Ofertas Cojin Lumbar Para Sofa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cojin Lumbar Para Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cojin Lumbar Para Sofa
gridinlux. Cojín Lumbar para sillas, sofás, oficina. Tejido Carbono. Ergonómico Memoria Viscolástica Memory Foam. Almohada para Corregir Postura. Apoyo Lumbar. Evita Dolor Espalda. Fabricado en España
  • Cojín lumbar ergonómico que corrige la postura mejorando el confort rellenando el arco de la espalda manteniendo la postura óptima natural. Postura Sana ideal para cualquier tipo de asiento: oficina, coche, silla de ruedas, sillón, sofá, autobús, camión…
  • Perfecto para cualquier edad y peso. Todos podéis beneficiaros de nuestro cojín para aportar a vuestra vida mayor sensación de bienestar. Tiene el tamaño perfecto para usar en casa e incluye funda con asa para transportar. Siente el confort allá donde vayas.
  • Su diseño promueve la mejor posición para tu cuerpo. Es cómodo, confortable y previene y alivia el dolor. No te expongas a la ciática por una postura incorrecta.
  • Te ayuda a sentarte correctamente para que tu espalda se encuentre bien las 24h del día.
  • Tejido Carbono Active transpirable de Alta Calidad Strech Premium bordado con hilo Luz Plata. Máxima transpiración. Inodoro. Funda lavable. Tratamiento Sanitized. Todos los materiales han sido tratados para ser antibacteriano, antihongos, antiácaros y antialérgicos.
OFFERTAMejor Cojin Lumbar Para Sofa
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (47.5 * 40 * 14.5cm)
  • Cómodo cojín para la espalda: este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas. Ayuda a mejorar tu postura y sentarse más cómodamente.
  • 100% espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para tu zona lumbar. No perderá su forma incluso después de muchas veces de uso.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Se adapta a la mayoría de sillas: este cojín de apoyo de espalda baja viene con 2 correas ajustables, se puede utilizar para la mayoría de sillas y asientos de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: ligero y portátil, adecuado para el hogar, oficina, coche o viajes.
Mejor Cojin Lumbar Para Sofa
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
  • Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.
OFFERTAMejor Cojin Lumbar Para Sofa
Feagar Cojin Lumbar Silla Oficina - Cojin Lumbar Viscoelástica, Almohada Lumbar para Coche,Soporte Lumbar Coche, Soporte Almohada a la Espalda, Almohada para Aliviar el Dolor de Espalda,PU&Negro
  • 【 Malla Transpirable 】:- Este cojin lumbar silla oficina está diseñado con tela de malla y cuero. La tela de malla transpirable puede mantener una buena circulación de aire y siempre te da un estado fresco y cómodo, para obtener la mejor experiencia. PU, un material elegante y ligero,también es un material egológico para los animales.Es fácil de limpiar solo con un paño mojado..
  • 【Apoyo a la Espalda】: - Si se sienta o conduce durante mucho tiempo, este soporte lumbar apoya su espalda y cintura, para que pueda completar fácilmente el trabajo y el estudio.
  • 【Diseño Ergonómico】:- Este cojin lumbar para silla oficina se emplea un diseño científico.Con una estructura científica, el soporte lumbar coche puede ajustar a la curva de la vértebra.
  • 【Espuma Viscoelástica 】: - El repaldo lumbar para silla se selecciona el núcleo de espuma viscoelástica de alta calidad, que no se deformará por un largo tiempo de usar; Te proporciona una mejor capacidad de soporte según la forma natural de tu espalda. El repaldo cojin lumbar te hace sentir relajado y cómodo durante un largo tiempo de sesión.
  • 【Amplia Aplicación 】: - Equipado con una bolsa portátil,el soporte lumbar coche es conveniente para llevar. Es una opción ideal de regalo para personas mayores,conductores,camioneros,oficinistas,estudiantes,embazadas,ect. Hay dos correas ajustables de extensión, que se pueden colocar en la silla oficina,sillas de ruedas,sillones,asiento de coche etc.
Mejor Cojin Lumbar Para Sofa
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Mejor Cojin Lumbar Para Sofa
Purovi Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá Sujeción de Espalda | Almohada de Lectura | 30 x 50 x 60 cm
  • PRODUCTO: Cojín con forma de cuña para apoyar la espalda, ideal para cama y sofá
  • DIMENSIONES: 30 x 50 x 60 cm
  • INCLUYE: Funda lavable a máquina de color beige
  • ALTA CALIDAD: Acolchado de goma espuma
  • CONFORTABLE: Un perfecto equilibrio proporciona el mejor apoyo y la mayor comodidad
Mejor Cojin Lumbar Para Sofa
Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro
  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Feagar cojin lumbar adapta la espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma.Se siente suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco cuando cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
  • [Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc...
  • [Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.

En esta página encontrará la lista de los mejores Cojin Lumbar Para Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cojin Lumbar Para Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Cojin Lumbar Para Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Feagar Cojin Lumbar Silla Oficina - Cojin Lumbar Viscoelástica, Almohada Lumbar para Coche,Soporte Lumbar Coche, Soporte Almohada a la Espalda, Almohada para Aliviar el Dolor de Espalda,PU&Negro
  • 【 Malla Transpirable 】:- Este cojin lumbar silla oficina está diseñado con tela de malla y cuero. La tela de malla transpirable puede mantener una buena circulación de aire y siempre te da un estado fresco y cómodo, para obtener la mejor experiencia. PU, un material elegante y ligero,también es un material egológico para los animales.Es fácil de limpiar solo con un paño mojado..
  • 【Apoyo a la Espalda】: - Si se sienta o conduce durante mucho tiempo, este soporte lumbar apoya su espalda y cintura, para que pueda completar fácilmente el trabajo y el estudio.
  • 【Diseño Ergonómico】:- Este cojin lumbar para silla oficina se emplea un diseño científico.Con una estructura científica, el soporte lumbar coche puede ajustar a la curva de la vértebra.
  • 【Espuma Viscoelástica 】: - El repaldo lumbar para silla se selecciona el núcleo de espuma viscoelástica de alta calidad, que no se deformará por un largo tiempo de usar; Te proporciona una mejor capacidad de soporte según la forma natural de tu espalda. El repaldo cojin lumbar te hace sentir relajado y cómodo durante un largo tiempo de sesión.
  • 【Amplia Aplicación 】: - Equipado con una bolsa portátil,el soporte lumbar coche es conveniente para llevar. Es una opción ideal de regalo para personas mayores,conductores,camioneros,oficinistas,estudiantes,embazadas,ect. Hay dos correas ajustables de extensión, que se pueden colocar en la silla oficina,sillas de ruedas,sillones,asiento de coche etc.
OFFERTAOferta
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (47.5 * 40 * 14.5cm)
  • Cómodo cojín para la espalda: este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas. Ayuda a mejorar tu postura y sentarse más cómodamente.
  • 100% espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para tu zona lumbar. No perderá su forma incluso después de muchas veces de uso.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Se adapta a la mayoría de sillas: este cojín de apoyo de espalda baja viene con 2 correas ajustables, se puede utilizar para la mayoría de sillas y asientos de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: ligero y portátil, adecuado para el hogar, oficina, coche o viajes.
OFFERTAOferta
Cojin Lumbar Silla Oficina,Cojín Silla Con Espuma Viscoelástica,Respaldo Lumbar Espalda Ergonómico para Soporte Lumbar,Alivio de Dolor y Fatiga de Espalda,Almohada Lumbar para Automóvil, Silla Oficina
  • Correas Ajustables & Amplia gama aplicaciones:Doble correas ayuda mantiene el respaldo ortopédico para la silla en su lugar y evita deslicerse hacia abajo.Con 2 correas ajustables,garantizarán su compatibilidad con todas las sillas, sean las sillas de oficina, sillas de auto, sillas de ruedas, sillas de juego, sillas para el hogar ,aviones o trenes. Perfecto para conductores, maestros, estudiantes, usuarios de sillas de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc.
  • Diseño Ergonómico & Espuma Memoria 100% alta densidad:La espuma viscoelástica de alta calidad conserva su forma, grosor correcto, tacto suave y cómodo, Respaldo Lumbar Espalda proporciona un mejor soporte y mejora la comodidad.Con un diseño fijado al contorno de la columna el reposo lumbar te ayuda aliviar el dolor de hernias discales y la fatiga de la columna vertebral.Y Reduce la presión en la cintura.
  • Funda de Malla Transpirable y Lavable:Cojin Lumbar Silla Oficina de espuma viscoelástica con cubierta de tela de malla 3D ventilada transpirable que mantiene el cojín de la espalda transpirable y cómodo durante todo el día. Sin olor desagradable, la cubierta de malla transpirable puede ser extraíble y lavable, perfecto para todas las estaciones.
  • Tamaño Grande & Apoyo Fuerte:La parte inferior del soporte lumbar silla oficina tiene un diseño abrazador, le da una cálida sensación de cuidado. En comparación con la mayoría de las Almohadas Lumbares, su parte inferior es más gruesa y proporciona un mayor soporte para la cintura.
  • Llevar a cualquier lugar & 2 Maneras de Utilización - Liviano y portátil, esta almohada lumbar viscoelástica es la compañera de viaje perfecta para llevar a cualquier lugar para una comodidad máxima. Respaldo Lumbar está hecho de espuma viscoelástica moldeada con precisión de alta calidad que casi no cambia y se puede usar como almohada o cojín.
Oferta
gridinlux. Cojín Lumbar para sillas, sofás, oficina. Tejido Carbono. Ergonómico Memoria Viscolástica Memory Foam. Almohada para Corregir Postura. Apoyo Lumbar. Evita Dolor Espalda. Fabricado en España
  • Cojín lumbar ergonómico que corrige la postura mejorando el confort rellenando el arco de la espalda manteniendo la postura óptima natural. Postura Sana ideal para cualquier tipo de asiento: oficina, coche, silla de ruedas, sillón, sofá, autobús, camión…
  • Perfecto para cualquier edad y peso. Todos podéis beneficiaros de nuestro cojín para aportar a vuestra vida mayor sensación de bienestar. Tiene el tamaño perfecto para usar en casa e incluye funda con asa para transportar. Siente el confort allá donde vayas.
  • Su diseño promueve la mejor posición para tu cuerpo. Es cómodo, confortable y previene y alivia el dolor. No te expongas a la ciática por una postura incorrecta.
  • Te ayuda a sentarte correctamente para que tu espalda se encuentre bien las 24h del día.
  • Tejido Carbono Active transpirable de Alta Calidad Strech Premium bordado con hilo Luz Plata. Máxima transpiración. Inodoro. Funda lavable. Tratamiento Sanitized. Todos los materiales han sido tratados para ser antibacteriano, antihongos, antiácaros y antialérgicos.
Oferta
Cojín de lectura y apoyo lumbar para una posición óptima al sentarse. Cojín cuña, cojín de espalda para leer, ver la televisión, jugar y relajarse, para cama, sofá y sofá (beige, 52 x 50 x 21 cm)
  • Apoyo óptimo para aliviar los músculos de la espalda.
  • Sentarse en la cama, en el sofá o en el sofá.
  • Excelente construcción con forma ergonómica especial, cremallera lavable hasta 30 °C.
  • Espuma flexible de poliuretano con corte redondeado en el interior. Funda exterior extraíble con cremallera, lavable a máquina a 30 °C.
  • Selfitex ofrece una excelente relación calidad-precio y alta calidad a precios justos. Tómate tu tiempo y dale una impresión de la comodidad y el diseño moderno de nuestros productos. Fabricado en Alemania.

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cojin Lumbar Para Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cojin Lumbar Para Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cojin Lumbar Para Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cojin Lumbar Para Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cojin Lumbar Para Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cojin Lumbar Para Sofa Descuento
Primlisa Cojín de asiento acolchado para silla, cojín de asiento de peluche, cómodo y suave con diseño de huellas de gato para silla de escritorio, cojín suave para la oficina o el hogar
  • Material de buena calidad: el cojín Sear está hecho de piel de conejo transparente y cuadrada, se siente cómodo y no se escamas ni se decolora.
  • Tamaño adecuado: la longitud del cojín es de aprox. 65 cm y el ancho aprox. 60 cm. Se puede utilizar en cualquier época del año y por adultos y niños.
  • Suave y cálido: el cojín con forma de pata de gato tiene una forma de dibujos animados. No solo puede relajar su cuerpo, sino que también puede proporcionar calor en invierno.
  • Amplia aplicación: el cojín con forma de pata de gato se puede colocar en el comedor, sala de estudio, dormitorio, sala de estar, silla de oficina o sofá, banco de balcón, mecedora, silla de ruedas o asiento en el suelo y la cama.
  • Ayuda a sentarse cómodamente: el cojín en forma de pata de gato puede apoyar la parte baja de la espalda, la zona lumbar, las caderas y la columna vertebral, ayudándote a relajarte, etc.
Cojin Lumbar Para Sofa Descuento
WHZG Cojin Silla Almohadilla de cojín redonda gruesa, almohadillas de asiento de tatami japonesas, almohadas de lino de algodón futón, cojín de soporte lumbar, se adapta a la mayoría de los asientos C
  • Material de algodón y lino: la almohada del piso es una tela de lino de algodón amigable para la piel, conmovedor cómodo y súper suave. El relleno medio es la tela de algodón PP, que tiene un buen efecto de rebote, relajando sus caderas. Engraza con amigos y charla con amigos.
  • Almohada de piso multifuncional: esta maravillosa decoración es una gran almohada para leer libros, ver televisión en el piso y es más cómoda que las alfombras o las alfombras. Puedes jugar con tus hijos en el suelo íntimamente sin hacer frío.
  • Aliviar los dolores y los dolores Este cojín de asiento ayuda a apoyar mejor la espalda y el cola de tailbone para minimizar la cadera, la ingle, la pierna, la glútea y el dolor de la ciática debido a largos períodos de sentado
  • Hermosos patrones. Asientos de estilo japánés, es un gran cojín para camas, pisos, sofá, libros de lectura, viendo la televisión y es más cómoda que las alfombras o las alfombras. Este cojín del piso se pone en la sala de estar, dormitorios, balcón, al aire libre
  • Fácil cuidado: puede eliminarlos de la silla de comedor y lavarse.Lave suavemente limpie con detergente suave y agua fría, luego deje que el aire se seque.
Cojin Lumbar Para Sofa Descuento
WHZG Cojin Silla Bola de Nudos Almohadas de Lanzamiento, Simplicidad nórdica Soporte Lumbar Almohadilla Cojín de Almohada Sofá Agradable para la Piel Almohada de la Mano Cojin Silla Comedor
  • Sistema de tela: la tela teñida de la solución es elegante y diseñada para resistir la desvanecimiento
  • Cojín de la silla de mecedicación de la novela: diseño de moda y romántico solo para usted. Diseño de orificios redondos especiales, para brindarle un confort de masajes, es un buen compañero en la oficina en casa. La tentación de la cáscara de la naturaleza.
  • Cojines con estilo: cada cojín tiene un diseño acolchado con acentos de botones para cojines de balancines de aspecto tradicional
  • Hermosos cojines, lujo y elegante diseño, bien para decorar la sala de estar y el sofá.La tela de terciopelo podría proporcionarle un sentimiento cálido y cómodo para usted.
  • Ya sea en el sofá, en la alfombra, o en la cama, te sentirás muy cálido y cómodo.
Cojin Lumbar Para Sofa Descuento
Cojin Lectura Cama De Apoyo Almohada De Cuña Cojín De Cama Almohada De Lectura Paquete De Cama Suave Cubierta Posterior De La Cama Los Niños Confían En La Cama Suave Cojines Grandes Paño Extraíble Y L
  • - Tamaño: Ningún tipo de cama 120X80X8CM, no el tipo de cama 135X80X8CM, no el tipo de cama 150X80X8CM, no el tipo de cama 165X80X8CM, no el tipo de cama 180X80X8CM, el tipo de cama 120X80X8CM, el tipo de cama 135X80X8CM, el tipo de cama 150X80X8CM, el tipo de cama 165X80X8CM, el tipo de cama 180X80X8CM
  • - características: Tipo de cama, adecuado para su cama con un cabecero;Sin tipo de cama, adecuado para la cama sin una cabecera
  • - alta calidad de felpa de tela, añadido al proceso de contracción, pequeña contracción, agradable a la piel, suave y cómodo
  • - diseño independiente núcleo, relleno de esponja, fuerte resistencia, buen soporte, no es fácil de deformar, no es fácil de plegar, fácil de desmontar y limpiar
  • - Si tiene alguna pregunta que no entienda, por favor en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ser paciente para usted!(Por favor, medir la longitud, anchura y altura de la cama antes de la compra.)
Cojin Lumbar Para Sofa Descuento
ZHEYANG Cojin Lectura 2 Cabeza Pequeña Cojines Color Sólido De Lino Lectura Cojines 23.6/29.5/35.4/39.4 x19.7x3.9in (Color : A, Talla : No Bed Type 100x50x10cm)
  • - la funda de almohada de material: ropa de Relleno: esponja, no es fácil de deformar
  • - Dimensiones: 23,6 x19.7x3.9 en, 29,5 x19.7x3.9in, 35,4 x19.7x3.9in, 39,4 x19.7x3.9in (el tamaño de un cojín, el producto es 2 pequeños cojines)
  • Características: Esponja, Sticky Strip fija, cómodos cojines, de fácil cuidado, elegir el tamaño que se ajuste a su cama
  • - De múltiples funciones: el cojín del respaldo cama leyendo versátiles son ubicuos y pueden ser utilizados para la cabecera, sofás, ventanas panorámicas, tatami, salas de juegos infantiles, oficinas y cualquier otro lugar en que apoyarse.
  • - Si tiene alguna pregunta que no entienda, por favor en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ser paciente para usted!(Por favor, medir la longitud, anchura y altura de la cama antes de la compra.)
Cojin Lumbar Para Sofa Descuento
Cojin Lectura Soporte Del Lecho Almohadilla De La Cuña Cama Cojín Almohada De Lectura De Cabecera Soft Pack De Cama Cubierta Trasera Grande Del Amortiguador De Doble Zona Lumbar Tejido Extraíble Y Lav
  • - la funda de almohada de material: ropa de Relleno: esponja, no es fácil de deformar
  • - Dimensiones: 23,6 x19.7x3.9 en, 29,5 x19.7x3.9in, 35,4 x19.7x3.9in, 39,4 x19.7x3.9in (el tamaño de un cojín, el producto es 2 pequeños cojines)
  • - Características: Esponja, Sticky Strip fija, cojines cómodos, de fácil cuidado, elegir el tamaño que se ajuste a su cama
  • - De múltiples funciones: el cojín del respaldo cama leyendo versátiles son ubicuos y pueden ser utilizados para la cabecera, sofás, ventanas panorámicas, tatami, salas de juegos infantiles, oficinas y cualquier otro lugar en que apoyarse.
  • - Si tiene alguna pregunta que no entienda, por favor en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a ser paciente para usted!(Por favor, medir la longitud, anchura y altura de la cama antes de la compra.)
Cojin Lumbar Para Sofa Descuento
ZHEYANG Cojin Lectura Acolchado De La Cama Respaldo De La Cama/Soporte De Cama Cuña Almohada/Almohada Respaldo del Sofá Funda Blanda Cama Grande Proteger La Cintura
  • - Características: Esponja, Sticky Strip fija, cojines cómodos, de fácil cuidado, elegir el tamaño que se ajuste a su cama
  • - Tamaño: 60x50x10CM, 75x50x10CM, 90x50x10CM, 100x50x10CM (El producto se divide en el tipo de cama y No tipo de cama, el tamaño es el tamaño de un solo amortiguador, y el producto incluye 2 cojines para formar un doble cojín)
  • - Tipo de cama, adecuado para la cama con cabecero, que se utiliza para apoyar la cabecera, proteger la cabeza y el cuerpo se endurezca, se dan capa extra caliente
  • - Ningún tipo de cama, que es adecuado para camas sin una cabecera, puede Stickit a la pared
  • - Alcance de uso: de noche, cuando se está viendo la televisión en la cama o en el sofá, es posible que necesite una almohada o cojín suave y cómodo al leer en la cama o en el sofá.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cojin Lumbar Para Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cojin Lumbar Para Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cojín de soporte lumbar Coche almohada lumbar para silla de oficina Asiento de coche para sillas de ruedas y silla de cubierta de cuero transpirable soporte lumbar asiento trasero Para la silla de ofi
  • Una vez que haya sentido esto, ¡querrá tomarlo en todas partes!Afortunadamente, el diseño de diseño y transporte significa que el resto del repuesto para la silla de oficina funciona en todas partes.Utilice como respaldo de un automóvil para la silla, respalda el soporte para la silla de oficina y más.
  • Soporte ergonómico: al ver la televisión o leer, puede usar un cojín lumbar de apoyo en el sofá o la cama.
  • Material: Cuero + Memoria Algodón, Hermosa y duradera, Tamaño: 40x30x12cm.
  • Atrás / Cojín de soporte lumbar: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, use un cojín de almohada lumbar para brindar apoyo cómodo y reducir el dolor y el estrés.
  • Escenarios de aplicación: adecuado para sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sofás o reclinadores, cualquier silla doméstica o asientos en autobuses, aviones o trenes.
Cojín de soporte lumbar Cojín de almohada lumbar y soporte lumbar para silla de oficina Asiento de coche Cómodo espuma de memoria Para la silla de oficina. ( Color : Mocha , Size : 40x42x11cm )
  • Una vez que haya sentido esto, ¡querrá tomarlo en todas partes!Afortunadamente, el diseño de diseño y transporte significa que el resto del repuesto para la silla de oficina funciona en todas partes.Utilice como respaldo de un automóvil para la silla, respalda el soporte para la silla de oficina y más.
  • Soporte ergonómico: al ver la televisión o leer, puede usar un cojín lumbar de apoyo en el sofá o la cama.
  • Atrás / Cojín de soporte lumbar: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, use un cojín de almohada lumbar para brindar apoyo cómodo y reducir el dolor y el estrés.
  • Escenarios de aplicación: adecuado para sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sofás o reclinadores, cualquier silla doméstica o asientos en autobuses, aviones o trenes.
  • Material: Malla + Memoria Algodón, Hermosa y duradera, Tamaño: 40x42x11cm.
Cojín de soporte lumbar Cojín de soporte trasero para silla de oficina Asiento de coche para sillas de ruedas y reclinable asiento de coche con almohada lumbar espuma de memoria Para la silla de ofici
  • Una vez que haya sentido esto, ¡querrá tomarlo en todas partes!Afortunadamente, el diseño de diseño y transporte significa que el resto del repuesto para la silla de oficina funciona en todas partes.Utilice como respaldo de un automóvil para la silla, respalda el soporte para la silla de oficina y más.
  • Soporte ergonómico: al ver la televisión o leer, puede usar un cojín lumbar de apoyo en el sofá o la cama.
  • Material: Poliéster + Memoria Algodón, Hermosa y duradera, Tamaño: 42x45x14cm.
  • Escenarios de aplicación: adecuado para sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sofás o reclinadores, cualquier silla doméstica o asientos en autobuses, aviones o trenes.
  • Atrás / Cojín de soporte lumbar: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, use un cojín de almohada lumbar para brindar apoyo cómodo y reducir el dolor y el estrés.
JINGMAI Cojín De Cabecera Cama Diseño De Tubería Tridimensional, Cojines Tapizado Leer Rayas De PU, Cuña Cama Respaldo por Soporte Lumbar (Color : Chrome, Size : 180x60x10cm)
  • Material: material de PU, sin grietas, 0 formaldehído; forro liso de algodón de seda blanca; algodón de seda esponjoso, mejor y más cómodo; Esponja de alta elasticidad, buena resiliencia.
  • Donde corresponda: Funciona bien como soporte lumbar para la maternidad. El cojín cuidadosamente formado proporciona un área espaciosa y acogedora en su cama, piso o sofá.
  • La densidad de la ciencia: es muy suave, cómodo, el valor de la presión del sitio de contacto es más bajo que el valor de la presión arterial, la permeabilidad del ciclo. Deja que tu presión se libere.
  • Características: diseño de bolsillo lateral, puede poner su teléfono celular cuando mira televisión o lee en la cama, muy conveniente; Diseño de cremallera oculta, fácil de limpiar y hacer la vida más higiénica.
  • Envasado al vacío: Viene empaquetado herméticamente en una bolsa de plástico para ahorrar espacio y con fines impermeables. Se puede usar de inmediato, pero necesita más tiempo para recuperar su mejor forma después de desembalar.
JINGMAI Cojín De Cabecera Cama Esponja De Alta Resiliencia De 360 °, Cojines Tapizado Leer 4 Capas De Espesamiento, Cuña Cama Respaldo por Soporte Lumbar (Color : A-Brown, Size : 160x60x10cm)
  • Instalación: A, con la instalación de la cabecera, la almohada cojín envuelve la cabecera; B, Instalación autoadhesiva, asegurada a la pared por Removable.
  • Material: tela de PU, delicada, textura, fuerte y duradera. Núcleo interno independiente, relleno de esponja de alta densidad, buena elasticidad, suave y cómodo.
  • densidad de la ciencia: el valor de la presión del sitio de contacto es más bajo que el valor de la presión arterial, la permeabilidad del ciclo, puede absorber la presión de la parte superior del cuerpo profundamente al leer, el soporte lumbar razonable mantiene un estado cómodo.
  • Evite la deformación: la almohada de ocio tiene varios botones para posicionar, este diseño único puede hacer que el relleno dentro de la almohada sea más lleno y no fácil de mover, evitando que la almohada se deforme o dañe debido al uso prolongado.
  • Aplicable: la almohada de cabecera tapizada ideal para uso doméstico para cama y sofá, también se puede usar en el hospital, hotel, sofá cama, asiento de ventana, sofá, incluso una fiesta o en cualquier lugar que desee.

Catalogo

El producto Cojin Lumbar Para Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cojin Lumbar Para Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cojin Lumbar Para Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cojin Lumbar Para Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cojin Lumbar Para Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cojin Lumbar Para Sofa
gridinlux. Cojín Lumbar para sillas, sofás, oficina. Tejido Carbono. Ergonómico Memoria Viscolástica Memory Foam. Almohada para Corregir Postura. Apoyo Lumbar. Evita Dolor Espalda. Fabricado en España
  • Cojín lumbar ergonómico que corrige la postura mejorando el confort rellenando el arco de la espalda manteniendo la postura óptima natural. Postura Sana ideal para cualquier tipo de asiento: oficina, coche, silla de ruedas, sillón, sofá, autobús, camión…
  • Perfecto para cualquier edad y peso. Todos podéis beneficiaros de nuestro cojín para aportar a vuestra vida mayor sensación de bienestar. Tiene el tamaño perfecto para usar en casa e incluye funda con asa para transportar. Siente el confort allá donde vayas.
  • Su diseño promueve la mejor posición para tu cuerpo. Es cómodo, confortable y previene y alivia el dolor. No te expongas a la ciática por una postura incorrecta.
  • Te ayuda a sentarte correctamente para que tu espalda se encuentre bien las 24h del día.
  • Tejido Carbono Active transpirable de Alta Calidad Strech Premium bordado con hilo Luz Plata. Máxima transpiración. Inodoro. Funda lavable. Tratamiento Sanitized. Todos los materiales han sido tratados para ser antibacteriano, antihongos, antiácaros y antialérgicos.
OFFERTAMejor Cojin Lumbar Para Sofa
Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés (47.5 * 40 * 14.5cm)
  • Cómodo cojín para la espalda: este cojín lumbar Tusscle funciona para personas que pasan largas horas sentadas. Ayuda a mejorar tu postura y sentarse más cómodamente.
  • 100% espuma viscoelástica: fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad que ofrece el mejor apoyo para tu zona lumbar. No perderá su forma incluso después de muchas veces de uso.
  • Funda extraíble: la cubierta de malla y terciopelo es suave y transpirable. Se puede quitar fácilmente y es lavable a máquina.
  • Se adapta a la mayoría de sillas: este cojín de apoyo de espalda baja viene con 2 correas ajustables, se puede utilizar para la mayoría de sillas y asientos de coche.
  • Amplia gama de aplicaciones: ligero y portátil, adecuado para el hogar, oficina, coche o viajes.
Mejor Cojin Lumbar Para Sofa
Supportiback Cojín Lumbar Ortopédico Memory Foam para Sillas de Oficina y Asientos de Coche para el Alivio del Dolor de la Zona Lumbar, Lesiones de Coxis y Dolor de Ciática- Soporte Lumbar Ergonómico
  • Vuelve a sentirte bien sentado. Estar sentado todo el día en el trabajo, en el coche o en casa pasa factura a tu espalda… pero no tiene porqué. Pon este cojín en cualquier asiento y tendrás una corrección de postura y una posición ergonómica instantánea. La espuma de memoria se amolda a tu forma natural para un apoyo ni demasiado firme ni demasiado suave que dura todo el día. ¿Dolor de espalda inferior, ciática o discos? Se acabó
  • ¿Dolor al sentarte? Hecho para amoldarse. Los cojines planos te dan un poco de apoyo pero no se centran donde más lo necesitas, tu espalda inferior. La forma ergonómica de este cojín encaja perfectamente en la curva natural de tu espina lumbar, quitando la presión y ayudándote a sentarte adecuadamente. El reverso del cojín encaja con tu asiento y las nuevas correas extensibles te permiten poner el cojín a tu altura y tamaño, incluso en asientos grandes
  • Siéntate sin presión en cualquier sitio. Seguro que puedes poner cojines normales detrás de tu espalda… y pasarte el día sacudiéndolo cuando se aplaste, reajustándolo cuando se mueva o recogiéndolo cuando caiga. Con este cojín, te sientas y lo olvidas. Está diseñado para acoplar en la mayoría de sillas normales y asientos de coche y las correas extensibles y ajustables se acomodan a asientos grandes y lo fijan, aunque te muevas.
  • Mantente fresco y cómodo. La mayoría de cojines con espuma de memoria son conocidos por retener calor y hacerte sudar. Por eso, este cojín viene con una funda suave y afelpada transpirable y está hecho con espuma de memoria que se ajusta al calor de tu cuerpo para que tu espalda esté seca y cómoda, incluso después de largos periodos de uso. Tan cómodo que te olvidarás de que está ahí.
  • Ebook gratuito, garantía de devolución del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro Cojín Lumbar y sabemos que a ti también te encantará. Por eso nos encantaría dejarte probarlo, sin riesgos, durante 30 días. ¿No te gusta? Devuélvenoslo sin preguntas. Además, tendrás de forma gratuita nuestro eBook Salud de la espalda, valorado en 19$, sin coste adicional. ¿Quieres levantarte sin dolor? Añade el Cojín Lumbar de terapia para postura a tu cesta ahora mismo.
OFFERTAMejor Cojin Lumbar Para Sofa
Feagar Cojin Lumbar Silla Oficina - Cojin Lumbar Viscoelástica, Almohada Lumbar para Coche,Soporte Lumbar Coche, Soporte Almohada a la Espalda, Almohada para Aliviar el Dolor de Espalda,PU&Negro
  • 【 Malla Transpirable 】:- Este cojin lumbar silla oficina está diseñado con tela de malla y cuero. La tela de malla transpirable puede mantener una buena circulación de aire y siempre te da un estado fresco y cómodo, para obtener la mejor experiencia. PU, un material elegante y ligero,también es un material egológico para los animales.Es fácil de limpiar solo con un paño mojado..
  • 【Apoyo a la Espalda】: - Si se sienta o conduce durante mucho tiempo, este soporte lumbar apoya su espalda y cintura, para que pueda completar fácilmente el trabajo y el estudio.
  • 【Diseño Ergonómico】:- Este cojin lumbar para silla oficina se emplea un diseño científico.Con una estructura científica, el soporte lumbar coche puede ajustar a la curva de la vértebra.
  • 【Espuma Viscoelástica 】: - El repaldo lumbar para silla se selecciona el núcleo de espuma viscoelástica de alta calidad, que no se deformará por un largo tiempo de usar; Te proporciona una mejor capacidad de soporte según la forma natural de tu espalda. El repaldo cojin lumbar te hace sentir relajado y cómodo durante un largo tiempo de sesión.
  • 【Amplia Aplicación 】: - Equipado con una bolsa portátil,el soporte lumbar coche es conveniente para llevar. Es una opción ideal de regalo para personas mayores,conductores,camioneros,oficinistas,estudiantes,embazadas,ect. Hay dos correas ajustables de extensión, que se pueden colocar en la silla oficina,sillas de ruedas,sillones,asiento de coche etc.
Mejor Cojin Lumbar Para Sofa
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
Mejor Cojin Lumbar Para Sofa
Purovi Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá Sujeción de Espalda | Almohada de Lectura | 30 x 50 x 60 cm
  • PRODUCTO: Cojín con forma de cuña para apoyar la espalda, ideal para cama y sofá
  • DIMENSIONES: 30 x 50 x 60 cm
  • INCLUYE: Funda lavable a máquina de color beige
  • ALTA CALIDAD: Acolchado de goma espuma
  • CONFORTABLE: Un perfecto equilibrio proporciona el mejor apoyo y la mayor comodidad
Mejor Cojin Lumbar Para Sofa
Feagar Cojin Lumbar Coche con Esponja Memoria, Respaldo Lumbar Soporte de Espalda por Office Negro
  • [Esponja memoria 100% alta densidad]: Feagar cojin lumbar adapta la espuma de memoria de alta densidad para mantener su forma.Se siente suave y cómodo. La suavidad del cojín cambiará un poco cuando cambia la temperatura, brindando un mejor soporte y mejorando la comodidad.
  • [Diseño Científico]:Zonificación funcional, diseño curvilíneo, centro lumbar inclinado 75°, espalda inclinada natural, proporciona soporte adecuado para la espalda.Este repaldo lumbar es un buen ayudante de la vida sedentaria.
  • [Cinturón Antideslizante]: Admite de manera efectiva la posición deseada en cualquier silla sin resbalar ni deslizarse, la malla 3D hipoalergénica y el tejido de terciopelo pueden mantener la espalda fresca y seca. Las mangas de cojin lumbar silla se pueden limpiar.
  • [Amplia gama aplicaciones]: El cojín lumbar es una buena combinación para todo tipo de sillas, tales como silla de oficina, silla de coche, ruedas, gaming, apto para diferentes edades como ancianos, estudiantes, etc...
  • [Recomendación]: El tamaño de esta almohada lumbar es de aproximadamente 34 * 13 * 34 cm. Aunque puede sujetarse a cualquier silla con dos cinturones ajustables, para evitar que el tamaño del producto no corresponda a su asiento,le aconsejamos que determine si el producto satisface sus necesidades antes de su compra.

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cojin Lumbar Para Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cojin Lumbar Para Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cojin Lumbar Para Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cojin Lumbar Para Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cojin Lumbar Para Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cojín de soporte lumbar Coche almohada lumbar para silla de oficina Asiento de coche para sillas de ruedas y silla de cubierta de cuero transpirable soporte lumbar asiento trasero Para la silla de ofi
  • Una vez que haya sentido esto, ¡querrá tomarlo en todas partes!Afortunadamente, el diseño de diseño y transporte significa que el resto del repuesto para la silla de oficina funciona en todas partes.Utilice como respaldo de un automóvil para la silla, respalda el soporte para la silla de oficina y más.
  • Soporte ergonómico: al ver la televisión o leer, puede usar un cojín lumbar de apoyo en el sofá o la cama.
  • Material: Cuero + Memoria Algodón, Hermosa y duradera, Tamaño: 40x30x12cm.
  • Atrás / Cojín de soporte lumbar: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, use un cojín de almohada lumbar para brindar apoyo cómodo y reducir el dolor y el estrés.
  • Escenarios de aplicación: adecuado para sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sofás o reclinadores, cualquier silla doméstica o asientos en autobuses, aviones o trenes.
Cojín de soporte lumbar Cojín de almohada lumbar y soporte lumbar para silla de oficina Asiento de coche Cómodo espuma de memoria Para la silla de oficina. ( Color : Mocha , Size : 40x42x11cm )
  • Una vez que haya sentido esto, ¡querrá tomarlo en todas partes!Afortunadamente, el diseño de diseño y transporte significa que el resto del repuesto para la silla de oficina funciona en todas partes.Utilice como respaldo de un automóvil para la silla, respalda el soporte para la silla de oficina y más.
  • Soporte ergonómico: al ver la televisión o leer, puede usar un cojín lumbar de apoyo en el sofá o la cama.
  • Atrás / Cojín de soporte lumbar: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, use un cojín de almohada lumbar para brindar apoyo cómodo y reducir el dolor y el estrés.
  • Escenarios de aplicación: adecuado para sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sofás o reclinadores, cualquier silla doméstica o asientos en autobuses, aviones o trenes.
  • Material: Malla + Memoria Algodón, Hermosa y duradera, Tamaño: 40x42x11cm.
Cojín de soporte lumbar Cojín de soporte trasero para silla de oficina Asiento de coche para sillas de ruedas y reclinable asiento de coche con almohada lumbar espuma de memoria Para la silla de ofici
  • Una vez que haya sentido esto, ¡querrá tomarlo en todas partes!Afortunadamente, el diseño de diseño y transporte significa que el resto del repuesto para la silla de oficina funciona en todas partes.Utilice como respaldo de un automóvil para la silla, respalda el soporte para la silla de oficina y más.
  • Soporte ergonómico: al ver la televisión o leer, puede usar un cojín lumbar de apoyo en el sofá o la cama.
  • Material: Poliéster + Memoria Algodón, Hermosa y duradera, Tamaño: 42x45x14cm.
  • Escenarios de aplicación: adecuado para sillas de oficina, asientos de automóvil, sillas de ruedas, sofás o reclinadores, cualquier silla doméstica o asientos en autobuses, aviones o trenes.
  • Atrás / Cojín de soporte lumbar: Si pasa mucho tiempo conduciendo y sentado, use un cojín de almohada lumbar para brindar apoyo cómodo y reducir el dolor y el estrés.
JINGMAI Cojín De Cabecera Cama Diseño De Tubería Tridimensional, Cojines Tapizado Leer Rayas De PU, Cuña Cama Respaldo por Soporte Lumbar (Color : Chrome, Size : 180x60x10cm)
  • Material: material de PU, sin grietas, 0 formaldehído; forro liso de algodón de seda blanca; algodón de seda esponjoso, mejor y más cómodo; Esponja de alta elasticidad, buena resiliencia.
  • Donde corresponda: Funciona bien como soporte lumbar para la maternidad. El cojín cuidadosamente formado proporciona un área espaciosa y acogedora en su cama, piso o sofá.
  • La densidad de la ciencia: es muy suave, cómodo, el valor de la presión del sitio de contacto es más bajo que el valor de la presión arterial, la permeabilidad del ciclo. Deja que tu presión se libere.
  • Características: diseño de bolsillo lateral, puede poner su teléfono celular cuando mira televisión o lee en la cama, muy conveniente; Diseño de cremallera oculta, fácil de limpiar y hacer la vida más higiénica.
  • Envasado al vacío: Viene empaquetado herméticamente en una bolsa de plástico para ahorrar espacio y con fines impermeables. Se puede usar de inmediato, pero necesita más tiempo para recuperar su mejor forma después de desembalar.
JINGMAI Cojín De Cabecera Cama Esponja De Alta Resiliencia De 360 °, Cojines Tapizado Leer 4 Capas De Espesamiento, Cuña Cama Respaldo por Soporte Lumbar (Color : A-Brown, Size : 160x60x10cm)
  • Instalación: A, con la instalación de la cabecera, la almohada cojín envuelve la cabecera; B, Instalación autoadhesiva, asegurada a la pared por Removable.
  • Material: tela de PU, delicada, textura, fuerte y duradera. Núcleo interno independiente, relleno de esponja de alta densidad, buena elasticidad, suave y cómodo.
  • densidad de la ciencia: el valor de la presión del sitio de contacto es más bajo que el valor de la presión arterial, la permeabilidad del ciclo, puede absorber la presión de la parte superior del cuerpo profundamente al leer, el soporte lumbar razonable mantiene un estado cómodo.
  • Evite la deformación: la almohada de ocio tiene varios botones para posicionar, este diseño único puede hacer que el relleno dentro de la almohada sea más lleno y no fácil de mover, evitando que la almohada se deforme o dañe debido al uso prolongado.
  • Aplicable: la almohada de cabecera tapizada ideal para uso doméstico para cama y sofá, también se puede usar en el hospital, hotel, sofá cama, asiento de ventana, sofá, incluso una fiesta o en cualquier lugar que desee.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4,55 out of 5)
Cargando...