Ofertas Fundas Sofas Cheslong | Descuentos y promociones

¿estás buscando Fundas Sofas Cheslong? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas Sofas Cheslong
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Mejor Fundas Sofas Cheslong
JIAN YA NA - Funda de sofá, extensible, de poliéster, para sofá de ángulo + 2 fundas de almohada, tela, gris, 2 Place + 2 Place
  • [Tamaño importante] Si tu sofá mide de 130 a 170 cm de largo (el tamaño de la funda de sofá es de 145 a 185 cm), elige una funda de sofá de 2 plazas. Si tu sofá mide 170-220 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 195-230 cm), elige una funda de sofá de 3 plazas. Si tu sofá mide 220 a 300 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 235 a 300 cm), elige una funda de sofá de 4 plazas.
  • [Características del producto] Está compuesto de 92 % de fibras de poliéster y 8 % de elastano. Tejido. Moderno y suave, moderado, transpirable, antiarrugas, 4 estaciones. General. Adecuado para un sofá de ángulo con meridiana a la izquierda y a la derecha. Y la funda de sofá de ángulo es de 2 piezas, adecuada para un sofá de ángulo combinado por 2 partes por separado. Esta funda de sofá corresponde al sofá con una distancia entre el asiento y el reposabrazos.
  • [Calidad alta] Fácil de poner y muy cómoda y suave y transpirable para sentarse. Extensible, antiarrugas, color liso. Protege tu sofá de manchas, caca de bebé, pelo de mascotas y daños. Estas fundas de sofá no solo protegen tu mobiliario, sino que duran años y también renuevan tu mobiliario y la decoración de tu hogar.
  • [El paquete incluye] 2 fundas de sofá + 2 fundas de almohada. Antes de comprar una funda de sofá mide el tamaño de tu sofá.
  • [Lavado] Lavar delicadamente en lavadora con agua fría, secar en secadora a muy baja temperatura, lavar varias veces y secar bien.
Mejor Fundas Sofas Cheslong
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Marrón)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Mejor Fundas Sofas Cheslong
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Mejor Fundas Sofas Cheslong
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Brazo Largo Derecho Funda Cubre Sofá Modelo Acolchado Diseñada de Forma L 2 Piezas Protector para Sofá de Poliéster y Spandex Color Sólido
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede usar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel. (Realizamos la prueba de decoloración, pero no hay decoloración, pero algunos compradores informan la decoloración, recomendamos lavar y secar el producto después de recibirlo primero para usarlo.)
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), ofrecemos 4 tamaños para elegir, se adaptan a la mayoría de los sofás (1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para encajar: 190cm a 230cm / 4 asientos para encajar: 230cm a 310cm). Confirma el tamaño antes de comprar.
  • [Gran elasticidad]: la funda elástica del sofá garantiza que no se caiga ni se mueva, lo que lo hace muy fácil de colocar y adecuado para la mayoría de los sofás del mercado.
  • [anti-manchas para proteger el sofá]: Puede proteger su sofá en todas partes del polvo, manchas y rasguños, etc., especialmente adecuado para la familia que tiene al niño dibujando y comiendo en el sofá, al animal saltando y durmiendo en el sofá. También puede darle un nuevo aspecto perfecto a su sofá que parece un poco viejo al cubrir los viejos dañados.
  • [Fácil de mantener]: Impresión y teñido ecológicos, se puede lavar a máquina con agua a 30 grados, no se puede limpiar en seco, no es necesario planchar.
Mejor Fundas Sofas Cheslong
TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L con 2 Fundas de Almohada (3 plazas + 3 plazas, Azul
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
Mejor Fundas Sofas Cheslong
X-ZBS Funda de sofá Cubiertas para sofá elástico en Forma de L Funda de sofá (sofá de Esquina en Forma de L Debe Comprar Dos)
  • 【Tamaño】: ¡Si desea comprar una funda de sofá para un sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas! ------ 1 lugar es adecuado para: 90 cm a 140 cm; 2 lugares adecuados para: 140 cm a 180 cm; 3 lugares adecuados para: 185 cm a 235 cm; 4 lugares adecuados para: 230 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete.
  • 【Material】: el material de poliéster muy elástico cubre perfectamente su sofá. Esta funda protectora personalizada es perfecta para cubrir firmemente su sofá y obtener un efecto perfecto y sin arrugas.
  • 【Protección Protección de muebles】: Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás. Costura cuidadosa 360 grados de cobertura total. ¡Actualiza cada decoración! Esta funda de sofá universal de cuatro estaciones protege completamente su sofá de las manchas
  • 【Size Tamaño de atención】: Mida sus muebles antes de ordenar. Fácil instalación. Ideal para el hogar, apartamentos. Recomendamos medir los muebles antes de ordenar para asegurar un buen ajuste.
  • 【Fácil de montar】: esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias a su tejido spandex muy elástico y su parte inferior elástica. Lavable a máquina en agua fría.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas Sofas Cheslong con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas Sofas Cheslong

Aquí está el ranking de los mejores Fundas Sofas Cheslong, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Oferta
JIAN YA NA - Funda de sofá, extensible, de poliéster, para sofá de ángulo + 2 fundas de almohada, tela, gris, 2 Place + 2 Place
  • [Tamaño importante] Si tu sofá mide de 130 a 170 cm de largo (el tamaño de la funda de sofá es de 145 a 185 cm), elige una funda de sofá de 2 plazas. Si tu sofá mide 170-220 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 195-230 cm), elige una funda de sofá de 3 plazas. Si tu sofá mide 220 a 300 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 235 a 300 cm), elige una funda de sofá de 4 plazas.
  • [Características del producto] Está compuesto de 92 % de fibras de poliéster y 8 % de elastano. Tejido. Moderno y suave, moderado, transpirable, antiarrugas, 4 estaciones. General. Adecuado para un sofá de ángulo con meridiana a la izquierda y a la derecha. Y la funda de sofá de ángulo es de 2 piezas, adecuada para un sofá de ángulo combinado por 2 partes por separado. Esta funda de sofá corresponde al sofá con una distancia entre el asiento y el reposabrazos.
  • [Calidad alta] Fácil de poner y muy cómoda y suave y transpirable para sentarse. Extensible, antiarrugas, color liso. Protege tu sofá de manchas, caca de bebé, pelo de mascotas y daños. Estas fundas de sofá no solo protegen tu mobiliario, sino que duran años y también renuevan tu mobiliario y la decoración de tu hogar.
  • [El paquete incluye] 2 fundas de sofá + 2 fundas de almohada. Antes de comprar una funda de sofá mide el tamaño de tu sofá.
  • [Lavado] Lavar delicadamente en lavadora con agua fría, secar en secadora a muy baja temperatura, lavar varias veces y secar bien.
Oferta
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Marrón)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Oferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Oferta
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Brazo Largo Derecho Funda Cubre Sofá Modelo Acolchado Diseñada de Forma L 2 Piezas Protector para Sofá de Poliéster y Spandex Color Sólido
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede usar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel. (Realizamos la prueba de decoloración, pero no hay decoloración, pero algunos compradores informan la decoloración, recomendamos lavar y secar el producto después de recibirlo primero para usarlo.)
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), ofrecemos 4 tamaños para elegir, se adaptan a la mayoría de los sofás (1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para encajar: 190cm a 230cm / 4 asientos para encajar: 230cm a 310cm). Confirma el tamaño antes de comprar.
  • [Gran elasticidad]: la funda elástica del sofá garantiza que no se caiga ni se mueva, lo que lo hace muy fácil de colocar y adecuado para la mayoría de los sofás del mercado.
  • [anti-manchas para proteger el sofá]: Puede proteger su sofá en todas partes del polvo, manchas y rasguños, etc., especialmente adecuado para la familia que tiene al niño dibujando y comiendo en el sofá, al animal saltando y durmiendo en el sofá. También puede darle un nuevo aspecto perfecto a su sofá que parece un poco viejo al cubrir los viejos dañados.
  • [Fácil de mantener]: Impresión y teñido ecológicos, se puede lavar a máquina con agua a 30 grados, no se puede limpiar en seco, no es necesario planchar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Sofas Cheslong. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas Sofas Cheslong dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas Sofas Cheslong y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas Sofas Cheslong. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Sofas Cheslong podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas Sofas Cheslong Descuento
HFTYCC Funda de sofá Gruesa, Elegante Jacquard para Funda de sofá para Banco, Tela elástica extraíble y Lavable Antideslizante, Funda Protectora para Mascotas, 1 Plaza, Color Azul bebé
  • 【TAMAÑO】 Fundas para sofá de 1 plaza Longitud = 90 ~ 140 cm / 35 ~ 55 pulgadas, 2 plazas = 145 ~ 190 cm / 57 ~ 75 pulgadas, 3 plazas = 195 ~ 230 cm / 77 ~ 91 pulgadas, 4 plazas = 230 ~ 300 cm / 91 ~ 118 pulgadas (Almohada no incluida).
  • 【MATERIAL】 Algodón poliéster, cómoda resistencia al desgaste y transpirable.
  • 【CARACTERÍSTICAS】 Esta funda de sofá universal de cuatro estaciones es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas, desgaste y evitar que se arruinen. Se adapta a la mayoría de los sofás estándar y añade un toque de elegancia y sofisticación.
  • 【DISEÑO DE MODA】 Diseñado con estampado de patrón de aspecto vintage, hermoso estampado para agregar elegante a sus muebles y decoración del hogar.Algunas tiras de espuma o pequeñas tiras de tela que usa para mantener en su lugar, empújelas hacia abajo y hacia abajo lo más que pueda se mantendrá en su lugar.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 Se puede separar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
Fundas Sofas Cheslong Descuento
Allenger Funda de Fofá Elástica,Funda de sofá elástica con Estampado de Flores, Funda de sofá Antideslizante Universal para Todas Las Estaciones, lavable-25_190-230cm
  • Our sofa covers. The size is 35-55 inches (90-140), 55-72 inches (140-180), 72-90 inches (180-230), 90-118 inches (230-300). Very suitable for sofas (1.2.3.4 seats). It can accommodate sofas from 35 inches to 118 inches wide.
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
Fundas Sofas Cheslong Descuento
Allenger Funda de sofá Elastica,Funda de sofá elástica, Funda de protección Universal para Muebles de Cuatro Estaciones, Funda de sofá Antideslizante Impresa con Todo incluido-12_S90-140cm
  • Our sofa covers. The size is 35-55 inches (90-140), 55-72 inches (140-180), 72-90 inches (180-230), 90-118 inches (230-300). Very suitable for sofas (1.2.3.4 seats). It can accommodate sofas from 35 inches to 118 inches wide.
  • TELA SUPERIOR: Hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex, nuestra funda para sofá es altamente elástica y duradera, lo que garantiza unas buenas funcionalidad y comodidad. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. Nuestra funda de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • FIJO EN SU LUGAR: La funda de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Meta la tela en las ranuras del sofá para que la funda quede más ajustada. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás
  • PROTECCIÓN Y DECORACIÓN: Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con un estilo breve y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • FÁCIL DE USAR:Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares. Sin blanqueador. Secadora a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.
Fundas Sofas Cheslong Descuento
Allenger 1 Protector elástico para Muebles,Funda de sofá Acolchada de Felpa de otoño e Invierno, Funda de sofá elástica Antideslizante, Funda de protección de Muebles con Todo incluido-26_90-140cm
  • Our sofa covers. The size is 35-55 inches (90-140), 55-72 inches (140-180), 72-90 inches (180-230), 90-118 inches (230-300). Very suitable for sofas (1.2.3.4 seats). It can accommodate sofas from 35 inches to 118 inches wide.
  • TELA SUPERIOR: Hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex, nuestra funda para sofá es altamente elástica y duradera, lo que garantiza unas buenas funcionalidad y comodidad. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá. Nuestra funda de sofá de este tipo no solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da a su sofá un nuevo aspecto renovado si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo.
  • FIJO EN SU LUGAR: La funda de nuestro sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Meta la tela en las ranuras del sofá para que la funda quede más ajustada. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás
  • PROTECCIÓN Y DECORACIÓN: Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, sino que además, con un estilo breve y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • FÁCIL DE USAR:Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares. Sin blanqueador. Secadora a temperatura baja y retirarlos rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete. Simplemente siga los pasos o contáctenos si tiene algún problema.
Fundas Sofas Cheslong Descuento
Funda de sofá de Alta Elasticidad,Funda de sofá universal Four Seasons, cojín elástico antideslizante para sofá de esquina en L, funda de protección para muebles con todo incluido, lavable-20_235-300
  • Our sofa covers. The size is 35-55 inches (90-140), 55-72 inches (140-180), 72-90 inches (180-230), 90-118 inches (230-300). Very suitable for sofas (1.2.3.4 seats). It can accommodate sofas from 35 inches to 118 inches wide. (L corner sofa needs to buy 2 pieces)
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Fundas Sofas Cheslong Descuento
Funda Elástica de Sofá,Funda de sofá de felpa elástica, funda de sofá gruesa de color sólido, funda de sofá de 1/2/3/4 asiento funda de sofá elástica de tela elástica fácil de colocar (gris) -235-300
  • Our sofa covers are available in four sizes: 1 seat 90-140 cm (35-55 inches), 2 seats 145-185 cm (55-72 inches), 3 seats 190-230 cm (72-90 inches), 4 seats 235-300 cm (90-118 inches). It can accommodate sofas from 35 inches to 118 inches wide.
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Fundas Sofas Cheslong Descuento
Allenger Funda de sofá de Alta Elasticidad,Printed Stretch Sofa Cover, Easy-to-Clean Cushion Cover, Fashionable Furniture Protective Cover-Color 11_190-230cm
  • piece sofa cover in 4 sizes: 1 Seater 90-140cm (35-55 inch), 2 Seater145-185cm (55-72 inch), 3 Seater190-230 cm (72-90 inch), 4 Seater 235-300 cm (90 -118 inch), Material: Stretch cotton, not include pictures other products
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Sofas Cheslong que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Sofas Cheslong más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Antideslizante Protector Cubierta de Muebles 4 plazas, Funda de sofá de Esquina Completa Universal Fundas de sofá elásticas para Sala de Estar, Funda de sillón Antideslizante Sofás Chaise P
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, tejido de poliéster y spandex. El precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios, 2 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Protector de muebles. Las fundas de sofá universales para todas las estaciones protegerían su sofá del pelo, las manchas, el desgaste de las mascotas. Ideal para familias con niños y mascotas o para cualquiera que busque una solución simple y económica para la protección de muebles.
  • Reformador viejo del sofá. Ofrecemos diferentes diseños exquisitos y fundas de sofá de colores para que renueve su hogar y transforme sus muebles viejos en uno nuevo al instante.
  • Súper suave para sentir. Suave como su camiseta favorita, garantiza la máxima comodidad con una sensación suave.
HXTSWGS Fundas de sofá de Grueso,Fundas de sofá 3D, Fundas elásticas elásticas seccionales, para Sala de Estar, Funda de sofá en Forma de L, BDB66_1, Asiento de 90-140 cm
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Diseño innovador: la funda de sofá elástica que es más atractiva y de moda en comparación con la mayoría de protectores de muebles en el mercado. Mejora la decoración de tu hogar para todas las estaciones y decora cualquier sala de estar. Además, después de un continuo desarrollo y actualización, la tela gruesa no solo es suave, cómoda, agradable al tacto y transpirable, también más duradera, firme y dura mucho tiempo.
  • Alta elasticidad: nuestra funda de sofá premium está fabricada con 85% poliéster de microfibra y 15% tela jacquard de elastano que hace que la funda protectora de sofá sea superelástica, ajustada, suave y resistente a las arrugas. Se adapta perfectamente a la mayoría de los tipos de sofás grandes y pequeños, tales como sofás de respaldo alto, sofás con cojín en T, sofás de piel y así sucesivamente.
  • Antideslizante: se proporcionan palos de espuma antideslizantes flexibles para que se escondan en el espacio entre el cuerpo del sofá y los cojines del asiento para mantener tus fundas para sofás en su lugar. No se arruga, se mueve ni se mueve incluso cuando se está sentado o echando una siesta. La funda protectora de sofá elástica es el mejor regalo para mamá, papá, abuelos, amigos.
  • Protector perfecto: debido a su alta elasticidad, nuestras fundas de sofá mágicas de una sola pieza para sofá envolverán tu sofá muy bien para lograr una protección completa. Nuestras fundas de sofá no solo son resistentes al polvo, las manchas y el desgaste diario, sino que también pueden prevenir eficazmente arañazos de perros, gatos, mascotas y huellas o un desorden por parte de los niños. Aclara la carga de trabajo doméstico.
HXTSWGS Fundas Estilo Jacquard para sofá,Fundas 3D para sofás, Funda de sofá elástica elástica, Funda de sofá de 1/2/3/4 plazas, Fundas de sofá para salón-3 plazas 190-230cm_
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Nuevo diseño:Los tejidos de alta calidad son duraderos para un uso a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar.
  • Súper elástica: la funda de sofá mágica está hecha de 85% poliéster y 15% tela de elastano. Debido a la adición de fibra elástica de licra de alta densidad, se ajusta fácilmente si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás con cojín en T de tela o cuero, con respaldo alto.
  • Antideslizante: incluye varillas de espuma en el paquete, se mete en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de la funda para sofá de dos plazas, no solo para hacer que la funda de sofá se vea limpia y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda del asiento se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá sea nuevo, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar que causa que el sofá se desvanezca, gato, pelo de perro, arañazos, etc. Te ahorrará mucho el coste y tiempo de mantenimiento y limpieza de tu sofá. Su diseño sin tirantes hace que sea muy fácil de instalar y quitar para lavar.
HXTSWGS Fundas Protectoras para sofás,3D Covers for Sofas, Elastic Stretch Sofa Cover, 1/2/3/4 Seater Sof Slipcover, Couch Covers for Livingroom-BDB66_2-Seater 145-185cm
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Diseño separado: El diseño individual hace que sea más conveniente quitar las fundas de los cojines del asiento sucios por separado para lavarlas, lo que le ahorra mucho esfuerzo y tiempo, y se ve ordenado. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía ni planchar
  • Calidad superior: hechas de 85% poliéster y 15% de felpa de terciopelo spandex que es súper suave, cómoda y de clase alta, las fundas de sofá resistentes se ven atractivas y elegantes en su sala de estar, renuevan los sofás viejos de inmediato.Y la tela altamente elástica hace que la funda de sofá elástica elástica se adapte perfectamente a la mayoría de los tipos de sofás, por ejemplo, sofás con cojín en T, sofás con cojín en forma de caja y sofás extragrandes, etc.
  • Protección total: la funda protectora de sofá con el diseño de cobertura total, podría brindar protección integral para su sofá y protegerlo del desgaste diario de manera efectiva. No necesita preocuparse por manchas accidentales, arañazos de gatos, huellas de niños, pelos de perro y daños, etc. Tener una funda protectora de sofá de primera calidad es una buena opción para todos los hogares con niños y mascotas.
  • Diseños antideslizantes duales: la parte inferior elástica evita que las fundas de los muebles que admiten mascotas se deslicen y permanezcan en su lugar firmemente. Y hay correas adicionales incluidas en el paquete para lograr un mejor efecto antideslizante. Simplemente inserte el gancho a través del lazo para evitar que la funda mágica se mueva. No importa cómo salte su mascota, no se preocupe por estropear el sofá.
Funda de sofá Antideslizante de Poliéster Spandex Triángulo Multicolor Estampado,Funda elástica Antideslizante Protector Cubierta de Muebles para sofá de 2 plazas(1 Funda de Cojines)
  • 【Información del tamaño】: 1 lugar adecuado para: 90 cm a 140 cm; 2 asientos adecuados para: 145 cm a 185 cm; 3 asientos aptos para: de 190cm a 230cm; Apto para 4 plazas: de 230cm a 300cm. Cuando compres una funda de sofá, recibirás una funda de almohada de 40 x 40 cm del mismo color.
  • 【Super Fit High Stretch Material】: tela de poliéster spandex altamente elástica que brinda una cobertura perfecta a su sofá. Esta cómoda funda antideslizante es perfecta para cubrir el sofá con fuerza y ​​darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Se proporcionan artículos de espuma antideslizante para que se inserten en los pliegues del cojín del asiento para que la tapicería permanezca en su lugar proporcionando un aspecto limpio con una sensación suave y cómoda.
  • 【Protección multiusos integral】: esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. costuras limpias; Esta funda de sofá universal para todo clima brinda protección total para su sofá al mantener sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. Es ideal para familias con niños, gatos y perros.
  • 【Fácil instalación y cuidado】: esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias a la tela de spandex altamente elástica y la base elástica. Lavable a máquina en agua fría. lavar por separado en un ciclo delicado con un detergente suave para ropa. No usa blanqueador.
  • 【Servicio de calidad】: ¡La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad! Si tiene alguna insatisfacción o sugerencia, no dude en enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.

Catalogo

El producto Fundas Sofas Cheslong se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas Sofas Cheslong se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas Sofas Cheslong? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas Sofas Cheslong, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas Sofas Cheslong y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas Sofas Cheslong
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Mejor Fundas Sofas Cheslong
JIAN YA NA - Funda de sofá, extensible, de poliéster, para sofá de ángulo + 2 fundas de almohada, tela, gris, 2 Place + 2 Place
  • [Tamaño importante] Si tu sofá mide de 130 a 170 cm de largo (el tamaño de la funda de sofá es de 145 a 185 cm), elige una funda de sofá de 2 plazas. Si tu sofá mide 170-220 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 195-230 cm), elige una funda de sofá de 3 plazas. Si tu sofá mide 220 a 300 cm de longitud (el tamaño de la funda es de 235 a 300 cm), elige una funda de sofá de 4 plazas.
  • [Características del producto] Está compuesto de 92 % de fibras de poliéster y 8 % de elastano. Tejido. Moderno y suave, moderado, transpirable, antiarrugas, 4 estaciones. General. Adecuado para un sofá de ángulo con meridiana a la izquierda y a la derecha. Y la funda de sofá de ángulo es de 2 piezas, adecuada para un sofá de ángulo combinado por 2 partes por separado. Esta funda de sofá corresponde al sofá con una distancia entre el asiento y el reposabrazos.
  • [Calidad alta] Fácil de poner y muy cómoda y suave y transpirable para sentarse. Extensible, antiarrugas, color liso. Protege tu sofá de manchas, caca de bebé, pelo de mascotas y daños. Estas fundas de sofá no solo protegen tu mobiliario, sino que duran años y también renuevan tu mobiliario y la decoración de tu hogar.
  • [El paquete incluye] 2 fundas de sofá + 2 fundas de almohada. Antes de comprar una funda de sofá mide el tamaño de tu sofá.
  • [Lavado] Lavar delicadamente en lavadora con agua fría, secar en secadora a muy baja temperatura, lavar varias veces y secar bien.
Mejor Fundas Sofas Cheslong
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Marrón)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Mejor Fundas Sofas Cheslong
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Izquierdo. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Izquierdo - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Mejor Fundas Sofas Cheslong
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue Brazo Largo Derecho Funda Cubre Sofá Modelo Acolchado Diseñada de Forma L 2 Piezas Protector para Sofá de Poliéster y Spandex Color Sólido
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede usar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel. (Realizamos la prueba de decoloración, pero no hay decoloración, pero algunos compradores informan la decoloración, recomendamos lavar y secar el producto después de recibirlo primero para usarlo.)
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), ofrecemos 4 tamaños para elegir, se adaptan a la mayoría de los sofás (1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para encajar: 190cm a 230cm / 4 asientos para encajar: 230cm a 310cm). Confirma el tamaño antes de comprar.
  • [Gran elasticidad]: la funda elástica del sofá garantiza que no se caiga ni se mueva, lo que lo hace muy fácil de colocar y adecuado para la mayoría de los sofás del mercado.
  • [anti-manchas para proteger el sofá]: Puede proteger su sofá en todas partes del polvo, manchas y rasguños, etc., especialmente adecuado para la familia que tiene al niño dibujando y comiendo en el sofá, al animal saltando y durmiendo en el sofá. También puede darle un nuevo aspecto perfecto a su sofá que parece un poco viejo al cubrir los viejos dañados.
  • [Fácil de mantener]: Impresión y teñido ecológicos, se puede lavar a máquina con agua a 30 grados, no se puede limpiar en seco, no es necesario planchar.
Mejor Fundas Sofas Cheslong
TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L con 2 Fundas de Almohada (3 plazas + 3 plazas, Azul
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
Mejor Fundas Sofas Cheslong
X-ZBS Funda de sofá Cubiertas para sofá elástico en Forma de L Funda de sofá (sofá de Esquina en Forma de L Debe Comprar Dos)
  • 【Tamaño】: ¡Si desea comprar una funda de sofá para un sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos piezas! ------ 1 lugar es adecuado para: 90 cm a 140 cm; 2 lugares adecuados para: 140 cm a 180 cm; 3 lugares adecuados para: 185 cm a 235 cm; 4 lugares adecuados para: 230 cm a 300 cm. Solo hay una funda de sofá en el paquete.
  • 【Material】: el material de poliéster muy elástico cubre perfectamente su sofá. Esta funda protectora personalizada es perfecta para cubrir firmemente su sofá y obtener un efecto perfecto y sin arrugas.
  • 【Protección Protección de muebles】: Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás. Costura cuidadosa 360 grados de cobertura total. ¡Actualiza cada decoración! Esta funda de sofá universal de cuatro estaciones protege completamente su sofá de las manchas
  • 【Size Tamaño de atención】: Mida sus muebles antes de ordenar. Fácil instalación. Ideal para el hogar, apartamentos. Recomendamos medir los muebles antes de ordenar para asegurar un buen ajuste.
  • 【Fácil de montar】: esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias a su tejido spandex muy elástico y su parte inferior elástica. Lavable a máquina en agua fría.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas Sofas Cheslong y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas Sofas Cheslong puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas Sofas Cheslong como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas Sofas Cheslong a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Sofas Cheslong. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Antideslizante Protector Cubierta de Muebles 4 plazas, Funda de sofá de Esquina Completa Universal Fundas de sofá elásticas para Sala de Estar, Funda de sillón Antideslizante Sofás Chaise P
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, tejido de poliéster y spandex. El precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios, 2 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Protector de muebles. Las fundas de sofá universales para todas las estaciones protegerían su sofá del pelo, las manchas, el desgaste de las mascotas. Ideal para familias con niños y mascotas o para cualquiera que busque una solución simple y económica para la protección de muebles.
  • Reformador viejo del sofá. Ofrecemos diferentes diseños exquisitos y fundas de sofá de colores para que renueve su hogar y transforme sus muebles viejos en uno nuevo al instante.
  • Súper suave para sentir. Suave como su camiseta favorita, garantiza la máxima comodidad con una sensación suave.
HXTSWGS Fundas de sofá de Grueso,Fundas de sofá 3D, Fundas elásticas elásticas seccionales, para Sala de Estar, Funda de sofá en Forma de L, BDB66_1, Asiento de 90-140 cm
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Diseño innovador: la funda de sofá elástica que es más atractiva y de moda en comparación con la mayoría de protectores de muebles en el mercado. Mejora la decoración de tu hogar para todas las estaciones y decora cualquier sala de estar. Además, después de un continuo desarrollo y actualización, la tela gruesa no solo es suave, cómoda, agradable al tacto y transpirable, también más duradera, firme y dura mucho tiempo.
  • Alta elasticidad: nuestra funda de sofá premium está fabricada con 85% poliéster de microfibra y 15% tela jacquard de elastano que hace que la funda protectora de sofá sea superelástica, ajustada, suave y resistente a las arrugas. Se adapta perfectamente a la mayoría de los tipos de sofás grandes y pequeños, tales como sofás de respaldo alto, sofás con cojín en T, sofás de piel y así sucesivamente.
  • Antideslizante: se proporcionan palos de espuma antideslizantes flexibles para que se escondan en el espacio entre el cuerpo del sofá y los cojines del asiento para mantener tus fundas para sofás en su lugar. No se arruga, se mueve ni se mueve incluso cuando se está sentado o echando una siesta. La funda protectora de sofá elástica es el mejor regalo para mamá, papá, abuelos, amigos.
  • Protector perfecto: debido a su alta elasticidad, nuestras fundas de sofá mágicas de una sola pieza para sofá envolverán tu sofá muy bien para lograr una protección completa. Nuestras fundas de sofá no solo son resistentes al polvo, las manchas y el desgaste diario, sino que también pueden prevenir eficazmente arañazos de perros, gatos, mascotas y huellas o un desorden por parte de los niños. Aclara la carga de trabajo doméstico.
HXTSWGS Fundas Estilo Jacquard para sofá,Fundas 3D para sofás, Funda de sofá elástica elástica, Funda de sofá de 1/2/3/4 plazas, Fundas de sofá para salón-3 plazas 190-230cm_
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Nuevo diseño:Los tejidos de alta calidad son duraderos para un uso a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar.
  • Súper elástica: la funda de sofá mágica está hecha de 85% poliéster y 15% tela de elastano. Debido a la adición de fibra elástica de licra de alta densidad, se ajusta fácilmente si tu sofá es grande o pequeño, no se deforma. Una verdadera funda de sofá universal para adaptarse a la mayoría de sofás con cojín en T de tela o cuero, con respaldo alto.
  • Antideslizante: incluye varillas de espuma en el paquete, se mete en las arrugas del cojín del asiento del sofá después de la instalación de la funda para sofá de dos plazas, no solo para hacer que la funda de sofá se vea limpia y sin arrugas, como una funda protectora de sofá hecha a medida para tu sofá. También evita que la funda del asiento se mueva cuando una persona se pone de pie o la mascota salta.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza adopta el diseño de cobertura completa, que cubre completamente tu sofá. No solo hace que tu viejo sofá sea nuevo, sino que también lo protege de manchas, polvo, desgaste y luz solar que causa que el sofá se desvanezca, gato, pelo de perro, arañazos, etc. Te ahorrará mucho el coste y tiempo de mantenimiento y limpieza de tu sofá. Su diseño sin tirantes hace que sea muy fácil de instalar y quitar para lavar.
HXTSWGS Fundas Protectoras para sofás,3D Covers for Sofas, Elastic Stretch Sofa Cover, 1/2/3/4 Seater Sof Slipcover, Couch Covers for Livingroom-BDB66_2-Seater 145-185cm
  • La funda del sofá está hecha de algodón elástico. Hay cuatro tamaños de funda de sofá: sofá de 1 asiento 90-140 cm (35-55 pulgadas), sofá de 2 asientos 145-185 cm (57-73 pulgadas), sofá de 3 plazas 190-230 cm (75-90 pulgadas), 4- sofá asiento 235-300cm (92-118 pulgadas) sofá asiento, apto para sofás (1.2.3.4 asientos). Puede acomodar sofás de 35 pulgadas a 118 pulgadas de ancho. [Nota: la funda de cojín del asiento a juego que se muestra en la imagen debe pedirse por separado]
  • Diseño separado: El diseño individual hace que sea más conveniente quitar las fundas de los cojines del asiento sucios por separado para lavarlas, lo que le ahorra mucho esfuerzo y tiempo, y se ve ordenado. Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía ni planchar
  • Calidad superior: hechas de 85% poliéster y 15% de felpa de terciopelo spandex que es súper suave, cómoda y de clase alta, las fundas de sofá resistentes se ven atractivas y elegantes en su sala de estar, renuevan los sofás viejos de inmediato.Y la tela altamente elástica hace que la funda de sofá elástica elástica se adapte perfectamente a la mayoría de los tipos de sofás, por ejemplo, sofás con cojín en T, sofás con cojín en forma de caja y sofás extragrandes, etc.
  • Protección total: la funda protectora de sofá con el diseño de cobertura total, podría brindar protección integral para su sofá y protegerlo del desgaste diario de manera efectiva. No necesita preocuparse por manchas accidentales, arañazos de gatos, huellas de niños, pelos de perro y daños, etc. Tener una funda protectora de sofá de primera calidad es una buena opción para todos los hogares con niños y mascotas.
  • Diseños antideslizantes duales: la parte inferior elástica evita que las fundas de los muebles que admiten mascotas se deslicen y permanezcan en su lugar firmemente. Y hay correas adicionales incluidas en el paquete para lograr un mejor efecto antideslizante. Simplemente inserte el gancho a través del lazo para evitar que la funda mágica se mueva. No importa cómo salte su mascota, no se preocupe por estropear el sofá.
Funda de sofá Antideslizante de Poliéster Spandex Triángulo Multicolor Estampado,Funda elástica Antideslizante Protector Cubierta de Muebles para sofá de 2 plazas(1 Funda de Cojines)
  • 【Información del tamaño】: 1 lugar adecuado para: 90 cm a 140 cm; 2 asientos adecuados para: 145 cm a 185 cm; 3 asientos aptos para: de 190cm a 230cm; Apto para 4 plazas: de 230cm a 300cm. Cuando compres una funda de sofá, recibirás una funda de almohada de 40 x 40 cm del mismo color.
  • 【Super Fit High Stretch Material】: tela de poliéster spandex altamente elástica que brinda una cobertura perfecta a su sofá. Esta cómoda funda antideslizante es perfecta para cubrir el sofá con fuerza y ​​darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Se proporcionan artículos de espuma antideslizante para que se inserten en los pliegues del cojín del asiento para que la tapicería permanezca en su lugar proporcionando un aspecto limpio con una sensación suave y cómoda.
  • 【Protección multiusos integral】: esta es una funda de sofá de tamaño universal adecuada para la mayoría de los tipos de sofás. costuras limpias; Esta funda de sofá universal para todo clima brinda protección total para su sofá al mantener sus muebles alejados de manchas, pelo de mascotas, suciedad, garras, desgaste y otros daños. Es ideal para familias con niños, gatos y perros.
  • 【Fácil instalación y cuidado】: esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias a la tela de spandex altamente elástica y la base elástica. Lavable a máquina en agua fría. lavar por separado en un ciclo delicado con un detergente suave para ropa. No usa blanqueador.
  • 【Servicio de calidad】: ¡La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad! Si tiene alguna insatisfacción o sugerencia, no dude en enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...