Ofertas Mueble Jardin Sofa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Mueble Jardin Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Mueble Jardin Sofa
king do way Funda para Muebles de Jardín Exterior, 280x204x106cm, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Poliéster 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina
  • 600D OXFORD. Hemos encontrado el tejido denier MÁS GRANDE del mercado y este es actualmente el mejor tejido. En comparación con otros materiales como el poliéster 420D, 190T, 210D, la funda para muebles de jardín KING DO WAY es más impermeable, transpirable, más gruesa y más resistente que otras. Actualizaremos constantemente su calidad en función de la demanda. KING DO WAY Mantel para exteriores, un buen ayudante para pasar un largo invierno frío, mantenerlo seco y más duradero.
  • ¡IMPERMEABLE! ¡A PRUEBA DE VIENTO! ¡A PRUEBA DE POLVO! Proteja bien sus muebles de arañazos, humedad, polvo, decoloración, irradiación ultravioleta, retardante de llama, a prueba de moho, a prueba de frío, anticorrosión, antienvejecimiento, anti-ultravioleta, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas no se agrietará en el día de nieve y protegerá bien sus muebles. Haz que tus muebles sean más duraderos y resistentes, mantenlos limpios y secos en buenas condiciones.
  • Bien tapado y fijado con 4 hebillas y una correa. Proteja bien sus muebles en caso de que se apaguen en el día más ventoso. Mantenlo apretado con las hebillas de la parte inferior del mueble, mantén el sofá o la silla y la mesa dispuestos en las mejores condiciones. La funda para muebles KING DO WAY también está equipada con un estuche plegable, una colección cómoda y ordenada.
  • Tamaño del producto: 280X204X106cm / 110.24 * 80.31 * 41.73in. Adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 plazas, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores, como balcón, jardín, patio. KING DO WAY La cubierta para mesa de patio se adapta principalmente a sus muebles con su tamaño.
  • Servicio 100% satisfactorio: nos comprometemos a asegurarnos de que le encante la cubierta del patio, si no está completamente satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio para cada cliente.
Mejor Mueble Jardin Sofa
Homfa 6 Muebles de Jardín Conjunto de Jardín Muebles Terraza Exterior Conjuntos Sofa Exterior con 4 Sillas 1 Mesa 1 Escabel y Cojínes para Balcón Restaurante Piscina Gris
  • Muebles de Jardín Lujoso y Confortable - El conjunto de jardín incluye 2 sofás esquineros, 2 sillones, 1 reposapiés, 1 mesita de centro de vidrio templado, 2 almohadas y 9 cojines gruesos, que pueden ser utilizadas por 4-6 personas. El respaldo y los apoyabrazos ergonómicos hacen que su cuerpo se estire de forma natural. Los cojines y almohadas suaves y transpirables garantizan una experiencia cómoda.
  • Materiales Resistentes y Alta Estabilidad - Los Homfa muebles terraza exterior están compuestos de ratán PE de alta calidad y un marco de acero resistente con una excelente capacidad de carga. La superficie de ratán resistente a la luz, a los rayos UV e impermeable es muy lisa, no lastima sus manos, y es muy adecuada para uso en exteriores. El conjuntos sofa exterior está equipado con almohadillas protectoras antideslizantes para evitar arañazos en el suelo y mejorar la estabilidad.
  • Multiple Combinations y Opción Ideal para Exteriores - Este muebles de jardin de 6 piezas es una opción ideal para su jardín. Puede combinarlo libremente y colocarlo en diferentes sitio según sea necesario para adaptarse a su balcón, piscina, jardín, terraza y otras áreas al aire libre. Cuando tus amigos te visiten, puedes elegir este conjuntos sofa exterior como lugar de conversación y entretenimiento, para que tengas más oportunidades de disfrutar de tu tiempo libre con amigos y familiares.
  • Fácil de Limpiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.impiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Debido al gran tamaño del conjunto de jardín, dividiremos el producto en 3 paquetes para su entrega, en la medida de lo posible para evitar daños durante el transporte. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
OFFERTAMejor Mueble Jardin Sofa
Outsunny Funda Protectora de Banco 3 Plazas Cubierta Protectora de Muebles Impermeable Exterior Jardín para Sofá Mesas Sillas Barbacoa 218x111x63/101cm
  • Resistente a la intemperie: Protege los muebles de jardín, las mesas del balcón, las barbacoas, los remolques de bicicletas y otros elementos de las inclemencias del tiempo.
  • Multiusos: Ideal para muebles de jardín y objetos con dimensiones de hasta 218x111x101cm. El diseño inclinado también permite cubrir bancos o sofás.
  • Material resistente: cubierta hecha de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC impermeable. Esto protege los muebles de tu jardín o terraza de la lluvia, la nieve, la suciedad, el polvo y los rayos del sol.
  • Buena fijación: la lona tiene cuerdas de sujeción en las esquinas. De esta manera se mantiene fija sin problemas, incluso en días ventosos.
  • Dimensiones totales: 218x111x63/101cm (LxANxAL)
OFFERTAMejor Mueble Jardin Sofa
GIKPAL Fundas Muebles Jardín, Impermeable Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles 420D Oxford Resistente al Polvo para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Mesa y Sillas (200 * 160 * 70 cm)
  • 【Mejora】 Utilizando tecnología de costuras dobles, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo . Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • 【Impermeable y Resistente Viento】 Esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • 【TAMAÑO IDEAL】 Dimensiones de la funda muebles rectangular : 200x160x70cm. Cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【LO QUE RECIBIRÁ】 1 cubierta para muebles de jardín. Prometemos un servicio al cliente confiable: si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Mejor Mueble Jardin Sofa
Govvay Cubierta de Muebles de Jardín Funda Protectora para Muebles Impermeable Anti-UV 420D Oxford Protección Exterior Muebles de Jardín Sofá,Mesa,Silla Negro(170x94x70cm)
  • 【Rendimiento súper impermeable】 Hecho de tela oxford 420D revestida de PVC con un diseño laminado impermeable especial, esta cubierta para muebles de alta resistencia es resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV, resistente a la rotura y a la decoloración, protege mejor los muebles de tu jardín de la lluvia, nieve, granizo, tierra, polvo.
  • 【Diseño cuidadoso】 Hay una correa de cuerda autoblocante en la parte inferior, que se puede apretar y ajustar libremente para ajustar la estanqueidad de los muebles y garantizar la firmeza en las condiciones climáticas cambiantes.
  • 【Resistente y duradero】 Fuerte resistencia al calor, resistente a los rayos UV, resistente al sol; buena función anti-grietas, no se romperá en frío o viento.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 Fácil instalación, el tamaño de la cubierta del mueble es de 170 cm de largo * 94 cm de ancho * 70 m de alto. Adecuado para muebles de jardín, sillas de jardín, mesas rectangulares, bancos, mesas y sillas de patio, muebles de ratán, muebles de mesa de café. Simplemente limpie con agua, muy fácil de limpiar, a prueba de manchas, de secado rápido.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 Diseño plegable, almacenamiento conveniente, reutilización, protección ambiental y practicidad, portátil.
Mejor Mueble Jardin Sofa
GEMITTO Funda Impermeable para Muebles de jardín, sofá Jardin Exterior en Forma de L, para sofá o ratán (Brazo Derecho Largo y Brazo Izquierdo Corto)
  • Material fuerte: diseñado con material de poliéster resistente, a prueba de humedad y resistente a los rayos UV. Esto protegerá sus muebles de la suciedad, el polvo, la humedad y otras sustancias no deseadas.
  • Cubierta impermeable: Cubierta de muebles al aire libre con material impermeable, excelente rendimiento impermeable y buena resistencia a altas temperaturas. Además, la funda se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio de almacenamiento para usted.
  • Resistente a la decoloración, evita que los rayos nocivos del sol se decoloren y se desvanezcan sus muebles, la elección correcta para mantener sus muebles protegidos durante todo el año. Especialmente para adaptarse a todas las condiciones climáticas.
  • Buen protector: la funda protegerá tus muebles de las inclemencias del tiempo, a diferencia de otras fundas que pueden no proteger el patio a largo plazo, manteniendo tus muebles en las mejores condiciones posibles.
  • Fácil de limpiar: se limpia con un paño húmedo y la suciedad desaparecerá pronto. Deja que se seque al sol. Con un material fácil de lavar y resistencia al desgarro, sabes que estás recibiendo un gran valor con este producto original.
Mejor Mueble Jardin Sofa
VONLUCE Conjunto de Muebles de Jardín 4 Piezas Muebles de Jardín de Ratán con 1 Sofá, 2 Sillas con Cojínes Gruesos y 1 Mesa Auxiliar con Tapa de Vidrio Conjunto de Terreza Exterior (4 Piezas)
  • MEJOR JUNTOS: Este juego de muebles de exterior de 4 piezas incluye un sofá, una mesa y dos sillas; sus exteriores de mimbre tejido a mano cubren marcos de acero confiables que soportan hasta 300, 70 y 150 kilogramos respectivamente
  • COMODIDAD SUPREMA: Este juego de muebles de sofá y silla incluye cojines de espuma de 5 cm de grosor que se recuperan después de cualquier uso para dar la bienvenida a su familia e invitados durante todo el año; sus fundas para todo clima se abren para facilitar el lavado a máquina cuando sea necesario
  • MESA DE VIDRIO TEMPLADO: La mesa de centro de mimbre de nuestro juego de patio de 4 piezas ofrece una cubierta de vidrio templado suave y nivelada para guardar bebidas, alimentos, decoraciones y más, al tiempo que ofrece una fácil limpieza
  • APLICACIÓN AMPLIA: Este atractivo juego de mesa, sofá y silla para exteriores es una excelente adición de conveniencia y comodidad a su patio, patio trasero, jardín, piscina, balcón u otro espacio
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Este juego de muebles de jardín duradero y fácil de limpiar se instala rápidamente gracias a su diseño intuitivo e instrucciones claras; el ratán PE tejido a mano de alta calidad resiste el viento, la lluvia, la nieve y la luz ultravioleta para que pueda disfrutar del exterior de su hogar durante años

En esta página encontrará la lista de los mejores Mueble Jardin Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Mueble Jardin Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Mueble Jardin Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Tvird Funda para Muebles de Jardín,Copertura Impermeable para Mesas Rectangular,Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior 600D Oxford (242 x 162 x 100CM) -Negro
  • Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 600D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242 x 162 x 100 cm. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.
Oferta
Shaf - Diva | Set Muebles de Jardin de Color Gris Oscuro | Fabricado en España con Materiales Reciclados
  • Conjunto de mesa y sillas para jardin - fácil y sencillo de montar | Compuesto por 2 sillones individuales (72x74x66 cm), un sofá de dos plazas (72x132x66 cm) y una mesa baja de café (34x57x57 cm)
  • Muebles de resina jardín - recomendamos limpiarlos con agua y jabón neutro | Sin componentes metálicos para evitar la oxidación | Resistentes a las inclemencias del tiempo
  • Conjunto para exterior - calidad y diseño | No pierden color
  • Set 4 muebles de exterior - conjunto para cuatro personas
  • Accesorios para exterior - fabricados con materiales reciclados
Oferta
BENEFFITO CAPRERA - Muebles de jardín de Resina Trenzada con Cojines - Estructura de Acero - 4 plazas - Sofá de 2 plazas, 2 sillones, 1 Mesa de Centro Rectangular - Negro/Gris
  • PRÁCTICA Y COMPACTA: conjunto de 4 plazas. Ligero y fácil de mover. Compacto para un almacenamiento óptimo
  • SÓLIDO Y ROBUSTO: Conjunto diseñado en resina trenzada con estructura de acero. Conjunto diseñado para uso en exteriores durante todo el año. La resina trenzada es resistente a los rayos UV, a la intemperie y a la corrosión. Los cojines son impermeables y lavables a máquina.
  • CHIC Y ELEGANTE: Sala de estar con un diseño moderno y refinado con sus reposabrazos de acero, sus refinados cojines y su mesa de vidrio. Se adaptará a todas las decoraciones y diseños de su jardín.
  • PROBADO Y APROBADO: Producto recomendado por muchas asociaciones y profesores de yoga, incluida la Escuela Francesa de Yoga en París (EFY).
  • ENTREGA: Entrega entre 4 y 7 días hábiles.
Oferta
HSGAV Funda para Muebles En Forma De V, Muebles Jardín Sofá Esquinero Exteriores, Cubierta Sofá Protectora Exterior, Funda para Sofá Seccional Jardín, Impermeable, Negro,270x270x90cm
  • TAMAÑO DE LA CUBIERTA DEL SOFÁ EN FORMA DE V: 215x215x87CM, 270x270x90cm, 286x286x82cm, 300x300x98cm, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de V en el mercado, mida el tamaño de los muebles al comprar para evitar inapropiados.
  • IMPERMEABLE Y DURADERO: la funda de sofá en forma de V es de tela Oxford impermeable 420D, resiste grietas, humedad y rayos UV, decoloración y arañazos al tiempo que brinda una excelente protección. Esto protegerá sus muebles de la suciedad, el polvo, la humedad y otras sustancias indeseables.
  • PERFECTO PARA SOFÁ EN FORMA DE V: esta funda para sofá de patio se adapta completamente al sofá en forma de L. Esta funda para patio de sofá no solo protege su sofá vacío del agua y el polvo, sino que tampoco obstaculiza la belleza de su sofá.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: las cubiertas de jardín en forma de V son adecuadas para muebles grandes de interior o exterior, mesa, bancos, mesa de café, sillas u otros muebles rectangulares. Proteja sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo y la luz solar.
  • LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO CONVENIENTES: limpie con un paño húmedo y la suciedad desaparecerá pronto. Deje secar al sol. Con un material fácilmente lavable y resistente al desgarro, cuando no esté en uso, puede doblarlo y guardarlo en la bolsa de almacenamiento.
Oferta
vidaXL Conjunto de Muebles de Jardín 16 Piezas Ratán Sintético Marrón y Blanco
  • Color del asiento: Marrón
  • Color de los cojines: Blanco crema
  • Grosor del cojín: 6 cm
  • Material de la funda de cojín: 100% poliéster
  • Material: Ratán PE + armazón de acero con revestimiento en polvo + patas cromadas

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Mueble Jardin Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Mueble Jardin Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Mueble Jardin Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Mueble Jardin Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Mueble Jardin Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Mueble Jardin Sofa Descuento
blumfeldt Titania Dining Lounge Set - Juego de muebles de jardín (5 piezas: sofá esquinero, mesa y 3 taburetes, 7 asientos, cojín de asiento de 8 cm, incluye fundas en gris claro, ratán), color marrón
  • Para el exterior: cuando se llama a una cena festiva en el juego de muebles de jardín Titania de Blumfeldt se convierte en una sala de banquetes verde. Relájate y llévate al aire libre con tu familia y amigos.
  • Espacio agradable: con el grupo de asientos, cada miembro de la familia encuentra su lugar de bienestar al aire libre: ya sea en el sofá de esquina con cuatro asientos o en uno de los tres taburetes, hasta 7 personas pueden relajarse en la mesa gracias a Family Comfort.
  • Acolchado suave: un placer también es el suave cojín de asiento, que con 8 cm de grosor apenas deja deseos de relajación. Los 5 suaves cojines de sofá de 20 cm de grosor se hacen sin dejar restos. Aquí se siente inmediatamente como en la nube 7.
  • Mesa de cristal resistente a roturas: la gran mesa de comedor también es práctica en su gran tablero de cristal de 120 x 55 cm, resistente a la rotura, podrás guardar bebidas refrescantes, aperitivos o mantas de café enteras de forma sencilla.
  • Alta calidad: para que el placer dure mucho tiempo, los muebles son resistentes a la intemperie y estables. El revestimiento de polirratán es resistente a los rayos UV. Las fundas de 100% poliéster son resistentes al agua y se pueden lavar. Un protector de lluvia completa el conjunto.
Mueble Jardin Sofa Descuento
Amuzocity 2pcs Cojín de Silla Asiento Lavable Suave Cojines de Almohada Alfombrilla de Piso, 30x30cm
  • Fácil de limpiar: lavable a máquina y lavado a mano.
  • Cuidado fácil, con lazos en las esquinas para una fácil sujeción al armazón de la silla y un retiro rápido cuando ya no se necesita.
  • El diseño encantador de la historieta, trae feliz y comodidad a los niños.
  • Cojín del asiento de la silla suave para Reading Nook, Bed Room o Watching TV.
  • Decorativos geniales para cama, sofá, carro o sillas de exterior.
Mueble Jardin Sofa Descuento
YF-SURINA Almohadillas de Asiento de Oficina Color Sólido Cojín de Silla Cojín de Asiento Clásico Asiento Suave Almohada Presión Presión Alivio para la Cocina Garden Dining 40X40X8Cm Coffe,Verde
  • Tenga un Asiento: Se Necesita un Cómodo Asiento en Cada Hogar Y con Cojín de Asiento, Realmente Puede Relajarse Y Disfrutar de Su Cena. Tamaño 40 X 40 cm / 16 \ U201D X 16 \ U201D Lo Hace Perfecto para la Mayoría de Las Sillas Y Otros Muebles de Asientos. ¡Es un Favorito Cómodo Durante Los Próximos Años!
  • Altamente Versátil: Este Cojín de Asiento Agrega Suavidad Y Comodidad a Su Hogar, Dormitorio, Automóvil Y Silla de Ruedas. Haga Que Los Viajes Sean Más Agradables Tomando el Cojín Del Asiento con Usted. Las Almohadillas También Se Pueden Usar Fuera, por Ejemplo, en el Jardín, el Patio Trasero, el Conservatorio, el Invernadero O en un Bote; Pero Recuerda Llevarlos Dentro de la Noche O Las Precipitaciones.
  • Detalles Que Amamos: ¡Lávelos en la Lavadora a 60 ° C Y Asegúrese de Que Mantendrá Su Forma! Tiene Puntadas a Través Del Cojín Interior, Lo Que Hace Que Permanezca en Su Lugar, Además de Que Las Puntadas Le Dan un Aspecto Elegante. el Textil Es Del Tipo Más Grueso, Aunque Suave Y Suave. Duchn Asiento Almohadilla Es de Moda, Guapo Y Fácil de Mantener
  • Diseño Duradero: Hecho de Algodón, Es Duradero Y Duradero Tanto en Estilo Y Condición.
  • Decoración Doméstica Sofisticada: Las Pistas de Silla Son un Cojín Suave, Grueso (3 Cm) con un Acogedor Y Cómodo Ajuste para la Silla de Comedor, Sillón, Banco, Sofá de Hisopo, Silla de Oficina. Combine con Los Estuches de Almohada de Tiro de Pimienta para un Aspecto Completo de Decoración Del Hogar.
Mueble Jardin Sofa Descuento
Mueble Jardin Sofa Descuento
YF-SURINA Pastillas de Silla de Peluche con Corbatas de Fijación, Cojín de Asiento Cuadrado Espesado Colorido para Cama de Cocina/Comedor/de Jardín Oficina-40X40Cm-Green-1 Pcs,Lago Azul,Conjunto
  • 【Tamaño】 40X40Cm, Muy Adecuado para Silla de Oficina, Escritorio de Computadora, Comedor, Sala de Estar, Etc.
  • 【Alivio Del Dolor】 - Las Personas Sedentarias Pueden Aliviar el Dolor de Tailbone, la Ciática.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Este Cojín Se Ajusta a Muchas Ocasiones, Cocina, Sofá, Ventanal, Picnic, Cualquier Mueble de Jardín, Balanceo, Bancos Y Otras Sillas Donde Requieren Comodidad Adicional.
  • 【Ultra Comfy】 Acogedor Y Transpirable, Seguro Y Respetuoso con el Medio Ambiente, Suave Y Respetuoso con el Medio Ambiente, Suaves Y Duraderos, Cuatro Agujeros de Posicionamiento, Fácil Mantenimiento.
  • 【Material】 Material Externo: Corduroy Peluche Corto, Material Interior: Pp Algodón, Espesado, Deforión Resistente a la Compresión, Suave Y Cómoda, Transpirable
Mueble Jardin Sofa Descuento
IMS Garden Oia - Sombrilla Recta Redonda (270 cm), Color Gris
  • Sombrilla recta redonda.
  • El mástil reforzado en acero; lona: densidad 160 g/m2, muy resistente.
  • Ofrece una buena sombra
  • Precio muy asequible.
  • Dimensiones del sillón: Dimensiones del sofá: Dimensiones de la mesa: Dimensiones de la mesa baja:
Mueble Jardin Sofa Descuento
Mendler HWC-G16 - Conjunto de muebles de jardín (polirratán), Gris, cojín gris oscuro.
  • Contenido del envío: 1 mesa, 1 banco, 1 sofá de 2 plazas.
  • Compatible con nuestra serie gastronómica G16.
  • No se deshilacha.
  • Trenzado continuo en lugar de moldeo por inyección.
  • Fundas de asiento con cremallera, impermeables.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Mueble Jardin Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Mueble Jardin Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

XGWML - Funda para muebles de jardín, rectangular, grande, fibra de poliéster, rectangular, impermeable, resistente al viento, protección UV, cubierta de mesa de jardín (126 x 126 x 74 cm)
  • Material resistente al desgarro: hecho de fibra de poliéster y bordes dobles restringidos, puede proporcionar suficiente protección para la capa protectora y evitar que se agrieta. La capa interna es más duradera que otros materiales 420D, y la capa interna tiene un revestimiento anti-ultravioleta para proporcionar una excelente protección a la luz del día.
  • Asegúrese de que los muebles no estén soplados por el viento: hay un cordón en el borde de la cubierta de muebles. Además, las cuatro esquinas de la cubierta de la mesa de jardín también están equipadas con velcro. Incluso en entornos adversos, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • Amplia compatibilidad: lo suficientemente grande como para cubrir una variedad de muebles de patio al aire libre, mesas, bancos, mesas de café, sillas u otros muebles rectangulares. Comprueba si tus muebles son del tamaño adecuado.
  • Nota: Si el viento es muy fuerte (como un huracán), te recomendamos que pongas algunos objetos pesados en la cubierta del mueble para evitar que la funda se vuele.
  • Fácil de limpiar y guardar: simplemente enjuaga la manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol para el próximo uso. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
2pcs playa estrella de mar con forma de almohada de peluche cojín
  • Material: Algodón PP + felpa
  • Tamaño: 40 cm
  • Suave y cómodo cojín de cojín, almohada, almohada de pan, multiusos.
  • Ideal para leer en la cama y ver la televisión, utilizable como refuerzo, cojín para el sofá, para la espalda y la cabeza almohada.
  • Funda exterior se puede quitar para fácil de limpiar, se puede utilizar en silla de oficina, sofá, cama, casa, etc., artículo puede ser como cojín o almohada gran regalo para alguien especial.
vidaXL Madera de Abeto Muebles de Jardín de Palets 6 Piezas y Cojines Mobiliario Exterior Terraza Hogar Cocina Mesa Asiento Silla Suave Respaldo
  • Color de cojín: Gris antracita
  • Material: Madera de abeto impregnada, tejido (100% poliéster)
  • Dimensiones del sofá central/esquina: 60 x 60 x 65 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones de otomana/mesa: 60 x 60 x 30 cm (ancho x profundo x alto)
  • Altura del asiento desde el suelo: 30 cm
B-fengliu Almacenamiento de Las heces-tapizada Taburete otomano Plegable de múltiples Funciones Sentado Sofá Cama Sencillo Taburete Almacenamiento de Las heces Caja, 38 * 38 * 35 Cm
  • Perfecto para uso polivalente: uso como taburete de entrada, reposapiés de mesa de café, peldaño de cachorros, estudio, dormitorio, etc.
  • Utilización múltiple: este taburete se puede usar como asiento, otomano, reposapiés e incluso como banco. Se puede usar al aire libre y en el interior como desee, como jardín, camping, dormitorio, comedor, sala de lectura, baño, etc.
  • 【Multifunción】 El almacenamiento otomana cubo puede ser utilizado como un taburete, reposapiés, mesa de café, el pecho juguete, contenedor de almacenamiento de artículos diversos, asiento flexible, por la puerta de entrada, puerta de entrada o balcón y así sucesivamente.
  • 【】 ESTABLE Y DURADERA: Hecho a mano con materiales de alta calidad, este almacenamiento otomana asegura una gran estabilidad de banco, muebles para el hogar práctico y perfecto como un banco de zapato, taburete y mesa-consola.
  • 【PESADA CAPACIDAD DE CARGA Y CONFIABLE: El peso de la carga estática máxima es de hasta (300 kg), no sólo es fácil de moverse, pero también es conveniente para el descanso, a la vez hermoso y practical.Wipe suavemente con un trapo de limpiar, fácil de limpiar.
WAVERLY - Juego de Cama de día Lapislázuli (105 x 54 Pulgadas)
  • Colección de ropa de cama reversible de 5 piezas.
  • El juego incluye una colcha reversible, champú reversible y una falda de cama a medida.
  • Almohadas decorativas y tratamientos para ventanas se venden por separado.
  • Se puede lavar a máquina.

Catalogo

El producto Mueble Jardin Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Mueble Jardin Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Mueble Jardin Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Mueble Jardin Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Mueble Jardin Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Mueble Jardin Sofa
king do way Funda para Muebles de Jardín Exterior, 280x204x106cm, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Poliéster 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina
  • 600D OXFORD. Hemos encontrado el tejido denier MÁS GRANDE del mercado y este es actualmente el mejor tejido. En comparación con otros materiales como el poliéster 420D, 190T, 210D, la funda para muebles de jardín KING DO WAY es más impermeable, transpirable, más gruesa y más resistente que otras. Actualizaremos constantemente su calidad en función de la demanda. KING DO WAY Mantel para exteriores, un buen ayudante para pasar un largo invierno frío, mantenerlo seco y más duradero.
  • ¡IMPERMEABLE! ¡A PRUEBA DE VIENTO! ¡A PRUEBA DE POLVO! Proteja bien sus muebles de arañazos, humedad, polvo, decoloración, irradiación ultravioleta, retardante de llama, a prueba de moho, a prueba de frío, anticorrosión, antienvejecimiento, anti-ultravioleta, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas no se agrietará en el día de nieve y protegerá bien sus muebles. Haz que tus muebles sean más duraderos y resistentes, mantenlos limpios y secos en buenas condiciones.
  • Bien tapado y fijado con 4 hebillas y una correa. Proteja bien sus muebles en caso de que se apaguen en el día más ventoso. Mantenlo apretado con las hebillas de la parte inferior del mueble, mantén el sofá o la silla y la mesa dispuestos en las mejores condiciones. La funda para muebles KING DO WAY también está equipada con un estuche plegable, una colección cómoda y ordenada.
  • Tamaño del producto: 280X204X106cm / 110.24 * 80.31 * 41.73in. Adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 plazas, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores, como balcón, jardín, patio. KING DO WAY La cubierta para mesa de patio se adapta principalmente a sus muebles con su tamaño.
  • Servicio 100% satisfactorio: nos comprometemos a asegurarnos de que le encante la cubierta del patio, si no está completamente satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio para cada cliente.
Mejor Mueble Jardin Sofa
Homfa 6 Muebles de Jardín Conjunto de Jardín Muebles Terraza Exterior Conjuntos Sofa Exterior con 4 Sillas 1 Mesa 1 Escabel y Cojínes para Balcón Restaurante Piscina Gris
  • Muebles de Jardín Lujoso y Confortable - El conjunto de jardín incluye 2 sofás esquineros, 2 sillones, 1 reposapiés, 1 mesita de centro de vidrio templado, 2 almohadas y 9 cojines gruesos, que pueden ser utilizadas por 4-6 personas. El respaldo y los apoyabrazos ergonómicos hacen que su cuerpo se estire de forma natural. Los cojines y almohadas suaves y transpirables garantizan una experiencia cómoda.
  • Materiales Resistentes y Alta Estabilidad - Los Homfa muebles terraza exterior están compuestos de ratán PE de alta calidad y un marco de acero resistente con una excelente capacidad de carga. La superficie de ratán resistente a la luz, a los rayos UV e impermeable es muy lisa, no lastima sus manos, y es muy adecuada para uso en exteriores. El conjuntos sofa exterior está equipado con almohadillas protectoras antideslizantes para evitar arañazos en el suelo y mejorar la estabilidad.
  • Multiple Combinations y Opción Ideal para Exteriores - Este muebles de jardin de 6 piezas es una opción ideal para su jardín. Puede combinarlo libremente y colocarlo en diferentes sitio según sea necesario para adaptarse a su balcón, piscina, jardín, terraza y otras áreas al aire libre. Cuando tus amigos te visiten, puedes elegir este conjuntos sofa exterior como lugar de conversación y entretenimiento, para que tengas más oportunidades de disfrutar de tu tiempo libre con amigos y familiares.
  • Fácil de Limpiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.impiar y Mantener - Todas las almohadas están equipadas con cremalleras extraíbles, que se pueden limpiar fácilmente en la lavadora. Puede limpiar fácilmente el polvo o las manchas en la mesa de vidrio templado con un paño húmedo.
  • Montaje Propio - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Debido al gran tamaño del conjunto de jardín, dividiremos el producto en 3 paquetes para su entrega, en la medida de lo posible para evitar daños durante el transporte. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
OFFERTAMejor Mueble Jardin Sofa
Outsunny Funda Protectora de Banco 3 Plazas Cubierta Protectora de Muebles Impermeable Exterior Jardín para Sofá Mesas Sillas Barbacoa 218x111x63/101cm
  • Resistente a la intemperie: Protege los muebles de jardín, las mesas del balcón, las barbacoas, los remolques de bicicletas y otros elementos de las inclemencias del tiempo.
  • Multiusos: Ideal para muebles de jardín y objetos con dimensiones de hasta 218x111x101cm. El diseño inclinado también permite cubrir bancos o sofás.
  • Material resistente: cubierta hecha de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC impermeable. Esto protege los muebles de tu jardín o terraza de la lluvia, la nieve, la suciedad, el polvo y los rayos del sol.
  • Buena fijación: la lona tiene cuerdas de sujeción en las esquinas. De esta manera se mantiene fija sin problemas, incluso en días ventosos.
  • Dimensiones totales: 218x111x63/101cm (LxANxAL)
OFFERTAMejor Mueble Jardin Sofa
GIKPAL Fundas Muebles Jardín, Impermeable Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles 420D Oxford Resistente al Polvo para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Mesa y Sillas (200 * 160 * 70 cm)
  • 【Mejora】 Utilizando tecnología de costuras dobles, lo que lo hace más resistente al desgarro. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo . Mejor que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • 【Impermeable y Resistente Viento】 Esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • 【TAMAÑO IDEAL】 Dimensiones de la funda muebles rectangular : 200x160x70cm. Cubierta de conjunto de cubo de ratán más utilizada para el conjunto de cubo de ratán de 4 asientos. Pero también es adecuado para cubrir mesas redondas de patio, parrillas, muebles de ratán o muebles de jardín ovalados. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【LO QUE RECIBIRÁ】 1 cubierta para muebles de jardín. Prometemos un servicio al cliente confiable: si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Mejor Mueble Jardin Sofa
Govvay Cubierta de Muebles de Jardín Funda Protectora para Muebles Impermeable Anti-UV 420D Oxford Protección Exterior Muebles de Jardín Sofá,Mesa,Silla Negro(170x94x70cm)
  • 【Rendimiento súper impermeable】 Hecho de tela oxford 420D revestida de PVC con un diseño laminado impermeable especial, esta cubierta para muebles de alta resistencia es resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV, resistente a la rotura y a la decoloración, protege mejor los muebles de tu jardín de la lluvia, nieve, granizo, tierra, polvo.
  • 【Diseño cuidadoso】 Hay una correa de cuerda autoblocante en la parte inferior, que se puede apretar y ajustar libremente para ajustar la estanqueidad de los muebles y garantizar la firmeza en las condiciones climáticas cambiantes.
  • 【Resistente y duradero】 Fuerte resistencia al calor, resistente a los rayos UV, resistente al sol; buena función anti-grietas, no se romperá en frío o viento.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 Fácil instalación, el tamaño de la cubierta del mueble es de 170 cm de largo * 94 cm de ancho * 70 m de alto. Adecuado para muebles de jardín, sillas de jardín, mesas rectangulares, bancos, mesas y sillas de patio, muebles de ratán, muebles de mesa de café. Simplemente limpie con agua, muy fácil de limpiar, a prueba de manchas, de secado rápido.
  • 【Fácil de almacenar y transportar】 Diseño plegable, almacenamiento conveniente, reutilización, protección ambiental y practicidad, portátil.
Mejor Mueble Jardin Sofa
GEMITTO Funda Impermeable para Muebles de jardín, sofá Jardin Exterior en Forma de L, para sofá o ratán (Brazo Derecho Largo y Brazo Izquierdo Corto)
  • Material fuerte: diseñado con material de poliéster resistente, a prueba de humedad y resistente a los rayos UV. Esto protegerá sus muebles de la suciedad, el polvo, la humedad y otras sustancias no deseadas.
  • Cubierta impermeable: Cubierta de muebles al aire libre con material impermeable, excelente rendimiento impermeable y buena resistencia a altas temperaturas. Además, la funda se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio de almacenamiento para usted.
  • Resistente a la decoloración, evita que los rayos nocivos del sol se decoloren y se desvanezcan sus muebles, la elección correcta para mantener sus muebles protegidos durante todo el año. Especialmente para adaptarse a todas las condiciones climáticas.
  • Buen protector: la funda protegerá tus muebles de las inclemencias del tiempo, a diferencia de otras fundas que pueden no proteger el patio a largo plazo, manteniendo tus muebles en las mejores condiciones posibles.
  • Fácil de limpiar: se limpia con un paño húmedo y la suciedad desaparecerá pronto. Deja que se seque al sol. Con un material fácil de lavar y resistencia al desgarro, sabes que estás recibiendo un gran valor con este producto original.
Mejor Mueble Jardin Sofa
VONLUCE Conjunto de Muebles de Jardín 4 Piezas Muebles de Jardín de Ratán con 1 Sofá, 2 Sillas con Cojínes Gruesos y 1 Mesa Auxiliar con Tapa de Vidrio Conjunto de Terreza Exterior (4 Piezas)
  • MEJOR JUNTOS: Este juego de muebles de exterior de 4 piezas incluye un sofá, una mesa y dos sillas; sus exteriores de mimbre tejido a mano cubren marcos de acero confiables que soportan hasta 300, 70 y 150 kilogramos respectivamente
  • COMODIDAD SUPREMA: Este juego de muebles de sofá y silla incluye cojines de espuma de 5 cm de grosor que se recuperan después de cualquier uso para dar la bienvenida a su familia e invitados durante todo el año; sus fundas para todo clima se abren para facilitar el lavado a máquina cuando sea necesario
  • MESA DE VIDRIO TEMPLADO: La mesa de centro de mimbre de nuestro juego de patio de 4 piezas ofrece una cubierta de vidrio templado suave y nivelada para guardar bebidas, alimentos, decoraciones y más, al tiempo que ofrece una fácil limpieza
  • APLICACIÓN AMPLIA: Este atractivo juego de mesa, sofá y silla para exteriores es una excelente adición de conveniencia y comodidad a su patio, patio trasero, jardín, piscina, balcón u otro espacio
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Este juego de muebles de jardín duradero y fácil de limpiar se instala rápidamente gracias a su diseño intuitivo e instrucciones claras; el ratán PE tejido a mano de alta calidad resiste el viento, la lluvia, la nieve y la luz ultravioleta para que pueda disfrutar del exterior de su hogar durante años

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Mueble Jardin Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Mueble Jardin Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Mueble Jardin Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Mueble Jardin Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Mueble Jardin Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

XGWML - Funda para muebles de jardín, rectangular, grande, fibra de poliéster, rectangular, impermeable, resistente al viento, protección UV, cubierta de mesa de jardín (126 x 126 x 74 cm)
  • Material resistente al desgarro: hecho de fibra de poliéster y bordes dobles restringidos, puede proporcionar suficiente protección para la capa protectora y evitar que se agrieta. La capa interna es más duradera que otros materiales 420D, y la capa interna tiene un revestimiento anti-ultravioleta para proporcionar una excelente protección a la luz del día.
  • Asegúrese de que los muebles no estén soplados por el viento: hay un cordón en el borde de la cubierta de muebles. Además, las cuatro esquinas de la cubierta de la mesa de jardín también están equipadas con velcro. Incluso en entornos adversos, sus muebles pueden estar seguros, limpios y secos.
  • Amplia compatibilidad: lo suficientemente grande como para cubrir una variedad de muebles de patio al aire libre, mesas, bancos, mesas de café, sillas u otros muebles rectangulares. Comprueba si tus muebles son del tamaño adecuado.
  • Nota: Si el viento es muy fuerte (como un huracán), te recomendamos que pongas algunos objetos pesados en la cubierta del mueble para evitar que la funda se vuele.
  • Fácil de limpiar y guardar: simplemente enjuaga la manguera con agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol para el próximo uso. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
2pcs playa estrella de mar con forma de almohada de peluche cojín
  • Material: Algodón PP + felpa
  • Tamaño: 40 cm
  • Suave y cómodo cojín de cojín, almohada, almohada de pan, multiusos.
  • Ideal para leer en la cama y ver la televisión, utilizable como refuerzo, cojín para el sofá, para la espalda y la cabeza almohada.
  • Funda exterior se puede quitar para fácil de limpiar, se puede utilizar en silla de oficina, sofá, cama, casa, etc., artículo puede ser como cojín o almohada gran regalo para alguien especial.
vidaXL Madera de Abeto Muebles de Jardín de Palets 6 Piezas y Cojines Mobiliario Exterior Terraza Hogar Cocina Mesa Asiento Silla Suave Respaldo
  • Color de cojín: Gris antracita
  • Material: Madera de abeto impregnada, tejido (100% poliéster)
  • Dimensiones del sofá central/esquina: 60 x 60 x 65 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones de otomana/mesa: 60 x 60 x 30 cm (ancho x profundo x alto)
  • Altura del asiento desde el suelo: 30 cm
B-fengliu Almacenamiento de Las heces-tapizada Taburete otomano Plegable de múltiples Funciones Sentado Sofá Cama Sencillo Taburete Almacenamiento de Las heces Caja, 38 * 38 * 35 Cm
  • Perfecto para uso polivalente: uso como taburete de entrada, reposapiés de mesa de café, peldaño de cachorros, estudio, dormitorio, etc.
  • Utilización múltiple: este taburete se puede usar como asiento, otomano, reposapiés e incluso como banco. Se puede usar al aire libre y en el interior como desee, como jardín, camping, dormitorio, comedor, sala de lectura, baño, etc.
  • 【Multifunción】 El almacenamiento otomana cubo puede ser utilizado como un taburete, reposapiés, mesa de café, el pecho juguete, contenedor de almacenamiento de artículos diversos, asiento flexible, por la puerta de entrada, puerta de entrada o balcón y así sucesivamente.
  • 【】 ESTABLE Y DURADERA: Hecho a mano con materiales de alta calidad, este almacenamiento otomana asegura una gran estabilidad de banco, muebles para el hogar práctico y perfecto como un banco de zapato, taburete y mesa-consola.
  • 【PESADA CAPACIDAD DE CARGA Y CONFIABLE: El peso de la carga estática máxima es de hasta (300 kg), no sólo es fácil de moverse, pero también es conveniente para el descanso, a la vez hermoso y practical.Wipe suavemente con un trapo de limpiar, fácil de limpiar.
WAVERLY - Juego de Cama de día Lapislázuli (105 x 54 Pulgadas)
  • Colección de ropa de cama reversible de 5 piezas.
  • El juego incluye una colcha reversible, champú reversible y una falda de cama a medida.
  • Almohadas decorativas y tratamientos para ventanas se venden por separado.
  • Se puede lavar a máquina.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 votes, average: 3,21 out of 5)
Cargando...