Ofertas Cubre Sofas Impermeable | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cubre Sofas Impermeable? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cubre Sofas Impermeable
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Rojo C/4
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Mejor Cubre Sofas Impermeable
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Vert
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Mejor Cubre Sofas Impermeable
iweed Fundas para Sofa Cubre Sofá 3 Plazas Impermeables Antimanchas Protector para Sofá Muebles Funda Antideslizante Cubierta Protectora de Perros/Gato/Mascotas (Negro)
  • 【Cinturón Elástico Ajustable】: Diseño de cinturón elástico súper elástico para la parte inferior del sofá fijo, no es fácil de quitar, uso a largo plazo.No solo protege sus muebles para garantizar que duren los próximos años, sino que también crea un instante .
  • 【100% Resistente Al Agua】: Esta funda de sofá con 100% resistente al agua.Una vez que el agua o la bebida se derrame accidentalmente en la funda del sofá, tenga la seguridad de que si permanece durante mucho tiempo, la funda del sofá solo está mojada en la superficie y el La funda del sofá no dejará que el agua la atraviese para mojar su sofá.
  • 【Evite el Deslizamiento】: La tela inferior del reverso está hecha de tela granular antideslizante y el diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. Deje que el protector del sofá esté más cerca de su sofá.
  • 【Protector de Muebles】: Proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Es una opción ideal para hogares con niños y mascotas.
  • 【Cuidado y Servicio Sencillos】: Fácil de instalar y quitar, apto para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. Siéntete libre de contactarnos.
Mejor Cubre Sofas Impermeable
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Azul/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • 【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
OFFERTAMejor Cubre Sofas Impermeable
TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L (3 plazas + 3 plazas, Gris Claro)
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
Mejor Cubre Sofas Impermeable
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Mejor Cubre Sofas Impermeable
Silvotek Funda para sofá en Forma de L - Funda Sofa esquinero en Forma de L con Cuerdas de apriete en la Parte Inferior,210D Funda para sofá en L (L Forma 270x270x90 cm + Rectangular 155x95x68 cm)
  • 【Perfecto para juego de muebles de patio】 El paquete incluye un fundas para sofas esquineros en forma de L + un Rectángulo funda para muebles,adecuado para sofá en forma de L, protege su juego de muebles de patio contra la lluvia, la nieve, las heladas, la suciedad, el polvo, etc.
  • 【Excelente resistencia al agua】 Este fundas de sofa esquinero en forma de L está fabricado con tela oxford resistente de grado marino 210 denier, además de un recubrimiento extra repelente al agua ya los rayos UV, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar completamente cualquier tormenta y nieve intensa fuera del sofá del patio al aire libre
  • 【Ajuste perfecto】La funda para sofá para exteriores con forma de L está equipada con cordones de ajuste ajustables en la parte inferior, el fuerte cordón suministrado para un ajuste seguro, nunca se preocupe por el viento en los días ventosos
  • 【Cubierta de sofá de jardín en forma de L resistente a los rayos UV】Nuestro sofá para patio en forma de l al aire libre cubrió un revestimiento repelente de rayos UV adicional en la capa interna, con grado de resistencia a los rayos ultravioleta de hasta 50 o más, y puede proteger de manera efectiva su sofá seccional al aire libre del envejecimiento y la decoloración
  • 【Fácil de instalar y almacenar】Instale o retire el conjunto de sofás de jardín en forma de l minutos que cubren sin herramientas, excelente para el almacenamiento fuera de temporada o como cobertor rápido. Las costuras dobles garantizan años de uso. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente

En esta página encontrará la lista de los mejores Cubre Sofas Impermeable con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cubre Sofas Impermeable

Aquí está el ranking de los mejores Cubre Sofas Impermeable, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Rojo C/4
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Oferta
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Vert
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Oferta
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Azul/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • 【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Oferta
Funda de Sillón Relax Reclinable Impermeable Funda Cubre Sofá Universal Funda para Sillón de 1 Plaza Antimanchas y Antiarañazos (Gris)
  • TAMAÑO: Tamaño: 79 pulgadas de alto y 68 pulgadas de ancho (incluidos apoyabrazos de 23 pulgadas a cada lado, área total de asientos de 22 pulgadas).
  • ALTA CALIDAD: Elegante textura acolchada, microfibra gruesa, resistente al color. Resistente al agua, mida antes de comprar, consulte la guía de tallas en las fotos.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: Bueno contra derrames, pelaje de mascotas, manchas y desgaste normal o cualquier posible desorden y accidentes. La prevención del agua y la suciedad hará que sus muebles sean más frescos y limpios. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para aquellos que buscan una solución de protección de muebles asequible.
  • DECORACIÓN ÚNICA: La hermosa textura acolchada, la elegante fibra de polietileno y la microfibra agregan maravillosos diseñadores y estilos.Los colores reversibles agregarán más lujo y elegancia a sus muebles, y también le ahorrarán el costo.
  • CUIDADO FÁCIL: Se puede lavar a máquina, lavar a una temperatura de aproximadamente 30 grados Celsius, se recomienda un detergente suave, no usar lejía. Agrega la conveniencia de un lavado y secado fáciles
Oferta
TOPOWN Funda para sofá Chaise Longue Impermeable, Funda para Sofa en Forma L, Funda Chaise Longue Derecho/Izquierdo de 3 Asientos + 3 Asientos, con 2 Fundas de cojín, Gris Oscuro…
  • Tejido superior - TOPOWN funda chaise longue Impermeable está hecha de 95% poliéster y 5% Spandex para garantizar que la funda sea más suave y elástica. Este tejido de buena calidad es natural y ecológico. No se desvanece ni es resistente al agua (no 100% impermeable), no se agrieta y hace que sus muebles sean duraderos, lo que protege su sofá en los años venideros. Para obtener más información sobre nuestras funda sofa chaise longue elastica, visite: https://youtu.be/AHduIsmMIjY
  • Tamaño: la funda chaise longue derecho se adapta al sofá de esquina de cuero o tela, derecho e izquierdo, de 185 a 230 cm de largo y de 185 a 230 cm de ancho. Esta Fundas Sofa Chaise Longue tiene dos partes, una para el sillón y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un conjunto, que no es fácil de quitar y separar, preste atención a la compra. Consulte la última imagen para comprender el sofá aplicable específico. O tome una foto de su sofá y envíenosla para ayudarlo a elegir.
  • Fácil de instalar: nuestra Funda para sofá en Forma L puede cubrir todo el sofá para una protección completa. Primero coloque dos fundas en el sillón y el sofá principal. Luego inserte la tela adicional en las grietas. Finalmente, inserte los palitos de espuma antideslizante en las ranuras para que la tela quede más apretada. El fondo elástico y las correas de fijación aseguraron la funda para sofa chaise long firmemente en su lugar.
  • Protección completa: TOPOWN Funda sofa chaise longue protege su sofá del polvo, la suciedad, las migas de galleta, y extender la vida útil en 3 años. Nuestra funda de sofá no es 100% impermeable. Pero cuando hay gotas de agua en la superficie, puede evitar que el agua penetre en el sofá durante 1 minuto, protegiendo así el sofá de daños. Pero tenga en cuenta que la funda sofá l no puede ser resistente al agua durante mucho tiempo. Secar el agua dentro de un minuto para evitar dañar el sofá.
  • Garantía de un año: ofrecemos una garantía de un año debido a nuestra confianza en la calidad de nuestra funda chaise longue derecho. Si la funda sofa chaise long elastica no te convence al 100%? ¡No hay problema! Ofrecemos reembolso dentro de 1 año. TOPOWN no solo vende la funda sofa chaise longue izquierdo de mejor calidad del mercado, sino que también ofrece el mejor servicio postventa. Puedes comprarlo sin preocupaciones.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cubre Sofas Impermeable. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cubre Sofas Impermeable dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cubre Sofas Impermeable y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cubre Sofas Impermeable. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cubre Sofas Impermeable podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cubre Sofas Impermeable Descuento
DQGZYF Reloj Acuarela Pegatinas de Pared Decorativas PVC Mural Artista decoración del hogar TV sofá Pared calcomanía 58 * 34 cm
  • 1 [Seguridad y protección del medio ambiente] Estas pegatinas de pared están hechas de material de PVC de alta calidad insípido no tóxico impermeable resistente al moho reciclable y duradero
  • 2 [Colores vivos y patrones vivos] El diseño de la lámpara de pared combina colores brillantes. A través de este proceso estos diseños vívidos cubren la superficie de la película de vinilo haciéndola más y más brillante.
  • 3 [Fácil de usar] La pared está hecha de un adhesivo fuerte que es fácil de quitar y se adhiere a una superficie más lisa y fuerte sin dejar ningún residuo durante el proceso de extracción. (Nota: mantenga la superficie limpia y seca antes de usar)
  • 4 [Uso amplio] Las calcomanías de pared pueden adherirse a paredes puertas y ventanas gabinetes y otras superficies para hacer que su habitación sea más romántica y hermosa adecuada para dormitorios infantiles festivales etc.
  • 5 Puedes pegar libremente pegatinas sueltas como bricolaje. Puede crear su propia forma uniendo vinilo para crear un ambiente artístico para su hijo. Haga que su habitación sea más eficiente desde el punto de vista energético: el bricolaje para su encantadora y elegante habitación será la hermosa casa de sus sueños y el hogar del amor
Cubre Sofas Impermeable Descuento
Color sólido Sofá Asiento Cojín de cojín Cubierta de silla Protector de muebles Polar Fleece Jacquard Threar Stretch Desmontable Descubridor ( Color : Color 13 , Specification : 1PC Length 150 190cm )
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
Cubre Sofas Impermeable Descuento
Color sólido Sofá Asiento Cojín de cojín Cubierta de silla Protector de muebles Polar Fleece Jacquard Threar Stretch Desmontable Descubridor ( Color : Color 5 , Specification : 1PC Length 135 165cm )
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
Cubre Sofas Impermeable Descuento
NEWRX Cubierta de sofá elástica del sofá del sofá del Modelo de la geometría para la Sala de Estar Moderna seccional Sofá Sofá Sillón Sillón de Toalla Cubierta 1pc
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
Cubre Sofas Impermeable Descuento
NEWRX Cubierta de sofá elástica del sofá del sofá del Modelo de la geometría para la Sala de Estar Moderna seccional Sofá Sofá Sillón Sillón de Toalla Cubierta 1pc
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
Cubre Sofas Impermeable Descuento
NEWRX L Forma Necesita Comprar 2 Piezas Estiramiento de Color sólido Sofá de Esquina Cubiertas para Sala de Estar Elastic Spandex Slighcover Sofá Cubierta Sofá Toalla
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.
Cubre Sofas Impermeable Descuento
Chaise Longue Sofá necesito comprar 2 unids cubierta de sofá Cubiertas para sala de estar Significadores elásticos para el sofá Tapa de la esquina de la esquina de la cubierta de sofá en forma de L
  • Protege el sofá de las manchas, el pelo de mascotas, el daño y el polvo.
  • Adecuado para hogares, hoteles y oficinas y donde sea necesario un sofá.
  • Tela de calidad seleccionada, sofá y cómodo, alto elástico, transpirable, duradero.
  • Está hecho de material estirable, perfectamente encaja para la mayoría de los sofá.
  • Tecnología de teñido de impresión reactiva, saludable y ecológica, no fácil de desvanecer.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cubre Sofas Impermeable que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cubre Sofas Impermeable más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

MOMOMUS Tapiz Mandala Leopardo - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Plaid/Foulard/Tela/Colcha Ideal como Cubre Sofá/Cama
  • HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Puedes usarlo como toallas o pareos de playa grandes, también como alfombra antiarena.
  • ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Muzimuzili Pinturas Abstractas Panorámicas En Lienzo En Blanco Y Negro Póster Nórdico Impresiones Imágenes Artísticas De Pared para Sala De Estar Sofá Decoración del Hogar B-40X160Cm Sin Marco
  • Imágenes de lienzo de alta calidad, sin marco, cada corazón de dibujo tiene un borde blanco de 2-3 cm
  • Oirás muchos WOW de sus visitantes, quienes envidiarán la elegante forma en que su obra de arte colorea su casa; Imágenes realizadas por artistas contemporáneos en los de Europa y Estados Unidos
  • Podras disfrutar toda su vida esta gran pieza central de arte de pared enmarcada que tiene: resolución HD, listo para colgar, Si fue difícil de encontrar hoy en día una nueva idea de regalo… Ya no…
  • USTED puede usarlo en interiores por la sala de estar, dormitorio, oficina y al aire libre; más de 10000 modelos de imagen para el dormitorio o para el salon que cubren todos los temas: abstracto, naturaleza, playa, blanco y negro, flores, paisajes, retro, moderno y contemporáneo
  • Política de devolución rápida y segura y sin objeciones en todas nuestras impresiones artísticas porque estamos seguros de que USTED volverá por más; Añadir a la cesta y verás la maravilla…
Deconovo Funda para Sofá Cubre de Sillón 2 Plaza Protector Elástica 152 x 83 x 89 cm Gris Claro
  • Material: tela de 85% poliéster y 15% elastano de alta calidad, sana, suave y duradero. Se puede lavar a máquina y la temperatura máxima es 30℃
  • La funda es ideal para las casas con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una buena solución para la protección de muebles
  • Ideal para embellecer su mobiliario de asiento, por ejemplo su sofá y sillón
  • Sofa 2 Plazas desde 140 a 180 cm de ancho, cada paquete incluye 1 pieza de funda
  • Debido a las diferencias en la visualización de la pantalla, puede haber algunas variaciones de color entre el producto real y el monitor
YB&GQ Antideslizante Resistente Elástica Funda Cubre Sofá,Color Sólido Cubre Sofa con Espuma Antideslizante,Lavables Funda De Sofá Protector De Muebles-Cian Tibetano 57-73inch(145-185cm)
  • FITS COMO UN GUANTE:Estas Fundas De Sofá Son Elásticas Debido A Su 95% Poliéster Y 5% De Tejido Spandex.Dobladillo Inferior Elástico Fino Y Rollos De Espuma De Poliestireno Lo Mantienen En Su Lugar.Ahorra Tiempo Ajustando Las Fundas De Los Sofás.Nota:Por Favor Siempre Medir El Talla De Muebles Antes De Comprar.Si No Está Seguro,Ir Con El Tamaño Más Grande.
  • Tamaño:1 Plaza:90cm-140cm;2 Plazas:145cm-185cm;3 Plazas:190cm-230cm;4 Plazas:235cm-300cm.Solo Se Incluye Una Cubierta De Sofá En El ámbito De Entrega.Si Usted Está Buscando Para Comprar Una L-cubierta De Sofá En Forma,Elegir Dos Piezas.
  • No-resbalón:Construido Con Anti-palos De Espuma Deslizantes,Que Se Pueden Meter En Huecos Entre El Cuerpo Del Sofá Y Los Cojines Para Hacer La Cubierta Deslizante Más Adecuada Y Apretada Para Su Sofá.Además,Hay Una Banda Elástica Cosida En La Parte Inferior De La Cubierta De Los Muebles,Que Puede Cubrir Todos Los Bordes Firmemente Y Asegurarse De Que Las Cubiertas Mágicas Del Sofá Permanezcan En Su Lugar.
  • Transforma Tu Viejo Sofá O Protege Tu Nuevo:Protectores De Muebles De Sofá No Sólo Protege Sus Muebles De Sofá Ropa Y Lágrimas Diarias,Niños,Rasguños De Las Mascotas,Perros O Derrames Accidentales,También Transforma Un Viejo,Sofá Desgastado En La Impresionante Pieza Central De Su Habitación.
  • Fácil De Cuidar:Máquina Y Lavable A Mano.Lavar En Agua Fría,Detergentes Suaves Se Recomiendan.El Proceso De Teñido Es Respetuoso Con El Medio Ambiente,Colorfast,Fácil De Cuidar Y Mantener.No Lejía Ni Hierro.Estamos Encantados De Resolver Cualquier Problema Sobre Nuestro Producto Que Pueda tener!
YB&GQ Antideslizante Resistente Elástica Funda Cubre Sofá,Color Sólido Cubre Sofa con Espuma Antideslizante,Lavables Funda De Sofá Protector De Muebles-Verde Fruta 57-73inch(145-185cm)
  • FITS COMO UN GUANTE:Estas Fundas De Sofá Son Elásticas Debido A Su 95% Poliéster Y 5% De Tejido Spandex.Dobladillo Inferior Elástico Fino Y Rollos De Espuma De Poliestireno Lo Mantienen En Su Lugar.Ahorra Tiempo Ajustando Las Fundas De Los Sofás.Nota:Por Favor Siempre Medir El Talla De Muebles Antes De Comprar.Si No Está Seguro,Ir Con El Tamaño Más Grande.
  • Tamaño:1 Plaza:90cm-140cm;2 Plazas:145cm-185cm;3 Plazas:190cm-230cm;4 Plazas:235cm-300cm.Solo Se Incluye Una Cubierta De Sofá En El ámbito De Entrega.Si Usted Está Buscando Para Comprar Una L-cubierta De Sofá En Forma,Elegir Dos Piezas.
  • No-resbalón:Construido Con Anti-palos De Espuma Deslizantes,Que Se Pueden Meter En Huecos Entre El Cuerpo Del Sofá Y Los Cojines Para Hacer La Cubierta Deslizante Más Adecuada Y Apretada Para Su Sofá.Además,Hay Una Banda Elástica Cosida En La Parte Inferior De La Cubierta De Los Muebles,Que Puede Cubrir Todos Los Bordes Firmemente Y Asegurarse De Que Las Cubiertas Mágicas Del Sofá Permanezcan En Su Lugar.
  • Transforma Tu Viejo Sofá O Protege Tu Nuevo:Protectores De Muebles De Sofá No Sólo Protege Sus Muebles De Sofá Ropa Y Lágrimas Diarias,Niños,Rasguños De Las Mascotas,Perros O Derrames Accidentales,También Transforma Un Viejo,Sofá Desgastado En La Impresionante Pieza Central De Su Habitación.
  • Fácil De Cuidar:Máquina Y Lavable A Mano.Lavar En Agua Fría,Detergentes Suaves Se Recomiendan.El Proceso De Teñido Es Respetuoso Con El Medio Ambiente,Colorfast,Fácil De Cuidar Y Mantener.No Lejía Ni Hierro.Estamos Encantados De Resolver Cualquier Problema Sobre Nuestro Producto Que Pueda tener!

Catalogo

El producto Cubre Sofas Impermeable se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cubre Sofas Impermeable se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cubre Sofas Impermeable? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cubre Sofas Impermeable, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cubre Sofas Impermeable y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cubre Sofas Impermeable
Textilhome - Funda Cubre Sofá Malu, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Rojo C/4
  • Medida 3 Plazas 160cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Mejor Cubre Sofas Impermeable
PETCUTE Funda de sofá 3 plazas Cubre Sofas Impermeable Protector de sofá Antideslizante Acolchado Sofas Fundas para Perros Vert
  • Impermeable: al adoptar una nueva tecnología, el paño de memoria de imitación de doble capa en la superficie hace que la funda del sofá sea dos veces más impermeable que las comunes. Su rendimiento impermeable ha pasado por muchas pruebas, ofrece una gran protección en muebles de tela.
  • Antideslizante: las partículas de goma antideslizantes en la parte posterior de la cubierta del sofá y la banda elástica ajustable para la espalda larga garantizan un ajuste perfecto.
  • Dimensiones - 1 Plazas: 74 "de largo x 20.8" de ancho, 2 Plazas: 74 "de largo x 45" de ancho. 3 plazas: 74 "largo x 65" ancho. Por favor, consulte la imagen de tamaño para mediciones más precisas.
  • Protege tus muebles del desgaste diario, derrames, manchas. Una opción perfecta para familias con mascotas y niños.
  • Cuidado fácil: se puede lavar a máquina para facilitar el cuidado y el mantenimiento. Viene en 5 colores diferentes, tenga en cuenta la referencia del tamaño antes de comprar.
Mejor Cubre Sofas Impermeable
iweed Fundas para Sofa Cubre Sofá 3 Plazas Impermeables Antimanchas Protector para Sofá Muebles Funda Antideslizante Cubierta Protectora de Perros/Gato/Mascotas (Negro)
  • 【Cinturón Elástico Ajustable】: Diseño de cinturón elástico súper elástico para la parte inferior del sofá fijo, no es fácil de quitar, uso a largo plazo.No solo protege sus muebles para garantizar que duren los próximos años, sino que también crea un instante .
  • 【100% Resistente Al Agua】: Esta funda de sofá con 100% resistente al agua.Una vez que el agua o la bebida se derrame accidentalmente en la funda del sofá, tenga la seguridad de que si permanece durante mucho tiempo, la funda del sofá solo está mojada en la superficie y el La funda del sofá no dejará que el agua la atraviese para mojar su sofá.
  • 【Evite el Deslizamiento】: La tela inferior del reverso está hecha de tela granular antideslizante y el diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. Deje que el protector del sofá esté más cerca de su sofá.
  • 【Protector de Muebles】: Proteja sus muebles del desgaste diario, derrames y manchas. Es una opción ideal para hogares con niños y mascotas.
  • 【Cuidado y Servicio Sencillos】: Fácil de instalar y quitar, apto para uso en interiores, lavable a máquina, no usar lejía, no planchar, secar al aire fácilmente y sin arrugas. Siéntete libre de contactarnos.
Mejor Cubre Sofas Impermeable
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Azul/ 3 Plazas 165 * 190cm)
  • 【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
OFFERTAMejor Cubre Sofas Impermeable
TAOCOCO Funda de sofá a Prueba de Agua Salpicaduras para Funda en Forma de L (3 plazas + 3 plazas, Gris Claro)
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】: 3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Consta de dos partes, independientemente de izquierda y derecha, compatibles izquierda y derecha. Por favor confirme el tamaño antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos.Esta funda de sofá es a prueba de salpicaduras y solo 15% resistente al agua. Debe lavarse inmediatamente cuando salpique agua sobre el sofá; de lo contrario, penetrará en el sofá.
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE DE ALTA CALIDAD】: Tela impermeable, 88% poliéster, 12% spandex, tela totalmente elástica, duradera y resistente, adecuada para la mayoría de los sofás en forma de L. Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【NOTA】: Esta funda de sofá en forma de L consta de dos partes, una para la cama y la otra para el sofá principal. Si su sofá es un todo, no es fácil quitarlo y separarlo. Por favor, preste atención a esto al comprar.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Colgar en seco; Sin lejía; Sin planchar (Dado que es un tejido impermeable especial, demasiadas limpiezas afectan el efecto impermeable. Esto es normal)
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】: esta funda para sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
Mejor Cubre Sofas Impermeable
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Gris
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Mejor Cubre Sofas Impermeable
Silvotek Funda para sofá en Forma de L - Funda Sofa esquinero en Forma de L con Cuerdas de apriete en la Parte Inferior,210D Funda para sofá en L (L Forma 270x270x90 cm + Rectangular 155x95x68 cm)
  • 【Perfecto para juego de muebles de patio】 El paquete incluye un fundas para sofas esquineros en forma de L + un Rectángulo funda para muebles,adecuado para sofá en forma de L, protege su juego de muebles de patio contra la lluvia, la nieve, las heladas, la suciedad, el polvo, etc.
  • 【Excelente resistencia al agua】 Este fundas de sofa esquinero en forma de L está fabricado con tela oxford resistente de grado marino 210 denier, además de un recubrimiento extra repelente al agua ya los rayos UV, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar completamente cualquier tormenta y nieve intensa fuera del sofá del patio al aire libre
  • 【Ajuste perfecto】La funda para sofá para exteriores con forma de L está equipada con cordones de ajuste ajustables en la parte inferior, el fuerte cordón suministrado para un ajuste seguro, nunca se preocupe por el viento en los días ventosos
  • 【Cubierta de sofá de jardín en forma de L resistente a los rayos UV】Nuestro sofá para patio en forma de l al aire libre cubrió un revestimiento repelente de rayos UV adicional en la capa interna, con grado de resistencia a los rayos ultravioleta de hasta 50 o más, y puede proteger de manera efectiva su sofá seccional al aire libre del envejecimiento y la decoloración
  • 【Fácil de instalar y almacenar】Instale o retire el conjunto de sofás de jardín en forma de l minutos que cubren sin herramientas, excelente para el almacenamiento fuera de temporada o como cobertor rápido. Las costuras dobles garantizan años de uso. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cubre Sofas Impermeable y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cubre Sofas Impermeable puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cubre Sofas Impermeable como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cubre Sofas Impermeable a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cubre Sofas Impermeable. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

MOMOMUS Tapiz Mandala Leopardo - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Plaid/Foulard/Tela/Colcha Ideal como Cubre Sofá/Cama
  • HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Puedes usarlo como toallas o pareos de playa grandes, también como alfombra antiarena.
  • ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Muzimuzili Pinturas Abstractas Panorámicas En Lienzo En Blanco Y Negro Póster Nórdico Impresiones Imágenes Artísticas De Pared para Sala De Estar Sofá Decoración del Hogar B-40X160Cm Sin Marco
  • Imágenes de lienzo de alta calidad, sin marco, cada corazón de dibujo tiene un borde blanco de 2-3 cm
  • Oirás muchos WOW de sus visitantes, quienes envidiarán la elegante forma en que su obra de arte colorea su casa; Imágenes realizadas por artistas contemporáneos en los de Europa y Estados Unidos
  • Podras disfrutar toda su vida esta gran pieza central de arte de pared enmarcada que tiene: resolución HD, listo para colgar, Si fue difícil de encontrar hoy en día una nueva idea de regalo… Ya no…
  • USTED puede usarlo en interiores por la sala de estar, dormitorio, oficina y al aire libre; más de 10000 modelos de imagen para el dormitorio o para el salon que cubren todos los temas: abstracto, naturaleza, playa, blanco y negro, flores, paisajes, retro, moderno y contemporáneo
  • Política de devolución rápida y segura y sin objeciones en todas nuestras impresiones artísticas porque estamos seguros de que USTED volverá por más; Añadir a la cesta y verás la maravilla…
Deconovo Funda para Sofá Cubre de Sillón 2 Plaza Protector Elástica 152 x 83 x 89 cm Gris Claro
  • Material: tela de 85% poliéster y 15% elastano de alta calidad, sana, suave y duradero. Se puede lavar a máquina y la temperatura máxima es 30℃
  • La funda es ideal para las casas con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una buena solución para la protección de muebles
  • Ideal para embellecer su mobiliario de asiento, por ejemplo su sofá y sillón
  • Sofa 2 Plazas desde 140 a 180 cm de ancho, cada paquete incluye 1 pieza de funda
  • Debido a las diferencias en la visualización de la pantalla, puede haber algunas variaciones de color entre el producto real y el monitor
YB&GQ Antideslizante Resistente Elástica Funda Cubre Sofá,Color Sólido Cubre Sofa con Espuma Antideslizante,Lavables Funda De Sofá Protector De Muebles-Cian Tibetano 57-73inch(145-185cm)
  • FITS COMO UN GUANTE:Estas Fundas De Sofá Son Elásticas Debido A Su 95% Poliéster Y 5% De Tejido Spandex.Dobladillo Inferior Elástico Fino Y Rollos De Espuma De Poliestireno Lo Mantienen En Su Lugar.Ahorra Tiempo Ajustando Las Fundas De Los Sofás.Nota:Por Favor Siempre Medir El Talla De Muebles Antes De Comprar.Si No Está Seguro,Ir Con El Tamaño Más Grande.
  • Tamaño:1 Plaza:90cm-140cm;2 Plazas:145cm-185cm;3 Plazas:190cm-230cm;4 Plazas:235cm-300cm.Solo Se Incluye Una Cubierta De Sofá En El ámbito De Entrega.Si Usted Está Buscando Para Comprar Una L-cubierta De Sofá En Forma,Elegir Dos Piezas.
  • No-resbalón:Construido Con Anti-palos De Espuma Deslizantes,Que Se Pueden Meter En Huecos Entre El Cuerpo Del Sofá Y Los Cojines Para Hacer La Cubierta Deslizante Más Adecuada Y Apretada Para Su Sofá.Además,Hay Una Banda Elástica Cosida En La Parte Inferior De La Cubierta De Los Muebles,Que Puede Cubrir Todos Los Bordes Firmemente Y Asegurarse De Que Las Cubiertas Mágicas Del Sofá Permanezcan En Su Lugar.
  • Transforma Tu Viejo Sofá O Protege Tu Nuevo:Protectores De Muebles De Sofá No Sólo Protege Sus Muebles De Sofá Ropa Y Lágrimas Diarias,Niños,Rasguños De Las Mascotas,Perros O Derrames Accidentales,También Transforma Un Viejo,Sofá Desgastado En La Impresionante Pieza Central De Su Habitación.
  • Fácil De Cuidar:Máquina Y Lavable A Mano.Lavar En Agua Fría,Detergentes Suaves Se Recomiendan.El Proceso De Teñido Es Respetuoso Con El Medio Ambiente,Colorfast,Fácil De Cuidar Y Mantener.No Lejía Ni Hierro.Estamos Encantados De Resolver Cualquier Problema Sobre Nuestro Producto Que Pueda tener!
YB&GQ Antideslizante Resistente Elástica Funda Cubre Sofá,Color Sólido Cubre Sofa con Espuma Antideslizante,Lavables Funda De Sofá Protector De Muebles-Verde Fruta 57-73inch(145-185cm)
  • FITS COMO UN GUANTE:Estas Fundas De Sofá Son Elásticas Debido A Su 95% Poliéster Y 5% De Tejido Spandex.Dobladillo Inferior Elástico Fino Y Rollos De Espuma De Poliestireno Lo Mantienen En Su Lugar.Ahorra Tiempo Ajustando Las Fundas De Los Sofás.Nota:Por Favor Siempre Medir El Talla De Muebles Antes De Comprar.Si No Está Seguro,Ir Con El Tamaño Más Grande.
  • Tamaño:1 Plaza:90cm-140cm;2 Plazas:145cm-185cm;3 Plazas:190cm-230cm;4 Plazas:235cm-300cm.Solo Se Incluye Una Cubierta De Sofá En El ámbito De Entrega.Si Usted Está Buscando Para Comprar Una L-cubierta De Sofá En Forma,Elegir Dos Piezas.
  • No-resbalón:Construido Con Anti-palos De Espuma Deslizantes,Que Se Pueden Meter En Huecos Entre El Cuerpo Del Sofá Y Los Cojines Para Hacer La Cubierta Deslizante Más Adecuada Y Apretada Para Su Sofá.Además,Hay Una Banda Elástica Cosida En La Parte Inferior De La Cubierta De Los Muebles,Que Puede Cubrir Todos Los Bordes Firmemente Y Asegurarse De Que Las Cubiertas Mágicas Del Sofá Permanezcan En Su Lugar.
  • Transforma Tu Viejo Sofá O Protege Tu Nuevo:Protectores De Muebles De Sofá No Sólo Protege Sus Muebles De Sofá Ropa Y Lágrimas Diarias,Niños,Rasguños De Las Mascotas,Perros O Derrames Accidentales,También Transforma Un Viejo,Sofá Desgastado En La Impresionante Pieza Central De Su Habitación.
  • Fácil De Cuidar:Máquina Y Lavable A Mano.Lavar En Agua Fría,Detergentes Suaves Se Recomiendan.El Proceso De Teñido Es Respetuoso Con El Medio Ambiente,Colorfast,Fácil De Cuidar Y Mantener.No Lejía Ni Hierro.Estamos Encantados De Resolver Cualquier Problema Sobre Nuestro Producto Que Pueda tener!
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 3,33 out of 5)
Cargando...