Ofertas Funda Sofa Microfibra | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Sofa Microfibra? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Sofa Microfibra
Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Gris - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas - Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Mejor Funda Sofa Microfibra
Granbest Funda elástica para sofá de 3 plazas de Microfibra súper Suave para sofá Funda de sofá Funda Antideslizante de Elastano para Perros y Mascotas (3 Plaza, Chocolate)
  • Tela de lujo: con un diseño de color sólido, nuestra funda de sofá mágica está hecha de una tela suave y elástica de mezcla de elastano y poliéster para una sensación suave y cómoda. Respetuoso con el medio ambiente y con la piel. A diferencia de otras fundas de sofá baratas y finas, esta funda de sofá de 1 pieza es más gruesa, extra suave, no se decolora, fuerte y duradera, prolongando la vida útil de tus muebles mientras actualizas tu decoración.
  • Forma y antideslizante: alta elasticidad y artesanía hacen que esta funda de sofá se ajuste perfecto para la mayoría de sofás como sofá de cojín en T, sofá de cojín, sofá de cuero, etc. Construido con bandas elásticas para cubrir bien los bordes inferiores para una protección completa, nuestra funda de sofá elástica mantiene su lugar firmemente. Se proporcionan espumas antideslizantes para que se metan entre cojines y marco de muebles para que sea más suave, sin arrugas y se ajuste cómodamente.
  • Tamaño de medida: elige el tamaño correcto para tus muebles midiendo desde el exterior del brazo hasta el exterior del brazo izquierdo. Ofrecemos 4 tamaños de longitud de fundas de muebles: tamaño pequeño (30-47"), tamaño mediano (56-70"), tamaño grande (71-92"), tamaño extragrande (93-115"). Comprueba nuestras guías de medición en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor ajuste.
  • Protección completa: gracias a su excelente elasticidad, estas fundas de sofá únicas para sofá de 3 cojines pueden cubrir tus muebles por completo, manteniéndolos a salvo de arañazos de mascotas, manchas o uso diario mientras añaden un aspecto elegante y encantador a la decoración de tu hogar. Por lo tanto, estas fundas de sofá elásticas ayudarán a prolongar la vida útil de tus muebles y a proteger tu inversión. Imprescindible para hogares con mascotas.
  • Fácil instalación y cuidado: 1. Hay dos etiquetas "Back" en el dobladillo interior del protector de sofá. 2. Localiza dos etiquetas "Back" en las esquinas traseras de tu sofá. Empieza desde la parte trasera y cubre todo el sofá. 3. Inserta espuma de poliestireno y coloca el exceso de tela entre cojines y marco de muebles. Consejos de lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
Mejor Funda Sofa Microfibra
Italian Bed Linen Elegant Funda Protectora para Sofá, Microfibra, Blanco/Blanco, 3 plazas
  • Medida del asiento 175 cm + cubre brazos laterales
  • Microfibra hipoalergénica
  • Lavar en lavadora a 40 grados, no usar lejía, no planchar, no limpiar en seco
Mejor Funda Sofa Microfibra
Cabetex Home - Cubre sofá - Chaise Longue - Reversible con ajustes y Bolsillos - Microfibra Acolchada Antimanchas (Chocolate)
  • Adaptable a chaise longue de izquierda y derecha!
  • Fácil de colocar y fácil de lavar en lavadora!
  • Con orejas extensibles para cubrir los apoyabrazos!
  • Fabricado en microfibra acolchada antimanchas!
  • Con bolsillos laterales!
Mejor Funda Sofa Microfibra
Italian Bed Linen Elegant - Funda Protectora para Sofá Chaise Longue Izquierdo, Microfibra, Marròn, Medida del asiento 290 cm + cubre brazos laterales
  • Chaise longue brazo izquierdo
  • Medida del asiento 290 cm + cubre brazos laterales + cubre chaise longue
  • Lavar en lavadora a 40°, no usar lejìa, no planchar, no limpiar en seco
Mejor Funda Sofa Microfibra
CHUN YI 1 Pieza Funda de Sofá Elástica para 2 Plaza, Protector Antideslizante Ajustable, Funda para Sofá de Tejido Jacquard de Poliéster y Spandex (2 Plaza, Gris Claro)
  • 【Tela super suave】Hecho de 85% poliester y 15% spandex, que es muy elastica y suave. Y tenemos muchos colores para elegir.
  • 【TAMAÑO】Tenemos 4 tamaños para elegir: El tamaño de 1 PLAZA es adecuado para la sofá de longitud entre 32”- 47”(80-120cm); El tamaño de 2 PLAZAS es adecuado para la sofá de longitud entre 57”- 70”(145-178cm); El tamaño de 3 PLAZAS es adecuado para la sofá de londitud entre 72”- 92”(185-235cm); El tamaño de 4 PLAZAS es adecuado para la sofá de longitud entre 92”- 118”(235-300cm)
  • 【TODO CUBIERTO】La funda de nuestro sofá puede cubrir completamente su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Las tiras de espuma antideslizantes se pueden colocar en las ranuras donde se necesita para que la tela quede más ajustada.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad y el desgaste, sino que, con estilos simples y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares; Sin blanqueador; Secadora a baja temperatura; Retirar rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete.
Mejor Funda Sofa Microfibra
Bedsure Funda Cojin 40 x 40 Azul- Juego de 2 Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo, Muy Suave, Funda de Almohada Cuadrada para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 40 x 40 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Sofa Microfibra con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Sofa Microfibra

Aquí está el ranking de los mejores Funda Sofa Microfibra, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
FARFALLAROSSA - Juego de 2 fundas de cojín de microfibra con cremallera, fundas cuadradas para cojines de sofá, apto para cualquier estación, color liso
  • Fundas hechas en 100% microfibra de poliéster supersoft, ligeras, transpirables, absorben la humedad. No necesitan planchar y son fáciles de limpiar. Las particularidades del tejido hacen que resulte suave y aterciopelado al tacto, no se arruga y es apto para todas las estaciones.
  • Las fundas de cojín tienen una cremallera oculta para mantenerlo en su posición. Las fundas de cojín cuadradas con cremallera facilitan el ajuste y proporcionan comodidad y confort. Producto disponible en diferentes medidas: 42 x 42 cm, 55 x 55 cm, etc.
  • Disponible en 12 variantes de color liso para elegir, desde tonos suaves a colores vivos y alegres, para darte la posibilidad de combinarlo como quieras y convertir tu dormitorio o salón en único. ¡Elige estas fundas y crea tu propio estilo!
  • A diferencia de la mayoría de las fundas de cojín, que se venden en pares, nuestras fundas de cojín de sofá vienen en paquete de 4 unidades, perfectas para decorar tu sofá o cama. El color único en su género y el poliéster innovador de última generación harán que te enamores de las fundas de cojín para sofá FarfallaRossa. Resisten incluso a las peleas de cojines de tus hijos.
  • ¿Quieres aportar un poco de novedad a tu hogar y refrescar el estilo, pero el bolsillo no te lo permite? No hace falta que cambies la decoración. Basta con que retoques los detalles, por ejemplo, las fundas de cojín. Con una compra menor, puedes crear un estilo totalmente nuevo. Diviértete mezclando colores y observando el resultado.
Oferta
Honeyhouse Funda reclinable para 3 plazas, 8 piezas de microfibra elástica para sofá reclinable seccional, funda suave de forro polar ajustable protector de muebles lavable con elasticidad para niños
  • Material: la funda reclinable está hecha de 20% elastano + 80% poliéster, tela elástica de alta calidad, suave y cómoda, protege tu sofá del desgaste diario y las manchas.
  • Antideslizante: sin esfuerzo para la instalación, cosido con trabillas elásticas gruesas para cubrir los bordes inferiores, no es necesario ajustar después de sentarse, muy recomendado tanto para sofá de piel como de tela.
  • Protección completa: estas fantásticas fundas de terciopelo son únicas y rellenas, ponen la funda y tumbarse en el sofá, crean un sabor suave y dulce de chocolate soñador. Cubre las manchas e imperfecciones de la vida cotidiana. Evita la costosa inversión de muebles nuevos.
  • Fácil cuidado: lavable a máquina, lavar a temperatura alrededor de 30 grados Celsius, se recomienda usar detergentes suaves para la colada, no usar lejía, no planchar.
  • Garantía: si tienes cualquier problema con nuestros productos, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria para ti en 24 horas.
Oferta
Italian Bed Linen Elegant - Funda Protectora para Sofá Chaise Longue Izquierdo, Microfibra, Gris oscuro, Medida del asiento 240 cm + cubre brazos laterales
  • Medida del asiento 240 cm + cubre brazos laterales
  • Microfibra hipoalergénica
  • Lavar en lavadora a 40 grados, no usar lejía, no planchar, no limpiar en seco
Oferta
Artscope Funda de Cojín Microfibra Poliéster, Set de 4,Funda de Almohada Cuadrado Decorativo para Hogar Sofá Cama,45x45cm (Triángulo de Color)
  • Suave y cómodo: paquete de 4 fundas de cojín para decorar su hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!). La funda de almohada está hecha de microfibra de poliéster de alta calidad, muy cómoda, suave y agradable al tacto.
  • Tamaño perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas). Permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano.
  • Cremallera Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • Patrón elegante: decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido y moderno. Cree una comodidad elegante en el sofá, el banco, la silla, la oficina, el sofá o el dormitorio, la sala de estar, la cafetería, el patio, etc. ¡Es maravilloso!
  • Cuidado de lavado: Lavado en agua fría o lavable a máquina. El patrón está solo en el anverso.
Oferta
Artscope Funda de Cojín Cuadrado de Microfibra Poliéster, Funda de Almohada Decorativas 45 x 45cm para Sofá Cama Coche Hogar,4 Piezas (Flores y Hojas A)
  • Suave y cómodo: paquete de 4 fundas de cojín para decorar su hogar (¡el inserto de almohada no está incluido!). La funda de almohada está hecha de microfibra de poliéster de alta calidad, muy cómoda, suave y agradable al tacto.
  • Tamaño perfecto: cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas). Permita una desviación de 1 ~ 2 cm porque es un producto hecho a mano.
  • Cremallera Oculto: cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la almohada. El diseño oculto de la cremallera hace que las fundas de almohada sean más hermosas y no te rayen.
  • Patrón elegante: decora el dormitorio o el sofá de la sala de estar para hacer que su hogar sea más cálido y moderno. Cree una comodidad elegante en el sofá, el banco, la silla, la oficina, el sofá o el dormitorio, la sala de estar, la cafetería, el patio, etc. ¡Es maravilloso!
  • Cuidado de lavado: Lavado en agua fría o lavable a máquina. El patrón está solo en el anverso.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Sofa Microfibra. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Sofa Microfibra dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Sofa Microfibra y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Sofa Microfibra. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Sofa Microfibra podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Sofa Microfibra Descuento
Lewiuzr Funda De Cojín Clásico,Hojas Azules,Almohada Cubierta Moderna Funda De Almohada Decoración para El Hogar,45 x 45 cm
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, suave, cómodo y duradero. Esta duradera funda de cojín seguramente agregará sabor, textura y profundidad a su espacio vital.
  • Tamaño: 45 x 45 cm. Impresión a doble cara totalmente impresa. Solo se incluye 1 funda de almohada, sin insertos de almohada. Permita una desviación de 2-4 cm debido al corte y costura a mano.
  • Características: Cremallera oculta para comodidad de estilo y mejor ajuste, evita que se deslice y fácil inserción y extracción de inserciones de almohada. Estas fundas de almohada simples y ultra suaves pueden cubrir y proteger las almohadas de estar sucias y también pueden decorar su habitación. La tela suave y cómoda te brindará una experiencia única.
  • Diseño único: diseño de moda, aspecto elegante. La impresión de patrón a doble cara hace que la funda de almohada esté llena de moda y agrega brillo a su hogar. Una variedad de diseños para que elijas. Todos pueden seleccionar los colores que le gusten y combinar con su habitación de acuerdo con sus muebles, estilo decorativo e incluso su estado de ánimo.
  • Escena aplicable: adecuado para automóviles, camas, sofás, asientos, bancos, los materiales duraderos también son muy adecuados para carpas al aire libre, campamentos, barbacoas, picnics, etc.Buena decoración para jardines al aire libre, terrazas, balcones, salas de estar, dormitorios, fiestas. , Picnics, Bodas, Oficinas, Cafés, Etc.
Funda Sofa Microfibra Descuento
Lewiuzr Funda De Cojín Clásico,Animal Raya Cebra Negro Blanco,Almohada Cubierta Moderna Funda De Almohada Decoración para El Hogar,45 x 45 cm
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, suave, cómodo y duradero. Esta duradera funda de cojín seguramente agregará sabor, textura y profundidad a su espacio vital.
  • Tamaño: 45 x 45 cm. Impresión a doble cara totalmente impresa. Solo se incluye 1 funda de almohada, sin insertos de almohada. Permita una desviación de 2-4 cm debido al corte y costura a mano.
  • Características: Cremallera oculta para comodidad de estilo y mejor ajuste, evita que se deslice y fácil inserción y extracción de inserciones de almohada. Estas fundas de almohada simples y ultra suaves pueden cubrir y proteger las almohadas de estar sucias y también pueden decorar su habitación. La tela suave y cómoda te brindará una experiencia única.
  • Diseño único: diseño de moda, aspecto elegante. La impresión de patrón a doble cara hace que la funda de almohada esté llena de moda y agrega brillo a su hogar. Una variedad de diseños para que elijas. Todos pueden seleccionar los colores que le gusten y combinar con su habitación de acuerdo con sus muebles, estilo decorativo e incluso su estado de ánimo.
  • Escena aplicable: adecuado para automóviles, camas, sofás, asientos, bancos, los materiales duraderos también son muy adecuados para carpas al aire libre, campamentos, barbacoas, picnics, etc.Buena decoración para jardines al aire libre, terrazas, balcones, salas de estar, dormitorios, fiestas. , Picnics, Bodas, Oficinas, Cafés, Etc.
Funda Sofa Microfibra Descuento
ZZFJFQ Mantas para Sofás de Franela Abstracto y Piano Manta Reversible de 100% Microfibre Extra Suave Transpirable 130x150cm
  • 1.TAMAÑO DE LA MANTA DE FRANELA: 130x150cm / 51x59 inch. Esta manta se adapta a cualquier interior. Hay cuatro tamaños para elegir, adecuados para niños, adultos, padres y abuelos.
  • 2.MATERIAL: Manta / manta de franela, 100% fibra de poliéster. La pelusa es suave, esponjosa, acogedora y cálida, segura y respetuosa con el medio ambiente, sin aditivos ni sustancias nocivas.
  • 3.DISEÑO DE DOBLE CARA: Un lado tiene un micropolar suave y un patrón moderno de alta definición en 3D, el otro lado es un vellón de sherpa súper suave. La franela de felpa de alta calidad le ofrece comodidad y calidez durante todo el año.
  • 4.CARACTERÍSTICAS: La manta es súper suave, duradera y liviana. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, no daña la piel, no pierde el cabello ni se decolora.
  • 5.ROLLOS DE FRANELA DE FÁCIL CUIDADO: Puede lavarse cuidadosamente a máquina y limpiarse en seco con agua fría. No planchar y secar a altas temperaturas. Seca rápidamente después del lavado. Se puede lavar varias veces. No use un cepillo.
Funda Sofa Microfibra Descuento
ZZFJFQ Manta de Cama de Microfibra de Franela Abstracto y Piano súper Suave,acogedora y Lujosa Manta para el hogar,Ropa de Cama,Sala de Estar 180x200cm
  • 1.TAMAÑO DE LA MANTA DE FRANELA: 180x200cm / 70.8x78.7 inch. Esta manta se adapta a cualquier interior. Hay cuatro tamaños para elegir, adecuados para niños, adultos, padres y abuelos.
  • 2.MATERIAL: Manta / manta de franela, 100% fibra de poliéster. La pelusa es suave, esponjosa, acogedora y cálida, segura y respetuosa con el medio ambiente, sin aditivos ni sustancias nocivas.
  • 3.DISEÑO DE DOBLE CARA: Un lado tiene un micropolar suave y un patrón moderno de alta definición en 3D, el otro lado es un vellón de sherpa súper suave. La franela de felpa de alta calidad le ofrece comodidad y calidez durante todo el año.
  • 4.CARACTERÍSTICAS: La manta es súper suave, duradera y liviana. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, no daña la piel, no pierde el cabello ni se decolora.
  • 5.ROLLOS DE FRANELA DE FÁCIL CUIDADO: Puede lavarse cuidadosamente a máquina y limpiarse en seco con agua fría. No planchar y secar a altas temperaturas. Seca rápidamente después del lavado. Se puede lavar varias veces. No use un cepillo.
Funda Sofa Microfibra Descuento
Trelemek Tapiz de pared con purpurina morada, 130 x 150 cm, para colgar en la pared, decoración del hogar, dormitorio, dormitorio
  • Tamaño: 130 x 150 cm; 150 x 210 cm; 180 x 230 cm; 3 tipos de tamaño que te dan diferentes opciones, es suficiente para uso en interiores y exteriores, este es de 130 x 150 cm
  • Materiales: hecho de poliéster de microfibra de alta calidad, el tapiz para colgar en la pared es suave y duradero.
  • Fácil de usar: fácil de colgar este gran tapiz con accesorios suministrados (viene con clavos y ganchos decorativos adicionales).
  • Regalo: gran regalo para tus amigos y familiares en cualquier ocasión o vacaciones, cumpleaños, casi para cualquier hogar o decoración al aire libre, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, dormitorio universitario, oficina, jardín, patio.
  • Uso amplio: el tapiz se puede utilizar como decoración de pared, mantel, funda de sofá, cortina, divisor de habitación, tapete de yoga; viste tu vida y da un maravilloso entorno de vida. Para exteriores. También se puede utilizar como manta de picnic o playa, toalla de playa, etc.
Funda Sofa Microfibra Descuento
ZZFJFQ Manta de Franela con impresión 3D Abstracto y Piano Manta cálida súper Suave para niños y Adultos Juego de Ropa de Cama para Navidad y cumpleaños 180x220cm
  • 1.TAMAÑO DE LA MANTA DE FRANELA: 180x220cm / 78.7x86.6 inch. Esta manta se adapta a cualquier interior. Hay cuatro tamaños para elegir, adecuados para niños, adultos, padres y abuelos.
  • 2.MATERIAL: Manta / manta de franela, 100% fibra de poliéster. La pelusa es suave, esponjosa, acogedora y cálida, segura y respetuosa con el medio ambiente, sin aditivos ni sustancias nocivas.
  • 3.DISEÑO DE DOBLE CARA: Un lado tiene un micropolar suave y un patrón moderno de alta definición en 3D, el otro lado es un vellón de sherpa súper suave. La franela de felpa de alta calidad le ofrece comodidad y calidez durante todo el año.
  • 4.CARACTERÍSTICAS: La manta es súper suave, duradera y liviana. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, no daña la piel, no pierde el cabello ni se decolora.
  • 5.ROLLOS DE FRANELA DE FÁCIL CUIDADO: Puede lavarse cuidadosamente a máquina y limpiarse en seco con agua fría. No planchar y secar a altas temperaturas. Seca rápidamente después del lavado. Se puede lavar varias veces. No use un cepillo.
Funda Sofa Microfibra Descuento
Trelemek Daschund - Tapiz para colgar en la pared, 180 x 230 cm, diseño de perro
  • Materiales: hecho de poliéster de microfibra de alta calidad, el tapiz de pared es suave y duradero.
  • Tamaño: 130 x 150 cm; 150 x 210 cm; 180 x 230 cm; 3 tipos de tamaño te dan diferentes opciones, es suficiente para uso en interiores y exteriores
  • Regalo: gran regalo para tus amigos y familiares en cualquier ocasión o vacaciones, cumpleaños, casi para cualquier hogar o decoración al aire libre, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, dormitorio universitario, oficina, jardín, patio.
  • Fácil de usar: fácil de colgar este gran tapiz con accesorios suministrados (viene con clavos y ganchos decorativos adicionales).
  • Uso amplio: el tapiz se puede utilizar como decoración de pared, mantel, funda de sofá, cortina, divisor de habitación, tapete de yoga; viste tu vida y da un maravilloso entorno de vida. Para exteriores. También se puede utilizar como manta de picnic o playa, toalla de playa, etc.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Sofa Microfibra que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Sofa Microfibra más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lewiuzr Funda De Cojín Clásico,Hojas Azules,Almohada Cubierta Moderna Funda De Almohada Decoración para El Hogar,45 x 45 cm
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, suave, cómodo y duradero. Esta duradera funda de cojín seguramente agregará sabor, textura y profundidad a su espacio vital.
  • Tamaño: 45 x 45 cm. Impresión a doble cara totalmente impresa. Solo se incluye 1 funda de almohada, sin insertos de almohada. Permita una desviación de 2-4 cm debido al corte y costura a mano.
  • Características: Cremallera oculta para comodidad de estilo y mejor ajuste, evita que se deslice y fácil inserción y extracción de inserciones de almohada. Estas fundas de almohada simples y ultra suaves pueden cubrir y proteger las almohadas de estar sucias y también pueden decorar su habitación. La tela suave y cómoda te brindará una experiencia única.
  • Diseño único: diseño de moda, aspecto elegante. La impresión de patrón a doble cara hace que la funda de almohada esté llena de moda y agrega brillo a su hogar. Una variedad de diseños para que elijas. Todos pueden seleccionar los colores que le gusten y combinar con su habitación de acuerdo con sus muebles, estilo decorativo e incluso su estado de ánimo.
  • Escena aplicable: adecuado para automóviles, camas, sofás, asientos, bancos, los materiales duraderos también son muy adecuados para carpas al aire libre, campamentos, barbacoas, picnics, etc.Buena decoración para jardines al aire libre, terrazas, balcones, salas de estar, dormitorios, fiestas. , Picnics, Bodas, Oficinas, Cafés, Etc.
Lewiuzr Funda De Cojín Clásico,Animal Raya Cebra Negro Blanco,Almohada Cubierta Moderna Funda De Almohada Decoración para El Hogar,45 x 45 cm
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, suave, cómodo y duradero. Esta duradera funda de cojín seguramente agregará sabor, textura y profundidad a su espacio vital.
  • Tamaño: 45 x 45 cm. Impresión a doble cara totalmente impresa. Solo se incluye 1 funda de almohada, sin insertos de almohada. Permita una desviación de 2-4 cm debido al corte y costura a mano.
  • Características: Cremallera oculta para comodidad de estilo y mejor ajuste, evita que se deslice y fácil inserción y extracción de inserciones de almohada. Estas fundas de almohada simples y ultra suaves pueden cubrir y proteger las almohadas de estar sucias y también pueden decorar su habitación. La tela suave y cómoda te brindará una experiencia única.
  • Diseño único: diseño de moda, aspecto elegante. La impresión de patrón a doble cara hace que la funda de almohada esté llena de moda y agrega brillo a su hogar. Una variedad de diseños para que elijas. Todos pueden seleccionar los colores que le gusten y combinar con su habitación de acuerdo con sus muebles, estilo decorativo e incluso su estado de ánimo.
  • Escena aplicable: adecuado para automóviles, camas, sofás, asientos, bancos, los materiales duraderos también son muy adecuados para carpas al aire libre, campamentos, barbacoas, picnics, etc.Buena decoración para jardines al aire libre, terrazas, balcones, salas de estar, dormitorios, fiestas. , Picnics, Bodas, Oficinas, Cafés, Etc.
ZZFJFQ Manta de Cama de Microfibra de Franela Abstracto y Piano súper Suave,acogedora y Lujosa Manta para el hogar,Ropa de Cama,Sala de Estar 180x200cm
  • 1.TAMAÑO DE LA MANTA DE FRANELA: 180x200cm / 70.8x78.7 inch. Esta manta se adapta a cualquier interior. Hay cuatro tamaños para elegir, adecuados para niños, adultos, padres y abuelos.
  • 2.MATERIAL: Manta / manta de franela, 100% fibra de poliéster. La pelusa es suave, esponjosa, acogedora y cálida, segura y respetuosa con el medio ambiente, sin aditivos ni sustancias nocivas.
  • 3.DISEÑO DE DOBLE CARA: Un lado tiene un micropolar suave y un patrón moderno de alta definición en 3D, el otro lado es un vellón de sherpa súper suave. La franela de felpa de alta calidad le ofrece comodidad y calidez durante todo el año.
  • 4.CARACTERÍSTICAS: La manta es súper suave, duradera y liviana. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, no daña la piel, no pierde el cabello ni se decolora.
  • 5.ROLLOS DE FRANELA DE FÁCIL CUIDADO: Puede lavarse cuidadosamente a máquina y limpiarse en seco con agua fría. No planchar y secar a altas temperaturas. Seca rápidamente después del lavado. Se puede lavar varias veces. No use un cepillo.
ZZFJFQ Mantas para Sofás de Franela Abstracto y Piano Manta Reversible de 100% Microfibre Extra Suave Transpirable 130x150cm
  • 1.TAMAÑO DE LA MANTA DE FRANELA: 130x150cm / 51x59 inch. Esta manta se adapta a cualquier interior. Hay cuatro tamaños para elegir, adecuados para niños, adultos, padres y abuelos.
  • 2.MATERIAL: Manta / manta de franela, 100% fibra de poliéster. La pelusa es suave, esponjosa, acogedora y cálida, segura y respetuosa con el medio ambiente, sin aditivos ni sustancias nocivas.
  • 3.DISEÑO DE DOBLE CARA: Un lado tiene un micropolar suave y un patrón moderno de alta definición en 3D, el otro lado es un vellón de sherpa súper suave. La franela de felpa de alta calidad le ofrece comodidad y calidez durante todo el año.
  • 4.CARACTERÍSTICAS: La manta es súper suave, duradera y liviana. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, no daña la piel, no pierde el cabello ni se decolora.
  • 5.ROLLOS DE FRANELA DE FÁCIL CUIDADO: Puede lavarse cuidadosamente a máquina y limpiarse en seco con agua fría. No planchar y secar a altas temperaturas. Seca rápidamente después del lavado. Se puede lavar varias veces. No use un cepillo.
ZZFJFQ Manta de Franela con impresión 3D Abstracto y Piano Manta cálida súper Suave para niños y Adultos Juego de Ropa de Cama para Navidad y cumpleaños 180x220cm
  • 1.TAMAÑO DE LA MANTA DE FRANELA: 180x220cm / 78.7x86.6 inch. Esta manta se adapta a cualquier interior. Hay cuatro tamaños para elegir, adecuados para niños, adultos, padres y abuelos.
  • 2.MATERIAL: Manta / manta de franela, 100% fibra de poliéster. La pelusa es suave, esponjosa, acogedora y cálida, segura y respetuosa con el medio ambiente, sin aditivos ni sustancias nocivas.
  • 3.DISEÑO DE DOBLE CARA: Un lado tiene un micropolar suave y un patrón moderno de alta definición en 3D, el otro lado es un vellón de sherpa súper suave. La franela de felpa de alta calidad le ofrece comodidad y calidez durante todo el año.
  • 4.CARACTERÍSTICAS: La manta es súper suave, duradera y liviana. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, no daña la piel, no pierde el cabello ni se decolora.
  • 5.ROLLOS DE FRANELA DE FÁCIL CUIDADO: Puede lavarse cuidadosamente a máquina y limpiarse en seco con agua fría. No planchar y secar a altas temperaturas. Seca rápidamente después del lavado. Se puede lavar varias veces. No use un cepillo.

Catalogo

El producto Funda Sofa Microfibra se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Sofa Microfibra se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Sofa Microfibra? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Sofa Microfibra, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Sofa Microfibra y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Sofa Microfibra
Bedsure Funda nordica Cama 150/135cm Gris - Fundas edredon 230x220cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm 3 Piezas - Muy Suave Microfibra con patrón a Cuadros
  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón de cuadrifolio, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Mejor Funda Sofa Microfibra
Granbest Funda elástica para sofá de 3 plazas de Microfibra súper Suave para sofá Funda de sofá Funda Antideslizante de Elastano para Perros y Mascotas (3 Plaza, Chocolate)
  • Tela de lujo: con un diseño de color sólido, nuestra funda de sofá mágica está hecha de una tela suave y elástica de mezcla de elastano y poliéster para una sensación suave y cómoda. Respetuoso con el medio ambiente y con la piel. A diferencia de otras fundas de sofá baratas y finas, esta funda de sofá de 1 pieza es más gruesa, extra suave, no se decolora, fuerte y duradera, prolongando la vida útil de tus muebles mientras actualizas tu decoración.
  • Forma y antideslizante: alta elasticidad y artesanía hacen que esta funda de sofá se ajuste perfecto para la mayoría de sofás como sofá de cojín en T, sofá de cojín, sofá de cuero, etc. Construido con bandas elásticas para cubrir bien los bordes inferiores para una protección completa, nuestra funda de sofá elástica mantiene su lugar firmemente. Se proporcionan espumas antideslizantes para que se metan entre cojines y marco de muebles para que sea más suave, sin arrugas y se ajuste cómodamente.
  • Tamaño de medida: elige el tamaño correcto para tus muebles midiendo desde el exterior del brazo hasta el exterior del brazo izquierdo. Ofrecemos 4 tamaños de longitud de fundas de muebles: tamaño pequeño (30-47"), tamaño mediano (56-70"), tamaño grande (71-92"), tamaño extragrande (93-115"). Comprueba nuestras guías de medición en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor ajuste.
  • Protección completa: gracias a su excelente elasticidad, estas fundas de sofá únicas para sofá de 3 cojines pueden cubrir tus muebles por completo, manteniéndolos a salvo de arañazos de mascotas, manchas o uso diario mientras añaden un aspecto elegante y encantador a la decoración de tu hogar. Por lo tanto, estas fundas de sofá elásticas ayudarán a prolongar la vida útil de tus muebles y a proteger tu inversión. Imprescindible para hogares con mascotas.
  • Fácil instalación y cuidado: 1. Hay dos etiquetas "Back" en el dobladillo interior del protector de sofá. 2. Localiza dos etiquetas "Back" en las esquinas traseras de tu sofá. Empieza desde la parte trasera y cubre todo el sofá. 3. Inserta espuma de poliestireno y coloca el exceso de tela entre cojines y marco de muebles. Consejos de lavado: lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura.
Mejor Funda Sofa Microfibra
Italian Bed Linen Elegant Funda Protectora para Sofá, Microfibra, Blanco/Blanco, 3 plazas
  • Medida del asiento 175 cm + cubre brazos laterales
  • Microfibra hipoalergénica
  • Lavar en lavadora a 40 grados, no usar lejía, no planchar, no limpiar en seco
Mejor Funda Sofa Microfibra
Cabetex Home - Cubre sofá - Chaise Longue - Reversible con ajustes y Bolsillos - Microfibra Acolchada Antimanchas (Chocolate)
  • Adaptable a chaise longue de izquierda y derecha!
  • Fácil de colocar y fácil de lavar en lavadora!
  • Con orejas extensibles para cubrir los apoyabrazos!
  • Fabricado en microfibra acolchada antimanchas!
  • Con bolsillos laterales!
Mejor Funda Sofa Microfibra
Italian Bed Linen Elegant - Funda Protectora para Sofá Chaise Longue Izquierdo, Microfibra, Marròn, Medida del asiento 290 cm + cubre brazos laterales
  • Chaise longue brazo izquierdo
  • Medida del asiento 290 cm + cubre brazos laterales + cubre chaise longue
  • Lavar en lavadora a 40°, no usar lejìa, no planchar, no limpiar en seco
Mejor Funda Sofa Microfibra
CHUN YI 1 Pieza Funda de Sofá Elástica para 2 Plaza, Protector Antideslizante Ajustable, Funda para Sofá de Tejido Jacquard de Poliéster y Spandex (2 Plaza, Gris Claro)
  • 【Tela super suave】Hecho de 85% poliester y 15% spandex, que es muy elastica y suave. Y tenemos muchos colores para elegir.
  • 【TAMAÑO】Tenemos 4 tamaños para elegir: El tamaño de 1 PLAZA es adecuado para la sofá de longitud entre 32”- 47”(80-120cm); El tamaño de 2 PLAZAS es adecuado para la sofá de longitud entre 57”- 70”(145-178cm); El tamaño de 3 PLAZAS es adecuado para la sofá de londitud entre 72”- 92”(185-235cm); El tamaño de 4 PLAZAS es adecuado para la sofá de longitud entre 92”- 118”(235-300cm)
  • 【TODO CUBIERTO】La funda de nuestro sofá puede cubrir completamente su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Las tiras de espuma antideslizantes se pueden colocar en las ranuras donde se necesita para que la tela quede más ajustada.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad y el desgaste, sino que, con estilos simples y colores atractivos, combina bien con sus estilos más diferentes de muebles y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】Es muy fácil de instalar y limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares; Sin blanqueador; Secadora a baja temperatura; Retirar rápidamente de la secadora. La guía de instalación está incluida en el paquete.
Mejor Funda Sofa Microfibra
Bedsure Funda Cojin 40 x 40 Azul- Juego de 2 Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo, Muy Suave, Funda de Almohada Cuadrada para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 40 x 40 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Sofa Microfibra y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Sofa Microfibra puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Sofa Microfibra como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Sofa Microfibra a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Sofa Microfibra. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lewiuzr Funda De Cojín Clásico,Hojas Azules,Almohada Cubierta Moderna Funda De Almohada Decoración para El Hogar,45 x 45 cm
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, suave, cómodo y duradero. Esta duradera funda de cojín seguramente agregará sabor, textura y profundidad a su espacio vital.
  • Tamaño: 45 x 45 cm. Impresión a doble cara totalmente impresa. Solo se incluye 1 funda de almohada, sin insertos de almohada. Permita una desviación de 2-4 cm debido al corte y costura a mano.
  • Características: Cremallera oculta para comodidad de estilo y mejor ajuste, evita que se deslice y fácil inserción y extracción de inserciones de almohada. Estas fundas de almohada simples y ultra suaves pueden cubrir y proteger las almohadas de estar sucias y también pueden decorar su habitación. La tela suave y cómoda te brindará una experiencia única.
  • Diseño único: diseño de moda, aspecto elegante. La impresión de patrón a doble cara hace que la funda de almohada esté llena de moda y agrega brillo a su hogar. Una variedad de diseños para que elijas. Todos pueden seleccionar los colores que le gusten y combinar con su habitación de acuerdo con sus muebles, estilo decorativo e incluso su estado de ánimo.
  • Escena aplicable: adecuado para automóviles, camas, sofás, asientos, bancos, los materiales duraderos también son muy adecuados para carpas al aire libre, campamentos, barbacoas, picnics, etc.Buena decoración para jardines al aire libre, terrazas, balcones, salas de estar, dormitorios, fiestas. , Picnics, Bodas, Oficinas, Cafés, Etc.
Lewiuzr Funda De Cojín Clásico,Animal Raya Cebra Negro Blanco,Almohada Cubierta Moderna Funda De Almohada Decoración para El Hogar,45 x 45 cm
  • Material: hecho de poliéster de alta calidad, suave, cómodo y duradero. Esta duradera funda de cojín seguramente agregará sabor, textura y profundidad a su espacio vital.
  • Tamaño: 45 x 45 cm. Impresión a doble cara totalmente impresa. Solo se incluye 1 funda de almohada, sin insertos de almohada. Permita una desviación de 2-4 cm debido al corte y costura a mano.
  • Características: Cremallera oculta para comodidad de estilo y mejor ajuste, evita que se deslice y fácil inserción y extracción de inserciones de almohada. Estas fundas de almohada simples y ultra suaves pueden cubrir y proteger las almohadas de estar sucias y también pueden decorar su habitación. La tela suave y cómoda te brindará una experiencia única.
  • Diseño único: diseño de moda, aspecto elegante. La impresión de patrón a doble cara hace que la funda de almohada esté llena de moda y agrega brillo a su hogar. Una variedad de diseños para que elijas. Todos pueden seleccionar los colores que le gusten y combinar con su habitación de acuerdo con sus muebles, estilo decorativo e incluso su estado de ánimo.
  • Escena aplicable: adecuado para automóviles, camas, sofás, asientos, bancos, los materiales duraderos también son muy adecuados para carpas al aire libre, campamentos, barbacoas, picnics, etc.Buena decoración para jardines al aire libre, terrazas, balcones, salas de estar, dormitorios, fiestas. , Picnics, Bodas, Oficinas, Cafés, Etc.
ZZFJFQ Manta de Cama de Microfibra de Franela Abstracto y Piano súper Suave,acogedora y Lujosa Manta para el hogar,Ropa de Cama,Sala de Estar 180x200cm
  • 1.TAMAÑO DE LA MANTA DE FRANELA: 180x200cm / 70.8x78.7 inch. Esta manta se adapta a cualquier interior. Hay cuatro tamaños para elegir, adecuados para niños, adultos, padres y abuelos.
  • 2.MATERIAL: Manta / manta de franela, 100% fibra de poliéster. La pelusa es suave, esponjosa, acogedora y cálida, segura y respetuosa con el medio ambiente, sin aditivos ni sustancias nocivas.
  • 3.DISEÑO DE DOBLE CARA: Un lado tiene un micropolar suave y un patrón moderno de alta definición en 3D, el otro lado es un vellón de sherpa súper suave. La franela de felpa de alta calidad le ofrece comodidad y calidez durante todo el año.
  • 4.CARACTERÍSTICAS: La manta es súper suave, duradera y liviana. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, no daña la piel, no pierde el cabello ni se decolora.
  • 5.ROLLOS DE FRANELA DE FÁCIL CUIDADO: Puede lavarse cuidadosamente a máquina y limpiarse en seco con agua fría. No planchar y secar a altas temperaturas. Seca rápidamente después del lavado. Se puede lavar varias veces. No use un cepillo.
ZZFJFQ Mantas para Sofás de Franela Abstracto y Piano Manta Reversible de 100% Microfibre Extra Suave Transpirable 130x150cm
  • 1.TAMAÑO DE LA MANTA DE FRANELA: 130x150cm / 51x59 inch. Esta manta se adapta a cualquier interior. Hay cuatro tamaños para elegir, adecuados para niños, adultos, padres y abuelos.
  • 2.MATERIAL: Manta / manta de franela, 100% fibra de poliéster. La pelusa es suave, esponjosa, acogedora y cálida, segura y respetuosa con el medio ambiente, sin aditivos ni sustancias nocivas.
  • 3.DISEÑO DE DOBLE CARA: Un lado tiene un micropolar suave y un patrón moderno de alta definición en 3D, el otro lado es un vellón de sherpa súper suave. La franela de felpa de alta calidad le ofrece comodidad y calidez durante todo el año.
  • 4.CARACTERÍSTICAS: La manta es súper suave, duradera y liviana. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, no daña la piel, no pierde el cabello ni se decolora.
  • 5.ROLLOS DE FRANELA DE FÁCIL CUIDADO: Puede lavarse cuidadosamente a máquina y limpiarse en seco con agua fría. No planchar y secar a altas temperaturas. Seca rápidamente después del lavado. Se puede lavar varias veces. No use un cepillo.
ZZFJFQ Manta de Franela con impresión 3D Abstracto y Piano Manta cálida súper Suave para niños y Adultos Juego de Ropa de Cama para Navidad y cumpleaños 180x220cm
  • 1.TAMAÑO DE LA MANTA DE FRANELA: 180x220cm / 78.7x86.6 inch. Esta manta se adapta a cualquier interior. Hay cuatro tamaños para elegir, adecuados para niños, adultos, padres y abuelos.
  • 2.MATERIAL: Manta / manta de franela, 100% fibra de poliéster. La pelusa es suave, esponjosa, acogedora y cálida, segura y respetuosa con el medio ambiente, sin aditivos ni sustancias nocivas.
  • 3.DISEÑO DE DOBLE CARA: Un lado tiene un micropolar suave y un patrón moderno de alta definición en 3D, el otro lado es un vellón de sherpa súper suave. La franela de felpa de alta calidad le ofrece comodidad y calidez durante todo el año.
  • 4.CARACTERÍSTICAS: La manta es súper suave, duradera y liviana. Es resistente a las arrugas y a la decoloración, no daña la piel, no pierde el cabello ni se decolora.
  • 5.ROLLOS DE FRANELA DE FÁCIL CUIDADO: Puede lavarse cuidadosamente a máquina y limpiarse en seco con agua fría. No planchar y secar a altas temperaturas. Seca rápidamente después del lavado. Se puede lavar varias veces. No use un cepillo.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando...