Ofertas Fundas De Cojines De Sofa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Fundas De Cojines De Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Fundas De Cojines De Sofa
78Henstridge Funda de cojín de sofá de Tela de poliéster elástica para sofá (Beige, 1 Asiento)
  • [Elegante y lujoso] Tela elástica de alta calidad, suave y cómoda, el diseño y el estilo del jacquard son la decoración de lujo perfecta en el salón, añadiendo una elegancia atemporal a tu hogar.
  • [Flexible] Una variedad de colores para elegir, por lo que puedes utilizar diferentes colores para combinar en diferentes estaciones, los colores simples y brillantes son muy versátiles, sin duda es la opción ideal para la decoración del hogar. (No incluye relleno).
OFFERTAMejor Fundas De Cojines De Sofa
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)
  • Tamaño de Las Fundas de Almohada Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • Material Premium La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • Diseño de Cremallera Invisible Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • Fundas de Cojín Decorativa Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • Consejos de Lavado Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
Mejor Fundas De Cojines De Sofa
subrtex Funda para Asientos de Sofá Elástica Protector de Cojin de Asiento Separados para Sillón Anti Arañazos (1 Plaza, Azul Verde)
  • 【Gran material】: la funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 85% poliéster y 15% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir. A prueba de polvo, resistente a las manchas, antibacterias, material estirable.
  • 【Tamaño y color】: el cojín de la silla mide hasta 20-27.5 "(50-70cm) de largo, 20-25" (50-63.5cm) de ancho y 2-9 "(5-22cm) de grosor. Varios colores clásicos son preparado para usted, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Protección total contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su cojín. Esta cubierta podría cubrir el área dañada de los muebles viejos y decorarse fácilmente para que renazca, creando un ambiente de vida más cómodo.
  • 【Aplicación perfecta】: Adecuado para la mayoría de los tipos de cojines de sofá debido a su excelente elasticidad. La decoración simple se adapta a diferentes estilos de decoración, p. hogar, hotel, oficina u otra ocasión especial.
  • 【Instalación y cuidado】: esta cubierta es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin blanqueador, secadora baja, sin planchado.
Mejor Fundas De Cojines De Sofa
Diealles Shine Funda de Cojines, 4Pcs Fundas Cojines 45x45, Fundas de Cojín para Sofá Coche Cama Sillas Decoración (Love)
  • Material: poliéster, muy suave. Tamaño: 18x18 pulgadas / 45x45 cm.
  • Juego de 4 fundas de cojín. NO HAY INSERTOS DE ALMOHADA.
  • La cremallera de la throw pillow case suave está oculta y es suave.
  • Por favor límpielo con una temperatura máxima de 30 ℃. No blanquear y secar.
  • Se utiliza para la decoración del hogar. Para crear un ambiente agradable.
Mejor Fundas De Cojines De Sofa
TIDWIACE Verde y Amarillo Funda de Cojine Funda de Almohada del Hogar Algodón Lino Decorativa Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta para Sala de Estar sofás 45x45cm,Juego 4
  • Material: Algodón y lino,Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas 45 x 45 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.Como es una medición manual, permita un espacio de 1-2 cm
  • Consejos de lavado: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Mejor Fundas De Cojines De Sofa
Pack 4 fundas de cojines para sofá EFECTO LINO suave, 16 COLORES fundas para almohada sin relleno, cojín decorativo grande para cama, salón. Almohadón elegante en varios tamaños.(Lino, 45x45cm)
  • TAMAÑO Y MATERIAL: 35x35 40x40 45x45 50x50 funda de cojín relleno no incluido. Algodón Orgánico y poliéster alta calidad de tacto suave. Efecto lino.
  • FÁCIL DE LAVAR: Lavado a mano o a máquina 30º, se puede planchar, los lavados no deterioran el color, cremallera invisible para quitar relleno y lavar más fácilmente.
  • DECORACIÓN: Perfecto para sofás, camas, sillas, y suelo. Variedad en tamaños y colores. Haz de tu hogar un espacio elegante y cómodo.
  • CONFORT: De tacto sedoso, cómodos para tocar y colocar, posibilidad de rellenar con cualquier material que más se adapte a tu gusto y necesitad. Cremallera invisible.
  • USO: Perfecto para regalos por navidad, cumpleaños u otros eventos. Para hijos, familiares, amigos, etc.
OFFERTAMejor Fundas De Cojines De Sofa
Emooqi Cojines de Terciopelo para Sofa, Decoración Cuadrado Fundas de Almohada 2 Piezas Funda Cojin para Cojines para Dormitorio y Sala de Estar Terciopelo Funda de Cojine 40 x 40cm 16 ''x16'' -Negro
  • TAMAÑO: 16x16 pulgadas / 40x40 cm, debido al corte y costura manual, permita una desviación de 1 ~ 2 cm. Además, de las fundas de almohada en diferentes ángulos e intensidad de luz, la superficie producirá un reflectante plateado de felpa, por lo que las fundas de almohada exhiben diferentes colores, este es un fenómeno normal.
  • MATERAIL: La funda de cojín de terciopelo está hecha de tela de terciopelo suave y suave. La funda de almohada suave y ajustada de tejido apretado tiene las características de durabilidad y sensación de comodidad. Los diseñadores experimentados y de corte manual crean fundas de almohada suaves y exquisitas. Los cojines están metidos en una funda de almohada de tiro cuadrado para mostrar una nueva apariencia hermosa. Nota: solo fundas de cojín, no contienen la almohada, sin relleno.
  • FÁCIL DE DESARMAR Y LIMPIAR: El lateral de las fundas del cojín tiene una cremallera invisible reforzada, que se puede desmontar fácilmente a diario. Al mismo tiempo, la cremallera está bellamente escondida en la costura lateral en el medio, lo que realza la belleza de la funda de almohada de terciopelo. También es muy fácil de limpiar después de un uso prolongado, las fundas de los cojines se pueden quitar y limpiar por separado.
  • ELEGANTE Y LUJOSO: esta hermosa y acogedora funda de almohada puede brindarle una sensación de lujo y elegancia. Son suaves fundas de cojines cómodos sin deformaciones, adecuados para sofá, cama, hogar, oficina.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Ciclo suavemente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar. Terciopelo funda de cojine verá nuevo siempre.Si tienes algún problema, comunícate con Emooqi en cualquier momento, te brindaremos un servicio sin preocupaciones.

En esta página encontrará la lista de los mejores Fundas De Cojines De Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Fundas De Cojines De Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Fundas De Cojines De Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
78Henstridge Funda de cojín de sofá de Tela de poliéster elástica para sofá (Beige, 1 Asiento)
  • [Elegante y lujoso] Tela elástica de alta calidad, suave y cómoda, el diseño y el estilo del jacquard son la decoración de lujo perfecta en el salón, añadiendo una elegancia atemporal a tu hogar.
  • [Flexible] Una variedad de colores para elegir, por lo que puedes utilizar diferentes colores para combinar en diferentes estaciones, los colores simples y brillantes son muy versátiles, sin duda es la opción ideal para la decoración del hogar. (No incluye relleno).
Oferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Gris (Antracita), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plaza antracita
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Oferta
Granbest Fundas de Cojín de Asiento de Sofá Impermeable Funda de Asiento de Sofá de Tela Jacquard de Alta Elasticidad (Gris, 3 Plaza)
  • IMPERMEABLE: la funda de cojín del asiento del sofá Granbest está fabricada con la última tela de tecnología impermeable, que puede proteger el asiento de su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del asiento deben eliminarse de inmediato)
  • AJUSTE ELÁSTICO: Confeccionada con tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex, la funda del cojín del asiento es muy elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera, el protector de asiento se adapta a la mayoría de los tipos de asientos de sofá y sillas. o cojines de respaldo. Y hay un dobladillo inferior elástico cosido para un ajuste seguro en el cojín de su asiento
  • ELEGIR EL TAMAÑO: Mida el asiento del sofá antes de elegir: 3 plaza (Largo: 60-75"), 2 plaza(Largo: 40-52 "), 1 plaza(Largo: 20 -26 "). Y el asiento ancho 20-28 "y grueso 2-9" son iguales para todos los tamaños de fundas
  • MODO DE USO: Quite el cojín del asiento, cúbralo con la funda del asiento y vuelva a colocarlo. La funda se cierra con una banda elástica, sin cremallera. ¡Fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo asiento del sofá? decorar tu sofá o cambiar un sofá? Esta es la manera perfecta: simplemente use este protector de asiento Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su sofá fácilmente, manteniendo su sofá limpio.
Oferta
subrtex Funda para Asientos de Sofá Elástica Protector de Cojin de Asiento Separados para Sillón Anti Arañazos (1 Plaza, Azul Verde)
  • 【Gran material】: la funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 85% poliéster y 15% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir. A prueba de polvo, resistente a las manchas, antibacterias, material estirable.
  • 【Tamaño y color】: el cojín de la silla mide hasta 20-27.5 "(50-70cm) de largo, 20-25" (50-63.5cm) de ancho y 2-9 "(5-22cm) de grosor. Varios colores clásicos son preparado para usted, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Protección total contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su cojín. Esta cubierta podría cubrir el área dañada de los muebles viejos y decorarse fácilmente para que renazca, creando un ambiente de vida más cómodo.
  • 【Aplicación perfecta】: Adecuado para la mayoría de los tipos de cojines de sofá debido a su excelente elasticidad. La decoración simple se adapta a diferentes estilos de decoración, p. hogar, hotel, oficina u otra ocasión especial.
  • 【Instalación y cuidado】: esta cubierta es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin blanqueador, secadora baja, sin planchado.
Oferta
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Claro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Fundas De Cojines De Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Fundas De Cojines De Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Fundas De Cojines De Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Fundas De Cojines De Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Fundas De Cojines De Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Fundas De Cojines De Sofa Descuento
Fundas de cojín de 45 x 45 cm Antiguos Proverbios Mediterráneos Casa de Campo Decoración del Hogar Fundas de almohada de 45 x 45 cm de algodón y lino cojín para sofá campiña con cremallera oculta
  • Tamaño: 45 x 45 cm, almohada de lino de algodón incluido 4 fundas de cojín. No incluye cojín, el patrón está impreso en la parte delantera.
  • Buen regalo: funda muy saludable y respetuosa con el medio ambiente. Hace el acento perfecto en un sofá, silla, asiento de ventana o cama. También es un regalo perfecto para inauguración de la casa o cumpleaños.
  • Cremallera invisible: esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, la cremallera está hecha de material sólido y no es fácil de romper.
  • Funda de cojín solamente, sin relleno de almohada.
Fundas De Cojines De Sofa Descuento
DuangDuang - Funda de almohada de Navidad para sofá de oficina
  • Material suave: la funda de almohada está hecha de pelo corto de alta calidad, ligero y suave, ligero y suave y duradero. La superficie es fina y esponjosa, la mano se siente suave y se siente cómoda de usar.
  • Tamaño: 45 cm x 45 cm. Debido a la fabricación a mano, la costura y el corte inevitablemente tendrá algunas desviaciones, por favor deje de 1 a 2 cm.
  • Embalaje: solo incluye 2 fundas de cojín, excluyendo el interior. El peso de la funda de almohada es de aproximadamente 80 gramos.
  • Función: adecuado para coches, camas, sofás, asientos, sofás, bancos, etc. Buena decoración para salón, dormitorio, banquetes, bodas, oficina, cafetería, etc. Ideal para decoración interior y exterior.
  • Características: la cremallera está oculta y lisa. Esta serie de fundas de almohada puede crear un ambiente de Halloween. Funda de almohada de la serie Happy Halloween, adecuada para tus vacaciones.
Fundas De Cojines De Sofa Descuento
Sunshine smile 4 pcs Fundas navideñas para Cojines,Funda de Almohada decoración para hogar,Funda de Almohada de Navidad,Fundas para Cojines de Sofa,Funda de Almohada Decorativa (1)
  • Las fundas de cojín de 45x45cm son excelentes telas de lino transpirables. Para las decoraciones navideñas, recibirás fundas de almohada de 4 piezas que ya no vale la pena elegir. Cantidad suficiente para usar y reemplazar
  • Estas fundas de almohada facilitan la conversión de la funda de almohada de su hogar en una funda de almohada de vacaciones. Esta es una forma rápida de cambiar las decoraciones navideñas, destacar entre sus muchas decoraciones navideñas y agregar un toque navideño. Prefecto regalo de Navidad y decoración
  • El color principal de la funda de almohada es el rojo, elementos tradicionales navideños, Papá Noel, Feliz Navidad y Alegría. Para todos, esta es una divertida funda de almohada.
  • Almohada de lino de algodón diseñada con cremallera oculta, lavar a máquina o lavar a mano. No usa blanqueador. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar.
  • Si tiene algún problema, no dude en comunicárnoslo. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
Fundas De Cojines De Sofa Descuento
Mingfuxin Funda para Sofá Club Chair, Fundas De Silla De Bañera De Terciopelo Elástico Fundas Blandas para Sillón Protector De Muebles (A-15, Poliéster Spandex)
  • 【Funda de sofá súper elástica】 Confeccionada con tela de elastano / poliéster y spandex duradera y de alta elasticidad, presenta una textura suave, rica, cómoda y sin arrugas. agradable para la piel y cómodo, duradero resistente al lavado. Estas fundas de sofá de ajuste perfecto están meticulosamente diseñadas para adaptarse a una amplia gama de tamaños y estilos de sillas de bañera.
  • 【Protector de silla perfecto】 La funda mantendrá su sofá alejado del polvo lácteo o arañazos mejor, refrescará su sofá en la vida diaria, duradero para un uso prolongado.No solo protegen sus muebles, sino que también pueden transformar un viejo, gastado sofá en la impresionante pieza central de su habitación.
  • 【Tamaño de silla adecuado】 Nuestras fundas elásticas son de talla única. Cada funda se ajusta a la longitud de la silla de la bañera: 65-95 cm / 25,6" - 37,4", altura de la silla de la bañera: 70-90 cm /27,6"-35,4", anchura de la silla de la bañera: 55-75 cm / 21,7" - 29,5", Ancho del cojín del asiento: 40-50cm / 15.7"- 19.7".
  • 【Fácil de cuidar】 Lavable a máquina en agua fría. Lavar por separado en ciclo suave. Usar detergente suave para ropa. No usa blanqueador. Por favor, compre más fundas de sofá de lujo en la tienda Mingfuxin, diviértase con sus hijos y mascotas.
  • 【Instalación sin esfuerzo】 Consulte la guía sobre la venta de fotos en línea, o lea los pasos de instalación en la tarjeta de marca dentro del paquete. Fácil de poner y usar, los palos de forma de carga gratuita para insertar el espacio entre el reposabrazos y los cojines del asiento.
Fundas De Cojines De Sofa Descuento
TEALP Almohadas para niños, Almohada con Forma de Mariposa para niñas, Almohada Decorativa, Almohadas Acolchadas Rosas para Cama/sofá de 17 x 14 Pulgadas
  • La almohada en forma de mariposa mide aproximadamente 17 '' x 14 ''
  • Hecho de tela 100% algodón, relleno de algodón PP, nunca pierde forma
  • Funda no removible, almohada lavable a máquina en ciclo suave frío
  • Acento decorativo perfecto para la cama, el sofá, la silla, el coche y la oficina. Perfecto regalo de cumpleaños o Navidad para niñas.
  • Ligero y cómodo, la calidad duradera mantiene una gran forma después de los lavados
Fundas De Cojines De Sofa Descuento
Deconovo Funda de Sofá para Salón 1 Plaza 84 x 90 x 91 cm Lino
  • Material: está compuesta 85% de poliéster y 15% elastómero. Cómodo y muy agradable al tacto .
  • Cubierta de sofá perfecta para proteger su sofá de manchas, polvos y animales.
  • Fácil de desmontar. Una variedad de disponibles colores satisface diferentes necesidades, hace que adornar su salón.
  • Diseño de estilo simple para decorar su hogar y crear una sensación agradable
  • Consejos:lavable con máquina o a mano. Limpie la superficie de la sofá con las herramintas limpias y secas.
Fundas De Cojines De Sofa Descuento
Funda elástica para sofá en forma de L, tela Jacquard de Spandex y fundas de sofá seccionales, fundas antideslizantes (chaise izquierdo (2 asientos), marrón)
  • Tejido superior: nuestras fundas de sofá jacquard de 2 piezas están hechas de poliéster 94% y spandex 6%, hace que nuestras fundas de sofá sean más elásticas y duraderas, garantizan una buena función y comodidad. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material que tiene una gran elasticidad para adaptarse a una variedad de sillones de sofá, nuestros diferentes 16 colores están disponibles para decorar tu sofá, adecuado para tipos de estilos de decoración.
  • Efecto antideslizante: esta funda de sofá premium está hecha de tela de punto de spandex con patrón de rejilla pequeña, característica alta elasticidad y durabilidad, cálida, suave y cómoda, que tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas permanezcan siempre en su lugar incluso después de sentarse en ella. Nuestra funda para sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • MANUAL DEL PRODUCTO: Nuestra funda de sofá en forma de L tiene dos piezas, una para la chaise y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil de quitar o separar, tenga cuidado de comprar. Si esta funda de sofá en forma de L es adecuada para tu sofá, consulta la imagen o ponte en contacto con nosotros con la imagen de tu sofá.
  • Tamaño adecuado: el sofá principal de 2 asientos mide 160-195 cm de largo y 70-95 cm de ancho. La sección del chaise mide 140-180 cm de largo y 70-95 cm de ancho. El sofá principal de 3 asientos mide 185-225 cm de largo y 70-95 cm de ancho. La sección del chaise mide 160-210 cm de largo y 70-95 cm de ancho.
  • Multifunción: estas hermosas fundas de sofá te ahorran dinero al extender la vida útil de tu sofá, hacen que tus muebles antiguos parezcan nuevos. Protección completa perfecta contra manchas, desgaste, arañazos de mascotas, pelo de mascotas para tu sofá, sofá, sofá, sillón, protege para hogares con niños, perros y gatos. No usar lejía, no planchar, secar en secadora a baja temperatura y retirar rápidamente de la secadora.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Fundas De Cojines De Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Fundas De Cojines De Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Fundas de Almohada de Terciopelo y Lana para sofá, decoración para el hogar, sofá, Coche, de Fashion European Ins, Blanco, M
  • Características: material: lino de algodón. Hecho a mano, nunca se utiliza, sin etiqueta; 45 cm x 45 cm. Nuestras fundas de cojín están disponibles para diferentes formas para que puedas combinar con cualquier tono de color que te guste con tus decoraciones en el salón, dormitorio, oficina y coche. Cierre de cremallera oculto diseñado para satisfacer un aspecto elegante. Costuras ajustadas en zigzag para evitar que se deshilache.
  • Tamaño e inserción: las fundas de cojín son de 45 x 45 cm (funda de almohada decorativa estándar de 45 x 45 cm) y se pueden utilizar con inserciones de almohada de 45 x 45 cm. Utilizando tela ecológica y de alta calidad, nuestras fundas de almohada son la elección perfecta para aquellos que sufren de asma, alergenos y otros problemas respiratorios.
  • Regalo y decoración: gran regalo para cada día festivo, combina con cualquier color de cama, sofá, coche, o silla. Adecuado para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, vuelta a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de trabajo, día de Acción de Gracias, día de Acción de Gracias, Navidad, fundas de almohada cuadradas de microfibra suave para sofá de 18 x 18 cm
  • Fundas de almohada para el día de San Valentín, fundas de almohada de Navidad, fundas de almohada decorativas para el hogar, fundas de almohada de sofá, fundas de almohada de coche, fundas de almohada de tamaño king, fundas de almohada ultrasuave, fundas de almohada hipoalergénicas, fundas de almohada sin arrugas, fundas de almohada ecológicas, fundas de almohada de lujo, fundas de almohada de microfibra, fundas de almohada suaves y sedosas, funda de almohada duraderas, funda de cojín resistente al agua.
  • Funda de cojín con cremallera oculta, cierre de cremallera, funda de cojín para sofá, cama, decoración de copos de nieve, cuadrada, decorativa, decoración de vacaciones, juego de 4 fundas de almohada de lujo para sofá, dormitorio, coche, 45 x 45 cm, diseño de círculos, color blanco y rojo
Juego de 9 fundas de cojín de poliéster y algodón de lino, suave y lavable, juego de ropa de cama mixta, para sofá, dormitorio, casa, salón, Bedsure decorativo, 45 x 45 cm (Navidad)
  • 【Juego de 9 unidades】Incluye 9 fundas de almohada de patrón (45 x 45 cm) hechas de tela de lino de algodón de alta calidad; tejido antiarrugas; súper suave con transpirable, fácil de lavar, respetuoso con el medio ambiente y de larga duración.
  • 【Ergonómico】 Funda de almohada antimanchas para mayor resistencia y suavidad excepcional. Protección para el cabello para mantener los enredos y el encrespamiento. Crea menos fricción en el cuello para establecer un sueño profundo toda la noche.
  • 【 Bonitas decoraciones】 Bonito y elegante patrón impreso que crea un ambiente diferente en tu habitación. Es ideal para el sofá, la silla, el coche y otros lugares. También se puede utilizar como el mejor regalo para Navidad, cumpleaños y San Valentín.
  • 【Diseño único】 Los cojines decorativos para sofá son estrechos. Con cremallera invisible en un lado, fácil de poner y quitar. El diseño de cremallera oculta hace que las fundas sean más bonitas y no se rayen.
  • 【Variedad de aplicaciones】: Adecuado para interiores y exteriores, tales como camas, sofás, sillas, sofás, salas de estar, aulas, estudios, dormitorios, oficinas, restaurantes, bares, fiestas, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades.
OFFERTA
Knlpruhk Funda de cojín cuadrada de chenilla de alta calidad, para decoración del hogar, sofá, silla, dormitorio, 40 x 40 cm, color amarillo mostaza, juego de 2
  • 100% chenilla de grado A: material de chenilla gruesa y de alta calidad. Nuestras fundas de cojín son más suaves y gruesas. Hipoalergénicas y transpirables. Incluso si lavas estas fundas de cojín muchas veces más tarde, estas fundas de cojín son muy suaves. Estas fundas de cojín protegerán tu piel. Olvídate de las erupciones cutáneas. Olvídate de las molestias.
  • Con bordado de cara sonriente: bonito bordado de cara sonriente. Estas fundas de cojín te sonríen todos los días. Estas fundas de cojín traerán un montón de diversión a tu vida. Con un diseño elegante y aspecto, perfectamente adecuadas para accesorios de fotografía. También adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
  • Diseño de cremallera oculta: la cremallera de nuestra funda de cojín está hecha de material grueso de alta calidad. No se dañará incluso después de más de 10.000 usos
  • Solo fundas de cojín de 40 x 40 cm (2 unidades). Sin relleno. Sin relleno.
  • Amplia aplicación: hogar, dormitorio, sala de estar, cama, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, comedor, exterior. Estas fundas de cojín sonriente pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
JPYZ 4 Pack Fundas de Cojines,45x45cm Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Algodón Lino,Patrón de corazón Rojo,de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Patrón de puntos de amor rojo: nuestro diseño de funda de almohada incorpora patrones geométricos rojos. El amor exquisito, las rayas y los patrones de lunares son muy artísticos y lujosos, lo que puede aportar una sensación de exquisitez a los muebles, y el rojo es un símbolo de amor y puede agregar un sentido de jerarquía a su hogar.
  • Material suave: la funda de almohada es cómoda, saludable, respetuosa con el medio ambiente, no se dibuja y es a prueba de moho. Embellecer tu vida es una buena opción. La superficie es delicada y suave, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • Tamaño de la funda del cojín: el tamaño de la funda del cojín es de 45 * 45 cm. Aspecto hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y lavar, no dañará el sofá ni la piel.
  • Diseño de cremallera oculta: la funda del cojín adopta un diseño de cremallera oculta, que no rayará la piel ni destruirá el efecto decorativo general. Además, la cremallera es duradera, duradera y suave de usar. Puede empujar el acolchado hacia adentro y hacia afuera más fácilmente.
  • Regalo y decoración perfectos: decoración perfecta, adecuada para sofás aburridos, sofás, sillas, asientos de ventana, camas, automóviles o salas de estar, librerías, cafeterías. Gran regalo para inauguración de una casa, cumpleaños o boda.
LAOLUCKY Mordekaiser - Fundas de almohada decorativas suaves con cremallera para el hogar, hotel, coche, sofá, decoración de 50,8 x 50,8 cm
  • Fundas de almohada decorativas, hechas de poliéster, tienen varias funciones como antiarrugas. 1 funda de almohada. Núcleo de almohada no incluido)
  • El borde de la funda de almohada adopta una tecnología de bordes finos, que puede garantizar mejor la durabilidad de la funda de almohada, la cremallera en la parte posterior es invisible, no afectará al tacto y la apariencia.
  • Con colores brillantes y patrones vivos, estas fundas de almohada también son resistentes a las manchas para proteger las almohadas interiores. Son lavables a máquina y el patrón no se decolora. Las cremalleras se abren por todo el lado y se deslizan fácilmente, lo suficientemente resistentes.
  • Aporta un aspecto bonito a la decoración de tu hogar, sala de estar, cocina, ropa de cama, silla, coche, patio, dormitorio, oficina. También se puede utilizar como un regalo para familiares y amigos en vacaciones como Navidad o Acción de Gracias.
  • Se recomienda limpiar esta funda de almohada con lavado a mano, no usar lejía. Lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.

Catalogo

El producto Fundas De Cojines De Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Fundas De Cojines De Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Fundas De Cojines De Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Fundas De Cojines De Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Fundas De Cojines De Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Fundas De Cojines De Sofa
78Henstridge Funda de cojín de sofá de Tela de poliéster elástica para sofá (Beige, 1 Asiento)
  • [Elegante y lujoso] Tela elástica de alta calidad, suave y cómoda, el diseño y el estilo del jacquard son la decoración de lujo perfecta en el salón, añadiendo una elegancia atemporal a tu hogar.
  • [Flexible] Una variedad de colores para elegir, por lo que puedes utilizar diferentes colores para combinar en diferentes estaciones, los colores simples y brillantes son muy versátiles, sin duda es la opción ideal para la decoración del hogar. (No incluye relleno).
OFFERTAMejor Fundas De Cojines De Sofa
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)
  • Tamaño de Las Fundas de Almohada Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • Material Premium La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • Diseño de Cremallera Invisible Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • Fundas de Cojín Decorativa Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • Consejos de Lavado Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
Mejor Fundas De Cojines De Sofa
subrtex Funda para Asientos de Sofá Elástica Protector de Cojin de Asiento Separados para Sillón Anti Arañazos (1 Plaza, Azul Verde)
  • 【Gran material】: la funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 85% poliéster y 15% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir. A prueba de polvo, resistente a las manchas, antibacterias, material estirable.
  • 【Tamaño y color】: el cojín de la silla mide hasta 20-27.5 "(50-70cm) de largo, 20-25" (50-63.5cm) de ancho y 2-9 "(5-22cm) de grosor. Varios colores clásicos son preparado para usted, adecuado para la mayoría de los estilos de decoración.
  • 【Multifunción】: Protección total contra ácaros del polvo, manchas, desgaste, derrames, rasguños de mascotas, pelos de mascotas para su cojín. Esta cubierta podría cubrir el área dañada de los muebles viejos y decorarse fácilmente para que renazca, creando un ambiente de vida más cómodo.
  • 【Aplicación perfecta】: Adecuado para la mayoría de los tipos de cojines de sofá debido a su excelente elasticidad. La decoración simple se adapta a diferentes estilos de decoración, p. hogar, hotel, oficina u otra ocasión especial.
  • 【Instalación y cuidado】: esta cubierta es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin blanqueador, secadora baja, sin planchado.
Mejor Fundas De Cojines De Sofa
Diealles Shine Funda de Cojines, 4Pcs Fundas Cojines 45x45, Fundas de Cojín para Sofá Coche Cama Sillas Decoración (Love)
  • Material: poliéster, muy suave. Tamaño: 18x18 pulgadas / 45x45 cm.
  • Juego de 4 fundas de cojín. NO HAY INSERTOS DE ALMOHADA.
  • La cremallera de la throw pillow case suave está oculta y es suave.
  • Por favor límpielo con una temperatura máxima de 30 ℃. No blanquear y secar.
  • Se utiliza para la decoración del hogar. Para crear un ambiente agradable.
Mejor Fundas De Cojines De Sofa
TIDWIACE Verde y Amarillo Funda de Cojine Funda de Almohada del Hogar Algodón Lino Decorativa Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta para Sala de Estar sofás 45x45cm,Juego 4
  • Material: Algodón y lino,Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas 45 x 45 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.Como es una medición manual, permita un espacio de 1-2 cm
  • Consejos de lavado: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Mejor Fundas De Cojines De Sofa
Pack 4 fundas de cojines para sofá EFECTO LINO suave, 16 COLORES fundas para almohada sin relleno, cojín decorativo grande para cama, salón. Almohadón elegante en varios tamaños.(Lino, 45x45cm)
  • TAMAÑO Y MATERIAL: 35x35 40x40 45x45 50x50 funda de cojín relleno no incluido. Algodón Orgánico y poliéster alta calidad de tacto suave. Efecto lino.
  • FÁCIL DE LAVAR: Lavado a mano o a máquina 30º, se puede planchar, los lavados no deterioran el color, cremallera invisible para quitar relleno y lavar más fácilmente.
  • DECORACIÓN: Perfecto para sofás, camas, sillas, y suelo. Variedad en tamaños y colores. Haz de tu hogar un espacio elegante y cómodo.
  • CONFORT: De tacto sedoso, cómodos para tocar y colocar, posibilidad de rellenar con cualquier material que más se adapte a tu gusto y necesitad. Cremallera invisible.
  • USO: Perfecto para regalos por navidad, cumpleaños u otros eventos. Para hijos, familiares, amigos, etc.
OFFERTAMejor Fundas De Cojines De Sofa
Emooqi Cojines de Terciopelo para Sofa, Decoración Cuadrado Fundas de Almohada 2 Piezas Funda Cojin para Cojines para Dormitorio y Sala de Estar Terciopelo Funda de Cojine 40 x 40cm 16 ''x16'' -Negro
  • TAMAÑO: 16x16 pulgadas / 40x40 cm, debido al corte y costura manual, permita una desviación de 1 ~ 2 cm. Además, de las fundas de almohada en diferentes ángulos e intensidad de luz, la superficie producirá un reflectante plateado de felpa, por lo que las fundas de almohada exhiben diferentes colores, este es un fenómeno normal.
  • MATERAIL: La funda de cojín de terciopelo está hecha de tela de terciopelo suave y suave. La funda de almohada suave y ajustada de tejido apretado tiene las características de durabilidad y sensación de comodidad. Los diseñadores experimentados y de corte manual crean fundas de almohada suaves y exquisitas. Los cojines están metidos en una funda de almohada de tiro cuadrado para mostrar una nueva apariencia hermosa. Nota: solo fundas de cojín, no contienen la almohada, sin relleno.
  • FÁCIL DE DESARMAR Y LIMPIAR: El lateral de las fundas del cojín tiene una cremallera invisible reforzada, que se puede desmontar fácilmente a diario. Al mismo tiempo, la cremallera está bellamente escondida en la costura lateral en el medio, lo que realza la belleza de la funda de almohada de terciopelo. También es muy fácil de limpiar después de un uso prolongado, las fundas de los cojines se pueden quitar y limpiar por separado.
  • ELEGANTE Y LUJOSO: esta hermosa y acogedora funda de almohada puede brindarle una sensación de lujo y elegancia. Son suaves fundas de cojines cómodos sin deformaciones, adecuados para sofá, cama, hogar, oficina.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Ciclo suavemente, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar. Terciopelo funda de cojine verá nuevo siempre.Si tienes algún problema, comunícate con Emooqi en cualquier momento, te brindaremos un servicio sin preocupaciones.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Fundas De Cojines De Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Fundas De Cojines De Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Fundas De Cojines De Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Fundas De Cojines De Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Fundas De Cojines De Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Fundas de Almohada de Terciopelo y Lana para sofá, decoración para el hogar, sofá, Coche, de Fashion European Ins, Blanco, M
  • Características: material: lino de algodón. Hecho a mano, nunca se utiliza, sin etiqueta; 45 cm x 45 cm. Nuestras fundas de cojín están disponibles para diferentes formas para que puedas combinar con cualquier tono de color que te guste con tus decoraciones en el salón, dormitorio, oficina y coche. Cierre de cremallera oculto diseñado para satisfacer un aspecto elegante. Costuras ajustadas en zigzag para evitar que se deshilache.
  • Tamaño e inserción: las fundas de cojín son de 45 x 45 cm (funda de almohada decorativa estándar de 45 x 45 cm) y se pueden utilizar con inserciones de almohada de 45 x 45 cm. Utilizando tela ecológica y de alta calidad, nuestras fundas de almohada son la elección perfecta para aquellos que sufren de asma, alergenos y otros problemas respiratorios.
  • Regalo y decoración: gran regalo para cada día festivo, combina con cualquier color de cama, sofá, coche, o silla. Adecuado para hombres, mujeres, adolescentes, niños, niñas, mamás, papás, vuelta a la escuela, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, día de trabajo, día de Acción de Gracias, día de Acción de Gracias, Navidad, fundas de almohada cuadradas de microfibra suave para sofá de 18 x 18 cm
  • Fundas de almohada para el día de San Valentín, fundas de almohada de Navidad, fundas de almohada decorativas para el hogar, fundas de almohada de sofá, fundas de almohada de coche, fundas de almohada de tamaño king, fundas de almohada ultrasuave, fundas de almohada hipoalergénicas, fundas de almohada sin arrugas, fundas de almohada ecológicas, fundas de almohada de lujo, fundas de almohada de microfibra, fundas de almohada suaves y sedosas, funda de almohada duraderas, funda de cojín resistente al agua.
  • Funda de cojín con cremallera oculta, cierre de cremallera, funda de cojín para sofá, cama, decoración de copos de nieve, cuadrada, decorativa, decoración de vacaciones, juego de 4 fundas de almohada de lujo para sofá, dormitorio, coche, 45 x 45 cm, diseño de círculos, color blanco y rojo
Juego de 9 fundas de cojín de poliéster y algodón de lino, suave y lavable, juego de ropa de cama mixta, para sofá, dormitorio, casa, salón, Bedsure decorativo, 45 x 45 cm (Navidad)
  • 【Juego de 9 unidades】Incluye 9 fundas de almohada de patrón (45 x 45 cm) hechas de tela de lino de algodón de alta calidad; tejido antiarrugas; súper suave con transpirable, fácil de lavar, respetuoso con el medio ambiente y de larga duración.
  • 【Ergonómico】 Funda de almohada antimanchas para mayor resistencia y suavidad excepcional. Protección para el cabello para mantener los enredos y el encrespamiento. Crea menos fricción en el cuello para establecer un sueño profundo toda la noche.
  • 【 Bonitas decoraciones】 Bonito y elegante patrón impreso que crea un ambiente diferente en tu habitación. Es ideal para el sofá, la silla, el coche y otros lugares. También se puede utilizar como el mejor regalo para Navidad, cumpleaños y San Valentín.
  • 【Diseño único】 Los cojines decorativos para sofá son estrechos. Con cremallera invisible en un lado, fácil de poner y quitar. El diseño de cremallera oculta hace que las fundas sean más bonitas y no se rayen.
  • 【Variedad de aplicaciones】: Adecuado para interiores y exteriores, tales como camas, sofás, sillas, sofás, salas de estar, aulas, estudios, dormitorios, oficinas, restaurantes, bares, fiestas, etc., para satisfacer sus diferentes necesidades.
OFFERTA
Knlpruhk Funda de cojín cuadrada de chenilla de alta calidad, para decoración del hogar, sofá, silla, dormitorio, 40 x 40 cm, color amarillo mostaza, juego de 2
  • 100% chenilla de grado A: material de chenilla gruesa y de alta calidad. Nuestras fundas de cojín son más suaves y gruesas. Hipoalergénicas y transpirables. Incluso si lavas estas fundas de cojín muchas veces más tarde, estas fundas de cojín son muy suaves. Estas fundas de cojín protegerán tu piel. Olvídate de las erupciones cutáneas. Olvídate de las molestias.
  • Con bordado de cara sonriente: bonito bordado de cara sonriente. Estas fundas de cojín te sonríen todos los días. Estas fundas de cojín traerán un montón de diversión a tu vida. Con un diseño elegante y aspecto, perfectamente adecuadas para accesorios de fotografía. También adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
  • Diseño de cremallera oculta: la cremallera de nuestra funda de cojín está hecha de material grueso de alta calidad. No se dañará incluso después de más de 10.000 usos
  • Solo fundas de cojín de 40 x 40 cm (2 unidades). Sin relleno. Sin relleno.
  • Amplia aplicación: hogar, dormitorio, sala de estar, cama, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, comedor, exterior. Estas fundas de cojín sonriente pueden combinar perfectamente con todo tipo de muebles.
JPYZ 4 Pack Fundas de Cojines,45x45cm Funda de Almohada para Cojín Cuadrado Algodón Lino,Patrón de corazón Rojo,de Almohada para Cojines Decorativos para Sofá Cama Coche Hogar
  • Patrón de puntos de amor rojo: nuestro diseño de funda de almohada incorpora patrones geométricos rojos. El amor exquisito, las rayas y los patrones de lunares son muy artísticos y lujosos, lo que puede aportar una sensación de exquisitez a los muebles, y el rojo es un símbolo de amor y puede agregar un sentido de jerarquía a su hogar.
  • Material suave: la funda de almohada es cómoda, saludable, respetuosa con el medio ambiente, no se dibuja y es a prueba de moho. Embellecer tu vida es una buena opción. La superficie es delicada y suave, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • Tamaño de la funda del cojín: el tamaño de la funda del cojín es de 45 * 45 cm. Aspecto hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y lavar, no dañará el sofá ni la piel.
  • Diseño de cremallera oculta: la funda del cojín adopta un diseño de cremallera oculta, que no rayará la piel ni destruirá el efecto decorativo general. Además, la cremallera es duradera, duradera y suave de usar. Puede empujar el acolchado hacia adentro y hacia afuera más fácilmente.
  • Regalo y decoración perfectos: decoración perfecta, adecuada para sofás aburridos, sofás, sillas, asientos de ventana, camas, automóviles o salas de estar, librerías, cafeterías. Gran regalo para inauguración de una casa, cumpleaños o boda.
LAOLUCKY Mordekaiser - Fundas de almohada decorativas suaves con cremallera para el hogar, hotel, coche, sofá, decoración de 50,8 x 50,8 cm
  • Fundas de almohada decorativas, hechas de poliéster, tienen varias funciones como antiarrugas. 1 funda de almohada. Núcleo de almohada no incluido)
  • El borde de la funda de almohada adopta una tecnología de bordes finos, que puede garantizar mejor la durabilidad de la funda de almohada, la cremallera en la parte posterior es invisible, no afectará al tacto y la apariencia.
  • Con colores brillantes y patrones vivos, estas fundas de almohada también son resistentes a las manchas para proteger las almohadas interiores. Son lavables a máquina y el patrón no se decolora. Las cremalleras se abren por todo el lado y se deslizan fácilmente, lo suficientemente resistentes.
  • Aporta un aspecto bonito a la decoración de tu hogar, sala de estar, cocina, ropa de cama, silla, coche, patio, dormitorio, oficina. También se puede utilizar como un regalo para familiares y amigos en vacaciones como Navidad o Acción de Gracias.
  • Se recomienda limpiar esta funda de almohada con lavado a mano, no usar lejía. Lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (15 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...