Ofertas Fundas De Sofa Cama | Descuentos y promociones

¿estás buscando Fundas De Sofa Cama? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Fundas De Sofa Cama
Martina Home Emilia Funda de Sofá Clic Clac, Tela, Marfil, 180 a 205 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá clic clac elástica emilia 3 plazas, color marfil
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30º c)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Mejor Fundas De Sofa Cama
Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Rojo
  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
Mejor Fundas De Sofa Cama
Fundas de Sofá Sin Brazos Plegable Fabric Poliéster Spandex Protector de Muebles Cubre Sofa Cubierta para Sofa Cama Fundas de Clic-clac Elástica Gris/Patrón Rombo
  • MATERIAL: La funda de sofá cama está hecha de suave material elástico: 92% fibra del poliester + 8% spandex, tela suave, dale un disfrute perfecto.
  • ADECUADO PARA SOFÁ SIN BRAZOS: longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Adecuado para la mayoría de los sofás cama.
  • PROTEGER PERFECTA PARA SOFA : todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpiar y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • ATENCION DE CLIENTE:Cuando compra SearchI productos, por favor, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.Al mismo,esta funda de sofá es sólo adecuada para la cama de sofá sin reposabrazos mencionada.
Mejor Fundas De Sofa Cama
Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos,Funda De Futón Elastizado De Spandex Protector, 2-3 Plazas Escudo De Sofá De Sofá Plegable Completo Elástico (Impreso #2456)
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.Es perfecta para hogares con niños y mascotas.La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
OFFERTAMejor Fundas De Sofa Cama
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
Mejor Fundas De Sofa Cama
G&X - Funda protectora para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92 % fibra de poliéster + 8 % elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores lisos y estampado de aspecto vintage; los colores lisos complementan cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se fabrican con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La protección contra el agua y la suciedad hará que tus muebles se vean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un cuidado y un mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin reposabrazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
Mejor Fundas De Sofa Cama
TIANSHU Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster y Extensible Fundas de Clic clac 3 Plazas(Clic clac,Azul Oscuro)
  • AJUSTE PERFECTO: Las fundas de sofá sin brazo son de talla única. Lo suficientemente elástico como para adaptarse a la longitud del sofá cama de 165-215CM. Por favor, mida su sofá de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de ordenar.
  • TAJAS EN EL LUGAR: Esta cubierta de futón es antideslizante con un fondo elástico, que puede asegurar la cubierta en su lugar y evitar cambios.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: esta funda de sofá está hecha de tela jacquard de punto duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas. No solo proteja sus muebles de las manchas, rasgaduras, desgaste y rasguños diarios, sino que también le brinda a su viejo sofá un aspecto lujoso y brillante. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: lea atentamente la guía de instalación, puede ser fácil de instalar en pocos minutos. Metió las piezas de espuma en los huecos para que la cubierta de los muebles se ajuste mejor al sofá y mantenga la forma del sofá sin deslizarse. El paquete incluye 1 pieza de cubierta de muebles, 1 guía de instalación y 3 barras de espuma.
  • CUIDADO: lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar. Aviso: Debido a la diversidad de la luz y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero de acuerdo con la experiencia de compra de nuestros clientes, la mayoría de nuestros artículos son fieles al color.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas De Sofa Cama con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas De Sofa Cama

Aquí está el ranking de los mejores Fundas De Sofa Cama, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
Oferta
Fundas de Sofá Sin Brazos Plegable Fabric Poliéster Spandex Protector de Muebles Cubre Sofa Cubierta para Sofa Cama Fundas de Clic-clac Elástica Gris/Patrón Rombo
  • MATERIAL: La funda de sofá cama está hecha de suave material elástico: 92% fibra del poliester + 8% spandex, tela suave, dale un disfrute perfecto.
  • ADECUADO PARA SOFÁ SIN BRAZOS: longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Adecuado para la mayoría de los sofás cama.
  • PROTEGER PERFECTA PARA SOFA : todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpiar y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • ATENCION DE CLIENTE:Cuando compra SearchI productos, por favor, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.Al mismo,esta funda de sofá es sólo adecuada para la cama de sofá sin reposabrazos mencionada.
Oferta
Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos,Funda De Futón Elastizado De Spandex Protector, 2-3 Plazas Escudo De Sofá De Sofá Plegable Completo Elástico (Impreso #2456)
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.Es perfecta para hogares con niños y mascotas.La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
Oferta
Jian Ya Na - Funda plegable para sofá cama, color liso, sin brazos, tela elástica de poliéster
  • 【Diseño compacto y moderno】 Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano. Color sólido hace que la habitación sea más elegante. Utiliza poliéster elástico de alta resistencia, flexible y lo suficientemente suave, es cómodo y elegante, compatible con más estilos de muebles como los sofás de tela o sofás de piel con huecos.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Podrás quitarla para limpiarla en cualquier momento, es higiénica y sanitaria.
  • Mide tus muebles antes de ordenar: fácil de montar, perfecto para el hogar, apartamento. Se recomienda que se midan los muebles antes de hacer el pedido para determinar cuál es la medida correcta que se adapta perfectamente.
Oferta
G&X - Funda protectora para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92 % fibra de poliéster + 8 % elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores lisos y estampado de aspecto vintage; los colores lisos complementan cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se fabrican con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La protección contra el agua y la suciedad hará que tus muebles se vean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un cuidado y un mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin reposabrazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas De Sofa Cama. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas De Sofa Cama dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas De Sofa Cama y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas De Sofa Cama. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas De Sofa Cama podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas De Sofa Cama Descuento
Paquete de 2 Rellenos de Cojín de 45 x 45 cm, Fibra Hueca Siliconada, Cremallera, Gran Densidad, Blanco, CJRN-001
  • Rellenos de máxima suavidad para cojín de sofá y cama.
  • Fibra hueca siliconada de gran densidad.
  • Material transpirable, hipoalergénico y cuenta con un tratamiento antiácaros para que puedas utilizarlos con la máxima higiene.
  • Lavado a máquina.
  • Funda con cremallera, fácil de recambiar y rellenar.
Fundas De Sofa Cama Descuento
2 fundas de cojín de 45 x 45 cm - Confeccionadas en lino, con cremallera invisible - Ideal para sofá - Para uso interior y exterior
  • 【 Tamaño & Paquete 】: Medida 45 x 45 cm / 18 x 18 pulgadas, se ruega permitir una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y a la costura a mano. El paquete contiene 2 fundas de almohada, el relleno no está incluido
  • 【Material】 Hecho de lino de alta calidad, es suave, cómodo y transpirable.
  • 【Diseño de cremallera invisible】La cremallera está oculta y lisa que te permite meter o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Fundas de cojín sin hilos extra en el borde de la tela, aseguradas de que duren más.
  • 【Bonito regalo】 Diseño vintage, adecuado para la decoración en cualquier lugar, como cama, sofá, coche o silla. Regalo ideal para familiares y amigos.
  • 【Mantenimiento】: Lavable a máquina o a mano, solo en un ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora y será nuevo de nuevo. Debido a la diferencia de luz de fotografía, hay pequeñas variaciones de color entre las imágenes de los productos y los objetos conciertos.
Fundas De Sofa Cama Descuento
Manta polar con diseño de diente de león para niños, niñas y niñas, manta de felpa azul gradiente para sofá cama, sofá cama, sofá, bebé, 30 x 40 pulgadas
  • Tamaño de la manta: 30 x 40 pulgadas, perfecta para usar cuando las noches frías viendo la televisión, leer un libro en un entrenador, ver una película o charlas junto a la chimenea (especialmente acampar y picnic).
  • Suave y cálido: 100% poliéster de microfibra, fino para personas con piel sensible o alergias, también completamente resistente a la contracción y las arrugas. Forro polar de franela reversible supersuave en un lado, felpa de poliéster súper cálido en el interior.
  • Decoración elegante: añade textura extra a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante y elegante; colócala sobre una silla, sofá o cama para añadir un toque elegante a tu sala de estar o cama, muchos colores disponibles permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento.
  • Uso diverso: manta de sofá, manta de cama, manta de interior al aire libre, viajes, artículo de regalo, decoración de la casa, fiesta cumpleaños, inauguración de la casa, manta de regalo de aniversario de inauguración de la casa, accesorio para fotos y mucho más.
  • Fácil cuidado: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura. Evite el calor directo. No usar lejía. Fabricado con tela resistente a la contracción.
Fundas De Sofa Cama Descuento
GLFQ Asiento Universal Moderno Antideslizante 1/2/3/4 Funda Elástica para Sofá Poliéster Funda Elástica De Sofá Funda Cubre Sofá Geométrico
  • Talla-Material: 85% fibra de poliéster y 15% elastano. Incluye 1 funda de sofá apta para reposabrazos de 3 asientos. La manta jacquard es elástica.
  • Diseño exquisito: esta exquisita funda para exteriores utiliza un diseño moderno para darle vida a su vieja silla, o simplemente para proteger su nueva silla, se ve verdaderamente única.
  • Forro elástico súper elástico, fácil de usar, se adapta fácilmente a la forma de la silla.
  • Protección óptima: una funda protectora suave puede proteger la silla y el sofá cama de la luz solar y el polvo, si tiene mascotas, se recomienda una funda anti-grasa.
  • Fácil de mantener, fácil de usar, simple de instalar. La funda del sofá se puede lavar a mano o en la lavadora con agua fría.
Fundas De Sofa Cama Descuento
Manta de forro polar de boxeo para niños y adolescentes West Side Boxing Match Manta de felpa para el sofá cama doble de 150 x 180 cm
  • Tamaño de la manta: 152 x 200 cm, perfecto para usar cuando las noches frías viendo televisión, leer un libro en un entrenador, ver una película o charlas junto a la chimenea (especialmente acampar y picnic).
  • Suave y cálido: 100% poliéster de microfibra, fino para personas con piel sensible o alergias, también completamente resistente a la contracción y las arrugas. Forro polar de franela reversible supersuave en un lado, felpa de poliéster súper cálido en el interior.
  • Decoración elegante: añade textura extra a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante y elegante; colócala sobre una silla, sofá o cama para añadir un toque elegante a tu sala de estar o cama, muchos colores disponibles permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento.
  • Uso diverso: manta de sofá, manta de cama, manta de interior al aire libre, viajes, artículo de regalo, decoración de la casa, fiesta cumpleaños, inauguración de la casa, manta de regalo de aniversario de inauguración de la casa, accesorio para fotos y mucho más.
  • Fácil cuidado: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura. Evite el calor directo. No usar lejía. Fabricado con tela resistente a la contracción.
Fundas De Sofa Cama Descuento
Manta de sherpa para niños, diseño de elefante y león, jirafa, de forro polar, para niños, niñas, adorable manta de felpa, safari, zoológico, manta para sofá, cama, cama king de 2014 x 224 cm
  • Tamaño de la manta: 221 x 238 cm, perfecto para usar cuando las noches frías viendo la televisión, leyendo un libro en un entrenador, ver una película o chats de chimenea (especialmente camping y picnic).
  • Suave y cálido: 100% microfibra de poliéster, fino para personas con piel sensible o alergias, también completamente resistente al encogimiento y arrugas. Forro polar reversible de franela supersuave impreso en un lado, felpa de sherpa de poliéster súper cálido en el interior.
  • Decoración elegante: añade textura extra a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante y elegante; colócala sobre una silla, sofá o cama para añadir un toque elegante a tu sala de estar o dormitorio, muchos colores disponibles permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento
  • Uso diverso: manta de sofá, manta de cama, manta para interiores al aire libre, viajes, artículo de regalo, decoración de la casa, vacaciones, cumpleaños, aniversario, regalo de inauguración de la casa, accesorio para fotos y mucho más
  • Fácil cuidado: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura. Evita el calor directo. No usar lejía. Fabricado con tela resistente al encogimiento.
Fundas De Sofa Cama Descuento
Manta de sherpa para perro, manta de forro polar, para niños y niñas 3D con estampado de perro, manta de peluche con temática animal, manta para sofá cama, sofá cama King 87 x 94 pulgadas
  • Tamaño de la manta: 221 cm x 238 cm, perfecto para usar cuando las noches frías viendo televisión, leer un libro en un entrenador, ver una película o charlas junto a la chimenea (especialmente acampar y picnic).
  • Suave y cálido: 100% poliéster de microfibra, fino para personas con piel sensible o alergias, también completamente resistente a la contracción y las arrugas. Forro polar de franela reversible supersuave en un lado, felpa de poliéster súper cálido en el interior.
  • Decoración elegante: añade textura extra a tu decoración y convierte tu habitación en un espacio acogedor con este diseño simple pero elegante y elegante; colócala sobre una silla, sofá o cama para añadir un toque elegante a tu sala de estar o cama, muchos colores disponibles permiten mezclar fácilmente y combinar con tu decoración u otras piezas de acento.
  • Uso diverso: manta de sofá, manta de cama, manta de interior al aire libre, viajes, artículo de regalo, decoración de la casa, fiesta cumpleaños, inauguración de la casa, manta de regalo de aniversario de inauguración de la casa, accesorio para fotos y mucho más.
  • Fácil cuidado: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura. Evite el calor directo. No usar lejía. Fabricado con tela resistente a la contracción.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas De Sofa Cama que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas De Sofa Cama más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

QFdd Hogar taburetes Bajos para niños Baño de pies para Adultos Banco de Masaje con Ruedas Ergonómico Silla pequeña Sofá Tapizado Asiento 33 * 23cm
  • La silla pequeña de 23 cm se puede usar en interiores y exteriores, el asiento acolchado grueso es completo y cómodo, hacer las tareas del hogar durante mucho tiempo no está cansado.
  • Esponja de asiento ergonómica rellena con funda de cuero, el marco de acero metálico está soldado a la perfección, fuerte y estable, multifunción, multiusos.
  • Sillas bajas ergonómicas, para reposapiés de oficina, otomana de dormitorio / sala de estar, la capacidad de carga es de 120 kg.
  • Fuerte y estable, para el hogar, spa, oficina, fitness, yoga, pedicura, manicura y habitación infantil para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Las ruedas de goma son resistentes al desgaste y antideslizantes, con diseño de rodamiento, desplazamiento flexible en el piso y la alfombra, lo que lo ayuda a pasar un día relajante y ajetreado.
JOLIGAEA 150x130cm Tapiz de Pared, Tapiz de Tela de poliéster para Colgar en la Pared, Árbol de la Vida Tapiz Pared, Tapices Naturaleza Paisaje para Sala de Estar Dormitorio Decoración
  • 【Hecho de un suave tejido de poliéster que es agradable para la piel y duradero】Tela suave,buena flacidez,duradera para uso a largo plazo,La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • 【Combina bien con la decoración de tu hogar y agrega una sensación de vitalidad visual】,con un hermoso patrón,agrega un toque rico,agradable y étnico al techo o la pared de su habitación,comedor,sala de dibujo o su cama,Estos Tapices son una pieza de arte conversacional.
  • 【Tamaño:150 cm * 130 cm,tamaño ideal】Nuestras tapices de paisajes tienen unas dimensiones ideales tanto para la decoración de una pared como para un picnic familiar. Una vez plegado convenientemente, ocupa muy poco espacio por lo que es muy últil para llevarlo a cualquier sitio.
  • 【Fácil colgar y cuida】Enviamos ganchos y clips de forma gratuita. Puede usar los ganchos y clips que enviamos para colgar fácilmente este tapiz de paisaje natural. decorar tu hogar,pared,ventana y cualquier otro espacio que desees.es fácil de plegar,se puede lavar a máquina y a mano,se puede secar a la sombra,se puede planchar a baja temperatura.Nota:Tenemos dos estilos diferentes de anzuelos,Uno está publicado, el otro está clavado,enviado al azar
  • 【Nuestros psicodélico tapices son versátiles,No es solo un tapiz】En realidad,se pueden usar como arte de pared,cubierta de techo,colcha,toldo,cubierta de cama,decoración de dormitorio,sábana de picnic,chal de playa,bufanda,manta,mantel,cortina de ventana,divisor de habitación,estera de yoga,etc. Nada es imposible,simplemente no se te ocurre!
WWL Manta Punto Gruesa Hecho Mano Gigante Suave Gruesa Gruesa Manta Punto Acogedora Lanzar Moda Sofá Manta 100% Acrílico Alfombra Yoga Alfombra Manta Punto Grueso (Color : D, Size : 100x200cm)
  • Material: suave manta de punto grueso, bellamente tejida a mano en 100% acrílico, ecológica, esponjosa y liviana, ideal para todas las estaciones.
  • Experiencia confortable, no pica ni irrita tu piel, al contrario se siente increíblemente suave y gentil al tacto.
  • Manta gruesa de viaje potable, simplemente enrolle la manta gruesa tejida hacia arriba, puede llevar esta manta ligera a cualquier lugar, cuando acampe disfrutando del sol en la playa.
  • Las telas tejidas grandes en tamaños más pequeños se pueden usar como cojines para mascotas o fundas para sillas. El tamaño grande puede ser como manta de cama o manta de sofá. La manta de 80 x 80 cm es de tamaño pequeño, confirme si es el tamaño que necesita.
  • También es un regalo acogedor para sus amigos o familiares como regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de cumpleaños.
Pack 4 Relleno de cojín de 40 x 60. Fibra Hueca, Costuras internas, Gran Densidad y Volumen para Cojines de sofás, Camas, (40x60 cm) Hipoalergénicas. (Todas Las Medidas Disponibles).
  • PACK DE 4 RELLENOS DE COJINES de diferentes tamaños, adaptables todo tipo de fundas para cama o sofá. Volumen perfecto y que vuelve a su tamaño original, esponjoso ligero y cómodo
  • TIPO DE RELLENO: Fibra de alta calidad que ofrece gran comodidad y durabilidad a lavados, tejido externo blanco suave
  • TIPO DE CONFECCIÓN: Confeccionado con costura interna y sin etiquetas que ofrece la posibilidad de usar el cojín sin funda
  • HIPOALERGÉNICOS Y ANTIÁCAROS
  • LAVADO Y MANTENIMIENTO FÁCIL Y RÁPIDO: Gracias al tipo de relleno y tejido envolvente puedes lavarlo a máquina sin ningún problema, sin miedo a rasgados que cáase el desperdicio de relleno o deterioro del material. Recomendación de lavado máximo a 40º.
PIVELLON - Manta con Motivos geométricos y Flecos para Sofá Cama o Picnic | 100x200 cm
  • CARACTERÍSTICAS: Manta con motivos geométricos y flecos en el mismo punto. Tamaño 100 × 200 cm. Manta polivalente para cualquier estancia del hogar, desde salón hasta dormitorios o terrazas. Con diseño y estampados únicos, aportan a tu hogar un ambiente único, ecléctico y acogedor.
  • TEXTIL DE HOGAR: Mezcla el estilo minimalista con las últimas tendencias, y se inspira en la estética mediterránea y la vitalidad cautivadora de los nuevos paisajes urbanos. De acabado artesanal, con tejidos e hilos de gran calidad se consiguen colecciones elegantes y con estilo, siguiendo las últimas tendencias.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: En Pivellon estamos preparados para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Así que no dudes en utilizar el servicio de atención al cliente a tu disposición a través de la mensajería interna de Amazon. Atenderemos tu problema y resolveremos tus dudas.
  • PRODUCTO NACIONAL: Fabricado por Pivellón, fundada y establecida en la región española de Castilla. Sus productos mezclan la fuerza y la rica herencia cultural de sus raíces con la vivacidad y dinamismo del estilo de vida moderno.

Catalogo

El producto Fundas De Sofa Cama se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas De Sofa Cama se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas De Sofa Cama? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas De Sofa Cama, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas De Sofa Cama y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Fundas De Sofa Cama
Martina Home Emilia Funda de Sofá Clic Clac, Tela, Marfil, 180 a 205 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá clic clac elástica emilia 3 plazas, color marfil
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30º c)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Mejor Fundas De Sofa Cama
Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Rojo
  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex
Mejor Fundas De Sofa Cama
Fundas de Sofá Sin Brazos Plegable Fabric Poliéster Spandex Protector de Muebles Cubre Sofa Cubierta para Sofa Cama Fundas de Clic-clac Elástica Gris/Patrón Rombo
  • MATERIAL: La funda de sofá cama está hecha de suave material elástico: 92% fibra del poliester + 8% spandex, tela suave, dale un disfrute perfecto.
  • ADECUADO PARA SOFÁ SIN BRAZOS: longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Adecuado para la mayoría de los sofás cama.
  • PROTEGER PERFECTA PARA SOFA : todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpiar y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • ATENCION DE CLIENTE:Cuando compra SearchI productos, por favor, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.Al mismo,esta funda de sofá es sólo adecuada para la cama de sofá sin reposabrazos mencionada.
Mejor Fundas De Sofa Cama
Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos,Funda De Futón Elastizado De Spandex Protector, 2-3 Plazas Escudo De Sofá De Sofá Plegable Completo Elástico (Impreso #2456)
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.Es perfecta para hogares con niños y mascotas.La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
OFFERTAMejor Fundas De Sofa Cama
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: Todas nuestras fundas de sofá están hechas de poliéster spandex de alta calidad, respetuosas con el medio ambiente y saludables. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud del sofá 180 – 210 cm, ancho del cojín: 55 – 65 cm, ancho de la cama: 115 – 130 cm, altura del respaldo: 55 – 65 cm.
Mejor Fundas De Sofa Cama
G&X - Funda protectora para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92 % fibra de poliéster + 8 % elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores lisos y estampado de aspecto vintage; los colores lisos complementan cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se fabrican con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La protección contra el agua y la suciedad hará que tus muebles se vean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un cuidado y un mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin reposabrazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
Mejor Fundas De Sofa Cama
TIANSHU Funda elástica para sofá Cama sin reposabrazos,Tejido Jacquard de poliéster y Extensible Fundas de Clic clac 3 Plazas(Clic clac,Azul Oscuro)
  • AJUSTE PERFECTO: Las fundas de sofá sin brazo son de talla única. Lo suficientemente elástico como para adaptarse a la longitud del sofá cama de 165-215CM. Por favor, mida su sofá de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de ordenar.
  • TAJAS EN EL LUGAR: Esta cubierta de futón es antideslizante con un fondo elástico, que puede asegurar la cubierta en su lugar y evitar cambios.
  • PROTECTOR DE MUEBLES: esta funda de sofá está hecha de tela jacquard de punto duradera y elástica que es nueva, transpirable, sin decoloración, sin pilling, suave y sin arrugas. No solo proteja sus muebles de las manchas, rasgaduras, desgaste y rasguños diarios, sino que también le brinda a su viejo sofá un aspecto lujoso y brillante. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • Fácil de instalar: lea atentamente la guía de instalación, puede ser fácil de instalar en pocos minutos. Metió las piezas de espuma en los huecos para que la cubierta de los muebles se ajuste mejor al sofá y mantenga la forma del sofá sin deslizarse. El paquete incluye 1 pieza de cubierta de muebles, 1 guía de instalación y 3 barras de espuma.
  • CUIDADO: lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar. Aviso: Debido a la diversidad de la luz y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero de acuerdo con la experiencia de compra de nuestros clientes, la mayoría de nuestros artículos son fieles al color.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas De Sofa Cama y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas De Sofa Cama puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas De Sofa Cama como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas De Sofa Cama a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas De Sofa Cama. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

QFdd Hogar taburetes Bajos para niños Baño de pies para Adultos Banco de Masaje con Ruedas Ergonómico Silla pequeña Sofá Tapizado Asiento 33 * 23cm
  • La silla pequeña de 23 cm se puede usar en interiores y exteriores, el asiento acolchado grueso es completo y cómodo, hacer las tareas del hogar durante mucho tiempo no está cansado.
  • Esponja de asiento ergonómica rellena con funda de cuero, el marco de acero metálico está soldado a la perfección, fuerte y estable, multifunción, multiusos.
  • Sillas bajas ergonómicas, para reposapiés de oficina, otomana de dormitorio / sala de estar, la capacidad de carga es de 120 kg.
  • Fuerte y estable, para el hogar, spa, oficina, fitness, yoga, pedicura, manicura y habitación infantil para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Las ruedas de goma son resistentes al desgaste y antideslizantes, con diseño de rodamiento, desplazamiento flexible en el piso y la alfombra, lo que lo ayuda a pasar un día relajante y ajetreado.
JOLIGAEA 150x130cm Tapiz de Pared, Tapiz de Tela de poliéster para Colgar en la Pared, Árbol de la Vida Tapiz Pared, Tapices Naturaleza Paisaje para Sala de Estar Dormitorio Decoración
  • 【Hecho de un suave tejido de poliéster que es agradable para la piel y duradero】Tela suave,buena flacidez,duradera para uso a largo plazo,La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • 【Combina bien con la decoración de tu hogar y agrega una sensación de vitalidad visual】,con un hermoso patrón,agrega un toque rico,agradable y étnico al techo o la pared de su habitación,comedor,sala de dibujo o su cama,Estos Tapices son una pieza de arte conversacional.
  • 【Tamaño:150 cm * 130 cm,tamaño ideal】Nuestras tapices de paisajes tienen unas dimensiones ideales tanto para la decoración de una pared como para un picnic familiar. Una vez plegado convenientemente, ocupa muy poco espacio por lo que es muy últil para llevarlo a cualquier sitio.
  • 【Fácil colgar y cuida】Enviamos ganchos y clips de forma gratuita. Puede usar los ganchos y clips que enviamos para colgar fácilmente este tapiz de paisaje natural. decorar tu hogar,pared,ventana y cualquier otro espacio que desees.es fácil de plegar,se puede lavar a máquina y a mano,se puede secar a la sombra,se puede planchar a baja temperatura.Nota:Tenemos dos estilos diferentes de anzuelos,Uno está publicado, el otro está clavado,enviado al azar
  • 【Nuestros psicodélico tapices son versátiles,No es solo un tapiz】En realidad,se pueden usar como arte de pared,cubierta de techo,colcha,toldo,cubierta de cama,decoración de dormitorio,sábana de picnic,chal de playa,bufanda,manta,mantel,cortina de ventana,divisor de habitación,estera de yoga,etc. Nada es imposible,simplemente no se te ocurre!
WWL Manta Punto Gruesa Hecho Mano Gigante Suave Gruesa Gruesa Manta Punto Acogedora Lanzar Moda Sofá Manta 100% Acrílico Alfombra Yoga Alfombra Manta Punto Grueso (Color : D, Size : 100x200cm)
  • Material: suave manta de punto grueso, bellamente tejida a mano en 100% acrílico, ecológica, esponjosa y liviana, ideal para todas las estaciones.
  • Experiencia confortable, no pica ni irrita tu piel, al contrario se siente increíblemente suave y gentil al tacto.
  • Manta gruesa de viaje potable, simplemente enrolle la manta gruesa tejida hacia arriba, puede llevar esta manta ligera a cualquier lugar, cuando acampe disfrutando del sol en la playa.
  • Las telas tejidas grandes en tamaños más pequeños se pueden usar como cojines para mascotas o fundas para sillas. El tamaño grande puede ser como manta de cama o manta de sofá. La manta de 80 x 80 cm es de tamaño pequeño, confirme si es el tamaño que necesita.
  • También es un regalo acogedor para sus amigos o familiares como regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo, regalo de cumpleaños.
Pack 4 Relleno de cojín de 40 x 60. Fibra Hueca, Costuras internas, Gran Densidad y Volumen para Cojines de sofás, Camas, (40x60 cm) Hipoalergénicas. (Todas Las Medidas Disponibles).
  • PACK DE 4 RELLENOS DE COJINES de diferentes tamaños, adaptables todo tipo de fundas para cama o sofá. Volumen perfecto y que vuelve a su tamaño original, esponjoso ligero y cómodo
  • TIPO DE RELLENO: Fibra de alta calidad que ofrece gran comodidad y durabilidad a lavados, tejido externo blanco suave
  • TIPO DE CONFECCIÓN: Confeccionado con costura interna y sin etiquetas que ofrece la posibilidad de usar el cojín sin funda
  • HIPOALERGÉNICOS Y ANTIÁCAROS
  • LAVADO Y MANTENIMIENTO FÁCIL Y RÁPIDO: Gracias al tipo de relleno y tejido envolvente puedes lavarlo a máquina sin ningún problema, sin miedo a rasgados que cáase el desperdicio de relleno o deterioro del material. Recomendación de lavado máximo a 40º.
PIVELLON - Manta con Motivos geométricos y Flecos para Sofá Cama o Picnic | 100x200 cm
  • CARACTERÍSTICAS: Manta con motivos geométricos y flecos en el mismo punto. Tamaño 100 × 200 cm. Manta polivalente para cualquier estancia del hogar, desde salón hasta dormitorios o terrazas. Con diseño y estampados únicos, aportan a tu hogar un ambiente único, ecléctico y acogedor.
  • TEXTIL DE HOGAR: Mezcla el estilo minimalista con las últimas tendencias, y se inspira en la estética mediterránea y la vitalidad cautivadora de los nuevos paisajes urbanos. De acabado artesanal, con tejidos e hilos de gran calidad se consiguen colecciones elegantes y con estilo, siguiendo las últimas tendencias.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: En Pivellon estamos preparados para resolver todas tus dudas y preguntas sobre nuestros productos. Así que no dudes en utilizar el servicio de atención al cliente a tu disposición a través de la mensajería interna de Amazon. Atenderemos tu problema y resolveremos tus dudas.
  • PRODUCTO NACIONAL: Fabricado por Pivellón, fundada y establecida en la región española de Castilla. Sus productos mezclan la fuerza y la rica herencia cultural de sus raíces con la vivacidad y dinamismo del estilo de vida moderno.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (13 votes, average: 3,62 out of 5)
Cargando...