Ofertas Fundas Sofa Gato | Descuentos y promociones

¿estás buscando Fundas Sofa Gato? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas Sofa Gato
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Izquierdo del Mueble
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina izquierda del sofá para proteger el mueble.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Mejor Fundas Sofa Gato
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Oscuro,180_x_240_cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Mejor Fundas Sofa Gato
12PCS Sofá Anti-arañazos,Protectores de Sofá para Muebles Tapizados,Protector de arañazos Para Gatos,Gatos Anti-arañazos,Protector de Muebles para Gatos, Protector de Muebles Antiarañazos
  • [Incluido] Cada protector mide 40 cm de largo y 30 cm de ancho. También tiene 40 bolígrafos.
  • Material duradero: este protector de arañazos para gatos está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente grueso como para resistir arañazos. Y flexible puede mezclar los contornos de los muebles. (Reutilizable)
  • 【Protección invisible transparente】Este protector de sofá es 100% transparente y se adapta bien a los muebles y ofrece una protección casi invisible. Tampoco dañará el aspecto del sofá.
  • 【Fácil de instalar】Puede fijar el vinilo duradero fácilmente a sus muebles tapizados, de acuerdo con las instrucciones y con los pernos de tornillo que usted recibirá gratis en el momento de la compra. Y los prácticos pasadores de tornillo son rápidos y fáciles de separar y reutilizar.
  • [Protege todos los muebles] Puedes evitar que los gatos arañen los muebles y proteger sofás, sillas, alfombras o asientos de amor.
Mejor Fundas Sofa Gato
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Mejor Fundas Sofa Gato
Navaris Rascador para Gatos con Organizador - Protector de sofá con Bolsillos contra arañazos de Gato Perro - Afilador de uñas de sisal Gris Oscuro
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. La puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillones para protegerlos.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Organizador: La protección de sofá incluye dos bolsillos de 18 x 19CM, para que puedas guardar el mando a distancia, tu móvil, un libro o lo que sea que quieras tener a mano.
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
Mejor Fundas Sofa Gato
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
Mejor Fundas Sofa Gato
Fundas para Sofa Acolchado, Funda De Sofas 3 Plazas (170 CM), Cubre Sofa Reversible Bicolor, Beige Oscuro / Marrón
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas Sofa Gato con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas Sofa Gato

Aquí está el ranking de los mejores Fundas Sofa Gato, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Oferta
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Izquierdo del Mueble
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina izquierda del sofá para proteger el mueble.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Oferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Oferta
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Azul/ 4 Plazas 195 * 218cm)
  • 【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Oferta
PetIsay XL Protectores antiarañazos para muebles (juego de 6), protege tus muebles de perro/gatos garras, almohadilla disuasoria para arañazos de gato, protector de sofá a prueba de gatos
  • 【MEJOR PROTECCIÓN】 - Total 6 PCS X-Large Size (18 "X 12") Hojas autoadhesivas y pasadores de torsión para obtener una GARANTÍA ADICIONAL. Los protectores de muebles PetIsay evitarán que su gato raye sus muebles, proporcionando MÁS COBERTURA y que las almohadillas se adhieran bien a su sofá. Nuestro protector de sofá de gatos protegerá eficazmente su sofá de cuero de tapicería de tela del daño de las garras de las mascotas
  • 【DURABLE Y FLEXIBLE】: los protectores contra rasguños de gato son lo suficientemente gruesos como para evitar que las garras de gato rompan tu sofá. Las almohadillas protectoras autoadhesivas son de plástico irrompible, transparente, transparente, sin látex y no tóxico.
  • 【DÓNDE APLICAR】 - El adhesivo se adhiere a las superficies más comunes. tela, cuero, alfombra, madera y vidrio
  • 【CÓMO INSTALAR】 - ¡No se requieren herramientas! Despegue la almohadilla autoadhesiva Apunte a un lugar Pegue la almohadilla donde desea proteger Fortalezca con los pasadores de tornillo provistos (opcional)
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%】 - Ya no necesita usar aerosoles o cintas peligrosas para detener a su gato. Si por ALGUNA razón no está satisfecho, recibirá un reembolso, sin hacer preguntas. ¡Haga clic en el botón 'Agregar al carrito' AHORA y obtenga este increíble producto nuevo!

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Sofa Gato. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas Sofa Gato dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas Sofa Gato y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas Sofa Gato. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Sofa Gato podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas Sofa Gato Descuento
Almohada de Cuello de Gato Sphynx Canadiense sin Pelo cómodo y Transpirable, Almohada de Viaje en Forma de U de Espuma viscoelástica Suave para avión, Oficina en casa, Coche
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Fundas Sofa Gato Descuento
Almohada de moda para el cuello para viajes en avión, oficina en casa, cómoda almohada para dormir en forma de U con soporte para el cuello con funda extraíble y lavable, lindo gatito de gatos tranqui
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Fundas Sofa Gato Descuento
Almohada de Moda para el Cuello para Viajes en avión, Oficina en casa, cómoda Almohada para Dormir con Soporte para el Cuello en Forma de U con Funda extraíble y Lavable, Lindo Gato Ligero
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Fundas Sofa Gato Descuento
Almohada de Moda para el Cuello para Viajes en avión, Oficina en casa, cómoda Almohada para Dormir con Soporte para el Cuello en Forma de U con Funda extraíble y Lavable, Estampados de Gatos Lindos
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Fundas Sofa Gato Descuento
Almohada de Moda para el Cuello para Viajes en avión, Oficina en casa, cómoda Almohada para Dormir con Soporte para el Cuello en Forma de U con Funda extraíble y Lavable, Lindo Gatito Gato
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Fundas Sofa Gato Descuento
Almohada de Viaje en Forma de U de Moda Cojín de Apoyo para el Descanso del Cuello Almohada de Descanso de Viaje cómoda y Transpirable para Dormir en el avión / Coche / Oficina (Gato, Perro, Huellas,
  • Material: 100% fibra de poliéster.
  • Multitud / Escena; Viajes, visualización de películas, siesta, oficina, conducción, personas con columna cervical sub-saludable, etc.
  • Rendimiento; Soporte completo, ocio y comodidad, cabeza hacia atrás, levemente delgado, mantiene la columna cervical, curvatura natural, envolvente general, ajuste suave, cuidado extremo, viaje cómodo y resistencia a la fatiga.
  • Accesorios: con núcleo de almohada, el material del núcleo de la almohada es de espuma viscoelástica de rebote lento, con cremallera invisible, desmontable
  • Lavado: El núcleo de la almohada viscoelástica no debe exponerse al sol. Se puede secar en un lugar ventilado. El núcleo interno no se puede lavar. La chaqueta exterior se puede quitar y lavar a mano o a máquina.
Fundas Sofa Gato Descuento
Transpirable Cómodo Galaxy Space Gatito Gato Eat Taco Pizza Almohada para el Cuello Espuma de Memoria Suave Almohada de Viaje en Forma de U para avión Oficina en casa Coche
  • Material: 100% fibra de poliéster.
  • Multitud / Escena; Viajes, visualización de películas, siesta, oficina, conducción, personas con columna cervical sub-saludable, etc.
  • Rendimiento; Soporte completo, ocio y comodidad, cabeza hacia atrás, levemente delgado, mantiene la columna cervical, curvatura natural, envolvente general, ajuste suave, cuidado extremo, viaje cómodo y resistencia a la fatiga.
  • Accesorios: con núcleo de almohada, el material del núcleo de la almohada es de espuma viscoelástica de rebote lento, con cremallera invisible, desmontable
  • Lavado: El núcleo de la almohada viscoelástica no debe exponerse al sol. Se puede secar en un lugar ventilado. El núcleo interno no se puede lavar. La chaqueta exterior se puede quitar y lavar a mano o a máquina.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Sofa Gato que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Sofa Gato más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

FUUFEE Cama para perros | Cama para perros | Sofá para perros | Funda extraíble con cremallera | Lavable | Lila | 70 x 50 cm S | Perros pequeños y gatos
  • La cama Micetto se puede ajustar al tamaño de nuestra mascota, no al revés. Gracias a la regulación mediante una cuerda que pasa en un ribete exclusivo, podemos reducir las dimensiones de la cama en un varios por ciento y adaptarla al tamaño de nuestra mascota. Además, el cordón es un elemento adicional para los gatos que aman estos juguetes.
  • La cama Micetto está hecha a mano en Polonia con tejidos certificados suaves y cómodos. Para su fabricación utilizamos solo semimodelos probados con certificado Oeko-Tex Standard 100 de Europa. Los productos que reciben esta marca de calidad están libres de sustancias nocivas, incluyendo pesticidas, clorfenoles, formaldehídos.
  • Tanto los lados como la parte inferior del sofá tienen cremalleras que permiten quitar rápidamente el relleno y la funda se puede lavar a máquina a 40 grados. 40C La parte inferior y los laterales están rellenos de bolas de silicona hipoalergénicas y elásticas, que no se deforman a pesar de un uso prolongado que no absorben la humedad, mantienen la circulación del aire y proporcionan un perfecto aislamiento térmico.
  • Tamaño S: 70 x 50 cm. Tolerancia de medida del 5 %. El tamaño indicado es un tamaño total – las dimensiones interiores son aproximadamente S – 45 x 35 cm. Este tamaño es ideal para perros pequeños.
  • Parte superior de tela de terciopelo 100 %. Parte inferior de la cama con relleno de bolas de silicona (plumón artificial) hipoalergénica. Funda extraíble. Cremalleras ocultas. Resistente a las manchas.
Solvera_Ltd Minky - Juego de cuna (5 piezas, incluye nido para bebé de 90 x 50 cm, forro extraíble, cojín plano, manta para gatear, cojín para bebé, 100% algodón), color verde
  • Nido para bebé, seguro y cómodo: el nido para bebé es suave, supercálido y te da a ti y a tu hijo gracias a la alta limitación lateral. El nido se puede utilizar en el cochecito, en viajes, en la cama en el sofá o como forro en la cuna.
  • Calidad segura: todos los materiales utilizados están certificados según Oeko-Tex Standard 100, hechos a mano en la UE y, por supuesto, libres de aditivos nocivos. No tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hijo.
  • Colchón y manta: el mantel grande y la base sirven como complemento ideal para el juego para un equipamiento original. La manta mantiene el calor ideal en el nido y es muy suave con el interior de forro polar de algodón grueso.
  • Relleno hipoalergénico – el colchón, el nido de peluche, la almohada y la manta están rellenos de 100 % forro de silicona antialérgico, por lo que previene la irritación de la piel y mantiene su forma incluso después de la limpieza.
  • El producto es ligero y fácil de transportar para llevarlo a cualquier lugar y usarlo de vacaciones, en viajes, en una visita a los abuelos, etc. Es fácil mantener el capullo limpio y protegerlo de daños.
Manta suave 2 en 1 para almohada, murciélagos, gatos, manta de forro polar, para sofá, cama, almohada de oficina, para mujeres y niños
  • Tela de alta calidad: esta manta de almohada cuidadosamente elaborada está hecha de tela súper suave y cómoda, se puede utilizar tanto como una almohada de sujeción como como una manta de descanso, creativa y decorativa. Para añadir a tu habitación más dulce y cálida
  • [Patrón único] La almohada está impresa con patrones elegantes y atractivos, hace que la almohada de cintura y la colcha fina sean muy de moda, ideal para el sofá cama del hogar y la decoración del coche.
  • Multiusos: la manta de almohada 2 en 1 es adecuada para viajes, camping, senderismo, como una manta de regazo para uso en la oficina y como una manta cálida en tu sofá favorito mientras ves una película, o haces algo de lectura, adecuada para ser una almohada de cintura y manta en la oficina.
  • Un gran regalo para tus amigos y familiares, especialmente como un regalo de inauguración de la casa para aquellos que acaban de mudarse a una nueva casa. Puede hacer que te sientas caliente rápidamente, muy dulce y necesario en los días fríos de primavera, otoño e invierno.
  • Tamaño perfecto: tamaño de la almohada: 35 x 35 cm, tamaño de la manta: 127 x 153 cm. No demasiado pequeño o grande, perfecto para usar y no ocupa demasiado espacio. Ten en cuenta que la impresión está solo en la zona de la funda de almohada.
BALCONY & FALCON Funda de Sofá Antideslizante Protector de Sofá Antirayaduras para Perros y Gatos Funda Protectora para Sofá (Verde Clara - KSR, 70*70cm por Apoyabrazos o Respaldo)
  • [Vendido Individualmente] Esta funda de sofá no se vende como un juego, sino que se vende individualmente. Si necesita comprar una funda para reposabrazos o una funda para respaldo, elija 70 * 70 cm para la compra. Si necesita la tela base, elija 70 *150 cm (2 asientos), 70 * 180 cm (2 asientos) o 70 * 208 cm (3 asientos). Puedes usarlo en sofás de varios materiales.
  • [Cómo Elegir el Tamaño] Antes de comprar, le recomendamos que mida el tamaño del sofá de su casa y elija un cojín que sea de 15 a 30 cm más grande que el sofá de su hogar y coloque la parte extra en el orificio del sofá.
  • [Diseño Antideslizante de Caucho de Silicona & Tratamiento de Superficie Repelente al Agua] Funda de sofá antideslizante pesada y gruesa, firmemente fijada, y no tiene que preocuparse de que se salga con frecuencia. La superficie de este cojín de sofá ha sido tratada con un revestimiento impermeable, que tiene una buena impermeabilidad, así que no se preocupe por que se moje fácilmente.
  • [Buena Mano de Obra & Fácil de Limpiar] La funda del sofá está hecha con materiales suaves al tacto y una mano de obra exquisita. La tela tiene buena transpirabilidad y no se sentirá caliente ni mojada debido a su larga vida útil. Se puede lavar a máquina o a mano. Lavar con agua fría (30 grados). Planchado a baja temperatura. No usa blanqueador.
  • [Multifuncional] Esta funda de sofá no solo es adecuada para sofás, sino también para tapetes de juego para niños, tapetes de dormitorio, cojines de piso, tapetes para alféizar de ventanas, etc. Esta suave y acogedora funda para muebles protege su sofá, sofá de dos plazas, diván y sillas de derrames, manchas y mascotas.
YY-one Fundas de almohada decorativas con diseño de gato colorido con textura creativa, funda de cojín de algodón para sofá, silla, cuadrado, 55,8 x 55,8 cm
  • Material: poliéster y algodón, gran calidad
  • Tamaño aproximado: 22 x 22 pulgadas (error de 1-2 cm)
  • Ambos lados están impresos
  • Aviso: solo fundas de almohada, relleno no incluido
  • Cómodo y suave, te hace tener un gran descanso, ideal para todas las estaciones, tanto personales como regalos

Catalogo

El producto Fundas Sofa Gato se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas Sofa Gato se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas Sofa Gato? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas Sofa Gato, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas Sofa Gato y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas Sofa Gato
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Izquierdo del Mueble
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina izquierda del sofá para proteger el mueble.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Mejor Fundas Sofa Gato
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Oscuro,180_x_240_cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Mejor Fundas Sofa Gato
12PCS Sofá Anti-arañazos,Protectores de Sofá para Muebles Tapizados,Protector de arañazos Para Gatos,Gatos Anti-arañazos,Protector de Muebles para Gatos, Protector de Muebles Antiarañazos
  • [Incluido] Cada protector mide 40 cm de largo y 30 cm de ancho. También tiene 40 bolígrafos.
  • Material duradero: este protector de arañazos para gatos está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente grueso como para resistir arañazos. Y flexible puede mezclar los contornos de los muebles. (Reutilizable)
  • 【Protección invisible transparente】Este protector de sofá es 100% transparente y se adapta bien a los muebles y ofrece una protección casi invisible. Tampoco dañará el aspecto del sofá.
  • 【Fácil de instalar】Puede fijar el vinilo duradero fácilmente a sus muebles tapizados, de acuerdo con las instrucciones y con los pernos de tornillo que usted recibirá gratis en el momento de la compra. Y los prácticos pasadores de tornillo son rápidos y fáciles de separar y reutilizar.
  • [Protege todos los muebles] Puedes evitar que los gatos arañen los muebles y proteger sofás, sillas, alfombras o asientos de amor.
Mejor Fundas Sofa Gato
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Mejor Fundas Sofa Gato
Navaris Rascador para Gatos con Organizador - Protector de sofá con Bolsillos contra arañazos de Gato Perro - Afilador de uñas de sisal Gris Oscuro
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. La puedes colocar en el reposabrazos de los sofás o sillones para protegerlos.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Organizador: La protección de sofá incluye dos bolsillos de 18 x 19CM, para que puedas guardar el mando a distancia, tu móvil, un libro o lo que sea que quieras tener a mano.
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
Mejor Fundas Sofa Gato
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
Mejor Fundas Sofa Gato
Fundas para Sofa Acolchado, Funda De Sofas 3 Plazas (170 CM), Cubre Sofa Reversible Bicolor, Beige Oscuro / Marrón
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas Sofa Gato y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas Sofa Gato puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas Sofa Gato como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas Sofa Gato a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Sofa Gato. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

FUUFEE Cama para perros | Cama para perros | Sofá para perros | Funda extraíble con cremallera | Lavable | Lila | 70 x 50 cm S | Perros pequeños y gatos
  • La cama Micetto se puede ajustar al tamaño de nuestra mascota, no al revés. Gracias a la regulación mediante una cuerda que pasa en un ribete exclusivo, podemos reducir las dimensiones de la cama en un varios por ciento y adaptarla al tamaño de nuestra mascota. Además, el cordón es un elemento adicional para los gatos que aman estos juguetes.
  • La cama Micetto está hecha a mano en Polonia con tejidos certificados suaves y cómodos. Para su fabricación utilizamos solo semimodelos probados con certificado Oeko-Tex Standard 100 de Europa. Los productos que reciben esta marca de calidad están libres de sustancias nocivas, incluyendo pesticidas, clorfenoles, formaldehídos.
  • Tanto los lados como la parte inferior del sofá tienen cremalleras que permiten quitar rápidamente el relleno y la funda se puede lavar a máquina a 40 grados. 40C La parte inferior y los laterales están rellenos de bolas de silicona hipoalergénicas y elásticas, que no se deforman a pesar de un uso prolongado que no absorben la humedad, mantienen la circulación del aire y proporcionan un perfecto aislamiento térmico.
  • Tamaño S: 70 x 50 cm. Tolerancia de medida del 5 %. El tamaño indicado es un tamaño total – las dimensiones interiores son aproximadamente S – 45 x 35 cm. Este tamaño es ideal para perros pequeños.
  • Parte superior de tela de terciopelo 100 %. Parte inferior de la cama con relleno de bolas de silicona (plumón artificial) hipoalergénica. Funda extraíble. Cremalleras ocultas. Resistente a las manchas.
Solvera_Ltd Minky - Juego de cuna (5 piezas, incluye nido para bebé de 90 x 50 cm, forro extraíble, cojín plano, manta para gatear, cojín para bebé, 100% algodón), color verde
  • Nido para bebé, seguro y cómodo: el nido para bebé es suave, supercálido y te da a ti y a tu hijo gracias a la alta limitación lateral. El nido se puede utilizar en el cochecito, en viajes, en la cama en el sofá o como forro en la cuna.
  • Calidad segura: todos los materiales utilizados están certificados según Oeko-Tex Standard 100, hechos a mano en la UE y, por supuesto, libres de aditivos nocivos. No tendrás que preocuparte por la seguridad de tu hijo.
  • Colchón y manta: el mantel grande y la base sirven como complemento ideal para el juego para un equipamiento original. La manta mantiene el calor ideal en el nido y es muy suave con el interior de forro polar de algodón grueso.
  • Relleno hipoalergénico – el colchón, el nido de peluche, la almohada y la manta están rellenos de 100 % forro de silicona antialérgico, por lo que previene la irritación de la piel y mantiene su forma incluso después de la limpieza.
  • El producto es ligero y fácil de transportar para llevarlo a cualquier lugar y usarlo de vacaciones, en viajes, en una visita a los abuelos, etc. Es fácil mantener el capullo limpio y protegerlo de daños.
Manta suave 2 en 1 para almohada, murciélagos, gatos, manta de forro polar, para sofá, cama, almohada de oficina, para mujeres y niños
  • Tela de alta calidad: esta manta de almohada cuidadosamente elaborada está hecha de tela súper suave y cómoda, se puede utilizar tanto como una almohada de sujeción como como una manta de descanso, creativa y decorativa. Para añadir a tu habitación más dulce y cálida
  • [Patrón único] La almohada está impresa con patrones elegantes y atractivos, hace que la almohada de cintura y la colcha fina sean muy de moda, ideal para el sofá cama del hogar y la decoración del coche.
  • Multiusos: la manta de almohada 2 en 1 es adecuada para viajes, camping, senderismo, como una manta de regazo para uso en la oficina y como una manta cálida en tu sofá favorito mientras ves una película, o haces algo de lectura, adecuada para ser una almohada de cintura y manta en la oficina.
  • Un gran regalo para tus amigos y familiares, especialmente como un regalo de inauguración de la casa para aquellos que acaban de mudarse a una nueva casa. Puede hacer que te sientas caliente rápidamente, muy dulce y necesario en los días fríos de primavera, otoño e invierno.
  • Tamaño perfecto: tamaño de la almohada: 35 x 35 cm, tamaño de la manta: 127 x 153 cm. No demasiado pequeño o grande, perfecto para usar y no ocupa demasiado espacio. Ten en cuenta que la impresión está solo en la zona de la funda de almohada.
BALCONY & FALCON Funda de Sofá Antideslizante Protector de Sofá Antirayaduras para Perros y Gatos Funda Protectora para Sofá (Verde Clara - KSR, 70*70cm por Apoyabrazos o Respaldo)
  • [Vendido Individualmente] Esta funda de sofá no se vende como un juego, sino que se vende individualmente. Si necesita comprar una funda para reposabrazos o una funda para respaldo, elija 70 * 70 cm para la compra. Si necesita la tela base, elija 70 *150 cm (2 asientos), 70 * 180 cm (2 asientos) o 70 * 208 cm (3 asientos). Puedes usarlo en sofás de varios materiales.
  • [Cómo Elegir el Tamaño] Antes de comprar, le recomendamos que mida el tamaño del sofá de su casa y elija un cojín que sea de 15 a 30 cm más grande que el sofá de su hogar y coloque la parte extra en el orificio del sofá.
  • [Diseño Antideslizante de Caucho de Silicona & Tratamiento de Superficie Repelente al Agua] Funda de sofá antideslizante pesada y gruesa, firmemente fijada, y no tiene que preocuparse de que se salga con frecuencia. La superficie de este cojín de sofá ha sido tratada con un revestimiento impermeable, que tiene una buena impermeabilidad, así que no se preocupe por que se moje fácilmente.
  • [Buena Mano de Obra & Fácil de Limpiar] La funda del sofá está hecha con materiales suaves al tacto y una mano de obra exquisita. La tela tiene buena transpirabilidad y no se sentirá caliente ni mojada debido a su larga vida útil. Se puede lavar a máquina o a mano. Lavar con agua fría (30 grados). Planchado a baja temperatura. No usa blanqueador.
  • [Multifuncional] Esta funda de sofá no solo es adecuada para sofás, sino también para tapetes de juego para niños, tapetes de dormitorio, cojines de piso, tapetes para alféizar de ventanas, etc. Esta suave y acogedora funda para muebles protege su sofá, sofá de dos plazas, diván y sillas de derrames, manchas y mascotas.
YY-one Fundas de almohada decorativas con diseño de gato colorido con textura creativa, funda de cojín de algodón para sofá, silla, cuadrado, 55,8 x 55,8 cm
  • Material: poliéster y algodón, gran calidad
  • Tamaño aproximado: 22 x 22 pulgadas (error de 1-2 cm)
  • Ambos lados están impresos
  • Aviso: solo fundas de almohada, relleno no incluido
  • Cómodo y suave, te hace tener un gran descanso, ideal para todas las estaciones, tanto personales como regalos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 3,13 out of 5)
Cargando...