Ofertas Esponja Para Sofa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Esponja Para Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Esponja Para Sofa
Pieza de Espuma a Medida 60 x 120 x 10 cm - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme, para Otras Medidas consúltenos
  • 5 densidades distintas
  • Espumación de 1ª Calidad. Se cortan piezas a medida. Para cuaquier otra medida consúltenos
  • Dureza extrafirme
  • Las medidas podrán tener una diferecia de 1 cm máximo debido al material a cortar
  • No se realizan ENVÍOS a Canarias.
Mejor Esponja Para Sofa
Panel en Goma Espuma cojín en Goma Espuma Acolchado de Silla Recubrimiento Multifuncional 500mm x 350mm x 50mm
  • Esta goma espuma de alta calidad y larga duración se puede utilizar para diversos fines, como un cojín para sillas de jardín, recubrimiento de un banco de esquina, camas para perros, sofás, sillas de camping o simplemente para que las sillas vuelvan a ser cómodas. En caso de necesidad, es posible cortar el panel de goma espuma con un cuchillo afilado sin ningún problema.
  • Un panel tiene las dimensiones 500 mm x 350 mm. Los paneles son inodoros y apilables. Peso 100g. Color gris/ántrax. ¡Libre de CFC!
  • Un producto "Hecho en Alemania” - Producción en Alemania, siguiendo estrictas regulaciones para la industria de procesamiento de goma espuma. Nuestra goma espuma está certificada por los estándares internacionales uniformes de Oeko-Tex y, por lo tanto, se prueba sobre la seguridad de la salud y las condiciones de producción desde un punto de vista social y ambiental.
Mejor Esponja Para Sofa
Plancha de espuma estándar media (2cm)
  • Las planchas de espuma media son de color azul.
Mejor Esponja Para Sofa
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Claro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • 【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Mejor Esponja Para Sofa
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Claro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Mejor Esponja Para Sofa
Edredón Púrpura RATEL 200 x 230 cm, Manta De Felpa Suave, Manta De Franela Manta De TV / Manta De Sofá / Manta De Salvavidas / Manta De Microfibra para Sofá / Manta De Terciopelo - Fácil De Limpiar
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
Mejor Esponja Para Sofa
QUANHAO Alfombra de Terciopelo esponjosa súper Suave para Interiores, Linda Alfombra de Dormitorio esponjosa, Adecuada para cojín de sofá de baño (Blanco, 120x120cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave QUANHAO está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

En esta página encontrará la lista de los mejores Esponja Para Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Esponja Para Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Esponja Para Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Pieza de Espuma a Medida 60 x 120 x 10 cm - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme, para Otras Medidas consúltenos
  • 5 densidades distintas
  • Espumación de 1ª Calidad. Se cortan piezas a medida. Para cuaquier otra medida consúltenos
  • Dureza extrafirme
  • Las medidas podrán tener una diferecia de 1 cm máximo debido al material a cortar
  • No se realizan ENVÍOS a Canarias.
Oferta
Plancha de espuma estándar media (2cm)
  • Las planchas de espuma media son de color azul.
Oferta
Panel en Goma Espuma cojín en Goma Espuma Acolchado de Silla Recubrimiento Multifuncional 500mm x 350mm x 50mm
  • Esta goma espuma de alta calidad y larga duración se puede utilizar para diversos fines, como un cojín para sillas de jardín, recubrimiento de un banco de esquina, camas para perros, sofás, sillas de camping o simplemente para que las sillas vuelvan a ser cómodas. En caso de necesidad, es posible cortar el panel de goma espuma con un cuchillo afilado sin ningún problema.
  • Un panel tiene las dimensiones 500 mm x 350 mm. Los paneles son inodoros y apilables. Peso 100g. Color gris/ántrax. ¡Libre de CFC!
  • Un producto "Hecho en Alemania” - Producción en Alemania, siguiendo estrictas regulaciones para la industria de procesamiento de goma espuma. Nuestra goma espuma está certificada por los estándares internacionales uniformes de Oeko-Tex y, por lo tanto, se prueba sobre la seguridad de la salud y las condiciones de producción desde un punto de vista social y ambiental.
Oferta
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Claro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • 【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Oferta
TOPDORMITORIOS - Plancha DE Espuma Standar-Espuma A Medida - 100 cm x 200 cm x 2 cm
  • Densidad 26 kg/m3: es una espuma firme. Ideal para colchonetas, asientos de sofás, sofás cama, sofás de pallet, colchón bebé
  • FIRMEZA Y DURABILIDAD. Recupera rápidamente su forma, por lo que garantiza un perfecto estado de firmeza por mucho tiempo.
  • Certificados OEKO TEX y CERTIPUR. Tratamiento integral anti-bacterias, anti-moho y antiácaros.
  • Fabricación propia y 100% Española
  • Medida standar 100 cm x 200 cm. Grosor a elegir

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Esponja Para Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Esponja Para Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Esponja Para Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Esponja Para Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Esponja Para Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Esponja Para Sofa Descuento
"N/A" Mantas Súper Suaves para Sofá,Mantas para Cama de Franela (150 × 200 cm) Azul,Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido,para Cama,Sofá,Niños y Adulto
  • 【Seguridad & Alta Calidad】Este 150 x 200cm manta de franela para no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana y es respetuoso con la piel - suave y tersa al tacto,tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas.En comparación con la fibra de algodón,la manta de microfibra no es fácil de deformar.
  • 【Gruesa,Cálida y Suave】Manta de franela de microfibra cepillada es más transpirable y esponjosa que la manta de algodón,el mejor para aportar calidez y comodidad en invierno.Si está buscando mantas de lujo suaves y duraderas, esta es una opción perfecta.
  • 【Artesanía Perfecta】La manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado,aumentando la calidez de la manta el tacto es más suave y cómodo.Además,las suturas de la manta están limpias,agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia.
  • 【Múltiples Usos】Mantas con un buen grado de suavidad,se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio,se pueden usar como edredón,sábanas,manta de aire acondicionado,fundas de sofá,adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero.
  • 【Fácil de Cuidar】Las mantas se pueden lavar a máquina a bajas temperaturas o secar en secadora (por debajo de 40 ° C). Se recomienda secar al aire para mantener la manta en perfectas condiciones durante mucho tiempo. La manta puede volver rápidamente a un estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla.
Esponja Para Sofa Descuento
FULUHUAPIN Alfombras circulares suaves para niñas de 91,9 cm de diámetro, para dormitorio de niños, habitación de bebé, área de peludo, sala de juegos, alfombras de tipee y guardería 2033405
  • Alfombras suaves y afelpadas: nuestras alfombras están hechas de material de alta calidad, que tiene una excelente textura, esta alfombra esponjosa es perfecta para la decoración de la habitación de los niños, no solo se ve bonita y moderna, sino que también crea un espacio cálido y cómodo para los niños.
  • Tamaño: 3 pies redondos / 36.2 x 36.2 pulgadas, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño para niños, yoga femenino, sala de lectura resistente, etc.
  • Antideslizante y fácil de cuidar: la parte inferior del suelo utiliza tela no tejida y parte inferior de plástico puntiagudo, más antideslizante, duradero, lavable a máquina o aspirar regularmente para evitar que el polvo y las migas se fijen en las fibras.
  • No se desprenden ni se decoloran: puede preocuparse por problemas de calidad, pero queremos que estés seguro de nuestras alfombras. La maquinaria avanzada y la tecnología de tejido madura es la razón por la que podemos sobrevivir.
  • Excelente servicio: ofrecemos un excelente servicio al cliente y el paquete de promesas está intacto antes de salir de fábrica. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, por favor háganoslo saber y lo resolveremos en 24 horas.
Esponja Para Sofa Descuento
FULUHUAPIN Alfombras suaves de pelo para niñas de 91,9 cm de diámetro, circulares para dormitorio de niños, habitación de bebé, área de peludo, sala de juegos, alfombras de tipee y guardería 2035166
  • Alfombras suaves y afelpadas: nuestras alfombras están hechas de material de alta calidad, que tiene una excelente textura, esta alfombra esponjosa es perfecta para la decoración de la habitación de los niños, no solo se ve bonita y moderna, sino que también crea un espacio cálido y cómodo para los niños.
  • Tamaño: 3 pies redondos / 36.2 x 36.2 pulgadas, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño para niños, yoga femenino, sala de lectura resistente, etc.
  • Antideslizante y fácil de cuidar: la parte inferior del suelo utiliza tela no tejida y parte inferior de plástico puntiagudo, más antideslizante, duradero, lavable a máquina o aspirar regularmente para evitar que el polvo y las migas se fijen en las fibras.
  • No se desprenden ni se decoloran: puede preocuparse por problemas de calidad, pero queremos que estés seguro de nuestras alfombras. La maquinaria avanzada y la tecnología de tejido madura es la razón por la que podemos sobrevivir.
  • Excelente servicio: ofrecemos un excelente servicio al cliente y el paquete de promesas está intacto antes de salir de fábrica. Si tienes cualquier problema con nuestros productos, por favor háganoslo saber y lo resolveremos en 24 horas.
Esponja Para Sofa Descuento
Tangsoo - Alfombra de piel sintética suave, color blanco, mullido, para sillón, asiento de dormitorio, sofá, habitación de niños, 2 x 3 pies (beige)
  • 【Supersuave y esponjosa】La lana artificial de animal suave está diseñada para la comodidad de tus pies cansados. Super suave al tacto de esta alfombra peluda de piel de oveja añade un toque de lujo para cubrir tu hogar, cálido y hermoso.
  • Material de primera calidad: nuestras alfombras de piel de oveja sintética hechas con piel sintética de alta calidad de Mongolia que proporciona el mejor tacto y sentimiento. con excelente elasticidad y capacidad de recuperación asegurada piel de oveja real lograr una gran textura y sensación de la mano.
  • 【Alfombras de piel antideslizantes】Piel súper suave con parte trasera de piel antideslizante. Embellece tu habitación y crea un lugar de aterrizaje cómodo con nuestra alfombra de piel de oveja sintética de primera calidad.
  • Ideal para decoración del hogar: elegante y lujosa alfombra esponjosa es una gran alfombra decorativa para decorar tu sofá, sala de estar, dormitorio o habitación de los niños, mantener el calor durante la temporada fría de invierno y grandes alfombras decorativas para cualquier espacio.
  • 【Fácil de limpiar】Se puede limpiar fácilmente con una aspiradora o simplemente lavar a mano, sin preocuparse por la decoloración o el desprendimiento. Seleccione la limpieza de modo suave por la lavadora para una limpieza más profunda bien ventilada para el secado al aire.
Esponja Para Sofa Descuento
CKH - Taburete de Madera Maciza con reposapiés
  • Taburetes creativos para cambiar zapatos.
  • Está hecho de tela científica y tecnológica, delicada, suave y resistente a la suciedad.
  • Relleno de esponja de alta calidad, alta resistencia y cómodo asiento.
  • Las patas de la silla de madera maciza son fuertes y duraderas, hermosas y generosas.
  • Material de alta calidad, fuerte capacidad de rodamiento, buena resistencia a la compresión, no se deforma fácilmente.
Esponja Para Sofa Descuento
XXIOJUN Alfombras Rectangulares, Alfombra De Antideslizante Simplicidad Moderna Alfombra Grande, Aspiradoras Y Cuidado De Suelos para El Sofá del Dormitorio De La Sala De Estar
  • Todopoderoso: esta es una alfombra de dormitorio muy hermosa y esponjosa, muy adecuada para la habitación de su niño o niña, se ve hermosa, esta es la mejor opción
  • Muy adecuada para interior / exterior: La alfombra está especialmente diseñada para uso en interior y exterior, muy adecuada para cualquier habitación o entrada del hogar; es fuerte y duradero, y puede soportar cualquier clima o condiciones.
  • Material de la alfombra: gamuza, capa intermedia de esponja, fondo de tela de fieltro grueso mejorado antideslizante; Alfombra multifuncional de alto rendimiento 100% nueva
  • Fácil de limpiar: use agua fría (por debajo de 30 grados), coloque la máquina en un ambiente suave o delicado, lave la alfombra, agregue una pequeña cantidad de detergente natural suave o puro
  • Servicio postventa: la satisfacción del cliente es nuestro único propósito; Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y respalde varias compras.
Esponja Para Sofa Descuento
TWDYC Posición Ajustable de la Silla del sofá del Juego del Piso Acolchado Plegable Reclinable Perezoso
  • cómodo sofá pequeño lavable, suave y cómodo
  • Aplicable a una variedad de entornos, tamaño reducido, fácil de mover
  • Tejido de franela, cómodo y transpirable, agradable para la piel, el diseño de la línea de la esquina es muy cercano, hermoso y duradero
  • El respaldo del sofá está lleno de esponja de densidad media y alta.Es muy grueso y tiene una gran resistencia.Juega un muy buen papel de apoyo.El interior de la bolsa del asiento está lleno de esponja de alta resistencia.Cuando está bajo presión, producirá diferentes fuerzas de apoyo y fuerza de rebote.Buen confort
  • Pies de sofá de acero inoxidable, fuertes y duraderos, gran capacidad de carga, resistencia al desgaste, juegan un papel en la protección del piso, diseño de almohadillas de plástico traseras, evitan el deslizamiento del pie

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Esponja Para Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Esponja Para Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

MZZhuBao Happy Halloween45 x 45 cm Fashion 3d Bee
  • El tamaño de la funda de cojín: 45 x 45 cm (desviación de 1 a 402 cm). Asegúrate de que tu almohada se ajusta a este tamaño. Fácil de instalar.
  • Nuestras fundas de almohada están hechas de algodón y lino duraderos de alta calidad, sin olor, cómodas, transpirables, duraderas y de moda.
  • Las fundas de cojín están impresas por ambos lados, lo que puede decorar bien tu casa. Si quieres ver más fundas de almohada, puedes decorar tu hogar, sala de estar, sofá, silla, dormitorio, oficina, coche, etc. Aporta un aspecto lujoso. Para todo tipo de estilos interesantes, por favor visite nuestra tienda.
  • El producto final tiene una apertura y cierre de cremallera invisible/oculta en un lado. Recuerda: la máquina debe lavarse en frío por separado, solo circula suavemente y no se decolora. Si es necesario, por favor, secar en secadora a baja temperatura.
  • Garantía: Siéntete libre de comprar fundas de almohada oficiales, ofrecemos una garantía de devolución del 100% de tu dinero, tu satisfacción es nuestra promesa, y la devolución/cambio es fácil. No estás satisfecho con esta funda de almohada por cualquier razón, 500% reembolsable. ¡Buen día!
IMMDDBA Manta De Tiro Microfibra Suave Y Esponjosa Chico Personaje De Anime (Tamaño: 130X150Cm) Colcha De La Manta De La Felpa 3D para Los Viajes De La Cubierta del Edredón del Sofá De La Manta De S
  • [Tamaño perfecto] Una manta 3D con un tamaño de 130x150cm puede mantenerte caliente. Los clientes pueden disfrutar del cómodo sueño de la manta mientras admiran la belleza del patrón. ¡Y utilícelo para decorar la habitación, apto para niños mayores, adultos, padres y abuelos!
  • [Material de alta calidad] Tejido súper suave de alta calidad (terciopelo de microfibra 100%), el forro es un forro de felpa súper suave, súper suave y excelente sensación de manos. Materiales saludables hacen que nuestras mantas disfruten de la suavidad y calidez irresistibles de las cuatro estaciones. Lanzar no producirá arrugas ni decoloración y puede prevenir alergias.
  • 【Extremadamente cómodo】 La suavidad de la manta. Esta manta portátil te permite mantenerte abrigado y cómodo mientras descansas en casa, miras televisión, juegas videojuegos, trabajas en una computadora portátil, acampas, participas en eventos deportivos o conciertos, etc. Además de características amigables con la piel, es muy adecuada para pacientes con alergias y asma!
  • 【Fácil mantenimiento】 Fabricado en tejido anti-encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar a fuego lento. Evite el calentamiento directo. No use lejía. Incluso después de lavados repetidos y el uso interminable, el color no se desvanecerá y la tela no se desvanecerá ni se desvanecerá.
  • [Mejor regalo] Si desea elegir un regalo especial, una manta será su mejor opción. La hermosa y cálida manta impresa se puede utilizar como regalo del Día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo del Día de la Madre, regalo de Acción de Gracias, regalos de Halloween, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo para familiares y amigos. Recibirás el más sincero agradecimiento.
OHHCO Alfombra de salón con estampado 3D para sofá, impresión de alfombra de impresión en 3D a 200 x 300 cm, alfombra de salón (tamaño: 140 x 200 cm)
  • Una alfombra de área cálida profunda y esponjosa, perfecta para alfombras de salón o chimeneas y chimeneas.
  • Esta alfombra te hace sentir suave, alivia el dolor muscular y la fatiga de los pies, y protege tus dedos del suelo frío.
  • Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta limpiar o limpiar a mano, este es el método más conveniente y ahorra trabajo.
  • La superficie suave y la capa intermedia no se caen fácilmente y no son fáciles de contaminar por el polvo. Los puntos de agarre duraderos debajo de la alfombra ayudan a evitar que la alfombra se deslice del suelo. Sin olor, no se decolora fácilmente
  • Escenarios aplicables: alfombras de decoración del hogar, alfombrillas de puerta de interior, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, tapetes de juegos para niños, alfombras de comedor, decoración de sala de estar, alfombras de sala de conferencias, alfombras de recepción, tapetes de estudio, alfombrillas de cocina, tapetes de yoga, alfombras de decoración del hogar, etc.
RATEL Mantas para Sofa Marrón 150×200cm, Mantas para Cama Mejorada 420GSM, Manta de Microfibra 100% Supersuave - Fácil De Cuidar- Ligera, Cálida, Cómoda Y Duradera
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza 460 GSM. Después de múltiples procesos de peinado, el calor de la manta y la fijación de la pelusa se fortalecen, se sienten más suaves y cómodos. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. El diseño corrugado aumenta la transpirabilidad y el calor.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
Manta portátil para hombres y mujeres, American Phoenix City Skyline At Dawn Time Sunset dramatic Scenery, súper suave y cálida manta con capucha de 152 x 132 cm
  • [Esencial de invierno] - ¿Todavía tienes miedo de salir por el frío? Con esta manta puedes decir adiós al frío. Porque nuestra manta está hecha con muy suave. Mientras te proporciona calidez, te permite liberarte sin obstáculos.
  • Multiusos: la manta con capucha de gran tamaño no se limita a leer en interiores, ver la televisión, la manta polar con capucha se puede utilizar para deportes al aire libre, eventos deportivos, camping, playas y casi cualquier lugar y se utiliza como uniformes escolares, ropa de novias, ropa de parejas, ropa de padres e hijos. De esta manera, puedes compartir calidez y alegría con tus amigos, amantes y familia juntos.
  • [Manta para llevar] – La manta de gran tamaño te permite mover tus extremidades y cuerpo fácilmente.
  • Talla única multicolor: nuestra manta con capucha es de talla única para adultos y adolescentes, pero tiene diferentes colores opcionales. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano o a máquina con agua fría. Lavar por separado antes de usar por primera vez. En festivales o momentos importantes, la sudadera con capucha es el mejor regalo para amigos, familia, niños, amantes. Deja que la calidez siempre esté con ellos.

Catalogo

El producto Esponja Para Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Esponja Para Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Esponja Para Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Esponja Para Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Esponja Para Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Esponja Para Sofa
Pieza de Espuma a Medida 60 x 120 x 10 cm - Densidad 25 kg/m3 Extrafirme, para Otras Medidas consúltenos
  • 5 densidades distintas
  • Espumación de 1ª Calidad. Se cortan piezas a medida. Para cuaquier otra medida consúltenos
  • Dureza extrafirme
  • Las medidas podrán tener una diferecia de 1 cm máximo debido al material a cortar
  • No se realizan ENVÍOS a Canarias.
Mejor Esponja Para Sofa
Panel en Goma Espuma cojín en Goma Espuma Acolchado de Silla Recubrimiento Multifuncional 500mm x 350mm x 50mm
  • Esta goma espuma de alta calidad y larga duración se puede utilizar para diversos fines, como un cojín para sillas de jardín, recubrimiento de un banco de esquina, camas para perros, sofás, sillas de camping o simplemente para que las sillas vuelvan a ser cómodas. En caso de necesidad, es posible cortar el panel de goma espuma con un cuchillo afilado sin ningún problema.
  • Un panel tiene las dimensiones 500 mm x 350 mm. Los paneles son inodoros y apilables. Peso 100g. Color gris/ántrax. ¡Libre de CFC!
  • Un producto "Hecho en Alemania” - Producción en Alemania, siguiendo estrictas regulaciones para la industria de procesamiento de goma espuma. Nuestra goma espuma está certificada por los estándares internacionales uniformes de Oeko-Tex y, por lo tanto, se prueba sobre la seguridad de la salud y las condiciones de producción desde un punto de vista social y ambiental.
Mejor Esponja Para Sofa
Plancha de espuma estándar media (2cm)
  • Las planchas de espuma media son de color azul.
Mejor Esponja Para Sofa
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Gris Claro/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • 【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Mejor Esponja Para Sofa
TAOCOCO Funda para sofá en Forma de L Funda elástica elástica 2 Juegos para 3 Asientos + 3 Asientos, con Funda de cojín de 2 Piezas (Gris Claro)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, adecuado para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención cuando la compra de esta funda de sofá no es adecuada para sofás de cuero.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.
Mejor Esponja Para Sofa
Edredón Púrpura RATEL 200 x 230 cm, Manta De Felpa Suave, Manta De Franela Manta De TV / Manta De Sofá / Manta De Salvavidas / Manta De Microfibra para Sofá / Manta De Terciopelo - Fácil De Limpiar
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
Mejor Esponja Para Sofa
QUANHAO Alfombra de Terciopelo esponjosa súper Suave para Interiores, Linda Alfombra de Dormitorio esponjosa, Adecuada para cojín de sofá de baño (Blanco, 120x120cm)
  • 【Diseño actualizado】Alfombra de terciopelo suave, capa media de esponja, antideslizante, piso de fieltro grueso mejorado,La superficie suave y larga del cabello y la capa intermedia de esponja no se caen fácilmente y no se contaminan fácilmente con el polvo. Una parada permanente debajo de la alfombra en esta área evita que se deslice por el piso. Sin olor, no es fácil de desvanecer.
  • 【Sensación súper suave】La alfombra tiene unos 4 cm de altura y el peso ligero se debe a la suavidad de la tela. La sensación súper suave puede proteger los dedos de los pies del piso frío y duro, y proporcionar una comodidad especial y regalos de masaje para los pies.
  • 【Fácil de limpiar】puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta lavarte las manos o limpiarlas. Este es el método que más ahorra trabajo. La alfombra está envuelta en una bolsa de vacío y tiene un fondo de fieltro. No tiene que preocuparse por la deformación, puede restaurarse rápidamente y no tiene ningún efecto sobre su uso.
  • 【Regalo ideal】El regalo suave es el mejor para tu ser querido o para ti mismo. La alfombra de terciopelo suave QUANHAO está hecha de material de fibra sintética sintética, Muy adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, automóviles y sillones.
  • 【Calidad y servicio】Estamos orgullosos de nuestras alfombras de alta calidad y esperamos que esté satisfecho con ellas. Si no está satisfecho con nuestras alfombras, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos seguir mejorando.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Esponja Para Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Esponja Para Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Esponja Para Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Esponja Para Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Esponja Para Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

MZZhuBao Happy Halloween45 x 45 cm Fashion 3d Bee
  • El tamaño de la funda de cojín: 45 x 45 cm (desviación de 1 a 402 cm). Asegúrate de que tu almohada se ajusta a este tamaño. Fácil de instalar.
  • Nuestras fundas de almohada están hechas de algodón y lino duraderos de alta calidad, sin olor, cómodas, transpirables, duraderas y de moda.
  • Las fundas de cojín están impresas por ambos lados, lo que puede decorar bien tu casa. Si quieres ver más fundas de almohada, puedes decorar tu hogar, sala de estar, sofá, silla, dormitorio, oficina, coche, etc. Aporta un aspecto lujoso. Para todo tipo de estilos interesantes, por favor visite nuestra tienda.
  • El producto final tiene una apertura y cierre de cremallera invisible/oculta en un lado. Recuerda: la máquina debe lavarse en frío por separado, solo circula suavemente y no se decolora. Si es necesario, por favor, secar en secadora a baja temperatura.
  • Garantía: Siéntete libre de comprar fundas de almohada oficiales, ofrecemos una garantía de devolución del 100% de tu dinero, tu satisfacción es nuestra promesa, y la devolución/cambio es fácil. No estás satisfecho con esta funda de almohada por cualquier razón, 500% reembolsable. ¡Buen día!
IMMDDBA Manta De Tiro Microfibra Suave Y Esponjosa Chico Personaje De Anime (Tamaño: 130X150Cm) Colcha De La Manta De La Felpa 3D para Los Viajes De La Cubierta del Edredón del Sofá De La Manta De S
  • [Tamaño perfecto] Una manta 3D con un tamaño de 130x150cm puede mantenerte caliente. Los clientes pueden disfrutar del cómodo sueño de la manta mientras admiran la belleza del patrón. ¡Y utilícelo para decorar la habitación, apto para niños mayores, adultos, padres y abuelos!
  • [Material de alta calidad] Tejido súper suave de alta calidad (terciopelo de microfibra 100%), el forro es un forro de felpa súper suave, súper suave y excelente sensación de manos. Materiales saludables hacen que nuestras mantas disfruten de la suavidad y calidez irresistibles de las cuatro estaciones. Lanzar no producirá arrugas ni decoloración y puede prevenir alergias.
  • 【Extremadamente cómodo】 La suavidad de la manta. Esta manta portátil te permite mantenerte abrigado y cómodo mientras descansas en casa, miras televisión, juegas videojuegos, trabajas en una computadora portátil, acampas, participas en eventos deportivos o conciertos, etc. Además de características amigables con la piel, es muy adecuada para pacientes con alergias y asma!
  • 【Fácil mantenimiento】 Fabricado en tejido anti-encogimiento. Lavar a máquina con agua fría, secar a fuego lento. Evite el calentamiento directo. No use lejía. Incluso después de lavados repetidos y el uso interminable, el color no se desvanecerá y la tela no se desvanecerá ni se desvanecerá.
  • [Mejor regalo] Si desea elegir un regalo especial, una manta será su mejor opción. La hermosa y cálida manta impresa se puede utilizar como regalo del Día de San Valentín, regalo de cumpleaños, regalo del Día de la Madre, regalo de Acción de Gracias, regalos de Halloween, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo para familiares y amigos. Recibirás el más sincero agradecimiento.
OHHCO Alfombra de salón con estampado 3D para sofá, impresión de alfombra de impresión en 3D a 200 x 300 cm, alfombra de salón (tamaño: 140 x 200 cm)
  • Una alfombra de área cálida profunda y esponjosa, perfecta para alfombras de salón o chimeneas y chimeneas.
  • Esta alfombra te hace sentir suave, alivia el dolor muscular y la fatiga de los pies, y protege tus dedos del suelo frío.
  • Puede eliminar fácilmente el polvo de la superficie. Intenta limpiar o limpiar a mano, este es el método más conveniente y ahorra trabajo.
  • La superficie suave y la capa intermedia no se caen fácilmente y no son fáciles de contaminar por el polvo. Los puntos de agarre duraderos debajo de la alfombra ayudan a evitar que la alfombra se deslice del suelo. Sin olor, no se decolora fácilmente
  • Escenarios aplicables: alfombras de decoración del hogar, alfombrillas de puerta de interior, alfombras de dormitorio, alfombras de sala de estar, tapetes de juegos para niños, alfombras de comedor, decoración de sala de estar, alfombras de sala de conferencias, alfombras de recepción, tapetes de estudio, alfombrillas de cocina, tapetes de yoga, alfombras de decoración del hogar, etc.
RATEL Mantas para Sofa Marrón 150×200cm, Mantas para Cama Mejorada 420GSM, Manta de Microfibra 100% Supersuave - Fácil De Cuidar- Ligera, Cálida, Cómoda Y Duradera
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: hecha de fibra de poliéster 100% con la más alta calidad, que es suave y lisa al tacto, tiene una mejor resistencia a la decoloración y a las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún puede restaurarse después de un lavado repetido. se negó a las alergias, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza 460 GSM. Después de múltiples procesos de peinado, el calor de la manta y la fijación de la pelusa se fortalecen, se sienten más suaves y cómodos. Además, las suturas para mantas son limpias, agregan costuras fuertes y tienen una mejor apariencia y resistencia estructural. El diseño corrugado aumenta la transpirabilidad y el calor.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Las mantas con un buen grado de esponjosidad, se pueden plegar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, ropa de cama, fundas de sofá, adecuadas para cada temporada. Ya sea que esté en interiores o al aire libre, puede usar mantas portátiles que le brindan calidez duradera, se pueden usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, comidas campestres, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL DE CUIDAR: para una higiene y limpieza absolutas, la manta RATEL se puede lavar a máquina a 40 ° C y también es adecuada para el secado en secadora (a bajas temperaturas). Vale la pena mencionar que la manta puede restaurar rápidamente su estado seco y esponjoso después del lavado y secado, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformación.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede usar como exquisita decoración para el hogar. Estamos comprometidos a proporcionar productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
Manta portátil para hombres y mujeres, American Phoenix City Skyline At Dawn Time Sunset dramatic Scenery, súper suave y cálida manta con capucha de 152 x 132 cm
  • [Esencial de invierno] - ¿Todavía tienes miedo de salir por el frío? Con esta manta puedes decir adiós al frío. Porque nuestra manta está hecha con muy suave. Mientras te proporciona calidez, te permite liberarte sin obstáculos.
  • Multiusos: la manta con capucha de gran tamaño no se limita a leer en interiores, ver la televisión, la manta polar con capucha se puede utilizar para deportes al aire libre, eventos deportivos, camping, playas y casi cualquier lugar y se utiliza como uniformes escolares, ropa de novias, ropa de parejas, ropa de padres e hijos. De esta manera, puedes compartir calidez y alegría con tus amigos, amantes y familia juntos.
  • [Manta para llevar] – La manta de gran tamaño te permite mover tus extremidades y cuerpo fácilmente.
  • Talla única multicolor: nuestra manta con capucha es de talla única para adultos y adolescentes, pero tiene diferentes colores opcionales. Adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano o a máquina con agua fría. Lavar por separado antes de usar por primera vez. En festivales o momentos importantes, la sudadera con capucha es el mejor regalo para amigos, familia, niños, amantes. Deja que la calidez siempre esté con ellos.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,80 out of 5)
Cargando...