Ofertas Palanca Sofa Relax | Descuentos y promociones

¿estás buscando Palanca Sofa Relax? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Palanca Sofa Relax
EMAGEREN Tirador Sofa Reclinable, 1 Pcs Palanca Sillon/Sofa Reclinable Universal Repuestos para Sofás Palanca Sillon Relax con Cable Palanca de Liberación Accesorios para Reparar Sofá Sillon, Negro
  • 【Palanca de alta calidad】El mango de palanca de liberación esta hecha de aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • 【El cable de reemplazo del sillón】Hecho de acero y material plástico con resorte, la longitud del cable expuesto desde el tapón de plástico hasta el extremo de la punta z es 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es 96 cm / 37.7 pulgadas. Ideal para mayoria sillón reclinable.
  • 【Fácil de instalar】Es muy fácil de instalar. No necesita demasiado habilidad o herramienta especial, solo necesita un destornillador. Solo necesita tomarlos en cinco minutos para instalar, es muy fácil.
  • 【Paquete de super valor】El paquete incluye 1 mango reclinable de metal y 1 cable de 96cm, puede disfrutar del montaje de su sofá o sillón, el tamaño adecuado y la aleación de aluminio lisa le ofrecen un tiempo largo para uso.
  • 【Palanca de repuesto universal】Nuestro tirador universal reclinable de repuesto con cable que se adapta a Ashley y la mayoría principales marcas de muebles, sofás y sillas reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc.
Mejor Palanca Sofa Relax
Poweka Palanca de Sillón y Sofá Reclinable Relax de Repuesto Mango de Metal de Aluminio Sólido Negro sin Cable (2 Piezas)
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 2 x mango de palanca de liberación del sofá
  • 【TAMAÑO Y COLOR】: 11.2cm (4-3/8") X 6.6cm (2-5/8") y el color es negro
  • 【CONFIABLE】: Esto NO es plástico, es un metal muy resistente y se ajusta a un cable de 6 mm y 3 mm
  • 【SE AJUSTA A LAS MARCAS】: Este mango de reemplazo universal se adapta a las marcas Ashley, Lane, Berkline, People Lounger, Lazy Boy y la mayoría de las principales marcas de sillones reclinables, y puede ajustarse fácilmente al cable existente. Este mango no es vendido ni creado por Ashley, Lane, Berkline, People Lounger, Lazy Boy
  • 【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Por cualquier motivo que no esté satisfecho con su compra, contáctenos directamente para obtener un reemplazo o un reembolso. Su satisfacción es nuestro primer objetivo
Mejor Palanca Sofa Relax
Mejor Palanca Sofa Relax
Poweka Palanca con Cable de Sillón Reclinable Relax, Mango de Liberación 3" por 3.5" con 37" Cable Compatible con Ashley y Las Principales Marcas de Sillón y Sofá Reclinable
  • MANGO OVAL PEQUEÑO: La mango de tiro de liberación del sillón reclinable es de 3.5 "por 3", esta mango es un cable de reemplazo universal que se encuentra en Ashley Furniture y en la mayoría de las principales marcas de sillones reclinables
  • LONGITUD EXPUESTA DEL CABLE 4.75 ": Longitud crítica para el cable siempre que esta medida sea correcta, funcionará independientemente de la marca de sillones reclinables
  • LONGITUD MEDIA: El cable del mango de sillón reclinable no es una longitud crítica. La longitud es de 37 "
  • SERVICIO SATISFACTORIO: Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta o consejo, estaremos encantados de escucharle. Wadoy ofrece un servicio al cliente de clase mundial. Su satisfacción es nuestro primer objetivo.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO: Esta no es una pieza OEM, que significa la palanca con cable no es vendido ni creado por Ashley, pero la calidad es mucho mejor. Por cualquier motivo que no esté completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Mejor Palanca Sofa Relax
Palanca con cable de sillón y sofá reclinable relax metálica negra. Cable *15 cm. de liberación.
  • Palanca con cable de sillón y sofá reclinable relax metálica negra. Cable de *15 cm. de liberación.
  • Carcasa metálica de color negro. ( mod. PAMN7691 ) para huecos ( ovalados ) de 99 mm. X 55 mm. Profundidad 37 mm. Para cabezal de cable 5 mm. barril. Con clip para el cable.
  • Cable de repuesto de *15 cm. de liberación. Para medir bien el cable, este siempre tiene que estar desmontado del tirador. Anchura de la pestaña de sujeción 1,9 cm. Longitud de la camisa Incluida la pestaña 76 cm. Longitud total de del cable 91 cm. Longitud del extremo inferior desde la pestaña al final 15 cm.* ( Liberación). Cable con muelle , cabezal de 5 mm.
  • Tener siempre en cuenta el esquema del cable, la acotación en color naranja* ( extremo inferior ) en el cable , es una de las medidas mas importantes a tener en cuenta, es decir desde la pestaña hasta el extremo final.
  • La longitud total del cable , puede variar a la suya . normalmente sobra recorrido de cable , dentro del brazo de su sofá. Los modelos de cables con muelle pueden sustituir a los de sin muelle , no sucede así en caso contrario. Para ver mejor las medidas vea los esquemas del anuncio. Asegúrese antes del montaje de que es el producto que necesita , con objeto de no dañarlo , para su posible devolución. (Medidas aproximadas)
OFFERTAMejor Palanca Sofa Relax
BUZIFU Palanca Sofá Reclinable con Cable de Repuesto, 2 unids Palanca Sillon Relax y 2 unids Cable de Sillón 95 cm, Tirador Sillón Relax Universal, para Sustituir El Sistema Reclinación Manual Roto
  • 【Palanca Sofá Reclinable Universal】-- El tamaño de la palanca sillon relax es de 9 * 7,5 cm, Este tirador sillón relax con cable es un reemplazo universal para Ashley Furniture y la mayoría de las marcas de sillones reclinables. Los materiales metálicos y plásticos son ligeros y portátiles, lo que puede evitar la oxidación, que es suficiente para extender la vida útil.
  • 【Con Resorte y Alambre】-- La longitud total es de longitud media a 95 cm/37 pulgadas, y la longitud del cable desnudo es de aproximadamente 4,9 pulgadas (la longitud crítica del cable, siempre que esta medida sea correcta, se puede usar independientemente de la inclinación, mida cuidadosamente antes de comprar.)
  • 【Fácil de Instalar】-- Una excelente pieza de repuesto para un sillón reclinable doble. Muy adecuado, lleva unos 5 minutos instalarlo. Incluso si no tiene ninguna habilidad manual, puede completar la reparación del mango y el cable del sillón reclinable en 10 minutos o menos. Todo lo que necesita es un destornillador Phillips y alicates de punta fina.
  • 【Un Reemplazo Confiable para El Sillón Reclinable】-- Nuestras palancas están hechas de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y una larga vida útil. La longitud total del cable no es tan importante. Puede ser más largo o más largo que el cable anterior, y puede funcionar normalmente. El cable adicional solo estará oculto en el sofá de cuero.
  • 【Ideal para Sustituir El Sistema Reclinación Manual Roto】-- Compatible con Ashley, Lane, Lazy Boy, Gilder, Stratolounger, Loveseats, Rocker, Berkline, People Lounger, fabricantes descontinuados y la mayoría de las principales marcas de sofás reclinables, sillones reclinables, sillones, sillas, etc. Si no está seguro, verifique la forma original del mango.
Mejor Palanca Sofa Relax
DECARETA 2 pcs Cable de Repuesto para Sillón 96 cm Sillón Reclinable Cable de Repuesto para Sillón Palanca de Liberación Cable de Sofá y Sillón Relax Reclinable Reemplazo Universal
  • 【Alta calidad】: el cable del sofá está hecho de acero duradero y resortes y muelles de alta calidad. La funda está hecha de PVC y el núcleo está hecho de acero. Garantía de durabilidad del producto, robustez, durabilidad ininterrumpida, superficie lisa y sensación cómoda de la mano.
  • 【Fácil de instalar】: simplemente quite el cable viejo con un destornillador y fije el cable de repuesto con el tornillo original. Luego conecte la parte del equipo de inclinación e instálelo en unos minutos.
  • 【Tamaño universal】: La longitud total del cable de la silla de repuesto es de 96 cm / 37,7 pulgadas. La longitud del cable expuesto desde el enchufe de plástico hasta la punta es de 12 cm.
  • 【Accesorios para sofá】: este cable de palanca de repuesto es adecuado para la mayoría de las principales marcas y modelos de sillones, se puede utilizar para sillas de oficina, sillones de masaje, asientos de automóvil, sillones, sillones largos eléctricos, etc.
  • 【Elección correcta】: Use solo el cable de reemplazo en lugar de reemplazar todo el sofá, lo cual es económico y práctico. El paquete incluye un cable de palanca de repuesto de 2 piezas para satisfacer las necesidades diarias.

En esta página encontrará la lista de los mejores Palanca Sofa Relax con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Palanca Sofa Relax

Aquí está el ranking de los mejores Palanca Sofa Relax, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
musunas 1pcs Durable palanca de liberación para sofá reclinable, mango de metal de repuesto
  • Material: It 's hecho por recubrimiento de aleación de aluminio, metal, Negro Brillante.
  • Sillón reclinable mango se ajusta para la mayoría de los sofás reclinables y sillas. & # xFF0 C; Por favor Nota el mango se ajusta al estándar de 5 mm cable endit puede dar vida a viejos reclinable parte trasera y poner sus pies en alto y relajarse
  • Tiene dos agujeros para tornillos y fácil de ajustar.
  • ifetime garantía & # xFF0 C; Tamaño: 11,3 x 6,8 x 3,7 cm.
  • Duradero y cómodo.
Oferta
PERFETSELL Palanca para Sillon Reclinable Cable Tirador Sofa Reclinable Palanca Sillon Relax Palanca para reparar la Sofa Reclinable con Cable de Repuesto para Sillon Reclinable 12cm, Negro
  • 【Aleación de Aluminio】El palanca sillon reclinable con 11x6.8x3.8cm / 4.33x2.67x1.49 pulgadas de aleación de aluminio y con alta calidad, muy resistente y duradero, nunca roto.
  • 【Cable de Repuesto para Sillones Relax】La longitud desde el conector de plástico hasta el final de la punta en Z es de 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es de 96 cm / 37.7 pulgadas, le conveniente para usar y evita que se pele por más tiempo.
  • 【Universal, Amplia Aplicación】Este tirador sillon reclinable universal para sofá con cable largo se adapta a la mayoría de los principales muebles y modelos reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc. Muy utíl para resolver el problema de la apertura del sillón.
  • 【Rápida y Fácil para Instalación】1, Conecte el cable con la manija por dos tornillos. 2, retire el cable y la palanca viejos. 3, instale el nuevo clip de retención y el gancho z, solo siga los mismos pasos, solo necesita tomar tomas cinco minutos para instalar, muy simple.
  • 【El Paquete Incluye】1 x tirador sillon relax + 1x cable de sillón reclinable, es muy útil para reemplazarlo por el original que se había roto. puedes disfrutar del montaje de tu sofá o sillón reclinable!
Oferta
Oferta
EMAGEREN Tirador Sofa Reclinable, 1 Pcs Palanca Sillon/Sofa Reclinable Universal Repuestos para Sofás Palanca Sillon Relax con Cable Palanca de Liberación Accesorios para Reparar Sofá Sillon, Negro
  • 【Palanca de alta calidad】El mango de palanca de liberación esta hecha de aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • 【El cable de reemplazo del sillón】Hecho de acero y material plástico con resorte, la longitud del cable expuesto desde el tapón de plástico hasta el extremo de la punta z es 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es 96 cm / 37.7 pulgadas. Ideal para mayoria sillón reclinable.
  • 【Fácil de instalar】Es muy fácil de instalar. No necesita demasiado habilidad o herramienta especial, solo necesita un destornillador. Solo necesita tomarlos en cinco minutos para instalar, es muy fácil.
  • 【Paquete de super valor】El paquete incluye 1 mango reclinable de metal y 1 cable de 96cm, puede disfrutar del montaje de su sofá o sillón, el tamaño adecuado y la aleación de aluminio lisa le ofrecen un tiempo largo para uso.
  • 【Palanca de repuesto universal】Nuestro tirador universal reclinable de repuesto con cable que se adapta a Ashley y la mayoría principales marcas de muebles, sofás y sillas reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc.
Oferta
Poweka Palanca con Cable de Sillón Reclinable Relax, Mango de Liberación 3" por 3.5" con 37" Cable Compatible con Ashley y Las Principales Marcas de Sillón y Sofá Reclinable
  • MANGO OVAL PEQUEÑO: La mango de tiro de liberación del sillón reclinable es de 3.5 "por 3", esta mango es un cable de reemplazo universal que se encuentra en Ashley Furniture y en la mayoría de las principales marcas de sillones reclinables
  • LONGITUD EXPUESTA DEL CABLE 4.75 ": Longitud crítica para el cable siempre que esta medida sea correcta, funcionará independientemente de la marca de sillones reclinables
  • LONGITUD MEDIA: El cable del mango de sillón reclinable no es una longitud crítica. La longitud es de 37 "
  • SERVICIO SATISFACTORIO: Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta o consejo, estaremos encantados de escucharle. Wadoy ofrece un servicio al cliente de clase mundial. Su satisfacción es nuestro primer objetivo.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO: Esta no es una pieza OEM, que significa la palanca con cable no es vendido ni creado por Ashley, pero la calidad es mucho mejor. Por cualquier motivo que no esté completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Palanca Sofa Relax. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Palanca Sofa Relax dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Palanca Sofa Relax y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Palanca Sofa Relax. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Palanca Sofa Relax podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Palanca Sofa Relax Descuento
FACAZ Silla ejecutiva ergonómica PU Silla para computadora Palace Design Cómodo reposacabezas y Respaldo 165 & deg; Cómodo sillón Adecuado para Oficina, Estudio, Siesta con Carga de 150 kg Relax Com
  • La superficie del asiento y el respaldo adoptan un diseño tridimensional, que se adapta perfectamente al cuerpo humano, proporciona un buen agarre y puede envolver suavemente el cuerpo para proporcionar una cómoda experiencia de asiento.
  • Curva y forma ergonómicas con soporte lumbar, su compañero y arma perfectos durante un juego competitivo de carreras.
  • Relajación total y comodidad con una silla de buen diseño cuando trabajas o juegas, no más molestias o dolores cuando te sientas en ella durante horas.
  • Puede bloquear la silla en una posición vertical a 90 ° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca para desbloquear y reclinarse de 90 ° a 165 °. La altura y el ángulo de los reposabrazos se pueden ajustar individualmente. Puede levantar la silla a la altura que necesite.
  • Esta silla de oficina con giro de 360 ​​grados ofrece un rango de movimiento versátil; y las 4 ruedas lisas facilitan el desplazamiento por la habitación según sea necesario, lo que permite realizar múltiples tareas cómodamente.
Palanca Sofa Relax Descuento
Silla para juegos de carreras Pu Silla para computadora Reposacabezas activo 150 & deg; Silla de oficina con respaldo reclinable y reposapiés de carga 150Kg Rosa Relax Completamente (Color: Rosa) Inic
  • La superficie del asiento y el respaldo adoptan un diseño tridimensional, que se adapta perfectamente al cuerpo humano, proporciona un buen agarre y puede envolver suavemente el cuerpo para proporcionar una cómoda experiencia de asiento.
  • Elegante diseño similar a un sofá tapizado con materiales de cuero de PU de primera calidad: el diseño ergonómico de acolchado de alta gama resalta brillantemente su personalidad impresionante con esta apariencia novedosa y brinda la máxima sensación de comodidad, combinada con materiales de cuero y metal seleccionados meticulosamente.
  • Funciones de reclinación y bloqueo y elevación de altura: simplemente empuje hacia abajo la palanca trasera para reclinarse en un ángulo que permita la postura más cómoda de 90 a 150 grados hacia atrás, y levante la palanca para bloquear el respaldo antes de acostarse en él por mucho tiempo. Ajuste la altura de la silla en un rango de 8 cm a cualquier nivel según sus necesidades levantando la manija de la palanca delantera en la parte inferior del asiento.
  • Ajuste con un reposapiés extensible: después de mucho tiempo trabajando o jugando, esta silla puede brindarle la mejor experiencia de descanso con un reposapiés suave extendido hasta la parte inferior de las piernas.
  • Movimientos libres y sin rasguños en su piso: con nuestro Care-Design sobre ruedas, el tratamiento técnico en las superficies de las ruedas le permite realizar movimientos de 360 ​​grados sin esfuerzo y adaptarse a cualquier tipo de piso.
Palanca Sofa Relax Descuento
Home Office Desk Chair 150 Diseño Reclinable Asiento Doble Trasero Silla Boss De Algodón Y Lino Natural con Reposapiés Altura De Elevación 117-127Cm Relax Completamente (Color: Mar
  • La superficie del asiento y el respaldo adoptan un diseño tridimensional, que se adapta perfectamente al cuerpo humano, proporciona un buen agarre y puede envolver suavemente el cuerpo para proporcionar una cómoda experiencia de asiento.
  • Ajuste con un reposapiés extensible: después de mucho tiempo trabajando o jugando, esta silla puede brindarle la mejor experiencia de descanso con un reposapiés suave extendido hasta la parte inferior de las piernas.
  • Funciones de reclinación y bloqueo y elevación de altura: simplemente empuje hacia abajo la palanca trasera para reclinarse en un ángulo que permita la postura más cómoda de 90 a 150 grados hacia atrás, y levante la palanca para bloquear el respaldo antes de acostarse sobre él por mucho tiempo. Ajuste la altura de la silla en un rango de 10 cm a cualquier nivel según sus necesidades levantando la manija de la palanca delantera en la parte inferior del asiento.
  • Elegante diseño tipo sofá tapizado con tela de lino y algodón de primera calidad - El diseño ergonómico de acolchado de alta gama resalta brillantemente su personalidad deslumbrante con esta apariencia novedosa y brinda la máxima sensación de comodidad, combinada con telas y materiales metálicos meticulosamente seleccionados
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Palanca Sofa Relax Descuento
73FACAI 2PACK Cubierta de Salón para Chaise de Patio Cubierta de Tumbona Resistente al Agua Cubierta de Silla Patio Muebles de Día al Aire Libre Polvo 210D 420D Oxford,210D
  • 【Fácil de instalar】 La funda es duradera, fácil de lavar y de secado rápido. Con tela resistente 100% Oxford, esta funda está hecha para proteger los muebles de su patio de los elementos exteriores como el sol, la suciedad, la lluvia y la nieve.
  • 【Protección】 Garantizado para adaptarse a sillones de patio de hasta 68 x 30 pulgadas de ancho. Fabricado con un complejo de lona de poliéster de primera calidad con respaldo impermeable. Lo suficientemente resistente para mantener alejados la lluvia, la nieve, el polvo, las hojas y los excrementos de pájaros.
  • 【Hecho】 El cordón elástico en el dobladillo con una palanca permite el ajuste para un ajuste ceñido y personalizado a su sofá / sofá de dos plazas, mientras que las correas de cierre se cierran sobre las piernas para asegurar la cubierta en los días más ventosos
  • 【Mejor elija】 Proteja los muebles de exterior con cubiertas de patio diseñadas con un sistema de tela que mantiene las sillas de dos plazas del patio secas y seguras con una elegante parte superior de tela resistente al agua, un respaldo protector impermeable y una falda protectora oscura contra salpicaduras
  • 【Protección total】 Las rejillas de ventilación estructuradas bien hechas en dos lados permanecen abiertas para evitar que el viento se levante, clips de plástico y cordones elásticos de alta resistencia asegurados a la pierna del sillón, especialmente durante vientos fuertes y clima severo.
Palanca Sofa Relax Descuento
73FACAI 2PACK Muebles Silla Sofá Cubierta Impermeable a Prueba de Polvo Sombrilla de Jardín Patio al Aire Libre Proteja Sus Muebles 600D Tela Oxford,Mix
  • 【Fácil de instalar】 La funda es duradera, fácil de lavar y de secado rápido. Con tela Oxford 100% 600D resistente, esta funda está hecha para proteger los muebles de su patio de los elementos exteriores como el sol, la suciedad, la lluvia y la nieve.
  • 【Protección】 La diferencia de los accesorios clásicos: las fundas de las sillas tienen costuras ribeteadas en el interior para mayor resistencia, costuras de alta densidad para mayor durabilidad, asas acolchadas para mayor comodidad, correas a juego para la salud y la seguridad
  • 【Hecho】 El cordón elástico en el dobladillo con una palanca permite el ajuste para un ajuste ceñido y personalizado a su sofá / sofá de dos plazas, mientras que las correas de cierre se cierran sobre las piernas para asegurar la cubierta en los días más ventosos
  • 【Mejor elija】 Proteja los muebles de exterior con cubiertas de patio diseñadas con un sistema de tela que mantiene las sillas de dos plazas del patio secas y seguras con una elegante parte superior de tela resistente al agua, un respaldo protector impermeable y una falda protectora oscura contra salpicaduras
  • 【Protección total】 El cordón elástico en el dobladillo con conmutadores permite un ajuste para un ajuste personalizado ceñido. El dobladillo con cinturón ajustable con correas de cierre con clic proporciona un ajuste personalizable con una seguridad excepcional en las condiciones más ventosas.
Palanca Sofa Relax Descuento
LLSS Sillas reclinables de jardín, Tumbona Plegable, sillón reclinable portátil/Siesta de Oficina, Tumbona, sofá Perezoso de Oficina
  • Diseño portátil: diseño liviano y plegable, es un buen producto para relajarse, acostarse, mirar televisión y leer libros.
  • Abierto y uso, ajuste libre, ergonómico, sin necesidad de instalar / ocupar espacio / fácil de transportar / cómodo y seguro.
  • Cómodo sillón reclinable, buena tela es la clave, duradera y transpirable, suave y cómoda. La tela de Teslin no tiene olor. No le teme al sol. Ayuda al lavado.
  • Palanca de bloqueo doble totalmente de aluminio, integrada con el soporte de la silla.
  • Ajuste manual, no es necesario levantarse, fíjelo suavemente con la mano para atascarse con precisión, ajuste la posición del engranaje.
Palanca Sofa Relax Descuento
Cavadore Cobra - Sillón reclinable para televisión (Piel, función Relax, Altura Regulable, ergonomía L, soporta hasta 130 kg, 71 x 112 x 82 cm), Color Blanco
  • Funcional sillón de relax con reposacabezas ajustable, reposapiés y respaldo. Gracias a la ligera presión del cuerpo y una palanca de metal interior, el sillón se puede ajustar sin niveles a una posición acogedora.
  • Gran comodidad gracias a su giro de 360°, suspensión de onda cómoda y tres tamaños de ergonomía seleccionables (S/M/L).
  • Funda de piel "Punch" (100% piel), color: blanco oscuro.
  • Se puede colocar libremente en el espacio. Tamaño del asiento: 71 x 112 x 82 cm. Profundidad del asiento: 55 cm. Altura del asiento: 49 cm. Giratorio 360°.
  • Contenido del envío: Sillón Cavadore 2344 para televisión Cobra en tamaño L / Incluye reposacabezas ajustable manualmente, respaldo y reposapiés / Soporta hasta 130 kg / Base giratoria en acero inoxidable.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Palanca Sofa Relax que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Palanca Sofa Relax más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

L&B-MR Sillas reclinables de jardín, silla plegable de la cubierta, silla reclinable portátil/de la oficina, tumbona, sofá perezoso de la oficina
  • Cómodo reclinable, buena tela es la clave, duradero y transpirable, suave y cómodo. La tela Teslin no tiene olor. No tengas miedo al sol. Soporta el lavado.
  • Palanca de doble bloqueo de aluminio, integrada con el soporte de la silla.
  • Ajuste manual, sin necesidad de levantarse, se fija suavemente a mano para que se atasque con precisión, ajusta la posición del engranaje.
  • Diseño portátil: diseño ligero y plegable, es un buen producto para relajarse, tumbarse en él, ver la televisión y leer libros.
  • Abrir y usar, ajuste libre, ergonómico, sin necesidad de instalar/ocupar espacio, fácil de transportar, cómodo y seguro.
Sillón Mecedora Relax Nordic creativo mecedora, hogar Tiempo libre Apartamento pequeño balcón Almuerzo Presidente, cómodo sofá perezoso, curvado de madera del arte, gran cambio de ángulo (se puede ped
  • Esponjoso y suave, de alta resiliencia, no hay necesidad de preocuparse por aplastarse y deformarse durante mucho tiempo, evitando eficazmente que las caderas se expandan, aliviando la presión sobre las caderas y dejando que el cuerpo se relaje por completo.
  • El material sofá es también tejido de lino, que se llena con la esponja PP.Silla tapizada salón ofrece más espacio y comodidad.Esta silla es ideal para uso en interiores como un sofá, sillón reclinable, o simplemente tomadas al aire libre en el patio trasero.
  • Ergonómicamente diseñada para descansar y relajarse, no se sentirá cansado, siempre y cuando usted se acuesta.La tela de nuevo es suave y transpirable, y el cojín de alta elasticidad esponja le permite disfrutar de la comodidad indescriptible
  • El bastidor está hecho de madera maciza de alta calidad, que es fuerte y durable, y tiene una capacidad de carga fuerte, que hace que el sofá y una silla más estable.El equilibrio perfecto entre el diseño y durabilidad cuando se utiliza en interiores como en exteriores.Se puede utilizar para tomar una siesta o ver la televisión.
  • El perfil curvado está diseñado para proporcionar soporte lumbar óptimo y apoyar su cuerpo, manteniendo la columna vertebral correctamente alineada.La silla está soportado por alta resistencia patas de soporte de carga, proporcionando resistencia y durabilidad.Debido a las cubiertas antideslizantes pies de goma en la parte inferior de las piernas, nunca rayar el piso o dañar la alfombra.
Silla Ejecutiva Ergonómica PU Silla para Computadora Palace Design Cómodo Reposacabezas Y Respaldo 165 ° Cómodo Sillón Adecuado para Oficina, Estudio, Siesta Carga 150 Kg Relax Com
  • La superficie del asiento y el respaldo adoptan un diseño tridimensional, que se adapta perfectamente al cuerpo humano, proporciona un buen agarre y puede envolver suavemente el cuerpo para proporcionar una cómoda experiencia de asiento.
  • Relajación total y comodidad con una silla de buen diseño cuando trabajas o juegas, no más molestias o dolores cuando te sientas en ella durante horas.
  • Curva y forma ergonómicas con soporte lumbar, su compañero y arma perfectos durante un juego competitivo de carreras.
  • Esta silla de oficina con giro de 360 ​​grados ofrece un rango de movimiento versátil; y las 4 ruedas lisas facilitan el desplazamiento por la habitación según sea necesario, lo que permite realizar múltiples tareas cómodamente.
  • Puede bloquear la silla en una posición vertical a 90 ° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca para desbloquear y reclinarse de 90 ° a 165 °. La altura y el ángulo de los reposabrazos se pueden ajustar individualmente. Puede levantar la silla a la altura que necesite.
HUAXUE ZHXZHXMY Mobiliario de Ocio para el hogar Salón sillas Plegables Oficina Pausa for el Almuerzo for sillas portátiles sillas al Aire Libre Jardín Playa, cojín del Asiento extraíble (Color: C)
  • Es un sillón funcional, ideal para al aire libre, playa, viajes, deportes, de picnic, camping, reclinable en especial para el descanso en la oficina.
  • marco de aluminio durable construido con patas de acero y tejido de poliéster resistente al agua 1200D reforzado, almohadilla de algodón extraíble, Cuatro estaciones universal.
  • Equipado con una almohada desmontable, ideal para su uso como un apoyo para la cabeza o para el soporte lumbar perfecta, disfrutar de más cómodo y relajarse experiencia
  • comodidad personalizable, patio sillón podría adaptarse a una silla o una cómoda cama plegable plana, cierres de palanca easytohandle en posición segura.
  • Encuadre de cuerpo entero: 178cm / 70 pulgadas, No requiere montaje, fácil de plegar para su almacenamiento o transporte conveniente.
XAVSWRDE Cable para Sillón Reclinable, 2 unidades Cable Sillón Relax 96 cm Cable de Repuesto Original Mecanismo Sillón Relax y de Sofá Cable de Reemplazo Universal para Palanca de Liberación
  • 【Cubierta Protectora de PVC y Núcleo de Acero de Alta Calidad】-- El cable sillón relax consta de un núcleo de acero y plástico de alta calidad y durabilidad. La superficie tiene una cubierta protectora hecha de PVC resistente al desgaste y el núcleo está hecho de acero de precisión, que es fuerte y duradero. La superficie es lisa y no es fácil de transportar.
  • 【Tamaño General】-- La longitud total del cable del reposabrazos universal reemplazable es de 96 cm. La longitud del cable expuesto desde el enchufe de plástico hasta la punta es de 12 cm. Viene con 2 cable sillón relax negros para su uso.
  • 【Muelle de Alta Resistencia】-- Nuestras piezas de repuesto para sofás tienen resortes de alta resistencia que puede utilizar para ajustar el sofá para una experiencia cómoda. Hay un diseño de hebilla negra donde se conectan el extremo y el resorte. Se puede pegar bien al sofá, fortaleciendo así la estabilidad de la expansión del sofá.
  • 【Fácil de Instalar】-- Todo lo que necesita es un destornillador, solo necesita quitar el cable viejo, el lado del cable con el tornillo está conectado al interruptor de la manija y el extremo con el resorte está conectado al sofá. Es muy fácil. (Mida la longitud antes de comprar para asegurarse de que el tamaño que compra sea el mismo)
  • 【Accesorios para Sofás Multiusos】-- Las piezas de repuesto de cable de sillón negro son adecuadas para la mayoría de las principales marcas de muebles y se pueden utilizar para sillas de oficina, sillones de masaje, asientos de automóvil, sofás de sala de estar, sofás de dos plazas, tumbonas eléctricas, etc.

Catalogo

El producto Palanca Sofa Relax se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Palanca Sofa Relax se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Palanca Sofa Relax? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Palanca Sofa Relax, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Palanca Sofa Relax y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Palanca Sofa Relax
EMAGEREN Tirador Sofa Reclinable, 1 Pcs Palanca Sillon/Sofa Reclinable Universal Repuestos para Sofás Palanca Sillon Relax con Cable Palanca de Liberación Accesorios para Reparar Sofá Sillon, Negro
  • 【Palanca de alta calidad】El mango de palanca de liberación esta hecha de aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente y duradero.
  • 【El cable de reemplazo del sillón】Hecho de acero y material plástico con resorte, la longitud del cable expuesto desde el tapón de plástico hasta el extremo de la punta z es 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es 96 cm / 37.7 pulgadas. Ideal para mayoria sillón reclinable.
  • 【Fácil de instalar】Es muy fácil de instalar. No necesita demasiado habilidad o herramienta especial, solo necesita un destornillador. Solo necesita tomarlos en cinco minutos para instalar, es muy fácil.
  • 【Paquete de super valor】El paquete incluye 1 mango reclinable de metal y 1 cable de 96cm, puede disfrutar del montaje de su sofá o sillón, el tamaño adecuado y la aleación de aluminio lisa le ofrecen un tiempo largo para uso.
  • 【Palanca de repuesto universal】Nuestro tirador universal reclinable de repuesto con cable que se adapta a Ashley y la mayoría principales marcas de muebles, sofás y sillas reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc.
Mejor Palanca Sofa Relax
Poweka Palanca de Sillón y Sofá Reclinable Relax de Repuesto Mango de Metal de Aluminio Sólido Negro sin Cable (2 Piezas)
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 2 x mango de palanca de liberación del sofá
  • 【TAMAÑO Y COLOR】: 11.2cm (4-3/8") X 6.6cm (2-5/8") y el color es negro
  • 【CONFIABLE】: Esto NO es plástico, es un metal muy resistente y se ajusta a un cable de 6 mm y 3 mm
  • 【SE AJUSTA A LAS MARCAS】: Este mango de reemplazo universal se adapta a las marcas Ashley, Lane, Berkline, People Lounger, Lazy Boy y la mayoría de las principales marcas de sillones reclinables, y puede ajustarse fácilmente al cable existente. Este mango no es vendido ni creado por Ashley, Lane, Berkline, People Lounger, Lazy Boy
  • 【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: Por cualquier motivo que no esté satisfecho con su compra, contáctenos directamente para obtener un reemplazo o un reembolso. Su satisfacción es nuestro primer objetivo
Mejor Palanca Sofa Relax
Mejor Palanca Sofa Relax
Poweka Palanca con Cable de Sillón Reclinable Relax, Mango de Liberación 3" por 3.5" con 37" Cable Compatible con Ashley y Las Principales Marcas de Sillón y Sofá Reclinable
  • MANGO OVAL PEQUEÑO: La mango de tiro de liberación del sillón reclinable es de 3.5 "por 3", esta mango es un cable de reemplazo universal que se encuentra en Ashley Furniture y en la mayoría de las principales marcas de sillones reclinables
  • LONGITUD EXPUESTA DEL CABLE 4.75 ": Longitud crítica para el cable siempre que esta medida sea correcta, funcionará independientemente de la marca de sillones reclinables
  • LONGITUD MEDIA: El cable del mango de sillón reclinable no es una longitud crítica. La longitud es de 37 "
  • SERVICIO SATISFACTORIO: Por favor, contáctenos si tiene alguna pregunta o consejo, estaremos encantados de escucharle. Wadoy ofrece un servicio al cliente de clase mundial. Su satisfacción es nuestro primer objetivo.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO: Esta no es una pieza OEM, que significa la palanca con cable no es vendido ni creado por Ashley, pero la calidad es mucho mejor. Por cualquier motivo que no esté completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso completo
Mejor Palanca Sofa Relax
Palanca con cable de sillón y sofá reclinable relax metálica negra. Cable *15 cm. de liberación.
  • Palanca con cable de sillón y sofá reclinable relax metálica negra. Cable de *15 cm. de liberación.
  • Carcasa metálica de color negro. ( mod. PAMN7691 ) para huecos ( ovalados ) de 99 mm. X 55 mm. Profundidad 37 mm. Para cabezal de cable 5 mm. barril. Con clip para el cable.
  • Cable de repuesto de *15 cm. de liberación. Para medir bien el cable, este siempre tiene que estar desmontado del tirador. Anchura de la pestaña de sujeción 1,9 cm. Longitud de la camisa Incluida la pestaña 76 cm. Longitud total de del cable 91 cm. Longitud del extremo inferior desde la pestaña al final 15 cm.* ( Liberación). Cable con muelle , cabezal de 5 mm.
  • Tener siempre en cuenta el esquema del cable, la acotación en color naranja* ( extremo inferior ) en el cable , es una de las medidas mas importantes a tener en cuenta, es decir desde la pestaña hasta el extremo final.
  • La longitud total del cable , puede variar a la suya . normalmente sobra recorrido de cable , dentro del brazo de su sofá. Los modelos de cables con muelle pueden sustituir a los de sin muelle , no sucede así en caso contrario. Para ver mejor las medidas vea los esquemas del anuncio. Asegúrese antes del montaje de que es el producto que necesita , con objeto de no dañarlo , para su posible devolución. (Medidas aproximadas)
OFFERTAMejor Palanca Sofa Relax
BUZIFU Palanca Sofá Reclinable con Cable de Repuesto, 2 unids Palanca Sillon Relax y 2 unids Cable de Sillón 95 cm, Tirador Sillón Relax Universal, para Sustituir El Sistema Reclinación Manual Roto
  • 【Palanca Sofá Reclinable Universal】-- El tamaño de la palanca sillon relax es de 9 * 7,5 cm, Este tirador sillón relax con cable es un reemplazo universal para Ashley Furniture y la mayoría de las marcas de sillones reclinables. Los materiales metálicos y plásticos son ligeros y portátiles, lo que puede evitar la oxidación, que es suficiente para extender la vida útil.
  • 【Con Resorte y Alambre】-- La longitud total es de longitud media a 95 cm/37 pulgadas, y la longitud del cable desnudo es de aproximadamente 4,9 pulgadas (la longitud crítica del cable, siempre que esta medida sea correcta, se puede usar independientemente de la inclinación, mida cuidadosamente antes de comprar.)
  • 【Fácil de Instalar】-- Una excelente pieza de repuesto para un sillón reclinable doble. Muy adecuado, lleva unos 5 minutos instalarlo. Incluso si no tiene ninguna habilidad manual, puede completar la reparación del mango y el cable del sillón reclinable en 10 minutos o menos. Todo lo que necesita es un destornillador Phillips y alicates de punta fina.
  • 【Un Reemplazo Confiable para El Sillón Reclinable】-- Nuestras palancas están hechas de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, y una larga vida útil. La longitud total del cable no es tan importante. Puede ser más largo o más largo que el cable anterior, y puede funcionar normalmente. El cable adicional solo estará oculto en el sofá de cuero.
  • 【Ideal para Sustituir El Sistema Reclinación Manual Roto】-- Compatible con Ashley, Lane, Lazy Boy, Gilder, Stratolounger, Loveseats, Rocker, Berkline, People Lounger, fabricantes descontinuados y la mayoría de las principales marcas de sofás reclinables, sillones reclinables, sillones, sillas, etc. Si no está seguro, verifique la forma original del mango.
Mejor Palanca Sofa Relax
DECARETA 2 pcs Cable de Repuesto para Sillón 96 cm Sillón Reclinable Cable de Repuesto para Sillón Palanca de Liberación Cable de Sofá y Sillón Relax Reclinable Reemplazo Universal
  • 【Alta calidad】: el cable del sofá está hecho de acero duradero y resortes y muelles de alta calidad. La funda está hecha de PVC y el núcleo está hecho de acero. Garantía de durabilidad del producto, robustez, durabilidad ininterrumpida, superficie lisa y sensación cómoda de la mano.
  • 【Fácil de instalar】: simplemente quite el cable viejo con un destornillador y fije el cable de repuesto con el tornillo original. Luego conecte la parte del equipo de inclinación e instálelo en unos minutos.
  • 【Tamaño universal】: La longitud total del cable de la silla de repuesto es de 96 cm / 37,7 pulgadas. La longitud del cable expuesto desde el enchufe de plástico hasta la punta es de 12 cm.
  • 【Accesorios para sofá】: este cable de palanca de repuesto es adecuado para la mayoría de las principales marcas y modelos de sillones, se puede utilizar para sillas de oficina, sillones de masaje, asientos de automóvil, sillones, sillones largos eléctricos, etc.
  • 【Elección correcta】: Use solo el cable de reemplazo en lugar de reemplazar todo el sofá, lo cual es económico y práctico. El paquete incluye un cable de palanca de repuesto de 2 piezas para satisfacer las necesidades diarias.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Palanca Sofa Relax y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Palanca Sofa Relax puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Palanca Sofa Relax como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Palanca Sofa Relax a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Palanca Sofa Relax. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

L&B-MR Sillas reclinables de jardín, silla plegable de la cubierta, silla reclinable portátil/de la oficina, tumbona, sofá perezoso de la oficina
  • Cómodo reclinable, buena tela es la clave, duradero y transpirable, suave y cómodo. La tela Teslin no tiene olor. No tengas miedo al sol. Soporta el lavado.
  • Palanca de doble bloqueo de aluminio, integrada con el soporte de la silla.
  • Ajuste manual, sin necesidad de levantarse, se fija suavemente a mano para que se atasque con precisión, ajusta la posición del engranaje.
  • Diseño portátil: diseño ligero y plegable, es un buen producto para relajarse, tumbarse en él, ver la televisión y leer libros.
  • Abrir y usar, ajuste libre, ergonómico, sin necesidad de instalar/ocupar espacio, fácil de transportar, cómodo y seguro.
Sillón Mecedora Relax Nordic creativo mecedora, hogar Tiempo libre Apartamento pequeño balcón Almuerzo Presidente, cómodo sofá perezoso, curvado de madera del arte, gran cambio de ángulo (se puede ped
  • Esponjoso y suave, de alta resiliencia, no hay necesidad de preocuparse por aplastarse y deformarse durante mucho tiempo, evitando eficazmente que las caderas se expandan, aliviando la presión sobre las caderas y dejando que el cuerpo se relaje por completo.
  • El material sofá es también tejido de lino, que se llena con la esponja PP.Silla tapizada salón ofrece más espacio y comodidad.Esta silla es ideal para uso en interiores como un sofá, sillón reclinable, o simplemente tomadas al aire libre en el patio trasero.
  • Ergonómicamente diseñada para descansar y relajarse, no se sentirá cansado, siempre y cuando usted se acuesta.La tela de nuevo es suave y transpirable, y el cojín de alta elasticidad esponja le permite disfrutar de la comodidad indescriptible
  • El bastidor está hecho de madera maciza de alta calidad, que es fuerte y durable, y tiene una capacidad de carga fuerte, que hace que el sofá y una silla más estable.El equilibrio perfecto entre el diseño y durabilidad cuando se utiliza en interiores como en exteriores.Se puede utilizar para tomar una siesta o ver la televisión.
  • El perfil curvado está diseñado para proporcionar soporte lumbar óptimo y apoyar su cuerpo, manteniendo la columna vertebral correctamente alineada.La silla está soportado por alta resistencia patas de soporte de carga, proporcionando resistencia y durabilidad.Debido a las cubiertas antideslizantes pies de goma en la parte inferior de las piernas, nunca rayar el piso o dañar la alfombra.
Silla Ejecutiva Ergonómica PU Silla para Computadora Palace Design Cómodo Reposacabezas Y Respaldo 165 ° Cómodo Sillón Adecuado para Oficina, Estudio, Siesta Carga 150 Kg Relax Com
  • La superficie del asiento y el respaldo adoptan un diseño tridimensional, que se adapta perfectamente al cuerpo humano, proporciona un buen agarre y puede envolver suavemente el cuerpo para proporcionar una cómoda experiencia de asiento.
  • Relajación total y comodidad con una silla de buen diseño cuando trabajas o juegas, no más molestias o dolores cuando te sientas en ella durante horas.
  • Curva y forma ergonómicas con soporte lumbar, su compañero y arma perfectos durante un juego competitivo de carreras.
  • Esta silla de oficina con giro de 360 ​​grados ofrece un rango de movimiento versátil; y las 4 ruedas lisas facilitan el desplazamiento por la habitación según sea necesario, lo que permite realizar múltiples tareas cómodamente.
  • Puede bloquear la silla en una posición vertical a 90 ° empujando la palanca hacia adentro; tire de la palanca para desbloquear y reclinarse de 90 ° a 165 °. La altura y el ángulo de los reposabrazos se pueden ajustar individualmente. Puede levantar la silla a la altura que necesite.
HUAXUE ZHXZHXMY Mobiliario de Ocio para el hogar Salón sillas Plegables Oficina Pausa for el Almuerzo for sillas portátiles sillas al Aire Libre Jardín Playa, cojín del Asiento extraíble (Color: C)
  • Es un sillón funcional, ideal para al aire libre, playa, viajes, deportes, de picnic, camping, reclinable en especial para el descanso en la oficina.
  • marco de aluminio durable construido con patas de acero y tejido de poliéster resistente al agua 1200D reforzado, almohadilla de algodón extraíble, Cuatro estaciones universal.
  • Equipado con una almohada desmontable, ideal para su uso como un apoyo para la cabeza o para el soporte lumbar perfecta, disfrutar de más cómodo y relajarse experiencia
  • comodidad personalizable, patio sillón podría adaptarse a una silla o una cómoda cama plegable plana, cierres de palanca easytohandle en posición segura.
  • Encuadre de cuerpo entero: 178cm / 70 pulgadas, No requiere montaje, fácil de plegar para su almacenamiento o transporte conveniente.
XAVSWRDE Cable para Sillón Reclinable, 2 unidades Cable Sillón Relax 96 cm Cable de Repuesto Original Mecanismo Sillón Relax y de Sofá Cable de Reemplazo Universal para Palanca de Liberación
  • 【Cubierta Protectora de PVC y Núcleo de Acero de Alta Calidad】-- El cable sillón relax consta de un núcleo de acero y plástico de alta calidad y durabilidad. La superficie tiene una cubierta protectora hecha de PVC resistente al desgaste y el núcleo está hecho de acero de precisión, que es fuerte y duradero. La superficie es lisa y no es fácil de transportar.
  • 【Tamaño General】-- La longitud total del cable del reposabrazos universal reemplazable es de 96 cm. La longitud del cable expuesto desde el enchufe de plástico hasta la punta es de 12 cm. Viene con 2 cable sillón relax negros para su uso.
  • 【Muelle de Alta Resistencia】-- Nuestras piezas de repuesto para sofás tienen resortes de alta resistencia que puede utilizar para ajustar el sofá para una experiencia cómoda. Hay un diseño de hebilla negra donde se conectan el extremo y el resorte. Se puede pegar bien al sofá, fortaleciendo así la estabilidad de la expansión del sofá.
  • 【Fácil de Instalar】-- Todo lo que necesita es un destornillador, solo necesita quitar el cable viejo, el lado del cable con el tornillo está conectado al interruptor de la manija y el extremo con el resorte está conectado al sofá. Es muy fácil. (Mida la longitud antes de comprar para asegurarse de que el tamaño que compra sea el mismo)
  • 【Accesorios para Sofás Multiusos】-- Las piezas de repuesto de cable de sillón negro son adecuadas para la mayoría de las principales marcas de muebles y se pueden utilizar para sillas de oficina, sillones de masaje, asientos de automóvil, sofás de sala de estar, sofás de dos plazas, tumbonas eléctricas, etc.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 2,80 out of 5)
Cargando...