Ofertas Futon Sofa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Futon Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Futon Sofa
Futon On Line Sofá Cama Sésamo, Wengué, Futón Rojo, 200x82x32 cm
  • Sofá cama convertible en tres posiciones.
  • Color Wenge. Madera de importación "HEVEA".
  • Ideal para usar con futón.
  • El artículo combina la estructura del sofá cama, un futón de algodón de color rojo de 80 x 200 x 13 cm. y dos cojines de 50x50 cm. del mismo color.
  • Medidas: 80x200 cm. (cama), 82x153 cm. (sofá).
Mejor Futon Sofa
Futon On Line Sofá Cama Luna, Natural, Futon Rojo, 140x103x80 cm.
  • Sofá Luna convertible en cama. Compuesto por estructura y un futón de algodón en color rojo.
  • Base articulada de madera maciza de Hevea. Acabado en color natural.
  • Medidas del sofá: 90 x 103 x 80 cm.
  • Medidas de la cama: 140 x 200 x 18 cm.
  • El precio uncluye la estructura del sofá cama y 1 futón de algodón de 140 x 200 x 13 cm.
Mejor Futon Sofa
CHUN YI Funda de Sofá sin Brazo Cubierta de Sofá Cama Elástica Plegable sin Reposabrazos, Protector para Futón Couch Bench de 3 Plazas (Blanco)
  • 【TELA SUPERIOR】: Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestra funda para sofá es altamente elástica y duradera, lo que garantiza una buena funcionalidad y comodidad. Protege su nuevo sofá y evita el desgaste diario, derrames y manchas, y también dale a su viejo sofá favorito un nuevo aspecto rejuvenecido en lugar de comprar uno completamente nuevo.
  • 【AJUSTE JUSTO】: Las fundas del sofá sin apoya brazos CHUN YI se ajustan a la longitud del respaldo del sofá de 70.87 "a 90.55". Puede medir su sofá por adelantado y compararlo con nuestra tabla de tallas. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【MANTÉNGASE EN EL LUGAR】: Nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, proporcionando la protección integral. Las tiras de características, que pueden hacer que la funda del sofá se adhiera firmemente a su sofá. Para conocer los pasos detallados de instalación, consulte nuestras instrucciones de instalación en el paquete o no dude en contactarnos.
  • 【CUIDADO SIN ESFUERZO】: Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migajas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares; Sin blanqueador; Secadora a baja temperatura; Retirar rápidamente de la secadora.
  • 【CONSEJOS】: Nuestras fundas son estilos simples y colores atractivos, que pueden combinar bien con sus más diferentes estilos de muebles y decoración. Debido a la luz diversa y la pantalla del monitor, los colores de los productos pueden diferir ligeramente de las imagenes, pero por favor tenga la seguridad de que nunca dejamos de hacer todo lo posible para reducir la diferencia de color al mínimo en la medida de lo posible. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Mejor Futon Sofa
Sofá sin sofá Funda de cama Sofá Funda de funda Sofá Funda de futón Estiramiento Sofá protector de 3 plazas Protector para sofá plegable Cama sin reposabrazos
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos completos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama no reposabrazos, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas por un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, roturas, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitarán que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. 25.5555.522,8 cm.
Mejor Futon Sofa
Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 90x190x7cm de Memory Foam - Sobrecolchon Antiestático con 1 Funda Extraíble y Lavable - Cubrecolchon Espuma con Efecto Memoria Hipoalergénico
  • DISEÑO INNOVADOR DE 7 ZONAS: Presentan una construcción única de diferentes colinas y valles para minimizar la transferencia de movimiento para un mejor alivio del punto de presión y la relajación de todo el cuerpo. Te tranquilizará profundamente para dormir en muy poco tiempo - Bedsure Topper Viscoelastica de Espuma de Memoria implica la mejor manera de amplificar instantáneamente la comodidad de su colchón en 7 zonas diferentes.
  • SUPERIOR 7CM DE APOYO: Este cubrecolchon altamente transpirable se adapta a su forma distintiva de acuerdo con los contornos de su cuerpo para una distribución uniforme del peso - Hecho de espuma viscoelástica de 7 cm de grosor, el nuevo cubrecolchón va más allá de todos los toppers de espuma plana ordinarios para brindarte un sistema de soporte más perfecto y el máximo lujo.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: Con un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, el adorno produce una nueva capa de suavidad similar a una nube en su cama, lo que le ayuda a despertarse renovado - Más transpirable que otras espumas de memoria, el cubrecama personalizado garantiza menos molestias al dormir y transforma su colchón en un refugio armonioso.
  • CUBIERTA DE COLCHON EXCLUSIVO: Ubicado en una funda de tela extraíble y lavable para una apariencia y apariencia premium, el adorno del colchón le brinda una mejor superficie para dormir y puro disfrute durante toda la noche - Utilice un respaldo antideslizante para evitar que el cubrecolchón se deslice alrededor y duerma tranquilo durante la noche.
Mejor Futon Sofa
Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos,Funda De Futón Elastizado De Spandex Protector, 2-3 Plazas Escudo De Sofá De Sofá Plegable Completo Elástico (BTC02 Negro)
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.Es perfecta para hogares con niños y mascotas.La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
Mejor Futon Sofa
SHANNA Funda para sofá de futón, elástica, sin Brazos, Antideslizante, elástica, Plegable, para sofá Cama Plegable (Gris-Plata, Jacquard de Punto)
  • Más cómodo y suave al tacto: la funda para sofá cama está hecha de material elástico suave: 85% fibra de poliéster + 15% elastano, tejido suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Protección multiusos: esta funda de sofá es adecuada para sofás futones con una longitud de 180 a 210 cm. Costuras limpias; cobertura total de 360 grados. Refresca cualquier decoración del hogar. Todas nuestras fundas de futón están hechas por proceso antiácaros, por lo que son buenas para tu salud.
  • Tejido elástico y grueso: difiere de los tejidos baratos y delgados de otros, esta funda de sofá está hecha de tela jacquard de punto duradero y elástico que es nueva actualización, transpirable, no se decolora, sin pelusas, suave y libre de arrugas. Protege tus muebles de manchas diarias, desgarros, desgaste y arañazos, ideal para familias con niños y mascotas.
  • Antideslizante: Sin esfuerzo para la instalación (fotos de guía en la página de venta), cosido con bucles elásticos gruesos para cubrir los bordes inferiores, altamente recomendado para sofá de cuero y tela.
  • Fácil cuidado: fácil de instalar y quitar, apto para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o producto.

En esta página encontrará la lista de los mejores Futon Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Futon Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Futon Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Futon On Line Sofá Cama Sésamo, Wengué, Futón Rojo, 200x82x32 cm
  • Sofá cama convertible en tres posiciones.
  • Color Wenge. Madera de importación "HEVEA".
  • Ideal para usar con futón.
  • El artículo combina la estructura del sofá cama, un futón de algodón de color rojo de 80 x 200 x 13 cm. y dos cojines de 50x50 cm. del mismo color.
  • Medidas: 80x200 cm. (cama), 82x153 cm. (sofá).
Oferta
Futon On Line Sofá Cama Luna, Natural, Futon Rojo, 140x103x80 cm.
  • Sofá Luna convertible en cama. Compuesto por estructura y un futón de algodón en color rojo.
  • Base articulada de madera maciza de Hevea. Acabado en color natural.
  • Medidas del sofá: 90 x 103 x 80 cm.
  • Medidas de la cama: 140 x 200 x 18 cm.
  • El precio uncluye la estructura del sofá cama y 1 futón de algodón de 140 x 200 x 13 cm.
Oferta
Zafiro Z cama individual plegable silla cama huésped plegable futón con cremallera extraíble sofá colchón 100% algodón - azul marino
  • Tamaño como silla: 58,5 cm de ancho, 72 cm de profundidad, 42 cm de alto.
  • Tamaño como cama: 58,5 cm de ancho, 165 cm de largo, 14 cm de alto.
  • Fantástico para niños Sleep Overs o invitados inesperados. Se puede utilizar como silla o como cama individual.
  • Instrucciones de lavado: lavable a máquina a 40 °C.
  • Material de la cubierta extraíble: 100% algodón.
Oferta
Futon On Line Sofá Cama Zúrich, Natural, Funda cruda, 200 x 140 cm.
  • Sofá cama hevea, muy confortable y moderno, acabo natural.
  • Está fabricado en madera maciza de hevea de tala controlada.
  • Medidas del sofá: 107 x 140 x 82 cm. (Tres plazas).
  • En pocos minutos el sofá se convierte en una cama doble de 140 x 200 x 35 cm.
  • El Precio incluye la estructura, 1 futón de algodón de 140 x 200 x 13 cm.y una funda lavable de color crudo.
Oferta
Sapphire Jumbo Cord Z cama de tela plegable individual Z cama futón portátil plegable colchón para dormitorio de invitados sofá de sala de estar, chocolate, suelto
  • La tela de cordón jumbo de tacto muy suave es extremadamente duradera y te da lujo, comodidad y mucho estilo.
  • Instrucciones de cuidado: la funda es extraíble y se limpia en seco.
  • Como silla: 58,5 x 72 x 42 cm.
  • Como cama: 58,5 x 165 x 14 cm.
  • Composición del material: funda – 100% poliéster (cordón jumbo), relleno de espuma de alta calidad del Reino Unido.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Futon Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Futon Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Futon Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Futon Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Futon Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Futon Sofa Descuento
Sofá Cama Nórdico Deslizante, Sofá Cama Doble Plegable Multifuncional De Madera Maciza, Adecuado para La Sala De Estar del Apartamento, Fuerte Capacidad De Carga De 800 KG,1.2M
  • Sofá cama plegable: este sofá de la serie Nordic Modern se puede combinar libremente de acuerdo con los requisitos del espacio. El diseño para aliviar la presión posterior, cerca de la curva de cintura natural, puede hacer que el hombro / cintura / glúteo sea más cómodo y le dé una experiencia cómoda, como un asistente de actividad en la sala de estar, puede lanzadera de manera flexible, hecha a medida para pequeños. y apartamentos medianos, y estirarse libremente.
  • Conviértete fácilmente en una cama: el asiento es super fácil de convertir en una cama en unos segundos. Operación simple, el diseño del ahorro de espacio puede ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio pequeño. Un sofá multifuncional de dos en uno para la sala de estar si tiene un amigo para pasar la noche en ocasiones.
  • Material seleccionado: ¿Selección de telas de algodón y lino, no irritante para la piel, en línea con la protección del medio ambiente y los requisitos de salud humana!, El sofá está lleno de látex, el látex natural tiene una función de soporte adaptable, hay miles de ventilaciones de malla fina en el interior, Ventilado y transpirable, y proporciona un sistema de aire acondicionado natural, alivia la fatiga y tiene una elasticidad superior.
  • Capacidad de apoyo fuerte: la capacidad de carga es de aproximadamente 800 kg, cojinete de carga potente y un chasis silencioso, girándose sin ruido anormal, utilizando una pintura respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, ¡tiene alta dureza y resistencia al desgaste! Hacer hogar más valioso.
  • Diseño de ahorro de espacio: Sofá seccional reversible de espacio pequeño. Perfecto para apartamentos pequeños Sala de estar / Apartamento / Tienda de ropa / Loft, que brinda un sueño cómodo y sentado.
Futon Sofa Descuento
Nuevo Sofá Cama Extraíble De Madera Maciza, Sofá Cama Doble Multifuncional con Diseño De Almacenamiento Y Reposabrazos, Cómodos Cojines, Adecuado para Muebles De Sala De Estar, Lavable,1.48M
  • Múltiples modelos de sofá: Modo de sofá / Modo de cama doble / Modo de media mentira, el sofá se puede cambiar en una cama, fácil de cambiar, la sala de estar se puede cambiar a un dormitorio en cualquier momento, adecuado para apartamentos / estudio. / Ático, satisfactorio parientes y amigos para una pequeña estancia, es una cama cómoda, que le da 24 horas de espacio acostado.
  • Sofá multifuncional: cama convertible SOFA, marco de fila oculto, primero extraiga el marco inferior, a continuación puede almacenar varios artículos pequeños, revistas, etc. y luego gire sobre la bolsa de asiento para cambiar la cama, cuando no se necesita la cama, Se puede convertir en un sofá, espacio para guardar espacio y agregar algo de romance a la habitación. La decoración hace que la casa sea más hermosa y práctica, y una vida cómoda.
  • Capacidad de apoyo fuerte: una fuerte capacidad de carga, hasta 700 kg, este sofá cama tiene un marco de alta calidad, crea una base robusta y relajante. Y la almohada y el material acolchados podrían dar una sensación y protección de seguridad cómodos.
  • Cómoda cojín: algodón y ropa de cama y ropa de cama, cómoda, suave y delicada, exquisita mano de obra combinada con el sofá cama con dureza moderada, lo que le brinda una experiencia cómoda.
  • Sillón de sofá para invitados para dormir adecuado para cualquier escena: excelente cómoda y excepcionalmente elegante, este sofá cama es el complemento perfecto para cualquier espacio de vida contemporáneo. Es una opción perfecta para una habitación pequeña, dormitorios, apartamentos, estudios, oficina.
Futon Sofa Descuento
Sofá Cama Nórdico Deslizante, Sofá Cama Plegable Multifuncional De Madera Maciza Con Función De Almacenamiento, Adecuado Para La Sala De Estar Del Apartamento, Fuerte Capacidad De Carga De 800 KG,1.8M
  • Sofá cama plegable: este sofá de la serie Nordic Modern se puede combinar libremente de acuerdo con los requisitos del espacio. El diseño para aliviar la presión posterior, cerca de la curva de cintura natural, puede hacer que el hombro / cintura / glúteo sea más cómodo y le dé una experiencia cómoda, como un asistente de actividad en la sala de estar, puede lanzadera de manera flexible, hecha a medida para pequeños. y apartamentos medianos, y estirarse libremente.
  • Conviértete fácilmente en una cama: el asiento es super fácil de convertir en una cama en unos segundos. Operación simple, el diseño del ahorro de espacio puede ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio pequeño. Un sofá multifuncional de dos en uno para la sala de estar si tiene un amigo para pasar la noche en ocasiones.
  • Material seleccionado: ¿Selección de telas de algodón y lino, no irritante para la piel, en línea con la protección del medio ambiente y los requisitos de salud humana!, El sofá está lleno de látex, el látex natural tiene una función de soporte adaptable, hay miles de ventilaciones de malla fina en el interior, Ventilado y transpirable, y proporciona un sistema de aire acondicionado natural, alivia la fatiga y tiene una elasticidad superior.
  • Capacidad de apoyo fuerte: la capacidad de carga es de aproximadamente 800 kg, cojinete de carga potente y un chasis silencioso, girándose sin ruido anormal, utilizando una pintura respetuosa con el medio ambiente de alta calidad, ¡tiene alta dureza y resistencia al desgaste! Hacer hogar más valioso.
  • Diseño de ahorro de espacio: Sofá seccional reversible de espacio pequeño. Perfecto para apartamentos pequeños Sala de estar / Apartamento / Tienda de ropa / Loft, que brinda un sueño cómodo y sentado.
Futon Sofa Descuento
Nuevo Sofá Cama Extraíble De Madera Maciza, Sofá Cama Doble Multifuncional con Diseño De Almacenamiento Y Reposabrazos, Cómodos Cojines, Adecuado para Muebles De Sala De Estar, Lavable,2.08M
  • Múltiples modelos de sofá: Modo de sofá / Modo de cama doble / Modo de media mentira, el sofá se puede cambiar en una cama, fácil de cambiar, la sala de estar se puede cambiar a un dormitorio en cualquier momento, adecuado para apartamentos / estudio. / Ático, satisfactorio parientes y amigos para una pequeña estancia, es una cama cómoda, que le da 24 horas de espacio acostado.
  • Sofá multifuncional: cama convertible SOFA, marco de fila oculto, primero extraiga el marco inferior, a continuación puede almacenar varios artículos pequeños, revistas, etc. y luego gire sobre la bolsa de asiento para cambiar la cama, cuando no se necesita la cama, Se puede convertir en un sofá, espacio para guardar espacio y agregar algo de romance a la habitación. La decoración hace que la casa sea más hermosa y práctica, y una vida cómoda.
  • Capacidad de apoyo fuerte: una fuerte capacidad de carga, hasta 700 kg, este sofá cama tiene un marco de alta calidad, crea una base robusta y relajante. Y la almohada y el material acolchados podrían dar una sensación y protección de seguridad cómodos.
  • Cómoda cojín: algodón y ropa de cama y ropa de cama, cómoda, suave y delicada, exquisita mano de obra combinada con el sofá cama con dureza moderada, lo que le brinda una experiencia cómoda.
  • Sillón de sofá para invitados para dormir adecuado para cualquier escena: excelente cómoda y excepcionalmente elegante, este sofá cama es el complemento perfecto para cualquier espacio de vida contemporáneo. Es una opción perfecta para una habitación pequeña, dormitorios, apartamentos, estudios, oficina.
Futon Sofa Descuento
Fsogasilttlv Funda Elástica de Sofá 2 plazas y 4 plazas, Fundas de sofá en Forma de L Impresas en celosía Cuadrada para Sala de Estar, Funda Protectora elástica Antipolvo para Esquina D
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, tejido de poliéster y spandex. El precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios, 2 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Instalación fácil: es fácil instalar la funda en el sofá debido al alto material elástico. También es muy fácil sacarlo del sofá.
  • Decoración: el patrón es simple pero moderno, puede combinar fácilmente con el estilo de su hogar y muebles, extendiendo una atmósfera de arte relajante en su habitación.
  • Protección total: la funda mantendrá su sofá alejado del polvo de lácteos o arañazos, refrescará su sofá en la vida diaria, duradero para un uso prolongado.
  • Cuidado fácil: lavable a mano o a máquina en agua de homoeotermia.
Futon Sofa Descuento
Easy-Going Funda de sofá impermeable de gran tamaño, antideslizante, para sofá de 3 cojines, sin costuras, protector de muebles de tela para mascotas, niños, perros (sofá de gran tamaño, negro)
  • Impermeable: la capa impermeable compuesta en la tela puede lograr un 100% impermeable, y hay un diseño en forma de embudo en la esquina del sofá para evitar que el lado líquido se filtre debajo del sofá.
  • Dimensiones: funda de sofá de gran tamaño: se ajusta a un ancho de asiento de 78 pulgadas, por favor, mide antes de comprar; ver guía de medición en las fotos.
  • Evita el deslizamiento: parte trasera de tela antideslizante. Cuenta con correas elásticas; solapa más larga sobre el brazo para hacer la tela más apretada. Dos tubos de espuma, que se meten en las ranuras en los dos lados para permanecer mejor en su lugar.
  • Protector de muebles: protege tus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Es una gran opción para hogares con niños y mascotas.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina, lavar a temperatura alrededor de 30 grados Celsius, se recomienda lavar detergentes suaves de lavandería, no usar lejía. No planchar. Paquete: una funda con dos tubos de espuma.
Futon Sofa Descuento
Funda de sofá reversible para sofá con correas elásticas, para niños, perros y gatos
  • Alta calidad: elegante textura acolchada, microfibra gruesa, no destiñe. Resistente al agua, dos opciones de color. Doble uso.
  • Dimensiones: funda de sofá: se ajusta al ancho del asiento de 88 pulgadas, mide antes de comprar, consulta la guía de medición en las fotos.
  • Evita el deslizamiento: con correas elásticas; más largo sobre la solapa del brazo para hacer que la tela sea más ajustada. Dos tubos de espuma, que se metieron en las ranuras de los dos lados para permanecer mejor en su lugar.
  • Protector de muebles: protege tus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Es una gran opción para hogares con niños y mascotas.
  • Cuidado fácil: lavable a máquina, lavar a temperatura alrededor de 30 grados Celsius, se recomienda usar detergentes de ropa suaves. No usar lejía. Paquete: una funda con dos tubos de espuma.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Futon Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Futon Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

ZHFEL Funda de Sofá Impreso,Universal Cubre Sofa para 3 Plazas Suave Antideslizante Protector para Muebles Lavable AntiArañazos Funda para sofá para Sala Dormitorio-180x360cm(70"x142")-Azul
  • Material: 20% Spandex+80% Poliéster,tejido elástico de alta calidad,suave y confortable.
  • Funcional: Nuestras fundas de sofá manta son adecuadas para cualquier forma de sofás,fácil de instalar. Sin el límite de la funda del sofá, podría ser utilizado en el protector de sofá por sofá ordinario, Silla, sofá de dos plazas, futón, Sofá de la silla en forma de L, Sofa cama. también, podría decorar tu hogar con menor costo.
  • Protector de muebles: Proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas..
  • Cuidado facil: Machine Washable, lavar a temperatura alrededor 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para lavado, por favor no blanquear.
  • Regalo: Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas..Como un regalo de vacaciones, Regalo de acción de gracias, regalo de Navidad.
Sofá Cama Plegable De Madera Maciza, Sala De Estar Multifuncional Extraíble Sofá Cama Doble Cama Convertible, Soporte De Carga Fuerte,Verde,1.6M
  • [Diseñado para la sala de estar de apartamento]: ¡La casa es solo unas pocas docenas de metros cuadrados? Está bien, el sofá cama es muy poderoso, se convierte en un sofá cama / cama / reclinable espacial grande, una cosa es multiusos, especialmente diseñada para una pequeña y media sala de estar, mejorar la utilización del espacio, resolver fácilmente el problema de reunirse con los invitados. , Haz el hogar más espacioso.
  • [Sofá seccional convertible moderno]: el sofá cama es una opción perfecta para el espacio habitable limitado, este sofá cama extraíble puede transformarse de un sofá regular en una cama de tamaño completo en un minuto, ¡proporciona funcionalidad para el espacio pequeño en estilo! Disponible en gris que complementará la decoración de cualquier hogar.
  • [Sofá cama duradero y confort]: El marco de sofá seccional está hecho de madera maciza para mejorar la durabilidad, perfecto para durar años. La tela de poliéster tapizada proporciona duradero para el uso diario.
  • [Apartment Friendly Screen Seccional Sofá]: Perfecto para apartamentos, sala de estar y otros espacios pequeños, este conjunto de sofás con consciencia de espacio está diseñado para ser el tamaño perfecto, al tiempo que mantiene una naturaleza espaciosa con una construcción seccional sin costura que tiene capacidad para 3 adultos, Haciendo este conjunto lo suficientemente compacto como para ahorrar espacio sin comprometer la funcionalidad.
  • [Capacidad de carga fuerte]: Diseño de pasamanos de madera maciza, superficie de cojinete de carga estable 700 kg de superficie de ancho, intervalo adecuado, bueno para la presión de dispersión, no fácil de colapsar, mayor vida útil
Sofá Cama Plegable Convertible Nórdico para Sala De Estar,Sofá Doble Extraíble,Sofá Cama Multifuncional De Madera Maciza con Diseño Reposabrazos Almacenamiento Y Práctica Caja De Almacenamiento,1.28M
  • [CAMA CONVERTIBLE SACKED OUT] Hay un lecho oculto debajo del sofá para descansar, se puede cambiar en un sofá cama de tamaño completo con un esfuerzo mínimo. Y hay fácil sacar y empujar las ruedas debajo del sofá. Lo que necesitas hacer es solo tomar alrededor de 3s para sacar la cama supletoria. Proporciona más conveniencia para que los sueños y los huéspedes duerman por la noche cuando sea necesario.
  • [Fácilmente convertido en una cama] El asiento es super fácil de convertir en una cama en unos segundos. El diseño de ahorro de espacio puede ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio pequeño. Un sofá multifuncional de dos en uno para la sala de estar si tiene un amigo para pasar la noche ocasionalmente.
  • [Diseño de almacenamiento de gran capacidad] Este sofá está equipado con reposabrazos de almacenamiento, despedida de la oferta al diseño de almacenamiento de particiones desordenado y multifuncional, la silla de ocio es fácil de tomar e intimar; El fondo del sofá tiene un amplio espacio de almacenamiento, lo que le da un orden limpio y sala de estar limpia
  • [Cojines cómodos] El sofá seccional con un cómodo espeso acolchado hacia atrás y acolchado firme. Puede mantener todo su cuerpo en él y le trae un confort supremo. Y el reposabrazos ensanchado le dará a las manos un lugar para descansar. Tal sofá de esquina le dará un tiempo más relajado y un tiempo de familia en el sofá de la sala de estar. Y no se hundirá después de un largo tiempo de uso.
  • [Capacidad de cojinete fuerte] El cojinete de carga 800 kg adopta un marco de pelotón de acero de manganeso engrosado, la estructura es estable y no se deforma, se asegura de la seguridad del interior hacia el exterior, la buena capacidad de apoyo y se niega a colapsar
Sofá Cama Plegable De Madera Maciza, Sala De Estar Multifuncional Extraíble Sofá Cama Doble Sofá Cama Convertible con Función De Caja De Almacenamiento Práctica, Soporte De Carga Fuerte,Verde,1.6M
  • [Diseñado para la sala de estar de apartamento]: ¡La casa es solo unas pocas docenas de metros cuadrados? Está bien, el sofá cama es muy poderoso, se convierte en un sofá cama / cama / reclinable espacial grande, una cosa es multiusos, especialmente diseñada para una pequeña y media sala de estar, mejorar la utilización del espacio, resolver fácilmente el problema de reunirse con los invitados. , Haz el hogar más espacioso.
  • [Sofá seccional convertible moderno]: el sofá cama es una opción perfecta para el espacio habitable limitado, este sofá cama extraíble puede transformarse de un sofá regular en una cama de tamaño completo en un minuto, ¡proporciona funcionalidad para el espacio pequeño en estilo! Disponible en gris que complementará la decoración de cualquier hogar.
  • [Sofá cama duradero y confort]: El marco de sofá seccional está hecho de madera maciza para mejorar la durabilidad, perfecto para durar años. La tela de poliéster tapizada proporciona duradero para el uso diario.
  • [Casilla amplia con gran espacio de almacenamiento]: Este sofá sofá tiene 3 asientos, y la chaise tiene un almacenamiento reversible y grande, ideal para guardar ropa de cama, almohadas o algo de desorden que desea ocultar, mantenga su sala de estar ordenada todo el día.
  • [Apartment Friendly Screen Seccional Sofá]: Perfecto para apartamentos, sala de estar y otros espacios pequeños, este conjunto de sofás con consciencia de espacio está diseñado para ser el tamaño perfecto, al tiempo que mantiene una naturaleza espaciosa con una construcción seccional sin costura que tiene capacidad para 3 adultos, Haciendo este conjunto lo suficientemente compacto como para ahorrar espacio sin comprometer la funcionalidad.
Nuevo Sofá Cama Plegable, Nórdico Futón Sofá Cama Convertible con Respaldo Estante De Almacenamiento, Sofá Cama Extraíble Loveseat para Sala De Estar, Apartamento,Coffee Color,1.8M
  • Diseñado para sala de estar de apartamento: ¡la casa es solo unas pocas docenas de metros cuadrados? Está bien, el sofá cama es muy poderoso, se convierte en un sofá cama / cama / reclinable espacial grande, una cosa es multiusos, especialmente diseñada para una pequeña y media sala de estar, mejorar la utilización del espacio, resolver fácilmente el problema de reunirse con los invitados. , Haz el hogar más espacioso.
  • Conviértete fácilmente en una cama: el asiento es super fácil de convertir en una cama en unos segundos. Operación simple, un tirón y dos volteos, cambie las salas en segundos, la filosofía creativa y práctica del diseño! El diseño de ahorro de espacio puede ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio pequeño. Un sofá multifuncional de dos en uno para la sala de estar si tiene un amigo para pasar la noche ocasionalmente.
  • Cómodo cojín: telas seleccionadas de algodón y lino, transpirable y absorbente de humedad, fácil de quitar y lavar, limpiar y cómodamente, resistente al desgaste y resistente a la suciedad. El látex natural es rico en la proteína de roble, que es la humedad. Prueba, respetuosa con el medio ambiente y transpirable, y su resiliencia es 10 veces la de la esponja.
  • Capacidad de carga fuerte: soporte de carga estable 700 kg Superficie de rodamiento de ancho, el marco hecho de madera maciza tiene una buena capacidad de carga, buena resistencia, durabilidad y deformación, selección estricta de materiales, y más resistencia al desgaste, vida útil más larga.
  • Diseño de ahorro de espacio: el respaldo se clasifica en almacenamiento para la ubicación conveniente de los artículos; que pueden acomodar libros y ropa, y también le brinda una sala de estar limpia y limpia, perfecto para apartamentos pequeños, sala de estar / apartamento / tienda de ropa / loft, que proporciona Cómodo sueño y sentado sentirse.

Catalogo

El producto Futon Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Futon Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Futon Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Futon Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Futon Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Futon Sofa
Futon On Line Sofá Cama Sésamo, Wengué, Futón Rojo, 200x82x32 cm
  • Sofá cama convertible en tres posiciones.
  • Color Wenge. Madera de importación "HEVEA".
  • Ideal para usar con futón.
  • El artículo combina la estructura del sofá cama, un futón de algodón de color rojo de 80 x 200 x 13 cm. y dos cojines de 50x50 cm. del mismo color.
  • Medidas: 80x200 cm. (cama), 82x153 cm. (sofá).
Mejor Futon Sofa
Futon On Line Sofá Cama Luna, Natural, Futon Rojo, 140x103x80 cm.
  • Sofá Luna convertible en cama. Compuesto por estructura y un futón de algodón en color rojo.
  • Base articulada de madera maciza de Hevea. Acabado en color natural.
  • Medidas del sofá: 90 x 103 x 80 cm.
  • Medidas de la cama: 140 x 200 x 18 cm.
  • El precio uncluye la estructura del sofá cama y 1 futón de algodón de 140 x 200 x 13 cm.
Mejor Futon Sofa
CHUN YI Funda de Sofá sin Brazo Cubierta de Sofá Cama Elástica Plegable sin Reposabrazos, Protector para Futón Couch Bench de 3 Plazas (Blanco)
  • 【TELA SUPERIOR】: Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestra funda para sofá es altamente elástica y duradera, lo que garantiza una buena funcionalidad y comodidad. Protege su nuevo sofá y evita el desgaste diario, derrames y manchas, y también dale a su viejo sofá favorito un nuevo aspecto rejuvenecido en lugar de comprar uno completamente nuevo.
  • 【AJUSTE JUSTO】: Las fundas del sofá sin apoya brazos CHUN YI se ajustan a la longitud del respaldo del sofá de 70.87 "a 90.55". Puede medir su sofá por adelantado y compararlo con nuestra tabla de tallas. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【MANTÉNGASE EN EL LUGAR】: Nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, proporcionando la protección integral. Las tiras de características, que pueden hacer que la funda del sofá se adhiera firmemente a su sofá. Para conocer los pasos detallados de instalación, consulte nuestras instrucciones de instalación en el paquete o no dude en contactarnos.
  • 【CUIDADO SIN ESFUERZO】: Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migajas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares; Sin blanqueador; Secadora a baja temperatura; Retirar rápidamente de la secadora.
  • 【CONSEJOS】: Nuestras fundas son estilos simples y colores atractivos, que pueden combinar bien con sus más diferentes estilos de muebles y decoración. Debido a la luz diversa y la pantalla del monitor, los colores de los productos pueden diferir ligeramente de las imagenes, pero por favor tenga la seguridad de que nunca dejamos de hacer todo lo posible para reducir la diferencia de color al mínimo en la medida de lo posible. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Mejor Futon Sofa
Sofá sin sofá Funda de cama Sofá Funda de funda Sofá Funda de futón Estiramiento Sofá protector de 3 plazas Protector para sofá plegable Cama sin reposabrazos
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos completos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá cama no reposabrazos, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas por un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, roturas, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitarán que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. 25.5555.522,8 cm.
Mejor Futon Sofa
Bedsure Topper Colchón Viscoelástico 90x190x7cm de Memory Foam - Sobrecolchon Antiestático con 1 Funda Extraíble y Lavable - Cubrecolchon Espuma con Efecto Memoria Hipoalergénico
  • DISEÑO INNOVADOR DE 7 ZONAS: Presentan una construcción única de diferentes colinas y valles para minimizar la transferencia de movimiento para un mejor alivio del punto de presión y la relajación de todo el cuerpo. Te tranquilizará profundamente para dormir en muy poco tiempo - Bedsure Topper Viscoelastica de Espuma de Memoria implica la mejor manera de amplificar instantáneamente la comodidad de su colchón en 7 zonas diferentes.
  • SUPERIOR 7CM DE APOYO: Este cubrecolchon altamente transpirable se adapta a su forma distintiva de acuerdo con los contornos de su cuerpo para una distribución uniforme del peso - Hecho de espuma viscoelástica de 7 cm de grosor, el nuevo cubrecolchón va más allá de todos los toppers de espuma plana ordinarios para brindarte un sistema de soporte más perfecto y el máximo lujo.
  • ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD: Con un relleno de espuma viscoelástica de alta densidad, el adorno produce una nueva capa de suavidad similar a una nube en su cama, lo que le ayuda a despertarse renovado - Más transpirable que otras espumas de memoria, el cubrecama personalizado garantiza menos molestias al dormir y transforma su colchón en un refugio armonioso.
  • CUBIERTA DE COLCHON EXCLUSIVO: Ubicado en una funda de tela extraíble y lavable para una apariencia y apariencia premium, el adorno del colchón le brinda una mejor superficie para dormir y puro disfrute durante toda la noche - Utilice un respaldo antideslizante para evitar que el cubrecolchón se deslice alrededor y duerma tranquilo durante la noche.
Mejor Futon Sofa
Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos,Funda De Futón Elastizado De Spandex Protector, 2-3 Plazas Escudo De Sofá De Sofá Plegable Completo Elástico (BTC02 Negro)
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.Es perfecta para hogares con niños y mascotas.La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
Mejor Futon Sofa
SHANNA Funda para sofá de futón, elástica, sin Brazos, Antideslizante, elástica, Plegable, para sofá Cama Plegable (Gris-Plata, Jacquard de Punto)
  • Más cómodo y suave al tacto: la funda para sofá cama está hecha de material elástico suave: 85% fibra de poliéster + 15% elastano, tejido suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Protección multiusos: esta funda de sofá es adecuada para sofás futones con una longitud de 180 a 210 cm. Costuras limpias; cobertura total de 360 grados. Refresca cualquier decoración del hogar. Todas nuestras fundas de futón están hechas por proceso antiácaros, por lo que son buenas para tu salud.
  • Tejido elástico y grueso: difiere de los tejidos baratos y delgados de otros, esta funda de sofá está hecha de tela jacquard de punto duradero y elástico que es nueva actualización, transpirable, no se decolora, sin pelusas, suave y libre de arrugas. Protege tus muebles de manchas diarias, desgarros, desgaste y arañazos, ideal para familias con niños y mascotas.
  • Antideslizante: Sin esfuerzo para la instalación (fotos de guía en la página de venta), cosido con bucles elásticos gruesos para cubrir los bordes inferiores, altamente recomendado para sofá de cuero y tela.
  • Fácil cuidado: fácil de instalar y quitar, apto para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema con su pedido o producto.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Futon Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Futon Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Futon Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Futon Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Futon Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

ZHFEL Funda de Sofá Impreso,Universal Cubre Sofa para 3 Plazas Suave Antideslizante Protector para Muebles Lavable AntiArañazos Funda para sofá para Sala Dormitorio-180x360cm(70"x142")-Azul
  • Material: 20% Spandex+80% Poliéster,tejido elástico de alta calidad,suave y confortable.
  • Funcional: Nuestras fundas de sofá manta son adecuadas para cualquier forma de sofás,fácil de instalar. Sin el límite de la funda del sofá, podría ser utilizado en el protector de sofá por sofá ordinario, Silla, sofá de dos plazas, futón, Sofá de la silla en forma de L, Sofa cama. también, podría decorar tu hogar con menor costo.
  • Protector de muebles: Proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas..
  • Cuidado facil: Machine Washable, lavar a temperatura alrededor 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para lavado, por favor no blanquear.
  • Regalo: Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas..Como un regalo de vacaciones, Regalo de acción de gracias, regalo de Navidad.
Sofá Cama Plegable De Madera Maciza, Sala De Estar Multifuncional Extraíble Sofá Cama Doble Cama Convertible, Soporte De Carga Fuerte,Verde,1.6M
  • [Diseñado para la sala de estar de apartamento]: ¡La casa es solo unas pocas docenas de metros cuadrados? Está bien, el sofá cama es muy poderoso, se convierte en un sofá cama / cama / reclinable espacial grande, una cosa es multiusos, especialmente diseñada para una pequeña y media sala de estar, mejorar la utilización del espacio, resolver fácilmente el problema de reunirse con los invitados. , Haz el hogar más espacioso.
  • [Sofá seccional convertible moderno]: el sofá cama es una opción perfecta para el espacio habitable limitado, este sofá cama extraíble puede transformarse de un sofá regular en una cama de tamaño completo en un minuto, ¡proporciona funcionalidad para el espacio pequeño en estilo! Disponible en gris que complementará la decoración de cualquier hogar.
  • [Sofá cama duradero y confort]: El marco de sofá seccional está hecho de madera maciza para mejorar la durabilidad, perfecto para durar años. La tela de poliéster tapizada proporciona duradero para el uso diario.
  • [Apartment Friendly Screen Seccional Sofá]: Perfecto para apartamentos, sala de estar y otros espacios pequeños, este conjunto de sofás con consciencia de espacio está diseñado para ser el tamaño perfecto, al tiempo que mantiene una naturaleza espaciosa con una construcción seccional sin costura que tiene capacidad para 3 adultos, Haciendo este conjunto lo suficientemente compacto como para ahorrar espacio sin comprometer la funcionalidad.
  • [Capacidad de carga fuerte]: Diseño de pasamanos de madera maciza, superficie de cojinete de carga estable 700 kg de superficie de ancho, intervalo adecuado, bueno para la presión de dispersión, no fácil de colapsar, mayor vida útil
Sofá Cama Plegable Convertible Nórdico para Sala De Estar,Sofá Doble Extraíble,Sofá Cama Multifuncional De Madera Maciza con Diseño Reposabrazos Almacenamiento Y Práctica Caja De Almacenamiento,1.28M
  • [CAMA CONVERTIBLE SACKED OUT] Hay un lecho oculto debajo del sofá para descansar, se puede cambiar en un sofá cama de tamaño completo con un esfuerzo mínimo. Y hay fácil sacar y empujar las ruedas debajo del sofá. Lo que necesitas hacer es solo tomar alrededor de 3s para sacar la cama supletoria. Proporciona más conveniencia para que los sueños y los huéspedes duerman por la noche cuando sea necesario.
  • [Fácilmente convertido en una cama] El asiento es super fácil de convertir en una cama en unos segundos. El diseño de ahorro de espacio puede ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio pequeño. Un sofá multifuncional de dos en uno para la sala de estar si tiene un amigo para pasar la noche ocasionalmente.
  • [Diseño de almacenamiento de gran capacidad] Este sofá está equipado con reposabrazos de almacenamiento, despedida de la oferta al diseño de almacenamiento de particiones desordenado y multifuncional, la silla de ocio es fácil de tomar e intimar; El fondo del sofá tiene un amplio espacio de almacenamiento, lo que le da un orden limpio y sala de estar limpia
  • [Cojines cómodos] El sofá seccional con un cómodo espeso acolchado hacia atrás y acolchado firme. Puede mantener todo su cuerpo en él y le trae un confort supremo. Y el reposabrazos ensanchado le dará a las manos un lugar para descansar. Tal sofá de esquina le dará un tiempo más relajado y un tiempo de familia en el sofá de la sala de estar. Y no se hundirá después de un largo tiempo de uso.
  • [Capacidad de cojinete fuerte] El cojinete de carga 800 kg adopta un marco de pelotón de acero de manganeso engrosado, la estructura es estable y no se deforma, se asegura de la seguridad del interior hacia el exterior, la buena capacidad de apoyo y se niega a colapsar
Sofá Cama Plegable De Madera Maciza, Sala De Estar Multifuncional Extraíble Sofá Cama Doble Sofá Cama Convertible con Función De Caja De Almacenamiento Práctica, Soporte De Carga Fuerte,Verde,1.6M
  • [Diseñado para la sala de estar de apartamento]: ¡La casa es solo unas pocas docenas de metros cuadrados? Está bien, el sofá cama es muy poderoso, se convierte en un sofá cama / cama / reclinable espacial grande, una cosa es multiusos, especialmente diseñada para una pequeña y media sala de estar, mejorar la utilización del espacio, resolver fácilmente el problema de reunirse con los invitados. , Haz el hogar más espacioso.
  • [Sofá seccional convertible moderno]: el sofá cama es una opción perfecta para el espacio habitable limitado, este sofá cama extraíble puede transformarse de un sofá regular en una cama de tamaño completo en un minuto, ¡proporciona funcionalidad para el espacio pequeño en estilo! Disponible en gris que complementará la decoración de cualquier hogar.
  • [Sofá cama duradero y confort]: El marco de sofá seccional está hecho de madera maciza para mejorar la durabilidad, perfecto para durar años. La tela de poliéster tapizada proporciona duradero para el uso diario.
  • [Casilla amplia con gran espacio de almacenamiento]: Este sofá sofá tiene 3 asientos, y la chaise tiene un almacenamiento reversible y grande, ideal para guardar ropa de cama, almohadas o algo de desorden que desea ocultar, mantenga su sala de estar ordenada todo el día.
  • [Apartment Friendly Screen Seccional Sofá]: Perfecto para apartamentos, sala de estar y otros espacios pequeños, este conjunto de sofás con consciencia de espacio está diseñado para ser el tamaño perfecto, al tiempo que mantiene una naturaleza espaciosa con una construcción seccional sin costura que tiene capacidad para 3 adultos, Haciendo este conjunto lo suficientemente compacto como para ahorrar espacio sin comprometer la funcionalidad.
Nuevo Sofá Cama Plegable, Nórdico Futón Sofá Cama Convertible con Respaldo Estante De Almacenamiento, Sofá Cama Extraíble Loveseat para Sala De Estar, Apartamento,Coffee Color,1.8M
  • Diseñado para sala de estar de apartamento: ¡la casa es solo unas pocas docenas de metros cuadrados? Está bien, el sofá cama es muy poderoso, se convierte en un sofá cama / cama / reclinable espacial grande, una cosa es multiusos, especialmente diseñada para una pequeña y media sala de estar, mejorar la utilización del espacio, resolver fácilmente el problema de reunirse con los invitados. , Haz el hogar más espacioso.
  • Conviértete fácilmente en una cama: el asiento es super fácil de convertir en una cama en unos segundos. Operación simple, un tirón y dos volteos, cambie las salas en segundos, la filosofía creativa y práctica del diseño! El diseño de ahorro de espacio puede ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio pequeño. Un sofá multifuncional de dos en uno para la sala de estar si tiene un amigo para pasar la noche ocasionalmente.
  • Cómodo cojín: telas seleccionadas de algodón y lino, transpirable y absorbente de humedad, fácil de quitar y lavar, limpiar y cómodamente, resistente al desgaste y resistente a la suciedad. El látex natural es rico en la proteína de roble, que es la humedad. Prueba, respetuosa con el medio ambiente y transpirable, y su resiliencia es 10 veces la de la esponja.
  • Capacidad de carga fuerte: soporte de carga estable 700 kg Superficie de rodamiento de ancho, el marco hecho de madera maciza tiene una buena capacidad de carga, buena resistencia, durabilidad y deformación, selección estricta de materiales, y más resistencia al desgaste, vida útil más larga.
  • Diseño de ahorro de espacio: el respaldo se clasifica en almacenamiento para la ubicación conveniente de los artículos; que pueden acomodar libros y ropa, y también le brinda una sala de estar limpia y limpia, perfecto para apartamentos pequeños, sala de estar / apartamento / tienda de ropa / loft, que proporciona Cómodo sueño y sentado sentirse.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,86 out of 5)
Cargando...