar con tijeras y no se deshilacha, se puede coser a mano o a máquina.
  • [Características] Tela de cuero con patrón de litchi con lienzo en la parte posterior, y es suave al tacto.
  • [Nota] Debido a que es cuero sintético, huele un poco mal. Simplemente deje el cuero afuera durante 1 o 2 días y el olor se disipará.
Verde Oliva 1 Rollo de Cinta de Reparación de Cuero PU Hojas de Tela de Cuero Hoja de Cuero Sintético Parche de Primeros Auxilios Para Sofá, Asiento de Coche, Muebles(Size:138×500cm,Color:Verde oliva)
  • [Material] Tela de cuero PU, tela con patrón de litchi, la hoja mide 140 cm aproximadamente. Grosor aproximado de 0.7 mm, satisface sus necesidades.
  • [Aplicación] Renovación de tapicerías de muebles y fundas de asientos de sillas, taburetes, sillones, sofás, bases, canapés y cabeceros de cama, puffs o canastos para perros. También es adecuado para cubiertas en automóviles/motos, embarcaciones, camping, muebles de exterior y para confeccionar bolsos, fundas y otras manualidades.
  • [Fácil de Usar] Se puede cortar con tijeras y no se deshilacha, se puede coser a mano o a máquina.
  • [Características] Tela de cuero con patrón de litchi con lienzo en la parte posterior, y es suave al tacto.
  • [Nota] Debido a que es cuero sintético, huele un poco mal. Simplemente deje el cuero afuera durante 1 o 2 días y el olor se disipará.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando...