Ofertas Manta Sofa Blanca | Descuentos y promociones

¿estás buscando Manta Sofa Blanca? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Manta Sofa Blanca
Hansleep Plaid para Sofá, 130x150 cm Waffle Manta Foulard de Punto con Franjas Suave para Cama Sillón - Poliéster Acrílico Cubrecama, Blanco
  • 【MATERIAL DE BUENA CALIDAD】Hansleep waffle manta multiusa de poliéster acrílico no sólo es suave y esponjosa como la piel de cordero sino transpirable, cuyo carácter le permite sentirse cómodo en cualquier momento.
  • 【TEJIDO DE WAFFLE】El diseño de panal original, cuya inspiración se desciende del waffle, no es fácil deformar el plaid que cubre cama - Los flecos de la manta que se cubren en dos extremos del tejido añaden más encanto y función práctica al foulard para sofá.
  • 【USO VERSÁTIL】El plaid elegante y simple sirve de un ornamento hogar para una vivienda atractiva. Y usted puede acurrucarse en él para disfrutar de un buen libro o episodio maravilloso. Desde luego es un regalo ideal para los amigos o familiales.
  • 【CUIDADO FÁCIL】El material del poliéster acrílico con la resistencia al encogimiento y decoloración facilita la limpieza y mantenimiento - Lavar a máquina separadamente con agua fría y no planchar. NO recomendan que las mascotas juegan en el plaid por su artesanía del tejido.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
Mejor Manta Sofa Blanca
Kaihong - Manta acogedora de microfibra para sofá o cama, pelo sintético (130 x 160 cm, Blanco crema), poliéster, Blanco, 130 x 160
  • Tejido excelente: esta cómoda y acogedora manta de pelo sintético de alta calidad está compuesta 100 % de microfibra de poliéster y no se resbala. El sofá y la cama se mantienen limpios.
  • Tamaño: 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Adecuada para sofá y cama. Cómodo y caliente forro polar en la parte inferior.
  • Una buena idea para regalo: un obsequio con un tacto muy agradable para tus seres queridos o para ti mismo. Cada manta viene envuelta de forma individual con una cinta de raso y embalada en una bolsa de plástico.
  • Diseño estupendo: presenta un aspecto muy actual y moderno cuando se presenta en todos los sillones, sofá, asiento de alfombra o cama. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecta para la decoración del hogar.
  • Consejos de cuidado: esta suave manta es lavable a 30 °C y apta para la secadora (por favor, separar de la colada). Lavar con agua fría en rotación lenta. Secar en la secadora a una temperatura baja. Pueden añadirse 2 pelotas de tenis en la secadora.
Mejor Manta Sofa Blanca
Manta de Microfibra Color sólido, Mantas para Sofás, Suave, Microfibre Extra Suave, Multifuncional para sofá, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Blanco 130 X 160 cm
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
Mejor Manta Sofa Blanca
WAVVE Manta Franela Reversible 130x150 cm para Cama 80, Manta de Sofá 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Hogar, Oficina, Viaje (Blanco Marfil)
  • Alta calidad: Esta manta de franela 150x130 cm está hecha de 100% microfibra de doble cara. No se decolorara, ni arruga, ni encoge, ni deja pelusas. En comparación con las mantas de otros materiales, nuestra manta es más resistente a las manchas y se seca rápidamente
  • Diseño elegante: La manta de cama 130 x 150 cm tiene un estilo de diseño simple, que no solo le mantiene caliente, sino que también hace que su hogar se vea más elegante y agradable
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo es ideal para su casa, sino también es perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos.
Mejor Manta Sofa Blanca
MIULEE Manta Blanket Terciopelo Grande para Sófas Mantilla de Franela para Siesta Suave Manta para Cama Ligera y Cálida Felpa para Mascota Cama Habitacion Dormitorio 1 Pieza 125x150cm Blanco Crema
  • MANTA MÁS CALIENTE: Suave y esponjosa, a la vez que te da más calor, la encontrarás ligera y transpirable. Hechas de manta de poliéster de alta calidad, son súper suaves y duraderas. La manta es bonita y cómoda, sencilla y cálida y duradera.
  • MANTA MÁS CONFORTABLE: Esta acogedora manta es suave y lisa al tacto, material agradable para la piel, ligera y transpirable, no se arruga, no hay que preocuparse de que se desprenda o levante bolas. Además, es apto para las alergias y el asma, por lo que se sentirá cómodo en cualquier época del año.
  • MANTA MÁS BONITA: 127x153cm (Por favor, permita una desviación de 1-2cm debido a la costura a mano.) Se incluye una manta. Más tamaños/colores a elegir para satisfacer diferentes necesidades. La manta de terciopelo de alta calidad está rodeada de encantadores pompones, que añaden lujo y belleza a la decoración y dan un toque hogareño a la habitación. El bonito envase también lo convierte en la opción perfecta para regalar.
  • MANTA MÁS ÚTIL: Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, puede usarla en todas las épocas del año, cuando esté viendo la televisión o en el sofá, cuando esté durmiendo la siesta, cuando encienda el aire acondicionado en verano, cuando tenga frío en otoño e invierno, la manta MIULEE estará a su lado para una experiencia suave y acogedora. Sofá, dormitorio, oficina de la sala de estar, sala de estar, guardería. Adecuado para todos lugares, tanto en interiores como en exteriores.
  • MANTA GARANTIZADA: MIULEE garantiza un servicio de devolución de 3 meses y un servicio de atención al cliente gratuito de por vida: queremos que nuestros clientes estén 100% contentos y satisfechos.
OFFERTAMejor Manta Sofa Blanca
Hansleep Manta Reversible de Franela y Sherpa 150x200 cm, Manta Polar para Cama 90 de Microfibra - Manta Pelo para Sofá Suave Hipoalérgica, Manta Forro Polar de Invierno Gris Claro y Blanco
  • 【MATERIAL PREMIUM & SEGURO】Hansleep manta de franela/sherpa tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - El diseño reversible, que tiene un lado suave de 220GSM franela y otro esponjoso de 260 GSM sherpa, le deja quedarse caliente en el clima frío.
  • 【SUAVE & CÓMODO】La manta polar es blando al tacto como la lana, esto le mantiene caliente y le ayuda olvidarse de la presión del día. Se siente más confortable con la manta cuando disfruta del tiempo de ocio con su familia o mascota en el sofá, cama o terreza.
  • 【BENEFICIOS MARAVILLOSOS】Hansleep manta pelo se convierte en una decoración espléndida hogar por su apariencia elegante del color brillante - Los puntos de sutura apretados fortalecen fuertes las conexiones en las junturas, lo que agrega su durabilidad y atracción.
  • 【ESCENARIO VERSÁTIL】Manta reversible es una compañía ideal en el viaje, picnic o acampamento a causa de su tamaño variable y toque de estilo. Mientras tanto es un regalo impecable para sus familiales o amigos en unas fiestas como el Año Nuevo, San Valentín etc.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
Mejor Manta Sofa Blanca
LIYINGKEJI Súper Suave y Larga Shaggy Throw Manta de Piel sintética Cálida y acogedora con mullida Manta de Colcha Adecuada para Cama o sofá, Manta de Microfibra 130X160cm (Blanco)
  • 100% de calidad garantizada: esta manta de fieltro cómoda de alta calidad no arroja, mantiene el sofá y la cama impecables.
  • Tamaño de la manta: 51 "x63" (130X160 cm) adecuado para sofá, sofá y cama para niños
  • Ambos lados te mantendrán caliente con su tela esponjosa. es el regalo perfecto para su familia y amigos
  • Instrucciones de cuidado: Se prefiere limpieza en seco. Se puede lavar a máquina, use la máquina cargadora frontal (o la cargadora superior sin agitador) para evitar rasgar, use agua fría en ciclo suave, seque a fuego lento y agregue 2 pelotas de tenis en la secadora.
  • throw manta es una lujosa manta de piel sintética de pelo largo. Se ve muy elegante en la parte superior de cualquier sofá, silla, sofá, sofá, cama o incluso como una alfombra. Esta manta suave y peluda es muy acogedora y tiene una parte inferior de tela de terciopelo ultra felpa; perfecto para la decoración del hogar y acurrucarse tarde en la noche.

En esta página encontrará la lista de los mejores Manta Sofa Blanca con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Manta Sofa Blanca

Aquí está el ranking de los mejores Manta Sofa Blanca, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Hansleep Plaid para Sofá, 130x150 cm Waffle Manta Foulard de Punto con Franjas Suave para Cama Sillón - Poliéster Acrílico Cubrecama, Blanco
  • 【MATERIAL DE BUENA CALIDAD】Hansleep waffle manta multiusa de poliéster acrílico no sólo es suave y esponjosa como la piel de cordero sino transpirable, cuyo carácter le permite sentirse cómodo en cualquier momento.
  • 【TEJIDO DE WAFFLE】El diseño de panal original, cuya inspiración se desciende del waffle, no es fácil deformar el plaid que cubre cama - Los flecos de la manta que se cubren en dos extremos del tejido añaden más encanto y función práctica al foulard para sofá.
  • 【USO VERSÁTIL】El plaid elegante y simple sirve de un ornamento hogar para una vivienda atractiva. Y usted puede acurrucarse en él para disfrutar de un buen libro o episodio maravilloso. Desde luego es un regalo ideal para los amigos o familiales.
  • 【CUIDADO FÁCIL】El material del poliéster acrílico con la resistencia al encogimiento y decoloración facilita la limpieza y mantenimiento - Lavar a máquina separadamente con agua fría y no planchar. NO recomendan que las mascotas juegan en el plaid por su artesanía del tejido.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
Oferta
WAVVE Manta Franela Reversible 130x150 cm para Cama 80, Manta de Sofá 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Hogar, Oficina, Viaje (Blanco Marfil)
  • Alta calidad: Esta manta de franela 150x130 cm está hecha de 100% microfibra de doble cara. No se decolorara, ni arruga, ni encoge, ni deja pelusas. En comparación con las mantas de otros materiales, nuestra manta es más resistente a las manchas y se seca rápidamente
  • Diseño elegante: La manta de cama 130 x 150 cm tiene un estilo de diseño simple, que no solo le mantiene caliente, sino que también hace que su hogar se vea más elegante y agradable
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo es ideal para su casa, sino también es perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos.
Oferta
Kaihong - Manta acogedora de microfibra para sofá o cama, pelo sintético (130 x 160 cm, Blanco crema), poliéster, Blanco, 130 x 160
  • Tejido excelente: esta cómoda y acogedora manta de pelo sintético de alta calidad está compuesta 100 % de microfibra de poliéster y no se resbala. El sofá y la cama se mantienen limpios.
  • Tamaño: 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Adecuada para sofá y cama. Cómodo y caliente forro polar en la parte inferior.
  • Una buena idea para regalo: un obsequio con un tacto muy agradable para tus seres queridos o para ti mismo. Cada manta viene envuelta de forma individual con una cinta de raso y embalada en una bolsa de plástico.
  • Diseño estupendo: presenta un aspecto muy actual y moderno cuando se presenta en todos los sillones, sofá, asiento de alfombra o cama. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecta para la decoración del hogar.
  • Consejos de cuidado: esta suave manta es lavable a 30 °C y apta para la secadora (por favor, separar de la colada). Lavar con agua fría en rotación lenta. Secar en la secadora a una temperatura baja. Pueden añadirse 2 pelotas de tenis en la secadora.
Oferta
Manta de Microfibra Color sólido, Mantas para Sofás, Suave, Microfibre Extra Suave, Multifuncional para sofá, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Blanco 130 X 160 cm
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
Oferta
FOREN TEX Manta para Cama y sófa Franela con Sherpa Blanca (3084 +Bajera, Cama 150) Llevan Fundas de Almohada (50x70) más una Bajera Ajustable Extra Suave Súper Cálida
  • ALTA CALIDAD - Manta con Sherpa increíblemente cómodo, hermoso y suave, este elegante manta más funda almohada será más popular en su hogar y también es un gran regalo!
  • INCLUYE - 1 manta 250x260+2 Funda Alomohada 50x70 + 1 bajera ajustable para cama 150.
  • ENTREGAR - Se entrega en su maletín original con doble asa de cuerda blanca y cremallera, ideal para regalo.
  • MATERIAL - Manta con Sherpa de 600 gr/m2: - Cara exterior de Tejido Franela extra suave de 220 gr/m2 - Cara interior para abrigarse de Borreguillo de 200 gr/m2 - Relleno de fibra hueca virgen siliconada de 180 gr/m2.
  • INSTRUCCIONES - Fácil lavado a 30º en lavadora, no hace bolitas, secado rápido y no necesita plancha.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Manta Sofa Blanca. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Manta Sofa Blanca dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Manta Sofa Blanca y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Manta Sofa Blanca. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Manta Sofa Blanca podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Manta Sofa Blanca Descuento
haoqianyanbaihuodian Toy Story Buzz Lightyear Manta súper suave de terciopelo cálido mullido manta fácil de cuidar todas las estaciones calidad 60 pulgadas x50
  • Tamaño: 152 x 127 cm
  • Material: la manta de franela está hecha de 100% fibra ultrafina duradera y fácil de mantener. Es una combinación perfecta de calidez, comodidad, ligereza y súper suave.
  • Manta portátil para todas las estaciones: fabricada con un grosor y peso moderados, esta manta suave y transpirable no es gruesa para ser más suave ni endeble. Práctico para usar durante todo el año en interiores y exteriores, no importa que lo cubras en la noche de verano o acurruces con la siesta de invierno mediodía. El tamaño compacto es portátil para llevar de camping, viajes en coche, regazo de oficina, etc
  • Los tejidos suaves se utilizan en ambos lados para mantener el calor. Son ideales para sofás, camas, siestas de oficina, camping, viajes y conducción. También son un buen regalo para todas las edades: hombres, mujeres y niños.
  • Fácil de cuidar: las mantas y mantas para todas las estaciones están hechas de material lavable a máquina, por lo que son fáciles de limpiar y mantener
Manta Sofa Blanca Descuento
haoqianyanbaihuodian Manta de terciopelo súper suave, cálida y mullida, fácil de cuidar todas las estaciones, calidad de 60 pulgadas x50
  • Tamaño: 152 x 127 cm
  • Material: la manta de franela está hecha de 100% fibra ultrafina duradera y fácil de mantener. Es una combinación perfecta de calidez, comodidad, ligereza y súper suave.
  • Manta portátil para todas las estaciones: fabricada con un grosor y peso moderados, esta manta suave y transpirable no es gruesa para ser más suave ni endeble. Práctico para usar durante todo el año en interiores y exteriores, no importa que lo cubras en la noche de verano o acurruces con la siesta de invierno mediodía. El tamaño compacto es portátil para llevar de camping, viajes en coche, regazo de oficina, etc
  • Los tejidos suaves se utilizan en ambos lados para mantener el calor. Son ideales para sofás, camas, siestas de oficina, camping, viajes y conducción. También son un buen regalo para todas las edades: hombres, mujeres y niños.
  • Fácil de cuidar: las mantas y mantas para todas las estaciones están hechas de material lavable a máquina, por lo que son fáciles de limpiar y mantener
Manta Sofa Blanca Descuento
haoqianyanbaihuodian Merry Cagemas Nicolas Cage - Manta de franela de forro polar para cama de felpa, ligera, ultrasuave, cálida, apta para sofá
  • Tamaño: 152 x 127 cm
  • Material: la manta de franela está hecha de 100% fibra ultrafina duradera y fácil de mantener. Es una combinación perfecta de calidez, comodidad, ligereza y súper suave.
  • Manta portátil para todas las estaciones: fabricada con un grosor y peso moderados, esta manta suave y transpirable no es gruesa para ser más suave ni endeble. Práctico para usar durante todo el año en interiores y exteriores, no importa que lo cubras en la noche de verano o acurruces con la siesta de invierno mediodía. El tamaño compacto es portátil para llevar de camping, viajes en coche, regazo de oficina, etc
  • Los tejidos suaves se utilizan en ambos lados para mantener el calor. Son ideales para sofás, camas, siestas de oficina, camping, viajes y conducción. También son un buen regalo para todas las edades: hombres, mujeres y niños.
  • Fácil de cuidar: las mantas y mantas para todas las estaciones están hechas de material lavable a máquina, por lo que son fáciles de limpiar y mantener
Manta Sofa Blanca Descuento
haoqianyanbaihuodian Mr key - Manta de franela de forro polar japonesa, ligera, ultrasuave, cálida, apta para sofá
  • Tamaño: 152 x 127 cm
  • Material: la manta de franela está hecha de 100% fibra ultrafina duradera y fácil de mantener. Es una combinación perfecta de calidez, comodidad, ligereza y súper suave.
  • Manta portátil para todas las estaciones: fabricada con un grosor y peso moderados, esta manta suave y transpirable no es gruesa para ser más suave ni endeble. Práctico para usar durante todo el año en interiores y exteriores, no importa que lo cubras en la noche de verano o acurruces con la siesta de invierno mediodía. El tamaño compacto es portátil para llevar de camping, viajes en coche, regazo de oficina, etc
  • Los tejidos suaves se utilizan en ambos lados para mantener el calor. Son ideales para sofás, camas, siestas de oficina, camping, viajes y conducción. También son un buen regalo para todas las edades: hombres, mujeres y niños.
  • Fácil de cuidar: las mantas y mantas para todas las estaciones están hechas de material lavable a máquina, por lo que son fáciles de limpiar y mantener
Manta Sofa Blanca Descuento
haoqianyanbaihuodian To-t-oro - Manta de terciopelo súper suave y mullida, fácil de cuidar para todas las estaciones, calidad de 60 pulgadas x 50
  • Tamaño: 152 x 127 cm
  • Material: la manta de franela está hecha de 100% fibra ultrafina duradera y fácil de mantener. Es una combinación perfecta de calidez, comodidad, ligereza y súper suave.
  • Manta portátil para todas las estaciones: fabricada con un grosor y peso moderados, esta manta suave y transpirable no es gruesa para ser más suave ni endeble. Práctico para usar durante todo el año en interiores y exteriores, no importa que lo cubras en la noche de verano o acurruces con la siesta de invierno mediodía. El tamaño compacto es portátil para llevar de camping, viajes en coche, regazo de oficina, etc
  • Los tejidos suaves se utilizan en ambos lados para mantener el calor. Son ideales para sofás, camas, siestas de oficina, camping, viajes y conducción. También son un buen regalo para todas las edades: hombres, mujeres y niños.
  • Fácil de cuidar: las mantas y mantas para todas las estaciones están hechas de material lavable a máquina, por lo que son fáciles de limpiar y mantener
Manta Sofa Blanca Descuento
haoqianyanbaihuodian Monkey D Luffy - Manta de franela de forro polar, ligera, ultrasuave, cálida, para sofá
  • Tamaño: 152 x 127 cm
  • Material: la manta de franela está hecha de 100% fibra ultrafina duradera y fácil de mantener. Es una combinación perfecta de calidez, comodidad, ligereza y súper suave.
  • Manta portátil para todas las estaciones: fabricada con un grosor y peso moderados, esta manta suave y transpirable no es gruesa para ser más suave ni endeble. Práctico para usar durante todo el año en interiores y exteriores, no importa que lo cubras en la noche de verano o acurruces con la siesta de invierno mediodía. El tamaño compacto es portátil para llevar de camping, viajes en coche, regazo de oficina, etc
  • Los tejidos suaves se utilizan en ambos lados para mantener el calor. Son ideales para sofás, camas, siestas de oficina, camping, viajes y conducción. También son un buen regalo para todas las edades: hombres, mujeres y niños.
  • Fácil de cuidar: las mantas y mantas para todas las estaciones están hechas de material lavable a máquina, por lo que son fáciles de limpiar y mantener
Manta Sofa Blanca Descuento
Manta de tartán gris, súper suave, cálida, ligera, acogedora, manta de microfibra superior peinada y gruesa de terciopelo, de color sólido, toalla de sofá, toalla de cordero, terciopelo de punto
  • Buena cobertura: mantas de lana debido a la alta densidad entre fibras y gran área de superficie específica, la cobertura es buena. Debido a la gran superficie específica de la fibra, tiene un alto efecto de absorción y permeabilidad al gas. La manta hecha de esta fibra es ligera y suave.
  • Diseño de filosofía: manta súper suave que te ofrece diferentes sentidos de suavidad para mejorar tu sueño con un lado suave y al otro, te trae lo último con bordes decorativos de punto. Súper suave y transpirable, textura fina, suave al tacto, es resistente a las arrugas para un uso a largo plazo
  • Diseño elegante: mantente caliente y acogedor durante todo el año con una manta de fibra de poliéster de felpa que la hace súper suave y cómoda. Para el dormitorio en invierno, no solo tiene un complejo nostálgico, sino que también el dormitorio tiene un cálido calor
  • Uso versátil: manta en tu sofá y cama, perfecta para uso en interiores y exteriores para proporcionar calor consecutivo en climas fríos, especialmente para acampar y picnic. Regalos para hombres y mujeres; madres y padres, día de San Valentín, día de la madre y del padre; Navidad y Año Nuevo.
  • Nota: puede haber alguna diferencia de color debido a la diferente resolución de la pantalla de la computadora

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Manta Sofa Blanca que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Manta Sofa Blanca más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

PAMPHLET Dwight Schrute - Manta de franela de microfibra suave y mullida
  • Dimensiones: 60 x 50 pulgadas.
  • Material: hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido. La parte delantera está hecha de telas súper suaves de alta calidad, y está decorada con un exquisito patrón impreso, y el interior es de color blanco.
  • Rendimiento: suave al tacto, antibolitas, antiarrugas, antialérgico, sin desprendimiento. Ligero, duradero, y se puede plegar de forma compacta. Te aporta calidez y comodidad.
  • Escenarios aplicables: adecuado para camas y sofás en la familia, picnics al aire libre y camping, cines fríos o viajes. También es un regalo muy cálido y práctico para tu familia y amigos.
  • Nota: lavar a máquina y a mano, no usar blanqueador.
PAMPHLET Misti Name - Manta de franela de microfibra suave y mullida, 152,4 cm x 50
  • Dimensiones: 60 x 50 pulgadas.
  • Material: hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido. La parte delantera está hecha de telas súper suaves de alta calidad, y está decorada con un exquisito patrón impreso, y el interior es de color blanco.
  • Rendimiento: suave al tacto, antibolitas, antiarrugas, antialérgico, sin desprendimiento. Ligero, duradero, y se puede plegar de forma compacta. Te aporta calidez y comodidad.
  • Escenarios aplicables: adecuado para camas y sofás en la familia, picnics al aire libre y camping, cines fríos o viajes. También es un regalo muy cálido y práctico para tu familia y amigos.
  • Nota: lavar a máquina y a mano, no usar blanqueador.
PAMPHLET Manta de ratón de viaje Micro Sherpa polar ligero, ultra suave y cálida para el invierno y la primavera adecuada para cama, sofá, salón
  • Dimensiones: 15 x 15 cm.
  • Material: hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido. La parte delantera está hecha de telas supersuaves de alta calidad y está decorada con un patrón exquisito. El interior es de pelo blanco.
  • Rendimiento: tacto suave, antibolitas, antiarrugas, antialérgico, sin caspa. Ligero, duradero y compacto. Aporta calidez y comodidad.
  • Escenas aplicables: adecuado para camas y sofás en la familia, picnics y camping al aire libre, cine frío o viajes. También es un regalo muy cálido y práctico para tu familia y amigos.
  • Nota: lavar a máquina y a mano, no usar lejía.
PAMPHLET Happy 's Day - Manta de forro polar de franela, suave y cálido, manta de sofá duradera, cómoda y ligera, para oficina, hogar, cama
  • Dimensiones: 60 x 50 pulgadas.
  • Material: hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido. La parte delantera está hecha de telas súper suaves de alta calidad, y está decorada con un exquisito patrón impreso, y el interior es de color blanco.
  • Rendimiento: suave al tacto, antibolitas, antiarrugas, antialérgico, sin desprendimiento. Ligero, duradero, y se puede plegar de forma compacta. Te aporta calidez y comodidad.
  • Escenarios aplicables: adecuado para camas y sofás en la familia, picnics al aire libre y camping, cines fríos o viajes. También es un regalo muy cálido y práctico para tu familia y amigos.
  • Nota: lavar a máquina y a mano, no usar blanqueador.
PAMPHLET Manta de viaje con diseño de anime Digimon, de forro polar microsherpa, peso ligero, ultra suave, cálida manta para invierno, primavera, adecuada para cama, sofá, sala de estar, 156 x 150 cm
  • Dimensiones: 60 x 50 pulgadas.
  • Material: hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido. La parte delantera está hecha de telas súper suaves de alta calidad, y está decorada con un exquisito patrón impreso, y el interior es de color blanco.
  • Rendimiento: suave al tacto, antibolitas, antiarrugas, antialérgico, sin desprendimiento. Ligero, duradero, y se puede plegar de forma compacta. Te aporta calidez y comodidad.
  • Escenarios aplicables: adecuado para camas y sofás en la familia, picnics al aire libre y camping, cines fríos o viajes. También es un regalo muy cálido y práctico para tu familia y amigos.
  • Nota: lavar a máquina y a mano, no usar blanqueador.

Catalogo

El producto Manta Sofa Blanca se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Manta Sofa Blanca se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Manta Sofa Blanca? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Manta Sofa Blanca, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Manta Sofa Blanca y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Manta Sofa Blanca
Hansleep Plaid para Sofá, 130x150 cm Waffle Manta Foulard de Punto con Franjas Suave para Cama Sillón - Poliéster Acrílico Cubrecama, Blanco
  • 【MATERIAL DE BUENA CALIDAD】Hansleep waffle manta multiusa de poliéster acrílico no sólo es suave y esponjosa como la piel de cordero sino transpirable, cuyo carácter le permite sentirse cómodo en cualquier momento.
  • 【TEJIDO DE WAFFLE】El diseño de panal original, cuya inspiración se desciende del waffle, no es fácil deformar el plaid que cubre cama - Los flecos de la manta que se cubren en dos extremos del tejido añaden más encanto y función práctica al foulard para sofá.
  • 【USO VERSÁTIL】El plaid elegante y simple sirve de un ornamento hogar para una vivienda atractiva. Y usted puede acurrucarse en él para disfrutar de un buen libro o episodio maravilloso. Desde luego es un regalo ideal para los amigos o familiales.
  • 【CUIDADO FÁCIL】El material del poliéster acrílico con la resistencia al encogimiento y decoloración facilita la limpieza y mantenimiento - Lavar a máquina separadamente con agua fría y no planchar. NO recomendan que las mascotas juegan en el plaid por su artesanía del tejido.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
Mejor Manta Sofa Blanca
Kaihong - Manta acogedora de microfibra para sofá o cama, pelo sintético (130 x 160 cm, Blanco crema), poliéster, Blanco, 130 x 160
  • Tejido excelente: esta cómoda y acogedora manta de pelo sintético de alta calidad está compuesta 100 % de microfibra de poliéster y no se resbala. El sofá y la cama se mantienen limpios.
  • Tamaño: 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Adecuada para sofá y cama. Cómodo y caliente forro polar en la parte inferior.
  • Una buena idea para regalo: un obsequio con un tacto muy agradable para tus seres queridos o para ti mismo. Cada manta viene envuelta de forma individual con una cinta de raso y embalada en una bolsa de plástico.
  • Diseño estupendo: presenta un aspecto muy actual y moderno cuando se presenta en todos los sillones, sofá, asiento de alfombra o cama. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecta para la decoración del hogar.
  • Consejos de cuidado: esta suave manta es lavable a 30 °C y apta para la secadora (por favor, separar de la colada). Lavar con agua fría en rotación lenta. Secar en la secadora a una temperatura baja. Pueden añadirse 2 pelotas de tenis en la secadora.
Mejor Manta Sofa Blanca
Manta de Microfibra Color sólido, Mantas para Sofás, Suave, Microfibre Extra Suave, Multifuncional para sofá, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Blanco 130 X 160 cm
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
Mejor Manta Sofa Blanca
WAVVE Manta Franela Reversible 130x150 cm para Cama 80, Manta de Sofá 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Hogar, Oficina, Viaje (Blanco Marfil)
  • Alta calidad: Esta manta de franela 150x130 cm está hecha de 100% microfibra de doble cara. No se decolorara, ni arruga, ni encoge, ni deja pelusas. En comparación con las mantas de otros materiales, nuestra manta es más resistente a las manchas y se seca rápidamente
  • Diseño elegante: La manta de cama 130 x 150 cm tiene un estilo de diseño simple, que no solo le mantiene caliente, sino que también hace que su hogar se vea más elegante y agradable
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo es ideal para su casa, sino también es perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos.
Mejor Manta Sofa Blanca
MIULEE Manta Blanket Terciopelo Grande para Sófas Mantilla de Franela para Siesta Suave Manta para Cama Ligera y Cálida Felpa para Mascota Cama Habitacion Dormitorio 1 Pieza 125x150cm Blanco Crema
  • MANTA MÁS CALIENTE: Suave y esponjosa, a la vez que te da más calor, la encontrarás ligera y transpirable. Hechas de manta de poliéster de alta calidad, son súper suaves y duraderas. La manta es bonita y cómoda, sencilla y cálida y duradera.
  • MANTA MÁS CONFORTABLE: Esta acogedora manta es suave y lisa al tacto, material agradable para la piel, ligera y transpirable, no se arruga, no hay que preocuparse de que se desprenda o levante bolas. Además, es apto para las alergias y el asma, por lo que se sentirá cómodo en cualquier época del año.
  • MANTA MÁS BONITA: 127x153cm (Por favor, permita una desviación de 1-2cm debido a la costura a mano.) Se incluye una manta. Más tamaños/colores a elegir para satisfacer diferentes necesidades. La manta de terciopelo de alta calidad está rodeada de encantadores pompones, que añaden lujo y belleza a la decoración y dan un toque hogareño a la habitación. El bonito envase también lo convierte en la opción perfecta para regalar.
  • MANTA MÁS ÚTIL: Ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, puede usarla en todas las épocas del año, cuando esté viendo la televisión o en el sofá, cuando esté durmiendo la siesta, cuando encienda el aire acondicionado en verano, cuando tenga frío en otoño e invierno, la manta MIULEE estará a su lado para una experiencia suave y acogedora. Sofá, dormitorio, oficina de la sala de estar, sala de estar, guardería. Adecuado para todos lugares, tanto en interiores como en exteriores.
  • MANTA GARANTIZADA: MIULEE garantiza un servicio de devolución de 3 meses y un servicio de atención al cliente gratuito de por vida: queremos que nuestros clientes estén 100% contentos y satisfechos.
OFFERTAMejor Manta Sofa Blanca
Hansleep Manta Reversible de Franela y Sherpa 150x200 cm, Manta Polar para Cama 90 de Microfibra - Manta Pelo para Sofá Suave Hipoalérgica, Manta Forro Polar de Invierno Gris Claro y Blanco
  • 【MATERIAL PREMIUM & SEGURO】Hansleep manta de franela/sherpa tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - El diseño reversible, que tiene un lado suave de 220GSM franela y otro esponjoso de 260 GSM sherpa, le deja quedarse caliente en el clima frío.
  • 【SUAVE & CÓMODO】La manta polar es blando al tacto como la lana, esto le mantiene caliente y le ayuda olvidarse de la presión del día. Se siente más confortable con la manta cuando disfruta del tiempo de ocio con su familia o mascota en el sofá, cama o terreza.
  • 【BENEFICIOS MARAVILLOSOS】Hansleep manta pelo se convierte en una decoración espléndida hogar por su apariencia elegante del color brillante - Los puntos de sutura apretados fortalecen fuertes las conexiones en las junturas, lo que agrega su durabilidad y atracción.
  • 【ESCENARIO VERSÁTIL】Manta reversible es una compañía ideal en el viaje, picnic o acampamento a causa de su tamaño variable y toque de estilo. Mientras tanto es un regalo impecable para sus familiales o amigos en unas fiestas como el Año Nuevo, San Valentín etc.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
Mejor Manta Sofa Blanca
LIYINGKEJI Súper Suave y Larga Shaggy Throw Manta de Piel sintética Cálida y acogedora con mullida Manta de Colcha Adecuada para Cama o sofá, Manta de Microfibra 130X160cm (Blanco)
  • 100% de calidad garantizada: esta manta de fieltro cómoda de alta calidad no arroja, mantiene el sofá y la cama impecables.
  • Tamaño de la manta: 51 "x63" (130X160 cm) adecuado para sofá, sofá y cama para niños
  • Ambos lados te mantendrán caliente con su tela esponjosa. es el regalo perfecto para su familia y amigos
  • Instrucciones de cuidado: Se prefiere limpieza en seco. Se puede lavar a máquina, use la máquina cargadora frontal (o la cargadora superior sin agitador) para evitar rasgar, use agua fría en ciclo suave, seque a fuego lento y agregue 2 pelotas de tenis en la secadora.
  • throw manta es una lujosa manta de piel sintética de pelo largo. Se ve muy elegante en la parte superior de cualquier sofá, silla, sofá, sofá, cama o incluso como una alfombra. Esta manta suave y peluda es muy acogedora y tiene una parte inferior de tela de terciopelo ultra felpa; perfecto para la decoración del hogar y acurrucarse tarde en la noche.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Manta Sofa Blanca y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Manta Sofa Blanca puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Manta Sofa Blanca como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Manta Sofa Blanca a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Manta Sofa Blanca. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

PAMPHLET Dwight Schrute - Manta de franela de microfibra suave y mullida
  • Dimensiones: 60 x 50 pulgadas.
  • Material: hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido. La parte delantera está hecha de telas súper suaves de alta calidad, y está decorada con un exquisito patrón impreso, y el interior es de color blanco.
  • Rendimiento: suave al tacto, antibolitas, antiarrugas, antialérgico, sin desprendimiento. Ligero, duradero, y se puede plegar de forma compacta. Te aporta calidez y comodidad.
  • Escenarios aplicables: adecuado para camas y sofás en la familia, picnics al aire libre y camping, cines fríos o viajes. También es un regalo muy cálido y práctico para tu familia y amigos.
  • Nota: lavar a máquina y a mano, no usar blanqueador.
PAMPHLET Misti Name - Manta de franela de microfibra suave y mullida, 152,4 cm x 50
  • Dimensiones: 60 x 50 pulgadas.
  • Material: hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido. La parte delantera está hecha de telas súper suaves de alta calidad, y está decorada con un exquisito patrón impreso, y el interior es de color blanco.
  • Rendimiento: suave al tacto, antibolitas, antiarrugas, antialérgico, sin desprendimiento. Ligero, duradero, y se puede plegar de forma compacta. Te aporta calidez y comodidad.
  • Escenarios aplicables: adecuado para camas y sofás en la familia, picnics al aire libre y camping, cines fríos o viajes. También es un regalo muy cálido y práctico para tu familia y amigos.
  • Nota: lavar a máquina y a mano, no usar blanqueador.
PAMPHLET Manta de ratón de viaje Micro Sherpa polar ligero, ultra suave y cálida para el invierno y la primavera adecuada para cama, sofá, salón
  • Dimensiones: 15 x 15 cm.
  • Material: hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido. La parte delantera está hecha de telas supersuaves de alta calidad y está decorada con un patrón exquisito. El interior es de pelo blanco.
  • Rendimiento: tacto suave, antibolitas, antiarrugas, antialérgico, sin caspa. Ligero, duradero y compacto. Aporta calidez y comodidad.
  • Escenas aplicables: adecuado para camas y sofás en la familia, picnics y camping al aire libre, cine frío o viajes. También es un regalo muy cálido y práctico para tu familia y amigos.
  • Nota: lavar a máquina y a mano, no usar lejía.
PAMPHLET Happy 's Day - Manta de forro polar de franela, suave y cálido, manta de sofá duradera, cómoda y ligera, para oficina, hogar, cama
  • Dimensiones: 60 x 50 pulgadas.
  • Material: hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido. La parte delantera está hecha de telas súper suaves de alta calidad, y está decorada con un exquisito patrón impreso, y el interior es de color blanco.
  • Rendimiento: suave al tacto, antibolitas, antiarrugas, antialérgico, sin desprendimiento. Ligero, duradero, y se puede plegar de forma compacta. Te aporta calidez y comodidad.
  • Escenarios aplicables: adecuado para camas y sofás en la familia, picnics al aire libre y camping, cines fríos o viajes. También es un regalo muy cálido y práctico para tu familia y amigos.
  • Nota: lavar a máquina y a mano, no usar blanqueador.
PAMPHLET Manta de viaje con diseño de anime Digimon, de forro polar microsherpa, peso ligero, ultra suave, cálida manta para invierno, primavera, adecuada para cama, sofá, sala de estar, 156 x 150 cm
  • Dimensiones: 60 x 50 pulgadas.
  • Material: hecho de franela antibolitas, más cómodo y cálido. La parte delantera está hecha de telas súper suaves de alta calidad, y está decorada con un exquisito patrón impreso, y el interior es de color blanco.
  • Rendimiento: suave al tacto, antibolitas, antiarrugas, antialérgico, sin desprendimiento. Ligero, duradero, y se puede plegar de forma compacta. Te aporta calidez y comodidad.
  • Escenarios aplicables: adecuado para camas y sofás en la familia, picnics al aire libre y camping, cines fríos o viajes. También es un regalo muy cálido y práctico para tu familia y amigos.
  • Nota: lavar a máquina y a mano, no usar blanqueador.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (17 votes, average: 3,82 out of 5)
Cargando...