Ofertas Funda Sofa Anti Gatos | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Sofa Anti Gatos? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Sofa Anti Gatos
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
12PCS Sofá Anti-arañazos,Protectores de Sofá para Muebles Tapizados,Protector de arañazos Para Gatos,Gatos Anti-arañazos,Protector de Muebles para Gatos, Protector de Muebles Antiarañazos
  • [Incluido] Cada protector mide 40 cm de largo y 30 cm de ancho. También tiene 40 bolígrafos.
  • Material duradero: este protector de arañazos para gatos está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente grueso como para resistir arañazos. Y flexible puede mezclar los contornos de los muebles. (Reutilizable)
  • 【Protección invisible transparente】Este protector de sofá es 100% transparente y se adapta bien a los muebles y ofrece una protección casi invisible. Tampoco dañará el aspecto del sofá.
  • 【Fácil de instalar】Puede fijar el vinilo duradero fácilmente a sus muebles tapizados, de acuerdo con las instrucciones y con los pernos de tornillo que usted recibirá gratis en el momento de la compra. Y los prácticos pasadores de tornillo son rápidos y fáciles de separar y reutilizar.
  • [Protege todos los muebles] Puedes evitar que los gatos arañen los muebles y proteger sofás, sillas, alfombras o asientos de amor.
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 3 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
TaimeiMao sofá Anti-arañazos,Gatos Anti-arañazos,Gatos Anti arañazos para sofá,Sofá antiarañazos para Gatos,Gato Anti arañazos,Protector de Muebles para Gatos (10 Piezas)
  • [Protección de la pata de gato]: 30 cm * 40 cm cubierta de muebles resistente a los arañazos, 20 tornillos PCS, hay dos juegos para que elijas: 5 piezas / 10 piezas, puedes elegir diferentes paquetes según tus necesidades.
  • [Muebles de protección] -Cat Scratch Guard se puede utilizar con cualquier mueble tapizado para proteger sofás, sillas, puertas o alfombras de arañazos, y proteger perfectamente su sofá de las garras de perros y gatos. Las mascotas pueden interactuar mejor contigo sin destruir los muebles.
  • [Resistente y duradero] -Hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, no destructivo, transparente y no tóxico, los tornillos se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas visibles, reduciendo así el daño al sofá. El protector de muebles para gatos tiene una almohadilla autoadhesiva, por lo que puedes colgarlo fácilmente en cualquier mueble.
  • [Fácil de instalar y desmontar]: Es muy sencillo instalar el protector de muebles Cat. Tiene una almohadilla autoadhesiva y se puede instalar fácilmente sin herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apúntela a un punto y péguela para protegerse. Los muebles textiles se pueden atornillar para fijar el producto。
  • [Uso amplio]: se puede usar en muebles, mesas, sillas, puertas, alfombras, asientos de automóvil y paredes para protegerlos de las garras de gato. Podrás disfrutar del momento feliz de las mascotas y los muebles de seguridad al mismo tiempo, y resolver los problemas de las mascotas.
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
Eiffel Textile Milan Fundas para Sofa Elastica Adaptable Lisa, 94% poliéster 6% Elastano, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Funda sofa Antipeeling. Cubre sofa extensible.
  • Las fundas sofa bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia los laterales, Lo que permite una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Funda para sofa muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • La funda sofá incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Nuestras fundas de sofa Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado. Fundas sofa antipelos
  • Composición 94 % Poliéster 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Oscuro,180_x_240_cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
Ramotto Funda de Sofá Elástica Material Jacquard Poliéster Protector para Sofás Acolchado para Mascotas Casa (Gris, 2 Plaza)
  • Tamaño Aplicable: Funda para sofá 4 plazas: la longitud de su sofá dentro de 91~110"(230~280cm). Funda para sofá 3 plazas: la longitud de su sofá dentro de 71~91"(180~230cm). Funda para sofá 2 plazas: la longitud de su sofá dentro de 55~69"(140~175cm). Funda para sofá 1 plaza: la longitud de su sofá dentro de 31~46"(78~116cm). (Fundas de Cojín No Incluida)
  • Material: Hecho de 85% de poliéster y 15% spandex material. Calidad: jacquard. Forro de sofá elástico. Tejido antideslizante y rodillo de espuma que sujeta la tapa en su lugar.
  • Una Capa Protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso. Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.
  • Ajuste Perfecto: El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • Fácil Instalación y Cuidado: Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela altamente elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado a un ciclo suave con un detergente suave para la ropa. No usa blanqueador.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Sofa Anti Gatos con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Sofa Anti Gatos

Aquí está el ranking de los mejores Funda Sofa Anti Gatos, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Silingsan Funda de Sofá Elástica, Universal Cubierta para Sofá Ajustables de Anti Arañazos, Antideslizantes, para Perros, Gatos y Otras Mascotas(Beige, 1 Seat)
  • 【MATERIAL】 85% Poliéster y 15% Spandex, material suave, bien hecho, antideslizante, antiarrugas, no requiere planchado, duradero y de gran elasticidad.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Revise cuidadosamente la guía de instalación, una persona puede terminarla en 3 minutos, bandas elásticas alrededor de la funda del cojín, instalación y extracción sin esfuerzo.
  • 【DISEÑO】 Los colores múltiples se adaptan a todos sus estilos individuales. Una decoración diseñada para salón, comedor, cocina, banquete de bodas, hoteles, celebraciones, ceremonias, etc.
  • 【CUIDADO FÁCIL】 Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de alrededor de 30 grados Celsius, se recomiendan detergentes suaves para ropa, no usar lejía. No planchar.
  • 【DIVERSAS FUNCIONES】 Nuestras fundas de cojín están hechas para ayudar a proteger sus muebles del desgaste diario, roturas, derrames y manchas. ¡Imprescindible para hogares con niños y mascotas! Instalación y extracción sin esfuerzo, lavable a máquina, manteniendo sus cojines brillantes y nuevos. Nota: nuestras fundas de asiento no son absolutamente impermeables. Si derrama accidentalmente el líquido,Limpie el líquido derramado en el sofá inmediatamente.
Oferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
Oferta
subrtex Funda Sofa Cama sin Brazos Clic Clac Elastica Fundas de Sofa sin Reposabrazos Apoyabrazos Ajustable Anti Arañazos (Cream)
  • 【Excelente Material】: Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, el tejido tiene una gran resistencia al estiramiento y al desgaste a largo plazo, proporcionando una sensación suave y cómoda al tacto.
  • 【Talla y Color】: Aplicable para sofá de 180-230 cm. Varios colores clásicos están preparados para la mayoría de los sofás sin brazos y diferentes estilos de decoración.
  • 【Antideslizante】: Con la excelente elasticidad y la gran inclusión, esta funda se adapta perfectamente a su sofá en todos los aspectos y no será fácil de mover al ajustar la posición.
  • 【Multifunción】: La protección perfecta contra las manchas diarias, el polvo y la suciedad, mantiene sus muebles siempre limpios y reduce su carga de tareas domésticas. Dale una segunda juventud a tu viejo sofá que crea un ambiente de vida agradable.
  • 【Cuidado Facil】: Solo unos segundos para instalar o quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin lejía ni planchado. Secar a baja temperatura.
Oferta
12PCS Sofá Anti-arañazos,Protectores de Sofá para Muebles Tapizados,Protector de arañazos Para Gatos,Gatos Anti-arañazos,Protector de Muebles para Gatos, Protector de Muebles Antiarañazos
  • [Incluido] Cada protector mide 40 cm de largo y 30 cm de ancho. También tiene 40 bolígrafos.
  • Material duradero: este protector de arañazos para gatos está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente grueso como para resistir arañazos. Y flexible puede mezclar los contornos de los muebles. (Reutilizable)
  • 【Protección invisible transparente】Este protector de sofá es 100% transparente y se adapta bien a los muebles y ofrece una protección casi invisible. Tampoco dañará el aspecto del sofá.
  • 【Fácil de instalar】Puede fijar el vinilo duradero fácilmente a sus muebles tapizados, de acuerdo con las instrucciones y con los pernos de tornillo que usted recibirá gratis en el momento de la compra. Y los prácticos pasadores de tornillo son rápidos y fáciles de separar y reutilizar.
  • [Protege todos los muebles] Puedes evitar que los gatos arañen los muebles y proteger sofás, sillas, alfombras o asientos de amor.
Oferta
TaimeiMao sofá Anti-arañazos,Gatos Anti-arañazos,Gatos Anti arañazos para sofá,Sofá antiarañazos para Gatos,Gato Anti arañazos,Protector de Muebles para Gatos (10 Piezas)
  • [Protección de la pata de gato]: 30 cm * 40 cm cubierta de muebles resistente a los arañazos, 20 tornillos PCS, hay dos juegos para que elijas: 5 piezas / 10 piezas, puedes elegir diferentes paquetes según tus necesidades.
  • [Muebles de protección] -Cat Scratch Guard se puede utilizar con cualquier mueble tapizado para proteger sofás, sillas, puertas o alfombras de arañazos, y proteger perfectamente su sofá de las garras de perros y gatos. Las mascotas pueden interactuar mejor contigo sin destruir los muebles.
  • [Resistente y duradero] -Hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, no destructivo, transparente y no tóxico, los tornillos se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas visibles, reduciendo así el daño al sofá. El protector de muebles para gatos tiene una almohadilla autoadhesiva, por lo que puedes colgarlo fácilmente en cualquier mueble.
  • [Fácil de instalar y desmontar]: Es muy sencillo instalar el protector de muebles Cat. Tiene una almohadilla autoadhesiva y se puede instalar fácilmente sin herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apúntela a un punto y péguela para protegerse. Los muebles textiles se pueden atornillar para fijar el producto。
  • [Uso amplio]: se puede usar en muebles, mesas, sillas, puertas, alfombras, asientos de automóvil y paredes para protegerlos de las garras de gato. Podrás disfrutar del momento feliz de las mascotas y los muebles de seguridad al mismo tiempo, y resolver los problemas de las mascotas.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Sofa Anti Gatos. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Sofa Anti Gatos dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Sofa Anti Gatos y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Sofa Anti Gatos. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Sofa Anti Gatos podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Sofa Anti Gatos Descuento
Fundas de sofá 1 2 3 4 Protector de funda antideslizante Funda de sofá,protector de muebles/fundas para perros/gatos (1 2 3 4 asiento),Funda de cojín de sofá grueso de invierno,café oscuro,70X70cm
  • Material: felpa, partículas de plástico en el reverso, mejor antideslizante. La funda de cojín a juego que se muestra en la imagen se vende a precio unitario / precio unitario. Cada color tiene un tamaño diferente. Puede elegir el tamaño que más le convenga. Cada tamaño es solo representativo Un cojín no representa toda la serie. Los cojines del apoyabrazos y los cojines del respaldo deben comprarse por separado.
  • NOTA: ASEGÚRESE DE QUE EL TAMAÑO DE SU SOFÁ ESTÁ DENTRO DE LA GAMA. [NOTA: Las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado.]
  • Esta funda reclinable universal de cuatro estaciones es perfecta para proteger sus sillones reclinables de derrames, manchas, desgaste y para evitar que se arruinen.
  • Buena función y comodidad. Los cojines de los sofás generalmente se usan con más frecuencia en nuestra vida diaria.
  • Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.
Funda Sofa Anti Gatos Descuento
Fsogasilttlv Funda de sofá elástica 2 plazas 1 Uds Funda de cojín de sofá de Color sólido Funda de poliéster, Asiento Protector de Muebles para Sala de Estar
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, el precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Diseño novedoso — Este producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen.
  • Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • Adecuado para Familias con Niños y Mascotas: Las fundas elasticas para sofa pueden proteger los muebles de su sofá del desgaste diario, especialmente los rasguños y la piel de las mascotas y las manchas en la vida diaria.
  • Se puede lavar a máquina, fácil de instalar: la funda del sofá se puede lavar a mano y lavar a máquina, es práctica y hermosa, muy adecuada para la decoración de su habitación.
Funda Sofa Anti Gatos Descuento
Ginsenget Funda de sofá 1/2/3/4 plazas Funda de cojín Antideslizante sofá,Cojín de sofá Grueso en Invierno,Amarillo,110X210cm
  • Tejido: felpa, reverso: partículas antideslizantes, relleno: fibra de poliéster, cada tamaño solo representa un cojín, no un juego de entrega, los apoyabrazos, las toallas del respaldo deben comprarse por separado, los cojines del sofá de tela y tela de algodón, Después del lavado, hay una tasa de contracción de aproximadamente un 3-4%, lo que no es un problema de calidad, elija un tamaño más grande
  • NOTA: ASEGÚRESE DE QUE EL TAMAÑO DE SU SOFÁ ESTÁ DENTRO DE LA GAMA. [NOTA: Las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado.]
  • Todas nuestras fundas de sofá están hechas por el proceso Anti-ácaros, por lo que son buenas para su salud. Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas
  • los colores de estilos magníficos agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, no es solo la cubierta del sofá, el artista decorativo del hogar de sus habitaciones
  • Debido a la luz diversa y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero nunca dejamos de hacer todo lo posible para reducir la diferencia de color entre la imagen y el producto al mínimo en la medida de lo posible.
Funda Sofa Anti Gatos Descuento
Fundas de cojín separadas 2 plazas y 3 plazas 2 piezas Funda elástica para sofá Sala de estar geométrica, Funda para sofá Esquina para mascotas Funda para chaise longue en forma de L Universal
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% spandex, el precio unitario es solo para 1 funda de sofá, sin otros accesorios.
  • Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • Fácil de limpiar: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • Diseño antideslizante: no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Método de lavado: Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Funda Sofa Anti Gatos Descuento
Ginsenget Funda sofá,Fundas sofá,Funda sofá,Solapa sofá Fundas sofá (tamaño Seleccionable),Cojín de sofá de Pelo Largo Grueso,Gris,90X210cm
  • Tejido: felpa, dorso: partículas antideslizantes, la funda de cojín a juego que se muestra en la imagen se vende a precio unitario / precio unitario. Cada color tiene un tamaño diferente. Puede elegir el tamaño que más le convenga. Cada tamaño solo representa un cojín, y No representa la serie completa.Las almohadillas de los apoyabrazos y las almohadillas del respaldo deben comprarse por separado.
  • NOTA: ASEGÚRESE DE QUE EL TAMAÑO DE SU SOFÁ ESTÁ DENTRO DE LA GAMA. [NOTA: Las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado.]
  • Todas nuestras fundas de sofá están hechas por el proceso Anti-ácaros, por lo que son buenas para su salud. Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas
  • los colores de estilos magníficos agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, no es solo la cubierta del sofá, el artista decorativo del hogar de sus habitaciones
  • Debido a la luz diversa y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero nunca dejamos de hacer todo lo posible para reducir la diferencia de color entre la imagen y el producto al mínimo en la medida de lo posible.
Funda Sofa Anti Gatos Descuento
Ginsenget Funda sofá Funda Antideslizante Sofá Tela Estiramiento fácil Protector sofá Funda Antideslizante Lavable,Cojín de sofá de Pelo Largo Grueso,Blanco Roto,90X210cm
  • Tejido: felpa, dorso: partículas antideslizantes, la funda de cojín a juego que se muestra en la imagen se vende a precio unitario / precio unitario. Cada color tiene un tamaño diferente. Puede elegir el tamaño que más le convenga. Cada tamaño solo representa un cojín, y No representa la serie completa.Las almohadillas de los apoyabrazos y las almohadillas del respaldo deben comprarse por separado.
  • NOTA: ASEGÚRESE DE QUE EL TAMAÑO DE SU SOFÁ ESTÁ DENTRO DE LA GAMA. [NOTA: Las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado.]
  • Todas nuestras fundas de sofá están hechas por el proceso Anti-ácaros, por lo que son buenas para su salud. Cuidado fácil: fácil de instalar y quitar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas
  • los colores de estilos magníficos agregarán más lujoso y elegante a sus muebles, también se ve ahorrando su costo, no es solo la cubierta del sofá, el artista decorativo del hogar de sus habitaciones
  • Debido a la luz diversa y la pantalla del monitor, los colores pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto, pero nunca dejamos de hacer todo lo posible para reducir la diferencia de color entre la imagen y el producto al mínimo en la medida de lo posible.
Funda Sofa Anti Gatos Descuento
Ginsenget Funda sofá elástica Funda sofá Loveseat,Funda cojín Elegante Fundas Protectoras Muebles (Varios tamaños),Cojín de sofá Grueso Pelo Largo,Blanquecino,90X240cm
  • Tejido: felpa, dorso: partículas antideslizantes, la funda de cojín a juego que se muestra en la imagen se vende a precio unitario / precio unitario. Cada color tiene un tamaño diferente. Puede elegir el tamaño que más le convenga. Cada tamaño solo representa un cojín, y No representa la serie completa.Las almohadillas de los apoyabrazos y las almohadillas del respaldo deben comprarse por separado.
  • NOTA: ASEGÚRESE DE QUE EL TAMAÑO DE SU SOFÁ ESTÁ DENTRO DE LA GAMA. [NOTA: Las fundas de cojines a juego que se muestran en las imágenes deben pedirse por separado.]
  • Esta funda reclinable universal de cuatro estaciones es perfecta para proteger sus sillones reclinables de derrames, manchas, desgaste y para evitar que se arruinen.
  • Buena función y comodidad. Los cojines de los sofás generalmente se usan con más frecuencia en nuestra vida diaria.
  • Es ideal para hogares con niños y mascotas o para cualquiera que busque una solución económica para la protección de muebles.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Sofa Anti Gatos que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Sofa Anti Gatos más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Fsogasilttlv Funda Antideslizante para sofá Lavable y elástico 2 plazas y 3 plazas, Funda de sofá con diseño de Rayas Lisas, Falda de Seersucker para Sala de Estar elástica, Funda de sofá, 2 Piezas
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% elastano, tela de poliéster y elastano. El precio unitario es solo para 1 funda de sofá y 1 funda de almohada (no hay otros accesorios en la foto) .PERMANECE EN EL LUGAR: Si su sofá es tipo L o esquina combinado con 2 partes por separado, debe pedir 2 fundas para él.
  • Altamente elástico proporciona protección completa. El tejido no solo es muy elástico, sino que también es lo suficientemente grueso como para proteger el sofá contra el polvo, las manchas y otros daños.
  • Decoración única para tu hogar. Estas fundas de sofá de cuatro estaciones con gran variedad de exquisitos diseños únicos y colores añaden elegancia a la decoración de tu hogar que alegrará al instante tus muebles viejos.
  • No solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da un aspecto nuevo. Cambia el aspecto y el estilo de tu sofá, dale más personalidad a tu hogar. La funda de sofá floral le da a la decoración de su hogar un estilo único.
  • Cuidado fácil Fácil de instalar y lavable. Debido a su gran capacidad de estiramiento, es muy fácil de instalar y quitar. Si desea cambiarlo, puede lavarlo a máquina directamente. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
Protector para Sofás 2 plazas, Funda Gruesa para sofá, Funda de cojín para Asiento, Protector de Muebles, Funda elástica para sofá de Esquina de Color sólido, 1 Uds
  • MATERIAL& DESIGN: 90% polyester + 10% spandex , Polyester and spandex fabric. The unit price is only for 1pcs sofa cover ,and 1 pillow case (no other accessories in the photo).STAYS IN PLACE: If your sofa is L type or Corner combined with 2 parts separately, you need to order 2pcs cover for it.
  • La funda del sofá utiliza tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Esta fundas decorativas para sofás suave y muy elástica puede hacer que su sala de estar parezca nueva, ayudarlo a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitar una inversión costosa en muebles nuevos, protegiendo sus muebles del pelo de mascotas y los derrames.
Funda Elástica de Sofá de 3 Plazas Perro Animal Azul Funda sofá (Regalar 2 Funda de Cojines) Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 3 plazas: 190-230 cm; Comprar una funda de sofá impresa le dará dos fundas de almohada de 45x45cm de cortesía (sin relleno) + espuma antideslizante. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.
Fundas de sofá Estampadas Elástica,1 Plazas Antideslizante Ajustables Funda de Sofá,Universal Poliéster Protector Cubierta de Muebles,+2 Funda de Cojín,Doodle Retro
  • 【TAMAÑO DE LA CUBIERTA DEL SOFÁ】: 1 plaza 85 cm - 140 cm,Adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Para más detalles, consulte la guía de medidas en la foto.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: Hecho de poliéster spandex elástico de alta resistencia. Con este material suave y resistente a las arrugas, brinda un aspecto limpio y una sensación suave y confortable. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • 【EVITE EL DESLIZAMIENTO】: cada paquete contiene tiras de espuma antideslizante, simplemente coloque el rodillo de espuma en el espacio entre el sofá y el cojín del asiento para evitar que se deslice.Además, la banda elástica en la parte inferior puede cubrir toda el área y mantener ajustada la funda del sofá.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN TOTAL】: cobertura total de 360 ​​grados, proteja sus muebles del uso diario, salpicaduras y manchas. Es una gran opción para hogares con niños y mascotas. Al mismo tiempo, dale a tus muebles viejos un aspecto completamente nuevo, conviértete en una decoración de muebles única.
  • 【FÁCIL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN】: Siga el diagrama para instalarlo fácilmente, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. (No dude en contactarnos si hay algún problema con su pedido o producto).
Fundas de sofá Estampadas Elástica,2 Plazas Antideslizante Ajustables Funda de Sofá,Universal Poliéster Protector Cubierta de Muebles,+2 Funda de Cojín,Cisne de Tema Azul
  • 【TAMAÑO DE LA CUBIERTA DEL SOFÁ】: 2 plazas 145 cm - 185 cm,Adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Para más detalles, consulte la guía de medidas en la foto.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: Hecho de poliéster spandex elástico de alta resistencia. Con este material suave y resistente a las arrugas, brinda un aspecto limpio y una sensación suave y confortable. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • 【EVITE EL DESLIZAMIENTO】: cada paquete contiene tiras de espuma antideslizante, simplemente coloque el rodillo de espuma en el espacio entre el sofá y el cojín del asiento para evitar que se deslice.Además, la banda elástica en la parte inferior puede cubrir toda el área y mantener ajustada la funda del sofá.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN TOTAL】: cobertura total de 360 ​​grados, proteja sus muebles del uso diario, salpicaduras y manchas. Es una gran opción para hogares con niños y mascotas. Al mismo tiempo, dale a tus muebles viejos un aspecto completamente nuevo, conviértete en una decoración de muebles única.
  • 【FÁCIL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN】: Siga el diagrama para instalarlo fácilmente, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. (No dude en contactarnos si hay algún problema con su pedido o producto).

Catalogo

El producto Funda Sofa Anti Gatos se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Sofa Anti Gatos se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Sofa Anti Gatos? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Sofa Anti Gatos, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Sofa Anti Gatos y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho
  • Nota: Se recomienda si el tamaño se acerca más a su extensión máxima, por ejemplo si mide 2.25 es mejor comprar el de 4 asientos
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
12PCS Sofá Anti-arañazos,Protectores de Sofá para Muebles Tapizados,Protector de arañazos Para Gatos,Gatos Anti-arañazos,Protector de Muebles para Gatos, Protector de Muebles Antiarañazos
  • [Incluido] Cada protector mide 40 cm de largo y 30 cm de ancho. También tiene 40 bolígrafos.
  • Material duradero: este protector de arañazos para gatos está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente grueso como para resistir arañazos. Y flexible puede mezclar los contornos de los muebles. (Reutilizable)
  • 【Protección invisible transparente】Este protector de sofá es 100% transparente y se adapta bien a los muebles y ofrece una protección casi invisible. Tampoco dañará el aspecto del sofá.
  • 【Fácil de instalar】Puede fijar el vinilo duradero fácilmente a sus muebles tapizados, de acuerdo con las instrucciones y con los pernos de tornillo que usted recibirá gratis en el momento de la compra. Y los prácticos pasadores de tornillo son rápidos y fáciles de separar y reutilizar.
  • [Protege todos los muebles] Puedes evitar que los gatos arañen los muebles y proteger sofás, sillas, alfombras o asientos de amor.
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 3 plazas)
  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
TaimeiMao sofá Anti-arañazos,Gatos Anti-arañazos,Gatos Anti arañazos para sofá,Sofá antiarañazos para Gatos,Gato Anti arañazos,Protector de Muebles para Gatos (10 Piezas)
  • [Protección de la pata de gato]: 30 cm * 40 cm cubierta de muebles resistente a los arañazos, 20 tornillos PCS, hay dos juegos para que elijas: 5 piezas / 10 piezas, puedes elegir diferentes paquetes según tus necesidades.
  • [Muebles de protección] -Cat Scratch Guard se puede utilizar con cualquier mueble tapizado para proteger sofás, sillas, puertas o alfombras de arañazos, y proteger perfectamente su sofá de las garras de perros y gatos. Las mascotas pueden interactuar mejor contigo sin destruir los muebles.
  • [Resistente y duradero] -Hecho de material de PVC de alta calidad, duradero, no destructivo, transparente y no tóxico, los tornillos se pueden quitar fácilmente sin dejar marcas visibles, reduciendo así el daño al sofá. El protector de muebles para gatos tiene una almohadilla autoadhesiva, por lo que puedes colgarlo fácilmente en cualquier mueble.
  • [Fácil de instalar y desmontar]: Es muy sencillo instalar el protector de muebles Cat. Tiene una almohadilla autoadhesiva y se puede instalar fácilmente sin herramientas. Simplemente retire la almohadilla autoadhesiva, apúntela a un punto y péguela para protegerse. Los muebles textiles se pueden atornillar para fijar el producto。
  • [Uso amplio]: se puede usar en muebles, mesas, sillas, puertas, alfombras, asientos de automóvil y paredes para protegerlos de las garras de gato. Podrás disfrutar del momento feliz de las mascotas y los muebles de seguridad al mismo tiempo, y resolver los problemas de las mascotas.
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
Eiffel Textile Milan Fundas para Sofa Elastica Adaptable Lisa, 94% poliéster 6% Elastano, Gris, 3 Plazas (180-240 cm)
  • Funda para sofá de 3 plazas de la firma Eiffel Textile. Diseño exclusivo. Tamaño 180 - 240 cm. Tecnología 3D Ultratranspirable. Antiácaros e hipoalergénica. Funda sofa Antipeeling. Cubre sofa extensible.
  • Las fundas sofa bielásticas se expanden y contraen hacia arriba y abajo y hacia los laterales, Lo que permite una mayor adaptabilidad, ajustándose perfectamente al sofá. Funda para sofa muy cómoda, práctica y resistente al desgaste. Se acopla perfectamente al sofá. Fácil de quitar para su lavado.
  • La funda sofá incluye 3 tubos de espuma, que quedan ocultos, para que la funda quede totalmente acoplada al sofá. Nuestras fundas de sofa Con gomas de sujeción, lo que facilita su colocación.
  • Con la garantía y la seguridad de Eiffel Textile. Presentación en bolsa con cremallera para su transporte y guardado. Fundas sofa antipelos
  • Composición 94 % Poliéster 6 % Elastómero. Tejido jacquard. Lavable a 30°C. No planchar. No utilizar secadora.
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
TAOCOCO Funda de Sofá/Funda de sofá Antideslizante/Funda de Fofá Elástica/Lavable/Antiácaros/Antiarrugas (Gris Oscuro,180_x_240_cm)
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • 【TAMAÑO ADECUADO】: Hay tres tamaños: Una plaza: 78 * 116 / dos plazas: 120 * 190 / tres plazas: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás ,Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Mejor Funda Sofa Anti Gatos
Ramotto Funda de Sofá Elástica Material Jacquard Poliéster Protector para Sofás Acolchado para Mascotas Casa (Gris, 2 Plaza)
  • Tamaño Aplicable: Funda para sofá 4 plazas: la longitud de su sofá dentro de 91~110"(230~280cm). Funda para sofá 3 plazas: la longitud de su sofá dentro de 71~91"(180~230cm). Funda para sofá 2 plazas: la longitud de su sofá dentro de 55~69"(140~175cm). Funda para sofá 1 plaza: la longitud de su sofá dentro de 31~46"(78~116cm). (Fundas de Cojín No Incluida)
  • Material: Hecho de 85% de poliéster y 15% spandex material. Calidad: jacquard. Forro de sofá elástico. Tejido antideslizante y rodillo de espuma que sujeta la tapa en su lugar.
  • Una Capa Protectora: Evita su sofá de las manchas, el pelo del animal doméstico y el daño. Ideal para el hogar con niños y mascotas. El slipcover del sofá hará su sitio más ordenado y hermoso. Ampliamente utilizado en la casa, en oficinas y hoteles etc.
  • Ajuste Perfecto: El tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas proporciona un ajuste perfecto, ya que no se moverá ni se desprenderá fácilmente como cualquier cubierta de sofá tradicional y es adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Elastic Strap ayuda a mantener la cubierta en su lugar para tener un ajuste libre de arrugas.
  • Fácil Instalación y Cuidado: Esta funda de sofá es muy fácil de instalar debido a su tela altamente elástica. Lavable a máquina en agua fría. Lave por separado a un ciclo suave con un detergente suave para la ropa. No usa blanqueador.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Sofa Anti Gatos y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Sofa Anti Gatos puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Sofa Anti Gatos como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Sofa Anti Gatos a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Sofa Anti Gatos. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Fsogasilttlv Funda Antideslizante para sofá Lavable y elástico 2 plazas y 3 plazas, Funda de sofá con diseño de Rayas Lisas, Falda de Seersucker para Sala de Estar elástica, Funda de sofá, 2 Piezas
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% elastano, tela de poliéster y elastano. El precio unitario es solo para 1 funda de sofá y 1 funda de almohada (no hay otros accesorios en la foto) .PERMANECE EN EL LUGAR: Si su sofá es tipo L o esquina combinado con 2 partes por separado, debe pedir 2 fundas para él.
  • Altamente elástico proporciona protección completa. El tejido no solo es muy elástico, sino que también es lo suficientemente grueso como para proteger el sofá contra el polvo, las manchas y otros daños.
  • Decoración única para tu hogar. Estas fundas de sofá de cuatro estaciones con gran variedad de exquisitos diseños únicos y colores añaden elegancia a la decoración de tu hogar que alegrará al instante tus muebles viejos.
  • No solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da un aspecto nuevo. Cambia el aspecto y el estilo de tu sofá, dale más personalidad a tu hogar. La funda de sofá floral le da a la decoración de su hogar un estilo único.
  • Cuidado fácil Fácil de instalar y lavable. Debido a su gran capacidad de estiramiento, es muy fácil de instalar y quitar. Si desea cambiarlo, puede lavarlo a máquina directamente. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
Protector para Sofás 2 plazas, Funda Gruesa para sofá, Funda de cojín para Asiento, Protector de Muebles, Funda elástica para sofá de Esquina de Color sólido, 1 Uds
  • MATERIAL& DESIGN: 90% polyester + 10% spandex , Polyester and spandex fabric. The unit price is only for 1pcs sofa cover ,and 1 pillow case (no other accessories in the photo).STAYS IN PLACE: If your sofa is L type or Corner combined with 2 parts separately, you need to order 2pcs cover for it.
  • La funda del sofá utiliza tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Esta fundas decorativas para sofás suave y muy elástica puede hacer que su sala de estar parezca nueva, ayudarlo a actualizar la decoración de la habitación cuando la necesite y evitar una inversión costosa en muebles nuevos, protegiendo sus muebles del pelo de mascotas y los derrames.
Funda Elástica de Sofá de 3 Plazas Perro Animal Azul Funda sofá (Regalar 2 Funda de Cojines) Funda para Sofá Funda de sofá de Sillón Antideslizante Protector Cubierta de Muebles
  • 【 Dimensiones de la Funda de sofá Impresión 】 Funda de sofá de 3 plazas: 190-230 cm; Comprar una funda de sofá impresa le dará dos fundas de almohada de 45x45cm de cortesía (sin relleno) + espuma antideslizante. Preste especial atención al tamaño del producto antes de comprarlo para asegurarse de que el tamaño del sofá incluye reposabrazos esté dentro del rango.
  • 【Material suave】 La funda de sofá antideslizante está hecha de material elástico de microfibra suave, tecnología de teñido de impresión reactiva pero sin productos químicos nocivos, la Funda Elástica para Sofá es altamente segura para niños y mascotas.
  • 【Decoración y protección】 Las fundas de sofá elásticas deslizantes pueden agregar elegancia a su decoración y dar vida a sus muebles viejos al instante. Esta nueva Funda sofá antideslizante puede cubrir y decorar el área dañada del sofá antiguo, la funda de sofá suave protege su sofá de las manchas, el polvo, el desgaste, etc.
  • 【Diseño práctico】 La tela de alta elasticidad proporciona una cobertura completa de 360 grados. La funda elástica del sofá tiene cuerdas de sujeción para mantenerlos en su lugar. Además, hay algunos cilindros de espuma adicionales que pueden colocarse en el espacio del sofá para evitar arrugas.
  • 【Cuidado fácil】 La Fundas Sofás antideslizante de alta elasticidad es fácil de desmontar y limpiar cuando sea necesario. Lavar a máquina en agua fría. Use un detergente suave para un lavado suave. No usa blanqueador.
Fundas de sofá Estampadas Elástica,1 Plazas Antideslizante Ajustables Funda de Sofá,Universal Poliéster Protector Cubierta de Muebles,+2 Funda de Cojín,Doodle Retro
  • 【TAMAÑO DE LA CUBIERTA DEL SOFÁ】: 1 plaza 85 cm - 140 cm,Adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Para más detalles, consulte la guía de medidas en la foto.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: Hecho de poliéster spandex elástico de alta resistencia. Con este material suave y resistente a las arrugas, brinda un aspecto limpio y una sensación suave y confortable. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • 【EVITE EL DESLIZAMIENTO】: cada paquete contiene tiras de espuma antideslizante, simplemente coloque el rodillo de espuma en el espacio entre el sofá y el cojín del asiento para evitar que se deslice.Además, la banda elástica en la parte inferior puede cubrir toda el área y mantener ajustada la funda del sofá.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN TOTAL】: cobertura total de 360 ​​grados, proteja sus muebles del uso diario, salpicaduras y manchas. Es una gran opción para hogares con niños y mascotas. Al mismo tiempo, dale a tus muebles viejos un aspecto completamente nuevo, conviértete en una decoración de muebles única.
  • 【FÁCIL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN】: Siga el diagrama para instalarlo fácilmente, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. (No dude en contactarnos si hay algún problema con su pedido o producto).
Fundas de sofá Estampadas Elástica,2 Plazas Antideslizante Ajustables Funda de Sofá,Universal Poliéster Protector Cubierta de Muebles,+2 Funda de Cojín,Cisne de Tema Azul
  • 【TAMAÑO DE LA CUBIERTA DEL SOFÁ】: 2 plazas 145 cm - 185 cm,Adecuado para la mayoría de los tipos de sofás. Para más detalles, consulte la guía de medidas en la foto.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: Hecho de poliéster spandex elástico de alta resistencia. Con este material suave y resistente a las arrugas, brinda un aspecto limpio y una sensación suave y confortable. Las fundas ecológicas son muy seguras para niños y mascotas.
  • 【EVITE EL DESLIZAMIENTO】: cada paquete contiene tiras de espuma antideslizante, simplemente coloque el rodillo de espuma en el espacio entre el sofá y el cojín del asiento para evitar que se deslice.Además, la banda elástica en la parte inferior puede cubrir toda el área y mantener ajustada la funda del sofá.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN TOTAL】: cobertura total de 360 ​​grados, proteja sus muebles del uso diario, salpicaduras y manchas. Es una gran opción para hogares con niños y mascotas. Al mismo tiempo, dale a tus muebles viejos un aspecto completamente nuevo, conviértete en una decoración de muebles única.
  • 【FÁCIL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN】: Siga el diagrama para instalarlo fácilmente, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. (No dude en contactarnos si hay algún problema con su pedido o producto).
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,13 out of 5)
Cargando...