Ofertas Cat Sofa | Descuentos y promociones

¿estás buscando Cat Sofa? Hemos recopilado toda la información relevante para usted en nuestras claras tablas de comparación.

Mejor Cat Sofa
Ferplast Dog and Cat Sofa' Cushion 6 Padded Spare Cover for Pet Bed Plastic Basket Funda Cities, Café, Talla 6: 73 x 55 x 27 cm
  • Revestimiento acolchado de suave algodón, que se puede lavar tranquilamente en la lavadora a baja temperatura, y quitar y poner, adaptándolo mediante un cordón
  • Ideal como recambio para las camas de interior para perros y gatos modelo Sofà de Ferpalst
  • Se puede utilizar como un confortable cojín en las cestas de plástico para animales modelo Siesta Deluxe
  • Disponible en diferentes colores y medidas
  • Este modelo está indicado para Sofà 6 o Siesta Deluxe 6 de Ferplast, para perros y gatos
Mejor Cat Sofa
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
  • 【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • 【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • 【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • 【Adecuado para múltiples escenas】– La depilación de mascotas es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el coche, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar superficies, limpieza manos libres.
Mejor Cat Sofa
Protector de Muebles Gatos, Anti-Scratch Cat Training Tape, Sofá Protector De Muebles, Transparente Autoadhesivas de Gato Protector para Gatos y Perro,Protector de sofá para Detener,6.35x500cm
  • ¡AMA A TU GATO, SALVA TU SOFÁ! ¿Estás cansado de que tu gato arañe y destruya tus muebles? Nuestra solución humana de protección contra rayones evita que sus muebles se rayen sin tener que recurrir a soluciones traumáticas como el des-rayado.
  • DISTRIBUCIÓN Y CAMBIO DE COMPORTAMIENTO PARA GATOS: Los gatos aborrecen las patas y las superficies pegajosas. Esta cinta de protección para gatos de doble cara simple pero efectiva le enseña a su gato dónde NO debe rascarse. Al colocarlo en sus muebles, le está enseñando a su gato que no es un lugar divertido para rascarse.
  • Seguro para gatos y muebles: esta correa para gatos resistente a los arañazos es segura tanto para tu gato como para tus muebles de tela. Nuestra protección para muebles para gatos es ideal para sofás, sillones y cortinas.
  • PROTECTOR TRANSPARENTE DE SOFÁ PARA GATOS: evita que los gatos rayen los muebles sin afectar la elegante decoración de su hogar. Los familiares y amigos solo verán que tienes muebles inmaculados y un gato bien educado.
  • COBERTURA ADICIONAL: Nuestra cinta para raspar gatos de 2.5 "x 5.5 metros tiene suficiente cinta para cubrir y proteger sus muebles mientras puede usar las sobras para otros proyectos domésticos y de manualidades.
Mejor Cat Sofa
Lphdfoxh1 Cute Moon Cat and Sailor Anime - Manta de franela para sofá
  • Escena de aplicación multifuncional: utiliza mantas de forro polar caliente durante el momento feliz de toda la familia, mientras acurrucas en el sofá y tus programas de televisión favoritos a través de nuestras mantas de forro polar para hacer la siesta más suave y cómoda. Adecuado para uso en interiores y exteriores. En climas fríos, puede garantizar un calor continuo, especialmente en acampadas y picnics.
  • Piezas táctiles de la manta: hay tres tamaños a elegir (50 "x 40" -127 x 102 cm, 60 "x 50" -153 x 127 cm, 80 "x 60" -204 x 153 cm). Adecuado para niños, adultos, padres y abuelos. Adecuado para cama, sofá, camping, cine frío o viajes. Es muy adecuado para propietarios de casas con complejos estilos de decoración que necesitan relajarse en el avión. La habitación ofrece una sensación elegante. Protege tus lujosas camas y sofás de la suciedad y
  • Concepto de diseño único: las mantas te dan una sensación más transpirable y ligera que las mantas de algodón convencionales. Si mantiene el cuerpo caliente, mejora las puntadas limpias. La unión firme de las costuras y tiene un aspecto integrado con más buena resistencia estructural - El diseño reversible de doble cara te ofrece diferentes sensaciones de suavidad para mejorar tu sueño, mientras que el otro lado es liso y borroso.
  • Opciones de rendimiento de alta calidad: muy suave, excelente sensación al tacto, larga vida útil y mejor resistencia a la luz y a las manchas que otros edredones de algodón. Debido a la insuficiente elasticidad, las mantas se vuelven como el algodón con el tiempo. No se doblan. Mantiene la forma suave durante mucho tiempo. Ahorra tiempo con las microfibras de mantas suaves, que son resistentes al secado rápido y a las arrugas.
  • Instrucciones de lavado: fácil de limpiar, duradero, lavable a máquina o a mano, secado rápido, no usar lejía. El tiempo de entrega es de 7 a 15 días.
Mejor Cat Sofa
Cizen Furniture Protectors from Cats, Cat Dog Scratching Guard + Twist Pins, Best Protection from Pets Clawing Your Sofa Couch Chair Wall Door (5Pcs, 32Pins)
  • Furniture Protection: Cat Couch protector Works on Any Upholstered Furniture Like Couch, Chair, Carpet or car seat Cover, This Product Can Protect Them from Cat scratching or clawing
  • SIMPLE to use: No Tools necesaria to Install Our Furniture protector, Just Simply Clean and Dry The Surface, Then Install with scerw Pins to provide Protection, Tips: IF The Surface IS Leather, Wood & Glass, NO Dude Use Twist Pins
  • convenient & Effective: Cat Furniture Protectors Are Pliable, Flexible and Clear, que ES Lo suficientemente Thick to deter scratching and Flexible Enough to Bend Around the contours of Your Furniture, Stop Cat Claws from shredding Your Couch, también IT Will Not Damage The Appearance of Couch
  • Removable: Dog Cat Claw Guards Comes en Set of 5, You Can Protect More Sides of the Furniture Against Damage. and the Screw Fasteners Are Simple to Disconnect, también reused
  • Package & Service: 5 X Pet Couch protector + 32 * Screw Pins, Hope You Will Love Our Furniture Protectors, WE Shoulder The Risk and Back Them with Our money-back Guarantee IF You aren' T satisfecho with Our Product
Mejor Cat Sofa
Waymeduo Cat Sticky Paws Tape para Muebles, sofá, Pared, colchón Clear Anti Scratch Cat Deterrent Training Tape 4pcs Cat Scratch Furniture Protector Cat Couch Protector 30 * 45CM
  • Gatito travieso: nuestra almohadilla te brindará una forma de proteger tus muebles caros y detener el daño, aliviar tu mente y volver a la relación afectuosa con tu mascota.
  • Transparente e invisible: el diseño transparente garantiza que este protector no dejará refugio en sus muebles y mantendrá la belleza de sus muebles.
  • Doble refuerzo: este protector para muebles Cat Scratch tiene ALMOHADILLAS AUTOADHESIVAS. Puede colgarlo fácilmente en el pomo de la puerta y usarlo con el adhesivo ultradelgado de doble cara para mantenerlo en su lugar. O use los tornillos (20PCS) para fijarlo y ganó No te caigas.
  • Fuerte y flexible: los protectores del sofá son lo suficientemente gruesos para evitar arañazos y lo suficientemente flexibles como para doblarse alrededor de los contornos de sus muebles para que pueda cubrir todas las esquinas de su sofá ofreciendo una mejor protección. Estas cintas para rascar gatos funcionan como un verdadero defensor de los muebles.
  • Maximice la protección de los muebles: los protectores contra rasguños de muebles funcionan en cualquier mueble tapizado. Ya sea que se trate de un sofá, una silla, una alfombra o un sofá de dos plazas, este producto puede protegerlos de arañazos.
Mejor Cat Sofa
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!

En esta página encontrará la lista de los mejores Cat Sofa con ficha técnica, reseñas emitidas por personas que ya han comprado el producto, información sobre el precio actual y ofertas activas. Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Cat Sofa

Aquí está el ranking de los mejores Cat Sofa, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
  • 【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • 【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • 【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • 【Adecuado para múltiples escenas】– La depilación de mascotas es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el coche, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar superficies, limpieza manos libres.
Oferta
One Sight Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos, 10 CM x 30 M Cinta Disuasoria Transparente para Rascar Gatos, Protector de Muebles para Sofá, Alfombra, Puertas
  • 【Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos】ayuda a entrenar a tus gatos o perros lejos de tu sofá, silla, cortinas, sofá, alfombras, puertas y paredes porque a los gatos no les gusta la sensación pegajosa de la cinta de disuasión antiarañazos en sus patas. La alta transparencia para un efecto perfecto.
  • 【100% seguro para mascotas】hecho de transparente de grado médico especial de doble cara, fuerte adherente, no tóxico, hipoalergénico, adecuado para todos los gatos. Respetuoso con el gato y adoran tus muebles. Mejor que el spray repelente de gatos.
  • 【Cortable y versátil】Grande: 10 cm x 27 m, ideal para zonas grandes y pequeñas. 30 m de largo, 50 % más largo que la cinta de rascar promedio. 10 cm de ancho permite cubrir una superficie más grande. También se utiliza como cinta de doble cara de uso general para aplicaciones como pegado, sostener, montaje, empalme y embalaje u otros proyectos de bricolaje.
  • 【Autoadhesivo de doble cara】otros necesitan pasadores para instalar. Por el contrario, nuestro protector de muebles para gatos tiene almohadillas autoadhesivas, no tendrá que pinchar y arruinar la tapicería de cuero o tela, no dejará ningún agujero.
  • 【Funciona con múltiples superficies】cinta repelente de gatos transparente fácil de quitar, no destruirá la belleza de las superficies de los muebles, como sofás, alfombras, puertas, piso, cuero, vinilo, hacen el rendimiento perfecto en anti-arañazos. Aviso: Prueba una pequeña pieza de cinta de rascar para gatos en una zona discreta antes de aplicar para evitar dañar la superficie de algunos muebles.
Oferta
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!
Oferta
DanceWhale Cinta de Entrenamiento Anti Arañazos para Gatos, 7.5 CM x 14.7 M Cinta Disuasoria Transparente para Rascar Gatos, Protector de Muebles para Sofá, Alfombra, Puertas
  • Enseña a tu gato a no arañar: Nuestra cinta de disuasión para gatos entrenará a tus gatos para dejar de arañar los muebles o alfombras, ya que el gatito odia la sensación de adherencia de esta cinta adhesiva de doble cara para rascar. El gato será repelido por la adherencia. Será entrenado para evitar los lugares que lo hacen molesto.
  • Funciona con múltiples superficies: esta fuerte cinta adhesiva antiarañazos para gatos se puede utilizar fácilmente tanto en telas suaves como sofás, brazos de sofá, alfombras, cortinas, cama y sillones y superficies duras como mesas, taburetes, suelo, puertas o encimeras. Se puede quitar sin dejar residuos de pegamento o manchas.
  • No tóxico y seguro: este protector de muebles para gatos es libre de tóxicos, hipoalergénico, no daña la tela y 100% seguro para las mascotas. Es apenas perceptible, por lo que puede combinarse perfectamente con los muebles, así como mantiene eficazmente tu cama, sofá, silla y otras cosas lejos de las marcas de patas de los gatos.
  • Personalizado y versátil: 7.5 CM de ancho te permite cubrir una superficie más grande en comparación con la cinta estrecha, 14.7 M de largo que es 30% más larga que media cinta adhesiva para gatos. Se puede cortar fácilmente para adaptarse a áreas más pequeñas y también se utiliza como cinta de doble cara general para aplicaciones como uniones, retención, montaje, empalme y embalaje u otros proyectos de bricolaje.
  • Creemos que esta cinta antiarañazos para gatos es la solución que estás buscando para proteger tus muebles de arañazos. Si no estás satisfecho con esta cinta de cierre de garra, bienvenido a ponerte en contacto con nosotros.
Oferta
LotFancy 2PCS Rascadors para Gatos con Catnip para Cama y Sofá Almohadillas Rascadores para Gatos de Carton Reciclado Corrugado (20.5cm x 43cm)
  • 2 Piezas Rascadors para Gatos: Uno es igual a dos. Puede colocarlos uno al lado del otro para que se coloque una superficie más grande (no un gato pequeño) una vez que se hace un lado, proporcionando suficiente espacio grande para la siesta y el sueño del gato grande
  • El Mejor Sofá y Cama: El rascador de cartón corrugado en forma de salón es un lugar perfecto para descansar y jugar.Su lindo gato puede simplemente voltearse para atacar al otro lado, el sofá rascador Cat proporciona el lugar adecuado para satisfacer las necesidades naturales de rascado de los gatos. Además de rascarse, los gatos lo tratan como una cama y se acuestan sobre él
  • Diseño de Tejido Curvo: El diseño de curva facilita el rascado para contornear la capacidad de un gato de flexionar y estirar sus cuerpos. También es ideal para el mantenimiento de garras, el ejercicio / tonificación muscular y el alivio del estrés
  • Catnip Libre & Mejorada: Tiene 2 paquetes de catnip negrita gratis, cada cartón rascador incluido, y el cartón mejorado de alta densidad con pequeños orificios podría evitar que el catnip caiga al suelo a diferencia de la almohadilla para rascar gato normal, de esta manera, habrá menos piezas de cartón que se desprendan cuando el gato lo rasca
  • Reemplazo de Muebles: Esta almohadilla para rascar gatos puede atraer la atención de los gatos y colocar un lugar adecuado para la necesidad de rascarse de los gatos para proteger los muebles del daño de las garras

Reseñas de Producto

En esta página usted puede encontrar una lista de productos con sus comentarios y opiniones emitidas por clientes que ya han comprado Cat Sofa. Pueden identificarse por el voto expresado en estrellas y pulsando sobre ellas se accede a la sección de comentarios y opiniones registradas. Las reseñas presentadas son una forma útil de evaluar mejor si comprar o no comprar el producto. Al vincularlos a experiencias reales de compra, son útiles para comprender la calidad del producto, si realmente corresponde a lo que se ha enviado, si hay defectos de fábrica o si todo está bien. Los usuarios que publican comentarios sobre Cat Sofa dan información útil no sólo sobre la fase de compra, sino también sobre el uso en la vida real, es gracias a esta retroalimentación que se puede comprender el uso real. Todo esto suele ir acompañado de imágenes que permiten identificar tanto los méritos como los defectos. La lista propuesta clasifica los productos según los votos recibidos, las opiniones positivas y la relevancia de las necesidades demostradas por los clientes. Es por ello que en la parte superior del ranking encontrarás los mejores productos de Cat Sofa y a medida que vayas descendiendo las demás opciones, siempre seleccionadas entre las más populares.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Cat Sofa. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Esto le permite identificar la propuesta más barata para el producto a la venta y comprar donde más le convenga.

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Cat Sofa podría ser una de ellas. Las ofertas se pueden ver en la caja de presentación del producto, si una promoción está activa verá una caja verde con la palabra "oferta".

Le recomendamos que siempre haga clic en el botón "ver" para comprobar directamente en la página del producto la presencia de las promociones de Lampo (ofertas que duran sólo unas horas).

Cat Sofa Descuento
Cat Sofa Descuento
Funny Cat - Feline Guilty - Cat Feeling Guilty Kitten Lover Camiseta
  • You like to cuddle animals and stroke? You like taking care of little kittens or love Best Friend, Brute and Pet things? Okay okay.I feel guilty - I scratched the sofa and the furniture. I'm really feline guilty It's great for men, women and children.
  • You love your cats? You are proud to have pets and like Cats, Felid or Sweet Animals topics? Then get this cool vintage Funny Cat - Feline Guilty - Cat Feeling Guilty Kitten Lover apparel. Cool Kitten - Pet - Best Friend Stuff
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Cat Sofa Descuento
Funny Cat - Feline Guilty - Cat Feeling Guilty Kitten Lover Camiseta
  • You like to cuddle animals and stroke? You like taking care of little kittens or love Best Friend, Brute and Pet things? Okay okay.I feel guilty - I scratched the sofa and the furniture. I'm really feline guilty It's great for men, women and children.
  • You love your cats? You are proud to have pets and like Cats, Felid or Sweet Animals topics? Then get this cool vintage Funny Cat - Feline Guilty - Cat Feeling Guilty Kitten Lover apparel. Cool Kitten - Pet - Best Friend Stuff
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Cat Sofa Descuento
knowledgi Pet House y sofá Lavable Antideslizante Plegable Suave Perro cálido Cat Pet Nest Cave Bed House para Gatos y Perros de pequeño y Mediano tamaño para Gatos y Perros de pequeño tamaño
  • Cálido y suave con acolchado interior extraíble. Superficie inferior antideslizante para que no se deslice, además de un asa superior para un transporte cómodo, ideal para las mascotas junto con el viaje.
  • Esta mascota plegable ofrece un lugar de descanso elegante, cómodo y seguro para tu princesa o príncipe. Material de fibra superfina, relleno de algodón perlado de alta calidad.
  • La alfombrilla se puede quitar y lavar. El relleno de la alfombra es de algodón perlado ecológico de alta calidad. Tiene un amplio espacio permeable al aire, buena elasticidad, calor y transpirabilidad y no se deforma fácilmente. Las alfombrillas de doble cara son adecuadas para todas las estaciones.
  • Esta casa de compañía da privacidad a tu mascota y crea una sensación de seguridad agradable.
  • Regalo perfecto para tu familia o amigos. Tamaño: 47 x 49 x 49 cm.
Cat Sofa Descuento
haoqianyanbaihuodian My Cat and I Talk Sht About You Manta de franela de forro polar, ligera, ultrasuave, cálida, para sofá
  • Tamaño: 152 x 127 cm
  • Material: la manta de franela está hecha de 100% fibra ultrafina duradera y fácil de mantener. Es una combinación perfecta de calidez, comodidad, ligereza y súper suave.
  • Manta portátil para todas las estaciones: fabricada con un grosor y peso moderados, esta manta suave y transpirable no es gruesa para ser más suave ni endeble. Práctico para usar durante todo el año en interiores y exteriores, no importa que lo cubras en la noche de verano o acurruces con la siesta de invierno mediodía. El tamaño compacto es portátil para llevar de camping, viajes en coche, regazo de oficina, etc
  • Los tejidos suaves se utilizan en ambos lados para mantener el calor. Son ideales para sofás, camas, siestas de oficina, camping, viajes y conducción. También son un buen regalo para todas las edades: hombres, mujeres y niños.
  • Fácil de cuidar: las mantas y mantas para todas las estaciones están hechas de material lavable a máquina, por lo que son fáciles de limpiar y mantener
Cat Sofa Descuento
haoqianyanbaihuodian Thun-Der-Cat - Alfombra antideslizante de 3 piezas para baño, antideslizante, para puerta de suelo, bañera, contorno
  • Este juego de 3 alfombrillas de baño está hecho de fibra de poliéster 100 % duradera, tela de franela, con un respaldo antideslizante de goma de neopreno. Se puede utilizar debajo de la mesa y en el dormitorio, cocina, cama, asiento de coche, cojín de sofá, etc.
  • Tienen un diseño elegante, perfecto en tamaño. Estas increíbles alfombrillas de baño lavables a máquina son ideales para todos los cuartos de baño.
  • Rendimiento del producto: fácil de limpiar, mantener, sacudir la suciedad, alfombrilla de inodoro en forma de U, cerca del suelo, corta la humedad, protección del medio ambiente, absorbente y duradera, no se deforma fácilmente, duradera, gruesa y cómoda sensación en los pies, no se pierde el pelo fácilmente, parte inferior de plástico, no daña el suelo
  • Para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil, habitación de invitados, etc.
  • Con el fin de facilitar la logística y el transporte, la alfombrilla se doblará y enviará. El cliente puede recibir un pliegue, colocado de 3 a 5 horas, el pliegue desaparecerá
Cat Sofa Descuento
haoqianyanbaihuodian Felix The Cat - Juego de 3 alfombrillas de baño antideslizantes para decoración del hogar + alfombrilla de contorno + tapa de inodoro para bañera Sho.
  • Este juego de 3 alfombrillas de baño está hecho de fibra de poliéster 100 % duradera, tela de franela, con un respaldo antideslizante de goma de neopreno. Se puede utilizar debajo de la mesa y en el dormitorio, cocina, cama, asiento de coche, cojín de sofá, etc.
  • Tienen un diseño elegante, perfecto en tamaño. Estas increíbles alfombrillas de baño lavables a máquina son ideales para todos los cuartos de baño.
  • Rendimiento del producto: fácil de limpiar, mantener, sacudir la suciedad, alfombrilla de inodoro en forma de U, cerca del suelo, corta la humedad, protección del medio ambiente, absorbente y duradera, no se deforma fácilmente, duradera, gruesa y cómoda sensación en los pies, no se pierde el pelo fácilmente, parte inferior de plástico, no daña el suelo
  • Para baño, tocador, casa de vacaciones, baño principal, baño infantil, habitación de invitados, etc.
  • Con el fin de facilitar la logística y el transporte, la alfombrilla se doblará y enviará. El cliente puede recibir un pliegue, colocado de 3 a 5 horas, el pliegue desaparecerá

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Cat Sofa que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Cat Sofa más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

A la hora de comprar, puedes encontrar promociones en los comercios de España en cualquier momento del año.

Cat (22) Funda de almohada cuadrada personalizada para sofá, dormitorio, oficina, 45,72 x 45,72 cm
  • Tamaño del producto: aproximadamente 45 x 45 cm, impresión de doble cara, cremalleras ocultas, los insertos de almohada se pueden insertar y quitar fácilmente
  • Material del producto: nuestras fundas de almohada están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, suave, ligera, sedosa y duradera. La superficie tiene pelusa fina y el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando lo utilizas, lo que es muy adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Diseño del producto: hay exquisitos patrones impresos en ambos lados de la funda de almohada, lo que te permite decorar fácilmente el lugar que quieras, lo que te permite colocarlo a voluntad, sin tener que buscar el lado del patrón para ser decorado, esta hermosa funda de almohada es la decoración de tu hogar, hará que tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coche o oficina sea más hermoso
  • Lavado del producto: se puede lavar con agua fría o 40% agua tibia, lavar a mano y a máquina (no usar lejía ni planchar). Al limpiar la funda de almohada, se puede colocar por separado de otras prendas para evitar que otras prendas se desvanezcan y afecten a la belleza de la funda de almohada.
  • Uso del producto: nuestras almohadas son adecuadas para cualquier ocasión, pueden decorar su casa, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, en cualquier lugar, o como un regalo de casa para otros.
Cat (3) Funda de almohada cuadrada personalizada para sofá, dormitorio, oficina, 45,72 x 45,72 cm
  • Tamaño del producto: aproximadamente 45 x 45 cm, impresión de doble cara, cremalleras ocultas, los insertos de almohada se pueden insertar y quitar fácilmente
  • Material del producto: nuestras fundas de almohada están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, suave, ligera, sedosa y duradera. La superficie tiene pelusa fina y el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando lo utilizas, lo que es muy adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Diseño del producto: hay exquisitos patrones impresos en ambos lados de la funda de almohada, lo que te permite decorar fácilmente el lugar que quieras, lo que te permite colocarlo a voluntad, sin tener que buscar el lado del patrón para ser decorado, esta hermosa funda de almohada es la decoración de tu hogar, hará que tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coche o oficina sea más hermoso
  • Lavado del producto: se puede lavar con agua fría o 40% agua tibia, lavar a mano y a máquina (no usar lejía ni planchar). Al limpiar la funda de almohada, se puede colocar por separado de otras prendas para evitar que otras prendas se desvanezcan y afecten a la belleza de la funda de almohada.
  • Uso del producto: nuestras almohadas son adecuadas para cualquier ocasión, pueden decorar su casa, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, en cualquier lugar, o como un regalo de casa para otros.
Cat (9) Funda de almohada cuadrada personalizada para sofá, dormitorio, oficina, 45,72 x 45,72 cm
  • Tamaño del producto: aproximadamente 45 x 45 cm, impresión de doble cara, cremalleras ocultas, los insertos de almohada se pueden insertar y quitar fácilmente
  • Material del producto: nuestras fundas de almohada están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, suave, ligera, sedosa y duradera. La superficie tiene pelusa fina y el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando lo utilizas, lo que es muy adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Diseño del producto: hay exquisitos patrones impresos en ambos lados de la funda de almohada, lo que te permite decorar fácilmente el lugar que quieras, lo que te permite colocarlo a voluntad, sin tener que buscar el lado del patrón para ser decorado, esta hermosa funda de almohada es la decoración de tu hogar, hará que tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coche o oficina sea más hermoso
  • Lavado del producto: se puede lavar con agua fría o 40% agua tibia, lavar a mano y a máquina (no usar lejía ni planchar). Al limpiar la funda de almohada, se puede colocar por separado de otras prendas para evitar que otras prendas se desvanezcan y afecten a la belleza de la funda de almohada.
  • Uso del producto: nuestras almohadas son adecuadas para cualquier ocasión, pueden decorar su casa, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, en cualquier lugar, o como un regalo de casa para otros.
Cat (15) Funda de almohada cuadrada personalizada para sofá, dormitorio, oficina, 45,72 x 45,72 cm
  • Tamaño del producto: aproximadamente 45 x 45 cm, impresión de doble cara, cremalleras ocultas, los insertos de almohada se pueden insertar y quitar fácilmente
  • Material del producto: nuestras fundas de almohada están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, suave, ligera, sedosa y duradera. La superficie tiene pelusa fina y el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando lo utilizas, lo que es muy adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Diseño del producto: hay exquisitos patrones impresos en ambos lados de la funda de almohada, lo que te permite decorar fácilmente el lugar que quieras, lo que te permite colocarlo a voluntad, sin tener que buscar el lado del patrón para ser decorado, esta hermosa funda de almohada es la decoración de tu hogar, hará que tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coche o oficina sea más hermoso
  • Lavado del producto: se puede lavar con agua fría o 40% agua tibia, lavar a mano y a máquina (no usar lejía ni planchar). Al limpiar la funda de almohada, se puede colocar por separado de otras prendas para evitar que otras prendas se desvanezcan y afecten a la belleza de la funda de almohada.
  • Uso del producto: nuestras almohadas son adecuadas para cualquier ocasión, pueden decorar su casa, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, en cualquier lugar, o como un regalo de casa para otros.
Cat (21) Funda de almohada cuadrada personalizada para sofá, dormitorio, oficina, 45,72 x 45,72 cm
  • Tamaño del producto: aproximadamente 45 x 45 cm, impresión de doble cara, cremalleras ocultas, los insertos de almohada se pueden insertar y quitar fácilmente
  • Material del producto: nuestras fundas de almohada están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, suave, ligera, sedosa y duradera. La superficie tiene pelusa fina y el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando lo utilizas, lo que es muy adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Diseño del producto: hay exquisitos patrones impresos en ambos lados de la funda de almohada, lo que te permite decorar fácilmente el lugar que quieras, lo que te permite colocarlo a voluntad, sin tener que buscar el lado del patrón para ser decorado, esta hermosa funda de almohada es la decoración de tu hogar, hará que tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coche o oficina sea más hermoso
  • Lavado del producto: se puede lavar con agua fría o 40% agua tibia, lavar a mano y a máquina (no usar lejía ni planchar). Al limpiar la funda de almohada, se puede colocar por separado de otras prendas para evitar que otras prendas se desvanezcan y afecten a la belleza de la funda de almohada.
  • Uso del producto: nuestras almohadas son adecuadas para cualquier ocasión, pueden decorar su casa, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, en cualquier lugar, o como un regalo de casa para otros.

Catalogo

El producto Cat Sofa se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Cat Sofa se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Dónde comprar?

Este es el eterno dilema de hoy, ¿dónde comprar Cat Sofa? ¿Comprar en línea o directamente en la tienda?

  1. En línea Las ventajas de las tiendas en línea están dadas por la disponibilidad inmediata de Cat Sofa, usted puede recibir directamente en casa a través de mensajería (a veces incluso sin gastos de envío). También puede consultar en línea las hojas de datos que muestran los detalles y leer las opiniones de los usuarios que lo han probado.
  2. Tienda En la tienda en su lugar se puede probar el producto en persona, se puede ver directamente cómo funciona Cat Sofa y luego tener una idea más clara de la compra que hacer. No siempre, pero en algunos casos puede recibir orientación de expertos en la tienda y luego evaluar más información y características. Solemos decir que comprar en línea significa ahorrar. La mayoría de las veces las tiendas en línea pueden presumir de precios más baratos y por lo tanto usted gasta menos.
Mejor Cat Sofa
Ferplast Dog and Cat Sofa' Cushion 6 Padded Spare Cover for Pet Bed Plastic Basket Funda Cities, Café, Talla 6: 73 x 55 x 27 cm
  • Revestimiento acolchado de suave algodón, que se puede lavar tranquilamente en la lavadora a baja temperatura, y quitar y poner, adaptándolo mediante un cordón
  • Ideal como recambio para las camas de interior para perros y gatos modelo Sofà de Ferpalst
  • Se puede utilizar como un confortable cojín en las cestas de plástico para animales modelo Siesta Deluxe
  • Disponible en diferentes colores y medidas
  • Este modelo está indicado para Sofà 6 o Siesta Deluxe 6 de Ferplast, para perros y gatos
Mejor Cat Sofa
AOGUERBE Quitapelos y Rodillos para Mascotas, Cepillo de Limpieza Removedor de Pelaje para Perro y Gato, Mágico Depilación Eliminador de Pelo para Animales Cepillos para Perros
  • 【REMOVER PELO PERFECTO】– Diseño sólido como cuerpo de ABS con rodillo PP y cepillo de etiqueta de nylon. El removedor de pelo para mascotas rellena la electricidad estática creada por movimientos cortos y rápidos de ida y vuelta con el rodillo para capturar todo el pelo y la pelusa de las mascotas en el receptáculo de polvo.
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】– Rodillo de depilación para mascotas de forma pequeña y liviana, es más conveniente para los dueños de mascotas tener un depilador de mascotas en casa o incluso sacarlo cuando viajan con mascotas; Puedes llevar el depilador de mascotas a donde vayas.
  • 【NO SE REQUIERE BATERÍA】– Hecho de una tela especial que agarra un material tan liviano a través de una carga estática que recoge la pelusa y el cabello a través de unos pocos golpes. Nuestro depilador de mascotas es reutilizable sin tener que preocuparse por rollos de papel o masa, etc.
  • 【REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】– Todo lo que necesita hacer es deshacerse del cabello recogido en el recipiente de polvo y usarlo una y otra vez durante años. La pelusa recolectada se puede manejar más convenientemente con el cepillo de limpieza incluido.
  • 【Adecuado para múltiples escenas】– La depilación de mascotas es adecuada para todo tipo de superficies, sofás, alfombras, ropa, camas, nidos de mascotas, pelo de animales en el coche, pelo muy pegajoso, depilación de animales de espacios difíciles de limpiar superficies, limpieza manos libres.
Mejor Cat Sofa
Protector de Muebles Gatos, Anti-Scratch Cat Training Tape, Sofá Protector De Muebles, Transparente Autoadhesivas de Gato Protector para Gatos y Perro,Protector de sofá para Detener,6.35x500cm
  • ¡AMA A TU GATO, SALVA TU SOFÁ! ¿Estás cansado de que tu gato arañe y destruya tus muebles? Nuestra solución humana de protección contra rayones evita que sus muebles se rayen sin tener que recurrir a soluciones traumáticas como el des-rayado.
  • DISTRIBUCIÓN Y CAMBIO DE COMPORTAMIENTO PARA GATOS: Los gatos aborrecen las patas y las superficies pegajosas. Esta cinta de protección para gatos de doble cara simple pero efectiva le enseña a su gato dónde NO debe rascarse. Al colocarlo en sus muebles, le está enseñando a su gato que no es un lugar divertido para rascarse.
  • Seguro para gatos y muebles: esta correa para gatos resistente a los arañazos es segura tanto para tu gato como para tus muebles de tela. Nuestra protección para muebles para gatos es ideal para sofás, sillones y cortinas.
  • PROTECTOR TRANSPARENTE DE SOFÁ PARA GATOS: evita que los gatos rayen los muebles sin afectar la elegante decoración de su hogar. Los familiares y amigos solo verán que tienes muebles inmaculados y un gato bien educado.
  • COBERTURA ADICIONAL: Nuestra cinta para raspar gatos de 2.5 "x 5.5 metros tiene suficiente cinta para cubrir y proteger sus muebles mientras puede usar las sobras para otros proyectos domésticos y de manualidades.
Mejor Cat Sofa
Lphdfoxh1 Cute Moon Cat and Sailor Anime - Manta de franela para sofá
  • Escena de aplicación multifuncional: utiliza mantas de forro polar caliente durante el momento feliz de toda la familia, mientras acurrucas en el sofá y tus programas de televisión favoritos a través de nuestras mantas de forro polar para hacer la siesta más suave y cómoda. Adecuado para uso en interiores y exteriores. En climas fríos, puede garantizar un calor continuo, especialmente en acampadas y picnics.
  • Piezas táctiles de la manta: hay tres tamaños a elegir (50 "x 40" -127 x 102 cm, 60 "x 50" -153 x 127 cm, 80 "x 60" -204 x 153 cm). Adecuado para niños, adultos, padres y abuelos. Adecuado para cama, sofá, camping, cine frío o viajes. Es muy adecuado para propietarios de casas con complejos estilos de decoración que necesitan relajarse en el avión. La habitación ofrece una sensación elegante. Protege tus lujosas camas y sofás de la suciedad y
  • Concepto de diseño único: las mantas te dan una sensación más transpirable y ligera que las mantas de algodón convencionales. Si mantiene el cuerpo caliente, mejora las puntadas limpias. La unión firme de las costuras y tiene un aspecto integrado con más buena resistencia estructural - El diseño reversible de doble cara te ofrece diferentes sensaciones de suavidad para mejorar tu sueño, mientras que el otro lado es liso y borroso.
  • Opciones de rendimiento de alta calidad: muy suave, excelente sensación al tacto, larga vida útil y mejor resistencia a la luz y a las manchas que otros edredones de algodón. Debido a la insuficiente elasticidad, las mantas se vuelven como el algodón con el tiempo. No se doblan. Mantiene la forma suave durante mucho tiempo. Ahorra tiempo con las microfibras de mantas suaves, que son resistentes al secado rápido y a las arrugas.
  • Instrucciones de lavado: fácil de limpiar, duradero, lavable a máquina o a mano, secado rápido, no usar lejía. El tiempo de entrega es de 7 a 15 días.
Mejor Cat Sofa
Cizen Furniture Protectors from Cats, Cat Dog Scratching Guard + Twist Pins, Best Protection from Pets Clawing Your Sofa Couch Chair Wall Door (5Pcs, 32Pins)
  • Furniture Protection: Cat Couch protector Works on Any Upholstered Furniture Like Couch, Chair, Carpet or car seat Cover, This Product Can Protect Them from Cat scratching or clawing
  • SIMPLE to use: No Tools necesaria to Install Our Furniture protector, Just Simply Clean and Dry The Surface, Then Install with scerw Pins to provide Protection, Tips: IF The Surface IS Leather, Wood & Glass, NO Dude Use Twist Pins
  • convenient & Effective: Cat Furniture Protectors Are Pliable, Flexible and Clear, que ES Lo suficientemente Thick to deter scratching and Flexible Enough to Bend Around the contours of Your Furniture, Stop Cat Claws from shredding Your Couch, también IT Will Not Damage The Appearance of Couch
  • Removable: Dog Cat Claw Guards Comes en Set of 5, You Can Protect More Sides of the Furniture Against Damage. and the Screw Fasteners Are Simple to Disconnect, también reused
  • Package & Service: 5 X Pet Couch protector + 32 * Screw Pins, Hope You Will Love Our Furniture Protectors, WE Shoulder The Risk and Back Them with Our money-back Guarantee IF You aren' T satisfecho with Our Product
Mejor Cat Sofa
Waymeduo Cat Sticky Paws Tape para Muebles, sofá, Pared, colchón Clear Anti Scratch Cat Deterrent Training Tape 4pcs Cat Scratch Furniture Protector Cat Couch Protector 30 * 45CM
  • Gatito travieso: nuestra almohadilla te brindará una forma de proteger tus muebles caros y detener el daño, aliviar tu mente y volver a la relación afectuosa con tu mascota.
  • Transparente e invisible: el diseño transparente garantiza que este protector no dejará refugio en sus muebles y mantendrá la belleza de sus muebles.
  • Doble refuerzo: este protector para muebles Cat Scratch tiene ALMOHADILLAS AUTOADHESIVAS. Puede colgarlo fácilmente en el pomo de la puerta y usarlo con el adhesivo ultradelgado de doble cara para mantenerlo en su lugar. O use los tornillos (20PCS) para fijarlo y ganó No te caigas.
  • Fuerte y flexible: los protectores del sofá son lo suficientemente gruesos para evitar arañazos y lo suficientemente flexibles como para doblarse alrededor de los contornos de sus muebles para que pueda cubrir todas las esquinas de su sofá ofreciendo una mejor protección. Estas cintas para rascar gatos funcionan como un verdadero defensor de los muebles.
  • Maximice la protección de los muebles: los protectores contra rasguños de muebles funcionan en cualquier mueble tapizado. Ya sea que se trate de un sofá, una silla, una alfombra o un sofá de dos plazas, este producto puede protegerlos de arañazos.
Mejor Cat Sofa
Navaris rascador para Gatos - Protector para Esquina de sofá o sillón - Afilador de uñas de sisal para Mascotas - para el Lado Derecho del Mueble
  • Protección: Regálale a tu gato esta práctica funda de fibras de sisal. Podrás colocarla en la esquina derecha del sofá para proteger el mueble.
  • Diversión: Con esta alfombra rascadora tus gatos y perros se lo pasarán bien mientras se afilan las uñas. ¡Tus muebles quedarán protegidos!
  • Sisal natural: La protección de la alfombra está hecha de sisal, un material ecológico con una gran resistencia. Este tejido aguantará hasta la más intensa sesión de rascado.
  • Material: La otra mitad de la tela está hecha de lino de color gris, por lo que combinará perfectamente con tus sofás. Simplemente pasa la solapa por debajo del cojín del sillón para ajustarla.
  • Cuidado del hogar: El forro contra arañazos cubrirá las esquinas de tu mueble, haciendo la función de los rascadores de poste tradicionales. ¡Tu gatito y tus muebles te lo agradecerán!

Amazon o Ebay

Amazon y Ebay son de hecho los dos gigantes del comercio electrónico y pueden contar con millones de usuarios que compran todos los días. En estas tiendas online puede encontrar el producto Cat Sofa y para comprobarlo haga clic en la página dedicada a los siguientes enlaces:

Cat Sofa puede estar disponible o entrante, sólo que en algunos casos ya no estará disponible, sin embargo, sólo tiene que leer los detalles de la ficha de producto para ver si volverá a estar a la venta en breve. La ventaja de Amazon es que usted puede contar con Prime, el servicio que reduce costos al hacer envíos gratuitos en muchos casos. Ebay, por otra parte, puede confiar en la garantía de aquellos que eligen paypal y varios anuncios de Cat Sofa como su método de pago.

Cupón de descuento

Si ya está considerando comprar en Amazon, le recomendamos que eche un vistazo a la página de cupones de descuento de Amazon para obtener una ventaja de precio adicional. Simplemente ingrese a este cupón de descuento para reducir el precio de su carrito de compras y luego obtenga Cat Sofa a un costo aún menor. Haga clic en el enlace de arriba para ver el procedimiento que le permite obtener esta promoción adicional.

Alternativas o productos similares

Si los detalles, la ficha técnica y la información obtenida de la lectura de las reseñas no le han convencido, puede encontrar alternativas a Cat Sofa. Dependiendo de sus necesidades y preferencias de marca, hay varias soluciones alternativas atractivas o productos similares disponibles que pueden realizar la misma función dentro de ciertos límites. Será leyendo los comentarios y opiniones de estos que usted entenderá si realmente pueden ser una opción a considerar.

Cat (22) Funda de almohada cuadrada personalizada para sofá, dormitorio, oficina, 45,72 x 45,72 cm
  • Tamaño del producto: aproximadamente 45 x 45 cm, impresión de doble cara, cremalleras ocultas, los insertos de almohada se pueden insertar y quitar fácilmente
  • Material del producto: nuestras fundas de almohada están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, suave, ligera, sedosa y duradera. La superficie tiene pelusa fina y el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando lo utilizas, lo que es muy adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Diseño del producto: hay exquisitos patrones impresos en ambos lados de la funda de almohada, lo que te permite decorar fácilmente el lugar que quieras, lo que te permite colocarlo a voluntad, sin tener que buscar el lado del patrón para ser decorado, esta hermosa funda de almohada es la decoración de tu hogar, hará que tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coche o oficina sea más hermoso
  • Lavado del producto: se puede lavar con agua fría o 40% agua tibia, lavar a mano y a máquina (no usar lejía ni planchar). Al limpiar la funda de almohada, se puede colocar por separado de otras prendas para evitar que otras prendas se desvanezcan y afecten a la belleza de la funda de almohada.
  • Uso del producto: nuestras almohadas son adecuadas para cualquier ocasión, pueden decorar su casa, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, en cualquier lugar, o como un regalo de casa para otros.
Cat (3) Funda de almohada cuadrada personalizada para sofá, dormitorio, oficina, 45,72 x 45,72 cm
  • Tamaño del producto: aproximadamente 45 x 45 cm, impresión de doble cara, cremalleras ocultas, los insertos de almohada se pueden insertar y quitar fácilmente
  • Material del producto: nuestras fundas de almohada están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, suave, ligera, sedosa y duradera. La superficie tiene pelusa fina y el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando lo utilizas, lo que es muy adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Diseño del producto: hay exquisitos patrones impresos en ambos lados de la funda de almohada, lo que te permite decorar fácilmente el lugar que quieras, lo que te permite colocarlo a voluntad, sin tener que buscar el lado del patrón para ser decorado, esta hermosa funda de almohada es la decoración de tu hogar, hará que tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coche o oficina sea más hermoso
  • Lavado del producto: se puede lavar con agua fría o 40% agua tibia, lavar a mano y a máquina (no usar lejía ni planchar). Al limpiar la funda de almohada, se puede colocar por separado de otras prendas para evitar que otras prendas se desvanezcan y afecten a la belleza de la funda de almohada.
  • Uso del producto: nuestras almohadas son adecuadas para cualquier ocasión, pueden decorar su casa, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, en cualquier lugar, o como un regalo de casa para otros.
Cat (9) Funda de almohada cuadrada personalizada para sofá, dormitorio, oficina, 45,72 x 45,72 cm
  • Tamaño del producto: aproximadamente 45 x 45 cm, impresión de doble cara, cremalleras ocultas, los insertos de almohada se pueden insertar y quitar fácilmente
  • Material del producto: nuestras fundas de almohada están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, suave, ligera, sedosa y duradera. La superficie tiene pelusa fina y el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando lo utilizas, lo que es muy adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Diseño del producto: hay exquisitos patrones impresos en ambos lados de la funda de almohada, lo que te permite decorar fácilmente el lugar que quieras, lo que te permite colocarlo a voluntad, sin tener que buscar el lado del patrón para ser decorado, esta hermosa funda de almohada es la decoración de tu hogar, hará que tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coche o oficina sea más hermoso
  • Lavado del producto: se puede lavar con agua fría o 40% agua tibia, lavar a mano y a máquina (no usar lejía ni planchar). Al limpiar la funda de almohada, se puede colocar por separado de otras prendas para evitar que otras prendas se desvanezcan y afecten a la belleza de la funda de almohada.
  • Uso del producto: nuestras almohadas son adecuadas para cualquier ocasión, pueden decorar su casa, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, en cualquier lugar, o como un regalo de casa para otros.
Cat (15) Funda de almohada cuadrada personalizada para sofá, dormitorio, oficina, 45,72 x 45,72 cm
  • Tamaño del producto: aproximadamente 45 x 45 cm, impresión de doble cara, cremalleras ocultas, los insertos de almohada se pueden insertar y quitar fácilmente
  • Material del producto: nuestras fundas de almohada están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, suave, ligera, sedosa y duradera. La superficie tiene pelusa fina y el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando lo utilizas, lo que es muy adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Diseño del producto: hay exquisitos patrones impresos en ambos lados de la funda de almohada, lo que te permite decorar fácilmente el lugar que quieras, lo que te permite colocarlo a voluntad, sin tener que buscar el lado del patrón para ser decorado, esta hermosa funda de almohada es la decoración de tu hogar, hará que tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coche o oficina sea más hermoso
  • Lavado del producto: se puede lavar con agua fría o 40% agua tibia, lavar a mano y a máquina (no usar lejía ni planchar). Al limpiar la funda de almohada, se puede colocar por separado de otras prendas para evitar que otras prendas se desvanezcan y afecten a la belleza de la funda de almohada.
  • Uso del producto: nuestras almohadas son adecuadas para cualquier ocasión, pueden decorar su casa, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, en cualquier lugar, o como un regalo de casa para otros.
Cat (21) Funda de almohada cuadrada personalizada para sofá, dormitorio, oficina, 45,72 x 45,72 cm
  • Tamaño del producto: aproximadamente 45 x 45 cm, impresión de doble cara, cremalleras ocultas, los insertos de almohada se pueden insertar y quitar fácilmente
  • Material del producto: nuestras fundas de almohada están hechas de fibra de poliéster de alta calidad, suave, ligera, sedosa y duradera. La superficie tiene pelusa fina y el tacto suave te hace sentir más cómodo cuando lo utilizas, lo que es muy adecuado para uso en interiores o exteriores.
  • Diseño del producto: hay exquisitos patrones impresos en ambos lados de la funda de almohada, lo que te permite decorar fácilmente el lugar que quieras, lo que te permite colocarlo a voluntad, sin tener que buscar el lado del patrón para ser decorado, esta hermosa funda de almohada es la decoración de tu hogar, hará que tu sofá, dormitorio, cama, sala de estar, coche o oficina sea más hermoso
  • Lavado del producto: se puede lavar con agua fría o 40% agua tibia, lavar a mano y a máquina (no usar lejía ni planchar). Al limpiar la funda de almohada, se puede colocar por separado de otras prendas para evitar que otras prendas se desvanezcan y afecten a la belleza de la funda de almohada.
  • Uso del producto: nuestras almohadas son adecuadas para cualquier ocasión, pueden decorar su casa, dormitorio, sala de estar, balcón, pabellón, sofá, silla, coche, en cualquier lugar, o como un regalo de casa para otros.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,58 out of 5)
Cargando...