Ofertas Cojines Para Sofa No Fundas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cojines Para Sofa No Fundas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

OFFERTAMejor Cojines Para Sofa No Fundas
Juego de 4 cojines con funda y cojín de relleno de Alishomtll.
  • Material de alta calidad: esta agradable funda de almohada turquesa (cojín no incluido) está hecha de 100% fibras de poliéster respetuosas con el medio ambiente, no se deforma. Tacto agradable y suave, muy cómodo, duradero y práctico. El verde azulado es para primavera y sol, tu hogar necesita un punto de atracción
  • Diseño fino: fundas de almohada en un color fantástico, y el color no se desvanece. Sin olores desagradables. La cremallera invisible mejora el aspecto y facilita la inserción y la extracción. Lo más importante, la cremallera no daña tu piel. El diseño nunca pasa de moda, puedes usarlo durante el año siguiente.
  • Tamaño adecuado: nuestra funda de cojín verde azulado tiene un tamaño de 40 x 40 cm, este tamaño se adapta a la mayoría de sofás o sillas colgantes, muy moderna, hace que tu hogar sea más adorable. Las fundas de cojín de estilo bohemio seguro que merecerán la recompensa de tus amigos.
  • Aplicación: exquisito diseño de impresión, el mejor cojín decorativo para tu habitación de una forma sencilla y natural. Un buen regalo para tu familia, pareja y amigos, etc. Coloca estas fundas de cojín en tu silla de jardín y disfruta de una maravillosa tarde con amigos.
  • Cuidado fácil y servicio: lavar a máquina en agua fría y por debajo de 30 °C, luego secar de forma natural o secar en secadora. No utilizar lejía. 7 x 24 horas de servicio al cliente.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
Granbest Funda de Cojín de Asiento de Sofá Engrosada Funda de Asiento de Sofá Duradera Protector de Muebles para Cojines de Sofá Individuales (3 Plaza, Gris)
  • TELA PREMIUM: nuestra funda de asiento para cojín de sofá está confeccionada en una mezcla de poliéster / spandex más suave y transpirable con el diseño elegante exclusivo de 2020 y tecnología jacquard mejorada. La tela mejorada mejora el grosor y la durabilidad de nuestras fundas para cojines de sofá. Todas estas mejoras están diseñadas para brindarle una experiencia de uso única y cómoda.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: debido a la alta elasticidad y la tela gruesa, las fundas de los asientos del sofá envolverán y protegerán completamente los cojines de su sofá. La tela antiarrugas duradera puede proteger sus muebles de la mayoría de las manchas accidentales, daños, arañazos de mascotas y pegado del pelo. (Incluso si algo se pega, se puede quitar rápidamente). La tela agradable para la piel también es adecuada para familias con mascotas.
  • USO EFECTIVO: Instalación y desinstalación sin esfuerzo. Debido a su alta transpirabilidad, nuestras fundas para asientos de sofá para cojines individuales se pueden utilizar en todas las estaciones. Disponemos de fundas de cojín de sofá de una pieza para cubrir diferentes necesidades. Un dobladillo elástico ajustable puede proporcionar un ajuste personalizado y mantener el cojín del asiento en su lugar.
  • VARIEDAD DE OPCIONES: Tenemos una variedad de tamaños y colores para que elijas el estilo de tu casa. Nuestras dimensiones son las siguientes: 1 plaza (longitud: 50–66 cm, ancho: 50–71 cm), 2 plazas (longitud: 101–132 cm, ancho: 50–71 cm), 3 plazas (longitud: 152–177 cm, ancho: 50–71 cm).
  • FÁCIL CUIDADO: Se puede lavar a máquina y lavar a mano en agua fría. La tela de nuestra funda de cojín de sofá utiliza un proceso de teñido de protección del medio ambiente, no se preocupe por la decoloración. No planchar ni blanquear.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
Mushanhun Suave Fundas para Cojines 45x45 cm (18x18 Pulgadas), Decoración Fundas de Almohada Cuadradas con Cremallera Invisible para Sala de Estar Dormitorio Sofá, Paquete de 2 – (Musgo Verde)
  • TAMAÑO Y COLOR: 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas). Debido al corte y costura manual, permita un error de 1-2 cm. Debido a los diferentes monitores y condiciones de iluminación, el color real de la funda del cojín puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Esta funda de cojín está hecha de tela de poliéster 100% grado A. Esta tela es suave, lisa, transpirable, agradable para la piel, no se desvanece fácilmente, no es fácil de formar bolitas, no es fácil de arrugar y no es fácil de deformar.
  • DISEÑO ELEGANTE: El color de la cremallera invisible es similar al color de la tela, mejora en gran medida la sensación de integración de la funda del cojín, haciéndola más bonita y con un excelente efecto visual. El color de la funda del cojín es brillante, alegre, elegante y elegante. Es una excelente opción para decorar su hogar y crear un espacio cálido y acogedor para su familia.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Cada funda de cojín está bien elaborada. El hilo de coser es firme y recto. Como puede ver en la imagen, también cosimos los bordes cortados de la tela para evitar que las fibras de la tela se caigan. Cada detalle se toma en serio para garantizar la durabilidad de las fundas de los cojines.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavado a 30℃; Planchado a baja temperatura; No usar lejía; No utilizar secadora.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
Funda de cojín decorativa de granja, juego de 2 unidades, borde recortado, chenilla, fundas de cojín para sofá salón, color gris, 60 x 60 cm, no incluye relleno de cojín
  • Funda de almohada de 40 x 40: el tamaño de la funda de cojín de chenilla es de aprox. 40 x 40 cm, juego de 2 unidades, sin relleno. Adecuado para cojines de sofá, sillón, almohada, dormitorio, sala de estar, oficina, cama, coche, decoración de cojín para interior o exterior.
  • Suave y duradera: la bonita funda de cojín decorativa está hecha de chenilla gruesa y respetuosa con la piel 100 % de alta calidad, muy suave, cómoda y lisa, agradable al tacto y de colocar. No hay ribetes, no se decoloran y no se caen y son lo suficientemente duraderos para soportar el abuso de niños y mascotas. Estas fundas de almohada son ideales para dormir y abrazar.
  • Diseño exquisito: la delicada cremallera oculta y la funda de almohada tienen el mismo color, lo que hace que el aspecto general sea más hermoso, elegante y con buen gusto. La cremallera es fuerte, evita que se deshilache y se desgarre, y hace que sea fácil de poner y quitar. Las suaves fundas de cojín para sofá tienen costuras decorativas en los bordes y añaden un aspecto rústico a estas fundas de almohada.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar. Además, puede existir una ligera diferencia de color debido a la luz o a las diferentes pantallas.
  • 100% garantía de satisfacción: un año de garantía, garantizamos su satisfacción y apreciamos sus opiniones. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Te daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Flores Tulipanes Rosa Amapola Algodón Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de flor de tulipanes es sólo en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
TIDWIACE Verde y Amarillo Funda de Cojine Funda de Almohada del Hogar Algodón Lino Decorativa Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta para Sala de Estar sofás 45x45cm,Juego 4
  • Material: Algodón y lino,Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas 45 x 45 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.Como es una medición manual, permita un espacio de 1-2 cm
  • Consejos de lavado: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Animales del Bosque Abedul Algodón Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de animales del bosque está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso azul, verde, gris, marrón), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

En esta página encontrará la lista de los mejores Cojines Para Sofa No Fundas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cojines Para Sofa No Fundas

Aquí está el ranking de los mejores Cojines Para Sofa No Fundas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Boho Geométrico Mandala Flor Terciopelo Suave Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de felpa suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de mandala flor está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso naranja y azul), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta
pendali Fundas de Cojín, Funda de Almohada Lino de algodón Decorativa Geometría Moderna con Cremallera Invisible Funda de Cojín 45x45cm, Juego de 4 Funda de Cojines para Sala de Estar Sofás (Azul)
  • Tamaño de Las Fundas de Almohada Cada funda de almohada mide 45x45 cm / 18x18 pulgadas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y la costura a mano. Paquete de 4 fundas de cojín, solo las fundas de almohada (almohada no incluida), es agradable al tacto, fácil de plegar y almacenar, ligero de peso.
  • Material Premium La funda del cojín está hecha de lino de algodón 100% de grado A, súper suave y duradera, no es fácil de arrugar y esponjar. Te hace sentir cómodo y respetuoso con el medio ambiente, adecuado para un uso a largo plazo.
  • Diseño de Cremallera Invisible Cuatro formas diferentes de patrones geométricos son el mejor regalo para sus amigos y familiares. La cremallera está oculta y es suave, lo que le permite insertar o quitar fácilmente el núcleo de la almohada. Funda de cojín sin hilo adicional en el borde de la tela, asegúrese de durabilidad.
  • Fundas de Cojín Decorativa Los patrones geométricos modernos en las fundas de almohada crean una atmósfera elegante para sus muebles. Adecuado para sofá, silla, sala de estar, sala de estudio, dormitorio, comedor, automóvil, oficina, etc. ¡También es una buena opción para fiestas de cumpleaños!
  • Consejos de Lavado Lavar con detergente neutro en agua fría, luego secar en secadora a baja temperatura. Se puede lavar a máquina o lavar a mano. No planchar. No lavar en seco. Mantente igual y como nuevo después de cada lavado.
Oferta
Fundas de cojín decorativas de granja, juego de 2 unidades, borde recortado, chenilla, fundas de cojín para sofá, salón, color amarillo mostaza, 45 x 45 cm, no incluye relleno de cojín
  • Funda de almohada de 40 x 40: el tamaño de la funda de cojín de chenilla es de aprox. 40 x 40 cm, juego de 2 unidades, sin relleno. Adecuado para cojines de sofá, sillón, almohada, dormitorio, sala de estar, oficina, cama, coche, decoración de cojín para interior o exterior.
  • Suave y duradera: la bonita funda de cojín decorativa está hecha de chenilla gruesa y respetuosa con la piel 100 % de alta calidad, muy suave, cómoda y lisa, agradable al tacto y de colocar. No hay ribetes, no se decoloran y no se caen y son lo suficientemente duraderos para soportar el abuso de niños y mascotas. Estas fundas de almohada son ideales para dormir y abrazar.
  • Diseño exquisito: la delicada cremallera oculta y la funda de almohada tienen el mismo color, lo que hace que el aspecto general sea más hermoso, elegante y con buen gusto. La cremallera es fuerte, evita que se deshilache y se desgarre, y hace que sea fácil de poner y quitar. Las suaves fundas de cojín para sofá tienen costuras decorativas en los bordes y añaden un aspecto rústico a estas fundas de almohada.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar. Además, puede existir una ligera diferencia de color debido a la luz o a las diferentes pantallas.
  • 100% garantía de satisfacción: un año de garantía, garantizamos su satisfacción y apreciamos sus opiniones. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Te daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Oferta
TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Cris Claro-Izquierda, 200_x_270_cm)
  • 【Tamaño】: 3 + 2 tamaño - derecha: 200 * 270 3 + 2 tamaño - izquierda: 200 * 270 3 + 3 tamaño - derecha: 240 * 270 3 + 3 tamaño - izquierda: 240 * 270, consulte la tabla de tallas al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • 【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • 【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • 【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Oferta
TAOCOCO Fundas de cojín para sofá,Protector de cojín de Asiento de Tela de poliéster de Alta Elasticidad (marrón Chocolate, 2 Asientos)
  • 【TAMAÑO ELEGIDO】: 1 Plaza: longitud: 20 -25 pulgadas (51 cm -63 cm) / Ancho: 20 - 27 pulgadas (51 cm - 70 cm) 2 Plazas: longitud: 40 -50 pulgadas (102 cm -127 cm) / Ancho: 20 -27 pulgadas ( 51 cm -70 cm) 3 Plaza: Longitud: 59 -75 pulgadas (150 cm - 191 cm) / Ancho: 20 - 27 pulgadas (51 cm - 70 cm).
  • 【TELA DE ALTA CALIDAD】:100% fibra de poliéster, con una función suave y duradera y manchas cómodas, pero si su sofá parece un poco gastado o no demasiado nuevo, también puede hacer que su sofá parezca nuevo.
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas.
  • 【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cojines Para Sofa No Fundas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cojines Para Sofa No Fundas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cojines Para Sofa No Fundas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cojines Para Sofa No Fundas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cojines Para Sofa No Fundas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cojines Para Sofa No Fundas Descuento
Colección Jugar perros Razas diferentes Animales sin costuras Fondos de perros de vida silvestre Texturas Cojines Fundas de cojines Fundas de cojines Fundas de almohadas Sofá Decoración para el hogar 45X45 cm
  • Material: poliéster, textura suave y cómoda.
  • Nota: el paquete contiene solo UNA funda de almohada.
  • Cremallera de calidad invisible para un fácil desmontaje, agregando un toque de color elegante a su dormitorio o sala de estar
  • Adecuado para salas de estar, dormitorios, sofás, camas, automóviles, asientos, pisos, bancos, oficinas, cafeterías, etc.
  • Anti-contracción, lavar a máquina por debajo de 60 ° C.
Cojines Para Sofa No Fundas Descuento
Funda de almohada de tiro 45X45Cm Marrón caramelo Esquimal Pastel Etiqueta de helado Insignia Finanzas Comida Bebida Chocolate Frío Delicioso Postre Decoración Funda de almohada Decoración para el hogar Funda de cojín
  • Material: poliéster, textura suave y cómoda.
  • Nota: el paquete contiene solo UNA funda de almohada.
  • Cremallera de calidad invisible para un fácil desmontaje, agregando un toque de color elegante a su dormitorio o sala de estar
  • Adecuado para salas de estar, dormitorios, sofás, camas, automóviles, asientos, pisos, bancos, oficinas, cafeterías, etc.
  • Anti-contracción, lavar a máquina por debajo de 60 ° C.
Cojines Para Sofa No Fundas Descuento
AUDIE Nunubee Square - Funda de cojín Decorativa de algodón y Lino, diseño de búhos
  • Nuestra funda de cojín de lino de algodón está hecha de lino natural 100 % de calidad y es duradera y respetuosa con el medio ambiente.
  • Asegúrate de que el cojín es adecuado para este tamaño. Fácil de instalar.
  • Cremallera oculta para estilo, producto acabado, cierre de cremallera invisible en un lado, comodidad y mejor ajuste, hecho a mano, acabado de alta calidad.
  • Esta funda de cojín con diseño impreso en ambos lados. Decora tu casa bien, aporta un aspecto de lujo a tu decoración, salón, sofá, sillón, dormitorio, oficina, cocina, coche, etc.
  • Lavar a máquina en frío, por separado, ciclo suave, no usar lejía, apto para secadora a baja temperatura, no planchar si es necesario. (Retraso y garantía de sustitución).
Cojines Para Sofa No Fundas Descuento
Mesllings Happy New Year - Funda de almohada decorativa con diseño de cuadros, color rojo y negro, para el hogar, la sala de estar, la cama, el sofá, el coche, de lino y algodón, rectangular, 30,5 x 50,8 cm
  • Material: hecho de algodón y lino natural.
  • Tamaño: 45 x 45 cm.
  • Diseño: diseño de cremallera oculta (fácil y seguro para lavar a máquina), no se decolora, segura y hermosa.
  • Impresión de doble cara y relleno de almohada no incluidos.
  • Fácil de combinar con tu sofá, sala de estar, oficina, dormitorio, etc. Suave y duradero.
Cojines Para Sofa No Fundas Descuento
Fodera per cuscino da tiro Neat Blue Antique Tracery Floral Illustation Abstract Love Orange Asian Bright Circle Colore Cultura Federa Decorazioni per la casa Design Quadrato Dimensioni 40x40cm (16In) Federa
  • Material: poliéster, textura suave y cómoda.
  • El paquete incluye DOS fundas de almohada.
  • Cremallera de calidad invisible para un fácil desmontaje, agregando un toque de color elegante a su dormitorio o sala de estar
  • Adecuado para salas de estar, dormitorios, sofás, camas, automóviles, asientos, pisos, bancos, oficinas, cafeterías, etc.
  • Anti-encogimiento, lavar a máquina por debajo de 60 ° C.Tenga en cuenta que todos los patrones del producto están impresos. No tejer
Cojines Para Sofa No Fundas Descuento
Fodera per cuscino da tiro Modello Arabo Orientale Ornamentale Stringata Andalusia Malesia Boho Tappeto Circolare Etnico Festival Federa Decorazioni per la casa Design Quadrato Dimensioni 45x45 cm (18 pollici) Federa
  • Material: poliéster, textura suave y cómoda.
  • El paquete incluye DOS fundas de almohada.
  • Cremallera de calidad invisible para un fácil desmontaje, agregando un toque de color elegante a su dormitorio o sala de estar
  • Adecuado para salas de estar, dormitorios, sofás, camas, automóviles, asientos, pisos, bancos, oficinas, cafeterías, etc.
  • Anti-encogimiento, lavar a máquina por debajo de 60 ° C.Tenga en cuenta que todos los patrones del producto están impresos. No tejer
Cojines Para Sofa No Fundas Descuento
Mantieni la calma e vivi la risata Amore Regno Unito Bandiera britannica Fodera per cuscino da tiro vintage Fodera per cuscino quadrata per divano divano Camera da letto Decorazione dormitorio 45x45 cm (18 pollici) Blu Rosso Bianco
  • Material: poliéster, textura suave y cómoda.
  • El paquete incluye DOS fundas de almohada.
  • Cremallera de calidad invisible para un fácil desmontaje, agregando un toque de color elegante a su dormitorio o sala de estar
  • Adecuado para salas de estar, dormitorios, sofás, camas, automóviles, asientos, pisos, bancos, oficinas, cafeterías, etc.
  • Anti-encogimiento, lavar a máquina por debajo de 60 ° C.Tenga en cuenta que todos los patrones del producto están impresos. No tejer

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cojines Para Sofa No Fundas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cojines Para Sofa No Fundas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Tesosy Relleno de Cojín,45 X 45cm Relleno de Algodón,Suaves y Indeformable(4 Unidades),Relleno para Cojines de Sofá o Almohadones,Blanco
  • Tamaño y cantidad: 45 X 45cm,4 piezas.(El tamaño del relleno debe ser 5 cm más grande que la funda de cojín, así que la almohada puede ser más llena.Por ejemplo, usa una relleno de 20 x 20 pulgadas (50 x 50 cm) para coincidir con la funda de almohada de 18 x 18 pulgadas (45 x 45 cm). )
  • Una vez disponemos del relleno procederemos a abrirlo y a dejar que recupere su forma original naturalmente(entre media hora y una hora), O que se expongan al sol durante un día, y luego se restaurarán esponjosas. Ya estará optimo para su uso.
  • Hecha de algodon, las cojin sean elásticas, esponjosas, hipoalergénicas e inodoras. Que puedas dormir tranquilo y con la máxima higiene. Estos cojines no provocan alergias para sus seres queridos o invitados. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Consejos de Lavado y Secado: No limpiar en seco, Utilizar detergente suave y NO utilizar lejía. Secar sobre una superficie plana, No colgar ni estrujar, una vez seco mullir suavemente.
  • Compre con total confianza: Producto fabricado en España.Envio en 24 horas. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Mushanhun Suave Fundas para Cojines 45x45 cm (18x18 Pulgadas), Decoración Fundas de Almohada Cuadradas con Cremallera Invisible para Sala de Estar Dormitorio Sofá, Paquete de 2 – (Musgo Verde)
  • TAMAÑO Y COLOR: 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas). Debido al corte y costura manual, permita un error de 1-2 cm. Debido a los diferentes monitores y condiciones de iluminación, el color real de la funda del cojín puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Esta funda de cojín está hecha de tela de poliéster 100% grado A. Esta tela es suave, lisa, transpirable, agradable para la piel, no se desvanece fácilmente, no es fácil de formar bolitas, no es fácil de arrugar y no es fácil de deformar.
  • DISEÑO ELEGANTE: El color de la cremallera invisible es similar al color de la tela, mejora en gran medida la sensación de integración de la funda del cojín, haciéndola más bonita y con un excelente efecto visual. El color de la funda del cojín es brillante, alegre, elegante y elegante. Es una excelente opción para decorar su hogar y crear un espacio cálido y acogedor para su familia.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Cada funda de cojín está bien elaborada. El hilo de coser es firme y recto. Como puede ver en la imagen, también cosimos los bordes cortados de la tela para evitar que las fibras de la tela se caigan. Cada detalle se toma en serio para garantizar la durabilidad de las fundas de los cojines.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavado a 30℃; Planchado a baja temperatura; No usar lejía; No utilizar secadora.
LPLH Nueva línea Minimalista Almohada Abstracta Personaje de poliéster Funda de Almohada con Cabeza de Flor Funda de Almohada geométrica en Blanco y negro-45X45CM Funda de Almohada_12
  • 1.Material: piel de melocotón de lino
  • 2.Contenido / material de relleno: 100% / algodón PP
  • 3.Categoría 3.Product: funda de cojín / funda de almohada
  • 4.Método de lavado: lavado a máquina, lavado a mano
  • 5. Categoría: El artículo incluye 1 funda de almohada y 1 almohada central.
LPLH Funda de Almohada de poliéster geométrica Gris de Estilo Europeo Gran Oferta Funda de cojín de Almohada de sofá Gris Plateado -45X45CM_Grey Geometry-2
  • 1.Material: piel de melocotón de lino
  • 2.Contenido / material de relleno: 100% / algodón PP
  • 3.Categoría 3.Product: funda de cojín / funda de almohada
  • 4.Método de lavado: lavado a máquina, lavado a mano
  • 5. Categoría: El artículo incluye 1 funda de almohada y 1 almohada central.
LPLH Funda de Almohada geométrica de Estilo Caliente, Almohada Simple en Blanco y Negro, Funda de Almohada de Piel de melocotón-45X45CM Funda de Almohada_30
  • 1.Material: piel de melocotón de lino
  • 2.Contenido / material de relleno: 100% / algodón PP
  • 3.Categoría 3.Product: funda de cojín / funda de almohada
  • 4.Método de lavado: lavado a máquina, lavado a mano
  • 5. Categoría: El artículo incluye 1 funda de almohada y 1 almohada central.

Catalogo

El producto Cojines Para Sofa No Fundas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cojines Para Sofa No Fundas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cojines Para Sofa No Fundas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cojines Para Sofa No Fundas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cojines Para Sofa No Fundas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
OFFERTAMejor Cojines Para Sofa No Fundas
Juego de 4 cojines con funda y cojín de relleno de Alishomtll.
  • Material de alta calidad: esta agradable funda de almohada turquesa (cojín no incluido) está hecha de 100% fibras de poliéster respetuosas con el medio ambiente, no se deforma. Tacto agradable y suave, muy cómodo, duradero y práctico. El verde azulado es para primavera y sol, tu hogar necesita un punto de atracción
  • Diseño fino: fundas de almohada en un color fantástico, y el color no se desvanece. Sin olores desagradables. La cremallera invisible mejora el aspecto y facilita la inserción y la extracción. Lo más importante, la cremallera no daña tu piel. El diseño nunca pasa de moda, puedes usarlo durante el año siguiente.
  • Tamaño adecuado: nuestra funda de cojín verde azulado tiene un tamaño de 40 x 40 cm, este tamaño se adapta a la mayoría de sofás o sillas colgantes, muy moderna, hace que tu hogar sea más adorable. Las fundas de cojín de estilo bohemio seguro que merecerán la recompensa de tus amigos.
  • Aplicación: exquisito diseño de impresión, el mejor cojín decorativo para tu habitación de una forma sencilla y natural. Un buen regalo para tu familia, pareja y amigos, etc. Coloca estas fundas de cojín en tu silla de jardín y disfruta de una maravillosa tarde con amigos.
  • Cuidado fácil y servicio: lavar a máquina en agua fría y por debajo de 30 °C, luego secar de forma natural o secar en secadora. No utilizar lejía. 7 x 24 horas de servicio al cliente.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
Granbest Funda de Cojín de Asiento de Sofá Engrosada Funda de Asiento de Sofá Duradera Protector de Muebles para Cojines de Sofá Individuales (3 Plaza, Gris)
  • TELA PREMIUM: nuestra funda de asiento para cojín de sofá está confeccionada en una mezcla de poliéster / spandex más suave y transpirable con el diseño elegante exclusivo de 2020 y tecnología jacquard mejorada. La tela mejorada mejora el grosor y la durabilidad de nuestras fundas para cojines de sofá. Todas estas mejoras están diseñadas para brindarle una experiencia de uso única y cómoda.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: debido a la alta elasticidad y la tela gruesa, las fundas de los asientos del sofá envolverán y protegerán completamente los cojines de su sofá. La tela antiarrugas duradera puede proteger sus muebles de la mayoría de las manchas accidentales, daños, arañazos de mascotas y pegado del pelo. (Incluso si algo se pega, se puede quitar rápidamente). La tela agradable para la piel también es adecuada para familias con mascotas.
  • USO EFECTIVO: Instalación y desinstalación sin esfuerzo. Debido a su alta transpirabilidad, nuestras fundas para asientos de sofá para cojines individuales se pueden utilizar en todas las estaciones. Disponemos de fundas de cojín de sofá de una pieza para cubrir diferentes necesidades. Un dobladillo elástico ajustable puede proporcionar un ajuste personalizado y mantener el cojín del asiento en su lugar.
  • VARIEDAD DE OPCIONES: Tenemos una variedad de tamaños y colores para que elijas el estilo de tu casa. Nuestras dimensiones son las siguientes: 1 plaza (longitud: 50–66 cm, ancho: 50–71 cm), 2 plazas (longitud: 101–132 cm, ancho: 50–71 cm), 3 plazas (longitud: 152–177 cm, ancho: 50–71 cm).
  • FÁCIL CUIDADO: Se puede lavar a máquina y lavar a mano en agua fría. La tela de nuestra funda de cojín de sofá utiliza un proceso de teñido de protección del medio ambiente, no se preocupe por la decoloración. No planchar ni blanquear.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
Mushanhun Suave Fundas para Cojines 45x45 cm (18x18 Pulgadas), Decoración Fundas de Almohada Cuadradas con Cremallera Invisible para Sala de Estar Dormitorio Sofá, Paquete de 2 – (Musgo Verde)
  • TAMAÑO Y COLOR: 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas). Debido al corte y costura manual, permita un error de 1-2 cm. Debido a los diferentes monitores y condiciones de iluminación, el color real de la funda del cojín puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Esta funda de cojín está hecha de tela de poliéster 100% grado A. Esta tela es suave, lisa, transpirable, agradable para la piel, no se desvanece fácilmente, no es fácil de formar bolitas, no es fácil de arrugar y no es fácil de deformar.
  • DISEÑO ELEGANTE: El color de la cremallera invisible es similar al color de la tela, mejora en gran medida la sensación de integración de la funda del cojín, haciéndola más bonita y con un excelente efecto visual. El color de la funda del cojín es brillante, alegre, elegante y elegante. Es una excelente opción para decorar su hogar y crear un espacio cálido y acogedor para su familia.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Cada funda de cojín está bien elaborada. El hilo de coser es firme y recto. Como puede ver en la imagen, también cosimos los bordes cortados de la tela para evitar que las fibras de la tela se caigan. Cada detalle se toma en serio para garantizar la durabilidad de las fundas de los cojines.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavado a 30℃; Planchado a baja temperatura; No usar lejía; No utilizar secadora.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
Funda de cojín decorativa de granja, juego de 2 unidades, borde recortado, chenilla, fundas de cojín para sofá salón, color gris, 60 x 60 cm, no incluye relleno de cojín
  • Funda de almohada de 40 x 40: el tamaño de la funda de cojín de chenilla es de aprox. 40 x 40 cm, juego de 2 unidades, sin relleno. Adecuado para cojines de sofá, sillón, almohada, dormitorio, sala de estar, oficina, cama, coche, decoración de cojín para interior o exterior.
  • Suave y duradera: la bonita funda de cojín decorativa está hecha de chenilla gruesa y respetuosa con la piel 100 % de alta calidad, muy suave, cómoda y lisa, agradable al tacto y de colocar. No hay ribetes, no se decoloran y no se caen y son lo suficientemente duraderos para soportar el abuso de niños y mascotas. Estas fundas de almohada son ideales para dormir y abrazar.
  • Diseño exquisito: la delicada cremallera oculta y la funda de almohada tienen el mismo color, lo que hace que el aspecto general sea más hermoso, elegante y con buen gusto. La cremallera es fuerte, evita que se deshilache y se desgarre, y hace que sea fácil de poner y quitar. Las suaves fundas de cojín para sofá tienen costuras decorativas en los bordes y añaden un aspecto rústico a estas fundas de almohada.
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, no planchar. Además, puede existir una ligera diferencia de color debido a la luz o a las diferentes pantallas.
  • 100% garantía de satisfacción: un año de garantía, garantizamos su satisfacción y apreciamos sus opiniones. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Te daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Flores Tulipanes Rosa Amapola Algodón Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de flor de tulipanes es sólo en la parte frontal, en la parte posterior sin imprimir, decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
TIDWIACE Verde y Amarillo Funda de Cojine Funda de Almohada del Hogar Algodón Lino Decorativa Sofá Throw Cojín Decoración Almohada Caso de la Cubierta para Sala de Estar sofás 45x45cm,Juego 4
  • Material: Algodón y lino,Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Artesanía exquisita: la cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. Fácil de desmontar y ponerse.
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas 45 x 45 cm. Funda de almohada solo, inserciones de almohadas no están incluidas.Como es una medición manual, permita un espacio de 1-2 cm
  • Consejos de lavado: Lave a máquina el frío por separado, realice un ciclo suave, no blanqueador, seque a baja temperatura, no planche y se verá completamente nuevo.
  • Alta seguridad: Sin olor, sin formaldehído. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
Mejor Cojines Para Sofa No Fundas
Bonhause Juego de 4 Funda de Cojín 45x45cm Animales del Bosque Abedul Algodón Lino Fundas de Almohada para Cojines Decorativos para Exterior Sofá Cama Coche Hogar
  • Material: Bonhause las fundas de cojines están hechas de tela de lino de algodón suave, duradera y ecológica, de alta calidad.
  • Tamaño: Cada funda de almohada mide 45x45 cm (18x18 pulgadas), permita una desviación de 1-2 cm porque es un producto hecho a mano. (NO inserto de almohada)
  • Diseño: El patrón de la funda cojin de animales del bosque está impreso en ambos lados (en la parte posterior impreso azul, verde, gris, marrón), decoración ideal para sofá, banco, silla, cama dormitorio, automóvil o sala de estar, cafetería. Grandes regalos para cumpleaños o banquete de boda.
  • Cierre: Cremallera Oculta, cierre invisible de cremallera en un lado, fácil de insertar y quitar la funda de Almohada.
  • Cuidado de lavado & Satisfacción garantizada: Lavado con agua fría o lavable a máquina. Si no está satisfecho con su compra o tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cojines Para Sofa No Fundas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cojines Para Sofa No Fundas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cojines Para Sofa No Fundas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cojines Para Sofa No Fundas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cojines Para Sofa No Fundas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Tesosy Relleno de Cojín,45 X 45cm Relleno de Algodón,Suaves y Indeformable(4 Unidades),Relleno para Cojines de Sofá o Almohadones,Blanco
  • Tamaño y cantidad: 45 X 45cm,4 piezas.(El tamaño del relleno debe ser 5 cm más grande que la funda de cojín, así que la almohada puede ser más llena.Por ejemplo, usa una relleno de 20 x 20 pulgadas (50 x 50 cm) para coincidir con la funda de almohada de 18 x 18 pulgadas (45 x 45 cm). )
  • Una vez disponemos del relleno procederemos a abrirlo y a dejar que recupere su forma original naturalmente(entre media hora y una hora), O que se expongan al sol durante un día, y luego se restaurarán esponjosas. Ya estará optimo para su uso.
  • Hecha de algodon, las cojin sean elásticas, esponjosas, hipoalergénicas e inodoras. Que puedas dormir tranquilo y con la máxima higiene. Estos cojines no provocan alergias para sus seres queridos o invitados. Se puede colocar en el sofá, cama, silla, coche, Sala de Estar, Dormitorio, Sala de Estudio, Jardín para mejorar el sabor de la vida y crear un ambiente cálido.
  • Consejos de Lavado y Secado: No limpiar en seco, Utilizar detergente suave y NO utilizar lejía. Secar sobre una superficie plana, No colgar ni estrujar, una vez seco mullir suavemente.
  • Compre con total confianza: Producto fabricado en España.Envio en 24 horas. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Mushanhun Suave Fundas para Cojines 45x45 cm (18x18 Pulgadas), Decoración Fundas de Almohada Cuadradas con Cremallera Invisible para Sala de Estar Dormitorio Sofá, Paquete de 2 – (Musgo Verde)
  • TAMAÑO Y COLOR: 45 x 45 cm (18 x 18 pulgadas). Debido al corte y costura manual, permita un error de 1-2 cm. Debido a los diferentes monitores y condiciones de iluminación, el color real de la funda del cojín puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Esta funda de cojín está hecha de tela de poliéster 100% grado A. Esta tela es suave, lisa, transpirable, agradable para la piel, no se desvanece fácilmente, no es fácil de formar bolitas, no es fácil de arrugar y no es fácil de deformar.
  • DISEÑO ELEGANTE: El color de la cremallera invisible es similar al color de la tela, mejora en gran medida la sensación de integración de la funda del cojín, haciéndola más bonita y con un excelente efecto visual. El color de la funda del cojín es brillante, alegre, elegante y elegante. Es una excelente opción para decorar su hogar y crear un espacio cálido y acogedor para su familia.
  • MANO DE OBRA EXQUISITA: Cada funda de cojín está bien elaborada. El hilo de coser es firme y recto. Como puede ver en la imagen, también cosimos los bordes cortados de la tela para evitar que las fibras de la tela se caigan. Cada detalle se toma en serio para garantizar la durabilidad de las fundas de los cojines.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavado a 30℃; Planchado a baja temperatura; No usar lejía; No utilizar secadora.
LPLH Nueva línea Minimalista Almohada Abstracta Personaje de poliéster Funda de Almohada con Cabeza de Flor Funda de Almohada geométrica en Blanco y negro-45X45CM Funda de Almohada_12
  • 1.Material: piel de melocotón de lino
  • 2.Contenido / material de relleno: 100% / algodón PP
  • 3.Categoría 3.Product: funda de cojín / funda de almohada
  • 4.Método de lavado: lavado a máquina, lavado a mano
  • 5. Categoría: El artículo incluye 1 funda de almohada y 1 almohada central.
LPLH Funda de Almohada de poliéster geométrica Gris de Estilo Europeo Gran Oferta Funda de cojín de Almohada de sofá Gris Plateado -45X45CM_Grey Geometry-2
  • 1.Material: piel de melocotón de lino
  • 2.Contenido / material de relleno: 100% / algodón PP
  • 3.Categoría 3.Product: funda de cojín / funda de almohada
  • 4.Método de lavado: lavado a máquina, lavado a mano
  • 5. Categoría: El artículo incluye 1 funda de almohada y 1 almohada central.
LPLH Funda de Almohada geométrica de Estilo Caliente, Almohada Simple en Blanco y Negro, Funda de Almohada de Piel de melocotón-45X45CM Funda de Almohada_30
  • 1.Material: piel de melocotón de lino
  • 2.Contenido / material de relleno: 100% / algodón PP
  • 3.Categoría 3.Product: funda de cojín / funda de almohada
  • 4.Método de lavado: lavado a máquina, lavado a mano
  • 5. Categoría: El artículo incluye 1 funda de almohada y 1 almohada central.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)
Cargando...