Ofertas Funda Cojin Sofa 50 | Descuentos y promociones

¿estás buscando Funda Cojin Sofa 50? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Funda Cojin Sofa 50
ZPXTI Funda cojín 50x50, Juego de 2 Fundas de cojín de Terciopelo, Fundas de cojín Decorativas Suaves y Transpirables para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera (Amarillo, 50x50cm)
  • Nota: Solo fundas de cojín, interior no incluido. Debido al proceso de producción, las fundas de almohada en diferentes intensidades de luz y ángulo, la superficie producirá un reflejo de plata de felpa, por lo que los productos exhiben diferentes colores, este es un fenómeno normal.
  • Beneficios distintivos de terciopelo: sinónimo de "especial", las fundas de cojín de terciopelo ofrecen un aire lujoso y dorado para tu tapicería de lujo. La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o medianos a oscuros revela reflejos y luces bajas en los tonos para una hermosa profundidad – Con una superficie de pelo y siesta que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo con textura táctil añade una maravillosa suavidad para hundir tus dedos.
  • Decoración perfecta: adecuado para colocarlos en la sala de estar, dormitorio, sofá, coche, fiesta, balcón, patio, etc. Combina bien con varios estilos de decoración del hogar.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y se verá como nuevo. Cada funda de almohada que hemos hecho ofrece una calidad premium y un acabado increíble.
  • Tamaño: 40 x 40 cm, 45 x 45 cm, 50 x 50 cm. Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
OFFERTAMejor Funda Cojin Sofa 50
Bedsure Funda Cojin 50 x 50 Trullo - Juego de 2 Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo, Muy Suave, Funda de Almohada Cuadrada para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 50 x 50 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.
Mejor Funda Cojin Sofa 50
Funda de almohada borla de punto geométrico para decoración del hogar, fundas de almohada de color beige sólido tejido para sofá o silla,fundas de cojín para sofá o sala de estar 30x50
  • Tejido de hilo de algodón, la parte trasera es un tejido de algodón liso. (Ingredientes de hilo de algodón: 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% fibra de viscosa. Estilo único de Boho.Diseño simple moderno, ideal para la decoración del sofá del hogar
  • Funda de almohada cuadrada: 45cmx45cm (18''X18 '') y funda de almohada rectangular: 30cm x 50cm (11.8''x19.7 '')
  • Funda de almohada multifuncional:Las fundas de almohada elegantes son el complemento perfecto para su hogar. Actualice su espacio con nuevas almohadas decorativas. Esta funda de almohada es adecuada para todas las estaciones. Regalo perfecto: la alta calidad y mano de obra con estas fundas de almohada
  • Gran diseño: la cremallera invisible ayuda a encender y apagar fácilmente. Tejido grueso, de buena calidad. Funda de almohada boho perfecta. El cálido fondo de marfil y el grueso acento de hilo crema aportan un estilo y comodidad sin complicaciones a su hogar.
  • Decora cualquier espacio:Perfecto para decorar tu hogar de una manera simple y moderna. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, oficina, cafetería, etc.
Mejor Funda Cojin Sofa 50
DEZENE Funda Cojín, Paquete de 2, Fundas de Almohada Decorativas Cuadradas de Terciopelo Blando Sólido, Fundas Cojín Euro para la Granja, Sofá, Niños, 30 x 50cm, 12x20inch,Gris Oscuro
  • AGREGUE ESTILO A SU ÁREA: Fundas de almohadas de tiro de color sólido rico, brinda una apariencia de lujo a su hogar Decorativo, cama, sofá, silla, automóvil, patio, cortijo, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc.
  • ACOGEDOR DE MATERIAL SUAVE: Estas Fundas de Almohadas Decorativas están hechas de terciopelo polivinílico duradero, cómodo y súper suave al tacto, grado A, clase alta, ambos lados iguales.
  • ALTA CALIDAD: El Color de las Fundas de Cojín se combina con la cremallera invisible. Desmonte libremente, conveniente para cambiar. El color de la tela es hermoso y sin pérdida de color.
  • JUEGO DE 2 PIEZAS: Cada una Mide 30 x 50 cm. El paquete contiene 2 piezas de funda de cojín cuadrada removible, sin inserto de almohada, como resultado de la producción manual, permita 1-2 cm.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavable a máquina para un cuidado y mantenimiento sencillos, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía ni plancha.
Mejor Funda Cojin Sofa 50
MIULEE Terciopelo Funda de Cojine Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo Almohadas para Sala de Estar 30x 50cm 12 x 20 Pulgadas 2 Pieza Heart Wood
  • Tamaño: 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.
  • Material: Terciopelo 100% A Grado. Muy suave
  • Cremallera: la cremallera está oculta. Esta funda de almohada es muy noble.
  • LUJOSO Y ELEGANTE: Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de lujo y eleganace, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
Mejor Funda Cojin Sofa 50
MIULEE Juego de 2 Cojines Protectores Faux Fur Throw Funda de cojín Deluxe Home Decorativo Cuadrados y Suaves Cojines PeloPara la Hogar Sofá Cama del12 x20 Inch 30x50cm Gris
  • LUJOSO Y ELEGANTE: esta hermosa funda de almohada cómoda y cómoda está diseñada para una sensación y elegancia lujosas, está hecha de piel sintética de alta calidad con un diseño y aspecto elegantes, perfectamente adecuada para accesorios de fotografía. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster de grado A, piel sintética de primera calidad, súper suave.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm. Un juego de 2 piezas, *RELLENO NO INCLUIDO*. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • MIULEE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% Y CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina en frío por separado, realizar un ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora, no planchar y se verá como nuevo. Cada funda de almohada que fabricamos ofrece una calidad superior y una mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y la garantía Miulee de 90 días sin preguntas.
  • NOTA: solo fundas de cojines; interior no incluido; cierre de cremallera invisible; y el color es brillante; si no está satisfecho con él, envíenos un correo electrónico en primer lugar, le daremos el mejor servicio.
Mejor Funda Cojin Sofa 50
Stilia Funda Estampada Cuadrado y Rectangular, Mod, Lecco (Cojín 50x50cm), Multicolor, 50 x 50 cm
  • Cojines estampados a 2 caras (no incluyen el relleno)
  • Disponibles en 2 medidas, cuadrado de 50x50cm y rectangular de 50x30cm
  • Cierre del relleno mediante cremallera; tejido 100% poliéster

En esta página encontrará la lista de los mejores Funda Cojin Sofa 50 con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Funda Cojin Sofa 50

Aquí está el ranking de los mejores Funda Cojin Sofa 50, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Bedsure Funda Cojin 50 x 50 Trullo - Juego de 2 Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo, Muy Suave, Funda de Almohada Cuadrada para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 50 x 50 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.
Oferta
Funda de almohada borla de punto geométrico para decoración del hogar, fundas de almohada de color beige sólido tejido para sofá o silla,fundas de cojín para sofá o sala de estar 30x50
  • Tejido de hilo de algodón, la parte trasera es un tejido de algodón liso. (Ingredientes de hilo de algodón: 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% fibra de viscosa. Estilo único de Boho.Diseño simple moderno, ideal para la decoración del sofá del hogar
  • Funda de almohada cuadrada: 45cmx45cm (18''X18 '') y funda de almohada rectangular: 30cm x 50cm (11.8''x19.7 '')
  • Funda de almohada multifuncional:Las fundas de almohada elegantes son el complemento perfecto para su hogar. Actualice su espacio con nuevas almohadas decorativas. Esta funda de almohada es adecuada para todas las estaciones. Regalo perfecto: la alta calidad y mano de obra con estas fundas de almohada
  • Gran diseño: la cremallera invisible ayuda a encender y apagar fácilmente. Tejido grueso, de buena calidad. Funda de almohada boho perfecta. El cálido fondo de marfil y el grueso acento de hilo crema aportan un estilo y comodidad sin complicaciones a su hogar.
  • Decora cualquier espacio:Perfecto para decorar tu hogar de una manera simple y moderna. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, oficina, cafetería, etc.
Oferta
MIULEE 2 Piezas Fundas de Cojines Diseño Granulado Fundas de Almohada con Cremallera Invisible Protectores Poliéster Modernos Decorativa para Cama Sofa Dormitorio Hogar 50 x 50cm Gris y Blanco
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 50 x 50 cm,2 piezas. ( Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.)
  • MATERIAL: Políester 100% , bastante suave y cómodo al tacto.
  • DISEÑO: Su textura es granulada, se ve como piña. Al tacto es muy suave. Muy adecuada para muchos estilos de decoración de hogar, sofá, dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
  • NOTA: Solo fundas de cojín,* RELLENO NO INCLUIDO *. Y el color del producto puede ser levemente diferente en la imagen bebido al efecto de la iluminación y el ángulo. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
Oferta
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)
  • Tamaño de Las Fundas de Almohada Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • Material Premium La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • Diseño de Cremallera Invisible Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • Fundas de Cojín Decorativa Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • Consejos de Lavado Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
Oferta
Integrity.1 4 Pack Fundas de Cojín,Decorativa Almohada para Sofá Coche Cama Sillas Decoración 45 x 45 cm
  • Color: Funda de cojín gris 4PC, funda de cojín de algodón de 45 x 45 cm, funda de cojín decorativo de sofá cama,
  • Incluye: nueva cubierta cuadrada de 2 piezas / tela de alta calidad, exquisita mano de obra, sofá acolchado sofá Funda de cojín 45 x 45, tapicería del sofá, cojín del sofá
  • Material y diseño: Hecho de 100% de microfibra súper suave de grado A y algodón mezclado con poliéster de alta calidad, calidad de patrón de un solo lado, excelente mano de obra.
  • Funda de almohada cuadrada decorativa para uso fotográfico, suave, ligera, de tacto sedoso, avanzada, para la decoración de su hogar, sala de estar, ropa de cama, cocina, sofá, sofá, silla, coche, tumbona, patio, dormitorio, oficina, etc. para darle un aspecto lujoso.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina por separado en frío, circular suavemente, sin blanqueador, secar a baja temperatura, sin planchar.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Funda Cojin Sofa 50. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Funda Cojin Sofa 50 dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Funda Cojin Sofa 50 y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Funda Cojin Sofa 50. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Funda Cojin Sofa 50 podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Funda Cojin Sofa 50 Descuento
VOFANK Juego de 2 fundas de cojín decorativas bohemias con borlas, de algodón, para sofá, dormitorio, salón (amarillo y blanco, 30 x 50 cm)
  • Funda de almohada bohemia: tejido tridimensional, patrón geométrico, encaje y borlas. La combinación de diferentes elementos es simple y única, muestra elegancia y belleza.
  • Funda de cojín de algodón: se compone de 45 % algodón + 45 % fibra de poliéster + 10 % fibra viscosa, patrón por un lado, la parte posterior es de algodón puro y suave. Suave y cómodo, seguro y saludable.
  • Funda de cojín decorativa: funda de cojín bohemia que combina perfectamente con diferentes estilos de decoración. Es una opción ideal para sofás, dormitorios, oficinas, salones, banquetes, coches, etc. Puede dar a tu habitación una sensación cálida.
  • 【Diseño】Utilizamos una cremallera oculta del mismo color que el cojín decorativo, que es bonito y fácil de quitar o limpiar y puede insertarse fácilmente. (El producto no contiene relleno)
  • 【Limpieza】Se recomienda lavar a mano, ya que el pompón y la borla están hechos a mano. Si necesitas lavar a máquina, coloca la funda en una bolsa de lavandería y lávala con agua fría.
Funda Cojin Sofa 50 Descuento
Funda de cojín bohemia decorativa para el hogar, con borla, insertado, muy suave, para sofá, dormitorio, salón, coche, oficina, 45 x 45 cm (negro y blanco)
  • 【Diseño único y moderno】: el diseño de la funda de cojín es único y sencillo. Es ideal para decoraciones marroquíes, étnicas, bohemias y vintage. Gracias a la combinación de blanco y negro clásico, tejer, tufting y borlas, se sentirá cálido y cómodo.
  • Idea de regalo perfecta: esta funda de cojín marroquí es de color neutro y se puede utilizar en diferentes estilos de decoración. Se puede regalar en Navidad, inauguración de la casa o cumpleaños a familiares y amigos. Los cojines de sofá Boho son adecuados para sofás, dormitorios, oficinas, salones, banquetes, coches. La familia y los amigos pueden utilizar esta funda de cojín decorativa para apoyar todas las partes del cuerpo que se pueda dormir y ver la televisión o leer en la cama.
  • Cremallera invisible: los cojines decorativos tienen una cremallera invisible perfecta. Se puede quitar fácilmente para su limpieza. La cremallera invisible está bien elaborada, por lo que no tienes que preocuparte de que se dañe en el área de la cremallera. La cremallera invisible puede hacer que la funda sea más cómoda.
  • 【Tejido y tamaño】: parte delantera: 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% fibra viscosa; parte trasera: 100% algodón. El tamaño es de 45 x 45 cm, adecuado para almohadas estándar, el mango es tan bueno como el aspecto. Además, puedes disfrutar de tu tiempo de ocio con la clásica funda de almohada bohemia.
  • 【Garantía de servicio】: Nota: este artículo no contiene fundas de cojín, solo funda de cojín. Se recomienda lavar a mano. Si necesitas lavar a máquina, coloca la funda de almohada en la bolsa de lavandería. Es normal que se produzcan fibras flotantes en la primera limpieza. Si usted tiene alguna pregunta o no está satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver los problemas tan pronto como sea posible.
Funda Cojin Sofa 50 Descuento
Funda Cojin Sofa 50 Descuento
Funda Cojin Sofa 50 Descuento
Funda Cojin Sofa 50 Descuento
Almohada De Lectura,Cojín De Apoyo Lumbar Cojín Lumbar Y Cuña Funda Lavable, Reposabrazos Estable, Leer Salón O Trabajo En Cama Cojín De Apoyo, A,80 * 67 * 50cm
  • Almohadas de respaldo con reposabrazos: con diseño ergonómico, nuestra almohada de lectura brinda apoyo y comodidad al tiempo que reduce la presión en la espalda baja. La almohada para reposo en cama le brindará el apoyo perfecto para la cabeza, el cuello, los brazos y la espalda mientras lee, mira televisión o simplemente se relaja.
  • [Material]: use algodón PP de alta elasticidad, construido para durar con un cuerpo de cojín bien diseñado y material de relleno seleccionado. La cubierta de terciopelo súper suave y agradable para la piel proporciona una superficie confortablemente sedosa y esponjosa.
  • [Soporte para el cuello y la espalda]: si pasa mucho tiempo leyendo y sentado, este cojín de asiento le brindará el apoyo y el alivio de sus dolores. La almohada de lectura con rollo de cuello desmontable y ajustable para darle a su cuello un apoyo completo.
  • [Mejor opción]: si trabaja en interiores o pasa períodos prolongados de tiempo en la habitación, el cojín de almohada de respaldo es una excelente manera de ayudar a su espalda y cintura. Deja que te bañes bajo el sol. Es la mejor opción y regalo para su familia, amigos, hermanas, amantes y para usted.
  • [Dimensiones]: 80 * 67 * 50cm / 31.51in * 26.38 * 19.69in; De una habitación a otra, nuestra almohada para el respaldo es completamente portátil, por lo que puede usarla mientras viaja y en varios lugares para aliviar el dolor y sentirse cómodo en todo momento.
Funda Cojin Sofa 50 Descuento
ReedG Mantas de Cama Multifuncional de Dibujos Animados de Doble propósito Almohada Manta Forma Animal Creativo Infantil Almohada Edredón/Manta (Color : C, Size : 30x50cm)
  • Si desea tomar un descanso para almorzar en la oficina, es la pareja perfecta;Cuando quieras descansar en el auto, puede mantenerte caliente. Y, porque es tan fácil de llevar, es genial cuando viaja y acampa, especialmente cuando viajas en avión, es tu buen amigo.
  • El regalo ideal para los niños, familiares, amigos, y cualquiera que le guste artículos adorables.
  • Con aspecto hermoso y ricos colores, es un simple y eficaz para la decoración complemento o la decoración de cambio, que puede iluminar el sofá, hacer que la habitación más vivo, y las decoraciones tienen varios colores.
  • Las fundas de almohada están hechos de materiales sustanciales de lino de algodón para el tacto y cómodo de textura, es una buena decoración para su casa.
  • Material de alta calidad, el producto está hecho de terciopelo, con un toque suave y delicado, una textura rica y un peso pesado, que no sólo no arrojar el pelo o la pelota, pero también tiene buena absorción de agua.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Funda Cojin Sofa 50 que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Funda Cojin Sofa 50 más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Lino GeoméTrico de CombinacióN Multicolor Funda de CojíN, Funda de Almohada Decorativa Minimalista Moderna, CojíN Suave, Funda de Almohada, se Puede Usar en la Cama, el Sofá y la Sala de Estar
  • Funda de almohada suave: la funda de almohada está hecha de materiales de alta calidad, que son muy suaves y cómodos al tacto, hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Exquisita artesanía y durabilidad: la funda de almohada es muy fuerte y tiene una buena apertura y cierre de cremallera, la cremallera está oculta y del mismo color que la tela, fácil de insertar y quitar la almohada.
  • Funda de cojín decorativa: el patrón moderno y sencillo de la funda de almohada crea un ambiente elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡Gran elección para fiestas de cumpleaños!
  • Tamaño: 45 x 53 cm, sin incluir la almohadilla
  • Consejos de lavado: Lave en agua fría con detergente neutro, luego enróllelo a un nivel bajo de agua. Se puede lavar en lavadora oa mano. No planchar. No lavar en seco. Permanece igual después de cada lavado, como nuevo.
Funda Asiento para Sofá Elástica -Funda Cojín de Asiento Sofá Protector de Cojín de Asiento Separado para Sillón (1 Plaza, Azul Verde)
  • 【Gran material】: la funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 94% poliéster y 18% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir.
  • 【Tamaño adecuado】: el cojín de la sillón mide hasta 20-27.5 "(50-70cm) de largo, 20-25" (50-63.5cm) de ancho y 2-9 "(5-22cm) de grosor.
  • 【Nota】: Asegúrese de medir el tamaño de su cojín de sofá antes de comprar. Nuestras fundas para cojines son elásticas para adaptarse a los cojines de asiento cuadrados normales y también a los cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín.
  • 【Amplio uso】: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • 【Cuidado sin esfuerzo】: Es muy fácil de poner y quitar. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y sacarlos rápidamente de la secadora.
Funda Asiento para Sofá Elástica -3 Rebanadas Fundas Cojín de Asiento Sofá Protector de Cojín de Asiento Separado para Sillón (1 Plaza, Negro)
  • 【Gran material】: la funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 94% poliéster y 22% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir.
  • 【Tamaño adecuado】: el cojín de la sillón mide hasta 20-27.5 "(50-70cm) de largo, 20-25" (50-63.5cm) de ancho y 2-9 "(5-22cm) de grosor.
  • 【Nota】: Asegúrese de medir el tamaño de su cojín de sofá antes de comprar. Nuestras fundas para cojines son elásticas para adaptarse a los cojines de asiento cuadrados normales y también a los cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín.
  • 【Amplio uso】: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • 【Cuidado sin esfuerzo】: Es muy fácil de poner y quitar. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y sacarlos rápidamente de la secadora.
UPOPO Juego de 2 fundas de cojín de terciopelo, decorativas, de un solo color, suave, con cremallera, 30 x 50 cm, color rosa
  • Tamaño: cada funda de almohada es de 30 cm x 50 cm, 2 unidades en el paquete.
  • Material: hecho de material de terciopelo, más suave y cómodo que las fundas de almohada de otros materiales. El color de esta funda de cojín es brillante y uniforme, no es fácil de doblar y no se desvanecerá después de un largo lavado.
  • Diseño: la funda de cojín monocolor es simple y elegante, con una variedad de colores y tamaños para elegir. Siempre hay un estilo para tu hogar. Esta funda de cojín tiene un diseño de cremallera invisible, bonita y práctica, fácil de quitar y lavar.
  • Nota: habrá una ligera diferencia de color entre la imagen y el original y puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
  • Fácil de limpiar y con garantía: lavar en frío por separado, solo en programa para prendas delicadas, no usar lejía. Cada funda de cojín de terciopelo contiene una garantía estándar de 30 días, en caso de que surja un problema.
Bonamaison Funda de cojín Decorativa, poliéster, Multicolor, 35 x 50 cm
  • Dimensiones: 35 x 50 cm. 100 % poliéster, material duradero, proporciona calidez y transpirabilidad confortables. La costura es ajustada, la impresión es impecable. Fácil de poner y quitar. Fácil de limpiar. Lavable a máquina: para un cuidado fácil, este juego de fundas de almohada es lavable a máquina y se puede secar en secadora a baja temperatura. Garantiza un bonito diseño atemporal que se integra fácilmente en la decoración existente.
  • Bonamaison ofrece artículos diarios para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Gracias a una selección cada vez más amplia, el bonamaison también pronto enriquecerá tu vida cotidiana con un estilo de vida. Estas fundas de almohada de Bonamaison añaden un toque de frescura a cualquier dormitorio. Las fundas de almohada actúan como una capa extra de calor que proporciona comodidad durante todo el año. Adecuado para cojines de asiento, almohadas, cojines de sofá, cojines de salón, cojines decorativos.
  • Estas fundas de almohada de Bonamaison son muy duraderas, cuentan con una protección natural contra el encogimiento y las arrugas, con un tacto extremadamente suave. Además de su robustez y su suavidad noble, el juego de fundas de almohada también destaca por su calidez y su comodidad transpirabilidad. Buena calidad. Funda de almohada perfecta de Bonamaison. Añade estilo y comodidad a tu hogar.
  • ¿Quieres dar diferentes colores a tu sala de estar y dormitorio? ¿Quieres que tu hogar sea moderno y elegante con esta funda de cojín multifuncional de diseño elegante es el complemento perfecto para tu hogar. Actualiza tu espacio con nuevos cojines de acento. Esta funda de cojín es adecuada para todas las estaciones. La calidad y el acabado de estas fundas de almohada son de gran calidad. Una funda de cojín y una pequeña decoración que le da un ambiente agradable a la casa.
  • Decora cualquier espacio: perfecto para decorar tu hogar de una manera sencilla y moderna. Adecuada para sala de estar, dormitorio, sofá, cama, coche, asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, tienda, cocina, habitación de los niños, estudio, etc. Gran regalo y decoración. Puede utilizarse en interiores y al aire libre, para sofá, silla, coche, cama, etc. Da a tus amigos, familiares y a ti mismo más sorpresa y alegría.

Catalogo

El producto Funda Cojin Sofa 50 se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Funda Cojin Sofa 50 se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Funda Cojin Sofa 50? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Funda Cojin Sofa 50, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Funda Cojin Sofa 50 y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Funda Cojin Sofa 50
ZPXTI Funda cojín 50x50, Juego de 2 Fundas de cojín de Terciopelo, Fundas de cojín Decorativas Suaves y Transpirables para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera (Amarillo, 50x50cm)
  • Nota: Solo fundas de cojín, interior no incluido. Debido al proceso de producción, las fundas de almohada en diferentes intensidades de luz y ángulo, la superficie producirá un reflejo de plata de felpa, por lo que los productos exhiben diferentes colores, este es un fenómeno normal.
  • Beneficios distintivos de terciopelo: sinónimo de "especial", las fundas de cojín de terciopelo ofrecen un aire lujoso y dorado para tu tapicería de lujo. La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o medianos a oscuros revela reflejos y luces bajas en los tonos para una hermosa profundidad – Con una superficie de pelo y siesta que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo con textura táctil añade una maravillosa suavidad para hundir tus dedos.
  • Decoración perfecta: adecuado para colocarlos en la sala de estar, dormitorio, sofá, coche, fiesta, balcón, patio, etc. Combina bien con varios estilos de decoración del hogar.
  • Consejos de lavado: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar y se verá como nuevo. Cada funda de almohada que hemos hecho ofrece una calidad premium y un acabado increíble.
  • Tamaño: 40 x 40 cm, 45 x 45 cm, 50 x 50 cm. Puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
OFFERTAMejor Funda Cojin Sofa 50
Bedsure Funda Cojin 50 x 50 Trullo - Juego de 2 Fundas Cojines Decorativas de Terciopelo, Muy Suave, Funda de Almohada Cuadrada para Sofá, Dormitorio y Sala de Estar, con Cremallera
  • DECORACIÓN DE CASA PERFECTA: La funda de cojín Bedsure con una serie de colores agrega una decoración llamativa a tu sala de estar - Las coloridas fundas de cojines complementan su interior para resaltar nuevas cortinas, sofás lisos, sillones sólidos, sillones o camas - La funda de cojín decorativa crea un ambiente elegante e invita a la hermosa belleza a su hogar encantador.
  • BENEFICIOS DISTINTIVOS: Las fundas de cojín de terciopelo brindarán un aire de lujo y dorado para su exclusivo espacio de vida - La funda de almohada de terciopelo luminoso en tonos vibrantes o de medios a oscuros revela aspectos destacados y bajos en los tonos para una profundidad hermosa - Con una superficie suave y lisa que acentúa las formas, la funda de almohada de terciopelo agrega una suavidad maravillosa para hundir los dedos.
  • MATERIAL PREMIUM ELEGIDO: Las fundas de cojines 50 x 50 cm tienen un tejido de terciopelo de microfibra con mechones que genera dos capas de espesor para lograr una flexibilidad óptima - La funda de almohada de terciopelo de microfibra no se comprimirá ni se desvanecerá después del lavado frecuente de la máquina - La funda de almohada de terciopelo densamente empacada tiene una gran durabilidad y se mantendrá plana durante más años para usarla.
  • DISEÑO DE DETALLE EXQUISITO: El diseño íntimo con un cierre de cremallera invisible le traerá un proceso de cremallera más agradable - Diseñado delicadamente con bordes Mini Oxford para agregar una decoración elegante y con estilo a su hogar.
Mejor Funda Cojin Sofa 50
Funda de almohada borla de punto geométrico para decoración del hogar, fundas de almohada de color beige sólido tejido para sofá o silla,fundas de cojín para sofá o sala de estar 30x50
  • Tejido de hilo de algodón, la parte trasera es un tejido de algodón liso. (Ingredientes de hilo de algodón: 45% algodón + 45% fibra de poliéster + 10% fibra de viscosa. Estilo único de Boho.Diseño simple moderno, ideal para la decoración del sofá del hogar
  • Funda de almohada cuadrada: 45cmx45cm (18''X18 '') y funda de almohada rectangular: 30cm x 50cm (11.8''x19.7 '')
  • Funda de almohada multifuncional:Las fundas de almohada elegantes son el complemento perfecto para su hogar. Actualice su espacio con nuevas almohadas decorativas. Esta funda de almohada es adecuada para todas las estaciones. Regalo perfecto: la alta calidad y mano de obra con estas fundas de almohada
  • Gran diseño: la cremallera invisible ayuda a encender y apagar fácilmente. Tejido grueso, de buena calidad. Funda de almohada boho perfecta. El cálido fondo de marfil y el grueso acento de hilo crema aportan un estilo y comodidad sin complicaciones a su hogar.
  • Decora cualquier espacio:Perfecto para decorar tu hogar de una manera simple y moderna. Adecuado para sala de estar, dormitorio, sofá, sofá, cama, automóvil, asiento, piso, banco, oficina, cafetería, etc.
Mejor Funda Cojin Sofa 50
DEZENE Funda Cojín, Paquete de 2, Fundas de Almohada Decorativas Cuadradas de Terciopelo Blando Sólido, Fundas Cojín Euro para la Granja, Sofá, Niños, 30 x 50cm, 12x20inch,Gris Oscuro
  • AGREGUE ESTILO A SU ÁREA: Fundas de almohadas de tiro de color sólido rico, brinda una apariencia de lujo a su hogar Decorativo, cama, sofá, silla, automóvil, patio, cortijo, dormitorio, oficina, interior y exterior, etc.
  • ACOGEDOR DE MATERIAL SUAVE: Estas Fundas de Almohadas Decorativas están hechas de terciopelo polivinílico duradero, cómodo y súper suave al tacto, grado A, clase alta, ambos lados iguales.
  • ALTA CALIDAD: El Color de las Fundas de Cojín se combina con la cremallera invisible. Desmonte libremente, conveniente para cambiar. El color de la tela es hermoso y sin pérdida de color.
  • JUEGO DE 2 PIEZAS: Cada una Mide 30 x 50 cm. El paquete contiene 2 piezas de funda de cojín cuadrada removible, sin inserto de almohada, como resultado de la producción manual, permita 1-2 cm.
  • CUIDADO FÁCIL: Lavable a máquina para un cuidado y mantenimiento sencillos, por separado en agua fría en el ciclo suave, no usar lejía ni plancha.
Mejor Funda Cojin Sofa 50
MIULEE Terciopelo Funda de Cojine Funda de Almohada del Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta Decorativo Almohadas para Sala de Estar 30x 50cm 12 x 20 Pulgadas 2 Pieza Heart Wood
  • Tamaño: 12 x 20 pulgadas / 30 x 50 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.
  • Material: Terciopelo 100% A Grado. Muy suave
  • Cremallera: la cremallera está oculta. Esta funda de almohada es muy noble.
  • LUJOSO Y ELEGANTE: Esta hermosa funda de almohada ajustada está diseñada para una sensación de lujo y eleganace, ideal para la fotografía. Ideal para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MIULEE 100% SATISFACCIÓN GARANTÍA Y CONSEJOS DE LAVADO: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo. cada funda de almohada que hacemos entrega calidad superior y mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y Miulee 90 días sin garantía de preguntas.
Mejor Funda Cojin Sofa 50
MIULEE Juego de 2 Cojines Protectores Faux Fur Throw Funda de cojín Deluxe Home Decorativo Cuadrados y Suaves Cojines PeloPara la Hogar Sofá Cama del12 x20 Inch 30x50cm Gris
  • LUJOSO Y ELEGANTE: esta hermosa funda de almohada cómoda y cómoda está diseñada para una sensación y elegancia lujosas, está hecha de piel sintética de alta calidad con un diseño y aspecto elegantes, perfectamente adecuada para accesorios de fotografía. Adecuado para sofá, cama, hogar, oficina.
  • MATERIAL: Hecho de 100% poliéster de grado A, piel sintética de primera calidad, súper suave.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm. Un juego de 2 piezas, *RELLENO NO INCLUIDO*. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • MIULEE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% Y CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina en frío por separado, realizar un ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora, no planchar y se verá como nuevo. Cada funda de almohada que fabricamos ofrece una calidad superior y una mano de obra increíble. Además, obtiene un servicio al cliente amigable y la garantía Miulee de 90 días sin preguntas.
  • NOTA: solo fundas de cojines; interior no incluido; cierre de cremallera invisible; y el color es brillante; si no está satisfecho con él, envíenos un correo electrónico en primer lugar, le daremos el mejor servicio.
Mejor Funda Cojin Sofa 50
Stilia Funda Estampada Cuadrado y Rectangular, Mod, Lecco (Cojín 50x50cm), Multicolor, 50 x 50 cm
  • Cojines estampados a 2 caras (no incluyen el relleno)
  • Disponibles en 2 medidas, cuadrado de 50x50cm y rectangular de 50x30cm
  • Cierre del relleno mediante cremallera; tejido 100% poliéster

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Funda Cojin Sofa 50 y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Funda Cojin Sofa 50 puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Funda Cojin Sofa 50 como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Funda Cojin Sofa 50 a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Funda Cojin Sofa 50. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Lino GeoméTrico de CombinacióN Multicolor Funda de CojíN, Funda de Almohada Decorativa Minimalista Moderna, CojíN Suave, Funda de Almohada, se Puede Usar en la Cama, el Sofá y la Sala de Estar
  • Funda de almohada suave: la funda de almohada está hecha de materiales de alta calidad, que son muy suaves y cómodos al tacto, hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.
  • Exquisita artesanía y durabilidad: la funda de almohada es muy fuerte y tiene una buena apertura y cierre de cremallera, la cremallera está oculta y del mismo color que la tela, fácil de insertar y quitar la almohada.
  • Funda de cojín decorativa: el patrón moderno y sencillo de la funda de almohada crea un ambiente elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡Gran elección para fiestas de cumpleaños!
  • Tamaño: 45 x 53 cm, sin incluir la almohadilla
  • Consejos de lavado: Lave en agua fría con detergente neutro, luego enróllelo a un nivel bajo de agua. Se puede lavar en lavadora oa mano. No planchar. No lavar en seco. Permanece igual después de cada lavado, como nuevo.
Funda Asiento para Sofá Elástica -Funda Cojín de Asiento Sofá Protector de Cojín de Asiento Separado para Sillón (1 Plaza, Azul Verde)
  • 【Gran material】: la funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 94% poliéster y 18% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir.
  • 【Tamaño adecuado】: el cojín de la sillón mide hasta 20-27.5 "(50-70cm) de largo, 20-25" (50-63.5cm) de ancho y 2-9 "(5-22cm) de grosor.
  • 【Nota】: Asegúrese de medir el tamaño de su cojín de sofá antes de comprar. Nuestras fundas para cojines son elásticas para adaptarse a los cojines de asiento cuadrados normales y también a los cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín.
  • 【Amplio uso】: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • 【Cuidado sin esfuerzo】: Es muy fácil de poner y quitar. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y sacarlos rápidamente de la secadora.
Funda Asiento para Sofá Elástica -3 Rebanadas Fundas Cojín de Asiento Sofá Protector de Cojín de Asiento Separado para Sillón (1 Plaza, Negro)
  • 【Gran material】: la funda de cojín de sofá jacquard y duradera está hecha de 94% poliéster y 22% de tejido spandex que tiene una gran elasticidad para cubrir.
  • 【Tamaño adecuado】: el cojín de la sillón mide hasta 20-27.5 "(50-70cm) de largo, 20-25" (50-63.5cm) de ancho y 2-9 "(5-22cm) de grosor.
  • 【Nota】: Asegúrese de medir el tamaño de su cojín de sofá antes de comprar. Nuestras fundas para cojines son elásticas para adaptarse a los cojines de asiento cuadrados normales y también a los cojines en T. Con una banda elástica, la funda envolverá mejor su cojín.
  • 【Amplio uso】: Puede usarlo para cubrir no solo los cojines del asiento de su sofá, sino también los cojines del respaldo siempre que se puedan separar del sofá. Incluso si su sofá o silla es de madera, esta funda puede funcionar bien siempre que tenga cojines suaves. Para el sofá al aire libre, esta funda de cojín separada también es adecuada para usar en días soleados para realzar su decoración al aire libre.
  • 【Cuidado sin esfuerzo】: Es muy fácil de poner y quitar. Lavable a máquina en agua fría. Use un detergente suave. No planchar ni blanquear. Para secar, secar en secadora a baja temperatura y sacarlos rápidamente de la secadora.
UPOPO Juego de 2 fundas de cojín de terciopelo, decorativas, de un solo color, suave, con cremallera, 30 x 50 cm, color rosa
  • Tamaño: cada funda de almohada es de 30 cm x 50 cm, 2 unidades en el paquete.
  • Material: hecho de material de terciopelo, más suave y cómodo que las fundas de almohada de otros materiales. El color de esta funda de cojín es brillante y uniforme, no es fácil de doblar y no se desvanecerá después de un largo lavado.
  • Diseño: la funda de cojín monocolor es simple y elegante, con una variedad de colores y tamaños para elegir. Siempre hay un estilo para tu hogar. Esta funda de cojín tiene un diseño de cremallera invisible, bonita y práctica, fácil de quitar y lavar.
  • Nota: habrá una ligera diferencia de color entre la imagen y el original y puede haber una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual.
  • Fácil de limpiar y con garantía: lavar en frío por separado, solo en programa para prendas delicadas, no usar lejía. Cada funda de cojín de terciopelo contiene una garantía estándar de 30 días, en caso de que surja un problema.
Bonamaison Funda de cojín Decorativa, poliéster, Multicolor, 35 x 50 cm
  • Dimensiones: 35 x 50 cm. 100 % poliéster, material duradero, proporciona calidez y transpirabilidad confortables. La costura es ajustada, la impresión es impecable. Fácil de poner y quitar. Fácil de limpiar. Lavable a máquina: para un cuidado fácil, este juego de fundas de almohada es lavable a máquina y se puede secar en secadora a baja temperatura. Garantiza un bonito diseño atemporal que se integra fácilmente en la decoración existente.
  • Bonamaison ofrece artículos diarios para el hogar, la oficina, el jardín y mucho más. Gracias a una selección cada vez más amplia, el bonamaison también pronto enriquecerá tu vida cotidiana con un estilo de vida. Estas fundas de almohada de Bonamaison añaden un toque de frescura a cualquier dormitorio. Las fundas de almohada actúan como una capa extra de calor que proporciona comodidad durante todo el año. Adecuado para cojines de asiento, almohadas, cojines de sofá, cojines de salón, cojines decorativos.
  • Estas fundas de almohada de Bonamaison son muy duraderas, cuentan con una protección natural contra el encogimiento y las arrugas, con un tacto extremadamente suave. Además de su robustez y su suavidad noble, el juego de fundas de almohada también destaca por su calidez y su comodidad transpirabilidad. Buena calidad. Funda de almohada perfecta de Bonamaison. Añade estilo y comodidad a tu hogar.
  • ¿Quieres dar diferentes colores a tu sala de estar y dormitorio? ¿Quieres que tu hogar sea moderno y elegante con esta funda de cojín multifuncional de diseño elegante es el complemento perfecto para tu hogar. Actualiza tu espacio con nuevos cojines de acento. Esta funda de cojín es adecuada para todas las estaciones. La calidad y el acabado de estas fundas de almohada son de gran calidad. Una funda de cojín y una pequeña decoración que le da un ambiente agradable a la casa.
  • Decora cualquier espacio: perfecto para decorar tu hogar de una manera sencilla y moderna. Adecuada para sala de estar, dormitorio, sofá, cama, coche, asiento, suelo, banco, oficina, cafetería, tienda, cocina, habitación de los niños, estudio, etc. Gran regalo y decoración. Puede utilizarse en interiores y al aire libre, para sofá, silla, coche, cama, etc. Da a tus amigos, familiares y a ti mismo más sorpresa y alegría.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 2,86 out of 5)
Cargando...