Ofertas Funda De Sofa Chaise Longue Derecha | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda De Sofa Chaise Longue Derecha? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Mejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecha se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Seca el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: Ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no le convence al 100%? ¡No le preocupe! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Podría comprarlo sin preocupaciones.
OFFERTAMejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Mejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
Lanovenanube - Funda Chaise Longue Acolchado - Práctica - Derecha 240 cm - Color Beig C02
  • Funda Chaise longue 240 cm de respaldo
  • Composición: 100% Poliéster
  • Tejido acolchado con guata de 100 gr
  • Válido para ambos lados: chaise derecha y chaise izquierda
  • Textil del hogar lavable, de fácil colocación, protección y decoración con gran variedad de colores.
Mejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
TOPOWN Funda Sofa Chaise Longue Impermeable 3 plazas, Funda Chaise Long Elastica Brazo Derecho/Izquierdo, Lavable en Lavadora, Gris
  • Tela superior: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% elastano, que tiene una excelente elasticidad. El tacto es más suave y cómodo. Nuestro funda chaise longue derecho no se desvanecerá, no se romperá y puede proporcionar unos 30 segundos de función impermeable. Proteja eficazmente su sofá del polvo, las manchas, el pelo de las mascotas y otras contaminaciones y prolongue la vida útil del sofá en más de 5 años.
  • Dimensiones: Funda de sofá chaise longue izquierda / derecha adecuada para sofá esquinero izquierdo y derecho, largo de 185 a 230 cm y ancho de 185 a 230 cm. Esta funda de sofá gris tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, que no es fácil de desmontar y desmontar, o si no hay espacio entre el respaldo y el cojín, nuestra funda chaise longue no es adecuada para su sofá. Para obtener detalles como las dimensiones, consulte la última foto.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long tiene 3 métodos de fijación para una mejor fijación. Las cuerdas de fijación en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para hacer que la tela sea más tensa. 3 métodos de fijación hacen que la funda sofá sea más bonita y más adecuada.
  • Resistente al agua hasta 30 segundos: Nuestro funda chaise longue tiene un revestimiento impermeable, que puede proporcionar protección impermeable durante unos 30 segundos. Después de la prueba, cuando el agua cae sobre la funda sofá, la funda del sofá es completamente impermeable en 30 segundos y no penetra. Pero después de más de 30 segundos, la funda sofá se empapará gradualmente y, finalmente, el sofá se mojará. Por lo tanto, seque el agua de la funda sofá en 30s para evitar dañar el sofá.
  • Un año de servicio postventa: TOPOWN Funda sofa chaise longue tiene 1 año de garantía para cada cliente porque confiamos en la calidad de la funda chaise long elastico. Si la funda del sofá chaise longde 3 plazas tiene algún problema de calidad dentro de los 2 años, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente, le reembolsaremos o reemplazaremos una nueva funda de sofá de esquina elástica.
Mejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Elastica Largo Protector para Sofa Chaise Longue Derecha Antimanchas Ajustable (Gris Claro)
  • 【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • 【Talla】: El diván está en el lado DERECHO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • 【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • 【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • 【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Mejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
TOPOWN Funda Sofa Chaise Long Impermeable en 30s, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo 3 plazas + 3 plazas con 2 Fundas de Almohada, Gris Oscuro
  • TOPOWN Funda sofá chaise longue elástica está hecha de tela nueva de segunda generación, que es elástica y transpirable, puede proteger su sofá del polvo, la suciedad y las migas de galletas. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece, repele el agua (la funda del sofá es impermeable en 30 segundos, pero el sofá se mojará después de más de 30 segundos), extiende efectivamente la vida útil del sofá en 5 años.
  • TOPOWN Funda chaise longue de 3 plazas es perfecta para familias con mascotas. Nuestra funda de sofá de esquina puede evitar que el pelo de gato se pegue al sofá. No necesitas limpiar el pelo de la funda sofá chaise longue todos los días, solo de vez en cuando pon la funda en la lavadora para lavarla y terminar de limpiar el sofá fácilmente.
  • Tamaño - Funda sofa chaise longue brazo derecha / izquierda se adapta al sofá esquinero derecho e izquierdo, de los cuales 185-230cm de largo y 185-230cm de ancho (con reposabrazos). Esta funda de sofá tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá. Si su sofá esquinero es un todo inseparable, o si no tiene la ranura entre el cojín del asiento y el respaldo, nuestra funda de sofá no se ajustará a su sofá esquinero. Consulte nuestra segunda foto para obtener más detalles.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long 3 plazas tiene 3 métodos de fijación para la mejor fijación. Los cuerdas fijas en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda del sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para apretar la tela. Tres métodos de fijación hacen que la funda del sofá sea más bonita y se ajuste mejor.
  • 1 año de garantía: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable viene con una garantía de 2 años. ¿Si la funda chaise longue izquierda no te convence al 100%? ¡No hay problema! Le ofreceremos el reembolso en 1 año. TOPOWN no ​​solo vende la funda sofá chaise long de mejor calidad del mercado, sino que también brinda el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocuparte.

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda De Sofa Chaise Longue Derecha con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda De Sofa Chaise Longue Derecha

Aquí está el ranking de los mejores Funda De Sofa Chaise Longue Derecha, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
OFFERTAOferta
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Oferta
TOPOWN Funda Sofa Chaise Long Impermeable en 30s, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo 3 plazas + 3 plazas con 2 Fundas de Almohada, Gris Oscuro
  • TOPOWN Funda sofá chaise longue elástica está hecha de tela nueva de segunda generación, que es elástica y transpirable, puede proteger su sofá del polvo, la suciedad y las migas de galletas. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece, repele el agua (la funda del sofá es impermeable en 30 segundos, pero el sofá se mojará después de más de 30 segundos), extiende efectivamente la vida útil del sofá en 5 años.
  • TOPOWN Funda chaise longue de 3 plazas es perfecta para familias con mascotas. Nuestra funda de sofá de esquina puede evitar que el pelo de gato se pegue al sofá. No necesitas limpiar el pelo de la funda sofá chaise longue todos los días, solo de vez en cuando pon la funda en la lavadora para lavarla y terminar de limpiar el sofá fácilmente.
  • Tamaño - Funda sofa chaise longue brazo derecha / izquierda se adapta al sofá esquinero derecho e izquierdo, de los cuales 185-230cm de largo y 185-230cm de ancho (con reposabrazos). Esta funda de sofá tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá. Si su sofá esquinero es un todo inseparable, o si no tiene la ranura entre el cojín del asiento y el respaldo, nuestra funda de sofá no se ajustará a su sofá esquinero. Consulte nuestra segunda foto para obtener más detalles.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long 3 plazas tiene 3 métodos de fijación para la mejor fijación. Los cuerdas fijas en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda del sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para apretar la tela. Tres métodos de fijación hacen que la funda del sofá sea más bonita y se ajuste mejor.
  • 1 año de garantía: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable viene con una garantía de 2 años. ¿Si la funda chaise longue izquierda no te convence al 100%? ¡No hay problema! Le ofreceremos el reembolso en 1 año. TOPOWN no ​​solo vende la funda sofá chaise long de mejor calidad del mercado, sino que también brinda el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocuparte.
Oferta
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecha se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Seca el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: Ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no le convence al 100%? ¡No le preocupe! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Podría comprarlo sin preocupaciones.
Oferta
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Elastica Largo Protector para Sofa Chaise Longue Derecha Antimanchas Ajustable(Cream)
  • 【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • 【Talla】: El diván está en el lado DERECHO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • 【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • 【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • 【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda De Sofa Chaise Longue Derecha. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda De Sofa Chaise Longue Derecha dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda De Sofa Chaise Longue Derecha y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda De Sofa Chaise Longue Derecha. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda De Sofa Chaise Longue Derecha podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda De Sofa Chaise Longue Derecha Descuento
YRRA Sofá de imitación de Cuero y Tela de 3 plazas Sofá de Esquina con Tool de Mano L del sofá con Forma de sofá Sofá SetEse Izquierdo o Derecho Sofá Gris y Negro
  • Sofá de 3 plazas con sosteos: sofá tapizado de 3 plazas con 3 almohadas de PU y 4 almohadas de tela, la chaise es reversible
  • Espuma de llenado completo - Cojines de asiento de espuma de llenado suave Super cómodo para la cena de confort y resistente a la deformación
  • Puede ser lavable, diseñado para facilitar el bajo mantenimiento, la funda de almohada y la cubierta de la sede se pueden quitar y lavar, manteniendo su sofá limpio y ordenado
  • Dimensión del sofá - ancho 204 cm, profundidad de asiento 49cm, altura trasera del asiento 46 cm, altura 83 cm, piso a asiento 40 cm
  • Dimensión de los pies de los pies - Heigh 46cm x Ancho 72 cm x Profundidad 80 cm, Nota: no entregamos a Jersey, Guernsey, Isla del Hombre, Islas Escocés
Funda De Sofa Chaise Longue Derecha Descuento
YRRA 3 plazas Sofá con Tejido de Tela de Manos Sofá Gris para Sala de Estar Sofá Moderno de Esquina de sofá con Chaise Reversible (Tela Gris Claro)-Tela Gris Oscuro
  • Sofá de esquina de 3 plazas Tamaño total: 195 cm (longitud) x 77 cm (ancho) x 86 cm (altura), piso a setador: 46 cm, profundidad de asiento: 46 cm, altura del asiento Atrás: 45 cm, Tamaño de los pies: 58 cm x 54cm
  • Con el escabel, este reposapiés se puede usar solos o conectado con un sofá de 3 plazas, puede colocar el tool de los pies de la derecha o la izquierda del sofá.
  • Sofá de esquina de tela tapizada que hecha de tela o piel sintética, encantadora pieza de muebles modernos, ofrecen cómodos adicionales, puede elegir el sofá negro de la Fórtica Gris o Faux de cuero.
  • Durable y robusto, este sofá se construye con un marco sólido de madera dura, resistente a la deformación, y con patas de cromo para asegurarse de que estable y robusto
  • Fácil de juntar, generalmente tomará 20 minutos para ensamblar, Este sofá se enviará a través de 2 cajas, instale el sofá después de recibir 2 cartones.
Funda De Sofa Chaise Longue Derecha Descuento
Sofá de 3 plazas con tela de reposapiés de chaise reversible y cuero sintético L en forma de sofá Sofá de esquina de la esquina izquierda y derecha Mobiliario de la sala de estar (gris oscuro)-gris
  • ️️ Diseñado contemporáneo: el sofá de la esquina de la tela y la falsa de cuero con diseño moderno ofrece un aspecto elegante y elegante, con sus líneas limpias, este sofá es la gran adición para su sala de estar, salón, habitación, sala de espera, oficina, nuestra gama de Sofás Disponible en marrón, azul, gris oscuro, gris, navega por nuestros 3 plazas con sofá de salón de sosteos hoy para encontrar su encantador sofá
  • ️️ Sofá cómodo: este sofá de esquina está tapizado en tejido con tacto suave, los asientos se acolchan con relleno de fibra de poliéster blanco 100% puro y resorte de bolsillo, los cojines de asiento tienen el lujoso espesor de 13,5 cm, que ofrece suave y confort medio cuando se sienta en El sofá, este cómodo sofá ofrece 3 asientos cómodos, espero que puedas sentirse acogedor y disfrutar de tus juegos y ver películas.
  • ️️ Duradero y robusto: este sofá compacto está hecho de tela de alta calidad y cuero sintético con marco de hierro sólido y patas de madera maciza, este sofá es fuerte y estable durante un uso prolongado, máximo, un peso de usuario máximo de 100 kg, 3 plazas de peso de 250 kg
  • ️️ Dimensiones generales - 3 plazas con reposapiés: 193 * 135 * 89cm (L * W * H), 3 plazas: 193 * 68 * 89cm (L * W * H), Reposapiés: 58 * 58 cm, profundidad de asiento: 51 cm, Piso para asiento altura: 44 cm, respaldo alto: 50 cm
  • ️️ Asamblea y entrega: se requiere la ensamblaje de la casa fácil, Cada sofá cama se enviará a través de 2 paquetes, le enviaremos 2 parcelas, pero a veces podrían llegar por separado, asegúrese de que pueda aceptar este punto antes de realizar un pedido, Si solo recibe parte del sofá, contáctenos
Funda De Sofa Chaise Longue Derecha Descuento
Gramke AltacalidadFunda de Almohada Cuadrada, Decorativas para Hogar Sofá Cama Silla Habitacion salón Dormitorio 20x20in,Naranja,Vendido por Pieza/no Todo el Juego
  • Cojín de sofá de alta calidad, material: Schnauzer, tela base: con partículas de plástico antideslizantes, relleno: 100% fibra de poliéster, TAMAÑO: 20 * 20 pulgadas (se vende por pieza / no todo el juego). Permita una desviación de 1-2 cm debido al corte y medición manual. CUBIERTA SOLAMENTE. Sin relleno / inserto
  • Material: 100% tela de grado,Chenille. Suave y confortable y respetuosa con el medio ambiente que te hace sentir cómodo.
  • Tamaño: 20x20in . Puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura manuales.Cantidad: El paquete incluye 1 piezas de Funda de almohada.
  • Funciones multiples: Perfecto para decorar tu habitación de una manera sencilla y a la moda. Apto para salón, dormitorio, sofá, cama, , asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, etc.
  • Consejos de lavado: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
Funda De Sofa Chaise Longue Derecha Descuento
SINKITA Protector De La Cubierta De La Ropa De La Ropa, Bolsas De Almacenamiento De Armario Bolsa De Almacenamiento De Ropa Colgante Impermeable Translúcida-E-pequeño 60 * 50 * 90cm
  • Material de PEVA -- semi lavable-funda transparente para ropa, mantén tu ropa fresca y limpia, se puede usar por mucho tiempo. Después de un período de uso, simplemente limpie con agua limpia para limpiar el polvo.
  • Agua-Prueba -- La cremallera completa y la cubierta superior de cinta mágica pueden proteger bien tu ropa, prevenir como el pelo de mascotas, exposición a la luz, humedad por dañar la ropa, limpiar para almacenamiento a largo plazo.
  • Semi-Funda transparente para ropa -- Puede encontrar el paño de forma cómoda y rápida sin abrir la funda. Semi-el color transparente puede proteger su ropa de la decoloración si se cuelga cerca de la luz natural.
  • Fácil de plegar -- sin marco rígido en la funda de la prenda que hace que sea fácil de doblar y llevar para el viaje. Apto para sótano, ático, armario, Departamento, garaje, condominio, dormitorio del estudiante, tienda de ropa, y teatro.
  • 2 Los tamaños satisfacen diferentes necesidades -- Talla pequeña(60*50*90 cm),Talla grande(60*50*120pulgada)
Funda De Sofa Chaise Longue Derecha Descuento
Fundas Decorativas para Sofas Antideslizante 2 plazas 1 Uds, Fundas de sofá elásticas geométricas para sofás elásticos Fundas de sofá de Esquina, Protector de Fundas seccionales en Forma de L
  • MATERIAL& DESIGN: 90% polyester + 10% spandex , Polyester and spandex fabric. The unit price is only for 1pcs sofa cover ,and 1 pillow case (no other accessories in the photo).STAYS IN PLACE: If your sofa is L type or Corner combined with 2 parts separately, you need to order 2pcs cover for it.
  • Fundas de sofá universales para todas las estaciones, con diferentes diseños exquisitos y colores para renovar instantáneamente la decoración de tu hogar transformando tus muebles viejos en nuevos.
  • Tejido elástico de alta densidad con esquinas elásticas que proporciona un ajuste perfecto sin arrugas, ya que la funda no se mueve fácilmente como otras fundas de sofá tradicionales.
  • GRAN PROTECCIÓN:Nuestras fundas son perfectas para proteger tus sofás de derrames, manchas, desgaste y para evitar que se deteriore.
  • Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución económica para proteger sus muebles.
Funda De Sofa Chaise Longue Derecha Descuento
Fsogasilttlv Elastica Protector para Sofa Chaise Longue 2 plazas y 4 plazas 2 Piezas, Fundas de sofá elásticas elásticas, Funda de sofá seccional para sofá de Esquina para Sala de Estar
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% elastano, tela de poliéster y elastano. El precio unitario es solo para 1 funda de sofá y 1 funda de almohada (no hay otros accesorios en la foto) .PERMANECE EN EL LUGAR: Si su sofá es tipo L o esquina combinado con 2 partes por separado, debe pedir 2 fundas para él.
  • Esta funda de sofá elástica está diseñada para adaptarse a lamayoría de los sofás, ya sea un sofá de tela o un sofá de cuero, puede ponerla y quitarla fácilmente.
  • Esta funda para sofá puede proteger sus muebles de derrames, manchas y desgaste. Resistente a las manchas y lavable a máquina para su conveniencia.
  • la funda de sofá elástica puede aportar un nuevo cambio a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar.
  • Funda de sofá antideslizante :Nuestra funda de sofá viene con espumas antideslizantes, que ayudarán a mantener la funda de su sofá en su lugar sin la lucha constante de deslizarse y doblarse. Muy recomendable para familias con mascotas.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda De Sofa Chaise Longue Derecha que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda De Sofa Chaise Longue Derecha más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

DANNEIL Fundas Sofa Elasticas, Tela De Poliéster con Estampado Floral, Suave Y Cómoda, Lavable A Máquina, Todo Incluido,para Protector De Sofá De Sala De Estar (Colour6,4 Seater 230-290cm)
  • TELA DE ALTA CALIDAD - Hecho de tela elástica súper suave, 92% poliéster y 8% spandex, nuestras fundas para sofá son altamente elásticas y duraderas,lo que garantizan unas buenas funcionalidades y comodidades. pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • TAMAÑO ADECUADO - Adecuado para casi estilos de muebles. Fundas de sillones 1 plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 70-120cm; Fundas para sofa 2 plazass es adecuado para la longitud del sofá entre 135-175cm; Funda sofa 3plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 180-225cm; Funda sofa 4 plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235cm; Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ - Este Cubre sofa producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • FÁCIL LIMPIEZA - Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Funda Elástica para Sofá de 1/2/3/4 Plazas, Chickwin 3D Bohemia Impresión Universal Antideslizante Tejido Elástico Lavable Extensible Cubierta Protector de Sofá (Azul Bohe,3 plazas)
  • >>Material: El tejido de poliéster y spandex de alta elasticidad proporciona una sensación suave y confortable. Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas. Naturalmente teñido sin sombreado de color o desvanecimiento hecho. Primera calidad garantizan una larga vida útil y resistencia de las Fundas Sofas.
  • >>Decorar el Hogar: Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar. Esta elegante funda de sofá de agrega elegancia y clase a tu sofá, dotando a tus muebles de un aspecto moderno instantáneo. La tela de alta calidad es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruine.
  • >>Ajuste: Esta Cubierta del Sofá puede adaptarse perfectamente y sin arrugas, 360 grados de cobertura total. Buen estiramiento elástico alrededor de la parte inferior. Cubre completamente tu sofá completo, incluso la parte posterior. ACCESORIOS ADICIONALES: Hay algunos rollos de espuma adicionales que pueden colocarse en las grietas del sofá para mantener la cubierta en su lugar y tener un ajuste libre de arrugas.
  • >>Perfecto: todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >>Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar.(blanca brazo derecho izquierdo butaca cama 135 metros acolchado reposabrazos 280 corto izquierda moderna terciopelo dos piezas tres una plaza dibujos para perros duplex longe estampada elástica en l esquina esquinero estampado exterior gatos granate grande gruesa hindu hippie jardín jardin juvenil libro lino lisa)
DANNEIL Impresión Fundas Sofa Elasticas, Tela De Poliéster Elástica Suave Y Cómoda, para El Protector del Sofá De La Sala De Estar, Su Sofá Tiene Un Nuevo Aspecto (Colour5,3 Seater 180-225cm)
  • TELA DE ALTA CALIDAD - Hecho de tela elástica súper suave, 92% poliéster y 8% spandex, nuestras fundas para sofá son altamente elásticas y duraderas,lo que garantizan unas buenas funcionalidades y comodidades. pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • TAMAÑO ADECUADO - Adecuado para casi estilos de muebles. Fundas de sillones 1 plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 70-120cm; Fundas para sofa 2 plazass es adecuado para la longitud del sofá entre 135-175cm; Funda sofa 3plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 180-225cm; Funda sofa 4 plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235cm;Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ - Este Cubre sofa producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • FÁCIL LIMPIEZA - Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
JHLD Jacquard Cubre Sofá, Elástica Funda para Sofá Tramo Funda De Sofá Protector para Sofás Parte Inferior Elástica Machine Washable para 3 Cojín Sofá-Verde-Grande
  • Fundas de cojines individuales: Estos creativos 4 Las fundas de sofá PIECES tienen un diseño sofisticado, incluso 1 pieza de cubierta de base y 3 fundas de cojines individuales. Hecho a mano de 85% Poliéster+15% spandex espesa tela jacquard con patrón de pequeños cuadros. Esta funda de sofá garantizará una mayor elasticidad y es más duradera que otras fundas ordinarias por su diseño más grueso..
  • Ajuste perfecto: Nuestras fundas de jacquard mejoradas son una-tamaño-encaja-más. Este tamaño es adecuado para la longitud del sofá. (brazo exterior a brazo exterior, justo en frente) Entre 72"-96" (182-243cm). Cada funda de cojín individual se adapta a la longitud 21.6-36 pulgada (55-91cm), anchura 19.6-33.4 pulgada (50-84.5cm), espesor 2-10 pulgada (5-25cm).
  • Protección completa: Protege tu sofá de la suciedad y los daños.. Limpia tus muebles con limpiadores sin dañarlos. Actualice su sofá al instante y protéjalo de derrames, Mascotas, vestir & lágrima. Garantiza que tus muebles se verán cada vez mejor con el paso de los años..
  • Fácil de instalar: Esta funda está diseñada exclusivamente para sofás con cojines individuales para crear un ambiente más personalizado.-aspecto tapizado. Las fundas de cojín con dobladillos elásticos profundos se ajustan mejor y se estiran perfectamente en todos los bordes, suave y sin arrugas. Cubriendo el cojín por separado, Se puede plegar más tela extra y no requiere-metiendo.
  • Cuidado facil: Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento., por separado en agua fría lavable a máquina en el ciclo suave, Por favor, no use lejía ni plancha para la funda del sofá.. Si no está satisfecho con nuestra funda para muebles, No dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento..
Fsogasilttlv Funda Tela Elástica de Sofá 2 plazas y 3 plazas, Funda de sofá elástica de Color sólido para Sala de Estar, Fundas seccionales elásticas para sofá Funda de sofá en Forma de L 2 PCS
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% elastano, funda, dos incluyen funda de cojín sin otros accesorios.SERVA EN SU LUGAR: Si su sofá es tipo L o esquina combinado con 2 partes por separado, debe pedir 2 fundas para él. Notas: Antes de comprar, lea atentamente nuestra tabla de dimensiones. Normalmente, el tamaño de una funda de sofá debería ser un poco más grande que el de un sofá.
  • funda de Sofá está fabricada en un tejido elástico de alta calidad. Esta composición textil le proporciona protección perfecta para el sofá. Este producto apta para la mayoría de sofás y tiene un aspecto elegante.
  • lo que puede proporcionar protección integral. Se ajusta muy bien a su sofá, se ve más hermoso. Mientras tanto, este material es muy suave y cómodo sin decolorarse ni arrugarse.
  • Decoración No solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da un aspecto nuevo. Cambia el aspecto y el estilo de tu sofá, dale más personalidad a tu hogar. La funda de sofá la decoración de su hogar un estilo único.
  • Cuidado fácil Fácil de instalar y lavable. Debido a su gran capacidad de estiramiento, es muy fácil de instalar y quitar. Si desea cambiarlo, puede lavarlo a máquina directamente. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.

Catalogo

El producto Funda De Sofa Chaise Longue Derecha se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda De Sofa Chaise Longue Derecha se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda De Sofa Chaise Longue Derecha? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda De Sofa Chaise Longue Derecha, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda De Sofa Chaise Longue Derecha y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá Brazo Derecho, Tela, Gris, Tres Plazas, 240 cm a 280 cm
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 funda chaise longue elástica brazo derecho tunez color gris
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en españa por enguitex home
Mejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecha se adapta al sofá de esquina derecho e izquierdo, de 185 a 230cm de largo y de 185 a 230cm de ancho. Esta Funda Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el chaise longue y la otra para el sofá principal. Si su sofá no se puede separar, o no hay espacio entre el cojín del asiento y el respaldo, la funda de sofá no es adecuada. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico o envíanos una foto de tu sofá y te ayudaremos a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas entre el cojín del asiento y el respaldo. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Seca el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: Ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no le convence al 100%? ¡No le preocupe! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Podría comprarlo sin preocupaciones.
OFFERTAMejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
Textilhome - Funda Cubre Sofá Chaise Longue Adele, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -200cm. Color Gris (Visto DE Frente)
  • Medida Chaiselongue: Derecho - 200 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Mejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
Lanovenanube - Funda Chaise Longue Acolchado - Práctica - Derecha 240 cm - Color Beig C02
  • Funda Chaise longue 240 cm de respaldo
  • Composición: 100% Poliéster
  • Tejido acolchado con guata de 100 gr
  • Válido para ambos lados: chaise derecha y chaise izquierda
  • Textil del hogar lavable, de fácil colocación, protección y decoración con gran variedad de colores.
Mejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
TOPOWN Funda Sofa Chaise Longue Impermeable 3 plazas, Funda Chaise Long Elastica Brazo Derecho/Izquierdo, Lavable en Lavadora, Gris
  • Tela superior: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% elastano, que tiene una excelente elasticidad. El tacto es más suave y cómodo. Nuestro funda chaise longue derecho no se desvanecerá, no se romperá y puede proporcionar unos 30 segundos de función impermeable. Proteja eficazmente su sofá del polvo, las manchas, el pelo de las mascotas y otras contaminaciones y prolongue la vida útil del sofá en más de 5 años.
  • Dimensiones: Funda de sofá chaise longue izquierda / derecha adecuada para sofá esquinero izquierdo y derecho, largo de 185 a 230 cm y ancho de 185 a 230 cm. Esta funda de sofá gris tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, que no es fácil de desmontar y desmontar, o si no hay espacio entre el respaldo y el cojín, nuestra funda chaise longue no es adecuada para su sofá. Para obtener detalles como las dimensiones, consulte la última foto.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long tiene 3 métodos de fijación para una mejor fijación. Las cuerdas de fijación en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para hacer que la tela sea más tensa. 3 métodos de fijación hacen que la funda sofá sea más bonita y más adecuada.
  • Resistente al agua hasta 30 segundos: Nuestro funda chaise longue tiene un revestimiento impermeable, que puede proporcionar protección impermeable durante unos 30 segundos. Después de la prueba, cuando el agua cae sobre la funda sofá, la funda del sofá es completamente impermeable en 30 segundos y no penetra. Pero después de más de 30 segundos, la funda sofá se empapará gradualmente y, finalmente, el sofá se mojará. Por lo tanto, seque el agua de la funda sofá en 30s para evitar dañar el sofá.
  • Un año de servicio postventa: TOPOWN Funda sofa chaise longue tiene 1 año de garantía para cada cliente porque confiamos en la calidad de la funda chaise long elastico. Si la funda del sofá chaise longde 3 plazas tiene algún problema de calidad dentro de los 2 años, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente, le reembolsaremos o reemplazaremos una nueva funda de sofá de esquina elástica.
Mejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
subrtex Funda Sofa Chaise Longue Brazo Derecho Elastica Largo Protector para Sofa Chaise Longue Derecha Antimanchas Ajustable (Gris Claro)
  • 【Gran material & Color】: La tela de las fundas de los sofás está hecha de 85% poliéster y 15% spandex, suave, duradera, elástica y cómoda al tacto. Se preparan varios colores clásicos para usted, adecuados para varios estilos de decoración.
  • 【Talla】: El diván está en el lado DERECHO del sofá principal cuando se enfrenta a su sofá. Nuestras fundas para sofá en forma de L constan de 2 partes, una para el diván y la otra para el sofá principal. El sofá principal mide 140-180 cm (55 "-70") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho. La sección de chaise mide 160-195 cm (62 "-76") de largo y 70-95 cm (27 "-37") de ancho.
  • 【Multifunción】: La tela de alta calidad con la excelente elasticidad proporciona a su sofá una protección perfecta contra los ácaros del polvo, las manchas, el desgaste, los derrames, los arañazos de mascotas y el pelo de las mascotas. Esta funda de sofá cubre y decora el área dañada del viejo sofá para que renazca, creando un ambiente más cómodo.
  • 【Antideslizante】: La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse. Nuestra funda de sofá se adapta a una variedad de sofás en forma de L.
  • 【Cuidado Facil】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.
Mejor Funda De Sofa Chaise Longue Derecha
TOPOWN Funda Sofa Chaise Long Impermeable en 30s, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo 3 plazas + 3 plazas con 2 Fundas de Almohada, Gris Oscuro
  • TOPOWN Funda sofá chaise longue elástica está hecha de tela nueva de segunda generación, que es elástica y transpirable, puede proteger su sofá del polvo, la suciedad y las migas de galletas. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece, repele el agua (la funda del sofá es impermeable en 30 segundos, pero el sofá se mojará después de más de 30 segundos), extiende efectivamente la vida útil del sofá en 5 años.
  • TOPOWN Funda chaise longue de 3 plazas es perfecta para familias con mascotas. Nuestra funda de sofá de esquina puede evitar que el pelo de gato se pegue al sofá. No necesitas limpiar el pelo de la funda sofá chaise longue todos los días, solo de vez en cuando pon la funda en la lavadora para lavarla y terminar de limpiar el sofá fácilmente.
  • Tamaño - Funda sofa chaise longue brazo derecha / izquierda se adapta al sofá esquinero derecho e izquierdo, de los cuales 185-230cm de largo y 185-230cm de ancho (con reposabrazos). Esta funda de sofá tiene dos partes, una para el sillón y otra para el sofá. Si su sofá esquinero es un todo inseparable, o si no tiene la ranura entre el cojín del asiento y el respaldo, nuestra funda de sofá no se ajustará a su sofá esquinero. Consulte nuestra segunda foto para obtener más detalles.
  • Tres métodos de fijación: TOPOWN Funda chaise long 3 plazas tiene 3 métodos de fijación para la mejor fijación. Los cuerdas fijas en la parte inferior de la funda pueden evitar que la funda sofá se caiga. El dobladillo elástico permite que la funda del sofá cubra mejor la parte inferior del sofá. Los palos de espuma antideslizante se insertan en el espacio entre el respaldo y el asiento para apretar la tela. Tres métodos de fijación hacen que la funda del sofá sea más bonita y se ajuste mejor.
  • 1 año de garantía: TOPOWN Funda sofá chaise long impermeable viene con una garantía de 2 años. ¿Si la funda chaise longue izquierda no te convence al 100%? ¡No hay problema! Le ofreceremos el reembolso en 1 año. TOPOWN no ​​solo vende la funda sofá chaise long de mejor calidad del mercado, sino que también brinda el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocuparte.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda De Sofa Chaise Longue Derecha y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda De Sofa Chaise Longue Derecha puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda De Sofa Chaise Longue Derecha como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda De Sofa Chaise Longue Derecha a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda De Sofa Chaise Longue Derecha. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

DANNEIL Fundas Sofa Elasticas, Tela De Poliéster con Estampado Floral, Suave Y Cómoda, Lavable A Máquina, Todo Incluido,para Protector De Sofá De Sala De Estar (Colour6,4 Seater 230-290cm)
  • TELA DE ALTA CALIDAD - Hecho de tela elástica súper suave, 92% poliéster y 8% spandex, nuestras fundas para sofá son altamente elásticas y duraderas,lo que garantizan unas buenas funcionalidades y comodidades. pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • TAMAÑO ADECUADO - Adecuado para casi estilos de muebles. Fundas de sillones 1 plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 70-120cm; Fundas para sofa 2 plazass es adecuado para la longitud del sofá entre 135-175cm; Funda sofa 3plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 180-225cm; Funda sofa 4 plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235cm; Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ - Este Cubre sofa producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • FÁCIL LIMPIEZA - Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
Funda Elástica para Sofá de 1/2/3/4 Plazas, Chickwin 3D Bohemia Impresión Universal Antideslizante Tejido Elástico Lavable Extensible Cubierta Protector de Sofá (Azul Bohe,3 plazas)
  • >>Material: El tejido de poliéster y spandex de alta elasticidad proporciona una sensación suave y confortable. Los fundas protectoras antiácaros son altamente seguras para niños y mascotas. Naturalmente teñido sin sombreado de color o desvanecimiento hecho. Primera calidad garantizan una larga vida útil y resistencia de las Fundas Sofas.
  • >>Decorar el Hogar: Utiliza la cubierta del sofá para decorar el hogar. Esta elegante funda de sofá de agrega elegancia y clase a tu sofá, dotando a tus muebles de un aspecto moderno instantáneo. La tela de alta calidad es perfecta para proteger sus sofás de derrames, manchas y desgaste para evitar que se arruine.
  • >>Ajuste: Esta Cubierta del Sofá puede adaptarse perfectamente y sin arrugas, 360 grados de cobertura total. Buen estiramiento elástico alrededor de la parte inferior. Cubre completamente tu sofá completo, incluso la parte posterior. ACCESORIOS ADICIONALES: Hay algunos rollos de espuma adicionales que pueden colocarse en las grietas del sofá para mantener la cubierta en su lugar y tener un ajuste libre de arrugas.
  • >>Perfecto: todas nuestras fundas de sofá están hechas con un proceso antiácaros, ecológico y saludable. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • >>Cuidar: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados centígrados, se recomienda usar un detergente suave, no usar lejía, no planchar.(blanca brazo derecho izquierdo butaca cama 135 metros acolchado reposabrazos 280 corto izquierda moderna terciopelo dos piezas tres una plaza dibujos para perros duplex longe estampada elástica en l esquina esquinero estampado exterior gatos granate grande gruesa hindu hippie jardín jardin juvenil libro lino lisa)
DANNEIL Impresión Fundas Sofa Elasticas, Tela De Poliéster Elástica Suave Y Cómoda, para El Protector del Sofá De La Sala De Estar, Su Sofá Tiene Un Nuevo Aspecto (Colour5,3 Seater 180-225cm)
  • TELA DE ALTA CALIDAD - Hecho de tela elástica súper suave, 92% poliéster y 8% spandex, nuestras fundas para sofá son altamente elásticas y duraderas,lo que garantizan unas buenas funcionalidades y comodidades. pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
  • TAMAÑO ADECUADO - Adecuado para casi estilos de muebles. Fundas de sillones 1 plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 70-120cm; Fundas para sofa 2 plazass es adecuado para la longitud del sofá entre 135-175cm; Funda sofa 3plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 180-225cm; Funda sofa 4 plazas es adecuado para la longitud del sofá entre 185-235cm;Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ - Este Cubre sofa producto con una gran variedad de diseños y colores exquisitos agregan elegancia a la decoración de su muebles. Protegería el sofá perfectamente de manchas, desgaste y etc. Es transpirable, duradero y no se desvanecen. Es ideal para familias con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • FÁCIL LIMPIEZA - Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • Perfecto para diferentes ocasiones - Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.
JHLD Jacquard Cubre Sofá, Elástica Funda para Sofá Tramo Funda De Sofá Protector para Sofás Parte Inferior Elástica Machine Washable para 3 Cojín Sofá-Verde-Grande
  • Fundas de cojines individuales: Estos creativos 4 Las fundas de sofá PIECES tienen un diseño sofisticado, incluso 1 pieza de cubierta de base y 3 fundas de cojines individuales. Hecho a mano de 85% Poliéster+15% spandex espesa tela jacquard con patrón de pequeños cuadros. Esta funda de sofá garantizará una mayor elasticidad y es más duradera que otras fundas ordinarias por su diseño más grueso..
  • Ajuste perfecto: Nuestras fundas de jacquard mejoradas son una-tamaño-encaja-más. Este tamaño es adecuado para la longitud del sofá. (brazo exterior a brazo exterior, justo en frente) Entre 72"-96" (182-243cm). Cada funda de cojín individual se adapta a la longitud 21.6-36 pulgada (55-91cm), anchura 19.6-33.4 pulgada (50-84.5cm), espesor 2-10 pulgada (5-25cm).
  • Protección completa: Protege tu sofá de la suciedad y los daños.. Limpia tus muebles con limpiadores sin dañarlos. Actualice su sofá al instante y protéjalo de derrames, Mascotas, vestir & lágrima. Garantiza que tus muebles se verán cada vez mejor con el paso de los años..
  • Fácil de instalar: Esta funda está diseñada exclusivamente para sofás con cojines individuales para crear un ambiente más personalizado.-aspecto tapizado. Las fundas de cojín con dobladillos elásticos profundos se ajustan mejor y se estiran perfectamente en todos los bordes, suave y sin arrugas. Cubriendo el cojín por separado, Se puede plegar más tela extra y no requiere-metiendo.
  • Cuidado facil: Lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento., por separado en agua fría lavable a máquina en el ciclo suave, Por favor, no use lejía ni plancha para la funda del sofá.. Si no está satisfecho con nuestra funda para muebles, No dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento..
Fsogasilttlv Funda Tela Elástica de Sofá 2 plazas y 3 plazas, Funda de sofá elástica de Color sólido para Sala de Estar, Fundas seccionales elásticas para sofá Funda de sofá en Forma de L 2 PCS
  • MATERIAL Y DISEÑO: 90% poliéster + 10% elastano, funda, dos incluyen funda de cojín sin otros accesorios.SERVA EN SU LUGAR: Si su sofá es tipo L o esquina combinado con 2 partes por separado, debe pedir 2 fundas para él. Notas: Antes de comprar, lea atentamente nuestra tabla de dimensiones. Normalmente, el tamaño de una funda de sofá debería ser un poco más grande que el de un sofá.
  • funda de Sofá está fabricada en un tejido elástico de alta calidad. Esta composición textil le proporciona protección perfecta para el sofá. Este producto apta para la mayoría de sofás y tiene un aspecto elegante.
  • lo que puede proporcionar protección integral. Se ajusta muy bien a su sofá, se ve más hermoso. Mientras tanto, este material es muy suave y cómodo sin decolorarse ni arrugarse.
  • Decoración No solo protege su sofá de derrames y manchas, sino que también le da un aspecto nuevo. Cambia el aspecto y el estilo de tu sofá, dale más personalidad a tu hogar. La funda de sofá la decoración de su hogar un estilo único.
  • Cuidado fácil Fácil de instalar y lavable. Debido a su gran capacidad de estiramiento, es muy fácil de instalar y quitar. Si desea cambiarlo, puede lavarlo a máquina directamente. Lavar a máquina en frío, no usar lejía.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 3,38 out of 5)
Cargando...