Ofertas Fundas Sofa Cama 170Cm | Descuentos y promociones

¿estás buscando Fundas Sofa Cama 170Cm? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
Funda para sofá con diseño moderno de 1/2/3/4 plazas, antideslizante, funda elástica para sofá y protector para mascotas, lona, pluma, 1-Seater Sofa Length 35-51In + 1pcs Free Pillowcas
  • Material: 92 % poliéster y 8 % tela elástica de Jacquard. Es decorativa, práctica y protege tu sofá.
  • Protectores de sofá: Protege tu sofá de las manchas y la abrasión con esta funda flexible. Es ideal para familias con niños y mascotas.
  • Estilo minimalista moderno: los estampados simples y modernos hacen que las personas se sientan cómodas y a gusto. El estilo simple ayuda a relajarse.
  • Fácil de instalar, desmontar y limpiar: Esta funda para sofá o para butaca está hecha con un material elástico de alta calidad que se puede colocar y sacar fácil y rápidamente. Se puede lavar a mano y a máquina.
  • Tamaño: 1 plaza: adecuado para un sofá que mida entre 90 cm y 130 cm. 2 plazas: adecuado para un sofá que mida entre 140 cm y 170 cm. 3 plazas: adecuado para un sofá que mida entre 180 cm y 230 cm. 4 plazas: adecuado para un sofá que mida entre 230 cm y 300 cm. Consulta la tabla de tallas en la imagen del producto y la descripción del producto para saber cómo se mide. Por favor, mide tu funda antes de comprar.
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
LINGHAN funda de sofá de terciopelo grueso con falda, suave, elástica, sin brazos, funda para sofá cama, funda para sofá cama, plegable, fácil de instalar, funda elástica para sofá
  • 【Material】 La microfibra de terciopelo con estilo y sencillez hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad.
  • Ajuste perfecto: nuestra funda de sofá puede cubrir todo el sofá y está diseñada con falda de moda, proporcionando protección completa y hermosa decro. Ajuste de 360°, diseño elástico de cinturón para la parte inferior del sofá fijo, no es fácil de quitar, uso a largo plazo.
  • Características: funda elástica de felpa para sofá no solo protege tus muebles y garantiza que dure muchos años, y también da a tu sofá favorito un nuevo aspecto rejuvenecido en lugar de comprar uno completamente nuevo.
  • Funda protectora para sofá: protege tu nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, pero también crea un aspecto moderno y moderno que se adapta a la tapicería más cara.
  • Fácil cuidado: es muy fácil de limpiar, ahorrando mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usar lejía. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y no planchar.
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
HOMELEVEL Colcha para cama y sofá, tamaño XXL, 170 cm x 220 cm, estampado menta/gris
  • Colcha reversible acolchada en diferentes tamaños. Disponible en muchos colores y acolchados. Un punto de atracción en cualquier cama
  • Estas fantásticas colchas reversibles para cama impresionan por sus hermosas líneas acolchadas y los delicados colores lisos. El hermoso aspecto atemporal de las mantas es un atractivo óptico en cualquier habitación y establece nuevos acentos. La tela suave tiene un bonito aspecto gracias al fantástico acolchado y la bandeja intermedia acolchada.
  • Las mantas son muy fáciles de limpiar y se pueden lavar fácilmente en la lavadora.
  • Detalles de la colcha: forro interior acolchado, multiusos, material: funda 100% poliéster/relleno 100% poliéster. Instrucciones de cuidado: lavable a 30 °C
  • Calidad de Homelevel
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 3 Asientos, Marrón)
  • 【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • 【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • 【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • 【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • 【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
OKJK Fundas para Sofa Sin Brazos, Elástica Impermeable, Funda De Asiento De Sofá Cama Sin Brazos, Cubre Sofa Cubierta Deslizante Plegable Sin Reposabrazos, para Home Hotel (Color 12,L 170-210cm)
  • INFORMACIÓN DEL TAMAÑO: Mida "La longitud del respaldo", Sofá sin brazos: se adapta al sofá hasta 70.87-82.68in.
  • Súper suave y acogedor: la lujosa funda de sofá cama estaba hecha de tela elástica suave de 94% poliéster y 6% de spandex, Ultra suave y buena sensación de manos, diseño de banda elástica de 360 ??grados, que ofrece un disfrute perfecto, disponible en una variedad de ¡Colores sólidos que refrescarán cualquier decoración del hogar!
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitarán que sus muebles sean más frescos y limpios.
  • Permanece en su lugar: mete las piezas de espuma en las ranuras para que la cubierta de los muebles se adapte mejor al sofá y mantenga la forma del sofá. Esta funda es antideslizante con un fondo elástico, que puede asegurar la cubierta en su lugar y evitar cambios.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. No dude en contactarnos si hay algún problema con su pedido o producto
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
ele ELEOPTION Fundas de Sofá, Fundas de Sofá Elásticas Protectores de Funda de Sofá de Poliéster Funda para Silla de Forma Suave y Antideslizante, Azul Oscuro, 3 Plaza (Longitud de Sofá 170-220cm)
  • Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.
  • Ajuste perfecto y sin deslizamiento - Proteja su sofá y prolongue su vida útil de manera eficiente con esta funda de sofá elástica. Ajuste perfecto para sofá / sillón sin deslizamiento.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - Hecho de material respetuoso con el medio ambiente: elastano durable y fuerte, compatible con la mayoría de sofás. Proteja y decore su sofá.
  • Tamaño del producto - Si la longitud de su sofá es de 90 - 140 cm, elija las fundas para sillón. Si la longitud de su sofá es de 140 - 185 cm, elija la funda para sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185 - 230 cm, elija la funda para sofá de 3 plazas. Si la longitud de su sofá es de 230 - 300 cm, elija la funda para sofá de 4 plazas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Por ejemplo, en el hogar, hotel, oficina, bodas, fiestas, celebraciones u otras ocasiones especiales.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas Sofa Cama 170Cm con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas Sofa Cama 170Cm

Aquí está el ranking de los mejores Fundas Sofa Cama 170Cm, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
HOMELEVEL Colcha para cama y sofá, tamaño XXL, 170 cm x 220 cm, estampado de color rosa y gris
  • Colcha reversible acolchada en diferentes tamaños. Disponible en muchos colores y acolchados. Un punto de atracción en cualquier cama
  • Estas fantásticas colchas reversibles para cama impresionan por sus hermosas líneas acolchadas y los delicados colores lisos. El hermoso aspecto atemporal de las mantas es un atractivo óptico en cualquier habitación y establece nuevos acentos. La tela suave tiene un bonito aspecto gracias al fantástico acolchado y la bandeja intermedia acolchada.
  • Las mantas son muy fáciles de limpiar y se pueden lavar fácilmente en la lavadora.
  • Detalles de la colcha: forro interior acolchado, multiusos, material: funda 100% poliéster/relleno 100% poliéster. Instrucciones de cuidado: lavable a 30 °C
  • Calidad de Homelevel
Oferta
Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 3 Asientos, Gris)
  • 【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • 【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • 【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • 【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • 【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Oferta
LINGHAN funda de sofá de terciopelo grueso con falda, suave, elástica, sin brazos, funda para sofá cama, funda para sofá cama, plegable, fácil de instalar, funda elástica para sofá
  • 【Material】 La microfibra de terciopelo con estilo y sencillez hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad.
  • Ajuste perfecto: nuestra funda de sofá puede cubrir todo el sofá y está diseñada con falda de moda, proporcionando protección completa y hermosa decro. Ajuste de 360°, diseño elástico de cinturón para la parte inferior del sofá fijo, no es fácil de quitar, uso a largo plazo.
  • Características: funda elástica de felpa para sofá no solo protege tus muebles y garantiza que dure muchos años, y también da a tu sofá favorito un nuevo aspecto rejuvenecido en lugar de comprar uno completamente nuevo.
  • Funda protectora para sofá: protege tu nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, pero también crea un aspecto moderno y moderno que se adapta a la tapicería más cara.
  • Fácil cuidado: es muy fácil de limpiar, ahorrando mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usar lejía. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y no planchar.
Oferta
Funda para sofá con diseño moderno de 1/2/3/4 plazas, antideslizante, funda elástica para sofá y protector para mascotas, lona, zorro, 2-Seater Sofa Length 55-67In + 1pcs Free Pillowcas
  • Material: 92 % poliéster y 8 % tela elástica de Jacquard. Es decorativa, práctica y protege tu sofá.
  • Protectores de sofá: Protege tu sofá de las manchas y la abrasión con esta funda flexible. Es ideal para familias con niños y mascotas.
  • Estilo minimalista moderno: los estampados simples y modernos hacen que las personas se sientan cómodas y a gusto. El estilo simple ayuda a relajarse.
  • Fácil de instalar, desmontar y limpiar: Esta funda para sofá o para butaca está hecha con un material elástico de alta calidad que se puede colocar y sacar fácil y rápidamente. Se puede lavar a mano y a máquina.
  • Tamaño: 1 plaza: adecuado para un sofá que mida entre 90 cm y 130 cm. 2 plazas: adecuado para un sofá que mida entre 140 cm y 170 cm. 3 plazas: adecuado para un sofá que mida entre 180 cm y 230 cm. 4 plazas: adecuado para un sofá que mida entre 230 cm y 300 cm. Consulta la tabla de tallas en la imagen del producto y la descripción del producto para saber cómo se mide. Por favor, mide tu funda antes de comprar.
Oferta
Funda para Cabecero, Protector de Funda de Cabecera de Cama, Tejido de Terciopelo Suave, Funda Protectora para cabecero de Cama (Gris Claro, Longitud de la cabecera:150cm-170cm)
  • 【Transforme, proteja su cabecera y excelentes consejos para ahorrar dinero】: Si está buscando algo para reemplazar su cabecera vieja, eche un vistazo a nuestra funda para cabecera, no necesita costar mucho para comprar una nueva. ¡Es la mejor opción para renovar el nuevo aspecto de tu cabecero!
  • 【Tela aterciopelada de primera calidad】: aplicando la tecnología de tejido única, el tejido hecho a mano de 95% poliéster y 5% spandex hace que la funda de la cabecera sea cómoda, acogedora, resistente y duradera. Gracias a la tecnología de teñido única, el color puede permanecer sin cambios después de lavados repetidos, perfecto para su uso durante todo el año.
  • 【Tamaño disponible y fácil de instalar】: Adecuado para la mayoría de las cabeceras con una longitud de 120 CM a 220 CM. CONSEJOS: Mida amablemente la longitud de su cabecero y elija el tamaño adecuado. Gran funda para cabecera tapizada con mechones de tela de lino (este producto solo es adecuado para cabeceras planas y de micro arco). La funda de cabecera confeccionada es muy fácil de instalar.
  • 【Decora y personaliza tu dormitorio】: Se pueden combinar varios colores con tu dormitorio, incluso la cabecera que ya está un poco gastada puede tener un nuevo aspecto. Sería la forma más rentable de proteger su cabecero y renovar la decoración de su dormitorio.
  • 【FÁCIL CUIDADO Y 1 año DE GARANTÍA】: Funda lavable a máquina, lavar a 30 grados Celsius o menos, no usar lejía, no planchar. Creemos que un buen servicio postventa es parte de un buen producto. Definitivamente, podemos servirle mejor. Todas las fundas de nuestra tienda disfrutan de 1 año de garantía. Si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Sofa Cama 170Cm. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas Sofa Cama 170Cm dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas Sofa Cama 170Cm y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas Sofa Cama 170Cm. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Sofa Cama 170Cm podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas Sofa Cama 170Cm Descuento
uyeoco Funda Elástica de Sofá Funda Estampada para sofá Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (Color : N, Size : 3-Sitzer (190-230 cm))
  • [Tamaño de la funda del sofá]: 1 * Fundas Sofa Elasticas, ¡Si desea comprar una funda de sofá para un Forma de L Funda de sofá (sofá de esquina),, elija dos piezas! Solo hay una funda de sofá en el paquete.
  • [Cubierta para Sofá Material de alta calidad]: las fundas elásticas para sofá están hechas de 92% POLIESTER + 8% material SPANDEX, cómodo, suave, resistente a las arrugas y altamente elástico.
  • [Se adapta a la mayoría de los muebles]: estas fundas de sofá de 1/2/3 plazas se adaptan a la mayoría de los tipos de sofá, como sofá de tela o sofá de cuero con espacio. MIDA ANTES DE COMPRAR.
  • [Sofá de protección integral]: tenemos diferentes tamaños y diferentes patrones impresos hermosos para que elijas, adecuados para la mayoría de los tipos de sofás, que cubren el sofá de manera integral, mantén tus muebles alejados de las manchas, el pelo de mascotas y otros desechos triviales se pueden quitar fácilmente Para mantener el mejor estado del sofá.
  • [Fácil de instalar y cuidar]: esta Fundas Decorativas para Sofásde muebles para sofá es muy fácil de instalar, gracias a su tejido de spandex altamente elástico y su base elástica. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave para lavar por separado en ciclos suaves. No uses lejía.
Fundas Sofa Cama 170Cm Descuento
KUYUC Toalla de Sofá, Punto de Algodón Manta de Sofá, Manta de Tiro para Viajes de Oficina de Decoración del Hogar (Color : B, Size : 120x170cm/47x66inch)
  • Material de alta calidad: Nuestras toallas de manta de sofá están hechas de algodón de punto, suave, cómoda y ligera, rica textura y durabilidad.
  • Multipropósito: esta cubierta de sofá se puede usar como una cama, silla, cubierta de sofá seccional, manta de sofá o mantel decorativo.También se puede utilizar como la manta de tiro, la decoración del dormitorio, el campamento y etc.
  • Decoración del hogar: El protector de sofá agrega textura adicional a su hogar.Lo llaga sobre una cama, sofá o una silla puede traer un toque elegante a su sala de estar o dormitorio.
  • Tamaños múltiples: proporciona la cobertura perfecta de su sofá.Múltiples tamaños.Nota, por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • Fácil de limpiar: lavado a mano, o lavar a máquina fría con ciclo suave.Evite el uso del detergente con ingredientes de lejía.
Fundas Sofa Cama 170Cm Descuento
Bad Bitches Only Period Tapiz Bohemio Decoración para colgar en la pared dormitorio psicodélico escena estrellas arte decoración del hogar
  • Material de alta calidad: este tapiz está hecho de 100% poliéster, muy suave y duradero, ligero, fácil de colgar, no se decolora.
  • Diseño mordeno: este tapiz de pared adopta impresión digital HD, más claro, vibrante y hermoso diseño de patrón que embellecerá tu habitación, te dará un buen estado de ánimo
  • Amplios usos: el tapiz se puede utilizar como arte de pared, cubierta de cama, tapiz, decoración de techo, mantel, funda de sofá, etc. También puede ser una manta de playa, manta de picnic, toalla de playa, etc.
  • Múltiples ocasiones: tapiz Ylyouni adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, dormitorio universitario, decoración de pared de oficina. Se puede utilizar como cortinas, separador de habitaciones, manteles, fundas de sofá, mantas de picnic, manta de playa o toalla de playa de acuerdo a tu preferencia. lo que hace que sea un regalo maravilloso para tus hijos, amigos o familiares.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina en ciclo suave. Usar detergente suave con agua fría. No planchar. No frotar con fuerza y evitar objetos afilados e insolación.
Fundas Sofa Cama 170Cm Descuento
Tapiz para colgar en la pared, diseño hippie, de café, dormitorio, mandala
  • Material de alta calidad: este tapiz está hecho de 100% poliéster, muy suave y duradero, ligero, fácil de colgar, no se decolora.
  • Diseño mordeno: este tapiz de pared adopta impresión digital HD, más claro, vibrante y hermoso diseño de patrón que embellecerá tu habitación, te dará un buen estado de ánimo
  • Amplios usos: el tapiz se puede utilizar como arte de pared, cubierta de cama, tapiz, decoración de techo, mantel, funda de sofá, etc. También puede ser una manta de playa, manta de picnic, toalla de playa, etc.
  • Múltiples ocasiones: tapiz Ylyouni adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, dormitorio universitario, decoración de pared de oficina. Se puede utilizar como cortinas, separador de habitaciones, manteles, fundas de sofá, mantas de picnic, manta de playa o toalla de playa de acuerdo a tu preferencia. lo que hace que sea un regalo maravilloso para tus hijos, amigos o familiares.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o a máquina en ciclo suave. Usar detergente suave con agua fría. No planchar. No frotar con fuerza y evitar objetos afilados e insolación.
Fundas Sofa Cama 170Cm Descuento
NXYJD Almohada acomodada a la Capa Loca Multifuncional 2-IN-1 Mantenga la Manta de Manga portátil cálida Adecuada for niños y Adultos (Size : Medium)
  • Materiales: la almohada de la manta está hecha de tela de cristal + franela, la tela es suave, cómoda y amigable para la piel.
  • Tamaño opcional: hay 3 tamaños para elegir, incluidas las almohadas grandes 40 * 40 cm (aproximadamente), las mantas desplegadas 160 * 150 cm (aproximadamente), las almohadas medianas 35 * 35 cm (aproximadamente), las mantas desplegadas-160 * 100 cm (aproximadamente) y pequeñasAlmohadas 30 * 30 cm (aproximadamente), mantas desplegadas 100 * 80 cm (aproximadamente),
  • (Altura recomendada) Tamaño grande: Adecuado (aproximadamente) 180 cm / o por debajo de la altura, tamaño mediano: adecuado (aproximadamente) 170 cm o por debajo de la altura, tamaño pequeño: adecuado (la altura inferior) es de aproximadamente 120 cm).
  • Esta capa de almohada es adecuada para la siesta en la oficina y otros lugares. Fácil de llevar: elegante y hermoso, ideal para el hogar, la autopista, el metro o el avión.La textura es suave y cómoda.
  • Exquisita artesanía: la funda de almohada adopta la tecnología de impresión, la abertura y el cierre de la cremallera oculta, el patrón de la funda de almohada es única y delicada, y los colores son brillantes y hermosos.
Fundas Sofa Cama 170Cm Descuento
Venta caliente personalizado de alta calidad niños de la calle colgante de pared HD paisaje impresión 3D impresión digital tapiz de decoración del hogar
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este tapiz hecho de 100% poliéster, súper suave y duradero, liviano, fácil de colgar, no se desvanece.
  • DISEÑO MORDEN: estos tapices de pared adoptan la impresión digital HD, un diseño de patrón más claro, vibrante y hermoso embellecerá su habitación y le dará un buen estado de ánimo.
  • USOS AMPLIOS: El tapiz se puede utilizar como arte de pared, funda de cama, tapiz, decoración de techo, mantel, funda de sofá, etc. También puede ser una manta de playa, manta de picnic, toalla de playa, etc.
  • 【MÚLTIPLES OCASIONES】 Tapiz de Ylyouni adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, dormitorio universitario, decoración de paredes de oficina. Se puede usar como cortinas, separador de ambientes, manteles, fundas de sofá, mantas de picnic, manta de playa o toalla de playa según su preferencia. lo que lo convierte en un regalo maravilloso para sus hijos, amigos o familiares.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o lavar a máquina en ciclo suave. Usar detergente suave con agua fría. No planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite cosas afiladas e insolaciones.
Fundas Sofa Cama 170Cm Descuento
Venta caliente personalizado de alta calidad niños de la calle colgante de pared HD paisaje impresión 3D impresión digital tapiz de decoración del hogar
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Este tapiz hecho de 100% poliéster, súper suave y duradero, liviano, fácil de colgar, no se desvanece.
  • DISEÑO MORDEN: estos tapices de pared adoptan la impresión digital HD, un diseño de patrón más claro, vibrante y hermoso embellecerá su habitación y le dará un buen estado de ánimo.
  • USOS AMPLIOS: El tapiz se puede utilizar como arte de pared, funda de cama, tapiz, decoración de techo, mantel, funda de sofá, etc. También puede ser una manta de playa, manta de picnic, toalla de playa, etc.
  • 【MÚLTIPLES OCASIONES】 Tapiz de Ylyouni adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, dormitorio universitario, decoración de paredes de oficina. Se puede usar como cortinas, separador de ambientes, manteles, fundas de sofá, mantas de picnic, manta de playa o toalla de playa según su preferencia. lo que lo convierte en un regalo maravilloso para sus hijos, amigos o familiares.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a mano o lavar a máquina en ciclo suave. Usar detergente suave con agua fría. No planchar. No lo frote con fuerza y ​​evite cosas afiladas e insolaciones.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Sofa Cama 170Cm que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Sofa Cama 170Cm más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

AUSTINCIAGA - Manta de Punto para sofá, Colcha de Mesa, Manta nórdica, cálida y Suave con Flecos, Hecha a Mano para Playa, Picnic, Todas Las Estaciones (Amarillo, 100 x 150 cm)
  • [Cubierta]: ideal para una variedad de ocasiones, perfecto para colocar en el sofá, cama, coche, etc. Como tiene una textura suave, es también el regalo ideal para tu familia y amigos
  • Tamaño: 100 x 150 cm/130 x 170 cm. Se puede utilizar como manta de viaje, manta de sofá, manta de cama, etc. Se puede utilizar como una bolsa de siesta o cubrir en las rodillas
  • Material: es una manta de punto de acrílico de alta calidad, suave con la piel y cálida. Tiene una excelente transpirabilidad, por lo que se puede utilizar cómodamente durante todas las estaciones
  • [Consejo de lavado]: lavable a máquina, para un mejor cuidado, puede utilizar una bolsa de lavado para mantener la manta en buen estado
  • [Servicio]: Si tiene algún problema con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo
DDHBC Felpa Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster Funda con Falda-Verde Oliva M(150-170cm)
  • Premium Material:Material Blando,Cómodo De Tocar,Piel-amable,Muy Elástico,Sin Arrugas,Encajar Bien Su Sofá.
  • CUIDADO FÁCIL:Fácil De Instalar Y Quitar,Lavable A Máquina,No Blanquear,No Planchar.
  • PROTECT PERFECTO:No Sólo Protege Tu Cubierta De Sofá Sin Brazos De Las Manchas Diarias,Pero También Mascota-amable,Imprescindible-tienen Para Su Casa.Dale A Tu Viejo Sofá Un Nuevo Y Crea Un Ambiente De Vida Agradable.
  • Mida Sus Muebles Antes Del Pedido,Fácil De Montar.Perfecto Para El Hogar,Apartamento.Antes De Ordenar,Recomendamos Medir Sus Muebles Para Determinar Si Se Ajustará A Los Suyos.
  • Cubierta Del Sofá Futón:La Cubierta Elástica Del Sofá Ofrece Una Cobertura Completa Para Tu Futón,Protegerlo De Las Manchas,Ropa Diaria,Perfecto Para Familias Con Niños Y Mascotas.
Funda De Almohada Decorativa De Franela Gruesa, Funda De Cojín con Letras En Inglés, Adecuada para Sofá Cama En Casa, Funda De Cojín De Oficina
  • 135 dura funda de almohada para cuna funda almohada 120 almohada 105 firmeza alta almohada viscoelastica memoria almohada sofa almohada viscoelastica 75cm almohada viscoelastica cama matrimonio funda almohada grande funda edredon y almohada almohada cervical cuello almohada viscoelastica aloe vera 135 almohada 50 funda protectora almohada 90 almohada para niñas almohada bebe 70 almohada para suelo almohada de maternidad fundas de
  • almohada cervical 90cm fundas de almohadas 50x50 almohada babymoov almohada aloe vera 70 almohada 150 x 50 almohada viscoelastica viaje almohadas grandes almohadas de 70 fundas sabanas bajeras y fundas almohadas funda almohada 75 algodon funda de almohada de 70 almohada para cama 135 bamboo almohada almohada viscoelastica 45cm almohada amarilla funda almohada 45 impermeable fundas almohadas beige almohada en forma de cuña funda
  • lila almohadas latex 150 cm funda almohada 90 x 50 funda almohada 105 gris fundas de almohadas de 90 con cremallera almohada viscoelastico pequeño funda de almohada 75 almohadas infantiles almohadas hamacas funda almohada 75 naranja funda almohada 70x38 almohada viscoelastica dulces sueños funda almohada 105 negra fundas almohadas 70x70 fundas almohadas 50x75 seda almohada cervical xl fundas almohadas beige alforfón almohada funda almohada
  • 135 dura funda de almohada para cuna funda almohada 120 almohada 105 firmeza alta almohada viscoelastica memoria almohada sofa almohada viscoelastica 75cm almohada viscoelastica cama matrimonio funda almohada grande funda edredon y almohada almohada cervical cuello almohada viscoelastica aloe vera 135 almohada 50 funda protectora almohada 90 almohada para niñas almohada bebe 70 almohada para suelo almohada de maternidad fundas de
  • funda protectora almohada 150 almohada embarazada 170cm fundas de almohada blancas almohadas de peluche funda almohada cama 90 funda para almohada cuña funda almohada 40 x 70 funda almohada roja almohada cuadrada 80 almohada viscoelastica coche almohadas de perros funda almohada 50x70 fundas de almohada saten almohadas relleno kapok funda de almohada cama 150 funda edredon y almohada fundas almohadas peque馻s almohada de amamantar
Fundas De Almohada Decorativas con Letras En Inglés, Fundas De Cojines De Cabecera De Sofá De Casa De Franela, Fundas De Almohada De Siesta para Asientos De Oficina
  • viscoelastica 135 almohadas 70 cm almohadas de estrellas almohada musica almohada latex funda almohada cama 105 funda almohada lila fundas almohadas 135 cm fundas almohadas 50x75 funda de almohada de 100 seda almohada 50x85 almohada para los ojos yoga relleno almohada 60x60 almohada semicircular fundas almohadas de 90 almohada algodon organico fundas de almohadas 70x40 fundas almohada 120 almohadas para embarazadas fundas almohada
  • fundas almohada 75 funda de almohada 60x40 funda almohada lino almohada hotel funda almohada 75 funda almohada tencel almohada seasons 80 funda almohada 40x70 funda edredon y almohada 90 fundas almohada 50x50 almohada viscoelastica niños fundas almohada 80x80 almohada viscoelastica 90 cm almohada 180 cm almohadas 60 x 60 almohada viscoelastica de 150 funda de almohada 80x50 funda almohada 70cm almohada viscoelastica 140 cm
  • fundas almohada anime almohada de viaje viscoelastica funda almohada 105 gris oscuro fundas almohada 70 x 40 funda almohada cuna bebe almohada para camping almohada ecus almohada cuadrada 60 x 60 almohada viaje niños almohada viscoelastica 55 almohada 90x50 almohadas latex 135cm almohada plumas 150 pack de dos almohadas almohadas de 75 almohada viscoelastica pequeña almohada xxl almohada dura 135 funda almohada 150 algodon
  • almohadas 40x60 almohada viaje memory foam almohada cama niños funda almohada 70 color funda almohada rectangular almohada cama 140 fundas de almohada de algodon fundas almohadas algodon almohada cervical 135cm almohada 80x40 almohada latex pack funda edredon y almohada 90 fundas almohada 60x60 funda de almohada 70 cm almohada 1 05 almohada viscoelastica con aloe vera almohada de 90 cm viscoelastica colcha y almohadas almohada
  • almohadas para hoteles funda almohada 70x50 relleno almohada 80x80 fundas almohadas de cama almohada cervical aloe vera plumas para rellenar almohadas almohada 150 plumon almohada cama 70 funda de almohada de seda almohada 40 50 almohada suave almohadas calientes funda almohada 70cm almohadas de plumas almohada summer infant almohada viscoelastica 60 fundas almohada algodon funda almohada cama 150 cm almohada viscoelastica
Funda De Almohada Decorativa De Franela Gruesa, Funda De Cojín con Patrón Geométrico, Funda Trasera para Silla De Oficina, Funda De Almohada para La Cabeza del Sofá Cama para El Hogar
  • almohadas 40x70 almohada para dormir almohada beige funda almohada gris 135 almohada 90 cm firmeza alta almohada comoda funda de almohadas almohada 150cm funda almohada 60x30 almohada 135 firmeza baja almohadas de fibra relleno almohada cuadrada funda almohada 75x50 algodon almohada cuadrada funda almohada 90 beige funda almohada 75 con cremallera funda de almohada 80x40 funda para almohada de 75cm fundas almohadas 75 cm
  • media almohada cuello bebe almohada tumbona almohada 60 x 120 funda almohada seda 90 fundas almohadas 135 cm almohada visco 160 almohada 160 cm funda almohada naturals funda almohada blanca 70 funda de almohada 135 fundas almohada 80x80 almohada 40x70 almohada cervical infantil funda almohada blanca 135 fundas almohadas 70 almohada de plumas y plumon fundas almohada seda almohada para niños cama de 90 almohada 90 baja fundas de
  • almohada lote 2 funda almohada viscoelastica 150 cotton art almohada almohada de hotel almohada memory foam almohadas 85x50 funda almohada doble almohada 45 75 almohadas de 135 almohadas viscoelasticas de viaje almohada viaje niños coche almohadas de 105 x40 almohada de 60 cm almohada viscoelastica 70 firmeza alta funda almohada decorativa funda almohada 135 rosa funda almohada 45x110 almohada 75 cm almohada seda almohadas sofa almohada
  • funda protectora almohada 150 almohada embarazada 170cm fundas de almohada blancas almohadas de peluche funda almohada cama 90 funda para almohada cuña funda almohada 40 x 70 funda almohada roja almohada cuadrada 80 almohada viscoelastica coche almohadas de perros funda almohada 50x70 fundas de almohada saten almohadas relleno kapok funda de almohada cama 150 funda edredon y almohada fundas almohadas peque馻s almohada de amamantar
  • viaje sabana almohada 90 protector almohada 90 cm almohada infantil 90 fundas de almohada almohada musical funda de almohada sofa almohada cama 160 almohada cervical mariposa funda de almohada microfibra almohada seasons 75 2 almohadas viscoelasticas 90 fundas de almohada 60x60 almohada 115 funda almohada seda natural almohada banera almohada saco de dormir almohada 17 cm de alto almohada infantil 70 funda almohada transpirable funda almohada 50

Catalogo

El producto Fundas Sofa Cama 170Cm se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas Sofa Cama 170Cm se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas Sofa Cama 170Cm? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas Sofa Cama 170Cm, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas Sofa Cama 170Cm y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
Funda para sofá con diseño moderno de 1/2/3/4 plazas, antideslizante, funda elástica para sofá y protector para mascotas, lona, pluma, 1-Seater Sofa Length 35-51In + 1pcs Free Pillowcas
  • Material: 92 % poliéster y 8 % tela elástica de Jacquard. Es decorativa, práctica y protege tu sofá.
  • Protectores de sofá: Protege tu sofá de las manchas y la abrasión con esta funda flexible. Es ideal para familias con niños y mascotas.
  • Estilo minimalista moderno: los estampados simples y modernos hacen que las personas se sientan cómodas y a gusto. El estilo simple ayuda a relajarse.
  • Fácil de instalar, desmontar y limpiar: Esta funda para sofá o para butaca está hecha con un material elástico de alta calidad que se puede colocar y sacar fácil y rápidamente. Se puede lavar a mano y a máquina.
  • Tamaño: 1 plaza: adecuado para un sofá que mida entre 90 cm y 130 cm. 2 plazas: adecuado para un sofá que mida entre 140 cm y 170 cm. 3 plazas: adecuado para un sofá que mida entre 180 cm y 230 cm. 4 plazas: adecuado para un sofá que mida entre 230 cm y 300 cm. Consulta la tabla de tallas en la imagen del producto y la descripción del producto para saber cómo se mide. Por favor, mide tu funda antes de comprar.
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
LINGHAN funda de sofá de terciopelo grueso con falda, suave, elástica, sin brazos, funda para sofá cama, funda para sofá cama, plegable, fácil de instalar, funda elástica para sofá
  • 【Material】 La microfibra de terciopelo con estilo y sencillez hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, lo que garantiza una buena función y comodidad.
  • Ajuste perfecto: nuestra funda de sofá puede cubrir todo el sofá y está diseñada con falda de moda, proporcionando protección completa y hermosa decro. Ajuste de 360°, diseño elástico de cinturón para la parte inferior del sofá fijo, no es fácil de quitar, uso a largo plazo.
  • Características: funda elástica de felpa para sofá no solo protege tus muebles y garantiza que dure muchos años, y también da a tu sofá favorito un nuevo aspecto rejuvenecido en lugar de comprar uno completamente nuevo.
  • Funda protectora para sofá: protege tu nuevo sofá del desgaste diario, derrames y manchas, pero también crea un aspecto moderno y moderno que se adapta a la tapicería más cara.
  • Fácil cuidado: es muy fácil de limpiar, ahorrando mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usar lejía. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y no planchar.
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
HOMELEVEL Colcha para cama y sofá, tamaño XXL, 170 cm x 220 cm, estampado menta/gris
  • Colcha reversible acolchada en diferentes tamaños. Disponible en muchos colores y acolchados. Un punto de atracción en cualquier cama
  • Estas fantásticas colchas reversibles para cama impresionan por sus hermosas líneas acolchadas y los delicados colores lisos. El hermoso aspecto atemporal de las mantas es un atractivo óptico en cualquier habitación y establece nuevos acentos. La tela suave tiene un bonito aspecto gracias al fantástico acolchado y la bandeja intermedia acolchada.
  • Las mantas son muy fáciles de limpiar y se pueden lavar fácilmente en la lavadora.
  • Detalles de la colcha: forro interior acolchado, multiusos, material: funda 100% poliéster/relleno 100% poliéster. Instrucciones de cuidado: lavable a 30 °C
  • Calidad de Homelevel
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
Taiyang Funda para Sofà Seccional, Fundas para Sofa Chaise Longue, Funda de sofá en Forma de L de Tela Elástica y Cómoda con 2 Fundas de Almohada ( 3 Asientos + 3 Asientos, Marrón)
  • 【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá angular】 Por favor, lea el contenido de la Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá Modular. Tamaño compatible: 1 para sofá cama principal de 3 plazas: 170cm-220cm, 1 para Chaise longue de 3 plazas: 170cm-220cm, perfecto para los sofás angulares.
  • 【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • 【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • 【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • 【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
OKJK Fundas para Sofa Sin Brazos, Elástica Impermeable, Funda De Asiento De Sofá Cama Sin Brazos, Cubre Sofa Cubierta Deslizante Plegable Sin Reposabrazos, para Home Hotel (Color 12,L 170-210cm)
  • INFORMACIÓN DEL TAMAÑO: Mida "La longitud del respaldo", Sofá sin brazos: se adapta al sofá hasta 70.87-82.68in.
  • Súper suave y acogedor: la lujosa funda de sofá cama estaba hecha de tela elástica suave de 94% poliéster y 6% de spandex, Ultra suave y buena sensación de manos, diseño de banda elástica de 360 ??grados, que ofrece un disfrute perfecto, disponible en una variedad de ¡Colores sólidos que refrescarán cualquier decoración del hogar!
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitarán que sus muebles sean más frescos y limpios.
  • Permanece en su lugar: mete las piezas de espuma en las ranuras para que la cubierta de los muebles se adapte mejor al sofá y mantenga la forma del sofá. Esta funda es antideslizante con un fondo elástico, que puede asegurar la cubierta en su lugar y evitar cambios.
  • Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. No dude en contactarnos si hay algún problema con su pedido o producto
Mejor Fundas Sofa Cama 170Cm
ele ELEOPTION Fundas de Sofá, Fundas de Sofá Elásticas Protectores de Funda de Sofá de Poliéster Funda para Silla de Forma Suave y Antideslizante, Azul Oscuro, 3 Plaza (Longitud de Sofá 170-220cm)
  • Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.Proteja su sofá contra la suciedad - Esta funda de sofá protege sus muebles de la suciedad, las manchas y el desgaste. Ideal para hogares donde viven niños o animales.
  • Ajuste perfecto y sin deslizamiento - Proteja su sofá y prolongue su vida útil de manera eficiente con esta funda de sofá elástica. Ajuste perfecto para sofá / sillón sin deslizamiento.
  • Material respetuoso con el medio ambiente - Hecho de material respetuoso con el medio ambiente: elastano durable y fuerte, compatible con la mayoría de sofás. Proteja y decore su sofá.
  • Tamaño del producto - Si la longitud de su sofá es de 90 - 140 cm, elija las fundas para sillón. Si la longitud de su sofá es de 140 - 185 cm, elija la funda para sofá de 2 plazas. Si la longitud de su sofá es de 185 - 230 cm, elija la funda para sofá de 3 plazas. Si la longitud de su sofá es de 230 - 300 cm, elija la funda para sofá de 4 plazas.
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Por ejemplo, en el hogar, hotel, oficina, bodas, fiestas, celebraciones u otras ocasiones especiales.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas Sofa Cama 170Cm y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas Sofa Cama 170Cm puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas Sofa Cama 170Cm como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas Sofa Cama 170Cm a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Sofa Cama 170Cm. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

AUSTINCIAGA - Manta de Punto para sofá, Colcha de Mesa, Manta nórdica, cálida y Suave con Flecos, Hecha a Mano para Playa, Picnic, Todas Las Estaciones (Amarillo, 100 x 150 cm)
  • [Cubierta]: ideal para una variedad de ocasiones, perfecto para colocar en el sofá, cama, coche, etc. Como tiene una textura suave, es también el regalo ideal para tu familia y amigos
  • Tamaño: 100 x 150 cm/130 x 170 cm. Se puede utilizar como manta de viaje, manta de sofá, manta de cama, etc. Se puede utilizar como una bolsa de siesta o cubrir en las rodillas
  • Material: es una manta de punto de acrílico de alta calidad, suave con la piel y cálida. Tiene una excelente transpirabilidad, por lo que se puede utilizar cómodamente durante todas las estaciones
  • [Consejo de lavado]: lavable a máquina, para un mejor cuidado, puede utilizar una bolsa de lavado para mantener la manta en buen estado
  • [Servicio]: Si tiene algún problema con su compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolverlo
DDHBC Felpa Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster Funda con Falda-Verde Oliva M(150-170cm)
  • Premium Material:Material Blando,Cómodo De Tocar,Piel-amable,Muy Elástico,Sin Arrugas,Encajar Bien Su Sofá.
  • CUIDADO FÁCIL:Fácil De Instalar Y Quitar,Lavable A Máquina,No Blanquear,No Planchar.
  • PROTECT PERFECTO:No Sólo Protege Tu Cubierta De Sofá Sin Brazos De Las Manchas Diarias,Pero También Mascota-amable,Imprescindible-tienen Para Su Casa.Dale A Tu Viejo Sofá Un Nuevo Y Crea Un Ambiente De Vida Agradable.
  • Mida Sus Muebles Antes Del Pedido,Fácil De Montar.Perfecto Para El Hogar,Apartamento.Antes De Ordenar,Recomendamos Medir Sus Muebles Para Determinar Si Se Ajustará A Los Suyos.
  • Cubierta Del Sofá Futón:La Cubierta Elástica Del Sofá Ofrece Una Cobertura Completa Para Tu Futón,Protegerlo De Las Manchas,Ropa Diaria,Perfecto Para Familias Con Niños Y Mascotas.
Funda De Almohada Decorativa De Franela Gruesa, Funda De Cojín con Letras En Inglés, Adecuada para Sofá Cama En Casa, Funda De Cojín De Oficina
  • 135 dura funda de almohada para cuna funda almohada 120 almohada 105 firmeza alta almohada viscoelastica memoria almohada sofa almohada viscoelastica 75cm almohada viscoelastica cama matrimonio funda almohada grande funda edredon y almohada almohada cervical cuello almohada viscoelastica aloe vera 135 almohada 50 funda protectora almohada 90 almohada para niñas almohada bebe 70 almohada para suelo almohada de maternidad fundas de
  • almohada cervical 90cm fundas de almohadas 50x50 almohada babymoov almohada aloe vera 70 almohada 150 x 50 almohada viscoelastica viaje almohadas grandes almohadas de 70 fundas sabanas bajeras y fundas almohadas funda almohada 75 algodon funda de almohada de 70 almohada para cama 135 bamboo almohada almohada viscoelastica 45cm almohada amarilla funda almohada 45 impermeable fundas almohadas beige almohada en forma de cuña funda
  • lila almohadas latex 150 cm funda almohada 90 x 50 funda almohada 105 gris fundas de almohadas de 90 con cremallera almohada viscoelastico pequeño funda de almohada 75 almohadas infantiles almohadas hamacas funda almohada 75 naranja funda almohada 70x38 almohada viscoelastica dulces sueños funda almohada 105 negra fundas almohadas 70x70 fundas almohadas 50x75 seda almohada cervical xl fundas almohadas beige alforfón almohada funda almohada
  • 135 dura funda de almohada para cuna funda almohada 120 almohada 105 firmeza alta almohada viscoelastica memoria almohada sofa almohada viscoelastica 75cm almohada viscoelastica cama matrimonio funda almohada grande funda edredon y almohada almohada cervical cuello almohada viscoelastica aloe vera 135 almohada 50 funda protectora almohada 90 almohada para niñas almohada bebe 70 almohada para suelo almohada de maternidad fundas de
  • funda protectora almohada 150 almohada embarazada 170cm fundas de almohada blancas almohadas de peluche funda almohada cama 90 funda para almohada cuña funda almohada 40 x 70 funda almohada roja almohada cuadrada 80 almohada viscoelastica coche almohadas de perros funda almohada 50x70 fundas de almohada saten almohadas relleno kapok funda de almohada cama 150 funda edredon y almohada fundas almohadas peque馻s almohada de amamantar
Fundas De Almohada Decorativas con Letras En Inglés, Fundas De Cojines De Cabecera De Sofá De Casa De Franela, Fundas De Almohada De Siesta para Asientos De Oficina
  • viscoelastica 135 almohadas 70 cm almohadas de estrellas almohada musica almohada latex funda almohada cama 105 funda almohada lila fundas almohadas 135 cm fundas almohadas 50x75 funda de almohada de 100 seda almohada 50x85 almohada para los ojos yoga relleno almohada 60x60 almohada semicircular fundas almohadas de 90 almohada algodon organico fundas de almohadas 70x40 fundas almohada 120 almohadas para embarazadas fundas almohada
  • fundas almohada 75 funda de almohada 60x40 funda almohada lino almohada hotel funda almohada 75 funda almohada tencel almohada seasons 80 funda almohada 40x70 funda edredon y almohada 90 fundas almohada 50x50 almohada viscoelastica niños fundas almohada 80x80 almohada viscoelastica 90 cm almohada 180 cm almohadas 60 x 60 almohada viscoelastica de 150 funda de almohada 80x50 funda almohada 70cm almohada viscoelastica 140 cm
  • fundas almohada anime almohada de viaje viscoelastica funda almohada 105 gris oscuro fundas almohada 70 x 40 funda almohada cuna bebe almohada para camping almohada ecus almohada cuadrada 60 x 60 almohada viaje niños almohada viscoelastica 55 almohada 90x50 almohadas latex 135cm almohada plumas 150 pack de dos almohadas almohadas de 75 almohada viscoelastica pequeña almohada xxl almohada dura 135 funda almohada 150 algodon
  • almohadas 40x60 almohada viaje memory foam almohada cama niños funda almohada 70 color funda almohada rectangular almohada cama 140 fundas de almohada de algodon fundas almohadas algodon almohada cervical 135cm almohada 80x40 almohada latex pack funda edredon y almohada 90 fundas almohada 60x60 funda de almohada 70 cm almohada 1 05 almohada viscoelastica con aloe vera almohada de 90 cm viscoelastica colcha y almohadas almohada
  • almohadas para hoteles funda almohada 70x50 relleno almohada 80x80 fundas almohadas de cama almohada cervical aloe vera plumas para rellenar almohadas almohada 150 plumon almohada cama 70 funda de almohada de seda almohada 40 50 almohada suave almohadas calientes funda almohada 70cm almohadas de plumas almohada summer infant almohada viscoelastica 60 fundas almohada algodon funda almohada cama 150 cm almohada viscoelastica
Funda De Almohada Decorativa De Franela Gruesa, Funda De Cojín con Patrón Geométrico, Funda Trasera para Silla De Oficina, Funda De Almohada para La Cabeza del Sofá Cama para El Hogar
  • almohadas 40x70 almohada para dormir almohada beige funda almohada gris 135 almohada 90 cm firmeza alta almohada comoda funda de almohadas almohada 150cm funda almohada 60x30 almohada 135 firmeza baja almohadas de fibra relleno almohada cuadrada funda almohada 75x50 algodon almohada cuadrada funda almohada 90 beige funda almohada 75 con cremallera funda de almohada 80x40 funda para almohada de 75cm fundas almohadas 75 cm
  • media almohada cuello bebe almohada tumbona almohada 60 x 120 funda almohada seda 90 fundas almohadas 135 cm almohada visco 160 almohada 160 cm funda almohada naturals funda almohada blanca 70 funda de almohada 135 fundas almohada 80x80 almohada 40x70 almohada cervical infantil funda almohada blanca 135 fundas almohadas 70 almohada de plumas y plumon fundas almohada seda almohada para niños cama de 90 almohada 90 baja fundas de
  • almohada lote 2 funda almohada viscoelastica 150 cotton art almohada almohada de hotel almohada memory foam almohadas 85x50 funda almohada doble almohada 45 75 almohadas de 135 almohadas viscoelasticas de viaje almohada viaje niños coche almohadas de 105 x40 almohada de 60 cm almohada viscoelastica 70 firmeza alta funda almohada decorativa funda almohada 135 rosa funda almohada 45x110 almohada 75 cm almohada seda almohadas sofa almohada
  • funda protectora almohada 150 almohada embarazada 170cm fundas de almohada blancas almohadas de peluche funda almohada cama 90 funda para almohada cuña funda almohada 40 x 70 funda almohada roja almohada cuadrada 80 almohada viscoelastica coche almohadas de perros funda almohada 50x70 fundas de almohada saten almohadas relleno kapok funda de almohada cama 150 funda edredon y almohada fundas almohadas peque馻s almohada de amamantar
  • viaje sabana almohada 90 protector almohada 90 cm almohada infantil 90 fundas de almohada almohada musical funda de almohada sofa almohada cama 160 almohada cervical mariposa funda de almohada microfibra almohada seasons 75 2 almohadas viscoelasticas 90 fundas de almohada 60x60 almohada 115 funda almohada seda natural almohada banera almohada saco de dormir almohada 17 cm de alto almohada infantil 70 funda almohada transpirable funda almohada 50
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 3,44 out of 5)
Cargando...