Ofertas Funda Sofa Cama Sin Brazos | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Sofa Cama Sin Brazos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos,Funda De Futón Elastizado De Spandex Protector, 2-3 Plazas Escudo De Sofá De Sofá Plegable Completo Elástico (Impreso #2456)
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.Es perfecta para hogares con niños y mascotas.La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles sean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
Jian Ya Na - Funda plegable para sofá cama, color liso, sin brazos, tela elástica de poliéster
  • 【Diseño compacto y moderno】 Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano. Color sólido hace que la habitación sea más elegante. Utiliza poliéster elástico de alta resistencia, flexible y lo suficientemente suave, es cómodo y elegante, compatible con más estilos de muebles como los sofás de tela o sofás de piel con huecos.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Podrás quitarla para limpiarla en cualquier momento, es higiénica y sanitaria.
  • Mide tus muebles antes de ordenar: fácil de montar, perfecto para el hogar, apartamento. Se recomienda que se midan los muebles antes de hacer el pedido para determinar cuál es la medida correcta que se adapta perfectamente.
Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
Martina Home Emilia Funda de Sofá Clic Clac, Tela, Marfil, 180 a 205 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá clic clac elástica emilia 3 plazas, color marfil
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30º c)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
G&X - Funda protectora para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92 % fibra de poliéster + 8 % elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores lisos y estampado de aspecto vintage; los colores lisos complementan cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se fabrican con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La protección contra el agua y la suciedad hará que tus muebles se vean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un cuidado y un mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin reposabrazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
OFFERTAMejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
CHUN YI Funda de Sofá sin Brazo Cubierta de Sofá Cama Elástica Plegable sin Reposabrazos, Protector para Futón Couch Bench de 3 Plazas (Gris)
  • 【TELA SUPERIOR】: Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestra funda para sofá es altamente elástica y duradera, lo que garantiza una buena funcionalidad y comodidad. Protege su nuevo sofá y evita el desgaste diario, derrames y manchas, y también dale a su viejo sofá favorito un nuevo aspecto rejuvenecido en lugar de comprar uno completamente nuevo.
  • 【AJUSTE JUSTO】: Las fundas del sofá sin apoya brazos CHUN YI se ajustan a la longitud del respaldo del sofá de 70.87 "a 90.55". Puede medir su sofá por adelantado y compararlo con nuestra tabla de tallas. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【MANTÉNGASE EN EL LUGAR】: Nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, proporcionando la protección integral. Las tiras de características, que pueden hacer que la funda del sofá se adhiera firmemente a su sofá. Para conocer los pasos detallados de instalación, consulte nuestras instrucciones de instalación en el paquete o no dude en contactarnos.
  • 【CUIDADO SIN ESFUERZO】: Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migajas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares; Sin blanqueador; Secadora a baja temperatura; Retirar rápidamente de la secadora.
  • 【CONSEJOS】: Nuestras fundas son estilos simples y colores atractivos, que pueden combinar bien con sus más diferentes estilos de muebles y decoración. Debido a la luz diversa y la pantalla del monitor, los colores de los productos pueden diferir ligeramente de las imagenes, pero por favor tenga la seguridad de que nunca dejamos de hacer todo lo posible para reducir la diferencia de color al mínimo en la medida de lo posible. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
Fundas de Sofá Sin Brazos Plegable Fabric Poliéster Spandex Protector de Muebles Cubre Sofa Cubierta para Sofa Cama Fundas de Clic-clac Elástica Gris/Patrón Rombo
  • MATERIAL: La funda de sofá cama está hecha de suave material elástico: 92% fibra del poliester + 8% spandex, tela suave, dale un disfrute perfecto.
  • ADECUADO PARA SOFÁ SIN BRAZOS: longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Adecuado para la mayoría de los sofás cama.
  • PROTEGER PERFECTA PARA SOFA : todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpiar y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • ATENCION DE CLIENTE:Cuando compra SearchI productos, por favor, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.Al mismo,esta funda de sofá es sólo adecuada para la cama de sofá sin reposabrazos mencionada.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Sofa Cama Sin Brazos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Sofa Cama Sin Brazos

Aquí está el ranking de los mejores Funda Sofa Cama Sin Brazos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos,Funda De Futón Elastizado De Spandex Protector, 2-3 Plazas Escudo De Sofá De Sofá Plegable Completo Elástico (Impreso #2456)
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.Es perfecta para hogares con niños y mascotas.La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
Oferta
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles sean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
Oferta
Jian Ya Na - Funda plegable para sofá cama, color liso, sin brazos, tela elástica de poliéster
  • 【Diseño compacto y moderno】 Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano. Color sólido hace que la habitación sea más elegante. Utiliza poliéster elástico de alta resistencia, flexible y lo suficientemente suave, es cómodo y elegante, compatible con más estilos de muebles como los sofás de tela o sofás de piel con huecos.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Podrás quitarla para limpiarla en cualquier momento, es higiénica y sanitaria.
  • Mide tus muebles antes de ordenar: fácil de montar, perfecto para el hogar, apartamento. Se recomienda que se midan los muebles antes de hacer el pedido para determinar cuál es la medida correcta que se adapta perfectamente.
Oferta
G&X - Funda protectora para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92 % fibra de poliéster + 8 % elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores lisos y estampado de aspecto vintage; los colores lisos complementan cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se fabrican con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La protección contra el agua y la suciedad hará que tus muebles se vean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un cuidado y un mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin reposabrazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
Oferta
Cornasee Funda de Clic-clac elástica, Cubre/Protector sofá de 3 plazas,Color sólido,Gris
  • La cubierta del sofá utiliza telas cómodas, que es suave al tacto.
  • Se puede desprender para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico
  • Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar.
  • Tamaño aplicable: (aproximadamente)2) Anchura del cojín: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 2) Ancho de la cama: 115-130 cm / 45,28-51,18 in, 3) Longitud del sofá 180-210 cm / 70.87-82.68 in, 4) Altura del respaldo: 55-65 cm / 21.65-25.59 in, 5) Sofa espesor del cojín: 20-30 cm / 7.87-11.81 in.
  • Material: 92% fibra del poliester + 8% spandex

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Sofa Cama Sin Brazos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Sofa Cama Sin Brazos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Sofa Cama Sin Brazos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Sofa Cama Sin Brazos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Sofa Cama Sin Brazos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Sofa Cama Sin Brazos Descuento
Exuberanter - Funda protectora para sofá o cama con estampado clásico
  • Material elástico suave: Hecho de 92% fibra de poliéster + 8% elastano, la funda cuenta con transpirable, buena elasticidad, resistencia al desgaste y no se decolora.
  • Tamaño aplicable: longitud del sofá 160-190cm / 63-75 "Ancho del sofá: 45-55cm / 17.7-21.7 "Altura del respaldo: 45-55cm / 17.7-21.7 "Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7.9-11.8 "
  • Patrones brillantes: esta funda utiliza un proceso de fabricación de tintes reactivos respetuoso con el medio ambiente. Viene con patrones brillantes, tejidos suaves y diseño de banda elástica completamente cubierta de 360 grados. La funda no es fácil de mover, fácil de limpiar y desmontar.
  • 1 funda de almohada gratis: hay muchos colores y patrones para la funda de sofá, y definitivamente puedes elegir uno de acuerdo con el estilo de decoración del hogar. El juego incluye 21 fundas de sofá y 1 funda de almohada.
  • Amplia aplicación: la funda de sofá todo incluido es adecuada para sofá cama, sofá plegable, sofá sin reposabrazos.
Funda Sofa Cama Sin Brazos Descuento
Exuberanter - Funda para sofá o Cama sin reposabrazos de 3 plazas, Funda para sofá Cama, Plegable, Estampado de sofá, Fundas elásticas, Azul/Amarillo/Gris
  • Material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% spandex, la funda es transpirable, buena en elasticidad, resistente al desgaste, no se decolora.
  • Patrón de color brillante: esta funda de sofá utiliza un proceso de fabricación de tintes reactivos respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con un patrón de colores brillantes, tela suave y un diseño de banda elástica de 360 grados. La funda no es fácil de mover y es fácil de limpiar y desmontar.
  • Tamaño aplicable: longitud del sofá 160-190cm / 63-75 "Ancho del sofá: 45-55cm / 17.7-21.7 "Altura del respaldo: 45-55cm / 17.7-21.7 "Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7.9-11.8 "
  • Amplia aplicación: la funda de sofá todo incluido es adecuada para sofás cama, sofás plegables y sofás sin reposabrazos.
  • Múltiples funciones: funda elástica para sofá protege tus muebles/sofá de manchas, pelo de mascotas y daños. ¡Las impresiones únicas de la cubierta pueden decorar jabones en ruinas.
Funda Sofa Cama Sin Brazos Descuento
Funda De Sofá con Estampado De Estilo Europeo Funda De Sofá Antideslizante Funda De Sofá con Todo Incluido Funda De Sofá Sin Brazos Totalmente Plegable Universal Funda Protectora De Spandex
  • Adecuado para sofás cama sin brazos de 160 a 190 cm de longitud, que requieren una profundidad de asiento de 45 a 55 cm y una altura de respaldo de 45 a 55 cm.
  • Hecho de buena fibra de poliéster, es suave y cómodo.
  • Varios estilos para satisfacer diferentes necesidades.
  • La funda de sofá totalmente cubierta es adecuada para el sofá cama.
  • Mejore la decoración de su hogar: estos juegos de sofás de cuatro estaciones tienen una variedad de diseños y colores exquisitos y únicos, que pueden agregar elegancia a la decoración de su hogar y pueden iluminar instantáneamente sus muebles viejos. Es perfecto para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque soluciones económicas de protección de muebles.
Funda Sofa Cama Sin Brazos Descuento
Beaviety Funda de sofá sin brazos, funda elástica de poliéster con estampado clásico, 3 plazas, funda de asiento de sofá cama sin brazos, protector de muebles sin reposabrazos
  • Material elástico suave: hecho de 92 % fibra de poliéster y 8 % elastano, el reposabrazos de la funda de sofá es transpirable, elástico, resistente al desgaste y no se decolora después de su uso.
  • Suave y lavable: esta funda de sofá utiliza un proceso de fabricación de tinte reactivo protector del medio ambiente. Tiene patrones brillantes, telas suaves, diseño de banda elástica totalmente cubierta de 360 grados. La funda no es fácil de mover, por lo que es fácil de limpiar y quitar.
  • Tamaño aplicable: la funda de sofá es adecuada para sofás de 160 a 190 cm. Ancho del sofá: 45 a 55 cm. Altura del respaldo: 45 a 55 cm. Grosor del cojín: 20 a 30 cm.
  • Sofá: la funda de sofá todo incluido es adecuada para sofá cama, sofá plegable y sofá sin brazos.
  • 【1 funda de almohada gratis】Hay muchos colores y patrones para la funda de sofá, por lo que definitivamente puedes elegir uno de acuerdo con el estilo de decoración del hogar. El juego incluye 1 funda de sofá y 1 funda de almohada.
Funda Sofa Cama Sin Brazos Descuento
perfk Funda Plegable para Sofá Cama Sin Brazos Funda Plegable para Asiento Fundas Más Gruesas Protector para Sofá de Banco Funda Elástica para Futón de Invi - Negro, Individual
  • Fácil de cuidar-se puede desmontar para limpiar en cualquier momento, limpio y sanitario, lavable a máquina para fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en ciclo suave, no usar lejía.
  • Más cómodo y suave al tacto-la funda del sofá cama está hecha de suave elástico material: 92% fibra de poliéster + 8% spandex, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, te ofrece el disfrute perfecto.
  • Protección perfecta-todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para casas con niños y mascotas. El agua y el suelo evitan que sus muebles sean más frescos y limpias.
  • Adecuado para sofá-sofá sin brazo longitud 190,5 cm/ 75 pulgadas, ancho del cojín: 137,16 cm/ 54 pulgadas, grosor: 15,24-20,32 cm/ 6-8 pulgadas.
  • Diseño único-diseñado con colores sólidos completos y estampado vintage, colores sólidos para completar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegante a tu mobiliario y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es adecuada para el sofá cama no reposabrazos mencionado anteriormente, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá cama.
Funda Sofa Cama Sin Brazos Descuento
Jonist Funda de sofá Simple, Protector de Muebles Antideslizante de Lino para sofá Ensamblar Sofa-D-90X160cm
  • Tela agradable: Sofá con funda ultra suave y buena sensación a la mano, sin decoloración y antiarrugas.
  • Protección: este protector de muebles protege y protege sofás, sofás de dos plazas y sillas de derrames, manchas, desgaste y roturas. ¡Es perfecto para hogares con niños y mascotas!
  • Fácil de instalar y limpiar: lavar a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar.
  • Mida antes de comprar: use una cinta métrica de tela que pueda moverse fácilmente alrededor de los brazos y otras áreas curvas de sus muebles.
  • 100% SERVICIO DE VENTAS Y CALIDAD GARANTIZADA: Podríamos brindar un servicio al cliente sincero si tiene alguna inquietud con la calidad de nuestro producto, por favor infórmenos cualquier problema con el artículo para que podamos mejorar constantemente, para obtener más satisfacción del cliente.
Funda Sofa Cama Sin Brazos Descuento
YCDZ Funda para sofá cama sin brazos, de poliéster y elastano, elástica, protector de 3 plazas, para sofá cama plegable, sin reposabrazos (#23)
  • Alta elasticidad: la funda de sofá está hecha de 95% poliéster de alta densidad y 5% elastano. Es muy elástico y por lo tanto puede adaptarse fácilmente a la mayoría de sofás, como sofás pequeños o extragrandes, sofás de respaldo alto, sofás de cuero, etc. Y tampoco se dobla, gracias a su gran capacidad de estiramiento ampliable. El tejido grueso modificado es duradero y duradero y es cómodo, suave, transpirable, fino y sin arrugas.
  • Tamaño y fácil instalación: mide tu sofá antes de comprar. La funda sin brazos es universal y se adapta a la mayoría de tamaños de sofá de 160 a 190 cm y el protector de sofá para mascotas es fácil de instalar y flexible. Ofrecemos un servicio de atención al cliente amigable las 24 horas del día.
  • Diseño avanzado: decora tu sofá y sala de estar con nuestra nueva funda de sofá Jacquard de 3 plazas, la tela elástica hace que toda la funda sea moderna y elegante. Disponible en una amplia gama de colores, el tejido premium cuenta con técnicas de impresión activa y teñido natural para un color más agradable que no se decolora ni se decolora. El material saludable y agradable al tacto es la mejor opción para tu hogar.
  • Protección completa: la funda de sofá de una sola pieza de cobertura completa está diseñada no solo para dar a tu sofá un nuevo aspecto, sino también para proteger completamente cada parte del sofá de manchas, suciedad, desgaste, pelo de perro, arañazos o accidentes. Imprescindible para casas con mascotas y niños. Esto te ahorrará tiempo y costos, prolongando su uso y la funda de sofá milagrosa es fácil de mantener.
  • Instalación y efecto: en el paso de instalación final, mete el exceso de funda de sofá a mano en los huecos de los cojines del sofá para dar un aspecto limpio y sin arrugas a la funda personalizada de tu sofá. Esto evitará eficazmente que la funda del sofá se resbale. Además, nuestros protectores de sofá vienen con una banda elástica que se envuelve firmemente alrededor de la base del sofá para garantizar una mejor protección

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Sofa Cama Sin Brazos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Sofa Cama Sin Brazos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Funda de sofá Elastica,Funda de sofá con patrón impreso, funda de sofá elástica antideslizante, cojín de sofá universal para todas las estaciones, funda protectora de muebles de sala de estar-Color 6
  • Perfect fit: our sofa covers. 1 seat 90-140 cm (35-55 inches), 2 seat 145-185 cm (55-72 inches), 3 seats 190-230 cm (72-90 inches), 4 seats 235-300 cm (90-118 inches) ). It can accommodate sofas from 35 inches to 118 inches wide.
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
HXTSWGS Funda de sofá de Felpa Gruesa Fundas de Toalla Sofás con Fundas de sofá de Esquina Chaise Longue para Sala de Estar Antideslizante-Beige_W70xL70cm
  • Todas las fundas de sofá se venden pieza por pieza, este precio es por 1 pieza de funda de sofá (no un juego completo), W = ancho, L = largo ANTES DE COMPRAR, mida el tamaño de cualquier sofá de acuerdo con la siguiente figura El tamaño de las fundas de sofá que elija deben ser 20 ~ 30 cm más grandes que el tamaño real del sofá. La parte residual se puede colgar para proteger el costado del sofá o colocar debajo del sofá para evitar resbalones.
  • Funda De Sofá De La Tela Del Telar Jacquar De La Alta Calidad, Suave Y Cómodo, Transpirable Y Absorbe La Humedad, Ninguna Bola Estática, Sin Decoloración Y Reducción De, Colada De La Máquina Natural Y saludable.
  • Este Protector De Los Muebles Blinda Y Protege Los Sofás, Dos Y Sillas De Derrames, Manchas, Desgaste Y desgarro.Lavar a máquina en frío, No usar lejía, Secarse a baja temperatura, No planchar.
  • Estos productos de la cubierta del sofá,Añadir elegancia a cualquier habitación dibujo,Y hacer muebles buscar nuevo.Son todopoderoso ,Universal , Es perfecto para hogares con niños y mascotas!
  • Nuestra cubierta del sofá por pieza con diverso tamaño se vende por separado.El protector del sofá se puede utilizar como cubierta del amortiguador del sofá,Cubierta del respaldo,Cubierta reposabrazos.Las circunstancias específicas deben referirse a su tamaño del sofá.(No incluye funda de almohada)
HXTSWGS Funda de sofá de Felpa de Invierno para Sala de Estar, Toalla de sofá, Estilo Europeo, Antideslizante, cálida, Funda de sofá, Fundas de cojín de Esquina para sofá-03_W90xL160cm
  • La funda gruesa del sofá está hecha de franela segura y ecológica, partículas antideslizantes de silicona suave y suave, y la pantalla de costura del mismo color es más completa. Si no sabes elegir la talla, sigue el formato (¿A = CM? B = CM?) Envíanoslo, te recomendaremos, ¡gracias!
  • PROTECTOR DE MUEBLES : Proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Es una opción ideal para hogares con niños y mascotas. Nota: resistente al agua No resistente al agua (los derrames deben eliminarse inmediatamente)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD : Fundas de sofá de franela, tacto suave y acogedor, grosor moderado, uso común de Four Seasons. la funda del sofá y el sofá combinan bien y no se caen fácilmente sin dañar la superficie del sofá.
  • NOTA: Nuestra funda de sofá para sala de estar se vende individualmente en diferentes tamaños. No se vende en juegos. Cada parte se vende por separado. Por lo tanto, debe pedir una funda para cada sección individual.
  • ¡Esta funda seccional funciona muy bien tanto en muebles de tela como de cuero y es fácil de instalar! ¡No se necesitan otros accesorios! Fácil de limpiar, lavar a máquina (frío) y secar (enfriar), no usar lejía.
HXTSWGS Four Seasons Funda Universal para sofá Funda para sofá Funda para Asiento Cojín para Asiento Toalla de sofá Antideslizante Sala de Estar-Green_W70xL120cm
  • Todas las fundas de sofá se venden pieza por pieza, este precio es por 1 pieza de funda de sofá (no un juego completo), W = ancho, L = largo ANTES DE COMPRAR, mida el tamaño de cualquier sofá de acuerdo con la siguiente figura El tamaño de las fundas de sofá que elija deben ser 20 ~ 30 cm más grandes que el tamaño real del sofá. La parte residual se puede colgar para proteger el costado del sofá o colocar debajo del sofá para evitar resbalones.
  • Se vende en solo 1 pieza, no un juego, respaldo y apoyabrazos Se venden por separado, es fácil para usted elegir la funda de sofá adecuada para su sofá seccional. Una excelente manera de decorar sus muebles de sofá seccional. El artículo no solo se utiliza como funda de sofá, sino también para colchonetas para bebés, alfombras de dormitorio, almohadillas de piso, banquetas para bancos de ventanas, etc.
  • Tejidos de algodón y lino Superficie, suave y transpirable, su color no se desvanecerá después del lavado. Fácil de instalar y muy adaptable para sentarse en todas las estaciones. El tacto suave y cómodo le brinda la mayor comodidad, haciendo que su hogar sea más acogedor que antes.
  • Proteja el sofá de mascotas o niños: nuestra elegante funda acolchada del sofá protege su costoso sofá de las manchas, el pelo de las mascotas y las huellas de garras. No es fácil lavar su sofá, pero puede lavarlo fácilmente. Se puede lavar a máquina, se recomienda lavar con ciclo suave con agua fría. Secado al sol o secado bajo caída.
  • Renueve su hogar: con nuestros modernos y elegantes tapizados de sofás tapizados, puede cambiar su sala de estar / sala de estar por otro estilo completamente nuevo. Con partículas antideslizantes en la parte posterior, no se deslizará fácilmente, pero puede deslizarse un poco si Es el sofá de cuero.

Catalogo

El producto Funda Sofa Cama Sin Brazos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Sofa Cama Sin Brazos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Sofa Cama Sin Brazos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Sofa Cama Sin Brazos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Sofa Cama Sin Brazos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
Mingfuxin Funda para Sofá Cama Sin Brazos,Funda De Futón Elastizado De Spandex Protector, 2-3 Plazas Escudo De Sofá De Sofá Plegable Completo Elástico (Impreso #2456)
  • 【Material suave y elástico】 92% fibra de poliéster + 8% spandex. El color sólido hace que la habitación sea más elegante. Material de poliéster elástico de alta resistencia, flexible y suave, es cómodo y elegante, se adapta a más muebles de estilo como sofá de tela o sofá de cuero.
  • 【Adecuado para sofá sin brazos】 Longitud del sofá 180-210 cm / 70,87-82,68 pulgadas; Ancho del sofá: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Altura del respaldo: 55-65 cm / 21,65-25,59 pulgadas; Grosor del cojín del sofá: 20-30 cm / 7,87-11,81 pulgadas.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La funda del sofá sin brazos se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpia e higiénica, se puede lavar a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, sugiera lavarla en agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora baja. Sin planchar.
  • 【Fácil de combinar】 Patrones brillantes, tela suave, diseño de banda elástica de cobertura total de 360 ​​grados. La funda no se desplaza fácilmente y es conveniente para lavarla y quitarla, ¡lo que le ofrece un disfrute perfecto! (Consejos cálidos: recomendamos medir sus muebles para determinar si se ajustarán a los suyos.)
  • 【Protección perfecta】 Todas nuestras fundas de sofá se realizan mediante un proceso antiácaros, ambiental y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños.Es perfecta para hogares con niños y mascotas.La prevención de agua y polvo hará que sus muebles sean más frescos y limpios.
Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
Funda protectora de color liso para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable sin reposabrazos, 203,2 x 127 cm
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92% fibra de poliéster + 8% elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores sólidos y estampado de aspecto vintage, colores sólidos para complementar cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. Evita el agua y el polvo hará que tus muebles sean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
Jian Ya Na - Funda plegable para sofá cama, color liso, sin brazos, tela elástica de poliéster
  • 【Diseño compacto y moderno】 Material: 92% fibra de poliéster + 8% elastano. Color sólido hace que la habitación sea más elegante. Utiliza poliéster elástico de alta resistencia, flexible y lo suficientemente suave, es cómodo y elegante, compatible con más estilos de muebles como los sofás de tela o sofás de piel con huecos.
  • Adecuado para sofá sin brazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá están hechas mediante un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas. Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • Podrás quitarla para limpiarla en cualquier momento, es higiénica y sanitaria.
  • Mide tus muebles antes de ordenar: fácil de montar, perfecto para el hogar, apartamento. Se recomienda que se midan los muebles antes de hacer el pedido para determinar cuál es la medida correcta que se adapta perfectamente.
Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
Martina Home Emilia Funda de Sofá Clic Clac, Tela, Marfil, 180 a 205 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá clic clac elástica emilia 3 plazas, color marfil
  • Tejido elástico de alta calidad; contiene gomas de sujeción
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30º c)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
G&X - Funda protectora para sofá cama sin reposabrazos de poliéster y elastano de 3 plazas, elástica, plegable, para sofá plegable
  • Más cómoda y suave al tacto: la funda de sofá cama está hecha de material elástico suave: 92 % fibra de poliéster + 8 % elastano, tela suave, diseño de banda elástica de 360 grados, que te ofrece un disfrute perfecto.
  • Diseño único: diseñado con colores lisos y estampado de aspecto vintage; los colores lisos complementan cualquier decoración, hermoso estampado para añadir elegancia a tus muebles y decoración del hogar. Nota: Esta funda de sofá es compatible con los tipos de sofás cama ya mencionados sin reposabrazos, verifica bien el tamaño y el tipo de tu sofá cama.
  • Protección perfecta: todas nuestras fundas de sofá se fabrican con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Y esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecto para hogares con niños y mascotas. La protección contra el agua y la suciedad hará que tus muebles se vean más frescos y limpios.
  • Fácil de limpiar: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpio e higiénico, lavable a máquina para un cuidado y un mantenimiento fáciles, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • Adecuado para sofá sin reposabrazos: longitud de sofá de 180 a 210 cm. Ancho del cojín: 55-65 cm. Ancho de la cama: 115 – 130 cm. Altura del respaldo: De 55 a 65 cm.
OFFERTAMejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
CHUN YI Funda de Sofá sin Brazo Cubierta de Sofá Cama Elástica Plegable sin Reposabrazos, Protector para Futón Couch Bench de 3 Plazas (Gris)
  • 【TELA SUPERIOR】: Hecho de tela elástica súper suave, 85% poliéster y 15% spandex, nuestra funda para sofá es altamente elástica y duradera, lo que garantiza una buena funcionalidad y comodidad. Protege su nuevo sofá y evita el desgaste diario, derrames y manchas, y también dale a su viejo sofá favorito un nuevo aspecto rejuvenecido en lugar de comprar uno completamente nuevo.
  • 【AJUSTE JUSTO】: Las fundas del sofá sin apoya brazos CHUN YI se ajustan a la longitud del respaldo del sofá de 70.87 "a 90.55". Puede medir su sofá por adelantado y compararlo con nuestra tabla de tallas. Si no está seguro de cómo elegir, contáctenos y le ayudaremos con todo nuestro corazón.
  • 【MANTÉNGASE EN EL LUGAR】: Nuestra funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, proporcionando la protección integral. Las tiras de características, que pueden hacer que la funda del sofá se adhiera firmemente a su sofá. Para conocer los pasos detallados de instalación, consulte nuestras instrucciones de instalación en el paquete o no dude en contactarnos.
  • 【CUIDADO SIN ESFUERZO】: Nuestra funda de sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migajas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar, lo que le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares; Sin blanqueador; Secadora a baja temperatura; Retirar rápidamente de la secadora.
  • 【CONSEJOS】: Nuestras fundas son estilos simples y colores atractivos, que pueden combinar bien con sus más diferentes estilos de muebles y decoración. Debido a la luz diversa y la pantalla del monitor, los colores de los productos pueden diferir ligeramente de las imagenes, pero por favor tenga la seguridad de que nunca dejamos de hacer todo lo posible para reducir la diferencia de color al mínimo en la medida de lo posible. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Mejor Funda Sofa Cama Sin Brazos
Fundas de Sofá Sin Brazos Plegable Fabric Poliéster Spandex Protector de Muebles Cubre Sofa Cubierta para Sofa Cama Fundas de Clic-clac Elástica Gris/Patrón Rombo
  • MATERIAL: La funda de sofá cama está hecha de suave material elástico: 92% fibra del poliester + 8% spandex, tela suave, dale un disfrute perfecto.
  • ADECUADO PARA SOFÁ SIN BRAZOS: longitud del sofá 180-210 cm, ancho del cojín: 55-65 cm, ancho de la cama: 115-130 cm, altura del respaldo: 55-65 cm. Adecuado para la mayoría de los sofás cama.
  • PROTEGER PERFECTA PARA SOFA : todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Esta funda de sofá puede proteger tus muebles de derrames, manchas, desgaste, pelo de mascotas o daños. Es perfecta para hogares con niños y mascotas. El agua y el polvo evitan que tus muebles estén más frescos y limpios.
  • FÁCIL DE CUIDAR: se puede quitar para limpiar en cualquier momento, limpiar y sanitario, lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía.
  • ATENCION DE CLIENTE:Cuando compra SearchI productos, por favor, comprueba el estilo y el tamaño de tu sofá.Al mismo,esta funda de sofá es sólo adecuada para la cama de sofá sin reposabrazos mencionada.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Sofa Cama Sin Brazos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Sofa Cama Sin Brazos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Sofa Cama Sin Brazos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Sofa Cama Sin Brazos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Sofa Cama Sin Brazos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Funda de sofá Elastica,Funda de sofá con patrón impreso, funda de sofá elástica antideslizante, cojín de sofá universal para todas las estaciones, funda protectora de muebles de sala de estar-Color 6
  • Perfect fit: our sofa covers. 1 seat 90-140 cm (35-55 inches), 2 seat 145-185 cm (55-72 inches), 3 seats 190-230 cm (72-90 inches), 4 seats 235-300 cm (90-118 inches) ). It can accommodate sofas from 35 inches to 118 inches wide.
  • Compatibilidad universal — La funda es elástica así que apta para Todos los modelos de sofá. Equipado con unas tiras de caucho para sujetar la funda. Tiene una resistencia a la tracción de hasta el 30%, por lo que puede decorar perfectamente el sofá.
  • MATERIAL DE ALTO ESTIRAMIENTO: el tejido Spandex de poliéster elástico ofrece una cobertura perfecta a su sofá. Esta funda antideslizante es perfecta para cubrir su sofá de una manera muy unida para darle un aspecto sin arrugas con un efecto perfecto. Las piezas de espuma antideslizante se proporcionan para colocarlos en los pliegues del asiento para que la funda permanezca en su lugar y se vea limpia con una sensación suave y cómoda.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Fácil de instalar y limpiar — Esta funda de sofá es muy fácil de instalar. Lavar a máquina en frío, no usar lejía. Garantía de 100% — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es lo más importante!
HXTSWGS Funda de sofá de Felpa Gruesa Fundas de Toalla Sofás con Fundas de sofá de Esquina Chaise Longue para Sala de Estar Antideslizante-Beige_W70xL70cm
  • Todas las fundas de sofá se venden pieza por pieza, este precio es por 1 pieza de funda de sofá (no un juego completo), W = ancho, L = largo ANTES DE COMPRAR, mida el tamaño de cualquier sofá de acuerdo con la siguiente figura El tamaño de las fundas de sofá que elija deben ser 20 ~ 30 cm más grandes que el tamaño real del sofá. La parte residual se puede colgar para proteger el costado del sofá o colocar debajo del sofá para evitar resbalones.
  • Funda De Sofá De La Tela Del Telar Jacquar De La Alta Calidad, Suave Y Cómodo, Transpirable Y Absorbe La Humedad, Ninguna Bola Estática, Sin Decoloración Y Reducción De, Colada De La Máquina Natural Y saludable.
  • Este Protector De Los Muebles Blinda Y Protege Los Sofás, Dos Y Sillas De Derrames, Manchas, Desgaste Y desgarro.Lavar a máquina en frío, No usar lejía, Secarse a baja temperatura, No planchar.
  • Estos productos de la cubierta del sofá,Añadir elegancia a cualquier habitación dibujo,Y hacer muebles buscar nuevo.Son todopoderoso ,Universal , Es perfecto para hogares con niños y mascotas!
  • Nuestra cubierta del sofá por pieza con diverso tamaño se vende por separado.El protector del sofá se puede utilizar como cubierta del amortiguador del sofá,Cubierta del respaldo,Cubierta reposabrazos.Las circunstancias específicas deben referirse a su tamaño del sofá.(No incluye funda de almohada)
HXTSWGS Funda de sofá de Felpa de Invierno para Sala de Estar, Toalla de sofá, Estilo Europeo, Antideslizante, cálida, Funda de sofá, Fundas de cojín de Esquina para sofá-03_W90xL160cm
  • La funda gruesa del sofá está hecha de franela segura y ecológica, partículas antideslizantes de silicona suave y suave, y la pantalla de costura del mismo color es más completa. Si no sabes elegir la talla, sigue el formato (¿A = CM? B = CM?) Envíanoslo, te recomendaremos, ¡gracias!
  • PROTECTOR DE MUEBLES : Proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Es una opción ideal para hogares con niños y mascotas. Nota: resistente al agua No resistente al agua (los derrames deben eliminarse inmediatamente)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD : Fundas de sofá de franela, tacto suave y acogedor, grosor moderado, uso común de Four Seasons. la funda del sofá y el sofá combinan bien y no se caen fácilmente sin dañar la superficie del sofá.
  • NOTA: Nuestra funda de sofá para sala de estar se vende individualmente en diferentes tamaños. No se vende en juegos. Cada parte se vende por separado. Por lo tanto, debe pedir una funda para cada sección individual.
  • ¡Esta funda seccional funciona muy bien tanto en muebles de tela como de cuero y es fácil de instalar! ¡No se necesitan otros accesorios! Fácil de limpiar, lavar a máquina (frío) y secar (enfriar), no usar lejía.
HXTSWGS Four Seasons Funda Universal para sofá Funda para sofá Funda para Asiento Cojín para Asiento Toalla de sofá Antideslizante Sala de Estar-Green_W70xL120cm
  • Todas las fundas de sofá se venden pieza por pieza, este precio es por 1 pieza de funda de sofá (no un juego completo), W = ancho, L = largo ANTES DE COMPRAR, mida el tamaño de cualquier sofá de acuerdo con la siguiente figura El tamaño de las fundas de sofá que elija deben ser 20 ~ 30 cm más grandes que el tamaño real del sofá. La parte residual se puede colgar para proteger el costado del sofá o colocar debajo del sofá para evitar resbalones.
  • Se vende en solo 1 pieza, no un juego, respaldo y apoyabrazos Se venden por separado, es fácil para usted elegir la funda de sofá adecuada para su sofá seccional. Una excelente manera de decorar sus muebles de sofá seccional. El artículo no solo se utiliza como funda de sofá, sino también para colchonetas para bebés, alfombras de dormitorio, almohadillas de piso, banquetas para bancos de ventanas, etc.
  • Tejidos de algodón y lino Superficie, suave y transpirable, su color no se desvanecerá después del lavado. Fácil de instalar y muy adaptable para sentarse en todas las estaciones. El tacto suave y cómodo le brinda la mayor comodidad, haciendo que su hogar sea más acogedor que antes.
  • Proteja el sofá de mascotas o niños: nuestra elegante funda acolchada del sofá protege su costoso sofá de las manchas, el pelo de las mascotas y las huellas de garras. No es fácil lavar su sofá, pero puede lavarlo fácilmente. Se puede lavar a máquina, se recomienda lavar con ciclo suave con agua fría. Secado al sol o secado bajo caída.
  • Renueve su hogar: con nuestros modernos y elegantes tapizados de sofás tapizados, puede cambiar su sala de estar / sala de estar por otro estilo completamente nuevo. Con partículas antideslizantes en la parte posterior, no se deslizará fácilmente, pero puede deslizarse un poco si Es el sofá de cuero.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votes, average: 3,20 out of 5)
Cargando...