Ofertas Fundas De Sofa Tres Plazas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Fundas De Sofa Tres Plazas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
subrtex 3 Plazas Funda de Sofá de con 3 Cojines de Asiento Separados de Alta Elasticidad para Sillón Anti Arañazos Protector de Muebles Lavables (3 Plazas, Gris Claro)
  • 【Gran material】: Utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor el sofá. Nuestras fundas de sofá de 2 piezas constan de 3 partes, una es la base y el resto son 2 fundas de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan una tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • 【Tamaño】Mida su sofá antes de elegir nuestras fundas de sofá, nuestro tamaño de 3 plazas es adecuado para la longitud del sofá 185-235 cm, ancho 81-107 cm y altura 79-104 cm. Cada funda de cojín mide hasta 51-70 cm de longitud, 51-64 cm de ancho, 5-23 cm de altura. Nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para esos sofás con cojines separados. Para una guía de medición detallada, vea la imagen adjunta.
  • 【Mejor Protección】Nuestras fundas de sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de las rasgaduras diarias, derrames, manchas, etc. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas. Es fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, el mejor socio para la vida doméstica. Tenga en cuenta: nuestras fundas de sofá no son impermeables.
  • 【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • 【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 3 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (3 Plaza,Gris)
  • Tejido impermeable: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra funda de sofá está especialmente diseñada para repeler el agua de la tela, que puede proteger tu sofá de la suciedad accidental y manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, frota inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Diseño único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster y spandex, lleno de patrones modernos y la funda de sofá elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestros cojines están fabricados con los últimos tejidos densos y firmemente tejidos para garantizar una mayor suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogible y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestro sofá más resistente y duradero que otros demás. El sofá no se puede lavar en agua caliente y también tiene una muy buena fuerza de lavado. Así puedes proteger mejor tus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá para salón es muy elástica y se puede recuperar inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con una camisa elástica en la parte inferior y varillas de espuma, nuestro protector de muebles se mantiene firmemente en su lugar y garantiza un aspecto más equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. 2 etiquetas en la parte posterior de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Guarda las tiras de espuma para que la tela penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
Feilaxleer Funda Elástica para Sofá 1 Plazas/2 Plazas/3 Plazas/4 Plazas,Antideslizante Protector Cubierta para Sofá con Cuerda de Fijación (3 Plazas,Negro)
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
HOTNIU Funda Sofa 3 Plazas Fundas de Sofa Elasticas Fundas para Sofá Ajustables Estampada Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Tres Plazas, Impresión #Xy
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
subrtex 2 Piezas Fundas Sofa Elasticas con Funda de Asiento Separados Fundas para Sofá 1,2,3 Plazas Anti Arañazos Ajustable Protector Lavable (3 Plaza, Azul Claro)
  • 【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • 【Talla y color】:La cubierta de 3 asientos mide hasta 185-235 cm (72-92 ") de largo, 81-107 cm (32-42") de ancho, y el cojín mide 150-190 cm (59-75 " ) largo, 50-70 cm (20-27.5 ") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para diferentes estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • 【Diseño de 2 piezas】 Las fundas de sofá de 2 piezas constan de 2 partes, una es una funda de base y la otra es una funda de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • 【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 2 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Protector para el Sofa Chaise Longue (Vistoso-Patrón Geométrico, Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas De Sofa Tres Plazas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas De Sofa Tres Plazas

Aquí está el ranking de los mejores Fundas De Sofa Tres Plazas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Oferta
Exclusiva funda de sofá de 3 plazas reversible,ligera y con acolchado de nueva generación, tela fresca y agradable al tacto.Funda con reposabrazos. Color beige/marrón 1067
  • Micro-fibra acolchada para mayor confort
  • Lavable en lavadora
  • Reversible
  • Tamaño universal para sofás de hasta 2,80
  • Evita pelos, manchas de comida, etc
Oferta
Fundas para Sofa Acolchado, Funda De Sofas 3 Plazas (170 CM), Cubre Sofa Reversible Bicolor, Gris / Gris Oscuro
  • Nuestros protectores de sofá de doble cara, llamativos por un lado y neutros por el otro, se pueden colocar en el sofá por un lado o por el otro, según el color que mejor se adapte a tu decoración. Es un accesorio con un cuidado acabado fabricado íntegramente en poliéster, además el acolchado es 100% poliéster (250 g / m²). También equipado con elástico en la espalda para fijarlo al pie del sofá.
  • Los protectores de sofá son accesorios que se utilizan para cubrir los sofás y protegerlos de manchas y roturas, pero también útiles para dar un toque de estilo al mobiliario del salón o cualquier ambiente en el que se posicione el sofá, sin gastar demasiado. Nuestro modelo se divide en la versión sillón y en las versiones de sofás de dos, tres o cuatro plazas o con la península derecha e izquierda girando la propia funda del sofá.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Lavadolavar a máquina a máximo 40 grados
Oferta
TOPOWN Funda Sofa Chaise Longue Impermeable 3 plazas, Funda Chaise Long Elastica Brazo Derecho/Izquierdo, Lavable en Lavadora, Gris
  • Tela superior: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% elastano, que tiene una excelente elasticidad. El tacto es más suave y cómodo. Nuestro funda chaise longue derecho no se desvanecerá, no se romperá y puede proporcionar unos 30 segundos de función impermeable. Proteja eficazmente su sofá del polvo, las manchas, el pelo de las mascotas y otras contaminaciones y prolongue la vida útil del sofá en más de 5 años.
  • Dimensiones: Funda de sofá chaise longue izquierda / derecha adecuada para sofá esquinero izquierdo y derecho, largo de 185 a 230 cm y ancho de 185 a 230 cm. Esta funda de sofá gris tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, que no es fácil de desmontar y desmontar, o si no hay espacio entre el respaldo y el cojín, nuestra funda chaise longue no es adecuada para su sofá. Para obtener detalles como las dimensiones, consulte la última foto.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long tiene 3 métodos de fijación para una mejor fijación. Las cuerdas de fijación en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para hacer que la tela sea más tensa. 3 métodos de fijación hacen que la funda sofá sea más bonita y más adecuada.
  • Resistente al agua hasta 30 segundos: Nuestro funda chaise longue tiene un revestimiento impermeable, que puede proporcionar protección impermeable durante unos 30 segundos. Después de la prueba, cuando el agua cae sobre la funda sofá, la funda del sofá es completamente impermeable en 30 segundos y no penetra. Pero después de más de 30 segundos, la funda sofá se empapará gradualmente y, finalmente, el sofá se mojará. Por lo tanto, seque el agua de la funda sofá en 30s para evitar dañar el sofá.
  • Un año de servicio postventa: TOPOWN Funda sofa chaise longue tiene 1 año de garantía para cada cliente porque confiamos en la calidad de la funda chaise long elastico. Si la funda del sofá chaise longde 3 plazas tiene algún problema de calidad dentro de los 2 años, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente, le reembolsaremos o reemplazaremos una nueva funda de sofá de esquina elástica.
Oferta
Eysa Levante Funda de sofá, Algodón, Beige, 3 PLAZAS
  • Estándares de calidad española
  • Lavable a máquina a 30ªc
  • Para todo tipo de sofás
  • Gran variedad de colores
  • De montaje muy sencillo

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas De Sofa Tres Plazas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas De Sofa Tres Plazas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas De Sofa Tres Plazas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas De Sofa Tres Plazas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas De Sofa Tres Plazas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas De Sofa Tres Plazas Descuento
IVYSHION Fundas de Sofá Chaise Longues Elásticas,Cubre Sofá Chaise Longues Universal Antideslizante,Fácil de Instalar y Lavables, Fundas para Sofá en Forma de L 2 Piezas Azul Claro,1 Plaza+3 Plazas
  • 【Nota】 Nuestras IVYSHION Fundas sofa cheslong solo son adecuados para sofás separados en forma de L, no para fundas de sofá no extraíbles en forma de L. Siempre que el sofá esté dentro del rango de tamaño de nuestra funda de sofá, La posición de la península del sofá se puede invertir .Las fundas de los sofás son fáciles de poner y quitar para limpiar. Lavable a máquina, fácil de cuidar. Pero no lo blanquees ni lo planches. Sécalo a baja temperatura.
  • 【Tamaño】Funda de Sofá -1 plaza + 3 plazas adecuada para la longitud del sofá (parte AB o CD) entre 35" -55"(90-140 cm),para la longitud del sofá (parte AB o CD) entre 77"-90"(195-230cm).Consulte los siguientes métodos de medición antes de comprar. A se mide de la siguiente manera: altura del respaldo del sofá + longitud del sofá.B se mide de la siguiente manera:ancho del reposabrazos del sofá + altura del reposabrazos + longitud del respaldo del sofá (rango de error: 4-5 cm)
  • 【Material】IVYSHION fundas de sofá de forma de L hechas de material de poliéster-spandex de alta calidad con dos vías elásticas y duraderas,cómodas y resistentes a las arrugas. Se preparan para usted varios colores clásicos, adecuados para diferentes estilos de decoración. Esta funda protectora personalizada es perfecta para cubrir firmemente su sofá y lograr un efecto perfecto y sin arrugas.
  • 【Protección Protección para muebles】 Esta es una funda de sofá de tamaño universal que se adapta a la mayoría de los sofás chaise longues o sofá cheslong. Protección completa contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rayones y pelo de mascotas. Las fundas cubren y decoran la zona dañada del viejo sofá y le dan vida.
  • 【Se adapta perfectamente】Nuestras cubre sofa cheslong de tela ajustadas para sofá se adaptan a una amplia variedad de sofás de esquina debido a su excelente elasticidad. Se pueden insertar tiras de espuma antideslizante en las ranuras para hacer que la tela sea más tensa. La parte inferior elástica asegurará la funda en su lugar firmemente.Y, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle.
Fundas De Sofa Tres Plazas Descuento
Taiyang Funda para sofá en Forma de L, 1 Pieza Funda para Sofá 3 Plazas (Fundas para Sofa Chaise Longue Necesita Dos), Tela Elástica y Cómoda con 1 Fundas de Almohada (3 Asientos, Gris)
  • 【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá 】 Por favor, lea el contenido de la Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá. Tamaño compatible: Funda sofá 3 plazas 1 pieza: 170cm-220cm (Fundas Para Sofa Chaise Longue necesita dos), perfecto para los sofás angulares, Sofá 3 Plazas.
  • 【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • 【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • 【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L,Sofá 3 plazas. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • 【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Fundas De Sofa Tres Plazas Descuento
Funda Sofas 2 y 3 Plazas Hojas Verde Esmeralda Fundas para Sofa con Diseño Elegante Universal,Cubre Sofa Ajustables,Fundas Sofa Elasticas,Funda de Sofa Chaise Longue,Protector Cubierta para Sofá
  • Material de poliéster de alta calidad: 95% poliéster + 5% spandex, a diferencia de otros materiales baratos, nuestra fundas para sofa es ultra suave y cómoda, resistente y duradera. No es fácil de deformar después de lavarse muchas veces. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel. Pero tenga en cuenta que nuestras fundas sofá no son impermeables.
  • HIGH ELASTIC :Para un mejor ajuste, la funda de sofá será un acompañante único para tu sofá, en función de su notable tela elástica HIGH. La cubierta de deslizamiento ajustada seguramente cubrirá su sofá de una manera muy unida para alcanzar el efecto perfecto sin arrugas y arreglarlo correctamente. Se proporcionan varios artículos de espuma antideslizante para colocar en los pliegues del cojín del asiento para mantenerlo en su lugar.
  • Proteja su Sofá: Esta cubre sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas sofa elasticas flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • RENUEVA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR: Esta funda para sofa para todas las estaciones, con una gran variedad de diseños únicos y exquisitos colores, añade elegancia a la decoración de tu hogar y alegra instantáneamente tus muebles viejos.
  • Elige el tamaño: Funda sofa 1 plaza adecuado para sofá de longitud 90-140cm, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 145-185cm, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 190-230cm, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 235-300cm. Compruebe el color y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Fundas De Sofa Tres Plazas Descuento
100% algodón Colcha Edredón acolchado Manta de aire acondicionado de retazos simple Edredón Funda de cama Textiles para el hogar 3 piezas Cobertor Fundas de almohada Juego de ropa de cama, Marrón-Quee
  • Tamaños: Reina: (Colcha) 230 * 250 CM * 1, (Fundas de almohada) 50 * 70 CM * 2; Rey: (Colcha) 250 * 270 CM * 1, (Fundas de almohada) 50 * 70 CM * 2.
  • Materiales de alta calidad: 100% algodón puro en dos lados y relleno, absorbe el sudor, transpirable, agradable para la piel, saludable, muy suave y cómodo, cuidando tu sueño.
  • Multiusos: utilícelo como sábana gruesa o como una colcha en su edredón para mantenerse más abrigado a finales de otoño, principios de primavera e invierno; Cuando esté caliente, úselo como colcha. Como colcha acolchada, colcha decorativa para todas las estaciones.
  • Artesanías avanzadas: proceso avanzado de salud, teñido reactivo, duradero, sin pilling, sin decoloración, este juego de colchas irá bien con el lavado a largo plazo (fácil de limpiar).
  • Sienta la diferencia: disfrute de esta colcha / manta de patchwork en el dormitorio, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la casa rodante y la casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, niños y niñas, niños y adolescentes de todas las edades.
Fundas De Sofa Tres Plazas Descuento
Soferia Funda de Repuesto para IKEA EKTORP PIXBO sofá Cama de 3 plazas, Tela Strong Light Grey, Gris
  • Tejidos de alta calidad. Cosido para la orden individual. 100% garantía. Por encargo y entregado dentro de 14 días laborables.
  • La colección Strong impresiona por su versatilidad e innovación. Es una tela para personas que aprecian la facilidad de mantener limpios los muebles. También es el primero de nuestra colección en repeler activamente bacterias, hongos y virus no deseados.
  • Las fundas de Strong Collection se pueden lavar a máquina a 30 ° C y planchar a baja temperatura. Estos tejidos se someten a procesos de producción innovadores durante los cuales se crea una barrera protectora. Las fibras aseguran una increíble resistencia a las manchas y a las manchas más problemáticas. Puedes quitar las manchas fácilmente con un poco de agua y jabón. Gracias a su hidrofobicidad, los líquidos no se absorben y puede limpiar los líquidos derramados con solo una toalla de papel.
  • TENGA EN CUENTA que esta es sólo una cubierta de reemplazo. Muebles disponibles en IKEA.
  • Contáctenos si desea recibir hasta 5 muestras de tejido gratis.
Fundas De Sofa Tres Plazas Descuento
Soferia Funda de Repuesto para IKEA KIVIK sofá Cama de 3 plazas, Tela Majestic Velvet Navy, Azul
  • Tejidos de alta calidad. Cosido para la orden individual. 100% garantía. Por encargo y entregado dentro de 14 días laborables.
  • Las telas de terciopelo de la colección Majestic Velvet, caracterizadas por su delicada estructura, son excepcionalmente agradables al tacto. Esta colección es perfecta para interiores con estilo que les da una sensación de lujo, mientras que una amplia gama de colores permite infinitas posibilidades de arreglos.
  • Las fundas de Majestic Velvet Collection se pueden lavar a máquina a 30°C y planchar a baja temperatura. Estos tejidos se someten a procesos de producción innovadores durante los cuales se crea una barrera protectora. Las fibras aseguran una increíble resistencia a las manchas. Puedes quitar las manchas fácilmente con un poco de agua y jabón. Gracias a su hidrofobicidad, los líquidos no se absorben y puede limpiar los líquidos derramados con solo una toalla de papel.
  • TENGA EN CUENTA que esta es sólo una cubierta de reemplazo. Muebles disponibles en IKEA.
  • Contáctenos si desea recibir hasta 5 muestras de tejido gratis.
Fundas De Sofa Tres Plazas Descuento
Juego de Muebles de Patio al Aire Libre de 6 Piezas Tribesigns PE Silla de Ratán Muebles Seccionales Juego de conversación con Cojines y Mesa de Centro para Porche Jardín Junto (Negro+Beige)
  • 【6 piezas de diseño moderno】 2 sofás de dos plazas, 1 sofá de esquina, 1 mesa de centro con 1 tapa de vidrio templado, 5 cojines y 6 almohadas. Puede cambiar la posición y la combinación de las sillas de esquina y la mesa de café según sus necesidades.
  • 【Resistente y duradero】 Marco de acero resistente y mimbre de alta calidad, resistente a los rayos UV, anti-decoloración, antioxidante, su revestimiento de superficie reduce la erosión por lluvia en el marco y el marco de metal resistente con recubrimiento de polvo tiene una gran capacidad de carga , Durable. La mesa rectangular está equipada con una encimera de vidrio templado, por lo que todo el conjunto se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de limpiar】 Artesanías tejidas a mano de mimbre de ratán PE resistente a la intemperie, con fundas de cojín extraíbles y lavables, muy fáciles de limpiar.
  • 【Instrucciones de montaje】 Para facilitar su recogida, se divide en tres paquetes cuando . Las instrucciones de montaje detalladas se incluyen en el paquete. Los pasos de montaje son sencillos y se tarda entre 30 y 40 minutos en montar.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos un servicio de garantía de piezas de tres años, un servicio de reemplazo de un mes y un servicio posventa amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros sin dudarlo.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas De Sofa Tres Plazas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas De Sofa Tres Plazas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

100% algodón Colcha Edredón acolchado Manta de aire acondicionado de retazos simple Edredón Funda de cama Textiles para el hogar 3 piezas Cobertor Fundas de almohada Juego de ropa de cama, Marrón-Quee
  • Tamaños: Reina: (Colcha) 230 * 250 CM * 1, (Fundas de almohada) 50 * 70 CM * 2; Rey: (Colcha) 250 * 270 CM * 1, (Fundas de almohada) 50 * 70 CM * 2.
  • Materiales de alta calidad: 100% algodón puro en dos lados y relleno, absorbe el sudor, transpirable, agradable para la piel, saludable, muy suave y cómodo, cuidando tu sueño.
  • Multiusos: utilícelo como sábana gruesa o como una colcha en su edredón para mantenerse más abrigado a finales de otoño, principios de primavera e invierno; Cuando esté caliente, úselo como colcha. Como colcha acolchada, colcha decorativa para todas las estaciones.
  • Artesanías avanzadas: proceso avanzado de salud, teñido reactivo, duradero, sin pilling, sin decoloración, este juego de colchas irá bien con el lavado a largo plazo (fácil de limpiar).
  • Sienta la diferencia: disfrute de esta colcha / manta de patchwork en el dormitorio, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la casa rodante y la casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, niños y niñas, niños y adolescentes de todas las edades.
Juego de Muebles de Patio al Aire Libre de 6 Piezas Tribesigns PE Silla de Ratán Muebles Seccionales Juego de conversación con Cojines y Mesa de Centro para Porche Jardín Junto (Negro+Beige)
  • 【6 piezas de diseño moderno】 2 sofás de dos plazas, 1 sofá de esquina, 1 mesa de centro con 1 tapa de vidrio templado, 5 cojines y 6 almohadas. Puede cambiar la posición y la combinación de las sillas de esquina y la mesa de café según sus necesidades.
  • 【Resistente y duradero】 Marco de acero resistente y mimbre de alta calidad, resistente a los rayos UV, anti-decoloración, antioxidante, su revestimiento de superficie reduce la erosión por lluvia en el marco y el marco de metal resistente con recubrimiento de polvo tiene una gran capacidad de carga , Durable. La mesa rectangular está equipada con una encimera de vidrio templado, por lo que todo el conjunto se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de limpiar】 Artesanías tejidas a mano de mimbre de ratán PE resistente a la intemperie, con fundas de cojín extraíbles y lavables, muy fáciles de limpiar.
  • 【Instrucciones de montaje】 Para facilitar su recogida, se divide en tres paquetes cuando . Las instrucciones de montaje detalladas se incluyen en el paquete. Los pasos de montaje son sencillos y se tarda entre 30 y 40 minutos en montar.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos un servicio de garantía de piezas de tres años, un servicio de reemplazo de un mes y un servicio posventa amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros sin dudarlo.
ANBEN Cojín acolchado para silla de jardín de 8 cm, cojín acolchado para silla de 2 o 3 plazas, cojín largo para silla de columpio, cubierta de asiento acolchada para exteriores e interiores
  • 【Multitamaño】48 x 120 cm/48 x 155 cm/55 x 155 cm/48 x 165 cm/55 x 170 cm/55 x 180 cm/55 x 190 cm/55 x 200 cm. Nueve tamaños adecuados para 2 o 3 plazas; puedes utilizar el cojín de banco como un cojín de asiento, soporte de espalda para tu banco de jardín, columpio de porche o cojín de salón.
  • Ampliamente utilizado: puedes utilizar el cojín de banco como cojín de asiento, soporte de espalda para tu banco de jardín, columpio de porche o cojín de salón. Ideal para interiores y exteriores, como jardín, patio, césped, sala de estar, suelo, dormitorio.
  • Algodón perlado de alta calidad: hecho de algodón perlado de alta calidad y poliéster. El algodón perla tiene buena calidez, ventilación y comodidad, esponjoso y seco, es la mejor opción para rellenos de cojín.
  • Diseño ultra grueso: relleno con algodón perlado de alta calidad, el cojín para silla de banco de jardín es de 8 cm de grosor, tiene un buen efecto de rebote, no se deforma fácilmente, cómodo y transpirable. Es cómodo y relajado para sentarse y tumbarse en este acogedor cojín de asiento.
  • Instrucciones de cuidado: limpia suavemente o lava a mano el tejido acolchado exterior con un detergente suave y agua fría, luego deja que el aire se seque. No se puede lavar a máquina.
Taiyang Funda para sofá en Forma de L, 1 Pieza Funda para Sofá 3 Plazas (Fundas para Sofa Chaise Longue Necesita Dos), Tela Elástica y Cómoda con 1 Fundas de Almohada (3 Asientos, Gris)
  • 【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá 】 Por favor, lea el contenido de la Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá. Tamaño compatible: Funda sofá 3 plazas 1 pieza: 170cm-220cm (Fundas Para Sofa Chaise Longue necesita dos), perfecto para los sofás angulares, Sofá 3 Plazas.
  • 【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • 【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • 【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L,Sofá 3 plazas. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • 【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Funda Sofas 2 y 3 Plazas Hojas Verde Esmeralda Fundas para Sofa con Diseño Elegante Universal,Cubre Sofa Ajustables,Fundas Sofa Elasticas,Funda de Sofa Chaise Longue,Protector Cubierta para Sofá
  • Material de poliéster de alta calidad: 95% poliéster + 5% spandex, a diferencia de otros materiales baratos, nuestra fundas para sofa es ultra suave y cómoda, resistente y duradera. No es fácil de deformar después de lavarse muchas veces. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel. Pero tenga en cuenta que nuestras fundas sofá no son impermeables.
  • HIGH ELASTIC :Para un mejor ajuste, la funda de sofá será un acompañante único para tu sofá, en función de su notable tela elástica HIGH. La cubierta de deslizamiento ajustada seguramente cubrirá su sofá de una manera muy unida para alcanzar el efecto perfecto sin arrugas y arreglarlo correctamente. Se proporcionan varios artículos de espuma antideslizante para colocar en los pliegues del cojín del asiento para mantenerlo en su lugar.
  • Proteja su Sofá: Esta cubre sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas sofa elasticas flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • RENUEVA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR: Esta funda para sofa para todas las estaciones, con una gran variedad de diseños únicos y exquisitos colores, añade elegancia a la decoración de tu hogar y alegra instantáneamente tus muebles viejos.
  • Elige el tamaño: Funda sofa 1 plaza adecuado para sofá de longitud 90-140cm, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 145-185cm, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 190-230cm, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 235-300cm. Compruebe el color y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.

Catalogo

El producto Fundas De Sofa Tres Plazas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas De Sofa Tres Plazas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas De Sofa Tres Plazas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas De Sofa Tres Plazas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas De Sofa Tres Plazas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
subrtex 3 Plazas Funda de Sofá de con 3 Cojines de Asiento Separados de Alta Elasticidad para Sillón Anti Arañazos Protector de Muebles Lavables (3 Plazas, Gris Claro)
  • 【Gran material】: Utilizamos materiales de alta calidad que tienen una gran elasticidad, cubriendo mejor el sofá. Nuestras fundas de sofá de 2 piezas constan de 3 partes, una es la base y el resto son 2 fundas de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan una tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • 【Tamaño】Mida su sofá antes de elegir nuestras fundas de sofá, nuestro tamaño de 3 plazas es adecuado para la longitud del sofá 185-235 cm, ancho 81-107 cm y altura 79-104 cm. Cada funda de cojín mide hasta 51-70 cm de longitud, 51-64 cm de ancho, 5-23 cm de altura. Nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para esos sofás con cojines separados. Para una guía de medición detallada, vea la imagen adjunta.
  • 【Mejor Protección】Nuestras fundas de sofá pueden ayudar a proteger sus muebles de las rasgaduras diarias, derrames, manchas, etc. Es una excelente opción para hogares con niños y mascotas. Es fácil de instalar y quitar, lavable a máquina, el mejor socio para la vida doméstica. Tenga en cuenta: nuestras fundas de sofá no son impermeables.
  • 【Antideslizante】: El estilo de tela elástica de Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • 【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 1 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
Granbest Súper Gruesa Funda Sofá 3 Plaza Impermeable Funda Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles (3 Plaza,Gris)
  • Tejido impermeable: con una superficie especialmente aplicada repelente al agua, nuestra funda de sofá está especialmente diseñada para repeler el agua de la tela, que puede proteger tu sofá de la suciedad accidental y manchas húmedas. Recuerda que no es 100% impermeable. Si el líquido se filtra en la chimenea, por favor, frota inmediatamente un paño o una esponja para que el sofá no se moje.
  • Diseño único y tejido grueso: está hecho de la mejor calidad de poliéster y spandex, lleno de patrones modernos y la funda de sofá elástica Granbest es elegante, lujosa y moderna. Nuestros cojines están fabricados con los últimos tejidos densos y firmemente tejidos para garantizar una mayor suavidad, resistencia y durabilidad. Además, es completamente encogible y resistente a las arrugas.
  • Protección completa: el tejido fuerte y las costuras mantienen nuestro sofá más resistente y duradero que otros demás. El sofá no se puede lavar en agua caliente y también tiene una muy buena fuerza de lavado. Así puedes proteger mejor tus muebles de arañazos y arañazos. Es la mejor opción para familias con niños o mascotas.
  • Ajuste perfecto: esta funda de sofá para salón es muy elástica y se puede recuperar inmediatamente a su tamaño y forma originales. Equipado con una camisa elástica en la parte inferior y varillas de espuma, nuestro protector de muebles se mantiene firmemente en su lugar y garantiza un aspecto más equipado, limpio y sin arrugas. Por favor, mide siempre el tamaño de los muebles antes de comprar. Si no estás seguro, elige el tamaño más grande.
  • Fácil instalación y mantenimiento: 1. En el dobladillo interior de la funda de sofá se encuentran dos etiquetas "Back". 2. 2 etiquetas en la parte posterior de tu sofá. Empieza desde atrás y cubre todo el sofá. 4. Guarda las tiras de espuma para que la tela penetre profundamente en el sofá. Fácil instalación. Consejos de lavado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
Feilaxleer Funda Elástica para Sofá 1 Plazas/2 Plazas/3 Plazas/4 Plazas,Antideslizante Protector Cubierta para Sofá con Cuerda de Fijación (3 Plazas,Negro)
  • La funda de sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico.
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aprox.) Funda de sofá 1 plazas adecuado para sofá de longitud 70-125cm / 27-50 pulgadas, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 125-165 cm / 50-65 pulgadas, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 165-205 cm / 65-80 pulgadas, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 205-250 cm / 80-98 pulgadas.
  • Nota: 1, El producto solo incluye una funda de sofá, sin fundas de almohada. 2, esta funda de sofá solo es adecuada para el sofá con reposabrazos. 3, compruebe el estilo y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
HOTNIU Funda Sofa 3 Plazas Fundas de Sofa Elasticas Fundas para Sofá Ajustables Estampada Cubre Sofa con 1 Funda de Cojín, Tres Plazas, Impresión #Xy
  • Dimensión — Esta funda elástica de sofá diseñada para sofá de 3 plazas de gran tamaño de 69 - 86 pulgadas (175 cm - 220 cm) de longitud. [POR FAVOR, presta mucha atención a la dimensión del producto antes de comprar.]
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para la mayoría de los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar gracias al tejido elástico de elastano. Lavable a baja temperatura (NO LEJÍA). [NOTA: Debido a los diferentes dispositivos de disparo y efectos de visualización, el color de los productos mostrados puede ser ligeramente diferente al real.]
  • Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
subrtex 2 Piezas Fundas Sofa Elasticas con Funda de Asiento Separados Fundas para Sofá 1,2,3 Plazas Anti Arañazos Ajustable Protector Lavable (3 Plaza, Azul Claro)
  • 【Gran material】: Las fundas de tela de tela duradera Jacquard están hechas de 85% poliéster y 15% de spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a la variedad de sillones de sofá.
  • 【Talla y color】:La cubierta de 3 asientos mide hasta 185-235 cm (72-92 ") de largo, 81-107 cm (32-42") de ancho, y el cojín mide 150-190 cm (59-75 " ) largo, 50-70 cm (20-27.5 ") de ancho. Varios colores clásicos están preparados para usted y son adecuados para diferentes estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Perfecta protección total contra los ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su sofá. Este nuevo paño de sofá puede cubrir y decorar el área dañada del sofá viejo para hacer que renazca.
  • 【Diseño de 2 piezas】 Las fundas de sofá de 2 piezas constan de 2 partes, una es una funda de base y la otra es una funda de cojín. Podría caber su sofá más perfecto, cubriendo el sofá en cada borde. Y nuestras fundas de sofá utilizan tecnología de tintura única, no se desvanecerá.
  • 【Cuidado Facil】: La funda del sofá de 2 pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina lo hace conveniente para cuidar. Sin lejía, secadora baja, sin planchar.
Mejor Fundas De Sofa Tres Plazas
ARNTY Fundas Sofa Elasticas 1/2/3/4 Plazas,Cubre Sofa,Fundas para Sofa,Decorativas Fundas de Sofa Protector para el Sofa Chaise Longue (Vistoso-Patrón Geométrico, Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm)
  • Tela Cómoda: Fundas sofa elasticas está hecha de tela cómoda, 92% poliéster + 8% tela elástica de spandex, tacto suave, resistencia y elasticidad. El diseño es simple y generoso, lo que hace que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta fundas para sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas de sofá flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • Lavable a Máquina: La funda sofa elastica se puede desmontar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Cubre sofas antideslizante, la funda no se moverá fácilmente, proporcionándole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con el mismo color o similar.
  • Mano de Obra Exquisita: Mano de obra exquisita, por lo que no tiene que preocuparse por aflojar puntadas, desmontar puntadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas sofas, y se pueden combinar en diferentes tamaños de fundas de sofá en forma de L, consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas De Sofa Tres Plazas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas De Sofa Tres Plazas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas De Sofa Tres Plazas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas De Sofa Tres Plazas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas De Sofa Tres Plazas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

100% algodón Colcha Edredón acolchado Manta de aire acondicionado de retazos simple Edredón Funda de cama Textiles para el hogar 3 piezas Cobertor Fundas de almohada Juego de ropa de cama, Marrón-Quee
  • Tamaños: Reina: (Colcha) 230 * 250 CM * 1, (Fundas de almohada) 50 * 70 CM * 2; Rey: (Colcha) 250 * 270 CM * 1, (Fundas de almohada) 50 * 70 CM * 2.
  • Materiales de alta calidad: 100% algodón puro en dos lados y relleno, absorbe el sudor, transpirable, agradable para la piel, saludable, muy suave y cómodo, cuidando tu sueño.
  • Multiusos: utilícelo como sábana gruesa o como una colcha en su edredón para mantenerse más abrigado a finales de otoño, principios de primavera e invierno; Cuando esté caliente, úselo como colcha. Como colcha acolchada, colcha decorativa para todas las estaciones.
  • Artesanías avanzadas: proceso avanzado de salud, teñido reactivo, duradero, sin pilling, sin decoloración, este juego de colchas irá bien con el lavado a largo plazo (fácil de limpiar).
  • Sienta la diferencia: disfrute de esta colcha / manta de patchwork en el dormitorio, la habitación de invitados, la habitación de los niños, la casa rodante y la casa de vacaciones. Gran idea de regalo para hombres y mujeres, niños y niñas, niños y adolescentes de todas las edades.
Juego de Muebles de Patio al Aire Libre de 6 Piezas Tribesigns PE Silla de Ratán Muebles Seccionales Juego de conversación con Cojines y Mesa de Centro para Porche Jardín Junto (Negro+Beige)
  • 【6 piezas de diseño moderno】 2 sofás de dos plazas, 1 sofá de esquina, 1 mesa de centro con 1 tapa de vidrio templado, 5 cojines y 6 almohadas. Puede cambiar la posición y la combinación de las sillas de esquina y la mesa de café según sus necesidades.
  • 【Resistente y duradero】 Marco de acero resistente y mimbre de alta calidad, resistente a los rayos UV, anti-decoloración, antioxidante, su revestimiento de superficie reduce la erosión por lluvia en el marco y el marco de metal resistente con recubrimiento de polvo tiene una gran capacidad de carga , Durable. La mesa rectangular está equipada con una encimera de vidrio templado, por lo que todo el conjunto se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de limpiar】 Artesanías tejidas a mano de mimbre de ratán PE resistente a la intemperie, con fundas de cojín extraíbles y lavables, muy fáciles de limpiar.
  • 【Instrucciones de montaje】 Para facilitar su recogida, se divide en tres paquetes cuando . Las instrucciones de montaje detalladas se incluyen en el paquete. Los pasos de montaje son sencillos y se tarda entre 30 y 40 minutos en montar.
  • 【Servicio de garantía】 Ofrecemos un servicio de garantía de piezas de tres años, un servicio de reemplazo de un mes y un servicio posventa amigable las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros sin dudarlo.
ANBEN Cojín acolchado para silla de jardín de 8 cm, cojín acolchado para silla de 2 o 3 plazas, cojín largo para silla de columpio, cubierta de asiento acolchada para exteriores e interiores
  • 【Multitamaño】48 x 120 cm/48 x 155 cm/55 x 155 cm/48 x 165 cm/55 x 170 cm/55 x 180 cm/55 x 190 cm/55 x 200 cm. Nueve tamaños adecuados para 2 o 3 plazas; puedes utilizar el cojín de banco como un cojín de asiento, soporte de espalda para tu banco de jardín, columpio de porche o cojín de salón.
  • Ampliamente utilizado: puedes utilizar el cojín de banco como cojín de asiento, soporte de espalda para tu banco de jardín, columpio de porche o cojín de salón. Ideal para interiores y exteriores, como jardín, patio, césped, sala de estar, suelo, dormitorio.
  • Algodón perlado de alta calidad: hecho de algodón perlado de alta calidad y poliéster. El algodón perla tiene buena calidez, ventilación y comodidad, esponjoso y seco, es la mejor opción para rellenos de cojín.
  • Diseño ultra grueso: relleno con algodón perlado de alta calidad, el cojín para silla de banco de jardín es de 8 cm de grosor, tiene un buen efecto de rebote, no se deforma fácilmente, cómodo y transpirable. Es cómodo y relajado para sentarse y tumbarse en este acogedor cojín de asiento.
  • Instrucciones de cuidado: limpia suavemente o lava a mano el tejido acolchado exterior con un detergente suave y agua fría, luego deja que el aire se seque. No se puede lavar a máquina.
Taiyang Funda para sofá en Forma de L, 1 Pieza Funda para Sofá 3 Plazas (Fundas para Sofa Chaise Longue Necesita Dos), Tela Elástica y Cómoda con 1 Fundas de Almohada (3 Asientos, Gris)
  • 【NOTA: Seleccione la medida adecuada para su sofá 】 Por favor, lea el contenido de la Guía a las Medidas, siga las instrucciones y tome las medidas de su sofá, asegúrese de que nuestras fundas de sofá se ajusten bien a su Sofá. Tamaño compatible: Funda sofá 3 plazas 1 pieza: 170cm-220cm (Fundas Para Sofa Chaise Longue necesita dos), perfecto para los sofás angulares, Sofá 3 Plazas.
  • 【Brinde a Su Sofá una nueva de vida y añada un toque de color a Su Sala de Estar】Las Fundas de Sofá son una Forma Fácil y Económica de renovar su sofá. No sólo le dará a sus muebles un nuevo aspecto, sino que también los protegerá de un mayor desgaste. Nuestra exclusiva solución puede transformar su espacio en sólo diez minutos y no cuesta una fortuna. Siéntase libre de compararnos con servicios profesionales de tapicería personalizada.
  • 【Fácil posicionamiento para su sofá angular】 NOTA: Si su sofá es pesado, puede que se requieran dos personas para completar la colocación.Por favor, lea el contenido de la Guía de posicionamiento en la imagen principal o descripción. Si tiene algún problema para colocar la funda, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o con el centro de mensajes internos, le daremos una respuesta completa lo antes posible.
  • 【Cómodo Tejido Elástico】Empleando una tecnología de tejido exclusiva, el material hecho de 95% poliéstery 5% spandex Haz que la funda de tu sofá sea cómoda, elástica y duradera. Se procesa con tejidos elásticos de 4 vías que se estiran en ambas direcciones, adecuado para sofá en forma de L,Sofá 3 plazas. Gracias a la exclusiva tecnología de teñido, el color permanece inalterable incluso después de repetidos lavados y se mantiene perfecto durante todo el año.
  • 【Fácil de cuidar y con Garantía】Funda de Sofá Lavable a Máquina, lavar a una temperatura de 30 grados o menos, no blanquear, no planchar. Creemos que un buen servicio post-venta es parte de un buen producto. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o póngase en contacto con el centro de mensajes del comprador, le responderemos dentro de 24 horas.
Funda Sofas 2 y 3 Plazas Hojas Verde Esmeralda Fundas para Sofa con Diseño Elegante Universal,Cubre Sofa Ajustables,Fundas Sofa Elasticas,Funda de Sofa Chaise Longue,Protector Cubierta para Sofá
  • Material de poliéster de alta calidad: 95% poliéster + 5% spandex, a diferencia de otros materiales baratos, nuestra fundas para sofa es ultra suave y cómoda, resistente y duradera. No es fácil de deformar después de lavarse muchas veces. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel. Pero tenga en cuenta que nuestras fundas sofá no son impermeables.
  • HIGH ELASTIC :Para un mejor ajuste, la funda de sofá será un acompañante único para tu sofá, en función de su notable tela elástica HIGH. La cubierta de deslizamiento ajustada seguramente cubrirá su sofá de una manera muy unida para alcanzar el efecto perfecto sin arrugas y arreglarlo correctamente. Se proporcionan varios artículos de espuma antideslizante para colocar en los pliegues del cojín del asiento para mantenerlo en su lugar.
  • Proteja su Sofá: Esta cubre sofa puede proteger sus muebles, mantenerlos alejados de manchas, pelo de mascotas, polvo, garras, abrasión y otros daños. Estas fundas sofa elasticas flexibles son perfectas para familias con niños, gatos y perros. Mantén tu sofá nuevo!
  • RENUEVA LA DECORACIÓN DE TU HOGAR: Esta funda para sofa para todas las estaciones, con una gran variedad de diseños únicos y exquisitos colores, añade elegancia a la decoración de tu hogar y alegra instantáneamente tus muebles viejos.
  • Elige el tamaño: Funda sofa 1 plaza adecuado para sofá de longitud 90-140cm, Funda de sofá 2 plazas adecuado para sofá de longitud 145-185cm, Funda de sofá 3 plazas adecuado para sofá de longitud 190-230cm, Funda de sofá 4 plazas adecuado para sofá de longitud 235-300cm. Compruebe el color y el tamaño del sofá antes de hacer pedidos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 3,45 out of 5)
Cargando...