Ofertas Cojines Para Sofa Naranjas | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cojines Para Sofa Naranjas? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cojines Para Sofa Naranjas
Penguin Home 3444 Juego de 4 Fundas de cojín cuadradas Decorativas de Doble Cara con Cremallera Invisible, 45 x 45 x 18 cm, 45 x 45 x 1 cm, Color Naranja y Gris, Algodón, 45 X45 X1 cm
  • Ilumina tu sofá – juego de 4 fundas de cojín cuadradas decorativas de pingüino en diseño a juego (45 cm x 45 cm)
  • Calidad superior: nuestras fundas de cojín son 100 % lino de algodón, suave, duraderas, ecológicas, muy cómodas y cómodas; el patrón es de doble cara con una cremallera invisible para mayor comodidad
  • Actualiza tu decoración: una manera fácil y asequible de añadir un toque de color y diseño a tu salón, dormitorio o sofá
  • Juego a juego: juego de 4 fundas de cojín con diseño de pingüino con un diseño coordinado y moderno, o mezcla y combina con más de un juego
  • Fabricadas para durar: nuestras fundas de cojín son totalmente lavables a máquina, por lo que son perfectas para una vida familiar ocupada (el relleno no está incluido)
Mejor Cojines Para Sofa Naranjas
MIULEE Juego de 4 Lino Cojines Estilo de Hoja de Arce Otoñal Funda Naranjas de Cojín Almohada Caso de Decorativo Cojines para Sala de Estar sofá Cama18 x18 Pulgadas 45x45cm
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas/45x45 cm (desviación de 1-2 cm).
  • Material: 100% Poliéster, moderno estilo simple.
  • El paquete incluye: funda de almohada de 4 Pieza (no incluye almohada central).
  • Características de diseño: cree un ambiente cálido para usted, adecuado para automóvil, hogar, dormitorio, habitación, oficina, cafetería.
  • Desviaciones de color: hay desviaciones de color entre las imágenes de los productos y los objetos materiales, para el color de los productos que nos referimos a los objetos materiales.
Mejor Cojines Para Sofa Naranjas
TRESMESTRES Fundas de Cojines 45x45 - Decoración Ikat - Decorativos para Sofá, Almohadas/Almohadones para Cama - Diseño Mediterráneo - Funda Cojín 45 x 45 cm, 2 Pack, Naranjas
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - Naranja - Fundas de cojín 45x45 con diseños de estilo ikat y decoración mediterránea. Colores que evocan su atmósfera relajada y tranquilizadora. Tamaños en cm: 40x40, 45x45, 60x60, 80x80, 30x50, 40x60 y más.
  • PATRONES ATRACTIVOS - Haz que tus interiores parezcan más interesantes con esta funda para cojines 45x45. Con la estética mediterránea, estas fundas de almohada le darán a tu espacio ese factor sorpresa.
  • COLORES NATURALES - Las fundas vienen en colores del mar, la tierra y el sol, que le darán a tu hogar un toque espontáneo, abierto y con carácter: amarillos, rojos, naranjas, verdes, azules, marrones,, turquesas o beige.
  • TOQUE DECORATIVO - Las almohadas también sirven como piezas que pueden levantar el aspecto de tu sala y dormitorio. También se adaptarán a la vibración natural de tu terraza o jardín.
  • VARIOS ASPECTOS Y TAMAÑOS - Además de tener diferentes colores, vienen en formas cuadradas y rectangulares, grandes y pequeñas: 40x40, 55x55, 50x50, 60x60, 80x80, 30x50, 40x60. Elije según lo que se verá mejor en tus camas o sofás.
OFFERTAMejor Cojines Para Sofa Naranjas
MIULEE Pack de 2, Terciopelo Suave Juego de Mesa de Manta de decoración Cuadrado Fundas de Almohada Funda de cojín para sofá dormitorio18 x 18 Pulgada 45 x 45 cm Naranja
  • DISEÑO: La cremallera está oculta. Esta funda de cojín es muy cómoda por sus pelusas finas. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar. Con ella, se sentirá como en casa. Habrá un sbor de hogar y se generán sentimientos románticos y cálidos de forma natural.
  • MATERIAL: Hecho de terciopelo de alta calidad que siempre perseguimos. Las telas óptimas, saludables, suaves y cómodas que presentan un brillo resplandeciente con el cambio de luz. Les producirán la sensación de vivir en un sueño bueno y les brindarán la mejor vida. El color del producto puede ser levemente diferente en la imagen debido al efecto de la iluminación y el ángulo.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La funda de cojines y la funda de almohada son las más decorativas para sofá, silla, cama, banco, etc. Tienen múltiples opciones de tamaño y color que pueden cambiar por completo el diseño y estilo de hogar, habitación, salón, sala de estar, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.
Mejor Cojines Para Sofa Naranjas
Xnuoyo Juego de 2 Fundas de Cojín de Terciopelo Funda de Almohada Cuadrada con Pompones y Cremallera Invisible, Utilizada para Salón, Dormitorio, Sofá, 45 x 45 cm(Naranja, 45 * 45CM)
  • Materiale selezionato: utilizzare materiale in fibra di poliestere di alta qualità, materiale in velluto morbido accuratamente selezionato, il tessuto è liscio, confortevole e ha le caratteristiche di non facile da stropicciare e lanugine e resistente
  • Dimensioni: 45 x 45 cm / 17,7 x 17,7 pollici, la confezione contiene due fodere per cuscini, adatte per la maggior parte delle dimensioni dei cuscini, si prega di notare che NON c'è CUSCINO
  • Design invisibile con cerniera: la delicata cerniera utilizza lo stesso design del colore del corpo principale, che può presentare un aspetto perfetto e mantenere la bellezza della federa. Questo design può anche evitare l'usura della pelle o del divano causata da cerniere esposte.
  • Decorazione interna unica: questa squisita federa può darti una sensazione elegante e unica. Sono realizzati in materiale di velluto morbido e confortevole, con un design unico e un aspetto elegante. È la decorazione perfetta per divano, sedia, letto, auto, ufficio
  • Colori multipli: le fodere per cuscini Xnuoyo hanno una varietà di colori tra cui scegliere, che possono facilmente abbinarsi a vari stili di arredamento. Scegli il tuo colore preferito, decora la tua casa, rendi la tua casa più bella
Mejor Cojines Para Sofa Naranjas
ASANMU Funda de Almohada de Otoño, 4PCS Funda de Almohada de Hojas de Arce Decoración de Funda de Cojín de Acción de Gracias Cojines Estilo de Hoja de Arce para Decoracion de Sofá Cama (45cm x 45cm)
  • ASANMU Colorido Otoño: Hay 4 fundas de almohada con diferentes patrones. Un lado de ellos está impreso individualmente con hojas de arce, el otro lado está en blanco. Los colores son sobre amarillo, rojo y naranja, lo que puede crear una atmósfera de otoño para ti. Decora tu hogar con esta hermosa fundas de almohada.
  • Artesanía Exquisita: La cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. La impresión del patrón en la cubierta es de color fresco, no se desvanece fácilmente. la funda de almohada es un maravilloso regalo de otoño y una decoración perfecta para el hogar, cómoda, suave y duradera.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de terciopelo / lino de algodón súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Una vez que el relleno ha sido colocado dentro, el efecto final es muy espectacular.Estas fundas de cojines son delicado y duradero. No sonfácil de deformar. Agregue un toque Otoño y Acción de Gracias de Gracias a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóviles, oficina.
  • Aplicación Ancha: Decoración perfecta para uso en interiores y exteriores, que se puede usar en el sofá, la silla, el automóvil, la cama, la oficina, etc. Perfecto regalo para su familia y amigos, traje para cada día festivo, como cumpleaños, acción de gracias, otoño evento, aniversario, etc.
OFFERTAMejor Cojines Para Sofa Naranjas
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojines con 3 Botones Funda de Almohada de Lino Cruzado Estilo de Casa Adorno de Botón Decoración de Cojín Rectángulo para Sofá Cama Hogar Habitacíon 30x50cm Crema
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm,2 piezas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • MATERIAL: Lino de imitación 100% A Grado.
  • DISEÑO: Está destinada a crear una sensación de acogedor y cómodo, con un diseño lindo de tres botones, y la cremallera está oculta. Traen un estilo decorativo único.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
  • NOTA: Solo fundas de cojín,* NÚCLEO DE COJÍN NO INCLUIDO *. Y proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.

En esta página encontrará la lista de los mejores Cojines Para Sofa Naranjas con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cojines Para Sofa Naranjas

Aquí está el ranking de los mejores Cojines Para Sofa Naranjas, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
MIULEE Funda de Cojín Protectores Cojines de Decorativa Cuadrado Copetudas Moderna Suave para Sofá Silla Cama Sala de Estar DormitorioHogar 1 Pieza 30x50cm Naranja
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm,1 Pieza. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • MATERIAL: La parte acolchada y las borlas están hechas de poliéster y fibra de viscosa. Las partes copetudas son súper suaves, esponjosas y cómodas. La mano de obra exquisita permite unir piezas y borlas densas y estéticas.
  • DISEÑO: Esta funda de almohada tejida con boho es de color neutro, que combina bien con el estilo de decoración múltiple. Perfecto para colocarlo en el sofá, el sofá, el dormitorio, la oficina, la sala de estar, la fiesta, el automóvil, etc., agregando un toque delicado y elegante a su habitación. También es un buen regalo para amigos, mamá y papá o seres queridos para el Día de Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • INSTRUCCIÓN DE CUIDADO: Lavarla a mano con agua fría,y secar naturalmente.No usar lejía y no planchar.
  • NOTA: Solo fundas de cojín,* RELLENO NO INCLUIDO *. Y el color del producto puede ser levemente diferente en la imagen bebido al efecto de la iluminación y el ángulo. Además, proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.
Oferta
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojines Cuadrado Estampado Dorado Funda de Almohada Elegante y Suave para Sofá Silla Oficina Cama Decorativa Moderna Decoración del Hogar Habitación 40x40cm Naranja
  • DISEÑO: La funda del cojín está formada por la artesanía estampada y el color nórdico para darle una sensación de lujo, combinando varias ventajas en una.Nos enfocamos en cada detalle, utilizando el diseño de cremallera oculta, práctico y hermoso, fácil de desmontar.
  • MATERIAL:La funda de cojines, moderna y elegante ,esta hecha de terciopelo suave ,de mejor calidad ,la superfice viene con lustre natural,a la vez la tela es duradera y delicada,no es facil perder el color ,este material no dañará la piel, así que no se preocupe si esta funda de almohada dañará su salud.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 40 x 40 cm. Un juego de 2 piezas, *RELLENO NO INCLUIDO*. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte a mano y la costura.
  • USOS MÚLTIPLES: La vida es como el arte, debe ser hermosa y cómoda. Esta almohada satisface las necesidades que desea, adecuada para varios estilos de lugares, sofás, salas de estar, cocinas, cafeterías, etc.,ofreciendo un ambiente cálido a su espacio.
  • NOTAS DE COMPRA: Se recomienda lavar a mano ,y no se frota con fuerza.
Oferta
Miracle Home Funda Almohada, Suave y Cómoda, Dos Piezas, Algodón 50% Poliéster, Naranja, 150 cm
  • Funda almohada anti bolitas, gran abanico de colorido para hacer tus propias composiciones de bajera, encimera y almohada
  • Gracias a su composición, 50% algodón 50% poliéster, convinan durabilidad y confort
  • Color: naranja
Oferta
Yangbaga Colorido Otoño(5pc) Flor Árbol Algodón de Lino, Throw Pillow Case, Funda de Almohada para Cojín, 45x45 cm
  • Material: lino de algodón (duradero, absorbe el sudor y la humedad, lavable a máquina)
  • El paquete incluye: 5 unidades, un tamaño: 45,7 x 45,7 cm
  • Adecuado para sofá, habitación de bebé, ropa de cama, sala de estar, coche, oficina, etc.
  • Esta funda de cojín tiene una cremallera invisible, la cremallera está hecha de material sólido y no es fácil de romper
  • Solo funda de cojín, sin relleno
Oferta
Douceur De Plumes Juego de 2 Fundas de cojín Amarilla Mostaza Naranja 50x50 Terciopelo Decorativo Liso, Suave y Moderna Funda de Almohada Cuadrada, decoración Sala, sofá (2 Amarilla Mostaza Naranja)
  • CALIDAD SUPERIOR: funda de cojín de terciopelo Amarilla mostaza naranja de 50x50 cm diseñada con terciopelo de alta calidad y costuras cosidas a mano para resistir el desgaste y durar en el tiempo, fácil de lavar con cremallera invisible (almohadas no incluidas)
  • SUAVE Y DISEÑO: un tejido grueso y ligero para una comodidad total y una sensación de suavidad incomparable, el terciopelo es también uno de los pocos tejidos que concilian lo antiguo y lo moderno.
  • LOS COLORES DE TUS DESEOS: una amplia variedad de colores brillantes y un aspecto de gamuza para un brillo bastante discreto de acuerdo con tu luz y la atmósfera que imaginas
  • HIPOALERGÉNICO Y ECOLÓGICO - ¡Materiales probados para respetar su piel! nuestros cojines son adecuados para personas sensibles, niños y animales. Nuestro embalaje también es reciclable, ya no compromete su seguridad y su comodidad.
  • MARCA FRANCESA 100% GARANTIZADA - Douceur De Plumes cultiva el arte de vivir, la mezcla de estética y comodidad para la decoración de su interior

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cojines Para Sofa Naranjas. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cojines Para Sofa Naranjas dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cojines Para Sofa Naranjas y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cojines Para Sofa Naranjas. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cojines Para Sofa Naranjas podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cojines Para Sofa Naranjas Descuento
N\A Funda de Almohada, sofá Cama, decoración del hogar, Festival, Funda de Almohada, Funda de cojín, Lino de algodón, Fuego, Hoguera, quemadura, Llama, pez, chorros, Llama, Rojo, Naranja
  • Nota bondadosa: 45 x 45 cm. Esta es solo la funda de almohada. Inserto de almohada no incluido. Lavable a máquina Imprime la misma foto en ambos lados.
  • Material de primera calidad: nuestra funda de almohada personalizada está disponible en poliéster. La cremallera está oculta.
  • Acerca del tiempo de entrega: tarda entre 15 y 25 días desde que realiza un pedido hasta que recibe la funda de almohada personalizada.
  • Descanse en cualquier lugar: nuestra funda de almohada personalizada se puede colocar en el sofá, en la cama, en el asiento del automóvil o en su oficina, lo que le permite descansar en cualquier momento y en cualquier lugar, aliviando su cansancio.
  • Gran regalo: impresa con fotos personalizadas, su almohada personalizada puede ser un gran regalo para sus amigos o familiares, así como recuerdos para varios aniversarios o festivales, como el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, Halloween, cumpleaños.
Cojines Para Sofa Naranjas Descuento
N\A Fundas de Almohada de Mariposa monarca sobre Flores de Naranja Home Throw Pillow Covers para sofá Vector Illustration Square Impresión a Doble Cara
  • Nota bondadosa: 45 x 45 cm. Esta es solo la funda de almohada. Inserto de almohada no incluido. Lavable a máquina Imprime la misma foto en ambos lados.
  • Material de primera calidad: nuestra funda de almohada personalizada está disponible en poliéster. La cremallera está oculta.
  • Acerca del tiempo de entrega: tarda entre 15 y 25 días desde que realiza un pedido hasta que recibe la funda de almohada personalizada.
  • Descanse en cualquier lugar: nuestra funda de almohada personalizada se puede colocar en el sofá, en la cama, en el asiento del automóvil o en su oficina, lo que le permite descansar en cualquier momento y en cualquier lugar, aliviando su cansancio.
  • Gran regalo: impresa con fotos personalizadas, su almohada personalizada puede ser un gran regalo para sus amigos o familiares, así como recuerdos para varios aniversarios o festivales, como el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, Halloween, cumpleaños.
Cojines Para Sofa Naranjas Descuento
Funda de almohada decorativa Square Siempy Sisters Guinea Pig Striped Pep Blue Glaedelig White Jul Turquesa Colores Naranja Cheerleaders Funda de cojín Decoración del hogar Funda de almohada con crema
  • Nota bondadosa: 45 x 45 cm. Esta es solo la funda de almohada. Inserto de almohada no incluido. Lavable a máquina Imprime la misma foto en ambos lados.
  • Material de primera calidad: nuestra funda de almohada personalizada está disponible en poliéster. La cremallera está oculta.
  • Acerca del tiempo de entrega: tarda entre 15 y 25 días desde que realiza un pedido hasta que recibe la funda de almohada personalizada.
  • Descanse en cualquier lugar: nuestra funda de almohada personalizada se puede colocar en el sofá, en la cama, en el asiento del automóvil o en su oficina, lo que le permite descansar en cualquier momento y en cualquier lugar, aliviando su cansancio.
  • Gran regalo: impresa con fotos personalizadas, su almohada personalizada puede ser un gran regalo para sus amigos o familiares, así como recuerdos para varios aniversarios o festivales, como el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, Halloween, cumpleaños.
Cojines Para Sofa Naranjas Descuento
N\A Paño Marrón Naranja Oscuro Verde Camuflaje Abstracto Azul Marino Selva Negro Camuflaje Camoflage Camoflauge Color Funda de Almohada Cojín Cuadrado Funda de Almohada para sofá Cama
  • Nota bondadosa: 45 x 45 cm. Esta es solo la funda de almohada. Inserto de almohada no incluido. Lavable a máquina Imprime la misma foto en ambos lados.
  • Material de primera calidad: nuestra funda de almohada personalizada está disponible en poliéster. La cremallera está oculta.
  • Acerca del tiempo de entrega: tarda entre 15 y 25 días desde que realiza un pedido hasta que recibe la funda de almohada personalizada.
  • Descanse en cualquier lugar: nuestra funda de almohada personalizada se puede colocar en el sofá, en la cama, en el asiento del automóvil o en su oficina, lo que le permite descansar en cualquier momento y en cualquier lugar, aliviando su cansancio.
  • Gran regalo: impresa con fotos personalizadas, su almohada personalizada puede ser un gran regalo para sus amigos o familiares, así como recuerdos para varios aniversarios o festivales, como el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, Halloween, cumpleaños.
Cojines Para Sofa Naranjas Descuento
N\A Funda de Almohada Suave, Fundas de Funda de Almohada Cuadrada, Hoja de otoño El Arce de Cristal Amarillo Naranja Ventana Estado de ánimo Temporada Ambos Lados Cojín de decoración de Granja
  • Nota bondadosa: 45 x 45 cm. Esta es solo la funda de almohada. Inserto de almohada no incluido. Lavable a máquina Imprime la misma foto en ambos lados.
  • Material de primera calidad: nuestra funda de almohada personalizada está disponible en poliéster. La cremallera está oculta.
  • Acerca del tiempo de entrega: tarda entre 15 y 25 días desde que realiza un pedido hasta que recibe la funda de almohada personalizada.
  • Descanse en cualquier lugar: nuestra funda de almohada personalizada se puede colocar en el sofá, en la cama, en el asiento del automóvil o en su oficina, lo que le permite descansar en cualquier momento y en cualquier lugar, aliviando su cansancio.
  • Gran regalo: impresa con fotos personalizadas, su almohada personalizada puede ser un gran regalo para sus amigos o familiares, así como recuerdos para varios aniversarios o festivales, como el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, Halloween, cumpleaños.
Cojines Para Sofa Naranjas Descuento
N\A Rayas Naranjas Azul Marino Monograma Personalizado Funda de Almohada de Tiro Inicial Funda de Fundas de Almohada Funda de cojín
  • Nota bondadosa: 45 x 45 cm. Esta es solo la funda de almohada. Inserto de almohada no incluido. Lavable a máquina Imprime la misma foto en ambos lados.
  • Material de primera calidad: nuestra funda de almohada personalizada está disponible en poliéster. La cremallera está oculta.
  • Acerca del tiempo de entrega: tarda entre 15 y 25 días desde que realiza un pedido hasta que recibe la funda de almohada personalizada.
  • Descanse en cualquier lugar: nuestra funda de almohada personalizada se puede colocar en el sofá, en la cama, en el asiento del automóvil o en su oficina, lo que le permite descansar en cualquier momento y en cualquier lugar, aliviando su cansancio.
  • Gran regalo: impresa con fotos personalizadas, su almohada personalizada puede ser un gran regalo para sus amigos o familiares, así como recuerdos para varios aniversarios o festivales, como el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, Halloween, cumpleaños.
Cojines Para Sofa Naranjas Descuento
Almohada Cuello, con Funda Extraíble Viscoelástica Almohada De Viaje En Forma De U para Cervical Viaje (Naranja)
  • Múltiples usos: Ya sea para dormir en la cama o en el asiento del coche, las almohadas pueden proporcionar un apoyo ergonómico para la cabeza. También puede utilizarla como cojín o almohada.
  • Diseño exclusivo: una variedad de colores para su elección, cubierta de felpa suave, apertura y cierre de cremallera, desmontable, fácil de usar, banda elástica incorporada, se puede conectar fácilmente al exterior de sus pertenencias.
  • Alta calidad: hecho de felpa corta súper suave y 100% algodón PP, muy cómodo, suave y duradero. El algodón PP es completamente inofensivo para el cuerpo humano, fácil de limpiar y secar, y la tela suave puede reducir la fricción en la piel suave de los niños.
  • Compañero de viaje: Cuando se viaja en coche, tren o avión, se puede llevar fácilmente nuestra almohada de viaje portátil para proporcionar el mejor apoyo para la cabeza, el cuello y la barbilla para evitar que la cabeza se incline sobre el asiento.
  • Servicio postventa después de la garantía. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en Amazon. Si no está satisfecho con nuestra almohada de viaje, le proporcionaremos un reemplazo o un reembolso completo tan pronto como sea posible.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cojines Para Sofa Naranjas que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cojines Para Sofa Naranjas más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Almohada en Forma de U, Cuello, Naranja, Viaje, Almohada Multifuncional, Coche, avión
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Almohada en Forma de U, Cuello, Naranja, Viaje, Almohada Multifuncional, Coche, avión
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Almohada en Forma de U, Cuello Naranja, Patas de Perro, Viaje, Almohada Multifuncional, Coche, avión
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Almohada en Forma de U, Cuello, Naranja, Rebanada, Viaje, Almohada Multifuncional, Coche, avión
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Almohada en Forma de U, Cuello, Naranja, Viaje, Almohada Multifuncional, Coche, avión
  • Material: 100% fibra de poliéster.
  • Multitud / Escena; Viajes, visualización de películas, siesta, oficina, conducción, personas con columna cervical sub-saludable, etc.
  • Rendimiento; Soporte completo, ocio y comodidad, cabeza hacia atrás, levemente delgado, mantiene la columna cervical, curvatura natural, envolvente general, ajuste suave, cuidado extremo, viaje cómodo y resistencia a la fatiga.
  • Accesorios: con núcleo de almohada, el material del núcleo de la almohada es de espuma viscoelástica de rebote lento, con cremallera invisible, desmontable
  • Lavado: El núcleo de la almohada viscoelástica no debe exponerse al sol. Se puede secar en un lugar ventilado. El núcleo interno no se puede lavar. La chaqueta exterior se puede quitar y lavar a mano o a máquina.

Catalogo

El producto Cojines Para Sofa Naranjas se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cojines Para Sofa Naranjas se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cojines Para Sofa Naranjas? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cojines Para Sofa Naranjas, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cojines Para Sofa Naranjas y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cojines Para Sofa Naranjas
Penguin Home 3444 Juego de 4 Fundas de cojín cuadradas Decorativas de Doble Cara con Cremallera Invisible, 45 x 45 x 18 cm, 45 x 45 x 1 cm, Color Naranja y Gris, Algodón, 45 X45 X1 cm
  • Ilumina tu sofá – juego de 4 fundas de cojín cuadradas decorativas de pingüino en diseño a juego (45 cm x 45 cm)
  • Calidad superior: nuestras fundas de cojín son 100 % lino de algodón, suave, duraderas, ecológicas, muy cómodas y cómodas; el patrón es de doble cara con una cremallera invisible para mayor comodidad
  • Actualiza tu decoración: una manera fácil y asequible de añadir un toque de color y diseño a tu salón, dormitorio o sofá
  • Juego a juego: juego de 4 fundas de cojín con diseño de pingüino con un diseño coordinado y moderno, o mezcla y combina con más de un juego
  • Fabricadas para durar: nuestras fundas de cojín son totalmente lavables a máquina, por lo que son perfectas para una vida familiar ocupada (el relleno no está incluido)
Mejor Cojines Para Sofa Naranjas
MIULEE Juego de 4 Lino Cojines Estilo de Hoja de Arce Otoñal Funda Naranjas de Cojín Almohada Caso de Decorativo Cojines para Sala de Estar sofá Cama18 x18 Pulgadas 45x45cm
  • Tamaño: 18 x 18 pulgadas/45x45 cm (desviación de 1-2 cm).
  • Material: 100% Poliéster, moderno estilo simple.
  • El paquete incluye: funda de almohada de 4 Pieza (no incluye almohada central).
  • Características de diseño: cree un ambiente cálido para usted, adecuado para automóvil, hogar, dormitorio, habitación, oficina, cafetería.
  • Desviaciones de color: hay desviaciones de color entre las imágenes de los productos y los objetos materiales, para el color de los productos que nos referimos a los objetos materiales.
Mejor Cojines Para Sofa Naranjas
TRESMESTRES Fundas de Cojines 45x45 - Decoración Ikat - Decorativos para Sofá, Almohadas/Almohadones para Cama - Diseño Mediterráneo - Funda Cojín 45 x 45 cm, 2 Pack, Naranjas
  • ESTILO MEDITERRÁNEO - Naranja - Fundas de cojín 45x45 con diseños de estilo ikat y decoración mediterránea. Colores que evocan su atmósfera relajada y tranquilizadora. Tamaños en cm: 40x40, 45x45, 60x60, 80x80, 30x50, 40x60 y más.
  • PATRONES ATRACTIVOS - Haz que tus interiores parezcan más interesantes con esta funda para cojines 45x45. Con la estética mediterránea, estas fundas de almohada le darán a tu espacio ese factor sorpresa.
  • COLORES NATURALES - Las fundas vienen en colores del mar, la tierra y el sol, que le darán a tu hogar un toque espontáneo, abierto y con carácter: amarillos, rojos, naranjas, verdes, azules, marrones,, turquesas o beige.
  • TOQUE DECORATIVO - Las almohadas también sirven como piezas que pueden levantar el aspecto de tu sala y dormitorio. También se adaptarán a la vibración natural de tu terraza o jardín.
  • VARIOS ASPECTOS Y TAMAÑOS - Además de tener diferentes colores, vienen en formas cuadradas y rectangulares, grandes y pequeñas: 40x40, 55x55, 50x50, 60x60, 80x80, 30x50, 40x60. Elije según lo que se verá mejor en tus camas o sofás.
OFFERTAMejor Cojines Para Sofa Naranjas
MIULEE Pack de 2, Terciopelo Suave Juego de Mesa de Manta de decoración Cuadrado Fundas de Almohada Funda de cojín para sofá dormitorio18 x 18 Pulgada 45 x 45 cm Naranja
  • DISEÑO: La cremallera está oculta. Esta funda de cojín es muy cómoda por sus pelusas finas. Es adecuado para sofás, camas, sillas, salas de estar, y cualquier otro lugar en el que pueda pensar. Con ella, se sentirá como en casa. Habrá un sbor de hogar y se generán sentimientos románticos y cálidos de forma natural.
  • MATERIAL: Hecho de terciopelo de alta calidad que siempre perseguimos. Las telas óptimas, saludables, suaves y cómodas que presentan un brillo resplandeciente con el cambio de luz. Les producirán la sensación de vivir en un sueño bueno y les brindarán la mejor vida. El color del producto puede ser levemente diferente en la imagen debido al efecto de la iluminación y el ángulo.
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 45 x 45 cm, 2 piezas. Permita una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La funda de cojines y la funda de almohada son las más decorativas para sofá, silla, cama, banco, etc. Tienen múltiples opciones de tamaño y color que pueden cambiar por completo el diseño y estilo de hogar, habitación, salón, sala de estar, etc.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía ni planchar.
Mejor Cojines Para Sofa Naranjas
Xnuoyo Juego de 2 Fundas de Cojín de Terciopelo Funda de Almohada Cuadrada con Pompones y Cremallera Invisible, Utilizada para Salón, Dormitorio, Sofá, 45 x 45 cm(Naranja, 45 * 45CM)
  • Materiale selezionato: utilizzare materiale in fibra di poliestere di alta qualità, materiale in velluto morbido accuratamente selezionato, il tessuto è liscio, confortevole e ha le caratteristiche di non facile da stropicciare e lanugine e resistente
  • Dimensioni: 45 x 45 cm / 17,7 x 17,7 pollici, la confezione contiene due fodere per cuscini, adatte per la maggior parte delle dimensioni dei cuscini, si prega di notare che NON c'è CUSCINO
  • Design invisibile con cerniera: la delicata cerniera utilizza lo stesso design del colore del corpo principale, che può presentare un aspetto perfetto e mantenere la bellezza della federa. Questo design può anche evitare l'usura della pelle o del divano causata da cerniere esposte.
  • Decorazione interna unica: questa squisita federa può darti una sensazione elegante e unica. Sono realizzati in materiale di velluto morbido e confortevole, con un design unico e un aspetto elegante. È la decorazione perfetta per divano, sedia, letto, auto, ufficio
  • Colori multipli: le fodere per cuscini Xnuoyo hanno una varietà di colori tra cui scegliere, che possono facilmente abbinarsi a vari stili di arredamento. Scegli il tuo colore preferito, decora la tua casa, rendi la tua casa più bella
Mejor Cojines Para Sofa Naranjas
ASANMU Funda de Almohada de Otoño, 4PCS Funda de Almohada de Hojas de Arce Decoración de Funda de Cojín de Acción de Gracias Cojines Estilo de Hoja de Arce para Decoracion de Sofá Cama (45cm x 45cm)
  • ASANMU Colorido Otoño: Hay 4 fundas de almohada con diferentes patrones. Un lado de ellos está impreso individualmente con hojas de arce, el otro lado está en blanco. Los colores son sobre amarillo, rojo y naranja, lo que puede crear una atmósfera de otoño para ti. Decora tu hogar con esta hermosa fundas de almohada.
  • Artesanía Exquisita: La cremallera de la funda de cojín es firme, no es fácil de dañar, y el diseño de apertura y cierre es suave . La costura en zigzag es tensa para evitar el desgaste. La impresión del patrón en la cubierta es de color fresco, no se desvanece fácilmente. la funda de almohada es un maravilloso regalo de otoño y una decoración perfecta para el hogar, cómoda, suave y duradera.
  • Alta Calidad: Fundas Cojines está hecho de material de terciopelo / lino de algodón súper suave. La textura es delicada, cómoda y elegante, duradera y ecológica. No es irritante para la piel. Estas fundas de cojines son que no es fácil de desvanecer y dabsorber el polvo o vivir parasitario por ácaros, que pueden brindarle un ambiente de vida cómodo sin causar problemas de salud.
  • Cómodo y Sólido: Estas fundas de cojines tamaño: 45x45 cm / 18x18 inch. Una vez que el relleno ha sido colocado dentro, el efecto final es muy espectacular.Estas fundas de cojines son delicado y duradero. No sonfácil de deformar. Agregue un toque Otoño y Acción de Gracias de Gracias a su sofá, dormitorio, sala de estar, automóviles, oficina.
  • Aplicación Ancha: Decoración perfecta para uso en interiores y exteriores, que se puede usar en el sofá, la silla, el automóvil, la cama, la oficina, etc. Perfecto regalo para su familia y amigos, traje para cada día festivo, como cumpleaños, acción de gracias, otoño evento, aniversario, etc.
OFFERTAMejor Cojines Para Sofa Naranjas
MIULEE 2 Piezas Funda de Cojines con 3 Botones Funda de Almohada de Lino Cruzado Estilo de Casa Adorno de Botón Decoración de Cojín Rectángulo para Sofá Cama Hogar Habitacíon 30x50cm Crema
  • TAMAÑO Y CANTIDAD: 30 x 50 cm,2 piezas. Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • MATERIAL: Lino de imitación 100% A Grado.
  • DISEÑO: Está destinada a crear una sensación de acogedor y cómodo, con un diseño lindo de tres botones, y la cremallera está oculta. Traen un estilo decorativo único.
  • CONSEJOS DE LAVADO: Lavar a máquina o en seco. Se puede lavar a máquina con agua fría por separado y secar en secadora a baja temperatura. No usar lejía y no planchar.
  • NOTA: Solo fundas de cojín,* NÚCLEO DE COJÍN NO INCLUIDO *. Y proporcionamos el mejor servicio al cliente. Tiene una garantía postventa de 90 días.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cojines Para Sofa Naranjas y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cojines Para Sofa Naranjas puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cojines Para Sofa Naranjas como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cojines Para Sofa Naranjas a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cojines Para Sofa Naranjas. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Almohada en Forma de U, Cuello, Naranja, Viaje, Almohada Multifuncional, Coche, avión
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Almohada en Forma de U, Cuello, Naranja, Viaje, Almohada Multifuncional, Coche, avión
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Almohada en Forma de U, Cuello Naranja, Patas de Perro, Viaje, Almohada Multifuncional, Coche, avión
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Almohada en Forma de U, Cuello, Naranja, Rebanada, Viaje, Almohada Multifuncional, Coche, avión
  • Hecho de espuma viscoelástica de alta calidad, proporciona una combinación perfecta de soporte y comodidad, de modo que la almohada para el cuello puede aliviar la presión corporal y aliviar el dolor.
  • La almohada adopta un diseño especial en forma de U, que está en línea con el diseño ergonómico. Incluso los niños que viajan o los niños pequeños pueden proporcionar apoyo para la cabeza y el cuello. Y ligero y portátil, sin ocupar un espacio valioso.
  • Con núcleo de almohada, cremallera invisible, desmontable. El núcleo interno no se puede limpiar ni exponer al sol. La chaqueta es extraíble y lavable.
  • Ya sea en avión, tren, autobús, automóvil, tomando una siesta en el trabajo, acostado en la cama, sofá, caravana o en la playa, leyendo libros y otras situaciones, esta almohada de viaje puede brindarle un excelente soporte para la cabeza y el cuello y brindarle la máxima comodidad. .
  • Las almohadas de viaje le brindan múltiples usos. Si tiene alguna pregunta o comentario, ¡nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de atenderle!
Almohada en Forma de U, Cuello, Naranja, Viaje, Almohada Multifuncional, Coche, avión
  • Material: 100% fibra de poliéster.
  • Multitud / Escena; Viajes, visualización de películas, siesta, oficina, conducción, personas con columna cervical sub-saludable, etc.
  • Rendimiento; Soporte completo, ocio y comodidad, cabeza hacia atrás, levemente delgado, mantiene la columna cervical, curvatura natural, envolvente general, ajuste suave, cuidado extremo, viaje cómodo y resistencia a la fatiga.
  • Accesorios: con núcleo de almohada, el material del núcleo de la almohada es de espuma viscoelástica de rebote lento, con cremallera invisible, desmontable
  • Lavado: El núcleo de la almohada viscoelástica no debe exponerse al sol. Se puede secar en un lugar ventilado. El núcleo interno no se puede lavar. La chaqueta exterior se puede quitar y lavar a mano o a máquina.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 3,63 out of 5)
Cargando...