Ofertas Fundas Impermeables Sofas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Fundas Impermeables Sofas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas Impermeables Sofas
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
Mejor Fundas Impermeables Sofas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Mejor Fundas Impermeables Sofas
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 3 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 220x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Mejor Fundas Impermeables Sofas
Taococo - Funda para sofá impermeable con dos lados - Decora y protege el sofá de sus mascotas
  • 【Antideslizante y Patrón】: ¿Se desliza fácilmente cuando se utiliza otras fundas de sofá? Hemos mejorado este aspecto, utilizando un tejido antideslizante en la parte posterior de la funda de sofá impermeable para resolver este problema. Protege tu sofá a largo plazo y le da un aspecto moderno y fresco.
  • 【Funda de sofá impermeable】: nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar Cuando haya gotas de agua en la superficie del sofá, límpialo con una servilleta de papel o un paño.
  • 【L-shaped waterproof pad 3 plazas + 3 plazas】: Cojín sofá chaise longue izquierda, (vista frontal), la medida es 240 x 270 cm. Protege tu sofá decorativo y funcional.
  • 【Fácil limpieza】: nuestra funda para sofá no solo protege tu sofá de la suciedad como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o a máquina con agua fría; colgar para secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Práctico】: Este sofá cubre no solo tus muebles y garantiza que durará muchos años, es ideal para familias con niños y mascotas
Mejor Fundas Impermeables Sofas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
OFFERTAMejor Fundas Impermeables Sofas
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Cris Claro-Izquierda, 240_x_270_cm)
  • 【Tamaño】: 3 + 2 tamaño - derecha: 200 * 270 3 + 2 tamaño - izquierda: 200 * 270 3 + 3 tamaño - derecha: 240 * 270 3 + 3 tamaño - izquierda: 240 * 270, consulte la tabla de tallas al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Mejor Fundas Impermeables Sofas
Byour3 Funda de sofá Impermeable - protección para Sofás por Mascotas Niños Protector hidrófugo en Algodon Antimanchas Antideslizante para Pelo Gatos Perros (Mostaza, 3/4 plazas 400x300cm)
  • Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (UNO) Tela Grand Foulard Byour3 de tela impermeable antimanchas de forma rectangular acabado con regla de arte. Si introduces 4 Cantidad te enviaremos 4 Funda de sofá de la medida elegida. Las fundas de Cojines NO están incluidas, pero se venden por separado.Le recomendamos que no cubra tela china de baja calidad.
  • Fabricamos el algodón hidrófugo Patentado y lo exportamos a toda Europa para este fantástico protector de sofá. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama del tejido antimanchas es suave no plástica y repele los líquidos de nuestros cachorros, basta con pasar un paño húmedo y se limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente.
  • La funda es lavable al 100%, tanto a mano como a máquina, con programas de lavado delicados para tejidos de máximo 30°, no exceder los 400 revoluciones de centrifugado, puede pasarse en secadora incluso para revivir la fibra. Se recomienda planchar del revés con una servilleta de algodón superpuesta. Respeta estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre.
  • Principalmente utilizado para cubierta de protección contra cachorros incontinentes o adultos distraídos durante un partido o simplemente para cambiar el aspecto del salón consumido. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel antimanchas o mantel, o para cubrir sofás para exteriores bajo la intemperie. Es la Manta perfecta para múltiples usos.
  • También fabricamos con colcha de matrimonio impermeable individual y una plaza y media con el mismo tejido, para proteger tus edredones, sábanas y edredones de nuestros amigos inseparables incluso de noche. Copiadas y pegadas: Colcha impermeable Byour3.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas Impermeables Sofas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas Impermeables Sofas

Aquí está el ranking de los mejores Fundas Impermeables Sofas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Cris Claro-Izquierda, 240_x_270_cm)
  • 【Tamaño】: 3 + 2 tamaño - derecha: 200 * 270 3 + 2 tamaño - izquierda: 200 * 270 3 + 3 tamaño - derecha: 240 * 270 3 + 3 tamaño - izquierda: 240 * 270, consulte la tabla de tallas al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Oferta
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 3 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 220x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Oferta
Taococo - Funda para sofá impermeable con dos lados - Decora y protege el sofá de sus mascotas
  • 【Antideslizante y Patrón】: ¿Se desliza fácilmente cuando se utiliza otras fundas de sofá? Hemos mejorado este aspecto, utilizando un tejido antideslizante en la parte posterior de la funda de sofá impermeable para resolver este problema. Protege tu sofá a largo plazo y le da un aspecto moderno y fresco.
  • 【Funda de sofá impermeable】: nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar Cuando haya gotas de agua en la superficie del sofá, límpialo con una servilleta de papel o un paño.
  • 【L-shaped waterproof pad 3 plazas + 3 plazas】: Cojín sofá chaise longue izquierda, (vista frontal), la medida es 240 x 270 cm. Protege tu sofá decorativo y funcional.
  • 【Fácil limpieza】: nuestra funda para sofá no solo protege tu sofá de la suciedad como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o a máquina con agua fría; colgar para secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Práctico】: Este sofá cubre no solo tus muebles y garantiza que durará muchos años, es ideal para familias con niños y mascotas
Oferta
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
Oferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas Impermeables Sofas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas Impermeables Sofas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas Impermeables Sofas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas Impermeables Sofas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas Impermeables Sofas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas Impermeables Sofas Descuento
MagiDeal 2pcs Esponjoso Cojín de Asiento de Piel Sintética Almohadilla de Piel de Oveja Lanuda Alfombra Accesorios de Foto
  • Almohadilla de cojín del asiento de piel sintética, tapete de piel de oveja artificial, respaldo con tira de fijación.
  • Limpio y ordenado, susceptible de recoger y retener el polvo y la suciedad, impermeable.
  • Alfombra de diseño ecológico y de lujo, que combina muebles de diferentes estilos y viste a tu hogar.
  • Puede mantenerse caliente en el frío invierno, especialmente para los niños mayores y pequeños.
  • Multiuso, se puede usar como funda de asiento, alfombra de área, tapete, cojín de asiento de carro, cojín de cama, etc.
Fundas Impermeables Sofas Descuento
Greetuny - Funda de Asiento - Funda para sofá sin Relleno - Tejido Comfort - Porta Juegos Infantil 11 Colores Pick (Rojo), Cielo BLU
  • Fabricado en tejido robusto, resistente y suave, cómodo y elegante (sólo una funda para saco, el relleno no está incluido).
  • Las fundas para bolsas de judías están diseñadas con una cremallera extralarga y fáciles de abrir con todos los animales embalados.
  • El tamaño más grande para guardar las hojas de juguetes y mantas, tienen todos los animales embalados en cualquier lugar y mantienen las habitaciones limpias y limpias. Puedes usarlo como un cómodo puf, saco de boxeo o saco de boxeo.
  • El moderno diseño de color liso es perfecto para cualquier dormitorio o sala de juegos y perfecto para adultos, niños y niñas.
  • Normalmente se tarda 7-18 días en entregar con envío estándar
Fundas Impermeables Sofas Descuento
Fundas de almohada (2 unidades, color a elegir, aspecto de lino, impermeable, 40 x 60 cm, Beautex, tejido, burdeos, 40 x 40 cm
  • Dimensiones: 40 x 60 cm. Disponible en varios colores.
  • Efecto loto, impermeable y repelente de la suciedad.
  • Lavado a máquina hasta 40 ºC, no requiere planchado.
  • Tejido de alta calidad.
  • Aspecto de lino, 100% poliéster.
Fundas Impermeables Sofas Descuento
HUACHENG Cubierta a Prueba de Polvo de Muebles de Tela Oxford de 24 tamaños para Mesa de ratán, Silla, sofá, Impermeable, Lluvia, jardín, Patio, Cubierta protectora-135x135x75cm
  • Gran impermeable y a prueba de polvo, protección del medio ambiente y fácil de usar.
  • Proteja sus muebles de exterior del polvo, la lluvia, la nieve, el hielo y las temperaturas extremas, mantenga sus muebles secos y seguros.
  • Para un fácil montaje o remoción, seguridad, para que no se sorprenda.
  • Ayuda a prolongar la vida útil de los muebles de jardín.
  • No destiñe y se decolora, y protege contra la lluvia, el aguanieve, la nieve, el agua y más.
Fundas Impermeables Sofas Descuento
HUACHENG Refugio Solar a Prueba de Agua Anti-UV Parasol Red Jardín al Aire Libre Bloqueador Solar Paño de Tela Red Planta Piscina Cubierta de Invernadero Cubierta de coche-4m x 4m x 4m
  • Gran impermeable y a prueba de polvo, protección del medio ambiente y fácil de usar.
  • Proteja sus muebles de exterior del polvo, la lluvia, la nieve, el hielo y las temperaturas extremas, mantenga sus muebles secos y seguros.
  • Para un fácil montaje o remoción, seguridad, para que no se sorprenda.
  • Ayuda a prolongar la vida útil de los muebles de jardín.
  • No destiñe y se decolora, y protege contra la lluvia, el aguanieve, la nieve, el agua y más.
Fundas Impermeables Sofas Descuento
Funda De Sofá Impermeable, Protectores De Sofá Mascotas Antideslizante, Funda De Sofá Reversible con Reposabrazos (Caqui,M)
  • TELA IMPERMEABLE: Las fundas de sofá SYLC están hechas de material de poliéster de alta calidad y relleno de fibra de algodón con un estilo de diseño cuadrado acolchado. Tejido de estilo de doble cara, se pueden usar sofás montados tanto a la izquierda como a la derecha. El diseño clásico de caja acolchada sobre tela ultra suave y lisa para una sensación cómoda y cálida. Deje que la decoración de su hogar luzca nueva y proteja sus muebles.
  • 3 TIPOS DE TAMAÑO: El protector impermeable para sofá SYLC está diseñado para adaptarse a la mayoría de los estilos de muebles. Hay 3 opciones de medidas (se ajustan a la longitud del respaldo): M - 208 cm / 82 pulgadas, L - 259 cm / 102 pulgadas, XL - 284 cm / 112 pulgadas. Asegúrese de medir su sofá primero para elegir el tamaño adecuado de la funda del sofá.
  • RESISTENCIA AL DESLIZAMIENTO: A diferencia de la funda normal, las correas de las fundas de sofá SYLC no se mueven y no necesitan ajustarse continuamente. 10 piezas de pegatinas antideslizantes son gratuitas para cada funda de sofá. Hay dos bandas elásticas resistentes en los lados izquierdo y derecho de la parte posterior de la funda del sofá para ayudar a que el cojín del sofá se fije firmemente sin deslizamientos y pliegues constantes.
  • MULTIFUNCIÓN: Tener nuestra funda impermeable para sofá protegerá sus muebles de abolladuras, manchas, alimentos accidentales, derrames de líquidos, desgaste, rasgaduras, rasguños y pelos. Perfecto para hogares con niños y mascotas o para cualquier persona que busque una solución económica para la protección de muebles.
  • CUIDADO FÁCIL: Se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía. Además, recomendamos prelavar la funda antes del primer uso. SYLC está fabricando una gama completa de fundas para sofás, por favor explore nuestras fundas para sofás más lujosas.
Fundas Impermeables Sofas Descuento
A
  • Una manta de reparación de automoción, con esta manta de reparación de automóviles, no necesitas colocarla en la nieve directamente cuando reparas el coche o cambias los neumáticos en invierno frío, la parte trasera impermeable y el material de forro polar sherpa ultra suave mantienen tus rodillas o tu espalda caliente y seca.
  • Impermeable y resistente al viento. El poliéster impermeable garantiza una protección fuerte y resistente contra todas las condiciones meteorológicas.
  • Manta de forro polar con aislamiento que proporciona la comodidad de una cálida manta interior.
  • Versátil: esta manta de forro polar impermeable y resistente al viento también se utiliza para blanqueadores de estadios de fútbol, béisbol, hockey, fútbol, conciertos o aventuras al aire libre – viajar, senderismo, camping, mochila, festivales, picnics. Nunca temes el clima de invierno.
  • Embalable y portátil: también es fácil de plegar y plegar, esta manta impermeable se puede enrollar en un rollo de asa asegurado por un cierre de velcro resistente, que es super fácil de guardar.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas Impermeables Sofas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas Impermeables Sofas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

GALILEO - Funda de sofá Multiusos, Antimanchas, 3 plazas, de poliéster
  • Funda de sofá multiusos antimanchas, 3 plazas, de poliéster
CCBAO Funda Universal para Silla Elástica con Todo Incluido Funda para Silla De Una Pieza para El Hogar Europeo Funda para Silla De Hotel para Bodas Funda para Silla De Oficina
  • de sofa 2 plazas funda sofa 2 plazas fucsia funda pa sofa funda arnes silla bebe funda manillar cerrado silla paseo fundas de sofa estampadas funda verano silla paseo azul fundas de sofa chaise longue brazo derecho funda sofa orejero 3 plazas funda sofa primavera funda silla casual play fundas para sofa dos plazas fundas sofa naranja funda de sofa reclinable funda de sofa 2 plazas funda sofa sillon fundas sofa elasticas gris fundas acolchadas para sillas fundas sillas redonda
  • bebe fundas para sofa chaise longue elastica fundas de sofa 3 plazas rojo funda silla respaldo alto funda sofa elastica 3 plazas zebra fundas universal silla coche bebe fundas silla exterior funda de sofa 5 plazas funda silla comedor gris fundas silla carro funda de sofa con cojin separado funda sofa duo fundas sofas 3 y 2 plazas lazos funda sofa chaise fundas sofa relax 3 plazas funda lazos sofa 2 plazas fundas acolchadas sillas funda sofa beis funda sofa mascotas fundas de sofa de 2
  • chaise longue rosa fundas sofas terraza funda sofa sin respaldo funda de sillas de coche funda sofa relax fundas para silla de muñeca funda protectora mesa y sillas funda para sofa de dos plazas funda de sofa de 170 funda de sofas baratos funda para silla escritorio funda sofa acolchada microfibra funda sofa dos piezas fundas silla redondas fundas de sofa dos plazas funda cubre sofa 3 plazas funda de sofa impermeable funda sofa 270 cm fundas de sofas de 3 plazas funda silla
  • comedor infantil funda de silla de coche verano funda silla coche grupo 1 2 fundas para sillas de auto fundas de verano para silla de paseo universal juegos fundas de sofa fundas para sillas coche funda de sofa 3 2 funda sofa 3 plazas con fundas sofas ajustables 3 y 2 plazas fundas de sofa baratas fundas sillas plegables funda silla paseo universal rosa funda ajustable para sofa funda impermeable para sofas fundas etnicas para sofa funda cojin sofa 45x45 funda sillas coche
  • plazas fundas sofa gris claro funda sillas comedor gris fundas sofa chaise lounge funda silla con brazos funda silla coche universal 1-2-3 funda sillas plastico funda sofa esquinero fundas sofa extensible funda de silla de paseo universal funda de sofa trio funda sillas auto fundas de sofa chaise longue izquierdo rojo funda mesa y sillas jardin funda impermeable sofa jardin funda para sofa impermeable fundas silla paseo bebe funda sofa rinconera fundas sofa palet fundas silla auto
DAPAIZI Fundas Reclinables Elásticas De 8 Piezas, Fundas De Silla Reclinable De Jacquard, Funda De Poliéster para Muebles, Protector Lavable para Muebles. (White)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de poliéster + spandex, suave y elástico, transpirable, duradero y no se desvanece fácilmente. La funda para silla reclinable adopta un diseño clásico y combina perfectamente con el estilo de diseño moderno. Esta funda para silla Jacquard debe vestir sus muebles con una nueva apariencia decente.
  • ESTILO DE 8 PIEZAS: esta innovadora funda de sofá para silla reclinable de 8 piezas está hecha de tela de poliéste, que incluye 2 piezas para los brazos, 3 partes centrales del respaldo del asiento y 3 piezas centrales de la parte posterior de la funda, se ajusta al ancho del sofá 84 pulgadas. con bolsillo lateral derecho y reposapiés continuo.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y CUIDAR: Fácil de instalar y quitar para limpiar. Se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantiene un aspecto fresco después de muchos lavados Por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • APLICACIÓN DE USO: Estas fundas para sillón reclinable le ahorran dinero al extender la vida útil de su sillón reclinable, hacen que sus muebles viejos parezcan nuevos. Protege el sillón reclinable de arañazos, adecuado para familias con niños o mascotas.
  • Multifunción: Funda reclinable con bolsillo lateral izquierdo, donde puede acceder fácilmente a revistas, periódicos, controles remotos u otras cosas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Byour3 Funda para sofá de algodón de 2, 3, 4 y 5 plazas artesanales. Funda para sofá esquinero con chaise longue de 4 plazas
  • Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (UNO) Tela Grand Foulard Byour3 de algodón con forma rectangular Acabado con regla de arte Ejemplo: Si introduces 3 Cantidad te enviaremos 3 fundas de sofá de la medida elegida. Desconfíe de imitaciones con tejidos de mala calidad chinos
  • Fabricamos el algodón 60% italiano y lo vendemos en toda Europa por este Magnífico y elegante salva-sofás. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama estrecha del tejido es suave y semibrillante se limpia fácilmente y no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente
  • La funda es lavable al 100%, tanto a mano como a máquina, con programas de lavado delicados, no exceder los 400 revoluciones de centrifugado, también puede pasarse en secadora para revivir la fibra. El planchado se recomienda también con vapor con una servilleta de algodón superpuesta. Respetando estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre
  • Principalmente se utiliza para cubrir sofás con formas incluso más complicadas o para cambiar el aspecto del salón gastado. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel o mantel o adorno para cortinas o faldas decorativas. Es la cobertura perfecta para múltiples usos
  • También fabricamos fundas para sofá 2, 3, 4, 5 plazas o Maxi personalizadas para proteger los sofás de nuestros cachorros incontinentes o amigos distraídos durante un partido, copiado y pegado: funda impermeable BYOUR3
tangyuandain 1 funda de cojín cuadrada con patrón geométrico para decoración de sofá, 45 x 45 cm
  • Producto de alta calidad
  • Color: como se muestra
  • Puede darse una diferencia de 2 a 3 cm respecto a las medidas especificadas
  • El color de los artículos en las fotos mostradas en el monitor de la computadora puede ser ligeramente diferente debido a que la pantalla no está calibrada de la misma manera
  • El paquete incluye: 1 funda de almohada (almohada no incluida)

Catalogo

El producto Fundas Impermeables Sofas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas Impermeables Sofas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas Impermeables Sofas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas Impermeables Sofas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas Impermeables Sofas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas Impermeables Sofas
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.
Mejor Fundas Impermeables Sofas
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Mejor Fundas Impermeables Sofas
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 3 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 220x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Mejor Fundas Impermeables Sofas
Taococo - Funda para sofá impermeable con dos lados - Decora y protege el sofá de sus mascotas
  • 【Antideslizante y Patrón】: ¿Se desliza fácilmente cuando se utiliza otras fundas de sofá? Hemos mejorado este aspecto, utilizando un tejido antideslizante en la parte posterior de la funda de sofá impermeable para resolver este problema. Protege tu sofá a largo plazo y le da un aspecto moderno y fresco.
  • 【Funda de sofá impermeable】: nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar Cuando haya gotas de agua en la superficie del sofá, límpialo con una servilleta de papel o un paño.
  • 【L-shaped waterproof pad 3 plazas + 3 plazas】: Cojín sofá chaise longue izquierda, (vista frontal), la medida es 240 x 270 cm. Protege tu sofá decorativo y funcional.
  • 【Fácil limpieza】: nuestra funda para sofá no solo protege tu sofá de la suciedad como las migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o a máquina con agua fría; colgar para secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Práctico】: Este sofá cubre no solo tus muebles y garantiza que durará muchos años, es ideal para familias con niños y mascotas
Mejor Fundas Impermeables Sofas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
OFFERTAMejor Fundas Impermeables Sofas
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Cris Claro-Izquierda, 240_x_270_cm)
  • 【Tamaño】: 3 + 2 tamaño - derecha: 200 * 270 3 + 2 tamaño - izquierda: 200 * 270 3 + 3 tamaño - derecha: 240 * 270 3 + 3 tamaño - izquierda: 240 * 270, consulte la tabla de tallas al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Mejor Fundas Impermeables Sofas
Byour3 Funda de sofá Impermeable - protección para Sofás por Mascotas Niños Protector hidrófugo en Algodon Antimanchas Antideslizante para Pelo Gatos Perros (Mostaza, 3/4 plazas 400x300cm)
  • Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (UNO) Tela Grand Foulard Byour3 de tela impermeable antimanchas de forma rectangular acabado con regla de arte. Si introduces 4 Cantidad te enviaremos 4 Funda de sofá de la medida elegida. Las fundas de Cojines NO están incluidas, pero se venden por separado.Le recomendamos que no cubra tela china de baja calidad.
  • Fabricamos el algodón hidrófugo Patentado y lo exportamos a toda Europa para este fantástico protector de sofá. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama del tejido antimanchas es suave no plástica y repele los líquidos de nuestros cachorros, basta con pasar un paño húmedo y se limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente.
  • La funda es lavable al 100%, tanto a mano como a máquina, con programas de lavado delicados para tejidos de máximo 30°, no exceder los 400 revoluciones de centrifugado, puede pasarse en secadora incluso para revivir la fibra. Se recomienda planchar del revés con una servilleta de algodón superpuesta. Respeta estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre.
  • Principalmente utilizado para cubierta de protección contra cachorros incontinentes o adultos distraídos durante un partido o simplemente para cambiar el aspecto del salón consumido. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel antimanchas o mantel, o para cubrir sofás para exteriores bajo la intemperie. Es la Manta perfecta para múltiples usos.
  • También fabricamos con colcha de matrimonio impermeable individual y una plaza y media con el mismo tejido, para proteger tus edredones, sábanas y edredones de nuestros amigos inseparables incluso de noche. Copiadas y pegadas: Colcha impermeable Byour3.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas Impermeables Sofas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas Impermeables Sofas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas Impermeables Sofas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas Impermeables Sofas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas Impermeables Sofas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

GALILEO - Funda de sofá Multiusos, Antimanchas, 3 plazas, de poliéster
  • Funda de sofá multiusos antimanchas, 3 plazas, de poliéster
CCBAO Funda Universal para Silla Elástica con Todo Incluido Funda para Silla De Una Pieza para El Hogar Europeo Funda para Silla De Hotel para Bodas Funda para Silla De Oficina
  • de sofa 2 plazas funda sofa 2 plazas fucsia funda pa sofa funda arnes silla bebe funda manillar cerrado silla paseo fundas de sofa estampadas funda verano silla paseo azul fundas de sofa chaise longue brazo derecho funda sofa orejero 3 plazas funda sofa primavera funda silla casual play fundas para sofa dos plazas fundas sofa naranja funda de sofa reclinable funda de sofa 2 plazas funda sofa sillon fundas sofa elasticas gris fundas acolchadas para sillas fundas sillas redonda
  • bebe fundas para sofa chaise longue elastica fundas de sofa 3 plazas rojo funda silla respaldo alto funda sofa elastica 3 plazas zebra fundas universal silla coche bebe fundas silla exterior funda de sofa 5 plazas funda silla comedor gris fundas silla carro funda de sofa con cojin separado funda sofa duo fundas sofas 3 y 2 plazas lazos funda sofa chaise fundas sofa relax 3 plazas funda lazos sofa 2 plazas fundas acolchadas sillas funda sofa beis funda sofa mascotas fundas de sofa de 2
  • chaise longue rosa fundas sofas terraza funda sofa sin respaldo funda de sillas de coche funda sofa relax fundas para silla de muñeca funda protectora mesa y sillas funda para sofa de dos plazas funda de sofa de 170 funda de sofas baratos funda para silla escritorio funda sofa acolchada microfibra funda sofa dos piezas fundas silla redondas fundas de sofa dos plazas funda cubre sofa 3 plazas funda de sofa impermeable funda sofa 270 cm fundas de sofas de 3 plazas funda silla
  • comedor infantil funda de silla de coche verano funda silla coche grupo 1 2 fundas para sillas de auto fundas de verano para silla de paseo universal juegos fundas de sofa fundas para sillas coche funda de sofa 3 2 funda sofa 3 plazas con fundas sofas ajustables 3 y 2 plazas fundas de sofa baratas fundas sillas plegables funda silla paseo universal rosa funda ajustable para sofa funda impermeable para sofas fundas etnicas para sofa funda cojin sofa 45x45 funda sillas coche
  • plazas fundas sofa gris claro funda sillas comedor gris fundas sofa chaise lounge funda silla con brazos funda silla coche universal 1-2-3 funda sillas plastico funda sofa esquinero fundas sofa extensible funda de silla de paseo universal funda de sofa trio funda sillas auto fundas de sofa chaise longue izquierdo rojo funda mesa y sillas jardin funda impermeable sofa jardin funda para sofa impermeable fundas silla paseo bebe funda sofa rinconera fundas sofa palet fundas silla auto
DAPAIZI Fundas Reclinables Elásticas De 8 Piezas, Fundas De Silla Reclinable De Jacquard, Funda De Poliéster para Muebles, Protector Lavable para Muebles. (White)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de poliéster + spandex, suave y elástico, transpirable, duradero y no se desvanece fácilmente. La funda para silla reclinable adopta un diseño clásico y combina perfectamente con el estilo de diseño moderno. Esta funda para silla Jacquard debe vestir sus muebles con una nueva apariencia decente.
  • ESTILO DE 8 PIEZAS: esta innovadora funda de sofá para silla reclinable de 8 piezas está hecha de tela de poliéste, que incluye 2 piezas para los brazos, 3 partes centrales del respaldo del asiento y 3 piezas centrales de la parte posterior de la funda, se ajusta al ancho del sofá 84 pulgadas. con bolsillo lateral derecho y reposapiés continuo.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y CUIDAR: Fácil de instalar y quitar para limpiar. Se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento, mantiene un aspecto fresco después de muchos lavados Por separado en agua fría en el ciclo suave, no use lejía.
  • APLICACIÓN DE USO: Estas fundas para sillón reclinable le ahorran dinero al extender la vida útil de su sillón reclinable, hacen que sus muebles viejos parezcan nuevos. Protege el sillón reclinable de arañazos, adecuado para familias con niños o mascotas.
  • Multifunción: Funda reclinable con bolsillo lateral izquierdo, donde puede acceder fácilmente a revistas, periódicos, controles remotos u otras cosas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Byour3 Funda para sofá de algodón de 2, 3, 4 y 5 plazas artesanales. Funda para sofá esquinero con chaise longue de 4 plazas
  • Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (UNO) Tela Grand Foulard Byour3 de algodón con forma rectangular Acabado con regla de arte Ejemplo: Si introduces 3 Cantidad te enviaremos 3 fundas de sofá de la medida elegida. Desconfíe de imitaciones con tejidos de mala calidad chinos
  • Fabricamos el algodón 60% italiano y lo vendemos en toda Europa por este Magnífico y elegante salva-sofás. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama estrecha del tejido es suave y semibrillante se limpia fácilmente y no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente
  • La funda es lavable al 100%, tanto a mano como a máquina, con programas de lavado delicados, no exceder los 400 revoluciones de centrifugado, también puede pasarse en secadora para revivir la fibra. El planchado se recomienda también con vapor con una servilleta de algodón superpuesta. Respetando estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre
  • Principalmente se utiliza para cubrir sofás con formas incluso más complicadas o para cambiar el aspecto del salón gastado. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel o mantel o adorno para cortinas o faldas decorativas. Es la cobertura perfecta para múltiples usos
  • También fabricamos fundas para sofá 2, 3, 4, 5 plazas o Maxi personalizadas para proteger los sofás de nuestros cachorros incontinentes o amigos distraídos durante un partido, copiado y pegado: funda impermeable BYOUR3
tangyuandain 1 funda de cojín cuadrada con patrón geométrico para decoración de sofá, 45 x 45 cm
  • Producto de alta calidad
  • Color: como se muestra
  • Puede darse una diferencia de 2 a 3 cm respecto a las medidas especificadas
  • El color de los artículos en las fotos mostradas en el monitor de la computadora puede ser ligeramente diferente debido a que la pantalla no está calibrada de la misma manera
  • El paquete incluye: 1 funda de almohada (almohada no incluida)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,70 out of 5)
Cargando...